Últimos temas
[CCS] Sakura & Shaoran
+22
Sthefynice
Yuuki61
Annime
Maeda Haraki Tsukihana
Shiba
Kynae~Noa
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
*niita!!*
Roccii-chan!
keylove14
marisol-_.
ELIS
Mar.
**romina**
Antu
Java
HikaruWinter
Tooru
Rouse Realoaded
Haruka2495
RitsuUsa-chan
Haru♥
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[CCS] Sakura & Shaoran
Intro: Sakura & Shaoran personajes del anime Sakura Card Captor, es una de mis parejas favoritas considerada como la pareja perfecta y adorada por todos a mi personalmente me gusta desde que veía este anime cuando era pequeña y seguramente de los primeros que disfrute ^-^
Info de Personajes:
-Sakura Kinomoto
- Spoiler:
Es la protagonista de la historia; una niña dulce, ingenua y despistada pero valiente en el momento de capturar las cartas de Clow. Durante la mayor parte de la serie Sakura cree estar enamorada de Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de su hermano mayor, Tōya. No obstante, cuando Shaoran le declara su amor queda confundida emocionalmente, pero después se da cuenta de que en realidad estaba enamorada de Shaoran.
-Shaoran Li:
- Spoiler:
Es descendiente de Clow Reed, el mago que creó las cartas de Clow. Toda la familia de Shaoran posee poderes mágicos, y desde pequeño fue entrenado para capturar las cartas por si eran liberadas. Al principio es el rival de Sakura, pero más tarde establece una amistad con ella que poco a poco se transforma en «amor».
¿Por qué apoyas esta pareja?: Desde mi punto de vista me gusta mucho esta pareja porque es un amor puro, lo personajes son muy jovenes, que quisa uno no se hubiera imaginado que a Shaoran le terminara gustando Sakura ya que poco le simpatisaba pro considerarla su 2rival", lo complicado que se le haría confesarse xD.
Un desendiente del Mago clund y la sucesora de este; La luna y el sol!! >w<.. xD
Bueno una de mis primeras parejas anime favoritas, vi el anime cuando era muy peque y siempre tendré un bonito recuerdo n.n
Por cierto, poniendome a meditar, pienso que harían una relinda pareja con el paso de los años *u*
Aquí una pequeña reseña del capitulo final que encontre en la red.
- Spoiler:
Sakura y Shaoran realmente que son una pareja esepccional al principio de la serie ellos no se caían en lo mas mínimo bien, es mas a los dos les gustaba la misma persona hasta que Shaoran se dio cuenta que la atracción que sentía por yukito era solo por causa de los poderes de la luna que el mismo yukito posee, pero al transcurrir el tiempo Shaoran se va sintiendo mas atraído por Sakura hasta que se da cuenta que es su verdadero amor , Sakura no se da cuenta de sus sentimientos por Shaoran si no hasta el final de la serie , en el final del capitulo penúltimo Shaoran le confiesa a Sakura que la quiere , Sakura se queda atónita y pues no sabe que hacer , y el capitulo final trata explícitamente de ellos dos y el desenlace de su amor ,Sakura se la pasa poniéndose roja cada ves que mira a Shaoran cuando recuerda lo que le dijo pero no se decide a decirle nada a Shaoran puesto que ella esta muy confundida acerca de sus sentimientos, un día Shaoran recibe una llamada de su madre la cual al saber que ya no hay motivo para que el se quede en tomoenda le exige que regrese, Shaoran se pone muy triste pero no le dice nada a nadie, el día que el tiene que irse Tomoyo le avisa a Sakura que Shaoran se va en el tren de las once y sakura logra alcanzarlo , ellos se miran pero no se dicen nada de repente Wei los interrumpe y le da un osito de felpa a Shaoran , Sakura le pregunta que si se lo va a regalar entonces el se lo da depuse Shaoran se va y solo se oye ha Sakura que le pregunta que si se volverán a ver luego sale el ending con escenas de ellos.
Imagenes:
- Spoiler:
Última edición por Haru.chan el Vie 1 Oct - 15:59, editado 7 veces
Haru♥- .::░ღFundadora.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
346 15930
Re: [CCS] Sakura & Shaoran
adoro esta pareja
y hay más SakuShao en la peli 2 *-*
y hay más SakuShao en la peli 2 *-*
RitsuUsa-chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 09/06/1997
Mi llegada : 11/07/2009
Mis Mensajes : 318
9 378
Ola esta pareja es Hermosa es una de mis favoritas
Haruka2495- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
14 129
I love this couple!
simplente verdadera y fenomenal!
simplente verdadera y fenomenal!
Rouse Realoaded- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
267 879
es ciertoo, amo esta parejaa *-*
es lo maas (es el primer animeque vi ^^)
es que cuando Shaoran se dio cuenta de sus sentimientos, las cosas con Sakura se pusieron algo tensas xD
pero de las mejores, definitivamente (:
es lo maas (es el primer animeque vi ^^)
es que cuando Shaoran se dio cuenta de sus sentimientos, las cosas con Sakura se pusieron algo tensas xD
pero de las mejores, definitivamente (:
Tooru- **Full*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
325 2418
Esta es una de las pocas parejas a las que me enganché en las que primero v el anime y luego el manga owo Soy la monstruo de los mangas!!! xDDD
Me encanta, CLAMP son las mejores *w* al haber tenido la idea de una pareja tan inocente pero a la vez infantil y madura al tiempo...recuerdo que cuando vi el último episodio estuve depre unasemana...pero no lloré -w-*
PD: Kero y Yue, os quieroooo!!!! >w< *cof* *cof* Ya está, ya soy feliz uwuU
Chanee-su nwn
Me encanta, CLAMP son las mejores *w* al haber tenido la idea de una pareja tan inocente pero a la vez infantil y madura al tiempo...recuerdo que cuando vi el último episodio estuve depre unasemana...pero no lloré -w-*
PD: Kero y Yue, os quieroooo!!!! >w< *cof* *cof* Ya está, ya soy feliz uwuU
Chanee-su nwn
HikaruWinter- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
30 178
unas de las parejas qe se matan de ke aga realidad(tanto fan art, fan fics , etc)
en mi opinion esta pareja puede ser muy linda, apesar qe me vi el ultimo capi (me saltee xD)
pero el utimo capi , komo ke no le entendi mucho
ty la verdad es ke me acuerdo una parte el ending [tendre ke descargarlo]
y la verdad, me gusto, aunke prefiero las parejas secu (?)
en mi opinion esta pareja puede ser muy linda, apesar qe me vi el ultimo capi (me saltee xD)
pero el utimo capi , komo ke no le entendi mucho
ty la verdad es ke me acuerdo una parte el ending [tendre ke descargarlo]
y la verdad, me gusto, aunke prefiero las parejas secu (?)
Java- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/12/1992
Mi llegada : 05/07/2009
Mis Mensajes : 34
0 18
Adoro esta pareja, es realmente super
Fue la primera que adore desde un principio *-*
En especial la segunda peli
Cada ves que trataba Sakura de decirselo(darle una respuesta), los interrumpian
Pero el final fue soñado
Bye
Fue la primera que adore desde un principio *-*
En especial la segunda peli
Cada ves que trataba Sakura de decirselo(darle una respuesta), los interrumpian
Pero el final fue soñado
Bye
Es tan locos si no dicen q shaoran y sakura salen juntos
¡bonita pareja¡
¡bonita pareja¡
**romina**- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 04/02/1997
Mi llegada : 29/08/2009
Mis Mensajes : 227
12 26
q quieres q te diga! esta es sin lugar a duda una de mis parejas favoritas de todo el anime, tanto en tsubaza chronicles como en card captor!
simplente es linda, tierna, comica....
card captor
al principio eran rivales, luego amisgos y al final algo mas
como dicen del odio al amor solo hay un paso...
Sakura despistada no se da cuenta de los sentimientos del lindo Shaoran hasta q se este s elo dice y tmbn se da cuenta q ella lo quiere.
tsubaza chronicles
este anime no me lo e visto en si... solo algunas parts
pero se ve como Syaoran lucha para ayudar a su verdadero amor (osea sakura)
en este anime sakura es mas entusiasta aun y desde un rpincipio ella esta enamorada de syaoran un amigo de la infancia!!
Ambos animes me gustan y esta parejita es lo max!!!!
SxS 100%!!!!
o si lo olvidaba
(¬¬ porq no me sorprende eso, siempre t paras olvidando de todo)
Ya callate....
dicen q Tubaza es la continuacion de Sakura, pero no es verdad
tal ves no es un anime muy emocionant pero si es muy bonito...
Este anime fue echo basado en sakura card captor!
por eso algunos dicen q es la conti, pero la duda q siempre e llevado es porq en una ova (especificamente la 3) de tsubaza parece la pequeña sakura con su uniforme de la escuela tomoeda, si en la serie tsubaza no existen escuelas asi y mucho menos tomoeda??
pues parece ser q ambos animes estan unidos con la idea de dar a entender q son dos universos diferentes, y q una part de sakura esta en tsubaza y otra en card captor!
es un poco raro de explicar y de entender! pero algo asi es lo que yo puede entendr
(¬¬ no le creean completamente, no es nada seguro asi q asegurense y busquen en otra part si les intereza)
Q fastidio eres!!!, pero es verdad! no es nada muy seguro, si les intereza busquen!!
bye bye! xio fuera!
simplente es linda, tierna, comica....
card captor
al principio eran rivales, luego amisgos y al final algo mas
como dicen del odio al amor solo hay un paso...
Sakura despistada no se da cuenta de los sentimientos del lindo Shaoran hasta q se este s elo dice y tmbn se da cuenta q ella lo quiere.
tsubaza chronicles
este anime no me lo e visto en si... solo algunas parts
pero se ve como Syaoran lucha para ayudar a su verdadero amor (osea sakura)
en este anime sakura es mas entusiasta aun y desde un rpincipio ella esta enamorada de syaoran un amigo de la infancia!!
Ambos animes me gustan y esta parejita es lo max!!!!
SxS 100%!!!!
o si lo olvidaba
(¬¬ porq no me sorprende eso, siempre t paras olvidando de todo)
Ya callate....
dicen q Tubaza es la continuacion de Sakura, pero no es verdad
tal ves no es un anime muy emocionant pero si es muy bonito...
Este anime fue echo basado en sakura card captor!
por eso algunos dicen q es la conti, pero la duda q siempre e llevado es porq en una ova (especificamente la 3) de tsubaza parece la pequeña sakura con su uniforme de la escuela tomoeda, si en la serie tsubaza no existen escuelas asi y mucho menos tomoeda??
pues parece ser q ambos animes estan unidos con la idea de dar a entender q son dos universos diferentes, y q una part de sakura esta en tsubaza y otra en card captor!
es un poco raro de explicar y de entender! pero algo asi es lo que yo puede entendr
(¬¬ no le creean completamente, no es nada seguro asi q asegurense y busquen en otra part si les intereza)
Q fastidio eres!!!, pero es verdad! no es nada muy seguro, si les intereza busquen!!
bye bye! xio fuera!
Última edición por xiomercury! el Jue 28 Ene - 21:13, editado 1 vez
Mar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
241 1689
me encanta esa pareja sxs 4 ever
ELIS- .::₪Mod~Especial.₪::.
-
Cumpleaños!! : 17/08/1997
Mi llegada : 09/12/2009
Mis Mensajes : 5
0 11
que buen tema
esa pareja esta destinada
asi que se nota mas el SakuraxShaoran en tsubaza chronicles
no lo sabia ... yo no lo eh visto ..
marisol-_.- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/11/1994
Mi llegada : 11/11/2009
Mis Mensajes : 369
5 49
sakura y shaoran representan el amor de niños
si son tan tiernos
recuerdo que cuando terminaba el colegio iba corriendo a mi casa a ver sakura xD porque en mi pais daban alas 4 o 3 creo xD
EN FIN los dos demasiado!! *_*
recuerdo cuando shaoran se le declaro dios que lindo TT
de ahi recuerdo que un dia en internet decidi volver a verlo y repetia esa parte a cada rato y sakura que nose daba cuenta de lo que sentia Uu
en fin al final los dos se gustaban (:
si son tan tiernos
recuerdo que cuando terminaba el colegio iba corriendo a mi casa a ver sakura xD porque en mi pais daban alas 4 o 3 creo xD
EN FIN los dos demasiado!! *_*
recuerdo cuando shaoran se le declaro dios que lindo TT
de ahi recuerdo que un dia en internet decidi volver a verlo y repetia esa parte a cada rato y sakura que nose daba cuenta de lo que sentia Uu
en fin al final los dos se gustaban (:
keylove14- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/10/1994
Mi llegada : 02/01/2010
Mis Mensajes : 190
2 101
Me encanta esta pareja una de mis favoritas diria yo, me acuerdo cuando la daban antes pero yo de cara dura no la veia U.U porque apenas tenia 5 años masomenos pero bue... la vi completa y me encanto ahora cada vez que veo a sakura y shaoran juntos no puedo evitar sonreir ...
- Spoiler:
- PD:Porque sonreir nose xD me sentire feliz ^^ debe de ser eso no?
PD2:ahora que me acuerdo el final del manga vale la pena ^^ es 10 veces mejor un final feliz nada que ver que el de la pelicula ^^
Roccii-chan!- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
33 282
aaawww...amo esta pareja es la mejor...mi primera pareja favorita de anime...*o* la amo es tan tierna...pero no me he leido el manga...no se donde consigo eso T_T
mia: ke tonta...simplementa vas a esas tiendas de mangas en el centro tanto te cuesta??¬¬
Es cierto no se si haya...pero matara a kien sea para conseguirla muajjaa *con aura de fuego*
mia: ayy ya me asusto io mejor me largo de aki *sale fleteadi dejando el polvo*
psdt: AMOO ESTA PAREJA..
mia: ke tonta...simplementa vas a esas tiendas de mangas en el centro tanto te cuesta??¬¬
Es cierto no se si haya...pero matara a kien sea para conseguirla muajjaa *con aura de fuego*
mia: ayy ya me asusto io mejor me largo de aki *sale fleteadi dejando el polvo*
psdt: AMOO ESTA PAREJA..
*niita!!*- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 03/03/1996
Mi llegada : 03/03/2010
Mis Mensajes : 144
17 123
Nyara owo He notado que hablaban de SyaoranxSakura de TRC y...la verdad, acabo de ver a Syaoran hacer un cameo en la última serie de CLAMP xDDDD Se llama Kobato y aparecieron en el cap 20 Frey, Kuro-tan y Mokona *.*
Me lo pasé duper cuando Syaoran habló de su amada Sakura que le esperaba en otro mundo y que él haría cualquier cosa con tal de volver con ella*aunq no recuerdo ese cap en el anime original...pero yo no critico a las genios de CLAMP, ¡¡yo me inclino ante ellas por dejarme con un interrogante en la cara tras cada capítulo y les dejo ofrendas como las Megami que son!!
Hikaru: She's lost ir -.-
Aqua: Eso parece -.-
Las amargadas no deben hablarrrr *aura de fuego*
HikaruWinter se despide >w<
PD: Por si a alguien le apetece volverles a ver puse la info...siento que no vaya mucho con el tema ;w;
Me lo pasé duper cuando Syaoran habló de su amada Sakura que le esperaba en otro mundo y que él haría cualquier cosa con tal de volver con ella*aunq no recuerdo ese cap en el anime original...pero yo no critico a las genios de CLAMP, ¡¡yo me inclino ante ellas por dejarme con un interrogante en la cara tras cada capítulo y les dejo ofrendas como las Megami que son!!
Hikaru: She's lost ir -.-
Aqua: Eso parece -.-
Las amargadas no deben hablarrrr *aura de fuego*
HikaruWinter se despide >w<
PD: Por si a alguien le apetece volverles a ver puse la info...siento que no vaya mucho con el tema ;w;
HikaruWinter- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
30 178
amo esta pareja es simplemente linda *0*
es super son tiernos lindos y hermosos
y contando que me encanta shaoran *0*
pz super
y lo que dice xio-chan es cirto stubasa no es la conti de sakura
es super son tiernos lindos y hermosos
y contando que me encanta shaoran *0*
pz super
y lo que dice xio-chan es cirto stubasa no es la conti de sakura
- Spoiler:
- TSUBASA
esta basada en el SCC si, y ademas en el manga y el anime de xxholicxx (un anime que por cierto esta muy vinculado con stubasa), yuuko,(por que en tsubasa shaoran va a la tienda de yuuko para que le diga como salvar a sakura)en holic yuuko dice que si bien esos shaoran y sakua que llegaron a su tienda, no son los familiares del mago que ella sonoce (esta hablando de clow)son los mismo con la misma elma pero de otro mundo.
y si a decir verdad tsubasa su trama es un poco complicada (almenos para mi lo fue)despues de verme el anime una vez, y leerme el manga(donde por cierto la historia esta mas completa que en el anime) tres veces, y verme holic ,...lo entendi, ya que me hacia un embrollo con eso de los dos shaoran y algunos decian que el shaoran verdadero era hijo del sahoran de SCC, pero tampoco es cierto el shaoran verdadero que viajo al mundo de la princesa sakura gracias a yuuko(de holic), esta, yuuko le da 7 dias, el vuelve a los siete dias pero quiere volver a ir para salvar a sakura el mago malo le habia puesto un sellode me muerte y el quiere salvarla, para eso yuuko le dice que tienen que dar todo lo que tiene en ese mundo y no puede volver a ese, o algo a si, entonces el acepta, y cuando hace eso todos lo olvidan sus padres y todos, entonces para no dejar ese vacio que dejo ahaoran al irse crean a watanuki(de holic), pàra que se quede en lugar de sahaoran con sus paders.entonces el shaoran que se fue, fue capturado por es mago malo,y lo clono, y el osea el shaoran verdadero es hijo de su clon osea del que creo el mago malo, si no que su clon reencarno junto con sakura que tambien fue clonada si no que a ella la clonaron en cuerpo y alma, pero a saharon solo lo clonaron en cuerpo y por eso no tiene sentimientos, pero el verdadero le dia su ojo derecho y asi le paso la mitad de su corazon. bueno ellos reencarnaron (por cierto lo hicieron con sus memeria, osea que no olvidaron nada de su vida pasada) gracias a yuuko y clow ellos crecieron se encontraron se casaron tuvieron al verdadero shaoran el cresio se fue al mundo de la princeza sakuara y fue camturado y clonado y asi se dieron cuenta que la histria se repetia y repetia, pero luego paso.....bueno eso deven de saberlo esta en el manga n_n
espero averle ayudado en algo a las personas que no sabian n_n
les recomiendo ver holic dicen muchas cosas de tsubasa, holic cuenta la historia de yuuko y watanuki osea de la dueña de la tienda a la que fueron shaoran y sakura de tsubasa n_n
fue complicado entender todo eso para mi, lo de los shaoran y sakura, lo de los mundos distintos y todo T_T
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/05/1995
Mi llegada : 18/05/2010
Mis Mensajes : 127
9 15
una peculiar pareja!!
los sentimeitos de shaoran son tan reales!!
y como la protege, shaoran!!
no hay ni comparación...
mmmm...
lindaaa!
dewa!
los sentimeitos de shaoran son tan reales!!
y como la protege, shaoran!!
no hay ni comparación...
mmmm...
lindaaa!
dewa!
Kynae~Noa- .::₪Mod~Especial.₪::.
-
Cumpleaños!! : 14/01/1996
Mi llegada : 06/07/2010
Mis Mensajes : 9
0 11
KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*w*
amo, adoro, quiero, venero, apoyo etc a esta parejitaaaaaaaa
fue mi primer pareja de anime TTwTT
yo ya me ley el manga KAWAIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w<
y TRC también me lo ví pero el manga no sé el porqué pero aun no lo termino de leer TTwTT
(porque te distraes en otras cosas¬¬)
sip TTTwTTT
(¬¬)
Bay...^^
*w*
amo, adoro, quiero, venero, apoyo etc a esta parejitaaaaaaaa
fue mi primer pareja de anime TTwTT
yo ya me ley el manga KAWAIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w<
y TRC también me lo ví pero el manga no sé el porqué pero aun no lo termino de leer TTwTT
(porque te distraes en otras cosas¬¬)
sip TTTwTTT
(¬¬)
Bay...^^
Shiba- .::♡.Moder*Contest.♡::.
-
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1613
322 1255
Los amoooooooooooooooooooooo ellos son de mis parejas favoritas!!!
Ese amor tsundere ewe, ese amor-odio awwwww
al principio se llevaban mal y Shaoran era un presumido y trataba a saku muy mal, pero poco a poco se fueron conociendo y como la protege y cuida awwwww (Se parece a May y drew (?) xD
En fin en tsubasa tmb los amo awww llore mucho con las ovas :'3
y synchronicity, you're muy love, kizuna entre otras canciones que amo gracias a ellos :3
Ese amor tsundere ewe, ese amor-odio awwwww
al principio se llevaban mal y Shaoran era un presumido y trataba a saku muy mal, pero poco a poco se fueron conociendo y como la protege y cuida awwwww (Se parece a May y drew (?) xD
En fin en tsubasa tmb los amo awww llore mucho con las ovas :'3
y synchronicity, you're muy love, kizuna entre otras canciones que amo gracias a ellos :3
Annime- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 25/11/1989
Mi llegada : 16/12/2010
Mis Mensajes : 60
13 98
¿Que Se Parecen a May y Drew?
Aww Nunca lo Habia Pensado x3
Me Encanta Como Shaoran Después de Sonroja Cuando Sakura le Sonrie xD
Y Cuando Shaoran Le Dice a Sakura lo Que Siente y Ella Comienza a Sonrojarse También xD
Es Muy Lindo ajajaja ♥
Además es de las Primeras Parejas Que me Gustaron y Les Tengo un Cariño Especial ♥
Aww Nunca lo Habia Pensado x3
Me Encanta Como Shaoran Después de Sonroja Cuando Sakura le Sonrie xD
Y Cuando Shaoran Le Dice a Sakura lo Que Siente y Ella Comienza a Sonrojarse También xD
Es Muy Lindo ajajaja ♥
Además es de las Primeras Parejas Que me Gustaron y Les Tengo un Cariño Especial ♥
Tooru- **Full*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
325 2418
A mi tambien me encanta esta pareja
Ademas tambien hace mucha gracia cuando Shaoran hervia de celos siempre que veia a Eriol con Sakura en esas parte me partia de risa
Ademas tambien hace mucha gracia cuando Shaoran hervia de celos siempre que veia a Eriol con Sakura en esas parte me partia de risa
Awww! AMO ésta Pareja *-* Fue una de mis primeras Couples en mi Infancia y es una de mis favoritas
Me he leído el Manga de SCC y de TRC y dejénme decirles que son geneales y que vale la pena leer
Esa pareja es una de las más conocidas y amadas por toda persona en este mundo,ya sean, por niños, adolescentes y adultos..Todos amamos el final de la hermosa segunda película creada por las fabulosas y exitosas CLAMP!!...Es realmente satisfactorio saber que existen millones de fans de esta hermosa y sincera pareja en todo el mundo!!
Es que...como ocurren las cosas, los buenos y malos momentos...por DIOS!!!
Everything is AMAZING!!!
A mi me encanta esta pareja...la amo y siempre la amaré!! Además, la historia de las cartas Clow es una, que aparte de ser una muy original es bastante interesante...que uno al ver un capi por internet debe ver al instante el otro siguiente, puesto a que la intriga te llega a matar...Eso me pasó a mi....después de volver a ver Sakura Card Captor...luego de verla entera en T.V. durante mi infancia...sentí bastante nostalgia y me dieron ganas de llorar...Es verdad...Eso tan sólo me pasó hace...si es que no me equivoco...dos años atrás...Hasta que decidí volver a ver Sakura de nuevo y aquí estoy inspirada explayándome como si este cuadrito fuera un pozo sin fondo....
Acabo de ver la película (por segunda vez) y me pareció realmente excelente....
Sakura y Syaron son el uno para el otro...
Ambos son lindos, ambos poseen poderes, ambos tienen el pelo color o derivados del café, ambos se gustan, ambos cursan sexto grado... y muchas otras cosas más!
El uno para el otro...
No digo ni opino nada de Thubasa Chronicles, porque aún no lo he visto...sé que ellos están juntos...pero no diré nada al respecto, porque como bien dice el dicho.... : "si no sabe, no opine" y eso es lo que me dignaré a hacer..
xDDDD
Pero planeo pronto verla =)
Sayitoo!
PD: Admiro demasiado a las integrantes del ClAMP por permitirnos deleitarnos con su maravillosa obra (:
PD2:También fue una de mis primeras parejas favoritas , pues la vi durante mi linda infancia(:
Es que...como ocurren las cosas, los buenos y malos momentos...por DIOS!!!
Everything is AMAZING!!!
A mi me encanta esta pareja...la amo y siempre la amaré!! Además, la historia de las cartas Clow es una, que aparte de ser una muy original es bastante interesante...que uno al ver un capi por internet debe ver al instante el otro siguiente, puesto a que la intriga te llega a matar...Eso me pasó a mi....después de volver a ver Sakura Card Captor...luego de verla entera en T.V. durante mi infancia...sentí bastante nostalgia y me dieron ganas de llorar...Es verdad...Eso tan sólo me pasó hace...si es que no me equivoco...dos años atrás...Hasta que decidí volver a ver Sakura de nuevo y aquí estoy inspirada explayándome como si este cuadrito fuera un pozo sin fondo....
Acabo de ver la película (por segunda vez) y me pareció realmente excelente....
Sakura y Syaron son el uno para el otro...
Ambos son lindos, ambos poseen poderes, ambos tienen el pelo color o derivados del café, ambos se gustan, ambos cursan sexto grado... y muchas otras cosas más!
El uno para el otro...
No digo ni opino nada de Thubasa Chronicles, porque aún no lo he visto...sé que ellos están juntos...pero no diré nada al respecto, porque como bien dice el dicho.... : "si no sabe, no opine" y eso es lo que me dignaré a hacer..
xDDDD
Pero planeo pronto verla =)
Sayitoo!
PD: Admiro demasiado a las integrantes del ClAMP por permitirnos deleitarnos con su maravillosa obra (:
PD2:También fue una de mis primeras parejas favoritas , pues la vi durante mi linda infancia(:
vere-chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
45 359
Página 1 de 2. • 1, 2