Contestshipping * Fans
[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~

+6
Tooru
lari.
《AL》
Rouse Realoaded
Musae
Amica
10 participantes

Ir abajo

[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Empty [Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~

Mensaje por Amica Sáb 25 Dic - 21:32

[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Cazado10

Hola! ^^
Como vi que no había tema sobre estas sagas de libros, he decidido ponerlo yo (si existe y es que estoy más ciega de lo que creía, avisadme, porfavor x3). Bueno, pongo los resúmenes de las sagas de Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments en inglés) y de Cazadores de Sombras; El orígen (saga todavía incompleta.

Cazadores de Sombras:
Consta de -por ahora- 3 libros; Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal. Aunque se ha dado fecha de un cuarto libro; Ciudad de los Ángeles Caídos para la primavera del año 2011.
Spoiler:

Personajes:
Spoiler:

Cazadores de Sombras; El Origen.
Esta saga esta prevista como una trilogía. Por ahora solo se ha publicado la primera entrega; El ángel Mecánico, que será precedido -obviamente- de otras dos entregas.
Spoiler:

Personajes:
Spoiler:

Espero que os guste ^^!!
A mi me encanta estas sagas y la recomendé en mi escuela (ahora todos los alumnos saben más que yo del libro....) Smile Ciao!


Última edición por Haru♥ el Jue 12 Jul - 22:56, editado 1 vez (Razón : Se añadió imagen representativa, de acuerdo a las normas de sección.)
Amica
Amica
.::₪Mod~Especial.₪::.

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 21/05/1996
Mi llegada : 25/12/2010
Mis Mensajes : 2
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 11

Volver arriba Ir abajo

[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Empty Re: [Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~

Mensaje por Musae Vie 1 Abr - 22:39

KYAAA!
TwT Esta saga me ha parecido interesante desde hace varias semanas que andaba buscando por la Web libros recomendables para leer... Pero no lo consigo!
Tsk, principalmente porque a mi madre -como ya explique- no le gusta que lea nada que tenga que ver con muerte, sangre, etc...
Pero volvamos al libro (saga):
De seguro es intrigante y emocionante leerlo... -Se le bajó el auntoestima -w-U-
Buuuu! Pero lo conseguiré como sea nOn
Buen tema! n_n

Sayonara [Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ 958458
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Empty Re: [Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~

Mensaje por Rouse Realoaded Lun 4 Mar - 14:56

Oh cazadores de sombras...Uno de los verdadero amores de mi vida *-* Aunque yo los llamo en su nombre original "The Mortal Instruments" Pero como sea desde que los vi me llamaron la atencion y no me arrpenti de haber agotado mis prestamos al comprarlos simplemente la forma en que te transporta es unica! desde que aparecio Jace dije: el con Clary u.u nada de Simon aunque luego aparece Izzy...en fin ahorita leo Principe mecanico de la parted e Los origenes pero para mi excelente! >w<
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Empty Re: [Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~

Mensaje por 《AL》 Vie 5 Abr - 9:15

ola Amica yo ace poco me e leido dos de los libros aora estoi intentando comprearmevel otro XD y me gusto muxisimo la verdad me kede wow sin palabras XD
bueno xaoo
andre se despide
《AL》
《AL》
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 23/07/1999
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 34
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Empty Re: [Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~

Mensaje por lari. Sáb 27 Jul - 1:11

No puedo decir mucho de esta saga, apenas me leí el primer libro y La ciudad de los huesos me encantó completamente, quiero leer los siguientes, pero me compre Hush-Hush y primero tengo la prioridad de terminarlo u.u
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Empty Re: [Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~

Mensaje por Tooru Lun 14 Oct - 17:03

Escuché MUCHO de este libro.
Escuché tanto que sin leerlo le agarré como asco ajaja.
Tengo el primero para leer igual, no me dejo llevar por lo mucho que rompen las bolas los enfermos fanáticos de la saga, pero como bien dijo Larii~ mi prioridad ahora es terminar la saga de Hush Hush :'D
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Empty Re: [Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~

Mensaje por Seira Mar 15 Oct - 7:06

NI Hao!


Nyan! De este libro me vi la película y la verdad es que la ame *-*
Así que me parece de lo mas interesante leerme sus libros!
Muchas gracias por recomendarlo!



XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Empty Re: [Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~

Mensaje por Hana~chan Lun 28 Oct - 18:56

Cazadores de sombras!!! Yay! los amoooo <3
Jajaja la verdad es que yo no tenia ni la mas minima idea de que esta serie existera. Fue hasta cuando una amiga mia me empezo a contar tanto de estos libros que me llamaba un poco la atencion pero no mucho la verdad, aunque yo queria acercarme mas a ella, conocerla mas y le dije que si me los prestaba. Despues de un par de meses termine toda la primera serie y me encanto. Bueno me gusto hasta el tercero libro ya el cuarto y el quinto no se, quiza un poco. Pero los primeros tres fueron hermosos! Y cuando vi la pelicula me decepcione un poco, si habia muchas escenas que estaban asombrosas y geniales pero en otras no tanto (oh dios me hice fangirl del que hizo de Magnus Bane). Ahorita todavia no acabo de leer la segunda serie, apenas voy en el dos y aparte tengo montones de libros por leer, no se como le voy a hacer xDD jejejeje pero cazadores me encanto <3
Muy bueno tu aporte! ;3
Nyan~ byebe
Hana~chan
Hana~chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/04/1998
Mi llegada : 24/12/2010
Mis Mensajes : 118
<b>Listones</b> 15 <b>Medallas</b> 221

http://larguemonos-de-aquii.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Empty Re: [Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~

Mensaje por vere-chan Jue 2 Ene - 10:03

Hola!! Esa sagaaa es increiblee! ME ENCANTA <3 la he leído y la he reeleido muchas veces (2 xD!) y no sé es bastante interesante y Cassie Clare no sé tiene un talento para escribir muy lindo, el estilo , todo está perfectamente. Leí las dos series y ahora voy a releer  la primera serie de los origenes <3
Grandes trabajos! =) lo recomiendo al 100%!!!
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Empty Re: [Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~

Mensaje por Selene:D Miér 19 Feb - 15:11

¡¡¡ADORO ESTA SAGA!!! me parece increible. Todavía me queda por leer la saga de los orígenes, pero pienso leermela en cuanto pueda Smile
Selene:D
Selene:D
.::₪Mod~Especial.₪::.

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 26/05/1997
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 3
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 4

Volver arriba Ir abajo

[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Empty [Serie] The mortal Instruments - By Cassandra Clare~

Mensaje por lari. Dom 12 Oct - 16:33

The mortal Instruments
(Cazadores de sombras)
By Cassandra Clare

Libro 1. City of Bones - Ciudad de Hueso
[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Vxzuoj
Libro 2. City of Ashes - Ciudad de Ceniza
[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Izup2p
Libro 3. City of Glass - Ciudad de Cristal
[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ 2dj9nc7
Libro 4. City of Fallen Angels - Ciudad de los Ángeles Caídos
[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ 29zac2f
Libro 5. City of Lost Souls - Ciudad de Almas Perdidas
[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Zxmud0
Libro 6. City of Heavenly Fire - Ciudad del Fuego Celestial
[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ 309khtv
Like a Star @ heaven Sinopsis de la serie:
El primer libro comienza cuando la protagonista Clarissa Fray y su mejor amigo Simon entran al Pandemónium, el antro de moda en Nueva York. Más tarde, dos chicos y una chica que parecen sospechosos van tras un chico de pelo azul que le resultó atractivo a Clary, por lo que decide avisar a Simon, pero él no ve a nadie y, creyendo a Clary, va a buscar a un guardia. Justo cuando uno de los chicos está a punto de matar al chico de pelo azul, Clary se involucra ante sorpresa de todos. El chico de pelo azul resulta ser un demonio y trata de escapar, pero es asesinado por uno de los muchachos e inmediatamente desaparece su cadáver.
Clary descubre entonces que los chicos no son asesinos, sino Cazadores de Sombras, una antigua raza creada mediante una mezcla de sangre entre el ángel Raziel y un humano,a quienes también conocen como nefilim, los cuales con frecuencia usan runas marcadas en su piel con unos artefactos llamados “estelas” para ser invisibles al ojo humano, obtener extraordinarios dones y así ser protectores de la humanidad.
Después de conocer el mundo de los cazadores, en cual también habitan seres del submundo, como vampiros, hombres lobo, brujos, y hadas, Clary y sus amigos se ven atascados en varios problemas, todos referentes a los Cazadores de sombras.
Like a Star @ heaven Personajes: ALERTA: PUEDE QUE HAYA SPOILER.
Clary Fray:
Jace Wayland:
Simon Lewis:
Isabelle Lightwood:
Alec Lightwood:
Magnus Bane:
Maia Roberts:
Luke Garroway:
Valentine Morgenstern::
Jocelyn Fairchild:
Jordan Kyle:
Sebastian Morgenstern:

Like a Star @ heaven Opinión personal:
Antes de empezar a leer este libro, lo odiaba. Se me hacia la cosa mas pirateada en todo el mundo jajaja. Lo ultimo que recuerdo antes de leer esta serie, fue que Camis me la recomendó, y como soy una buena niña que le hace caso a Caar y a Camis, la leí. El primer libro, hasta los primero quince capítulos, lo odie. Se me hacia tanta descripción y muy poco dialogo, así que me tarde como medio mes en leerlo. Y luego.. fue WOW. Después de leerlo, comencé a leer City of ashes, y creo que fue el único que me decepciono xD Todos los libros fueron geniales, y de repente se volvio mi serie favorita, junto con Harry Potter :'3 Creo que es por la narrativa de Cassie, que te deja así de wow xD Pero en serio, la serie es genial. Mi personaje favorito? Creo que ahí, vendría siendo Magnus! Mi adorado Magnus es genial, es sexy xD Y pues.. mi libro favorito seria City of lost souls, porque es el que mas me gusto (aunque Jace estaba loco D:) El punto es que yo amo a Jace, Alec, Magnus, Jordan, Sebastian y Raphael y cualquiera que los mire de cerca le voy a cortar la lengua (?)
La verdad, es que esta Serie les va a llegar al alma, obviamente la recomiendo muchísimo. ♥️

Later, babes~ ♥️
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~ Empty Re: [Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.