Contestshipping * Fans
Mi héroe (Capítulo 19: Siempre te protegeré). - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Mi héroe (Capítulo 19: Siempre te protegeré). - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Mi héroe (Capítulo 19: Siempre te protegeré). - Página 4 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Mi héroe (Capítulo 19: Siempre te protegeré). - Página 4 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Mi héroe (Capítulo 19: Siempre te protegeré). - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Mi héroe (Capítulo 19: Siempre te protegeré). - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Mi héroe (Capítulo 19: Siempre te protegeré). - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Mi héroe (Capítulo 19: Siempre te protegeré). - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Mi héroe (Capítulo 19: Siempre te protegeré). - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Mi héroe (Capítulo 19: Siempre te protegeré). - Página 4 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Mi héroe (Capítulo 19: Siempre te protegeré). - Página 4 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Mi héroe (Capítulo 19: Siempre te protegeré). - Página 4 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Mi héroe (Capítulo 19: Siempre te protegeré). - Página 4 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Mi héroe (Capítulo 19: Siempre te protegeré). - Página 4 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Mi héroe (Capítulo 19: Siempre te protegeré). - Página 4 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Mi héroe (Capítulo 19: Siempre te protegeré). - Página 4 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Mi héroe (Capítulo 19: Siempre te protegeré). - Página 4 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Mi héroe (Capítulo 19: Siempre te protegeré).

+14
nikimay
Sae
Layla
Mai-chan
zafiro99
Cielo
Aiden
Manaka-chan
Crisyy Bethany
Marie*Zaphire*
Marié
Snowdrop
ines111
Pikelia
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Mi héroe (Capítulo 19: Siempre te protegeré). - Página 4 Empty Re: Mi héroe (Capítulo 19: Siempre te protegeré).

Mensaje por Cris Mar 13 Sep - 22:23

¡Hola, hola! ¡¡Sorpresa!! xD

Jajajajaja casi puedo imaginar tu rostro cuando veas que he comentado por aquí. Pero dicho y hecho: Te prometí leer tu fic, e iba en serio ♥

Contaré el breve relato: Anoche, tenía un terrible insomnio, nada de sueño. Y pensé "¿Por qué no aprovechar este tiempo y leer el fic de Saori-nee?", porque sí, lo tenía presente todo este tiempo c: Y eso hice. Déjame decirte que fue una genial decisión. Tu historia me acompañó en mi noche, hasta la tarde de hoy, cuando me lo acabé.

Acerca del fic: Simplemente debo decir dos palabras: LO-AMÉ.

Tu forma de narrar es espectacular. Tienes el don de transmitir los sentimientos de los personajes a los lectores, también sabes manejar bien las situaciones y describir todo de manera que se entienda bien. E incluso, tu manera de escribir hace que la lectura sea fluida e interesante. Y por supuesto, sabes cómo utilizar esta genial herramienta llamada "Suspenso/Intriga", un recurso que usado tan bien como tú lo haces, le da un toque a la historia y mantiene a los seguidores de la misma esperando la continuación. Muy buen trabajo, espero que sigas con este proyecto porque vas excelentemente ♥

Lo otro de lo que me he percatado y que ha sido bastante lindo, es ir avanzando en los capítulos y ver cómo ibas mejorando en cuanto a escritura, eso es súper importante y admirable, que siempre te superes ♥ Eso y el hecho de que no importa contra cuántas cosas te hayas tenido que enfrentar en el proceso, siempre seguiste adelante y actualizaste la historia. Mis aplausos ♥

En cuanto a la trama: Me atrapó completamente. En especial porque llegué a sentirme identificada con ciertos rasgos de May (Su inseguridad, la torpeza xD, su pasión por las artes, sus frustraciones, sus problemas con amistades), entonces mientras lo leía sentía que parte de mí se abrazaba a las palabras y como que me sentía comprendida, de alguna forma. Claro, exceptuando el hecho de que ella es popular, y de que yo no sufrí bullying. Ah sí, y que el chico que me gustaba no me besó(? xD En esa parte quedé sorprendida, omg *w*

Estoy intrigada por saber qué clase de accidente sufrió May para perder muchas de sus memorias (en esto también me identifiqué un poco porque suelo tener mala memoria xD). También algo me dejó curiosa. Ella mencionó en los primeros capítulos que amaba a esa familia y que no buscaría la verdadera. ¿Eso significa que la adoptaron? ¿A Max también?

Los personajes que creaste te quedaron geniales, no se ven para nada forzados en el fanfic, más bien se acoplan perfectamente a May y Drew, y cada quién tiene una personalidad, apariencia e historia única. Hiciste un increíble trabajo con ellos *w*

Apoyo, al igual que las demás, la idea de un capítulo narrado por Drew para conocer su versión sentimental y también su historia c:

Bueno, creo que he dicho la mayoría de cosas que tenía pensado comentarte. Y pues, lo pondré en mis temas vigilados para que me llegue una notificación apenas lo actualices \(^w^)/

Me dejaste con ganas de saber qué sucederá más adelante, cómo se desarrollará la relación entre nuestros tórtolos, también entre el grupo de amigos, los recuerdos de May, Max también, ¡Todo! :3

Saludos~

P.D.: Está hermoso el detalle de las rosas. Ahora que lo pienso, me recuerda a mi fic xD Drew también le dejó rosas a May y ella no sabía de quién eran.
P.D.2: Me gusta que describas cómo va dibujando lo que se le ocurre, y el que hiciste tú misma quedó muy bonito y original ♥ Más o menos tengo una idea de lo que ese dibujo tiene que ver con May.
P.D.3: Disculpa si quedó demasiado largo el comentario nwnU
P.D.4: Estrené página, wiii(?
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Mi héroe (Capítulo 19: Siempre te protegeré). - Página 4 Empty Capítulo 18: ¿Una cura? (Drew's POV)

Mensaje por Saori vi Britannia Vie 23 Sep - 16:04

Drew’s POV
 
  La vi ahí, en esa cama de hospital, dormía plácidamente. Me enteré por los rumores del pasillo, May es la principal víctima de los rumores últimamente. Luego lo confirmé tras preguntarle a Trevor, mis amigos habían obtenido la información de sus padres.
  El señor y la señora Balance… Eran excelentes vecinos y unos fantásticos padres. Recuerdo cuando me invitaban a comer galletitas con leche con May, y su hermanito Max nos miraba con sus curiosos ojos, mientras mordía cualquier cosa que tuviera cerca, como haría cualquier otro bebé. Todo era genial hasta que ocurrió todo…
  Ella comenzó a voltearse lentamente y de repente empecé a sentirme terriblemente nervioso.
  Al verme, vi una expresión de sorpresa aparecer por su rostro. Al parecer, no esperaba verme a mí. Sonreí e hice a un lado mi flequillo, mostrándome algo arrogante. Me mostré relajado.
  —Ho-hola Drew, no esperaba verte… gracias por venir —Dijo algo… ¿nerviosa?
  — ¿Qué tal te sientes, May? Tu padre me dijo que te caíste por la escalera… ¿cómo fue eso?
  Su rostro palideció levemente, sin embargo, noté que intentaba ocultar su incomodidad ante mi pregunta. Fijó sus profundos ojos azules en las sábanas, cómo si en ella buscase la respuesta. Sabía que le había mentido a su padre, lo que me inquieta es que tenga algo que ver con esos malditos matones.
  —Este… bueno, iba bajando y me resbalé…
  —Mientes, te conozco.
  Volvió a sorprenderse y me miró fijamente a los ojos… como siempre solía hacer. Al parecer no me equivoqué con mi suposición, me preocupa, quiero protegerla a toda costa, desde siempre; no sé a qué viene eso, pero yo simplemente hago mi mayor esfuerzo. Y si para protegerla debo enterrar nuestro pasado entonces lo haré sin importar mi dolor.
  —Bu-bueno yo, este… por favor no se lo digas a papá…
  —Vale, no se lo diré —prometí en un intento de tranquilizarte—. Pero debes decirme qué ocurrió.
  Ella me miró como si fuera un alienígena. Creo que estoy demostrando demasiada preocupación…
  —Digo, sería un buen trato. Yo no le digo a tu padre el motivo real pero yo sí lo sé. —Volví a acomodar mi flequillo como siempre acostumbro a hacer.
  Su expresión se suavizó levemente, pero pude notar cierta desilusión que me dejó intrigada.
  —Este, bueno. Te contaré entonces. Iba a salir de la escuela pero los bravucones que me molestan me arrastraron al baño “abandonado” y me golpearon y encerraron… Por favor no se lo digas a nadie, sólo lo sabe Peter…
 ¿Peter? ¿Por qué debería de saberlo sólo Peter?, esto me incomoda, hablaré con él al respecto, él no me dijo nada de esto, y me parece un tanto sospechoso.
  — ¿Siguen molestándote esos bravucones? Vaya… Debes tratar de mantenerte a salvo de ellos, mira dónde te traen… —dije con un tono medio serio y medio en broma.
  Ella me enseñó su dulce sonrisa, ha cambiado durante estos años, pero esa sonrisa es inolvidable. Recuerdo que intercambiábamos chistes y yo solía desvelarme para buscar los que más la hicieran reír. Considero a May como una amiga de verdad, siento como si tuviera una responsabilidad con ella.
  Me alegro que haya entrado a nuestro grupo de amigos, pero es arriesgado, puede recordar… Soy muy egoísta como para seguir alejándome de ella. Uso mis mayores esfuerzos, pero ella es la amiga más valiosa que nunca he tenido.
  —Oye, Drew… ¿Puedo hacerte una pregunta?
  —Puedes hacer todas las preguntas que quieras, es más, ya hiciste una —moví arrogantemente mi flequillo. Ella se sonrojó tal vez porque la dejé levemente en ridículo… Las cosas nunca cambian, siempre se sonrojaba por esa razón.
  —Tienes razón… ¿Por qué… te habías alejado de nosotros?
 No había planeado que preguntara esto, me tomó desprevenido. Supongo que la estrategia de siempre funcionará.
  —Bueno, tengo otras cosas que hacer…
  —Oh, bueno, lo siento…
  —No tienes de qué disculparte.
  Ella apartó la vista algo avergonzada. Vi como sus mejillas se sonrojaban y una extraña sensación reconfortante me invadió.
 Se formó un silencio en la habitación. A mí me dio igual, tenía más tiempo para observar disimuladamente sus azules y brillantes ojos.
  — ¿Por qué… todos ocultan cosas de mi pasado? —Preguntó cortando el silencio— Digo… no puedo recordar casi nada, y nadie quiere explicar absolutamente nada, no quieren hablar de ello y cambian el tema…Incluso mi padre. Es triste preguntar sobre tu propio pasado como si hablaras de otra persona y nadie revele tu personalidad de la infancia.
  Sus palabras me dolieron. Entiendo lo mal que debe estar pasándola, pero no puedo permitir que pase… eso. Me quedé en silencio, con una expresión seria. Recordé que dijo que no recordaba casi nada, lo que significa que, ¿está pasando ya?
  —Es porque tenemos que protegerte. No puedo decirte nada más, lo siento mucho.
  —Vaya…
  —Dijiste que no recordabas casi nada, entonces, ¿qué es lo que recuerdas?
 Vi que empezó a temblar y palidecer, llevó una de sus manos a su cien, supongo que le dio uno de los dolores de cabeza que advirtieron los médicos.
  —Y-yo rec-recuerdo que —temblaba mientras hablaba, empecé a preocuparme ya que parecía tener mucha dificultad para seguir hablando—… Una rosa… u-una espina. El parque de div-diversiones, la montaña rusa —su voz cada vez se debilitaba más y más hasta que cayó desmayada. Tenía una mano al lado de su cabeza y la otra cubierta por la sábana del hospital.
  Acongojado me acerqué  más a ella y por acto involuntario, tomé su mano descubierta y uní nuestros dedos. Acaricié su mano, como si estuviera hipnotizado, y una lágrima rebelde escapó por mi mejilla.
  Recordó los dos accidentes, está en peligro. Cada vez los síntomas se hacen más presentes, pero tengo el presentimiento de que puedo seguir cerca de ella sin que ello ocurra.
  Me quedé mirándola con preocupación y tristeza, pero también debo admitir que con admiración… Luego desuní nuestras manos, sequé la lágrima que se me había escapado y acomodé mi flequillo.
  Salí directamente a buscar una enfermera para que atienda y se ocupe de May. Gracias a Arceus la encontré más rápido de lo que creía.
  Le informé al señor Balance que May se había vuelto a desmayar y le dije que prefería irme. Me dijo que no me preocupara y que estaría informándome de todo, puesto que tenía su número y suele hablarme por WhatsApp.
 
 
◊◊◊
 
 
  Me reuní con Peter en su casa para hablar sobre lo que me había enterado, él me recibió en su living y puso galletas en un recipiente para compartir. Él siempre ha sido muy atento.
  —Empieza a hablar, peliverde —Dijo Peter con un tono algo autoritario. Peliverde es mi apodo desde que éramos niños. A May le llamaba princesa oji-azul. Él cuidaba de nosotros, mantenía el orden siempre, a pesar de que hacía exactamente lo mismo que nosotros. Yo le llamo el amigo-niñera.
 —Bueno, May me contó que había sido agredida por los estúpidos matones y dijo que sólo tú lo sabías.
  Peter se quedó mirándome, como descifrando lo que pensaba, y tenía una sonrisa pícara en la cara.
  — ¿Celoso de mí, peliverde?
  Me tomó totalmente desprevenido. ¿Estoy… celoso? No lo creo.
  —Peter —mascullé— sabes que May es mi amiga, ya para con eso.
  Mi amigo-niñera soltó una carcajada y yo me sonrojé levemente. Rodé los ojos y a continuación aparté la vista. Él siempre me molesta con May y me hace sentir incómodo. A pesar de lo molesto que llega a ser, sigue siendo mi mejor amigo.
  —Está bien, está bien. Ese día invité a May al parque de diversiones para que se distrajera y porque llevamos años sin pasar tiempo juntos… como amigos —me dirigió otra mirada pícara tras ver la expresión que iba teniendo mientras hablaba—. Y bueno, la esperé afuera del instituto, se tardó bastante. Cuando por fin salió, estaba llorando. Me contó todo lo que le habían hecho… y me sentí impotente al igual que tú en este momento.
  Solté un suspiro de tristeza por las últimas palabras. No es justo que hagan eso contra alguien tan dulce como May.
 Peter sacó una galleta al ver que no decía nada al respecto. Seguramente quería que le reprochara que salió a solas con May. Mientras masticaba, solté:
  —May sabe sobre los dos accidentes. ¿Será que… —me detuve por la angustia que me provocaba pronunciar las siguientes palabras. — tenemos que alejarnos de ella?...
  Mi amigo-niñera tragó su galleta  y me miró seriamente. Percibí que estaba preparado para que se lo dijera.
  —Mira, Drew. Lo que yo creo es que no debemos alejarnos, mucho menos tú. Ella está muy triste, y he visto como la haces feliz. También percibo su tristeza cuando te extraña —Abrí los ojos como platos al escuchar lo que Peter me había dicho y recordé cuando me preguntó sobre mi distancia. No pude evitar sonrojarme. Él sonrió al ver mi reacción—, he investigado que también tiene severos problemas de autoestima. Ya es demasiado tarde, nos acercamos. Ahora debemos hacer feliz a la princesa oji-azul… Y debemos pensar en alguna forma de que no suceda aquella tragedia.
 
•••
 
  Luego de nuestra conversación y de comernos las galletas, nos sentamos en su sofá y jugamos unas partidas de Mario Kart. Mi Roserade me acompañaba a mi lado, mientras que el Eevee de Peter descansaba sobre sus piernas cómodamente.
  Gané la mayor parte de las carreras y Peter se excusó con que Eevee lo distraía. Pasamos un buen rato en ello.
  Decidí quedarme esa noche en su casa, ya que tenía un cómodo cuarto de huéspedes, y mientras él vive solo todo es muchísimo mejor.
  —Oye, Drew… realmente debemos proteger a May.
  —Tienes razón —dije mientras soltaba un suspiro—, no hay más remedio que asumir, lo hecho está hecho, no podemos simplemente huir, la lastimaríamos…
  Hubo un breve momento de silencio.

  —Drew, creo que estás profundamente enamorado de May desde que éramos niños. No te atreves a admitirlo, ni siquiera a ti mismo porque dices no creer en “aquella babosada”. Pero como amigo te digo que hagas caso a lo que sientes. Quizá esa sea su cura.

Primero que nada, debo agradecer a todos los que han comentado en esto, la verdad es que me hicieron muy feliz, tanto que, aunque no lo crean, llegué a las lágrimas. :"D ¿Por qué me alegro de llorar? Por que es llanto de felicidad gracias a que ustedes leen y apoyan este fic, y comentan lo que les pareció.
Les diré a cada una de las que he visto comentando y participando algo (en el final de la novela pretendo agradecer mucho más aún, esto es sólo un adelanto).
Nikimay: Muchísimas gracias por tu lealtad y atención en cada capítulo que publico. De verdad que cada vez que subo un nuevo capítulo me espero un comentario de qué te pareció. Fue muy valioso que te hayas quedado desde el inicio del fic hasta ahora.
Serevir: Gracias por comentar y leer, de verdad es algo muy especial para mí. n.n
Seira-chan: Me alegro mucho de que hayas vuelto a leer mi fic y me hayas escrito aquellas motivadoras palabras respecto a mi novela. Me animó mucho a seguir escribiendo ya que comentaste que te gusta la trama, el mundo y todo el ambiente que creé originalmente. Mi finalidad es que sea liviano de leer y tal vez algo atrapante, qué bien que estoy cumpliendo con lo que quería.
Sabri: Cuando apareció tu comentario definitivamente lloré de felicidad. Tú, una gran escritora de este foro, me dijiste que mi fic va muy bien y que hee progresado respecto al mundo de la escritura. Me alegra muchísimo que hayas aprovechado un insomnio para leer esto, jaja xD. Me emociona mucho el hecho de que me digas que utilicé un buen ambiente, una buena trama y que hayas notado la importancia de los demás personajes. Era algo que quería recalcar sin presionar o agobiar demasiado y gracias a lo que me dijiste veo que lo logré. Muchísimas gracias por los aplausos y realmente por todo. 
Todos: La intriga seguirá. Lo siento. xD
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

Mi héroe (Capítulo 19: Siempre te protegeré). - Página 4 Empty Re: Mi héroe (Capítulo 19: Siempre te protegeré).

Mensaje por Seira Vie 23 Sep - 16:28

Yahoo!


El capítulo de Drew *-*
No Drew, no entierres vuestro pasado, cuéntamelo a mi!
May lo está pasando muy mal y yo estoy tan perdida como ella o más...
¿Dos accidentes? ¿Pero que demonios le pasó a esta mujer? 
Aquí podemos ver como Drew es cortito y no se entera de lo colado que esta por May(luego la boba y la tonta es la castaña...), gracias Peter por decírselo, y por favor que sirva de algo.
Me ha gustado mucho el capítulo, me ha parecido muy interesante ver el punto de vista de Drew, aunque solo me ha confundido más...
Me alegra que el comentario te animara ^v^
Espero la contii!


Jaa Ne~
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Mi héroe (Capítulo 19: Siempre te protegeré). - Página 4 Empty Capítulo 19: Siempre te protegeré.

Mensaje por Saori vi Britannia Miér 12 Oct - 16:14

 Por fin me habían liberado del hospital, Charlotte y Jack me habían visitado también, y Lucía y los demás me visitaron por turnos. Exceptuando a Emily, me dijeron que había estado muy ocupada los días que pasé en ese lugar. Me parece que ella sigue enojada o resentida conmigo, pero aún no tengo idea del por qué.
  Hoy era sábado. Mis amigos me habían ayudado a anotar todas las materias que había perdido por estar en el hospital. Lucía me ayudó con historia y geografía, también con inglés y filosofía. Charlotte había conseguido gran parte de los cuadernos de las demás materias y las copió. Trevor  y Molly habían sido un excelente aporte, y Abigail se dedicó a estudiar y enseñarme los contenidos. Drew no había ayudado, quién sabe por qué, pero me dejó muy intrigada su visita en el hospital.
  Ahora sí que sé que tengo unos grandiosos amigos.
  Estaba completamente libre, gracias a la completa ayuda de mis amigos. Me encuentro descansando en mi cama, contemplando mis paredes de tono rosa pastel, pensando en qué haría este sábado de descanso.
  El sueño empezaba a consumirme cuando recibí un mensaje de WhatsApp, que me dejó algo aturdida y luego me devolvió la energía.
  Lucía: ¡Vamos a correr! Lleva a tu hermanito *emoji coqueto*
  Perezosa, piensa en la idea de correr y hacer deporte nuevamente con su amiga. Creo en que finalmente la idea está bien.
  May: Bien. Iré. Pero no expondré a mi hermano para que lo acoses.
  Decidí ir a cambiarse de ropa por algo que le permita hacer deporte. Escogí un sweater rojo suelto, con un bolsillo de canguro y unas calzas negras con franjas rojas. Saqué mis zapatillas de deporte que iban a juego con el conjunto. Luego tomé el móvil para verificar la contestación de mi amiga.
  Lucía: Vale L
  Reí por el mensaje de parte de mi amiga. Avisé a mis padres de que saldría con Lucía. Me autorizaron al instante, y salí dirigiéndome al centro donde se encontraría con mi divertida amiga. Decidí caminar porque sabía que sí haría ejercicio y aventajaría a Lucía en ese sentido. Quería ver la reacción de la competitiva Lucía al notar que ella había ejercitado menos que yo.
 
•••
 
  Llegué al centro de la ciudad. Iba tan enfrascada divagando en mis pensamientos que no me di cuenta cuando tropecé con alguien, con mi torpeza de siempre.
  —Tan despistada como siempre, May. Deberías tener más cuidado.
  — ¡Peter! ₁
  Peter me miró y luego sonrió. No sé por qué, pero siempre he sentido como si fuese su hermanita menor. Por lo menos desde que recuerdo, desde el tal “reencuentro” que ni siquiera puedo saber si es cierto. Es frustrante que todos los demás tengan los recuerdos de todos los momentos de su pasado y que tú lo veas como si te estuviesen contando un cuento.
  —Deberías tener más cuidado, pudiste haberte caído o haber tenido un accidente.
  —Cómo digas, papá.
  Ambos soltamos una carcajada. Cada vez me estoy encontrando con Peter, debe ser de las personas que salen bastante a caminar sin un objetivo claro. O tal vez está todo el tiempo vigilándome. La primera posibilidad es muchísimo más racional.
  —¿Dónde vas, May? —preguntó con interés.
  —Iba a salir a correr, con Lucía.
  —Oh, genial… —se quedó un momento pensando en qué sabe qué— podría acompañarlas. No tengo nada que hacer de momento.
  —¡Claro! —Acepté sonriente. Por un momento pensé que algo tramaba, pero luego se me pasó. Él no es del tipo de personas malintencionadas o que hacen cosas que afecten a otros por la espalda, por lo que sé.
  Caminamos un par de cuadras charlando sobre mi incómoda estadía en el hospital, le conté lo que había pasado con mi padre, con Drew… él sólo me escuchó pacientemente, justo lo que necesitaba de alguien.
  Al tocar el tema de la rosa, luego de hablar con Drew, vi que los ojos de Peter brillaban. No entendí muy bien el porqué de ello, así que preferí pasarlo por alto.
 
•••
 
 
  Por fin nos topamos con Lucía. Ella, tan entusiasta como siempre, nos saludó a ambos y ya estaba más que dispuesta a correr. Su alegría era más que notable, y me abrazó del cuello.
  —No habrás corrido de más, ¿no? —preguntó sospechando.
  Solté una risotada.
  —No, cómo crees. ¿Cómo haría algo así? —dije con sarcasmo y luego la miré con la cara llena de risa— Bueno, la verdad sí. Vine desde mi casa corriendo.
  Peter rió ante la competitividad de Lucía.
  —¿Me disculpan un momento? Debo hacer una llamada. —Dijo Peter justo antes de apartarse de nosotras.
  Lucía y yo nos quedamos mirándonos extrañadas y luego comenzamos a bromear sobre alguna supuesta novia de Peter. Tardó poco menos de cinco minutos, al volver empezamos a lanzarle comentarios al respecto y bromear.
 
  —¿Empezamos a correr? —se impacientó Lucía.
  —Está bien… —dijimos Peter y yo al unísono.
 
  Mientras corríamos Peter nos dijo que teníamos que quedarnos un momento en la plaza para esperar a alguien, dijo que era algo importante. ˒˒Será la novia de Peter…˓˓ pensé. Me entusiasmaría bastante conocerla, la idea del protector y paternal Peter con una novia era verdaderamente tierna.
  Corrimos alrededor de 3 kilómetros, íbamos agotados, pero Lucía y yo teníamos la esperanza de encontrarnos a la misteriosa y supuesta novia de Peter. Por fin llegamos a la plaza y paramos de correr. Nuestras respiraciones agitadas sonaban casi a la par, y los tres decidimos tomar agua casi al mismo tiempo.
  Poco a poco el cansancio y el sudor desaparecían con la espera. Ya me estaba sintiendo relajada por el descanso que estábamos tomando, a pesar de que sabía que aún nos quedaba correr más y aún estaba el camino de vuelta a casa. La brisa comenzaba a tocar mi caliente piel haciendo que la agradable sensación que tenía aumente. Con los ojos entrecerrados y la cabeza echada un poco hacia atrás, visualicé a Peter revisando su celular y creo que enviando un mensaje.
  Pasado más de un minuto, mis ojos fueron cubiertos por unas manos y el dolor de cabeza comenzó junto con el contacto.
 
  —… y no te preocupes, nosotros tres seremos amigos por siempre —era la voz de Peter, pero como si fuese un niño. Dirigí mi vista hacia donde escuché la voz y era un niño de unos 7 años, exactamente igual a Peter. En ese momento tuve claro que se trataba de un recuerdo.
  Sentí el mismo contacto que había sentido al iniciar el dolor de cabeza en mi mano. Vi dos pequeñas manos, una sobre la otra, después de ello se enlazaban. Una de esas manos me pertenecía.
  —Te cuidaré, lo prometo. —Una voz algo chillona de niño me hizo levantar la visión al dueño de la otra mano. Era Drew.
 
  —Oye, ¿estás bien May? —escuché la voz de Peter. Aún tenía los ojos cubiertos.
  —Es una asustadiza, sólo era una broma. —Dijo la misma voz que había oído hace un instante en el recuerdo, sólo que mucho más madura y arrogante.
  —Supongo que las cosas nunca cambiarán —rió Peter.
  Por fin mis ojos fueron descubiertos y vi a Lucía haciendo ojos pícaros y a Peter preocupado. Luego Drew apareció junto a nosotros removiendo su flequillo  hacia un lado, con una sonrisa.
  —Sólo fue una puntada en la cabeza. —Respondí, para que Peter no se preocupara.
  —Recién salida del hospital y ya quieren enviarte de nuevo —bromeó Peter con una mirada coqueta hacia nosotros dos. Me ruboricé un poco sin poder evitarlo—. De todos modos, no hay más preocupaciones para ti May, mi cita —miró a Drew— canceló, no podrá venir.
  —Ohh, vale… —soltó Lucía con un tono de desilusión.
  Nos decidimos a seguir corriendo. Agregamos a nuestro recorrido 2 kilómetros más, Drew se decidió a ir con nosotros. En una ocasión, a Lucía se le ocurrió adelantarnos y competir. Peter le siguió el juego, pero yo y Drew no estábamos para jugarretas en esos momentos de cansancio.
  Lucía y Peter iban riendo y corriendo por ver quién era el mejor corriendo, mientras que nosotros íbamos en un momento algo incómodo por los incidentes que habíamos tenido juntos en privado.
 
  —Oye, Drew… —Me decidí por fin a hablarle luego de unos eternos dos minutos. Me sentía nerviosa.
  —¿Dime? —sonaba muchísimo más dulce y amable que la última vez que habló. Al parecer su arrogancia era sólo su capa de orgullo y es mucho más agradable de lo que parece…
  —¿P-por qué… me besaste? —Pregunté muy  nerviosa.
  —Porque quería confirmar algo —ante lo que dijo me quedé extrañada y me sobresalté, provocando que me tropiece con una piedra. Drew me abrazó de la cintura con un brazo para que no cayera, luego se puso en frente de mí y me abrazó con el otro brazo—. Aunque no lo sepas, nada ha cambiado… —Me acercó a él con uno de sus brazos, ya podía escuchar su respiración— ¿Qué fue lo que recordaste esta vez, May? —susurró.
  —Recordé que… Peter prometió que siempre seríamos amigos y que… prometiste q-que… me protegerías siempre… —Respondí en tono de susurro, al igual que él. Estaba muy nerviosa.
  —Muy bien, me alegro que también lo recuerdes… —susurró nuevamente. Mi piel se erizó.

  Tuvimos un contacto visual por unos segundos, cada uno escuchando la respiración del otro. Habría deseado que el tiempo se paralizara en ese preciso instante. Suavemente, Drew me atrajo un poco más hacia él y miró mis labios. Me ruboricé, sin apartarme. Él lentamente se acercó a mí y nuestros labios se unieron. Ahora sabía cuáles eran las famosas mariposas en el estómago. Ese momento, para mí, había sido mágico.


₁Mi carta trampa, sabía que todas querían que fuese Drew, por eso puse a Peter. Muajajaja. Pero las compensé, deben admitir que amaron el final del capítulo. En cuanto al misterio, tienen para un tiempo más de agonía y sufrimiento. Espero que hayan disfrutado de la actualización. n.n
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

Mi héroe (Capítulo 19: Siempre te protegeré). - Página 4 Empty Re: Mi héroe (Capítulo 19: Siempre te protegeré).

Mensaje por Cris Miér 12 Oct - 21:09

¡Hola, hola!

Hubiese venido antes, pero ya te sabes la historia xD

Sigo en suspenso por los accidentes que ha sufrido May, lo que la ha llevado a perder la memoria. Pero lo que más me intriga es el hecho de que todos buscan ocultárselo, como si saberlo le fuese a hacer algún mal a ella, quizás un impacto mental, quién sabe. Y si Drew es la "cura" me gustaría saber cómo se desarrollará eso c:

Me gustó el capítulo narrado desde el punto de vista de Drew, ya hacía falta saber aunque sea un poco de su versión de los acontecimientos, sus sentimientos y demás :3

Y en cuanto al último capítulo, me pareció muy tierno el recuerdo que invadió a May y que haya sido al contacto con las manos de Drew. Por último, debo añadir que AMÉ la parte final, el beso. Fue muy romántico y descriptivo, fue HERMOSO ♥ Y no llegó al nivel empalagoso, que es lo que no me agrada de cuando la gente se excede en lo cursi xD Así que felicidades, te quedó bellísima esa parte ♥

Esperaré la conti con ansias, sigue escribiendo que lo haces espectacular *w*

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Mi héroe (Capítulo 19: Siempre te protegeré). - Página 4 Empty Re: Mi héroe (Capítulo 19: Siempre te protegeré).

Mensaje por nikimay Jue 5 Ene - 16:11

ohhh increible me encanto demasiado ya saves que nkki siempe esta atenta a lo que tu escribs me encanta espero que sigas escribiendo mas 7U7 lo leeere con estusiasmo y tu puedes me ecanta como escribes
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

Mi héroe (Capítulo 19: Siempre te protegeré). - Página 4 Empty Re: Mi héroe (Capítulo 19: Siempre te protegeré).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.