Contestshipping * Fans
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 2 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 2 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


[T] Un amor de temporada (cap 14 up)

+16
MeLyKaT**-**
Rjubis
Marié
Kathe
Maryel
Dani
Soul Serena
Aubi-chan
Lily~Chan
Seira
Kelly-chan c;
Drewii14
Antu
Rouse Realoaded
gallet
raul~
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por gallet Sáb 6 Abr - 8:41

Hola!!!!
pobre drew Sad espero que este bien y que no le alla pasado nada al pequeño lechugin Sad
si le pasa algo es todo culpa de may u.u
lo otro felicitaciones todas tienen razon vas mejorando rapido y eso es muy bueno Very Happy
eso espero conti me dejaste con la intriga de drew Sad
Bye!!!!
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Maryel Dom 7 Abr - 13:00

Holi ^^!!

O.O Ohhhhhh El pokemon estará bien, Drew que le paso... Y me suena raro que Drew se preocupe tanto por May... pero bueno es Drew quien sabe xD... Bueno Muy muy muy muy linda la conti, me leí todo el fic y me gusta la trama y además es original ^^. La verdad mejoras en cada capitulo la verdad, y la ortografia no es mala. En fin que me aficione a leerlo. Te lo sigo. Un saludo, animo con la conti y espero leerte otro día.

Dew ^^.
Maryel
Maryel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/06/2000
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por raul~ Vie 12 Abr - 16:29

CAPITULO 6: EL RESCATE
Drew se cayó en el agujero y la enfermera joy fue a pedir ayuda a la policía, que cerca de allí, estaba la agente Mara y le concedió la ayuda que la enfermera necesitaba, entonces, la agente mara saco a su growlithe y le mando que usase el movimiento escavar y fuese a por Drew.

Cuando este cayo y se quedó inconsciente en el suelo salió su pokemon, roselia, e intento despertar a su entrenador tocándole suavemente con su mano que tiene una rosa azul mientras con la rosa roja la dejaba quieta apoyada en el suelo
Drew empezó a toser pero no se despertaba a pesar de que estuviera, roselia, haciéndole cosquillas.

Después de que, en la superficie, growlithe uso escavar, la agente mara y la enfermera joy se deslizaron por el agujero con sus pokemons a salvar a Drew. Cuando se acabó el agujero y llegaron a un túnel se hicieron daño en el culo por que cayeron de esa forma.
— ¡huy! ¡que caída mas tonta! — dijo la agente mara riéndose, mientras que la enfermera joy asistía con la cabeza la afirmación dicha por Mara.
Miraron por todos los lados y solo encontraron un camino desviable a los que ya tenían, mientras miraban algún camino desviable solo le veían paredes rojizas oscuras.

Buscando y mirando hacían marcas en las paredes para no repetir camino y para no andar en círculos.
La enfermera joy y la agente mara se empezaron a preocupar por que no encontraron a Drew. Fue entonces cuando salió un pokemon de la nada, un aaron, de color plateado brillante. Fue cuando este aaron les dijo, de alguna forma que le siguieran, por señas. Les condujo a un camino oscuro y con paredes de tierra, igual que todos los caminos subterráneos.
—Drew esta inconsciente tenemos que sacarlo de aquí en seguida—dijo la agente mara llevándose las manos a la cabeza.

Dándole a Drew unos golpecitos logro despertarse.
— ¡Drew! ¡Drew! ¿Estás bien? —pregunto la enfermera Joy.

Roselia, aaron, mara y Joy miraban fijamente la respuesta de Drew. Este se levanta, se sacude el polvo de los pantalones y las mangas y pregunta: “por donde se sale de aquí”
— Roselia, vuelve que, estarás agotada de tanto viaje, descansa— dijo Drew cogiendo la pokeball de roselia.
Mirándose intuyeron que había que salir de allí, y asi fue, aaron que iba el primero les indicaba el camino a todos los demás.

—mira por allí se ve la luz de la salida— dijo Drew
Al salir del agujero caminaron lenta tranquilamente hasta llegar al centro pokemon. En un instante de tiempo llegaron, allí se encontraron a May con un chansey que la estaba cuidando. Y Drew se dio cuenta de que Gengar estaba allí escondido en la esquina de una pared. Pero este no se dio cuenta de que Drew le había visto.
Chansey estaba muy alegre pero se desconocía la causa .A Gengar también se le notaba alegre viendo como las personas se justaban y se alegraban de ver los unos a los otros.
—Aaron ¿te quieres venir conmigo en este viaje que estoy haciendo? — declaro Drew.

Aaron no sabía qué hacer, fue entonces cuando May dijo: “venga Aaron vete con Drew, que él es un buen entrenador y te va a cuidar muy bien, te va a tratar estupendamente, te va ha querer mucho, ¿con quien vas a estar mejor que con un coordinador que te mima?”.
Aaron se quedó pensativo, todo el mundo miraba su decisión.
—May has recuperado la memoria y no nos hemos dado ni cuenta— dijo Drew muy contento.
Drew se quedó pensativo, la agente mara y la enfermera Joy se alegraron muchísimo
…CONTINUARA…


Bueno espero que les haya gustado el sexto cap.
Gracias a todos por sus comentarios: Maryel, Serena, Dani, Seira-chan y gallet gracias.
Espero que les haya gustado este Smile

A todas os quito las dudas y sino el capitulo 7 es genial a mi me encanto Smile

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Aubi-chan Vie 12 Abr - 16:32

Primer º0º!!! n_n

Me siguen pareciendo cortos -w-

Pero me gusta como va la historia owo

Espero el siguiente cap.
...
Perdon por no comentar antes [T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 2 981283

Chaoooo
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Soul Serena Vie 12 Abr - 16:47

Woolas ^^
Alba, me ganaste xD
Pero los ordenadores se pusieron en mi contra -w-
Bueno, a lo que vamos xD
Raul te quedo muy guay ^^
Gengar sigue siendo algo misterioso xDD
Y dale, que indecisión la de Aaron
Y que bueno que Aura se recupero ya xDD
Bue, lo dicho está genial ^^

P.D.: Estoy con Alba en largura xD, pero bueno, también está bien x3
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Dani Vie 12 Abr - 17:17

Está genial ^^,
Por fin May recuperó la memoria n.n,
Y Drew esta bien ^w^,
Está muy interesante la historia, aunque,
Otra vez me dejaste curiosa xD,
Espero la conti,
Sin más que decir,
DaniLG fuera, paz~!
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Kathe Vie 12 Abr - 20:14

Uh owo que cool que bueno que ya recuperosubuenamente n.n me gusto bastante!
Kathe
Kathe
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 16/12/1998
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 44
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 60

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Seira Sáb 13 Abr - 2:43

Ni hao!
Que bueno que May haya recuperado la memoria.
Supongo que Drew se quedo pensativo pensando es que era raro, o no se XD
Espero la siguiente contiiii para aclarar dudas Very Happy
XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Maryel Sáb 13 Abr - 5:31

Nya!!!! Holi O.O cada vezmejoras más, raul-kun buena conti me encanto y que suerte, May recuerpero su preciada fuente de recuerdos o como lo solemos llamar memoria O.O Drew se sorprendío seguro, va, que me requetemeencanto, espero la conti ^^.

Dew.
Maryel
Maryel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/06/2000
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Rouse Realoaded Jue 18 Abr - 19:58

¡Miles de disculpas! ;w; y he perdido varias contis y todo gracias a mi inutilidad y distraidez, Pero la buena noticia es que cabeza de arbusto ha recuperado la memoria :3 jej prometo que n el siguiente postearé temprano c:
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por gallet Sáb 20 Abr - 15:53

Holaª!!!
Very Happy que bn que drew esta bien *-*
y k bueno k may alla recuperado la memoria Smile
owo ya espero la prox conti
sigue asi Very Happy
bye!!
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por raul~ Dom 21 Abr - 6:09


CAPITULO 7: ZETA Y REF
Con la alegría de que May haya recuperado la memoria, Drew fue a agradecérselo a Gengar, y este se lo tomo bien, fue entonces cuando May se dirigió hacia él y le pregunto que si se iba a ir con ella, entonces aquel pokemon con un color morado intenso acepto

— ¡Adelante pokeball!— dijo May tirando la pokeball hacia gengar. En menos de cuatro segundos contados, Gengar fue atrapado.
— ¡ya tengo un nuevo pokemon¡ — exclamó May entusiasmada— salid todos los demás— tiro las pokeballs al aire para sacar a sus pokemons.
Y salieron bulbasur, beautifly, skitty, squirtle e eevee.

—mirad chicos tenemos un nuevo amiguito, Gengar — afirmó May muy entusiasmada.
En poco tiempo se hizo de noche y Drew y May no tenían donde pasar la noche.
—oye chicos ¿Por qué no pasáis la noche aquí y mañana ya vemos? —les propuso la enfermera joy.

May y Drew aceptaron la proposición dicha anteriormente por Joy.
Al dia siguiente nuestros coordinadores favoritos prosiguieron su viaje con sus nuevos dos pokemons en su equipo Aaron y Gengar.
—adiós, hasta pronto— contestaron May y Drew a la vez.
—May y tú, ¿A dónde te diriges? — dijo Drew preguntando.

— ee…E…E:…E… pues yo voy… a pueblo oromar para conseguir mi última cinta para entrar en la liga añil. — cogeré un barco para desplazarme hacia aquella isla y ya me he retrasado lo suficiente. ¡adiós! — Explico May algo nerviosa.
Drew contesto adiós gritando y levantando la mano saludando hacia atrás, mientras ella estaba corriendo.

Al viajar May a pueblo oromar, llego sana y salva, después de viajar en un barco
Paseando por el pueblo se encontró una chica de aspecto alegre. May se lanzó hacia ella.
— y tu, ¿Cómo te llamas? — pregunto May a la chica que entrenaba con un pequeño houmdour.
— me llamo zeta y vivo en esta granja con mi chico, bueno solo vivimos juntos pero no es mi chico, me gusta. — dijo Zeta poniendo una cara de enamorada completamente. — ¡que guapo!

Salio un chico del almacén, con la puerta roja, y salía con un trozo de madera en sus manos.
— mira ese es mi chico y se llama Ref es guapísimo, le amo pero no se lo he dicho, mi amor hacia el. — dijo Zeta llevándose las manos a la cabeza — ven que te le presento.
Zeta cogió a May del brazo y le llevo hasta Ref.

¡¡¡Ref.!!! ¡¡¡Ref.!!! ¡¡¡Ref.!!! Mira te presento a May una chica que dice que viene a concursar en el concurso ¡je je je! —dijo Zeta muy colorada y con los pómulos hinchados. Ella estaba completamente enamorada.
Ref sonrió, se le dibujo una enorme sonrisa en su car.
— nosotros también vamos a combatir en el concurso, es mañana — afirmaron Ref y Zeta.

May se quedó pensativa. Ella estaba indecisa. No sabía dónde alojarse aquella noche estaba algo perdida, así que les dijo a aquellos chicos que si tenía hueco para que May pudiese descansar esa noche allí y con ellos, ya que, ella no tenía alojamiento. Ellos aceptaron la petición de May y la dejaron quedarse a relajarse y dormitar un rato. Paso, May allí la noche le dejó una granja para que pueda descansar ella y sus pokemons para que mañana tuvieran las fuerzas al máximo para ganar la última cinta que le faltaba a May.

Continuará...


Gracias por sus comentarios a todas:
Alba: Ya se que son cortos pero estos ya los tenia escritos y si los cambiaba tenia que cambiar el resto Smile

Serena: Gracias Serena, ahora los estoy haciendo cada vez mas largos.

Dani: Aqui te quito la curiosidad Dani, te va a gustar mucho de ahora en adelante Smile

Seira: Se quedó pensativo por que no caia en que May había recuperado la memoria, gracias por tu comentario Razz

Katie_rocks: Gracias katie, si te gusto esa parte las siguientes te gustaran bastante mas Wink

Maryel: Fuente de recuerdos no lo habia descrito mejor, gracias Laughing

mc rouse price: tranquila tambien fue culpa mia por no avisar en el titulo, esta ves si que te aviso, e intentare que sea así. pirat

gallet: Bueno pues aqui tienes tu peticion Smile Espero que te guste.

raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Aubi-chan Dom 21 Abr - 6:38

Soy primer º0º!!!

xDU (que infantil soy -o-U)

Algo más largo que los otros, sep,
podrán ser más largos xD (?)

Está bien n_n
Pero procura describir más,
eso mejora mucho los fics Wink

Chao ^-^
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Seira Dom 21 Abr - 8:46

Ni hao
Me gusto mucho!
Esta muy bien, sigue siendo un poco cortito, pero eso no es nada, ya que te quedan muy bien las contiis!
Vas mejorando a medida que pasa el tiempo, eso esta muy bien Very Happy
Me pregunto si May podrá ganar su cinta o se encontrara con algún inesperado obstáculo!
Espero la contiii!
XaItO <3 <3 <3
(Siento mucho el pésimo comentario de antes que que estaba con el móvil y como que no podía escribir mucho)
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Soul Serena Dom 21 Abr - 9:42

Woolas ^^
Si, cierto cada vez más largos xD
Y mejorando calidad x3
La trama se está volviendo compleja, pero mola
Ya, de este solo tengo una queja xD, y es el color, pero bueno xDD
A ver que pasará... ^^
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Maryel Vie 26 Abr - 18:21

Nya- Nya-Nya- llegué tardé, me perdí 5 desde que subirste la conti PERDON, PERDON,PERDON,PERDON!!!!! Nya-NYa-NYa... Sorry.... En fin fue genial, que bien el pokemon lila se va con May y Drew siempre tan frío con esa expresión en la mano, eso es un adios ¬¬, animo!!! Quiero conti, me gusto mucho, es un capi muy lindo y Drew es correcto agradecerle al pokemon por lo de la memoria y de nada por comentar de verdad, comento por adoro la historia y siemprem e quedo con alguna duda xD

Dew ^^
Maryel
Maryel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/06/2000
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por raul~ Dom 28 Abr - 17:00

CAPITULO 8: UN DÍA CON SUS AMIGOS.

A la madrugada siguiente. Eran más o menos las diez de la mañana, May se levantó, se vistió, con su ropa roja, su pañuelo rojo con una forma de pokeball se lo puso en la cabeza, su camisa estilo chaqueta roja con el cuello y alrededores negros, su pequeña mochila amarilla enganchada a la cintura, unos pequeños pantalones negros y prietos, y unas zapatillas rojas, blancas y negras. Cogió la chica sus pokeballs alrededor de su cintura y se dirigió al patio a entrenar.

Hizo un combate doble con bulbasaur a un lado con skitty y al otro lado estaba su querida beautifly con Gengar su nuevo pokemon, quería probar sus dotes artísticas y coordinativas, era bastante bueno realizando ejecuciones, subió niveles, y se le paso por la cabeza participar con él en concurso.

Estaba, May, bastante ilusionada, porque no sabía a quién usar y decidió usar a ese, su público quería ver cosas nuevas y ella se lo dará en el próximo concurso. En el pueblo Oromar que era donde estaba se encontró con tres personas que había viajado largos y duros tiempos con ellas, estos eran Ash, su hermano Max y el mejor cocinero Brock, venían de capturar a Ralts ya que Max era ya capaz de capturar pokemons y viajar por las distintas regiones, encontró a ralts y le curó pero Kirlia y Gardevoir le estaban buscando y cuando dieron con Max le dejaron quedarse con el mayor Ralts y que le entrenase, también fueron al laboratorio del profesor Abedul para que a Max le dieran sus cosas de principiante; su pokedex, su primer pokemon y alguna pokeball para capturarlos. Max le enseño los dos pokemons a su hermana; los dos contentos la una porque su hermano comenzaba una nueva aventura como entrenador y el otro también por la causa.

-hola hermanita ya hemos regresado de capturar a el ralts, mira los voy a sacar- Cogió su mochila, las dos pokeballs que llevaba con él y la abrió y salieron disparados.
-¡AAAH! Habéis vuelto, me alegro muchísimo de veros- Gritó May locamente entusiasmada. Les contó ella lo que había pasado y les enseño a su captura, que él fue el que causo la confusión de todo lo sucedido, también les hablo de que solo quedaba un dia para practicar y entrar en el gran festival, era en pueblo Oromar, ya estaban allí. May tenía pensado usar a su nuevo pokemon en el concurso, y hacer lo que habían practicado.

May tenía que ganar este último listón, era su última oportunidad, si no lo conseguía se quedaría fuera del gran festival y no podría convertirse en supercoordinadora.
Drew y Harley ya tenían cinco cintas, igual que soledad, y ella tenía que clasificarse mañana a eso de la tarde.

-¿queréis comer algo?- pregunto brock- digo yo que estaréis algo hambrientos después del viaje.
Afirmaron los tres, May, Ash y Max, como si estuviesen los tres muertos de hambre, tenían algo de ansia por comer aquella comida exquisita.

-Echaba de menos tu comida, Brock- Despues de tanto tiempo pasado sin probarla, May se lo dijo lamiéndose los labios superiores con la lengua, como comentando con señas que la gustaba mucho la comida.- Esta riquísima se nota que eres el mejor cocinero del mundo entero.- Prosiguió contando May.

-Gracias May- Respondió Brock a lo que dijo antes la muchacha castaña- Pienso que estaremos cansados, que os parece dormir un poco para poder presenciar el acto de May mañana- A esa propuesta todos respondieron que sí.
Mientras ellos comían, los contrincantes de May en el concurso, Zeta y Ref, les visitaron debido a que habían salido a pasear para ver la apuesta del sol, un intenso cielo rojo. May presentó a sus amigos con los contrincantes.

-Mirad chicos estos son Zeta y Ref, y estos otros, mis amigos, son Brock, Ash y Max.- Afirmó la chica castaña presentando los unos con los otros, dándose así la mano.
Al cabo de un rato los concursantes excepto May se fueron y esta y sus amigos se quedaron a descansar en la playa, con unas toallas que habían traído, se apoyaron en el suelo encima de ellas con otra sirviéndoles como almohadas. Al dia siguiente, los chicos se levantaron y se pusieron manos a la obra para ir al concurso pokemon, después de practicar un poco los movimientos de su pokemon gengar.

El plan de hoy en su día era desayunar, entrenar, y después comer, luego el esperado concurso que pone de los nervios. May en el concurso cogió una vestimenta rosa, perfumada, y algo blanca, una combinación de esos colores. Ella en la primera ronda, la de exhibición cogió a su eevee y mostro toda su dulzura. Después de mostrar todos sus movimientos May esperaba a que pasasen todos los concursantes y ella se fue al vestuario.

Ella uso a su eevee utilizando con ataque arena un remolino pequeño que le alzase a eevee hacia arriba del todo, cuando se acabó este movimiento eevee, este pensaba que se caía entonces la entrenadora ordenó que usase rayo hielo para aterrizar y deslizarse, con eso concluyó su ronda primera.
- ¡Hermanita! Has estado fantástica la mejor de todos- Alabo a su hermana como si fuese la superior de todos los concursantes.

En el vestuario, estaba distraída mirando a la tele, como los demás mostraban los movimientos, ella admiraba lo que veía, le parecían buenos.
-Muchas gracias Max- Agradeció la muchacha de pelo castaño a su hermano. Seguía mirando la tele, ignorando a los demás.

-¡ahí sale ref!- Dijo May algo enamorada-digo para ver cómo actúa y eso- disimulo así.
Hoy estuvo atenta a la exhibición de ref, los demás miraron también para ver como lo hacía. El chico acabo su espectáculo, cuando acabo se dirigió a la sala donde estaba May y compañía.

-Has estado bien Ref- comento May.
A lo que Ref respondió:” Tú también has estado estupenda”. Ahora era el turno de salir de Zeta. Aquella chica se exhibió genial, fue de los mejores.
-Bueno veamos los coordinadores que pasan a la siguiente ronda- Anuncio la presentadora del concurso.

La gente miraba esperando a ver que cuatro personas pasaban a la siguiente ronda, y de esas personas las que tendrán que enfrentarse.




Aqui les dejo la conti numero 8, mas larga que las anteriores.
En especial se la dedico a Serena por que es su cumple. FELICIDADES.
Como cuando dedican un gol en futbol o una canasta en baloncesto pues yo te dedico la conti, espero que te guste.
He pasado muy buenos ratos con ella, es simpatiquisima.
Gracias por sus comentarios:

Alba:este ya si que es larguito, normal

Seira-Chan: Tranquila, no te preocupes por el comentario, me encanto

Serena:Gracias, espero que lo pases muy bien en tu dia

Maryel:No pasa nada por que te pierdas un par de contis, me alegra que lo leas

Ya subire los demas capitulos cada quince dias o asi, que cada vez los hago mas largos y en menos tiempo, es todo un record, el proximo sera en unos 15-20 dias.

Sayoo

P.D.: Espero que les haya gustado


Última edición por raul-kun el Mar 30 Abr - 15:39, editado 1 vez
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Dani Dom 28 Abr - 17:13

Me perdí de 2 caps -w-,
Pero ya me adelante y están muy interesantes >w<,
Sigues dejándome con intriga como siempre .w.U,
Vas mejorando mucho con tus Contis ^^,
Esta genial la historia ^w^,
Espero la conti n.n,
Sin más que decir,
DaniLG fuera, paz~!
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Soul Serena Dom 28 Abr - 17:34

Woolas ^^
Primero que todo: Muchisisimas gracias Raul xD
Tu también eres sipatiquísimo y un gran amigo ^w^
Y creo que me lo pasaré genial (después de tener el examen ¬3¬)
Pero sería muchisimo mejor (estoy segura de ello) si alguno de vosotros
estuviese aquí x3
Vale, ahora vamos con el cap xDD
Está genial y si que es más largo que los otros xD
Pero bueno,lo dicho, lo que importa, más que la extensión (a mi parecer)
es la calidad, pero no tengo quejas en ese aspecto xD
Que decir... Me gusta como escribes y la trama (repetitiva, lo sé -w-)
y estoy, de nuevo, con Dani: Intriga, Intriga everywhere xD
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Aubi-chan Lun 29 Abr - 12:27

Vas mejorando en la descripción [T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 2 293497
Pero, describe más plis >w<

WTF?!? O_O
May no puede enamorarse de Ref,
tiene que ser de Drew Razz
No me hagas esto T^T

Creo que sé que tres van a pasar la 1ª ronda xD
Soy adivina -w- (?)

Chao n-n

Me volvieron a ganar en comentar e.e

Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Maryel Vie 10 Mayo - 14:29

*Se cruza de brazos*
- May, May, May, May,May, May , May ( unos Mays más tarde...) Bien animo, vamos adelante, a patearles el trasero a todos en lo que mejor se te da (aparte de comer) la coordinación y bueno espero que ganes si o si!!!!!!

raul Wink, PERFECTO, ESTUPENDO, ME GUSTÓ MUCHISÍMO, Y AHORA lo dejastes picadisimo, enserio adoro tu fanfic, y bueno si la leo es por algo, porque es estupendisisisismisisa ( palabra inventada -.-) En fin que me encanta!
Maryel
Maryel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/06/2000
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por raul~ Lun 13 Mayo - 15:10


CAPITULO 9: LA RONDA FINAL

- Y los que pasan a la siguiente ronda son Ref, Zeta, John y May felicidades a estos coordinadores- Dijo la presentadora del concurso- Se celebraran las semifinales y se enfrentaran Ref contra May y Zeta contra John. En nada de tiempo se enfrentaran la primera pareja- Prosiguió contando la presentadora recitando las bases del concurso.
-Bueno Ref pues nos ha tocado combatir- Dijo May a Ref, estaba algo depresiva por que le parecía algo guapo.

Ref le guiño un ojo como si estuviese encantado de combatir con ella pero se quedó algo perpleja, May pensaba que Ref se había enamorado de ella.

-La ronda va a comenzar, a mi derecha una bella dama y una buena coordinadora, con todos ustedes nuestra queridísima May- Anuncio la presentadora del concurso que intentaba narrar todo- Y a mí izquierda un caballero, leal, y muy amable, él es Ref – Prosiguió comentando Lilian la presentadora.

Los dos coordinadores sacaron sus pokemons de la pokeballs, May la tiro al aire y con ella salían estrellitas algo luminosas donde enfocaban la carisma del pokemon, por el otro lado Ref la tiro al aire y salió una llama de fuego dentro del Houndoum como si la llama estuviese algún puntito.

Tenéis 5 min para la exhibición- Prosiguió dando su presentación- ¡Comenzad!
May sacó a Gengar y mostro todos sus movimientos con dulzura, carisma, belleza…
-¡Gengar usa bola sombra!- Dijo May,

El pokemon hizo el movimiento hacia el cielo, allí se dividió en tres bolas y gracias a la gravedad cayo directamente hacia el oponente de Gengar, hizo una parábola, y apunto al houndour. Este último se defendió echando un lanzallamas contra aquellas tres bolas que caian hacia él, despejándolas y eliminándolas.

- Houndour contraataca, usa tu mejor ataque, humareda- El entrenador señalaba al oponente contrario como si le dijese que apuntase hacia él.

Entonces la empezó a desprenderse y atizaba látigos contra es suelo como si le estuviese amenazando, y al final coge potencia.

-Gengar intenta esquivar los latigazos esos- Comento May señalando al campo con un espíritu ganador y voz alta.

El pokemon de May se distrajo un poco y le empezaron a venir todos los golpes, es como si le pegasen varios pokemons a la vez contra el solo, le estaban sacudiendo todos los látigos.

-Gengar ha caído como una mosca, le están dando una buena paliza- Comento la presentadora del concurso- Esto le bajaran un poco los puntos por no decir que está muy débil. Describía lo que sus ojos veían.

-Venga Gengar vamos a contraatacar, yo sé que tú puedes levantarte, confió en ti- Daba May ánimos a su amigo pokemon.-usa hipnosis, rápido- Dio una orden al pokemon.
-Bien Gengar ahora usa come sueños- Dijo May con una ligera sonrisa en su cara.
Derrumbo al contrario con ese ataque tan potente, dejándolo en el suelo sin ninguna fuerza y con los ojos en forma de espiral y la lengua sacada, signo de que estaba muy debilitado.

- Se acabó el tiempo- Dijo la presentadora Lilian- La persona que pasa a la siguiente ronda es May, mis felicitaciones.- siguió comentando la presentadora.

En el siguiente combate era de Zeta contra John ¿Quién de ellos dos pasaran a la final y se batirá en duelo contra May? ¿Quién pasara al Gran Festival?
May en la zona de los coordinadores saco a sus pokemons y les felicito por hacer un gran trabajo, les dio de comer y les dejo jugar o descansar según como quisiesen ellos. Mientras May cuidaba los pokemons, Zeta llegó y miró a May hasta que ella sentía que alguien la miraba y entonces se giró para ver quién era.

-Nos vemos en la ronda final- Lo dijo en todo algo despectivo, como si supiese seguro que la iba a machacar.

- En un pequeño momento se celebrara la ronda final- Dijo la presentadora- que se preparen los coordinadores.

Las dos coordinadoras se preparaban para salir a dar el espectáculo. En el campo de batalla May y Zeta se miraban fijamente y arrugaron, las dos, los ojos en señal de rivalidad.

- ¡que comience la batalla final! – Dijo Lilian la presentadora de ese concurso mientras señalaba hacia el centro como si diese el comienzo.

May saco a su Gengar con carisma y bella, Zeta hizo lo mismo con su Jinx, le saco al centro del escenario.

-Jinx usa tu ataque viento hielo- ordeno su entrenadora muy decidida de ganar ese combate.

La entrenadora de Gengar, May, ordeno que se defendiera y así lo hizo, se tele trasportó para esquivarlo, además aprendió ese ataque en medio del combate.

-Muy bien Gengar, has aprendido un nuevo ataque- Dijo la entrenadora alegre riéndose mucho- ¡ahora si que no voy a perder!- añadió la chica muy decidida.

-¡aag!¡aag! pero por que no tendré yo esa suerte.- Dijo Zeta mordiéndose su labio inferior y dando patadas al suelo como una niña algo pequeña.

-Gengar usa teletrasporte para ponerte detrás de Jinx- Señalo la muchacha castaña mientras lo decía – después usa bola sombra- ordeno aquella entrenadora muy decidida.

Las chicas miraron el reloj para ver cuánto quedaban y como iban de puntuaciones, quedaba apenas un minuto, algo menos para que la batalla terminase.

Intentaban defender su pase al Gran Festival, las estaban muy igualadas y lo hacían genial, casi no fallaban pero la una quitaba los puntos a la otra por eso disminuían los puntos. Se oyó un pitido fortísimo y alto.

-se acabó el tiempo chicas- Dijo Lilian con su silbato de la mano- Y la que consigue la cinta de este maravilloso concurso es…

Gracias por sus comentarios a todas:
Dani: Te vuelvo a dejar con la intriga. Es que sin intriga pierde su toque de misterio.
Serena: Gracias por decirme todas esas cosas bonitas jaja Wink a mi tambien me gustaria que estuvieses aqui. Ya se que dejo intriga pero es que sino le faltaria el toque a misterio, ya van siendo todos un poquito mas largos, asi que no te puedes quejar.
Alba: esos tres se preveia que iban a pasar a la final pero ahora quien ganara por que es mas dificil decirlo. Y nose con quien se quedara.
Maryel: Me alegra que te guste mi fic, ahora te lo dejo aun mas picado, espero que te haya gustado este cap.
Me gustaria que participaseis en unas preguntas que voy a hacer a partir de ahora, la de este cap seguro que tod@s os habeis percatado:
¿quien ganara el concurso?
Pero pensaroslo por que pueden ser las dos.
Muchas gracias a todos y a todas aquellas personas que se lo hayan leido enserio.

Sayoo


raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Marié Lun 13 Mayo - 16:41

ay no me dejes con la intriga ya kiero saber kien gano, me gusta tu fic , esa may somos iguales, yo reacciono asi cuando un chico lindo me mira jejejejeje espero la proxima conti
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Dani Lun 13 Mayo - 17:00


Me encanto *w*,
Narraste todo muy bien ^^,
Y las batallas estuvieron excelentes,
La intriga me vuelve a invadir ówo,
Quien ganará Zeta o May? ówo,
Espero la conti ^^,
DaniLG fuera, paz~!
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Soul Serena Mar 14 Mayo - 5:28

Woolas ^^
Raul, está genial x3
No gusta mucho eso de que esté "enamorada" de Ref, pero bue... xDD
Las cosas se ponen al rojo vivo xD
Ya quiero ver como reacciona Drew ante eso xDD
Mm... Respecto a la pregunta... A mi me gustaría ver que "problemas" se
pueden dar entre ellas durante un tiempo :3
Así, que ganen ambas x3
Si, okey, son más largos y con más contenido, ya no me quejaré (nah, mentira :p me quejaré cuanto quiera, que para algo puedo >.< xD)
Total, que esperaré por el siguiente Very Happy
Ale, see you late~~
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.