Últimos temas
Un pasado sin resolver
+27
Elii~
Gumi-chan~
MeLyKaT**-**
Ylem H Dzz
nando
Mihrimoonx
Maryel
raul~
Soul Serena
gallet
Aubi-chan
Rouse Realoaded
Kimberley
Pikelia
may_shappire
Meelani
stef_espeon
Miku
Lily~Chan
Camis16
koraimao0o
jose~
Antu
ivy
★Maruu
Ameko
Seira
31 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Un pasado sin resolver
Hola!!!!!!!!!!!!
wiiii conti *-*
me encanto
me dio un poco de pena drew , pobre me lo imagine con su fliequito >.<
igual que bien que ya le dijieron todo a mariam u.u
y lo dejaste en la mejor parte , ya quiero ver el plan *-*
amm espero cconti
*-*
Bye!!!
wiiii conti *-*
me encanto
me dio un poco de pena drew , pobre me lo imagine con su fliequito >.<
igual que bien que ya le dijieron todo a mariam u.u
y lo dejaste en la mejor parte , ya quiero ver el plan *-*
amm espero cconti
*-*
Bye!!!
gallet- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
12 145
Me perdí dos contis!! >.<
Perdón Seira-chan pero como ya te dije en el chat, se me hace muy difícil ponerme al día con los fics por la uni TwT
Pero ya acabe de leerlas y debo decir que me gustaron mucho n.n
Que bueno que Marian ya sabe lo de sus papás, aunque le tomo trabajo digerirlo u.u
Y como dicen muchos por aquí, ese Drew es un coyon xDD No se le declaró a May u.u Pero espero que Marian cambie eso después del final de esta conti owo
Se que tienes problemas con la ortografía, como todo el mundo, pero una o dos checaditas antes de publicar la conti ayudan mucho n.n Lo digo por que había partes donde las palabras estaban mal escritas, las letras estaban invertidas, y me tardaba en adivinar que palabras eran n.nU
Estaré esperando la siguiente conti Seira-chan Lo de los papás de Marian y Drew aun me dan intriguis
Perdón Seira-chan pero como ya te dije en el chat, se me hace muy difícil ponerme al día con los fics por la uni TwT
Pero ya acabe de leerlas y debo decir que me gustaron mucho n.n
Que bueno que Marian ya sabe lo de sus papás, aunque le tomo trabajo digerirlo u.u
Y como dicen muchos por aquí, ese Drew es un coyon xDD No se le declaró a May u.u Pero espero que Marian cambie eso después del final de esta conti owo
Se que tienes problemas con la ortografía, como todo el mundo, pero una o dos checaditas antes de publicar la conti ayudan mucho n.n Lo digo por que había partes donde las palabras estaban mal escritas, las letras estaban invertidas, y me tardaba en adivinar que palabras eran n.nU
Estaré esperando la siguiente conti Seira-chan Lo de los papás de Marian y Drew aun me dan intriguis
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275
(Punto de vista de Marian)
“-Te explico- Empecé a narrar mi plan…”-¿Sabes lo de la fiesta de esta noche?- Pregunté mientras en mi mente se seguía perfeccionando el plan.
-¿De que fiesta hablas?- Pregunto May desorientada
-Pues mira, en esta ciudad hay una fiesta tradicional la cual se celebra cada año en honor al final de la guerra civil-Explique con emoción- Antes era mas tradicional, pero actualmente se ha vuelto una fiesta de la cual llega a ser turística- Continué- ¡Yo creo que es la oportunidad perfecta para poder conquistar a Drew!- Acabé y exclamé emocionada, aunque aun no le había contado mi plan a la perfección.
-¿Y como se supone que hare eso?- Pregunto May con un poco de miedo, no se si lo que le daba miedo era fracasar o yo…
-Pues muy fácil, a mi me da igual lo que te haya dicho, yo sigo creyendo que le gustas- Dije con seguridad- Así que lo único qe hace falta es buscar un lindo vestido para ti- Le hice entender medianamente lo que íbamos ha hacer.
-Pero no tengo dinero, mi paga no llega asta la semana que viene- Dijo May apenada.
-¡No hay de que preocuparse, yo pago!- Exclamé sacando una tarjeta de crédito.
-Pero… Me sabe mal- Se disculpo insegura.
-No hay problema mujer, sabiendo nuestro pasado, ya debes saber que Drew y yo procedemos de una de las familias mas ricas de todo el planeta, así que no hay de que preocuparse- Le sonreí- Ahora vamos. ¡Es hora de buscarte un vestido1- Grité mientras me la llevaba a rastras de allí, y me dirigía al centro comercial.
(Punto de vista de May)
He de reconocer que Marian me daba un poco de miedo, pero a la vez tenia muchas ganas de probar su plan, me lo fue contando mientras ambas nos dirigíamos hacia el centro comercial con el objetivo de encontrar un buen vestido para mi. No es que tuviéramos mucho tiempo, la fiesta iniciaba a las 9:30 p.m y ya eran las 4:00 p.m, para una persona normal le seria fácil encontrar un vestido con ese margen de tiempo, pero yo con estas cosas era muy indecisa, y mas tratándose de Drew, en ese caso tenia muy claro de que no iba a encontrar un vestido ni pasado mañana.
-Marian, no creo encontrar un vestido para esta noche, suelo ser muy indecisa- Me queje con desanimó, sinceramente tenia muchas ganas de ejecutar el plan, pero tenia miedo de ser rechazada por la persona mas importante de mi vida.
-No te preocupes, yo en estos temas soy lo contrario así que te voy a ayudar- Me sonrió. Aún tenia los ojos rojos de lo que había llorado antes, pero ahora parecía ajena a lo dicho por Drew, parecía realmente feliz, como si un hubiera pasado nada, ¿Sería una mascara para ocultar su dolor?
-¡May mira es vestido!- Exclamó mientras empezaba a tirar de nuevo de mi, esta vez en dirección a un escaparate.
En el escaparate había un lindo vestido color escarlata, al maniquí le llagaba un poco mas arriba de las rodillas, el vestido era de tirantes muy finos, y justo debajo del pecho llevaba una cinta de color rojo claro casi rosa, era realmente lindo.
Justo cunado casi me había decidió a comprarlo mire el precio, ¡era realmente caro! (N/A: No pondré el precio, ya que juraría que la mayoría no sabría cuanto seria en su moneda, imaginad que es demasiado caro para un vestido).
-Marian, no puedo comprarlo- Suspire con resignación- Es demasiado caro- Aclare mientras miraba a ver si encontraba algún otro vestido en los escaparates cercanos.
--------------------------------------------------------------
Ni Hao!Esta contiii va dedicada a mi Nee Lily!
Para que sepas que te quiero y me va a doler que te vayas!
Y que espero que esta contii si puedas leerla
Oki no es muy larga, peor la próxima va a ser la mas larga de todas así compensara!
Alba-Chan: Sip Marian es super discreta, ese es u don(¿?
Hasta a mi me dio lastima su pasado y mira que soy la escritora.
Arigato por comentar y espero que te guste la contii!
Sere-Chan: XD las ideas de Mrian siempre dan miedo!
Me alegra de que te gustara la contii!
Espero que esta también sea de tu agrado!
Raul-Kun: No te preocupes, si te saltas alguna contii no pasa nada
Me alegra que te gustara y espero que esta también te guste!
Mar-Chan(Puedo llamarte así?): Arigato, me alegro de que te guste mi fic!
Sip Drew de esta comportando muy mal :/
XD Wiii alguien que apoya a Marian sin saber lo que piensa que bien!
Arigato pro animarme!
Espero que te guste la contii!
Gellet-Chan: sip a mi también me dio pena, pero fue bastante cobarde la verdad!
Luby-Chan: Ya te dije que no te preocuparas! Has estado concentrada en otras cosas aun así me alegro de que comentaras
Espero que esta contii te guste!
XaItO <3 <3 <3 <3
Woolas ^^
Bueno, corta pero jugosa (<= Estilo Rey León xD)
Está muy bien Sei ^w^
Y ya, las idas y venidas de Marian siempre dan yuyu >.>
Pero bueno, suelen resultar muy acertadas xD
Fiesta por la guerra Civil... Eso me suena...
Si fue de mi agrado xD y esperaré la siguiente xD
Por cierto... No ser capaz de encontrar un vestido en cinco horas y media ¬¬
Me tomas el pelo¿?
Bah, da igual xD
Bueno, corta pero jugosa (<= Estilo Rey León xD)
Está muy bien Sei ^w^
Y ya, las idas y venidas de Marian siempre dan yuyu >.>
Pero bueno, suelen resultar muy acertadas xD
Fiesta por la guerra Civil... Eso me suena...
Si fue de mi agrado xD y esperaré la siguiente xD
Por cierto... No ser capaz de encontrar un vestido en cinco horas y media ¬¬
Me tomas el pelo¿?
Bah, da igual xD
Soul Serena- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
51 358
Me ganaste Serena ¬3¬
Eso no vale, tenias que avisarme Serena D:
Me encantó <3
aun que un poco cortita
Pero aun así me encantó *o*
A ver cuando subes más que me encanta tu fic~
Chao n-n
Eso no vale, tenias que avisarme Serena D:
Me encantó <3
aun que un poco cortita
Pero aun así me encantó *o*
A ver cuando subes más que me encanta tu fic~
Chao n-n
Aubi-chan- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
72 775
A si es seira-chan
Esta conti me gusto, pero prefiero que me llames Raul me gusta mas
Me encanta tu fic me le lei de un tiron hace poco.
Es parecido al mio corto pero jugoso de contenido
Esta muy bien escrito me encanta.
Espero que subas la conti proxima yaa.
Esta muy bien es uno de los que mas me gusta que he leido.
Sayoo
Esta conti me gusto, pero prefiero que me llames Raul me gusta mas
Me encanta tu fic me le lei de un tiron hace poco.
Es parecido al mio corto pero jugoso de contenido
Esta muy bien escrito me encanta.
Espero que subas la conti proxima yaa.
Esta muy bien es uno de los que mas me gusta que he leido.
Sayoo
raul~- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
79 775
Lalallalalalalalala que despistada soy, de tanto ver May por la Tv se me pegó algo T.T, bueno que me perdí la conti y no comente tan rápido, sorry Seira-chan.
En fin como mola la conti de hoy, y si apollo Marian y a sus planes locos,yo me considero una loca por el contest así que ella y yo estamos del mismo bando, animo MArian y Serira-chan y si llamame así o como quieras . Lalallaallalala y Drew fijate en May o te juro que nos ales vivo de esta ¬¬
Dewii ^^
En fin como mola la conti de hoy, y si apollo Marian y a sus planes locos,yo me considero una loca por el contest así que ella y yo estamos del mismo bando, animo MArian y Serira-chan y si llamame así o como quieras . Lalallaallalala y Drew fijate en May o te juro que nos ales vivo de esta ¬¬
Dewii ^^
Maryel- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 07/06/2000
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 41
11 71
k pasara en la fiesta?? wau el vestido ah de ser hermoso para ser costoso pero no importa y vamos mariam.
pd: nueva lectora
pd: nueva lectora
Mihrimoonx- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mis Mensajes : 365
48 398
Ni hao!
Pasaba a pedir por favor si pueden cerrarme el fic, es que de momento ando sin inspiración para esta historia y me sabe mal.
En cuanto mi inspiración regrese, ¿Podre pedir que me lo re-abran?
Siento las molestias
XaItO <3 <3 <3
Pasaba a pedir por favor si pueden cerrarme el fic, es que de momento ando sin inspiración para esta historia y me sabe mal.
En cuanto mi inspiración regrese, ¿Podre pedir que me lo re-abran?
Siento las molestias
XaItO <3 <3 <3
me gusto este fanfic espero que lo termines pronto
Última edición por nando el Miér 24 Jul - 21:09, editado 2 veces (Razón : me salte una letra)
nando- .::₪Mod~Especial.₪::.
-
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 21/07/2013
Mis Mensajes : 1
4 2
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275
(Punto de vista de May)
-¡¿Demasiado caro?!-Exclamó incrédula- ¿Estas de broma no?- Pregunto con ironía- En mi armario hay vestidos mas caros- Aseguro mientras me tomaba del brazo y me arrastraba haya el interior de la tienda.
Una vez dentro tomo un vestido de mi talla, me lo puso en los bazos y me metió en el probador, sin dejar que protestara un solo momento.
-Peor no puedo pagarlo- Explique dentro del probador.
-Por eso no te preocupes, yo lo pago- SU voz sonaba alegre- Así que ponte el maldito vestido- Amenazó.
-No quiero que me pagues el vestido, es muy caro, puedo buscar otro mas barato- Dije mientras me ponía el vestido, no quería que ese enfadara y además quería ver como me quedaba puesto al menos. Una vez tenia el vestido colocado Salí del probador.
-¡El vestido te lo quedas fijo!- Aseguro con un raro brillo en los ojos- Te queda como anillo al dedo, no puedo dejar que se quede en esta tienda, te lo has de quedar- Dijo mientras se ponía a buscar en el bolso lo que imagine que seria la cartera.
-Pero…-
-Nada de peros- Me corto- Ya te he dicho que en mi armario hay vestidos mas caros por lo tanto no supone ningún problema para mi-Aseguro- Ahora quítate el vestido para que podemos comprarlo- Señalo el probador.
Volví a entrar resignada al darme cuenta de que no podía hacer nada contra Marian, se le había metido en la cabeza compararme el vestido y pensaba conseguirlo así que me resigne a hacer lo que decía.
Había decidido pagarle lo del vestido y lo del plan de alguna forma, la verdad es que me sentía un poco mal, esta haciendo demasiadas cosas por mi y yo no tenia ni idea de cómo iba a pagárselas.
Ese vestido era precioso, y le queda genial, puede que ella no estuviera acostumbrada a ese tipo de precio pero para mi era muy común. Pude ver la mirada de culpabilidad en su rostro, pero no me importo, se merecía ese vestido, es mas con ese vestido tendría a mi hermano comiendo de la palma de su mano.
Cuando salió del probador no dirigimos a la caja y pagamos el vestido, después de eso fuimos directas al CP para poder prepararnos para la fiesta y acabar de aclarar el plan.
Este viaje se me estaba haciendo uno de los mas interesantes y entretenidos que había tenido, quizás también de los mas tristes pero, después de la tormenta viene la calma, ¿no es así?
Una vez llegamos al CP fuimos a nuestra habitación, y empezamos a preparar todo lo relacionado con la fiesta, vestido, maquillaje, buscamos un peinado… Todo tenía que salir perfecto, no podía haber ningún fallo.
Sobre las 7:00p.m May se metió en el baño para ducharse y arreglarse. Esa noche iba a ser importante y May parecía muy nerviosa, así que decidí salir a dar una vuelta por la ciudad para que ella pudiera tener un poco de intimidad.
Paseando por la calles iba distraída cuando una voz me saco de mis pensamientos.
-¡Marian!- Alguien grito mi nombre a mis espaldas, al darme la vuelta vi como un chico castaño se me acercaba corriendo.
-¡Kay!- Exclamé cuando llego ante mi-¿Qué haces aquí?-Pregunte confundida
-Yo también me alegro de verte- Respondió divertido- Te echaba de menos- Admitió mientras se inclinaba para luego besarme.
Kay Matsuda, mi compañero de viaje des de hace 3 años y mi novio des de hace 1.
-Pareces deprimida, ¿Qué te pasa?-Pregunto cuando nos separamos del beso.
-No es nada, asuntos familiares, aunque ahora mas que deprimida estoy nerviosa-Dije mientras iniciaba mi marcha hacia el CP haciendo que Kay me siguiera.
-¿Nerviosa? ¿Tu?- Dijo fingiendo incredulidad- ¿Qué le ha pasado a la Marian que conozco?-Siguió bromeando.
-Muy gracioso-Respondí mientras le sacaba la lengua- No te interesa el porque- Dije mientras aceleraba el paso.
-¿He venido des de la otra punta para que pases de mi?- Pregunto ofendido mientras me seguía.
-No paso de ti, pero he dejado a May sola en la habitación y e de ayudar a acabar de prepararse para la fiesta- Explique parándome en seco y mirándole a los ojos- No podría pasar de ti- Comente con una sonrisa.
-¿Quién es May?- Pregunto el con curiosidad.
-La futura novia de Drew, por eso esta noche es importante y la he de ayudar a prepararse, ¿Lo entiendes verdad?- Dije en tono infantil e inocente.
-Supongo que si- Suspiro con resignación- Ya que hay una fiesta, ¿A la señorita le gustaría ir conmigo?-Pregunto fingiendo ser un “caballero”.
-Como no tengo nada que hacer- Dije de forma desinteresada, en ese momento nos pusimos reír los 2 por lo estúpida que parecía y era la situación, realmente lo había echado mucho de menos.
Después de eso ambos nos dirigismos al CP yo para ir con May y el para pedir una habitación, mientras nos dirigíamos hacia allí, el me iba contando lo que habían pasado con Hikari (mi mejor amiga), León (su novio) y el mientras yo no viajaba con ellos y yo le fui explicando lo vivido con May y también lo de mi familia, al recordar eso no pude evitar echarme a llorar y el me consoló.
El camino hacia el CP se me hizo corto, demasiado quizás, al llegar a el, espere a que Kay pidiera habitación, le dieron una que estaba en la misma planta que la mía, por lo que subimos juntos. Una vez llegada a la planta nos despedimos y acordamos encontrarnos a las 8:45p.m en la puerta del CP.
Entre en mi habitación con una sonrisa boba en mi cara, allí estaba May poniéndose el vestido. En cuanto me vio entrar, se giró hacia mí y me sonrió, me tumbe en la cama, no tenia que ayudarla en nada hasta el peinado.
-Se te ve feliz- Comento mientras acaba de aplicarse maquillaje.
-Lo estoy- Sonreí mientras me levantaba y me acercaba a ella dispuesta a peinarla- Mi novio ha venido des de la otra punta para verme- Expliqué contenta.
-¿Tu novio?- Pregunto sorprendida, y en ese momento recordé que no le había hablado de Kay a May.
-Se llama Kay Matsuda- Dije- Tiene la misma edad que yo, es unos meses mayor, hemos sido compañeros des de que iniciamos nuestro viaje- Explique empezando a peinar el pelo de la castaña.
-Ya veo- Dijo ella- Espero conocerlo- Sonrió dulcemente.
-Lo aras- Le asegure- Iremos con el a la fiesta, si no te importa claro- Expliqué mientras empezaba a recoger su pelo.
-Por supuesto que no me molesta- Contesto- Te ha quedado genial- Exclamo viéndose al espejo. El recogido era sumamente sencillo, era u simple moño alto, el cual dejaba varios mechones sueltos por delante, los cueles había rizado, el peinado le quedaba muy bien.-Muchas gracias- Dijo mirándome con los ojos brillantes de ilusión, como los de una niña cuando abre su regalo de navidad.
-No hay por que darlas, ha sido un placer- Conteste mientras me acercaba al armario a buscar mi vestido, era muy sencillo, era de color limón, me llegaba por las rodillas, era de tirantes finos y un escote medio.
-Te queda realmente bien- Comentó May al salir del baño con el vestido puesto y el pelo recogido en 2 coletas.
-¿Tu crees?- Pregunte insegura, a lo cual May asintió enérgicamente- Gracias- Sonreí- ¿Nos vamos? Ya son las 8:40, en 5 minutos hemos de estar en la muerta del Centro Pokémon- Dije mientras cogía una chaqueta fina y mi bolso.
-¡Claro!- Exclamó May, después de eso ambas salimos por la puerta en dirección a la entrada, esa noche todo iba a comenzar.
------------------------------
Buaaa soy tan feliz, pude hacer esta contii, aunque me costo, ya que la había escrito en clase y tenia muchas faltas ortográficas, y la mitad esta en catalán y la otra mitad en castellano, pero lo logre!
Siento haber cerrado el fic, pero es que me quede sin ideas y me estrese, ahora gracias a que mis padres me obligaron a revisar el portátil del colegió, logre encontrar 3 contiis perdidas y mi inspiración regreso!
Espero que os guste el capitulo!
Marian:
- Spoiler:
Kay:
- Spoiler:
Sere-Chan: Me alegra que te gustara!
Si era cortita, por eso esta es mas larga!
OMG no te creas con una amiga me pase 6 horas y cuarto! Si es una persona es indecisa te puede tirar el día buscando un maldito vestido!
Alba: La conti con la que llevo toda la maldita tarde ya llego!
ME alegra que te gustara el anterior capi y espero que te guste esta contii!
Sebes que me esforcé mucho(?
Gracias por animarme mientras la escriba!
Disfruta de la contii!
Raul: Que bien que te gustara la contii
Se que era cortita, por eso esta es mas larga
Gracias por darme ánimos!
Ojala te guste mi contii!
Mar-Chan: No pasa nada me alegra que comentaras!
XD wiii por fin alguien que apoya a Marian a pesar de su locura(?
Me alegra que te guste mi historia!
Espero que disfrutes la contiii!
Al-Chan: Una nueva lectora que bien!!
XD aun te dejo con el misterio de la fiesta hasta el próximo cap, soy mala buajajaja(?
Me alegra que te guste el fic
Disfruta del capi!
Nando-Kun: (Te puedo llamar así?)
Me alegra que te guste mi fic!
Y espero que te guste la contii!
Luby-Chan: Gracias por todo y siento las molestias!
XaItO <3 <3 <3
Preciosa Seira *3*
Me encanta ^^
Marian es un cielo :3
Y tiene novio D:
Nunca lo habría imaginado,
es muy original ^^
Ya quiero ver como reacciona Drew ante May >w<
Se le caerá la baba ¬w¬
Esperaré el siguiente capitulo
con las mismas ansias
con las que esperé este nwn
Tu modo de narración es sencillo pero precioso,
y no sé porque se me hace tan ameno
a la hora de la lectura ^^
Sigue escribiendo,
que yo estaré para leerlo n_n
Por cierto me encantan las apariencias de ambos,
Marian y Kay ^^
Adiós~ nOn
-
72 775
Seira-chan ~ ♥ woow *-* escribes realmente muy lindo de verdad!~ ♥
he leido todo tu fic ahorita perdon si tarde en comentar! *3*
pero de verdad me ha gustado mucho tu fic ~ ♥
estoy con la intriga del paradero de los padres de Marian & Drew! D: & tambien espero con ansias la actitud de Drew al ver a May en la fiesta *-* espero & sea romantico *-* ~ ♥
~ ♥ Sayo ~ ♥
he leido todo tu fic ahorita perdon si tarde en comentar! *3*
pero de verdad me ha gustado mucho tu fic ~ ♥
estoy con la intriga del paradero de los padres de Marian & Drew! D: & tambien espero con ansias la actitud de Drew al ver a May en la fiesta *-* espero & sea romantico *-* ~ ♥
~ ♥ Sayo ~ ♥
Ylem H Dzz- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 17/09/1997
Mi llegada : 03/03/2010
Mis Mensajes : 34
13 102
Hiii seira-chan!
Me encanto no me canso leyendo y se me hace corto con ganas de mas xD
Coincidi con aubi-chan que ganas de ver la reaccion de Drew al ver a may con el vestido *w*
PD: la hermanita de drew y su cuñadito son muy lindos!
Espero la conti!
Nos leemos
Chaiito!
Me encanto no me canso leyendo y se me hace corto con ganas de mas xD
Coincidi con aubi-chan que ganas de ver la reaccion de Drew al ver a may con el vestido *w*
PD: la hermanita de drew y su cuñadito son muy lindos!
Espero la conti!
Nos leemos
Chaiito!
MeLyKaT**-**- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 06/04/1996
Mi llegada : 30/07/2013
Mis Mensajes : 71
16 76
Pues no tienes razon,
Lo siento pero no me gusto la conti.
Me encanto *o*
Estuvo genial, olvida lo anterior estoy medio dormido y igo tonterias
Estuvo realmente bien.
Eso de dejar intriga con lo de la fiesta....
Bueno, no se que te paso que a la puerta la llamawste muerta
Creo que esta en el penultimo parrafo.
Y te paso lo mismo que en el rol (los des de)
Ba pero por lo demas esta genial
Y me ha parecido bien de contenido :p
Espero la siguiente o por lo menos un adelanto
Soy privilegiado (?
Sayooo
raul~- **Alma*Contest**
-
79 775
Hola~
Tienes nueva lectora
Me gustó mucho tu fic , no puedo esperar a que Drew vea a May con su vestido *-* , y bailen juntos :3
Tambien quiero saber que paso con los padres de Drew y Marian >///<
Espero la conti! ^^
Bye~
Tienes nueva lectora
Me gustó mucho tu fic , no puedo esperar a que Drew vea a May con su vestido *-* , y bailen juntos :3
Tambien quiero saber que paso con los padres de Drew y Marian >///<
Espero la conti! ^^
Bye~
Gumi-chan~- .::₪Mod~Especial.₪::.
-
Cumpleaños!! : 15/02/1999
Mi llegada : 06/08/2013
Mis Mensajes : 2
4 3
(Punto de vista de May)
Marian y yo bajamos las escaleras del CP, estábamos en el segundo piso de este, Marian bajaba las escaleras dado brincos y tatareando una canción que no supe distinguir, estaba emocionada, yo también lo estaba pero mis nervios sobrepasaban la emoción, la peli-verde me había dicho que había hablado con Drew y el confirmó que iría, según ella era porque se sentía culpable dado lo sucedido y estaba intentando que ella fuera feliz para compensárselo. Lo que tenía que hacer no tenía mucha complicación, solo debía comportarme como siempre y según Marian el vestido y la noche se encargarían del resto.
Al llegar a la puerta del CP Marian se precipitó sobre un castaño que estaba apoyado en la pared al lado de la puerta, iba vestido con una camisa blanca y unos tejanos azules un poco desgastados. Supuse que era el novio de Marian.
Cuando salí por la puesta al exterior del CP Marian se giró hacia mí- Este Es Kay mi novio- Presento señalando al castaño- Kay esta es mi futura cuñadita May-Ante el comentario izo que me sonrojara violentamente.
-Marian no la pongas nerviosa- La regaño con ternura mientras la abrazaba por detrás- Encantado- Dijo dirigiéndome una sonrisa.
-Igualmente- Susurré más tranquila.
-No la pongo nerviosa, solo manifiesto lo que quiero que sea en un futuro- Se defendió la peli-verde.
-Sí, si lo que tú digas- Dijo con indiferencia- ¿No tendríamos que ir yendo ya?- Preguntó el chico mirando el reloj- Además le has dicho a Drew que íbamos a pasar por su hotel a y 55 y si llegas tarde se va a enfadar- El nombre de Drew hizo que mi nerviosismo volviera junto a mi sonrojo.
-¡Vamos!- Exclamo Marian animadamente cogiendo del bazo a Kay y empezando a andar, me puse a andar detrás de ellos mirándome los pies, cada vez tenía menos claro que todo esto fuera a salir bien.
(Punto de vista de Drew)
No entendía la insistencia de Marian para que fuera a esa estúpida fiesta, y no entendía como después de todo lo sucedido pudieran quedarle ganas para ir a una, pero era lo menos que podía hacer por ella después de haberle ocultado por tantos años lo de nuestros padres.
Según mi hermana, la fiesta era al aire libre en la playa, iba a haber un bufet al aire libre y al final de la celebración se realizarían unos fuegos artificiales, lo normal.
Como la fiesta no parecía ser formal, decidí vestirme con mi habitual camiseta negra y mi camisa de manga corta desatada violeta.
Marian me dijo que pasaría por la puerta de mi hotel a las 8:55, mire el reloj de muñeca, faltaban 5 minutos para la llegada de mi hermana, la verdad es que no tenía ganas de ir a ningún lado y menos a una fiesta, pero como dije antes se lo debía.
-¡Drewii!- El grito de Marian me cogió por sorpresa, ya que aún no era la hora y ella tendía a llegar tarde.
Junto a ella venia Key, su presencia me sorprendió, ¿Cuándo habría llegado? No es que tuviera ningún problema con él, al contrario nos llevábamos bien, pero aún no llegaba a entender como alguien como él podía salir con la loca de mi hermana, aunque después de todo, contra gustos no hay nada escrito.
Detrás de ellos, a un paso más lento iba May, ella si me causo un gran impacto, se veía increíble con ese vestido rojo, se le ajustaba muy bien a sus curvas, había de admitir que el rojo le quedaba realmente bien, aunque el verde le quedaba mejor, ¿Por qué había pensado eso?
En ese momento me di cuenta de que me había quedado mirando a May de forma estúpida, y la mirada picara de Marian me lo confirmaba, afortunadamente la castaña no se había dado cuenta ya que se miraba los pies con un notable y adorable sonrojo.
-Tiempo sin vernos Drew- Saludó Kay sacándome del aprieto y deshaciéndose del agarre de Marian.
-Mucho, ¿Qué haces tú por aquí?- Pregunte mientras empezaba a andar en dirección al lugar de celebración del evento.
-Echaba de menos a tu hermana- Reconoció poniéndose a mi lado y empezando a andar. May y Marian iban detrás de nosotros mi hermana le decía algo a la castaña y esta se sonrojaba y negaba con la manos, ¿Qué estaría tramando esa loca?
-No sé cómo se la puede echar de menos- Dije centrando mi atención en la conversación que estaba teniendo para evitar pensar en May.
Todo estaba saliendo tal y como había planeado, al ver a May, Drew se había sonrojado ligeramente y se había quedado mirando en dirección a la castaña como el niño bobo enamorado que era.
Aproveche que Kay se había puesto a hablar con él para poder acercarme a May.
-¿Has visto cómo te miraba Drewii?- Pregunte un vez me puse a su altura.
-No, aunque no creo que fuera diferente a como lo hace siempre- Dijo un poco decepcionada.
-¡Pero qué dices! Te estaba comiendo con la mirada- Exclamé emocionada.
-Eso no es posible- Dijo incrédula y moviendo la manos de forma desesperada.
-Te lo aseguro- Intenté convencerla- Si te abres un poco más, al acabar la noche seréis pareja- Aseguré emocionada, no les iba a quitar la vista de encima, ya había hablado de eso con Kay y estaba de acuerdo con vigilarlos durante toda la noche.
-No sé yo- La inseguridad era clara en su voz- Además estoy muy nerviosa, no creo poder abrirme más como dices tú- Susurro bajando la cabeza.
-No tienes de que preocuparte- Le sonreí- Solo compórtate como siempre- Dije adelantándome un poco- Después de todo Drew se enamoró de ti por cómo eres, solos e tu misma, ¿vale?- Finalicé girando sobre mis talones para verla a los ojos y sonreírle con dulzura.
-Tienes razón, también s eme ara más fácil a mi comportarme como siempre- Sonrió mas animad- Aunque sigo diciendo que Drew no está enamorado de mí, aún- Esa última parte la menciono en un susurro, y esa última parte me hizo sonreír, realmente quería que ella fuera mi futura cuñada, era la primera persona que conocía que realmente merecía a Drew, todas las otras chicas que había conocido que iban detrás de Drew, o habían salido con él, eran chicas sin personalidad que solos les importaba la popularidad y el dinero, pero May era distinta, durante el tiempo que había viajado junto a ella, me había dado cuenta que ponía la felicidad de los que la importan por delante de la suya, realmente merecía a Drew.
-¿Marian, May os vais a quedar ahí o vais a venir a comer algo?- Pregunto gritando mi novio, estaba tan centrada en mis pensamientos que no me había percatado de que estábamos a pocos pasos de donde se había instalado la fiesta del evento.
-¡Ya vamos!- Exclamé cogiendo a May del brazo y arrastrándola hacia los chicos, una vez alii abandone el brazo de May para agarrarme al de Kay y arrastrarlo hacia el interior de la calle- Bueno chicos nosotros no vamos a tener un poco de intimidad, cuida bien de May por mi Drewii- Dije antes de desaparecer entre la multitud.
(Punto de vista de Drew)
Marian no tenía remedio, al llegar lo primero que había echo era habernos dejado solos para poderse ir con Kay, entonces, ¿Para qué había querido que fuera? Entonces dirigí la mirada hacia May que miraba con nerviosismo hacia el interior de la calle, la fiesta del evento estaba situada en una de las calles de la ciudad donde se habían instalado un seguido de paradas de alimentos, recuerdos, joyas, etc…
-¿Quieres uno?- Pregunto señalando el puesto de algodón de azúcar, había visto como ella lo observaba.
-Sí-Afirmó bajando la mirada apenada, se veía realmente linda, pensé mientras un ligero sonrojo volvía a aparecer en mis mejillas, aunque me encargué de que desapareciera lo más rápido posible.
-Vamos- Dije mientras tomaba su mano y me adentraba entre la multitud hasta llegar al puesto- 2 por favor- Pedí al dependiente ante la mirada atónita de la castaña- Gracias respondí cuando me entrego los 2 algodones de azúcar y pagaba su precio.
-Déjame devolverte el dinero- Dijo mientras empezaba a abrir el pequeño bolso en busca del dinero.
-No hace falta- Le cogí las manos para que dejara de buscar- Considéralo una forma de agradecimiento por lo que has hecho por Marian- Dije mientras empezaba a andar sin soltarle la mano, aunque ese no era el motivo por el cual le había comprado el algodón fue lo primero que me paso por la cabeza cuando tuve que dar explicaciones, ya que sinceramente ni yo mismo sabía por qué lo había hecho.
-Gracias- Susurro mientras seguíamos moviéndonos entre la multitud.
-¿Quieres ir algún sitio?- Pregunté al darme cuenta que todo lo que había echo hasta ahora era arrastrarla entre la gente sin pensar que quería hacer ella.
-Me da igual- Dijo- Podríamos ir a coger sito para poder ver los fuegos artificiales, si tu no quieres hacer no quieres hacer nada claro- Dijo sonrojándose ligeramente, no sé si era yo o hoy May estaba diferente, más tranquila y tímida, me preguntaba porque.
-Me parece una buena idea- Respondí- ¿Te parece si vamos a la playa? ¿O demasiado cerca de los pirotécnicos?- Pregunte añadiéndole un tono engreído a la segunda pregunta.
-Por mi está bien- Respondió con tranquilidad, si que estaba rara, ni se había molestado pro el tomo que habida usado.
-Pues vamos- Conteste con indiferencia volviendo a arrastrarla entre la gente. Al principio tiraba de ella con tranquilidad y sin prisas, pero a medida que íbamos avanzando, note como May iba recibiendo miradas de gente indeseada, así que decidí aumentar la velocidad del arrastre para evitar que tuvieran tiempo de observarla, no es que me sintiera celoso no nada por el estilo, que quede claro.
Al paso que íbamos llegamos a la playa bastante deprisa, allí no había casi nadie aun, los fuegos no iban a empezar hasta dentro de una hora y poco, así que el lugar estaba prácticamente vacío. Al llegar allí avance más despacio por la arena hasta sentarme más adelante, May se sentó a mi lado con la respiración un poco agitada.
-¿Por qué has corrido tanto?-Preguntó en cuanto las respiración se le clamo un poco.
-Por nada en particular- Respondí estirándome sobre la arena- ¿Corrí demasiado para ti?- Dije en tono arrogante, tenía ganas de hacerla enojar un poco, era divertido y solía estar muy linda cunado se enojaba. De nuevo, ¿Por qué no podía dejar de pensar en estupideces? Era frustrante.
-Yo no dije eso- Se defendió enojada, ahí estaba, esa adorable cara que ponía cada vez que se enfadaba- Drew- Llamó ligeramente después de un rato de silencio, yo simplemente volteé la cabeza hacia ella- ¿Es verdad que Marian tiene vestidos caros en su armario?- ¿Qué clase de pregunta era esa?
(Punto de vista de May)
¡Estúpida! Me regañe mentalmente, “¿Es verdad que Marian tiene vestidos caros en su armario?” ¿Estaba demente? Como se me ocurría preguntar semejante cosa, ahora seguro que Drew pensaría que era más boba de lo que ya pensaba.
-Sí- Me respondió para mi sorpresa- ¿Por qué lo preguntas? ¿Ha pasado algo?- Preguntó de manera indiferente.
-No es solo que el vestido que llevo ahora me lo compro ella ya que era muy caro diciendo que tenia de más caros y bueno solo quería confirmarlo ya que me sabía fatal- Más estúpida no podía ser la situación, estaba realmente avergonzada y me estaban entrando ganas de llorar, lo se era ridículo pero es que si esto seguía así iba a perder toda oportunidad de insinuar o declarar lo que sentía por él.
-Pues ha valido la pena- Dijo desviando ligeramente la mirada.
-¿A qué te refieres?- Pregunte sorprendida aun si levantar la mirada.
-A que te queda bien- Aclaró dirigiendo la mirada hacia mí, ante esa respuesta yo también mire hacia el en busca de cualquier signo de burla o de arrogancia, pero lo único que encontré fue una terna sonrisa que hizo que se me cortara la circulación y me sonrojara bruscamente.
-Gracias- Susurré débilmente sin apartar la mirada de esos ojos esmeralda en los cuales mes perdía cada vez que los miraba, el tampoco apartaba la mirada de mí, lentamente nos fuimos acercando sin apartar los ojos del otro hasta que nuestros labios se fundieron en un tierno beso.
--------------------------
Ni Hao!
2.090 palabras!
Juraría que esta es la contii mas larga que he escrito en mi vida!!
Eso es lo que sale de estar sin Internet durante 4 días u.uU
Alba: ARIGATO!
Pensé en ponerle un novio a Marian para poder escribir mas romance, amo el romance *-*
Gracias, aunque yo creo que mi modo de escribir es un tanto vulgar me alegra que sea de tu agrado
Me costo bastante buscarlas, había mucho entre lo que elegir u.uU
Disfruta de la contii!
Yl-Chan: Me alegra que pienses eso (:
Wow todo el fic de golpe que bien que ye haya gustado!
Creo que este cap de romántico tiene el final, pero a partir de aquí las cosas se pondrás mas románticas
Espeor que te siga gustando el fic!
Mely-Chan: ¿En serio no te cansaste leyendo el fic? ¡Que bien!
la reacción de Drew no la he sobresaltado mucho, lo siento!
Yo también amo a Marian y a Kay!
Espero que sea de tu agrado!
Raul: Me alegra mucho que te encantara la contii!
XD soy un desastre, aunque no es culpa mia es culpa del corrector que lo cambia como le da la gana y de escribir en clase de catalán u.uU
Espero que te guste!
Gumi-Chan: ¡Que bien una nueva lectora!
Me alegra que te guste lo que he escrito!
Y espeor que te siga gustando!
Subí la contii hoy ya que mis padres me vuelven a llevar a un lugar sin internet TT y seguramente volveré el lunes y me volveré a ir ais que quería dejar la contiii!
XaItO <3 <3 <3
Está genialoso Laia ^^
Te has batido, de palabras y de narración,
porque está todo genial :3
Se me hizo muy chistosa la parte de cuñacita,
o eso que dijo Marian,
cuando le presto a Kay.
Pues eso que está genial,
Leí un poco con el movil,
y ahora le acabo de acabar.
Es que estos tres últimos días no he parado,
ya te lo dije por MP.
Y subiste la conti en una semana
(Bueno 8 dias)
Que está todo genial *o*
Esperaré la siguiente conti
Sayoo
PD: Primer jejeje
Te has batido, de palabras y de narración,
porque está todo genial :3
Se me hizo muy chistosa la parte de cuñacita,
o eso que dijo Marian,
cuando le presto a Kay.
Pues eso que está genial,
Leí un poco con el movil,
y ahora le acabo de acabar.
Es que estos tres últimos días no he parado,
ya te lo dije por MP.
Y subiste la conti en una semana
Que está todo genial *o*
Esperaré la siguiente conti
Sayoo
PD: Primer jejeje
raul~- **Alma*Contest**
-
79 775
Woolas ^^
Tiempo sin pasarme por acá e.e
Sei!!! Está magnifica *¬*
Grandioso final x3
Quiero ver la reacción de Marian xD
Bueno, ni que decir de la largura :3
Lo dicho, está genial ^^
Ale, See You Late~~
Tiempo sin pasarme por acá e.e
Sei!!! Está magnifica *¬*
Grandioso final x3
Quiero ver la reacción de Marian xD
Bueno, ni que decir de la largura :3
Lo dicho, está genial ^^
Ale, See You Late~~
-
51 358
Muchas gracias por avisar Seira ^^
eres la única que se acuerda TwT
Oooomg *o*
Que conti más espectacular >w<
Por fin beso n//n
Me ha encantado la situación y el momento
Y me ha hecho mucha gracia cuando Marian dijo:
"Te estaba comiendo con los ojos" xD
Me ha encantado la conti entera
Pobre May estaba sper nerviosa asjkasjash D:
Pero todo acabó perfecto <3
Espero ver que pasa en el siguiente capitulo n_n
Adiós~ nOn
eres la única que se acuerda TwT
Oooomg *o*
Que conti más espectacular >w<
Por fin beso n//n
Me ha encantado la situación y el momento
Y me ha hecho mucha gracia cuando Marian dijo:
"Te estaba comiendo con los ojos" xD
Me ha encantado la conti entera
Pobre May estaba sper nerviosa asjkasjash D:
Pero todo acabó perfecto <3
Espero ver que pasa en el siguiente capitulo n_n
Adiós~ nOn
-
72 775
Hiiii!!
Por fin hubo besoooo n///n
Jajaja no podía creer que May no se enojara cuando Drew dijo lo de los pirotécnicos pero me encanto...
Y me rei un monton cuando dijo que no se podía creer que Kai saliera con una loca como Mariam
¡Está lindísimo! *w*
ya espero la conti con impaciencia
Nos leemos!
Chaito
Por fin hubo besoooo n///n
Jajaja no podía creer que May no se enojara cuando Drew dijo lo de los pirotécnicos pero me encanto...
Y me rei un monton cuando dijo que no se podía creer que Kai saliera con una loca como Mariam
¡Está lindísimo! *w*
ya espero la conti con impaciencia
Nos leemos!
Chaito
MeLyKaT**-**- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 06/04/1996
Mi llegada : 30/07/2013
Mis Mensajes : 71
16 76
-Marian- Llamó mi novio- ¿Qué es lo que representa que estamos haciendo aquí?- Preguntó totalmente confundido y mirándome inquiriendo una respuesta.+
-Muy sencillo- Susurré- Espiar a mi hermano y a mi cuñadita- Contesté como si fuera la cosa más normal del mundo.
Ambos estábamos a unos metro de donde mi hermano y May se habían sentado en la arena, justo detrás de un puesto de algodón de azúcar, quería presenciar el momento, hablaban muy bajo, así que no lograba oír nada, pero acercarse sería peligroso, si nos descubrían arruinaría completamente el momento y con ello mi plan.
Estaba claro que a Drew le atraía May, y me quedo más claro cuando cogió la mano de manera tan instintiva y natural, eso mi hermano no lo había hecho con nadie, ni siquiera conmigo.
-Marian, no es por molestarte, pero el vendedor nos empieza a mirar raro- Me comentó Kay después de unos minutos de silencio. Me volteé para ver la cara de mal humor del hombre de mediana edad que repartía el algodón, al ver su cara suspiré levemente y me levanté para buscar un nuevo escondite, pero al voltearme para ver cómo les iba a ese par me encontré con una muy grata sorpresa, ¡se estaban besando!
-¡LO SABIA!- Grité sin poderlo evitar y me arrepentí al momento, ya que May y Drew se separaron y miraron en mi dirección, ambos muy sonrojados y Drew con una mirada de “te voy a matar” en su rostro. Me limité a bajar apenada la cabeza.
En ese momento Kay empezó a tirar de mi lejos del lugar, me aferré a su brazo y le susurré un leve “gracias”.
(Punto de vista de Drew)
Creo que nunca en toda mi vida había odiado tanto a Marian, había arruinado el mejor momento de mi vida, un momento que me costó conseguir.
Que se creía, ¿qué besar a May era tan fácil? Me había costado mucho aceptar mis sentimientos, y me había costado mi orgullo besarla, pero no, no podía salir bien tenía que aparecer la loca de mi hermana y arruinarlo todo.
Después de dar un largo suspiro con el objetivo que esta me ayudara a calmar mis nervios mire hacia May, la cual aún tenía la mirada fija en el lugar del cual Marian ya había desaparecido, sus mejillas estaban fuertemente sonrojadas, se veía realmente linda.
-May…- Susurré para llamar su atención, esta se giró hacia mi sonrojándose aún más y bajando la mirada completamente avergonzada. La tomé de la barbilla y le subí la cabeza viéndole directamente a los ojos- Te amo- Me sincere como nunca antes había hecho.
Estuvo un rato es silencio no decía nada, eso solo hacía que me pusiera más nervioso de lo que ya estaba, no había sido para nada fácil, al ver que nada decía me di por vencido y rechazado y empezó a retirar mi mano de su barbilla.
-Lo si…- No pude acabar de disculparme, ya que en ese momento los suaves labios de May se volvieron a posar sobre los míos, la perplejidad, el asombro y la incredulidad, aunque estos desaparecieron unos instantes después para empezar a responder el beso.
Esta vez nadie nos interrumpió, no nos separamos hasta que nuestro pulmones gritaron pidiendo aire.
-Te amo- Susurró ella mientras escondía su cara en mi pecho, me limite a sonreír dulcemente mientras la abrazaba contra mí.
-Los fuegos artificiales van a empezar- La avisé al sentir el 3r aviso antes del comienzo.
May deshizo nuestro abrazo y se sentó de nuevo, nos tumbamos en la arena para poder ver los fuegos artificiales, a medida que los fuegos avanzaban, mi castaña fue acurrucándose de nuevo en mi pecho sin despegar los ojos del obscuro cielo que se teñía de los diferentes colores y formas que los fuegos creaban.
Todo era perfecto, nunca creí que admitir mis sentimientos podría aportarme una felicidad tan increíble y relajante.
(Punto de vista de May)
Aun no me podía creer lo que había pasado esa noche, era tan increíblemente irreal, pero sucedía, por una vez no había sido uno de mis sueños.
Después de los fuegos Drew me acompañó al hotel, fuimos todo el camino cogidos de la mano, no hablábamos de nada simplemente disfrutábamos de la compañía del otro.
El camino hasta el hotel fue rápido, demasiado, una vez en la entrada de este, Drew y yo nos quedamos mirando los ojos del otro, como me gustaban esos esmeraldas en los cuales me perdía.
-Deberías ir entrando- Sugirió Drew mientras me volvía a besar suavemente.
-Si- Susurre y me fui apartando de el lentamente, le di un último beso rápido y entre en el hotel, me dirigí a los ascensores.
Realmente no me podía creer lo que acababa de pasar, Marian tubo razón todo el tiempo, sí que le gustaba a Drew, nunca me había sentido tan feliz en mi vida.
Tenía la sensación de estar flotando en una nube. Llegué delante de la puerta de mi habitación, pase la tarjeta y abrí la puerta, lo que me encontré hizo que bajara de mi nube y tocara de pies al suelo.
-Buscaros una habitación- Les grite a Marian y a Kay los cuales se estaban besando como si no hubiera mañana encima del sofá.
-Eso os tendríamos que haber dicho nosotros en la playa- Dijo en tono de broma Kay separándose de Marian y sentándose normal.
-Os veíais tan monos cuñadita, me entraron ganas de haceros una foto, pero este no me dejo- Señaló a Kay mientras hinchaba las mejillas fingiendo ofenderse.
-Eso sería invadir su privacidad cariño- Dijo abrazándola.
-¿Y qué más da?- Sigo insistiendo la peli-verde- ¿Cuñadita, que hicisteis luego?- Pregunto volviendo la atención a mí, yo estaba sonrojada a mas no poder.
-N… nada realmente- Tartamudeé desviando la mirada.
-¡Vamos cuenta!- Insistió levantándose y abalanzándose sobre mí.
-Bueno chicas, yo me retiro- Dijo Kay dirigiéndose a nosotras- Buenas noches- Besó a Marian rápidamente y abandono la habitación.
-¡Ahora cuenta!- Salto de nuevo mi compañera.
Me sentí realmente ilusionada después de la explicación de May, por lo visto Drew había sido muy tierno con él, me recordó mucho a su carácter de pequeño, aunque su ternura e inocencia en aquel entonces eran muy distintas.
Sabía que no podía volver a ser el mismo que antes, demasiados años con su personalidad actual, aun así tenía la esperanza de que la castaña consiguiera suavizar la personalidad y hacer desaparecer el dolor que albergaba, además ambos hacían una pareja de lo más linda.
-¡Me alegro mucho por ti cuñadita!- Exclamé abrazándola tiernamente.
-Gracias- Dijo aun sonrojada- por cierto, ¿Os interrumpí al entrar?- Pregunto mientras aumentaba su sonrojo.
-¡No seas mal pensada!- Esa pregunta me había tomado por sorpresa- Solo nos besábamos nada mas- Me defendí aún más sonrojada que antes.
-¡Yo nunca pensé nada raro!-Se defendió moviendo las manos rápidamente.
-Vale dejémoslo en que no interrumpiste nada- Suspire aliviada al ver que asentía, entendía que en la situación en la que no había encontrado era de lo más normal mal pensar aun así no era para tanto.
-Creo que me voy a dormir- Rompió el silencio que se había creado la castaña.
-Buenas noches- Deseé aun sentada en el sofá.
-Buenas noches- Repitió dirigiéndose a su habitación.
-------------------------
Yey cumplí el plazo que prometí!
Siento que sea tan corta quería hacerla mas larga, pero entre que el Word de este portátil no vale nada y corrige únicamente en catalán y que estuve ayudando a una amiga que tubo un problema no di para alargarla, por eso os compensare con una siguiente contii mas largilla!
No penséis mal de mi! Cuando escribí esta conti andaba algo pervertida así que por favor no me toméis por aun pervertida este fic es totalmente limpio(?
Raül: XD Me alegro tanto que te guste el fic.
XD intento que el carácter de Marian contenga comedia pero me cuesta bastante u.uU
XD New Record! Estuve inspirada mucho tiempo!
Disfruta de la contii!
(PD: Olvida la "ü" de tu nombre es que Raül en catalán se escribe como lo corrige la mierda esta)
Disfruta de la contii!
(PD: Olvida la "ü" de tu nombre es que Raül en catalán se escribe como lo corrige la mierda esta)
Sere-Chan: Tiempo sin hablarte a ti TwT
Me alegra que te parezca magnifica *-*
XD si eres como Alba vas a odiar un poco la reacción de Marian XD
XD es la mas larga que he hecho nunca!
Disfruta!
Alba: De nada no hay problema!
Esta vez no te avise por MP pero ya sabes que hoy hay contii, si me esforcé en acabarla hoy por ti XD
¿en serio te pareció espectacular? o/////o arigato
Ale ya que tuviste adelanto no creo que la contii tenga tanta gracia pero espero que sea de tu agrado!
Mely-Chan: Shiiii hubo besho!(?
Intento que haya comedia pero habitualmente son intentos fallidos.
Seira espera que la contii te guste!
Gracias a todos pro comentar!
XaItO <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Está conti no está bien...
ESTÁ GENIAL!!!!! X3
El beso, tan tierno, la otra vez lo cortaste a traición xDD
Marian se cargó el momento D:
Pero gracias a ello Drew se declaró antes n-n
Kay controlando que Marian no haga locuras, tonterías, etc... xD
Pero que le pida ya ser su novia D:
Y cuando llegó al hotel pillar a Marian así LOL
No mal pensé nada, lo juro D:
Espero la conti, me encanta tu fic
Me tienes con intriga de como quedará al final D:
Espero que haya final feliz e_é
Avisa para la siguiente xDD
Adiós~ nOn
-
72 775
Woolas ^^
Si, mucho tiempo TTwTT
Mm... comencemos (?):
Primero: kawai el beso, más tiernos *w*
Segundo: Yo no odio a Marian c: simplemente voy a matarla C: encima de interrumpir el mejor, NO TOMO UNA MALDITA FOTOGRAFÍA!!! Eso es pecado!!! aunque por otro lado adoro a Kay por haber impedido que lo hiciese e.e ... Soy bipolar x'DD
Tercero: Me encanto la conti *.* Mm... Aunque este debería haber sido el primer punto... xDD[/size]
Y bueno... Ya no sé que más decirte... A parte de, obviamente, que espero la siguiente *o* y que yo no mal pensaré de este fic (?) [size=7]al menos publicamente (?)
Ale, See You Late~~
-
51 358
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.