Contestshipping * Fans
Kill σr die ƒσr Lσve♥ Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Kill σr die ƒσr Lσve♥ Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Kill σr die ƒσr Lσve♥ Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Kill σr die ƒσr Lσve♥ Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Kill σr die ƒσr Lσve♥ Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Kill σr die ƒσr Lσve♥ Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Kill σr die ƒσr Lσve♥ Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Kill σr die ƒσr Lσve♥ Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Kill σr die ƒσr Lσve♥ Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Kill σr die ƒσr Lσve♥ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Kill σr die ƒσr Lσve♥ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Kill σr die ƒσr Lσve♥ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Kill σr die ƒσr Lσve♥ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Kill σr die ƒσr Lσve♥ Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Kill σr die ƒσr Lσve♥ Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Kill σr die ƒσr Lσve♥ Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Kill σr die ƒσr Lσve♥ Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Kill σr die ƒσr Lσve♥

+19
Aris
Jester.
Yane
July*
alaan
Elii~
Marié
Tanya MDNA
Levy.
Kathe
Maryel
Kelly-chan c;
Aubi-chan
Rouse Realoaded
Antu
gallet
raul~
[Diana]
lari.
23 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ Empty Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por lari. Jue 4 Abr - 20:31

Kill σr die ƒσr Lσve♥

“Si tuvieras que elegir entre matar a la persona que amas o morir, ¿Qué elegirías?......¿Estás seguro?”

Dos personas, un amor imposible. Todo por culpa de un pasado, un pasado que ansiábamos poder cambiar, pero que sin embargo no podíamos. Un pasado del cuál nosotros no teníamos ninguna culpa, pero que sin embargo nosotros teníamos que pagar las consecuencias.
Yo tenía una misión clara, y lo sabía, pero cuando lo conocí, cuando vi por primera vez esos ojos verdes como las mismas esmeraldas, supe que no iba poder hacerlo.
¿Cómo pude enamorarme de la persona que mi padre me ordenó aniquilar? Simplemente, no podía acabar con su vida, pero sabía que tenía que hacerlo. Este es mi dilema, un dilema en el que tengo que matar o morir, un dilema en que no importa que opción elija, en ambas sufriré. Esta, es mi historia.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por [Diana] Vie 5 Abr - 0:32

Me encantó el prólogo~
La trama es original y la verdad es que se ve muy interesante, la historia tiene mucho potencial. Además habrá gore, ¿verdad? *u*
Creo que no había leído nada tuyo antes, pero tienes un estilo de narración muy bueno. Me dejó con toda la intriga y las ganas de leer más. Onee, te ordeno que te apures a escribir el resto del fic, y asegúrate de que sea la primera en leerlo D:<
El fic se ve muy prometedor, seguro no me decepciona. Ya tienes aquí a tu primera lectora (.w.)/
[Diana]
[Diana]
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 20/12/1999
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 37

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por raul~ Vie 5 Abr - 5:28

Es bonito el prologo.
Yo elegiria morir por que yo no seria capaz de matar a la persona que mas quiero es que no me atrevo ademas seria muy malefico.
Espero el primer capitulo.
Esta interesante pero a ver que le pasa en el fic aa

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Seira Vie 5 Abr - 7:03

Ni hao!
Interesnatisimo Prologo!
Me llamo la verdad la atención, me quede, >.< QUIERO MAS!
Así que espero con muchas ganas el primer cap!
XaItO <3 <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por gallet Sáb 6 Abr - 8:22

Hola!!!
valla el prologo del fic esta interesante
ademas muy original , ya quiero leer el primer capitulo
me encantan los fics con temas asi Very Happy
encuentro que son mas interesantes y siempre te dejan con intriga Smile
bueno espero conti
Bye!!
!
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Antu Sáb 6 Abr - 23:26

Se vé muy interesante Larii-chan owo

El prólogo realmente me impresionó y emocionó, me habría encantado leer el primer cap pronto Very Happy

Esperaré ansiosa ese momento amiga n.n
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Rouse Realoaded Mar 9 Abr - 9:45

Auch!
Ese es el verdadero dilema mi querida Larissa c:
Interesante prologo, me gusta bastante se ve que estara re wenoo y bueno no tengo mas que decir que nos vemos en la proxima Razz
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Aubi-chan Mar 9 Abr - 9:52

Yo...
Creo que me quedaría con morir...
Si me enamorase, seguro que sufriria mucho... Kill σr die ƒσr Lσve♥ 806683

Me da, que no va ha tener final feliz No

Pero me gusta mucho el prólogo n_n
Asi que esperaré con muuuuchas ganas el 1er capítulo Razz

Chaoooooo
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Kelly-chan c; Mar 9 Abr - 9:55

chuper esta muy "bonito" que desicion de tomar esta muy genial y ten por seguro que vendre a leer
Kelly-chan c;
Kelly-chan c;
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 24
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Maryel Mar 9 Abr - 10:08

Suena interesante, estoy emocionada por que publiques la conti ^^. El prologo es tan triste pero hermoso, matar a la persona que amas y si no lo matas sufrir, hay que bonito... En verdad estoy impaciente, quiero CONTI ! ^^ Bueno un saludo y el prologo es muy original, en fin que estoy impaciente de verdad. Bueno una saludo ^^

Dew. Kill σr die ƒσr Lσve♥ 506
Maryel
Maryel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/06/2000
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por lari. Mar 9 Abr - 19:56

Cαрítulớ 1 ~


Entré a la pequeña sala. Todo esto era un mundo desconocido para mí, era un lugar triste y sombrío, un lugar donde parecía no haber vida. Un lugar dónde la gente paga por sus errores, por todas las cosas horribles que hizo, un lugar dónde nadie se salva del dolor, un lugar donde te recuerdan día a día qué nunca serás libre otra vez.
Pase por el área de revisión por segunda vez esta semana. Cuando vieron que todo estaba bien, los policías encargados me llevaron hasta él área de visitas.

Ahí fue cuando lo vi. Mi padre se sentó frente a mí, recorriendo cada centímetro de mi rostro con su fría mirada, haciendo que las vertebras de mi cuerpo temblaran. Si bien este señor era mi padre, su mirada penetrante me seguía causando escalofríos.

- Qué alegría verte por aquí, May. - dijo lentamente. Yo sólo solté un suspiro.
- Venía a decirte que ya no te podré visitar tan seguido a la cárcel, padre.-Le dije sin cabreos, solo desvié mi mirada hacía otra parte.
- ¿Y a qué se debe eso? – levantó una ceja
- Pues en un par de semanas entraré a la universidad, y decidí que quiero estudiar en Londres, la verdad extraño ese lugar.
Al oír esas palabras mi padre esbozó una sonrisa. Se paró de su asiento y abrió sus brazos. Yo con una sonrisa me acerqué a él y le di un fuerte abrazo, refugiándome en su pecho.
- Estoy orgulloso de ti, mi vida – susurró, y en ese momento no pude reprimir una lágrima.
Yo nunca fui una niña cariñosa con mi padre, él siempre era más cercano con mi hermano menor, Max, por lo que este simple gesto me hacía sentir tan bien. Sabía que mi padre no era el mejor padre del mundo, y sabía que mucho menos era la mejor persona en este planeta, pero era mi padre, y a pesar de todos los errores que cometió años atrás, lo seguía amando.
- Su tiempo de visitas a terminado, Señorita Balance.– dijo el jefe de policías entrando a la pequeña habitación.
Antes de separarnos mi padre me susurró un pequeño “Adiós, venme a ver antes de irte, tengo algo importante que decirte”. Luego de eso, salí por la misma puerta por la que entré.

Al salir de la Cárcel de Máxima Seguridad pude sentir como un peso se me quitaba de encima. Cada vez que entraba a ese lugar, por alguna razón me sentía triste, tal vez será porque el ver a tu padre ahí no es una grata sensación.
Muchos chicos me molestaban por eso en la escuela, y muchos otros ni si quieran me querían ver del miedo que sentían.

“¡Miren! Es la hija del Asesino Balance” “No se metan con ella o su padre los matará” “Apuesto que de grande se pudrirá en la cárcel, al igual que su padre” Esas son unas cuantas cosas de lo que los demás decían. Con el tiempo aprendí a ignorar esos comentarios, aprendí que nadie puede decir lo que soy o no soy. Nadie entiende mi dolor realmente. Y lo peor no es ver a mi padre en la cárcel, lo peor es verlo ahí sabiendo que era inocente del crimen del cuál lo acusaban.
Luego de que atraparán a mi padre, el juez dijo que no se podría catalogar como “inofensivo”, razón por la cual lo mandó a la cárcel de Dublín, para posteriormente mandarlo a la Cárcel de Máxima Seguridad aquí en España. Al principio no nos mudamos de mi natal Francia, pero después las burlas se hicieron peores, a tal punto que entré en depresión y por lo cual mamá decidió que nos mudaríamos a Francia.
- ¡Mamá! ¡Regresé! – grité en cuanto llegue a casa.
Mi madre, una señora de mediana edad, cabello castaño y ojos color turquesa, salió por la puerta de la cocina.
- Justo acabé de hacer la comida. Siéntate en la mesa y te sirvo – Dijo. Yo sólo asentí con una sonrisa.

Amaba a mi madre. Y ella sufrió tanto como yo con el asunto de mi padre. El rechazo de la sociedad no es algo fácil de afrontar. Aparte sufrió la pérdida de mi hermano. Cuando metieron a mi padre a prisión, Max simplemente no lo podía creer, y simplemente huyó de casa.
Nunca lo volvimos a ver después de eso.

En tiempo pasó rápidamente, y antes de que me diera cuenta, faltaban 3 días para irme a Londres.
Sé qué pensarán “¿Por qué regresas allá si fue allá donde más críticas te hicieron?” Pero como les dije, aprendí a hacer caso omiso a esos malos comentarios, aparte de que en Londres dejé gente que quería, como mis amigos o mi familia. Los extraño, y también extraño la ciudad, así que decidí estudiar la Universidad allá.

- ¿Qué era esa cosa tan importante que tenías que decirme? – dije viendo fijamente a mi padre. Él dio una mirada fugaz al policía que se encontraba a pocos metros de ahí, y entonces susurró:
- Necesito que me hagas un pequeño favor cuando llegues a Londres.
- ¿Qué clase de favor? – pregunté curiosa.
- ¿Recuerdas a James LaRousse?
- Sí, como olvidarlo – susurré recordando.

James LaRousse, jefe de la policía de Francia, fue el que metió a mi padre injustamente a prisión. Yo sólo tenía 7 años, y a esa edad tuve que soportar ver a mi padre siendo esposado y llevado a la comisaría.
Él no la había matado, mi padre era inocente. Pero al parecer lo único que James quería era encontrar un culpable por el homicidio de su esposa. Y vio a mi padre, él único que trabajaba legalmente con armas en la ciudad, y esa fue la razón por la que James lo acusó. ¡A la mujer ni siquiera le dispararon! Los forenses dijeron que fue apuñalada, no herida de una bala.

Mi padre no era asesino. Pero entonces, ¿Quién lo era? Y otra incógnita que aún me ronda en la cabeza es, ¿Por qué alguien mataría a Esme? Tantas preguntas, y ni una sola respuesta.
- Mis contactos me dijeron que aún vive en Londres.-
- ¿Y?-
- Quiero que pagué por lo que me hizo, por lo que nos hizo ¡Necesito vengarme de él!-

Al principió me sorprendieron las palabras de mi padre. ¿Vengarse? ¿Cómo? Él siempre me había dicho que la venganza era mala, que no trae nada bueno, pero mi hermano me decía que siempre había una excepción, que había veces en las que necesitamos vengarnos para estar en paz. Yo le decía que estaba equivocado, pero ahora, puede que crea que Max tenía razón.

- ¿Qué quieres que haga? – pregunté sin expresión alguna -¿Quieres que lo mate? – al decir eso último, sentí como un nudo se formaba en mi garganta
- No, no quiero que lo mates. Si lo matas, simplemente acabarás con su vida y ya, no sufrirá para nada
- ¿Y cómo planeas que lo haga sufrir
- Haces muchas preguntas
- Lo siento – sonrojé
- No importa – negó con la cabeza – ¿Recuerdas que James tenía un hijo?
Intenté hacer memoria, intentaba buscar en lo más profundo de mis recuerdos. Y tuve éxito.
Recuerdo que estábamos en el juicio de mi padre. Yo estaba entre el público, y frente a mi estaba un niño de mi edad. Tenía el cabello verde esmeralda y era muy alto que digamos. Cuando me volteó a ver, puede ver que tenía unos hermosos ojos Verdes, y un sedoso cabello esmeralda. Recuerdo que lo primero que pensé en ese momento era que eran los ojos más hermosos que había visto en mi vida.

Éramos inocentes, tanto él como yo. Lo más seguro es que si el hubiera estado consiente de la realidad de las cosas, de que su padre estaba acusando al mío de matar a su madre, en lugar de mirarnos con simpatía, nos hubiéramos mirado con odio.

- Lo recuerdo – dije cuando salí de mi pequeño viaje al pasado
- Bueno, hace años me di cuenta que el dolor más grande de un padre, es perder un hijo. –sentí cono la voz de mi padre se entrecortó. Era por Max, estaba segura.
No dije nada y esperé a que continuara diciendo:
- Por culpa de James, tu hermano se fue creyendo que yo era un asesino. Ese fue uno de los peores dolores que he sentido en mi vida. James LaRousse destruyó nuestra familia, él me quitó a mi hijo….ahora yo le quitaré al suyo.
- ¡¿Qué?! – grité. El guardia me volteó a ver y sólo negué con la cabeza, indicándole que todo estaba en orden - ¿Me estás pidiendo que lo mate?
- Si lo dices así suena muy cruel – hizo una mueca – pero es algo así.
- ¿Cómo planeas que haga eso?
- Tú no lo matarás, unos amigos míos se encargarán de eso. Pero necesito que hagas que ese chico confíe en ti, necesito que lo lleves al lugar indicado en el momento indicado. Y así, James pagará por lo que nos hizo. ¿Qué dices? ¿Aceptas?

Lo miré por un segundo, y luego me adentré en mis pensamientos.
Mi padre me estaba pidiendo que hiciera exactamente lo que él se supone que hizo, matar a alguien. Y el hijo de James no tenía la culpa de nada, él no tenía por qué pagar por eso. Ni él ni yo debemos de estar en este rollo. Pero mi padre me está pidiendo que me meta, y no sé si pueda decir que no.

- Por favor, hija. Él fue la razón por la que tu hermano se fue, él fue la razón por la que sufriste en la escuela, él fue la razón por la que dejamos Francia, él fue la razón de que yo esté aquí. Hazlo por mí, hazlo por nosotros. Ambos sabemos que él se lo merece. Yo no me merecía pasar el resto de mi vida en la cárcel, pero la vida no siempre es justa con nosotros.
¿Aceptas? Por favor, di que sí
Sus palabras me hicieron meditar. Y aún dudosa dije:
- Acepto.

lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Rouse Realoaded Miér 10 Abr - 0:13

Auch -repito- ya empiezo a entender la magnitud de todo y eso que apenas comienza, vaya dejavus y recuerdos. por alguna razon esto me recuerda a MSEN jejeje. Debo decir eres rápida, virtud que para mi mala fortuna no tengo pero se pone y se pondra mejor cuando subas a qui estare de nuevo c: me encanto
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por [Diana] Miér 10 Abr - 0:28

No lo puedo creer, ¿tan pronto el primer capítulo? ouo
Que puedo decir, me encantó. Se ve que te esforzaste demasiado en escribirlo.
Me agradó especialmente la idea de que el padre busque venganza por haber sido acusado injustamente, y las consecuencias que esto llevó a su familia. Parece que el dilema de May de matar a Drew no es la primera ni única tragedia que ha tenido o tendrá que soportar.
Me quede con toda la intriga, ya quiero leer el segundo! >u<
[Diana]
[Diana]
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 20/12/1999
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 37

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Maryel Miér 10 Abr - 9:24

O.O estubo estupenda, me gusto realmente, recuerdos,recuerdos y más recuerdos... Y Que linda intriga me dejaste, espero la siguiente impaciente ^^ Y que ya empezaste a subir capis tan tan pronto es genial, espero el siguiente impaciente. Y el padre buesca venganza muajajajajajaja xD

Muy bueno el primer capi de verdad, en serio.

Bueno un saludo Dew. Kill σr die ƒσr Lσve♥ 207649
Maryel
Maryel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/06/2000
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Kathe Vie 12 Abr - 20:44

muy genial de verdad jeje me imagino un gran y enorme lio con esto pero entretenido a full Smile espero el proximo ansiosamente
Kathe
Kathe
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 16/12/1998
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 44
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 60

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Seira Sáb 13 Abr - 1:54

Ni Hao!
RETRASO!!! lo siento Larii-Chan!
El cap me encantó!
Pobre May debió sufrir mucho, primero su padre y luego Max, y si le añadimos las criticas que recibía... ¡vaya infancia!
¿COMO PUDO ACEPTAR? May no es una asesina!
Quiero saber que pasa, espero la contii!
XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Antu Dom 14 Abr - 0:39

Larii-onee-chan me has dejado totalmente pasmada

Cuando leía cada fragmento de este capítulo me sentía nerviosa, emocionada, y comenzaba ha imaginar todo lo que se podría venir de aquí en adelante. Me parece muy importante que hayas elegido esta temática tan compleja y hermosa a la vez.

Esperaré con muchas ansias el siguiente cap Very Happy

Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Levy. Dom 14 Abr - 0:41

Konichiwa!
Hola Lari-chan, déjame decir que tu fic me encanto. Está realmente lindo y la narración es increíble (pocas que sus ver bien narradas). Además es una originalidad que no me había tocado ver, tal vez un poco lo de morir por amor, pero no así ni con una pareja tan linda.
Espero que sigas pronto con la conti y me verás más seguido por aquí, buena suerte con el fic!
Sayônara!
Levy.
Levy.
.::₪Mod~Especial.₪::.

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 13/06/1996
Mi llegada : 12/04/2013
Mis Mensajes : 8
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 11

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Aubi-chan Lun 15 Abr - 11:18

Me encantó Kill σr die ƒσr Lσve♥ 293497
La historia está súper interesante.
Me has dejado con la intriga de que pasará en el próximo capítulo Kill σr die ƒσr Lσve♥ 811649
El primer cápitulo y ya está que se muere de la intriga ¬.¬
Calladita estás más guapa, no te lo han dicho?? ¬.¬

Espero el siguiente capítulo Kill σr die ƒσr Lσve♥ 958458


Chaooooo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ 30978


Última edición por Aubi-chan el Mar 28 Mayo - 13:52, editado 1 vez
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por raul~ Lun 15 Abr - 12:13

A mi me ha gustado.

Lo has descrito bien y claro.
Se entiende muy bien Smile

Es verdad que a los hijos mayores se les presta menos atencion que a los menores. ¡que injusto! Jajaja

Espero la conti protoo.

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por lari. Lun 15 Abr - 19:01

Cαрítulớ 2 ~ "Come Back"

“En unos cuantos minutos estaremos aterrizando en Londres, favor de abrochar sus cinturones”
dijo la voz del piloto. Me abroché el cinturón y seguí viendo por la ventana del Avión. Ya era hora, estaba lista para volver. Y no sólo estaba dispuesta a terminar la universidad, si no que estaba dispuesta a cumplir el compromiso que hice con mi padre.

Mientras estaba dentro del taxi que me llevaría a la casa de mi Abuela, dónde viviría en mi estadía acá, pensaba en cómo encontraría al hijo de James LaRousse. Lo único que sabía de él era que tenía el cabello esmeralda y ojos de igual color, y tenía un vago recuerdo de su rostro. Y quien sabe si sigue así, ya que algunas personas cambian con el tiempo.

- ¡Mi niña! – dijo emocionada mi abuela en el momento en que el taxi llegó a su puerta. Saqué mi bolsa de mano, ya que mis maletas mi mamá las había enviado un día antes. Le pagué al conductor y le di las gracias, luego volví a ver a mi abuela. - ¡Has crecido demasiado desde la última vez que te vi! – me apretó los cachetes cual típica abuela.
- ¡Te he extrañado tanto, abue! – dije dándole un fuerte abrazo. Hace más de 5 años que no la veía, y de verdad la extrañaba demasiado.

Honestamente, siempre he admirado a las abuelas. Esas personas que a pesar de todo te aman, que su mayor felicidad es verte crecer, esa personas que cada que vas a su casa regresas con un regalo y con el estomago lleno. Esa persona a la cual le puedes pedir un consejo, y sabes que ella no te juzgará. Esas personas que le ocultan tus travesuras a tus padres. Esa persona que a pesar de tus errores te ama incondicionalmente.

- Oh, pasa, pasa – me guió hasta la puerta.
La casa era pequeña, demasiado rustica, lo cual me encantaba.
- ¡Wao! – dije - ¡Casi olvidaba como era este lugar!
- Está como siempre. – dijo la Abuela – la verdad, ha estado muy silencioso sin ti ni Max por acá.

Podían haber pasado los años, pero la partida de Max aún me dolía. Yo sé que a la abuela también, pero ella es de esas personas que prefieren guardar sus penas y sonreír. Eso es algo que había heredado de ella.

- ¿Quieres que te muestre tu habitación? – cuestionó la abuela
- No, gracias – le sonreí – Recuerdo perfectamente donde está. Y si me permites, me gustaría tomar una pequeña siesta.
- Duerme todo lo que quieras, pequeña – acarició un mechón de mi cabello – estoy tan feliz de que estés aquí.
- Yo igual, abuela. – confesé.

Subí las escaleras en dirección a mi antigua habitación.
La habitación era de un color celeste, con una cama con sábanas blancas, un escritorio para hacer tareas y una laptop en el, un armario y una mesita de noche justo al lado de mi cama. También, un balcón del lado derecho de la cama con vista a las calles. Siempre he amado los balcones, cuando no puedo dormir, simplemente voy al balcón a ver la luna y respirar aire puro. Ahí es donde yo me inspiro, donde medito, y cuando estoy triste o enojada, veo la Luna y me siento tranquila, siento que no tengo nada por lo cual no estar feliz.
Ese cuarto me trae recuerdos, unos más buenos que otros, y otros recuerdos que quisiera olvidar. Pero al fin y al cabo, son recuerdos.


- ¿Me amas? – preguntó él.
No podía ver a nadie ahí, sólo una silueta a lo lejos. Pero por alguna razón sentí algo por él, sentí un fuerte sentimiento dentro de mí, sentía los latidos de mi corazón chocar contra mi pecho, aunque no sabía porque razón
- Yo… - me quedé sin palabras. Simplemente no sabía que decir; sabía que si decía que sí, nos estaba condenando a los dos.
- Dímelo, __May__, dime que no me amas y te dejaré y no te molestaré jamás. Pero si dices que sí, me quedaré a pesar de los riesgos que corremos.
No tuve tiempo de responder a su pregunta, porque en ese momento, un fuerte estruendo se oyó y abrí los ojos de repente, encontrándome con el techo blanco de mi habitación.


Ese, sin duda alguna, fue un sueño extraño.
Recuerdo que mamá siempre me decía que los sueños significan algo, que son una visión de lo que podría pasar. Pero dudaba mucho encontrarme en esa situación. ¡Dios, es sólo un sueño! No tiene por qué tener significado alguno.

- Abuela, saldré a dar una vuelta por el parque – dije bajando las escaleras. Mi abuela desvió la vista de la televisión y me miró.
- Está bien, pero no vuelvas tarde – me sonrío. Yo sólo asentí con la cabeza y salí de la casa.
La fría brisa de Londres me envolvió e hizo que temblara. Seguí caminando hasta llegar al parque que estaba a una cuadra de la casa y me senté bajo un árbol. A pasar que eran sólo las 7:00 p.m., podía ver la luna en el cielo.

Muchos creen que es aburrido, quedarse sentado sin hacer nada, pero para mí es maravilloso. Sólo veía a los demás, jugando felices en el parque, y en ese momento me doy cuenta de sus sonrisas en sus rostros, y me pregunto: ‘¿Acaso siempre tendrán esa sonrisa?’ ¿O sólo es una máscara que oculta su verdadera tristeza?’. Y me doy cuenta de que en realidad a las personas sólo las conocemos de vista, y nunca llegamos a saber de verdad lo que sienten o sus problemas que guardan. A veces me gustaría poder saber los problemas de las personas que veo en este preciso momento, pero no puedo.

Unos acordes de guitarra interrumpieron mis pensamientos. Busqué con la mirada al responsable de esa hermosa melodía, pero no pude encontrar a nadie. Así que me rendí y me dediqué a escuchar esa melodía. Cerré los ojos, y disfruté de la música. Era tranquilizante, perfecta para escuchar después de un ajetreado día. Luego de unos minutos esa melodía se detuvo, y yo volví a la realidad.


COMENTARIOS DE LARII OWO:
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Rouse Realoaded Lun 15 Abr - 19:52

También con comentarios eh? ¬¬
Jajaja no, solo salgo con mis tonterias xD
Londres, mi décimo tercer gran amor (?)
Bueno ¿Que puedo decir?? Yo creo que este capi fue una especie de "Premonición a la tormenta" Bastante estimulante, te comienza poco a poco a meter de lleno, ya imagino que pasara cuando se encuentren, se que estara interesante y bueno excelente e impecable como siempre
Lo amé :3
Nos vemos en el próximo capi que ya espero gustosa y con ansias Very Happy

P.D:


Última edición por MC Rouse Prizz el Lun 15 Abr - 20:08, editado 1 vez
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por [Diana] Lun 15 Abr - 20:05

Bueno Nee, tú ya sabes que me encanta tu fic, pero que más da, a hacerte spam se ha dicho(?)
Me gustó el capítulo, es algo corto y tranquilo pero muy entretenido. Me gusta cómo das mucho a conocer la personalidad de May en este capítulo antes de pasar al próximo, que como dice Rouse, seguramente será el inicio de todo el conflicto. Y bueno, no es muy difícil imaginarse quien toca la guitarra y a quien se encontrará May, además de que tú mísma lo confirmas de manera indirecta en los comentarios.
No te presionare mientras no te tardes a subir el tercero, algo poco probable considerando que el último lo subiste hace poco más de una semana. Te están quedando genialosos, espero leer el siguiente pronto >u<
[Diana]
[Diana]
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 20/12/1999
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 37

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Tanya MDNA Mar 16 Abr - 9:22

Se ve muuuuy interesante sin duda lo empezare a seguir, pero que cosa que por "venganza" May ebnga que matar a Drew ¿que pasara? no se pero quiero owo jej
Tanya MDNA
Tanya MDNA
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 24/04/1996
Mi llegada : 06/01/2012
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 58

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Maryel Miér 17 Abr - 7:51

Aaaaahhhhh muy lindo, me gusto el capi de hoy, es corto y intersante y se hace entretenido ^^. Pero me dejaste con la duda de que pasara suguro que el inicio de un romance y un confilcto T.T En fin voy a pensar en como será el siguiente capi, a ver si acierto ^^

Kyaaa, un saludo y PD: En verdad me encanta como es tu narración, sin faltas y muy muy prolija y ... Plis que el peli verde sobreviva O.O

Dew. Kill σr die ƒσr Lσve♥ 207649
Maryel
Maryel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/06/2000
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.