Contestshipping * Fans
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


Kill σr die ƒσr Lσve♥

+19
Aris
Jester.
Yane
July*
alaan
Elii~
Marié
Tanya MDNA
Levy.
Kathe
Maryel
Kelly-chan c;
Aubi-chan
Rouse Realoaded
Antu
gallet
raul~
[Diana]
lari.
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Seira Miér 17 Abr - 8:55

NI Hao!
Larii-Chan te quedo muy lindo el capi!
¿Que significara el sueño que tubo May?
EL próximo cap lo va a narrar Drew, que bien, ya que ahora se cual es la situación de May, y quiero saber en la que se encuentra Drew!
EL cap no me pareció corto, tampoco largo, es un cap normal Very Happy
No te preocupes, no pienso presionarte, tu a tu ritmo Very Happy
eso si, Espero la contiiii!
XaItO <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por lari. Miér 17 Abr - 17:19

Cαрítulớ 3 ~ "The Boy With The Guitar"

NARRA DREW*

-¿Por qué rayos no me dejas ir a España? – pregunté por enésima vez
-Porque no – respondió mi padre.

Yo quería ir a España, quería alejarme de Londres. Quería iniciar una nueva vida, quería alejarme de mi padre, alejarme del recuerdo de mi madre, alejarme y poder ser feliz otra vez. Pero mi papá no apoyaba mis deseos. Él no quería que yo me alejara de Londres, él me quería tener atado a él para siempre. Y sé que detrás de todos esos “Porque no” se escondía un “No quiero que te alejes de mi y te pase lo mismo que a tu madre. Y no quiero que estés en la misma ciudad que Balance, él desde ahí te podría hacer algo malo, algo que me haga sufrir más de lo que ya he sufrido”
Era mi padre y lo amaba, pero a veces me hartaba de esta burbuja en la que me tenía aprisionado.

-¡Por favor! ¡Deja de tratarme como un niño! – casi grité lo último
-Que no, Drew. – respondió serio – Te dije que no, y es mi última palabra.
-¡Aarg! ¡Ya no soy ese niño al que le mataron a su madre! ¡Déjame vivir de una buena vez! – grité y salí enfurecido de su habitación.

Sé que estaba mal, sé que todo lo hacía por protegerme, pero no puedo vivir bajo su protección durante toda mi vida.
Tomé mi guitarra y salí por la puerta principal en dirección al parque. Todavía estaba enojado con James, y antes de decirle más cosas feas, decidí venir al parque con mi guitarra. Eso me tranquilizaba siempre, simplemente sentarme y tocar. La música es la mejor medicina para cualquier problema, ella siempre te escucha y nunca te juzga, ella siempre estará ahí cuando todos los demás no lo estén, ella nunca te traicionará.

Me senté bajo un árbol y empecé a tocar algunas notas al azar, tratando de olvidar todos los problemas de mi vida.

Desde que mamá murió, mi padre ya no es el mismo. Antes era dedicado con su familia, feliz, siempre con una sonrisa en el rostro. Peo ahora ya no hay rastro de ese antiguo James. Ese hombre que vive en mi casa, no es el padre que yo conocí, ya no es el padre que amaba.

NARRA MAY*

-¿May? -Mi mandibula casi toda el suelo al ver a esa persona.
-Ale…- me paré precipitadamente de mi asiento. Me acerqué a ella y le di un fuerte abrazo, recordando los viejos tiempo
-¿Enserio eres tú? – dijo ella cuando nos separamos
-No, como crees – dije sarcástica – estás hablando con la gemela idéntica de May. ¡Claro que soy yo, idiota! – Reímos
-Lo siento, quería cerciorarme de que eras tú
Crystal Oak, mi mejor amiga cuando vivía en Londres. A Crys la podría describir como una persona Loca, divertida, loca, simpática, loca, amigable, loca, sociable, ¿Ya dije que es una loca? Bueno, por si aún no queda claro, es una loca, en el buen sentido de la palabra. Es alta, cabello Azul claro y unos ojos verdes que enamorarían a cualquiera que los viera. Ella, junto con su hermano Gary y yo, éramos los mejores amigos. Siempre nos las pasábamos juntos, haciendo travesuras por ahí y por acá. Ellos dos fueron unas de las personas que más me dolió dejar cuando me fui.

-¡Dios! ¿Cómo es que estás aquí? – cuestionó Crys
-Pues, decidí venir a estudiar la universidad acá
-¡Eso es genial! – Crys empezó a dar pequeños brincos de felicidad - ¡Tengo que decirle a Gary que estás aquí! ¡Le dará un paro! -
-Pues, ahorita ya es un poco noche, ¿qué te parece si nos reunimos mañana?-
-Está bien, ¿vienes a mi casa? Sigo viviendo donde mismo.-
-Okey, hasta mañana Crys. – Me despedí de ella.

Comencé a caminar a la salida del parque, cuando escuché esa bella melodía que hace un rato escuchaba. Esta vez estaba dispuesta a encontrar a la o él responsable de ella. Seguí en sonido de los acordes de guitarra y finalmente encontré de donde provenía. Alguien estaba sentado bajo un gran árbol. Tocando la guitarra y mirando al cielo.

Era un chico. Tenía el cabello verde, pero en las raíces del cabello se notaban rubias, haciéndolo ver más lindo. Sus ojos se notaban de un bello color esmeralda. Llevaba unos jeans de mezclilla con una playera azul. Tengo que admitir que era muy guapo. Un hermoso chico de la guitarra.

Al parecer se percató de mi mirada, porque dejó de tocar y centró su mirada en mi.
-¿Hola? – dijo él - ¿tengo algo malo?
-No, es sólo que –no sabía que decir. Acababa de darse cuenta de que lo mirada casi babeando. Vamos,May, piensa rápido – tocas muy bonito – sonreí
-Gracias.
-Es la verdad – me encogí de hombros - ¿me puedo sentar? – señalé un lugar al lado de él.
-Oh, claro – sonrío. Se hizo a un lado, y yo me senté a su lado.
-Y, ¿Qué haces aquí a estas horas? – traté de hacer tema de conversación
-Pues, - él hizo una mueca – tuve una pequeña discusión con mi padre
-Lo siento – hice una mueca – pero eso es algo normal, es decir, todos los adolescentes pelean con sus padres de vez en cuando .
-Lo sé, ya se le pasará – sonrío – pero mientras eso ocurre, decidí venir acá a tocar con mi guitarra
-¿Amas tocas, cierto?
-Más de lo que te imaginas – tocó una pequeña cuerda-
-Yo siempre quise aprender a tocar guitarra, es hermoso-
-Pues, podría enseñarte un día de estos– sonrío-
-¡¿enserio?! – lo miré sorprendida-
-Claro, no es ninguna molesta
-¡Wao! Gracias – lo miré ilusionada – y dime... ¿Eso qué tocabas, lo compusiste tú? -
-Sí -
-Es hermoso, enserio-
-Gracias, pero no está terminado. Aún falta que le ponga letra. -
-Pues, aún así es hermoso. -

Platicamos como media hora. La verdad este chico era muy divertido, siempre tenía esa sonrisa en el rostro, que por cierto era hermosa, y que me era extrañamente familiar.

-Oye, creo que tengo que irme – hice una mueca – ya es tarde y la abuela se preocupará.
-Oh, Siento que debería irme también.-
-Pues, en ese caso, adiós. – me di media vuelta dispuesta a irme, cuando él me tomo del brazo y me detuvo
-¡Espera!-
-¿Qué pasó? – pregunté-
-¿No crees que es raro que hayamos hablado demasiado y de tantos temas, y aún no me has dicho tu nombre?
-Tienes razón, lo siento – sonrojé – Me llamo May, un gusto – le ofrecí mi mano
-Drew LaRousse, en vivo y en persona – lo dijo engreidamente, estrechó su mano con la mía. Y en ese momento sentí una corriente eléctrica pasar por todo mi cuerpo.

¡¿DREW LAROUSSE, dijó?! Dios, por favor no. ¡Con razón se me hacía tan familiar! No, él no podía ser él. Había simpatizado tanto con este chico, como rara vez lo hago con los demás. Es fácil hablar con él, y se ríe de mis bromas aunque sean horribles. No podía hacer que lo mataran, simplemente con esa cara de inocencia que tenía, no sé cómo alguien pudiera querer hacerle daño alguno.
No, no sería capaz de hacerle daño alguno, pero sabía que tenía que hacerlo.


Última edición por Kotone el Miér 17 Abr - 21:19, editado 1 vez
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Rouse Realoaded Miér 17 Abr - 21:15

Allí es cuando uno no sabe que hacer. En especial cuando encuentras a alguien así. xD Ya yo muy profunda, no se que me dió Crystal a quien me recuerda...Muy lindo y reflexivo Smile pero al final pobre May alli esta su blanco a ver que ocurre ¡Eres rápida! bastante :3 jeje
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por gallet Sáb 20 Abr - 16:08

hola
owo esta interesante tu fic
esta super , me encanto tu narracion
pobre may Sad pobre que ara ahora :/
aaaa me dejaste intrigada
espero conti
bye!!!
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Seira Dom 21 Abr - 0:54

Ni Hao!
Que lindo el re~encuentro con Crystal!
Pobre May, simpatizo tan bien con Drew que creo que se le ara muy difícil matarlo, porque tubo que prometerle semejante locura a su padre TT
Larii-Chan, me gusta muchisimo tu forma de narrar, es atrapante, y se me hace realmente cómoda!
Espero la contii!
XaItO <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por [Diana] Dom 21 Abr - 0:57

Asdfghjkl, me volvieron a ganar el primer comentario! Larii-onee, te obligo a que me avises cuando tengas la contii lista antes de publicarla >:c
En fin, es un capítulo muy lindo, se reencuentros con viejos amigos, construye una nueva amistad... y entonces resulta que acaba de encariñarse con aquel al que debe matar. No me imagino que hará May ahora, pero está claro que la desición que tome cambiará el resto de su vida. No puedo esperar a leer el siguiente!~
[Diana]
[Diana]
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 20/12/1999
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 37

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Aubi-chan Dom 21 Abr - 6:07

Jop, TT_TT
Me perdí conti D:

Me encantó Kotone-chan >//<

Da igual que sean cortas,
me encantan n//n

Que mala suerte tiene la pobre No
tiene que matar a Drew UoÙ ;-;

Quiero conti >o<
Me encanta como narras, está genial non

Chao n-n
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por raul~ Dom 21 Abr - 7:55

Se me paso comentar Smile lo siento.
Que pena que Drew y su padre discutiesen, pero May le pudo ayudar.

Esperare la conti encantado Wink
Que ganas :p

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por lari. Mar 23 Abr - 19:20

Cαрítulớ 4 ~ "Night Movie"

Estaba acostada en mi cama. No podía dormir pensando en Drew. Yo tenía razón al pensar que él había cambiado demasiado. Yo recordaba a un niño no muy alto, con cabello medio rubio y grandes cachetes. Pero si había algo que no ha cambiado en él, eran sus ojos. Ellos siempre son los mismos.
¿Me recordará? ¿Me habrá reconocido? En ese momento deseé poder leer sus pensamientos.

¿Qué hará cuando descubra que soy la hija del supuesto asesino de su madre? ¿Me odiará?
Recuerdo que después de presentarnos, intercambiamos números y me dijo que era muy simpática….no quiero que me odie.
Honestamente, ahorita me estoy odiando a mí misma. Si hubiera sabido el buen chico que Drew es, nunca había aceptado hacerle ese favor a mi padre. Y lo peor de todo es que no le puedo pedir ningún consejo a nadie, nadie puede saber sobre eso.

El sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos.
-¿hola? – contesté
-¡Hola, May! – respondieron del otro lado de la línea.
-¡Drew! ¿Qué pasó?.-
-Nada – río – sólo que estaba aburrido, y no tengo nada que hacer así que decidí llamarte.
-Ah, ¿okey? – reí – La verdad yo tampoco es que esté haciendo nada interesante .
-¿Quieres que vayamos a algún lado? – preguntó simpático.
-Drew…son casi las 2 de la mañana, ¿a dónde podríamos ir?.
-Mmmm…¿dónde vives?- (Larii: No chicas, el no quiere 1313, no sean malpensadas (? )
-En el número 2 de College Street. ¿Por qué?-
-El que hace las preguntas aquí soy yo. ¿tu cuarto tiene balcón?-
-Sí, pero por q… - iba a seguir preguntando el porque quería saber todo eso, pero Drew me interrumpió.
-Voy para ya – colgó.

Déjenme ver si entendí. ¿Acaso Drew iba a venir para acá? ¡Wao!
Me levanté de la cama precipitadamente y fui a mi tocador. Pasé el cepillo por mi cabello, tratando de que se me viera hermoso para….espera, espera, espera. May...¿acaso te importa tanto el hecho de que venga Drew? Bueno la verdad es que si viene, no quiero que me vea con mi cabello como vagabunda. Si, es eso.

De pronto, escuché unos cuantos golpecitos en la puerta de mi balcón. Debe ser Drew.
Fui a abrir, y en efecto, era Drew.

-¡Hola, May! – saludó alegre y me dio un abrazo. Drew estaba en pijama.

Un pantalón para dormir con cuadros color verde, y una playera blanca. Su cabello lo tenía ligeramente despeinado, lo que lo hacía verse más…sexy.

-Hola, Drew. – le sonreí. Yo estaba en un short corto color blanco, y una playera de tirantes morada.
-Así que…este es tu cuarto – paso adentro. Su vista recorría todo el cuarto.
-Así es. -

La vista de Drew se centro en una repisa donde tenía unos pocos muchos peluches. Había desde osos, conejos, ranas, koala, perros, monos, gatos, todo tipo de animales de peluche. También había unas cuantas de mis viejas muñecas barbie. Debajo de esas repisas, había una caja de juguetes, donde tenía todos mis viejos jugetes.

-¿Enserio? – Drew me miró arqueando una ceja
-¿Qué tiene? – encogí los hombros, quitándole importancia – me acabo de mudar, hace años que no duermo en este cuarto .
-¡Vaya! Vale que no tienes peluches –dijo. Yo reí.
-Siempre decía que esos peluches me protegían de los monstros que me querían violar por la noche.-
-¿Violar? –Drew soltó una carcajada – tenías una imaginación muy grande.-
-¡Que tiene! Uno nunca sabe cuando un monstruo pedófilo y pervertido quiere violar a una inocente niña de 7 años. Esos peluches me iban a defender. – alegué.
-Eres tan divertida –Drew siguió con sus carcajadas .
-No es un chiste – murmuré.

Drew siguió con la vista vagando por mi habitación. Hasta que se detuvo en otra cosa que igual le llamó la atención.

-¡Tienes una guitarra! – dijo emocionado – me dijiste que no tocabas.-
-Y no lo hago.-
-¿entonces por qué tienes una guitarra?.-
-Mi hermano toca la guitarra, y hace años le pedí que me enseñara, y él acepto a regañadientes porque mi mamá lo obligó. Así que fuimos a comprar una guitarra para mí. Pero Max sólo alcanzo a darme dos lecciones de guitarra.
-¿Por qué? ¿Qué pasó? – preguntó Drew intrigado
-Es que se fue de la casa – susurré.
-Lo siento – Drew hizo una mueca – ¿Quieres hablar sobre ello?-
-No, Por favor.-
-Está bien, no quiero que te sientas incómoda – sonreí

Sé que tal vez dirán “Ya supéralo” pero la verdad no es fácil superar una partida. Sé que tal vez Max y yo peleábamos casi todo el tiempo, pero, sin embargo, seguía siendo mi hermano, y lo amo. Y lo diré, lo extraño, lo extraño demasiado y me duele saber que no sé donde está. No sé si está bien, no sé si está vivo o muerto. No sé nada de él desde que tenía 8.
Si ustedes alguna vez han perdido a alguien que amaban, me deben de entender completamente.

-¡Hey! – dijo Drew – Quita esa cara de nostalgia, ¿si? No me gusta ver a los demás tristes. -
-Está bien – sonreí.
-Así me gusta – Drew me guiño el ojo.-¿Y ahora qué hacemos?- (Larii: Me siento pervert xDDD
-Mmm… - me miró con las cejas levantadas – estamos aquí los dos, a las dos de la madrugada, solos, en tu cuarto, con una cama…¿Qué podemos hacer? -
-¡¿Qué estás insinuando?! – lo miré con la cara desfigurada. Drew me siguió viendo fijamente, subía y bajaba las cejas, y yo no quería ver mi cara en ese momento. Y de un segundo a otro, Drew estalló de la risa. (xDDDD)

Yo sólo lo miraba, sin saber cómo reaccionar. Y como cinco minutos, después, dijo:
-¡Vieras visto tu cara! ¡De verdad te la creíste! – soltó otra risa – ¡Eres tan graciosa! – y aquí vamos otra vez. ¿se ríe de mi o conmigo?.
-¿quieres ver una película? – pregunté.-
-¿Cuáles tienes? -
-Tengo un cuarto lleno de películas, pero si vamos podríamos despertar a mi abuela, y no queremos eso, así que tendremos que conformarnos con la película que planeaba ver pero que al final no vi.-
-¿Cuál? -
-Búsqueda implacable. [< Amo esa peli *-* kasjkasja ¿ya vieron Taken 2? *-* lol, yo no.-. pero la quiero ver:B]
-¡¿Enserio?! – preguntó emocionado - ¡Esa es mi película favorita! -
-¡La mía igual! -
-¿Qué rayos esperas? ¡Ponla! -

Coloqué la película en el DVD y encendí el televisor. Drew y yo nos sentamos en la cama, recargados en la cabecera de esta. Del cajón de mi mesita de noche saque un paquete de Sabritones grandes, lo abrí y le ofrecí una sabrita a Drew, el con una sonrisa en su cara lo aceptó.

Estaba concentrada viendo la película. Por si no la han visto, trata sobre una chava, que quiere irse con su amiga a parís de vacaciones, pero su padre no la deja, diciendo que era muy peligroso y todo eso. Al, final, el padre acepta, pero ella y su amiga son secuestradas el primer día que llegan a parís, y su padre cuanta con sólo horas para poder rescatar a su hija, antes de que no pueda volver a verla. ¿se entendió? (les hice spoiler XD)
La película estaba en la parte en la que Kim y su amiga llegan a parís. Siempre he dicho que fueron tan estúpidas, al aceptar la ayuda de un completo extraño, y lo peor, que le dieron casi toda su información. Luego que no se quejen si las secuestran. Okey, eso fue muy cruel, pero es cierto.

En la segunda mitad de la película me comenzó a dar sueño, y yo sólo sentí cono Drew pasaba su brazo por encima de mis hombros, y yo recargaba mi cabeza en su hombro, y él recargaba la suya en mi cabeza. De seguro cualquiera que nos viera en ese momento pensaría que somos novios, pero no. Somos sólo amigos, y no quiero involucrarme con él, ya que sé que al final tendrá que pasar lo inevitable, y yo no me puedo enamorar de él. Simplemente no puedo.

Pero por esa vez, y sólo por esa vez me deje llevar. Cerré los ojos y caí dormida en los brazos firmes de Drew. Y esperaba al día siguiente despertar con ese hermoso chico a mi lado.


Última edición por Kotone el Jue 25 Abr - 13:14, editado 1 vez
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por [Diana] Mar 23 Abr - 20:41

Ahora sí, el primer comentario es mío >:D
Creo que este es mi capítulo favorito hasta ahora. Me morí de la risa con las ocurrencias de Drew. Aceptemoslo, todos malpensamos la parte en que preguntó que podrían hacer x'D Aunque el final fue algo tierno >u<
Y bueno, también me parece que es más largo que los otros, o es que yo no tenía ganas de leer y se me hizo infinito (?) Pero tu narración sigue siendo muy buena, pude terminarlo sin aburrirme a medio camino.
Espero leer la siguiente contii pronto~
[Diana]
[Diana]
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 20/12/1999
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 37

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Seira Miér 24 Abr - 8:16

NI Hao!
Me gusto mucho!
QUe linda escena la del final *-*
Una cosa que no entendí muy bien es que e esta parte se cambiaron los nombres:
Sé que tal vez dirán “Ya supéralo” pero la verdad no es fácil superar una partida. Sé que tal vez Charlie y yo peleábamos casi todo el tiempo, pero, sin embargo, seguía siendo mi hermano, y lo amo. Y lo diré, lo extraño, lo extraño demasiado y me duele saber que no sé donde está. No sé si está bien, no sé si está vivo o muerto. No sé nada de él desde que tenía 8.
Si ustedes alguna vez han perdido a alguien que amaban, me deben de entender completamente.

-¡Hey! – dijo Niall – Quita esa cara de nostalgia, ¿si? No me gusta ver a los demás tristes. -
Espero que no te moleste la pregunta, peor es que me descoloco un poco!
Espero con muchas ganas la contii!
XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Aubi-chan Miér 24 Abr - 8:41

Wiii~
Me encantó el capítulo Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 21311
Pero estoy igual que Seira ._.

Charlie, es como Max,
el hermano de May,
pero Niall, no sería Drew?

.... Quiero conti >w<
Me encantó el final owo

Chao n_n

Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Rouse Realoaded Dom 28 Abr - 18:20

Ay :s jeje no he entrado asi que no he venido a ver que ya habia conti i'm sorry jeje
No se que me dio xD realmente no se que me dio me gusto pero bueno
Como siempre intrigoso y algo gracioso jeje, el finalcito me dio ternura n-n
P.D: AMOOO TAKEN -o Búsqueda Implacable- XD En serio que esa Amanda desde el principio me cayo de la madre e.e por su culpa las secuestraron y si ya vi la 2 :3
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Antu Miér 1 Mayo - 20:38

Larii-chan me fascinó *-*, leí dos caps de corrido y fue emocionante.

Ok, Drew continúa con sus cambios de personalidad drásticos xD pobre May, de pronto era dulce y luego daba miedo x33

Me emociona amiga, y como dijiste espero que dure muchísimo tiempo para leerlo siempre Very Happy

Esperaré ansiosa, nos leemos pronto

Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por raul~ Jue 2 Mayo - 5:07

Yo vi lo de Seira y Alba y parece que ya esta editado.
Bueno da igual.
Esta genial la conti pero me retrase un pelin Wink

Lo siento mucho.
Es que no la vi cuando la colgaste.
Esta genial, me encanta.

Esta descrito y explicado muy bien.
Y tambien esta bien narradoo.
Espero la proxima contii.

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por lari. Jue 9 Mayo - 21:08

Cαрítulớ 5 ~
"Best Friends"

La luz de los rayos del sol que pasaban por mi ventana me despertó. Me volteé y pude ver como el otro lado de la cama estaba completamente vacío. Drew ya no estaba. “Qué estúpida” Me dije a mi misma al creer que él se quedaría conmigo. Me levanté de la cama y fui al baño a lavarme la cara y cepillarme los dientes. Hoy era uno de esos días en los que quería quedarme en pijama todo el día.

Volví a mi cuarto y en ese momento sentí como abrían la puerta y alguien entro ahí.
- ¿Drew? – dije sorprendida. Realmente pensé que se había ido.
- ¡Hola! Veo que ya te levantaste – Baje la mirada y pude ver la charola que Drew tenía entre sus manos. En ella había un plato con 10 hot cakes, y dos vasos llenos de chocomilk.
- ¿Trajiste el desayuno? -
- ¡Sí! Tú abuela me ayudo a prepararlo-
- Espera, espera, espera – dije dándome cuenta de algo - ¡¿Mi abuela te vio?!.

Se suponía que mi abuela no debería de saber que Drew estuvo aquí. No es que sea un crimen, pero ¿Qué pensaría mi abuela al saber que su nieta trajo un chico a la casa y durmió con él? Claramente eso fácilmente se puede mal pesar.

- Sí, ¿tiene algo de malo? -
- No es sólo que…-no le diría lo que pensaba en ese momento – nada.
- Está bien, ¿comemos? – dijo la charola con el desayuno en mi mesita de noche.
- Claro, pero, ¿crees que esos demasiados hot-cakes? – señalé los 10 hot-cakes que estaban en el plato
- ¿por qué lo dices? – preguntó Drew.
- Es que yo me como 3, ¿no crees que son demasiados?-
- ¡Oh! Se nota que no me conoces –Drew sonrío - May, querida, yo no soy una persona que se llena con poco.
- Está bien – reí. -

Nos sentamos en la cama y empezamos a comer. Había sido un lindo detalle de parte de Drew preparar el desayuno, no lo sé, simplemente me parecía tierno.
Conversábamos y bromeábamos mientras comíamos. Es increíble que llevaba pocas horas de conocerlo, y ya se estaba convirtiendo en mi mejor amigo. Por lo que me dijo, él, al igual que yo, entrará a su último año antes de la universidad. Creo que iremos en la misma escuela, lo que haría realmente más fácil adaptarme a mi nueva escuela sabiendo que habría alguien conocido ahí.

- Adiós, May, realmente la pasé muy bien. – dijo Drew en la puerta. Nos estábamos despidiendo.
- Bye, Drew. Espero y tu padre no te cuelgue cuando descubra que no dormiste allá.
- Lo sé –río – ahí luego te cuento si sigo vivo.
- Ya ve –Drew se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla, despidiéndose. Era hermoso sentirlo tan cerca.
Suspiré en cuanto cerré la puerta.
- ¿Quién era ese chico, he? – la voz de la abuela me hizo despertar de mi pequeño trance. ¿Qué había dicho? ¡Dios! Mi abuela me conoce tan bien, y es obvio que para ella Drew no era un simple amigo.
- Es un amigo – contesté.
- ¿Y cómo es que durmió aquí anoche? – la abuela arqueó una ceja, insinuando algo.
- Entro por mi balcón. Dijo que no podía dormir y estaba aburrido y decidió venir. Vimos una película, sólo eso.
- Haré como que creo que sólo vieron una película – la abuela río. Ella era imposible. – Sabes, tu “amigo” – hizo énfasis en la palabra amigo – se me hace familiar.
- ¿ah sí? – dije tratando de ocultar mis nervios. ¿la abuela me dejaría ver a Drew si supiera que él es el hijo del hombre que metió a su hijo a prisión? Lo dudo mucho – tal vez lo has visto en las calles, ya sabes, Londres no es muy grande.
- Sí, puede ser eso – dijo. Pero la conocía, sabía que en el fondo mi abuela sabía perfectamente quién era – Oye, ya que estas aquí, necesito que me ayudes a limpiar el ático, ¿puedes?
- ¿Necesariamente tengo que hacer eso hoy? – pregunté – es que hoy quedé de ir a casa de Crys, ¿la recuerdas?
- ¿Crystal Oak? – yo asentí – como olvidar a esa pequeña demonio – la abuela río – Ve a verla, linda, de seguro tienen que ponerse al día de muchas cosas.
- ¡Gracias, Abue! – le dí un abrazo – iré a cambiarme.

[….]
Toqué la puerta de la casa de Crys y Gary, esperando encontrarme con el rostro de mi amiga, pero en lugar de eso me encontré con el rostro de la madre de mi mejor amiga
- ¡Anne! ¡Hola! – dije y le di un fuerte abrazo.
Anne Oak era como mi segunda madre. Ya que me pasaba la mayoría del tiempo en casa de Crys y Gary, me conocía perfectamente, y era casi como su hija adoptiva.
- ¡May! – dijo emocionada al separarnos – Crystal me dijo que venías. Ya extrañaba verte por aquí, linda.
- Yo extrañaba estar por aquí – sonreí.
- Oh, pasa, pasa – se hizo a un lado para dejarme entrar a su hermosa casa –Crys está en su cuarto
- Ok, gracias.

Subí las escaleras en dirección a la habitación de mi amiga. Conocía esta casa como la palma de mi mano. La mayoría de mis recuerdos de mi infancia estaban aquí, en esta casa.
Tenía la puerta de Crys justo enfrente de mi. Iba a pasar, cuando la escuche conversar con alguien. Al parecer hablaba por teléfono.
- Sí…ajá, mañana iré para allá con May y Gary…no, no le he dicho, quiero que sea sorpresa….lo sé, le dará un paro cuando se entere – río – Ok, me tengo que ir….sí…Adiós, Ash.
¿Ash? Ash, Ash, Ash, su nombre se me hace vagamente familiar, ¿pero quién?.
- ¿Puedo pasar? – dije tocando la puerta-
- ¡Claro, May! -
Entre a la habitación y visualice a Crys sentada en su cama con el teléfono en la mano.
- ¿Con quién hablabas? – pregunté curiosa. Ale se acerco a mi con una sonrisa y el rostro. Me tomo de los hombros y dijo:
- ¿Qué con quién hablaba? ¡Dios! ¡Hablaba con Ash! ¿sabías que me llamó? ¡Dios! ¡Me llamó! ¡La boda se acerca! – decía ilusionada-
- ¿eh? – pregunté desconcertada-
- Tengo tanto que contarte – suspiro – ven, hay que sentarnos. – nos sentamos en su cama.
- ¿Quién es Ash?– pregunté-
- ¿Te acuerdas que en la primaria había un niño moreno, cabello negro y con cara de actor de telenovela? -
- No – trataba de recordar, pero nada llegaba a mi mente-
- Es ese que en primer año se robo tu peluche favorito.- Lo recorde.
- Ah, ya recordé – hice una mueca. -
- Bueno, hace un tiempo que estoy saliendo en plan de amigos con él ¡Pero me gusta! Lo malo es que tiene novia – de repente su todo de felicidad, paso a ser un tono de decepción-
- ¡Hey! ¿desde cuándo el hecho de que tenga novia te detiene? – Crys se quedó pensativa, y luego asintió-
- ¡Tienes razón! La novia no es un problema – me giñó el ojo-
- ¡Así se habla! -
- Y ahora dime tú, ¿has tenido novio desde que te fuiste? – pregunto pícara -
- No – mentí-
- ¡Oh Vamos! Te conozco, May, sé que mientes – suspiré-
- Se llama Paul.-
- Huuu ¿y cómo es Paul? -
- Es alto, pelimorado. Todo un perfecto adonis -
- ¿es tu novio?-
- Era – corregí – él termino conmigo hace meses.
- ¿Por qué? – preguntó sorprendida.
- Se entero lo de mi padre, y no le gusto – hice una mueca.
- Arg, no vale la pena – sonrío – ya conocerás a alguien aquí, estoy segura de eso.
- Sí – me sonrojé al recordar lo de esta mañana – apropósito, ¿de qué hablabas con Ash?
- Es que me invito a una pequeña fiesta en su casa, y le dije si podía llevar amigos, y te llevaré , a Gary y a ti – sonrío – es el viernes, ¿vienes?
- Claro, necesito hacer amigos – solté una pequeña risa.
- ¿sabes que es gracioso? – dijo Crys – ¡Gary aún no sabe que estás aquí! ¡Le dará un paro cuando te vea! – me imaginaba como se pondría Gary cuando me viera. Él era algo exagerado a veces, y eso lo hacía divertido.
- ¿Cuándo le dirás?-
- No lo sé, creo que n….. – iba a decir algo más cuando alguien abrió estrepitosamente la puerta.
- ¡Enana! ¡A qué no adivinas quién me… - comenzó a decir Gary, pero se interrumpió a si mismo cuando fijo su mirada en mi. - ¿May? – pregunto con los ojos como platos. Se acercó a mi con su cara de sorpresa. Me tomo los cachetes y me los apretó como las abuelas –sí, definitivamente eres tú, cachetona, ¿Qué haces aquí? – me reí ante las palabras de Gary. “Cachetona” Así me ha dicho desde niños, ¿por qué? Creo que es fácil adivinarlo.
- No sé, decidí volver – sonreí. Gary se alejo de mi y me miro de píes a cabeza.
- ¡Wao! La pubertad fue buena contigo ¡Estás hermosa! – yo sonroje ante sus palabras-
- Gracias. -
- Ok, deja de coquetear con mi mejor amiga, Gary, ¿qué venias a decirme? -
- ¿ah? ¡A sí! ¡A que no adivinas que me gané! –dijo emocionado-
- ¿Qué te ganaste? – pregunté-
- ¡Un detector de metales! -
- ¿y eso para qué? – preguntó desconcertada Crys-
- Pues, que podríamos ir al parque, o cuando vayamos a la playa podríamos buscar cosas enterradas.
- Estás loco – dijo Crys-
- Ahorita dirás eso, pero pronto vendrás a suplicarme que te lo preste ¿y qué crees? Que no lo haré - se fue de la habitación dramáticamente. Crys y yo sólo reímos.
- ¿Se la fumo? – pregunté sarcástica .
- Eso parece.-
Amaba eso de Gary. Él es como mi mejor amigo, y no le importaba actuar anormal o inmaduro, y eso es algo que tenemos en común. Pasamos todo el día hablando sobre lo que hemos hecho estos últimos años. Era bonito volver a verla después de tanto tiempo, finalmente me sentía como en casa. Se sentía como los viejos tiempos, cuando mi vida era hermosa y sin ninguna preocupación. Con Ale me olvidaba de mis problemas, y lo único que hacía era reír, reír hasta que mi panza me doliera y ya no pudiera más.

- ¿Ya te tienes que ir? – pregunto desilusionada Crys.
- Lo siento – dije levantándome de la cama – le prometí a mi abuela que le ayudaría a limpiar el Ático.
- ¡Tengo una idea! – dijo emocionada - ¿qué tal si te ayudo a limpiar?-
- ¿es enserio? -
- ¡Sí! Paso más tiempo contigo, y de paso saludo a Marie-
- Está bien – acepté. No creo que fuese mala idea que Crys me ayudara.

[…]

- ¡Wao! ¿recuerdas esto? – dijo Crys agarrando un pequeño diario color rosa.

Una de mis cosas favoritas de limpiar, es que encuentras cosas que ni recordabas que existían. Al limpiar el ático, estaba encontrando cosas de mi infancia que no recordaba. Por ejemplo, el diario que Crys sostenía en sus manos era mi diario cuando tenía 8 años.
- ¿Lo vemos? – sugirió Crys.
- Está bien – acepté. Al fin y al cabo, no tenía nada que esconderle a mi Mejor amiga.
Abrí el diario, y los textos eran típicos de una niña de 8 años. Ahí plasme todos mis sueños y fantasías de mi mundo de color de rosa. Pero hubo uno en especial que me llamo la atención, decía así:

20 de Abril del 2002:
Hoy fue el jucio de mi papi, y no fue bonito. Estaba asustada y aterrada. Siento que ya nada será igual a partir de ahora y eso no me gusta en absoluto. Siempre he escuchado decir a los adultos que quisieran volver a ser jóvenes, y yo no los entiendo, ¡Yo quiero crecer! Poder vivir sin tener que hacerle caso a mamá a cada rato, y poder cruzarme la calle sin necesidad de tomar su mano. Y si ahorita fuera adulta, haría lo posible para evitar que mi pa fuera a la prisión. En la tele dicen que no es un lugar bonito.
Pero no todo fue malo, hoy vi a un niño muy lindo. Era lindo ¡Y tenía unos ojos preciosos! Tal vez si lo conociera podríamos ser…mmm…¿cómo dicen que se llaman?...¡A Sí! ¡Novios! Podríamos ser novios y así el me compraría muchos chocolates y viviríamos en disneylandia ¡siempre he querido ir allí! Aunque lo más probable es que no lo vuelva a ver, y eso me pone triste.
Te amo papi y juro que cuando sea grande, haré lo posible porque salgas de ahí.


Al leer eso me dieron muchas emociones al mismo tiempo. Al principio me quise reír por lo inocente que era en ese momento. Si hubiera sabido lo que era ser mayor en ese momento, nunca hubiera escrito eso. Extraño ser niña, y vivir sin preocupación alguna, sin preocuparme por el mal que hay en el mundo, sin preocuparme por encajar en esta sociedad, poder vivir sin preocuparme por el que dirán de mi, no preocuparme por hacer el ridículo, etc Extraño esos días, y trato de vivir al máximo ahora que soy joven, ya que se que después extrañaré esto. Después me dio un sentimiento de vergüenza porque sabía que al chico que me refería era Drew; y al final, casi se me salen las lágrimas. Yo le prometí a mi papá en ese texto que lo sacaría de prisión cuando fuera grande. Y sé que no lo sabe, pero por alguna razón siento que tengo que cumplir con esa promesa. Haré lo que sea por sacarlo de prisión, pero también tengo que hacer lo que sea para evitar que Drew pague las consecuencias.

- ¡vaya! – dijo Crys – no sé si reír o llorar.
- ¿era inocente, no crees? .-
- Ya lo dijiste….Eras – sonrío –
- ¿Qué insinúas? – arqueé la ceja.
- Nada – dijo inocente.
- Bueno, tampoco es que tú seas tan inocente que digamos .
- ¡Oye! Yo – se señaló – soy un álgelito.
- Tú – la señalé – eres un maldito demonio – le griñé el ojo.
- Ooh, de esta no te salvas .

Crys se acercó a mi y me empezó a hacer cosquillas. Me tiro al piso, y ella estaba sobre mi. Yo sólo reía y pataleaba tratando de librarme de ella. Seguimos jugando cuando chocamos con una pared falsa, y de una repisa se cayó una caja con varias fotos y cartas.
- ¿Qué es eso? – pregunté curiosa con la reparación entrecortada por la risa
- Veamos -

Nos acercamos más y recogimos las fotos y las cartas. Y al ver las fotos, lo que vi me desconcertó.
Las fotos eran viejas, como de los 80’s y en las fotos claramente era mi papá en su juventud. Eso no fue lo que me sorprendió, lo que me sorprendió era junto a quien estaba. Mi padre estaba junto a Maura LaRouse, la difunta Maura LaRouse. ¿Se conocían? Apenas me vengo enterando de eso.
Seguí viendo las fotos junto a Crys y ella al parecer estaba igual de desconcertada que yo. Y hubo una foto que fue una de las más impactantes para mi. Era mi padre y Maura…besándose. No sólo se conocían…¡Fueron pareja!

lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por [Diana] Jue 9 Mayo - 21:52

Es un hermoso capítulo, está cargado de todo tipo de emociones. Hasta ahora me han encantado todos los personajes; a pesar de ser muy diferentes entre sí, son muy agradables, divertidos, y bueno, locos (?) La verdad nunca me imagine que Gary terminara siendo ese tipo de chico xD
El final es algo desconcertante, me hace pensar que el padre de May no fue del todo inocente...
No me imagino estando en el lugar de May, sin duda son muchas las cargas que tiene que soportar al mismo tiempo. ¿Podrá elegir entre defender a su padre o a Drew? Espero ver el próximo capítulo publicado pronto *-*
[Diana]
[Diana]
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 20/12/1999
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 37

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Rouse Realoaded Jue 9 Mayo - 23:27

¡GENIAL CAPITULO! Pero...Auch, se viene la buena Xd vaya compleja cadena de relaciones media raras xD Lo siento pero eso fue lo primero que llegó a mi cabeza al leer todo eso, parece el universo al revés sinceramente sin embargo esto lo hace cada vez más interesante owo (?) Ya me traumé >w< espero el siguiente con muchas ansias Smile Yo, fuera xD
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por raul~ Vie 10 Mayo - 8:39

Que les pasara cuando se lo cuenten que han averiguado lo de Maura y su padre que les diran.
Eso lo quiero saber yaaa.
En el proximo capituloo.

Espero que lo cuelgues pronto,
este cap esta muy bien
me gusta la historiaa muchoo.

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Aubi-chan Vie 10 Mayo - 9:04

Como lo haces D:
Te queda genial >w<, cada vez me gusta más owo
Y me dejas con más intriga para el siguiente ¬3¬

Como que fueron pareja o-O?
Lo sabía (?) -w-
ok...no -o-U

A May le gusta Drew, a May le gusta Drew~ >w<
Me encanta la personalidad de su abu -w-

Te ha quedado muy bien el capi ^^
Esperaré el siguiente n-n

Chao n_n
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Maryel Vie 10 Mayo - 14:49

Interesante capitulo, Guou, y Drew no tendrías que dejarte ver tan tranquilamente por la casa de tu futura amada (fantaseando) Estoy medio pirada(?) Bueno la verdad no me esperaba que Drew le llevase el almuerzo, bueno desayuno a la cama, que educado, y la verdad esa tal Crystal, me cae bien Smile En fin creo que me perdí una o dos contis, perdón T.T

Dewii Espero la conti :3
Maryel
Maryel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/06/2000
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Antu Sáb 11 Mayo - 23:28

Estuvo genial amiga Very Happy
Como dicen las demás, se viene lo bueno...

De verdad, amo el misterio, y tu fic hace que me emocione, es decir que tenga la necesidad de seguir investigando y descubriendo; tengo hipótesis en mente, pero esperaré que las reveles con el pasar de los capis.

¡Espero pronto tu conti! n.n
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Marié Vie 17 Mayo - 19:10

k romantico drew llevandole 10 hot cakes a su cama aww y gary todo un lokillo jejejeje ¿k tiene k ver el padre de may con la madre de drew??? espero conti.
pd: nueva lectora
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por gallet Dom 19 Mayo - 15:26

Hola!!!!
valla que intriga
se me pasaron tantos pensamientos por la cabeza
por la ultima foto ^^U
emm espero que no sean realidad
esta muy bueno , sigue asi
espero conti
Bye!!!
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Seira Lun 20 Mayo - 3:50

NI Hao!
Que contiii mas interesante...
XD la abuela de May es una cotilla >.<
Estoy amando a Crys XD es un maldito demonio me hizo gracia.
Esa ultima imagen esta haciendo que mi mente no pare de inventar diversas historias a lo que pudo suceder...
Contiii onegai!
XaItO <3 <3 <3
PD: Siento haber tardado tanto en comentar, estaba en exámenes Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 981283
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Kill σr die ƒσr Lσve♥ - Página 2 Empty Re: Kill σr die ƒσr Lσve♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.