Contestshipping * Fans
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 3 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 3 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 3 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


[T] Un amor de temporada (cap 14 up)

+16
MeLyKaT**-**
Rjubis
Marié
Kathe
Maryel
Dani
Soul Serena
Aubi-chan
Lily~Chan
Seira
Kelly-chan c;
Drewii14
Antu
Rouse Realoaded
gallet
raul~
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Aubi-chan Mar 14 Mayo - 11:36


No vale T^T
La colgaste mientras yo estudiaba ;-;

Se va ha quedar con Drew, que no me engañas -w-

Soy yo, o Zeta es como Erica,
y Ref como Joshua? o-o
(los de la serie que aparecieron en pueblo oromar -w-U)

Mejoraste mucho *O*,
se nota en la forma de narrar,
las descripciones,
todo...

Bua, ya me quedé sin saber que decirte ._.
Salvo que va a ganar May -w-
Eso está claro (?)


Chao n-n
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por gallet Dom 19 Mayo - 15:41

Hola!!!
uff, perdon me e perdido varias contis
Spoiler:
valla esta muy bueno
lo dejaste en la mejor parte!!!!
ojalas k gane may >.<
y como es eso de que no corresponde a mi lechugin Sad
que horror >.<
yap espero conti
bye!!!

gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Seira Lun 20 Mayo - 3:38

NI hao!
Siento no haber comentado antes, pero es que no tuve tiempo esta semana tuve 9 exámenes y no pude entrar mucho, lo lamento [T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 3 981283
Las contiiis estuvieron geniales, cada vez narras mejor Very Happy
Ya quiero sabes quien gana!
Espero la conti!!
XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por raul~ Dom 2 Jun - 6:40


CAPITULO 10: EL GANADOR DEL CONCURSO Y UN ÚLTIMO EMPUJON

-Y la que consigue la cinta de este maravilloso concurso es May- comento Lilian señalando con la mano al sitio donde se situaba la castaña y ganadora de este concurso.
La gente aplaudía muy fuerte y alegre contenta de aquella batalla. May estaba demasiado eufórica ya que consiguió su última esperanza de entrar en el gran festival. Hicieron el acto de recibir la cinta a la ganadora, e inauguraron el gran festival que iba a ser en un mes, May se puso en un pequeño alzado que había en el escenario, soltaron todo el confeti, y la gente gritaba de estar orgullosa del concurso, Lilian le entrego la cinta también muy satisfecha del concurso.

(Punto de vista de May)
Estaba muy satisfecha de haber ganado este concurso, era genial, estaba muy eufórica es que no tenía palabras, he pasado al gran festival y estoy demasiado contenta, algo nerviosa también. Y mientras me dirigía hacia los vestuarios allí fui a recoger mis cosas.
-Me gusta este trayecto que te has puesto hoy- comento alguien apoyado en la puerta.
May se giró y se dio cuenta de que era Drew, al principio se quedó algo en shock pero luego cambio de tema en seguida:

-Ya veo que me mentiste- anuncié con media sonrisa dibujada en mi cara, como si estuviese muy enamorada y haciéndose la interesante.

Ella comento eso porque la dijo que él iba al gran festival pero al final la contó que cambió de idea y la siguió para ver como ha hecho el “ridículo” según él en el concurso.
-Te parecerá bonito mentirme ¿no? – sonreía como si estuviese enfadada, le regaño. Ella agacho su cuerpo poco a poco, cogió sus cosas y siguió a Drew que estaba saliendo de los vestuarios del concurso.

(Punto de vista de May)
Yo tengo que ir al centro pokemon pero seguiré un rato a Drew para saber dónde va, me apetece controlar un poco su vida, el gran festival se celebrará en unos 25 días en ciudad Colosalia.

Él salía del centro de concursos, yo iba algo detrás de él, iba algo acelerado, tenía bastante prisa. En la puerta había una chica con la que choco Drew, ella entraba también rápido, tenía un sombrero que cubría su cabello extenso de color marrón, unos ojos azules una camiseta de tirantes azules con los contornos de color rojo, una falda de este color y corta, una bolsa amarilla sujetada como una bandolera, unos calentadores azules y zapatillas blancas, rojas y por los externos de la planta negros. A esta chica la acompañaba un pokemon era un Blastoise, se le veía bastante fuerte. Drew pidió disculpas y también la chica con la que se estampó.

Drew seguía corriendo, pasó un parque donde había bastantes niños jugando en columpios con algunos pokemons suyos, había un par, de los primeros nombrados, jugando en el columpio con algunos de sus pokemons que tenían, había unos en aquellos columpios, otros en los toboganes, algunos jugando al escondite en un pequeño jardín de al lado…

El peliverde tenía prisa, yo me preguntaba a donde irá, acabo de llegar al centro pokemon persiguiéndole, estoy agotada, ya le veía de lejos, él ha pasado hace un rato, entre dentro, voy a ver si le veo, me disfracé poniéndome el pañuelo de la cabeza en la boca y en el pelo hice un moño, yo pienso que se lo tragará como una persona desconocida, me situé al lado de la barra donde había unos folletos de competiciones, cogí un papel y lo metí en mi mochilita.

-Enfermera Joy, ¿Qué quería? – Dijo Drew mientras hiperventilaba en la barra de espera del centro pokemon.

Cogí el periódico del día y me senté en unos asientos a esperar mientras el chico recogía a su pokemon en la barra. Miraba la noticia en el periódico, salían algunos nominados que iban a acudir al Gran Festival, leía los nombres de algunos participantes, y me quedaba asombrada, no sabía que Soledad iba a concursar, ella estaba la primera en el ranking, después, algo más abajo Drew, algo más abajo Harley, me quedé más asombrada al ver a Brianna, y de la demás gente era desconocida para mí.

Drew ya no estaba, me distraje un segundo mirando ese periódico y se marchó. Me levante, deje el periódico y salí al exterior para comprobar si estaba, pero no, se había ido.

(Punto de vista de Drew)
Con que era ella la que me estaba siguiendo, May me había perseguido hasta aquí. Entre un momento al baño para lavarme mis manos y me la encuentro saliendo hacia las afueras.

Seguramente también fuese ella la que sentía que me seguía y la que estaba al lado en la mesita cuando recogí a mi Roselia, luego no sé dónde se había escondido parecía enfadada, después de no verme por allí.

(Punto de vista de May)
-Con que me estabas espiando- Dijo un tono preguntón por mi espalda.

Me voltee para descubrir la persona que me había hablado, era Drew, me puse bastante nerviosa al oir esa voz. Creo que me había descubierto, sabe que le estaba siguiendo, pero al parecer, no se había ido, permanecía dentro todo el tiempo.

-Solo vine a leer el periódico- Mentí pensando que él se lo tragaría.

-¿Estas segura? Tu nunca lees el periódico-Me contesto- Además por que ibas camuflada con una gorra para que nadie te reconociese- Se preocupaba por mí, a la vez, él, quería saber la verdad y porque le he mentido, se le notaba en la cara. Parece como un señor perfecto que se fija en todo lo que para a la gente y alrededor, pero es normal, porque si voy vestida, se fijara en mí, está muy atento.

Se fue y me dijo que no le siguiera más que tenía cosas que hacer, yo hice caso, y me dirigí al pueblo Bólipo, la gente lo llamaba el lugar de la concentración, porque allí se competía mucho.

Era un pueblo con unas casas, un centro pokemon con dentro de él, la policía, era una isla en la que había venido en barco, era grande, al lado, había un islote algo más pequeña, con un puerto, casas y palmeras.

Yo llegue a la isla grande en barco, me fui a comer algo, me sentía con hambre, era casi de noche, y estoy cansada, así que me fui a dormí a gusto en una tumbona de la playa con una toalla.

A la mañana siguiente un olor delicioso me levantó de la playa y de aquella tumbona. Recojo mis pertenencias y sigo ese riquísimo olor, me lleva hasta un restaurante donde se vendía la mejor comida de aquella zona, ahí me atendió un camarero alto, educado y con un traje negro y blanco, me puso un chocolate caliente, unos churros, un sobre de azúcar y un café expreso, este último tenía una forma bonita y original encima de la tapa, una decoración con nata imitando una carita. Me lo comí todo en poco tiempo y el camarero me miro asombrado.

- ¿y tú como haces para comer tan rápido?- El camarero estaba asombrado- ¿me podrías decir tu nombre?- Prosiguió con otra pregunta.

- Si, me llamo May, es que llevaba bastante tiempo sin comer- Le dije a la persona colindante.

El me condiciono que me apuntase al concurso de gastronomía y yo le pregunte un poco para informarme de cómo era, le pregunte por las bases, y él me indico con el dedo había un cartel que había pegado en una pared, me levante a verlo, allí arriba ponía: CONCURSO GASTRONOMICO con una letra bonita, más abajo ponía el día, quedaban solo dos días y mas abajo ponía: “Las bases de este concurso son sencillas, el participante tiene que comer cinco perritos calientes y una hamburguesa en el mayor límite de tiempo.

Más abajo indicaban los premios:
1º puesto: recibirá el 55% de las ganancias.
2º puesto: recibirá el 30% de las ganancias.
3º puesto: recibirá el 15% de las ganancias.
Entonces May decidió inscribirse y pago 5€ para participar. Había bastante gente apuntándose en el centro pokemon.

Detrás de ella se colocó un señor rellenito y fuerte, cuando may se dio la vuelta le vio y se quedó en shock, ella pensaba que no era combatible contra él.
-Niño, ¿tú te has apuntado a este concurso?- Después rio perversamente diciendo esto es pan comido.

Seguía riéndose de mí, yo me sentía mal porque pensaba que se estaba metiendo conmigo, así que le conteste muy enfadada a aquella réplica.
-¡Pues vamos a ver quién gana!- Conteste bastante enfurruñada, el señor se asustó de mi grito, y me atendieron en seguida en aquella barra. Decidí no tomar nada en las próximas 48 horas a ver qué cara se le quedaba a ese tío después de que le gane. Y descanse bastante para el concurso.

(Después de 40h)
Que hambre no puedo más, estoy aquí en la playa algo desganada en mi tumbona, yo tumbada sin hacer nada, una cálida brisa del viento me azotea el cuerpo, el olor de las flores, el sonido de algunos pokemons salvajes. La tranquilidad me favorecía, abrí un momento los ojos, me encontré a un chico de ojos verdes, estaba algo débil y le veía borroso, así que cogí la botella de agua y me lave un poco la cara para despejarme, yo seguía aguantando este pequeño sufrimiento hasta la hora del concurso gastronómico.

CONTINUARÁ...


Mia: Gracias por comentar, me encanta que os guste, aqui te traigo una conti nueva.
Dani: Pues ahi tienes a la ganadora, espero que te haya gustado, y hoy no te dejare con tanta intriga verdad?
Serena: Pues aqui le tienes ese cap, espero que te hay gustado y gracias por tu comentario, como que ganen ambas eee, gana May por su puesto.
Alba: Gracias por comentar, ya alcanzo las 1.600 palabras en esta conti asi que ya esta super mejorado. Y yo lo cuelgo cuando le acabo, esta mañana le he acabado pues le cuelgo ahora.
Gallet Tranquila, aqui todos estamos igual, decirte que la mitad de esta conti la he escrito entre ayer y hoy, entre semana no tengo tiempo, gracias por comentar.
Seira: Pues ahi tienes a la ganadora, y estamos todos igual con examenes, quiero que llegen ya las vacaciones, me muero de ganas, Gracias por comentar.

Esta conti ha alcanzado casi las 1.600 palabras, ya esta muy mejorada, y se nota que lo hago mejor por que me lo decis, muchas gracias por comentar, espero que os guste la conti y que sigais comentando, para decirme en que mejorar.

Sayoo


raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Aubi-chan Dom 2 Jun - 9:29


Primer~

Es casi como la otra, no?
Es que creo que se me hizo más larga la anterior :S
me sigue gustando más -w-U

Muy buen disfraz May, que pro ¬¬U

Te digo yo, que el concurso le gana ella Razz
Más claro, agua xD

El último párrafo, no le entiendo muy bien :S
Es que habla de que ve al chico ese,
y luego que tiene que aguantar más sin comer, no? o-o

He visto alguna falta, pero sobretodo tildes,
ten cuidado, que son muy traicioneras ¬¬

No tengas prisa por subirlo,
que esperamos,
(hombre, no podemos ir y pegarte (? )

Venga

Adios n-n
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Marié Dom 2 Jun - 15:12

ay yo lo lei primera pero mi cel no puede entrar al foro Sad , esa may aguantando para poder comer de mas jejejejeje y si a mi me gusto la conti yo decia k si no me la traias me tomaria un avion ida-vuelta y te jalaria los pies, ok no pero igual me gusto la conti
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Dani Dom 2 Jun - 15:16

Me encantó >w<
Pobre May, le toca aguantar hambre xD,
Está muy bien *w*,
Cada vez mejoras más n.n,
No me dejaste con tanta intriga nwn,
Pero sin embargo aún quedé con poco x3,
Espero que subas la Conti nwn,
DaniLF fuera, paz~♥
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Soul Serena Dom 2 Jun - 15:37

Woolas ^^
A ver, no se siquieraes que estoy yo muy quisquillosa (que es lo más probable),
pero yo he visto varias cosas raras... Me explico:
1- Cuando has empezado con los puntos de vista mezcladas primera y tercera persona (normal si es de las primeras veces que lo haces)
2- Luego, y no se si lo has hecho también en las anteriores, interactúas con pasado y presente; cambiandolo cada dos por tres...
y 3- (aunque lo más probable es que esto sea cosa mía x'DD) hay partes que no se acaban de entender, que lían bastante, parecido a lo que le ha pasado a Alba con el último párrafo, pero a mi con varios y, pues eso, que no se si cosa mía o tuya ewe
Y bueno, ya está xDD... Okey, nop .__. Ahora viene el comentario "bueno" ;p
(Quitando todo lo anterior) el capítulo esta genial, sobre todo la idea del concurso gastronómico xD
Y, hombre, ya me esperaba que ganase Aura, pero admiteme que habría sido gracioso que la otra pava estuviese tocándole las narices un tiempecito más e.e
Y bueno, a ver cuando haya más x3 que mi quiere >w<
(Mm... Porras, me quedo más largo lo "malo" que lo otro -w- ... Espero no me lo tengas muy en cuenta Raúl ^^U
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Rjubis Jue 13 Jun - 17:20

me fascina tu fic me encanta tu forma de narrar las cosas raul. Y es concurso fácilmente lo gana May ¿pero quien sera ese chico? mmm me dejaste un poquito intrigada solo un poquito
Rjubis
Rjubis
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/05/1999
Mi llegada : 30/05/2013
Mis Mensajes : 172
<b>Listones</b> 24 <b>Medallas</b> 224

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por raul~ Miér 26 Jun - 17:07

CAPITULO 11: EL CONCURSO GASTRONÓMICO



(Punto de vista de May)

Esos ojos verdes los veis cada vez peor, estaba algo cansada, agotada, y débil debido a la indigestión parece.
­— May, despierta, no te duermas — Me decía un chico que reconocí por la voz pero no sabía quién era, estaba amodorrada
— Soy Drew, ¿me ves? — Dijo el chico que me miraba, yo, me levanté rápidamente no quería que se enterase de aquel concurso, pensará que estoy loca o algo así.
(Punto de vista de Drew)
La seguí porque se tiró por otro camino que no conducía a ciudad Colosalia, a lo mejor quería darse un descanso y yo la he molestado, la otra opción es que yo me he confundido, pero no estoy seguro, la preguntare a ella.
— May, ¿tú te querías darte un descanso después de tú concurso? — Le pregunté como si esto fuese un interrogatorio.
— E… sí, quería descansar un poco en esta playa e isla tan hermosa— Respondió ella bastante nerviosa e insegura de lo que ella misma había respondido.
Está temblando, se la nota que miente, me levante de encima de ella, para que ella pudiese hacer la misma acción y ponerse de pie.
—Iré a verte al concurso de gastronomía — Dije, mientras, me iba con la mano hacia arriba y mirando al lado contrarío de May.

Se quedó algo dudosa y estaba amodorrada, la oí bostezar, su boca era algo grande, la miré y la vi toda la campana al final de la boca, no se puso la mano, o al menos disimularlo para el otro lado, pero era algo maleducada de por sí, no obstante estaba casi sin fuerzas.

(Punto de vista de May)
— Y tú, ¿Cómo sabes lo del concurso? — Le pregunté después de quedarme bostezando estaba algo somnolienta cómo para asimilar información.

Yo creo que su respuesta fue sincera, dijo que lo vio en la plaza de este pueblo en un cartel, yo creí sus palabras porque podía ser verdad, allí también había un ordenador para inscribirse. Seguía con mucho hambre quedaba una hora así que fui ya hacía el concurso, estaba Drew merodeando por allí, yo estaba algo nerviosa, no quería que me viese como un animal hambriento, quería obtener el premio, así que, deje a Drew unos momentos apartado de mi mente y me centre en aquel grandullón que me reto, creo que se llama Boris, se lo oí decir cuando se estaba inscribiendo en el centro pokemon.
— Señores participantes ocupen su sitio — Dijo el presentador o arbitro de aquel concurso.

Ya era la hora, ocupé mi sitio en un escenario algo grande, a mis lados había más participantes, éramos unos quince y en frente de nosotros se colocaba el árbitro, una mesa delante de todos nosotros estaba la comida que ponía en el papel que había que comer; hamburguesas (2) y perritos calientes (5). El más rápido ganará así que cuando el árbitro diese la entrada teníamos que engullir más que comer.

—¡¡¡Piiiii!!! — Sonó el silbato dando la señal del concurso.
Yo estaba tranquila, empezando normal comiendo, la gente del público miraba y yo a ellos, estaba Drew allí entre aquella multitud. Sin darme cuanta, ya me había comido una hamburguesa.

— Eliminado — Dijo aquel árbitro señalando a un señor que parecía que le sentó mal la salchicha y vomitó, fue descalificado.
Seguía tranquila, miré a Boris y ya se había comido su segunda hamburguesa, entonces aceleré, cogí con una mano la hamburguesa y con la otra una servilleta y empecé a comer rápidamente, seguía tranquila, comía rápido y con muchísima hambre. Estaba alcanzando a mi contrincante, pero él había comido antes, entonces tendría menos hambre y así fue después de la 3ª salchicha empezó a ir más lento, la gente se quedaba eliminada, nos quedaban dos perritos a Boris y a mí, alcanzándole yo, parecía que se había llenado, yo seguía comiendo a mi ritmo y le alcanza.
— Enhorabuena May, has acabado la primera — Platicó el presentador.
Acabé llena, no podía con más, menos mal que gané, aquel tipo se vio lleno y se retiró como casi la demás gente. Tuve que descansar un poco al final no podía moverme casi, nos entregaron los premios, Boris quedo el 2º porque la demás gente no pudo comer más y se fueron a casa, fui a hablar con Drew mientras que traían los premios.
— ¿Qué tal May? — Comentó él.
Yo le respondí que gané no sé si se enteró. Era viernes y tenían que traer los regalos del centro pokemon.
— A nuestra maravillosa coordinadora y tragona la regalamos un huevo pokemon — Dijo el presentador, yo me quedé en shock, no pensaba recibir eso — Sube al escenario para recibir tu premio. — Prosiguió contando el presentador.
Yo estaba alucinando, me habían entregado el huevo y ticket para asistir a un espectáculo de magia, camine por la calle para ver qué era eso de las tres “k”, me paré por la calle y vi un cartel en el cual ponía: “Adivinanzas de las tres “k”, ven a la segunda calle detrás de mercado y te sorprenderemos, trucos de magia, ilusionismo…” Después había una imagen en la que salían tres hechiceras, no sabía si eran ellas, haciendo magia.
Esta ciudad era muy de competir parece que es una ciudad que la gente lo pasa bastante bien y les gustaba divertirse, al lado había muchísimos más carteles pero hay uno especial, era ganar una carrera para conseguir un teléfono móvil que salía en el mercado, yo me apunte, y era en un par de días y sorteaban dos móviles, porque había dos carreras.

Entonces ahora fui donde las hermanas k, a ver que me proponían, la ciudad era grande, pero pequeña, los centros y las actividades la hacían grande, caminando me crucé con Drew quien me dijo que a dónde me dirigía y yo le respondí que a ver a unas chicas que proponían acertijos y hacían magia, y si lo resolvías te daban un premio y dos entradas para asistir a su espectáculo de magia. Fuimos caminando hacia su puestecito, él a mi vera, girábamos en bastantes cruces de las calles, y nos topamos con una heladería dónde allí hacían helados.

Corrí a pedir uno, delante de nosotros había una pareja joven pidiéndose algo fresquito para tomar. Cuando Drew veía que me dirigía a otro sitio, pregunto a dónde iba y al ver la heladería soltó: “¡Qué golosa eres!”, Pero él también se pidió uno en aquel lugar, era una furgoneta que parecía tener una buena fama, me pedí un cucurucho de nata y fresa, me supo muy rico, excepto por que tenía algún tropezón de nata solida pero esta delicioso.
(Punto de vista de Drew)

Continuamos caminando, hasta que por fin nos encontramos con un sitio místico, debíamos de haber llegado a la casa de las hermanas “k”
Fuimos a ver que la deparará a May el futuro, yo no tenía ticket para entrar, le deje pasar primero, yo me senté en un sillón a esperarla, no podían entrar los dos porque su futuro puede depender de mí, esperé en una sala con velas, estaba oscura y daba mala impresión. May acabo la consultilla algo triste, dejo que la contaron cosas que ya sabía.
— Drew vámonos — Me dijo con una cara larga.
Ella comento que le habían dicho cosas que ya sabía cómo que iba a participar en el Gran Festival de Hoenn igual que yo, que Harley y que Soledad. También le dijeron que quedaban dieciocho días, cosa que todos sabíamos.

— ¡Esto es un timo! — Comento May en alto, cabreada después de aquello.
(Punto de vista de May)

— Lo único bueno es que me han dado tres tickets para un sorteo, pero con la mala suerte que yo tengo, fijo que no me toca — Cogí y puse entre mis manos esos tickets, tenía bastantes, leí uno de ellos, que ponía: “Ven a visitarnos, la magia te está esperando” Justo, miré hacia todos mis lados posibles y se lo enseño a Drew.
Y los dos volvemos a mirar a todos los lados posibles, y empieza a salir humo del suelo, de pronto, aparecieron las hermanas magas.
— Mi nombre es Kin, represento al oro, y ellas son mis hermanas; Kohaku y kuro, representando al ámbar y al metal respectivamente — Dijo Kin con su aparición de la nada.
Nos hicieron algún truco, empezaron a atraer a la gente y estuvimos mirando un rato largo.

— Y para el último truco necesitaremos un voluntario — Dijo Kohaku, eligiendo a su anfitrión para sorprenderle en el escenario.
Se acercó hacia acá, me escogió a mí, me agarro del brazo diciéndome “tú eres la elegida”, yo subí al escenario no sé para qué, y me porte como una niña pequeñita.
No sabía lo que me iban a hacer así que yo me quedé ahí esperando a que me hiciesen algún truco, no sabía con lo que me iban a sorprender.



Continuará…



..........................................................

Aquí teneís la conti, por cortesia de Alba que está muy pesada


Respuestas:


Alba: he intentado mejorar lo de las tildes, a ver si ahora te gusta más, aquí tienes la conti y no me seas mas pesada eee


Mia: Bueno, pues a ver si esta conti te gusta, a mi me gusta más, y la siguiente, os va a encantar, os lo aseguro, Gracias por comentar *o*
 

Dani: ahora tendrás en un poco de intriga en saber cual es el truco no ¿?, bueno espero que te haya gustado, Gracias por comentar >w<


Serena: Tranquila, me gustan los buenos consejos, los he tomado en cuenta para esta vez, (creo que lo he hecho así) que tacto con lo de la otra pava, gracias por comentar te lo agradezco, *o*


Rubí: tampoco era tan dificil de adivinar, era su compi, espero que te haya gustado :3 y que... Gracias por comentar y por leertelo claro jeje -w-

Aquí las respuestas, yo quería haceros una pregunta, sobre el fic; ¿Qué pokemon saldrá del huevo? A ver quien se acerca mas al pokémon.
Y esto es todo por hoy, volveré con otra conti, dentro de un mes o así.

Sayoo

P.D.: Gracias por comentar ::33

P.D. 2: Esta conti se la dedico en especial a Alba, Dani y Serena; kohaku, kuro y kin.
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Rjubis Miér 26 Jun - 17:37

me fascino *,*
sabia que ese concurso lo ganaba fácilmente May
¿Que le aran esas personas a May?
y sobre lo del huevo yo no tengo ni la menor idea que los demás lo adivinen ya que me da pereza pensar
Rjubis
Rjubis
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/05/1999
Mi llegada : 30/05/2013
Mis Mensajes : 172
<b>Listones</b> 24 <b>Medallas</b> 224

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Aubi-chan Jue 27 Jun - 5:20


Por que siempre lo cuelgas cuando yo no estoy????? D:<

Lo haces aposta, verdad? ¬3¬

.-.-.-.

Que maleducada es May,
cuando uno bosteza,

se debe tapar un poquito -.-U

Ya te dije yo que el concurso lo ganaba ella,
lo que no me esperaba era el huevo,

y no tengo NPI te lo copio Serena xDU de que saldrá de él,
podrías describirlo un poco,

que así sí que le atino -w-

La Posdata 2 era innecesaria -w-

Cuando dijiste lo de las tres hermanas,
ya lo tenía en mente -w-
Y más cuando mencionaste lo del Ámbar,
no sé por qué ·-·U


Cuando leí esto:

Entonces ahora fui donde las hermanas k, a ver que me proponían, la ciudad era grande, pero pequeña.

Me quedé WTF?!?! xD

Por cierto, Drew no tiene vida o qué?
No para de seguir a May xD


Oye la próxima vez avisa,
que sino no puedo comentar la primera ¬3¬


Yo a tí te aviso D:

Bueno -w-U
Me voy, que me pongo pesada xDU

Adiós~ nOn
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Marié Sáb 29 Jun - 1:11

me gusto esa conti (tenias razon raul me encanto *-*) yo era tipo May (me costaba tapar mi boca cuando bostezaba)pero ya lo supere n.n k malo eres me dejastes con la intriga de k le van a hacer a May en ese truco, pero bueno debo de esperar hasta la siguiente conti. adios

PD: espero k no te demores mucho y este es el comentario mas largo k he hecho en el foro (soy de pocas palabras pero en la vida real no xD )
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Soul Serena Dom 30 Jun - 7:43

Woolas ^^
wow sugoi Raul
Ha sido muy gracioso xDD
Aunque ha habido partes en las que me lié ^^U
Pero esta muy bien y divertido
Yo también estoy intrigada con lo que le harán(haremos) las hermanas K...
Y bueno... No sé que más decirte aparte de arigatou por ponernos >w<, así que
Ale, See You Late~~
Y gomen por el retraso, estuve algo liada...
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Dani Dom 30 Jun - 13:54

Genial, genial, genial y simplemente está genial x3,
Me encantó la continuación ^^,
Oh no~ Soy mala para deducir .w.U,
¿Qué truco será? *¿Intriga? ¿Dónde? xD (?*
Cada vez te quedan mejor las contis nwn,
Espero que subas el próximo capitulo nwn,
Até Logo~~
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Seira Lun 1 Jul - 3:34

Ni Hao!
RAUL PERDÓNAME!

Soy una pésima, pésima, pésima lectora!!!!
En serio lo siento! Pero a partir de ahora como tengo vacaciones no tendré problemas para seguir tus contiis, pero enserio lo siento, soy lo peor

[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 3 981283 [T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 3 981283 [T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 3 981283 [T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 3 981283 [T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 3 981283 [T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 3 981283 [T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 3 981283 [T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 3 981283 


Ambas contiis estuvieron GENIALES!
Has mejorado mucho!
Espero la contii!

XaItO <3 <3<3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por MeLyKaT**-** Mar 6 Ago - 9:05

Raul-kun!!!

Nueva lectora! 
Ajj me dejaste intrigada! 
May sabia que ganaria!!
Me encanto y espero que traigas pronto la conti!

Respecto al huevo no tengo idea de cual puede ser asi que por probar dire... Vulpix! (Adoro ese pokemon)

Y de drew no tengo nada que decir parece que se aficiono a seguir a may xDDD
Por que seraaaa?

Nos leemos Wink

Chaiito
MeLyKaT**-**
MeLyKaT**-**
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 06/04/1996
Mi llegada : 30/07/2013
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Rouse Realoaded Miér 7 Ago - 14:36

Jajaja creo que era obvio quien ganaría xD me gusto y ya tiene mucho que no comento :S Lo siento pero me ha gustado mucho siempre me suelta una enorme risa jaja. Prometo seguir aqui y esperar con ansias el prox capitulo Smile
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por raul~ Lun 12 Ago - 17:34

Capítulo 12: La carrera

(Punto de vista de May)
Adivinaron la carta que yo había elegido y enseñado al público previamente, no sé cómo lo hicieron la verdad pero a mí me dejaron con la boca abierta.

Al acabar el día agotador después del show fuimos al centro pokémon y alquilamos una habitación para los dos, pedir dos no, porque no teníamos mucho dinero así que la pedimos con dos camas, pro nos dijo que no tenía y tuvimos que dormir los dos, solos en la cama. Dormimos los dos tarde a cuenta de la televisión.

El día siguiente nos levantamos pronto, él fue el primero y pidió el desayuno a Chansey para que la ayudanta de Drew lo trajese. A mí me pegó un susto, cogió un globo que el mismo llenó de aire y la explotó levantándome a mí de la cama, mientras me despertaba pero no me moví, el globo ese no resulto muy efectivo, y cogió el jarrón de agua que había con flores, aparto estas a un lado y me echo el agua en la cara, y ahí ya me desperté de mal humor. Fui corriendo a cazarle y a darle una castaña por no dejarme descansar a gusto y estar metiendo las narices donde no le llaman. Pero me di cuenta de que eran las 10:00 a.m. de la mañana y dentro de media hora empezaba la carrera en la que iba a correr.

(Punto de vista de Drew)

Creo que ella pilló lo de la carrera, por eso la desperté, si no ella podría quedarse dormida hasta que abran la discoteca.
— Te espero en la salida de la carrera, mucha suerte y no tardes — dije yo dejándola ahí sola mientras ella se preparaba.

Me fui mientras que Chansey entraba en la habitación y dejaba el desayuno a May para que ella se fortaleciera un poco.

(Punto de vista de May)

Me quité el pijama me puse una ropa algo más decente, pague a la enfermera Joy por haber estado allí pero dijo “tranquila, no hace falta que me pagues nada, es solo una noche, invita la casa” Dijo ella pero yo aun así la deja algo de propina por todo lo que nos ha ayudado. Salí del centro pokemon y me dirigí a la carrera, fui bastante tranquila, no iba a mal gastar las fuerzas antes de tiempo. Llegué un poquito tarde pero no habían empezado así que no me alarmé.

Comentaron las normas por un megáfono: “Queridos participantes, gracias por concursar en nuestra carrera semestral con el fin de entretener a la gente. Las reglas son muy sencillas, la carrera consiste en llegar a la meta, utilizando pokémons de varios tipos y cada uno tendrá que atravesar su propio terreno, es decir, aquellos que les toque un pokemon acuático deberán nadar hasta la meta, tierra o roca para excavar el terreno del medio o quizás tocase un pokémon tipo planta para poder atravesar el bosque que se situaba a la derecha, y la última opción era un pokémon volador, subirse al dirigible de ahí arriba y volar con él. Todos ellos deberán atravesar una serie de trampas y cuando estas sean vencidas, llegar al fin de la carrera. Así que tenéis diez minutos para conocer al pokémon que os tocará en la cesta que hay al lado del poste de la salida” Dijo el presentador con un megáfono rojo de la mano mientras se levantaba y se sentaba en una silla que estaba a su espalda, él se situaba en  una especie de silla de socorrista dónde podía ver todos los acontecimientos de si alrededor.

Al oír eso, me dirigí hacía la cesta, metí la mano y cogí una pokeball al azar, en aquella cesta había varios tipos de pokemon, así que saliese el que saliese yo tiré la pokeball hacia el cielo y salieron destellos, se empezó a ver la forma de un pokemon y luego ya por fin se le vio entero, era un Blastoise, así que me tocaba coger el camino acuático.

— Yo soy May, vamos a correr juntos — Comente haciéndome un poco la simpática con aquel pokemon.

(Punto de vista de Drew)

Me acerque al cesto después de que todos los participantes locos fuese hacia allí, cogí una pokeball, la tire hacia arriba y arrojo una fuerte luz, era grande la luz, esta se desvaneció y apareció un gran ryhorn.

— ¡cinco minutos! — Habló el presentador anunciando que quedaba ese tiempo para empezar a competir la carrera.

Parecía un pokemon cariñoso pero las apariencias pueden ser engañosas así que mejor conocerle un poco más. Cogí de la mochila unos pokecubos para enfatizar un poco más con él y para pensase que no era malo. Quedaba poco tiempo así que me dirigí a la salida, pasos cortos, él me acompañaba por detrás, tenía que atravesar excavando mucho territorio. Me puse un poco más a la izquierda donde estaba aquel terreno y me subí a los lomos de ryhorn.

De izquierda a derecha estaban los terrenos de tierra seguida del de planta, por último el de agua pero además estaba el de los pokemons voladores encima de estos tres. Me coloqué en primera fila, allí me encontré a May recién preparada para empezar a correr, estaba en los lomos de su Blastoise, el pokemon que la tocó.

— ¿Ya desayunaste dormilona? — Dije mientras nos posicionábamos para la salida.

El presentador, por el altavoz, comenzó a dar la salida, iba a parecer una estampida:

— Preparados… — Comentó por el megáfono — Listos… — Siguió anunciando  — Ya  — Dio al fin la salida.

Todos salimos escopetados a conseguir el primer premio.

(Punto de vista de May)

Un pelotón se disponía a dividirse, había gente que no se podía desviar, estaba atrapada, la llevaban, yo entré bien en el camino de agua, fui por la orilla, mandé al pokemon usar surf y yo mientras me intentaba poner de pie, empezamos a navegar bastante bien.


Al parecer nos entendíamos,  hasta que nos aparecieron unos sharkpedo salvajes y blastoise, de la impresión del susto hizo caerme a mí al agua. Me volví a subir a Blastoise pero sentada, para tener más estabilidad.

— Estate tranquilo, no tengas miedo  — Dije yo agarrándole para que no me hundiese, también le dije para que estuviese tranquilo.

Me subí al lomo de Blastoise y le mande girarse y después hidrobomba para que nos lanzase en dirección a la meta o por lo menos impulsarnos y así coger velocidad. Y recorrimos un gran terreno.

(Punto de vista de Drew)

Mandé excavar a ryhorn pero al parecer no hizo mucho caso y se fue a comer una piedra que nos topamos en el camino. Me puse serio con él y le mandé usar excavar y ahora por fin lo hizo pero al parecer daba vueltas a sí mismo, el no podía controlarse, perseguía su cola, a lo mejor le gustaba lo que hacía, quien sabe, salté encima de él agarrándome a una de sus piedras del cuerpo, me iba a marear, hasta que entró en razón. Salimos escopetados hacía la meta, por el subsuelo.

Ya habíamos recorrido bastante pero nos topamos con unas rocas enormes, teníamos que esquivarlas o romperlas, pero al romperlas perdíamos velocidad, lo fuimos a intentar, le mandé usar pico taladro para destruirlas pero desobedeció mis órdenes usó roca afilada y las destruyo.

Miré hacia mi derecha y estaba May surfeando y había un tio haciéndose el Jorge de la jungla en el terreno de planta. Detrás de aquellas rocas se juntaban todos los terrenos, y el de aire se acababa, habría que bajar para llegar al final. Ví a May salir del agua más o menos cuando yo salía del territorio, también, un enmascarado salía del territorio de planta, corrimos los tres para conseguir la meta, el que se creía Jorge de la jungla, iba encima de un ivysaur, atravesamos la meta casí los tres a la vez. No sabíamos quien gano, los tres entramos casi a la vez.

— Dificil saber quién gano  — Dijo el presentador  — Procederemos a ver la photofinish  — Prosiguio contando con el megáfono agarrado por la mano derecha levantado en frente de la boca.

Estuvieron fijándose muy bien en aquel video y el presentador determino que el ganador del concurso fuese.

— Yo, proclamo a Drew el ganador de la carrera, — Dijo el presentador  — El segundo  puesto es para el enmascarado verde, y el tercero para May. — Acabó de hablar.

No me esperaba ganar, pero lo hice con ryhorn.

— Dejad los pokemons en la cesta con su respectiva pokeball  — ordenó el presentador.
Fuimos a la plaza principal, donde estaba la salida de la carrera.
(Punto de vista de May)

Me lo he currado bastante pero no he conseguido la victoria. Solo había premio para los tres primeros así que estaba feliz de que me tocase el tercero, fui al escenario dónde los entregarán.

— Ahora la entrega de los premios de la carrera  — Nadie dijo cuáles eran, así que nos tenían bastante intrigados, bueno, lo ponía en aquel cartel del pueblo  — En tercer lugar May, que se lleva el 15% de todo lo ganado más esta medalla de bronce, el enmascarado verde se lleva el 35% y la medalla de plata. Y por último Drew que se llevaba el 50% de las ganancias y la medalla de oro  — Continuo explicando al igual que repartían las medallas. — Felicidades a los tres  — Acabó de explicar.

Acabamos la inauguración y una mujer venia corriendo hacía a mí mientras que gritaba mi nombre. Cada vez se acercaba más, era Kuro, aquella chica morena vestida con una camiseta rosa y unos shorts azules, de calzado llevaba unas zapatillas blancas.

— May, ¿Puedo pedirte un favor? — Comentó Kuro algo insegura en si misma — Pues… verás… quisiera irme contigo… acompañarte en tu viaje, y verte competir.

— Vale, puedes acompañarme  — aceptó la proposición que le hizo su amiga.

Quedaban pocos días para que el gran festival se celebrase May decidió llevarse a Kuro en su viaje. Lo primero que hicieron fue ir a comprar un ticket de barco y cogerle para unas dos horas después. Así que decidieron tomarse algún refresco, después ya se subieron al barco. Se despistaron hablando y casi lo pierden pero al final subieron sanas y salvas al transporte. Se les hizo corto el trayecto, estuvieron hablando y contándose cosas.

 
Ahora las respuestas:
Creo que es Ovbio se lo dedico a una chica majisima
Por ser su cumpleaños ¡¡¡Felicidades Dani!!!

Rubi: Lo del huevo era facil, podrias haberlo intentado
Ya lo descubriras todavia tienes oportunidades.
Gracias por comentar *o*

Alba: Si, es una frase que me gusta es grande pero pequeña,
es que se le hace pequeña por dentro,
Gracias por comentar *w*

Miaa: Na, solo me costo la vida en leerlo (?
Jajaja, que disfrutes esta conti,
no me enrollo mas que tengo 12 comentarios
Gracias por comentar :3

Serena: Si, es facil liarse con mi escritura, no soy mu' bueno,
pero lo intento y me sale mal,
que disfrutes esta conti lo máximo posible,
y si no lo entiendes, vuelvelo a leer
Gracias por comentar >w<

Dani: Alaa, pues ya lo tienes cumpleañera, esta conti,
está especialmente hecha para ti, nada más que la leas jaja.
Que disfrutes esos 14 Dani
Gracias por comentar :3

Laia: Tranquila, tu puedes leerlas cuando quieras,
y si te comes una no pasa nada, lo tomare como un despiste.
Gracias por comentar >o<

Hermanita: Una nueva lectora para mi fic =D
Eres la unica que lo intentaste y te acercaste, doy una pista, tiene 4 patas como el que has dicho.
Muchas gracias por comentar C:

Rousse: Otra nueva lectoraa
 Pues aqui tienes lo que deseas desde hace una semana,
Me alegra mucho que te guste,
y Gracias por comentar ;D

Bueno, aqui os lo dejo espero que lo disfruteis.
Y Felicidades Dani, sige cumpliendo años,
y pasatelo genial

Nos vemos

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Aubi-chan Lun 12 Ago - 18:24


Primer~ LOL

Como te atreves D:

Mi queria que ganase May TTwTT
Con Blastoise (amor infinito al pokémon <3 <3)
Pero al final quedó tercera, que no está nada mal ^^

Vas mejorando con cada capítulo,
cada vez veo menos fallos con las tildes,
porque las poner todas,
o porque estoy metida en la lectura y ni me entero xDU

Cada vez más largos, así me gusta (??

Y Drew, de donde sacó el globo para despertar a May? xD (??
Nah, es broma xDU
Pero si que se paso con el agua ¬¬U
Yo luego de eso lo mataba C: (?

Guay, Kuro se va con May al Gran festival,
pero Drew tambien tiene que ir D:

Espero el capi~

Adiós~ nOn


Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Dani Lun 12 Ago - 19:01

Me gustó la conti x3,
La verdad...no tengo idea quien es Kuro .w.
Si no estoy mal, jamás la había leído xDU
La historia se va tornando intrigante nwn
Gracias por dedicarme la conti non,
Espero que puedas subir la siguiente conti :3
Até Logo~
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Drewii14 Mar 13 Ago - 1:44

Oh arceus.... me he perdido de un mundo de aventuras en mi ausencia, jajajaja
La verdad que me ha costado un buen leerme todo lo que me habia perdido! pero ha valido la pena, aunke ahora me quedo en la intriga por saber que sigue!
creeo que me volvere a leer todo, no quiero perderme de ningun detalle >w<
Puedo notar lo mucho que has mejorado, aveces pareces liarte con la narrativa, pero el cambio esta ahi y es muy notorio, me gusta la imaginacion que tienes y que lo disfrutes es lo que mas importa! sigue asi me pasare pronto para seguir leyendo! suerte!!
aqui una fiel lectora que aveces se pierde!
[T] Un amor de temporada (cap 14 up) - Página 3 929326
Drewii14
Drewii14
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/08/1995
Mi llegada : 04/11/2009
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 27 <b>Medallas</b> 128

http://www.forosdz.com/foro/usuarios/431069.html

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por MeLyKaT**-** Mar 13 Ago - 17:26

Hermaniito!

Que linda conti valio la pena esperar!!
Smile bien drew gano!! Siii! Me encanto de verdad y me rei un monton con lo de jorge de la jungla xD hay te superaste me acerque? A entonces provemos de nuevo n.n y dire... Eevee!
Otro de mis favoritos xD

Estoy impaciente por la conti enserio quiero ver que sucede con nuestros tortolitos *w* y saber el pokemon xD

Nos leemos Wink

Chaiito!







22:19:04
MeLyKaT**-**
MeLyKaT**-**
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 06/04/1996
Mi llegada : 30/07/2013
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Elii~ Jue 15 Ago - 22:52

Hola, nueva lectora x aquí ^_^ 

¡Wow! Qué buen fic! Esta increíble...

Me hubiera gustado que May ganara la carrera, pero bueno al menos llegó al podio Smile

Al igual que MeLyKaT**-**, me morí de la risa con la parte de Jorge de la jungla... xDDD, fue muy cómico!!!

Bueno, espero que lo continues prontito...
Chau, Chau!
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Seira Vie 16 Ago - 5:32

Ni Hao!


LA contii esta genial!
Me gusto mucho!
Hubiera estado bien que May ganara, pero es lo que hay!
May tiene compañera de viaje Very Happy
Concuerdo con Alba, en cada contii mejoras!
Espero la contiii!

XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.