Últimos temas
Un pasado sin resolver
+27
Elii~
Gumi-chan~
MeLyKaT**-**
Ylem H Dzz
nando
Mihrimoonx
Maryel
raul~
Soul Serena
gallet
Aubi-chan
Rouse Realoaded
Kimberley
Pikelia
may_shappire
Meelani
stef_espeon
Miku
Lily~Chan
Camis16
koraimao0o
jose~
Antu
ivy
★Maruu
Ameko
Seira
31 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Un pasado sin resolver
NI Hao!
Bueno, veréis, quiero hacer ya un cap, en el que revele ya todo el pasado de Drew y Marian (sobre todo de Drew) para así ya poder empezar, lo que seria un parte de aventura y misterio.
El problema es que el cap me esta quedando muy largo, así que quería preguntaros:
¿Como preferiríais la contii, partida en 2 o una conti larga?
A mi me de igual hacerlo de un modo o de otro, como is vaya mejor a vosotros
XaItO <3 <3 <3 <3
PD: Perdonad mi inactividad
Bueno, veréis, quiero hacer ya un cap, en el que revele ya todo el pasado de Drew y Marian (sobre todo de Drew) para así ya poder empezar, lo que seria un parte de aventura y misterio.
El problema es que el cap me esta quedando muy largo, así que quería preguntaros:
¿Como preferiríais la contii, partida en 2 o una conti larga?
A mi me de igual hacerlo de un modo o de otro, como is vaya mejor a vosotros
XaItO <3 <3 <3 <3
PD: Perdonad mi inactividad
Ps en realidad yo opino que seas tu la que elija
Hubiera preferido que no hubieras dicho acerca del capi ya que le quitas parte del misterio, osea ya se acerca el momento de la revelación y se supo en tu post no en la parte de la historia :/
Recuerda que tu eres la escritora y nosotros los lectores, nosotros debemos quedar sorprendidos de tus historias no los que decidan como debe de ir
Tal vez me oí algo ruda ^^U Pero no lo hago con la intención de herirte sino para ayudarte como escritora :3
No tengas miedo de tomar esas pequeñas decisiones, después de todo es tu fic y puedes hacer con él lo que sea ;3
Lo único que te pido como lectora es que me sorprendas, por fa n.n
Hubiera preferido que no hubieras dicho acerca del capi ya que le quitas parte del misterio, osea ya se acerca el momento de la revelación y se supo en tu post no en la parte de la historia :/
Recuerda que tu eres la escritora y nosotros los lectores, nosotros debemos quedar sorprendidos de tus historias no los que decidan como debe de ir
Tal vez me oí algo ruda ^^U Pero no lo hago con la intención de herirte sino para ayudarte como escritora :3
No tengas miedo de tomar esas pequeñas decisiones, después de todo es tu fic y puedes hacer con él lo que sea ;3
Lo único que te pido como lectora es que me sorprendas, por fa n.n
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275
Revelación
(Punto de vista de Drew)
No había podido dormir en toda la noche, las palabras de Marian resonaban en mi cabeza “¿Drew que te está pasando?”“Nunca en mi vida te había visto tan distraído y distante como hoy y el otro día, y mira que te conozco des de hace tiempo” Esas palabras me sorprendieron, pero las que mas efecto tuvieron sobre mi fue una simple frase que mencionaba un echo que desde lo sucedido había querido ocultar “Es por lo de papa y mama cierto ¡Supéralo Drew, no puedes cargar con eso toda la vida, algún día la habrás de contar a alguien lo sucedido y desahogarte!”
Desahogarme, ¿de verdad creía que era capaz de eso? ¿Qué después de tanto tiempo podría ser capaz de contarle a alguien todo el dolor que albergaba? No era al simple acho de si podía o no contarlo, era el a quien contárselo, ciertamente que yo supiera, a nadie le tenia semejante confianza para hacerlo, a no ser… ¡Pero en en que estoy pensando! Me regañe mentalmente, ella, ella no, no quería preocuparla aun mas, últimamente ya se había preocupado bastante por mi
***Toc, Toc***
El sonido del golpeteo en mi puerta me saco de mis caóticos pensamientos, ¿Quién seria?
Me levante a abrir la puesta, y al abrirla me sorprendió al verla a “ella”
(Punto de vista de May)ç
Estaba preocupada, realmente preocupada, Marian desde ayer después del concurso, había estado apagada, no prestaba atención y parecía enfurecida a la vez de disgustada, que yo supiera con la ultima persona con la que hablo fue con Drew, por eso, esta mañana al despertarme, me levante y decidí ir a hablar con el para ver si sabia algo de lo sucedido.
Seguí la dirección de un papelito el cual Drew otorgo a Marian para que esta pudiera saber donde se hospedaba, al llegar al hotel, pregunte en recepción en que habitación era, subiendo en el ascensor, note que me iba poniendo nerviosa, ¿Por qué? Solo iba a hablar con el sobre Marian, ¿porque me ponía tan nerviosa?
Llegue delante de la puerta y la golpee suavemente con temor.
Pasaron unos segundos, cuando oí que se habría.
-¿May?- Preguntó Drew con sorpresa al verme.
-Esto... Hola- Dije nerviosamente, era inevitable, desde esa conversación en el bosque con Marian, me ponía aun más nerviosa con su presencia
-¿Qué haces aquí?- Volvió a preguntar un poco perdido
-Pues veras… es que e de hablar contigo… sobre Marian- Expliqué entrecortada
(Punto de vista de Drew)
Al verla me quede muy desorientado, ¿que se le había perdido a May aquí? ¿Por qué parecía ten nerviosa?
-Pues veras… es que e de hablar contigo… sobre Marian- Me explico entrecortada. ¿Sobre Marian?
-Eh… Pasa- Le ofrecí la entrada a la habitación.
Esta era de las habitaciones mas pequeñas que había cogido hasta ahora en mi viaje, las paredes eran de color verde pistacho, esta tenia un gran ventanal con un balcón, también tenia una cama justo al lado de la ventana, un sofá en diagonal a esta justo al otro lado de la pared, tenia una pequeña mesa con 2 sillas nada mas, si de las mas pequeñas.
-¿Qué es lo que pasa con mi hermana?
-Veras…- Empezó ella todavía un poco nerviosa- Es que desde ayer esta muy rara, bueno no desde ayer, si no desde que hablo contigo… no es que te eche la culpa claro- Esto ultimo lo dijo agitando las manos- Pero… me preocupa, y bueno… ¿quería saber si tu sabias algo?- Pregunto mirándome con esos enormes y penetrantes ojos Zafiro.
-La verdad es que si- Ni tenia intención de mentirle, y quizás había llegado el momento de soltar todo el dolor que había albergado en mi corazón durante años.
-¿Me podrías decir que le sucede?- Pregunto mirándome con interés.
-Bueno, no tiene mucho que ver con ella… bueno si, pero…- No sabia como empezar a explicar, ni sabia si ella querría escucharme- ¿May, puedes escuchar mi historia?- Le pregunté, ella se sorprendió con la pregunta, y no era la única, se lo había preguntado sin pensar, me había salido sin tenerlo previsto, pero ahora no había vuelta atrás.
(Punto de vista de May)
-Bueno, no tiene mucho que ver con ella… bueno si, pero…- Parecía que Drew no sabia como explicar lo sucedido con Marian- ¿May, puedes escuchar mi historia?- Dijo. Eso me dejo sorprendida, su historia, ¿Se refería a su pasado?
En ese momento me acorde de las palabras de Marian “¿Tú sabes algo sobre el pasado de Drew?” Ese día esa pregunta me sorprendió bastante, y a Marian no es que le gustara la respuesta que le di, era como si esperara algo más, ¿seria esto? ¿el pasado de Drew? ¿El pasado el cual Marian me pregunto con gran seriedad?
Dolo había una forma de descubrirlo.
(Punto de vista de Drew)
-Claro- Respondió ella después de haberlo pensado un tiempo, por el tono de respuesta me pareció que de verdad le interesaba.
-Pues empiezo, vamos a ver, mi fecha de nacimiento y eso no interesa, lo que si es que yo procedo de una familia muy rica de la ciudad LaRousse… Éramos felices, hasta que un día…
-¡Marian, Drew!- Grito la mujer. Casi al instante en que la mujer llamo, aparecieron una niña de unos 8 años de edad seguida de un nuño de unos 5 años, ambos tienen el pelo verde esmeralda y ojos del mismo color.
- ¿Si mama?- Preguntaron a unisón los dos pequeños
- Vuestra madre y yo nos vamos a ir de viaje- Explico el hombre con voz seria pero a la vez cariñosa- Os vamos a dejar a cargo de Carlos y Rebeca, espero que os comportéis de forma correcta- Añadió mirando de reojo a sus criados.
- Cuenta con ello papa- Dijo la pequeña con una amplia sonrisa
- ¿Pe… Pero cuando volveréis?- Pregunto el pequeño con la mirada baja
-Un mes cariño, el viaje es largo e importante- Explico la mujer mientras levantaba la cabeza de su hijo.
- ¿Pero porque es tan importante este viaje?- Pregunto con curiosidad la niña.
- Eso no es asunto vuestro- Dijo el él hombre con seriedad- Vosotros lo único que habéis de hacer es quedaros aquí- Acabo en el mismo tono.
- De acuerdo- Acepto el niño- Pero me habéis de prometer que volveréis pronto- Pidió casi suplicando
- Eso está echo- Accedió el hombre mientras acariciaba la cabeza de su hijo.
- Bueno pues adiós chicos- Dijo la mujer mientras ella y su marido se despedían de sus hijos y se subían al coche hasta desaparecer entre las calles de Larousse.
Paso una semana y a los 2 niños y sus criados/canguros les llego la trágica noticia de que los padres de los niños habían muerto asesinados.
Los niños estaban desconsolados y los criados/canguros ya no sabían que hacer para consolarlos, sobre todo al pequeño Drew.
Esa misma noche el pequeño de la familia oyó la conversación que estaban teniendo sus criados/canguros, intrigado se paró al lado de la puerta a oír la conversación.
-Esto es horrible Carlos- Decía Rebeca desesperada
-¿A qué te refieres?- Pregunto Carlos que estaba desorientado- ¿A la depresión de los niños? – Cuestiono aun confundido
-No- Dijo Rebeca- Me refiero a que si han asesinado a los señores, no me extrañaría nada que los siguientes fueran los niños- Dijo con suma desesperación.
El pequeño dio unos pasos hacia atrás, el miedo le recorría el cuerpo estaba paralizado, no sabía qué hacer, el niño salió corriendo hacia su habitación.
-La verdad es que sí, pero, hay una parte de esta historia que Marian no sabe.
Un día, cuando Drew jugaba en el jardín de su casa, justo el jardín que daba a a puerta de la calle, tenia estrictamente prohibido jugar ahí, pero para el era un de los pocos jardines que no le traía recuerdos de su madre, nada de rosas, solo hierba con una bonita fuente en medio.
-¡NIÑO!- Oyó que le gritaban. Al girarse hacia la puerta principal de hierro vio a un hombre alto tapado con una capa negra, no se le veía su cara, pero a Drew la voz se le hozo familiar, esa voz ruda con un toque de dulzura, como la de el…, pero eso era imposible.
-¿Sí?- Dijo el pequeño mientras se acercaba a la puerta atraído por el sonido de la voz del hombre.
-¡Drew cuantas veces se te ha de decir que no hablas con desconocidos!- Dijo el hombre mientras de desataba un poco la cara, lo suficiente para poder verle el rostro.
-¿¡PAPÁ¡?- Exclamó el niño sorprendido al reconocer el rostro, en ese momento recupero la sonrisa que hacia mas de un año que había perdido.
-Shhht calla, alguien te va a oír- Dijo el hombre- Drew no me puedo quedar, ya lo entenderás, solo quería que supieras que ni tu madre ni yo estamos muertos, pero porfiador, no le cuentes a nadie esto- Explico el hombre
-¿Ni a Marian?- Pregunto inocentemente el niño.
-No- Negó el hombre mientras le sonreía con dulzura.
-¡Ahí esta!-Se oyó una voz a lo lejos- ¡Que no se nos encape!- Grito otra voz
-Adiós Drew tengo que irme- Se despidió el hombre mientras empezaba a correr seguido por 4 hombres vestidos completamente de negro.
-------------------------------------------------------------
Yaaa acabe el cap!!!! Llevo mucho escribiéndolo, yo creo que este cap complica un poco las cosas y cambias la idea de sobre que va el fic, pero aun así espero que os guste
Lily-Nee: ya las empezare ha hacer mas largas, aunque como esta no creo XD
Y lo de Drew todo a su tiempo, así te hago sufrir un poco mas Nee(?
Me alegro de que te guste el fic, de verdad me anima mucho a seguir escribiendo!
Luby-Chan: : ) a partir de ahora ya lo decidí serán mas largas lo juro
Yaa, en esta me tarde mucho, pero no era por falta de ideas es que lo que me pasa la mayoría de veces es que lo que escribo no me gusta asa que no quiero subirlo.
Ya configure el Word, así que a partir de ahora intentare hacer el mínimo de faltas posibles.
Gomen por arruinarte la contii con el comentario, es que no sabia que hacer, al final decidí juntarla toda pero arigato por responderme.
Stefy-Chan: Arigato por comentar!!! En serio, me encanta que comentes, así me animo a seguir escribiendo, y gracias por decir que no era tan mala, hago lo que puedo
BUENO DIFRUTAD LA CONTIIII
XaItO <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
(Punto de vista de Drew)
No había podido dormir en toda la noche, las palabras de Marian resonaban en mi cabeza “¿Drew que te está pasando?”“Nunca en mi vida te había visto tan distraído y distante como hoy y el otro día, y mira que te conozco des de hace tiempo” Esas palabras me sorprendieron, pero las que mas efecto tuvieron sobre mi fue una simple frase que mencionaba un echo que desde lo sucedido había querido ocultar “Es por lo de papa y mama cierto ¡Supéralo Drew, no puedes cargar con eso toda la vida, algún día la habrás de contar a alguien lo sucedido y desahogarte!”
Desahogarme, ¿de verdad creía que era capaz de eso? ¿Qué después de tanto tiempo podría ser capaz de contarle a alguien todo el dolor que albergaba? No era al simple acho de si podía o no contarlo, era el a quien contárselo, ciertamente que yo supiera, a nadie le tenia semejante confianza para hacerlo, a no ser… ¡Pero en en que estoy pensando! Me regañe mentalmente, ella, ella no, no quería preocuparla aun mas, últimamente ya se había preocupado bastante por mi
***Toc, Toc***
El sonido del golpeteo en mi puerta me saco de mis caóticos pensamientos, ¿Quién seria?
Me levante a abrir la puesta, y al abrirla me sorprendió al verla a “ella”
(Punto de vista de May)ç
Estaba preocupada, realmente preocupada, Marian desde ayer después del concurso, había estado apagada, no prestaba atención y parecía enfurecida a la vez de disgustada, que yo supiera con la ultima persona con la que hablo fue con Drew, por eso, esta mañana al despertarme, me levante y decidí ir a hablar con el para ver si sabia algo de lo sucedido.
Seguí la dirección de un papelito el cual Drew otorgo a Marian para que esta pudiera saber donde se hospedaba, al llegar al hotel, pregunte en recepción en que habitación era, subiendo en el ascensor, note que me iba poniendo nerviosa, ¿Por qué? Solo iba a hablar con el sobre Marian, ¿porque me ponía tan nerviosa?
Llegue delante de la puerta y la golpee suavemente con temor.
Pasaron unos segundos, cuando oí que se habría.
-¿May?- Preguntó Drew con sorpresa al verme.
-Esto... Hola- Dije nerviosamente, era inevitable, desde esa conversación en el bosque con Marian, me ponía aun más nerviosa con su presencia
-¿Qué haces aquí?- Volvió a preguntar un poco perdido
-Pues veras… es que e de hablar contigo… sobre Marian- Expliqué entrecortada
(Punto de vista de Drew)
Al verla me quede muy desorientado, ¿que se le había perdido a May aquí? ¿Por qué parecía ten nerviosa?
-Pues veras… es que e de hablar contigo… sobre Marian- Me explico entrecortada. ¿Sobre Marian?
-Eh… Pasa- Le ofrecí la entrada a la habitación.
Esta era de las habitaciones mas pequeñas que había cogido hasta ahora en mi viaje, las paredes eran de color verde pistacho, esta tenia un gran ventanal con un balcón, también tenia una cama justo al lado de la ventana, un sofá en diagonal a esta justo al otro lado de la pared, tenia una pequeña mesa con 2 sillas nada mas, si de las mas pequeñas.
-¿Qué es lo que pasa con mi hermana?
-Veras…- Empezó ella todavía un poco nerviosa- Es que desde ayer esta muy rara, bueno no desde ayer, si no desde que hablo contigo… no es que te eche la culpa claro- Esto ultimo lo dijo agitando las manos- Pero… me preocupa, y bueno… ¿quería saber si tu sabias algo?- Pregunto mirándome con esos enormes y penetrantes ojos Zafiro.
-La verdad es que si- Ni tenia intención de mentirle, y quizás había llegado el momento de soltar todo el dolor que había albergado en mi corazón durante años.
-¿Me podrías decir que le sucede?- Pregunto mirándome con interés.
-Bueno, no tiene mucho que ver con ella… bueno si, pero…- No sabia como empezar a explicar, ni sabia si ella querría escucharme- ¿May, puedes escuchar mi historia?- Le pregunté, ella se sorprendió con la pregunta, y no era la única, se lo había preguntado sin pensar, me había salido sin tenerlo previsto, pero ahora no había vuelta atrás.
(Punto de vista de May)
-Bueno, no tiene mucho que ver con ella… bueno si, pero…- Parecía que Drew no sabia como explicar lo sucedido con Marian- ¿May, puedes escuchar mi historia?- Dijo. Eso me dejo sorprendida, su historia, ¿Se refería a su pasado?
En ese momento me acorde de las palabras de Marian “¿Tú sabes algo sobre el pasado de Drew?” Ese día esa pregunta me sorprendió bastante, y a Marian no es que le gustara la respuesta que le di, era como si esperara algo más, ¿seria esto? ¿el pasado de Drew? ¿El pasado el cual Marian me pregunto con gran seriedad?
Dolo había una forma de descubrirlo.
(Punto de vista de Drew)
-Claro- Respondió ella después de haberlo pensado un tiempo, por el tono de respuesta me pareció que de verdad le interesaba.
-Pues empiezo, vamos a ver, mi fecha de nacimiento y eso no interesa, lo que si es que yo procedo de una familia muy rica de la ciudad LaRousse… Éramos felices, hasta que un día…
Flash Back(el primero que hubo)
En una gran mansión situada en el centro de la ciudad Larousse en la región Hoenn, en las puertas de esa mansión estaban un hombre y una mujer rodeados de maletas, parecía que iban a partir hacia un viaje realmente largo.-¡Marian, Drew!- Grito la mujer. Casi al instante en que la mujer llamo, aparecieron una niña de unos 8 años de edad seguida de un nuño de unos 5 años, ambos tienen el pelo verde esmeralda y ojos del mismo color.
- ¿Si mama?- Preguntaron a unisón los dos pequeños
- Vuestra madre y yo nos vamos a ir de viaje- Explico el hombre con voz seria pero a la vez cariñosa- Os vamos a dejar a cargo de Carlos y Rebeca, espero que os comportéis de forma correcta- Añadió mirando de reojo a sus criados.
- Cuenta con ello papa- Dijo la pequeña con una amplia sonrisa
- ¿Pe… Pero cuando volveréis?- Pregunto el pequeño con la mirada baja
-Un mes cariño, el viaje es largo e importante- Explico la mujer mientras levantaba la cabeza de su hijo.
- ¿Pero porque es tan importante este viaje?- Pregunto con curiosidad la niña.
- Eso no es asunto vuestro- Dijo el él hombre con seriedad- Vosotros lo único que habéis de hacer es quedaros aquí- Acabo en el mismo tono.
- De acuerdo- Acepto el niño- Pero me habéis de prometer que volveréis pronto- Pidió casi suplicando
- Eso está echo- Accedió el hombre mientras acariciaba la cabeza de su hijo.
- Bueno pues adiós chicos- Dijo la mujer mientras ella y su marido se despedían de sus hijos y se subían al coche hasta desaparecer entre las calles de Larousse.
----------------
Paso una semana y a los 2 niños y sus criados/canguros les llego la trágica noticia de que los padres de los niños habían muerto asesinados.
Los niños estaban desconsolados y los criados/canguros ya no sabían que hacer para consolarlos, sobre todo al pequeño Drew.
Esa misma noche el pequeño de la familia oyó la conversación que estaban teniendo sus criados/canguros, intrigado se paró al lado de la puerta a oír la conversación.
-Esto es horrible Carlos- Decía Rebeca desesperada
-¿A qué te refieres?- Pregunto Carlos que estaba desorientado- ¿A la depresión de los niños? – Cuestiono aun confundido
-No- Dijo Rebeca- Me refiero a que si han asesinado a los señores, no me extrañaría nada que los siguientes fueran los niños- Dijo con suma desesperación.
El pequeño dio unos pasos hacia atrás, el miedo le recorría el cuerpo estaba paralizado, no sabía qué hacer, el niño salió corriendo hacia su habitación.
Fin del Flash Back
-Drew eso debió de ser muy duro para ti- Me dijo May con los ojos llenos de preocupación.-La verdad es que sí, pero, hay una parte de esta historia que Marian no sabe.
(Flash Back)
Un año desde el “accidente” Drew había cambiado mucho, muchísimo, ya no era el mismo niño alegre, siempre iba con depresión, dejo de relacionarse con la gente y perdió a todos sus amigos, Marian, Carlos y Rebeca, intentaban por todos los medios aligerar al pequeño, Marian ya lo llevaba mejor, lloraba muchas veces ante el recuerdo, pero su amiga Lily La consolaba cada vez que la veía derramar una lagrima, Drew la envidiaba, ella tenia a una buena amiga, mientras que el los había perdido a todos, ella había conseguido sobrellevarlo, cuando el aun no asumia el vivir sin sus padres.Un día, cuando Drew jugaba en el jardín de su casa, justo el jardín que daba a a puerta de la calle, tenia estrictamente prohibido jugar ahí, pero para el era un de los pocos jardines que no le traía recuerdos de su madre, nada de rosas, solo hierba con una bonita fuente en medio.
-¡NIÑO!- Oyó que le gritaban. Al girarse hacia la puerta principal de hierro vio a un hombre alto tapado con una capa negra, no se le veía su cara, pero a Drew la voz se le hozo familiar, esa voz ruda con un toque de dulzura, como la de el…, pero eso era imposible.
-¿Sí?- Dijo el pequeño mientras se acercaba a la puerta atraído por el sonido de la voz del hombre.
-¡Drew cuantas veces se te ha de decir que no hablas con desconocidos!- Dijo el hombre mientras de desataba un poco la cara, lo suficiente para poder verle el rostro.
-¿¡PAPÁ¡?- Exclamó el niño sorprendido al reconocer el rostro, en ese momento recupero la sonrisa que hacia mas de un año que había perdido.
-Shhht calla, alguien te va a oír- Dijo el hombre- Drew no me puedo quedar, ya lo entenderás, solo quería que supieras que ni tu madre ni yo estamos muertos, pero porfiador, no le cuentes a nadie esto- Explico el hombre
-Adiós Drew tengo que irme- Se despidió el hombre mientras empezaba a correr seguido por 4 hombres vestidos completamente de negro.
-------------------------------------------------------------
Yaaa acabe el cap!!!! Llevo mucho escribiéndolo, yo creo que este cap complica un poco las cosas y cambias la idea de sobre que va el fic, pero aun así espero que os guste
Lily-Nee: ya las empezare ha hacer mas largas, aunque como esta no creo XD
Y lo de Drew todo a su tiempo, así te hago sufrir un poco mas Nee(?
Me alegro de que te guste el fic, de verdad me anima mucho a seguir escribiendo!
Luby-Chan: : ) a partir de ahora ya lo decidí serán mas largas lo juro
Yaa, en esta me tarde mucho, pero no era por falta de ideas es que lo que me pasa la mayoría de veces es que lo que escribo no me gusta asa que no quiero subirlo.
Ya configure el Word, así que a partir de ahora intentare hacer el mínimo de faltas posibles.
Gomen por arruinarte la contii con el comentario, es que no sabia que hacer, al final decidí juntarla toda pero arigato por responderme.
Stefy-Chan: Arigato por comentar!!! En serio, me encanta que comentes, así me animo a seguir escribiendo, y gracias por decir que no era tan mala, hago lo que puedo
BUENO DIFRUTAD LA CONTIIII
XaItO <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
BANZAI!!!!
porfin!, esto es tu logro; despues de mis grandes peticiones de :
Expica el pasado de drew porfaaa~~~ por fin mis peticiones han sido escuchadas <3
Para este capitulo lo leei en voz alta para poderlo entender mucho mejor y en verdad me sorpendio mucho el pasado de drew, y me quede feliz con saber que los padres de marian y drew estan vivos; eso se dirije a un happy end!
Me mori cada vez que leeia : Criados/canguros, en serio me imaginava a un canguro vertido de criado!
Felicidades por tu capitulo largo! y obiamente espero el proximo ^^
un corazon volante para ti <3
porfin!, esto es tu logro; despues de mis grandes peticiones de :
Expica el pasado de drew porfaaa~~~ por fin mis peticiones han sido escuchadas <3
Para este capitulo lo leei en voz alta para poderlo entender mucho mejor y en verdad me sorpendio mucho el pasado de drew, y me quede feliz con saber que los padres de marian y drew estan vivos; eso se dirije a un happy end!
Me mori cada vez que leeia : Criados/canguros, en serio me imaginava a un canguro vertido de criado!
Felicidades por tu capitulo largo! y obiamente espero el proximo ^^
un corazon volante para ti <3
Lily~Chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
78 861
Hola Seira chan lo envio asi porque no m'he deja enviar mensajes privados, por supuesto que puedes llamar-me Pi chan. Por cierto queria hablar de este fic no puedo expressar-lo con una palabra genial, magnifico, esplendido, fenomenal... Y podria seguir, decir-te que a cada minuto me ves entrar a tu fic por las ganas que tengo de leerlo... Pero ve a tu ritmo que no quiero molestar-te. Y mucha suerte X3
Pikelia- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
28 281
No he comentado que verguenza solo queria decir que esta muygenial y pobrecito el otro por la persecucion xD lindo
Kimberley- **Miembro*Contest**
-
Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
8 71
Quiero que alguien me explique..
¿Por que no había leído y comentado este grandioso fic? No lo comprendo.
xD Lo siento ya no he estado pero me recuperare
Bueno para no hacerlo largo...Necesito mas *-* Esta excelentemente excelente
jeje :3
¿Por que no había leído y comentado este grandioso fic? No lo comprendo.
xD Lo siento ya no he estado pero me recuperare
Bueno para no hacerlo largo...Necesito mas *-* Esta excelentemente excelente
jeje :3
Rouse Realoaded- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
267 879
Gomenasai Seira-chan >.<
Ya había leído la conti ya hace unos días, pero olvide totalmente de comentar ;-; Eso de leer contis en plena clase en tu cel no es nada bueno xDD
Por fin puedo decir adios a la intriga con este capi xD ya entiendo mas la situación de Drew :3 y se le nota que ha agarrado una gran confianza en May n.n
Pero ahora otra intriga me invade por culpa del final ;w; Si que esta confusa la cosa xD
Estare esperando la conti n.n
Nos vemos~
Ya había leído la conti ya hace unos días, pero olvide totalmente de comentar ;-; Eso de leer contis en plena clase en tu cel no es nada bueno xDD
Por fin puedo decir adios a la intriga con este capi xD ya entiendo mas la situación de Drew :3 y se le nota que ha agarrado una gran confianza en May n.n
Pero ahora otra intriga me invade por culpa del final ;w; Si que esta confusa la cosa xD
Estare esperando la conti n.n
Nos vemos~
Ameko- **Alma*Contest**
-
168 1275
Hellooo!!!! non
Seira-chan, ME ENANTA está muy bonita la historia ;w;
Pero pobre Drew y Marian, normal que le haya creado trauma al pobre Drew T.T
Drew necesitaba hablar con May u.u, menos mal que ya se decidió.
Su padre sigue vivo?? O.O?? No me lo esperaba la verdad, que giro le has dado a la historia X'D
Siguelo que está muy interesante.
Xaoooo n_n
Seira-chan, ME ENANTA está muy bonita la historia ;w;
Pero pobre Drew y Marian, normal que le haya creado trauma al pobre Drew T.T
Drew necesitaba hablar con May u.u, menos mal que ya se decidió.
Su padre sigue vivo?? O.O?? No me lo esperaba la verdad, que giro le has dado a la historia X'D
Siguelo que está muy interesante.
Xaoooo n_n
Aubi-chan- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
72 775
La preocupación de una hermana
(Punto de vista de Marian)
No entendía a mi hermano, realmente no lo hacia, como era posible que no dijera nada a nadie, ¿tan difícil era decir que tus padres habían muerto?
Si entiendo que con 5 años es difícil de superar una muerte, y mas si es la de tus padres, pero ¡YO TAN SOLO TENIA 3 AÑOS MAS!, aunque es verdad que nunca podría decir que lo había superado del todo, me dolía aun, me dolía mucho, pero aprendí a sobrellevarlo sin que cambiara mi forma de ser, logre sobrellevarlo sin que s eme notara ¿Por qué Drew no lo consiguió? ¿Qué fue lo que le impidió conseguirlo?
No lo entendía, lo que mas me sorprendía es que no dijo nada a nadie, lo que me dijo May fue lo que le contó Soledad por después de la presentación hacia ella por May decidí ir ha hablar a ver si sabia algo
(Flash Back)
-¡Hey Soledad!- Grite siguiendo a la peli rosa
-¿Eh?-Dijo ella mientras se giraba hacia mi dirección-Hola Marian. ¿Querías algo?- Pregunto mientras me sonreía
-Si, ¿me podrías decir que sabes de mi hermanito?- Me miro sorprendida, así que me di cuenta de que ¡Lo había vuelto ha hacer!. Porque cuando algo me interesaba era tan directa ha la hora de hablar, ¿Por qué no pensaba en lo que iba a decir?
-La verdad es que nada en especial, solo lo que he podido averiguar hablando con el y viendo su comportamiento- Me respondió pensativa- ¿Quieres alguna cosa en especial?- Preguntó
-Su pasado- Esta vez respondí con más suavidad, no quería que se sintiera incomoda
-La verdad es que nada- Dijo negando con la cabeza- De eso no se nada, sinceramente no habla mucho de si mismo, ni siquiera sabia que tuviera una hermana, me sorprendió bastante- Dijo en tono serio- ¿Quieres alfo mas?- Pregunto de nuevo sonriendo
-No eso es todo, gracias por tu tiempo- Dije mientras salía corriendo
(Fin del Flash Back)
Soledad no sabia nada, asi que no tenia mucha esperanza de que es supiera algo, auqneu por probar no perdia nada
(Flash Back)
-HARLEY- Grite por enésima vez, el tio no se enteraba, estaba haciendo el tonto con sus Pokemon que no me escuchaba
-¿Tu eres la hermana del pelos verdes no?- Pregunto dándose cuenta de mi presencia ¡POR FIN!
-Si soy la hermana de Drew- Dije mientras me acercaba el- ¿Puedo preguntarte algo?- Pregunte mientras le miraba con suplica
-Bueno, si pones esa cara…-Dijo el no muy convencido
-¿Sabes algo del pasado de mi hermano- Pregunte esta vez no tan cortante como con May y Soledad pero con voz seria e inflexible
-La verdad es que no mucho, pero una vez vi al pelos verdes muy disgustado y decir algo como que echaba de menos a sus padres o algo así- Esa respuesta me sorprendió, era del que menos esperaba alguna respuesta decente a mi pregunta- Aaaaa pero yo no lo estaba espiando ni nada eeee, que quede claro!- Se defendió
-Yaa- Dije yo de manera cómica- Bueno nos vemos y gracias- Dije mientras me iba
(Fin del Flash Back)
Realmente eso me sorprendió y me dolió.
-Porque te cuesta tanto soltarlo Drew, porque- Susurre ates de quedar dormida
--------------------------------------------------------------------------
XD vale, eso no era un cap, era una parte de la contii anterior que decidí sacar ya que no me gustaba como quedaba, pero ahora la estaba recordando que creí que podrías ser una especie de cap raro XD
Me alegra de que tenga nuevas lectoras, muchas gracias de verdad
Lily-Nee: Tus oraciones fueron oídas por mi ser(?
Ok no, XD me alegro de que te haya gustado el cap, me costo lo mío hacerlo, y la verdad es que me pensaba que quedaría mas largo, peor como le quite partes como las de esta contii rara que acabo de re-hacer quedo mas cortito
XD como ya me dijiste por chat que estabas sola en casa me quedo aliviada, si no que vergüenza 0///0
Espero que te guste esto raro que hice XD
Pi-Chan: Awww que lindo, de verdad piensas eso TT me hiciste llorar con tu comentario, así que solo espero que esta contii sea de tu agrado y la disfrutes. ARIGATO!!!!!!!!
Kimbu12(como podría llamarte?): Arigato por comentar, me parece increíble que pienses eso de mi fic, estoy muy feliz TT arigato de nuevo
Ro-Chan (Puedo llamarte así?): ¿De veras crees que mi fic es grandioso? Aww arigato! Espero que esta contii te parezca igual de grandiosa!
Luby-Chan: No pasa nada, me alegra de que comentaras!
XD sip hice que se fuera una intriga y apareciera otra XD
Espero que esta contiii sea de tu agrado, aunque es una cosa rara XD
Awa-Chan (Si así puedo llamarte, ¿puedo?): Me alegra de que te guste mi historia, en serio, a mi también me sabe mal por Drew y Marian
Espero que disfrutes de esta contii
Espero que os guste!
XaItO <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Última edición por Seira-Chan el Miér 6 Mar - 11:41, editado 1 vez
Como siempre aqui esta tu nee para comentar (?
Y otra vez : Quiero mas~ onegai~ asi que ya sabes ha hacer mas contis (ó-ó)/ "Queremos mas!" (By: Lily y mi perro que escucho todo!)
Esta et.to Mini trozo de conti me gusto aun que me lo tube que leer lentito por que me costo de entender la parte de soledad...y me mori de risa cuando "el tio no se enteraba" XD esa marian me encanta!
sabes que siempre te apoyo a seguir con ese Lindo fic! ^W^y que si necesitas algo estoy aqui (n.n)
Y otra vez : Quiero mas~ onegai~ asi que ya sabes ha hacer mas contis (ó-ó)/ "Queremos mas!" (By: Lily y mi perro que escucho todo!)
Esta et.to Mini trozo de conti me gusto aun que me lo tube que leer lentito por que me costo de entender la parte de soledad...y me mori de risa cuando "el tio no se enteraba" XD esa marian me encanta!
sabes que siempre te apoyo a seguir con ese Lindo fic! ^W^y que si necesitas algo estoy aqui (n.n)
-
78 861
Puedes llamarme como te de la gana n_n.
Ohhhmmm~ Marian preocupandose por su hermanito, (ya podria ser así el mío, no hombre es broma).
Drew ni siquiera le contó algo a Soledad 0o0( pero a May sí , por que será?)
Harley es medio sordo XD pero aún así fue el que más ayudo a Marian con su respuesta O.o?, y sí, claro que no le estaba espiando XD
Pues en mi opinión éste cap. está muy bien sigue escribiendo esta maravillosa historia nwn, me encanta.
Ohhhmmm~ Marian preocupandose por su hermanito, (ya podria ser así el mío, no hombre es broma).
Drew ni siquiera le contó algo a Soledad 0o0( pero a May sí , por que será?)
Harley es medio sordo XD pero aún así fue el que más ayudo a Marian con su respuesta O.o?, y sí, claro que no le estaba espiando XD
Pues en mi opinión éste cap. está muy bien sigue escribiendo esta maravillosa historia nwn, me encanta.
-
72 775
Me sorprendió que el capi fuera tan corto xD, cuando llegue al final me quede de "ya se acabó?!" xD
Pero me gusto mucho x3
Marian se nota que se preocupa por su hermano, y este también ya que como que la esta protegiendo al no contarle, bueno eso presiento yo xD
Me gustó como narraste el inicio, profundizaste muy bien la preocupación de Marian n.n
Solo cuidado con unas palabras que estaban mal escritas, pero nada malo n.n
Sigue así Seira-chan, te esta quedando excelente el fic nwn
Pero me gusto mucho x3
Marian se nota que se preocupa por su hermano, y este también ya que como que la esta protegiendo al no contarle, bueno eso presiento yo xD
Me gustó como narraste el inicio, profundizaste muy bien la preocupación de Marian n.n
Solo cuidado con unas palabras que estaban mal escritas, pero nada malo n.n
Sigue así Seira-chan, te esta quedando excelente el fic nwn
Ameko- **Alma*Contest**
-
168 1275
valla esta genial *-* , me encanto el fic , y me intrigo mucho sobre los padres de drew , que misterio
eso espero conti
Bye!!!!
eso espero conti
Bye!!!!
gallet- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
12 145
Revelación para lagrimas
(Punto de vista de May)
No podía creer lo que Drew me acababa de explicar, ¿De varas había sufrido tanto?
Después de escuchar su historia, no se porque pero sentía que quería ayudarle a reencontrarse con sus padres, ya que aun era posible, peor… ¿Cómo?
-Drew yo, lo siento mucho, debiste pasarlo fatal- Le dije mientas inconscientemente le abrazaba, eso hizo sonrojarme e hice la intención e apartarme, entonces fue cuando me di cuenta de que el me estaba abrazando también y había enterrado su cabeza en el hueco entre mi cuello y mi hombro
-May, esto ultimo, lo de mi padre, Marian no sabe nada, nunca tuve el valor de contárselo, y toda la historia eres a la primera persona con la cual me e sentido con el valor suficiente para poder contara- Me susurro aun apoyado contra mi.
-¿entonces, porque me la contaste?- Deba admitir que me hacia feliz el echo de ser la primera en enterarse, peor aun así no entendía porque precisamente yo.
-No lo se, es solo que se que puedo confiar en ti- Dijo- Además… yo, yo…- Empezó a tartamudear, eso me hizo ponerme nerviosa- yo… te considero una gran amiga y digan rival- Acabo por fin, peor sin saber como me dolieron esas palabras, era de esperar, para el era solo eso, una gran amiga y digna rival, mis sentimientos hacia el nunca serian correspondido. Aguante las ganas de llorar no era momento de llorar mis penas si no de centrarme en ayudar a Drew con su pasado.
(Punto de vista de Drew)
- yo… te considero una gran amiga y digan rival- ¡Ser cobarde! como era posible que solo le dijera eso, si ayer noche estuve reflexionando sobre lo que sentía por ella y llegué a la conclusión de que me había enamorado, pero ¡ERA UN COBARE! Aunque quizás de momento era suficiente con tenerla a mi lado, como amiga anuqué solo fuera.
-Me alegro-Dijo ella con voz suave, eso me molesto e hirió levemente, ya que eso significaba que a ella ya le parecía bien que solo fuéramos eso.
-May, ¿Puedo preguntarte algo?- Pregunte levantando mi cabeza de su hombro y mirándola directamente a los ojos.
-Cl… Claro- Respondió ella tartamudeando, mientras decía eso le apareció un leve y adorable sonrojo en su rostro
-¿Si tu fueras yo, le contarías lo de mi padre a Marian?- Pregunte con temor, siempre me dio miedo hablar sobre el tema con mi hermana, y si lo hacia ahora después de tanto tiempo, seguramente se enojaría conmigo por no habérselo contado antes.
-¡Claro que si!- Exclamo May- Es tu hermana, por lo tanto tu padre es el suyo y creo que tiene todo el derecho a saberlo- Argumento- Además creo que quizás podáis encontrar a vuestros padres- Acabo con una sonrisa. Sus ultimas palabras me hicieron reflexionar, claro que haba pensado en buscar a mis padres, pero e de admitir que me da miedo, no se que me encontrar en la búsqueda, y quizás lo que encuentre no me sea agradable.
-Entonces, vamos a buscar a mi herma- Dije mientras me levantaba e iba a buscar una chaqueta.
(Punto de vista de Marian)
Me encontraba en una mesa al aire libre de un bar.
No paraba de pensar en las palabras de Harley, de verdad eso me había dado un poco de esperanza. Además eso no había sucedido hace mucho según Harley, cuándo le volvía a preguntar al respeto, me dijo que eso sucedió poco después del gran festival en (), eso no había sido hace mucho, es mas no hacia ni un año de eso, quizás mi hermanito, había empezado a abrir su corazón no hace mucho, quizás aun podía liberarse del dolor que albergaba en el…
-¡MARIAN!- La voz de May me saco de mi enrevesado pensamiento, al girarme hacia la voz pude ver como May se acercaba a mi arrastrando a Drew del brazo.
-Hola May, Drew- Salude alegremente, la verdad es que ver como May arrastraba del brazo a mi hermanito me animo, fue una escena bastante graciosa.
-¡Vamos Drew díselo!- Le dijo May a mi hermano cuando estuvieron frente a mi
-¿Qué me has de decir Drew?- Pregunte al ver que mi hermano agachaba la cara avergonzado, no seria que el y May habían empezado verdad, ese pensamiento me ilumino los ojos.
-¿Ma… Marian porque me miras así?- Me pregunto Drew mirándome con temor, se me habría escapado mi pensamiento en mi mirada…
-No se en que estarás pensando pero no creo que aciertes- Declaro el mientras me miraba con arrogancia
-¿Por?-Quise saber, no quería equivocarme, e gustaba lo que estaba imaginando.
-Por la cara que pones- Dijo mientras empezaba a coger confianza y con ello su arrogancia crecía, eso me daba mucha rabia, cuando era pequeño antes de lo sucedido con mis padres, esa actitud en el seria inimaginable
-¿Entonces que es?- Pregunté con curiosidad y emoción.
-Esto… Bueno... Pues… veras…- Empezó a tartamudear sin parar, ¿Qué le sucedía?, no era normal en el, me estaba asustando por momentos, debía ser algo malo si no, no se comportaría así.
-Vamos Drew, no me gustaría acabar diciéndolo yo- Le dijo May mientras sonreía, Drew dirigió su mirada hacia ella y sonrió también, asintió y volvió a mirar hacia mi.
-Marian, te mentí sobre un asunto- Empezó el, eso me sorprendió, Drew siempre había sido muy sincero conmigo- La verdad, es que papa y mama no están muertos- Acabo agachado de nuevo la cabeza.
Después de oír esas palabras, pude notar como mis ojos empezaban a llenarse de agua, y esta caía en forma de lágrima mejilla abajo. ¿Esas palabras eran ciertas? ¿De verdad ellos seguían vivos? ¿De verdad seguíamos teniendo padres y no éramos huérfanos?
Instantes después sentí como unos brazos me rodeaban, era May, me estaba consolando, perdida en mi llanto me abrace a ella y llore desconsoladamente durante un tiempo muy largo, para ser sincera no sabia si lloraba de felicidad o de tristeza, o incluso de dolor, dolor por lo que mi hermano ha había estado escondiendo durante tanto tiempo, peor no importaba, llore, saque todas mis lagrimas sin tempo alguno, necesitaba lloré, necesitaba consolarme de todo los acontecimientos ocurridos.
--------------------------------------------------
Ni Hao Minna!
Acá la contiii, espero que os guste, quizás no es demasiado larga, peor no quise segur escribiendo ya que quiero dejar la aclaración de los hechos para la siguiente, así que disfrutes de la contii
Lily-Nee: Kawaii arigato siempre puedo contar con tu comentario
Pos acá tienes mas para ti y para Trasto, espero que esta contii sea del agrado de los 2
Lamento que te costara entender esa parte TT me sabe mal ahora…
Arigato, tus comentarios siempre me animan a seguir escribiendo
Alba-Chan: Awww arigato por tu comentario, los comentarios siempre me dan ánimos a seguir
Me alegro que la parte de Harley te sorprendiera
Espero que el cap sea de tu agrado!
Luby-Chan: Gomen lo corto que fue el cap, pero es que no era cap cap, si no una “extracción” que hice del anterior, aun así me alegra que te gustara me puso happy
Las faltas las e de cuidar, hago todo lo posible pero siempre se me escapa alguna TT sobre todo los acentos se me dan de pena.
Espero que te guste esta contiii
Gallet-Chan: Me alegra que te guste mi fic y te intrigue, de verdad me da muchos ánimos a continuarlo
XaItO <3 <3 <3 <3 <3
No me gusto... ¬.¬
Sobra decir que... ME ENCANTÓ º0º!!!
Que dulce May consolandoles
Y qué imaginación tiene Marian
Sigue así, espero la siguiente conti con muuuchas ganas
Primera en comentar XD
Xaooop
Sobra decir que... ME ENCANTÓ º0º!!!
Que dulce May consolandoles
Y qué imaginación tiene Marian
Sigue así, espero la siguiente conti con muuuchas ganas
Primera en comentar XD
Xaooop
-
72 775
Ooooooh~~~~
La la (?
Pero drew fue en realidad un poco cobarde y eso acabo deñandolos a los dos T.T
Se me hizo corto este capitulo, al igual que todos XD
Claro pero mi perro esta castigado por que no para de escaparse de casa XD
Y como siempre: ANIMO!! sige con tu kawaii fic!
La la (?
Pero drew fue en realidad un poco cobarde y eso acabo deñandolos a los dos T.T
Se me hizo corto este capitulo, al igual que todos XD
Claro pero mi perro esta castigado por que no para de escaparse de casa XD
Y como siempre: ANIMO!! sige con tu kawaii fic!
-
78 861
Woolas ^^
Que emoción, que intriga...
Pobre Marian, tanto tiempo sin saber...
Drew... Cobarde!!! Y de ahí surgen los malentendidos...
Que mala eres Seira-chan, mira que dejar con intriga >.<
Jajajaja, pero bueno, así mantienes al lector xDD
Que emoción, que intriga...
Pobre Marian, tanto tiempo sin saber...
Drew... Cobarde!!! Y de ahí surgen los malentendidos...
Que mala eres Seira-chan, mira que dejar con intriga >.<
Jajajaja, pero bueno, así mantienes al lector xDD
Soul Serena- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
51 358
AAAA me encato muchisimo tu fic me lo he leido entre ayer y hoy y me encanto de veras.
Me gusto la parte en que Drew esta en el concurso pokemon recordando su pasado y yo pensaba que se lo contase a May o a su hermana ya que se iba a sentir mejor y asi fue se lo conto a May y esta le consolo.
AA una cosa pero no te lo digo a mal es que e visto que en alguna palabra te comes las letras, te recomiendo que cuando lo escribas lo leas o que lo pases por el word que te lo correge solo
Por lo demas me encanto, me muero de la intriga para ver que pasa en el siguiente capitulo, espero la contiii ansiosamentee.
Sayooo
Me gusto la parte en que Drew esta en el concurso pokemon recordando su pasado y yo pensaba que se lo contase a May o a su hermana ya que se iba a sentir mejor y asi fue se lo conto a May y esta le consolo.
AA una cosa pero no te lo digo a mal es que e visto que en alguna palabra te comes las letras, te recomiendo que cuando lo escribas lo leas o que lo pases por el word que te lo correge solo
Por lo demas me encanto, me muero de la intriga para ver que pasa en el siguiente capitulo, espero la contiii ansiosamentee.
Sayooo
raul~- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
79 775
Hola!!!
genial *-*
esta muy buena la conti
que bkn que drew le alla contado a marian
espero conti
bye!!!
genial *-*
esta muy buena la conti
que bkn que drew le alla contado a marian
espero conti
bye!!!
gallet- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
12 145
Aclaración de sucesos
(Punto de vista de Marian)Aún estaba procesando las palabras de Drew, y la verdad es que la duda que mas me quedaba era de la ¿Eso era posible?
Mientras mi mente se intentaba adaptar el nuevo seguido de información, mi cuerpo estaba apoyado contra el e May, ella simplemente me abrazaba y de vez en cuando me susurraba algo para tranquilizarme, y la verdad es que una acción tan simple hacia que me sintiera mucho mejor, aun así mi llanto costaba de cesar, después de tanto rato llorando, empezaba a dudar del motivo, no se si de decepción hacia Drew por no haberme contado nada o de felicidad por saber que mis padres seguían con vida, todo en estos momentos era tan confuso, lo que necesitaba era una distracción, pero antes de encontrar esa distracción tenia que saber el porque Drew me estuvo ocultando esa información durante tanto tiempo. Al notar que ya estaba mas calmada, levante mi cabeza del hombro de May y mire directamente hacia donde se encontraba Drew, el estaba mirando hacia el suelo, su fleco lo tapaba el rosto por lo que no podía ver la expresión que tenia en estos momentos.
-¿Drew, porque me lo ocultaste?- Pregunté dolorida, aun no me podía creer que me lo hubiese ocultado.
-Yo… no lo se, tenia miedo supongo- Me estaba mintiendo, lo notaba era su hermana, con el tiempo había aprendido a distinguir el tono de voz de Drew, y el tono que usaba ahora precisamente era de de engaño, no me gustaba eso, ¿tan malo era para mentirme?
-¿Drew porque me mientes?-Exigí esta vez con tono severo y cortante, no me gustaba usar ese tono con el, peor en estos momentos no tenia otra opción, quería saber la verdad, también eran mis padres
-Se lo prometí a papa- Susurró en voz baja, pero aún así pude oírle.
-¡¿Qué?!- Exclamé aun mas perdida que antes, y otra ves esa maldita pregunta venia a mi mente ¿Eso era posible?
-Marian veras, lo que paso fue…
(Flash Back)
-¿¡PAPÁ!?- Exclamó el niño sorprendido al reconocer el rostro, en ese momento recupero la sonrisa que hacia mas de un año que había perdido.
(Fin del Flash Back)
-Marian de veras, nunca fue mi intención ocultarte todo eso, pero se lo prometí y yo nunca había desobedecido un orden suya y tu lo sabes- Dijo mientras levantaba la mirada hacia mi, en su rostro corrían las lagrimas, tenia los ojos rojos e hinchados, era doloroso verlo así, sus ojos esmeralda se habían obscurecido, ya no tenían brillo alguno, sin contar el brillo que la el agua de las lagrimas le creaba.
-N… No pasa nada, lo bueno es que me lo contaste- Sonreí mientras notaba como mis ultimas lagrimas caían por mis mejillas
-Bueno, yo me voy, creo que necesitas mucho en lo que pensar- Dijo Drew mientras se retiraba con la cabeza gacha.
-¿Marian estas bien?- Preguntó May poco después que Drew se retirara. Con tanto lio, me había olvidado de que era May la que había arrastrado a mi hermano para que me lo contara, eso me dio una idea…
-Mas o menos, pero no te preocupes- Sonreí forzadamente hacia ella, no me creyó ya que me siguió mirando con preocupación- May, ¿Tu lo sabias?- Pregunté
-Sí, me entere esta mañana- Me dijo- Después de lo ocurrido ayer y con estado de animo en el que estabas esta mañana, decidí ir a preguntarle a Drew a ver si sabia que te pasaba, y bueno…- Dijo mientras un leve y suave sonrojo aparecía en sus majillas, eso me arranco una autentica sonrisa, la primera en todo el día- Fui al hotel donde me dijiste que se alojaba, y le pregunte, entonces, bueno, lo que paso fue…
(Flash Back)
-Bueno, no tiene mucho que ver con ella… bueno si, pero…- Parecía que Drew no sabia como explicar lo sucedido con Marian- ¿May, puedes escuchar mi historia?- (Fin del Flash Back)
-Y bueno, me conto todo lo sucedido, mas lo que te acaba de contar ahora- Dijo May aun mas sonrojada que antes.
-Entonces ya sabes lo sucedido- Dije mirándola, sabia que si Drew lo contaba algo a alguien de nuestro pasado, ese alguien seria May, no sabia porque lo sabia, llamémosle presentimiento.
-Si-Dijo- Y de verdad lo siento debisteis pasarlo muy mal- Expresó con voz suave y un tanto triste.
-Eso ahora mismo no importa, lo pasado, pasado esta- Sonreí, pero esta vez de verdad- ¿Y te le declaraste?- Pregunte de improvisto, era una pregunta que se salía del tema actual, pero necesitaba desconectar de lo que Drew me había dicho, necesitaba descansar mi mente y no pensar mas en lo sucedido, eso mejor lo pensaría por la noche, en la cama cuando el día finalizara.
-N… ¡NO!- Exclamo ella roja como un tomate- ¿¡Como quieres qué eme le declare!?- Pregunto exaltada- SI ni siquiera la gusto- Dijo bajando la cabeza
-Que si mujer que si le gustas, conozco a mi hermano- La animé
-¡NO!- Dijo elevando la cabeza- El solo me considera “una gran amiga y digan rival”, el mismo lo dijo- Me conto con tristeza evidente en su voz.
Esas palabras me sorprendieron, ¿no le gustaba a Drew? Pues en ese caso no entendía todo lo que Drew me había dicho de ella, al principio no sabia relacionarla, siempre que nos veíamos me hablaba de una chica, nunca me dijo el nombre, peor todas las cualidades y defectos nombrados de esa chica encajaban en May. Hubiera apostado que si le gustaba, es mas, después de que le contara nuestro pasado mis dudas disminuían al respeto de los sentimientos de mi hermano, entonces… ¿Por qué dijo eso?
-En ese caso vamos ha hacer que le gustes- Dije de repente, una idea había venido en ese momento a la cabeza, y si yo no me equivocaba y a Drew de verdad le gustaba mi nueva compañera de viaje, esta noche era decisiva.
-¿¡Pero que diez!?- Volvió a preguntar exaltada
-Te explico- Empecé a narrar mi plan…
-------------------------------------------------------------------
NI Hao! Minna-San!!!!
Acá la contii, esta es un poquitín mas larga, porque era una junto a la siguiente contii que suba seguramente el miércoles.
Pensé que a partir de ahora, podría subir una contii por semana (o al menos intentarlo), pero el caso es: ¿Os parece bien?
Si no seguiré subiendo la contiii dejando un tiempo un poco mas largo entre cada una.
Espero la respuesta
Alba-Chan: Sip, May es siempre muy dulce!
Aww *-* de verdad te encanto??
ARIGATOOOOOOO
Espeor que esta contii tembien lo haga!
Lily-Nee: Verdad Nee un autentico cobarde!!!!!
Gomen que se ti hiciera corto, es que yo o los hago muy largos o muy cortos y si me quedan demasiado largos me da miedo que se hagan pesados!
XD pobrecito tu perro… Arigato seguiré con mi fic!
Sere-Chan: Arigato! Sip, Drew es un cobarde, y pobrecita Marian hasta a mi me dio lastima!
XD Eso pienso yo, si no dejo el cap con intriga los lectores se aburren XD
Me alegra que te guste mi fic!
Raul-Kun: Arigato por tu comentario, realmente me alegra que te guste mi fic!
XD la intriga la dejo en cada cap, así que hasta el ultimo en cada cap dejare intriga!
Sip, May consuela muy bien!
En cuento a lo de comerme letras, es debido al Word aunque cueste de creer, en el Word en el que escribo, solo me corrige en Catalán, por lo que se me hace difícil que no me pase esto, aún así intento que me pase lo menos posible!
Arigato de nuevo!
Gellet-Chan: Arigato!!!!
Me encanta que te guste mi fic!
Y espero que disfrutes de esta contii!
XaItO <3 <3 <3 <3 <3 <3
Pues sip ^_^
Me encantó LOL
Que discreta es Marian
Que mal debieron de pasarlo los dos
Espero la próxima conti con muuuuchas ganas xD
Primer en comentar xD
Xaooooo
Me encantó LOL
Que discreta es Marian
Que mal debieron de pasarlo los dos
Espero la próxima conti con muuuuchas ganas xD
Primer en comentar xD
Xaooooo
-
72 775
Woolas ^^
Muy buena conti xD
Vaya, si han debido pasarlo mal...
Marian sin saber y Drew carcomiéndose por dentro por no poder contarle...
Y pobre Aura... Que si mujer, que si le gustas xD (buena frase Marian xD)
Qué plan será ese... Me da miedito... o.o
Bueno, yo también esperaré la conti x3
P.D.: Enhorabuena Alba, conseguiste ser la primera xD
Muy buena conti xD
Vaya, si han debido pasarlo mal...
Marian sin saber y Drew carcomiéndose por dentro por no poder contarle...
Y pobre Aura... Que si mujer, que si le gustas xD (buena frase Marian xD)
Qué plan será ese... Me da miedito... o.o
Bueno, yo también esperaré la conti x3
P.D.: Enhorabuena Alba, conseguiste ser la primera xD
Soul Serena- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
51 358
Anda si subiste la conti.
Yo no me di ni cuenta jaja.
Me encanto la conttiiii.
A ver si subes la contii pronto.
Me has dejado bastante con la intriga.
Si que me lo leo pero es que no se que comentar.
Sayoo
Yo no me di ni cuenta jaja.
Me encanto la conttiiii.
A ver si subes la contii pronto.
Me has dejado bastante con la intriga.
Si que me lo leo pero es que no se que comentar.
Sayoo
raul~- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
79 775
O.O nueva lectora...
Muy muy bueno y Drew mira que ocultarle eso a tu hermana y May tiene buena iniciativa y burro, burro Césped sintético e.e COMO SE TE OCURRE decir que May solo es una rival y cosas así, hay madre, Marian cuento contigo para que esos dos acaben juntos, porque sino se tiraran así hasta que estén jubilados.
En verdad me gusto, mucho, mucho, mucho, mucho,mucho * Tres horas después xD...*- mucho ^^. LA ortografia es muy buena y además los capis tiene trama original, entretenida y me dejaste con el suspense, cual sera el plan de Marian O.O, yo te apollaré incondicionalmente Marian ^^ Y a ti Seira-chan Para que continues el FANFIC ^^.
Dew.
Muy muy bueno y Drew mira que ocultarle eso a tu hermana y May tiene buena iniciativa y burro, burro Césped sintético e.e COMO SE TE OCURRE decir que May solo es una rival y cosas así, hay madre, Marian cuento contigo para que esos dos acaben juntos, porque sino se tiraran así hasta que estén jubilados.
En verdad me gusto, mucho, mucho, mucho, mucho,mucho * Tres horas después xD...*- mucho ^^. LA ortografia es muy buena y además los capis tiene trama original, entretenida y me dejaste con el suspense, cual sera el plan de Marian O.O, yo te apollaré incondicionalmente Marian ^^ Y a ti Seira-chan Para que continues el FANFIC ^^.
Dew.
Maryel- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 07/06/2000
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 41
11 71
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.