Contestshipping * Fans
[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


[T] Historia de un asesino~

+61
Yuuki61
megapudin
hika-chan
H.rikkA
brandiss
Yuki-san
Michelle
kagome
Marchisxc0re
Abichu
Lyra♥chan
yuri-chan
★Maruu
nanami
gaby_poky
gallet
kaoru23
Pupi ♥
Rafa Uzumaki
Yue-chan
aviday
vere-chan
atsuko_sullivan
ivy
Hana~chan
Judy
ღ Fiore ღ
♥Haruka-Chan♥
Musae
~>Marta-Chan
*Hinamori_haruka*
*May/Haruka*
mayanny
Sakure-chan
Shiba
Shynumbra
blue.song
hikari
camily-chan
Fer'
xubi-chan
Tsukioka Ashe
Meelani
Rouse Realoaded
Antu
Drewii14
HikaruWinter
keylove14
Mariale
Haru♥
Akuma Sheryl
Mar.
Roccii-chan!
Cris
Camis16
Dark Angel
Javi★
Lizzy_May
*niita!!*
♥\\\Necko-Chan///♥
Tooru
65 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Empty FIC HISTORIA DE UN ASESINO

Mensaje por kagome Jue 29 Sep - 21:48

tu fic esta genial KYAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >.<
TE LO JURO APENAS LEI EL PRIMER CAPITULO Y NO PUDE DEJAR DE LEERLO
porfa conti plis, ya te tardaste mucho y ya estoy picada

[T] Historia de un asesino~ - Página 6 981283 [T] Historia de un asesino~ - Página 6 948568
kagome
kagome
.::₪Mod~Especial.₪::.

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 10/11/1994
Mi llegada : 20/06/2011
Mis Mensajes : 5
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 9

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Tooru Dom 9 Oct - 14:04

CAPÍTULO 13: POR QUIÉN SUENAN LAS CAMPANAS

Avaricia se desplomó hacia atrás, mientras la vida se le escapaba por un agujero de bala entre los ojos. May abrió los ojos, que había cerrado cuando oyó la detonación, y se apartó con un chillido del cadáver. Drew, por su parte, se guardó la pistola, con el cañón aun caliente, y miró con desprecio al hombre tirado en el suelo.

- Estúpido infeliz - Escupió al suelo completamente irritado - No eres capaz ni siquiera de esconderte bien detrás de un rehén -

Para ser justos con avaricia, debo decir que las posibilidades de que ese tiro fuera bien era de una entre un millón: Drew apuntó, y disparó justo tres dedos a la derecha de la cabeza de May, dando al sicario justo entre los ojos. Un tiro imposible. A no ser, claro, que el que disparara fuera Drew LaRousse. En tal caso, el tiro no solo era posible, sino incluso sencillo. Drew se mordió los labios, mientras May corrió hacia él, abrazándole. Maldita sea. Mierda. Mierda. Mierdamierdamierdamierdamierda. Y más mierda. Drew estaba furioso, frustrado e impotente. Y eso era malo para el resto del mundo.

- May - Dijo, con falsa calma. Era obvio que habia perdido los estribos en aquella absurda situación - Tenemos que ir a un sitio -

May asintió, para luego mirar el cuerpo del hombre muerto que había en el suelo. Con un escalofrío, salió del cuarto rumbo al baño.

---------------------------------


- Drew, no corras tanto, maldita sea - Se quejó May. Saliendo del edificio, Drew había empezado a andar cada vez más deprisa, algo que denotaba la impaciencia que tenía por llegar a dónde fuera que quería ir. Al oír la queja de May, bajó el ritmo, soltando un suspiro. Definitivamente, no parecía él mismo, dejándose llevar por algo como el nerviosismo. Cogió aire lentamente y lo expulsó. Cálmate, se dijo. Cálmate.

- ¿Dónde vamos? - Preguntó la castaña mientras veia curiosa el perfíl del peliverde -
- Al hospital - Respondió Drew sin aflojar el paso - Un conocido mío está allí -

May supo que había algo más, pero, como de costumbre, prefirió no preguntar. Mientras, Drew cavilaba sobre lo que iba a hacer. No es que tuviera dudas, o que creyera que era imposible (que lo era), sino que repasaba todos los puntos, pensando estrategias que podría utilizar. Así, cada uno con sus propios pensamientos, hicieron el camino hasta el hospital. Al llegar, Drew guió a May hasta la habitación de Shizuka, dónde esta les recibió con una sonrisa socarrona.

- Mira a quien tenemos aquí. Parece que cuando saliste corriendo tenías un buen motivo, Drew - Dijo Shizuka, señalando a May con la cabeza - Así que esta es la señorita Balance. Debo decir que me sorprendió mucho averiguar que Drew te perdonó la vida, y te ha estado protegiendo durante este tiempo.. - La pelinegra le sonrió a la chica - Soy Shizuka. Mi familia fue quién se oscupó de gran parte de la educación de Drew. Supongo que te ha hablado mucho de mí -

May hizo una mueca. Estúpido Drew.

- Lo cierto es que esta es la primera vez que oigo su nombre, señorita Shizuka - Contestó May intentando ser amable -

Shizuka soltó una carcajada.

- Por supuesto. Drew no es muy dado a hablar de su vida, ¿me equivoco? - Preguntó a la castaña, sabiendo por demás la respuesta -

May negó con la cabeza.

- Suficiente - Dijo Drew - No he venido aquí para esto. Shizuka, ¿podemos hablar un momento a solas? -

Como convocado por arte de mágia, Heartnett abrió en ese momento la puerta y, con mucha cortesía y palabras amables, sacó a May afuera con Él. Los dos jovenes se quedaron solos. Antes de que Drew abriera la boca, Shizuka habló por él.

- Es una locura. No saldrás de esta con vida. - Murmuro la muchacha. Drew arqueó una ceja -
- No me interesa tu opinión en el asunto - Respondió Drew, irritado - Sólo he venido a pedirte un favor. Eres la única de la que puedo fiarme -

Shizuka suspiró.

- Dispara -
- Es simple - Dijo Drew, con la seriedad que lo caracterizaba - Quiero que durante esta noche, tengas a May vigilada. Y si me pasara algo, encárgate de que no le hagan nada -

Shizuka suspiró de nuevo, agachando la cabeza.

- Está bien - Luego, la muchacha de cabellos negros desvió la mirada hacia la ventana - ¿Sabes, Drew? En cierto modo, estoy celosa de esa chica. En pocos meses ha conseguido lo que yo no logré en ocho años. Es frustrante -

Drew no dijo nada, invitando a Shizuka a continuar. Pero la muchacha siguió en silencio. Tras unos momentos, Drew miró también por la ventana.

- Empieza a atardecer - Dijo el muchacho de cabellos de verdes - Voy a prepararme -

Tras decir eso, el chico se dirigió hacia la puerta.

- Oye, Drew - Le llamó Shizuka. Drew se giró, levantando una ceja. Era la primera vez en toda su vida que Shizuka le llamaba así. Con cierta dulzura en su voz - Ten cuidado, ¿si? -

Drew hizo un gesto vago con la mano, antes de cruzar la puerta. Sonrió levemente. Shizuka nunca hiba a saber cuanto él le apreciaba. Cuando salió se cruzó con May y Heartnett, que parecían estar esperando a que él saliera. Drew le dedicó una sonrisa a la chica.

- Tengo un par de asuntos que atender, May - Dijo sin escrúpulos - Quédate con ellos un rato, por favor -

May asintió.

- No hagas ningúna locura - Dijo la chica, notoriamente preocupada -
- Es un poco tarde para eso - Dijo Drew, mientras sonreia de lado - Desde el día que nos conocimos, sólo he hecho una locura detrás de otra -

Dicho esto, el joven asesino desapareció pasillo abajo. May suspiró, entrando en la habitación de Shizuka, para encontrársela pensativa, mirando por la ventana.

- Dime, May - Dijo de pronto, sin apartar la vista de la ventana - ¿Quieres a Drew?

La chica se sonrojó, apartando la mirada al suelo. Aun así, le sorprendió en sobremanera la frialdad con la que Shizuka dijo sus siguientes palabras.

- Contesta a la pregunta -

May se estremeció y, sin despegar la vista del suelo, asintió levemente.

- ¿Me prometes que no le harás daño? ¿Qué, te diga lo que te diga, no le abandonarás a su suerte? - Insistió Shizuka -

May levantó la vista, extrañada. Cuando vio la cara de Shizuka, supo que hablaba totalmente en serio. Asintió de nuevo. Shizuka sonrió, satisfecha.

- Bien. Es lo que quería oír. Por favor, no le digas a Drew que te he contado esto. Él tiene el derecho a hacerlo, cuando esté preparado -

May no dijo nada, atenta a las palabras de Shizuka. Finalmente, la mujer sonrió.

- Voy a contarte una historia - Dijo - La historia de un niño y su familia. No es una historia divertida, ni agradable, y creo que me ahorrare los detalles, pero es para hacerte a la idea -

-----------------------------------------


Drew anduvo sin prisas hasta su antiguo piso, aquel en el que vivía antes de acosar a May. Sonrió. Había hecho bien en no venderlo ni alquilarlo. Subió las escaleras tranquilamente, y entró en la casa tras buscar las llaves durante un rato. Cuando entró, el olor a cerrado le dio la bienvenida, pero aparte de eso, el piso seguía intacto. Atravesó el piso, con paso seguro y firme, hasta ponerse en frente de un armario metálico con candado. Tras rebuscar en su llavero, cogió una pequeña llave y abrió el armario. Si alguien que no fuera él hubiera abierto el armario, hubiera huido despavorido del piso, pero Drew se limitó a revisar el enorme arsenal que tenía allí guardado: pistolas, escopetas, fusiles y chalecos colgaban frente a él, un bosque metálico perfectamente ordenado. Tras varios minutos de minuciosa observación, Drew descolgó dos pistolas, con sus respectivos silenciadores y dos cargadores extra para cada una. Después, descolgó un cuchillo militar de casi un palmo de hoja. Se colocó una pistola debajo del sobaco y otra en los riñones, mientras se colgaba el cuchillo en una funda especial en el hombro. Se cambió la ropa, por unos pantalones y una camiseta totalmente negras, y cubrió su cabello Verde con un gorro de lana. Luego, se colocó la chaqueta encima, cubriendo las armas. Tras esto, se sentó en un sillón, a esperar pacientemente a que se hiciera de noche. Con el lento paso de los minutos, el sol empezó a esconderse, sumiendo el piso lentamente en la oscuridad, pero Drew no encendió las luces. Cuando todo estuvo a oscuras, el joven asesino se levantó. Era hora de terminar con aquello. Lo de Avaricia había sido la gota que había colmado el vaso. Ese iba a ser su último trabajo. Tras esto, sólo le esperaba la paz o la muerte. O ambas. De algo estaba seguro, pensó, mientras cerraba la puerta de aquel piso para siempre. Aquella noche iba a ser recordada durante décadas en el mundo del hampa.


LAMENTO MUCHICIMO HABER TARDADO TANTO.
Veran la Escuela Me Impide Poder Escribir Tranquilamente.
Prometo Terminar Esta Historia y la de Convenceme a Como De Lugar.
Escribire (Por lo Menos Para Historia de Un Asesino) Mucho Más Seguido (Dos Continuaciones Por Semana Mínimo Intentare Hacer) Para Poder Darle Final Antes de Fin de Año.
Gracias a los Que Siguen Leyendo Esta Historia ♥
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por ivy Dom 9 Oct - 14:33

onne-chan!
claro que si te esperare
vale la pena esperar lo que sea para ver tus magnificas continuaciones TwT
y no te preocupes por lo de la escuela, lo entiendo perfectamente xDDD
bueno, io me voe :3
seguire esperando y esperando hasta que acabes tu historia, y no pasa nada, ve a tu ritmo, por que si te apuras siempre pasa algo malo ;P
(como a mi xDD siempre que me apuro y me quiebro cualquier hueso de mi cuerpo :'3)
bueno,
Matta nee~!!
[T] Historia de un asesino~ - Página 6 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Michelle Dom 9 Oct - 16:52

caar, simplemente me encantas! >u<, tu manera de narrar son exquisitas, y tranquila te entiendo perfectamente yo también empece el cole y ya la tengo difícil las contis u.u, esperare tus contis hasta el fin de los tiempos *--*

hasta luego y buena suerte! [T] Historia de un asesino~ - Página 6 506
Michelle
Michelle
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/06/1996
Mi llegada : 23/08/2011
Mis Mensajes : 102
<b>Listones</b> 23 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct - 8:45

¡No! ¡No! ¡No! y ¡No!
Señora Carla (?) ¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué? ¿Por qué mataste a Avaricia?
Yo me imaginaba a ese Avaricia como este Avaricia:
Spoiler:
Ese Avaricia es sagrado *3*, su muerte a sido una puñalada trapera por tu parte (?) ¡resucitale! (?)
Ok, no e.é Pero sigo disconforme xD
Salvo eso me gustó el capítulo xD, llegué a pensar que no seguirías la historia D<
Y bueno, no tengo mucho más que decir. Espero conti y eso.
Ciao Ciao~

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Roccii-chan! Lun 10 Oct - 12:50

¿Sabes cuanto tiempo me desespere por tu fic? ¬3¬
Ni yo se, pero bueno xD
Que la sigas muy pronto y esperare con paciencia/impaciencia a la proxima conti. Siguela pronto enserio! owo
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Yuki-san Lun 10 Oct - 14:50

hola!!!! me encanta tu fick!!
[T] Historia de un asesino~ - Página 6 852104 [T] Historia de un asesino~ - Página 6 852104 una amiga me lo recomendo y es muy bueno..aunque no me conozcas xq soy nueva aqui!! pero tienes una gran imaginacion me encanta!
[T] Historia de un asesino~ - Página 6 572466 [T] Historia de un asesino~ - Página 6 572466 [T] Historia de un asesino~ - Página 6 958458

poss ahora tienes una nueva lectora [T] Historia de un asesino~ - Página 6 958458 [T] Historia de un asesino~ - Página 6 957607
Yuki-san
Yuki-san
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 19/08/1997
Mi llegada : 03/10/2011
Mis Mensajes : 18
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por atsuko_sullivan Lun 10 Oct - 21:48

wow de nuevo me has vuelto a dejar anodada!
me facina me facina leer tu fic!
y no te preocupes, el colegio es.... el colegio [T] Historia de un asesino~ - Página 6 180984
pero esperare que termines la historia con ansia y paciencia Very Happy
tu fic lo vale y mucho :] jeje
bueno me despido y suerte en el colegio
sayoO
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Yuki-san Mar 11 Oct - 17:06

o.o kiaaaaaaaaaaa!!!!1

q intriga! cada vez esta mejor!!! [T] Historia de un asesino~ - Página 6 957607 [T] Historia de un asesino~ - Página 6 957607 *----------* me estoy muriendo de emocion!!!
[T] Historia de un asesino~ - Página 6 958458 [T] Historia de un asesino~ - Página 6 958458 [T] Historia de un asesino~ - Página 6 958458

>.< eres la mejor!!!1 [T] Historia de un asesino~ - Página 6 572466 [T] Historia de un asesino~ - Página 6 572466 [T] Historia de un asesino~ - Página 6 572466 [T] Historia de un asesino~ - Página 6 572466
Yuki-san
Yuki-san
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 19/08/1997
Mi llegada : 03/10/2011
Mis Mensajes : 18
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Mar. Jue 13 Oct - 23:39

¿Que te digo?
Nee--chan *-* ME ENCANTO
Drew siempre tan atento con May xD
Espero la conti pronto! sabes que muero por este Fic♥
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Abichu Vie 14 Oct - 15:18

Ahh!!
Estoy completamente impresionada con este capitulo y quiero más D: ¡Necesito más! Me gusto mucho la continuación. No puedo esperar a ver el siguiente capitulo, aun así lo tendré que hacer, pero bueno valdrá la pena.


Saludos y continualo pronto ;3

flower
Abichu
Abichu
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 10/12/1996
Mi llegada : 17/08/2011
Mis Mensajes : 17
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 35

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por brandiss Vie 14 Oct - 18:23

kyaaaaa hubiera leido el fic antes en la combinacion perfect6a de los gustos de pancho y los mios
- gore *¬* y halgo mas que besos ¬w¬-
^^U aaaaa dramaaaa
-gore *¬*-
conti ^^
- me pregunto que pasara en el proximo capi-
yo tambien ¬w¬
brandiss
brandiss
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Masculino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 11/09/2011
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 165

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Tooru Lun 17 Oct - 17:21

CAPÍTULO 14: SÓLO PUEDE QUEDAR UNO

Drew levantó la vista, mirado el cielo. Era una noche perfecta para lo que iba a hacer. El tiempo amenazaba lluvia, y tanto la luna como las estrellas se encontraban ocultas detrás de las nubes, mientras Drew continuaba su camino, un camino que podría recorrer con los ojos cerrados, por haberlo hecho mil y una veces anteriormente, cuando aún no tenía sentimientos. O quizás los tenía, pero estaban ocultos. Drew sonrió. En otros tiempos, ni siquiera se lo hubiera preguntado. Andando por las calles oscuras, iluminadas pobremente por las farolas, Drew acabó por llegar a su destino: el edifico principal de la agencia de asesinos. El centro neurálgico de la organización, allí dónde Padre había establecido su residencia, y un edificio mejor vigilado que la casa del presidente. Vigilando la puerta, fumando, había dos hombres, que ni siquiera repararon en Drew hasta que éste llegó dónde las luces del edificio iluminaban el paseo. Los dos hombres se giraron en cuanto le vieron, pero antes de poder ni siquiera abrir la boca, dos disparos, amortiguados por el silenciador, les arrebataron la vida. Drew pasó al lado de los matones, sin dignarse a dedicarles una simple mirada. Por supuesto, aquello no era necesario. Con sólo identificarse como Drew LaRousse y decir que quería hablar con Padre, esos dos hombres le hubieran dejado entrar (después de chequearlo, por supuesto). Pero eso hubiera tirado por la borda todo el objetivo de la operación. Pues Drew LaRousse había venido con una única intención. Borrar aquella agencia de asesinos del mapa. Y para eso, él tenía que ser la última persona con vida en ese edificio. Muertos los guardias, Drew corrió por la planta baja hasta encerrarse en un baño. Afortunadamente, nadie lo había visto. Aún. En el baño, se quitó la chaqueta y la tiró a una papelera. Le molestó mucho. Le encantaba esa chaqueta. Pero para una misión de ese tipo, lo mejor era ir sin prendas holgadas que dificultaran el movimiento rápido y sigiloso. Una vez lo hubo hecho, se sentó en una taza, y empezó a repasar lo que sabía: por la noche, y estando en estado de guerra, habría allí todos los hombres de la agencia fieles a Padre. Afortunadamente, sólo la mitad estarían despiertos. No era algo muy honorable degollar a hombres durmiendo, pero, joder, era mucho más fácil. Contando despiertos y dormidos, habría allí cerca de cincuenta personas, más los pecados de Padre que aun quedaran con vida, que era, si no le fallaban las cuentas Envidia, Pereza, Lujuria y Gula. A Avariacia lo había matado él, Shizuka había matado a Ira, y Orgullo había sido apresado unos días antes tras un trabajo, para aparecer “misteriosamente” ahorcado en su celda, con una cuerda que nadie sabía de dónde había sacado. Drew se puso unos guantes negros que llevaba en el bolsillo, por aquello de no dejar huellas, y salió del cubículo. Según su propia experiencia, en la planta baja no habría nadie, a excepción de los dos guardias a los que ya había despachado. Así pues, salió del baño, pistola en mano, y corrió hacia una pared concreta, la única en la planta baja que tenía conducto de ventilación. Era hora de empezar a causar un poco de pánico.

--------------------------------

Padre levantó una copa de buen vino, dando un pequeño sorbo. Era la hora del último examen de su experimento. Lo cierto era que las cosas se habían precipitado un poco, por culpa de esa chiquilla, May. No esperaba tener que hacer este tipo de prueba tan pronto y, por supuesto, no le gustaba la idea de que su propia vida estuviera en juego. Pero, al fin, el plan de casi veinte años había madurado del todo. Había valido la pena la espera. Drew no lo conseguiría, pero dudaba mucho que muriera. Le capturarían y le reeducarían. Ya tenía él maneras de hacer que el joven LaRousse se olvidara de esa mocosa. Lo importante era lo que habían conseguido. Con su edad, y ese cáncer comiéndole los pulmones, no viviría lo suficiente para empezar otra vez de cero. Afortunadamente, él siempre estaba dos pasos por delante. Brindó por su éxito, una vez más.

---------------------------------

- Hey, Jason. Voy unos momentos al baño - Dijo un hombre moreno, alejándose de su compañero, con su arma automática colgada en el hombro. El tal Jason hizo un gesto vago con la mano, como indicando que no le interesaba. El hombre entró en el baño, que estaba a pocos metros de su puesto de guardia, sólo para encontrarse con la rejilla del conducto de ventilación en el suelo y un cuchillo de un palmo en el pecho. Drew le tapó la boca con la mano, para evitar ruidos de dolor o alarma y apretó más el puñal, hasta que el otro cayó al suelo como un peso muerto. Drew lo dejó en el suelo, limpió la sangre del cuchillo en la ropa del muerto. Cogió la pistola y salió de golpe, pillando al otro por sorpresa, y le disparó antes de que este pudiera reaccionar. Drew avanzó agachado, para ofrecer un objetivo pequeño. Ya estaba en el tercer piso y esa era la cuarta pareja de guardias a la que eliminaba. Ya se hubiera ido, si no fuera que ese piso tenía dos cosas importantes para su plan: el sistema eléctrico central y la oficina de megafonía. Si se cargaba el sistema eléctrico, todo el edifico, a excepción de la última planta, se quedaría sin luz durante cerca de veinte minutos, lo que tardaba en activarse el sistema auxiliar. Pero a él le interesaba más el sistema de megafonía. Entró en la habitación dónde se encontraban ambos y activó el micro. Era hora de causar un poco de daño psicológico. Se sacó un papel del bolsillo y leyó por megafonía el contenido.

- Mensaje para Padre, mensaje para Padre - Dijo, con media sonrisa en el rostro. Luego empezó a recitar:

Sabe quién era, no quién soy

Por eso está en líos hoy.

Drew se fue, murió sin más

Y yo su sitio vine a ocupar.

El juego avanza y sigue avanzando,

y Drew cree que lo está ganando.

¿Está aquí, está allí? Vete a saber.

En cualquier sitio quiere aparecer.

Ahora sólo queda ver a favor de quien está la suerte

Porqué hasta los malos poetas aman la muerte.



Cuando terminó de recitar, Drew disparó contra el panel principal de control de la electricidad del edificio, sumiéndolo en la oscuridad.

-------------------------------------

En su oficina, Padre rió entre dientes. Muy buena. Los monitores que le informaban de la situación del edificio, le mostraba que éste había quedado totalmente a oscuras. Eso sin contar el golpe psicológico del poema, sin tener en cuenta que Drew no tenía sentido de la poesía. El mensaje era claro: estoy aquí, mato a quien quiero y cuando quiero, me da tiempo a recitar poemas de mierda y ustedes no pueden hacer nada para evitarlo. Y además he dejado el edificio a oscuras, para matarlos más a gusto.

------------------------------------

Harry y Michael rondaban por su zona, iluminando el pasillo con las luces temblorosas de sus linternas. A pocos metros de ellos, un par de grupos más hacían lo mismo. Después de lo del poemita, habían despertado a todo cristo, poniendo la situación en alerta roja. Pero claro. Con el edificio a oscuras, vete tú a saber dónde mierda estaba el intruso. Eso, y que no dejaban de perder contacto con una unidad detrás de otra, pues los tenían un poco arrinconados. Michael se giró de golpe, apuntando con la linterna a lo largo del pasillo.

- ¿Qué haces? - Le preguntó su compañero. Estaba molesto. La guardia ya era bastante jodida como para ensima tener falsas alarmas cada 30 segundos - No me pegues estos sustos, idiota -
- Es que me pareció oír algo - Contestó el otro, tembloroso -
- No me jodas, Bastante cagado estoy ya - Murmuro, irritado -

Ambos hombres se giraron, para ver que los cuatro hombres de delante de ellos ya no estaban. No se veían las luces de sus linternas, ni nada.

- Oye, ¿dónde..? - Empezó Harry, pero antes de acabar, un ruido sordo (un disparo con silenciador) le hizo quedarse en silencio para siempre. Michael, aterrado empezó a disparar hacia el pasillo a oscuras, hasta que notó un frío mortal en una pierna. Cayó al suelo, y notó el filo de un cuchillo en su cuello -
- C-c-cómo.. - tartamudeó. Temer. Eso era todo lo que podia hacer -
- No necesito luz – Le contestó un susurró entre las sombras - Mientras ustedes lleven linterna, puedo ir cazandolos uno a uno - Finalizó con una lentitud morbosa -

Tras esto, lo único que notó Michael fue como el cuchillo le cortaba la garganta.

-----------------------------------

Pocos minutos después, Envidia le gritaba al walkie talkie.

- ¡¿Qué mierda está pasando?! - bramaba. Estaba completamente fuera de sus cabales - ¡¡Sólo es un puto hombre!! ¡¡Uno!! ¡¡Y ya hemos perdido contacto con todos los pisos, excepto el séptimo y éste, carajo!! -
- Pero, señor.. - Dijo el que estaba al otro lado del walkie - E-es como una sombra.. Aparece de pronto, y cuando le disparamos, ya no está allí -
- ¡¿Qué me estás diciendo?! ¡¿Qué es un puto Ninja o algo así?! ¡¡Maten a ese pendejo de una puta vez!! -

Tras esto, Envidia desconectó el transmisor.

- No te lo tomes así - Dijo la mujer que estaba a su lado - Es normal que estén asustados - Al lado de ella, un hombre gordo con aspecto de estúpido asintió -
- Asustados.. - Repitió, como si aquel sentimiento le fuera desconocido - ¡No me jodas, Lujuria! - Les increpó Envidia - Es sólo un pendejito. No entiendo como mierda ha llegado hasta tan arriba. Sólo deben quedar cinco o seis de los nuestros y nosotros -
- Entonces Gula y yo saldremos y lo mataremos en cuanto ponga un pie en esta planta. Sólo hace falta que le esperemos a la puerta del ascensor. Para llegar aquí, no hay ni conductos ni escalera. No importa lo bueno que sea, atrapado en un ascensor, solo tenemos que coserlo a balazos en cuanto se abra la puerta -

Envidia asintió de mala gana.

- Hazlo. Sólo de pensar en la cantidad de trabajo que tendremos para arreglar este desastre, ya me canso - Murmuro, completamente fastidiado -

Lujuria asintió. Tras cerca de media hora, los Pecados perdieron el contacto con la última unidad de hombres, y entonces Lujuria salió con Gula. A través de los monitores, Envidia vio como amartillaban sus pistolas apuntando con ellas al ascensor. Tras cerca de un cuarto de hora, vio como las luces del ascensor indicaban que empezaba a subir. Era extraño. Ya hacía casi tres cuartos de hora que habían perdido contacto con la última unidad. ¿Por qué Drew había tardado tanto? No se tardaba un cuarto de hora en encontrar el maldito ascensor. Envidia paseó los ojos por el resto de monitores, pero no divisó nada raro. Hasta que llegó al monitor de la cámara de la habitación de Dante. Como miembro importante de la organización, el dinamitero tenía una habitación propia, monitorizada las 24 horas del día. Al fijarse más, vio que la habitación estaba patas arriba. Era raro. Nadie había entrado allí desde que Dante fue mandado al hospital. Entonces vio que faltaba algo. Una caja grande, de 30x30x50, que Dante siempre tenía a los pies de la cama. Era su orgullo. Una bomba incendiaria que..

- ¡¡Lujuria, Gula!! - Bramó Envidia por el micrófono - ¡¡Salgan de ahí!! -

Su aviso llegó un poco tarde. En ese momento, la puerta del ascensor se abrió y, dos segundos después, explotó, convirtiendo toda la sala en un mar de llamas.

-----------------------------------------



Envida saltó hacia atrás, agradeciendo a los dioses que Padre fuera un paranóico. Tanto las paredes la sala de monitores en la que estaba Envidia, como las de la habitación de Padre estaban fuertemente blindadas. Ni un misil podía entrar allí. Envidia miró por la ventana, enojado. Ahora sólo quedaban él, Padre y Pereza. Pereza era una inútil, no podría con Drew ni en sus fantasías más salvajes. De pronto, vio como en la ventana, Drew le saludaba con una sonrisa y una pistola. Envidia se tiró al suelo, justó para sentir como la bala le pasaba a pocos centímetros de la cabeza. Se ocultó tras el mostrador, cogiendo su arma. Mierda. Ese era un fallo de seguridad muy grave. Las paredes estaban blindadas, pero los cristales no. Tendría que encargarse de eso en el futuro. Mientras, Drew entró por la ventana hecha añicos, rodando por el suelo hasta ponerse también tras el mostrador, pero en el lado contrario a Envidia.

- Muy buena, Drew - Dijo Envidia, intentando recuperar el aliento tras el susto - ¿Cómo has subido? -
- Con una cuerda y un gancho que mangué de la habitación de Dante. Ese tipo es idiota, hablarle a todo el mundo de su fantástica bomba.. -contestó Drew - Pero debo darle las gracias. Sino hubiera sido por eso, no podría haber llegado hasta aquí arriba. Detrás de la puerta que hay tras el mostrador está Padre, ¿verdad? -
- Si – Replicó Envidia, franco - ¿Vas a decirme que si te dejo pasar me perdonarás la vida? -
- No. He venido a matar a todo aquel que está en el edificio - Dijo con media sonrisa burlona, que claro, Envidia no pudo ver -

Tras decir esto, Drew disparó a través del mostrador, pero, por no saber dónde estaba Envidia, falló. Éste soltó una risita.

- ¿Ya me estás disparando? ¿No me darás tiempo a decirte algo como “No te dejaré pasar”? - Murmuro de forma burlona el muchacho de cabellos verde oscuro -
- No tengo tiempo para eso - Replicó Drew -
- Lástima. Tienes prisa -
- Sí - Contestó Drew, antes de apartarse un poco del mostrador, guardarse el arma y sacar el cuchillo, y saltar por encima. Quedó justo delante de Envidia, a medio metro. El sicario levantó su arma y disparó, pero Drew pudo apartar su brazo, de modo que la bala sólo le rozó una sien. Con el mismo movimiento, intentó apuñalarlo con el cuchillo, pero Envidia pudo hacerse a un lado, haciendo que el arma se clavará en el mostrador. Envidia liberó su mano, mientras Drew, al mismo tiempo, desenfundaba una de sus pistolas. En una fracción de segundo, ambos tenían un arma apuntando justo entre los ojos -
- ¿Y ahora qué? - Dijo Envidia, sonriendo de lado - Estamos iguales -
- No - Dijo Drew - Tú has perdido -

Envidia iba a decir algo más, pero una detonación amortiguada se lo evitó. Con la otra pistola, Drew le había disparado en el estómago. Envidia soltó un grito de dolor y rabia, e intentó apuntar a Drew de nuevo, pero el joven se hizo a un lado, disparando de nuevo el arma con la que le había herido, y Envidia cayó al suelo, inerte. Drew miró la pistola con la que había apuntado a Envidia entre los ojos.

- Hablas demasiado. Si te hubieras callado y hubieras disparado, habrías ganado - Tras esto, Drew tiró la pistola al suelo. Estaba descargada -

---------------------------------

Cuando Drew abrió la puerta, se esperaba a un ejército apuntándole, pero quedó decepcionado. Sólo estaba Padre, un viejo decrépito, que lo miraba, con una sonrisa orgullosa en el rostro.

- Buenas noches, Drew - Dijo - Lo has hecho muy bien. Mejor de lo que esperaba -
- Buenas noches, Padre - Dijo Drew, apuntándole con el arma - ¿Te mato ahora, o espero un rato? -

Padre siguió sonriéndole.

- Supongo que tendrías derecho a disparar, en ciertos ámbitos - Contestó con una leve sonrisa - Pero qué te parece si antes charlamos un rato. Ya no hay prisa -
- ¿Y de qué quieres hablar? - Preguntó Drew - Encuentro patética tu manera de aferrarte a la vida de cualquier manera. Eres lamentable -
- Pero no somos tan distintos - Replicó Padre - Tú también te aferraste a la vida cuando nadie te quería o necesitaba. Pero creo que quieres oír lo que quiero decirte. La verdad de tu vida -
- ¿Qué quieres decir? - Preguntó Drew. Contra su voluntad, toda esa palabrería empezaba a parecerle interesante. Y siniestra -
- ¿No te parece raro? - Preguntó Padre, con una sonrisa - ¿Qué todas esas cosas horribles te pasaran a ti? Tu padre era un borracho violento y mujeriego. Tu madre murió. Tu hermana mayor, la única persona en el mundo a la que querías y apreciabas, fue muerta por la misma persona que le arrebató la vida a tu madre. Y cuando te quedaste solo y desamparado, sólo un viejo asesino se apiadó de ti. ¿No te parece raro? Todas esas cosas malas, todas para ti. Nadie intentó averiguar de ti. Nadie se preocupó de un pendejo de diez años abandonado. Qué casualidad que el padres de Shizuka pasara por allí en ese momento ¿no? -

Drew se mordió el labio. Le empezaban a temblar las manos, y se dio cuenta que estaba empapado en sudor. Todo eso. Decirlo de aquella forma, sólo quería decir una cosa. Y no le gustaba nada.

- Pero yo no puedo contar la historia - Dijo Padre - Al menos, no entera. Para eso, necesitamos a alguien que me ayude. Ven Pereza -

Tras decir eso, Pereza hizo su aparición, saliendo de un cuarto que había allí, como si hubiera estado esperando todo el rato. Pereza era una mujer, ya en sus cuarenta tardíos, pero que aún conservaba parte de su atractivo, con el pelo castaño ondulado y la figura estilizada.

- Drew - Dijo con una sonrisa afectuosa - Cuánto has crecido.. -

Finalmente, Drew se derrumbó. El arma le cayó de las manos, pero ni siquiera pareció darse cuenta. Como si alguien hubiera abierto una puerta en la que Drew nunca hubiera querido mirar.

- ¿M-mamá..? -


Última edición por Caar. el Mar 18 Oct - 12:01, editado 5 veces
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Roccii-chan! Lun 17 Oct - 17:39

Noooooooo no puede serrrr!!!
Te quedo buenisima fantastica
Hay por Dios me re mato el final!
Ya ahora si, no veo la hora para la proxima conti, siguela pronto te quedo espectacular! >w<
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por H.rikkA Lun 17 Oct - 18:09

*¬* adore la conti la ame mi drew es muy malo con los poemas ¬w¬ por eso lo amo Razz y como a rocci me mato el final...... o esperen ..........
la perdemos la perdemos despejen.......pi....despejen........pi
gracias perin
Laughing
H.rikkA
H.rikkA
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 07/06/1998
Mi llegada : 01/08/2011
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 113

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Mar. Lun 17 Oct - 21:03

:O OH MY GOOD! *-* Que continuación!! muero por ver la siguiente!
Caar, tus contis son fantásticas! eres genia
l Very Happy
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Camis16 Mar 18 Oct - 15:48

Ah bien, hacía rato que no pasaba por estos lados y encuentro que este maravilloso fic sigue escribiéndose.

Onee-chan, eres culpable de varias cosas:

1_ De que no estudiara
2_De que no hiciera la tarea
3_ De que ahora mismo no esté haciendo un trabajo práctico.
4_ De que llegue tarde a inglés escribiendo esto.

Es que me quedé maravillada leyendo tu historia y no hice nada más, si me va mal en el colegio es tu culpa xD
Me encanta el transcurso de la historia y ese final del cap tan "Luke...soy tu padre", lol. Lo adoré xD

Saludos! Very Happy


Última edición por Camis16 el Mar 18 Oct - 20:26, editado 1 vez
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por vere-chan Mar 18 Oct - 17:24

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! no había visto tus DOOOOS contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! ooooh! que emoción :')) jijiiji para la próxima avisa ya?? hjiji bueeeno me gustaron muuuucho muchoo tus contis...bueno sabes que me encanta como escribes y todo eso =) espero que coloques conti pronto :DDD*
bueno eso sayo (=, nos hablamos Smile*
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Musae Mar 18 Oct - 19:08

-mordiéndose las uñas- ¡Espera! ¡Ya casi no tengo uñas! D:
Me leí los capis que no había visto y te juro que estoy muriendo *O*
Fue fantástica tu narración con las matanzas *¬*
Ya quisiera yo ser así ¬w¬
Pero bueno, ¡onee! nOn
¡AMÉ, amo y seguiré amando los capis y todo tu fic!
Eres una escritora de lo mejor, adoro la forma gorerífica (?) con la que describes cada momento y todas las imágenes se vienen a mi mente.
Lo último me dejo estupefacta.
Y sigo diciendo que me encantó.
Seguiré siendo fan fiel de tu fic uwu
Espero la continuación pronto, cuídate y tómate tu tiempo uOú
Me despido, Sayito! Smile
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Yuki-san Miér 19 Oct - 15:24

0.0 nooo no puede ser! o.o Dios!! quede impacta [T] Historia de un asesino~ - Página 6 14873 [T] Historia de un asesino~ - Página 6 14873 [T] Historia de un asesino~ - Página 6 14873 [T] Historia de un asesino~ - Página 6 14873 [T] Historia de un asesino~ - Página 6 14873 [T] Historia de un asesino~ - Página 6 14873 [T] Historia de un asesino~ - Página 6 14873 [T] Historia de un asesino~ - Página 6 14873

q final!! 0.0 Quede en shock!!!
[T] Historia de un asesino~ - Página 6 71506
te quedo buenísimo!!! eres de lo mejor!!!!!!!!!!!!

[T] Historia de un asesino~ - Página 6 958458 [T] Historia de un asesino~ - Página 6 958458 [T] Historia de un asesino~ - Página 6 958458
0.0 (aun en Shock!!!) [T] Historia de un asesino~ - Página 6 811649 [T] Historia de un asesino~ - Página 6 811649 [T] Historia de un asesino~ - Página 6 811649

Te admiro!!! en serio...xD
Yuki-san
Yuki-san
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 19/08/1997
Mi llegada : 03/10/2011
Mis Mensajes : 18
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 54

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Abichu Vie 21 Oct - 20:08

Ahhhh!!
Me he comido mis uñas hasta la cutícula e.e okno, pero si estoy completamente intrigada D: ¡Necesito leer el siguiente capitulo! Claro que te esperare todo lo que necesites y estaré al cien por ciento pendiente de cuando actualices la historia. Excelente Fanfiction, es uno de mis favoritos (solo tengo 3).


Cuídate mucho y con ansias ansiosas de ansiasiedad espero lo continuación.

flower
Abichu
Abichu
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 10/12/1996
Mi llegada : 17/08/2011
Mis Mensajes : 17
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 35

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Tooru Dom 23 Oct - 14:02

CAPÍTULO 15: EL PROYECTO “WITHOUT FEELINGS”

Ajeno a la turbación que aquella aparición inesperada había causado en Drew, Padre comenzó a hablar de nuevo.

- Con Rosaline aquí, podemos empezar a hablar - Padre se dirigió a su mesa, sentándose en el sillón que había detrás - Perdóname que no me quede de pie, Drew. Pero ya no tengo las fuerzas suficientes para aguantar parado una historia tan larga - Le hizo un gesto a Drew, señalándole una de las sillas que había delante del escritorio - Siéntate, por favor, será un relato largo, y no tenemos prisa -

Finalmente, Drew pareció despertar, pues se agachó rápidamente, recogiendo la pistola del suelo, y apuntó con ella alternativamente hacia Rosaline y Padre, como no estando muy seguro de a quién disparar primero.

- Puedes guardar el arma, Drew, cariño - Dijo Rosaline con suavidad - Sólo queremos hablar - Finalizó. Luego esbosó una sonrisa maternal -
- ¿Y debo fiarme de la zorra que me abandonó en manos de un padre alcohólico y violento? - Le replicó Drew - Por que es obvio que esa noche no te fuiste al infierno - Dijo, apuntándola con el cañón de la pistola - Dame una razón por la que no debería matarlos a los dos, mamá -
- Vamos, Drew, vamos - Medió Padre - Sólo queremos charlar un rato. No hay que cometer ninguna locura - Dijo sin perder la tranquilidad -
- Tú cállate, viejo estúpido - Dijo Drew, tajante - Si querías hablar, lo habieras pensado antes de intentar matar a May. Y de paso, a mí -
- No te lo tomes así - Se defendió el anciano - Fue una decisión precipitada. Vi peligrar un plan que había estado madurando durante diecinueve años -
- ¿Qué plan? - Preguntó Drew un tanto intrigado -
- Tú, por supuesto - Respondió Padre, ante la mirada sorprendida del muchacho de cabellos verde - Pero para explicar bien esta historia, tenemos que viajar hasta hace veinte años. En esos tiempos, fue cuando me diagnosticaron mi cáncer. No estaba muy avanzado, pero por aquel entonces, apenas si había tratamiento para intentar frenarlo. Además, el mundo empezaba a afrontar cambios. En su día, podías dispararle a alguien en medio de la calle, que si era un “encargo” nadie te molestaba. Pero las cosas han cambiado. Vivimos en la era de la información. Ningún político ni ningún policía está dispuesto a jugarse su trabajo y su reputación. Cada vez es más difícil hacer nuestro trabajo. Debido a esto, los novatos son blandos, inexpertos y se dejan cazar con facilidad. Además de que no son demasiado buenos. De modo, que se me plantearon dos cuestiones: la primera, qué pasaría con mi organización el día de mi muerte y, segundo, qué hacer con estos cambios en la sociedad. Finalmente, un día que estaba leyendo un artículo en el periódico que hablaba de psicología, me vino a la mente. El artículo decía que, psicológicamente, nuestro comportamiento y moral vienen determinados por el entorno en el que nos criamos. Y pensé “¿Qué pasaría si hubiera un niño que ha crecido en el peor de los ambientes posibles?”. Si ese artículo estaba en lo correcto, daría lugar al asesino perfecto: alguien incapaz de sentir remordimiento alguno, que pensara que la vida no tenía valor alguno, que no le importara su propia muerte, que no temiera a nada ni a nadie. Con esa idea en mente, inicié el proyecto “Without Feelings”. Es en este momento en el que entran Rosaline y Tu Padre. Ambos formaban parte de mi organización, y eran perfectos para mi plan: Rosaline, una mujer ambiciosa e inteligente, y fiel. Y tu padre, un borracho inepto con tendencias violentas, pero con un físico envidiable. Les “pedí” que entraran en el proyecto, cosa que hicieron con gran entusiasmo. Rosaline, por el conocimiento de que aquello le reportaría beneficios a largo plazo. Y tu padre, atraído por la promesa de dinero. El resultado, como bien sabes, fuiste tú. Seguí tu caso de cerca, y no podía más que dar saltos de alegría. Eras el sujeto perfecto. Tenías una inteligencia sobresaliente, y si bien no eras especialmente grande, tu físico era envidiable. Habías heredado las mejores cualidades de ambos progenitores. Eras el mejor del proyecto, sin duda. Además, estaba el lazo que había desarrollado con la pequeña Marian, que no hacía sino hacer aun más fácil el futuro que tenía preparado para ti. Por su parte, Rosaline se portó mejor de lo que hubiera soñado. Aguantó todas las idioteces de tu padre, inclusó le ganó a la muerte. Y el resto ya lo conoces, claro. Lo cierto es que lo de Marian no fue planeado, pero me vino como anillo al dedo.. -

Por culpa de esa historia, a Drew le empezaba a doler la cabeza. Todo lo que había oído atentaba contra la lógica humana. Incluso su antiguo yo lo hubiera encontrado repugnante.

- ¿De cuántas “muestras” constaba el proyecto, Padre? - Preguntó Drew. El anciano contó con los dedos -
- Nueve sin contarte a ti - Contestó, como si fuera cosa de nada -
- ¿Qué pasó con ellos? - Volvió a preguntar Drew, sin bajar la guardia -

Padre se encogió de hombros, como si no importara demasiado.

- Tres murieron. Eligieron el mismo camino que Marian. Otros tres huyeron de casa, y no he sabido nada más de ellos. Uno se volvió loco y creo que aun está internado. Dos pudieron seguir una vida más o menos normal. Y uno fue como tú, pero murió en su primer trabajo - Contestó Padre. La calma con la que hablaba era repugnante -
- De modo que me estás diciendo que destrozaste la vida de diez niños en total.. ¿Sólo para saber si un puto artículo de periódico era cierto? - Preguntó. Le hervía la sangre en las venas. Cocerlo a tiros en ese momento hubiera sido un castigo leve, ser piadoso con esa basura -
- No - Respondió Padre - Lo hice para crearte a ti. Eres el arma definitiva Drew. Uno de diez no está mal. ¿Eres consciente de lo que los gobiernos darían por un solo grupo de operaciones especiales (unos siete hombres) formado por gente como tú? Expertos en todo tipo de combate y armas, sin ningún tipo de moral y sin temor a la cárcel, la tortura o la muerte. Gente sin pasado ni futuro, que no tienen a nadie importante en su vida, de modo que no se les puede coaccionar -
- De modo que, básicamente, me estás diciendo que mi vida fue una farsa - Mustió, escupiendo al suelo -
- Algo así - Contestó relajado -
- Que esa mujer de ahí no me ve como a un hijo, sino como a un arma viviente - Siguió -
- Esa es tu función - Admitió Padre. Drew sonrió, divertido. Para empezar a reír bajito. Sin dejar de reír, se levantó de la silla, mientras negaba con la cabeza - Lo siento mucho, Padre - Dijo Drew, sonriendo de lado - Pero me temo que el proyecto “Without Feelings” ha.. fracasado. Ya no cumplo ninguna de las condiciones que el resultado del proyecto debería presentar. Tu mordisco fue demasiado ambicioso. Por cierto - Añadió Drew, mientras se miraba el reloj - Antes de entrar aquí, llamé a la policía con un aviso de bomba. Supongo que llegarán en pocos minutos. Yo puedo huir, pero dudo que tú también. Espero que tengas una buena excusa por la que tienes medio centenar de cadáveres repartidos por el edificio -
- No seas idiota - Dijo Padre - Sólo tengo que enseñarles los archivos de las cámaras de vigilancia. No puedes estar en todo y yo sabía que vendrías. Las puse en un circuito cerrado, de modo que tu cortocircuito no las ha afectado -
- ¿Archivos de las cámaras? ¿Te refieres a estos archivos? - Dijo Drew, sacándose un pen del bolsillo - Dudo que se los puedas enseñar a nadie. Además, les mandé ciertos documentos. Supongo que conoces la afición de Shizuka a hacernos escribir informes de nuestros trabajos, ¿no? Tomé unos cuantos y, con un par de retoques, te has convertido en el asesino de una docena de personas. Qué mal, ¿no? - Drew seguía sonriendo, mientras Padre palidecía - Pero, afortunadamente para ti, no soy una persona cruél. Voy a darles una salida - Mientras decía eso, sacó la pistola y le quitó el silenciador. Después, con gesto condescendiente, la dejó sobre la mesa - Ya nos veremos en el infierno, basuras -

Tras decir esas palabras, Drew LaRousse abandonó la habitación. No pasó mucho rato antes de oír una detonación, seguida de otra a los pocos segundos. Drew soltó una carcajada.

- Menudo par de idiotas - Dijo para si mismo. Entonces se fijó en que aún tenía el pen en la mano. Pen que contenía un trabajo de anatomía para la facultad. Se lo guardó, mientras salía a la calle. Calle por la que no pasó ni un solo coche de policía en toda la noche -

Todas las personas que conocían y conocieron alguna vez a Drew LaRousse coincidían en una cosa: era un gran jugador de póker. Eso era debido, principalmente, a que era un maestro echando mentiras y engatusando a la gente.

---------------------------------

Drew anduvo por las calles de la ciudad, bajo el cielo nocturno. En cierto modo, se sentía renacido. Se llevó la mano a los riñones y tomó el cuchillo. Era el último arma que le quedaba de la carnicería de esa noche. Con una sonrisa extraña, lo tiró a una papelera. Había decidido que ya no lo necesitaba. Finalmente, tras vagabundear varias horas, llegó a la calle Kemstris, número doce. El número dos del tercer piso tenía las luces abiertas. De modo que Heartnett la había llevado de vuelta. De verdad que Shizuka no se merecía a alguien tan podridamente eficiente. Drew atravesó la calle y entró en el edificio. Subió al tercer piso, y se paró frente al número dos. Puso la mano sobre el pomo de la puerta, pero no la abrió. Podría marcharse. Ya no le quedaban asuntos en esa ciudad. Podía desaparecer, cambiarse el nombre, empezar una nueva vida desde cero, olvidando quién era. Pero antes de que su cerebro llegara a formular este pensamiento, antes de que pudiera decidir si quería seguir con esa vida, sus manos abrieron la puerta, sus pies le condujeron a través del umbral, y su boca pronunció unas palabras que jamás creyó posibles.

- Estoy en casa -


FIN~


Última edición por Caar. el Dom 23 Oct - 18:09, editado 1 vez
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Tooru Dom 23 Oct - 14:24

EPÍLOGO

El doctor Raimond le pasó una carpeta a Drew.

- Éste es el historial del tipo que te dije - Dijo, con una sonrisa culpable -

Drew tomó la carpeta, dedicándole al hombre mayor una sonrisa amable.

- Déjalo en mis manos - Le respondió - Yo lo visitaré. No todos los días cumple uno veinticinco años de casado. Diviértete - Le dijo sereno -

El doctor Raimond rió, dándole una palmada en el hombro a Drew.

- Tú también llegarás, Drew. Que, hablando de eso, May ya debe tener una buena panza, ¿no? - Preguntó sonriente mientras tomaba su abrigó que estaba sobre su escritorio -

Drew sonrió.

- Ya va por el octavo mes. Y me hace dormir en el sofá la mitad de las noches - Murmuro cansado, mientras se agarraba la cabeza con una mano -

Raimond rió con ganas.

- Eso es amor, Drew. Salúdala de mi parte. No he hablado con ella desde que se tomó la baja médica -

Drew le hizo un gesto con la mano, mientras se dirigía a su consulta. Esquivó hábilmente a varios hipocondríacos y a algunos colegas con los que no tenía ganas de hablar y entró. Se sentó en su silla y estiró las piernas sobre la mesa, la bata blanca abierta. Sus superiores ya le habían dicho alguna vez que esa no era manera de recibir a los pacientes. Tsk. Qué sabrían ellos. Con un suspiro de resignación, Drew abrió el expediente del paciente que había tomado de Raimond. Antes de leerlo, se dedicó un rato a pensar sobre su vida. Ya hacía diez años que había acabado con la organización de asesinos. La policía nunca lo molestó al respecto, cosa de la que Drew se sentía interiormente satisfecho. De verdad que había sido el mejor. Después, siguió viviendo con May, hasta que ambos terminaron la carrera. Nunca le dijo lo de su pasado, pero sospechaba que ella ya lo sabía. Shizuka, “of course”. Por azares del destino, los dos consiguieron trabajo en el mismo hospital, él como cirujano y ella como experta en diagnósticos. De allí, empezó una meteórica carrera. Por todas las convenciones y hospitales se oían rumores del doctor LaRousse, que realizaba operaciones que parecían sencillamente milagrosas. Su nombre era reconocido y respetado por toda la comunidad médica, como en su día lo fue por los barrios bajos. Por todas partes le llovían ofertas: más dinero, más reputación, mejor posición. Y él las rechazaba todas. No necesitaba más dinero. Y la fama siempre se la había traído floja. Si había solicitado plaza en el hospital de la misma ciudad donde "trabajó" toda su vida, si seguía allí a pesar de ofertas más suculentas en lugares con más reputación, era por una sola razón: la redención. El hospital de aquella ciudad recibía más enfermos y heridos que ningún otro hospital del país. Y muchos de ellos no tenían esperanza. Y eso era lo que él necesitaba. Necesitaba encontrar a esos desdichados y convertirse en su esperanza, conseguir que volvieran a la vida. En cierto modo, sentía que aquello compensaba todo el daño que había hecho en el pasado. Pero tenía que reconocer algo: salvar una vida era mil veces más difícil que acabar con ella. Y diez millones de veces más gratificante.
Finalmente, decidió mirar el historial. Levantó una ceja al leer el nombre. "Brendan". Demonios, había oído ese nombre antes. ¿Dónde había sido? Mientras lo pensaba, siguió leyendo. Al parecer, había pasado una pequeña bronquitis una semana antes, y venía para el chequeo. Nada raro. Su historial tampoco reflejaba nada raro. Se detuvo de pronto en su lectura. Al parecer, el tal Brendan había estado hospitalizado diez años antes, a causa de una brutal paliza. La nariz, la mandíbula y una pierna rotas, le rompieron varios dientes, hematomas por todo el cuerpo y un tajo en la cara. Mierda. Ese caso le resultaba más y más familiar, pero los hechos, los nombres y las fechas se le mezclaban sin parar. Tendría que haberse tomado un café. En esos pensamientos estaba cuando oyó que llamaban a la puerta.

- Adelante - Dijo, asumiendo que se trataba del tal Brendan. La puerta se abrió, mostrando a un hombre alto, de cabellos blanco y de ojos rojos. Y Drew lo recordó. Era ese que había intentado violar a May hacia tiempo. El mundo es un puto pañuelo, pensó Drew. Al parecer, el otro hombre lo reconoció también. Cuando los ojos de ambos se cruzaron, Brendan dio un salto hacia atrás -
- Buenas tardes - Lo saludó Drew educadamente. Como respuesta, Brendan soltó un alarido y salió corriendo de la consulta, pegando gritos. Drew se quedó unos segundos mirando la puerta para estallar en carcajadas. Es lo que hay. Uno no puede huir de su pasado - Supongo que con esto termina mi jornada - Se dijo el ex asesino, saliendo de la consulta. Paseando con calma, se dirigió al garaje y entró en su coche. Le esperaba un viaje de cerca de veinte minutos hasta su casa. Tras ese tiempo, llegó al bloque de pisos dónde vivía. Subió las escaleras silbando la última canción que había oído en la radio, un hábito que había agarrado en los dos últimos años. Puso la llave en la cerradura, sabiendo que dentro estaría la única mujer a la que había querido nunca. Su ángel particular que le recibiría con las alas desplegadas...

- Llegas tarde - Acusó la castaña con el ceño fruncido -
- Lo siento, cariño - Dijo Drew, notando como se le aceleraba el pulso - Pero Raimond me pidió que me encargara de un paciente y.. -
- Y claro, el trabajo es más importante que tu mujer embarazada de ocho meses, ¿no? - Le replicó May, con fuego en los ojos. Drew notó como la tierra se abría bajo sus pies. Tenía que encontrar una salida y tenía que hacerlo rápido -
- Sabes que eso no es verdad, May - Contestó, sereno -
- ¡Claro que lo es! - Le chilló la mujer, con los ojos llorosos - ¡Cómo ahora estoy gorda y fea ya no me quieres! ¡Eres despreciable y te odio! -

Dicho esto, May salió corriendo tan rápido como su avanzado estado de gestación se lo permitió, y se encerró en la habitación de la pareja dando un portazo. Drew suspiró. Ahí estaban otra vez. Maldita sea. Cada vez era más difícil tratar con su esposa, y le entraban sudores fríos sólo de pensar en el momento del parto. Hoy le tocaría dormir en el sofá, otra vez. Y mañana le dolería la espalda. Y discutiría con May por cualquier tontería y seguramente volvería a dormir en el sofá. Y así hasta el momento del parto, que seguro que sería tan doloroso para él como para ella.

Y Drew no podía ser más feliz.


Final de los Finales~

-----------------------------------

Hola Gente.
Les Hablo Hoy Para Decirles que se Terminó.
Si. Es Todo.
No Deje Ni Un Cabo Suelto.
Espero que les Halla Gustado Tanto Como a Mi.
Que Se Hallan Cagado Tanto Como Me Hubiera Gustado (?
Y Espero que lo Recomienden Por que Se Merece Un Premio a Historia Gore Más Perturbadora xD
MUCHICIMAS GRACIAS~
Por Haberme Acompañado a Lo Largo de Toda Esta Historia. Por Haberme Brindado Siempre Su Apoyo Incondicional. En Fin. Gracias Por Todo.
Les Saluda Con Todo Respeto♥.
Caar. La Mejor Escritora de Gore del Siglo (?
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Roccii-chan! Dom 23 Oct - 17:13

HAY POR DIOSSSSSSSSSSSS!!!!
Ya me dio mis no se que cosas como me suelen dar en estos casos
Dios mio te quedo FABULOSO! Me encanto leer y seguir tu historia, en las buenas y en las malas hermoso!! >w<
Es una lastima que haya terminado pero bueno, toda historia tiene su final. Como sea me encanto! Gracias por subirla! >w<
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por hika-chan Dom 23 Oct - 18:16

se...aca...bo O----o, no puedo creerlo siquiera, la historia... ?por que todo lo bueno se tiene que acabar?!!!! TOT, primero Harry Potter y luego esto!!! luego que? pokemon? nooooo!!! huelga de hambre XD, en serio estubo fabuloso!! maravilloso!! supercalifragilisticoespialidoso!!! ok no XD, pero en serio estuvo genialisisisisisimo!!! espero que tambien continues "convenceme" que me enamore de esa historia n__n, bueno excelente trabajo TuT, sigue asi, te leo luego :3
hika-chan
hika-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 15/09/2011
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ - Página 6 Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.