Contestshipping * Fans
I love you Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
I love you Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Te Baneo
I love you Icon_m11Lun 16 Sep - 10:25 por Mar.

» [Único] Ops & Eds: Música para los oídos~
I love you Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:58 por Seira

» [Música]♥~¿Cantante favorito?~♥
I love you Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:32 por Seira

» [One-Shot] Recuérdame
I love you Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:59 por Seira

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
I love you Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:42 por Seira

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
I love you Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:59 por Seira

» ¿Qué harías si...?
I love you Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:45 por Seira

» Dime tus Gustos
I love you Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:41 por Seira

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
I love you Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:32 por Seira

» [Único] ¡Confesionario!
I love you Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:27 por Seira

» ★~Pokécedario!~★
I love you Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:18 por Seira

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
I love you Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:13 por Seira

» A U R I C U L A R E S
I love you Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:06 por Seira

» A Poison Called Love
I love you Icon_m11Sáb 27 Jul - 19:03 por Mihrimoonx

» [One-Shot] A B A N I C O
I love you Icon_m11Sáb 13 Jul - 22:11 por Xanath


I love you

5 participantes

Ir abajo

ñañaña I love you

Mensaje por Layla Dom 17 Ene - 23:21

Prologo

May estudia en un internado en Londres, un día conocerá a un chico que le traíra peleas, discusiones, rivalidad, amistad, confianza y ¿amor? I love you 958458
Layla
Layla
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 12/08/2014
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 45

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: I love you

Mensaje por Mai-chan Lun 18 Ene - 13:57

Ooooooooooow xD
Ya quiero saber que va a pasar..... jijiji xD
Interesante!
\(*-*)/ arriba inglaterra xD
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: I love you

Mensaje por Layla Lun 18 Ene - 15:20

Capítulo 1

Genial llevó apenas 2 semanas en el colegio y ya tengo de nuevo problemas. Hola soy May Balance y tengo 16 años, estudio en una escuela privada en Londres gracias a una beca que me dieron. Soy huérfana de Padre ya que murió en un atentado, mi Madre no lo soportó, pero ya no quiero hablar de ello...

"Toc toc" no de nuevo, esta mañana una tal Brianna me acusó de robarle su bolso nuevo.

>>Flash back<<

Estaba guardando mis cosas en mi casillero en eso alguien me cierra la puerta de golpe.

Se que lo robaste Balance- me dijo una peliroja

QUE! Yo no robe nada- dije molesta por sus acusaciones

No mientas Balance, te vi como lo mirabas se notaba que lo querías- decía muy segura la chica

No mientas Brianna- dije molestar- bueno si tu bolsa es bonita pero jamás me atrevería a robarte nad... AUCH!! ¿Por que me pegas?- era oficial ella no me creía y eso significaba que todo mundo piensa lo mismo

Todavía lo preguntas ladrona- se da la vuelta y se va caminando pero mi ira no se hiba quedar así- AUXILIO!!!

Que pasa aquí?!- genial llegó la Maestra de Química

Maestra Balance empezó a golpear a Brianna sin ningún motivo- dijeron todos los que presenciaron aquella escena

Que! No es cierto Brianna me acusó de ladrona y luego ella me golpeo- me sentía traicionada por mis compañeros

Pues todo mundo dice lo contrario Balance así que tendré que llevarte a dirección- dijo la Maestra mientras me tomaba del brazo y me empezaba a jalar.

Pero...- intente hablar con ella pero no funcionó

>>Fin del Flash Back <<

Cuando se entere mi padrastro de esto me va ir mal- veía ese reporte que me había puesto la directora Venus

Abre la puerta Balance- se escuchó

Me acerque a ver quien era, y efectivamente era Brianna con la directora
Señorita Balance, tendremos que checar su habitacíon para comprobar que no tenga la bolsa- dijo la directora

Bueno pase- la deje pasar aunque en el fondo yo sabía que no era una ladrona, pero claro que no deje a Brianna ya que no la soportaba

Pues parece que no encontramos nada- dijo la directora

Pero ella lo tiene- dijo Brianna haciendo berrinche

Brianna, estas segura que no lo dejaste tirado por ahí- dijo la directora Venus

No mamá, estoy segura que lo robo ella- esperen la directora es su mamá, ya estuvo que mi estadía aquí va ser un infierno, cerré la puerta ya que se acercaba la cena , y tenía que quitarme el uniforme

Ahora entiendo por que todos mintieron, le temen a Brianna- miraba hacia la ventana


marcaron las 10 de la noche me dirigí al comedor todos me miraban feo, de seguro se corrió el rumor de que soy una ladrona lo cual no es cierto, me dirigí al fondo para sentarme sola ya que nadíe se quizo sentar por ese rumor, pero al fondo un chico pelinegro acompañado de un peliverde me estaba hablando

Hola eres nueva- me preguntó

Si, esta es mi segunda semana en la escuela y ustedes?- le conteste, por lo que veo los 2 chicos son muy lindos en especial el peliverde que esta pegado a un crucigrama, pero por que estarán solos, deberían están rodeados de todas las chicas

Si, los dos también acabamos de entrar hoy, verdad Drew- con que el peliverde se llama Drew pero que modales los mios jejeje, Me llamó Brendan y como mencione antes el es Drew, tu como te llamas- me miró a los ojos lo cual me sorprendió

Me lllamo May Balance, y toda la escuela me cree una ladrona- dijo deprimida

Por eso tan sola- dijo Brendan

Por que tan callado- le pregunte al chico que no había dicho una palabra desde que me senté

Dejalo, cuando se pone en alguno de sus acertijos o cosas por el estilo es difícil llamar su atención- dijo con una gota estilo anime

Con que es inteligente, entonces puedo decir que es atlético tubo una vida dura- dije sarcásticamente pero el chico se separó sorprendido de su crucigrama pero para impresión lo tenía terminado junto a un sodoku

Casí le aciertas a todo- dijo con un orgullo

Así pues no soy sherlock holmes- dijes fastidiada por su arrogancia

Bueno me toca adivinar- dijo el viéndome desafiante

A ver si puedes- acepte por que me desespere de su orgullo

No lo retes- me decía Brendan

No es tu asunto Brendan- le contestó Drew

Listo? - le pregunte

Yo estoy listo desde antes que naciera- se quedó sentado varios segundo viéndome lo cual me intimidaba mucho, Brendad le rogaba que lo dejara pero el no hacia caso alguno- por lo que note tu padre murió cuando tenías 6 años, no 5 años, y tras ese accidente tu mamá quedo muy mal que la tuvieron que internarla en un psiquiatra y como ninguno de tus parientes no te quería te dejaron en adopción y...

Basta! - me causó mucho dolor en tan sólo recordarlo y salí corriendo del aula
Layla
Layla
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 12/08/2014
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 45

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: I love you

Mensaje por Mai-chan Lun 18 Ene - 17:34

No puedo creerlo... O.O
Esta requete interesante.... xC
OMG!! Un Drew intelectual *-*
Jijiji Esta demasiado interesante para ser verdad xD
Quiero la conti! Quiero la conti! (Hare una huelga si no lo continuas pronto (okno? XD)
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: I love you

Mensaje por zafiro99 Lun 18 Ene - 18:16

*u* esta interesante
No puedo esperar a que subas el siguiente capítulo, me uno a la huelga de Mai
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: I love you

Mensaje por Cielo Vie 22 Ene - 21:06

Oooooh
Demasiada intriga
Uuu Drew con lentes OwO
Papasito (okno? XD
Ya quiero la contii xD
Cielo
Cielo
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Chile

Edad : 22
Cumpleaños!! : 27/04/2002
Mi llegada : 26/07/2015
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 50

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: I love you

Mensaje por Layla Lun 25 Ene - 17:46

Capítulo 2

Pov Drew

Viejo ahora si te pasaste- me empezó a semonear Brendan como siempre lo cual no me impresionaba nada.

A que te refieres- le conteste serio mientras comía la sopa que nos acababan de traer.

Pues por lo que le acabas de decir a la única persona con la que acabamos de conocer- decía Brendan molesto, en eso le hiba a echar sal a mi sopa pero lo detuve

Ella me reto y sabes que no me puedo resistir un reto- decía mientras movía mi flequillo

Drew, tu ni sabes de chicas- decía aún más molesto, lo cual llegue a entender por que su comportamiento

Por lo que veo te gusto May- lo vi pícaramente

No... No es cierto- decía muy nervioso lo que me dio a entender que lo que decía era cierto

Sabes que no me puedes engañar- solte a Brendan, y guarde mis cosas en la mochila que tenía abajo.

Esta bien, es cierto- decía rendido- por cierto me puedes ayudar en mi conquista- me miraba como niño chiquito

Esta bien, pero esta es la última, es más deberias buscarla- le dije a lo cual el asintió y salió del comedor pero por alguna extraña razón sentía que esto no era correcto y me desagradaba.

Pov de May

Me sentía fatal, eso me destruyó no quería que nadíe supiera mi horrible pasado, pero ahora dos personas lo saben: Brendan y Drew

May!!- escuche la voz de Brendan así que me escondi abajo de una mesa ya que pensé que venía con Drew

May se que no estas muy lejos, sal por favor quiero hablar contigo- decía Brendan

No quiero! Quiero estar sola!- grite pero que idea la mía, ahora sabía donde me encontraba

Hola! Sabia que te encontrabas aqui- me saludo no me quedó otra más que salir y cuando mire a mi alrededor no se encontraba Drew

Estas sólo, eso me alegra- dije sarcásticamente el me creyó y se puso feliz

No piensas cenar algo, saliste así de la nada del comedor antes de que tragieran la cena- saca de su bolsillo un sándwich y una manzana

Oh gracias Brendan, pero no tengo hambre- la verdad me estaba muriendo de hambre ya que no alcance a comer

Aunque no tengas hambre, debes cenar algo por que si no te va hacer daño- me ofrece de nuevo la comida

Ya que...- la verdad tuve que aceptarlo por 2 razones, la primera era que me moría de hambre, la segunda era que por lo que había notado no hiba a dejar de insistir.

No te gustaría salir a pasear mañana conmigo y con Drew, la verdad es que aún no conocemos bien la escuela y queremos que alguien no la muestre- me dijo mientras ponía ojos de cachorrito

Sólo por que me lo pides tu Brendan, además no tengo nada que hacer- genial me había comprometido a salir mañana aunque no lo quisiera pero algo me impulso a hacerlo

Bueno paso por ti mañana después de clases- sonrió lo cual me causó risa al parecer ya tenía un amigo en esta escuela

A la mañana siguiente me aliste y cuando salí de la habitación tropecé con algo, me levante al parecer alguien me dejó una caja la cual abrí y de la nada sale una mofeta, me asute así que grite lo cual asustó también a la mofeta y me rocio

Que asco!!- en eso salió Brianna de su escondite

Que te pareció eso Balance, te lo mereces por ladrona- se empezó a reír, en eso me acerque a ella pero me acorde de que era hija de la directora así que sólo le dí la espalda.

Sabes algo Brianna algún día se te va a regresar todo lo que me estas haciendo- me hiba a dar la vuelta para dirigirme a mi cuarto para darme unos buenos baños pero en eso Brianna se me jaló el pelo

Te atreves a amenzarme- dijo muy enojada al parecer me quería matar

No fue una amenaza- dije mientras se me salían lágrimas de los ojos

Mira te dejó sólo por que no soportó tu asqueroso olor, esperó no verte en lo que resta de la semana- me suelta dejándome caer al suelo, en empiezo a llorar ya que no soportaba eso, es como si volviera vivir mi primaria.

Entre a mi habitación y me duché muchas veces, pero no se quitaba para nada ese olor, me di por rendida pero en eso escuche que alguien tocaba la puerta.

Pov de Drew
Brendan me pidió que le pidiera disculpas a May, también me pidió que pasara por ella que tenía que acabar su tarea, así que me dirigí a su habitación pero cuando me pare en frente de la puerta de la habitación me dio un olor a zorrillo, pero no le di tanta importancia y me decidí a tocar la puerta, en eso la chica me abrió trai una bata de baño y su cabello estaba mojado pero por sus ojos parece que estubo llorando por horas.

Hola Drew, sabes algo no voy a poder ir ya que hubo un iinconveniente, le podrías decir a Brendan por favor- dijo la castaña mientras se daba la vuelta para cerrar la puerta.

Y ese inconveniente es un zorrillo?- le preguntó a lo cual ella ascintio- lo sabía, sabes darte muchos baños no es la mejor opción ya que dañas al ambiente, sabes te recomiendo el jugó de tomate

Oh... Muchas gracias - me regalo una sonrisa

No hay de que, por cierto sinto mucho lo del otro día en la cena, pero cuando alguien me reta hago lo posible por vencer- en eso ella se ve sorprendida lo cual me causó mucha risa

Creí que nunca te hibas a disculpar- se empieza a reír lo cual sin darme cuenta me causó un muy leve sonrojo

Bueno De si le puedes decir eso a Brendan y que me disculpen los 2, otro día les daré su tour, yo debo darme un baño de jugó de tomate- se despide y cierre su puerta

Claro- me fui directo a la habitación donde Brendan estaba charlando con alguien
Layla
Layla
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 12/08/2014
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 45

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: I love you

Mensaje por nikimay Lun 25 Ene - 18:17

hhh los zorillos 
pero esta genial el cap  me gusta demasiado tiene mucha inspiración 
*por que no lo leí antes  que desastre soy * espero la continuación
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: I love you

Mensaje por Mai-chan Lun 25 Ene - 19:13

Hermoso!!! *-*
Hejej Drew ^v^
Siguelo Layla 1!! XD
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: I love you

Mensaje por nikimay Mar 2 Feb - 12:08

Layla cuando lo seguirás me encanta estoy esperando con ansias el próximo episodio ponlo antes de que me lleven al manicomio
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: I love you

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.