Últimos temas
Que te parece el foro Contest Fan*s?!!
+17
yuuky
himeko-chan
keylove14
RitsuUsa-chan
Mar.
Katiie
marisol-_.
Cris
xDaniiz
celi
Antu
HikaruWinter
~Otaku-xD~
nanda-chan
Camis16
Tooru
Haru♥
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Para mi el foro??
Que te parece el foro Contest Fan*s?!!
Hola esta es una encuesta para saber su opinion acerca del foro.
Por favor, sean sinceros, voten y C-O-M-E-N-T-E-N con total confianza.
Última edición por Haruka chan el Jue 1 Abr - 0:11, editado 1 vez
Haru♥- .::░ღFundadora.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
346 15930
Re: Que te parece el foro Contest Fan*s?!!
Bien, te comento mi opinion..
a mi me ENCANTA !!
creo que haces un excelente trabajo en el foro amigaa.
Y como en toda pagina hay cosas que se deben corregir...(ni me preguntes que cosas, cuando las encuentre, te las comento XD)
pero en mi opinion...todo dentro de la pagina esta excelente...
y si a alguien no le gusta algo dentro del foro...seguro son minimos detalles =)
continua asi, que el foro esta super ...
un mini Drew para mi amigaa que la adoroo ... igualito XD
besitos, te quiero mucho amiga
a mi me ENCANTA !!
creo que haces un excelente trabajo en el foro amigaa.
Y como en toda pagina hay cosas que se deben corregir...(ni me preguntes que cosas, cuando las encuentre, te las comento XD)
pero en mi opinion...todo dentro de la pagina esta excelente...
y si a alguien no le gusta algo dentro del foro...seguro son minimos detalles =)
continua asi, que el foro esta super ...
un mini Drew para mi amigaa que la adoroo ... igualito XD
besitos, te quiero mucho amiga
Tooru- **Full*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
325 2418
Mmm a mi me encanta!! siempre que puedo me intento pasar!
No encuentro algún defecto así que este comment sea inútil para ti Haruka Chan XD, gomen pero es la verdad creo que nadie le encontrara un defecto al foro XD
Pero tal vez podría haber un concurso para que tdos participemos en el foro y atraiga a más gente, no sé es mi humilde opinión XD
Me dio gracia el mini Drew, la verdad se parece XD y más como mueve el mechón XD
Sayônara y sigue asi! --- un nekito por Ikuto ^^
No encuentro algún defecto así que este comment sea inútil para ti Haruka Chan XD, gomen pero es la verdad creo que nadie le encontrara un defecto al foro XD
Pero tal vez podría haber un concurso para que tdos participemos en el foro y atraiga a más gente, no sé es mi humilde opinión XD
Me dio gracia el mini Drew, la verdad se parece XD y más como mueve el mechón XD
Sayônara y sigue asi! --- un nekito por Ikuto ^^
pues la verdad ami me encanta el foro digo sino no me hubiera registrado XD me parese que haces un exelente trabajo haruja chan y por cierto me agrada la idea de camis16 habria que hacer algo llamativo para que mas gente se una te prometo que hare mucha propa a la pagina ;D
si !!! adoro el mini drew se ve lindisimo jaja
cuidate sayo
si !!! adoro el mini drew se ve lindisimo jaja
cuidate sayo
nanda-chan- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 01/10/1995
Mi llegada : 18/05/2009
Mis Mensajes : 37
2 152
Me encanta el foro
y aoro el Mini Drew encerio es igualito x3
y sobre todo adoro el Contest xD
Grax x el Foro ^^
By Kiss!!!
y aoro el Mini Drew encerio es igualito x3
y sobre todo adoro el Contest xD
Grax x el Foro ^^
By Kiss!!!
~Otaku-xD~- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 09/06/1997
Mi llegada : 07/05/2009
Mis Mensajes : 62
2 -24
El foro es genial, tuviste una gran idea al crearlo ~w~ Honto arigatogusaemasen-desu
PD: Si, completamente igualito a Drew XD
PD: Si, completamente igualito a Drew XD
HikaruWinter- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
30 178
Yo adoro el foro, desde la primera vez que lo vi no dude en escribirlo
Puedes encontrar de todo y divertirte, saber quien ha puesto nuevos mensaje o esta conectado, y tiene gran variedad de opciones
En resumen me encanta, trato de entrar cada vez que puedo y disfruto mis visitas un montón ^^
Puedes encontrar de todo y divertirte, saber quien ha puesto nuevos mensaje o esta conectado, y tiene gran variedad de opciones
En resumen me encanta, trato de entrar cada vez que puedo y disfruto mis visitas un montón ^^
hola me encnta este foro es uno de los mejore lo quesi veo que tiene bastantes es uno de los mejores en el que e estado
celi- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 28/03/1997
Mi llegada : 21/07/2009
Mis Mensajes : 21
0 17
Mi opinion es que es muy bueno...
tiene muchos buenos temaas de que conversar y eso xD
tiene muchos buenos temaas de que conversar y eso xD
Hola..!!
A mí el foro me parece genial..!!
Su diseño es muy bonito y creativo, tiene colores llamativos pero no de los que te dejan cieg@ viendo la pantalla x3, tiene muchos temas variados y por supuestoooo..!!!: Muchos miembros amigables..!! Cosa que es muy importante..!!
Yo no le veo ninguna falla.. ^^
Tuviste una gran idea al crearlo Haru.. x3
Salu2 de 09..!!
P.D.: Desde la primera vez que ví el emoticono de Drew, me encantó.. *o* Es totalmente idéntico a él.. *¬* Moviendo el mechón y con una rosa *¬* *Llena toda la sala de baba x3*
S99: Ya para..!! O.O *Ahogándose en mi mente, porque allí también se inundó de baba xD*
Yo: Upsss... ^^U Adiós chicos y chicas..!! (Creo que la baba va a llegar al Polo Norte O¬o (Aún con hilo de baba xD... Esto es tu culpa Drew x3... Por ser taaaan lindoo *¬* *De nuevo la baba.. Bueno.. Más que antes*)
A mí el foro me parece genial..!!
Su diseño es muy bonito y creativo, tiene colores llamativos pero no de los que te dejan cieg@ viendo la pantalla x3, tiene muchos temas variados y por supuestoooo..!!!: Muchos miembros amigables..!! Cosa que es muy importante..!!
Yo no le veo ninguna falla.. ^^
Tuviste una gran idea al crearlo Haru.. x3
Salu2 de 09..!!
P.D.: Desde la primera vez que ví el emoticono de Drew, me encantó.. *o* Es totalmente idéntico a él.. *¬* Moviendo el mechón y con una rosa *¬* *Llena toda la sala de baba x3*
S99: Ya para..!! O.O *Ahogándose en mi mente, porque allí también se inundó de baba xD*
Yo: Upsss... ^^U Adiós chicos y chicas..!! (Creo que la baba va a llegar al Polo Norte O¬o (Aún con hilo de baba xD... Esto es tu culpa Drew x3... Por ser taaaan lindoo *¬* *De nuevo la baba.. Bueno.. Más que antes*)
Cris- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2048
305 1803
respecto al foro
Me gusta, es bueno.. claro que habian cosas que debian mejorar
-> habian, ya no lo hay (o nno me eh dado cuenta)
la idea de los blogs es buena, ah ayudado
marisol-_.- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/11/1994
Mi llegada : 11/11/2009
Mis Mensajes : 369
5 49
Pos....ya lo habia dicho antes!!
me encantaa!! ^^
es genial!! lo adoroo!! nOn
gracias Haruka-chan, por crearlo!! n.n
waa!! como dije antes, me encantaa!!
kyya!! bye!!
me encantaa!! ^^
es genial!! lo adoroo!! nOn
gracias Haruka-chan, por crearlo!! n.n
waa!! como dije antes, me encantaa!!
kyya!! bye!!
Katiie- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 14/12/1996
Mi llegada : 19/01/2010
Mis Mensajes : 299
5 -185
Peor tan despistada soy? O.o
(¬¬ si U.u!)
T.T Increible que no haya visto este tema!!
OBIO QUE EL TEMA ME ENCANTA
El foro es maravilloso!! me recontraarchimegaultrahiperENCANTA! n.n
Es el unico lugar en internet en donde me siento en familia!!
Es maravilloso!
(¬¬ si U.u!)
T.T Increible que no haya visto este tema!!
OBIO QUE EL TEMA ME ENCANTA
El foro es maravilloso!! me recontraarchimegaultrahiperENCANTA! n.n
Es el unico lugar en internet en donde me siento en familia!!
Es maravilloso!
Mar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
241 1689
Haruka chan que te parece si este tema lo pasas a otro lado ...
no se talvez el de encuestas y tests .?
creo que no debería estar en un tema libre ..
porque esto es importante (y)
(:
no se talvez el de encuestas y tests .?
creo que no debería estar en un tema libre ..
porque esto es importante (y)
(:
marisol-_.- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/11/1994
Mi llegada : 11/11/2009
Mis Mensajes : 369
5 49
Apoyo a Marisol! creo que deberia estar en Test! porq es uno de los test! bueno q si son importantes! n.n
-
241 1689
Nyaaa x333 okis okis ahora lo muevo n.n
-
346 15930
Haru-chan! n.n gracias! esta mejor en este lugar! n.n
-
241 1689
Nyaa jeje chicas gracias por avisar, se me había pasado este temita, muy importante n.n
Bien ahora hablando del tema del foro...
Haber chicas...
-¿cómo se sienten en el foro?
-¿desde el comienzo hasta estos días, les han gustado las -transformaciones adquiridas del foro?
-¿gustan de los colores o creen que es demaciado femenino, tanto como para que no se registren chicos?
-¿si pudieran que agregarían o que sugieren que se agregé al forito para mejorarlo? ¿por qué? (ya me suena a preguntas de escuela xDD)
-¿si pudieran que le cambiarían al forito?
Bien ahora hablando del tema del foro...
Haber chicas...
-¿desde el comienzo hasta estos días, les han gustado las -transformaciones adquiridas del foro?
-¿gustan de los colores o creen que es demaciado femenino, tanto como para que no se registren chicos?
-¿si pudieran que agregarían o que sugieren que se agregé al forito para mejorarlo? ¿por qué? (ya me suena a preguntas de escuela xDD)
-
346 15930
FELIZ!, me siento como en una gran familia!
POR supuesto! me encantaron! me alegra ver el foro cada vez! mejor n.n
No si me gustan....aunque puede que si a los chicos no le llamen la atencion mucho! pero ya vimos que si hay chico que aun entran! n_-
Hacer más actividades en grupo (suena a mi respuestas en cole xD) Hay sectores del forito que estan muy inactivos! pienso que podriamos noc! renovarlos, o crear algo para que entren
No te molestas?.... La verdad no le cambiaria nada! o si le cambiaria el Fondo cada cierto tiempo! n_- NADA MAS el FORO me encanta tal y como es! n.n
Me encanto contestar las preguntitas ! Haru-oneechan! n.n
FELIZ!, me siento como en una gran familia!
POR supuesto! me encantaron! me alegra ver el foro cada vez! mejor n.n
No si me gustan....aunque puede que si a los chicos no le llamen la atencion mucho! pero ya vimos que si hay chico que aun entran! n_-
Hacer más actividades en grupo (suena a mi respuestas en cole xD) Hay sectores del forito que estan muy inactivos! pienso que podriamos noc! renovarlos, o crear algo para que entren
No te molestas?.... La verdad no le cambiaria nada! o si le cambiaria el Fondo cada cierto tiempo! n_- NADA MAS el FORO me encanta tal y como es! n.n
Me encanto contestar las preguntitas ! Haru-oneechan! n.n
-
241 1689
¿Cómo se sienten en el foro?
Tremendamente bien! En compañía de grandes personitas con las que puedes confiar! Estoy muy cómoda aquí! Y me siento totalmente en familia! ^^
¿Desde el comienzo hasta estos días, les han gustado las transformaciones adquiridas del foro?
Juppp! Sí!! Cada vez queda más genial! Y llamativo! Y lindo! n_n
¿Gustan de los colores o creen que es demasiado femenino, tanto como para que no se registren chicos?
Pues a mí me gustan.. ^^ Pero también me gustaría que cambiara de vez en cuando el color.. Y cambiar también el fondo del foro para que combinen! ^^ Y claro.. Cambiarlo cada cierto tiempo, no es así como que a cada rato xD Y sí.. Tal vez algunos chicos no entran por eso pero! Ya vimos que unos cuantos si se registran! xD
¿Si pudieran que le agregarían o que sugieren que se agregue al forito para mejorarlo? ¿Por qué?
Pues todo está perfecto.. Sólo falta que no sé.. Hacer más temas.. Para que algunos foros que están algo inactivos.. Salgan a la luz n_-
¿Si pudieran que le cambiarían al forito?
Hmmm.. El fondo del foro se lo cambiaría de vez en cuando, porque esto puede provocar que se fastidien de ver siempre lo mismo ^^
... Qué otra cosa? Pues.. Todo me parece bien.. Sólo lo del fondo.. ^^
Buenas preguntas Haru-chan! Espero no molestarte o algo o.o
Salu2..!!
Tremendamente bien! En compañía de grandes personitas con las que puedes confiar! Estoy muy cómoda aquí! Y me siento totalmente en familia! ^^
¿Desde el comienzo hasta estos días, les han gustado las transformaciones adquiridas del foro?
Juppp! Sí!! Cada vez queda más genial! Y llamativo! Y lindo! n_n
¿Gustan de los colores o creen que es demasiado femenino, tanto como para que no se registren chicos?
Pues a mí me gustan.. ^^ Pero también me gustaría que cambiara de vez en cuando el color.. Y cambiar también el fondo del foro para que combinen! ^^ Y claro.. Cambiarlo cada cierto tiempo, no es así como que a cada rato xD Y sí.. Tal vez algunos chicos no entran por eso pero! Ya vimos que unos cuantos si se registran! xD
¿Si pudieran que le agregarían o que sugieren que se agregue al forito para mejorarlo? ¿Por qué?
Pues todo está perfecto.. Sólo falta que no sé.. Hacer más temas.. Para que algunos foros que están algo inactivos.. Salgan a la luz n_-
¿Si pudieran que le cambiarían al forito?
Hmmm.. El fondo del foro se lo cambiaría de vez en cuando, porque esto puede provocar que se fastidien de ver siempre lo mismo ^^
... Qué otra cosa? Pues.. Todo me parece bien.. Sólo lo del fondo.. ^^
Buenas preguntas Haru-chan! Espero no molestarte o algo o.o
Salu2..!!
Cris- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2048
305 1803
Adoro el foro, lo abro siempre que abro el internet *-*
no te mueras nunca -estilo niño de la propaganda-
Bye Bye
no te mueras nunca -estilo niño de la propaganda-
Bye Bye
RitsuUsa-chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 09/06/1997
Mi llegada : 11/07/2009
Mis Mensajes : 318
9 378
Nyaa chicas gracias por sus opiniones, jeje si tienen razón, podría cambiar el fondito devez en cuando, claro si pueden me ayudan a bsucar imaegnes, me costò encontrar esta (que encima le cambie el colro para que conbine TWT)
xDD sigan comentando =D
xDD sigan comentando =D
-
346 15930
O.o porque nunca me doy cuentaa de ciertas partes xD
Yoooooooooo me siento comoda , feliz y entretenida ya que las chicas y todo lo que hay en el foro me divierte *-*
Claro que si me encantan cada pequeño cambio es para mejor y los contenidos y aportes son muy entretenidos como dije antes , mm que mas charuka hce grandes cambios como los del blog eso me parece genial
Bueno ami sii me gustan *-* pero pienso que son colores femeninos y dale la sensacion que es mas ara mujeres pero sin embargo eso no inpide que chicos se unan ya ahay algunos n_n y bueno pienso que si se podrian cambiar los colores sean algo neutrales pero eso tambien es dificil pero hasta ahora todo esta bien (:
mmm nose que decir la verdad no soy muy creativa mmm haber .... la verdad noseee T_T aah nose derepente una seccion para nose hablar sobre temas especificos , y cada una pone lo que piensa como un debate noseee ._.
kaze: estas muy estresada con lo del debate acerca de la guerra con españa no? -.-
siii kazee TT tanto que hasta pongo ideas de debate en el foro xD
NADA (: lo veo muy bien asii
espero que te sirva haruka (:
Yoooooooooo me siento comoda , feliz y entretenida ya que las chicas y todo lo que hay en el foro me divierte *-*
Claro que si me encantan cada pequeño cambio es para mejor y los contenidos y aportes son muy entretenidos como dije antes , mm que mas charuka hce grandes cambios como los del blog eso me parece genial
Bueno ami sii me gustan *-* pero pienso que son colores femeninos y dale la sensacion que es mas ara mujeres pero sin embargo eso no inpide que chicos se unan ya ahay algunos n_n y bueno pienso que si se podrian cambiar los colores sean algo neutrales pero eso tambien es dificil pero hasta ahora todo esta bien (:
mmm nose que decir la verdad no soy muy creativa mmm haber .... la verdad noseee T_T aah nose derepente una seccion para nose hablar sobre temas especificos , y cada una pone lo que piensa como un debate noseee ._.
kaze: estas muy estresada con lo del debate acerca de la guerra con españa no? -.-
siii kazee TT tanto que hasta pongo ideas de debate en el foro xD
NADA (: lo veo muy bien asii
espero que te sirva haruka (:
keylove14- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/10/1994
Mi llegada : 02/01/2010
Mis Mensajes : 190
2 101
haze falta preguntar? muy happy, me encantaaa todos son muy amablees!!
mmm, no ha avido muchas, pero me han encantadooo!!
jejejeje, a mi me encantan los colores, pero si quieres le pregunto a mi novio si le gustan
mm, nose, puesto q la mayoria ya estan lo unico tenes q hacerlos mas bisibles!!
NADAAA!!.. me encanta tal y como esta es perfectooo!!
me encanta este foro y eso q cuando me uni lo deje inactivo, pero ahora siempre estoy conectada jajajajjajajaja enserio me encantaaa!!
haze falta preguntar? muy happy, me encantaaa todos son muy amablees!!
mmm, no ha avido muchas, pero me han encantadooo!!
jejejeje, a mi me encantan los colores, pero si quieres le pregunto a mi novio si le gustan
mm, nose, puesto q la mayoria ya estan lo unico tenes q hacerlos mas bisibles!!
NADAAA!!.. me encanta tal y como esta es perfectooo!!
me encanta este foro y eso q cuando me uni lo deje inactivo, pero ahora siempre estoy conectada jajajajjajajaja enserio me encantaaa!!
me siento de maravilaaa!!
jejejejejeje,no he visto niguna transformacion,pero suponqo que si lo cambian sera para mejorarlo
a mi me encantaaan,pero los colores me parecen demasiado de chicas
nose....
yo no cambiaria nada...
este foro es genial,no tiene mucha gente,pero aun asi no esta inactivo,es muy divertido y no hay agobio de mucha gentee me gusta muchoo!!
me siento de maravilaaa!!
jejejejejeje,no he visto niguna transformacion,pero suponqo que si lo cambian sera para mejorarlo
a mi me encantaaan,pero los colores me parecen demasiado de chicas
nose....
yo no cambiaria nada...
este foro es genial,no tiene mucha gente,pero aun asi no esta inactivo,es muy divertido y no hay agobio de mucha gentee me gusta muchoo!!
yuuky- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/10/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 20
0 19
Página 1 de 2. • 1, 2