Contestshipping * Fans
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

+28
RikuAndersen
Marion Asakura~
*~Dalia-Chan~*
dawn____kenny =)
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
ivy
atsuko_sullivan
luchia95
gaby_poky
♥Haruka-Chan♥
Musae
~>Marta-Chan
Sakure-chan
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
Shiba
~Mayanie~
blue.song
Miki chan
Sakuma
Rouse Realoaded
xubi-chan
Baby*Kiss
Haru♥
Antu
Lizzy_May
RitsuUsa-chan
Tooru
Haruka2495
32 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Tooru Miér 5 Ago - 17:40

muy lindoo
lamento no haber comentado antes amigaa ^^U
por cierto, te mande la solicitud de amistad hace rato XD
entra a tu perfil y ve a amigos e ignorados y la encontraras =D
bueno besitoos y nos leemos Smile
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Haru♥ Miér 5 Ago - 19:36

Woola de nuevo.

Que linda contiii

Me gusta cuando drew es tierno ^^

Pon la contiii T_T

Sayo y Chaito amiguita!! [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 479729

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 252642
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Antu Miér 5 Ago - 20:29

Estuvo lindisimo
Yo tambien lamento no haber pasado antes, he estado corta de tiempo
Pero ya lo hizo, me encantan esos momentos!!! ^///^
Bueno ahi lo dejo. Espero conti super pronto [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 572466
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Empty May y Drew-Mi vida un Plan ?

Mensaje por Haruka2495 Jue 6 Ago - 14:12

Ola ya regrese y con el Cap. aqui se los dejo y espero que les guste .

Cap.7 Una larga espera y la repuesta a una pregunta

Drew estaba muy inquieto esperando que le dieran noticias de May ,ya era de dìa y tenia a un Skitty dormido en sus brazos , derepente ve pasar a la enfermera Joy.

Drew:Enfermera Joy como se encuentra

Joy:Bien no te preocupes solo necesita descansar bien y tomarse sus medicinas (Derrepente la Enfermera Joy se percato del pequeño Skitty que estaba en los brazos de Drew)Que lindo Skitty

Drew:Podria revisarlo Enfermera Joy ?

Joy:Claro (Dijo resiviendo al pequeño Skitty en brazos)

Drew:Podria pasar a verla ?

Joy:Claro , por ese pasillo a la derecha la primera habitaciòn

Drew:Gracias (Dijo gentilmente llendo hacia la habitaciòn indicada cuiando llego toco la puerta pero nadie respondio asi que la abrio y vio a una hermosa muchacha de pelo corto dormida) que linda se ve dormida -Pero que tronterias estoy diciendo mejor me ciento - (Penso llendose a sentar en una silla que estaba al lado de ella)

Despùes de haber pasado unas horas nuestra querida coordinadora se desperto

May:Donde estoy ? (Dijo volteando a todos lados pero sus hermosos ojos azules se pararon en un peliverde que dormia dulcemente a lado de ella)El es -El que estaba en el bosque y que me ayudo a rescatar a los Pokemon del bosque - (Ella estaba muy sumida en sus pensamientos que no vio que el peliverde estaba despertando)

Drew:Ola veo que ya despertaste como te encuentras ? (Dijo mientras sonreia dulcemente)

May:Bien gracias (Derepente se acordo de algo y bùsco algo con la mirada pero no lograba encontrarlo ,el peliverde se percato de la acciòn de May)

Drew:Que bùscas ?

May:Donde esta Skitty ?

Drew:No te preocupes por el la Enfermera Joy lo esta rebisando

May:Que bueno espero que este bien ,eso me recuerda nunca me dijiste como te llamabas

Drew:Me llamo Drew (Dijo moviendo su flequillo como siempre lo hacia)

May:-Esto me recuerda cuando -
----Flash Back----

Drew:Me llamo Drew (Dijo mientras movia su flequillo)

----Fin del Flash Back----

May:Drew eres tù ?

Drew:Si soy yo

May:No me recuerdas soy May ... May ballance

Drew:May que bueno que estes bien ^-^

May:Drew te extrañe mucho (Dijo abrazandolo con lagrimas en los ojos callendo los dos al suelo, y dejando a nuestro peliverde con un gran sonrojo pero a la vez correspondiendo el abrazo)

Bueno hasta aqui les dejo el fic espero que les alla gustado lamento haberlo hecho muy corto pero no tenia mucha inspiraciòn y bueno les dejo el titulo del siguiente Cap. que es:

Cap.8 El Concurso Pokemon

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 343875_1785501031


Última edición por Haruka2495 el Mar 26 Abr - 21:03, editado 1 vez
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Antu Jue 6 Ago - 19:44

Super
May lo recordo...
Si Drew no se presentaba, capaz ni se acordaba xD
Conti, conti, conti [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 572466
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Lizzy_May Vie 7 Ago - 16:40

hace rato que no me pasaba estaba de viaje ^^
siii!! se recuerdan [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 293497 drew es tan atento [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 412283
continualo [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 21311


Última edición por Lizzy_May el Mar 11 Ago - 12:14, editado 1 vez
Lizzy_May
Lizzy_May
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/12/1994
Mi llegada : 13/07/2009
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Empty May y Drew-Mi vida un Plan ?

Mensaje por Haruka2495 Vie 7 Ago - 19:18

Ola aqui devuelta para traerles el siguiente Cap. de mi fic bueno aqui se los dejo espero que les guste .

Cap.8 El Concurso Pokemon

Hoy era el dìa en que nuestra querida May participaria por primera vez en un concurso Pokemon ya que se habia pospuesto por bùscar a los coordinadores que se habian extraviado ,pero antes de que empezara el concurso May fue a entrenar un poco por donde empezaba el bosque ya ahi.

May:Bueno Skitty es hora de que regreses al bosque (Dijo poniendolo en el suelo)

Skitty:Skii =No quiero regresar= (Dijo saltando a los brazos de May)

May:Pero que estas diciendo Skitty este es tù hogar

Skitty:Skitty Skii =Quiero acompañarte en tù viaje=

May:Enserio ,estas seguro Skitty ?

Skitty:Skii =Porsupuesto=

May:Esta bien Skitty pero tendre que meterte en la Pokebola deacuerdo ?

Skitty:Skii =No hay problema= (Dijo bajando de los brazos de May para que lo pudiera meter en la Pokebola)

May:Pokebola ve (Dijo mientras lanzaba una de sus Pokebolas)

Pokebola:Ti Ti Tin (Recojio la Pokebola y la guardo ,despùes de que May descanso un rato agarro todas las Pokebolas y las lanzo al aire)

May:Salgan todos (Y de las Pokebolas aparecieron Una linda Eevee ,Una hermosa Beautifly y Una hermosa Skitty)Bien chicas vamos a entrenar para poder ganar nuestro primer liston .

Luego de mucho entrenamiento tomaron una pequeña merienda y luego habia llegado la hora del Concurso Pokemon .

Lilian:Ola a todos para los que no me conoscan mi nombre es Lilian y sere la protagonista de este concurso Pokemon y los jueces son El señor contesta .

Contesta:Ola como estan (Dijo saludando)

Lilian:El señor Sukiso

Sukiso:Ola a todos

Lilian:Y a la Enfermera Joy

Joy:Ola ya estoy impaciente de verlos ^-^

Lilian:Bueno ya presentados lo jueces que de inicio el Concurso

Despúes de haber pasado casi todos los coordinadores le toca a Drew .

Lilian:Denle un fuerte aplauso a nuestro siguiente concursante Drew

Drew:Absol sal a escena (Dijo lansando la Pokebola de una manera maravillosa)

Absol:Ab =Ola=

Drew:Absol usa Hidropulso

Absol:Absol =Como quieras= (Dijo creando un gran remolino en el escenario)

Drew:Ahora absol lanzallamas

Absol:Absol =Si vamos= (Dijo lanzandolo mientras hacia que el remolino se destrulla mientras caia enfernte de su entrenador en una pose casi perfecta mientras caia el brillo del remolino y el lanzallamas haciendo que los dos se vieran hermosos)

Lilian:Que gran presentación ahora la puntuación de los jueces ... Un 98 la más alta hasta ahora

Mientras que en los casilleros con May que esta viendo la repetición cuando tomaron la cara de Drew .

May:Que gran pecentación -Y Drew se ve ten bien pero que cosas estoy pensando el es solo mi mejor amigo- (Pensaba mientras que en el escenario)

Lilian:Y nuestra Última concursante pero no menos importante May ballance

May:Es hora Skitty sal a escena (Dijo lanzando una Pokebola)

Skitty:Ski =Ola= (Mientras que con Drew en los casilleros)

Drew:Veo que se quedo con Skitty (Mientras que con May)

May:Skitty usa ventisca

Skitty:Skii =Si= (Dijo usando ventisca y haciendo que callera nieve por todo el escenario)

May:Ahora usa ataque sorpesa

Lilian:May usara ataque sorpresa veamos lo que sale

Skitty:Skii =Como digas= (Luego hiso el ataque y salio un lanzallamas que creo un brillo hermoso en el escenario)

May:Bien hecho Skitty

Lilian:Quedo muy bien para ser tú primer concurso pero veamos la puntuación de los jueces ... Un 97 uno de las mejores puntuaciónes ahora veamos quienes pasan a la siguente ronda (Mientras en los casilleros todo el mundo estaba nervioso para ver quien pasaba y quien no)

Tablero:Tin,Tin,Tin,Tin,Tin.Tin

Lilian:Ahi esta los que pasaron a la segunda ronda que sera mañana .

Bueno hasta aqui les dejo el fic espero que les alla gustado lamento haberlo echo muy corto pero no tenia mucha inspiraciòn y bueno les dejo el titulo del siguiente Cap. que es:

Cap.9 Que yo contra El/Ella?

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 343875_1785501031


Última edición por Haruka2495 el Mar 26 Abr - 21:17, editado 2 veces
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Antu Sáb 8 Ago - 10:32

Que lindo, decidio quedarse con ella
¿pelearán entre ellos? NO sería la primera vez [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 21311
Conti,conti
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Empty May y Drew-Mi vida un Plan ?

Mensaje por Haruka2495 Sáb 8 Ago - 12:29

Ola ya regrese y con el Cap de hoy y con el titulo del siguiente bueno espero que les guste .

Cap.9 Que yo contra El/Ella?

Era el dìa de la segunda ronda ya todo estaba listo nadamas que nadie sabia contra quienes ivan a pelear,ya era la hora la segunda ronda que ya iva a dar inicio.

Lilian:Es hora amigos de la segunda ronda del Concurso Pokemon ahora solo cuatro participantes pasaron a la siguiente ronda y ustedes saben cuales son lo que no saben es quien va pelear contra quien asi que comienzen la segunda ronda y la primera pelea sera Drew VS May pasen al escenario (Cuando lo dijo May puso una cara de Susto y Drew bueno el se limito a ir al escenario ,luego May salio de su shock y fua al escenario ya ahi) Bueno coordinadores tendran 5 minitos para pelear que la battalla de inicio.

Drew:Primero las damas (Dijo sediendole el primer Paso a May)

May:Aunque seas mi mejor amigo no te dejare las cosas faciles ... Sal ya Eevee (Dijo lanzando la Pokebola)

Eevee:Eev =Ola=

Drew:Lo que esperaba de ti May (Dijo moviendo su flequillo y luego lanzo una Pokebola) Sal ya Roselia

Roselia:Ros =Ola=

May:Eevee usa takleada contra Roselia

Eevee:Eev =Ok=

Lilian:Y May empiesa la battalla con una takleada

Drew:Roselia esquivalo y usa hojas magicas

Roselia:Rose =Como digas= (Luego roselia echa las ojas majicas)

Lilian:Miren que bien esquivo roselia y luego la hermosura de sus hojas magicas que parece que les estan afectando a Eevee y eso le bajara màs puntos a May

May:-Tengo que hacer algo pero que ... ya se - Eevee esquiva la hoja magica y y usa ataque rapido

Eevee:Eev =Si=

Drew:Querida May que no sabes que las hojas magicas de mi roselia es un ataque directo y que no se puede esquivar (Dijo moviendo su flequillo)

May:Con que eso crees Drew solo observa el escenario

Lilian:Que gran velocidad la de Eevee que logra esquivar las hojas magicas de la roselia de Drew

Drew:-Que pero eso es imposible- (Penso pero sin dejar que descubrieran su asombro) Roselia esquiva (Roselia intento hacerlo pero no pudo por la gran velocidad de Eevee)

Lilian:E Eevee dio en el blanco eso le bajara puntos a Drew

May:Ahora Eevee usa mordisco

Eevee:Eev =Si=

Drew:Roselia esquivalo

Roselia:Ros =Si=

Lilian:Y Roselia logro esquivar la mordida de Eevee y eso le bajara puntos a May.

Drew:Ahora roselia baile de petalos

Roselia:Ros =Si=

Lilian:Y Roselia empiesa a usar baile de petalos

May:Hai no Eevee esquivalo

Lilian:Parece que Eevee ya no puedo esquivar el hermoso baile de petalos de Roselia y ahora esta muy debil

May:Eevee estas bien , Puedes seguir (Dijo muy preocupada la cordinadora)

Eevee:Eevee =Si no te procupes=

May:Estas segura ?

Eevee:Eev =Si ^-^=

Drew:-Si que se preocupa por esa Eevee por que -

Lilian:Y solo quedan 58 segundos para que este combate acabe

May:Eevee usa takleada

Eevee:Eev =Si= (Dijo obedeciendo e intentando darle a Roselia pero ella lo esquiva)

Lilian:Esta vez Roselia esquivo la takleada ahora que hara May ?

Drew:Roselia acabemos con esta batalla con un rayo solar

Roselia:Ros =Si= (Dijo Cargando el rayo Solar)

Lilian:Ahora roselia lanza un hermoso rayo salar hacia Eevee (Eevee resive el rayo que lo lanza hacia la pared )

May:No Eevee (Grito May al percartarse de que se iva apegar contra la pared y empieza a correr hacia ella luego de alcanzarla y atraparla antes de que llege a la pared hace que la que se alla pegado a la pared fuera ella)

Lilian:Y se acabo el tiempo veamos quien gano ... y El ganador es Drew

Drew:-Si que quiere a ese Eevee si no no hubiera recibido ese gran golpe por el- (Despùes de ese pensamiento se precato que el habia ganado e hiso una reverencia hacia el pùblico Mientras que con May en los casilleros)

May:Eevee como te encuentras (Dijo muy preocupada casi apunto de llorar por el estado de su Pokemon)

Eevee:Eev =Bien= (Dijo muy debilitado el Pokemon)

May:Sera mejor que te lleve al Centro Pokemon (Dijo mientras que iva corriendo aunque se tropesaba mucho por lo distraida que era pero luego se volvia a levantar para seguir corriendo)

Bueno hasta aqui les dejo el fic espero que les haya gustado lamento haberlo hecho muy corto pero no tenia mucha inspiraciòn y bueno les dejo el titulo del siguiente Cap. que es:

Cap.10 El ganador del concurso y Una platica sobre el pasado


[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 343875_1785501031


Última edición por Haruka2495 el Mar 26 Abr - 21:30, editado 1 vez
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Antu Sáb 8 Ago - 19:21

Era de esperarse, fue una super batalla
Ups, el siguiente titulo me asombro basatante, y me lleno de curiosidad [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 376631
Bye
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por xubi-chan Dom 9 Ago - 3:08

continúalo me estoy impacientando por la conti [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 929326 esta muy bueno
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Empty May yDrew-Mi vida un Plan ?

Mensaje por Haruka2495 Dom 9 Ago - 12:44

Ola aqui de regreso para ponerles el siguiente Cap. espero que les guste .

Cap.10 El ganador del concurso y Una platica sobre el pasado

En la battalla del concurso para saber quien se lleba el presiado liston Drew se encontraba peliando con un tal Souta Akamatsu que por cierto se notaba muy precionado por que iva perdiendo ,pero nadie sabia que Drew lo que queria era terminar rapido con la battalla ganara ò no para poder ir a ver a May que se veia muy trizte ,ya terminada la batallla le entregeron el gran liston a nuestro querido Drew asi que se fue corriendo bùcando con la mirada a May mientras que la encontro sentada en el Centro Pokemon se veia muy preocupada asi que fue a ver que le pasaba.

Drew:May esta bien ?

May:Ah ? a ola Drew si no te preocupes yo estoy bien ,pero no se como se encuentra Eevee

Drew:Lo lamento todo esto fue mi culpa mi roselia y yo no devimos ser muy rudos con tù Eevee

May:No te preocupes Drew no fue tù culpa ni la de Roselia Eevee era el que queria seguir peleando. (Derrepente llega la Enfermera Joy)

Joy:May aqui tienes atù Eevee (Dijo entregandole la pokebola) No te preocupes esta bien solo necesita descansar.

May:Si muchas gracias Enfermera Joy (Dijo agarrando la Pokebola y haciendo una reverencia de agradeimiento a la Enfermera Joy)

Joy:Denada ahora tengo que ir a atender a otros Pokemon me retiro (Dijo para luego irse)

May:Eevee Sal ya (Dijo lanzano la Pokebola)

Eevee:Eev =Ola= (Dijo mientras saltaba a los brazos de May)

May:Eevee que bueno que estes bien

Eevee:Eevee =Estoy perfectamente bien=

May:Eevee quiero presentarte a mi mejor amigo Drew (Dijo May muy orgullosa)

Eevee:Eevee =Pero con el luchamos=

Drew:Si lo siento si te lastimo Roselia Eevee (Dijo sonriendole)

Eevee:Eevee =No te preocupes estoy bien=

Drew:Que les parece si nos vamos a esa banca a platicar ,para que estemos màs comodos (Dijo señalando la banca para luego regalarle una de sus hermosas sonrisas a May)

May:Si vamos (Dijo con un poco de sonrojo en sus mejllas ,cuando ya estaban en la banca del parque enfrente de una fuente)

Drew:Y dime May como te a ido desde que regresaste a tù ciudad natal ?

May:Bien eso me recuerda gracias por tù regalo fue muy dulce de tù parte enviarme ese Huevo Pokemon

Drew:-Haci que si se lo enviaron-

----Flash Back----
Drew iva a regresar para decirle algo a su papà pero escucho su nombre y se escondio para ecuchar que estaban diciendo pero solo logro escuchar una parte .
Drake:Exacto creo que deveriamos de enviarle un regalo a la hija de norman de parte de Drew
Esmeralda:Es buena idea cariño

Drew ya sabia que May era la hija de Norman por el apellido de May que era ballance ya que era el mismo apellido de uno de los mejores lideres de gimnasio Norman .

----Fin del Flash Back----

Drew:Denada May que Pokemon salio del Huevo Pokemon ?

May:Mi lindo Eevee salio de ese Huevo Pokemon (Dijo mientras que le acarisiaba la cabesa)

Drew:Eso significa que esta hermosa Eevee es muestra de nuestra amistad (Dijo acarisiandole la cabesa a Eevee)

Eevee:Eev =Si= (Dijo la linda Eevee ,Drew noto que May tenia cara de sorprendida)

Drew:May etas bien ?

May:Si esque ... Eevee no deja que nadie la toque nisquiera mis papàs la pueden tocar.

Drew:Enserio ?

May:Si ,Y ati que Pokemon te salio del Huevo Pokemon que yo te regale ? (Dijo notablemente con cara de curiosidad)

Drew:Sal ya Roselia (Dijo mientras lanzaba su Pokebola) Salio roselia

May:Enserio genial

Bueno hasta aqui les dejo el fic espero que les haya gustado lamento haberlo echo muy corto pero ya saben que no tengo mucha imaginaciòn màs abajo les dejare una imagen para que puedan imaguinarse una parte del fic bueno qui les dejo el titulo del suiguiente Cap. que es:

Cap.11 Un paseo y Algo màs


[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 343875_1785501031


Última edición por Haruka2495 el Mar 26 Abr - 21:40, editado 1 vez
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Lizzy_May Dom 9 Ago - 21:25

muy bueno el capi
y tengo una cosita que decir: eres rapida ^^
Lizzy_May
Lizzy_May
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/12/1994
Mi llegada : 13/07/2009
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Empty May y Drew-Mi vida un Plan ?

Mensaje por Haruka2495 Lun 10 Ago - 11:35

Ola ya estoy aqui de regreso con el siguiente Cap. pero antes de ponerlo quiero agradecerles por leer mi fic bueno aqui les dejo el siguiente Cap.

Cap.11 Un paseo y Algo màs

Drew:Veo que cuidas mucho a tù Eevee May

May:Si Eevee siempre a estado conmigo desde que salio del Huevo (Dijo sonriendo y viendo a Eevee)

Drew:-Se ve muy linda sonriendo-Me sorpende que hallas sabido cuidar al Huevo de Eevee ya que eres muy distraida (Dijo moviendo su flequillo)

May:No es cierto yo no soy distraida (Le grito a Drew mientras se paraba de la banca ,aun con Eevee en sus brazos)

Drew:Si lo eres May si no fueras distraida no te hubieras caido por la roca hace 5 años

May:Aun asi si no me hubiera caido no hubieramos tenido a roselia y a Eevee

Drew:Cierto pero sigo pensando que eres distraida ,porque si no fueras tan despistada talvez me hubieras podido ganar en el concurso (Dijo moviendo su flequillo y parandose)

May:Que insinuas que no soy buena ?

Drew:Tal vez

May:Ya veras que te ganare en los concursos y en el granfestival

Drew:Eso ya lo veremos pero antes ven May (Dijo agarrandola de la mano para poder guiarla)

May:Drew a donde vamos (Dijo antes de que dieran otro paso)

Drew:Es una sorpresa (Mientras que los Pokemons que se encontraban a lado de sus entrenadores)

Eevee:Eevee =Donde nos lleva Drew ?=

Roselia:Rose =A un lugar=

Eevee:Eev =Què lugar ?=

Roselia:Ros =Un lugar= (Regresamos con nuestros coordinadores)

May:Cuanto falta Drew ya me canse

Drew:Aparte de despistada , floja (dijo para despùes suspirar)

May:Oye que te pasa (Pero antes de que siguiera hablando Dew la interumpio)

Drew:Ya llegamos (Drew habia llebado a May a un hermoso Rosal todo estaba lleno de flores)

May:Que hermoso

Drew:Si es muy bonito

May:No sabia que habia lugares asi de hermosos

Drew:Ya te lo dije eres muy despistada para saberlo (Dijo miviendo su flequillo)

May:Que no soy despistada (Ahora vamos con los Pokemons)

Eevee:Eevee =Es hermoso=

Roselia:Ros =Si=

Eevee:Eevee Eev=Tù lo hiciste con Drew ?=

Roselia:(Con cara de sorpendia)Rose =Còmo lo supiste?=

Eevee:Eevee Eevee =Veo que este lugar te alegra por eso lo supe=

Roselia:Roselia =Tù lo adivinaste pero May aùn no lo adivina=

Eevee:Eev =Cierto=

Roselia:Rose =Si que es distraida= (Mientras que con los coordinadores)

Drew:Sabes May necesitas esforzarte màs si es que quieres llegar al Gran Festival

May:Eh? (Dijo mientras lo volteaba a ver ,pero el no la veia a ella estaba viendo el hermosos atardecer)

Drew:Sabes cuando estes en el escenario no te pongas nerviosa por que si te pones nerviosa tù Pokemon tambièn se siente nervioso y eso no te ayuda en nada y siempre da las presentaciònes con seguridad y con tù hermosura y la de tùs Pokemon (Dijo moviendo su flequillo)

May:Drew (Dijo sonrojada)

Drew:Bueno adios May espero volver a enfentarte en un concurso (Dijo llendose con roselia a su lado)

May:Espera Drew (Drew se volteo a verla) Ya veras que te ganare en el siguiente concurso (Drew no dijo nada y fue despareciendo de la vista de nuestra querida coordinadora)

Bueno hasta aqui les dejo el fic espero que les halla gustado lamento haberlo hecho muy corto pero ya saben que no tengo mucha imaginaciòn màs abajo les dejare una imagen para que puedan imaginarse una parte del fic bueno aqui les dejo el tìtulo del suiguiente Cap. que es:

Cap.12 Un reencuentro y Unos amigos ò Enemigos ?


[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 86472153[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Justforgetisaiditfinals




Última edición por Haruka2495 el Mar 26 Abr - 21:55, editado 2 veces
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Lizzy_May Mar 11 Ago - 12:19

muy lindo
May escribió:May:Espera Drew (Drew se volteo a verla) Ya veras que te ganare en el siguiente concurso (Drew no dijo nada y fue despareciendo de la viste de nuestra querida coordinadora)

creo que may se acobardo en esta parte
espero la conti [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 21311
Lizzy_May
Lizzy_May
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/12/1994
Mi llegada : 13/07/2009
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Empty May y Drew-Mi vida un Plan ?

Mensaje por Haruka2495 Mar 11 Ago - 15:04

Ola aqui vengo a dejarles el siguiente Cap. de mi fic espero que les guste.

Cap.12 Un encuentro y Unos amigos ò enemigos ?

May y habia llegado a la isla crisantemo y nuestra querida May ya tenia dos listones y habia hecho nuevos amigos en su viaje ahorita se dirigia hacia el Centro Pokemon , Para que la Enfermera Joy revisara si estan bien sus Pokemon y para inscribirse en el concurso para ganar su tercer liston ya en el centro Pokemon.

May:Al fin podran revisar a mis Pokemons (Dijo mientras ronreia cuando iva llegando a la recepciòn vio a un chico peliverde al que le estaban entregando sus Pokemons)-Ahi esta Drew-

Drew:Ola May como estas ?

May:Estoy bien mira esto Drew ya gane 2 listones (Dijo enseñandole la cajita verde)Sigues pensando que no soy buena (Dijo con superioridad)

Drew:Sigues siendo muy torpe para esto mi querida May (Dijo moviendo su flequillo)

May:Asi cuantos listones tienes Drew (Dijo guardando los suyos)

Drew:Yo ya tengo cuatro (Dijo enseñandole los listones para luego guardarlos)

May:Que cuatro ? (Dijo sorpendida paro antes de que le dijiera algo la Enfermera Joy la interumpe)

Joy:Disculpe se le ofrece algo (Dijo dirigiendose a May)

May:Eh ?.....a si podria revisar a mis Pokemons porfavor (Dijo entregandole 3 Pokebolas)

Joy:Si con mucho gusto puede venir por ellos màs al rato (Dijo agarrandolas pokebolas y llendose)

Drew:Sigues siendo tan despistada May (Dijo moviendo su flequillo)

May:No soy despistada y ya veras que te ganare en este concurso (Dijo muy enojada)

Drew:Creo que eso va a ser imposible

May:Si crees que no te voy a poder derrotar (Estaba diciendo pero derrepente la interrumpe Drew)

Drew:No seas tontita May no es por eso

May:Que y entonces por que es ? (Dijo algo confundida la coordinadora)

Drew:Por que mis Pokemons y yo hemos venido a la isla crisantemo a descansar

May:A descansar mira mira

Drew:Es que hemos concursado mucho (Antes de que May pudirera decirle algo a Drew aparecio la enfermera Joy)

Joy:Aqui tienes a tùs Pokemons estan muy sanos (Dijo entregandole las Pokebolas)

May:Gracias ,disculpe Enfermera Joy quiero registrarme en el concurso Pokemon de mañana.

Joy:Si nadamas dame tù Pokedex

May:Aqui tiene (Dijo entregandoselo)

Joy:(Agarro el pokedex lo conecto a la computadora hizo algo en la computadora y se lo volvio a entregar)Listo ya estas registrada

May:Muchas gracias

Joy:No hay de que y mucha suerte en el concurso

May:Gracias

Drew:Oye May quieres ir al parque de aqui enfrente

May:Claro (Dijo sonriendo)

Drew:-Que linda se ve sonriendo que tonterias pienso,es mi mejor amiga y mi rival -Pues vamos

Cuando ya estaban en el parque

May:Drew puedo ver a tùs Pokemons ?

Drew:Claro (Dijo para sacar unas Pokebolas y lanzarlas) Salgan todos

May:Son preciosos (Dijo observando a Roseliay a absol)-Igual que su entrenador-

Drew:Si lo se (Dijo moviendo su flequillo)

May:Ahora deja te muestro los mios,esta bien ?

Drew:Si por que no (Dijo despùes metio a absol a su pokebola y dejo a Roselia afuera)

May:Salgan todos (Dijo abentando las Pokebolas y aparecieron un Eevee,un Skitty y un Beautifly)

Drew:Asi que te quedaste con Skitty

May:Si no queria separarce de mi (Dijo sonriendo)

Drew:Eevee sigue igual de bien que siempre y Beautifly es precioso que buen trabajo hiciste cuidandolos May

May:No es para tanto Drew (Dijo sonriendo nerviosamente)

Drew:Ten (Dijo mientras le daba una hermosa rosa roja)

May:Es para mi gracias

Drew:No es para ti es para tù hermosa Beautifly

May:Nunca vas a cambiar Drew (Dijo suspirando derrepente aparecio un muchacho de pelo morado con sombrero pantalones y una chaqueta verdes)

**:May que bueno encontrarte aqui (Dijo agarrandole las manos)

May:Aaaa Harley (Dijo para luego ver que todos sus Pokemons se escondieron atras de ella, hasta Roselia se escondio atras de Drew)

Harley:Lo siento mucho May perdoname el rencor me gano lo siento (Dijo llorando estilo Anime)

**:Harley ya dejala empaz (Dijo una niña que tenia un pelo rojo hasta los hombros con camisa amirilla y falda roja y con una bolsita)

May:Briana

Briana:Ola May lo que Harley queria decir es que nos perdones no queriamos hacer lo que hicimos (Dijo haciendo una pequeña reverncia)

May:No se preocupen los perdono (Dijo con una sonrisa)

Briana:Tù eres Drew no lo pedo creer May por que nunca nos dijiste que conocias al señor Drew ?

May:No sabia que lo conocieran

Drew:Yo no los conosco pero al parecer ellos si a mi

Briana:Cierto mi nombre es Briana mucho gusto dijo haciendo una pequeña reverencia

Harley:Yo soy Harley

Drew:Mucho gusto a los dos

Harley:(Se percata de la rosa que tiene May en sus manos) May que hermosa rosa tienes en tùs manos ,no me digas que Drew te la regalo ?

Briana:Que ? (Dijo algo celosa)

Harley:Que romantico bueno nosotros nos vamos para que ustedes dos continuen con lo suyo no los iterrumpimos màs (Dijo arrastrando a Briana)Chaito

May:No esto no es (Dijo intentando aclarar las cosas pero ya se habia ido)

Drew:Creo que mejor me voy May adios te veo luego

May:Adios Drew (Dijo para uego ves como el peliverde se iva y pera luego irse ella a entrenar mietras que con Briana y Harley)

Briana:Como puede ser que esa me haya ganado a Drew (Dijo enojadisima)

Harley:Hay cariño comportate ya veras que mañana la vamos a vencer en el concurso para vengarnos de que nos haya vencido en el concurso antepasado.

Briana:Si y esta vez alguno de nosotros va a ganar

Bueno hasta aqui les dejo el fic espero que les haya gustado lamento haberlo hecho muy corto pero ya saben que no tengo mucha imaginaciòn bueno aqui les dejo el tìtulo del suiguiente Cap. que es:

Cap.12 El tercer liston de May


Última edición por Haruka2495 el Mar 26 Abr - 22:09, editado 2 veces
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Lizzy_May Mar 11 Ago - 16:27

por que [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 806683 tenian que aparecer el rarito de harley y esa loca de brianna
aun asi continualo [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 572466
Lizzy_May
Lizzy_May
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/12/1994
Mi llegada : 13/07/2009
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por xubi-chan Mar 11 Ago - 18:27

esa brianna la voy a matarrrrrrrr la odio no me cae Evil or Very Mad sabe que may ya tiene el corazon de drew [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 957607 espero q lo continues esta muy interesante , sayonara [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 30978 muchos besos.bye
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Antu Miér 12 Ago - 22:01

Yo tambien destesto a Brianna
Genial!!! ya tengo dos en mi lista, super
Genial conti, MAy ganará, y su plan fallará [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 572466
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Empty May y Drew-Mi vida un Plan ?

Mensaje por Haruka2495 Vie 14 Ago - 21:33

Ola aqui les traigo el siguiente Cap. de mi fic espero que les guste aqui se los dejo.

Cap.13 El tercer liston de May

Ya era el dìa del concurso Pokemon donde May participaria para obtener su tercer liston en una media hora comenzaba el concurso Pokemon y May estaba entrenando muy duro para ese concurso ,ya llegada la hora del concurso.

Lilian:Ola a todos para los que no me conoscan mi nombre es Lilian y sere la protagonista de este concurso Pokemon y los jueces son El señor contesta .

Contesta:Ola como estan (Dijo saludando)

Lilian:El señor Sukiso

Sukiso:Ola a todos

Lilian:Y a la Enfermera Joy

Joy:Ola ya estoy impaciente de verlos ^-^

Lilian:Bueno ya presentados lo jueces que de inicio el Concurso

Ya habian pasado barios concursastes y era la hora de que May pasara .

May:Beautifly sal a escena (Dijo aventando una Pokebola de forma elegante)

Beautifly:Beautifly =Ola a todos= (Dijo despùes de salir de la pokebola extendo sus hermosas alas y sacando un hermosos brillo de ellas)

May:Beautifly usa Viento Plateado

Beautifly:Beau =Si=

Lilian:Que gran viento plateado que hace muestra del gran poder que tiene Beautifly

May:Es hora Beutifly sigue usando viento plateado y da vueltas en circulos

Beautifly:Beau =Claro= (Luego obedecio a su entrenadora y empezo a dar vueltas en circulos y creo un hermoso remolino de viento plateado)

Lilian:Huau Beautifly creo un hermoso remolino de viento plateado (Mientras que en los casilleros con Briana y Harley)

Harley:Ahhhhh ya no la soporto (Dijo mordiendo tipicamente un pañuelo)

Briana:Hay que hacer algo ò deseguro nos gana el liston y quedare mal enfrente de mi Drew (Dijo llorando estilo anime)

Harley:Tengo una idea -Esos tres chiflados me pueden servir de algo- (Luego saco su celular y empeso a marcar)

Briana:Que idea ?

Harley:Esta (Y empeso a susurarle a Briana en el oido)

Briana:Gran idea pero date prisa en llamarles

Harley:Si tranquilizate (Mientras que con May)

May:Es hora de terminar Beautifly (Beautifly salio del gran remolino que habia echo y con mucho rapidez fue a la cabeza de su entrenadora haciendo con ella una gran reberencia mientrs que desaparecia el gran remolino)

Lilian:Una gran presentaciòn de parte de May veamos que puntaje le dan los jueces (Mientras que los jueces deciden vamos con Drew que esta en las gradas)

Drew:Mmm ..-May a mejorado pero veamos como esta en las battalas ... bueno si es que pasa a la segunda ronda- (Con los jueces)

Lilian:Y el puntaje de May es 100 un puntuaje perfecto (Luego de a ver pasado los demas cordinadores llegaron al final de la primera ronda)Y este es el final de la primera ronda aqui esta los que pasaron a la segunda ronda

Tablero:May,Tin,Tin,Tin,Tin,Tin,Briana,Harley

Y aqui les dejo la primera parte de este Cap. espero que les halla gustado lamento haberlo hecho muy corto pero ya saben que no tengo mucha imaginaciòn bueno aqui les dejo el tìtulo del suiguiente Cap. que es:

Cap.14 El tercer liston de May segunda parte
Exclamation


Última edición por Haruka2495 el Mar 26 Abr - 22:18, editado 2 veces
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Lizzy_May Vie 14 Ago - 23:28

muy bueno
el plan de harley incluye al equipo rocket ¿verdad? [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 902179
continualo [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 572466 [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 572466
Lizzy_May
Lizzy_May
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/12/1994
Mi llegada : 13/07/2009
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Haru♥ Sáb 15 Ago - 16:18

xD yo tambien me imagino eso!!!

kyaa que bueno que me pude pasar a leer tu fic, esta interesante

Conti!!, conti!!
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Tooru Sáb 15 Ago - 20:47

amigaa lamentoo no habermee pasadoo antees, peroo ya estoy aqui Smile
me encantaroon todas la contis amigaa, siguee asi Smile
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Empty May y Drew-Mi vida un Plan ?

Mensaje por Haruka2495 Lun 17 Ago - 18:27

Ola me disculpo por haberme ausentado mucho tiempo pero estaba muy ocupada y les aviso que cambiare el titulo del Cap. anterior y de este bueno no los aburro màs asi que aqui les dejo el Cap.

Cap.14 El tercer liston de May segunda parte

Iva a empezar la segunda ronda y Lilian va a decir quienes van a pelear primero.

Lilian:Bueno la primera Pelea va a ser May VS Briana ,a sus posiciones estan listas cordinadoras ?

May:Si (Dijo sonriendo)

Briana:Porsupuesto (Dijo tambien sonriendo)

Lilian:Pues que de comienzo la pelea

May:Sal ya Eevee (Dijo lanzando una Pokebola)

Eevee:Eev =Ola=

Briana:-Ella aquiere mucho a ese Eevee a si que yo peleare con- Sal ya Bedrill (Dijo lanzando un Pokebola) Usa tackleada Bedrill

Bedrill:Bed =Si=

Lilian:Bedrill va atoda velosidad hacia Eevee (En el pùblico con Drew)

Drew:-Mmm que raro May hace lo posible para que no lastimen a Eevee- (Mientras que en la batalla a Bedrill le faltaba poco para llegar a darle la Tackleada a Eevee)

May:-Tiene un nuevo Pokemon- Eevee Ahora

Eevee:Eev =Ya es hora= (Dijo mientras antes de que le llegara la tackleada lo esquivo, salto atras de el y uso Ataque Rapido)

Lilian:Eevee esquiva a ùltimo minuto y usa Atacke rapido eso le bajara muchos puntos a briana

Briana:Bedrill ataca a Eevee con tù Ataque furia (Dijo super furiosa)

May:Eevee esquiva ahora

Lilian:Y Eevee logra esquivar el ataque de Bedrill

Briana:Bedrill Ataca lo rapido (Dijo màs furiosa que antes)

May:Eevee ya sabes que hacer

Lilian:Eevee esquiba muy rapida mente todos los ataques de Bedrill y eso le bajara puntos a briana y solo nos quedan 55 segundos

May:Ahora Eevee usa mordisco

Eevee:Eev =Si= (Eevee usa mordisco y)

Lilian:Y se acabo el tiempo la ganadora es May (Despùes de haber pasado muchas batallas llego la batalla final)Y es hora de la ùltima batalla que es May VS Harley ,cordinadores a sus puestos listos ?

May:Si

Harley:Obvio

Lilian:Comienzen

May:Eevee sal ya (Dijo lanzando su Pokebola)

Harley:-Como me lo suponia va a usar a Eevee- Cacturne sal ya (Dijo lanzando una Pokebola) Ahora usa Brazo pincho

Cacturne:Cac =Si=

May:Eevee esquivalo

Eevee:Eev =Si= (Dijo esquivandolo)

Harley:Te vencere esta vez ya veras ahora Cacturne usa Finta

Cacturne:Cac =Si= (Esta vez Eevee no logro esquivarlo y le da en su pata Derecha trazera)

Eevee:Eeev =Aaaa= (Dijo adolorido)

May:Eevee estas bien ?

Eevee:Eev =Si= (Dijo levantandose un poco adolorido)

May:Acabesmos con esto Eevee usa Aguilidad y luego Mordisco

Eevee:Eev =Si= (Eevee iso lo que May le ordeno y le dio directamente a Cacturne)

Lilian:Ya queda poco tiempo y May va llevando la delantera

May:Eevee ahora usa As Oculto

Eevee:Eev =Si= (Eevee hizo el ataque)

Lilian:Y se cabo el tiempo y la victoria es para May ,Aqui te entrego el liston de las ilas crisantemo (Dijo entregandole el liston)

May:Si el liston es mio (Dijo haciendo su vuelta de siempre)Beautifly bien hecho ahora regresa (Dijo metiendolo a su Pokebola)Bien hecho Eevee (Dijo acariciandole la cabeza)

**:Felicidades

May:Gracias Drew (Dijo regalandole una hermosa sonrisa)

Drew:-Que bonita es creo que si me gusta May- (Penso sonrojado desviando la mirada)

May:Bueno tengo que ir a que revisen a mis Pokemon (Dijo llendose pero antes de que pudiera avanzar màs se oyo una explociòn arriba de donde estaba May que era unos metros lejos de Drew)

Y aqui les dejo el Cap. espero que les haya gustado lamento haberlo hecho muy corto pero ya saben que no tengo mucha imaginaciòn bueno aqui les dejo el tìtulo del suiguiente Cap. que es:

Cap.15 Un plan fallido y Un accidente




Última edición por Haruka2495 el Mar 26 Abr - 22:36, editado 2 veces
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Antu Lun 17 Ago - 20:30

Me fascino, no habia poido pasar antes... T.T
Pero hoy me di un tiempito, a pesar de que ha sido el peor dia de mi vida(deprimida) [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 186281
Pero me alegraste el día,Arigatou!!! [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 572466

Espero Conti!!!
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 2 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.