Últimos temas
LAS FLORES SAKURA
+4
Sae
sarafina M×D
Avena con Miel
Haruka Akatsuki
8 participantes
Página 1 de 1.
LAS FLORES SAKURA
Bueno yo soy nueva así que es mi primer fics prometo mejorar para lo siguiente por favor aceptare sus críticas y por favor ayúdenme a mejorar bueno aquí va el fics
CAPITULO 1: UNA PERSONA CAMBIO MI VIDA
Soy May Balance hace poco me entere que mi novio Brendan Birch me engañaba con unas de sus fans después de eso me fui a un lugar secreto y empecé a llorar por que me hiso eso yo nunca le habría echo eso entonces por qué me trato así , estaba en la azotea estaba con mi pieras sobre mi cabeza llorando cuando siento que alguien se acerca
Persona x: porque lloras por un tonto como Brendan a mí me parece que no tienes actitud llorar por una persona que ni te quiere- dijo sonrriendo
May: (sube su mirada hacia donde provenía la vos) y tú qué sabes sobre eso si tú también eres como brendan o hasta peo que el no me hagas reir- dijo en forma sarcastica
Persona x: y por qué me parezco a ese, yo no juego con los sentimientos de las chicas- dice molesto
May: no mientas y te conozco tus eres Drew de la Rousse el chico más popular del colegio y también eres un tramposo- dijo en forma molesta
(Alguien se acercaba a las dos personas)
Brendam: así que esto era lo que querías- dice en forma molesta y sorprendida- verdad May hacerme pelear con Drew si lo que querias era ser popular me lo hubieras dicho.
May: no es cierto yo nunca haría eso porque aun te hhumm (Drew le tapó la boca)
Drew: ya no mientas May sabes Brendan Birch en realidad - ocultando su rostro en su cabello-May y yo éramos novios a tus espaldas a sí que tú no fuiste la que le engaño ella te engaño a ti y con permiso no tengo tiempo de hablar contigo así que con permiso adiós- dijo de forma sarcastica (llevándose a May)
Lejos de la azotea cerca al salón de música
May: por qué hiciste eso- dijo tratando de soltarse de su agarre
Drew: no te das cuenta no o acaso querías que siga jugando contigo que acaso quieres seguir lastimandote- dijo sosteniendo mas fuerte la mano de la castaña
May: bueno esto, creo que tienes razón la verdad ya no queia seguir lastimandome-dijo algo triste- eto podrias sltarme mi mano si no es moletia- dijo algo sonrrojada
Drew: que ahhh lo siento- dijo soltando a mano de may- bueno por fin entendiste que te estabas lastimando- dijo sonrriendo- oye donde es tu casa para acompañarte despues de las clases-sigue sonrriendo
May: por qué quieres saberlo- pregunto algo dudosa
Drew: no te das cuenta de que Brendan puede venir en cualquier momento y hacerte daño- dijo en tono preocupado
May: eh daño bueno esta bien - dijo algo dudosa
Drew: que tan despistada eres- pregunto haciendo cara de
May: no lo soy- dijo inflando sus cachetes
Drew: jajajajajajaja
May: oye Drew crees que me podría quedar en tu casa porque si mi mama me ve así me preguntaría un montón de cosas y quiero enterar el pasado- pregunto de forma dudosa
Drew: okey que acaso me quieres seducir- pregunto curioso
May: Drew no te soporto eres o te haces- dijo molesta
Drew: no es para tanto May solo era una broma
May: solo te la paso por hoy
Drew: vamos a las clases ya toco el timbre- dijo sonrriendo- despues paso por tu salon para recogerte
May: okey
Termino las clases y fueron a la casa de Drew
Drew: ya llegamos
May: (con la boca abierta y sorprendida) esta es tu casa
Drew: bueno es mi departamento
May: okey entramos
Drew: ya estamos adentro
May: en donde yo dormiré
Drew: (le enseña un cuarto) allá al costado del baño
May: gracias se va y como estaba cansada duerme rápidamente
Drew: (la mira y piensa a que linda se ve cuando duerme se acerca y le da un beso en la boca y cierra la puerta y se va a dormir)
En la mañana
May: (se levanta) aahh que bien dormí iré ver a Drew (May va l cuarto de Drew y lo ve durmiendo) ups que pena le dejare una nota
May regresa a su casa, después de una hora
Drew se levanta y ve una nota en su cuarto y la lee
La nota decía:
Muchas gracias Drew por haberme apoyado con lo de ayer nos vemos en lunes
May
Drew: a ya se fue que pena quería despedirme pero tengo sueño ahajahhhhhh- dijo volviendose a rescostar en su cama
En la casa de may
Mama de may: señorita se puede sber donde estaba ayer y por que no llego a dormir
May: bueno yo estube en la casa de mi compañera haciendo la tarea perdon por no avisar
Caroline: estba bien ve a darte un bañ y baja a comer
Despues de 1 hora suena el timbre
Caroline abre la puerta y se sroprende al ver quien era
Caroline: Brendadn que sorpresa ven pasa
May bajando las escaleras
May: ¿Què haces aqui?- pregunto furiosa
Brendan: se puede por que te fuiste ayer a la casa e Drew- sorprendiendo a todos
bueno hasta aquí llegue recuerden que soy nueva y pongan comentarios constrctivos no destructivos nos vemos chaito
CAPITULO 1: UNA PERSONA CAMBIO MI VIDA
Soy May Balance hace poco me entere que mi novio Brendan Birch me engañaba con unas de sus fans después de eso me fui a un lugar secreto y empecé a llorar por que me hiso eso yo nunca le habría echo eso entonces por qué me trato así , estaba en la azotea estaba con mi pieras sobre mi cabeza llorando cuando siento que alguien se acerca
Persona x: porque lloras por un tonto como Brendan a mí me parece que no tienes actitud llorar por una persona que ni te quiere- dijo sonrriendo
May: (sube su mirada hacia donde provenía la vos) y tú qué sabes sobre eso si tú también eres como brendan o hasta peo que el no me hagas reir- dijo en forma sarcastica
Persona x: y por qué me parezco a ese, yo no juego con los sentimientos de las chicas- dice molesto
May: no mientas y te conozco tus eres Drew de la Rousse el chico más popular del colegio y también eres un tramposo- dijo en forma molesta
(Alguien se acercaba a las dos personas)
Brendam: así que esto era lo que querías- dice en forma molesta y sorprendida- verdad May hacerme pelear con Drew si lo que querias era ser popular me lo hubieras dicho.
May: no es cierto yo nunca haría eso porque aun te hhumm (Drew le tapó la boca)
Drew: ya no mientas May sabes Brendan Birch en realidad - ocultando su rostro en su cabello-May y yo éramos novios a tus espaldas a sí que tú no fuiste la que le engaño ella te engaño a ti y con permiso no tengo tiempo de hablar contigo así que con permiso adiós- dijo de forma sarcastica (llevándose a May)
Lejos de la azotea cerca al salón de música
May: por qué hiciste eso- dijo tratando de soltarse de su agarre
Drew: no te das cuenta no o acaso querías que siga jugando contigo que acaso quieres seguir lastimandote- dijo sosteniendo mas fuerte la mano de la castaña
May: bueno esto, creo que tienes razón la verdad ya no queia seguir lastimandome-dijo algo triste- eto podrias sltarme mi mano si no es moletia- dijo algo sonrrojada
Drew: que ahhh lo siento- dijo soltando a mano de may- bueno por fin entendiste que te estabas lastimando- dijo sonrriendo- oye donde es tu casa para acompañarte despues de las clases-sigue sonrriendo
May: por qué quieres saberlo- pregunto algo dudosa
Drew: no te das cuenta de que Brendan puede venir en cualquier momento y hacerte daño- dijo en tono preocupado
May: eh daño bueno esta bien - dijo algo dudosa
Drew: que tan despistada eres- pregunto haciendo cara de
May: no lo soy- dijo inflando sus cachetes
Drew: jajajajajajaja
May: oye Drew crees que me podría quedar en tu casa porque si mi mama me ve así me preguntaría un montón de cosas y quiero enterar el pasado- pregunto de forma dudosa
Drew: okey que acaso me quieres seducir- pregunto curioso
May: Drew no te soporto eres o te haces- dijo molesta
Drew: no es para tanto May solo era una broma
May: solo te la paso por hoy
Drew: vamos a las clases ya toco el timbre- dijo sonrriendo- despues paso por tu salon para recogerte
May: okey
Termino las clases y fueron a la casa de Drew
Drew: ya llegamos
May: (con la boca abierta y sorprendida) esta es tu casa
Drew: bueno es mi departamento
May: okey entramos
Drew: ya estamos adentro
May: en donde yo dormiré
Drew: (le enseña un cuarto) allá al costado del baño
May: gracias se va y como estaba cansada duerme rápidamente
Drew: (la mira y piensa a que linda se ve cuando duerme se acerca y le da un beso en la boca y cierra la puerta y se va a dormir)
En la mañana
May: (se levanta) aahh que bien dormí iré ver a Drew (May va l cuarto de Drew y lo ve durmiendo) ups que pena le dejare una nota
May regresa a su casa, después de una hora
Drew se levanta y ve una nota en su cuarto y la lee
La nota decía:
Muchas gracias Drew por haberme apoyado con lo de ayer nos vemos en lunes
May
Drew: a ya se fue que pena quería despedirme pero tengo sueño ahajahhhhhh- dijo volviendose a rescostar en su cama
En la casa de may
Mama de may: señorita se puede sber donde estaba ayer y por que no llego a dormir
May: bueno yo estube en la casa de mi compañera haciendo la tarea perdon por no avisar
Caroline: estba bien ve a darte un bañ y baja a comer
Despues de 1 hora suena el timbre
Caroline abre la puerta y se sroprende al ver quien era
Caroline: Brendadn que sorpresa ven pasa
May bajando las escaleras
May: ¿Què haces aqui?- pregunto furiosa
Brendan: se puede por que te fuiste ayer a la casa e Drew- sorprendiendo a todos
bueno hasta aquí llegue recuerden que soy nueva y pongan comentarios constrctivos no destructivos nos vemos chaito
Última edición por Haruka Akatsuki el Dom 26 Abr - 13:41, editado 2 veces
Haruka Akatsuki- .::₪Mod~Especial.₪::.
-
Cumpleaños!! : 15/11/2000
Mi llegada : 19/04/2015
Mis Mensajes : 6
4 3
Re: LAS FLORES SAKURA
esa mi greis ta chevere y la continuacion ?
Avena con Miel- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 18/09/2000
Mi llegada : 24/04/2015
Mis Mensajes : 28
4 34
YA GRACIAS ROUS PERO MIRA ARRIBA DICE TEMA Y PONES UN CLICL Y LISTO
Haruka Akatsuki- .::₪Mod~Especial.₪::.
-
Cumpleaños!! : 15/11/2000
Mi llegada : 19/04/2015
Mis Mensajes : 6
4 3
Tema enviado a la sección correspondiente.
P.d: No olvides llenar el registro para tu fanfic correctamente en el tema en donde corresponde.
Registro de Fanfics
Ahora mi comentario:
Haru-chan. Buen inicio... Pero si me permites algunos consejos:
1. Procura tener cuidado con la ortografía. Utiliza un corrector para mejores resultados y esto lo consigues utilizando Word, por ejemplo.
2. Toma en cuenta el contexto en donde se sitúan tus personajes, para que puedas explicarlo un poco más y los lectores se puedan situar en la escena.
3. Así mismo, no olvides el uso de signos de puntuación, eso también ayuda a una mejor lectura.
Aquí te dejo este temita que puede ayudarte: "Como crear un Fanfic de Calidad (y no morir en el intento)"
Mar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
241 1689
Vaya qe genial esta este fic tienes buenas ideas no lo crees Lucas
Lucas: zzzzzzzz
Vaya tiene mucho sueño pues sin mas qe decir
Se despide Sarafina
Lucas: zzzzzzzz
Vaya tiene mucho sueño pues sin mas qe decir
Se despide Sarafina
sarafina M×D- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 03/05/2001
Mi llegada : 10/02/2015
Mis Mensajes : 58
8 66
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que mono esta este fic me muero me muero y solo es el inicio guao la neta esta de pelos osea Drew y May durmiendo en la misma casa y el le da un besito guao.
Maldito Brendan como engaño a May q poca
No aguanto mas necesito una conti yaaaa plisssss o llorare
p.d debes mejorar tu ortografía
Maldito Brendan como engaño a May q poca
No aguanto mas necesito una conti yaaaa plisssss o llorare
p.d debes mejorar tu ortografía
Sae- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
16 132
Buen tema!
Veo que Mar ya te ha dado los consejos que yo te daría, tienes que corregir la ortografía, pon los signos de acentuación y los de puntuación para que nos sea más fácil la lectura, además me gustaría que describieras algo más el entorno o lo que pasa.
Por lo demás me parece que para ser tu primer fic esta muy bien!
Besos, ánimo y espero no haberte ofendido solo son unos consejos
Veo que Mar ya te ha dado los consejos que yo te daría, tienes que corregir la ortografía, pon los signos de acentuación y los de puntuación para que nos sea más fácil la lectura, además me gustaría que describieras algo más el entorno o lo que pasa.
Por lo demás me parece que para ser tu primer fic esta muy bien!
Besos, ánimo y espero no haberte ofendido solo son unos consejos
Aiden- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 64
9 79
nikimay- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179