Contestshipping * Fans
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 4 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 4 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 4 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 4 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 4 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 4 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 4 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 4 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 4 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 4 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

+21
Marié
Sae
Dana_Contest
Kelly-chan c;
Aubi-chan
[Diana]
Tanya MDNA
†- Ikuto -†
Purr
NatariaYei
Isa.
Windy
Ameko
gallet
raul~
Saori vi Britannia
Kimberley
Mariale
Kathe
Seira
Rouse Realoaded
25 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 4 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por Aubi-chan Vie 25 Oct - 9:42


Me encanta Rouse jajaja xDD

Pobre May, que bochorno D//:

Encontrarte a tu ex-profesor desnudo tiene que ser un trauma .-.
La cara de ambos en ese momento debía de ser un poema xDD

Y encima se resbala...
¿¿En serio?? xDD
Eso es ser mala persona e_é (?

Y Jada se ha cargado la manta violeta ;A;
Está tonta o qué? ;w;
Y lo peor es que el bicho es ciego D:
Que cague...

No te haré amenazas ni recibiras tomatazos,
porque el capitulo a mi me ha encantado xD

Espero el siguiente :3
Me dejaste con la intriga xDU

Adiós~ nOn
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 4 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por NatariaYei Lun 28 Oct - 15:00

Dioss eres una cosa xD y lo digo por que 
luego del enorme shock que ha de haber
 recibido la pobre chica vienes tu y haces
 que caigan en una comprometedora posicion xDDD
 contando que el otro esta desnudo
No fue un error, mas bien fue un horror xD jajajaja
Nah mentira lo adore y me arranco una super 
carcajada al imaginarmelo  creelo en especial
poor que la Jada esa casi se suicida de los celos jojo x'D
NatariaYei
NatariaYei
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/11/1994
Mi llegada : 16/04/2011
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 4 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por Purr Vie 1 Nov - 4:56

dios mioo o.o creo que yo quedaria traumada de por vida a menos que fuera xsexy como drew pero aun asi quedaria mas traumada que o.o....esa jada sabia que era una pinchipiruja ahora qe haran sin la mantita y que la cosa esa es ciegaaa quiero saberloo o.o
Purr
Purr
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 24/11/1998
Mi llegada : 22/04/2010
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 4 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por Elii~ Vie 1 Nov - 14:07

Que capi tan cómico!

May tiene cada salida...
Me hizo descomponer de la risa One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 4 163341 
 
Y Jada...no me cae para nada bien ¬¬

Espero que puedan librarse de ese monstruo espantoso y que puedan salir con bien de esa situación peligrosa.

Yo no creo que esta conti haya sido un error, me divertí mucho leyéndola y me hizo sacar más de una carcajada!

Me encanta como escribes y siempre sabes como dejarnos con la intriga, así que espero la próxima conti...Chau! ♥️
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 4 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por Rouse Realoaded Miér 26 Mar - 18:48

Hello! Bueno ya mejor no me excuso simplemente vengo a poner el lindo cap y no sé si le hablo a alguien o que siga leyendo este fic pero aun así lo haré porque pienso terminarlo a patadas pero lo haré. Y bueno aparte de trabajo, estudios y demás estuve ocupada por un tiempo porque bueno ¡Me casé! Así es ahora soy señora xD  Aunque no me guste mucho el “título” :Paún así soy feliz, en fin les dejo el capi (que es más chusco que de mieso, es para relajar el ambiente más que nada) espero que les guste Wink
 
¡Ups!
 
May y Jada olvidaron su discusión por unos segundos.
Drew salió de in mediato y al ver la situación los nervios comenzaron a traicionarlo ¿Qué debía hacer? El color violeta esta vez no sería su aliado, pero quizás un punto débil podría aparecer pero el tiempo era demasiado valioso como para pensar.
El susto empezó cuando la criatura regurgitó un esqueleto humano entero. Completamente limpio sin rastro siquiera de sangre, al verlo con detenimiento parecía de una mujer...quizás era la que hace no mucho tiempo había soltado tan macabro grito no muy lejos de ahí.
El que parecía una larva, empezó a olfatear por todos lados.
Los presentes sudaron frío.
Era capa de tragárselos de un solo bocado, aunque sólo deseaba su carne.
Tres pensamientos diferentes reinaron en el aire:
La primera: Con ganas de salir de allí, con ganas de seguir adelante.
La segunda: Decidida a mantener su reputación de inalcanzable.
Y el último: Con unas secretas intenciones de morir ahí y no volver a su patética vida.
Ahogaron muchos gritos.
Otra vez las llamas nacieron y les cubrieron las salidas. Empezaron a sentir un calor muy fuerte pero sabían que no era real.
Las plantas de los pies sus pies parecían quemarse, aguantarse era la única opción pero casi imposible.
May estaba a punto de firmar su sentencia de muerte y gritar del dolor.
Pero para fortuna de la castaña la idiota de Jada salió corriendo gritando hacia no sé dónde y el ruido alertó a la criatura ciega quién la siguió. “Un estorbo menos” pensó radiante. Por otro lado Drew se preocupó por la pelinegra a quién quiso seguir pero su ex alumna lo  permitió argumentando que la mujer esa era una loca que no pensaba y que se arriesgaría él mismo.
Aun así los nervios eran inmensos. De donde salió una de esas cosas debería haber más...muchas más.
― ¡Esto es estúpido! ¿Un gusano radiactivo ciego? ¿Qué es esto? ¿QUIÉN ES EL IMBÉCIL QUE SE IMAGINA TODAS ESTAS COSAS? (P.D: Yo ¬¬)
―May tranquila.
― ¡No! ¡Lo siento profe! ¡Pero esto es ridículo! ¿Qué falta? ¿Una serpiente gigante de 33 cabezas con grandes dientes y lengua de fuego?
― ¡Ni te lo imagines!
―Al menos esa chichicuilota ya nos dejó solos, ósea ¿No escuchó todas las idioteces que me dijo? ¿Usted y yo...? No, eso no es posible―dijo algo decepcionada y sorprendida ¿Desde cuándo pensaba así?
―Sí...
― ¿Le pasa algo? Oh.... ¿Se está preocupando por esa tal Jada verdad? ¡Esa vieja no merece su tiempo! ¡Además me conoció a mi antes que a ella! ¡No puede dejarme abandonada!
―May...
―A pesar de todo fui la única que no comentó nada a sus espaldas seré cabrona pero no soy una hipócrita y...
―May...
―Porque todas las suripantas esas del salón querían acostarse con usted siempre decían “Oh ahí viene en profesor sexy” en especial porque...
― May...
―Y a pesar de que es verdad preferí darle pesadillas a querer ser una puta como la Jada esa porque admitir que está bien bueno era una cosa que...
― ¡MAY!
― ¿QUÉ?
―En primera no quiero que nadie más muera, en segunda estoy cansado y en tercera... ¿Qué?


La castaña repasó mentalmente todo lo que había dicho. El color carmesí se apoderó de su rostro para luego taparse con la manta violeta y tirarse al suelo hecha un ovillo y comenzó a girar como loca.


― ¡No quise decir eso!


El profesor tuvo que reprimir una sonrisa y una enorme carcajada para poder acercarse a la muchacha que aún daba vueltas en el suelo hecha un rollo.


―Oye tranquila.
―Creo que hoy en el día más vergonzoso de mi vida.... (T_T)
―Cálmate no es para tanto.
―¿Qué no es para tanto? Dije lo que pensaba y no debía me siento...me siento...como mi estúpida tía Jennifer cuando quería enseñarle a hablar a su gata Nushi

―¿Tú tía le quería enseñar a hablar a su gata?

―Aja

―¿Porqué?

―Nadie lo sabe.

El silencio repentino hizo que la muchacha se asomara por un agujero de la manta, sólo para ser sorprendida por la seductora y burlona mirada.
―¿En serio piensas todo eso de mí?

―¡Ya déjeme!-dijo volviendose a tapar.

 


Pronto la ojiazul se do cuenta de algo obvio, que cuando no estaba drogada decía lo que pensaba sin querer, el efecto de lo último que aspiró había desaparecido y también que se había enamorado de ese maestro guapo e imbécil que le había dado en la secundaria.
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 4 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por Pikelia Miér 26 Mar - 21:37

Nueva lectora!

Jajaja me reí, May no dejando hablar a Drew y diciendoselo todo xD
También eso de la serpiente gigante de 33 cabezas, a lo mejor acabará saliendo y todo xD

Bueno, que me gustó y leeré todas las contis gustosa.
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 4 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por Aris Sáb 29 Mar - 9:20

Hola! buen fic esta muy bueno y me gusta la forma que tiene , en si esta muy buena la historia, el final del ultimo capitulo estuvo tierno xD  que momento mas amoroso. ¿jada abra muerto? yo creo k es obvio xD
Aris
Aris
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/10/1992
Mi llegada : 06/01/2014
Mis Mensajes : 58
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 4 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por Elii~ Sáb 29 Mar - 22:53

¡Que buen capi! *w*
Me gustó mucho.
Uy! Esta May se pasó de boca y terminó hablando más de lo que debía jaja
Pobre, que papelón decirle eso al profe de que esta bien bueno :$
Aunque sea verdad (?
Ahora no sabe como mirarlo a la cara x'D
Y Jada habrá salido con vida?
Me gusta mucho este fic y escribes muy bien! Smile 
Espero la otra conti.
PD: ¡Muchas Felicidades por tu boda!  Wink
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 4 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por Aubi-chan Miér 30 Abr - 12:56

Que conste que lo lei hace mucho (?
Lo único es que no tuve tiempo de comentar ;__;
Qué triste todo, puto instituto :c

Y ahora volviendo al fic...
Resumiendo: me encanta x3
Fin. (? Ok, no xD
Los capítulos así de cortos son mis favoritos,
no sé, me llaman más, me da menos pereza leerlo (?

Me encanta tu manera de escribir, a la hora de narrar,
perfecta y siniestra , pero en los dialogos le das un toque cómico al fic ^^

Lo de la gata Nushi me mató, en serio xDDD

Ahora empieza el contest de verdad ewé no sé cuantas veces lo habré dicho ya (?
May se fue de la lengua jo jo ewe
Quiero ver ahora que relación llevarán,
no es lo mismo hablar con tu profe de secundaria
una vez que le has medio confesado lo que sientes (?
Y que está bien bueno

Pobre Jada, no creo que seas tan cruel de dejarla morir e_é
Además si sobrevive se picará con May y tendría su gracia xD

Por cierto, ¡felicidades por la boda! nwn

Espero el próximo capítulo~

Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 4 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por Sae Miér 8 Abr - 21:17

Hello que onda nueva lectora aqui
Este fic es tan retóricdo, me encanta una mezcla de terror mezclada con locura y romance que kawai
Por cierto yo tenia razon sobre esa tipa Jada es una **** como se atreve lo bueno ya desaparecio eso espero y TMbn la contiiiii
Smile:Very Happy:-P
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 4 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por Rouse Realoaded Mar 14 Abr - 12:23

Al igual que con MAEN este fic también pronto resurgirá, en lo personal me encanto y hasta a veces he soñado con el final de esta historia xD hasta lemmon he pensado en poner :B y eso que no es mi fuerte. Jajaja esperenlo!
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ] - Página 4 Empty Re: One Mile Nightmares [Capitulo 7 , ¡Ups! ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.