Contestshipping * Fans
LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño Icon_m11Ayer a las 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño Icon_m11Ayer a las 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


LA ALAMEDA CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño

2 participantes

Ir abajo

sorpresa LA ALAMEDA CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño

Mensaje por nikimay Dom 22 Mayo - 22:47

Hola queridos contets ahora me inspire en una historia muy gris no bueno no tan gris la historia trata de May una chica de secundaria  muy solitaria y rara que fue traicionada por su hermanastra y su novio ella estará comprometida con un chico apuesto y muy rico que ella no lo conoce pero teme que pase el mismo destino que con su novio anterior y tratara de alejarse y talves viajar si el viene a su paiz ya que el chico es de residencia Asiática que pasara ¿volverá a creer en el amor?  





                                                                                                           nikimay
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: LA ALAMEDA CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño

Mensaje por nikimay Dom 29 Mayo - 23:50

Cap 1: las hojas del árbol sakura ,el engaño

era de mañana estaba asustada  no quería llorar pero trate de contenerme   -hmphmp- gemía de dolor por ese engaño si por ese cruel y fatal destino mi hermana y mi novio Brendan ello me traicionaron como pudieron hacerme esto pensaba pero llego la mañana ahi Brendan regreso a mi cama -en donde estuviste- le pregunte  a ver que me respodia
-estuve en la sala asiendo unos asunto de mi familia pero por que tus ojos están rojos-
-maldito inbecil que crees que soy tonta que soy bruta que me crees claro has estado estudiando la anatomía de mi hermana y ella como una buena zorra se dejo verdad dime creías que no me iba a dar cuenta dime Brendan por que lo isite si yo te amaba porque rayos lo hiciste-
-alto May habla mas bajo nos pueden oir-
-y a mi que me importa que nos oigan eso esctug-_Brendan me tapo la boca
-May es mejor que hablemos de eso después-
le mordí la mano empece a gritar a mama y a papa -mama papa por favor vengan mama papa-
-May por favor cállate piensa en tu hermana-
-ella dejo de serlo desde que se metió con tigo y me traiciono-
-que pasa Hija por que estas gritando-
-Mama Brendan y Esmeralda se acostaron y me han traicionado ellos dos estaban en el cuarto de Esmeralda haciendo sexo  yo los vi mama ellos me traicionaron-
-que dices no debes estar equivocada tu hermana jamas te haría eso no puede ser debe ser u error verdad Brendan-
-no señora yo loosiiiento mucho me deje llevar por la pasión-
en eso Brendan recibió una cachetada de parte de mi padre y luego Esmeralda vino 
-papa mama por que tanto escándalo paso algo-
-tu no eres mi hija una de mis hijas jamas aria algo ai como puede ser que mi hija engañe a mi otra hija eso no puede ser-
le tiro una bofetada mi madre a Esmeralda papa solo la miro con desprecio y Brendan estaba arrepentido 
-May a que paiz querías irte-
-papa ,que tiene que ver eso con esto-
-dime  que paiz te quieres ir-
-mi sueño era irme a Corea pero por que ahora me preguntas eso -
-muy bien en orea esta la empresa mas grande que tengo tu heredaras la mitad de las propiedades de Esmeralda y iras ahí a estudiar-
-PAPA tu no puedes hacerme eso papa yo soy tu hija no me puedes quitar esos terrenos-
-tu ni tienes desde ahora vos ni voto en esta casa me oyes-
-papa me dejaras irme sola a corea-
-SI hija fui muy injusto contigo a pesar de se una hija legitima-
solo estaba un poco feliz pero estaba dolida por que el me hizo eso yo que lo amaba tanto luego papa solo dijo eso y se marcho mama por otro lado boto a Brendan y fue al cuarto de Esmeralda a quemar todos sus vestidos y yo solo atine a empacar mis cosas.
al día siguiente papa me dio los boletos de avión y cuando me marchaba Brendan me pidió disculpas pero solo lo mire y me fue rumbo al aeropuerto mis padres no me podían acompañar porque estaban en otros asuntos espere solo cinco minutos y subí al avión me toco al lado de un joven uff el estaba muy concentrado en su laptop estaba redactando algo entonces me senté a su lado me puse mis audífonos y empezamos a volar después de una hora mire  a aquel chico otra vez pero estaba ves se dio cuenta de  mi mirada y me asuste voltee y solo lo ignore luego el se quedo dormido y me pareció algo muy conocido lo que redactaba era una de las empresa de mi padre el quien era para que escriba un convenio 
-es de mala educación espiar a la gente ¿no te parece? 
me asuste mas porque se había dado cuenta de mi intriga 
-solo que ese nombre de esa compañía me pareció conocida -
-eres muy curiosa mas te vale no fastidiarme mas-
-yo molestarte  a ti -
-buenas que bebida desean, hay vino hay agua de manantial,-
-un vino-
en eso un fuerte impacto iso que la chica botara el vino de ese chico en mi polo blanco confeccionado por 5 diseñadores reconocidos 
-discúlpeme no fue esa mi intensión lo siento por favor vere como pueda arreglarlo por favor discúlpeme-
-ehh no te preocupes solo traime una toalla -
-yo que tu me preocuparía-
-ehh porque- _no se por que pero mir mi polo y me di cuenta lo que ese tpo trataba de decirme_
-señorita tome el trapo-
-gracias- me fui al baño y pensaba quedarme hasta que secara mi polo y así espere medí hora y todavía faltaba que seque
-oye abre la puerta-
-para que -
-solo ábrela- y así lo ise el me tiro un camiseta blanca y me dijo que me la prestaba me la puse y sentí su olor y solo salí del baño a agradecerle pero todas habían bajado ya y me dispuse a bajar y porfin legue a Corea
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: LA ALAMEDA CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño

Mensaje por Sae Miér 19 Jul - 19:23

LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño 163341 LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño 163341 LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño 163341 LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño 163341 LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño 163341 LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño 163341 LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño 163341 LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño 163341

Oh! Me encanto el primer capítulo  LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño 1f60d  LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño 1f60d  LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño 1f60d  LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño 1f60d 
Definitivamente odio a Esmeralda, por lo que le hizo a May, pero todo pasa por algo, en fin.
Espero el siguiente capítulo.  LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño 1f60b  LA ALAMEDA  CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño 1f60b
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

sorpresa Re: LA ALAMEDA CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.