Contestshipping * Fans
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


[T] mi primer y unico amor

+30
lari.
jose~
stef_espeon
Cami~Chan
Aurita-chan haruka
*~Dalia-Chan~*
may_shappire
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
yuri-chan
Barbariithax.14
Aika
Ameko
nanami
Utau
sair
josefitha18
gallet
Hana~chan
Tooru
Oridiana
ღ Fiore ღ
yumy
Rafa Uzumaki
vere-chan
Crisyy Bethany
Yue-chan
Mar.
Haruna
atsuko_sullivan
ivy
34 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Rafa Uzumaki Dom 27 Feb - 21:21

Hola! te quedo super genial el capi! me gusto mucho el hecho de que May derrotara a Harley de un solo ataque! Twisted Evil
espero actualizes pronto! [T] mi primer y unico amor - Página 3 21311
nos leemosn pronto! suerte con el fic! [T] mi primer y unico amor - Página 3 468929
Rafa Uzumaki
Rafa Uzumaki
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Masculino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/10/1995
Mi llegada : 16/02/2011
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 43

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Oridiana Lun 28 Feb - 18:27

Hola ivy,estaba leyendo los comentarios de mi fic y entre al link del tuyo, me gusto mucho [T] mi primer y unico amor - Página 3 572466 Espero la conti y ahora tienes una nueva lectora
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Tooru Vie 4 Mar - 11:46

Hola Ivy-Chan n.n
Bueno Paso a Leerlo Como me Pediste n.n
Esta Muy Bueno. Tienes una Trama Muy Interesante.
Recuerda antes de Subierlo Releerlo Una o Varias Veces. Todos los Errores Ortograficos o de Redacción Saltan a la Vista Si lo Haces n.n
Me Gustó Mucho Espero el Próximo Capitulo n.n
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ivy Mar 8 Mar - 15:36

KONNICHIWAA~~!! [T] mi primer y unico amor - Página 3 30978 hoy es el 10 cap. OwO
Gomene… [T] mi primer y unico amor - Página 3 981283 por no subir la conti antes enserio lo lamento es que he estado muuuy ocupada con las tareas y los exámenes ToT, pero el que presente hoy en tercera oportunidad (XD) lo paso con mínimo… “mínimo” un 100 XD
Hehehe bueno he aquí la conti XD:
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
cap. 10: una aparicion inesperada
-bueno, de hecho se utilizan tres pokemon en la primera ronda, y en la segunda dos- concluyo la castaña-
-¿quee? ¿Tantos pokemon en un solo concurso?… eso será un poco difícil u.u- dijo el peli verde adelantando su estrategia para el concurso-
-¿y entonces que harán ustedes chicos, van a entrenar?-pregunto la castaña dirigiendo su mirada a Solidad y a Harley-
-¿pues que no es obvio chulis? Obvio que yo si me voy a entrenar, quiero mi venganza contigo Twisted Evil , bueno, noos vemooos en el concurso~~!!- decía Harley mientras se iba corriendo del lugar-
-je-jeje el sí que es único n.nU- dijo May mientras se reía como de que él nunca había cambiado-
-bueno, yo me voy tengo que entrenar mas, y además no quiero perder más de su tiempo ¬w¬- dijo Solidad con un tono pícaro al final-
-S-Solidad,¿d-de qué hablas?-pregunto Drew muy nervioso y un tanto sonrojado-
-de nada, de nada, bueno… nos vemos en el concurso- dijo solidad para luego retirarse del lugar-
- ¿y tú que harás Drew?- pregunto la castaña muy curiosa-
-voy a entrenar, ¿y tú?- pregunto Drew de igual manera que la castaña-
-bueno~… en realidad voy a tomar un tiempo libre, pero… si quieres te puedo ayudar a entrenar, ¿Qué dices? ^-^-decía May tiernamente a Drew, mientras que Drew se le ponía la cara notablemente roja-
-¿pe-pero porque no vas a entrenar? Si el concurso es pasado mañana- pregunto muy extrañado y nervioso el peli verde-
- la verdad es que yo no necesito entrenar, dejemos eso a un lado y vámonos-dijo May mientras agarraba la mano de Drew que hizo que este se sonrojara-
Después de un tiempo May y Drew llegaron a la ciudad Shippou y en eso Drew se fue a entrenar mientras que May se fue a recorrer la ciudad
-haaaa!! -estirándose- hoy necesito checar a mis pokemon al Centro pokemon OwO, mejor voy de una vez – llegando al Centro pokemon- enfermera Joy~! ^-^ – Saludo May mientras se dirigía a Joy muy feliz-
-ha~! Hola May ¿Cómo estás?- pregunto muy amablemente la enfermera Joy-
-¿May?- se pregunto un chico misterioso que escucho accidentalmente la conversación-
- bien enfermera Joy ¿y usted?- pregunto la castaña de igual manera-
-también bien ^-^- dijo de igual manera la enfermera Joy-
-¿podría pedirle el favor de que cheque a mis pokemon si?-pregunto May mientras sacaba sus pokebolas y entregándoselas a la enfermera Joy-
- esta bien- dijo recibiendo las pokebolas- ven mas tarde por ellas ^-^- dijo la enfermera Joy para luego retirarse-
-gracias~!- Dijo de igual manera la castaña-
- haaaaa!!!! Tuuu!!!- grito el chico misterioso abalanzándose sobre la castaña-
-HAA??!! ¿QUE?!!- se asusto May muy sorprendida por el abrazo que recibió-
-MAAY!! TE EXTRAÑE TANTO ToT- decía el chico abrazando a May-
-¿Qué? ¿Sid?!!- pregunto muy sorprendida, ya que quien la estaba abrazando era uno de los que conoció en ciudad LaRosse, en uno de sus viajes con Ash-
-¿cómo has estado May? Tanto tiempo ha pasado, que cuando te vi, no te reconocí TwT- dijo el peli negro muy feliz y de igual manera-
- jejeje, bien, pero…. ¿Me podrías soltar por favor?- dijo la castaña un poco sofocada por el abrazo-
-no quiero~~!!- decía el pelo negro mientras más se pegaba a la castaña, de la nada apareció alguien atrás de él y le dio un golpe muy fuerte que casi lo deja en KO-
-te dijo que la soltaras idiota! Ù-Ú- dijo muy enfadado un chico detrás del peli negro-
DREW!! ¿Qué haces aquí?-pregunto muy sorprendida la castaña-
-lo que pasa, es que cuando te fuiste sentí un extraño presentimiento y decidí venir al Centro pokemon por que creía que eso ibas a hacer, y mira nadamás que coincidencia… llego y te encuentro con este muy pegado a ti ¬¬*- explico el peli verde muuuuy celoso y enojado XD-
-jejeje ^.^U -se reía nerviosamente la castaña-
-¿qué es lo que te pasa a ti? ¿Por qué me golpeaste?- pregunto el peli negro al peli verde muy molesto-
-por que no le hacías caso a May Ù-Ú- concluyo de la misma manera el peli verde-
-¿y quién te crees tú para golpearme y defenderla, su novio, guardaespaldas o qué?-pregunto Sid de igual manera-
- De hecho… si lo soy Ù-Ú-contesto molesto el peli verde, mientras que se fue a un lado de May y la abrazo por la cintura-
- jejeje ^///^U Drew, aquí no…-le susurraba la castaña a Drew muy nerviosa y avergonzada-
-NO ES CIERTO!! [T] mi primer y unico amor - Página 3 811649 - dijo mientras se fue a una esquina con un aura negativa-
-hehehe Sid…- antes de que la castaña continuara Drew lo interrumpió-
-bueno, nosotros nos tenemos que ir, adiós- se despidió muy felizmente por que había logrado su cometido-
Pasaron los días y ya era hora del concurso pokemon, en los camerinos estaban Drew, Harley, Solidad y… bueno May se había retrasado un poco ^-^U-
-donde estará May, ya va a empezar el concurso- preguntaba el peli verde muy impaciente-
-cálmate Drew seguro llegara pronto- trataba de calmarlo la peli rosada-
-¡YA LLEGUE CHICOS! - grito la peli castaña llegando a donde estaban sus amigos y tomando un poco de aire- lamento la demora ^-^- dijo con una de sus sonrisas mas amigables-
- ¿Por qué demoraste tanto?- pregunto Drew a la castaña-
-lo siento es que fue un cambio de planes a última hora jeje ^-^U- decía nerviosamente May- pero este no es el momento para eso, yo me voy, seré la primera en entrar ^-^ adiós- se despedía mientras caminaba hacia la puerta-
- buena suerte- se despedían los tres coordinadores al unisonó-
Lilian ya había presentado a los jueces así que siguió con el espectáculo (YO: espero que no les moleste que presente a los jueces, es que se me dificulta escribirlos XD)
- bien chicos, ¿están ya todos listos para ver a nuestros coordinadores en acción?- dijo Lilian con un micrófono en la mano-
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-gritaba el público eufórico-
- bien!! Así me gusta!!-grito Lilian entusiasmada-, bueno pasemos con nuestra primera coordinadora!!! Y ella hace dos años que no se presenta en un concurso pokemon, démosle la bienvenida a la princesa de Hoenn May!!-en eso se abre un telón donde aparece May con un vestido sencillo pero muy bonito-
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!- gritaban de igual manera los espectadores-
-bien!! Salgan ahora!! Blaziquen, Wartortle, Venusaur!!- grito mientras lanzaba unas pokebolas al cielo y un brillo salía de ellas, haciendo que los pokemon salieran y formaran una pose perfecta-
-woow!! May ha sacado a los tres tipos de pokemon iniciales de diferentes regiones, y como esta región no es muy común ese tipo de pokemon, esto se pondrá interesante chicos!- dijo Lilian muy entusiasmada-
todos se le quedaban viendo a May, pero ella no hacia absolutamente nada, tenía los ojos cerrados y la vista hacia abajo, luego May levanto la vista viendo a sus pokemon muy decidida de la nada los pokemon se empezaron a mover por su cuenta, Wartortle hacia Giro Rápido mientras lanzaba un ataque de burbujas, Venusaur se puso en medio del escenario esperando el momento indicado para hacer su ataque, Blaziquen estaba saltando de una burbuja en otra con el brillo de súper calor, en ese momento Venusaur utiliza planta loca y la empieza controlar juntando todas las burbujas arriba de su flor y luego lanzando un rayo solar para que todas las burbujas reventaran haciendo un hermoso brillo, luego Venusaur realizo un baile de Pétalos combinado con hojas navajas haciendo el escenario un campo de flores, en eso Wartortle aprovecho y utilizo giro de agua para bañar las hojas y los pétalos haciendo que brillen más de lo que ya estaban, después Blaziquen uso Súper calor, pero lo hizo en forma de circulo para que quedara arriba en el escenario, haciendo el escenario un campo de flores con los tres tipos de pokemon en medio del escenario, en el que todo el público se había quedado anonadado por tal espectáculo, incluso los jueces y coordinadores.
-esto ha sido un espectáculo, genial!! Ahora los jueces por favor- decía Lilian señalando a los jueces-
- eso ha sido realmente fascinante, me encanto que sin ninguna orden que diste tus pokemon hicieron un maravilloso espectáculo- felicito el Señor Contesta-
- ha sudo un extlaodinario trabajo me ha dejado con el ojo cuadlado- respondió el Señor Sukizu-
-ha sido un espectáculo hermoso, me encanto que estuvieras sincronizada con tus pokemon- dijo muy orgullosamente la enfermera Joy-
Bueno…-decía Lilian, pero fue interrumpida por que una luz verde apareció en el escenario, haciendo que todo el público y los coordinadores se quedaran viendo algo extrañados por la extraña aparición de esa luz, menos May quien ya savia de quien se trataba, mas no sabía el por qué había aparecido allí, luego de la nada salió un Celebi, acompañado de una pequeña niña castaña, que parecía como de 4 ó 5 años-…
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
bueno he aqui el capi 10, fin de la primera temporada [T] mi primer y unico amor - Página 3 800885
bueno, primero quiero pedir disculpas por no haber subido el capi u.u lo siento mucho [T] mi primer y unico amor - Página 3 981283
bueno, espero subir la segunda temporada pronto XD es que he estado muy ocupada u.u
buenoo~~ nos vemooos!!
Sayoooo~~!! [T] mi primer y unico amor - Página 3 506


Última edición por ivy el Mar 8 Mar - 23:16, editado 1 vez
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Haruna Mar 8 Mar - 15:49

Me encanto *k* aunque note unos errores >.< en la parte donde Lilliam dice : (si quieres no lo veas x3)
Spoiler:

y eso... bien, me encanto la conti ^-^ no me acuerdo quien es Sid, pero no me gusto que Shuu le hubiera pegado ¬¬~! gran conti *O* y como siempre me encanta ser la primera x3~! sigue con tus fics y con tus contis por que me encantan, yo te esperare ^o^
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Rafa Uzumaki Mar 8 Mar - 17:18

^^ hi!! te quedo super el capi! me encanto! como toda la historia! XD
jeje aunque tengo una duda ¿quien es la niña? no más bien ¿q haci alli? no mejor ignora las preguntas! espero conti!
nos vemos! [T] mi primer y unico amor - Página 3 252642
Rafa Uzumaki
Rafa Uzumaki
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Masculino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/10/1995
Mi llegada : 16/02/2011
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 43

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Yue-chan Mar 8 Mar - 17:37

WOOOOW LA CONTIII!!!!
ME DEJAS INTRIGADA!!!
GENIAL TU FIC!!!!!
ESPERO CON ANSIAS LA CONTIII!!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ivy Lun 14 Mar - 13:08

Kooooniichiiwaaa~!! Chicos y chicas!! :3 bueno, como ya había dicho, esta es la segunda temporadaaaa~!! [T] mi primer y unico amor - Página 3 800885 bueno he aquí el capítulo 1 de la segunda temporada [T] mi primer y unico amor - Página 3 800885 :
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
Cap. 1: La pequeña niña
Todos los espectadores, coordinadores y jueces, quedaron impresionados por la repentina aparición del Celebi y la pequeña niña que lo acompaña, Celebi volteo a todos lados ya que parecía que buscaba algo, y lo encontró, al ver al que estaba buscando fue volando a toda velocidad a esa persona, que era nada más ni nada menos que May, el pequeño Celebi se abalanzo haciéndola caer al piso y acurrucándose mucho con ella, que deja a nuestra coordinadora muy confundida.
-¿E-es un Celebi? Que hace un Celebi en la región Isshu- se preguntaban los 3 coordinadores que estaban en la sala de espera de los coordinadores-
La pequeña niña que iba acompañada del Celebi estaba aun flotando en el aire ya que la tenía con sus poderes psíquicos deteniéndola, hasta que la bajo muy cuidadosamente, haciendo que la niña este de rodillas en el suelo, que después de ser bajada por Celebi se desmallo por que se le veía muy agotada, en eso May fue corriendo hacia la niña y la cargo para luego retirarse con la niña en la sala de espera. Al llegar, May la acostó en una banca de allí poniéndole un pañuelo mojado en la cabeza y poniéndole una frazada.
-¿cómo es que esa niña ha llegado aquí con un Celebi? Se supone que no hay uno solo en esta región- Dijo Drew mientras se acercaba a May, y ella aun seguía con el Celebi abrazándola-
-no lo sé… será que es una niña del pasado o futuro, lo que más me sorprende es que Celebi haya traído a esa niña y no se haya alejado-dijo May muy seria-
-¿a qué te refieres con que haya huido?- le pregunto Drew a May muy confundido-
-lo que pasa, los Celebi no se le acercan a personas que no conocen, sino se esconden de ellos, pero este Celebi debe conocer a la niña porque aun sigue aquí-decía May de la misma forma-
-bueno, ese es un misterio ya resuelto, pero si dices que los Celebis nada más se acercan a los que ya conocen, a ti te lo paso por que se quién eres, pero… ¿qué hace abrazándome a mí?-dijo Drew muy confundido por que Celebi lo había abrazado a él-
-bueno eso no lo sé…-decía May muy confundida- tal vez…-estaba reflexionando la situación- este niña sea del futuro ya que te conoce, esta niña también debe de conocerte aquí-
En eso la pequeña niña se despierta y lo primero que ve al despertares a May, junto con Drew y Celebi, de verlos, reconoció a alguien y salto hacia el
-PAAPAAAA~!! –Grito mientras abrazaba a Drew, que hizo que todos los coordinadores del lugar quedaran sorprendidos, y eso incluía a May-
-¿Q-QUEE?-grito Drew muy sorprendido que la pequeña niña lo haya abrazado a él y le dijera Papá, mientras que May se le quedaba viendo fuera de onda- esta bromeando, esta bromeando, es solo una pequeña niña-decía Drew a todos los coordinadores que estaban ahí y todos volvieron a ver a la pantalla para ver a los coordinadores, pero Solidad y Harley no estaban muy convencidos que digamos-
-D-Drew… ¿ella es tu hija entonces?-dijo May muy conmocionada-
-n-no es lo que crees May, y lo que dijiste anteriormente de que esta niña es del futuro- le decía Drew a May mientras trataba de convencerla moviendo sus manos en forma de negación-
- ¡no me llamo niña! Mi papa del futuro me dijo que tú me habías puesto el nombre que tu habías elegido hace mucho tiempo-decía la pequeña inflando los cachetes de aire muy ofendida-
-el nombre que yo… había elegido desde hace tiempo…-decía Drew mientras reflexionaba lo que había dicho la niña- mmm… será que tú te llamas… ¿Dafne?- le pregunto Drew que hizo que la pequeña asintiera con la cabeza-
-¿entonces eres una persona del futuro verdad?- le pregunto May a Dafne, que hizo que esta asintiera- aaww~! Que lindura de niña~!- decía May mientras la abrazaba cariñosamente- ¿y tu mama como se llama?-le pregunto May a Dafne-
-bueno, a mi mamá se llama “May” en el futuro no la he visto hace tiempo por que se había ido a buscar algo, y mi papá tenía un trabajo importante que hacer, así que le pidió de favor a Celebi para que me trajeran a este pasado con mamá y papá para que me cuidaran-finalizo Dafne, haciendo que May y Drew se sorprendieran más-
-e-entonces… ¿May es mi esposa, y tu mi hija?- pregunto Drew a su pequeña niña, que hiso que esta asintiera, y los dos coordinadores se sonrojaran demasiado-
-¿he? ¿Por qué se sonrojan los dos?-pregunto la pequeña Dafne viendo como estaban de rojos sus dos padres-
-e-este… lo que pasa es que la que te está cargando… es May, tu mamá…-le explico Drew a Dafne, que hizo que la pequeña niña volteara a ver a May y la reconociera para darle un abrazo-
-mamá~! Mamá, mamá, mamá, mamá~!!-decía la pequeña niña mientras lloraba y abrazaba fuertemente a May-
-ya-ya, no llores Dafne-decía May dándole unas palmaditas en la espalda para que se tranquilizara-
-el turno que sigue es para Drew- dijo un hombre que había entrado a la sala donde los coordinadores-
-bueno, es mi turno, nos vemos-decía Drew mientras se retiraba despidiéndose de May y su hija-
-suerte~!- dijeron madre e hija al unisonó-
- bueno este es nuestro último concursante, por favor denle una bienvenida a Drew~!-gritaba Lilian muy emocionada mientras que Drew entraba al escenario-
-salgan! Roserade, Butterfree y Absol!- Grito Drew mientras lanzaba unas pokebolas al aire y salía un brillo de ellas haciendo que los pokemon salgan muy elegantemente-
-miren~! Otro coordinador que tiene pokemon raros, esto será interesante- dijo Lilian muy emocionada-
- ¡Roserade baile de pétalos y hojas navaja, Absol chorro de agua y Flash y Butterfree psíquico- ordeno Drew a sus pokemon, Absol había bañado de agua los pétalos y hojas de Roserade y uso Flash para que el agua brille, haciendo un hermoso arcoíris y Butterfree uso su psíquico para que el arcoíris tomara una forma diferente haciendo que todo el escenario resplandeciera con el color del arcoíris y poniendo a sus pokemon en medio del escenario muy elegantes-
-¡woow~! ¡Hermoso~!- dijo Lilian anonadada por los colores que resplandecían en el escenario y los pokemon de Drew- bueno… ahora que dirán nuestros Jueces-
-es ha sido un espectacular trabajo con tus pokemon, me gusto mucho la conexión que hay entre tus pokemon juntos y tu- concluyo el Sr. Contesta-
-eso ha silo genial- concluyo el Sr. Zukizu-
-eso ha sido una hermosa presentación, está más que claro que tus pokemon y tu tienen una relación indescriptible y todos tus pokemon están de buena salud- finalizo la enfermera Joy-
- bueno, con eso hemos llegado al ultimó coordinador del día, solo esperen unos minutos mas, y los resultados estarán en la pantalla, después de pasar un tiempo, Lilian se volvió a anunciar- damas y caballeros aquí están los resultados- dijo mientras señalaba la pantalla de arriba-

Continuara…
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
Hahahaha soy mala Twisted Evil bueno aquí he terminado mi primer capi de la segunda temporada… espero que les hay gustado ^-^
Yo me despido, y les aviso que pronto voy a poner mas dibujos *o* hahahaha para que vean como se ven May, Drew y Dafne juntos *///* la linda familia juntooos, y para que vean como se parecen XD hehe bueno yo me despido
byye byye
[T] mi primer y unico amor - Página 3 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Haruna Lun 14 Mar - 14:02

Me encantoª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.< bueno como siempre la primera
por suerte alguien no me gano T-T mi coment por ahora sera corto por si acaso si alguien me gana xd
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Yue-chan Lun 14 Mar - 14:21

WOOOW ME ENCANTO!!!
NO ME ESPERABA ESO!!!
GRAN CONTIII IVY-CHAN!!!
SIGUE ASÌ!!!
TE FELICITO MUCHO!!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Rafa Uzumaki Lun 14 Mar - 16:07

eso me tomo por sorpresa, encerio no esperaba eso...
jeje te qdo genial!
espero conti! suerte!!
sayoo! [T] mi primer y unico amor - Página 3 468929
Rafa Uzumaki
Rafa Uzumaki
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Masculino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/10/1995
Mi llegada : 16/02/2011
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 43

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Oridiana Lun 14 Mar - 18:54

¿La hija de Drew y May? Eso si que no se me habia ocurrido, me pregunto que habra pasado con May del futuro. Me encanto la conti [T] mi primer y unico amor - Página 3 751655
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ivy Jue 17 Mar - 12:55

KOOONIIIICHIIIIIIIWAAAA~~~!!!! CHICAAAAAAS Y CHICOOOOS!!! [T] mi primer y unico amor - Página 3 800885 hoy no les traigo conti [T] mi primer y unico amor - Página 3 865486 ...
pero les traigo DIBUUUJOOOOS!!! [T] mi primer y unico amor - Página 3 751655
espero que les guste como a mi me gustaron, algunos no tienen tanto color por que no he comprado colores [T] mi primer y unico amor - Página 3 865486 estos dias no tengo dinero [T] mi primer y unico amor - Página 3 865486
bueno como ya habia dicho espero que les gusten, batalle un poco ^-^U
hehehe bueno yo me booy, y como ya saben, como la imagenes no salen, pues aqui esta el link de l pagina ^-^, si algunos no tienen Face me envian un MP y yo les contesto ^-^ buenoo aqui estaa:
Spoiler:
espero que sean de su agrado (hehehehe creo que ya lo repeti como 3 ó 4 veces, perdon [T] mi primer y unico amor - Página 3 450318 )

Explicaciones:
1-la pequena que esta con Celebi es la pequeña Dafne
2- la del vestido blanco es May XD pero como esta vestida en el concurso
3- es Drew, pero a el no le gusta vestirse de forma extrabagante, osea que es su ropa normal (jeje lo se [T] mi primer y unico amor - Página 3 450318 no se inventar ropa XD)
4- y como se nota a primera vista XD es la linda familia *0* esta foto me encato *0* no crei que me haya salido de esa manera XD

bueno sin mas que decir...
Matta nee~~!!
[T] mi primer y unico amor - Página 3 506
[T] mi primer y unico amor - Página 3 477155
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por yumy Dom 20 Mar - 19:55

muy linda conti ami tambien me tomo por sorpresa
Awwww me dio ternura los dialogos de Dafne *o*
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Hana~chan Vie 25 Mar - 21:28

hola soy una nueva lectora reportandose [T] mi primer y unico amor - Página 3 30978 ya lo habia empezado a leer pero no me habia pasado a comentar jejeje [T] mi primer y unico amor - Página 3 929326 bueno a lo k vengo esta genial me encanto la trama en serio sigue asi Ivy-onesaan [T] mi primer y unico amor - Página 3 506 (si te puedo llamar asi no??) bueno espero el siguiente capitulo, pero antes de eso queria decirte k no puedo ver las imagenes [T] mi primer y unico amor - Página 3 627766 tengo face pero no me deja verlas, pork quien sabe, no podrias subirla en otro lugar o me dirias como las puedo ver [T] mi primer y unico amor - Página 3 981283 espero k me ayudes de verdad kiero ver tus dibujos [T] mi primer y unico amor - Página 3 293497

??:Tu siempre con lo mismo k pork no te dejan ver las cosas k tu quieres siempre andas en las mismas
yo:calla vasallo, yo decido lo k hago
??:si aja la otra vez no tenias ni la menor idea de k escribir y adivina a kien le fuiste a preguntar ¬¬
yo:a quien??
??:(caida estilo anime [T] mi primer y unico amor - Página 3 957640 ) de verdad no te acuerdas!!??
yo:nop [T] mi primer y unico amor - Página 3 849490
??:ay olvidalo, ya decia k a buen arbol me arrimo [T] mi primer y unico amor - Página 3 450318
Como sea sigue asi amiga y se k te quedara muy padre y si me ayudas jejeje, bueno Nos Estaremos Viendo
Hana OUT!!! [T] mi primer y unico amor - Página 3 479729 [T] mi primer y unico amor - Página 3 252642 [T] mi primer y unico amor - Página 3 30978
Hana~chan
Hana~chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/04/1998
Mi llegada : 24/12/2010
Mis Mensajes : 118
<b>Listones</b> 15 <b>Medallas</b> 221

http://larguemonos-de-aquii.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ivy Sáb 9 Abr - 22:47

KONIICHIIWAAA~~!! [T] mi primer y unico amor - Página 3 572466 como están chicos y chicas? ^o^ bueno espero que bieeen!! Aquí les traigo el segundo capi de la segunda temporada (jejeje ya sé que fueron muy poquitos capítulos, pero cambio d temporada por que se alterna la historia XD) [T] mi primer y unico amor - Página 3 572466 bueno… también lamento haberme tardado tanto tiempo… es que he estado ocupada por que necesitaba presentar exámenes en tercera D:… y ahora estoé en temporada de exámenes D: … lo lamento… bueno he aquí la contii Very Happy .
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
cap. 2 la ganadora del concurso
-¡¡bueno aquí están los ocho coordinadores que pasaron a la segunda ronda!!-dijo Lilian mientras en la pantalla que señalaba salían los coordinadores que eran:
May
Solidad
Drew
Heissel
Laura
Harley
Rolando
Ramiro
-bueno chicos y estos son como van a estar acomodados para la segunda ronda- dijo Lilian de igual manera, y los contrincantes eran:
May—Rolando (primera ronda)
Heissel—Drew (segunda ronda)
Ramiro—Harley (tercera ronda)
Laura—Solidad (cuarta ronda)
-bueno, es hora de la segunda ronda… ¿ambos coordinadores están listos?-pregunto Lilian viendo a ambos coordinadores que estaban en las esquinas del campo de batalla, que después de la pregunta asintieron- ¡¡bien!! ¡¡Que de inicio!!-
-¡¡salgan!! Emonga, Virizion!!- Grito el coordinador lanzando 2 pokebolas al aire-
-¡ok! ¡¡Salgan!! ¡Skitty, Kurumiru!- dijo May lanzando 2 pokebolas al aire-
-no creas que por ser una cara bonita te daré ventaja-dijo el coordinador con un tono de superioridad con los ojos cerrados-
-no quería que hicieras eso, ya que ganare esta ronda-dijo May mientras veía al coordinador del otro lado de la arena de batalla- ¡bien… ahora!- grito mientras sus pokemon tomaban sus posiciones-
-¡Emonga, Virizion arriba!-grito el coordinador varón mientras sus pokemon le obedecían- ¡ahora Virizion hojas navaja, Emonga impactrueno!-
-¡¡wooow!! ¡Miren eso! Virizion lanzo sus poderosas hojas navaja mientras Emonga les lanza un impactrueno haciendo una combinación fabulosa!-dijo maravillada Lilian por la combinación que izo el chico-
-buena combinación… ¿están listos?-pregunto May a sus pokemon mientras ellos asentían-¡ok! ¡ahora!-grito mientras Kurumiru saltaba a la cola de Skitty, y esta lazara a Kurumiru en el aire-¡ahora Kurumiru!-Grito May mientras Kurumiru lanzaba su hilo de telarañas por todo el escenario haciendo que los pokemon del otro coordinador quedaran trapados por la red y haciendo el escenario más reducido- bien…-susurro para ella misma- ¡ahora Skitty!-ordeno a su pokemon haciendo que este diera un gran salto y utilizara tormenta dañando mucho a sus contrincantes-
-¡no! ¡Emonga, Virizion!- grito mientras veía a sus pokemon tirados en el suelo en K.O.-
-…-veían pasmados Lilian, los coordinadores, los espectadores, incluyendo a los jueces de la rápida derrota de el coordinador- ¡bueno!-reacciono Lilian- esto ha sido mucho más rápido de lo que pensé, este es el final de la primera ronda, así que…¡ May ha ganado la primera ronda!-
-YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY- gritaron todos los espectadores muy emocionados-
Y así los coordinadores fueron pasando hasta que quedaron los cuatro semifinalistas que son: Harley vs May y Drew vs Solidad
-hay chulis al fin mi venganza de mi última derrota… esta vez ganare ¡¿entendiste?!-Grito Harley muy decidido a ganar-
-te escuche… pero ya veremos si eso se puede, claro está- dijo May moviendo su dedo índice en forma de negación y guiñándole un ojo-
-HAAAYYYY me choocaaaaas~!!-mordiendo su pañuelo como típicamente lo hace-ya veremos May-
-bien coordinadores, ¿listos?... ¡EMPIEZEN- Dicho esto de Lilian la cuenta regresiva del reloj había empezado y nuestros coordinadores habían sacado sus pokemon-
-ok Cacturne utiliza agujas y Wigglytuff utiliza bola sombra-dijo Harley a sus pokemon para que luego estos obedecieran-
-¿listos?... ¡ahora!-grito May para que sus pokemon lo esquivaran muy elegantemente haciendo lustre de su piel y elegancia, luego de eso Kurumiru lanzo hojas navaja al techo, para que luego esas mismas hojas cayeran en picada haciendo un gran daño a su oponente, mientras Skitty usaba doble filo, haciendo que las hojas que iban cayendo la siguieran consiguiendo un hermoso espiral de hojas detrás de ella volviendo a golpear a sus contrincantes dejándolos en K.O.-
-baya!... eso si ha sido impresionante…y la ganadora de esta ronda es May!! –anuncio Vivian muy entusiasmada-
-En el camerino de los coordinadores-
-vaya… May si que ha mejorado mucho desde que se retiro hace dos años y es mejor que nunca, ¿no es así Drew?-le dijo la coordinadora peli rosada a Drew-
-si-contesto Drew, y es todo lo que pudo decir porque May había vuelto al camerino- felicidades May ^-^-se dirigió a la peli castaña muy sonriente-
-¡¡gracias!! :3 –dijo la peli castaña-
-¡¡Mamá~!! –Dijo Dafne saltando hacia May- eres una gran coordinadora ¡eres la mejor!^-^
-jejeje gracias Dafne ^-^-correspondiendo el abrazo de Dafne-
-Ma-¿MAMÁ?-pregunto Solidad muy impactada por lo que había dicho la pequeña niña-
-Jejeje- de reían nerviosamente May y Drew- es una larga historia, luego te la contamos Solidad-dijeron May y Drew al unisonó-
-bueno, en fin, si que has mejorado mucho desde la última vez-dijo Solidad a May- además sin decirle exactamente a tus pokemon que hacer ellos saben que, eso es para mucho entrenamiento ^-^-
-jejeje… -se reía nerviosamente May por las palabras de Solidad-
-¡bien! ¡Que pasen los siguientes coordinadores por favor!-anuncio Vivian desde su posición-
-parece que ya nos toca Solidad ^-^U –dijo Drew apresuradamente antes de que May respondiera- ¿nos vamos?-
-am… si ^-^-dijo Solidad para luego irse junto a Drew al escenario-
En el escenario…
-bien, nuestros coordinadores ya están en su posición, así que… ¡empecemos! –anuncio Vivian mientras la cuenta regresiva del reloj iniciaba-
En una esquina estaba Drew con Flygon y Masquerain y en otra estaba Solidad con Slowbro y Pidgeot.
-y el ganador de esta ronda es Solidad- anuncio Vivian por el micrófono (perdón si no puse la batalla pero era obvio que Solidad ganaría XD)-
En los camerinos…
-papa perdió [T] mi primer y unico amor - Página 3 423679 -dijo Dafne desanimada-
-no pasa nada-dijo May cargando a Dafne- el no se desanima por una cosa como esa, ni tu tampoco ¿ok? ^-^-le dijo dulcemente a su linda niña-
-bien ^-^-dijo la pequeña ya con mas ánimos, de la nada entra Drew y lo primero que hace es dirigirse a su familia- ¡Papá~! –dijo mientras que estiraba sus brazos como señal de que la cargara-
-hola Dafne ^-^-dijo Drew cargando a la pequeña niña-
-¡¡eres el mejor!! No te desanimaste por una derrota como esa y por eso te quiero-dijo Dafne mientras abrazaba a su padre-
-muchas gracias- dijo Drew para luego corresponder el abrazo, y May sonriendo a un lado de ellos-
-bien… yo me tengo que ir ^-^ ya es mi turno-dijo May para luego retirarse del lugar-
En el escenario solo faltaba un minuto para que terminara y May iba a la cabeza de Solidad
-bien, ¡Skitty y Kurumiru! ¡Ahora! –Dijo May mientras Kurumiru subió al lomo de Skitty y esta utilizo Doble filo y al hacer esto Kurumiru utilizo hojas navajas para así que sus contrincantes quedaran en K.O.-
-¡¡¡¡y la ganadora del Concurso es May!!!! –Grito Vivian al ver a la ganadora y entre los jueces entregarle su primer listón de la región Isshu-
Afuera del estadio…
-mamá eres la mejor~! [T] mi primer y unico amor - Página 3 939602-dijo la pequeña niña abrazando a su mamá-
-si estuviste muy bien en el escenario-le dijo el peli verde a May-
-muchas gracias [T] mi primer y unico amor - Página 3 761136 -dijo May para luego corresponder el abrazo de Dafne-
-bueno, ¿nos vamos?- le pregunto Drew a su esposa e hija-
-si pero antes-dijeron madre e hija al unisonó- … vamos a comer ¿sí? [T] mi primer y unico amor - Página 3 10483 -en eso Drew se cae al estilo anime-
-se nota que si son madre e hija jejeje [T] mi primer y unico amor - Página 3 450318 -dijo Drew para luego levantarse- … ok, primero vamos a comer-
-¡Esperen! –se escucho la voz de dos chicas misteriosas al unisonó detrás de ellos-
-¿he?-preguntaron la feliz familia para luego voltear a ver a las chicas-
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
YAAAAY~~!! [T] mi primer y unico amor - Página 3 21311 ya acabe el capi y… uf, si que fue mucho [T] mi primer y unico amor - Página 3 450318 bueno he aquí unas preguntas y el que adivine un premio especial!!
Aquí están:
¿Quiénes son esas chicas?
¿Que pasara en el siguiente episodio?
¿Qué será con la comida de la madre y de la hija? XD
Este concurso el que logre adivinar tan siquiera una pregunta de estas les enviare un MP y...¡¡aparecerá en el siguiente capi!! [T] mi primer y unico amor - Página 3 293497 ¿Qué os parece eso? XD
Bueno me despido…
Matta nee~~!!
[T] mi primer y unico amor - Página 3 506
[T] mi primer y unico amor - Página 3 477155


Última edición por ivy el Sáb 9 Abr - 23:53, editado 1 vez
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Haruna Sáb 9 Abr - 23:24

Me ecnanto :3 el mejor de todos que eh visto e_e
uu me tinca que ese Harley es *** xDDD y yo creo que todos creen eso
antes de responder las dificiles pregunta...
todos los que escriben fics al final ponen preguntas xDD
¿Quiénes son esas chicas?
Bueno puede ser cualquiera, Kasumi y Hikari, tal vez unas antiguas amigas y contrincantes
¿Que pasara en el siguiente episodio?
como siempre Misterio >o<
¿Qué será con la comida de la madre y de la hija?
"su busqueda no ah tenido resultado" xDDDD
bueno... pobre Restaurant que las admitio, quedo en quiebra por quedarse sin municiones xDDD
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por yumy Dom 10 Abr - 10:41

me gusto la conti y ke ganara May pero yo queria ke ganara Drew [T] mi primer y unico amor - Página 3 806683 yo si lo consideraria creible ke Drew puede ganarle
a Solidad pero bueno XD y me dio mucha ternura Dafne cuando
abrazo a May [T] mi primer y unico amor - Página 3 939602
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Rafa Uzumaki Dom 10 Abr - 22:31

nooooo! qiienes eran esas chicas!!!???
noooo iio qeriia saber!!!
UAAAA!!
*nif nif* bue...bueno creo q es ho...hora de animarme!
y dejar los gritos!
SI!!
jaja
primero: me gusto mucho! si!
segundo: estoii ansiiso por ver conti!
y último: suerte! estuvo genial!
otra vez quiero ver conti!
sauoooooo! cuidate muchisimo! n.n
lol! [T] mi primer y unico amor - Página 3 468929
Rafa Uzumaki
Rafa Uzumaki
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Masculino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/10/1995
Mi llegada : 16/02/2011
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 43

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Hana~chan Mar 12 Abr - 20:00

yo: buaaa k padre esta me encanto *-*
??: ay ya calmate
yo: callate ¬¬
Ivy-onechan te quedo muy bonito y casi me muero de la ternura cuando salio lo de las partes familiares (??: no es mentira, se desmayo y me costo llevarla a la cama [T] mi primer y unico amor - Página 3 423172 ) me encato cuando llega May y Dafne la abraza o cuando Drew llega de su derrota y Dafne lo anima mas. Ah fue hermoso. Te quedo genial y espero k subas conti pronto onechan Nos Vemos Luego
Bye [T] mi primer y unico amor - Página 3 958458

yo: ahh me encanto X3
??: ya calmate u.u
yo:por k no puedes ser mas amable
??:pork no soy a si
yo: malo Sad
Hana~chan
Hana~chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/04/1998
Mi llegada : 24/12/2010
Mis Mensajes : 118
<b>Listones</b> 15 <b>Medallas</b> 221

http://larguemonos-de-aquii.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Yue-chan Miér 13 Abr - 16:00

Me encanto!!!!
Un super capii!!!
Espero la contiii rapido
xq yo tngo 0 en pasciencia
Bueno! Te Cuidas!
}
B
ye!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por gallet Miér 13 Abr - 19:46

Hola!!!
tu fic esta super bueno , esta super lindo
me encanto la historia Smile
lo único malo son las pequeñas faltas de ortografía
bueno espero la conti!!!!
cuidate [T] mi primer y unico amor - Página 3 293497
bye!!
Smile
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por atsuko_sullivan Sáb 16 Abr - 23:47

ivy-chan! porfin me puse al corriente [T] mi primer y unico amor - Página 3 21311 wiii
oye ya vamos a dormir mira que hora son!
no importa [T] mi primer y unico amor - Página 3 627766 si se trata de ivvy-chan no importa entendiste ¬¬*
¬¬** no me retes mocosa ¬¬ no estoy de humor
O.O ya me di cuenta..... TT.TT me dijiste mocosa.... snif
O.O lo siento! me ire a dormir estoy diciendo cosas que lastiman
vae! bueno al fin me puse al corriente amiga mia! me super encanto el trama y como cuando empezaste pondre me SUPERHIPERMEGAFASCINOELSUPERMEGAGRANDIOSODELTRAMA! jeje ´n.n bueno espero conty! (ahorita que me devolvieron mi lap n.n) bueno nos leemos sayoo
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Mar. Miér 20 Abr - 16:07

Que mal Xiomara ¿como te has desaparecido tanto?
U.u lo siento!!! *0* por otro lado me encantaron los capítulos y los dibujos los ame!
Enserio... ya quiero leer el otro capitulo! Very Happy
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ivy Jue 28 Abr - 18:32

YAAAAY~~!! ALFIN CONTII~~!! [T] mi primer y unico amor - Página 3 506 lo sé… me he tardado mucho u.u… lo siento mucho de verdad [T] mi primer y unico amor - Página 3 981283
Wooow [T] mi primer y unico amor - Página 3 42812 tuve 11 comentarios [T] mi primer y unico amor - Página 3 42812 ni yo me la creo x3…
Cambiando de tema… me honra mucho que haya nuevos leyentes [T] mi primer y unico amor - Página 3 800885 con mucha emoción les doy bienvenida a mi fic ^w^… y a los que no habían estado por razones personales también les doy la bienvenida [T] mi primer y unico amor - Página 3 506
Bueno, para ya no aburrirlos con mis comentarios he aquí la conti~!! [T] mi primer y unico amor - Página 3 506
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
Cap. 3: nuevas rivales aparecen Very Happy
-¿se les ofrece algo?-pregunto May a las 2 chicas que les habían gritado a ella y a su familia-
-bu… bueno, nosotras quisiéramos… ¡retarlos a una batalla pokemon!- dijeron las dos chicas al unisonó-
-emm… está bien si ustedes quieren ^-^-dijo la castaña en un tono muy dulce-
-muchísimas gracias-dijeron las dos chicas al unisonó-
-mi nombre es Haru mucho gusto en conocerlos ^-^-dijo una de las chicas, ella vestía con una falda y blusa, con una manga corta y otra larga, negras con detalles rosas, tenía el cabello castaño y largo con unos ojos de igual color y tez blanca-
-mi-mi nombre es Ivy… mucho gusto- dijo la segunda chica un poco nerviosa, venia vestida con una blusa larga de color blanco y un pantalón que le llegaba a mitad de la rodilla y el pie de color negro, tenía la cabellera café obscuro y unos ojos de color café claro y tez blanca (nee ya sé que me puse en este capi ^-^U pero nadie participo en el pequeño concurso que deje por ahí D: así que no tenía otra opción T-T, pero así conocerán una parte de mi xD)-
-yo quisiera pelear con la señorita May… aunque no lo crea soy una gran fan suya, mi sueño siempre ha sido poder tener una batalla con usted-dijo la chica llamada Haru hacia May- y mi amiga quisiera pelear con el señor Drew ya que ella es una fan de él ^-^-concluyo la castaña mientras su otra amiga se ruborizaba un poco-
-por favor no utilicen tanta cortesía pueden llamarnos por nuestros nombres, no hay problema ^-^-dijo May un poco ruborizada por la cortesía de las chicas-… bien yo empezare para la batalla…¿te molesta Drew?- pregunto la castaña al peli verde-
-no, claro que no hay ningún problema, ustedes empiecen- dijo Drew con un tono amable y regalándole una sonrisa a May-
-sera una batalla de 6 vs.6 ¿está bien? –pregunto la oji café-
-me parece bien… entonces yo sacare el primer pokemon… ¡¡ve… Munchlax!! –dijo May lanzando una pokebola al cielo y haciendo que de este saliera un pokemon gordito de color verde un poco de amarillo-
-Munchlax~~!! ^o^!! –grito el pokemon muy entusiasmado-
-ok yo sigo… ¡¡ sal de ahí Mijumaru!! –dijo la otra castaña haciendo lo mismo que May pero ahora salió un pequeño pokemon azul con blanco y con una pequeña concha amarilla en su pecho-
-Mijuma~~!! –dijo el pokemon azulito igual de entusiasmado que Munchlax-
-bien, Mijumaru ¡¡placaje!!-dijo Haru mientras su pokemon obedecía la orden-
- ahora Munchlax-dijo May a su pokemon que este esquivo el ataque y utilizo un Golpe Centrado dando en el blanco al rival, haciendo que quedara un poco dañado- Woow, sí que has entrenado mucho a tu pokemon-dijo sorprendida por que el pokemon de su rival aguanto mucho el golpe-
-muchas gracias, he entrenado mucho a Mijumaru para poder entrar en los concursos-dijo la oji cafés muy orgullosa de su pokemon- pero aun no acaba…¡¡Mijumaru, utiliza el acua jet y combínalo con concha filo!!-dicho eso el Mijumaru de Haru obedeció haciendo que la concha filo quede delante del acua jet haciéndolo aun mas poderoso que lo normal-
-sí que es buena- susurro para si mismo Drew-
-Munchlax- dijo la oji zafiro a su pokemon que este trato de esquivarlo, pero no pudo ya que el pokemon de la rival lo siguió hasta darle en el blanco- ¡No, Munchlax!... bien, no me dejas otra opción… ¡Munchlax Metrónomo!-dicho eso el pokemon obedeció, y al terminar lanzo un poderoso rayo, haciendo que el pokemon rival quedara en K.O.-
-Mi-¡Mijumaru!... regresa –dijo Haru para luego meter a su pokemon a su pokebola- lo hiciste bien amigo-
-Regresa-dijo May para regresar su pokemon al la pokebola- mereces un descanso-… ok… ¡sal, Kurumiru!-aventando la pokebola hacia arriba que de allí sale un pequeño pokemon de color verde que parece gusanito (Yo: :3 a mi me encanta este pokemon por eso se lo puse de pokemon a May x3)
-bien… ¡sal de ahí Churine!-dijo Haru lanzando una pokebola al cielo que de esta salió un pequeño pokemon parecido a un capullo de una flor-
-¡¡kyaa~~!! ¡Que lindura~~!-dijo May embelesada por el pequeño pokemon de su contrincante-
-muchas gracias ^-^-agradeció Haru por los halagos que había dicho May-pero lo lindo no es lo único tiene, por que también es muy fuerte n-o... ok ¡Churine semilla drenadora!-ordeno la oji café haciendo que su pokemon obedeciera-
-papá…-empezó a hablar la pequeña Dafne-
-¿he?... ¿qué pasa Dafne?-pregunto Drew a su futura hija-
-pa…pa…¡¡¿PAPA?!!-pregunto Ivy muy anonadada al oír a la pequeña Dafne decirle papá a Drew-
-¿he?-preguntaron las dos coordinadoras que estaban luchando ya que Ivy las sorprendió por el Grito-
-l-lo que pasa es que… [T] mi primer y unico amor - Página 3 180984 -dijo Drew un poco nervioso tratando de explicar el porqué le dijo así Dafne- ella es… mi hija del futuro ¬//¬ -dicho eso desvío la mirada un poco avergonzado-
-tu-¿tu hija? o.O…-preguntaron Haru e Ivy al unisonó-
-si… ¬///¬-afirmo por ultimo Drew- bueno ya basta de conversar, ¿que ustedes no estaban en una batalla?- pregunto el peli verde para librarse de la mirada de todas-
-¡¡ha!! ¡Cierto!... bien prosigamos-dijo la oji café-
Y así paso la pelea entre May y Haru hasta el final, y al final la ganadora había sido May
-sí que has luchado muy bien Haru, eres una excelente coordinadora, hasta has vencido a dos de mis mejores pokemon, te felicito ^-^-le dijo May a la oji café, muy agradecida por la batalla-
-muchas gracias May es un gran honor que me digas eso a mí y a mis pokemon ^-^- dijo la oji café-
-de na…-de la nada se escucha el rugido del estomago de May (Yo: xDD no podía faltar o no? xDDD)- 0///0… hehehe perdón pero no hemos comido casi nada desde la Mañana y ya está obscureciendo [T] mi primer y unico amor - Página 3 450318- dijo May muy apenada-
-yo también tengo hambre mamá [T] mi primer y unico amor - Página 3 31543-dijo Dafne casi a punto de llorar-
-mmm… mejor vamos al centro pokemon para ir a comer-sugirió Drew a todas las presentes haciendo que estas asintieran- ¡ha!... por cierto Ivy… ¿mañana podríamos combatir? Porque no creo que sea hora de hacerlo- pregunto el peli verde a Ivy (Yo: es que no me queda ninguna descripción para mi xO)
-etto… está bien ^-^-dijo Ivy afirmando con la cabeza-
Ya llegando al centro Pokemon…
-May~~!!-grito Sid abalanzándose contra May pero esta lo esquivo (Yo: no voy a dejar que Sid toque a May Twisted Evil … xDD [por los que no conocen a Sid, sale en la película 7: destino Deoxis xDD])- May felicidades por ganar el concurso ^w^-
-muchas gracias Sid …jeje [T] mi primer y unico amor - Página 3 450318 -se reía nerviosamente May, ya que el peli negro se acercaba cada vez más a May-
-además de eso te veías hermosa en el escenario parecías un ángel o una “diosa” ^w^- halagaba el peli negro a la oji zafiro-
-muchas gracias ^-^U-May se sentía cada vez más nerviosa y asustada ya que a veces veía al peli verde de reojo, y él veía a Sid con cara de pocos amigos (Yo: pelea, pelea [T] mi primer y unico amor - Página 3 97313 xDDD)-
-muchas gracias por los halagos a “mi chica”-dijo Drew enfatizando las últimas palabras y con la misma cara, mientras Sid lo veía de la misma manera-
-jejeje ^-^U-se reía nerviosamente May procurando que no pasara nada malo- Drew, es hora de irnos a comer, Dafne está hambrienta ^-^U-tratando de que alejar a los dos chicos que se veían con miradas asesinas-
-está bien vámonos May-dicho esto Drew agarro la mano de May haciéndola sonrojar y haciendo que Sid casi pierda la cordura que le quedaba-
-¡¡sii~!! ¡¡Al fin a comer!!-celebraba la pequeña Dafne ya que había aguantado mucho sin comer-
Ya después de comer [T] mi primer y unico amor - Página 3 852104, la noche paso muy rápido, y ya siendo de mañana…
-¡arriba papá tienes una batalla! Very Happy-alzaba la voz Dafne tratando de despertar a su querido padre-
-ya voy, ya voy… haa-suspiro el peli verde- si que recobraste tus fuerzas ¿cierto Dafne? ÓuÒ-
-¡¡sii!! [T] mi primer y unico amor - Página 3 506 … pero ya apúrate que tu contrincante te espera abajo ^o^-le apresuro la Pequeña niña a su padre-
-ok, ok, ya voy, déjame me alisto-dicho esto, Drew se dirigió al baño para alistarse-
Pasaron unos minutos y la batalla de Ivy vs. Drew estaba por iniciar
-va a ser una batalla de 3 vs. 3, ¿te parece?-le pregunto Ivy al peli verde-
-está bien-dicho esto el peli verde lanzo una pokebola al cielo-¡Sal Roserade!-dicho esto el pokemon dicho recientemente salió de la pokebola recién aventada-
-Ros-Roserade-dijo el pokemon después de aterrizar elegantemente en el campo de batalla-
-¡sal de ahí Tsutaya!-lanzo la pokebola al cielo y de ahí salió un pokemon de hierba parecido mas a una pequeña serpiente-
-te concedo el primer golpe Ivy [T] mi primer y unico amor - Página 3 485842 -concedió el peli verde a Ivy moviendo su flequillo típicamente-
-¡ok, gracias!-agradeció Ivy haciendo una pequeña reverencia- bueno… ahora comencemos-susurro para ella misma con su cara tapada por su flequillo-
-y… ya empezó- dijo entre risas Haru mientras May y Dafne se le quedaban viendo confundidas-
-¿a qué te refieres Haru?-preguntó May muy curiosa-
-lo que pasa es que Ivy cambia de personalidad cuando se trata de una batalla pokemon [T] mi primer y unico amor - Página 3 10483 - explico Haru con una pequeña gotita en su cabeza y May solamente se le quedaba viendo incrédula a eso-
-¡¡ahora Tsutaya colisión de hojas!!-grito Ivy, ella parecía otra persona pues ya se veía con una cara más seria, como si no fuera una chica tímida, después de su grito, su pokemon obedeció, haciendo como un tornado de hojas que provena de su cola-
-¡¡Roserade esquívalo!!-grito Drew para que su pokemon lo esquivara, pero con un intento fallido, ya que la colisión de hojas era muy rápido, pero no le hiso gran daño a Roserade por el tipo de ataque- ok… ¡ahora Roserade utiliza paralizador!-grito mientras su pokemon lanzaba el ataque-
-¡esquívalo Tsutaya!-ordeno la oji café su pokemon, haciendo que este lo esquive, en eso se noto una sonrisa en el peli verde-¿he? O.O-
-no le quería dar exactamente a Tsutaya [T] mi primer y unico amor - Página 3 168656-confeso Drew con una pequeña sonrisa de satisfacción- ahora Roserade danza de pétalos [T] mi primer y unico amor - Página 3 485842-
-… ¡Tsutaya látigo cepa!- ordeno Ivy a su pokemon, al obedecer este, no lo utilizo contra Roserade ya que lo utilizo para defenderse de los pétalos del oponente, y para poder apoyarse en el suelo, ya que el paralizador de Roserade cubrió todo el campo de batalla-
-creo que si te diste cuenta… pero no creo que mantengas el equilibrio así ^-^-Drew le sonrió con aire de victoria a su rival- ahora Roserade ¡hoja mágica!-el pokemon obedeció, dando en el blanco y haciendo que el pokemon del rival quedara en K.O.-
De la nada se escucharon ruidos en el pequeño bosque que había detrás de ellos, haciendo que a Dafne le diera un escalofrió
-¿pasa algo Dafne?-le pregunto May a su hija ya que la veía que estaba temblando-
-siento una presencia extraña [T] mi primer y unico amor - Página 3 111383-dijo Dafne para luego voltear un poco asustadiza a ver si era quien creía que era, de repente se volvió a escuchar un ruido y Dafne no dudo y salió corriendo hacia el bosque-
-¡¡Dafne, espera!!-le grito May a Dafne, haciendo que todos se alarmaran y fueran tras ella-
-“no es posible que el este aquí”-pensó la pequeña Dafne mientras iba corriendo adentrándose más al bosque, de la nada ve una pequeña silueta parecida a un niño que brincaba entre los arboles- ¿qué estás haciendo aquí?-pregunto un poco molesta y seria, de la nada sin darse cuenta empezó a caer en un acantilado- ¡¡KYYAAA~~!!- grito desesperadamente, y desmallándose por el susto-
-siempre causas problemas ¿verdad?...haa-suspiro el de la figura misteriosa que aparecio a un lado de Dafne-
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
Uff!! Fue más que antes
[T] mi primer y unico amor - Página 3 811649 ¿qué le pasara a Dafne? [T] mi primer y unico amor - Página 3 811649
¡¡¡MUAJAJAJAJAJA!!! Soy mala Twisted Evil nadie va a saber quién es la figura misteriosa ñacañaca Twisted Evil
Hahaha bueno me despido les quiero dejar con la duda Twisted Evil
Bueno…
Matta ne~~!!
[T] mi primer y unico amor - Página 3 506
[T] mi primer y unico amor - Página 3 477155
[T] mi primer y unico amor - Página 3 49229
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.