Contestshipping * Fans
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

+21
Marié
Sae
Dana_Contest
Kelly-chan c;
Aubi-chan
[Diana]
Tanya MDNA
†- Ikuto -†
Purr
NatariaYei
Isa.
Windy
Ameko
gallet
raul~
Saori vi Britannia
Kimberley
Mariale
Kathe
Seira
Rouse Realoaded
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por Rouse Realoaded Miér 10 Abr - 23:13




Comienzo de la pesadilla



Escasos minutos faltaban para llegar al destino indicado; desde que se vieron no volvieron a dirigirse la palabra pero eso no evitaba que sus ojos se buscaran y encontraran de vez en cuando, sus pensamientos profundos como un abismo y con similitudes que jamás podría mencionar rodaban en su interior.

—Están muy callados ustedes dos— rompió al fin el hielo uno de los enfermeros que abordaban el vehículo junto con los mencionados.
—No es nada, simplemente no tengo deseos de hablar y aseguro que ella tampoco.
— ¿Algún problema? Es obvio que se conocen aunque me cuesta entender en que sitio o situación.
—No es en realidad tan difícil, ella fue mi alumna mientras cursaba la secundaria hace cuatro años aproximadamente, yo era profesor en práctica y la señorita aquí presente hacia lo imposible con tal de no reprobar, un auténtico dolor de cabeza.

Ambos hombres voltearon para presenciar la reacción de la susodicha, sin embargo esta giró totalmente su cuerpo con la intención de ignorar la anterior conversación ya que aseguraba que la mayoría se trataría sobre ella; y no se equivocó.

El tiempo que supuso el trayecto fue incierto, extrañas figuras empezaron a formarse a sus alrededores, una espesa niebla no dejaba ver el camino; nuevamente aparecían esas perturbadoras voces que te incitaban a desear la muerte.

En un segundo volvió el silencio, los rostros de la muchacha y el desempleado maestro miraron por pequeñas ventanas para presenciar un escenario en llamas, todo se volvía cenizas a sus alrededores, todo era pánico, y mientras el peliverde notaba el suceso con horror la chica pensaba que era otra de sus alucinaciones por drogas por lo que no le tomó la importancia necesaria, sabía que no era real o ya estaría más que calcinada…¿O pues qué es una ambulancia pequeña en medio de una inmensa oleada de fuego? Nada, absolutamente nada.

La visión se acabó cuando el movimiento se frenó y el chofer habló.

—Llegamos.

May se bajó primero claro siendo escoltada por sus enormes “niñeros” quienes le colocaron inmediatamente una camisa de fuerza. Ahora fue turno de Drew quién aún se veía claramente consternado sumado a que One Mile al menos sus ojos era un sitio extraño. Llegaron a la recepción donde una extraña señorita los invitó a sentarse y esperar. Uno junto al otro no sabían que decirse pues desde un desastroso incidente en su pasado ninguno había vuelto a ser el mismo y la vergüenza recorría sus cuerpos como la misma sangre.

La gente a su alrededor alegremente conversaba esperando su turno, eran los únicos que no se hablaban.

De repente ella rompió el hielo.

—Y… Dígame profesor… ¿Qué tal va con su novia? Ya sabe la de la voz rara.
—Hmmm… ¡Bastante bien! De hecho nos casaremos pronto
—Oh, que bueno
—¿Y tú que has hecho desde la secundaria? Aunque veo que no te ha ido muy bien.
—Son unos exagerados, yo no he hecho nada malo sólo quieren joderme al igual que mi madre, de hecho ella fue quién me envió a ese horrible hospital de locos.
—Quizás lo hizo para que mejoraras.
—Jajaja, esa si es una broma muy graciosa; sé a la perfección que sólo quería deshacerse de mí nunca me quiso y nunca lo hará, solamente idolatra a mi hermano mellizo muerto no paraba de decirme a cada segundo que seguro él hubiera sido un mejor hijo de lo que yo pude ser, alguien perfecto y educado y no un desastre como yo— su voz reflejaba tristeza y dolor directamente venido del alma pero eso hoy no iba a traumarle , por lo que prefirió relajarse; metió una mano dentro de su blusa sacó un cigarrillo y lo puso en su boca— ¿No tendrá fuego de casualidad?
—Si claro— respondiendo a su acto extrajo un encendedor de su bolsillo para prender el cigarrillo, lo hizo pero cinco minutos después percató de su acción y le sacó el pequeño enrollado atrapado en los labios de la mujer de ojos azules, ella sólo rió.
—Era lo que me encantaba de usted, tan distraído nunca se daba cuenta de lo que yo hacía
—Ese es mi problema, soy un estúpido con todas las creces
—No es cierto, sólo es divertido.
—Falsas tu palabras son, te encendí el cigarro eso es malo.
—Por favor, no vaya a salirme como los pendejos de los directivos del hospital diciéndome que debo de dejar de hacerlo ¿Verdad? Y si no fuma
—En lo personal yo no fumo y ni lo haré, si tu quieres lo puedes hacer sólo que no en un hospital señorita Newlands
—Es un buen punto, cuando salgamos lo invito al Bar de Navira en la calle #456 y me habla de usted, de su novia de voz de gata dando a luz y demás. Por cierto no olvide invitarme a su boda quiero ver drama, mucho drama.

Profundamente el hombre se aguantaba las ganas de reír, por que a leguas se distinguía que su ex alumna se hallaba bajo los efectos de quién sabe que sustancia y no sabía lo que decía, pero a la vez le preocupaba mucho, tal vez demasiado.



—Oiga profe si no fuma ¿Por qué trae un encendedor?
—Es un regalo de Lucy
—Ah, la gata bueno, creo que fue un pésimo regalo para usted, oh mire es la mujer de blanco esa.

La extraña recepcionista, se acercó carcajeándose como hiena. Todos la observaban con algo de miedo.

—El doctor Hastings no puede recibir a dos así que pide que pasen juntos.
—Pero, somos casos distintos
—No importa, seguro llegaran todos a un acuerdo y si no quieren perder su cita les recomiendo que pasen

Resignados decidieron hacer caso de las palabras, pasaron juntos aunque ella decidió tomarlo de la mano y decirle que parecía un lindo mono. Él no sabia que contestarle, todo sonido que manaba de su boca no tenía coherencia alguna. Aunque esta lo hacía a propósito porque era divertido molestarlo.
Pero toda felicidad cesó cuando sintieron el suelo hacerse pedazos y caer en un inmenso abismo, una profunda oscuridad invadió el pasillo y las risas demoníacas volvieron.

—No se pero creo que esto ya no es parte de mis alucinaciones. — dijo May mirando a todas partes como loca tratando de entender lo que sucedía.
— ¡Esto ya me pasó hoy! — alegó Drew ignorando lo que antes dijo la castaña
— ¿De verdad?
—Hoy en el consultorio de ese doctor que tu también ibas a visitar, fue exactamente lo mismo llegué temprano y cuando llegue a verlo ya habían pasado dos horas.
— ¿Qué? ¿Pero cómo…?

Un grito desgarrador salió de la recepción, sin dudar corrieron a ver lo que pasaba
Lo primero que se alcanzaba a ver era el cuerpo de la recepcionista atravesada por un enorme tubo de metal, había muerto una perturbadora sonrisa y la lengua le colgaba de la boca, los ojos se le salieron e incluso parecía que uno les había guiñado.

Un hombre salió de un consultorio sin una pierna brincando como pudo con la otra seguido de una criatura asquerosa parecida a un humano pero con toda la piel y las tripas de fuera, sólo se vio el momento en que la extremidad de la persona era tragado por uno de esos y quería más, saltando atrapó al señor quien sólo dio murió dolorosamente engullido. Segundos más tarde aproximadamente una docena de esos hicieron acto de presencia.

Atraídos por el olor a muerte, corrieron los cadáveres para comerlos.

Sabían que buscarían más pronto, por lo que salieron disparados a buscar un escondite y quizás un arma para intentar sobrevivir a ese extraño infierno que había aparecido.


Los comentarios de Rouse:

Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por Aubi-chan Jue 11 Abr - 8:45

Pues a mi me gustó n_n

Aun que o si fuera ellos estaría muerta de miedo pale
...
Soy incapaz de imaginarme así a May Question

Que siniestra era esa recepción O.o

Me gustó el cap.
Espero el siguiente n_n

Chaooooo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 30978 One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 30978
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por Isa. Jue 11 Abr - 21:04

Puta yo salgo corriendo como idiota xD antes de que me coman esas cosas May en serio es algo muy pero muy diferente a lo que actualmente la vemos y me agrada mucho eso ;D jaja ¿que pasara? esperaremos a saberlo en el prox
Isa.
Isa.
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 24/08/1996
Mi llegada : 05/02/2012
Mis Mensajes : 56
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por raul~ Vie 12 Abr - 11:03

Estuvo bien la conti, por no decir GENIAL.
Ha sido estupendo describes muy bien las cosas, pero alguna palabra no sabia el significado y lo he mirado pero no he tardadado nada, esta muy bien el fic y el comienzo y tambien la pesadilla a ver si sigue

Espero con intriga la contii.

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por [Diana] Vie 12 Abr - 19:08

Segundo capítulo! *o*
Este me gustó mucho. Me agradó bastante la personalidad despreocupada y atrevida de May, al igual que a Drew me sacó más de una sonrisa. También me llamó la atención el que sufriera de alucinaciones. La historia está bien desarrollada y es bastante entendible, de nuevo me dejaste con toda la intriga. Espero te vaya bien con todo el trabajo y puedas subir contii pronto :33
[Diana]
[Diana]
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 20/12/1999
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 37

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por Kathe Vie 12 Abr - 20:38

no de verdad si me atacaqn esas criaturas primero me desmayo y antes de que me coman me voy y escapo y es que ya me dio una especia...de..mm como decirlo cosa asquerosa pero genial :3
Kathe
Kathe
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 16/12/1998
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 44
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 60

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por Purr Lun 15 Abr - 19:41

Orale, jaja me dio algo de risa cuando Drew se dio cuenta que le habia encendido el cigarro a May...aqui el es el distraido por lo que veo y no manches me recordaste a Sillent Hill >-< esas cosas me dan miedo jeje bueno hast la proxima :3
Purr
Purr
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por Tanya MDNA Mar 16 Abr - 9:28

Oh! De verdad espero jamás ir a un hospital asi quedaria mas loca que Kiriyama *-* jeje
Pobre Drew no se que me da con todo eso, es un mentiroso :3
me mato lo de "Su novia la de la voz de gata dando a luz" que espanto xD por cierto si May tiene 19 años....¿que edad tiene Drew? owo y si es mucha diferencia ayayay xD conti solo pido
Tanya MDNA
Tanya MDNA
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 24/04/1996
Mi llegada : 06/01/2012
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 58

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por NatariaYei Miér 17 Abr - 10:04

Uy ya entro en calor todo esto
me agara la actitud de May es tan real la verdad
y no adornada, Drew me da ternura jeje
genialoso el capitulo! >w<
NatariaYei
NatariaYei
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/11/1994
Mi llegada : 16/04/2011
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por Kelly-chan c; Miér 17 Abr - 20:30

o.o de verdad no quisiera esta en su lugar
aww se pone cada vez mas interesante
Kelly-chan c;
Kelly-chan c;
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 24
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por Ameko Miér 17 Abr - 20:54

Regresé xD
Perdón por la tardanza, es que la uni no mas no da chanza TwT
Pero ya me puse al corriente y debo decir que me encanto x3
Debo decir que los papeles de May y Drew están interesantes y muy originales owo, más el de May, no se porque pero cuando la protagonista tiene problemas mentales me encariño rápidamente con ella xD
Me quede picada con el final x3, algo en mi hizo que me imaginara todo al estilo silent hill owoU y se siente bien chido xDD
Estaré esperando la siguiente conti x3 ya me pique *,*
Nos vemos~
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por Dana_Contest Jue 18 Abr - 18:54

uy que buenos e essta pniendo se ve que se llevatran unos sustos de muerte espero que no literalmente o.o solo siguele quieres? jaja
Dana_Contest
Dana_Contest
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 23/08/1998
Mi llegada : 08/03/2013
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 29

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por Kimberley Vie 19 Abr - 22:20

Las cosas que pasan en los hospitales...
de hecho le temo a los hospitales >.< aun
asi deseo saber mas empieza la batalla por
la supervivencia owo
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por Windy Sáb 20 Abr - 14:59

VAYA PESADILLA CORRIENDO CON UNA BESTIA DETRAS Xd SI LO SAQUE DE UNA CANCION
MAY ES UNA DROGADICTA, ALCOHOLICA Y LOCA? GENIAL! YA ME HABI ABURRIDO SE SIEMPRE VERLA COMO LA NIÑA TORPE Y BUENA! AUNQUE AHORA DREW S EL DISTRAIDO, SE QUE NOE STAMOS EN MI ASESINA EX NOVIA PERO QUISIERA QUE MAY MATARA A LUCY XD O QUE POR ,LO MENOS UN MOUSNTRO LA MATARA! JAJAJA SIGUELE!
Windy
Windy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 04/02/2012
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por gallet Sáb 20 Abr - 15:46

Hola!!!!
owo me encanto la conti
may?? me encanto esta nueva may xD , creo k esta interesante las actitudes de los personajes sobre todo may :p
como lo haces para escribir? yo tambien e estado tapada en estudio
eso suerte, espero conti
bye!!!
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por Rouse Realoaded Dom 28 Abr - 18:50

Lado A



“Tan tétrico que hasta la más fuerte risa llora sin parar”

Esa era lo primero que se pensaba al observar el panorama que ahora se presentaba: Lúgubre, oscuro y tenebroso, lleno de una niebla tan densa que tapaba por completo la vista; pero sin duda lo más “gracioso” era la ironía que se presentaba pues hasta hace pocos minutos el lugar era un santuario de gritos desesperados y ahora reinaba un profundo silencio… Clara señal de que muchas de las vidas que ingresaron ese día ya habían sido tomadas.

¿Pero qué pasó con aquellos que llegaron juntos por obra del destino –y de la ambulancia- al hospital infernal?

Simple. Segundos Después de que comenzó la masacre fueron forzados a separarse, de lo contrario ambos hubieran muerto en el intento. Él temia mucho por la vida de su ex alumna en especial porque no se encontraba en pleno uso de sus facultades mentales lo que la hacía una carnada perfecta.

Lado A.

Lado de la percepción y la lógica.

Justamente al que se adaptaba ese hombre peliverde, guiándose de lo meramente correcto estaba dispuesto a salir de esa pesadilla.

Lentamente caminaba por un interminable pasillo, la visibilidad era nula, el sonido era lo único funcional pues intentaba percibir si lo que se acercaba era humano u otra cosa. El ambiente cada vez se hacía más húmedo, extrañas figuras se veían en las paredes todas dibujadas en sangre que aparentaba ser fresca.

“¿Será de ella?” se preguntaba el muchacho intensificando su preocupación.

Apenas salió de sus pensamientos, un sonoro grito hizo acto de presencia…para que segundos después un cadáver decapitado cayera del techo.

Tenía signos de tortura.

Un bocadillo de media noche sin duda.

Algunas duchas, habitaciones, oficinas, cuerdas sujetadas de la parte de arriba dando señal de que algunos ahí se habían ahorcado…acompañados de objetos que con cada parpadeo cambiaban de lugar.

Risas perturbadoras retumbaron el pasillo, parecía que algo se acercaba pero a la vez se alejaba, los nervios lo consumían cada vez más llevándolo a golpearse en las paredes y es que tantos cuartos donde se supone que "curaban a las personas" eran un tanto extraños....algunos artefactos médicos parecían armas de tortura medieval, taladros y cuchillas. Intentó despegarlas para usarlas como defensa pero no tuvo éxito, rebuscó entre sábanas manchadas, cajones destartalados pero no encontraba nada.

Su cabeza empezaba a dolerle, su frustración y poca paciencia era su debilidad.

El corazón le latía arrítmicamente, y este más se estremeció cuando vio a unas criaturas sin rostro completamente negras trepando por las paredes. Gritó y se tiró al suelo para esquivarlas pero desaparecieron, el suelo nuevamente se partió en miles de pedazos y esa sensación de caída en el vacío se hizo más fuerte, tanto que esta vez se quemó la mano un poco por ese “fuego imaginario” que había confrontado antes…

Para ser atrapado por unas cadenas que empezaban a ahorcarlo, la voz se le fue y muy poco faltó para que empezara a vomitar sangre hasta morir.
Si no fuera por un potente disparo que rompió las cadenas.

― ¡Cúbrete rápido! ― indicó una temblorosa voz femenina mientras este con la poca conciencia que le quedaba se escondió de inmediato. Luego de esto la fémina siguió disparando hasta que el fuego se desvaneció y ella se acercó a revisar que el susodicho se encontrara vivo. Increíblemente sus heridas habían sanado.

― ¿Oye chico estás bien?―
― ¿Qui-quién eres?―Habló un poco entrecortado, pero cuando el por fin pudo abrir los ojos y observar el panorama claramente pudo distinguir a una preciosa chica de ojos violeta y cabellera de ébano, quién no paraba de darle atenciones.
―Soy Jada―murmuró tímidamente― ¿Y tú?
―Me llamo Drew.
―Un gusto conocerte.
― ¿Por qué me ayudaste Jada?

―Vi que necesitabas ayuda, además entre los vivos tenemos que auxiliarnos así tendremos una mayor posibilidad de salir de aquí. ¿Sabes? Yo vine aquí para solicitar empleo en la administración, maldito error haber entrado a este horrible lugar.

―Todos cometimos ese error hoy.
―Ni que lo digas, aunque la curiosidad me llama y debo preguntar... ¿A ti que te pasó? O mejor dicho ¿Por qué estás en este lugar?
―Un raro doctor me envió aquí según para “curar mi demencia” según él yo estaba loco.
― ¿Loco? Para nada. Si estuvieras loco capaz que me hubieras atacado o peor aún no te hubiera encontrado con vida.
―Lo sé, pero la que si me preocupa es May
― ¿Es tú novia?
― ¿Qué?... ¡No! Es una muchacha que fue mi alumna, soy profesor y le di clases en la secundaria.
―Los más jóvenes son más despiertos, seguro estará bien.
―Es que no sabes, ella está drogada en estos momentos también fue enviada aquí pero para tratar sus adicciones. No razona, no ve nada temo que pudo haber muerto.
―Así la veo más difícil, pero hay que tener fe aunque me da pena que alguien tan joven este envuelto en esos asuntos. Hay que darle el beneficio
―Eso espero, por cierto ¿Dónde hallaste esa escopeta?
―En el cuarto de limpieza había como tres allí te guiaré si quieres
―Me harías un gran favor
―Pues vamos entonces― dijo Jada mientras se agarraba fuertemente del brazo del chico y caminaba a su lado.




lLos comentarios de Rouse:
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por Aubi-chan Lun 29 Abr - 8:56

Pues a mi me ancanta,
aun que sean asi de cortas n_n

Primera en comentar nwn

Al principio pensé que era May
la que le había salvado ._.
Pues se ve que me equivoqué xDU

Va muy interesante la historia n_n
Quiero conti >w<

Chao n-n
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por Kathe Lun 29 Abr - 22:09

¿y esa gatarata? >o< que hace con Drew! yo pense que era May la que aparecio! siento que esa Jada me caera mal....auch yo ya me hubiera muerto ahorcada xDD
Kathe
Kathe
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 16/12/1998
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 44
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 60

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por NatariaYei Mar 30 Abr - 22:35

uh owo bueno no se que decir mas que espero que esa jada nos e pase de lista..supongo que viene el lado B NO? jajaja es una suposicion pero bueno, el siguiente pronto
NatariaYei
NatariaYei
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/11/1994
Mi llegada : 16/04/2011
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por Windy Miér 1 Mayo - 22:29

si yo estuviera alli metida sin esperanza
alguna yo si me suicido >o< jeje pero
esa que aaprecio me da mala espina
yo creo que es como "la niñita" en la pelicula de terror o.ó
bueno a ver que pasa :3
Windy
Windy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 04/02/2012
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Empty por Rindin el jue 2 de mayo 14 :48

Mensaje por Sae Jue 2 Mayo - 15:26

yo no resistiria ni 2 horas en un lugar Sad
asi primero me da un infarto y yo creo que ahi quedo
y esta tal jada como que salvo a drew x que yo creo que lo vio por hay
y se enamoro pero drew ya tiene a may asi que jada no te acerques a mi perdon el drew de may
kapiche
en fin yo esperar conti con ansias
Besos a todos.] I love you


Spoiler:


Última edición por Rinidin el Miér 15 Mayo - 15:08, editado 1 vez
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por Isa. Dom 5 Mayo - 18:33

No manches quien es esa vieja?! jajaja yo no aguantariza ahi soy cobarde lo admito pero esta emocionante >w< siguele!
Isa.
Isa.
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 24/08/1996
Mi llegada : 05/02/2012
Mis Mensajes : 56
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por [Diana] Lun 6 Mayo - 0:25

Gore, gore, gore! *wwww*
Creo que es el capítulo que más me ha gustado hasta ahora, pasa tanto y a la vez tan poco... me encanta la atmósfera tétrica que adquirió la historia, aunque para nada me gustaría terminar en un lugar así...
Ahora, no se porque todos odian a la tal Jada. No sean tan malas con ella, hey, le salvó la vida a Drew! ¬¬ Pero claro, Drew le pertenece a nuestra querida May. Es más que obvio viendo cómo se preocupó por ella.
Siguo sin entender el porque de tantas situaciones extrañas, así que esperare con ansias el siguiente capítulo~
[Diana]
[Diana]
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 20/12/1999
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 37

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por gallet Lun 6 Mayo - 18:12

Hola!!!
me gusto *-*
que onda esa loca si se atreve a tocar a drew le voy a dar unos golpes
lo unico bueno es que lo salvo *-*
may? , ojalas k este bn , anda drogada x hay Sad
que mal , k mal
eso espero conti , no me importa que sean cortas, la cosa es que sean buenas Very Happy
eso bye!!
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por Tanya MDNA Lun 6 Mayo - 18:46

creo que sere neutral, aunque yo queria que May salvara a Drew oh bueno quizas tienes otro plan apra aquellos XD jajaja estuvo muy buena
espero la proxima con muchas ganas
Tanya MDNA
Tanya MDNA
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 24/04/1996
Mi llegada : 06/01/2012
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 58

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 2 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.