Últimos temas
[Anime] ¡MAMOTTE LOLLIPOP!
3 participantes
Página 1 de 1.
[Anime] ¡MAMOTTE LOLLIPOP!
Titulo:¡Mamotte lollipop!, Mamotte! Roripoppu , save me! Lollipop Y Salvame! Piruleta
Capitulos: 13
Reseña:Nina Yamada es una niña normal y corriente que gusta de salir con las amigas y comer dulces, lo cual le lleva a ir a pastelerías con bastante frecuencia. Un día estando con sus amigas comiéndose un trozo de tarta, se encuentra al lado de su trozo de tarta una cosa que parecía un caramelo, así que… ¿para que desaprovecharlo? En el momento que se lo mete en la boca, se le tiran encima una masa de personas que vienen volando desde el cielo, ¿cómo?
Bien, el caramelo que Nina se acaba de comer es un objeto mágico que forma parte del examen para mago de este mundo, y quien posea ese "caramelo" durante 6 meses estará aprobado… pero claro, ahora que se lo ha tragado, Nina es el objeto del examen. Los dos estudiantes Ichii y Zero deciden resguardarla, tiempo más que suficiente como para que se dé un complejo triángulo amoroso.
Personages:
Nina Yamada es una niña de 7 º grado con un carácter amable y amistoso.Pero también agresiva que no toma muy bien los insultos. Ella es el blanco de muchos brujos quienes se están examinando debido a que se trago accidentalmente la perla que, en este caso es necesario tenerla para pasar su examen para convertirse en un mago profesional. Zero e Ichii son sus guardianes. Nina es extremadamente mala en los trabajos domesticos, pero al parecer ella no se da cuenta de esto.
Zero tiene el cabello azul aqua, es zurdo y parece tener la misma edad que Nina. Zero tiene una personalidad ruda y agresiva. Usualmente choca con la de Nina. El mismo posee poca tolerancia y es extremadamente rebelde con aquellos que se meten en su camino. Zero es particularmente una persona impaciente y es extremadamente corto de temperamento.Pero apesar de eso es un buen chico.
A menudo, insulta a Nina llamándola "Baka(insulto)" o "boke", que significa un tonto o un idiota. Usualmente le gusta burlarse o meterse a discusiones con ella. Sin embargo a pesar del trato que tiene con Nina, se ve claramente que él esta enamorado de ella, y que realmente quiere protegerla de cualquier daño. Su relación gradualmente mejora en el manga que en la serie, incluso en el manga el admite que esta enamorado de ella. Su especialidad es "la destrucción de magia".
Ichii tiene el cabello marrón y es mayor que Zero y Nina por 2 años. Es también alguien muy gentil y bondadoso, además de extermadamente gentil y maduro, haciendo todo esto de él un caballero.
El tuvo un duro pasado, pero desde que conoció a Zero logro superarlo, aproximadamente hace tres años atrás. Su especialidad es "la defensa mágica".
Genero: Romantico, comedia, Fantasia
imagenes:
- Imagenes:
Lily~Chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
78 861
Re: [Anime] ¡MAMOTTE LOLLIPOP!
Lii-chii, el tema se ve bien!
Me gustan animes así, tan kawaii! nwn
Pero recuerda intentar evitar las faltas ortográficas si? Eso saca de onda a los lectores. Fuera de eso todo esta bien.
La descripción de lis personajes suena bien, te dan mas ganas de querer ver el anime! X3
Mi pregunta es: Sabes alguna pagina de internet donde pueda verlo en español o con subtítulos? nwn
Espero que tomes en cuenta el
Chao^^
Me gustan animes así, tan kawaii! nwn
Pero recuerda intentar evitar las faltas ortográficas si? Eso saca de onda a los lectores. Fuera de eso todo esta bien.
La descripción de lis personajes suena bien, te dan mas ganas de querer ver el anime! X3
Mi pregunta es: Sabes alguna pagina de internet donde pueda verlo en español o con subtítulos? nwn
Espero que tomes en cuenta el
Chao^^
lari.- .::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
-
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
77 1121
Larii-chan por youtube esta mira:
Capitulo 1 :
Capitulo uno parte uno: https://www.youtube.com/watch?v=u7swrQdGBYk
Capitulo dos parte dos: https://www.youtube.com/watch?v=i1T6DQid2SU
Capitulo tres parte tres: https://www.youtube.com/watch?v=LICbe3Tk2vE
Y asi con los 13 episodios
Capitulo 1 :
Capitulo uno parte uno: https://www.youtube.com/watch?v=u7swrQdGBYk
Capitulo dos parte dos: https://www.youtube.com/watch?v=i1T6DQid2SU
Capitulo tres parte tres: https://www.youtube.com/watch?v=LICbe3Tk2vE
Y asi con los 13 episodios
Lily~Chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
78 861
Amo este anime. Me encanta. Aparte Zero Zero es el mejorrr!
Pero el manga ya no se encuetra en ningun lado Y a mi se me ha borrado todo
Pero el manga ya no se encuetra en ningun lado Y a mi se me ha borrado todo
Lira- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 26/12/1999
Mi llegada : 21/08/2016
Mis Mensajes : 17
4 21