Contestshipping * Fans
Un pasado sin resolver Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Un pasado sin resolver Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Un pasado sin resolver Icon_m11Lun 18 Nov - 21:30 por Dani

» A Poison Called Love
Un pasado sin resolver Icon_m11Dom 17 Nov - 2:49 por Mihrimoonx

» [Único] ¡Confesionario!
Un pasado sin resolver Icon_m11Mar 12 Nov - 20:14 por Dani

» Te Baneo
Un pasado sin resolver Icon_m11Mar 12 Nov - 15:55 por Dani

» Dime tus Gustos
Un pasado sin resolver Icon_m11Mar 12 Nov - 15:53 por Dani

» ¿Qué harías si...?
Un pasado sin resolver Icon_m11Mar 12 Nov - 15:50 por Dani

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Un pasado sin resolver Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:25 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Un pasado sin resolver Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:21 por Shiba

» [Único] Ops & Eds: Música para los oídos~
Un pasado sin resolver Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:58 por Seira

» [Música]♥~¿Cantante favorito?~♥
Un pasado sin resolver Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:32 por Seira

» [One-Shot] Recuérdame
Un pasado sin resolver Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:59 por Seira

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Un pasado sin resolver Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:42 por Seira

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Un pasado sin resolver Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:59 por Seira

» A U R I C U L A R E S
Un pasado sin resolver Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:06 por Seira

» [One-Shot] A B A N I C O
Un pasado sin resolver Icon_m11Sáb 13 Jul - 22:11 por Xanath

Un pasado sin resolver

+27
Elii~
Gumi-chan~
MeLyKaT**-**
Ylem H Dzz
nando
Mihrimoonx
Maryel
raul~
Soul Serena
gallet
Aubi-chan
Rouse Realoaded
Kimberley
Pikelia
may_shappire
Meelani
stef_espeon
Miku
Lily~Chan
Camis16
koraimao0o
jose~
Antu
ivy
★Maruu
Ameko
Seira
31 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Un pasado sin resolver Empty Un pasado sin resolver

Mensaje por Seira Sáb 14 Jul - 16:28

Un pasado sin resolver
Prologo:
En una gran mansión situada en el centro de la ciudad Larousse en la región Hoenn, en las puertas de esa mansión estaban un hombre y una mujer rodeados de maletas, parecía que iban a partir hacia un viaje realmente largo.
-¡Marian, Drew!- Grito la mujer. Casi al instante en que la mujer llamo, aparecieron una niña de unos 8 años de edad seguida de un nuño de unos 5 años, ambos tienen el pelo verde esmeralda y ojos del mismo color.
- ¿Si mama?- Preguntaron a unisón los dos pequeños
- Vuestra madre y yo nos vamos a ir de viaje- Explico el hombre con voz seria pero a la vez cariñosa- Os vamos a dejar a cargo de Carlos y Rebeca, espero que os comportéis de forma correcta- Añadió mirando de reojo a sus criados.
- Cuenta con ello papa- Dijo la pequeña con una amplia sonrisa
- ¿Pe… Pero cuando volveréis?- Pregunto el pequeño con la mirada baja
-Un mes cariño, el viaje es largo e importante- Explico la mujer mientras levantaba la cabeza de su hijo.
- ¿Pero porque es tan importante este viaje?- Pregunto con curiosidad la niña.
- Eso no es asunto vuestro- Dijo el él hombre con seriedad- Vosotros lo único que habéis de hacer es quedaros aquí- Acabo en el mismo tono.
- De acuerdo- Acepto el niño- Pero me habéis de prometer que volveréis pronto- Pidió casi suplicando
- Eso está echo- Accedió el hombre mientras acariciaba la cabeza de su hijo.
- Bueno pues adiós chicos- Dijo la mujer mientras ella y su marido se despedían de sus hijos y se subían al coche hasta desaparecer entre las calles de Larousse.

----------------

Paso una semana y a los 2 niños y sus criados/canguros les llego la trágica noticia de que los padres de los niños habían muerto asesinados.
Los niños estaban desconsolados y los criados/canguros ya no sabían que hacer para consolarlos, sobre todo al pequeño Drew.
Esa misma noche el pequeño de la familia oyó la conversación que estaban teniendo sus criados/canguros, intrigado se paró al lado de la puerta a oír la conversación.
-Esto es horrible Carlos- Decía Rebeca desesperada
-¿A qué te refieres?- Pregunto Carlos que estaba desorientado- ¿A la depresión de los niños? – Cuestiono aun confundido
-No- Dijo Rebeca- Me refiero a que si han asesinado a los señores, no me extrañaría nada que los siguientes fueran los niños- Dijo con suma desesperación.
El pequeño dio unos pasos hacia atrás, el miedo le recorría el cuerpo estaba paralizado, no sabía qué hacer, el niño salió corriendo hacia su habitación.

8 años después

Cierto chico de pelo verde esmeralda se despertó sobresaltado al recordar su trágico pasado.

------------------------------------------------------------------
Este es el Prologo de mi nuevo fic contest, espero que os guste y lo disfruteis.
XaItO <3 <3 <3 Un pasado sin resolver 252642
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1480
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1652

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Un pasado sin resolver Empty Re: Un pasado sin resolver

Mensaje por Ameko Dom 15 Jul - 13:49

Hola seira-chan n.n
leí el prologo de tu fic y se ve interesante :3
se ve que va ser una buena historia e interesante
lo narraste muy bien pero se puede mejorar aun mas pero eso solo se logra con la practica así que no te detengas ;D
ten cuidado con la ortografía pero aun así solo note un error pero no te vayas a confiar eh? ;3
una revisada antes de publicar el capi no hace daño n.n
nos vemos seira-chan y espero que note haya molestado mi comentario ^^U
espero el primer capi nwn
byee
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Mensaje por Seira Lun 16 Jul - 5:14

Cap 1
(Punto de vista de Drew)
Esa noche no me había conseguido dormirme, de nuevo desde que había despertado de mi sueño, aún no entiendo por qué he soñado eso, es una cosa que pasó hace tiempo y ya lo he superado, o eso creía hasta esta mañana. Ahh!!! porque es todo tan confuso.
Había estado paseando más de una hora y por si fuera poco mi preocupación estaba afectando a mi Roserade, estaba igual de preocupada que yo, lo que hizo que me desesperara aún más.
Estábamos viajando por Johto e íbamos camino a ciudad Malva para nuestro próximo concurso, pero con mi estado de ánimo no creía poder participar.
“¡Maldita sea!” Grité para mis adentros, no acababa de comprender, como un maldito recuerdo en forma de sueño que había sucedido hace unos 8 o 9 años podía afectar tanto mi estado de ánimo.
(Punto de vista de May)
Ya me encontraba en Ciudad Malva preparándome para mi próximo concurso, cuando vi a Drew en la otra punta de la ciudad.
No me sorprendió verlo, ya que era obvio que viniera a participar en el concurso pokemon. Pero al ver la mirada que tenía me sorprendí, no era la misma mirada arrogante y engreída de siempre, traía una mirada perdida y como de ¿preocupación?
Decidí acercarme a él y saludarlo.
-Hola Drew- Le dije sonriendo, y esperando una respuesta arrogante por su parte.
-¿Eh? A hola May- Dijo en un tono muy diferente a su habitual tono.
“No si definitivamente, este no es el Drew de siempre” me dije a mí misma.
-¿Has venido a participar en el concurso?- Pregunte intentando establecer una conversación.
-No, la verdad es que no tengo muchas ganas de participar- Dijo en el mismo tono que antes, cosa que me dejo en estado shock, no solo por su tono, sino porque no le apetecía participar en el concurso. En ese momento mi preocupación aumentó y decidí preguntarle que le pasaba.
- ¿Te ocurre algo malo Drew?- Pregunté sin poder esconder mi tono de preocupación.
(Punto de vista de Drew)
No podía ser que se me notaba tanto, quiero decir, que alguien tan sumamente despistado como May se diera cuenta, era algo que me preocupó.
-¿Eh? No nada- Respondí con un poco de inseguridad- ¿Por qué lo preguntas?- Le cuestioné
- Bueno, es que estas distinto, y eso de que no te apetezca participar en un concurso, cuando hace poco que has empezado a viajar, me parece raro- Dijo notablemente nerviosa
- Bueno, no es que este raro, solo estoy pensando en… en nuevas técnicas- Dije sin saber muy bien lo que le estaba contando- Y si no me apetece participar en un concurso no es asunto tuyo- Dije con mi típico movimiento de flequillo
- Si ya lo sé, pero me preocupé- Dijo- Y encima que me preocupo no tienes porque hablarme así- Añadió mientras se enojaba ligeramente, se daba la vuelta y se iba
Me quede un poco perplejo, pero en seguida reaccione y seguí pensando en mi sueño.
(Punto de vista de May)
Estaba realmente enojada, como podía hablarme de ese modo, encima que me preocupaba por él, iba diciéndome a mí misma cuando de repente choqué contra algo o más bien contra alguien. Caí al suelo.
En cuanto me levante, vi contra quien había chocado, era una hermosa a chica de cabello esmeralda y ojos del mismo tono pero más oscuros, y aparentaba tener unos 15 años.
-Perdoname no vi por donde caminaba- Me disculpé de inmediato
-No te preocupes, yo tampoco me estaba fijando- Dijo mientras sonreía- Encantada de conocerte, me llamo Marian- Se presentó la chica
-Encantada- Dije yo sonriendo- Yo me llamo May Balance.
-Encantada- Me respondió- Parecías un poco enojada hace un momento- Comentó
-Sí, es que acabo de discutir con alguien- Expliqué volviéndome a enojar al recordar lo sucedido con Derw.
-O ya veo- Dijo, en ese momento su celular empezó a sonar- Lo lamento mucho May pero tengo que irme, ha sido un honor conocerte, Adiós- Se despido mientras se alejaban corriendo.
“No sé por qué pero esta chica me suena de algo” Pensé mientras me dirigía al Centro Pokemon

--------------------------------------------------------------------

Bueno aquí lo dejo.
Luby-Chan (Si te puedo llamar así) muchísimas gracias por tu comentario, seguiré tu consejo
XaItO <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Mensaje por ★Maruu Lun 16 Jul - 7:49

Esta genial amiga, eso si, un poco corto parami gusticito n.n xD
Te aconsejo que narres mas detalladamente los acontecimientos, date cuenta que tenemos que imaginarnos el lugar y todo Smile
Soy la lectora Numero 2 (YYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUJJJJJUUUUUUUU(¿?)) xD
pues eso, que mi comentario va a estar en cada capitulo jejeje
...- Pesada
Yo- Callate inutil conciencia
^.^
Sayooooo~ <3
★Maruu
★Maruu
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 07/05/1997
Mi llegada : 05/07/2011
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 70

http://lostwordsinmylife.blogspot.com.es/

Mensaje por Seira Lun 16 Jul - 8:04

Cap 2
(Punto de vista de Drew)
Ese maldito pasado, que yo creía haber olvidado, había vuelto a mi mente, y por si fuera poco me estaba cambiando la actitud, como siguiera así iba a necesitar ayuda de un psiquiatra, pero no podía llegar a ese extremo, quizás si participó en el concurso… Pero no, ya le he dicho a May que no participaría y no quiero quedar como un mentiroso.
Me dirigía al Centro pokemon en busca de alojamiento, cuando me pareció cruzarme con una chica, que había tenido una gran importancia en mi pasado, pero no era posible, ahora ella estaba viajando por Kanto, o eso me había dicho. Quizás, al haber tenido ese sueño, estoy viendo a gente que en realidad no está aquí.
Ahh!!! es maldito sueño me estaba creando un gran dilema en mi cabeza. Tal vez lo único que necesitaba ahora era descansar aún poco.
(Punto de vista de Marian)
Yo iba corriendo a retar al líder del gimnasio de Ciudad Malva cuando me pareció cruzarme con mi querido hermanito, si el me vio, seguro que pensó que era un alucinación o algo así, ya que yo tendría que estar viajando por Kanto, pero en el último momento cambié de opinión y me dirigí rumbo a Johto.
Pero en ese momento, yo estaba pensando en la chic con la que me había encontrado antes, su nombre me sonaba mucho, es más creo que ese nombre lo había pronunciado mi hermanito alguna vez. Y también me daba la impresión de que entre mi hermanito y May había algo.
(Punto de vista de May)
Iba caminando por las calles de la ciudad malva, aún enojada por cómo me había tratado Drew encima de que me había preocupado, pero también estaba con la duda de que esa chica con la que me había encontrado antes me sonaba mucho, no como si la hubiera visto, sino su aspecto, sobretodo su pelo y sus ojos. Me había parecido muy simpática.
Tan pensativa estaba, que no me había dado cuenta de que estaba sentada en una banca de un parque. Tampoco me había dado cuenta de que una Roserade conocida de me había acercado.
-Oh hola Roserade, ¿cómo estás?- Salude a la Pokemon
-Rosa Rosa Roserade- respondió ella
(Punto de vista de Drew)
“Maldita sea”- Me dije a mi mismo, había estado tan distraído, que ni siquiera me había dado cuenta de que mi Roserade había desaparecido de mi lado, supongo que se había despistado mientras andaba, aunque no era muy normal, normalmente no se distraía ni se perdía, “¿cómo he podido ser tan estúpido?” Me pregunté y me regañe a mí mismo.
En ese momento, vi a May a lo lejos, sentada en la banca de in parque, y me sorprendí cuando vi que estaba con Roserade, ahora entendía porque se había distraído, sabía muy bien que Roserade, le tenía afecto a May, era algo sorprendente, ya que en el combate era nuestra rival, pero aún así Roserade le tenía un inmenso afecto.
-¿May me harías el favor de devolverme mi Pokemon?- Le pregunte con arrogancia
-Hola Drew, no te lo tendría que devolver si no le hubieses dejado que se escapara- Me dijo ella de mal humor. No podía ser que todavía siguiera enojada por lo de antes.
-Yo no la he dejado escapar, simplemente te ha visto y ha venido hacia ti- Expliqué sin dejar mi arrogancia.
-O ahora va ser culpa mía- Dijo sarcástica- Ahora va sé que a la que Roserade viene a mí- Acabo de decir aún más enojada que antes.
-Eso es- Afirme su explicación. Era increíble que aún no se hubiese dado cuenta del afecto que mi Roserade le tenía.
-Ahh Eres insoportable- De quejo mientras de levantaba de la banca y se iba de nuevo.
Mire a Roserade, que parecía que me estuviera regañando con la mirada. En ese tiempo en el que había estado hablando con May no había pensado ni en un momento en mi pasado. Maldita sea, ya me lo había vuelto a recordar.
Ya era tarde, sobre las 19:00pm de la tarde, volvía de retar al líder del gimnasio de Ciudad Malva, y como había esperado había salido victoriosa del combate.
Me dirigía al Centro Pokemon, cuando la volví a ver, estaba en una de las mesas de un restaurante, y parecía que estaba aún más enojada que antes. Decidí acercarme a hablar con ella.
-Hola May- La salude con una sonrisa
-Hola Marian- Me respondió ella forzando una sonrisa
-¿Aun sigues enojada con esa persona?- Le pregunté curiosa
- Se me había pasado un poco, pero lo volví a ver y me hizo enojar de nuevo- Me explicó de mal humor
-Entiendo- Le dije, ya que le entendía claramente- ¿Puedo sentarme?- Le pregunté señalando la silla libre delante de ella
-Por supuesto- Accedió de inmediato.- Por cierto, antes saliste corriendo, ¿dónde ibas?- Me pregunto en tono curioso, lo que hizo que se me escapara una pequeña risita.
-Pues iba retar al líder del gimnasio de Ciudad Malva- Le explique tomando la carta del restaurante y empezando a mirar lo que podía comer.
-¿De veras?- Pregunto ella, a la cual pregunta yo asentí con la cabeza- ¿Y cómo te fue?-Volvió a preguntar.
-Gane- Le conteste guiñándole el ojo
-Que bien.- Me alago ella- ¿Puedo ver la medalla?- Pregunto con alegría. Por lo visto de había animado.
-Por supuesto- Le conteste mientras sacaba mi medalla y se la enseñaba, ella sonrió-¿Tú también eres entrenadora?- Le pregunte aún sabiendo que ella era coordinadora.
-No yo soy coordinadora- Respondió ella sonriendo.
-O ya veo, entonces te habrás apuntado al concurso pokemon de esta ciudad ¿no?- Le cuestione
-Por supuesto- Respondió ella. En ese instante vi al Roserade de mi hermano que se acercaba a nosotras, o más bien, que se acercaba a May.

-------------------------------

Arigato por tu comenta Maruu-Nee acá traigo la contii numero 2 espero que os guste.
XaItO <3 <3 <3 <3
PD: Intentare subir varias contis hoy, ya que me voy 2 días de vacaciones y estaré inactiva.
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Mensaje por ivy Lun 16 Jul - 11:43

que padre!! esta realmente interesante la historia x3 aunque me dio un poco de lastima Drew D: siempre sufre T-T y io tambien lo hago sufrir xDD te esta quedando padre la historia, en fin... tambien queria darte un consejo, en vez de dar una conti seguida, seria mejor que escribieras lo mas posible y publicaras la conti cada cierto dia, ya que en un futuro cercano no tendras mucho tiempo para escribir, y ahorita que vas empezando con el fic, de seguro vas a tener un chorro de imaginacion en los primeros 5 o 10 cap del fic, asi que tomate tu tiempo si? ;D es el problema que nos pasa a todas las escritoras del fic TwT, bueno... yo seguire siguiendo este tema por que es realmente interesante non
cuidate!!
byye!! :3
PD: espero que no te haya molesado mi comentario D:
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Mensaje por Ameko Lun 16 Jul - 12:41

Vaya seira-chan la historia se esta poniendo buena n.n
Algunos errores en la ortografía pero en la narración vas muy bien :3
Te recomiendo que tomes el consejo de maru-chan, al ser mas detallada harás que nos imaginemos el fic al estilo película *.*
Y estoy de acuerdo con ivy-chan (chicas me ganaron lo que iba a decir XD) no te aceleres en publicar las contis ya que con el tiempo batallaras en subir contis por que ya no habrá la misma inspiración que ahora, lo mejor es esperar un poco en publicar y guardar unas contis por seguridad y cuando llegue el caso en que estés atascada en la historia, podrás subir una conti guardada y te dará mas tiempo para que sigas con la parte donde te detuviste n.n
Al mismo tiempo, le darás tiempo a los lectores en leer los capis y que se engachen con la historia ^^ hay casos que cuando uno ve un fic donde se actualiza a cada rato y con muchos capis seguidos, se quitan las ganas de leer y se puede perder a un lector :/
Eso lo se por que yo soy ese tipo de lectores XD a veces tengo una flojera de leer tantas cosas XD
Sigue adelante seira-chan, tienes una buena historia y se que te ira muy bien ^w^
nos vemos y perdón si algo en mi comentario te molesto .w.U
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Mensaje por Antu Lun 16 Jul - 16:06

Hola Seira-chan, tienes una nueva lectora n.n

Me gustó mucho tu historia y estoy segura que con el pasar de los capitulos se pondrá más interesante.

Ya todas las chicas te dieron muchos consejos y estoy de acuerdo con ellas, es mejor escribir varios capitulos en estos dias de imaginacion y colocarlos poco a poco para emocionarnos cada vez más.

Esperaré muy ansiosa tu siguiente post ^^
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Mensaje por Seira Jue 19 Jul - 10:20

Cap 3
(Punto de vista de May)
Estaba hablando con Marian en una de las mesas de ese restaurante, cuando de repente volvía a escuchar al Roserade de Drew, realmente me sorprendió, ya era la segunda vez en el dia de hoy que se me acercaba, me daba la sensación de que me quería avisar de algo, pero ¿de qué?.
-Anda pero si has evolucionado a Roserade- Exclamó Marian alegremente y sacándome de mis pensamientos. La verdad es que me dejo muy parada, no era muy normal que la gente hablara con semejante normalidad con los Pokemons de otros entrenadores.
-Ro Roserade- Dijo el Pokemon
-¿La conoces?-Le pregunté a Marian. Tenía mucha curiosidad por saber, como le podía tener tanta confianza a un Pokemon que no era suyo.
En el momento en que ella iba a contestar apareció en el arrogante entrenador de Roserade.
-De verdad Roserade ya no sé qué hacer contigo, me distraigo un segundo y desapareces-Dijo con la respiración agitada, se notaba que había venido corriendo detrás de Roserade.
-¡Hola Drewii!- Dijo de repente Marian. Lo cual hizo que entrara en estado shock.
-¿Marian?- Pregunto con asombro el entrenador de Roserade-¿Qué haces aquí? ¿Tú no estabas en Kanto?- Le volvió a preguntar arqueando la ceja.
-He si… bueno… pero al final… En el último momento decidí viajar por Johto- Dijo mientras se le escapaba una pequeña risita de vergüenza.
-Ya veo- dijo mientras empezaba a dirigir la mirada hacia mí- ¿Y vosotras dos os conocéis?- Nos preguntó a ambas.
-Si- Respondió Marian por las dos, ya que yo estaba aún en estado shock- Nos conocimos esta mañana, íbamos distraídas y chocamos- Explico sonriendo.
-A así que os habéis conocido hoy- Concluyó Drew- Seguro que la que iba más distraída era May- Dijo moviendo su flequillo. Su comentario me saco del estado shock, e hizo que me enojara con el mucho más de lo que ya estaba.
-Perdona pero si iba distraída era por tu culpa así que no te metas conmigo- Le chille enojadísima- Y por cierto, ¿Vosotros dos de que os conocéis?- Les pregunte calmándome un poco y sin poder esconder mi curiosidad por saber que había entre ellos dos.
-Eso no te incumbe- Le contesto mi hermanito cortante y con frialdad, cosa que me molesto un poco.
-Drew no seas mal educado- Le regañe- May no le hagas caso Drew y yo somos hermanos- Le explique con dulzura.
-¿Hermanos?- Pregunto sorprendida y perpleja.
-Si hermanos- Le repetí, mientras se me escapaba una pequeña risita, me hizo mucha gracia como reacciono.
-No sabía que Drew tenía hermanos- Dijo sorprendida y eso me molesto un poco.
-¿Nunca te ha hablado de mí?- Pregunté con la esperanza de que dijera que sí, pero por desgracia, mi esperanza fue desvanecida con su respuesta.
-Pues la verdad es que no- Respondió ella aún sorprendida por lo que le acababa de explicar. Su respuesta hizo que me enojara y me girara a mirar cara a cara a mi hermano.
-¿¡Que significa esto Drew!?- Le cuestione gritándole y de muy mal humor.
-¿Qué significa el que?- Me cuestiono el a mi sumamente confundido. Por lo visto, no estaba escuchando lo que May y yo decíamos.
- Como que el que, como no le has contado que tienes una hermana- Le resolví su duda elevando mi tono de voz y señalando a May
- No lo encontré necesario- Me dijo con sequedad- ¿Además porque se lo tendría que haber contado? – Me pregunto en tono arrogante y desafiador.
-No sé, solo por el simple hecho de que la conoces y has hablado con ella ya se lo debería haber contado- Le grite con impertinencia. Me molesto mucho que May no hubiera oído hablar de mí, pero en cambio yo si de ella.
- ¿Te das cuenta de que estás loca?- Me preguntó. Encima, como se atrevía a llamarme loca.
-No estoy loca- Le aclare gritándole aún más fuerte que antes - ¿Y además de que os conoces vosotros dos?- Pregunte girándome hacía a May y haciéndole a ella la pregunta. Tenía muy claro que mi hermano no me iba a responder, ¿así que para que molestar en preguntárselo a él?
-Somos rivales- Me contesto ella sonriéndome, al ver que me sonreía, empecé a calmarme, y a volver a mi estado anterior de tranquilidad.
(Punto de vista de Drew)
-Bueno, pues yo me voy- Dije mientras dejaba a mi hermana y a May hablando. A decir verdad, no me había enterado ni de la mitad de su conversación.
Por qué diablos tenía que aparecer ahora mí hermana, porque justamente ahora, estaba empezando a olvidar ese maldito sueño, pero tan solo la he visto, y ya me lo ha recordado.
Y ahora para complicar aún más las cosas, tenía otro problema, mi Roserade desaparecía cada dos por tres y siempre lo encontraba con la misma persona,
May…

------------------------------------------------------------------------------------
Ivy-Chan, Luby-Chan y Antu-Chan, muchísimas gracias por vuestros comentas, la verdad es que tenéis razón, a partir de ahora dejare un margen de 2 o 3 días entre conti y conti.
Bueno, espero que disfrutéis el CAP3
XaItO <3 <3 <3 <3 <3

Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Mensaje por jose~ Jue 19 Jul - 15:06

Está muy bueno laia-chan >w< , que bien que todas las chicas te ayuden para que escribas mejor , la verdad que estas progresando >u< . Me encanta la trama , esta muy interesante el fic , lo que si , te diría que al menos dejes de 5 a 7 días las contis ^^U , porque tal vez sea muy pronto 2 o 3 , bueno eso nada mas y esta muy buena la trama , seguila ;D
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Mensaje por Ameko Jue 19 Jul - 18:42

Buen capi n.n
aunque algo cortito TwT
pero no importa x3
para mi que Marian viajo a Johto por otro cosa :'3, sospecho que sera algo que ver con su pasado pero mejor no saco mis conclusiones que arruino el fic X'D
estaré esperando la siguiente conti seira-chan ^^
Nos vemos
Un pasado sin resolver 252642
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Mensaje por Antu Vie 20 Jul - 22:49

Gran conti Seira-chan n.n

El fic esta muy interesante ^^ me dio risa como Mariam se enojó, aunque conociendo a su hermano debió esperarlo.

Que bueno que no dijo que ella si había oído de ella por boca de su hermano, apuesto a que Drew se habría sonrojado xD

En fin, espero conti pronto ;D
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Mensaje por Seira Lun 23 Jul - 9:35

Cap 4
Me gire a ver como mi hermanito se alejaba cabizbajo y muy pensativo, su Roserade lo seguía fielmente. Aún no entendía porque el Roserade de mi hermanito se acercó con tanta naturalidad y confianza hacia May si Drew y ella eran rivales. Fuera lo que fuera, iba a descubrir el porqué.
-May, ¿Con quién estabas enojada era con mi hermano verdad?- Le pregunté a la castaña parada delante de mí, ambas nos habíamos levantado de nuestras sillas con la aparición de Drew.
- Si, ya estoy harta, siempre hace lo mismo- Me respondió ella que parecía más enojada de lo que estaba antes. Mientras me contestaba, ambas nos sentamos de nuevo en las sillas.
-¿A qué te refieres con que siempre hace lo mismo?- Le pregunte curiosa. Queria aberigur, que hacia Drew fuera de casa.
-Pues veras, siempre se está metiendo conmigo, me critica y me trata como una novata, ya estoy más que harta de que me trate así-Me respondió hinchando las mejillas, ese gesto hizo que se me escapara una pequeña risita. –Aunque a veces, también me da consejos y me ayuda- Finalizo ella. Me parecía muy rara la actitud hacia May, ya que mi hermanito desde los 5 años, siempre había sido muy frio y callado, no era normal en el meterse con la gente, ni dar consejos, ¿Qué le estaba pasando por la cabeza a mi hermano? ¿Por qué con May se comportaba de una forma tan distinta? Definitivamente, tenía que descubrir muchísimas cosas.- ¿Marian? ¿Estás ahí?- La voz de la castaña sentada en la silla de en frente mío me saco de mis pensamientos.
-Sí, sí, sí, disculpa, me había distraído un poco- Me disculpé agitando la cabeza arriba y abajo. De verdad me había perdido en mis pensamientos.
-No pasa nada- Acepto mi disculpa con una sonrisa- Bueno, se está haciendo tarde, debería ir yendo hacia el centro Pokemon- Me explico, mientras se volvía a levantar de esa silla.
-Tienes razón- Le di la razón- Yo también debería ir yendo, ¿te molesta que vayamos juntas?- Le pregunte mientras también me levantaba de mi silla, la verdad, es que tenía muchas preguntas que hacerle.
-No por supuesto que no me molesta- Dijo ella mientras movía sus manos en forma de negación, gesto que hizo que se me volviera escapar otra risita, la vedad es que tenía que reconocer que May era una persona muy divertida y agradable, quizás fuera la persona indicada para devolver el auténtico carácter de Drew, quizás, ella podría devolver a ese niño inocente y extrovertido que una vez existió…
(Punto de vista de Drew)
(Hace 9 años)
Un niño pequeño, estaba jugando en un jardín lleno de flores, entre las que destacaban rosas rojas, de la gran mansión de los LaRousse, el niño estaba jugando con una pelota, cuando se cayó al suelo y empezó a llorar, en el momento en que empezó a llorar, entro una mujer de mediana edad en el jardín y se acercó al niño.
-¿Dónde te has hecho daño Drew?- Le pregunto la mujer al pequeño.
-Snif, en la rodilla mama snif- Le contesto el pequeño mientras abrazaba a su madre-
-Marian- Grito la mujer, después de pronunciar ese nombre, entro la niña en el jardín seguida de un hombre también de mediana edad.
-¿Si mama?- Le pregunto la niña con suma educación y amabilidad.
-¿Podrías traer unas tiritas para tu hermano?- Le pregunto, pero parecía más una orden.
-Claro- Le contesto la niña con una sonrisa mientras salía del jardín y se perdía en uno de los múltiples pasillos de esa mansión.
-¿Qué es lo que te ha pasado Drew?- Le pregunto el hombre agachándose hasta quedar a la altura del pequeño.
-Snif, estaba jugando snif, y me tropecé con una piedra sinf, papa me duele mucho snif- Contesto llorando el pequeño, mientras dejaba los brazos de su madre para dirigirse hacia los de su padre.
-No te preocupes hijo, ahora tu hermana te traerá una tiritas y se te curara la herida- Le consoló el hombre mientras le acariciaba con suavidad la cabeza a du hijo.
(Actualmente en una habitación del centro Pokemon)
Me desperté de nuevo sobresaltado, de nuevo había tenido un sueño sobre mi pasado, uno de los último y dulces momentos que tuve con sus padres, no sé qué me estaba pasando, últimamente, lo único que hacía era recordar mi pasado, ¿significaban algo todos esos recuerdos?, no, no podía ser, la verdad, es que se lo tenía que contar a alguien, si no acabaría volviéndome loco, ¿pero la cuestión, era a quien se lo podía contar?
¡Marian!, es la única que lo entenderá, después de todo, ella también vivió todo eso, pero…, si ella lo ha empezado a olvidar, y se lo recuerdo, sería muy cruel por mi parte… Ahh estos recuerdos me estaban martirizando, ¿Qué diablos estaba pasando?

------------------------------------------------------------------------------------------

Esos es todo, espero que os guste. He decidido dejar 4 o 5 días entre conti y conti.

XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Mensaje por Ameko Lun 23 Jul - 22:07

buena conti seira-chan n.n
me sigues intrigando con el pasado de Drew >.<
mas vale que lo reveles pronto ¬¬
aunque mejor no ya que el fic trata sobre eso y darlo conocer muy pronto como que no queda X'D
sientete orgullosa ya que tus intrigas hacen efecto sobre mi (? XD
una pequeña sugerencia :3...
los flash blacks de los sueños de Drew deberías narrarlos como si el los contara
ya que toda la historia esta contada con los puntos de vista de los personajes y hasta los sueños deberían ser así ^^
de esa manera se siente una conexión con el personaje que lo esta contando y si lo narras como narrador externo como que te saca de onda o.O
así en lugar de que diga "Un niño pequeño, estaba jugando en un jardín lleno de flores..." seria como "ahí estaba yo, no aparentaba mi edad actual sino que estaba mas joven, igual a un infante, y me encontraba corriendo en un jardín lleno de rosas..." bueno algo así ^^U
ademas eso te ayudara a meter confusión y harás que nos interesemos mas en lo que esta pasando y lo que va pasar owo
espero que no te haya molestado mi sugerencia ^^U
me voy y estaré al tanto de la siguiente conti ;D
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Mensaje por jose~ Lun 23 Jul - 22:26

A mi también me dejaste mucha intriga @u@ , que le habrá pasado? >o< xD . pobre May , si Drew la sigue molestando(? le va a dar migraña(? xD ; na , pero enserio la verdad me estoy re pegando con este fic ñ.ñ , me dejas re intriga sobre que pasara en el siguiente capi >w< , jeje , espero la conti ;D
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Mensaje por koraimao0o Mar 24 Jul - 19:38

esta rerere linda la historia ..pero...Un pasado sin resolver 948568 estoy un poco avergonzada por no haber comentado antes .....disculpame T-T ....la historia tiene un curso muy interesante ya quiero saber que sigue x3 pero de verdad perdon yo no queria ser mal educadada y no comentar mi navegador estaba mal .... y problemas sueltos por ahi .. espero el conti adios .Un pasado sin resolver 563352 .
koraimao0o
koraimao0o
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 31/01/2012
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 139

Mensaje por Camis16 Miér 25 Jul - 3:05

Aprovechando que estoy con insomnio, decidí leer los fics que hay en el rol.

Lamentablemente vas a ser una de las víctimas de mis críticas que tienen a ser destructivas (pero con buenas intenciones, lol).

En fin, vayamos por puntos, voy a tratar de ser breve porque estoy del celular.
Primero que nada, vamos por lo más sencillo de cambiar: la ortografía. Tranquila, he visto fics con faltas que hacían sangrarme a los ojos, el tuyo no es uno de ellos xD. Aún así, tenés bastantes, más que nada las tildes relucen por su ausencia, ¿a qué me refiero? Tené cuidado que te comé muchas tildes, en especial en los verbos que están en pretérito perfecto simple (expliqué, comió, caminé, respondió, etc), recordá que los verbos en este tipo de tiempo siempre llevan tilde.

Ahora vamos por lo más complicado: la narración. Para ser sincera, no me gustan los fics narrados desde varios puntos de vista en primera persona, de los cuales vos hacés mucho uso. No digo que dejes de usarlo pero considero que hacés demasiados cambios de narrador innecesesarios. Tratá de que sean menos y vas a ver que la historia va a quedar mejor.

Otra cosa que no me gusta es que es puro diálogo, yo soy una persona amante de las descripciones, si son bien usadas en su justa medida pueden mejorar increíblemente un fic. Para el escritor entender su historia es fácil porque tiene más conocimiento acerca de ella y está más familiarizado, pero en un lector no pasa lo mismo, al contrario. Sería bueno que comenzaras a narrar más en vez de puro diálogo. Describe, paisajes, apariencia, acciones, emociones, etc. Con las descripciones podés permitir que el lector comprenda a la historia y a su personajes.

Te recomiendo que releas la historia para evitar que haya cabos sueltos, yo lo hago unas dos o tres veces , pero eso va de acuerdo a cada uno. Tuviste ya errores de ese tipo, ¿Cuáles? En un momento, ni bien Marian conoció a May, dudaba de haber escuchado su nombre de su hermano y, de la nada, dice algo como "Creo que entre mi hermanito y May pasa algo". Es obvio que nosotras y el vecino ( xD ) sabemos que entre esos dos pasa algo, pero Marian ni siquiera estaba segura de si su hermano le había hablado de ella, ni siquiera los vio juntos para confirmar de que eran conocidos tampoco; por lo tanto, es imposible que pueda deducir que hay algo de tinte amoroso entre ambos coordinadores.

No comprendí tampoco el porqué se enojó al enterarse que Drew no había hablado de ella. No le vi mucha lógica y me pareció una situación forzada. Me parece también que May se enoja con demasiada facilidad. ¡Vamos! Conoce cómo es Drew, se enoja hasta porque el chico dice A xD. Sé que la castaña es algode así pero creo que en tu fic está un poco exagerado, o yo que sé pero no lo veo real xD.

Otras aclaraciones antes de que me olvide, lol xD:

~ Coincido con Lullaby que, si estás escribiendo en primera persona, también hagas los flashbacks en ese mismo narrador.

~También estoy de acuerdo en que no subas las continuaciones tan rápido, te lo digo más por tu bien, cuando veas que tu inspiración se marcha y no sabés que escribir vas a entender. Si todas decimos lo mismo es porque nos pasó xD.

~Variá un poco las palabras, te manejás siempre con el mismo vocabulario y es algo molesto a la lectura. En una oración noté que repetiste una palabra tres veces. Te recomiendo que uses un diccionario se sinónimos, en internet hay unos muy buenos.

~Alargá las continuaciones, son muy cortas. Se toma como base tres hojas de word con letra Times New Roman 12 para indicar aproximadamente el largo promedio y aceptable de una conti.

~ Escribí siempre en Word. (Aunque creo que lo hacés)

~Un error muy común, aunque no lo creas, es que escriben mal la palabra pokémon. Lleva tilde en la E, no te olvides.

~Personalmente, me gustan que los capítulo tengan títulos. No es obligatorio pero considero que hacen la historia más atractiva. Es un tip solamente.

~No uses onomatopeyas excesivas en la narración, en el flashback leí que ponías "snif" varias veces en los comentarios de Drew. Queda muy antiestético, es más sencillo y agradable la vista poner, por ejemplo:

"-Me lastimé en la rodilla- me quejé adolorido, sollozando y con la voz débil, mientras sentía las molestias en la zona golpeada. "

A escribir:

-Snif me lastimé la rodilla, snif snif- dije.

¿Ves qué queda mejor? Realmente te pondría más ejemplos pero ando del celu y es horrible escribir tanto xD.

Lamento si la crítica te ofendió en algún momento, mi manera de explayarme es así y pierdo el tiempo escribiendo tanto para que mejores, nada más xD.

¡Espero que lo sigas! ¡Sayônara! Un pasado sin resolver 423679
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Mensaje por Lily~Chan Mar 31 Jul - 5:26

Nueva lectora[Y vieja amiga,seira]
Tu nuevo fic me esta gustando mucho
Tu forma de explicar y las palabras que usas son bastante buenos aun que estoy de acuerdo con Camis que se podrian mejorar

La verdad es que ya llevo como 3 dias leiendo cada dia un poquito y hoy me lo termine,me gusto que lo haces todo desde un punto de vista de uno de los personajes.

Una recomendacion mia es que pongas un titulo a cada conti (Creo que camis ya lo dijo)

Espero la conti pronto (:

Un pasado sin resolver 611131
Lily~Chan
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 861

Mensaje por Seira Miér 1 Ago - 5:14

Decisiones y dudas
(Punto de vista de May)
Ya ha pasado una semana desde que vi por última vez a Marian y a Drew en ciudad Malva, me pregunto, si habrán seguido viajando juntos, después de todo no sería tan extraño, ya que si yo me encontrara con mi hermano en un viaje, y ambos estuviéramos viajando solos, viajaría con él. La verdad es que se me hacía muy extraño que fueran hermanos, ya que eran dos polos opuestos, Marian tenía un carácter bastante explosivo y muy abierto, en cambio Drew, era más bien de carácter cerrado y en muchas ocasiones serio, por no mencionar que Marian era muy amable, en cambio Drew era un arrogante.
También, me preguntaba él porque Drew ese día, parecía tan distraído y preocupado, no se veía con la misma seguridad de siempre, y aún no entendía que el Roserade de Drew viniera a mí constantemente. A decir verdad, era impresionante, como en una semana se habían creado tantas dudas en mi cabeza.
-¡May!- De pronto, oí la voz de alguien que me estaba llamando, mire de un lado para otro, pero no vi a nadie.- ¡May!- Volvió a gritar esa voz, no sé porque, pero cada vez se me hacía más familiar. Me gire y mire hacia atrás, para ver a lo lejos a una chica peli-verde corriendo hacia mí.
-¡Marian!- Exclame al ver a la chica. Al verla sola, se me resolvió una de las múltiples preguntas que me llevaba haciendo a mí misma toda la semana, Marian y Drew, no estaban viajando juntos.
-Hola me alegro de verte- Me saludo con una alegre sonrisa- ¿Cómo estás?- Me preguntó sin dejar de sonreír. Tenía la respiración un poco agitada, ya que había venido corriendo hacia mí.
-Muy bien- Le contesté sonriendo también- ¿Y tú como estas?- Le pregunté yo. Me alegraba mucho de poder hablar con alguien, esto de viajar sola era realmente aburrido.
- Yo de maravilla- Contesté con alegria- No abras visto en estos días a mi hermanito ¿verdad?- Me cuestiono en tono de preocupación.
-No, no lo he visto, para serte franca, llevo una semana sin ver a nadie conocido- Le revele yo en un tono un poco triste.
-Pues ya somos dos- Me apoyo riendo- La verdad es que se me hace muy extraño viajar sola, yo antes viajaba con un chico y una chica, pero ahora viajo sola, y la verdad es que me aburro un montón- Me explico también un poco triste.
- A mí me pasa lo mismo- Le dije comprendiendo como se sentí, ella también debía estar acostumbrada a viajar en grupo.
- ¿A qué te refieres?- Me preguntó curiosa.
-Bueno la verdad es que yo antes viajaba con dos chicos y mi hermano menor, pero ahora viajo sola, y tiene razón es muy aburrido, no puedes hablar con nadie, se me hace muy extraño y pesado- Le expliqué intentando sonreír ante los recuerdos que vinieron a mi mente.
-Ya veo- Me dijo ella en tono pensativo- ¿Qué te parece si viajamos juntas?- Me cuestionó alegremente.
-¿Enserio?- Le pregunté incrédula a lo que acababa de decir, hacia muy poco que nos conocíamos. Ella asintió con la cabeza a mi pregunta- ¡Me parecería genial!- Quizás no acabábamos de conocer, pero me parecía una chica muy agradable y simpática, y además, si seguía viajando sola, acabaría hablando con los árboles.
-¡Pues ya está decidido viajaremos juntas!- Exclamó alegremente- Y así de paso nos conoceremos mejor- Me dijo sonriendo ampliamente.
-Claro- Le di la razón yo. “Y de paso quizás sabría más cosas sobre Drew, aunque no es que me importe” pensé sonrojándome un poco.
-Por cierto May, ¿tú ahora donde te diriges?- Me cuestionó. ¡Es verdad!, no había caído en que si íbamos a viajar juntas, debíamos ponernos de acuerdo donde ir, ya que yo era coordinadora, y ella era entrenadora.
- Yo en estos momentos, me estaba dirigiendo hacia Ciudad Trigal, y luego me dirigiré hacia Ciudad Iris para el concurso pokemon de allí- Le conté mis planes. En Ciudad Trigal, se celebraba un concurso, pero yo ya llegaba tarde para inscribirme, así que decidí participar mejor en el concurso de Ciudad Iris.
-¡Qué bien!- Exclamó- Yo también me dirijo hacia Ciudad Trigal para desafiar al líder de gimnasio de ahí- Me explicó lo que tenía pensado hacer- ¿Te parece bien para en Ciudad Trigal para que pueda desafiar el líder de gimnasio?- Me preguntó. Me sorprendió bastante la pregunta, ¿no era lógico que nos paráramos en Ciudad Trigal precisamente por ese motivo?, ¿o solo me lo pregunto por educación?
-Por mí no hay ningún problema- Le contesté todavía dudosa, sin entender el porqué de su pregunta- Pararemos en Ciudad Trigal- Le dije muy animada, aunque no entendiera algunas cosas, me daba igual, ya tenía compañera de viaje, y además era la hermana de Drew…
(Punto de vista de Drew)
Me encontraba en Ciudad Trigal, ya me había inscrito en el concurso, aunque no estuviera con ánimos de participar en ninguno, debía ganar listones, sino May me adelantaría como coordinadora. Pensando en May, me parecía realmente extraño que no estuviera en la ciudad ni inscrita en el concurso.
Tampoco entendia muy bien el por qué Marian había decidido viajar por Johto y sola, cuando antes de que yo partiera a mi viaje hacia aquí, ella estaba entusiasmada por viajar con sus amigos por Kanto, no era normal en ella cambiar de opinión en el último momento, se me hacía muy sospechosa. Ya había pasado una semana desde que la había visto a ella y a May, me preguntaba donde estarían en este momento, ya que May tendría que estar aquí. Estaba tan absorbido por mis pensamientos, que ni me di cuenta de que alguien se había parado delante de mí y me estaba hablando, o más bien intentando que reaccionara.
-Tierra a Drew - Dijo una voz femenina- ¿Drew que te ocurre?- Volvió a preguntar esa voz. En ese momento reaccione, y vi que quien se había puesto delante de mí y me estaba llamando, no era otra que Soledad.
-Oh hola Soledad- La saludé- No te había visto- Le dije sin prestarle mucha atención.
-Al fin contestas- Dijo, y parecía que se había alegrado- Y ya me había dado cuenta de que no me habías visto, ¿Te ocurre algo?- Me cuestiono, se la veía un poco preocupada.
-No nada- Le mentí- ¿Te has apuntado al concurso?- Le pregunté intentando cambiar de tema. No quería hablar de lo que estaba pensando, ya que ni siquiera yo sabía por qué lo estaba haciendo.
-No, no me he apuntado, pero por lo visto tu si- Me contesté con una sonrisa. Fue más fácil cambiar de tema de lo que me esperaba.- ¿May se ha apuntado?- Me preguntó-He oído que también está viajando por Johto, aunque no sé si es verdad- Acabo de explicar.
-No se ha apuntado, la verdad es que no la he visto ni en la ciudad- Le contesté a su pregunta- Y si está viajando por Johto, la vi en ciudad Malva- Le aclaré la duda sobre el paradero de la May.
-Ya veo- Empezó a decir- Pues si se quiere apuntar a esta concurso, más vale que se dé prisa, ya que las inscripciones se cierran en una hora- Reflexionó.
-Con lo despistada que es May no creo que llegue a tiempo- Le expliqué mientras me reía mentalmente.
-No seas tan malo con ella, puede que sea un poco despistada, pero es una buena coordinadora- Le defendió Soledad- Y tú lo sabes perfectamente- Me dijo con una sonrisa la cual me pareció un poco picardía.
-Puede que tengas razón- yo sabía perfectamente que tenía razón- Pero no deja de ser una despistada- Finalicé mi explicación.
- A ti lo que te pasa es que te gusta- Me dijo con toda la tranquilidad del mundo, su comentario hizo que me sonrojara levemente.
-Que te hace pensar eso- Le cuestioné fingiendo que no sabía nada.
-O vamos Drew reconócelo te gusta- Siguió insistiendo- Y me lo hace pensar, el modo en como la tratas- Me explico “resolviendo” mi pregunta.
¿Soledad tenía razón y de verdad me gustaba May?...

-------------------------------------------------------------------------------------

Acá la conti, muchísimas gracia a todas.
Luby-Chan: Me alegra mucho que te intrigue mi fic, y en cuanto a los flashs blacks tienes razón, seguiré tu consejo.
Jose-Chan: También me alegra que te intrigue y que estés re pegada, gracias por tus ánimos.
Kora-Chan (te puedo llamar así?): Tranquila, dicen que mejor tarde que nunca, a mi también me pasa, así que no te agobies ni te avergüences, no pasa nada, y me alegro un montón de tener una nueva lectora a la que le gusta mi fic Smile
Camis-Chan: Me sirvieron de mucho tus consejos, no me molesto ninguno, ya que sé que lo haces para que mejore, aunque alguno de tus consejos no lo voy a seguir, como por ejemplo lo de narrar con diferentes puntos de vista, ya que yo me siento mucho más cómoda narrando así, aunque los demás consejos si los seguir. Muchísimas gracias. Un pasado sin resolver 981283
Lily-Nee: Gracias por comentar, sé que mi fic se puede mejorar por muchos lados, pero es el primero que hago (sola), y es un poco malo, pero sé que iré mejorando:), en cuanto a lo de los títulos, ya te dije por MP, que soy bastante mala en eso, me costó mucho encontrar el titulo general del fic, pero lo intentaré. Gracias por tu comentario, y estoy contenta de tener una nueve lectora Smile
Espero que disfrutéis la conti.
XaItO <3 <3 <3 <3 <3
PD: A partir de este conti, todas tendrán título.
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Mensaje por Miku Miér 1 Ago - 9:43

Ya me lo leí todo *_* Me encanta!! igual que me encanta que hagan sufrir a Drew Twisted Evil xD
Vi que ya te llenaron esto de consejos o.oU yo tampoco suelo poner título a los capítulos... ya me cuesta suficiente pensar el del fic xD
Si no tienes tiempo de revisar todo el capítulo para ver si hay faltas y demás puedes poner en el Word la revisión de faltas... yo lo hago ._. supongo que tú también xD
Esperaré el próximo capi~
Miku
Miku
.::₪Mod~Especial.₪::.

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 08/01/2012
Mis Mensajes : 7
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 26

Mensaje por Lily~Chan Miér 1 Ago - 10:54

Drew escribió:¿Soledad tenía razón y de verdad me gustaba May?
Me dieron ganas de gritar: SI!, y por fin alguien te lo aclara, ¡Gracias Soledad!
Me estoy enamorando de este fic,la verdad es que tiene algunos errores pero me sigue gustando mucho,sera por la forma de escribir que tiene o la manera de contarlo,pero simplemente me gusta este fic
Espero la proxima conti y mucho animo (para que la hagas pronto)

Un pasado sin resolver 611131
Lily~Chan
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 861

Mensaje por Ameko Miér 1 Ago - 11:52

May y Marian van a viajar juntas x3
ya me imagino la carrilla que le va echar Marian a May con Drew XD
y Solidad apareció x3
la que se llevo la conti hoy fue Solidad al cuestionarle a Drew a cerca de sus sentimientos òwó
así se hace Solidad nwn
yo me despido seira-chan y gracias por la conti :3
y como ya te dijeron hace rato, ten cuidado con la ortografía n.n
nos vemos~
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Mensaje por jose~ Miér 1 Ago - 12:17

me encanto!! >w<
May ya tiene compañerita x3~
Ahora que van a viajar juntas será mucho mejor(? o peor ¬w¬ xD
por otra parte ya apareció soledad para resolver el dilema de Drew(? xD .
Me dejaste con la boca abierta, que le contestara? òuó
te quedo bien intrigante x3~
ha , y ya sé que te dijeron pero igual ojo con la ortografía ñ.ñU
jeje , espero la conti ;D
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Mensaje por stef_espeon Vie 3 Ago - 21:05

Nueva lectora!!! Un pasado sin resolver 572466

Seira-chan!! tu fic está muy bonito!! A mi tambien me dió ganas de gritar cuando Solidad se lo dijo y Drew se puso a pensar en eso... Me pregunto que habrá pasado con May y Marian... xD, El pasado de Drew es realmente triste T.T espero que encuentre la solución

espero la conti

SayoO0!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Mensaje por Seira Lun 6 Ago - 4:38

Dudas y Preguntas
(Punto de vista de Soledad)
-Soledad, lo lamento mucho, pero me he de ir- Me dijo el chico peli-verde que estaba delante de mí mientras salía casi corriendo.
-Bonita forma de escapar de mi pregunta Drew- Susurré, pero me lo tendría que haber esperado, sabía perfectamente, que Drew no iba a reconocer sus sentimiento hacia May con tan solo preguntárselo, aunque, yo tampoco estaba del todo segura de que Drew hubiera aceptado ya ese sentimiento, o quizás, seguía negándoselo a si mismo.
Mire la hora y suspire, definitivamente, si May tenía intención de apuntarse al concurso, llegaba realmente tarde, me preguntaba dónde estaba, si Drew se encontró con ella en Ciudad Malva, lo lógico es que hubieran llegado prácticamente al mismo tiempo, realmente no entendía a esa chica, era una gran coordinadora, pero había de reconocer que Drew tenía razón cuando decía que era una despistada.
Ya había conseguido una compañera de viaje, y no una cualquiera, sino, era un chica muy alegre y divertida, pero no solo eso, ya que por lo que había visto hace una semana, me parecía una persona bastante cercana y apreciada por mi hermano menor, pero aún me había de asegurar de que eso fuera cierto.
-¿Marian te pasa algo?- De repente la voz de mi compañera, me saco de mis pensamientos.
-No May, no me pasa nada en particular- Le contesté, aunque eso no era del todo cierto. Me había dado cuenta de que May era una de esas pocas personas, que se preocupaba por los demás.
-Si tú lo dices- Me contestó ella no muy convencida de mi respuesta- Pero si te pasa algo, no dudes en decírmelo- Me dijo mientras aceleraba un poco más el paso.
-¿May te puedo preguntar algo?- Pregunté después de 10 minutos de silencio.
-Por supuesto- Asintió ella sin dudarlo.
-¿Tú sabes algo sobre el pasado de Drew?- Le pregunté muy seriamente, y tal vez demasiado cortante.
(Punto de vista de May)
¿Tú sabes algo sobre el pasado de Drew?, esa pregunta sonaba una y otra vez en mi cabeza, ¿Qué si sabía algo?, ahora que me ponía a pensarlo, yo de Drew, de lo que él había vivido o había hecho antes de que lo conociera, solo sabía que era una persona muy nerviosa, y porque me lo dijo Soledad, sino ni eso sabría.
-May- Oí la voz de Marian, la cual me saco de mis pensamientos- Quizás he sido muy cortante a la hora de preguntar- Dijo ella un poco nervios, pero por el tono, me pareció más bien una disculpa.
-No pasa nada- La tranquilicé- Pero si te digo la verdad, yo de Drew, de antes de que lo conociera, solo sé que era una persona muy nervios- Le respondí a su anterior pregunta.
-¿Solo eso?- Preguntó en un tono de esperanza ya a la vez de sorpresa
-Sí es lo único- Le respondí mientras empezaba a pensar el porque me había hecho esa pregunta.
Después de oír la respuesta de May, empezaba a sospechar, que Drew había guardado nuestro pasado en secreto, y que jamás se lo había contado a nadie, por lo tanto, nunca se había desahogado, sacando todo ese dolor que desde los 5 años albergaba en su corazón.
(Punto de vista de Drew)
Perfecto, llevaba una semana increíblemente mala, toda la semana pensando en lo mismo, y ahora a Soledad se le ocurría preguntarme que si me gustaba May, yo siempre lo había negado, por eso ahora por culpa de esa estúpida pregunta, mis pensamientos eran el doble de confusos, que estaba pasando, ¿el mundo había decidido rebelarse contra mí o qué?
Pero no podía distraerme, en estos momentos tenía que centrarme plenamente en el concurso, o perdería en la primera ronda.
Iba tan inmerso en mis pensamientos, que ni me había dado cuenta de que mi Roserade había salido de su pokeball sin mi consentimiento, últimamente lo hacía muy a menudo, no sabía cómo había aprendido a escaparse, pero el caso es que lo había hecho.
-Ro Roserade- Me dijo mi pokemon tirando de mi camiseta para llamar mi atención, me miraba con preocupación, supongo que había notado mi estrés últimamente, y no me extrañaba, estos últimos días, lo único que hacía era ponerme nervioso cada vez que pensaba en mis estúpidos y constantes sueños.
-No te preocupes Roserade- Le mentí a mi pokemon ya que odiaba que la gente o que los pokemons se preocuparán por mí, no me gustaba, me hacía ver débil.
En ese momento, levanté la vista hacia el cielo, solo para ver que ya había oscurecido, no podía ser que me hubiera pasado toda la tarde pensando en vez de estar entrenando, pero ahora no tenía más opción que ir al centro pokemon y encargar una habitación.
(Punto de vista de May)
Ya había oscurecido, y Marian y yo aún seguíamos en el bosque, rumbo a Ciudad Trigal, ya tenía muy claro que no llegaría a tiempo ni para ver el concurso.
-May, tendríamos que buscar un sitio donde pasar le noche, ya ha oscurecido- Me informó Marian
-Tienes razón- Le dije-¿Qué te parece si acampamos?-Sugerí mirando a mí alrededor en busca de un claro donde poder pasar la noche.
-¡Me parece perfecto!-Exclamó ella animada- Que te parece ese claro para acampar- Dijo señalando un hermoso claro no muy lejos de donde estabamos. Asentí con la cabeza, para afirmar que me parecía una muy buena idea.
Andamos hasta el claro, era un lugar hermoso, a pesar de la poca luz que la noche nos daba, se podía ver que ese lugar estaba envuelto por unos hermosos y grandes árboles, que durante el día, era muy probable dieran una agradable sombra en los días más calurosos, el suelo estaba cubierto de una hermosa hierba verde.
No me había dado cuenta, que mientras íbamos camino al claro, Marian había ido cogiendo pequeños pelos y algún que otro tronco, en cuanto llegamos, Marian dejo todos los troncos en el suelo y saco una pokeball.
-Adelante Vulpix- Dijo lanzando la pokeball, de ella salió una hermosa zorrita color marrón.
-Vul pix- Dijo el pequeño pokemon
-Vulpix usa lanzallamas sobre los troncos para crear una fogata- Le ordenó Marian, unos segundos después de dar la orden, la pequeña Vulpix, uso el ataque que su entrenadora le había ordenado, nada más usar el ataque, los troncos y palos empezaron a arder creando una agradable fogata- Muchísimas gracias Vulpix- Le agradeció la entrenador- Ya puedes volver- Ordenó mientras volvía a meter a su pokemon en su respectiva pokeball.
-¡Aww que linda!- Exclamé yo después de que Marian la metiera en la pokeball.
-Lo sé- Me respondió sonriendo- De entre mis pokemons es mi favorita- Me explicó con una enorme sonrisa- Puedes sentarte- Dijo señalando un lugar a su lado cerca de la fogata.
-Gracias- Le agradecí, Marian era una persona muy amable y agradabel.
-No sé tú, pero yo me voy a dormir- Me dijo mientras se tumbaba en la verde hierba- Buenas noches- Me dijo cerrando los ojos
-Buenas noches- Le respondí mientras hacía lo mismo que ella.

----------------------------------------------------------------------------------

¿Y qué les pareció?

Mitsu-Chan: Me alegro de que te guste mi fic, a mí también me cuesta bastante lo de los títulos, pero como la mayoría de los lectores del fic, prefieren los caps con título, hare el pequeño esfuerzo de ponerles título. Gracias por comentar.

Lily-Nee: Jaja, me hizo gracia que te entraran ganas de gritar ¡SI!, pero como habrás visto en el cap, no voy a hacer que se descubra tan pronto XD. Me alegro de que te guste mi forma de narrar, ya que a mi casi siempre me pasa, cada vez que hago un cap, me pongo nerviosa, por si no gusta mi forma de narrar, tu comentario me dio muchos ánimos gracias.

Luby-Chan: Gracias por tu comenta, tus comentas siempre me animan, si xD, May Y Marian juntas, Me alegro de que te haya gustado el cap n.n. Y en cuanto a la ortografía, escribo en un Word, y lo repaso unas 20 veces, pero como soy muy mala en eso, siempre me dejo algún error ortográfico TT

Jose-Chan: Me alegra mucho que te intrigues con el fic, xD ni yo sé si que May y Marian viajen juntas es bueno o malo (?

Stefy-Chan: Wiii una nueva lectora, estoy muy contenta de que te guste mi fic, por lo visto a mucha gente, le entraron ganas de gritarle a Drew XD. Gracias por leer.

XaItO <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España