Contestshipping * Fans
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


Kill σr die ƒσr Lσve♥

+19
Aris
Jester.
Yane
July*
alaan
Elii~
Marié
Tanya MDNA
Levy.
Kathe
Maryel
Kelly-chan c;
Aubi-chan
Rouse Realoaded
Antu
gallet
raul~
[Diana]
lari.
23 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por lari. Lun 3 Jun - 21:10

Cαрítulớ 7~
"Letters and Little Secrets"

- No sé qué decir – admitió Crys. Y yo estaba exactamente igual que ella.
Mi padre conoció a Maura, era su novia. Antes estaba segura de que mi padre no tenía nada que ver en la muerte de Maura, pero ahora comienzo a dudar. ¿Norman Balance tuvo algo que ver con su muerte? Tenía que investigar, y pronto.

- Dime por favor que estás pensando lo mismo que yo – le dije a Crys.
- Creo que sí – yo sonreí ante su respuesta.
- ¡Investigar sobre Maura y Norman!-
- ¡Ir por una hamburguesa a McDonald’s! – dijimos al mismo tiempo.
- ¡CRYSTAL! – dije enojada ante su respuesta.
- Lo siento, tengo hambre – sonrojó- pero te apoyo, tenemos que investigar más sobre eso-
- Comerás después. Y eso es exactamente lo que haremos-
- ¡Oh mi Dios! ¡Seremos como detectives! – dijo emocionada – Esto será divertido…-

Seguimos buscando entre las cosas del ático más información del tema, pero no tuvimos demasiado éxito. Sólo terminamos de limpiar el ático, y tomamos las fotos y las cartas que habíamos descubierto, y nos fuimos de ahí. Crys y yo habíamos decidido leer las cartas después en mi habitación. Ella se quedaría a dormir acá, y cuando mi abuela esté dormida, entonces la leerermos.

[..]

- Me iré a bañar – avisó Crys. Yo sólo asentí y me acosté en la cama pensando en la nada.
Hoy era miércoles y en dos días sería la fiesta de Ash. Siempre en las novelas que leo, algo pasa en una fiesta, SIEMPRE. ¿pasará algo el viernes? Muy poco probable. La vida no es una novela; la vida es la vida. ¿Saben por qué se inventaron las novelas? Siento que los escritores sólo querían plasmar como sería su vida perfecta, querían imaginarse que ellos vivían las aventuras de sus protagonistas. Escribir e imaginar era su forma de escapar de la realidad.
Y el sonido de mi celular me hizo regresar a ella.

- Bueno.. – contesté sin ver quién era
- ¡May! Hola – dijo Drew del otro lado del teléfono.
- ¡Drew! ¿Qué tal? -
- Pues bien. Aburrido y sin nada que hacer, ¿y tú?-
- Igual – hice una mueca. En ese momento vi como Crys salía del baño con su pijama. Ella al ver que hablaba por teléfono me miró con cara de “’¿Quién es?” a lo que yo con una mirada le dije “Que te interesa” .
- Oye, te quería decir que el Viernes un amigo mío hará una fiesta en su casa. Y quisiera saber si querías ir conmigo.-
- ¿Ir como tu pareja? – Crys al escuchas esas palabras me miró con una mirada picara.
- Pon el altavoz – me susurró Crys en la oreja en la que no tenía el teléfono. Yo al principio me negué, pero ella insistió y al final cedí y le puse el altavoz.
- Pues, no necesariamente – río – sería en plan de amigos – y en ese momento me sentí como una tonta el preguntar lo último - ¿vienes? -
- No lo sé, Drew –hice una mueca – el viernes tengo que acompañar a una amiga a una fiesta –Crys me miro con cara de “¿Enserio rechazarás al pobre chico?” -
- Oh, bueno – se oyó decepcionado – entonces te veré después .
- Lo siento, de verdad-
- No importa, May. Buenas noches.-
- Adiós – colgué-

Quería ir, de verdad. Pero le dije a Crys que iría a la fiesta de Ash, y no puedo fallarles
- ¡¿Acaso estás de mente?! – gritó Crys - ¡¿Cómo demonios se te ocurre rechazarle una cita al pobre chico?! -

Y así es como Crystal empezó a decirme las razones por las que debía aceptar, y que si sigo así terminaré sola con 25 gatos, de que se oía que Drew quería ir conmigo, que había sido una estúpida, etc, etc, etc.

- ¿ya terminaste? – dije cuando finalmente acabó con sus sermones.
- Creo que sí-
- Bien-
- Por cierto, ¿quién es Drew? – preguntó - ¿y por qué no me habías dicho que habías conocido a alguien? -
- Primero: Drew LaRousse, hijo de James LaRousse, hombre que metió a Norman a prisión. Segundo: no lo sé.-
- Espera, ¿dijiste Drew LaRousse? -
- Eso mismo –asentí.
- Sabes que tu papá te matará si descubre que eres su amiga, ¿verdad? –ella no sabía el plan de mi padre, y aunque fuera mi mejor amiga, no planeaba decirle nada.
- Probablemente – hice una mueca – pero mi padre está en prisión, no se enterará.
- Sí – asintió - ¿y Drew sabe que eres hija del que supuestamente mató a su madre? -
- No, no le he dicho. Y no planeo decirlo pronto. ¡Me odiaría, Crystal!-
- Vamos, eso no lo sabes-
- Bueno, hay que olvidarnos de eso, ¿sí? Tenemos unas cartas que leer.-
- Está bien.-

Comenzamos a leer las cartas. Algunas las escribió mi padre para Maura, otras las escribió ella para mi padre. La mayoría decían lo mucho que se querían y amaban, lo bien que la pasaban juntos, etc. Típico amor a la antigua.
Y al leer las cartas me sentí mal. Se notaba que mi papá la amaba, y viceversa, entonces, ¿qué pasó? ¿cómo es que Norman al final se casó con mi madre? ¿Por qué dejaría a Maura? Esa historia sólo dos personas me la podrían decir. Una de ellas estaba muerta, y la otra, a kilómetros de mi.

La carta final, la última carta decía así:

“Lo siento, Norman, pero ya no puedo seguir así. Desde niña me han enseñado que si amo algo debo dejarlo ir, y eso es lo que debo hacer. Gracias por todos los buenos momentos que pasamos juntos, de verdad que has sido lo mejor que me ha pasado en mis cortos 18 años de vida. Por favor, perdóname, pero sé que encontraste a otra, sé que la amas más que yo. Pero entiende que nadie te amará más que yo, nadie nunca podrá remplazarme, ni si quiera ella. Que seas feliz, Norman, y espero con el tiempo te des cuenta de lo que dejaste ir.
Con amor, Maura”

- Esto está mejor que las telenovelas que ve mi abuela-
- No sabes cuánto – susurré -

Crys no me entendía al 100%, y sabía que la única manera en que podría hacerlo, era si le decía toda la verdad. Pero tenía miedo. O sea, ¿qué le puedo decir? “¡Hey, Crys! Sabes, la razón por la que estoy aquí es porque mi papá me dijo que se quiere vengar de James, así que tengo que matar a Drew. Por cierto, ¿qué horas son?” ¡Por supuesto que no diré eso! Estaba sola en esto, completamente sola.
La escuela comienza el Lunes, y tal vez esa sea la oportunidad perfecta para distraerme de todo este rollo. Pero sabía que tarde o temprano, Drew sabría quién soy, y Crys sabría que planeo. Sólo espero eso sea tarde.
El día siguiente se pasó más rápido de lo que hubiera deseado. Pasé todo el día con Crys tratando de decidir que llevar a la fiesta del Viernes. Ella quería ir extremadamente linda para ver a Ash. Yo le dije que estaba exagerando, y ella dijo que no.
Pasamos el día en el centro comercial, buscando el vestido perfecto para la ocasión. Yo lo encontré rápidamente, pero Crystal se tardó un poco. Según ella, tenía que estar más linda que la “Rubia Plástica” novia de Ash.
Y luego de horas y horas, Crys finalmente encontró el vestido perfecto.

[…]

- Estoy nerviosa - admitió Ash.
Estábamos en camino a la casa de Ash. Le había pedido el auto a mi abuela y yo conducía. Crys llevaba un hermoso vestido con diferentes tonos de azul que le llegaba a las rodillas. Mi vestido era stapless, color blanco con pequeños destellos plateados, y, al igual que el de Crys, me llegaba a las rodillas.

- Llegamos - anuncié aparcando frente a la casa de Ash.
Desde ahí podía escuchar el sonido de la música resonar fuertemente mis oídos. Me baje del auto junto con Crystal. La pobre temblaba de los nervios. En la puerta había un letrero que decía “¡Pasa y disfruta de la fiesta de este sensualón!” (abajo había una foto de Ash). Crys y yo reímos y entramos a la casa. La casa de Ash era todo menos pequeña. En la sala había una televisión de plasma. Tenía un nintendo Wii, un equipo de sonido de última generación y varias fotos en unas repisas. Los sillones era de cuero color carne, y las paredes eran blancas. Del lado izquierdo estaba la puerta a la cocina, y del lado derecho estaba la puerta al patio trasero. Por lo que pude ver, ahí tenía una piscina, fuente de sodas, mesa de golosinas y un bar en la esquina.
- Vamos – me indicó ACrystal. Me tomo de la manó y atravesamos esa manada de gente para llegar al patio trasero. ¿Y qué había? Mucha más gente. – Ahí está Ash! – grito emocionada Crys, pero apenas la pude oír por el sonido de la música – esa mecha es inconfundible – me giñó un ojo.

Caminamos hasta llegar al bar, dónde se encontraban 2 chicos. Uno era moreno, estaba vestido con unos jeans y una de esas chaquetas universitarias color azul con blanco. Tenía el cabello negro con unas pequeñas “z” en las mejillas. El otro chico era Gary.
- ¡Hola, Ash! ¡Hola, bobo! – saludó Crys.
- Crystal….tengo 18 años…¿no crees que estoy un poco grande como para que me sigas llamando bobo? – dijo Gary.
- Déjame pensar….- Crys hizo una cara pensativa – No – sonrío .
- Hola, Crys – dijo Ash. Crys se acercó a él y deposito un beso en su mejilla.
- Bonita fiesta, por cierto – Carraspeé para llamar la atención -¡Oh, lo siento! Ash, ella es May ¿la recuerdas?, May, él es Ash.
- Un gusto – dije ofreciendo mi mano. Ash la tomo y me jaló hacia él para que le diera un beso en la mejilla.
- Hola, May -dijo cuando nos separamos.
- Hola, preciosa – saludo Gary. Yo le dí un beso en la mejilla. No piensen mal, él desde que teníamos 5 años me dice así.

Pasamos un tiempo hablando con los chicos. La verdad eran muy divertidos. A Ash nunca tuve la oportunidad de conocerlo muy a fondo, y espero ahora que volví, podamos ser buenos amigos.
- Y… May ....¿Irás a la Universidad pública con nosotros? – preguntó Ash.
- Sí – sonreí.
- ¡Genial! – dijo Gary – Así podré defenderte de cualquier estúpido que se quiera pasar de listo contigo – dijo serío
- Gary….yo sé defenderme sola, tranquilo-
- Está bien. Pero aún así te estaré vigilando – hizo un gesto gracioso y todos reímos.

Luego de media hora me encontraba yo sola sentada en la sala. Crys se fue con Ash a no sé donde, Gary se fue a bailar con una chica que conoció en la fiesta. Y yo, bueno, yo acá como toda una forever Alone.
Decidí ir a la cocina por un poco de agua y cuando me estaba sirviendo, escucho que alguien dice mi nombre

- ¿May? – me volteé a ver quién era. Y cuando vi a esa persona, me sorprendí demasiado.
- ¿Drew? ¿Qué haces aquí? – pregunté .
- Eso te iba a decir yo - río - ¿qué no ibas a ir a una fiesta con tu amiga? – preguntó confundido
- Y estoy aquí, está era la fiesta-
- ¡Wao! Yo te iba a invitar a la misma fiesta. Menuda coincidencia, ¿no lo crees? – río.
- Sí – sonreí - ¿con quién viniste? – Empecé a tomar un trago de mi vaso con agua.
- Con mi novia – sonrío – te invite a ti para que la conocieras. – Y sin poder evitarlo escupí toda el agua que tenía en mi boca.
- ¿Qué? – dije sería y si mandíbula no estuviera pegada a mi cabeza, ya estaría en el suelo. -¿Tienes novia? – claro, un chico como él no podría estar soltero
- Claro que……- Drew retuvo una carcajada -¡No! – comenzó a reí como loco - ¡era una broma! ¡Vieras visto tu cara! – y sin poder evitarlo, comencé a reír yo también.

Y así estuvimos varios minutos, riendo sin razón alguna. Salimos de la cocina y fuimos a la sala
- No, ya, enserio – dijo Drew calmando su risa – la fiesta es de Ash, mi amigo.
- ¿Conoces a Ash? – me sorprendí
- Sí, ¿Tú lo conoces? – yo asentí con la cabeza - ¿de dónde?-
- Pues, hace años iba conmigo a la escuela. Y él y mi amiga se hicieron amigos, y mi amiga me trajo aquí
- ¿Eres de Londres? – preguntó más sorprendido que antes – creí que eras de Mullingar
- ¿Por qué?-
- No lo sé, tu estilo parece de allá-
- Pues no. Soy de aquí – sonreí – pero me mudé a Mullingar a los 8 años y ahora regresé acá -
- ¿Por qué te mudaste? -

¿Qué le digo ahora? “Pues verás, porque a mi padre lo metieron injustamente a la cárcel porque supuestamente mato a tu madre. Y no aguante las burlas así que me fui a Mullingar. Por cierto, ¿tienes hambre? ¡Yo sí! Hay que ir por una pizza” ¡Obvio que no le diré eso!

- Por la escuela – mentí .
- Okey – dijo no muy seguro.
- ¡Drew! ¡May! ¡Veo que ya se conocieron – dijo Ash apareciendo de repente junto a Crys. Drew saludó a Ash con uno de esos “Saludos de machos” Y Crys me miro con cara pícara al ver a Drew ahí
- Veo que tuviste buena compañía en mi ausencia – susurró Crys en mi oreja.
- En realidad, Ash, ya nos conocíamos desde hace unos días –dijo Drew y Ash lo miró sorprendido.
- ¡Vaya! Trabajas rápido, duende.-
- Presenta, maldita maleducada – me volvió a susurrar Crys. Yo suspiré.
- Drew – llamé su atención – ella es Crystal. Crys, él es Drew.
- Un gusto – dijo Drew y le ofreció la mano a Crys. Ella la aceptó con una sonrisa.
- Igualmente, Drew. ¡May! Acompáñame al baño, por favor – me tomó de la mano y antes de que pudiera protestar me dirigió al baño.

lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Aubi-chan Mar 4 Jun - 8:43


Aaaaaah~ *O*
Me encanta >w<

Yo ya sabía desde el principio,
que era la misma fiesta -w-
Era obvio, no?

Me encanta el sentido del humor que tiene May xD

Sólo, he visto una cosa :S

- Estoy nerviosa - admitió Ash.
Estábamos en camino a la casa de Ash.

No sería admitió Crys ¿?
No sé es que me sonó raro xDU

Me encanta como lo narras,
y la historia cada vez se pone más interesante ·w·

No me dejes así con la intriga ;-; (?

Adios nOn
Esperaré la conti >w<

Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por raul~ Miér 5 Jun - 13:07


Me encantaaaa **-**
Lo haces genial, excepto por el detallito que ha dicho alba
Pero por lo demas superbien.

Lo describes muy bien,
igual que narrarlo y explicarlo.
Esta todo genial.

Y ademas es que me encanta la idea del fic.
Esta muy bien. Wink
Espero que sigas así.
Y que subas pronto la conti.

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Rouse Realoaded Vie 7 Jun - 1:06

Dios mío ya me he perdido de mucho ;w; ¡Lo siento!
(Mr.R: ¡Pero ni de tus fics te ocupas!
Yo: ¡Cállate! ¡Que tú ni estudias ni tienes hijos!)
En fin, ¡Está archirrequetecontra genial! >w<
Me reí mucho en especial con Crystal xD
Gary todo un lindo
¿Qué pasará? Ya me lo imagino Very Happy
nos leemos xD
Sayo (?)
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Antu Vie 7 Jun - 18:22

Estuvo fantástico amiga Very Happy

Me encantó el encuentro casual de ambos, y la expresión de May cuando creyó que Drew tenía novia xDDD

Adoro a Gary en el fic n.n

Sólo tengo una duda ¿existe el cap 6?, es que juraba haberme quedado en el 5 y no encuentro el post siguiente porque aquí en el título dice 7, aunque cronologicamente esta bien T-T.

Espero con ansia el próximo Smile
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Seira Dom 9 Jun - 1:53

NI Hao!
Me gusto mucho este cap!
XD por un momento llege a pensar que Drew tenia novia!
Me sigue encantando el carácter de Crys!
Espero la contii pronto!
XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Marié Mar 11 Jun - 18:54

wau k gran encuentro tuvieron esos dos pero el destino los unio por coincidencias. k pasara en esa fiesta? no me lo perdere por nada.
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por lari. Mar 11 Jun - 21:14

Cαрítulớ 6 ~
“Start a Diary”
*NARRA DREW*

Vi cómo May y su miga Crys se iban al baño, dejándome a Ash y a mí a solas. Y a solas es un decir ya que había cientos de gente a nuestro alrededor disfrutando la fiesta.
- Ash….- lo llamé, pero seguía viendo a Crys y May alejarse – Ash….- de nuevo me ignoro - ¡SEXY! – Momentos desesperados requieren medidas desesperadas.
- ¿eh? ¿Qué? ¿Me llamaste? – y al parecer volvió a la realidad.
- Sí – dije lentamente -¿Estabas viendo a la amiga de May, verdad? – inquirí.
- ¿Qué? ¡Claro que no! – Dijo dramáticamente – Yo…sólo…
- ¿Tú sólo qué?-
- Nada-
- Acéptalo, te gusta -Ash bufó.
- Sí, claro - dijo sarcástico.
- Algún día serás su novio, y yo estaré feliz de poder decirte “Te lo dije” –sonreí victorioso.
- Por si no lo recuerdas – carraspeó – tengo novia.
- Una novia que anda besando a su “Mejor amigo” – hice comillas al airé enfatizando las palabras “mejor amigo” y señalé un punto fijo cerca de las escaleras.

Skyler Smith, novia de Ash desde hace un año. Sólo la puedo describir en una palabra: zorra. No sé ni si quiera como Ash no se da cuenta de que lo es. Derek, el supuesto mejor amigo de Skyler, ahora la estaba casi casi comiendo a besos. No sé cómo pueden hacer esto en público.

- ¿Qué mierda? – susurró Ash, dirigiéndose a la pareja. Yo sólo seguí a Ash - ¡Skyler! – Dijo él y le tocó el hombro a su novia.
- ¡Ash! – sonrío – Mi vida, hola – Evidentemente, estaba ebría.
- ¡No me digas “mi vida”! –dijo Ash molesto - ¿cómo te atreves a besarte con este….-señaló a Derek sin encontrar una palabra para describirlo -…esté idiota.
- ¡Hey! – terció Derek – A mí nadie me llama idiota.
- ¿Qué hay de tu madre? – dijo Ash.
- Está bien, sólo ella me llama idiota – Ash sonrío victorioso.
- Terminamos – le dijo serio a Skyler.
- ¿Qué? - Skyler estaba aparentemente sorprendida - ¡No puedes romper conmigo!
- Mírame, ya lo hice – dijo Ash y se fue de ahí.

Conozco a mi amigo. Ash por fuera puede parecer que no le importó en absoluto eso, pero yo sabía que por dentro estaba destrozado. Antes Ash era un perdedor, era el estúpido chico antisocial de la escuela. Pero Skyler se acercó a él y lo ayudó. Ella le subió la autoestima, lo hizo ser uno de los más populares de la escuela. Ash por fuera pareciera que lo tiene todo: los mejores amigos, la mejor casa, la mejor novia (exnovia), en pocas palabras, la mejor vida. Pero somos pocos los que lo conocemos de verdad, y me alegra decir que yo soy uno de esos pocos.

- Lo siento – me senté a un lado de Ash. Estábamos en su habitación, uno de los pocos lugares de la casa que no estaba lleno de gente.
- ¿por qué lo sientes? – pregunté.
- Siempre me dijiste que Skyler no valía la pena, y no te hice caso.-
- Eso no importa – sonreí – ya encontrarás a alguien que valga la pena, tranquilo.

Aunque muchos no lo crean, los hombres también tenemos nuestros momentos sentimentales.

- ¿cómo vas con May? – preguntó Ash de repente.
- ¿A qué te refieres? -
- A que si te gusta – dijo pícaro.
- ¿May? Claro que no, sólo es una amiga-
- Eso no es lo que yo vi, duende – dijo Ash – hace mucho que no te veía hablar tan cómodo con una chica. Creo que Stacey fue la última con la que te vi hablar así.
- No me recuerdes a esa…arpía –hice una mueca. La verdad no quiero recordar a Stacey ahora-
- No tengas miedo a enamorarte, amigo – dijo Ash y salió de la habitación, dejándome ahí pensativo.

*NARRA MAY*
- ¡Dios, mi chava! – dijo Ale emocionada - ¡Drew es más lindo de cómo me lo imaginaba!
- Sí, Drew es lindo – me sonroje.
- ¡¿Lindo?! – dijo casi gritando - ¡¿LINDO?! ¡Él es más que lindo! Drew es…mmm…¡Violable! -
- ¿Qué? – reí – estás loca.
- Loca estás tú si no concuerdas conmigo – me giñó un ojo - ¡Ven! Ve a ver a tu futuro marido.
- Estás loca- repetí.
- Loca y todo, pero así me amas – no puedo discutir con eso. Crys me tomó de la mano y me dirigió de nuevo a la sala.
- Ven, hay que ir por bebidas – dijo Crys y me dirigió al bar que estaba en el patio.
- ¿Qué quieren estas hermosas señoritas? – dijo el chico que servía las bebidas. Yo me sonrojé.
- La bebida más fuerte que tenga, por favor – dijo Crys.
- Crystal….- comencé a decir – no me pienso emborrachar.
- ¡Oh, vamos! Eres joven, tienes que vivir por un momento aunque sea-
- No lo sé – hice una mueca .
- Por favor, May- hizo una de esas caras a las que uno no puede decir “No” – Y te prometo que no te vuelvo a molestar con ese chico violable, ¿Sí? – hizo un puchero. Yo suspiré.
- Está bien-
- Aquí tienen señoritas – dijo el chico dejando dos vasos con bebidas de un extraño color.
- Disculpe, ¿qué es esto? – dije señalando el vaso.
- No querrás saber, preciosa – okey, con eso ya me dijo todo.
- ¿Lista? – preguntó Crys, yo asentí medio dudosa – A la una, dos….¡TRES!.

En el momento en el que tragué ese líquido, sentí como si mi garganta se estuviera incendiando, y ese incendio se estaba propagando por todo mi cuerpo. Tardé unos minutos en recuperarme
- ¿Qué tal? – preguntó Ale dudosa. Yo no le respondí, y sólo me dediqué a tomar otro trago de mi bebida – así me gusta – dijo.

*NARRA DREW*

Estuve media hora en la habitación de Ash pensando en cualquier cosa. Ash tenía razón, no debía tener miedo a enamorarme, y en realidad no tenía miedo. Sólo espero a la chica correcta, y cuando la encuentre, no pararé hasta que sea mía. Lo prometo.

Bajé a la sala y fui al patío, cuando vi que había una bola de chicos y chicas alrededor del bar. Al principio no me preocupé, cuando escuché que decían “¡May! ¡May! ¡May!”, me alerte. Me acerqué rápido ahí y pude distinguir a May, encima de la barra, bailando sensualmente y con chicos a su alrededor, y claramente estaba ebria.
- ¡Drew! – dijo Crys llegando junto a mí - ¡Por favor bájala de ahí! – me rogó.
- ¿Qué rayos paso?-
- Le di a probar una bebida que nos dieron en el bar, y ella pidió más y más y pues, se emborracho. ¡Por favor sácala de aquí antes de que haga algo de lo que se arrepienta -
- Está bien-

Me acerqué a ella y le grite una vez, no me hizo caso. Le seguí gritando y seguía sin hacerme caso. Sin pensarlo más me subí a la barra, la cargué y la baje de ahí. Todos empezaron a protestar pero no me importo, yo sólo quería sacarla de aquí.

- ¡Hey! ¡Estaba bueno! – protestó May. Yo no respondí, sólo salí de la casa, y fui directo a mi auto con ella en mis brazos. Puse a May en el asiento del copiloto y le puse el cinturón de seguridad y cerré la puerta con seguro. Rodeé el auto, abrí la puerta de piloto y me metí en el auto.
May decía cosas que yo no lograba entender, y yo conducía sin saber a dónde dirigirme. Primero había decidido llevar a May a su casa, pero no tengo llave y sería raro para su abuela que su nieta llegara en ese estado, luego pensé en mi casa, pero no sé qué pensaría mi padre si viera a May en ese estado. Luego recordé que mi mamá tenía una cabaña en las afueras de la ciudad, y sin pensarlo dos veces me dirigí allá.

Cuando llegamos, salí del auto y abrí la puerta del copiloto para llevar cargando a mi amiga, y cuando la vi, ya estaba profundamente dormida. Se veía tan tierna.
La cargué en mi espalda y entré a la casa. Ella se medió despertó cuando la dejé con delicadeza en la cama. Le quité sus zapatillas y la tapé con las sábanas.
Como en la casa había dos habitaciones, yo dormiría en una, y May en otra. Bueno…ese era mi plan hasta que sentí como May me jaló la mano antes de que pudiera salir.
- No te vayas – susurró
- Tengo que irme-
- No – protestó – duerme conmigo, por favor – yo suspiré. Nada perdía si me quedaba.
- Está bien-
May se hizo a un lado para que yo pudiera acomodarme a su lado. Coloqué mi brazo debajo de su cabeza para que lo usara de almohada y ella me abrazó por la cintura. Lo que hace el alcohol.
- Eres tan lindo, Drew – dijo quedamente
- Gracias – agradecía que May no estuviera en sus cinco sentidos o si no notaría lo rojo que me puse con tan simples palabras.
- De verdad no quiero matarte, Drew, no quiero. Eres tan tierno que no quiero matarte.
- ¿Qué? – dije confundido. ¿Qué rayos había dicho? ¿Matarme?
[…]
Al sentir como alguien se movía a mi lado, me desperté. Al principio me asusté, pero luego recordé lo que había pasado ayer y me calmé. No sabía qué horas eran, ni si quiera recuerdo que día es. Lo único que sé es que May se acababa de levantar a mi lado, probablemente con una resaca y preguntándose qué rayos hacía acá conmigo.

Lo que me dijo anoche me tenía muy confundido. ¿Debería preguntarle por qué lo dijo? Mi conciencia me decía que no, que los borrachos decían cosas sin sentido. Pero una parte de mi susurraba que debía preguntar.
Me hice el dormido cuando sentí como May buscaba si celular en su escote. Estaba escuchando toda su conversación

*NARRA MAY*

Un dolor punzante en mi cabeza fue lo que me despertó. Y cuando noté que estaba en una habitación desconocida, con alguien a mi lado, me alarme. Me levanté bruscamente y solté un fuerte gemido porque el dolor en mi cabeza se incrementó. No recordaba nada de la noche anterior, lo único que recordaba vagamente es como Crys me convenció de beber esa bebida, y de ahí, todo estaba en blanco. Pensaba lo peor, pero cuando me vi con ropa, solté un suspiro de alivio, no había hecho nada. Volteé y logré ver a Drew. Al principio me dio ternura, se veía más tierno dormido que despierto.
Saqué mi celular de mi escote y margué el número 2 en mi marcación rápida.

- ¿Hola? – dijo Crys del otro lado de la línea.
- Dime qué rayos pasó anoche – dije desesperada.
- ¿por qué? – preguntó.
- ¿Por qué? – dije sarcástica – porque desperté a lado de Drew, en una habitación que no conozco y… - iba a decir algo más cuando Crys me interrumpió.
- ¿Dormiste con Drew? - casi gritó - ¡Dios, May! ¡¿Qué rayos hiciste a noche?! ¡Oh Dios Mío! ¡No lo creo! – Comenzó a reír - ¿Cómo fue? ¡Quiero todos los detalles!
- ¡No hicimos nada de lo que tú piensas, Crystal! – dije sonrojada.
- No lo creo, May. Si yo fuera tú, me lo hubiera violado- [Larii: Si, soy una pervertida (?]
- ¡Esas palabras no son de Dios, niña!-
- Lo siento, pero el chico no está anda mal, eeeh. –solté una carcajada.
- Ya enserio, ¿qué pasó? – pregunté dudosa.
- ¿de verdad quieres saber?-
- Sí. Si no, no te estuviera preguntando-
- Está bien – suspiró – luego de que te ofrecí la bebida, al parecer te gustó y comenzaste a beber más y más, hasta que llegaste a un punto en el que estabas ya ebria. Te subiste a la barra del bar y comenzaste a bailar sensualmente a todos los hombre de la fiesta – Dios, por favor que no sea verdad…. – intenté bajarte, pero no me hacías caso. Luego llegó Drew llegó, y le pedí que te detuviera. Él a pesar de tus quejas, logró bajarte y te sacó de la fiesta. Y el resto es historia.
- Ok, gracias por contarme – dije algo….avergonzada.
- Te dije que no quisieras saberlo-
- Aún así, gracias – sonreí – son vemos al rato, ¿vale? -
- Está bien. Adiós-
- Adiós-
- ¡Viólate a Drew por mí! – dijo antes de colgar a lo que yo reí.

Me levanté y me acomode un poco el vestido y el cabello. No me quería ni mirar al espejo en ese momento, no quería saber cómo estaba.

- ¿Por qué te reías? – preguntó de repente alguien.
- ¿Drew? – me senté en la cama a su lado – pensé que estabas dormido.
- En realidad – sonrojó – estaba escuchando toda tu conversación – y al escuchar esas palabras sin poderlo evitar me sonrojé – te ves linda cuando te sonrojas, pareces un tomatito.
- ¿Gracias? – dije dudosa.
- Aún no respondes mi pregunta, ¿de qué te reías? -
- Es que Crystal es …..mmmm…un poco…pervertida-
- Ah, ya entiendo – sonrío – tu amiga me cae bien, debería salir con Ash – al decir esas palabras puso una cara de sorpresa y sin evitarlo se sonrojo – lo siento, no debería haber dicho eso... – dijo lentamente.
- No importa, pero, ¿Qué no Ash tiene novia? -
- Tenía – corrigió – termino con ella ayer.
- ¡Vaya! – me sorprendí por sus palabras - ¿por qué?.
- La encontró besándose con otro-
- Lo siento-
- No importa – sonrío – tal vez fue lo mejor. Skyler no era la mejor para él.
- Entiendo – sonreí .
- Oye, hay algo que te quiero preguntar – dijo tímido.
- Dime-
- Ayer en la noche, cuando estabas ebria, dijiste algo-
- ¿Qué fue lo que dije? – dije seria. Me conozco, cuando me paso de copas, digo cosas que son verdad y que sobria no diría jamás.
- Dijiste algo sobre que no querías matarme, de que era tan tierno y que de verdad no ibas a poder matarme – mierda - ¿Por qué dijiste eso?.
- Pues, porque…. - ¡Mierda! ¿Qué digo ahora? – En realidad no sé porque te dije eso, debío ser por un sueño que estaba teniendo – por favor que me crea.
- Sí, debe ser eso. Estabas medio dormida, la verdad – bufó – porque es obvio que no me matarías – río – no es lógico.
- Lo sé – reí falsamente – eso no tiene sentido.

Luego de eso. Platique un rato más con Drew y él me fue a dejar a mi casa. Le agradecí a Drew por todo lo que había hecho por mí, y entré a la casa.
Mi abuela estaba viendo televisión, y cuando llegue, fue corriendo a abrazarme.

- No me dijiste que no llegarías a dormir – dijo serenamente.
- Lo siento – hice una mueca – no planeaba no venir a dormir.
- No importa, linda. – sonrío – conozco a los jóvenes de ahora, entiendo.

Y por eso amaba a mi abuela. No es de esas abuelas gruñonas y amargadas que no te comprenden, si no es de esas que te entienden y defienden ante todo.

- Gracias-
- ¿Estás bien? Te noto algo agobiada – colocó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
- Estoy bien, es sólo qué… - honestamente, ni yo sabía que tenía.
- A mi no me engañas, Mayra - dijo condescendiente y haciendo que me enojara un poco - Yo sé que algo te agobia.
- Tienes razón – agaché la cabeza
- ¿Me lo quieres contar? – negué con la cabeza.
- Lo siento –susurré – pero no puedo.
- Está bien – sonríe – entiendo, pero no te puedes retener esos sentimientos.
- ¿Entonces como los puedo liberar?-
- ¿Has pensado en escribir un diario – “no” – Pues, puedes escribir ahí todo lo que te agobia y preocupa, todos tus problemas, todos tus miedos.-
- No es mala idea – dije
- ¡Hey! ¿Cuándo he tenido yo malas ideas? – río-
- Nunca – sonreí - Te amo, Marie – le di un fuerte abrazo.
- Yo te amo más, niña-

Escribir en un diario no era mala idea. ¿Qué mal me podría traer? Era una buena forma de plasmar todas mis emociones. Y lo mejor de todo: nadie lo sabría nunca, más que yo. Definitivamente, quiero escribir un diario.
Subí a mi cuarto y busqué por todos lados un cuaderno en blanco. Cuando finalmente lo encontré, tomé un bolígrafo y estaba a punto de escribir cuando el sonido de mi celular me interrumpió.
Era un número desconocido.

Comentarios.:

lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Aubi-chan Miér 12 Jun - 9:26


Me encanta  >w<



Por qué una disculpa por la calidad del fic???

A mí me encanta *-*


- ¡Dios, mi chava! – dijo Ale emocionada - ¡Drew es más lindo de cómo me lo imaginaba!


Ale? No sería Crys?

No me hagas mucho caso, que a veces estoy pa' lla -w-UU


Violable??? D:
Oh Dios, como es Crys xD
QUIERO UNA AMIGA COMO ELLA xDDD

Me encanta como va la historia

siempre digo lo mismo -w-UUU

Encontrarán su diario, a no ser de que lo esconda muy bien ¬¬U
Es mejor prevenir que curar D:

Esperaré el siguiente cap Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 252642

Adiós nOn~

Primer~ -w-
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Seira Dom 16 Jun - 2:44

Ni Hao!
Adore el capi!
Me encanto que Ash cortara con esa zorra!
¡Pobre May con la borrachera medio descubrio su plan, espero que Drew no se haya quedado con duadas!
XD Crys es una autentica pervertida... ME ENCANTA!
XD aveces yo soy como ella 0//0

Espero la contii!
XaItO <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por gallet Mar 18 Jun - 17:35

Hola!!
valla drew que tierno es , en estos dias ya no se encuentran hombres asi Sad
es un hombre con valores eso esta bn
esta muy buena la historia ^^
eso espero conti
bye
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por raul~ Miér 19 Jun - 6:59

Me ha encantado, >w<
Esta genial la conti,


Escribes muy bien.
Me gusta la forma con la que escribes,
no se por qué pero me gusta. Es interesante *o*


Y lo narras y lo cuentas muy bien :3
No se que mas decirte.
Ale me cae muy bien


Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Marié Sáb 22 Jun - 18:51

wau me encanto este cap esta relindo y muy gracioso jejejeje esa crys es toda una lokilla se parece a mi amiga de cole jejejejeje sin mas k decir adios
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Rouse Realoaded Miér 26 Jun - 13:45

Crys, la que nos representa a todas xDD
Bueno ¿Qué puedo decir? Más que nada me morí de la risa con este capítulo. Llamar toda peda para decirle que lo amas "Típico" Lo sé aunque en este caso destapo un poco de su plan ¿Violable? Siempre hermana siempre xD
¡Me encantó! No puedo negarlo ¡Continuále pronto!
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Antu Miér 17 Jul - 19:53

No amiga, gracias a ti ;D por responderme


Y no te preocupes, esta increíble el fic...


Pobre May, lo que le pasa por tomar en contra de su voluntad u.u, aunque Drew no sabe lo que se le avecina...


Esperaré con ansias el siguiente cap, nos leemos pronto n.n
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por lari. Vie 16 Ago - 23:44

Ok ok~ chicas perdón por no traer conti todavía, estas vacaciones, aparte de ocupada, no he tenido compu para escribir la conti, y me apeno mucho, pero apenas entre a la escuela la conti estará aquí para ustedes, los amo Team Lectores de Lari<3 (? Ok no xD
Gracias Antu-Nee~ :3
Y Rouse, exacto, todas somos algo así como Crys (?)

Adiós~ :3
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Elii~ Dom 29 Sep - 19:15

WOW! Me leí todos los capis del fic de una y me REQUETECONTRA ENCANTOOO!!!
Me gusta mucho la trama, se me hace muy atrapante.

Y el último capi me hizo morir de la risa, ésta May se pasó! La pobre tomo más de la cuenta y le fue terrible! Que Papelón bailar borracha y desinhibida enfrente de toda esa gente O__O y al despertarte al día siguiente no recordar nada y que tu amiga te cuente todo, para luego darte cuenta que pasaste la vergüenza de tu vida!!! xD

Que bueno que Drew se porto como un caballero y no se aprovecho de la situación, como muchos otros lo hubieran hecho en su lugar...

Espero que puedas colgar la conti prontito, ya estoy ansiosa por leerla...
Chau, Chau! ♥
Eli.~
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por alaan Mar 1 Oct - 11:08

Me dio risa siempre me sentido atraido por todas esas cosas aunque no quisiera que lo matara wjejez
alaan
alaan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Masculino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/08/1996
Mi llegada : 13/09/2013
Mis Mensajes : 16
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 23

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por July* Miér 2 Oct - 21:50

Toda enredosa pero excelente historia me ha intrigado bastante jejeje. Aunque ese último capitulo me mató y a la vez me recordó tantas realidades. Espero leer más pronto Smile
July*
July*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 07/09/2013
Mis Mensajes : 19
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 25

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Yane Dom 6 Oct - 18:17

me encanta me gusta esta genial espero q lo coninues porfa  bueno espero la conti chaito
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 49229
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por lari. Mar 3 Dic - 20:54


Cαрítulớ 8~ "Skates"


-¿Hola? – dije al contestar
-Adivina quién soy – dijeron del otro lado de la línea. Era un hombre, de eso estaba segura, pero fingía una voz más aguda, incluso graciosa.
-Siempre fuste malo imitando voces, ¿lo sabes, cierto? - reí.
-No sé de qué me estás hablando – siguió con esa vocecita
-¡Vamos, Gary! ¡Sé que eres tú!
-¿Gary? Yo no soy ese chico tan apuesto que usted cree.
-Ajá – dije sarcástica .
-Enserio, yo no soy ese guapo de Gary Oak – y seguía con esa voz.
-Bueno, te creo – sonreí – que bueno, ya que ese Gary es taaaaaan inmaduro, y no es tan apuesto como él cree.
-¡Oye! ¡Eso no es cierto! – dijo con su voz normal grave – Yo no soy inmaduro y si soy apuesto – sin poderlo evitar comencé a reír.
-¡Sabía que eras tú! ¡Caíste en mi trampa!
-¡Rayos! Soy tan ingenuo.
-Lo sé – reí - ¿Para qué llamaste?
-Para pedirte un pequeño favor – dijo rápidamente
-¿Qué favor?
-Pues, verás qué….
-¿Qué rayos hiciste, Gary? – dije seria. Gary cometía cada estupidez.
-Ayer, hablé con un amigo… - comenzó a decir.
-Ajá..
-Y pues…le dije que tenía novia sólo para no parecer patético. – no me gusta a donde va esto… - Y él me dijo: “No te creo” y yo le dije: “Pues créelo” y él me dijo: “ Pues mañana hay que ir al Roller, la llevas y ahí te créele” y yo le dije: “Está bien, a mi novia May le encantará la idea”.
-¡¿Cómo dices que dijiste?! – grité.
-Lo que escuchaste…no me mates, por favor – dijo como niño regañado.
-¡No te mataré! – dije más serena - ¡Pero cómo rayos se te ocurre decir que soy tu novia!
-¡No lo sé! Fue lo único que se me ocurrió en ese momento.
-Eres un idiota.
-Por favor, May, sólo te pido que mañana me acompañes al Roller con mi amigo para que no quede como idiota. Por favor, no te pido nada más, ¿Siiiiiií?

Lo pensé por un momento. Tal vez ir a los bolos, fingiendo ser novia de Gary, no sea tan malo. Incluso podría ser divertido….Gary me debe una, y muy grande. Aparte, no sé patinar. Pff, no debe ser tan difícil, ¿o sí?

-Está bien – suspiré – iré contigo.
-¿Enserio? - dijo incrédulo - ¡Gracias, May! Por eso te quiero, cachetona~ (?
-Sí, sí, sí, pero me debes una. Y deja de decirme cachetona, por favor.
-Primero: claro, gracias de verdad. Segundo: ¡Nunca, cachetona! – río y yo suspiré. Gary nunca iba a cambiar.
-Como sea, ¿mañana a qué hora vienes por mi?
-A las 3 de la tarde, ¿vale?
-Vale, adiós.
-Bye, May. - colgué.

Luego de eso me concentré en lo que estaba haciendo antes de que la llamada de Gary me interrumpiera.


Sábado 1ro de Septiembre del 2012
Hace mucho que no escribo en un diario. Desde niña, desde que me fui a Londres deje de escribir. Pero decidí volver a escribir, de verdad necesito una manera de desahogarme.
Estos últimos días han sido un poco confusos para mí. Cuando mi padre me encomendó hacer lo que ustedes saben, dudé al principio. Dudé porque yo no soy una asesina, y en mi opinión yo no tengo nada que hacer en medio de este lío, yo no tengo por qué pagar los errores de los demás…pero es justo lo que estoy haciendo. Okey, mi padre me convenció. Pero luego conocí a Drew, conocí a ese chico al cuál tarde o temprano tendría que matar. Ese chico es increíble, y no puedo describir lo que me hace sentir cuando estoy junto a él. No digo que me guste, no digo que quiero tener algo romántico con él. Simplemente lo veo como un amigo, un buen amigo de los cuales quedan pocos. Y lo que hizo por mi ayer…¡Dios! ¿cómo rayos podría matar a alguien como él? Me llevó a una cabaña a las afueras de la ciudad, me salvó de hacer algo de lo cuál probablemente me arrepentiría después. Estaba ebria y diciendo estupideces, lo que cualquier chico haría sería aprovecharse de mí. Lo que cualquier chico haría sería aprovechar esa oportunidad de que estaba ebria, y lo diré así: cualquier chico en su lugar hubiera querido tener relaciones conmigo. Pero Drew no. Él planeaba dormir en otro lado, por lo que me contó, fui yo la que le pidió que se quedara.
No sé qué pasará después, no sé cómo terminará este gran lío. Lo único que sé es que desde que acepté hacer ese sucio trabajo, me estaba cavando mi propia tumba. Y ahora no sólo me propuse evitar cumplir con mi deber, sino llegar hasta el fondo. Quiero descubrir la verdad detrás del asesinato de Maura, quiero saber todo. Y otra cosa: quiero saber dónde rayos está mi hermano, y las razones que tuvo para huir así como lo hizo.


Cerré el cuaderno y lo coloqué debajo de mi almohada. Suspiré aliviada. Es increíble como un papel te puede escuchar mejor que un amigo.

[…]

Finalmente era Domingo. ¿qué significaba? Que era día de fingir se novia de Gary. ¿Algo peor que eso? Mañana inician las clases.

-¿Estás lista? – preguntó Gary bajo el umbral de mi puerta.
-Nací lista – sonreí. Tomé la mano de Gary y acomodé con mi mano libre las arrugas de mi pantalón rojo que vestía.
Gary me dirigió hasta su auto estacionado y abrió la puerta del copiloto cuál caballero de cuento de hadas. Yo lo miré arqueando una ceja.
-¿Qué? – preguntó él.
-¿A qué se debe esto? – dije refiriéndome a su gesto .
-Pues…- comenzó a decir – si fingiremos ser novios, hay que actuar como tal
-Oh, bueno – sonrojé – gracias. – me metí al coche y Gary cerró la puerta. Rodeó el auto y se metió por la puerta del piloto del Ferrari negro.
-¿cómo dijiste que se llamaba tu amigo? – pregunté cuando Gary comenzó a conducir.
-Paul – sonrío - ¿lo recuerdas? Iba con nosotros en la escuela.
-Me suena conocido – dije sincera
-Estoy seguro que cuando lo veas recordarás todo – me guiñó un ojo.

El resto del camino nos la pasamos bromeando y hablando de diferentes temas. Siendo honesta extrañaba pasar tiempo con Gary. Era mi mejor amigo, casi mi hermano, y una de las personas que más extrañé cuando me fui a Londres.
-Hemos llegado – anunció aparcando frente al Roller.
Bajamos del auto y Gary tomó mi mano. Yo lo miré aún extrañada por su gesto. El me lanzó una mirada tranquilizadora y entramos.

La recepción era un cuarto pequeño. Había dos personas detrás del mostrador quienes rentaban los patines. Delante del mostrador había una banca de piel dónde algunas personas se cambiaban los zapatos por los patines. También había una puerta, puerta que dirigía al patio donde se encontraban las rampas y la pista de patinaje.

-¿Dónde está tu amigo? – susurré a Gary
-Debe estar allá afuera – sonrío y se acercó al mostrador. – quiero dos rondas libres – dijo a uno de los encargados. Él asintió y escribió algo en su computadora.
-Serían 20 dólares – dijo el encargado. Estaba a punto de sacar mi cartera cuando Gary me detuvo.
-Hoy eres mi novia, así que yo pago – sonrío y antes de que pudiera protestar, le entregó un billete de 20 al encargado
-¿De qué talla serán sus patines? – preguntó.
- Los míos talla 8 y los de ella… - me miró para que completara la frase.
-Talla 5, por favor – le sonreí al encargado y el asintió. Buscó en el almacén las tallas y nos entregó los patines.
-Que lo disfruten – dijo finalmente. .
Gary y yo nos dirigimos afuera de la pista para poder cambiarnos los zapatos.
-Listo – dijo Gary luego de terminar de abrocharse los patines. Se paro del asiento y me tendió una mano para que igual lo hiciera yo.
-Tengo miedo – admití con una mueca.
-¿Por qué? -
-No sé patinar – susurré – nunca me atreví a hacerlo.
-Auch, vieras dicho eso antes - hizo una mueca – ni modo, May.
-¿nos iremos? -
-Qué? ¡Estás loca! Claro que no nos iremos – sonrío – patinarás quieras o no.
-¡No puedo! – protesté.
-¡Claro que sí! Ven, toma mi mano – me tendió una mano y yo la mire un poco dudosa.
Tomé su mano y Gary me impulsó para que me parara. Estaba aterrada, cerré los ojos y cuando los abrí ya estaba parada.
-¡Ves! No es tan difícil .
-¡Tienes razón! Eso fue fácil.
-Ahora para caminar sólo impúlsate con uno de tus píes para adelante y las ruedas harán todo el trabajo.
-Okeey… - dije insegura. Hice lo que Gary me dijo, pero perdí el equilibrio y cuando sentí que me iba a caer me sostuve del hombro de Gary, pero igual lo hice perder el equilibro y en cuestión de segundos los dos estábamos en el suelo. Sólo sentí el impacto en mi trasero y como mi cerebro rebotaba dentro de mi cráneo.
-Esto será más difícil de lo que creí – bufó Gary.

------------------------------------------------------------
Hola hermosuras del señor♥
Bueno, primero que nada, bienvenidos los nuevos lectores al fic!♥ Gracias por todos esos comentarios lindos acerca de este, son muy sube autoestimas ;w;
Se que desaparecí por un tiempo, pero he regresado con una pequeña conti. No voy a dejar este fic abandonado.
Los amo♥ Gracias a todos! =DDDD
Bye♥


Última edición por Lady el Lun 2 Feb - 15:03, editado 1 vez
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Jester. Miér 4 Dic - 6:24

*0*
Escribes muy, muy pero MUY bien nwn
Mi querer conti YA!
Neh, tomate tu tiempo, debe costar escribir cosas asi de bonitas :3
Si tu la traes rapido no me dara un infarto (?
Hale, espero conti!! nOn
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 09/07/1999
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 60 <b>Medallas</b> 270

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Yane Miér 4 Dic - 13:59

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 572466 Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 958458 Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 563352 Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 30978 Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 661122 Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 10483 Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 923917 Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 477155 Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 653538 Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 852104 
Hola pero que segunda no
pero no mporta 

pero q bn ya te
estabas tardando  mucho eh Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 180984 


bueno  tu a tu ritmo 
yo espero espero 


trai la otra pronto 
q me vas a matar de un ataque ok 


uy gari ahora interasado en may Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 168656  
se puso interesante 


ay me has dejado asi:shock:  
porlo tanto  pon pronto la 
conti esque muero por saber que mas va a pasar:guiño: 
espero tu conti Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 49229
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Aubi-chan Jue 5 Dic - 11:38

Que bien que volviste~ x3

Me dejaste muy mal y con intriga e_é
Y ahora me has dejado peor xDU

Yo desde el principio sabía que era Gary (?
La verdad es que disimula y miente un poco mal -w-
Pero bah :'D
Pero como se le ocurre decir eso? xDU
Si May le lega a decir que no, habría quedado muy mal xDU
Siempre podría decir que lo habían dejado (?

Drew es buen tío, no se habría aprovechado de ella,
no entiendo porque muchos otros lo hacen ;u;
Yo sé que al final no le va a matar ;w;U

Aunque al menos se porta como un caballero,
ya no quedan como él xDU
Y le ha salido gratis *it's free* (?

¿Cómo que no sabe patinar? lol
Yo tampoco, pero.... pero ella tiene que saber e_é (?

Esperaré la conti, como siempre~

Adiós~ nOn
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Elii~ Jue 2 Ene - 13:58

Que gracioso es Gary!
Pero como le gusta meter la pata!
Menos mal que May acepto hacerle el favor de hacerse pasar por su novia
porque sino iba a pasar la vergüenza de su vida!
Aunque, pobre May, presiento que va a terminar toda malherida jaja xD
Espero la próxima conti...
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 3 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.