Contestshipping * Fans
Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin| Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin| Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin| Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin| Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin| Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin| Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin| Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin| Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin| Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin| Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin| Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin| Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin| Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin| Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin| Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin| Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin| Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin|

5 participantes

Ir abajo

Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin| Empty Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin|

Mensaje por Miiiyoh ∼♥ Sáb 5 Mar - 17:51

Hola! n.n Les traigo un One Shot que hize para el dia de san valentin (:
Lo que esta en rojo es lo que le pasa a May
Y lo que esta en verde es lo que le pasa a Drew
Ya aqui se los dejo n.n .......
-*-*-*-*-*



• Despues de una larga ausencia...

Me levante aproximadamente como a las 11 de la mañana, no quería levantarme antes ¿Para qué lo haría?, no tenía que salir, no tenía que hacer absolutamente nada…Salvo por este inconveniente.

-May te lo suplico, por favor, yo no se hacerlo y quiero que sea casero para que lo vea como un bonito detalle-

-Max, ella te amara aunque no se lo lleves- Sinceramente no tenias ganas de preparar nada, no se por qué siempre se me bajan los ánimos en estas fechas.

-May, te daré una cena gratis, una cita con un príncipe, un dia en el parque de diversiones, te mandaré al Francia, parís, Venecia, Londres ¿Dime donde quieres ir y yo te doy boletos gratis?- Repetía mi hermano, sinceramente estaba loco por esa chica, pero a cada propuesta le decía que no… aunque la cita con el príncipe no estaba nada de mal. –¡Vamos May!, Te mandare a la Antártica, Te comprare un Chocolate, Pie De Limón, un….-

-Acepto el Pie De Limón-

-¿Me aras el chocolate?-

-Si…- Suspire y Max salto de alegría. Acepte por que una, me encantaba el pie de limón, y dos porque lo vi tan desesperado al pobre que me llego a dar pena.

Salí a comprar las cosas y cuando venía de vueltas con todas ellas vi algo que me dieron ganas de haberme quedado en casa. En la esquina de mi casa estaba una pareja, aparte de darme tristeza de que ellos se vieran tan felices juntos, fue más fuerte el daño que sentí que esa pareja se pareciera tanto a nosotros. Valla un chico peli verde una castaña… ¿Acaso esto no podía ser más casualidad?, menos mal que el peli verde tenía los ojos miel y la castaña plomos… o si no serian idénticos a nosotros. Apure el paso a mi casa, para decir verdad me causo bastante nostalgia verlos a ellos tan felices.

Max me compro un rico almuerzo para que no perdiera tiempo cocinando y solo me dedicara a su chocolate. Después de comer, comencé a hacerle su “preciado” chocolate mientras él se fue a su habitación para ver que ropa se pondría. Por un momento pensé en hacerlo desabrido para que su novia terminara con él y este me dejara de fastidiar, pero luego recapacite ya que capas que Max le de depresión y llore por bastante tiempo y fastidiaría más que ahora que tiene novia, aparte nunca sería tan cruel con él, es mi hermano, lo amo… pero a veces simplemente me desespera.

Observaba el chocolate que después de un tiempo de haberlo horneado y llevarlo al refrigerador ya estaba listo sobre la mesa, sonreí ya que se veía tan delicioso y hecho con tanto cariño. Le puse un “Te amo” en el medio y me puse a mirarlo más detenidamente, “Como quisiera que alguien me regalara algo así”, pensé mientras un suspiro salía por mis labios.
*


Si tan solo hubiera llegado un par de días antes le hubiera preparado una mejor sorpresa, pero era imposible con una hermana que detiene un vuelo por qué no encuentra su collar de perlas.

Llegamos a su ciudad a las 8:25 pm, era demasiado tarde como para hacerle algo tan grande, pero no era tan tarde como para hacerle algo que le gustase.

Al llegar al hotel, saque unos sobres: “Idea completa”, “Idea de 1 hora”, “Idea de 2 horas, “Idea de 3 horas”…… Y así sucesivamente, bueno… con la hermana que tengo me podría haber demorado tanto que tenía que tener una idea diferente en caso de que pasara algo inesperado, como paso recientemente. Saque el que decía “Idea de 3 horas” para poder dar una gran sorpresa a esa chica. Tome todo lo necesario y salí del hotel en dirección a su casa pero no recordé un pequeño detalle. ¡No sabía donde vivía! , ¡Rayos!... ¿Ahora qué hare?...
*


Me tire en el sillón sin haber ordenado nada, eso lo podría hacer después ya que estaba el caos en la cocina y no tenía ganas de limpiar. Buscaba el control entremedio cojines del sillón cuando sonó el timbre de la casa, me levante como flash y corrí, pero CORRI hacia la entrada, una extraña sensación me hizo pensar que era él quien llamaba a mi puerta, pero mis ilusiones se desmoronaron cuando vi a Dawn llorando.

La invite dentro de la casa y esta se sentó en el sillón, le fui a buscar un vaso con agua y azúcar para que se calmara un poco, y luego de unos cuantos minutos volvió a la normalidad…bueno casi a la normalidad.

-¿Me dirás que te sucede?-

-Es…que ..Pa-Paul .. Es un ton… un ton-tonto- Dijo entrecortado y de nuevo se lanzo a llorar.

-Cálmate, respira bien y relájate- Ella hizo lo que le dije, me devastaba verla así.

-Termine con el- Quede en shock, nunca pensé que terminarían ¡Menos en San Valentin! Por dios, no sabía que decirle realmente.

-Esto … Amiga debes calmarte, piensa que todo va a estar bien y que se van a arreglar pronto- Todos sabíamos que Paul si realmente quería a Dawn, claro que nunca se lo expresaba mas allá de un beso. Pobre, se le debió arruinar su sorpresa.

-¡Maldito mono insensible!- Le dije que se tranquilizara, me pidió disculpas por llegar sin avisar y miro hacia la cocina. Pregunto qué si acaso estaba cocinando, le explique todo el tema de Max y luego dijo que tenía que irse, pero cuando estábamos en la puerta me hizo una pregunta que sinceramente nunca me espere.

-¿Por qué rechazas a todos los chicos que te invitan a salir?- Esa pregunta me hizo pensar, muchos de ellos eran bastante lindos… pero mi corazón todavía estaba atado a otra persona.

-Porque siempre espere que volviera una persona. Pero descuida Dawn, el ya no volvió y no volverá, así que aceptare las invitaciones de otros chicos- Fingí una sonrisa, pero la pena me invadía por dentro, sabía que él no volvería pero siempre una ilusión estaba presente en mi vida, diciéndome que él pensaba en mi… pero creo que esta con otra persona.

-Esto, tengo un par de amigos que estarían encantados de conocerte- Comencé a reír, Dawn era tan dulce, siempre me hacia citas ciegas y ese tipos de cosas, nunca me queje de sus citas porque siempre eran chicos estupendos y muy caballeros.

-Dawn, el amor llega cuando tiene que llegar, no antes ni después- Mi madre siempre decía eso, a mi me llego el amor… pero no lo supe aprovechar. Luego de eso ella se fue, y al entrar a la casa Max iba saliendo muy elegante y con un paquete que dentro contenía el chocolate, iba con una sonrisa de oreja a oreja ya que este sería su primer San Valentin con alguien, y a decir verdad… Kathy era la chica que siempre soñé para mi bello hermanito.
*


Salí del hotel en busca de alguien, no importaba quien fuera con tal de decirme la dirección de mi chica. En eso la vi a ella, iba cruzando la calle, era mi salvación … pero no me acordaba de su nombre.

-Eee chica, esto tu …. ¿Dawn?- Ella giro y me sonrió. Le pregunte y me miro pícaramente. Ella me di su dirección y todo, por fin sabia donde vivía y mi sorpresa se podría llevar a cabo.

Antes de llegar a su casa le compre un ramo de flores, me encontré con Ash en mi desesperación de no haber encontrado rosas rojas y me dijo que le llevara una de casa flor, que a ella no le importarían las flores, si no que le importaría que yo este con ella. Cuando me iba yendo dijo “Saluda a May de mi parte”, yo me sonroje … Parece que todos sabían que me iba a juntar con ella , excepto ella.

Llegue a su puerta, tenía todos los papeles hechos y había pegado la mitad de ellos por la cuidad, solo tenía que esperar que ella los encontrara. Pegue el papel en la puerta de su casa, mientras que mi Masquerain entraba por la ventana de su cuarto a dejarle una de las diversas pistas que debía encontrar por la cuidad. Toque al timbre de su casa y me escondí en un basurero que estaba cerca de ahí, me puse una peluca negra para que así la pudiera seguir sin que ella me reconociera.

Vi como de su casa salía ella a abrir la puerta, era tan hermosa como recuerdo, su sonrisa y su cuerpo perfecto. Miro el papel y luego observo la calle para después entrar en su casa. Que el juego comience.
*


-¿Hola?- Dije al contestar el teléfono, era Dawn a través de la línea. Me dijo que me arreglara ya que uno nunca sabía que podía pasar y me colgó. Siempre he temido que Dawn tenga poderes psíquicos, así que mejor le hice caso en vez de que algo me pille desprevenida. Subí y me arregle un poco pero me quede pensando en las palabras de a mi amiga cuando de repente sonó el timbre de mi casa, no me apure para abrir pera pensar que en el otro lado estaría él con un ramo de rosas. Y fue así, ya que al abrir la puerta no había nadie acepto un papel pegado en mi puerta.

“Hola May… Vamos a jugar un juego “ -. La piel se me helo completamente, quizás sea Jigsaw de la película Saw y me haga pasar unas pruebas para ver si puedo sobrevivir… ¡Que horror!.

“A que apuesto que te asustaste, tranquila, nadie te va a secuestrar” -. Vaya, la persona la cual me escribía estos papeles debe conocerme muy bien.

“Tómalo como un regalo de San Valentin…Al final de las pistas encontraras tu sorpresa, las pistas se encuentran en los lugares que tendrás que encontrar por los acertijos -. ¿Sorpresa?
“Comencemos May:
1: ¿Dónde te refugias siempre que estas triste?.”
-. “En mi habitación” pensé, y cerré la puerta e ingrese a mi casa, la cual por cierto estaba vacía y me dio un poco de miedo. Al llegar a mi dormitorio vi que sobre mi cama había otro papel u otra “pista”.

“2: ¿Qué haces cuando no puedes dormir?.” -. “Miro el cielo” … ¡La ventana!, exclame y fui a buscar donde había dicho y como era de esperarse, ahí estaba la otra pista. Esto comenzaba a ponerce interesante.
*

Fui al gimnasio de su casa para que sus pokemon me ayudaran con ella. A Beautifly le pase una pista mientras que a Munchlax le pase la otra, le explique que debían hacer y luego de eso me fui, pegando las diversas pistas por la cuidad.
*


3: ¿Dónde entrenas para los concursos?” -. “En el gimnasio”, Salí de mi cuarto y fui al lado de mi casa donde se encontraba el gimnasio de mi padre, ahí encontré a mis pokemon jugando, corriendo y saltando. Busque por todo el gimnasio y no encontré ningún papel, me comencé a desesperar cuando apareció Beautifly con la pista.

“4: ¿Que es grande, verde, y como come si no hubiera mañana?” -. “¡Munchlax!” Grite y este apareció.
-¿No tienes nada para mí?- este se rasco la cabeza tratando de acordarse y luego me paso un sobre.

“5: ¿Qué comes para animarte?.” -. “Como helados” … ¡La heladería! , pero esta se encuentra a como unas 4 cuadras de aquí. Tome mi celular, cerré mi casa y Salí rumbo a la heladería… pero … ¿Por qué estaba haciendo esto?, no sabía de quien se trataba y si acaso me estaban haciendo una trampa. Pero lo que sé es que la persona que esta haciendo estos acertijos… conoce bastante bien a mí y a mis pokemons, ya que ellos no se dan con gente extraña. Me lleve a Beautifly por si acaso me pasaba algo.
Al llegar a la heladería vi otro papel pegado en uno de los pilares. Al leerlo me di cuenta que este acertijo seria más difícil.

“6: Por ultimo May… ¿Dónde nos conocimos?” … ¡Por Dios!, había conocido a tantos hombres en estos últimos años que no me acordaba de donde los había conocido. Podrían ser mis amigos como un simple chico que le dije “Hola” alguna vez… Aquí si que me demorare.
Comencé a eliminar personas; Ash no, Paul no, David no, Alex no, Frank no, Drew no, Chris no….. Un momento …

- ¿Drew?, ¿Podrá ser que este aquí?, no no no no, ¡El está en otra región con su novia pasando un hermoso dia de San Valentin!- Grite en la calle mientras las parejas que pasaban me miraban como si fuera una loca.
*


-¿Qué te hace pensar que tengo novia?- Me dije a mi mismo mientras veía que en su cara se formaba una mueca de tristeza. Me sentí un idiota por haberle causado daño todos estos años.

-¡Brendam!, me dijo que estaría aquí para visitar a su madre … Quizás sea el- ¿May estás loca o qué?, a ese estúpido no se le hubiera ocurrido hacerte una sorpresa como te la estoy haciendo yo.

-¡Abre los ojos!- Ella se giro para todos lados… creo que lo dije muy fuerte.
*


-¿Esa voz?, me pareció conocida- Decía mientras miraba a todos lados buscando a alguien, pero solo habían parejas sentadas y un chico rubio en la esquina, debe haber estado esperando a alguien.

Llame a Brendam desde mi celular, y me conto que estaba con su madre, pero en su casa, es decir el otra región y obviamente en otra cuidad muy pero muy lejos de aquí, aparte de eso me deseo un Feliz San Valentin…. Lo cual hasta ahora no era muy feliz que digamos. Pero…. Si no era Brendam… ¿Entonces quien?.

Me disponía irme a casa cuando sentí que Beautifly salió de su pokebola y se fue volando, lo seguí para alcanzarlo ya que se podría perder o cualquier cosa. Después de un rato de perseguirlo y cuando estuve más cerca, este dejo de volar y se apoyo en la arena, ¿Arena?, si arena… Beautifly me había llevado hasta la playa.

Lo volví a meter a su pokebola para que eso no sucediera de nuevo. Comencé a preguntarme porque mi pokemon me habría traído hasta la playa. Se veía tan linda la playa de noche, la brisa del mar, las estrellas, la arena entre tus pies. ¡Un momento! … ¡Estoy en la playa!.....

-¡A Drew lo conocí en la playa!, esto no me puede estar pasando- Me sentía completamente mal, había tratado de ignorar todo el dia las emociones de que el pudiese venir hoy después de tantos años… -¡¿Por qué mi mente juega con mis sentimientos?!-

-¿Por qué esto no te puede estar pasando May?- Mientras me tomo de los hombros y me vendo los ojos. -¿Pero qué haces?-

-¿Confías en mi?- Pregunto

-No se…..-

-Entonces vas a empezar a confiar en mí- Dijo subiéndome en una especie de bote, supe que era eso porque se movía mucho y se sentían las olas. Al cabo de un rato subimos en otra cosa pero, seguíamos en el mar.
*


Le saque la venta de los ojos y ella me miro con ternura, como extrañaba esa carita que me gustaba tanto, que me hacia enloquecer y me quitaba el sueño.
Miro alrededor y vio como había decorado el barco, por luces por todos lados, en la baranda del barco, el los pilares, en todos lados.

-Es hermoso- Exclamo a ver tanto brillo.

-Perdón por haber estado lejos todo este tiempo, no pude volver antes ya que tuve que seguir trabajando en la empresa de mi padre aparte de mi carrera de coordinador- Ella desvió la mirada.En ese momento le pase el ramo de flores que le habia comprado. –Se que fueron 2 largos años y no te culpo si me odias… Pero si me amas aunque sea un poquitito en la más profundo de tu corazón, yo con eso soy feliz- Ella sonrió y suspiro.

-No sé si quedara espacio- dijo riéndose

-Vamos… ¿ni un poquito?- le dije en forma de puchero a lo que ella se largo a reír.

-Bueno… puede que quede un pequeño espacio por ahí- Los dos comenzamos a reír mirándonos a los ojos, amaba sus ojos color zafiro.

-May… esto … yo … Quiero preguntarte algo- Vaya, esto es más difícil de lo que pensé. –Esto…¿Puedes mirar a la costa?-
*


Hice lo que él me pidió, pero nunca pensé que haría algo así… Primero que llegara después de 2 largos años, que decorara un barco con luces y que pusiera eso … Era realmente bello de su parte. Lo leí más de 10 veces seguidas.

“TE AMO MAY” Era un letrero gigante puesto en la costa de la playa.

-Drew… es hermoso….- Le dije mirándolo tiernamente, el me abrazo por la cintura.
*


-May, ¿Quieres ser mi novia?- Vi como ella salto sobre mi

-¡Claro que si!- Exclamo con alegría, no pensé que me diría “si” inmediatamente.

-¡¿De verdad?!-

-No…sabes, tírate al mar y te respondo-
*


-¡Drew, era una broma por dios! ¡Sale de ahí te vas a resfria! - Le grite mientras este flotaba en el mar. Lo ayude a salir, este estaba congelado y tiritaba bastante.

-Y entonces, ¿Me dirás que si?-

-¡Ya te dije que si!- respondí riéndome

-Si quieres me tiro de nuevo ….- dijo subiéndose a la baranda.

-No te tires …Si quiero ser tu novia Drew- Este se bajo del barandal y se acerco a mí.

-Entonces… ¡Soy el hombre más feliz del mundo!- Grito mientras me tomaba en sus brazos y me daba vueltas en el aire.
*


La baje y nos tomamos de las manos, fundiéndonos en un cálido beso.

-Te amo May…-

-Te amo Drew… Aunque estés todo mojado- Me dijo y nos pusimos a reír.

-Feliz San Valentin May-

-¡Drew no te tengo nada! , si hubiese sabido que venias te habría hecho algo.

-May…. El estar a tu lado es el regalo más grande- Ella me miro con cara de “¿De dónde sacas tantas frases lindas?”.

-Entonces … Feliz San Valentin Drew- Me miro tiernamente para luego besarnos como si no hubiera mañana. La nieve caía sobre nosotros, el mar danzaba moviendo el barco como una dulce melodía para dormir, las olas rompiendo en la costa, la brisa cálida que recorría nuestros cuerpos… y la luna, una hermosa luna que alumbraba nuestro beso, ese beso lleno de incontrolable pasión y amor. Un beso que sellaba un pacto de amor eterno…
-------------------------------
[/color]

Ojala que les aya gustado
Gracias por leer (:
Adios n.n
Miiiyoh ∼♥
Miiiyoh ∼♥
.::₪Mod~Especial.₪::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 08/12/1994
Mi llegada : 26/02/2011
Mis Mensajes : 2
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin| Empty Re: Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin|

Mensaje por aviday Sáb 5 Mar - 21:05

KYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto!!!! >w<
Esta demasiado tierno >w<, te juro que ame al drew de tu historia, era tan tierno >w<. Fue tan tierno el juego de las pistas, me encantaria que me hicieran algo así >w<¨

*No entiendo por que lo quieres ¬¬
amargada ¬¬

Me rei mucho con lo de jigsaw; en realidad cuando yo lei esa frase tambien me acorde de saw (la cual por cierto es una de mis sagas favoritas >w<)
Sigue subiendo más fic's >w<, que yo los leere todos ^^

Nee, ahora me tengo que ir, me acaban de llamar para que veamos saw 7 (nee, que coincidencia no? ._.)

Mi se depside. Sayo...
aviday
aviday
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 20/12/1996
Mi llegada : 12/08/2010
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 310

http://avi-chii.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin| Empty Re: Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin|

Mensaje por Roccii-chan! Lun 7 Mar - 12:51

awwwwwwwwwww que bonito >w<
me encanto tu historia
escribes muy lindo
y la verdad Drew muy tierno aqui *-*
un sueño >w< xD
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin| Empty Re: Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin|

Mensaje por gaby_poky Dom 24 Abr - 22:17

Que lindo!!!

Keith: Como que te tardaste un poquiiiito ¬¬

>-< No fastidies, sarcastico.

OMG! que lindisisisimo fic! ¿como es que nunca lo habia leido?

Keith: Dos palabras: Eres despistada

¬¬...

Keith: ¬¬

¬¬

Keith: ¬¬

¬¬... XD

Keith ¬¬U ¿?

Jejejejeje Bueno a lo que iba! gran San Valentin! Me encanta este día, todos te dan un monton de cosas! XD Lo adoro, despues de mi cumple y navidad claro XD Bueno, ciao
gaby_poky
gaby_poky
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 26/12/1995
Mi llegada : 20/09/2010
Mis Mensajes : 65
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 120

Volver arriba Ir abajo

Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin| Empty Re: Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin|

Mensaje por Ameko Lun 25 Jun - 19:23

closed
Este one-shot jamas fue registrado
si quieres abrirlo de nuevo comunicate con los moderadores correspondientes
Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin| 563352
:Cerrado:
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin| Empty Re: Despues de una larga ausencia. |Especial Dia de San Valentin|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.