Contestshipping * Fans
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

+28
RikuAndersen
Marion Asakura~
*~Dalia-Chan~*
dawn____kenny =)
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
ivy
atsuko_sullivan
luchia95
gaby_poky
♥Haruka-Chan♥
Musae
~>Marta-Chan
Sakure-chan
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
Shiba
~Mayanie~
blue.song
Miki chan
Sakuma
Rouse Realoaded
xubi-chan
Baby*Kiss
Haru♥
Antu
Lizzy_May
RitsuUsa-chan
Tooru
Haruka2495
32 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Rouse Realoaded Lun 17 Ago - 20:47

Fabulous girl!
jijijiji me gusto muxo
espero conti prontitou!
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Lizzy_May Mar 18 Ago - 18:57

estuvo simplemente genial
tragense eso brianna y harley [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 751655
continualo [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 572466
Lizzy_May
Lizzy_May
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/12/1994
Mi llegada : 13/07/2009
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Empty May y Drew-Mi vida un Plan ?

Mensaje por Haruka2495 Mar 18 Ago - 23:28

Ola ya estoy de regreso y les traigo el siguiente Cap. espero les guste ^-^

Cap.15 Un plan fallido y Un accidente

Despùes de la gran explociòn aparecio un golobo con forma de un Meowth y haia dos personas ariba de el con un Pokemon.

**1:Ahora si entregame el liston que debio ser mio

**2:Ò si no te las veras con nosotros

May:El equipo Rocket

Drew:Esos tres chiflados de nuevo

Harley:Como se atreven a confundirnos con esos tontos (Dijo mientras aparecia Harley con una benita en la cabeza)

Briana:Cierto nuestro planes no van a fallar como los de ellos

Bedrill:Bed =Eso es cierto= (Mientras donde estaba el Equipo Rocket)

Equipo Rocket:Achu (Volvamos con May)

May:Y por que tienen su globo

Harley:Se lo pedimos prestado pero bueno

Briana:Es hora de seguir con nuestro Plan Bedrill Usa Puya Nociva hacia Eevee

Bedrill:Bed =Si= (Dijo lanzando la Puyas Nocivas)

May:No Eevee (Dijo mientras lo abrazaba proteguiendolo con su cuerpo cerrando sus ojos)

Briana:Si como lo suponia se sacrfica para salvar a su Pokemon

Drew:Oh no May (Dijo corriendo hacia ella luego aparecio una cortina de humo y cuando se desvaneciò se vio una figura entre el humo era Drew abrazando a May para que no le diera el ataque)

May:Eh? (Dijo dudosa por no sentir dolor alguno haci que volteo y vio a Drew abrazado a ella) Drew te encuentras bien ?

Drew:Si no te preocupes May (Dijo regalandole una hermosa sonrisa)

May:Drew (Dijo sonrojada)

Eevee:Eevee Eevee =Drew como estas ?= (Dijo mientras corria a los brazos de Drew para poder lamerle el cachete)

Drew:Eevee estoy bien como te encuetras tù ?

Eevee:Eev =Bien=

Harley:Ahh que lindo parecen una familia May la mamà,Drew el papà y Eevee el hijo (Dijo con estrellas en los ojos)

May:-Enserio perecemos una familia ? no se pero que lindo seria tener una familia con Drew lo amo tanto- (Penso muy sonrojada nuestra cordinadora)

Drew:-Una familia con May ? Ojala que algun dìa suceda algo asì - (Dijo sonrojado)

Eevee:-Una familia que lindo *O*- (Penso el pequeño Eevee`pero alguien interrumpio los pensamientos de todos)

Briana:May una familia con el señor Drew nunca (Grito) May toma esto (Dijo moviendo un control remoto haciendo que una garra metalica agarrara a May)

Drew/Eevee:May (Eevee en su idioma obvio gritaron)

Briana:La tenemos ahora vamonos

Harley:De acuerdo (Dijo elevando el globo)

Drew:No se van a llevar a May (Dijo agarrando a Eevee en sus brazos mientras saltaba al globo del equipo Rocket que Briana y Harley tomaron prestado)

Briana:Bien ahora solo hay que ir con los chiflados que nos prestaron el globo (Dijo victoriosa pero Drew salto hacia donde estaban ellas)

Drew:Eso no Sal ya Flygon (Dijo aventando una Pokebola) Usa ala de asero para romper el globo

Flygon:Fly =Si= (Luego de ùtlizar el ataque)

May:Ahhh estamos callendo (Dijo asustada)

Drew:No te preocupes May vamos a estar bien (Dijo cargandola para luego subirla en flygon) ten a tù Eevee (Dijo pasando selo para luego poder montar el a Flygon)

Briana:Ahhhhh Drew ayudame (Dijo llorando estilo anime)

Harley:Ahhhh el ya se fue con May y su tonto Eevee

Los dos:Fuimos vencidos otra vez (Dijeron volando como el Equipo Rocket mientras que con los cordinadores)

Drew:Bien Flygon bajanos a tierra firme

Flygon:Fly =Si= (Dijo bajando cundo ya estaban abajo)

Drew:Flygon regresa (Dijo metiendolo a su Pokebola)

May:Otra vez estamos en el bosque (Dijo llorando estilo anime)

Drew:Tranquila saldremos de esto como la otra vez

May:Si Drew te encuentras bien te vez cansado (Dijo intentando berificar su temperatura)

Drew:Si estoy bien no te preocupes (Dijo impidiendole a May medirle la temperratura agarrando su mano)

May:Drew tù mano esta sangrando y muy caliente (Dijo preocupada)

Drew:Estoy bien no te preocupes -Ya se dio cuenta rayos ahora va estar preocupada por mi-

May:No estas bien Drew dejame revisarte por favor que no confias en mi ? (Dijo apunto del llanto)

Drew:Esta bien May pero no llores porfavor (Dijo calamandola) Pero antes vamos a bùcar un lugar donde refuguiarnos

May:Si (Fueron a bùscar un lugar y habian encontrado una cueva entraron e hicieron el fuego para no tener frio)

Drew:Listo ahora a descansar

May:Nada de eso te voy a currar ese brazo recuerdas ?

Drew:Cierto

May:pero antes (Dijo sacando una Pokebola) Eevee regresa por favor se que no te gusta estar encerrado pero si te quedas afuera con nosotros te vas a enfermar

Eevee:Eev =Esta bien= (Luego lo metio a su Pokebola)

May:Ahora Drew Quitate el chaleco

Drew:Esta bien (Dijo sacandose el chaleco)

May:Bien ahora (Le subi la manga derecha para poder ver la herida) Tengo que desinfectarte la herdia (Dijo mientras sacaba un pañuelo chiquito y blanco de su cangurera,le hecho agua y empeso a limpiarle la herida)

Drew:Eres muy buena en esto May

May:No solo te estoy limpiando la herida no es para tanto

Drew:No enserio

May:Si tù lo dices ,Listo ahora tengo que ponerte algo para que no sete infecte pero que (Dijo pensando)

Drew:No te preocupes May asi esta bien

May:No esta bien Drew por que si no te pongo algo te puedes enfermar Mmm ... Ya se (Se quito la pañoleta de la cabeza y se la amarro al brazo)

Drew:Gacias

May:No hay de que ^-^

Drew:-Me siento mareado el veneno esta haciendo efecto ,tengo que ser fuerte ò preocupare màs a May pero ya no puedo- (Pensaba Drew para luego desmayarse)

May:Drew ò no que le pasa .... cierto el veneno de Bedrill si no hubiera sido tan lenta y hubiera corrido no le pasaria esto (Dijo mientras caian finas lagrimas de sus hermosos ojos azules ,ya habia pasado como una hora May tenia mucho frio estaba helada pero seguia llorando al lado de Drew)Esta es mi culpa

Drew:(Despertando y oyendo lo que dijo) May esto no es tù culpa (Dijo limpiandole las lagrimas dulcemente)

May:Claro que si si no me hubiera quedado parada proteguiendo a Eevee en vez de salir corriendo con el no te hubieran echo daño (Dijo llorando de nuevo)

Drew:Mi querida May esto no es tù culpa yo quise proteguerte y sabia cuales eran las consecuencias y quise hacerlo asi que no es tù culpa (Dijo limpiandole las lagrimas dulcemente)

May:Drew (Dijo sonrojada porque Drew estaba muy cerca de ella)

Drew:May yo quiero decirte que (Dijo acercandose màs a ella haciendo que los dos sintieran el aliento del otro)

May:Drew que estas haciendo (Dijo muy muy sonrojada)

Drew:Lo que debia haber hecho desde hace mucho May te amo (Dijo acercandose màs a ella haciendo que se dieran un dulce y primer beso ,May no sabia que hacer el ... su mejor amigo y su rival la amaba igual que ella a el asi que le repondio el beso)

May:Drew (Dijo sonrojada)

Drew:Estas helada ponte mi chaketa ò te vas a resfriar (Dijo poniendosela)

May:Gracias (Luego vio que su amado se desmayo)Drew estas bien Drew (Le tomo la temperatura y estaba ardiendo de fiebre)Oh no que hago tengo que llevarlo al centro Pokemon rapido pero como .... Ya se usare al Flygon de Drew pero lo tiene en su bolsillo (Dijo sonrojandose)-No puedo sacarselo de Ahi- (Luego volteo a ver a Drew)

Drew:Ahhh (Grito por el gran ardor del veneno)

May:Drew tengo que hacerlo por Drew (Luego de haber sacado la Pokebola de Flygon con mucho trabajo)Sal ya Flygon

Flygon:Fly =Que sucede ?=

May:Flygon llevanos a mi y a Drew al Centro Pokemon rapido

Flygon:Flygon =Rapido suban=

May:Si (Despùes de haber estado horas bùcando el Centro Pokemon llegaron y May regreso a Flygon a su Pokebola y llevo Drew al centro Pokemon)Enfermera Joy ayudelo porfavor un Bedrill lo enveneno

Joy:Si dejalo en esa habitaciòn ahorita voy (Despùes de dejarlo en la habitaciòn)

May:Ya

Joy:Tù tambien estas mal esperame en la habitaciòn con tù amigo porfavor

May:Si

Y hasta aqui se termina el Cap. siento haberlo hecho muy corto pero ya saben que no tengo mucha imaguinaciòn bueno aqui les dejo el titulo del siguiente Cap. que es:

Cap.16 Pleitos,Reconcileaciònes y Malentendidos



Última edición por Haruka2495 el Mar 26 Abr - 23:00, editado 1 vez
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Lizzy_May Miér 19 Ago - 10:31

muy bonito
pero no me gusta el siguiente titulo [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 849490
continualo [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 572466
Lizzy_May
Lizzy_May
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/12/1994
Mi llegada : 13/07/2009
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Empty May y Drew-Mi vida un Plan ?

Mensaje por Haruka2495 Miér 19 Ago - 21:21

Ola estoy aqui de nuevo para traerles el Cap. pero antes Lizzy_May dices que no te gusto el titulo no importa n.n pero veamos si no te gusta el Cap. bueno aqui se los dejo.

Cap.16 Pleitos,Reconcileaciònes y Malentendidos

May esperaba en la habitaciòn con Drew que seguia desmayado lo veia con mucha preocupaciòn pero derrepente entro la Enfermera Joy.

Joy:Bien revisare a Drew pero para eso tengo que despertarlo

May:No se procupe yo me encargo de eso Drew ... Drew (Dijo moviendolo de un lado para otro)

Drew:(Despertando) Que pasa May ?

May:Estamos en el Centro Pokemon necesitas estar despierto para que la enfermera Joy pueda revisarte

Drew:Bien (Dijo sentandose en la cama)

Joy:Ahora quitese la camisa (Dijo para poder revisarlo)

Drew:Si (Dijo quitandosela mientras que May estaba muy sonrojada por ver a Drew sin camisa pero obviamente intentava ocultarlo)

Joy:Parece que no tienes ninguna cortada (Derepente se percata del pañuelo que tenia en su brazo derecho) a ver quitate ese pañuelo

Drew:Si -El pañuelo de May - (Dijo quitandoselo)

Joy:Ahi esta la cortada tendremos que extraerte el veneno (Derrepente aparecio Chansey) Chansey que pasa ?

Chansey:Chansey =Tenemos una emergensia=

Joy:Esta bien nimodos May podrias encargarte de poder Extraerle el veneno al señor Drew porfavor ?

May:Si pero (Antes de poder seguir su frase la Enfermera Joy salio corriendo diciendole)

Joy:Gracias

May:Ay no ahora como le extraigo el veneno a Drew

Drew:May apurrate

May:Pero como quieres que te saque el veneno yo no se (Gritando)

Drew:Solo apurate (Tambien Gritando)

May:Ahhh como le voy a hacer -May piensa rapido como sacarle el veneno ò va a empeorar-

Drew:May apurate (Gritando)

May:Ahhh no se como hacerlo (Grito pero luego se acordo de lo que le enseño su mamà)

----Flash Back----

Caroline:May cuando estes en el bosque en unos de tùs viajes y sinquerer te envenene un Pokemon ò alguna persona por rencor solo extraete la sangra afectada con tù boca pero no te la vallas a tomar escupela despùes de extraerla

May:Pera mamà como sabre cuando ya no tiene veneno ?

Caroline:La sangre que tenga veneno te va asaber fea pero tienes que seguir extrallendola y cuando ya seppa la sangre normal significa que ya no tiene veneno

May:Guau Gracias mamà por ese gran consejo

Caroline:No hay de que hija ^-^

----Fin del Flash Back----

May:Asi le puedo extraer el veneno pero nunca lo e echo (Suspiro y dijo) Tengo que apresurarme pero antes traere un bote para poder escupir la sangre (Despùes de haber traido el bote)Listo ahora voy a empesar Drew si te duele solo dime si ? (Dijo sentandose en un banco cerca de Drew)

Drew:Si pero apurate (Grito)

May:Eres un grosero no debes gritarme pero bueno empezare (Y asi empezo a extraerle el veneno a Drew y a tirarlo en el bote ese pasaron las horas y May a un no terminaba ya que ya el veneno se habia exparcido despùes de haber terminado) Alfin termine (Derrepente also la cara para ver a Drew y esta durmiendo tranquilamente) parece que ya esta mejor (Pero derrepente se desperto)

Drew:May ya me siento mejor gracias (Dijo sonriendole)

May:No fue nada ahora voy a tirar esto al baño (Dijo agarrando el bote lleno de sangre)

Drew:-May si que sabe como curar ojala fuera mi enfermera personal-

May:Ya regrese (Dijo sacandolo de sus pensamientos)

Drew:May por casualidad como me sacaste el veneno ?

May:Que no te diste cuanta como ?

Drew:La verdad no por que me iva a iterresar las cosas que te suceden ò haces (Dijo moviendo su flequillo de forma arogante)

May:Pues para que preguntas (Grito enfurecida y un poco trizte) Achu (Estornudo)

Drew:Parece que pescaste un refriado mejor descansa (Dijo sentandola en la cama)

May:Sueltame (Grito quitando sus manos de sus hombros)

Drew:-May- (Penso sorprendido)

May:No quiero que me vuelvas a tocar ò a hablar en mi vida (Dijo con su cabeza baja mientras su flequillo le tapaba los ojos)Ahora dejame descansar (Dijo acostandose en su cama que era la del lado derecho tapandose toda con la sabana)

Drew:-Soy un tonto debi pensar lo que decia antes de haber dicho algo- (Dijo triztemente llendose a su cama y acostandose ,despùes de un rato may se habia dormido y Drew la veia dulcemente desde su cama)-Maldiciòn hubiera dicho otra cosa que no fuera eso- (Derrepente aparece la enfermera Joy)

Joy:Drew veo que estas mejor

Drew:Si May hiso un buen trabajo extrallendome el veneno

Joy:Bien solo tengo que ponerte este suero pera antes revisare a May si no te molesta

Drew:Claro que no adelante

Joy:(Fue a la cama de May le quito la sabana de la carra y vio que estaba muy sudada le toco la frente y dijo)Dios mio tienen mucha fiebre sera mejor que la atienda pronto pero antes ire por unas medicinas para ella tù cuidala porfavor Drew (Dijo saliendo de Ahi)

Drew:May (Dijo hacercandose a su cama y tocandole la frente)Enserio tienes mucha fiebre tienes que recuperarte May yo se que tù puedes (Dijo acarrisiandole su carra dulcemente ,pero May se desperto)

May:Drew (Dijo devilmente)

Drew:Estoy aqui May no te preocupes

May:Te dije que no me volvieras a tocar ò a dirijirme la palabra (Dijo enojada)

Drew:Pero May (Intento disculparse pero lo interrumpio May)

May:Ya dejame empas (Derrepente llego la Enfermera Joy)

Joy:Ya trage las medicinas ,May veo que ya despertaste como te sientes

May:Me duele un poco la cabeza pero estoy Achu (Estornuda) bien

Joy:Parece que esa temperatura es causa del resfriado que tienes pero eso nunca a pasado es muy raro

May:No se preocupe estoy bien ve (Dijo parandose de la cama pero se desmayo por suerte Drew alcanzo a sostenerla)

Drew:May

Joy:Subela a la cama le dare sus medicinas

Drew:Si (Dijo subiendola a la cama)

Joy:Ahora le inyectare las medicinas (Despùes de haberle inyectado las medicinas a May y ponerle el suero a Drew se fue)

Drew:May espero que te recuperes (Dijo muy preocupado luego se quedo dormido pasaron las horas la efermera Joy fue a revisarlos pero seguian dormidos asi que solo le quito el suero a Drew y se fue despùes de unas horas Drew desperto y fue a la cama de May)May

May:(Abriendo los ojosy parandose de la cama)Drew que no entindes que me dejes empaz (Grito)

Drew:-Se desperto-Pero yo solo queria decirte

May:No entiendes verdad (Grito)

Drew:May solo quiero que me escuches (Grito llevandola hacia la pared encarcelandola con sus brazos cada uno al lado de ella agarrando la pared)

May:Y que si no quiero escucharte

Drew:Me vas atener que escuchar quieras ò no

May:A si ?

Drew:Si

May:Que me vas a hacer si no te quiero escuhar ?

Drew:Are esto (Dijo con una voz aterciòpelada acercandose màs a May)

May:No Drew para no te acerques màs -Si se acerca màs va a hacer que pierda mi cordura-

Drew:Y me vas a escuchar ? (Dijo parando y con uan sonrisa de victorioso)

May:Claro que no y no te acerques màs ò vas a ver

Drew:Yo creo que lo que tù quieres es que me acerque màs a ti (Dijo acercandose a May)

May:No para Drew

Drew:No hasta que me escuches (Dijo siguiendo acercandose)

May:Esta bien tu ganas te escucho

Drew:(Dejo de acercarse a May y dijo)May yo queria disculparme no debia haber dicho lo que te dije de que no me interesaba las cosas que hacias ò lo que te pasaba por que era mentira

May:Eh ?

Drew:Solo queria decirte que tù (Suspiro y dijo con una voz aterciopelada)Yo te amo May

May:Drew

Drew:May quiero que tù sepas que eres y siempre seras la pesona màs especial para mi aunque tù no sientas lo mismo que yo

May:Drew (Pero derrepente aparece la enfermera Joy)

Joy:Mejor me voy siento la interrupciòn ustedes sigan

May:No no se preocupe no interrupio nada (Dijo separandose de Drew rapidamente)

Drew:Si pase

Joy:Deacuerdo bueno pues solo vine a dejarle estas pastillas a May pero veo que ya se siente mejor,bueno me voy no hagan cosas malas si ? (Y luego se fue)

May:Drew yo (No puedo terminar ya que Drew la puso en la misma posociòn que hace rato)

Drew:May yo solo quiero saber si sientes lo mismo que yo (Dijo limpiandole la sangre que tenia en final de labio con el dedo pulgar ,era la sangre que le habia quitado a Drew)

siento lo corto que hice el Cap. hoy pero hoy estoy muy confundida >_< bueno espero que les alla gustado el titulo del siguiente Cap. es :

Cap.17 La verdad revelada


Última edición por Haruka2495 el Mar 26 Abr - 23:18, editado 2 veces
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Sakuma Miér 19 Ago - 22:15

WoW affraid Drew dijo lo que sentia eso si me sorprendio mucho
Lo tenias que cortar en la mejor parte T-T Sad [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 521572
jeje May si que es muy buena enfermera , Drew quiere que sea su enfermera personal jeje.
Bueno espero la conti con ansias [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 970385 [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 653538
Esta muy bueno [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 293497 [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 958458 , no te tarde en poner la conti [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 376631

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 49229
contiiiiiiiiiiiii [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 30978 [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 572466
Sakuma
Sakuma
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 29/07/1995
Mi llegada : 05/07/2009
Mis Mensajes : 16
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Lizzy_May Jue 20 Ago - 1:24

por que lo cortaste en la mejor parte [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 627766 no se vale
bien drew ya se declaro [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 21311 solo falta may ^^
espero la conti [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 572466
Lizzy_May
Lizzy_May
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/12/1994
Mi llegada : 13/07/2009
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Empty May y Drew-Mi vida un Plan ?

Mensaje por Haruka2495 Vie 21 Ago - 21:28

Ola ya regrese y aqui les trigo el siguiente Cap. espero que les guste.

Cap. 17La verdad revelada

En la ciudad de LaRousse se encontraban dos parejas discutiendo sobre algo muy importante .

**1:Ola Norman que bueno que pudieron llegar a salvo

Norman:Ola Drake como estan tù y Esmeralda ?

Esmeralda:Estamos bien gracias y como estan ustedes ?

Norman:Caroline y yo estamos perfectamente gracias

Caroline:Hay algun problema con el Plan ò algo asi que sea tan importante para que nos allan llamado ?

Drake:No para nada solo queria discutir algo con norman en privado ,claro si tù estas deacuerdo

Caroline:No por mi no hay problema y por ti Norman ?

Norman:No para nada

Drake:Bueno norman vamos a la sala para poder platicar

Norman:Si

Esmeralda:Mientras nosotras vamos hablar de los màs importante del Plan (Vamos a la platica de Norman y Drake primero)

Norma:Y de que querias hablarme ?

Drake:De porque te propuse el Plan

Norman:Hay otra cosa por la que quieres que suceda el Plan ?

Drake:Si

Norman:Y cual es esa cosa ?

Drake:La verdad esque nuestra familia no es normal a las otras nosotros queremos hacer el Plan bùscando màs poder cierto ?

Norman:Si

Drake:Lo que te voy a decir no tiene que salir de esta casa deacuerdo ?

Norman:Si

Drake:Digamos que nosotros no solo queremos hacer este Plan solo por poder si no por recuperar algo valioso que hace tiempo se alejo de nosotros

Norman:De que cosa valiosa hablas Drake

Drake:Mira Norman nosotros no somos humanos nosotros somos otra cosa y necesitamos la union de nuestro Heredero con la de una humana normal para que se pueda romper el hechiso

Norman:(Cada vez se estaba desesperando màs)Que tonterias dices Drake que hechiso ? De que cosas hablas ?

Drake:Es hora de que sepas la verdad Norman nosotros somos Vampiro de Sangre Pura y nos han arojado un hechiso y lo unico que puede romperlo es

Norman:la union de su Heredero con la de una humana normal

Drake:Exacto

Norman:Pero esto no puede ser posible

Drake:Queria decirte esto por que cuando tù hija se case con Drew ustedes van a tener que saber sobre esto

Norman:Y por que no dejaste que Caroline tambien viniera ella tambien lo tiene que saber

Drake:Lo se Norman solo que quiero que tù se lo digas yo no soy la persona indicada para decirselo y ..aun quieres hacer el Plan ?

Norman:Si pero Drake puedo preguntarte que les quitaron con ese hechiso ?

Drake:Lo valioso que nos quitaron fue (Se lo susurro en el odido)

Norman:Asi que era eso ?

Drake:Si pero te pregunto Norman si hacemos que Drew se case con May ella no seria infeliz ?

Norman:La verdad de eso es lo que se trataba el Plan no pues yo digo que no

Drake:Bueno platiquemos de otra cosa (Y asi platicaron de otras cosas mientras que con las Esposas)

Esmeralda:Cuanto màs crees que tendramos que esperar para poder tener nietos ?

Caroline:No lo se pero si son màs de dos años yo los voy a hobligar a que nos den nietos

Esmeralda:Siiii y deseguro saldran hermosos (Dijo con estrellas en los ojos)

Caroline:Si y tù que piensas regalarles para su boda ?

Esmeralda:no habia pensado en eso , pero si habia pensado en un hermoso vestido para May

Caroline:Que hermosos se veran los dos en el altar (Dijo con estrellitas en los ojos)

Esmeralda:sera un momento inololvidable cuando los dos digan acepto

Caroline:Si yo tomare muchas fotos

Esmeralda:Yo grabare cada segundo de la boda no me perdere nada y estare con May cuando se este preparando y la grabare

Caroline:Pero si vas a estar con May quien va a grabar a Drew ?

Esmeralda:Eso lo va grabar Drake

Caroline:Y ahi que planiar el pastel

Esmeralda:Los bocadillos

Caroline:La decoraciòn

Esmeralda:La musica

Las Dos:Y la Luna de Miel (Gritaron pero derrepente)

Drake:Esmeralda tranquilisate (Dijo moviendo su flequillo)

Norman:Desde cuando pensaron todo eso ? (Dijo con una gotita en la cabeza)

Anbas esposas y madres:Desde que empezo el Plan

Bueno hasta qui termina el Cap. espero que les halla gustado espero que me disculpen por lo corto de l Cap. bueno qui les dejo es titulo del siguiente que es:

Cap.18 Interrupciònes


Última edición por Haruka2495 el Mar 26 Abr - 23:29, editado 1 vez
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Antu Sáb 22 Ago - 15:14

Me habia atrasado, pero me fascinaron los capis *-*
Esmeralda y Caroline planean la boda desde ahora xD
Bye [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 958458
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Empty May y Drew-Mi vida un Plan ?

Mensaje por Haruka2495 Sáb 22 Ago - 17:06

Ola ya volvi y aqui les traigo el siguiente Cap. espero que les guste bueno aqui se los dejo.

Cap.18 Las interrupciones

Drew y May ya podian salir del Centro Pokemon nadamas que la Enfermera Joy les habia dicho que si se sentian mal regresaran para que los revisara ,se encontraban en el parque paseando ninguno de los dos habia dicho ninguna palabra desde que la enfermera Joy les habia dicho que ya se podian retirar.

May:Drew y dime que piensas hacer despùes del Gran Festival ?

Drew:Bueno pues yo pensaba quedarme en casa una semana para que mis Pokemons y yo podamos descansar por que ? (Pregunto volteando hacia ella)

May:Aaa no por nada (Dijo sonrojada volteando para el otro lado)

Drew:May

May:Si ?

Drew:Y dime que piensas sobre lo que paso en el Centro Pokemon (Dijo un poco sonrojado)

May:De que hablas ?

Drew:Si que eres muy distraida May -Por eso me gusta tanto ^-^-

May:No enserio a que te refieres ?

Drew:A lo que te dige que luego aparecio la Enfermera Joy para decirnos que ya nos podimos retirar

May:.... (Pensando) a eso (Dijo sonrojandose) bueno... pues ..yo (Derrepente aparece una niña chiquita como de 7 años)

Niña:Disculpen podrian ayudarme (Dijo llorando)

Drew:Si que se te orefrece ?

Niña:Es que mi Galmeow se quedo atrapado en ese arbol (Dijo señalando el arbol)

Drew:No te preocupes por tù gato yo te lo bajare pero no llores si (Dijo limpiandole las lagrimas ala niñita)

May:-Pero que tierno es Drew-

Drew:May esperame aqui si ?

May:Si no te preocupes (Drew se fue y se subio al arbol agarro al Glameow y se lo entrego a la niñita)

Drew:Aqui tienes

Niñita:Gracias

Drew:No hay de que (Dijo sonriendole)

May:Eso fue muy amable Drew (Dijo mientras empesaban a caminar denuevo)

Drew:No solo que esa niña se veia muy trizte sin su Galmeow

May:Si no se que haria si perdiera a Eevee ó a alguno de mis Pokemons

Drew:Seria muy feo perder a tús amigos (Dijo con triztesa)

May:Drew .. te sientes bien ?

Drew:Si no te preocupes ..y dime May que me ivas a decir hace rato lo de.... bueno tú sabes sobre que (Dijo sonrojandose)

May:Bueno .. pues yo .. queria ..decirte.. que (Derrepente se escuchan llantos que era de un niño chiquito que se habia caido jugando ellos fueron corriendo a ver)

Drew:Oye que te paso ?

Niño:Es que me cai y me raspe mi rodilla (Dijo el niño sollosando)

May:No te preocupes te va de dejar de doler muy pronto (Dijo regalandole una sonrisa)

Drew:Te voy a desinfectar la herida no te preocupes que no duele nada (Dijo mientras sacaba un pañuelo y le limpiaba la herida)listo ya esta

Niño:Gracias

Drew:Denada ahora vete a jugar con tús amigos

Niño:Si (Dijo alejandose)

May:Que tierno son los niños

Drew:Si (Empezaron a avansar de nuevo)ahora si dime lo que querias decirme (Dijo paran dose enfrente de ella)

May:Bueno..Yo..(Dijo tartamudando mientras se acrcaba más a Drew)

Drew:Si ? (Dijo acercandose más a May para cuando ya podian sentir el aliento del otro y estaban a punto de besarse pero suena el relog del parque)

May:(Alejandose de la cara de Drew)Ya estarde me tengo que ir ó perdere el barco (Dijo decepciónada)

Drew:Si nos vemos May

May:Adios (Dijo corriendo hacia el barco)

Hasta aqui temina el Cap. siento haberlo hecho tan corto pero ya saben que no tengo mucha imaguinación bueno el titulo del siguiente Cap. es :

Cap.19 El Gran Festival Cambiado ?


Última edición por Haruka2495 el Mar 26 Abr - 23:39, editado 1 vez
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Sakuma Sáb 22 Ago - 18:44

estuvo muy bueno el capitulo [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 958458 [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 293497
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 806683 que mala suerte May no le pudo decir lo que sentia a Drew [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 521572
ojala que may le diga pronto lo que siente [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 412283
no sabia que Drew eran tan amable con los niños
espero la conti con muchas , pero muchas ansias [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 970385

contiiiiiiiiiiiiii rapido [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 376631

contiiiiiiiiii [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 572466 [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 30978
Sakuma
Sakuma
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 29/07/1995
Mi llegada : 05/07/2009
Mis Mensajes : 16
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Tooru Sáb 22 Ago - 21:08

amigaa estubo muy lindoo Smile
esperoo la conti..

PD: amigaa escribe despacio, asi evitaras escribir mas algunas palabras, y cuando termines de escribirlo leelo, asi encuentras los errores (yo hago eso ^^) es solo un consejito, no te lo tomes a mal ^^U
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Lizzy_May Sáb 22 Ago - 22:21

no no no [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 111383 estuvieron tan cerca [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 806683
el capi estuvo tan tierno [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 61787 yo si creo que drew estaba enfermo [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 180984
continualo [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 572466
Lizzy_May
Lizzy_May
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/12/1994
Mi llegada : 13/07/2009
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Empty May y Drew-Mio vida un Plan ?

Mensaje por Haruka2495 Lun 24 Ago - 19:59

Ola aqui les traigo el siguiente Cap. de mi fic espero que les guste.

Cap.19 El Gran festival Cambiado ?

Era una tarde muy tranquila y May acababa de llegar a la ciudad donde seria el gran festival ya tenia sus 5 listones pero aun ivan a pasar màs cosas que nuestra querida cordinadora no sabe se encontraba en el parque viendo a los niños jugar.

**:Veniste a participar en el Gran festival ò solo a verme ganar ?

May:Ah? (Voltio a ver a la persona de esa voz tan arrogante)Ola Drew

Drew:Ola May te ves muy distraida pasa algo

May:No no pasa nada (Dijo desanimada)

Drew:Vamos a mi no me puedes engañar que te pasa ?

May:Nada enserio (Dijo intentando fing¡r una sonsrisa)

Drew:Si no me quieres decir de la manera facil sendra que ser por las malas (Dijo haciendole cosquillas)

May:No basta Drew..No basta

Drew:No hasta que me digas que te pasa (Dijo haciendole màs cosquillas que antes)

May:Esta bien pero para yaaaa (Drew paro de hacerles cosquillas)

Drew:Bueno dime que te pasa May ?

May:Bueno... esque yo ..estoy nerviosa por el Gran festival

Drew:May tù no tienes que estar nerviosa por eso eres una gran cordinadora (Dijo antes agrrandola de la barbilla y viendola a los ojos ,haciendola sonrojar)

May:Drew

Drew:Pero aun sigo pensando que eres muy distraida

May:Ahhh tù nunca cambias (Grito)

Drew:Bueno May tengo que descansar para el gran festival

May:Si yo tambien adios

Drew:Adios

Y asi se fueron hacia sus hoteles para poder descansar,al otro dìa que era el del Gran festival y a la hora que iva a empezar.

Lilian:Llego la hora del Gran festival amigos y quien nos van ayudar con nuetras calificaciònes son El señor contesta

Contesta:Ola como estan (Dijo saludando)

Lilian: El señor Sukiso

Lilian:Y nuestra querida enfermera Joy

Joy:Ola es un gusto estar aqui

Lilian:Ya presentados nuestros jueces vamos que empiezen las presentaciònes (Y haci fueron pasando todos los cordinadores y le tocaba a Drew) Y ahora Drew

Drew:Sal ya Flygon (Dijo lansando una Pokebola)

Flygon:Fly =Listo=

Drew: Flygon usa Ataque de Arena

Flygon:Fly =Si= (Dijo creando un gran remolino de arena)

Lilian:Y Drew uso Ataque de Arena para crear un gran remolino que demuestra el gran Poder de Flygon

Drew:Ahora Flygon usa Aliento de Dragon en el remolino

Flygon:Fly =Porsupuesto= (Despùes de que Flygon uso Aliento de Dragon en el remolino de Arena)

Lilian:Y con el aliento de Dragon que acaba de usar Drew intensifico màs el poder del gran remolino

Drew:Acaba ya Flygon usa Bomba Sonica

Flygon:Fly =Si= (Luego de usar Bomba Sonica hico que el gran remolino se destruyera sacando un hermosos brillo y Drew y Flygon acabaron en un gran pose)

Lilian:Que hermoso brollo hizo Flygon con esos grandiosos poderes veamos su puntuacion (Los jueces lo discutieron y)Guau su puntuaciòn es 100 perfecta (Despùes pasaron màs concursantes hasta que llego el turno de nuestra querida May)Y es el turno de nuestra princesa de los concursos May

May:Sal a escena Skitty (Dijo lanzando una Pokebola)

Skitty:Skiii =Olaa=

May:Ahora Skitty Doble Bofetòn (Dijo lansandole una pelota roja)

Skitty:Skiii =Siii= (Y empeso a jugar con la pelota roja)

May:Sigue con doble boffeton Skitty (Dijo lanzandole otras dos pelotas)

Lilian:Y May esta ùtilisando el Doble Bofetòn de Skitty para hacer malabares que hermosura

May:Es hora Skitty

Skitty:Skii =Sii= (Dijo lanzando un tormenta)

Lilian:Gau Skitty usa tormenta hacia arriva para mantener las pelota en el aire pero tambien lo esta usando para hacer una escultura de Hiello que bello

May:Skitty termina con esto usa Ayuda

Skitty:Ski =Si= (Uso ayuda)

Lilian:Skitty acaba de usar ayuda y salio una hermosa dansa de petalos terminando en una pose hermosa con su coordinadora ahora vamos con la alificaciòn de los jueces y le dieron un 89 una buena pùntuaciòn (Depùes de haber pasado todos los coordinadores)Ahora les mostraremos los que pasaron

Tablero:(Muchos y casi asta arriva)May (Y en primer lugar)Drew

Lilian:Ahora les explicaremos como va a ser la segunda ronda se les asignara una pareja y van a tener que cantar y demostrar la hermosura del baile con sus Pokemon y su Pareja las parejas las daremos mañana asi que no se pierdan ola segunda ronda

Bueno hasta aca termina el Cap. espero que les haya gustado y espero que me disculpen por lo corto el titulo del siguiente Cap. es:

Cap.20 Las parejas para la segunda ronda


Última edición por Haruka2495 el Mar 26 Abr - 23:51, editado 1 vez
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Rouse Realoaded Lun 24 Ago - 20:08

Kawaiii mana!
xDDDDD
me encanto
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Antu Miér 26 Ago - 20:25

Lindisimo
Serán pareja??? o no???
Curiosidad!!!
Bye [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 958458
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por xubi-chan Jue 27 Ago - 18:07

chevere seran pareja en la segunda ronda ?? yo si espero que se enfrenten 🐰
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Empty May y Drew-Mi vida un Plan

Mensaje por Haruka2495 Sáb 19 Sep - 11:57

Ola ya regrese a traerles el siguiente Cap. siento mucho la tardansa esque estoy muy ocupada con la escuela pero aqui les traigo el Cap.

Cap.20 Las parejas para la segunda ronda

En los casilleros los coordinadores veian a Lilian mientras decia que tenian que participar en parejas

Drew:-Que una pareja ?-

May:-Cantar yo no se cantar-

Luego de eso May iva caminando hacia su Hotel

May;-Cantar yo no se cantar ... que pasa si intento cantar y desafino enfrente de Drew no que feo ... ò peor si me toca cantar con Drew y desafino -(Penso para luego dar un gran suspiro mientras entraba a su habitaiòn) Mejor descanso y ya veremos que pasara mañana (Dijo acostandose enla cama)

Mientras con Drew

Drew:-Cantar en pareja ? cantar no es problema el problema es conquien voy a cantar que tal si me ponen con alguien que esta loco ò alguien que esta obseciònado con ganar ò alguna loca fan mia .... por otro lado si me tocara con May seria estupendo aunque nunca la e oido cantar de seguro canta bonito-

Ya era el dìa que les ivan a decir conquienes van a cantar Drew y May no se habian visto en todo el dìa de ayer.

Lilian:Ola a todos hoy es el gran dìa donde les diremos a los competidores conquien cantaran no importa si solo una persona de las parejas cantan el punto es que den una gran presentaciòn bueno primero que nada tendran 1 semana para eleguir la canciòn , que Pokemons Usaran y la coreografia para practicar

Mientras que en los casilleros

May:-Son muchas cosas parte de que canto mal hay que hacer muchas cosas que flojera-

Drew:-Espero que me toque con May-

Con Lilian

Lilian:Las parejas apareceran en la pantalla que tengo arriva miren (Dijo señalando asia arrtiva)

Pantalla:Muchas parejas aparecieron pero la màs importante era la primera que eran May y Drew

May:-Me toco con Drew nooooo T.T-

Drew:Me toco con May que bien-

Bueno hasta aqui les dejo el Cap. y espero que me disculpen por mi falta de imaguinaciòn aqui les dejo el titulo del siguiente Cap. es:

Cap.21:Discuciònes



Última edición por Haruka2495 el Miér 27 Abr - 0:03, editado 2 veces
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Antu Sáb 19 Sep - 16:52

Que bueno, les toco juntos[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 572466
ahora que canción cantarán???
Que bueno que hayas venido con la conti
Bye
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Lizzy_May Sáb 19 Sep - 19:55

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 30978

les toco juntos [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 30978

continualo [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 572466
Lizzy_May
Lizzy_May
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/12/1994
Mi llegada : 13/07/2009
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Empty May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Haruka2495 Dom 4 Oct - 21:23

Ola ya regrese con el siguiente Cap. lamento no haber tardado mucho pero tenia unas complicaciònes bueno aqui les dejo el Cap. espero que les guste

Cap.21:Discuciònes

Era una tarde muy bonita exepto para una pareja del Gran Festival que discutian a cada rato.

Drew:Hay que cantar esta

May:No hay que cantar la que te digo esta màs bonita

Drew:No esta mejor la que yo te digo

May:Por que siempre quieres que se aga lo que tù quieres

Drew:Solo estoy diciendo la que esta esta mejor despistada

May:Oye yo no soy despistada presumido

Drew:Eres una despistada

May:No lo soy y vamos a cantar la que yo quiero

Drew:Tengo una idea hay que hecharlo a la suerte

May:Esta bien si asi lo quieres(Dijo cruzando los brazos)

Drew:Lanzare esta moneda

May:Escojo cara

Drew:Bueno si sale cara cantaremos la que tù quieres pero si sale cruz cantaremos la mia estabien ?

May:Si (Drew lanzo la moneda y salio....... ) Siiiiiiiiii cara

Drew:Bueno vamos a cantar la que quieres (Dijo moviendo su flequillo)

May:Ahora que ?

Drew:Hay que escoguer que pokemons vamos a Usar

May:Mmmm ...yo creo que usare a Eevee

Drew:Yo usare a Roselia

Despùes de haber sacado los pasos y que poderes van a husar estubieron practicando como 1 hora

May:Creo que ya practicamos lo suficiente (Dijo una May exasausta,dejandose caer al pasto)

Drew:Apenas hermos practicado una hora eres una floja (Dijo moviendo su flequillo)

May:Claro que no soy una floja (Se defendio)

Drew:Bueno hay que descansar una rato roselia puesdes descanzar un rato

Roselia:Rose =Si Alfin=

May:Tù tambien descansa Eevee debes estar muy cansado

Eevee:Eev =Si= (Dijo el pequeño Eevee para correr a las piernas de May que estaba sentada apollada en un arbol)

May:Ah ? que hace Roselia ? (Le pregunto May a Drew con curiosidad)

Drew:Hace coronas de flores

May:Que lindo (Dice May con estrellas en los ojos) y donde aprendio a hacerlas ?

Drew:Yo le enseñe

May:Enserio ? (Dijo una sorprendida May) -Que tierno es Drew - (Penso mientras se sonrojaba derepente ya no sintio a Eevee en sus piernas) Eh ?

Drew:Eh ?

May:Se nota que a Eevee le caes bien Drew(Dijo sonriendole)

Drew:Si creo que si (Dijo devolviendole la sonrisa)

May:Sigo sin entender como le caes tan bien

Drew:Por que lo dices ?

May:Esque como ya te habia dicho antes Eevee no deja que lo toque nadie nisiquiera mis papàs y cuando alguien se me hacerca demasiado los empiesa a atacar ... pero

Drew:Pero ? (Dijo con curiosidad)

May:A ti no te hace nada hasta se paso a tùs piernas a dormirse

Drew:Un gran misterio que hay que resolver.. pero creo que eso sera despùes ya que hay que seguir practicando

May:Si ya perdimos mucho tiempo ... Despierta a Eevee y yo voy por roselia

Drew:Si

Y haci fue despùes de eso se pusieron a entrenar y haci fue toda la semana.

Bueno hasta aqui les dejo el Cap. y espero que me disculpen por mi falta de imaguinaciòn aqui les dejo el titulo del siguiente Cap. es:

Cap.22:El Gran Festival la segunda ronda



Última edición por Haruka2495 el Miér 27 Abr - 0:10, editado 1 vez
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Haru♥ Miér 7 Oct - 19:29

Wii que lindo capi amigaa

Y de falta de imaginacion nadaaaa de eso >.>

Mmm qué bueno que may ganara jeje ¿que irán a cantar ahora?

Espero lo conti conti conti

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 853171
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Antu Sáb 10 Oct - 12:07

Que tierno!!!!
El misterio [para ellos (=] se resolverá???
Quedo lindo
Bye [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 49229
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Empty May y Drew-Mi vida un Plan ?

Mensaje por Haruka2495 Dom 18 Oct - 18:00

Ola aqui les traigo el siguiente Cap. espero que les guste y me disculpo por hacerlos esperar tanto.

Cap.22:El Gran Festival la segunda ronda

Ya era el dìa de la segunda ronda del Gran Festival muchas parejas ya habian pasado y nuestra pareja estaba muy atenta para saber como les hiba a los demas cordinadores.

May:Todos han hecho muy buenas presentaciònes (Dijo muy insegura)

Drew:No te preocupes vamos a ser mejores que ellos (Dijo moviendo su flequillo derrepente se escucho a Lilian hablando)

Lilian:Bien ahora va la siguiente pareja May y Drew (Dijo Lilian)

May:Bien aqui vamos Drew

Drew:Si nosotros podemos no te preocupes (May solo asintio la cabesa)

Empezo a sonar la mùsica pero nadie aparecia en el escenario (Aqui les dejo la canciòn luego se los pongo hubo pequeño problema tecnico ^-^u)




May aparecio camiando en el escenario mientras que veia a toda esa gente se voltio y empeso a cantar

May:[size=12]Always been the Kind of girl that hid my face
So afraid to tell the world of what Ive got to say
But I have this dream Right inside of Me
I'm gonna let it show
It's Time
To let You know, To let You know (Despùes se volteo brùscamente y siguio cantando)

May:This is Real, This is Me
I'm Exactly where I'm supposed to be Now
Let the Light
Shine on Me(Un reflector la iluminoy se veia muy bien cantando)
If I found, Who I am
There's no way to hold it in
No more Hiding who I wanna Be
This is Me

May:Do you know what its like,
To feel so in the dark(Derepente se apago la luz pero el reflector de antes seguia iluminando a May)
To dream about a life
Where you're the shinning Star(Canto mientras giraba delicadamente)
Even thought it seems
That Get so far Away
I've to believe in myself
It's the Only Way

May:This is Real, This is Me (Canto muy inspirada)
I'm Exactly where I'm supposed to be now
Let The Light
Shine on me(El relfector la volvio a iluminar)
If I found, Who I am
There's No way To hold it In
No more Hiding who I wanna Be
This is Me

Drew:(Derrepente aparecio Drew mientras petalos de rosas caian al escenariomientras que el y May caminaban al centro para poder encontrarse frente a frente mientras que un gran brillo azul con los petalos de rosa caia)
Your're the voice I hear inside my head
The reason that I'm singing
I need to find You, I gotta find you
You're the Missing Piece, I need the song Inside on Me

May y Drew:I need to Find You
I gotta find You


May:This is Real, This is Me

May y Drew:I'm Exactly where I'm supposed To be Now
Let the light
Shine on Me
If I Found, who I am
There's No Way To Hold it In
No more hiding who I wanna Be

May:This is Me

Drew:Your're the Missing piece I need the song inside on me

May:This is mi

Drew:You're the voice I hear Inside my head

May:Yeah

Drew:The Reason that I'm singing

Los dos estaban disfrutando mucho mientras cantaban se les veia muy felizes



May y Drew:And ive found
Who i am
Theres no way to hold it in
No more hiding who i wanna be
This is me(Terminaron de cantar muy pegados y muy aguitados mientras se veian fijamente cuando empezaron a salir unos brillos de colores que los hacian verse muy bonitos juntos)

Lilian:Y esos fueron May y Drew un gran aplauso por favor (El pùblico aplaudia como loco pero ni May ni Drew sabian que algunas personas que conocian desde que tenian memoria estaban entre el pùblico y habian visto todo)Bueno y Ahora la Proxima pareja Briana y Harley (Aqui les dejo la canciòn)




Lilian:Bueno Gracias por su presentaciòn (Dijo con una gota de sudor en la cabeza y no solo de ella sino de todos mientras que con nuestra pareja)

May:Harley y Brianan me dan miedo sobretodo cuando estan juntos

Drew:Si

Despùes de haber pasado todos los cordinadores

Lilian:Listo llego la hora de saber quien gano y los ganadores fueron ......

Bueno hasta aqui les dejo el Cap. y espero que me disculpen por mi falta de imaguinaciòn aqui les dejo el titulo del siguiente Cap. es:

Cap.23 El premio ganado y la sabotaciòn de la fiesta del Gran Festival


[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 3565330163_229c4dba9e


Última edición por Haruka2495 el Dom 5 Jun - 13:07, editado 3 veces
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Haru♥ Dom 18 Oct - 18:39

Que bellla presentación tuvieron!!!
y en especial las escenas en las que se miraron *0*

Pon conti conti conti!!
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 3 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.