Contestshipping * Fans
El Amor- Especial de San valentin Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
El Amor- Especial de San valentin Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
El Amor- Especial de San valentin Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
El Amor- Especial de San valentin Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
El Amor- Especial de San valentin Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
El Amor- Especial de San valentin Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
El Amor- Especial de San valentin Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
El Amor- Especial de San valentin Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
El Amor- Especial de San valentin Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
El Amor- Especial de San valentin Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
El Amor- Especial de San valentin Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
El Amor- Especial de San valentin Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
El Amor- Especial de San valentin Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
El Amor- Especial de San valentin Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
El Amor- Especial de San valentin Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
El Amor- Especial de San valentin Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
El Amor- Especial de San valentin Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


El Amor- Especial de San valentin

+4
Kathe
lari.
Seira
Drewii14
8 participantes

Ir abajo

El Amor- Especial de San valentin Empty El Amor- Especial de San valentin

Mensaje por Drewii14 Sáb 16 Feb - 0:37

Lose lose, discúlpenme, se que había prometido traerlo para el 14 específicamente, pero la chafisima pagina de la uni, me ah traído muchos retrasos en todo esto, incluso atrase una conthi muy importante en un fic mio TTwTT no me cuelguen por el retraso disfrútenlo por favor TTWTT espero que les guste jeje


Hay muchas cosas que podemos evitar, muchas cosas de las que podemos privarnos y olvidarnos, pero en el amor, las cosas cambian, no podemos evitar amar a alguien, cuando una persona nos gusta, nos gusta! Y no hay vuelta atrás, podemos evitar encontrarnos con él, pero no dejar de pensarlo, algunas cosas simplemente no se pueden controlar, este hecho algunas veces se torna molesto, esa sensación cuando le vemos pasar, cuando esta cerca, el no saber controlarse, el miedo a que se entero y quedar en ridículo, esos incontenibles celos que nos provoca el hecho de verlo cerca de otra chica, Agh! Es horrible el Amor! No es así? Lo es aun mas cuando se trata de una chica que se hastiaba al ver a aquellas parejas enamoradas comportarse melosamente sin más frente a los demás, así es, mi nombre es May Balance, y estoy enamorada…. Y no quiero aceptarlo…. Pero a cada momento esto me transforma a una persona que dice y piensa cosas lindas! Que desagradable situación…. Tenía que ser el! De entre todos, el chico más arrogante! Con su porte de chico perfecto, y esos ojos color esmeralda tan penetrantes y cabello cuidadosamente arreglado, ¿Qué estoy diciendo? Ya a comenzado a afectarme! Siento como si me estuviera transformando en un monstruo...

-May! Por favor! Reacciona- Ahora no Misty!- Van a llamarnos la atención o tra vez!- Solo porque algunas veces me aburro de su clase no le da derecho a sacarme, es su culpa por impartir su clase de manera tan tediosa

-May Balance!- Que molesto, no otra vez- Si tantas ganas tiene de perder el tiempo, puede hacerlo fuera de mi salón de clase- Ya se veía venir

-Bien- Sin más Salí del salón del aburrimiento con la cabeza en alto, escuche algunos murmullos sobre mí, y al profesor quejarse de mi cinismo, no podía evitar estar de mal humor, hoy era el día de San Valentín después de todo, el dia mas estresante del año, sobre todo este….

-May! May!- Yo conocía esa voz… seria- Que haces aquí? Creí que estabas en clase?- Si era Dawn, y a juzgar por su sonrisa había pasado algo interesante

-Lo normal, me puse a hacer unos cuantos garabatos para no aburrirme tanto, pero al señor somnífero pareció no agradarle mi arte urbano- Genial, había conseguido hacerla reír, y suspirar claro era un clásico que me sacaran siempre en Matemáticas, pero si no fueran taaaaan aburridas…

-Bueno, sabes que día es hoy no es así?- Acaso tenía que recordármelo siempre, toda la noche se la paso llamándome para esto, sin mencionar las horas que pasamos buscando las cosas para el regalo perfecto que le daría a su “muchachito malo”

-Toda la semana me arrastraste a cada tienda solo por este día, creo saber cual es- Suspire algo cansada por todo esto, porque debía ser tan emocionalmente agotador todo lo relacionado con el amor?

-Vamos, sonríe un poco más, seguro que tus chocolates le gustaran, aunque hubiera sido más gracioso que le dieses una rosa, habría sido muy divertido ver la cara que ponía- No, eso no!
-Dawn!- No pude evitar ponerme roja al recordarlo, no se aun como me habían logrado convencer de hacer algo tan bochornoso, yo que solía juntarme tanto con Paul, ni su influencia pudo librarme de esta enfermedad- N-No dije que lo haría- Aun era temprano, podía evitar hacerlo y salvar mi ya dañada reputación

-C-Como!? Claro que lo harás!- Parecía muy molesta- Yo y Misty dimos lo mejor de nosotras para ayudarte a hacer esos chocolates!- Sus pucheros la hacían ver linda, creo entender porque Paul la hace enojar tanto- Por favor May, es obvio que babeas por Drew, y el por ti igual- Me sonrió picara, porque me hacía sentir peor! Mi amiga la peli azul y su típica imprudencia

-Q-Que querías decirme!- Desvié la mirada apenada, comenzaba a incomodarme el hecho de tenerlo en mis pensamientos me ponía muy inquieta

-Se que solo quieres cambiar de tema, pero ya sabes que a las 10:00 AM Tendremos el evento de San Valentín aquí en la escuela!- Aun faltaban 2 horas porque debía recordarme mi sentencia de muerte tan constantemente

-Sí,¿ Y?- Mi tono era algo frio y serio, no quería mostrarme blanda de ninguna forma

-Pues que Misty por fin se le confesara a Ash! Aunque es obvio que es muy despistado, seguro que al fin le pedirá a Misty salir con él, tengo tantas veces de ver su cara! –Debo admitir que en realidad eso si sonaba muy interesante, la tímida peli naranja por fin daría el gran paso, mi amigo el pelinegro era demasiado despistado para notarlo, incluso para darse cuenta de lo que el mismo sentía…

-Sí, supongo- Me sonroje al pensar la escena de la oji verde entregándole la carta que tanto tiempo se tomo en escribir y tanto nos suplico a ayudarla

-Estoy muy emocionada- Verla tan emocionada me hacía sentir un poco feliz, su sonrisa tan animada podría devolverle la vida a un jardín marchito

-C-Como sea- Desvié la mirada avergonzada por semejante resplandor- Sera mejor que me vaya mi siguiente clase comenzara pronto y ya sabes…. – Hice un ademan en señal de retirarme pero sentí una mano sujetando mi hombro

-Por favor, prométeme que pasaras a verme antes del evento- NO esa mirada no!! Por favor estaba bromeando- May!- RAYOS! Le mire derrotada, siembre terminaba ganándome! Tsssh!

-Bien…- Comenzó a caminar con el paso apresurado, no podía sacar de mi cabeza lo que me esperaría en 2 horas, estaba muy angustiada por todo esto, sin darme cuenta termine en el salón equivocado, estaba vacío, solo se encontraba un chico peliblanco, parecía algo triste, decidí acercarme y ver que le pasaba….

-Q-Que haces aquí!?,- Pregunto algo sonrojado, que raro- S-Solo vete de acuerdo!- Que carácter, mas sin embargo parecía algo dolido, note en sus mejillas cierta humedad, pensé que los hombres no lloraban, me hizo sentir algo culpable en cierta forma

-N-No es que me importe ni nada, pero porque estabas llorando?- Me gire apenada, después de todo ni lo conocía, estaba siendo una entrometida

-¿C-Como?- Me miro atónito, parecía haberle sorprendido mi cuestionamiento, lógico, sus penetrantes ojos rojos me observaron fijamente un segundo, solo cerró sus ojos y sonrió- No te has dado cuenta ¿verdad? –Sus ojos ruby se abrieron para fijarse nuevamente en los míos, ¿A-A que se refería?

-¿D-De que estás hablando?- Hable difícilmente, su mirada me intimidaba un poco, y pensaba que yo era una brabucona

-Lo supuse… ni siquiera conoces mi nombre, o me equivoco May?- P-Pero ¿cómo!? Me conoce, ¿quién es este cabeza de algodón?

-Un minuto como sabes mi….- Mi pregunta quedo incompleta por un repentino cambio de ambiente, el desconocido me había tomado por la cintura sin aviso alguno, me encontraba presa de la pared bajo sus posesivos brazos- Q-Que haces idiota! Suéltame!- Me forceje molesta, y avergonzada, la cercanía que tenia conmigo era comprometedora

-May…. Yo….- Sus labios se acercaban peligrosamente a los míos, la distancia se acortaba mas y mas, gire mi rostro avergonzada, mi primer beso…. Debía protegerlo, no deseaba que fuera con el... no podía permitirlo, el extraño me tomo por la barbilla no podía apartarlo era más fuerte que yo, cerré los ojos muy enferma de toda esta bochornosa situación

-Drew….- Inconscientemente pronuncie su nombre, que vergüenza, no podía ser más tonta!!

-Lo sabia….- ¿C-Como? El albino me había liberado de su agarre, ¿Por qué lo había hecho? Se le había bajado la calentura tan rápido? En cierta forma era un alivio, pero estaba atónita ante tal sorpresivo cambio de actitud

-¿Q-Que te pasa?- Lo mire algo apenada, debo admitir que me daba un poco de cosita verlo tan triste

-Puede que no pueda ser a quien ames, pero al menos puedo hacer esto- Sonrió fingidamente y me beso cálidamente en la mejilla y después simplemente se marcho con las manos en sus bolcillos

-O-Oye!!- Reaccione unos minutos después, que descarado, ni siquiera me dijo su nombre, creo que se auto mando a la Frien zone, en fin lo mejor sería correr a mi salón, ya falta cada vez menos para el momento de la verdad…..
-Siento bastantes nervios- temblaba mi peli naranja amiga, no podía creer lo rápido que pasaba el tiempo, parece volar cuando no quieres hacer algo

-Ya cálmate, yo estoy peor, por cierto debo irme, Dawn me espera en el baño, no se que se propone pero me hago una leve idea….- Suspire hastiada por lo que me esperaba, me despedí de una histérica Misty y me dirigí sin más a los baños de la escuela

-Al fin! Tardaste demasiado, tienes suerte que no haya venido nadie más, el evento empieza en 10 minutos- De nuevo con sus reclamos, al menos los pucheros le iban como anillo al dedo

-Si, ya lose, el maestro es un estirado- Cerré mis ojos y di un largo suspiro, abrí los ojos para toparme con la maliciosa sonrisa de la peli azul y una infinidad de productos de belleza, casi me desmayo al instante- N-No eso jamás! – Recalque ese “JAMAS”

-Y aun no ves el vestido que arregle para ti!- Típico de la niñita modas!

-P-Pero que tiene de malo mi ropa!- Desvié la mirada indignada, mi estilo era bueno

-Pues…. Digamos que la chaqueta no queda con el tema “Romántico” además debes verte perfecta esta ocasión- Me sonroje sin más, no sé porque me lo recordaba siempre!

-C-Como sea- No tenía otra opción, de lo contrario no me dejaría vivir tranquila nunca!

-De acuerdo tu solo déjamelo todo a mi- Me sonrió muy emocionada, supongo que no tenia de otra… solo había que esperar a que todo terminara…..

-Chicas ya comenzó! Vamos!- Nos apresuro la oji verde, parecía más tranquila, espero tenga mucha suerte….

-Si! Vamos, tu amado espera- Me empujaba a la salida apresurada, era impresionante la cantidad de rosa y rojo que podía apreciarse en el instituto, no tenía idea de lo cursi que podía ser todo el mundo

-Bueno, creo que yo mejor voy por haya- Corrí lo más lejos que pude, me daba un poco de vergüenza vestir de esta manera, el vestido era muy hermoso, pero si Paul me veía seguro se burlaba, que odioso era el amor, sin darme cuenta termine en el sitio donde me encontré con el por primera vez, el jardín más hermoso de la escuela, camine en dirección a los rosales sin pensarlo, oh no…

-Sabia que vendrías…- ¿Por qué? Acaso estaba maldecida, tenía una sal! Parecía salero andante! No quería verlo, no quería ponerme roja y nerviosa con su sola sonrisa burlona

-Y-Yo no sabía que estabas aquí engreído- Cerré mis ojos molesta, no quería verle y atormentarme más, mi ritmo cardiaco iba en aumento y mis mejillas podrían ser usadas para calentar un gran filete en estos momentos- N-No eres el centro del mundo ¿Sabes?- Hable indignada no se saldría con la suya esta vez

-Al menos del tuyo si…- ¿C-Como? Que atrevido chico arrogante! Abrí mis ojos furiosa, y más roja que un tomate

-Quisieras! No soy ninguna fan tuya!- Le grite indignada, el solo sonrió burlón, y movió su flequillo arrogante como siempre solía hacerlo

-Eso no fue lo que dijiste antes- Acerco la rosa a su rostro y se levanto del suelo, a que se refería exactamente

-¿D-De que hablas engreído?- Cuestione nerviosa, ese cabeza dura me sacaba de quicio

-Pronunciaste mi nombre…- P-Pero… no podía ser! Lo había visto todo acaso?! Mi cara estaba que estallaba de tanta vergüenza

-N-No es lo que piensas!- Dije alterada y muy nerviosa, el solo sonrió y comenzó su trayecto hacia mi

-Mi querida May, eres como un libro abierto- Se acerco peligrosamente a mí, acerco la rosa a mi rostro del mismo tono y rio divertido- Eso es lo que más me gusta de ti- ¿Q-Que? Estaba a punto del colapso, cuando me tomo por la cintura con su mano libre- Se que tu esperabas esto tanto como yo- Sonrió arrogante con un las mejillas levemente sonrosadas

-Oh, Cállate- Lo observe molesta, inconscientemente pose mis manos sobre su cuello, parecía sorprendido pero complacido, sus brillantes ojos esmeralda se posaron sobre los míos, desvié la mirada avergonzada, porque demonios me perturbaba tanto su apariencia!

-No te apenes May, tu eres casi tan guapa como yo- Rio burlón, le mire molesta, típico del peli verde, la distancia entre ambos se acortaba cada segundo, hasta tal punto de sentir su respiración, nuestros labios se juntaron dando lugar a un tierno beso, no podía describir tal sensación, el solo rose de sus perfectos labios posados sobre los míos, un sabor indescriptible pero dulce, tal vez… el amor no era tan desagradable como yo lo describía….
Drewii14
Drewii14
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/08/1995
Mi llegada : 04/11/2009
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 27 <b>Medallas</b> 128

http://www.forosdz.com/foro/usuarios/431069.html

Volver arriba Ir abajo

El Amor- Especial de San valentin Empty Re: El Amor- Especial de San valentin

Mensaje por Seira Sáb 16 Feb - 3:49

Ni Hao!
Adore el one-short!!!
No me importa que viniera con retraso, fue muy tierno!
Me gusta como escribes, tus fics me encantan!
Espero que sigas escribiendo y publicando!
XaItO <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

El Amor- Especial de San valentin Empty Re: El Amor- Especial de San valentin

Mensaje por lari. Vie 1 Mar - 14:54

NYYYANN~! Fue realmente kawaii~
Me encanto el One-Shot, Nee, estuvo increíble n,n
Me encanto la manera en la que narraste todo, estuvo muy lindo~ *3*
Me encantan las narraciones así, se leen mejor. No importa lo del retraso, yo desee feliz día de san valentín el 23 (? xD
Buen One-Shot! :3
Me gusto~ owo
Espero leer más historias tuyas~ n.n
Chaoo! X3
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

El Amor- Especial de San valentin Empty Re: El Amor- Especial de San valentin

Mensaje por Kathe Vie 1 Mar - 18:15

Lleno de amor y de ternura sumamente lindo >w<
Lo adore
Kathe
Kathe
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 16/12/1998
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 44
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 60

Volver arriba Ir abajo

El Amor- Especial de San valentin Empty Re: El Amor- Especial de San valentin

Mensaje por raul~ Miér 6 Mar - 15:54


me gusta tu forma de escribir, sobre todo cuando arriba dices que las cosas en el amor cambian El Amor- Especial de San valentin 957607 , estoy de acuerdo.
Se me ha quedado la frase esa muy clara.
veo que juntas a varias chicas como misty, dawn pero sobre todo sale MAY la mejor
muy bonito en serio
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

El Amor- Especial de San valentin Empty Re: El Amor- Especial de San valentin

Mensaje por Antu Miér 6 Mar - 23:38

Drewii-chan estuvo super emocionante, salvo algunos pequeños errores en la redacción (que nos pasan a todos -.-), pero por lo demás... ¡Fantástico!

Debí leerlo en San Valentín T-T pero no entré.

En fin, me encantó, gran tema muy bien narrado Very Happy
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

El Amor- Especial de San valentin Empty Re: El Amor- Especial de San valentin

Mensaje por Shana ~ Lun 18 Mar - 21:36

Jejejeje ya lo habia leido en Dz pero aun asi quise dejar mi huellita por aqui para que veas que si me paso leyendo tus trabajos drewii Wink
Una historia melosa, como dices, pero encantadora en parte jijijiji xD
saludos!
Shana ~
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/07/1995
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 441

Volver arriba Ir abajo

El Amor- Especial de San valentin Empty Re: El Amor- Especial de San valentin

Mensaje por Dani Mar 19 Mar - 14:39

Solo puedo decir que...
Me-En-Can-To
Está excelente tu one-shot en todo aspecto:
La narración, la ortografía, la historia...
Me gusto mucho y espero que escribas más historias
DaniLG fuera, paz OwU
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

El Amor- Especial de San valentin Empty Re: El Amor- Especial de San valentin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.