Últimos temas
[Drabble] Palabras ~
+23
raul~
Aubi-chan
blue.song
Antu
Haru♥
Camis16
Meelani
Shiba
Utau
Seira
lari.
Roccii-chan!
stef_espeon
Pupi ♥
hika-chan
H.rikkA
may_shappire
ivy
coordinadora2
Ameko
brandiss
Michelle
Tooru
27 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: [Drabble] Palabras ~
Caar-nee estuvo fantástico *-*
Me encantó como lograste hacer escritos tan hermosos n.n
Una nueva palabra.... Pétalos
Nos vemos, y no te preocupes esperamos pacientes ;D
Me encantó como lograste hacer escritos tan hermosos n.n
Una nueva palabra.... Pétalos
Nos vemos, y no te preocupes esperamos pacientes ;D
Me gustaron todos, owo *-*
No sabés si te mandan trabajo Perry xD. En fin, no te dejo palabras porque te vas a exprimir el cerebro con tanto trabajo (?. Sólo quería felicitarte por los escritos, todos están geniales.
Soy rebelde, posteo y no dejo palabra, jojojo (?
No sabés si te mandan trabajo Perry xD. En fin, no te dejo palabras porque te vas a exprimir el cerebro con tanto trabajo (?. Sólo quería felicitarte por los escritos, todos están geniales.
Soy rebelde, posteo y no dejo palabra, jojojo (?
Hermano:
Colores:
Pétalos:
- Spoiler:
- "Hermano"
Saqué la mirada del libro que leía para ver a una niña de cabellos un poco más oscuros que los míos que se me acercaba presurosa.
- ¿Qué es lo que pasa Marian? - Pregunté mientras me paraba de los sillones un poco cansado -
- Es que alguien anda buscandote - Me respondió. Mi mirada confusa no se hizo esperar porque.. ¿Quién me podía estar buscando en mi propia casa? -
- ¿Sabés quién es? - Pregunté nuevamente mientras me ponía mi chaleco lila para salir -
- No - Murmuró mi pequeña hermana mirándome un poco preocupada - Solo pude ver que era una muchacha linda que debía tener más o menos la misma edad que vos -
- ¿Una muchacha linda con mi misma edad? - Me dije a mi mismo para luego mirar a mi hermana menor - ¿Me esperás? - Supliqué mientras me ponía en cuclillas para poder ver sus hermosa mirada -
- S-Si - Me respondió abrazando su oso de peluche - Ten cuidado Drew -
- Siempre - Respondí besando con cuidado su cabeza para después salir a la calle. Caminé unas pocas cuadras cuando los cabellos marrones de una muchacha se me hicieron conocidos - ¿May? - Pregunté confundido. La nominada se giró para poder mirarme -
- Drew - Murmuró mientras me abrazaba -
- ¿Qué haces en ciudad LaRousse? - Pregunté correspondiendo ese gesto con las mejillas un poco rosadas -
- Los chicos me dijeron que vas a dejar la coordinación por unos meses - Me respondió sin rodeos - ¿Eso es verdad? -
- Si - Murmuré posando una de mis manos en mi nuca - Nadie me necesita allí - Dije mientras posaba mi mirada a un lado - Te aseguro que ni siquiera vas a notar que me fui -
- Te necesito - Me respondió con un hilo de voz mientras escondía su mirada en mis ropas - Drew - La manera en que pronunció mi nombre hizo que mi corazón quisiera salirse de mi pecho - Yo si me daré cuenta de que no estás allí - Murmuró abrazandome con más fuerza -
- ... - Todo lo que pude hacer fue corresponder ese pequeño cariño. Jamás se me hubiera ocurrido que era tan indispensable para ella... Pero eso me llenaba de felicidad -
Colores:
- Spoiler:
- La luces de colores bailaban en el mar negro que era el cielo a esas horas.
Había terminado una nueva edición del GF de Hoenn por lo que los coordinadores se hallaban celebrando o conversando sobre su desempeño.
Pero una muchacha de cabellos marrones no era capaz de hacer nada más que suspirar.
- ¿Por qué esa cara? - La mirada de la coordinadora se posó sobre la de su compañero que sonreía como si nada hubiese pasado -
- Te dije que iba vencer a Solidad - Respondió desanimada - Pero perdí miserablemente -
- Seguis siendo una nena - Murmuró ese chico mientras se acomodaba a su lado - Fue una pelea excelente -
- Solo querés animarme - La mirada de la muchacha se posó sobre sus manos que presionaban su riñonera -
- ¿Desde cuándo? -
- ¿Eh? -
- ¿Desde cuándo te intento animar diciendo cosas lindas? - Preguntó mientras comenzaba a negar con la cabeza - Es como si no me conocieras -
- ... - La chica de cabellos marrones se quedó muda con aquellas palabras -
- Realmente me parece que lo que hiciste fue bueno - Murmuró mientras sonreía de lado - Pero no se pudo -
- Supongo - Respondió la muchacha posando la mirada sobre sus compañeros coordinadores -
- Anímate - Suplicó Drew poniendo una rosa en sus manos -
- ... - Las mejillas de la muchacha se pusieron rosadas -
- La próxima vez no vas a cometer errores de principiante - Murmuró mientras cerraba los ojos unos momentos -
- Tarado - Respondió la coordinadora para después besar la mejilla de su amigo, lo que lo descolocó completamente -
Pétalos:
- Spoiler:
- La mirada de la coordinadora se llenó de ternura al mirar la rosa de hermosos pétalos carmínes que descansaba en la entrada de su camarin.
Seguramente era de Drew.
Y es que ese coordinador ya tenía todos sus listónes, no había necesidad de que estuviera en aquella ciudad en ese momento.
Pero ella sabía que, dijera lo que dijera, Drew permanecería a su lado como una sombra, y, que aquella rosa, era su peculiar manera de decirle que estaba con ella, ni más ni menos.
Tooru- **Full*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
325 2418
Caar-nee-chan me encantaron *-* estuvieron fantásticos, realmente me sorprendió entrar y ser lo primero que vi
Me gustaría ser rebelde como Camis-chan pero me gustaría una palabra... Mariposas
Espero el próximo amiga ^^
Me gustaría ser rebelde como Camis-chan pero me gustaría una palabra... Mariposas
Espero el próximo amiga ^^
Que extraño según yo había comentado ayer .w.U - definitivamente deficiencia mental (? -
En fin los volví a leer x'D y siguen siendo la misma maravilla :'3
Te dejaría sin trabajo pero ni modo palabra vino a mi (?
Tiempo
como Antu-chan espero los próximos :3
En fin los volví a leer x'D y siguen siendo la misma maravilla :'3
Te dejaría sin trabajo pero ni modo palabra vino a mi (?
Tiempo
como Antu-chan espero los próximos :3
Shiba- .::♡.Moder*Contest.♡::.
-
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1613
322 1255
Guauuuu!!! *¬*
Escribes muy bien Caar.
Me leí todos de un tirón, escribes y narras genial.
Las historias son preciosas y muy lindas >//<, me encanta como haces a Drew y a May.
No soy muy original, pero me gustaría decir una palabra a mi también:
Mmmm... que tal...nieve??
Esperaré que lo continues n_n
Xaooo~
Escribes muy bien Caar.
Me leí todos de un tirón, escribes y narras genial.
Las historias son preciosas y muy lindas >//<, me encanta como haces a Drew y a May.
No soy muy original, pero me gustaría decir una palabra a mi también:
Mmmm... que tal...nieve??
Esperaré que lo continues n_n
Xaooo~
Aubi-chan- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
72 775
me gusta lo veo bien mi palabra es:
....... azul
a ver que se te ocurre
....... azul
a ver que se te ocurre
raul~- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
79 775
Me fascinan *o*
todos son muy lindos
mi palabra es: cama (es que tengo sueño y solo se me ocurre, eso es patético lo se -.-)
todos son muy lindos
mi palabra es: cama (es que tengo sueño y solo se me ocurre, eso es patético lo se -.-)
Rjubis- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/05/1999
Mi llegada : 30/05/2013
Mis Mensajes : 172
24 224
Uy que bunitos drablesss *O* me los lei todos con muchas ansias y se nota el sentimiento impregnado en ellas xD
Continua escribiendo asi ^^
Ya ne!
Continua escribiendo asi ^^
Ya ne!
»|Tµ•Løkità|™«3- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/08/1995
Mi llegada : 22/07/2013
Mis Mensajes : 43
3 47
Gracias a todos por sus comentarios, pero más que nada por la paciencia jajaja.
Les dejo los que me pidieron, y voy a intentar escribir más seguido ahora que estoy de vacaciones.
Mariposas:
Tiempo:
Nieve:
Azul:
Cama:
Les dejo los que me pidieron, y voy a intentar escribir más seguido ahora que estoy de vacaciones.
Mariposas:
- Spoiler:
- ¿Será verdad qué cuando te enamoras sientes mariposas en el estómago?
Dicen que siempre que miras a la persona que amas las cosquillas son incontrolables.
Pero nunca había podido experimentar nada como eso.
Bueno.. Por lo menos así había sido siempre.
Sacudí un poco mi cabeza en un vano intento de sacar esos pensamientos de mi mente para después posar mi mirada en Drew, que pedía dos cafés calientes para pasar un poco el frío que había comenzado a hacer en Punta Neva.
- Ten - Me dijo enseñándome un vaso humeante -
- ¿Eh? - Mi mirada confundida se posó sobre ese coordinador - G-Gracias -
- ¿Qué pasa? - Me preguntó un poco preocupado -
- N-Nada - Respondí posando mis manos alrededor del vaso caliente - Solo me distraje un poco -
- ¿Segura? - Preguntó acercando su cara a la mía. Fue entonces cuando unas pequeñas cosquillas comenzaron a invadirme a la vez que mi corazón parecía desesperado por salir de mi pecho -
- Mariposas - Murmuré mientras mis mejillas se ponían rosadas -
- ¿Eh? - Dijo mientras reía a lo que solo pude esconder mi mirada apenada -
- N-Nada - Respondí para después probar un poco de ese delicioso líquido caliente -
Entonces eso era sentir 'mariposas' en la panza.
Más bien... Eso era estar enamorada.
Tiempo:
- Spoiler:
- Posó la mirada en el cielo un poco preocupado.
Las nubes que avanzaban con parsimonia sobre sus cabezas les indicaba que pronto comenzaría a llover con intensidad.
- ¿Qué hacemos? - Los ojos de la coordinadora se posaron ahora sobre su compañero, que le regresó la mirada buscando una solución -
- Buscar un techo pronto o lo vamos a lamentar - Respondió pasando su mano por sus cabellos verdes un poco intranquilo -
- ¿Un techo? - La mirada de la muchacha se paseó por el inmenso bosque por el que caminaban - Tenemos problemas -
- Puede que encontremos cobijo cerca si caminamos - Respondió ese coordinador mientras sonreía -
- B-Bien - Murmuró la muchacha abrazando a su pequeño Torchic -
Por momentos el cielo comenzaba a iluminarse.
Las pequeñas punzadas en su piel eran sin dudas causadas por las primeras lluvias. Si no se apresuraban a encontrar un techo precario para parar, se iban a empapar de pies a cabeza.
- Vamos allí - Drew señaló un roble de copa amplia. La muchacha ni siquiera dudó en hacer lo que dijo -
- ¿Cuándo crees que pare? - La mirada de la coordinadora solo enseñaba el miedo que la inminente tormenta le provocaba -
- Es una lluvia de verano - Explicó Drew con calma. Se acomodó en el piso para después suspirar pesadamente - Pasará rápido... -
- Me pone nerviosa ver las nubes negras... - Le dijo ella mientras se acurrucaba - Más si las lluvias duran mucho... Tiempo... - Masculló en susurros. Pero el miedo dio lugar a la sorpresa cuando algo suave se deslizó por sus hombros - ¿Eh? -
- Estoy aquí... - Le dijo el muchacho con las mejillas sonrosadas. Se abrazó las piernas (para acercarlas a su pecho) mientras posaba la barbilla en sus rodillas - Nada a va a pasar mientras estés conmigo... -
El pequeño Torchic picó suavemente las mejillas de su entrenadora para que reaccionara. Pero ella no respondió, sólo se acercó un poco al muchacho para posar su cabeza suavemente sobre su hombro.
Nieve:
- Spoiler:
- Torchic corría por las pequeñas montañas blancas que se habían formado a causa de las nevadas que padecía ciudad Punta Neva por las noches.
El pequeño polluelo sacudía sus plumas llenas de nieve mientras reía al son de los chillidos de su entrenadora que no podía hacer que se quedara quieto.
- ¡Torchic! - May posó ambas manos sobre sus rodillas para recuperar el aire. Era mucho más complicado correr con el polvillo blanco cubriendo el suelo completamente - ¡Por favor! - Suplicó mientras miraba como se limpiaba el pico con sus minúsculas alas - ¡Te vas a enfermar! -
- Jamás va a regresar así... - Una voz masculina hizo que ella se girara con expresión enojada -
- ¿Cómo demonios lo harías genio? - Le dijo mientras ponía sus brazos en jarras -
- Simple - El coordinador de cabellos verdes se acercó al polluelo con calma para después sentarse en el suelo, cerca de donde el pokémon se encontraba jugando - Ven Torchic - Lo llamó mientras sacaba un macarrón dulce de su bolsillo acompañado de un pequeño pañuelo color lila. El pequeño polluelo miró primero el dulce y después la mirada amable de Drew - ¿Lo querés? -
- Tor... - El pokémon se acercó a él corriendo rápidamente mientras chillaba emocionado -
- Eso es... - El coordinador comenzó a reír suavemente mientras le limpiaba con delicadeza el pico lleno de nieve - Ten... - Masculló mientras le ofrecía el dulce en la palma de su mano. El pokémon comenzó a comer pequeños pedazos con ganas - Te tengo... - Murmuró mientras se ponía de pie con el polluelo en brazos -
- Eso no se vale... - Murmuró su compañera un poco enojada -
- Vale - Drew la miró con arrogancia - Yo conseguí que me hiciera caso y vos no... - Le dijo mientras pasaba por su lado, pellizcando suavemente una de sus mejillas con su mano libre - Sé un par de cosas que vos no, querida May - Masculló mientras comenzaba a reír y se iba de regreso al Centro Pokémon -
- Presumido - Le dijo ella con las mejillas sonrosadas mientras comenzaba a seguirlo -
Azul:
- Spoiler:
- El cielo se extendía de un azul increíble después de dos días de tormentas que habían mantenido a los ciudadanos lejos de las preciosas calles de Ciudad Corona.
La coordinadora salió seguida de su pequeño Glaceon a disfrutar del sol, después de 48 horas de sólo ver agua caer del oscuro cielo.
- ¿Qué piensas Glaceon? - Le preguntó a su compañero mientras giraba sobre si misma sin poder parar de reír - ¿No es un día precioso? -
- Lo es... - La voz que le respondió, sin lugar a dudas, no podía ser de su pokémon de hielo -
- ¿Eh? - May se quedó dura para después mirar por encima de su hombro: Drew se encontraba a solo unos pasos de ella. Roserade se hallaba cerca jugando con un poco de agua que su entrenador le daba con ayuda de una regadera - ¿Qué hacés vos acá? - Murmuró ella confundida -
- ¿No es obvio? - Masculló mientras se encogía de hombros - Vine por el concurso - Respondió mirando a su pokémon - Mi Roserade quería un poco de agua y yo salir así que... -
- ¿Por qué no me dijiste que estabas acá? - La coordinadora se acercó al chico un poco desanimada -
- Te acabo de decir... - Le dijo enseñándole el móvil. Segundos después el celular de la coordinadora sonó en su riñonera - Te hubiera avisado antes, pero sabía que eras capaz de venir a Corona incluso con el temporal si lo hacía... - El muchacho se encogió de hombros - No sabía que ya estabas aquí -
- Y-Yo... - La coordinadora posó la mirada en el suelo apenada -
- ¿Qué pasa May? - Drew la mojó un poco con la regadera mientras reía - Sé que estás enamorada de mí, no es ningún secreto... -
- ¡Eso no es verdad! - Chilló la coordinadora enojada, pero evidentemente apenada -
- ¿No es verdad? - El muchacho se acercó a ella mientras sonreía de lado - Es una pena... - Murmuró mientras se acercaba - Porque quizás a mi me pase algo parecido... - Dijo a su oído. Las mejillas de May se pusieron rosadas -
- ¿Qué dijiste Drew? - Le preguntó mientras se giraba a mirarlo -
- ¿Yo? - El coordinador comenzó a caminar hacia los jardines seguido de su Roserade - Yo no he dicho nada mocosa... - Murmuró mientras sonreía de lado -
- ¡Drew! - Chilló ella mientras comenzaba a seguirlo - ¡Decíme! -
- Soñá niña... - Respondió mientras la miraba de reojo por encima de su hombro -
- ¡Eres insufrible! - Le dijo May mientras miraba la espalda de su compañero visiblemente apenada -
Cama:
- Spoiler:
- Giró en su cama con aire somnoliento. Miró el reloj con ojos aún pesados por el sueño, para después pegar el brinco de su vida.
- ¡Es tardísimo! - Chilló mientras se sacaba las sábanas de encima con prisa -
- Buenos días dormilona - La saludó una voz masculina. El cuerpo de ella se tensó al momento, mientras subía la mirada lentamente para encontrarse con los ojos esmeralda de su compañero de coordinación -
- ¡DREW! - May se apresuró a cubrirse con las sábanas con las mejillas sonrosadas - ¿¡Cómo demonios entraste!? -
- Fue fácil - Le dijo el muchacho mientras le lanzaba con cuidado un jugo de piña en caja - Te olvidaste de cerrar con seguro... -
- ¿Eh? - La muchacha lo miró sorprendida -
- Serás descuidada - Le dijo mientras suspiraba - Ya da lo mismo. Desayuná tranquila... - Pidió mientras se acomodaba a su lado en la cama -
- ¡No puedo desayunar! - Chilló ella mientras se apresuraba a buscar sus cosas - Es tarde y me habías dicho de salir... -
- Pero no es tarde mocosita... - La interrumpió Drew mientras sonreía - Yo adelanté el reloj -
- ¿¡Que hiciste qué!? - Masculló ella mientras se lanzaba a la cama para golpearlo -
- Perdón - El muchacho comenzó a reír - No pude aguantarme... - Le dijo mientras le enseñaba la cajita de jugo acompañado de un paquete de galletas que había sacado de su chaqueta - Por eso me ocupé del desayuno -
- Imbécil - Murmuró ella sonrojada mientras le sacaba el jugo con algo de brusquedad de las manos -
- Pero así me querés - El coordinador besó su mejilla con dulzura mientras le robaba una galleta del paquete -
Última edición por Caar. el Miér 15 Ene - 22:07, editado 2 veces
Tooru- **Full*Contest**
-
325 2418
Ya te tardabas Carla (?
Te quedan hermosos como siempre ♥
Aquí Lari deja palabra porque se siente mala, muy mala (?Palabra: ángel~~
Se que te gusta esa palabra (?
Te quedan hermosos como siempre ♥
Aquí Lari deja palabra porque se siente mala, muy mala (?Palabra: ángel~~
Se que te gusta esa palabra (?
lari.- .::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
-
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
77 1121
Más respeto enana (?)
La universidad me tenía ocupada (pero la verdad es que extrañaba mucho escribir).
Hice tu palabra ahora, espero que te guste...
Ángel:
La universidad me tenía ocupada (pero la verdad es que extrañaba mucho escribir).
Hice tu palabra ahora, espero que te guste...
Ángel:
- Spoiler:
- La coordinadora saludó al público mientras hacía una pequeña reverencia.
Había hecho una demostración más que maravillosa sobre el escenario.
- ¡Gracias! - Les dijo a las personas que comenzaron a aplaudir con más fuerza -
- ¡Fue una presentación sin precedentes para una de las coordinadoras más impresionantes! - Chilló Vivian mientras señalaba a la muchacha - ¡Pasemos a ver que dicen los jueces! -
Los nominados comenzaron a ver quienes iban a pasar a la próxima ronda, mientras la coordinadora bajaba del escenario rumbo a los camarines.
- Fue una presentación única - Drew la fue a buscar a los pasillos - Felicidades -
- Gracias Drew - Le dijo la coordinadora, mientras sonreía con las mejillas rosadas -
- Parecías un ángel arriba del escenario... - Murmuró sin pensar mientras miraba el brillo que despedía el hielo que aún quedaba en la sala de presentaciones -
- ¿Eh? - La muchacha lo miró sorprendida - ¿Dijiste que parecía un ángel...? -
- ¿Qué? - El muchacho la miró a los ojos, como si acabara de salir de un trance - Yo no dije eso niña... - Masculló para encubrirse. Pero era una excusa tan pobre como evidente el hecho de que ella no iba a conformarse con eso -
- Si lo dijiste - Murmuró mientras comenzaba a reír como tonta - Dijiste que parecía un ángel -
- No es verdad - Se escudó rápidamente mientras comenzaba a caminar -
- Si es... - La coordinadora comenzó a seguirlo, sin poder disimular su emoción - ¡Drew dijo que parecía...! -
- ¡Bien! - El muchacho la interrumpió con algo de brusquedad - Tenés razón. Ya pará de decirlo a los cuatro vientos como si nadie pudiera oírlo -
- Gracias Drew... - May le besó la mejilla suavemente - Es muy dulce -
- No es nada... - Respondió apenado, mientras le daba la espalda rápidamente para que no pudiera ver el rubor que había aparecido en sus pómulos -
Tooru- **Full*Contest**
-
325 2418
Por un tiempo temí que no lo siguieses D':
Pero como se dice: "Más vale tarde que nunca" (?
Me encanta tu manera de escribir,
puede parecer simple o sencilla,
pero a mí me parece preciosa,
narrando todos los detalles no dejando ningún cabo suelto.
Tus breves historias son preciosas y originales,
te animo a que sigas escribiendo,
no importa cuanto tardes, nosotros esperamos ansiosos
no nos queda de otra además (??
Mis favoritos han sido el de "Azul" y "Ángel",
no preguntes porqué, pues ni yo lo sé (?
Debería dejarte palabra, pero no me acuerdo de cuales han salido
y lo más seguro es que repita alguna xDU
Hay pereza de mirar cuales han dicho (?
Rocio, amanecer?
Bleh, si no están repetidas, coge la que quieras, sino no importa xDU
Pero como se dice: "Más vale tarde que nunca" (?
Me encanta tu manera de escribir,
puede parecer simple o sencilla,
pero a mí me parece preciosa,
narrando todos los detalles no dejando ningún cabo suelto.
Tus breves historias son preciosas y originales,
te animo a que sigas escribiendo,
no importa cuanto tardes, nosotros esperamos ansiosos
Mis favoritos han sido el de "Azul" y "Ángel",
no preguntes porqué, pues ni yo lo sé (?
Debería dejarte palabra, pero no me acuerdo de cuales han salido
y lo más seguro es que repita alguna xDU
Hay pereza de mirar cuales han dicho (?
Rocio, amanecer?
Bleh, si no están repetidas, coge la que quieras, sino no importa xDU
-
72 775
Gracias por el comentario, Aubi, me anima mucho a escribir.
Como bien te diste cuenta, no son historias con una trama especialmente complicada o con una descripción excesivamente detallada.
«Un drabble es una obra literaria de ficción extremadamente corta, de exactamente 100 palabras, aunque se suele aceptar como drabble cualquier historia corta de menos de 500 palabras. El objetivo de un drabble es la brevedad y poner a prueba la capacidad del autor para expresar ideas interesantes en un espacio muy escaso»
Esto es exactamente lo que quiero lograr, probarme como escritora y que a ustedes les agrade.
Ya he recibido una pequeña muestra de que les gusta lo que hago, por lo que considero por demás cumplido mi objetivo, y les agradezco mucho a quienes aún los siguen leyendo.
Rocío y amanecer:
Como bien te diste cuenta, no son historias con una trama especialmente complicada o con una descripción excesivamente detallada.
«Un drabble es una obra literaria de ficción extremadamente corta, de exactamente 100 palabras, aunque se suele aceptar como drabble cualquier historia corta de menos de 500 palabras. El objetivo de un drabble es la brevedad y poner a prueba la capacidad del autor para expresar ideas interesantes en un espacio muy escaso»
Esto es exactamente lo que quiero lograr, probarme como escritora y que a ustedes les agrade.
Ya he recibido una pequeña muestra de que les gusta lo que hago, por lo que considero por demás cumplido mi objetivo, y les agradezco mucho a quienes aún los siguen leyendo.
Rocío y amanecer:
- Spoiler:
- Daba igual lo mucho que intentara dormir, no podía, no había caso. No solía conciliar el sueño fácil, en realidad, hace semanas que tenía noches bastante complicadas, pero siempre conseguía dormirse a pesar de todo.
Pero se dio cuenta de que eso no pasaría cuando vio en su reloj que eran las cuatro de la madrugada.
- No puede ser... - Gruñó, aplastando la cara contra la almohada - Tengo que levantarme a las seis de la mañana para ir a entrenar... -
Dió un par de giros más en su cama, hasta que se convenció de que eso no funcionaría.
Pateó las sábanas a a un lado, y con un gruñido malhumorado, se puso de pie de un brinco. ¿Y si salía a caminar un poco? ¿O comenzaba desde ahora con el entrenamiento? Ya estaba desvelado de todos modos. Seguir despierto hasta las seis no iba a hacer ningún daño, así como tampoco iba a sufrir el haber pasado una noche entera sin dormir.
Salió al pasillo y sus pies lo guiaron a la sala común del centro pokémon, desde donde pudo ver que había una luz encendida en una de las muchas mesas que ocupaban el lugar.
Se detuvo en seco. ¿Quién demonios podía ser a esa hora?
Se alisó un poco el cabello y maldijo el no haberse puesto algo un poco más presentable para bajar. Dios, ¿por qué no se había puesto su ropa y ya? Lógico, porque no esperaba que hubiera otra alma dando vueltas a las cuatro de la mañana.
Su cara empeoró visiblemente al darse cuenta de que era May.
MIERDA.
La encontró sentada en la mesa, con un vaso de leche caliente en una mano y una lata de galletas a un lado. Pensó en regresar a su cama inmediatamente, pero ella levantó la mirada y lo descubrió.
- Hey - Lo saludó mientras sonreía levemente. Se la veía visiblemente deprimida, y eso no sorprendió a Drew para nada -
Habían peleado hace unos días, quizás la peor de las discusiones que hayan tenido desde que se conocían, y no habían hablado de ello desde entonces.
- ¿Me extrañás tanto que no podés esperar a verme en la mañana? - Le preguntó Drew mientras se apoyaba en el marco de la puerta -
- Ya quisieras presumido - Le respondió antes de ponerse de pie para intentar irse -
- No te preocupes. Puedo vivir con eso - Le dijo mientras se apresuraba para ponerse en su camino - ¿Por qué te vas? ¿Demasiado impresionada con la grandiosidad del gran Drew a las cuatro de la madrugada? -
Cerca. Drew estaba demasiado cerca.
- De repente hay mucha gente en este lugar - Fue todo lo que pudo decir -
Ella quiso rodearlo para continuar su huida, pero el coordinador puso rápidamente un brazo en su camino, impidiendo su escape.
- Oh, vamos... ¿Problemas para dormir? - Preguntó un poco cabizbajo -
May lo miró enojada. ¿Para que mentir? Solo iba a conseguir que siguiera burlándose sin parar.
- ...probablemente - Masculló mientras lo miraba de arriba a abajo -
- ¿Pensás mucho en mí? - Le dijo el coordinador mientras comenzaba a reír suavemente -
- Imbécil - Masculló ella mientras lo empujaba, para regresar de nuevo a la sala del Centro Pokémon -
- ¿No crees que debemos hablar? - Las palabras de Drew la tomaron por sorpresa. May se quedó en su lugar, para después girarse a verlo a la cara -
- ¿No es un poco tarde para eso? - Respondió ella, visiblemente nerviosa -
- Tenemos hasta el amanecer para conversar sobre lo que pasó, unas dos horas deberían bastar... - El coordinador se acercó a las ventanas. El rocío había inundado de un precioso brillo las hojas de los árboles, e incluso el césped - ¿Cuánto más vamos a seguir ignorándonos así, May? -
La coordinadora se mordió el labio inferior con las mejillas sonrosadas. Finalmente suspiró.
- Voy por otro vaso de leche y... Hablaremos - Le dijo mientras sonreía levemente. Drew le regresó la mueca de amabilidad -
Lentamente, las cosas iban regresando a su lugar.
Tooru- **Full*Contest**
-
325 2418
Te quedó precioso Caar «3
Enana, esa es la palabra que me describe perfectamente (?) ya me acostumbré xD
Bueno bueno, realmente adore tambien la de rocio y amanecer :3
Siguiente palabra: Vampiro (?
Sí Caar, es un reto a tu imaginación (?
Enana, esa es la palabra que me describe perfectamente (?) ya me acostumbré xD
Bueno bueno, realmente adore tambien la de rocio y amanecer :3
Siguiente palabra: Vampiro (?
Sí Caar, es un reto a tu imaginación (?
lari.- .::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
-
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
77 1121
Hola Caar me di cuenta de tu one y
bueno ps aqui estoy aqui te dejo mi
palabra aunque es raro pero me gustaria
ver como lo escribes Rosa Violeta
bueno ps aqui estoy aqui te dejo mi
palabra aunque es raro pero me gustaria
ver como lo escribes Rosa Violeta
Yane- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
9 234
Hermanita amé de verdad tus últimos drabbles *-* de verdad extrañaba leerlos, y me alegraste la madrugada ante mi examen de mañana xDDD
Nunca me cansaré de leer tus obras, y como quiero seguir leyéndolas te dejo una palabrita... Electricidad.
En medio de los choques siempre surge la luz
Nunca me cansaré de leer tus obras, y como quiero seguir leyéndolas te dejo una palabrita... Electricidad.
En medio de los choques siempre surge la luz
Actualizaste tan rápido que ni me di cuenta (?
Sólo yo tardo 3 meses en darme cuenta de que actualizas, soy cúl
Ay, cogiste mis dos palabras, ay, me siento importante *-* (?
Sé que lo dejas abierto para que nos lo imaginemos,
pero la verdad es que me gustaría saber la razón por la que discutieron xDDD
Mi imaginación no da para mucho, lo sé ;3;
Me da envidia ver lo bien que escribes asjkaskjas :c
Yo si intento escribir un drabble me quedaría largo (?
y no sabría resumir la historia tan bien, pero aún dejando sitio para la descripción :c
Y bueno, no dejo palabra bc ya usaste dos de las mías y quiero dejar a las demás,
soy buena gente (??
Hasta la próxima~
Sólo yo tardo 3 meses en darme cuenta de que actualizas, soy cúl
Ay, cogiste mis dos palabras, ay, me siento importante *-* (?
Sé que lo dejas abierto para que nos lo imaginemos,
pero la verdad es que me gustaría saber la razón por la que discutieron xDDD
Mi imaginación no da para mucho, lo sé ;3;
Me da envidia ver lo bien que escribes asjkaskjas :c
Yo si intento escribir un drabble me quedaría largo (?
y no sabría resumir la historia tan bien, pero aún dejando sitio para la descripción :c
Y bueno, no dejo palabra bc ya usaste dos de las mías y quiero dejar a las demás,
soy buena gente (??
Hasta la próxima~
-
72 775
Holis!! Crissa también kiere participar!!!
Mi palabra: Fiesta!
Mi palabra: Fiesta!
Crissa15- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/02/2000
Mi llegada : 21/12/2014
Mis Mensajes : 12
3 18
Página 3 de 3. • 1, 2, 3