Últimos temas
[Drabble] Palabras ~
+23
raul~
Aubi-chan
blue.song
Antu
Haru♥
Camis16
Meelani
Shiba
Utau
Seira
lari.
Roccii-chan!
stef_espeon
Pupi ♥
hika-chan
H.rikkA
may_shappire
ivy
coordinadora2
Ameko
brandiss
Michelle
Tooru
27 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: [Drabble] Palabras ~
Gracias por poner mi palabra Caar-Chan!!!!! ~ ^^
lari.- .::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
-
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
77 1121
NYA! Nee >w<
Gomen por no pasar antes sabes que soy Despistada, tarada , retrasada xD n.nU
Tú sabes que yo admiro tu forma de escribir. Es inevitablemente atrayente leer!
Me han gustado todo y cada uno de los anteriores escritos *w*
Y con lo de las palabras... Ahora te puedo decir algunas que solo tú y yo entendemos, pero no me iré por ninguna de esas xD
Palabra: Escoria
Uh~ Soy mala con cualquiera al que le vaya a caer esa palabra~xD
Quiero ver que sale de tu asombrosa imaginación nwn
l3@!...!!*
Gomen por no pasar antes sabes que soy Despistada, tarada , retrasada xD n.nU
Tú sabes que yo admiro tu forma de escribir. Es inevitablemente atrayente leer!
Me han gustado todo y cada uno de los anteriores escritos *w*
Y con lo de las palabras... Ahora te puedo decir algunas que solo tú y yo entendemos, pero no me iré por ninguna de esas xD
Palabra: Escoria
Uh~ Soy mala con cualquiera al que le vaya a caer esa palabra~xD
Quiero ver que sale de tu asombrosa imaginación nwn
l3@!...!!*
Shiba- .::♡.Moder*Contest.♡::.
-
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1613
322 1255
De verdad eres muy buena escribiendo, Me encanta la idea de con solo una palabra sacar una historia, yo nunca podría no tengo imaginación suficiente -.- qué bueno que tu la tengas y la pongas en práctica. Me gusta también cuando juntas algunas palabras que te decimos para ponerlas en un sola historia queda más atrayente para mi gusto xD
Sigue asi^^
Eehm mi palabra es obsession
Sigue asi^^
Eehm mi palabra es obsession
Meelani- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 12/01/1996
Mi llegada : 14/04/2009
Mis Mensajes : 61
12 112
WOW, me encanto, me gusto tanto que quiero volver a participar XD,
mi segunda palabra es:
luna
mi segunda palabra es:
luna
Perdona por no comentar antes caar!!! bueno me encanto!! aqui mi segunda palabra
chocolates
jeje ahí ta!!!
SayoO0!!!!!!
chocolates
jeje ahí ta!!!
SayoO0!!!!!!
stef_espeon- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
57 876
Hace casi un mes (faltan unas horas para eso, lol) que no subiste otro drabble. Ahora yo te exijo que subas uno. O sea, rendite ante mi poder (? (De seguro que te diste cuenta que estoy robando frases de JS pero shh, que nadie más sabe (? xD )
Me gustaron los que escribiste y no tengo gran cosa para decirte sólo que tratá de no abusar de las mayúsculas xD. Yo sé que las adorás pero en los escritos hace que pierdan calidad xD.
Ahora mi palabra va a ser jodida así te ponés a pensar. Como dicen mis fucking profesores: yo vengo para hacerte exprimir el cerebro. (Y me lo dicen así encima los malditos xD)
Mi palabra es: Puchonina.
Sí, aunque parezca raro es esa para que pienses y superes a la palabra o te rindas y pierdas miserablemente (onda a lo Caleb :B )
Sayônara ------- Bah, me mato en el Sayônara si estás en el chat y nos hablamos siempre xD.
PD: Leo mi comentario y me doy cuenta que es completamente estúpido. ¿Por qué no puedo escribir algo normal como las demás personas? Fuck xD
Me gustaron los que escribiste y no tengo gran cosa para decirte sólo que tratá de no abusar de las mayúsculas xD. Yo sé que las adorás pero en los escritos hace que pierdan calidad xD.
Ahora mi palabra va a ser jodida así te ponés a pensar. Como dicen mis fucking profesores: yo vengo para hacerte exprimir el cerebro. (Y me lo dicen así encima los malditos xD)
Mi palabra es: Puchonina.
Sí, aunque parezca raro es esa para que pienses y superes a la palabra o te rindas y pierdas miserablemente (onda a lo Caleb :B )
Sayônara ------- Bah, me mato en el Sayônara si estás en el chat y nos hablamos siempre xD.
PD: Leo mi comentario y me doy cuenta que es completamente estúpido. ¿Por qué no puedo escribir algo normal como las demás personas? Fuck xD
- Spoiler:
- La luna estaba hermosa esa noche.
No podía conciliar el sueño por lo que estaba sentado en la sala común del centro pokemón tomando una taza de chocolate caliente.
Tengo una rara obsesión con esa bebida. Considero que la consumo demasiado. Pero ese no es el punto de lo que quiero contar.
Sabía que estabas en ciudad Punta Neva.
Me quedaba de pasada por lo que decidí pasar a regresarte ese pequeño cuaderno.
Te lo habías olvidado en tu camarín en nuestro último concurso hace no más de una semana.
Era tu diario.
Me sentía una escoria por no haberme resistido a leer unas páginas.
Le estaba dando un sorbo largo a mi chocolate mientras miraba esa hermosa libreta cuando te ví. Estabas parada en la penumbra, como un milagro que llega en un momento inoportuno. Seguramente muerta de frío. Me miraste primero a mi para luego posar tus ojos en ese objeto tan preciado para vos. Te sonrojaste para después acercarte rápidamente hasta donde estaba.
Intentaste quitarmelo de las manos pero no pudiste.
Esbosé una sonrisa arrogante mientras te tomaba de la cintura para obligarte a sentarte.
- Quedate quieta - supliqué mientras tiritabas en el lugar con el ceño fruncido -
- Regresame eso Drew, es mío - Me dijiste molesta. Ese sonrojo no se iba de tus pálidas mejillas -
- Esta bien - Dije mientras sonreía todavía más ampliamente - Tómalo "puchonina" - Susurré. Tus ojos se abrieron como platos cuando escuchaste esa palabra salir de mi boca. La usabas en un contexto de ternura. Muchas cosas dentro de tu diario estaban simplificadas con ella -
- ¡Maldito presumido lo leíste! - Estallaste sonrojada -
- No es como si hubieras escrito algo que no supiera ya - Le susurré solo para ella para después robarle un beso de los labios -
"Es un presumido. Tiene un ego tan grande que realmente no puedo creerlo. Se cree mejor que nadie. es irritante.
Pero me gusta. Me gusta mucho"
Última edición por Caar. el Mar 5 Feb - 2:22, editado 1 vez
Tooru- **Full*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
325 2418
Oh~
Me gustó~
Jaja Drew se lanzó a el sólito esa palabra xD
Me gustó como usaste esas palabras *.*
Y también lo que pasó con el Diario owo
jaja Pobre May~
tengo otra palabra~ x3
Mensaje
Espero otros con ansias~
l3@!...!!*
PD: Camis gracias por hacer uso de tu gran poder (? lol
Me gustó~
Jaja Drew se lanzó a el sólito esa palabra xD
Me gustó como usaste esas palabras *.*
Y también lo que pasó con el Diario owo
jaja Pobre May~
tengo otra palabra~ x3
Mensaje
Espero otros con ansias~
l3@!...!!*
PD: Camis gracias por hacer uso de tu gran poder (? lol
-
322 1255
Me ganaste. Lo reconozco perfectamente. Escribiste un drabble magnífico y extremadamente puchonino con esa palabra tan rara de usar, incluso la explicaste para las personas normales (o sea, que no son retrasados como nosotras xD) que no entienden su significado xD.
Amé la actitud de Drew en este drabble, ¡fue tan genial!
¿Qué más puedo decirte? Esta vez no abusaste para nada de las mayúsculas (Y Sé Que Son Geniales Lol xD) y eso hizo que el escrito quedara muchísimo mejor.
May se unió al grupo de las puchoninas (?
Te aviso que con Silvy imponemos nuestro poder para otro drabble xD.
Mi palabra es: Muerte. (Sigo siendo tan romántica como siempre (? )
¡Sayônara!
PD: Gracias Silvy, yo también amo mi gran poder (? xD.
PD2: No te confíes chocoloca que en algún momento te voy a dar una palabra que ni con la cocola vas a poder ponerla en el drabble (?
Amé la actitud de Drew en este drabble, ¡fue tan genial!
¿Qué más puedo decirte? Esta vez no abusaste para nada de las mayúsculas (Y Sé Que Son Geniales Lol xD) y eso hizo que el escrito quedara muchísimo mejor.
May se unió al grupo de las puchoninas (?
Te aviso que con Silvy imponemos nuestro poder para otro drabble xD.
Mi palabra es: Muerte. (Sigo siendo tan romántica como siempre (? )
¡Sayônara!
PD: Gracias Silvy, yo también amo mi gran poder (? xD.
PD2: No te confíes chocoloca que en algún momento te voy a dar una palabra que ni con la cocola vas a poder ponerla en el drabble (?
Muy hermoso,
Me encanto, uno de los mejores,
Supiste como hacer que tantas palabras congeniaran.
Mi tercera palebra es:
Arena
XaItO
Me encanto, uno de los mejores,
Supiste como hacer que tantas palabras congeniaran.
Mi tercera palebra es:
Arena
XaItO
oH!! Me fascino este drabble!!!!!!!
Ame la actitud de Drew xD
Puchonina xD
Bueno, mi segunda palabra es:
Nubes~~!!!
Ame la actitud de Drew xD
Puchonina xD
Bueno, mi segunda palabra es:
Nubes~~!!!
lari.- .::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
-
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
77 1121
awwww como siempre tan lindo Caar!!! fue uno de los mejores!! aqui otra palabra...
luna
SayoO0!!
luna
SayoO0!!
stef_espeon- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
57 876
Hola~
Bueno, me quedé mucho con los Drabbles xDDD
Pero vengo a escribir nuevamente~
Espero poder mantener las cosas como antes u.u
Nuevamente usaré las palabras todas juntas porque me complicaría mucho escribir cada una por separado (aunque espero poder regresar a eso)
Vamos~
Bueno, me quedé mucho con los Drabbles xDDD
Pero vengo a escribir nuevamente~
Espero poder mantener las cosas como antes u.u
Nuevamente usaré las palabras todas juntas porque me complicaría mucho escribir cada una por separado (aunque espero poder regresar a eso)
Vamos~
- Spoiler:
- Miré mi celular para comprobar que no lo había soñado.
Tu mensaje descansaba allí provocando solo que me desesperara más a cada segundo.
"Te espero en ciudad Corona. Te suplico que vengas lo antes que puedas"
Después de leer aquello no pude no comenzar a hacerme la cabeza como un loco.
Cuando el barco arribó a Corona era de noche.
La luna apenas se podía ver a causa de las nubes que parecían anunciar una tormenta inminente.
Comencé a caminar a paso presuroso buscando el CP que seguramente no me iba a dar la misma sensación a muerte que daban las calles desoladas a esa hora.
Cuando pude dar con el lugar que buscaba, la enfermera me recibió con una mueca amable. Pero mi mirada se posó de manera instantánea sobre la muchacha que hablaba por un videomisor sentada en la sala común.
Tenía algunos golpes menores además de una venda en la mejilla que parecía cubrir una pequeña herida.
- ¿Qué es lo que pasó? - Pregunté acercándome a ella ignorando los comentarios de la pelirosada que regenteaba el lugar -
- Luego hablamos hermano - Despidió a la persona con la que conversaba para luego posar su mirada en mi - ¿Te llegó mi mensaje? - Me preguntó. Como respuesta se lo enseñé -
- Hiciste que me preocupara mucho - Murmuré acomodándome a su lado - ¿Qué fue lo que pasó? - Pregunté nuevamente -
- Hubo una pequeña tormenta de arena en Slateport - Respondió mientras sonreía - Las personas que viven allí dicen que es normal en ésta época del año. Muchos entrenadores suelen quedar varados en ella -
- ¿Pero como te hiciste esto? - Señalé cada uno de sus golpes con uno de mis dedos -
- Quise salvar a un pequeño wingull que no podía volar - Me respondió mientras sonreía - La enfermera lo está curando ahora -
- Eres una descuidada - La reprendí dándole un cariñoso golpe en la cabeza - Pero no vuelvas a preocuparme así -
- Bien - Me respondió mientras sonreía más ampliamente - Perdóname - Murmuró acurrucándose a mi lado -
Última edición por Caar. el Mar 5 Feb - 2:29, editado 1 vez
Tooru- **Full*Contest**
-
325 2418
Nya~
más Drabbles ~
Le estás haciendo un favor al mundo Nee (?
Re lindo el Drabble me gustó mucho ~
Y Drew preocupado que ternura :'3
Palabra: Isla (?
Fue lo primero que vino u.u
Espero el próximo Drabble Nee~
Sabes que te vigilo (??
más Drabbles ~
Le estás haciendo un favor al mundo Nee (?
Re lindo el Drabble me gustó mucho ~
Y Drew preocupado que ternura :'3
Palabra: Isla (?
Fue lo primero que vino u.u
Espero el próximo Drabble Nee~
Sabes que te vigilo (??
-
322 1255
Isla~
- Spoiler:
- Habíamos llegado a la isla Mandarina del sur.
Escogí ese lugar porque deseaba ver a los pokémon variocolores de los que todo el mundo hablaba.
Les comento que digo 'habíamos' porque no vine solo, aunque esa era mi idea en un principio.
Pasó que cuando se lo dije a May de manera casual, quiso venir conmigo sin darme posibilidad a negarme.
De todas maneras, los engañaría si les dijera que no me agrada que esté aquí conmigo.
Comenzamos a caminar hacia el CP donde pediríamos un lugar para hospedarnos poco menos de una semana.
Pero cuando iba a hablar con la enfermera, su mano sobre la mía me obligó a parar.
- ¿Pasa algo? - Pregunté girándome a ver que era lo que había sucedido -
- Mira Drew - Susurró señalándome a un Marill - Mira su color - Murmuró mientras sonreía -
- Es un variocolor - Respondí emocionado - Pensé que no veríamos uno hasta pasados unos días - Entonces mi mano se posó con cuidado sobre la de ella - Bien hecho - Murmuré a lo que sus mejillas se pusieron rosadas -
- G-Gracias Drew - Me respondió apenada a lo que no pude no sonreír de la ternura que me inspiraba -
Última edición por Caar. el Miér 6 Mar - 16:06, editado 1 vez
Tooru- **Full*Contest**
-
325 2418
Nehh~ Me gustaría darle actividad a este tema ^^
Este es uno muy bueno! Caar.~shii >w<
Mi palabra es: Destino!
Este es uno muy bueno! Caar.~shii >w<
Mi palabra es: Destino!
Haru♥- .::░ღFundadora.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
346 15930
Destino~
- Spoiler:
- Toda mi vida me pregunté si el destino era algo real.
Si nos encontrábamos con algunas personas o nos pasaban determinadas cosas por pura casualidad, o si había algo mucho más profundo que no se podía observar pero que nos imponía aquellos sucesos.
En lo personal, me parece que hay algo.
Las cosas que me pasaron cuando niño, aquellas que consideré siempre desgracias que me impedían crecer, me hicieron grande.
Me hicieron lo que soy ahora.
Me hicieron la persona que VES ahora.
La que ahora sonríe al ver como agarras de mis manos una delicada rosa carmín.
La que siempre va a estar con vos, a pesar de que no te puedo confesar lo enamorado que estoy.
Tooru- **Full*Contest**
-
325 2418
Siempre me gustaron tus drabbles querida. Así que te voy a poner a laburar un poco más y te doy una palabrita, va a ser sencilla, ya llegamos a la conclusión que ninguna es complicada xD.
La palabra es: Rukh (? A le mandaba una re complicada que no tenía nada que ver xD. Nah, la palabra es Devoción.
Sigo pensando que deberías también hacer de temáticas, tipo que te digamos una palabra o frase abstracta y tenga que ver el drabble completamente con eso (algo estilo como celos, espejismo, apariencias que engañan y blablabla) Así laburás más (? Soy malvada, quiero que trabajes, lol xD. Nah, pero se te daría bien, sabés escribir y sería copado leer xD
En fin, quiero mi drabble con la palabra y que sea igual de bonito que todos los anteriores que escribiste :B
La palabra es: Rukh (? A le mandaba una re complicada que no tenía nada que ver xD. Nah, la palabra es Devoción.
Sigo pensando que deberías también hacer de temáticas, tipo que te digamos una palabra o frase abstracta y tenga que ver el drabble completamente con eso (algo estilo como celos, espejismo, apariencias que engañan y blablabla) Así laburás más (? Soy malvada, quiero que trabajes, lol xD. Nah, pero se te daría bien, sabés escribir y sería copado leer xD
En fin, quiero mi drabble con la palabra y que sea igual de bonito que todos los anteriores que escribiste :B
Kekeke, y así dices que no tienes sensibilidad Caar.-shii ¬w¬
Gracias ;3, me gustó.
Mi palabra es: Confusión
Gracias ;3, me gustó.
Mi palabra es: Confusión
Haru♥- .::░ღFundadora.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
346 15930
Caar-nee es increible lo que has hecho hasta ahora, de verdad me encantó *-*
-golpeándose la cabeza- Tonta tonta T-T debí pasar antes,
Sin embargo cada vez me sorprendes más, me reí con lo de puchonina, y no me sorprende que fuera idea de Camis-chan xD
Por ello te dejo también una palabra: Inspiración
-golpeándose la cabeza- Tonta tonta T-T debí pasar antes,
Sin embargo cada vez me sorprendes más, me reí con lo de puchonina, y no me sorprende que fuera idea de Camis-chan xD
Por ello te dejo también una palabra: Inspiración
Oww Re-Ternura que me ha dado leyendo :'3
Palabra: RuborTerminé con el ión (?
Espero el Próximo Drabble ~
Palabra: Rubor
Espero el Próximo Drabble ~
-
322 1255
Hola caar recien entro al forito despues de mucho tiempo
y es tu dabble el que leo primero
dejame dejame decirte que es muy bello lo que escribes y la facilidad que tienes para escribir con palabras suelta
me encanta !!!
mi palabras : principe
y es tu dabble el que leo primero
dejame dejame decirte que es muy bello lo que escribes y la facilidad que tienes para escribir con palabras suelta
me encanta !!!
mi palabras : principe
blue.song- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/05/1995
Mi llegada : 27/04/2010
Mis Mensajes : 78
2 64
Muchas gracias por sus comentarios~ n.n
Discúlpenme por la demora (La inspiración se me fue de vacaciones xDDD)
Espero que les guste~
Devoción~
Confusión~
Inspiración~
Rubor~
Príncipe~
Discúlpenme por la demora (La inspiración se me fue de vacaciones xDDD)
Espero que les guste~
Devoción~
- Spoiler:
- Mis manos agarraron un vaso de cocoa caliente buscando algo de calor mientras pensaba en lo mucho que me gustaban los días lluviosos.
Éste era uno de esos días.
Me inclino por ellos porque de alguna manera siento que me reconfortan.
- Drew - Mi mirada se posó sobre la pequeña coordinadora que había venido a buscarme en pijama -
- ¿Venís a enseñarme la enorme devoción que sientes por mi Balance? - Pregunté con arrogancia. Por lo somnolienta que se veía supuse que había estado durmiendo hasta hace solo unos momentos - Es demasiado tarde para eso - Le dije con cariño mientras le pellizcaba una mejilla - Espera a que sea de mañana -
- Idiota - Me respondió acomodándose en el lugar libre que quedaba en el sillón con las mejillas sonrosadas - ¿Por qué no intentas descansar un poco? -
- Porque me gusta disfrutar de días como este - Dije mirando como la tormenta se había hecho más intensa - Sin contar que no tengo nada de sueño -
- Ya veo - Susurró mientras me sacaba de las manos la cocoa caliente -
- Si comes azúcar ahora no vas a poder dormir - Le recordé mientras sonreía -
- Pero me quiero quedar con vos - Murmuró acurrucándose a mi lado - ¿Me regalas este chocolate caliente? - Me preguntó posando sus inocentes ojos sobre los míos - Está delicioso -
- Ni modo - Respondí mientras sonreía - Te lo podes quedar - Susurré acomodando algunos de sus cabellos con cariño -
Confusión~
- Spoiler:
- Conozco a Drew desde años.
Sé que nunca le interesó nadie como le interesa ella.
Puedo ver como la confusión se apodera de su mirada cada vez que anda cerca.
- ¿Cuándo se lo vas a decir Drew? - Preguntó la muchacha mientras sonreía -
- ¿Decir qué a quién Solidad? - Respondió mientras se llevaba un dulce a los labios -
- Sabes de qué hablo - Murmuró posando la mirada sobre la coordinadora de cabellos marrones - ¿Cuándo le vas a decir que te enamoraste de ella? -
- ¿Quién te dijo que estaba enamorado? - Preguntó intentando parecer tranquilo - Porque es mentira -
- Nadie me lo dijo Drew - La muchacha posó la mirada en la coordinadora que se hallaba dándole un poco de comida a su Glaceon - Pero me parece más que obvio -
La mirada del muchacho cedió un poco.
Finalmente suspiró.
- Se lo diré cuando reúna el valor para saber qué es lo que piensa de mi - Respondió pasándose la mano por los cabellos -
- Es que eso también es obvio - Murmuró Solidad mientras sonreía -
- ¿Qué querés decir? - Preguntó su compañero con impaciencia -
- Quiero decir que ella siempre estuvo enamorada de vos Drew - La mirada del coordinador se llenó de sorpresa nuevamente mientras Solidad se encogía de hombros por demás contenta con lo que había conseguido -
Inspiración~
- Spoiler:
- Me hallaba con Solidad mirando la presentación de Drew en el GF.
Lo admiraba a enormemente por su capacidad de hacer que sus compañeros se vean hermosos en escena con cosas simples.
Lo había hecho sencillamente esplendido. Me había quedado maravillada.
- ¿Qué opinas sobre lo que Drew les enseñó a los jueces? -
Fue como si la inspiración me hubiese abandonado de repente.
Todo lo que había pensado se había desvanecido solo para dar paso a lo blanco de las mentes sin ideas.
¿Por qué no podía expresar lo que pensaba de Drew con nadie más que conmigo misma?
Fue entonces cuando la realidad me dio un golpe.
'Temes que Drew descubra lo mucho que te interesa'
Rubor~
- Spoiler:
- - ¿Me estás escuchando? -
La muchacha de cabellos marrones sacudió un poco la cabeza para después posar su mirada sobre su compañero coordinador.
- Te escucho Drew -
- ¿Qué fue lo que dije? -
- ... - La chica se quedó muda unos momentos - ¿Qué debo hacer las cosas con calma en el escenario para no perder miserablemente? - Respondió sabiendo por demás que aquello no era lo que su compañero había dicho -
- Te acabo de decir que te quiero pero vos no me escuchaste - Las mejillas de la coordinadora se pusieron rosadas al escuchar aquello -
- ¿Q-Qué me dijiste? - Respondió apenada a lo que su compañero comenzó a reír con ganas -
- Bien - Murmuró mientras intentaba parar - En realidad no dije eso -
- IDIOTA - Chilló la coordinadora posando la mirada a un lado con aire ofendido -
- Pero eso no quiere decir que no sea verdad - Finalizó Drew con calma. La muchacha apenas pudo disimular el enorme rubor que había coloreado sus pálidas mejillas - Te quiero boba - Murmuró con cariño para después besar con cuidado su cabeza -
Príncipe~
- Spoiler:
- Miré a los presentes sin reconocer a nadie.
La ceremonia de clausura del GF era algo común para mi.
Pero era la primera vez que iba a una sola.
Me había separado de mis compañeros de coordinación para recorrer Sinnoh sin pensar en lo mucho que los iba a echar de menos.
- ¿Por qué esa cara? -
La persona que me hablaba era nada más ni nada menos que quién había ganado el GF ese año.
Parecía ser un chico de más o menos mi edad que siempre usaba para los concursos (En los que era una norma de cumplimiento obligatorio disfrazarse para competir) ropa de príncipe.
Pero lo más raro en ese coordinador era la máscara que usaba para esconder su mirada.
- Echo un poco de menos a mis compañeros - Respondí mientras sonreía levemente -
- ¿Compañeros? - Preguntó mientras sonreía - ¿Cómo a Drew? -
- ¿Conocés a Drew? - Murmuré parándome de mi silla -
- Si - Me respondió mientras ampliaba esa mueca arrogante - Me enteré que acaba de ganar un GF -
- ¿Dónde? - Pregunté con presunción -
- En Sinnoh - Me respondió posando una de sus manos sobre mi cabeza - Niña - Fue entonces cuando lo supe -
- ¿Drew? - Murmuré sorprendida a lo que ese chico se sacó la mascara para que pudiera ver sus hermosos ojos verdes -
- Mucho sin vernos - Me dijo para después abrazarme con cariño. Gesto que ahora más que nunca no podía rechazar -
Tooru- **Full*Contest**
-
325 2418
NI Hao!
Hacia mucho que no comentaba aquí!
Bueno mi palabra es:
Hermano
XaItO <3 <3 <3
Hacia mucho que no comentaba aquí!
Bueno mi palabra es:
Hermano
XaItO <3 <3 <3
Awww~ Me encantaron *3*
Y te doy otra palabra porque me gusta leer tus escritos *w*
Palabra: Colores
Te podría decir mucho de cada Drabble ya que me encantaron así como lo de la cocoa y lo de Drew disfrazado x3 Pero no me quiero explayar :'D
Y te doy otra palabra porque me gusta leer tus escritos *w*
Palabra: Colores
Te podría decir mucho de cada Drabble ya que me encantaron así como lo de la cocoa y lo de Drew disfrazado x3 Pero no me quiero explayar :'D
-
322 1255
Página 2 de 3. • 1, 2, 3