Últimos temas
[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~
+6
Tooru
lari.
《AL》
Rouse Realoaded
Musae
Amica
10 participantes
Página 1 de 1.
[Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~
Hola! ^^
Como vi que no había tema sobre estas sagas de libros, he decidido ponerlo yo (si existe y es que estoy más ciega de lo que creía, avisadme, porfavor x3). Bueno, pongo los resúmenes de las sagas de Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments en inglés) y de Cazadores de Sombras; El orígen (saga todavía incompleta.
Cazadores de Sombras:
Consta de -por ahora- 3 libros; Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal. Aunque se ha dado fecha de un cuarto libro; Ciudad de los Ángeles Caídos para la primavera del año 2011.
- Spoiler:
- El libro comienza cuando la protagonista, Clary Fray, observa a un extraño chico con el pelo azulado siguiendo a una chica hasta un almacen. Más tarde, dos chicos sospechosos van tras el chico de pelo azul, por lo que Clary decide avisar a su amigo Simon, pero él no ve a nadie y, creyendo a Clary, va a buscar a un guardia. Justo cuando uno de los chicos está a punto de matar al chico de pelo azul, Clary se involucra ante sorpresa de todos. El chico de pelo azul, que es un demonio, trata de escapar, pero es asesinado por uno de los muchachos e inmediatamente desaparece su cadáver. Clary descubre entonces que los niños no son asesinos, sino cazadores de sombras, una antigua raza creada mediante una mezcla de sangre entre el ángel Raizel y un humano, destinados a ser invisibles a ojo humano y protectores de la humanidad.
La siguiente noche, cuando Clary y Simon van a un bar(Java Jones) para ver el espectáculo de un amigo de estos, se encuentra a Jace, uno de los chicos de la noche anterior. En ese momento, Clary recibe una extraña llamada de su madre e, inmediatamente, se dirige a su apartamento, donde es atacada por un demonio. Jace la encuentra herida y la lleva al Instituto, el lugar donde él vive y entrena para matar a los demonios.
Allí Clary conoce a Hodge, el tutor del Instituto, que le explica que su madre fue una cazadora de sombras. También le dice que su padre fue el que envió el demonio, con el fin de obtener la Copa Mortal. La Copa Mortal es el único objeto capaz de crear cazadores de sombras utilizando humanos.
Clary se da cuenta de que ella es la única con la capacidad para recuperar, y lo tiene que hacer a tiempo para salvar a su madre y decidir el destino del mundo.
En el transcurso de la historia, tanto Clary como Jace serán expuestos a pruebas donde el amor que comienza a nacer entre ellos será corrosivo como el veneno, y donde, además, se pondrá en juego sus verdaderos pasados.
Personajes:
- Spoiler:
- Clary Fray: Quinceañera pelirroja y conflictiva, artista y entusiasta del anime. Es una Cazadora de sombras, pero ella no lo sabe. Fue criada por su madre ya que su padre está supuestamente muerto. Su mejor (y único) amigo es Simón. Su madre es también artista y bastante distraída, así que Clary pasa gran parte de su tiempo en la calle y en cualquier club de Manhattan.
Jace Wayland: Luchar, cazar y matar demonios son las cosas que mejor se le dan a Jace. Aunque luce las irregulares cicatrices y marcas negras de runas que adornan su cuerpo como medallas de honor, no le gusta explicar que los vasallos de Valentine asesinaron a sus padres ante sus propios ojos cuando tenía 10 años. Hay muchas cosas de las que Jace nunca habla hasta que conoce a Clary, una chica mundana que sí puede verle, más claramente que incluso el mismo. La conexión que les unirá llevará a Jace a enfrentarse a los oscuros recuerdos de un pasado que prefería olvidar para siempre.
Simon Lewis: Vive en un glamuroso barrio de Brooklyn, toca la batería en un grupo cuyo nombre cambia diariamente y está secretamente enamorado de su mejor amiga, Clary. Cuando la madre de Clary desaparece, le arrastra junto a ella al mundo de los Cazadores de sombras, sumergiéndolos a ambos en peligros mortales y haciendo que sus caminos se crucen con el de Jace, el rubio cazador de sombras que parece ejercer sobre Clary una extraña fascinación.
Isabelle Lightwood: Descendiente de una antigua dinastía de Cazadores de sombras, Isabelle brilla como el látigo de oro y plata que utiliza para eliminar a los demonios que encuentra merodeando por ahí. Es inteligente, peligrosa y atractiva, y no parece sentir excesiva simpatía por Clary, un sentimiento que se vuelve mutuo cuando Isabelle empieza a mostrar un repentino interés por Simon.
Alec Lightwood: Hermano de Isabelle y progenitor de los Lightwood, Alec es un Cazador de sombras atípico que prefiere leer sobre demonios que luchar contra ellos. Su fanática devoción por su hermano adoptivo Jace esconde un secreto que Alec protegería incluso con la muerte.
Luke Garroway: Es un tipo tranquilo, de esos con vaqueros y camisa de franela, además de propietario de una librería y viejo amigo de la madre de Clary, Jocelyn. Clary siempre piensa que le gustaría que Luke fuese su padre, hasta el día en que su madre desaparece y él se niega misteriosamente a ayudarla a encontrarla. Sólo entonces Clary empieza a preguntarse quién es en realidad este viejo amigo de la familia.
Magnus Bane: Es el gran brujo de Brooklyn. Tiene 800 años, vive en un loft en Williamsburg y le encanta celebrar fiestas. También le gusta llevar lentejuelas, pantalones de cuero de muchos colores y llenarse de purpurina. Magnus no parece el típico salvador, pero cuando su firma aparece grabada en la mente de Clary, ella se da cuenta de que quizá tenga la clave de la desaparición de su madre.
Valentine Morgenstern: Hace 15 años, Valentine lideró un grupo de cazadores de sombras que se rebeló contra el ejército de los mundanos y estuvo a punto de destruir todo lo que los nefilim habían tratado 1.000 años en construir. Tras ser derrotado, asesinó a su familia y presuntamente se quitó la vida.
Hodge Starkweather: Uno de los de los soldados de Valentine, está atrapado en casa de los Lighwood a causa de una maldición que los nefilim hicieron caer sobre él. Tutor de Isabelle y Alec desde que eran pequeños, Hodge es uno más de la familia. Pero Clary no puede evitar preguntarse qué secretos esconde sobre su pasado y sobre los padres de Jace.
Cazadores de Sombras; El Origen.
Esta saga esta prevista como una trilogía. Por ahora solo se ha publicado la primera entrega; El ángel Mecánico, que será precedido -obviamente- de otras dos entregas.
- Spoiler:
- Cuando la adolescente de dieciséis años, Tessa Gray, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, en tiempos de la Reina Victoria, y con algo terrorífico esperándola en el Inframundo de Londres, donde vampiros, brujos y otra gente sobrenatural acechan las calles. Sólo los cazadores de Sombras, guerreros dedicados a deshacerse del mundo de los demonios, mantienen el orden en medio del caos.
Secuestrada por las misteriosas Dark Sisters (Hermanas Oscuras), miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemónium, Tessa pronto descubre que ella misma es una Downworlder (subterránea o chica del inframundo) con una rara habilidad: el poder de transformarse, a su antojo, en otra persona. Además, el Magister (Maestro), la enigmática figura que dirige el Club, no parará ante nada para reclamar el poder de Tessa para su propio bien.
Sin amigos y perseguida, Tessa se refugia con los Cazadores de sombras del Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella utiliza su poder para ayudarlos. Pronto se encuentra fascinada con- y divida entre- dos mejores amigos: James, en quien su frágil belleza esconde un secreto mortal, y el ojiazul Will, que con su mordaz inteligencia y sus imprevisibles cambios de humor mantiene a todo el mundo alejado de su vida… a todos, excepto Tessa. Mientras su búsqueda los arrastra profundamente al corazón de un complot secreto que amenaza con destruir a los Cazadores de sombras, Tessa se da cuenta que tendrá que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos para salvar el mundo… y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todas.
Personajes:
- Spoiler:
- William Herondale: Diecisiete años. Es exactamente el tipo de chico que las respetables señoritas de la era victoriana debían intentar evitar a toda costa. Bebedor, jugador y acompañado a menudo por mujeres de dudosa moral, Will odia todo y a todos, exceptuando sólo en algunos momentos, a Jem. Charlotte se desespera al pensar que, a este paso, el chico no vivirá más allá de los diecinueve. Cuando empieza a sentirse extrañamente atraído por Tessa, sus amigos ven en la chica subterránea la salvación que Will necesitaba, pero a medida que ésta se va acercando al oscuro secreto que convierte la vida del chico en una prisión, el peligro amenaza con destruirlos a ambos si alguna vez ella acabase por descubrir la verdad.
Theresa Gray:Tras la muerte de sus padres en un accidente, Tessa ha pasado los primeros dieciséis años de su vida bajo la tutela de una tía sobreprotectora. Su vida transcurre tranquila entre lecturas y su único sueño es emular mentalmente las aventuras que sus heroínas protagonizan, hasta que su hermano Nathaniel desaparece y se ve obligada a viajar de Nueva York a Londres para reunirse con dos siniestras y misteriosas mujeres, conocidas como las Hermana Oscuras, las únicas que podrían conocer su paradero. Los cazadores de sombras del Instituto Londinense parecen entonces el último recurso de Tessa para encontrar a Nate, pero su misterioso mundo lleno de demonios y sobterráneos alberga demasiados peligros para ella, sobre todo cuando se da cuenta de que forma parte del mismo mucho más de lo que hubiese imaginado.
James Carstairs:Jem se crió en el Instituto de Shanghái. El demonio que mató a sus padres le permitió seguir con vida, pero a cambio de pagar un alto precio. Frágil y canoso, Jem no es exactamente el cazador de demonios que uno esperaría, pero sus habilidades y su agilidad mental lo convierten en un enemigo a tener muy en cuenta. En Tessa encontrará un alma gemela, no en vano ambos se sienten divididos entre dos mundos sin pertenecer por completo a ninguno de ellos. A medida que el afecto de Jem hacia Tessa aumente, Will deberá decidir si debe enfrentarse o no a la única persona que parecía haberle importado en toda su vida.
Jessamine:Los padres de Jessamine, como los de Will, fueron cazadores de sombras que abandonaron la Clave. Tras su muerte en un incendio, la niña fue criada en el Instituto por Charlotte y Henry. Jessamine odia todo lo que conlleva ser un cazador de sombras, desde el entrenamiento hasta el peligro, pasando por los mismos demonios, a los que considera <>. Armada con un parasol de afilada empuñadura y una larga lengua casi igual de afilada, Jessamine puede ser tan peligrosa como desee no sólo con las criaturas sobrenaturales con las que no puede evitar toparse, si no para sí misma.
Henry:Tan despistado como genial, Henry pasa horas y horas en la cripta del Instituto creando armas y máquinas fabulosas con complicados engranajes y ruedas dentadas. Desgraciadamente, el número de inventos que funcionan iguala al de fallidos, por lo que es tan probable que Henry invente algo increíble como que se prenda fuego. Cuando Tessa se vea perseguida por una banda de silenciosos asesinos autómatas -humanos creados con piezas de mecanismos de relogería- Henry será el único que consiga descifrar su funcionamiento para llegar hasta el demoníaco genio de la mecánica y autor del plan más malévolo que el Londres sobrenatural haya conocido jamás.
Charlotte: A sus escasos veintidós años, Charlotte es capaz de dirigir el Instituto ella sola. Amable y cariñosa, se entrega por completo al cuidado de los huérfanos de cazadores de sombras que viven bajo su techo, actividad que le sirve a su vez para intentar paliar la soledad que siente ante la ausencia constante de un marido al que ama. Aunque parece tenerlo todo bajo control, la búsqueda del hermano de Tessa desvelará una red de corrupción y engaños que se extiende por todo el submundo londinense y amenaza con destrozar la Clave de cazadores de sombras de la ciudad.
Espero que os guste ^^!!
A mi me encanta estas sagas y la recomendé en mi escuela (ahora todos los alumnos saben más que yo del libro....) Ciao!
Última edición por Haru♥ el Jue 12 Jul - 22:56, editado 1 vez (Razón : Se añadió imagen representativa, de acuerdo a las normas de sección.)
Amica- .::₪Mod~Especial.₪::.
-
Cumpleaños!! : 21/05/1996
Mi llegada : 25/12/2010
Mis Mensajes : 2
0 11
Re: [Libro] (Serie) The mortal Instruments - By Cassandra Clare~
KYAAA!
TwT Esta saga me ha parecido interesante desde hace varias semanas que andaba buscando por la Web libros recomendables para leer... Pero no lo consigo!
Tsk, principalmente porque a mi madre -como ya explique- no le gusta que lea nada que tenga que ver con muerte, sangre, etc...
Pero volvamos al libro (saga):
De seguro es intrigante y emocionante leerlo... -Se le bajó el auntoestima -w-U-
Buuuu! Pero lo conseguiré como sea nOn
Buen tema! n_n
TwT Esta saga me ha parecido interesante desde hace varias semanas que andaba buscando por la Web libros recomendables para leer... Pero no lo consigo!
Tsk, principalmente porque a mi madre -como ya explique- no le gusta que lea nada que tenga que ver con muerte, sangre, etc...
Pero volvamos al libro (saga):
De seguro es intrigante y emocionante leerlo... -Se le bajó el auntoestima -w-U-
Buuuu! Pero lo conseguiré como sea nOn
Buen tema! n_n
Sayonara
Oh cazadores de sombras...Uno de los verdadero amores de mi vida *-* Aunque yo los llamo en su nombre original "The Mortal Instruments" Pero como sea desde que los vi me llamaron la atencion y no me arrpenti de haber agotado mis prestamos al comprarlos simplemente la forma en que te transporta es unica! desde que aparecio Jace dije: el con Clary u.u nada de Simon aunque luego aparece Izzy...en fin ahorita leo Principe mecanico de la parted e Los origenes pero para mi excelente! >w<
Rouse Realoaded- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
267 879
ola Amica yo ace poco me e leido dos de los libros aora estoi intentando comprearmevel otro XD y me gusto muxisimo la verdad me kede wow sin palabras XD
bueno xaoo
andre se despide
bueno xaoo
andre se despide
《AL》- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 23/07/1999
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 34
3 54
No puedo decir mucho de esta saga, apenas me leí el primer libro y La ciudad de los huesos me encantó completamente, quiero leer los siguientes, pero me compre Hush-Hush y primero tengo la prioridad de terminarlo u.u
lari.- .::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
-
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
77 1121
Escuché MUCHO de este libro.
Escuché tanto que sin leerlo le agarré como asco ajaja.
Tengo el primero para leer igual, no me dejo llevar por lo mucho que rompen las bolas los enfermos fanáticos de la saga, pero como bien dijo Larii~ mi prioridad ahora es terminar la saga de Hush Hush :'D
Escuché tanto que sin leerlo le agarré como asco ajaja.
Tengo el primero para leer igual, no me dejo llevar por lo mucho que rompen las bolas los enfermos fanáticos de la saga, pero como bien dijo Larii~ mi prioridad ahora es terminar la saga de Hush Hush :'D
Tooru- **Full*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
325 2418
NI Hao!
Nyan! De este libro me vi la película y la verdad es que la ame *-*
Así que me parece de lo mas interesante leerme sus libros!
Muchas gracias por recomendarlo!
XaItO <3 <3 <3
Nyan! De este libro me vi la película y la verdad es que la ame *-*
Así que me parece de lo mas interesante leerme sus libros!
Muchas gracias por recomendarlo!
XaItO <3 <3 <3
Cazadores de sombras!!! Yay! los amoooo <3
Jajaja la verdad es que yo no tenia ni la mas minima idea de que esta serie existera. Fue hasta cuando una amiga mia me empezo a contar tanto de estos libros que me llamaba un poco la atencion pero no mucho la verdad, aunque yo queria acercarme mas a ella, conocerla mas y le dije que si me los prestaba. Despues de un par de meses termine toda la primera serie y me encanto. Bueno me gusto hasta el tercero libro ya el cuarto y el quinto no se, quiza un poco. Pero los primeros tres fueron hermosos! Y cuando vi la pelicula me decepcione un poco, si habia muchas escenas que estaban asombrosas y geniales pero en otras no tanto (oh dios me hice fangirl del que hizo de Magnus Bane). Ahorita todavia no acabo de leer la segunda serie, apenas voy en el dos y aparte tengo montones de libros por leer, no se como le voy a hacer xDD jejejeje pero cazadores me encanto <3
Muy bueno tu aporte! ;3
Nyan~ byebe
Jajaja la verdad es que yo no tenia ni la mas minima idea de que esta serie existera. Fue hasta cuando una amiga mia me empezo a contar tanto de estos libros que me llamaba un poco la atencion pero no mucho la verdad, aunque yo queria acercarme mas a ella, conocerla mas y le dije que si me los prestaba. Despues de un par de meses termine toda la primera serie y me encanto. Bueno me gusto hasta el tercero libro ya el cuarto y el quinto no se, quiza un poco. Pero los primeros tres fueron hermosos! Y cuando vi la pelicula me decepcione un poco, si habia muchas escenas que estaban asombrosas y geniales pero en otras no tanto (oh dios me hice fangirl del que hizo de Magnus Bane). Ahorita todavia no acabo de leer la segunda serie, apenas voy en el dos y aparte tengo montones de libros por leer, no se como le voy a hacer xDD jejejeje pero cazadores me encanto <3
Muy bueno tu aporte! ;3
Nyan~ byebe
Hola!! Esa sagaaa es increiblee! ME ENCANTA <3 la he leído y la he reeleido muchas veces (2 xD!) y no sé es bastante interesante y Cassie Clare no sé tiene un talento para escribir muy lindo, el estilo , todo está perfectamente. Leí las dos series y ahora voy a releer la primera serie de los origenes <3
Grandes trabajos! =) lo recomiendo al 100%!!!
Grandes trabajos! =) lo recomiendo al 100%!!!
vere-chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
45 359
¡¡¡ADORO ESTA SAGA!!! me parece increible. Todavía me queda por leer la saga de los orígenes, pero pienso leermela en cuanto pueda
Selene:D- .::₪Mod~Especial.₪::.
-
Cumpleaños!! : 26/05/1997
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 3
4 4
[Serie] The mortal Instruments - By Cassandra Clare~
The mortal Instruments
(Cazadores de sombras)
By Cassandra Clare
(Cazadores de sombras)
By Cassandra Clare
Libro 1. City of Bones - Ciudad de Hueso
Libro 2. City of Ashes - Ciudad de Ceniza
Libro 3. City of Glass - Ciudad de Cristal
Libro 4. City of Fallen Angels - Ciudad de los Ángeles Caídos
Libro 5. City of Lost Souls - Ciudad de Almas Perdidas
Libro 6. City of Heavenly Fire - Ciudad del Fuego Celestial
Sinopsis de la serie:
El primer libro comienza cuando la protagonista Clarissa Fray y su mejor amigo Simon entran al Pandemónium, el antro de moda en Nueva York. Más tarde, dos chicos y una chica que parecen sospechosos van tras un chico de pelo azul que le resultó atractivo a Clary, por lo que decide avisar a Simon, pero él no ve a nadie y, creyendo a Clary, va a buscar a un guardia. Justo cuando uno de los chicos está a punto de matar al chico de pelo azul, Clary se involucra ante sorpresa de todos. El chico de pelo azul resulta ser un demonio y trata de escapar, pero es asesinado por uno de los muchachos e inmediatamente desaparece su cadáver.
Clary descubre entonces que los chicos no son asesinos, sino Cazadores de Sombras, una antigua raza creada mediante una mezcla de sangre entre el ángel Raziel y un humano,a quienes también conocen como nefilim, los cuales con frecuencia usan runas marcadas en su piel con unos artefactos llamados “estelas” para ser invisibles al ojo humano, obtener extraordinarios dones y así ser protectores de la humanidad.
Después de conocer el mundo de los cazadores, en cual también habitan seres del submundo, como vampiros, hombres lobo, brujos, y hadas, Clary y sus amigos se ven atascados en varios problemas, todos referentes a los Cazadores de sombras.
Personajes: ALERTA: PUEDE QUE HAYA SPOILER.
- Clary Fray:
- De dieciséis años, es bajita, pelirroja y de ojos verdes, posee una habilidad innata para el arte. A lo largo de la historia, se convierte en una cazadora de sombras. Fue criada por su madre Jocelyn, ya que se pensaba que su padre Valentine estaba muerto, al igual que su hermano Jonathan Christopher. En un principio, se cree que su hermano es Jace Wayland, pero se desmiente. En el tercer libro, se descubre que su verdadero hermano simulaba ser alguien llamado Sebastian. Su mejor y único amigo es Simon Lewis. Su madre (es también artista y muy sobre protectora), nunca le reveló a su hija que era una Nefilim. Para que Clary no descubriera el secreto, Jocelyn le pidió a Magnus Bane (el brujo más poderoso de Brooklyn) que bloqueara sus recuerdos sobre los Nefilims y su mundo.
- Jace Wayland:
- Es uno de los cazadores de sombras. Al igual que con Clary, experimentaron con él dándole sangre de ángel a su mamá, Céline, embarazada; luego de la muerte de su esposo, ésta se suicida. Valentine logra sacar a Jace del vientre de su madre muerta, y lo adopta sus primeros años. Luego, finge su muerte y Jace es adoptado por los Lightwood, otra familia de cazadores de sombras. Tambien padece una fobia a los patos (descendencia Herondale..... salio al abuelo del abuelo, es decir el preciado William Herondale). En Ciudad de Cristal es matado por Valentine pero revive gracias al deseo que le pide Clary al Angel. En Ciudad de las Almas perdidas es poseido por Sebastian y para salvarle Clary le clava la espada del Arcángel Miguel que hace que tenga fuego celestial en el cuerpo.
- Simon Lewis:
- Es el mejor amigo de Clary. Siempre estuvo enamorado de ella en secreto. Luego de un par de altercados, se convierte en el único vampiro que puede salir a la luz del sol. Ésto se debe a que bebió la sangre de Jace (que tiene sangre de ángel). En Ciudad de Cristal, Clary le dibuja la Marca de Caín en la frente. La Marca de Caín lo protege, y hace imposible que lo hieran. Con ella destruye a Lilith en Ciudad de los Ángeles Caídos pero en Ciudad de las Almas Perdidas el Ángel Raziel se la quita a cambio de la espada del Arcángel Miguel. Pierde la memoria después de volver del reino demoníaco de Edom y Magnus le ayuda a recuperarla en el sexto libro. Al final de todo hace la ascencion y se convierte en Parabatai de Clary.
- Isabelle Lightwood:
- Descendiente de una antigua dinastía de Cazadores de sombras, Isabelle brilla como el látigo de oro que utiliza para eliminar a los demonios que encuentra merodeando por ahí. Su marca personal son sus tacones de quince centímetros. Es inteligente, peligrosa y atractiva, no parece sentir excesiva simpatía por Clary. Tiene una cierta fascinación por tener novios Subterráneos y no cree en el amor ya que cuando era pequeña su madre le habló sobre sus problemas con su padre. Isabelle empieza a mostrar un repentino interés por Simon cuando se vuelve el único "Vampiro Diurno". Tiempo después se entera de que Simon estaba saliendo con otra chica llamada Maia (que es un licántropo) al mismo tiempo y terminan. Luego de que Simon estuviera cerca de la muerte, lo perdona y su relación avanza un poco más.
- Alec Lightwood:
- Con el característico cabello de color negro de los Lightwood y sus maravillosos ojos azules (los mismos de su madre), es el hermano de Isabelle y Max, y el primogénito de los Lightwood. Alec prefiere leer sobre demonios antes que luchar contra ellos, por lo que nunca ha matado a uno. Tiene una fanática devoción por su hermano adoptivo y parabatai, Jace, por quien cree sentir amor, y por este motivo en un principio le desagrada Clary. Alec después tendrá una relación en secreto con el brujo Magnus Bane, que con el tiempo admitirá ante sus amigos y familia. En el quinto libro termina su relación con Magnus Bane ya que Alec desea convertir al brujo en mortal con la ayuda de Camille Belcourt, la ex-novia de Magnus.
- Magnus Bane:
- Es el gran brujo sensual de Brooklyn. Tiene 800 años, es bisexual y vive en un loft en Williamsburg, le encanta celebrar fiestas y su primera aparición es en la fiesta que él celebró por el cumpleaños de su gato Presidente Miau (el cual no estaba presente), donde se enamora de Alec Lightwood a primera vista. Además Magnus confiesa que su debilidad son los chicos de ojos azules y cabello negro. Le gusta llevar lentejuelas, pantalones de cuero de muchos colores y llenarse el pelo y la piel de purpurina. Magnus era quién alteraba los recuerdos de Clary, y quien despertó a Jocelyn de su coma. Tiene una relación con Alec Lightwood, quien se niega a admitirla y le salva la vida repetidas veces. Termina su relación con Alec después de descubrir que Alec tenía tratos con Camille para volverlo mortal. Además de participar en Cazadores de Sombras tiene también participación en los orígenes, ayudando a Will Herondale.
- Maia Roberts:
- Es una chica lobo ,convertida por su antiguo novio Jordan en un ataque de celos. Maia está en la manada liderada por Luke. Se siente atraída por Simon, y tendrán una relación que terminan al tiempo, ya que Simon estaba saliendo a la vez con Isabelle. Sin saber sus sentimientos cuando por fin perdona a Jordan, en el enredo de la situación, lo besa sin dejar nada claro entre ellos. En Ciudad de las Almas Perdidas Maia y Jordan tienen relaciones. Y después de eso tienen una relación de enamorados.
- Luke Garroway:
- Es un tipo tranquilo, de esos con vaqueros y camisa de franela, además de propietario de una librería y viejo amigo de la madre de Clary, Jocelyn. Clary siempre piensa que le gustaría que Luke fuese su padre, hasta el día que Jocelyn desaparece, Luke se rehúsa en un principio a ayudar a Clary, poco después le revela a Clary que él era un Cazador de Sombras que fue mordido por un hombre lobo y a causa de eso se transformó en uno. Para ayudar a Clary a recuperar a su madre pide ayuda a la manada en Nueva York, de la cual es líder. Más adelante se compromete en matrimonio con Jocelyn, pero la boda no es realizada inmediatamente por culpa de Jonathan Morgenstern, aunque en el sexto libro si se acaban casando.
- Valentine Morgenstern::
- Antiguo esposo de Jocelyn, padre de Clary y Jonathan Christopher. Fue el líder de un grupo de cazadores de sombras llamado El Círculo. Estaba obsesionado con los ángeles, por lo que hizo experimentos con su esposa, dándole de beber sangre del demonio Lilith cuando estaba embarazada de Jonathan, y después sin saber que estaba embarazada de Clary le dio de comer en sus alimentos polvo de la sangre de Ángel Ithuriel. Cuando Jace era un recién nacido también le dio sangre de ángel. El Circulo era un grupo de rebeldes, que se rebeló contra La Clave (gobierno Nefilim) en El Salón de los Acuerdos y estuvo a punto de destruir todo lo que los Nefilim habían tardado 1.000 años en construir. Tras ser derrotado, simuló asesinar a su familia y presuntamente se quitó la vida incendiando la casas donde se encontraban él, su primogénito y los abuelos de Clary. Cuando vuelve, años después, afirma que Jace es su hijo y hermano de Clary, lo cual es mentira, ya que su verdadero hijo es Jonathan. Convoca al Ángel Raziel con una espada importante, que lo mata por sus exigencias y por ver en él sus malas intenciones.
- Jocelyn Fairchild:
- Madre de Clary Fray y de Jonathan Christopher y antigua mujer de Valentine. Se separó de Valentine cuando descubrió su naturaleza malvada. Luego de su supuesta muerte, Jocelyn se mudo a Nueva York y allí nació Clary. Jocelyn nunca quiere que Clary esté en peligro, por lo que decide ocultarle la verdad. Para ello, le pide a Magnus Bane que ponga un bloqueo en su mente. Valentine la secuestra, y ella toma una poción que la sume en una especie de coma, del que despierta en Ciudad de Cristal]]. Se enamora de Luke, un viejo amigo, y se casan en el último libro de la saga.
- Jordan Kyle:
- Es un hombre lobo,antiguo novio de Maia. Miembro de los Praetor Lupus (Guardianes Lobos),un grupo de hombres lobo que se encarga de cuidar a los Subterraneos recién convertidos. Se convierte en el vigilante de Simon, porque para acercarse a Maia. Es por medio de él que se descubre que Simon salía con Isabelle y Maia al mismo tiempo. Kyle busca el perdón de Maia y en un momento ella lo besa, pero no dejan nada claro en su relación. Jordan tiene relaciones con Maia y empiezan a tener una relación de novios. Muere en el sexto libro en los brazos de Maia.
- Sebastian Morgenstern:
- Es el hijo de Jocelyn y Valentine, hermano de Clary. Recibió sangre de Lilith cuando su madre estaba embarazada de él, por eso es mitad ángel y mitad demonio. Por ello, logra romper la barrera de Idris, que es atacada por demonios estando bajo las órdenes de Valentine. Se hace pasar por Sebastian Verlac (personaje al que hizo desaparecer para ocupar su lugar). Por su actitud demoníaca aprendió a lanzar pequeños glamour para engañar a la gente, es asesinado por Jace pero es resucitado por un ritual hecho por Lilith. En el quinto libro, Lilith podía controlar a Jace y cuando esta muere, Jonathan (al tener sangre de Lilith) pasa a tener el control. Crea un plan para hacer una nueva raza de Cazadores de sombras con sangre de demonio. Antes de ser atrapado escapa y manda unas alas de un ángel al Instituto de Nueva York con una carta diciendo "Voy en camino" escrita e griego antiguo. En el sexto libro, se arrepiente de sus acciones y muere en los brazos de Jocelyn. Muere en una batalla contra su hermana.
Opinión personal:
Antes de empezar a leer este libro, lo odiaba. Se me hacia la cosa mas pirateada en todo el mundo jajaja. Lo ultimo que recuerdo antes de leer esta serie, fue que Camis me la recomendó, y como soy una buena niña que le hace caso a Caar y a Camis, la leí. El primer libro, hasta los primero quince capítulos, lo odie. Se me hacia tanta descripción y muy poco dialogo, así que me tarde como medio mes en leerlo. Y luego.. fue WOW. Después de leerlo, comencé a leer City of ashes, y creo que fue el único que me decepciono xD Todos los libros fueron geniales, y de repente se volvio mi serie favorita, junto con Harry Potter :'3 Creo que es por la narrativa de Cassie, que te deja así de wow xD Pero en serio, la serie es genial. Mi personaje favorito? Creo que ahí, vendría siendo Magnus! Mi adorado Magnus es genial, es sexy xD Y pues.. mi libro favorito seria City of lost souls, porque es el que mas me gusto (aunque Jace estaba loco D:) El punto es que yo amo a Jace, Alec, Magnus, Jordan, Sebastian y Raphael y cualquiera que los mire de cerca le voy a cortar la lengua (?)
La verdad, es que esta Serie les va a llegar al alma, obviamente la recomiendo muchísimo.
Later, babes~
lari.- .::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
-
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
77 1121