Últimos temas
LA ALAMEDA CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño
2 participantes
Página 1 de 1.
LA ALAMEDA CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño
Hola queridos contets ahora me inspire en una historia muy gris no bueno no tan gris la historia trata de May una chica de secundaria muy solitaria y rara que fue traicionada por su hermanastra y su novio ella estará comprometida con un chico apuesto y muy rico que ella no lo conoce pero teme que pase el mismo destino que con su novio anterior y tratara de alejarse y talves viajar si el viene a su paiz ya que el chico es de residencia Asiática que pasara ¿volverá a creer en el amor?
nikimay
nikimay
nikimay- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
32 238
Re: LA ALAMEDA CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño
Cap 1: las hojas del árbol sakura ,el engaño
era de mañana estaba asustada no quería llorar pero trate de contenerme -hmphmp- gemía de dolor por ese engaño si por ese cruel y fatal destino mi hermana y mi novio Brendan ello me traicionaron como pudieron hacerme esto pensaba pero llego la mañana ahi Brendan regreso a mi cama -en donde estuviste- le pregunte a ver que me respodia
-estuve en la sala asiendo unos asunto de mi familia pero por que tus ojos están rojos-
-maldito inbecil que crees que soy tonta que soy bruta que me crees claro has estado estudiando la anatomía de mi hermana y ella como una buena zorra se dejo verdad dime creías que no me iba a dar cuenta dime Brendan por que lo isite si yo te amaba porque rayos lo hiciste-
-alto May habla mas bajo nos pueden oir-
-y a mi que me importa que nos oigan eso esctug-_Brendan me tapo la boca
-May es mejor que hablemos de eso después-
le mordí la mano empece a gritar a mama y a papa -mama papa por favor vengan mama papa-
-May por favor cállate piensa en tu hermana-
-ella dejo de serlo desde que se metió con tigo y me traiciono-
-que pasa Hija por que estas gritando-
-Mama Brendan y Esmeralda se acostaron y me han traicionado ellos dos estaban en el cuarto de Esmeralda haciendo sexo yo los vi mama ellos me traicionaron-
-que dices no debes estar equivocada tu hermana jamas te haría eso no puede ser debe ser u error verdad Brendan-
-no señora yo loosiiiento mucho me deje llevar por la pasión-
en eso Brendan recibió una cachetada de parte de mi padre y luego Esmeralda vino
-papa mama por que tanto escándalo paso algo-
-tu no eres mi hija una de mis hijas jamas aria algo ai como puede ser que mi hija engañe a mi otra hija eso no puede ser-
le tiro una bofetada mi madre a Esmeralda papa solo la miro con desprecio y Brendan estaba arrepentido
-May a que paiz querías irte-
-papa ,que tiene que ver eso con esto-
-dime que paiz te quieres ir-
-mi sueño era irme a Corea pero por que ahora me preguntas eso -
-muy bien en orea esta la empresa mas grande que tengo tu heredaras la mitad de las propiedades de Esmeralda y iras ahí a estudiar-
-PAPA tu no puedes hacerme eso papa yo soy tu hija no me puedes quitar esos terrenos-
-tu ni tienes desde ahora vos ni voto en esta casa me oyes-
-papa me dejaras irme sola a corea-
-SI hija fui muy injusto contigo a pesar de se una hija legitima-
solo estaba un poco feliz pero estaba dolida por que el me hizo eso yo que lo amaba tanto luego papa solo dijo eso y se marcho mama por otro lado boto a Brendan y fue al cuarto de Esmeralda a quemar todos sus vestidos y yo solo atine a empacar mis cosas.
al día siguiente papa me dio los boletos de avión y cuando me marchaba Brendan me pidió disculpas pero solo lo mire y me fue rumbo al aeropuerto mis padres no me podían acompañar porque estaban en otros asuntos espere solo cinco minutos y subí al avión me toco al lado de un joven uff el estaba muy concentrado en su laptop estaba redactando algo entonces me senté a su lado me puse mis audífonos y empezamos a volar después de una hora mire a aquel chico otra vez pero estaba ves se dio cuenta de mi mirada y me asuste voltee y solo lo ignore luego el se quedo dormido y me pareció algo muy conocido lo que redactaba era una de las empresa de mi padre el quien era para que escriba un convenio
-es de mala educación espiar a la gente ¿no te parece?
me asuste mas porque se había dado cuenta de mi intriga
-solo que ese nombre de esa compañía me pareció conocida -
-eres muy curiosa mas te vale no fastidiarme mas-
-yo molestarte a ti -
-buenas que bebida desean, hay vino hay agua de manantial,-
-un vino-
en eso un fuerte impacto iso que la chica botara el vino de ese chico en mi polo blanco confeccionado por 5 diseñadores reconocidos
-discúlpeme no fue esa mi intensión lo siento por favor vere como pueda arreglarlo por favor discúlpeme-
-ehh no te preocupes solo traime una toalla -
-yo que tu me preocuparía-
-ehh porque- _no se por que pero mir mi polo y me di cuenta lo que ese tpo trataba de decirme_
-señorita tome el trapo-
-gracias- me fui al baño y pensaba quedarme hasta que secara mi polo y así espere medí hora y todavía faltaba que seque
-oye abre la puerta-
-para que -
-solo ábrela- y así lo ise el me tiro un camiseta blanca y me dijo que me la prestaba me la puse y sentí su olor y solo salí del baño a agradecerle pero todas habían bajado ya y me dispuse a bajar y porfin legue a Corea
nikimay- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
32 238
Re: LA ALAMEDA CAP.1:la hojas del árbol sakura,el engaño
Oh! Me encanto el primer capítulo
Definitivamente odio a Esmeralda, por lo que le hizo a May, pero todo pasa por algo, en fin.
Espero el siguiente capítulo.
Sae- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
16 132