Contestshipping * Fans
Love is on the way Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Love is on the way Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Love is on the way Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Love is on the way Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Love is on the way Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Love is on the way Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Love is on the way Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Love is on the way Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Love is on the way Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Love is on the way Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Love is on the way Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Love is on the way Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Love is on the way Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Love is on the way Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Love is on the way Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Love is on the way Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Love is on the way Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Love is on the way

+3
raul~
Cris
vere-chan
7 participantes

Ir abajo

Love is on the way Empty Love is on the way

Mensaje por vere-chan Dom 14 Jul - 22:13

Hola!!! tanto tiempo sin postear something here jahajah okey, espero que les guste mi nueva contest invención Smile


..........................................................................................

Love is on the way
 
Era una tarde bella y calmada en ciudad Trigal.Ahí se celebraba la fiesta de inauguración del gran festival.Era una fiesta que muchos coordinadores ansiaban de ir, pues se corría el rumor de que aquellas fiestas, por muy elegantes que fuesen siempre estaban sobrecargadas de diversión y de buena música, variada por demás.Sin embargo, una castaña se encontraba en las afueras del recinto, puesto a que no estaba de ganas de disfrutar ninguna fiesta, muchos chicos le habían pedido bailar, pero ella les rechazaba argumentando que esperaba a alguien.Disgustados algunos por la respuesta de esta, le decían que esa persona no llegaría, que aquél la había olvidado.
 
Y la verdad, no sabía que pensar…un mes, un gran mes sin verse, sin contacto sin saber de él…ella no sabía que esperar, talvez él ya no le quería más, quizás no estaban tan equivocados.No podía pensar bien, necesitaba tomar aire.Con estos pensamientos, caminaba por las desoladas calles de dicha ciudad esperando encontrar no sólo su presencia, sino que algún banco en donde descansar.Al llegar a su objetivo se percató de que el asiento daba una vista global a los extensos e inmensos bosques que rodeaban la periferia de la ciudad.Suspiraba entristecida, él le había hecho una promesa.Una que no podía romper, realmente esperaba que él llegara a la hora, que él estuviera allí bailando las baladas con ella como una pareja más en la pista.Que todos se murieran de envidia al verla bailar con uno de los mejores coordinadores de todos los tiempos, con uno de los más lindos y atractivos por demás.Pero no, una cruel y ruda realidad la envolvía en ese momento.
 
Corría desesperado por las afueras de ciudad Trigal, le había prometido que iban a estar juntos en la fiesta de inauguración, estúpido barco, estúpido tráfico, pensaba. Es que, todo lo que veía le hacía retrasar su llegada a su destino.Lo único que quería era tenerla en sus brazos como en los viejos tiempos, llevaban once meses siendo novios y vaya que le había sorprendido que ella estuviera tan o más enamorada que él.Estaba al frente del recinto, cuando estaba a punto de entrar una acorazonada le indicó que no entrara, que sólo siguiera caminando por las calles desoladas.Así lo hizo, no bastaron ni quince minutos para que pudiera dar con su objetivo inicial.
 
No quería llorar, no podía hacerlo…de seguro algo había ocurrido para que se retrasara tanto.Pero¿Qué podía hacer ella?...Sólo esperar, un milagro quizás, pero debía esperar.Comenzaba a pensar en lo maravilloso que había sido el día en que le propuso noviazgo, fue el mejor día de su vida.Nunca lo había visto tan tierno, tan profundo.Ahí había comprendido que él ocultaba su amable personalidad con una capa de arrogancia, capa que conocía a la perfección.Le agradaba demasiado el hecho de que sólo ella pudiera conocer aquel lado dulce y romántico del chico que deseguro sólo guardaba para ella.Le hacía tan bien su presencia, aquellos meses que pasó junto a él fueron los mejores que había tenido en toda su vida.No obstante, se debieron separar a medio camino de obtener los codiciados listones, es que la vida familiar del joven La Rousse, era un tema delicado que necesitaba de la presencia del chico, así que debíeron sufrir una lamentable separación.Ella quería ir con él, apoyarlo en todo lo posible, pero él no quería que se retrasara por su culpa, su sueño era ganar la copa de Listón y acompañarlo sólo la alejaba de aquella meta, así que fue persuadida por él para que no fuese con él.Volvió a suspirar, pero esta vez había dicho su nombre, no tan fuerte , pero tampoco tan despacio.
 
—ahh, Drew…
 
—May…
 
Entonces ella no dudó en abalanzarse sobre él diciendole muchas veces que lo había extrañado mucho, mucho demasiado.Él le correspondió el gesto,acariciaba su delgada cintura a medida que ella le acariciaba su sedoso cabello exótico.Sin embargo, él quería hacer algo que había extrañado desde hace mucho.Se apartó de su agarre un poco, de esta manera había quedado a tan sólo unos centímetros de distancia y decidió acortar la molesta distancia que los asechaba.Ella le correspondió ida en un mar de sensaciones que en un momento había llegado a pensar que nunca más sentiría.Una vez terminada la acción, le dijo:
 
—Yo te extrañé mucho más que tú a mi, disculpa el retraso…es que verás el crucero tuvo fallas técnicas y bueno…
 
—Tranquilo, puedo entenderlo.
 
Dicho aquello por la castaña, esta se atrevió a besarlo nuevamente provocando una gran felicidad en el chico.Adoraba aquello de ella, su atrevimiento y osadía.
 
—Vamos adentro, creo que tocan lentos.
Le mencionó al chico tomando su mano y jalándolo suavemente.
 
—Como tú quieras bonita
 
Así ambos jóvenes se fueron caminando lentamente al lugar deseado por ambos.Cuando entraron, oyeron la canción "love is one the way".Una canción muy tierna y romántica, propia de los ochenta.Al escuchar la letra y por tanto, los acordes, acordaron en bailarla.
 
Estaban muy cerca uno del otro.Las manos de la castaña abrazaban el cuello del chico, mientras que sus manos estaban posados en la cintura de su chica.
 
Lonely sidewalks, silent night
bring the evening, deep inside
hold me darlin, touch me now
let the feeling, free tonight

love is on the way
i can see it in your eyes
letand's give it one more try tonight, baby,
love is on the way
i can see it in your eyes,
letand's give it one more try tonight

Time of season, wipes the tears
no rhyme or reason, no more fears
all the dreaming, far behind
you are here now, everythingand's alright

Love is on the way
i can see it in your eyes
letand's give it one more try tonight, baby,
love is on the way
i can see it in your eyes,
letand's give it one more try tonight

And in the morning iand'll be gone away
all the things i left behind
if you need me iand'll come night or day
lets stop the hands of time

Love is on the way
i can see it in your eyes
letand's give it one more try tonight, baby,
love is on the way
i can see it in your eyes,
letand's give it one more try tonight

Love is on the way
i can see it in your eyes
letand's give it one more try tonight, baby,
Love is on the way
i can see it in your eyes,
letand's give it one more try tonight
 
Ambos se movían lentamente, obviamente al ritmo de la canción.Era cuestión de tiempo para que sólo quedaran ellos en el medio del salón.Los chicos que le había dicho esas injurias a la chica, el dolor del rechazo no era nada en comparación a el amargo sabor que aquella escena les dejaba.Resignados y cabizbajos decidieron irse, no soportaban tanto dolor, si era él su rival, lo mejor era rendirse, pues era todo un caso perdido.
 
May había apoyado su cabeza en el hombro de su amado, estaba pensativa y esto era por lo que iba a suceder en los próximos días.El gran festival.Drew había denotado aquello por lo que dijo:
 
—May, ¿estás bien?, te noto preocupada…
 
Levantó su cabeza y entonces le miró a sus hermosos orbes color verde.Dudaba si contarle o no, pero no podía esconderlo más.
 
—Yo…mmm…sé que dirás que es una tontería cursi, pero es que no sé si seré capaz de luchar en tu contra, es que cada vez se me hace más difícil, tú sabes que te amo con mi vida, entonces…
 
—Oye linda, no estarás pensando en dejarme ganar sólo por nuestra relación ¿cierto?
Acotó acariciandole con una mano una de sus mejillas.
 
—Bueno no, pero Drew…yo…tienes que entenderme yo…
Estaba un poco dolida y desvió su mirada al suelo, no sabía que podría responder su novio y estaba muy espectante.
 
—Sé que es difícil, pero nuestra relación no puede interferir en la cancha, o sino no estaríamos siendo honestos y no creo que sea una buena idea ¿no?...Tú tienes que dejarlo todo en la cancha, debes demostrarme tu nuevo estilo de batalla, debes impactarme como siempre lo haces.
 
Supo desde un principio que eso podía ocurrir, pero bueno... no podía culparla, ella lo amaba y eso estaba bien, pero no podía permitir que los sentimientos de ambos se involucraran en la cancha, sólo atraería problemas, problemas y más problemas.
 
—Gracias Drew, tú siempre me entiendes…pero en ese caso entonces déjate sorprender
 
—Toda mi vida bonita, te amo May—Dicho esto, se aproximó a su rostro para besarla tiernamente, demostrando así todo el cariño que sentía por su castaña.Ella le correspondió pensando que se sentía como en el cielo cada vez que era besada por su chico.
 
—Y yo a ti, Drew
 
Así lo que en un principio fue preocupación, ahora sólo era amor y felicidad.Se había dado cuenta que el amor estaba en el camino, que el amor estaba en su camino propiamente tal.Que lindo era poder vivir aquellas experiencias, pero lo mejor de todo era creer en aquello y que se hiciese realidad, tal como un sueño en que la realidad se vería mezclada con el dulce sabor de la ilusión.
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

Love is on the way Empty Re: Love is on the way

Mensaje por Cris Lun 15 Jul - 12:42

Hola, hola~

Primera en comentar, weeee~(?
Nee, Vere-chan, hace tiempo que no leía algún escrito tuyo *-* Y debo decirte que este estuvo genial♥ Muy romántico y la forma en que se hablaban *-*
May, destrózalo en el campo de batalla, sin compasión!! Muahahaha(?
Etto... Pues eso, me gustó bastante la historia, y eso de la realidad y la ilusión, es que... Cuando vives momentos tan felices parece que no fuesen reales *-*

Me gusta tu narración, sigue así~ :3

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Love is on the way Empty Re: Love is on the way

Mensaje por raul~ Lun 15 Jul - 13:02

Un poco lanzadala no?
Es que lanzarse a darle un beso así en seguida.
Yo tengo una pregunta
La cancion es Love is on o Love is one,
es que el titulo del one es Love is on the way
Pero luego pones one


No sé a lo mejor es una rata que se ha colado.
A mi me ha encantado.
que se pongan ahí los dos a bailar.


Casi me lo imagino ^.^
Y eso, que me encanta >w<


no te en rollo más


Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Love is on the way Empty Re: Love is on the way

Mensaje por Marié Mar 16 Jul - 18:16

k hermoso nwn de maravilla
todo estaba lindo más la cancion
(cunado leía escuchaba la cancion more than a woman de bee gees) y me imaginaba cuando
bailaban juntos. sin mas k decir adios
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

Love is on the way Empty Re: Love is on the way

Mensaje por Aubi-chan Sáb 20 Jul - 3:16


Que One más romántico y precioso >w<

Te ha quedado genial vere-chan ^^
Has sabido plasmar cada situación
y los sentimientos a la perfección *-*
...que envidia...-w-U

Cada momento en el que estaban juntos,
me los imaginaba tan tiernos a los dos >w<

La narración está genial,
no he visto fallo alguno nwn
estaba demasiado centrada leyendo xDU

Me ha gustado mucho esta historia nwn
espero que escribas mucho más,
y lo compartas con nosotros ^^

Adiós~ nOn
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Love is on the way Empty Re: Love is on the way

Mensaje por Dani Sáb 20 Jul - 8:53

Está simplemente precioso ♥w♥,
Lo amé de principio a fin, ¡Es tan lindo! x3
En cada parte que leía se sentian los sentimientos a flote (?,
Está muy bien escrito y la narración está espectacular n.n,
Y la historia tan romántica y perfecta :3,
Es muy tierno ver tan unidos a los dos tortolitos x3,
Espero poder leer más historias tuyas nwn,
Até Logo~
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

Love is on the way Empty Re: Love is on the way

Mensaje por Shana ~ Jue 1 Ago - 20:45

Uy que bunito escribes *O*
Me gusto tu manera de escribir y la historia en si Wink
jejeje
Contnua escribiendo amia, saludos ^^
Shana ~
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/07/1995
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 441

Volver arriba Ir abajo

Love is on the way Empty Re: Love is on the way

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.