Últimos temas
¿Que Tipo de anime serias?
+30
Safiro 20
Sae
Belu
Aubi-chan
Seira
Rouse Realoaded
Moose.
raul~
Dani
stef_espeon
Lily~Chan
Sapphy.
kati406
koraimao0o
Ameko
prussien
*~Dalia-Chan~*
Haruna
Mio Nanami
HikaruWinter
Mar.
marisol-_.
Shiba
Shigure
Antu
Yuki chan
Yami
himeko-chan
Tsukioka Ashe
Tooru
34 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Que Tipo de anime serias?
Dejo el Test ^^
Y Mi Resultado: xD
- Spoiler:
Y Mi Resultado: xD
- Spoiler:
Serias ese personaje frio/a y cruel que pesea todo, es bellísimo/a. No Importa si eres Asesino/a o si eres odioso /a, Siempre habrá alguien enamorado/a de ti. Dentro del anime, es tipico que Este Personaje tenga un Pasado oscuro Que lo hace Tener una imagen de malo/a, Pero En El Fondo solo quiere Un poco de cariño y casi siempre ese es su punto devil
Tooru- **Full*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
325 2418
Re: ¿Que Tipo de anime serias?
^^ Me encantó el test y mi resultado a sido...
Y no soy la más popular de mi clase por que soy más bien tímida U//U
Si me quitara esa timidez... ¬¬ Creo que estaría mejor xD
- Spoiler:
- El tipico personaje genial y a la vez tierno que destaca por su gran bondad. siempre es extremadamente lindo/a, soñador/a e inocente, tanto asi que llega a ser ingenuo, especialmente si eres chica. Es normal que seas muy popular, o lo serias si tu vida fuese un anime. Este personaje tiende a ser generalmente protagonista.
Y no soy la más popular de mi clase por que soy más bien tímida U//U
Si me quitara esa timidez... ¬¬ Creo que estaría mejor xD
Tsukioka Ashe- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 09/07/1995
Mi llegada : 06/04/2010
Mis Mensajes : 347
78 460
bueno,puede que se me parezca en algo pero yo creida?
Dentro del mundo anime, eres ese Personaje que es engreído y muchas Veces Antagonista, es aquel disfruta lucir su gran mesada. Probablemente eres una persona atractiva y lo haces Notar Muy bien. Tu ropa Siempre llevas la ropa limpia y la Frente en Alto. Es normal ver a estos personajes con los humos por el cielo-
-una preguntita ¿que es mesada?
- Spoiler:
Dentro del mundo anime, eres ese Personaje que es engreído y muchas Veces Antagonista, es aquel disfruta lucir su gran mesada. Probablemente eres una persona atractiva y lo haces Notar Muy bien. Tu ropa Siempre llevas la ropa limpia y la Frente en Alto. Es normal ver a estos personajes con los humos por el cielo-
-una preguntita ¿que es mesada?
O.O no penseis mal pero razón tiene.
Vale tiene[muchaperoquemucha] razon ese test !
- Spoiler:
Ese chico o chica que nunca esta demas dentro de un anime, ese que ve
todo con doble sentido y ademas tiene un muy buen humor. Casi nunca es
protagonista, pero es quien da el lado divertido. Si eres chico, debe
ser normal verte fotografiando las bragas de tus compañeras y si eres
chica y te ha salido este resultado pues es que solo te haces la
inocente cuando en el fondo no lo eres tanto xd
Vale tiene
Invitado- Invitado
O.ome salio...bueno qe mas da ya sabia qe me iba a salir algo asi xDD
- Spoiler:
Serias ese personaje frio/a y cruel que pesea todo, es bellísimo/a. No Importa si eres Asesino/a o si eres odioso /a, Siempre habrá alguien enamorado/a de ti. Dentro del anime, es tipico que Este Personaje tenga un Pasado oscuro Que lo hace Tener una imagen de malo/a, Pero En El Fondo solo quiere Un poco de cariño y casi siempre ese es su punto devil
Yami- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 23/04/1995
Mi llegada : 13/07/2010
Mis Mensajes : 43
1 56
dió en el clavo! así soy yo!
- Spoiler:
Yuki chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 09/09/1996
Mi llegada : 23/08/2009
Mis Mensajes : 138
10 -871
¿Soy una chica buena? owo
La gente y este test ¬¬ pero no me gusta ser tan buena T-T
Aunque es cierto que soy demasiado soñadora e inocente -.-
- Spoiler:
El tipico personaje genial y a la vez tierno que destaca por su gran bondad. siempre es extremadamente lindo/a, soñador/a e inocente, tanto asi que llega a ser ingenuo, especialmente si eres chica. Es normal que seas muy popular, o lo serias si tu vida fuese un anime. Este personaje tiende a ser generalmente protagonista.
La gente y este test ¬¬ pero no me gusta ser tan buena T-T
Aunque es cierto que soy demasiado soñadora e inocente -.-
^^ me salio...
- Spoiler:
El tipico personaje genial y a la vez tierno que destaca por su gran bondad. siempre es extremadamente lindo/a, soñador/a e inocente, tanto asi que llega a ser ingenuo, especialmente si eres chica. Es normal que seas muy popular, o lo serias si tu vida fuese un anime. Este personaje tiende a ser generalmente protagonista.
Shigure- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/08/1994
Mi llegada : 10/08/2010
Mis Mensajes : 12
0 11
me salio esto OwO
- Spoiler:
- El tipico personaje genial y a la vez tierno que destaca por su gran bondad. siempre es extremadamente lindo/a, soñador/a e inocente, tanto asi que llega a ser ingenuo, especialmente si eres chica. Es normal que seas muy popular, o lo serias si tu vida fuese un anime. Este personaje tiende a ser generalmente protagonista.
Shiba- .::♡.Moder*Contest.♡::.
-
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1613
322 1255
Ah
bueno ahi mi resultado:
¬.¬ no me importa si hipoteticamente "en un anime" eso : Siempre habrá alguien enamorado/a de ti.
punto debil? ¬ ¬ not
ham
bueno ahi mi resultado:
- Spoiler:
El/la Chico/a Malo/a
¬.¬ no me importa si hipoteticamente "en un anime" eso : Siempre habrá alguien enamorado/a de ti.
punto debil? ¬ ¬ not
ham
marisol-_.- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/11/1994
Mi llegada : 11/11/2009
Mis Mensajes : 369
5 49
Nunca estuve más de acuerdo con un test
Genial test n_n
- Spoiler:
- El/la Extrovertido/a
Eres ese personaje que siempre anda feliz recargado de energía. Ese/a chico/a amigable que en su rostro nunca faltara una sonrisa. Donde quiera que vayas eres el centro de atencion. No te cuesta sociabilizar por lo que siempre tienes a muchos amigos cerca. No puedes estar quieto/a ni un segundo, eres híperquinetico /a y un tanto impulsiva/o
Genial test n_n
Mar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
241 1689
Es cierto Xio-chan
te tocó el personaje ideal para tí!
tal vez no se equivoque
te tocó el personaje ideal para tí!
tal vez no se equivoque
marisol-_.- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/11/1994
Mi llegada : 11/11/2009
Mis Mensajes : 369
5 49
And of course mi resultado es... nwn
Hikaru: Yo estoy muy contenta con el resultado n.n
Aqua/Hikari: Yo no ;n;
HikaruWinter se despide!! nwn
- Spoiler:
- Serias ese personaje frio/a y cruel que pesea todo, es bellísimo/a. No Importa si eres Asesino/a o si eres odioso /a, Siempre habrá alguien enamorado/a de ti. Dentro del anime, es tipico que Este Personaje tenga un Pasado oscuro Que lo hace Tener una imagen de malo/a, Pero En El Fondo solo quiere Un poco de cariño y casi siempre ese es su punto devil
Hikaru: Yo estoy muy contenta con el resultado n.n
Aqua/Hikari: Yo no ;n;
HikaruWinter se despide!! nwn
HikaruWinter- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
30 178
Ñeee me salio esto
- Spoiler:
Eres ese personaje que siempre anda feliz recargado de energía. Ese/a chico/a amigable que en su rostro nunca faltara una sonrisa. Donde quiera que vayas eres el centro de atencion. No te cuesta sociabilizar por lo que siempre tienes a muchos amigos cerca. No puedes estar quieto/a ni un segundo, eres híperquinetico /a y un tanto impulsiva/o
Mio Nanami- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 13/04/1998
Mi llegada : 07/02/2011
Mis Mensajes : 24
3 36
Dio en el blanco xD
A mi me salio esto...
A mi me salio esto...
- Spoiler:
Dentro del anime, eres el personaje triste y timido de pocos amigos, pero de todos modos bastante kawaii. Eres tranquilo/a o al menos eso aparentas. A este tipo de chicos/a se les caracterizar por ser faciles de avergonzar y sonrojar. A pesar de ser tan introvertidos son, muchas veces, una parte importante dentro del trama del Anime.
*~Dalia-Chan~*- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/01/1996
Mi llegada : 25/08/2010
Mis Mensajes : 27
0 51
mmmmmmmmmmmm lo hare de nuevo
Ese chico o chica que nunca esta demas dentro de un anime, ese que ve todo con doble sentido y ademas tiene un muy buen humor. Casi nunca es protagonista, pero es quien da el lado divertido. Si eres chico, debe ser normal verte fotografiando las bragas de tus compañeras y si eres chica y te ha salido este resultado pues es que solo te haces la inocente cuando en el fondo no lo eres tanto xd
ajajajajajaja acepto las dos me describen perfectamente
prussien- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/08/1995
Mi llegada : 04/01/2011
Mis Mensajes : 55
7 106
excelente test... me gusto mucho X3
aqui mi resultado ^^
aunque siento q soy mas timida pero creo q en parte si soy asi por q mucha gente ya me ha dicho q soy hiperactiva XD... es q cuando agarro confianza me suelto XDD
aqui mi resultado ^^
- Spoiler:
aunque siento q soy mas timida pero creo q en parte si soy asi por q mucha gente ya me ha dicho q soy hiperactiva XD... es q cuando agarro confianza me suelto XDD
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275
a mi me salio esto
Quien serias dentro de un anime
Created by kopiitoohxz
Tagged:
anime,
personalidad,
personaje,
quien
1742 other people got this result! That's 27%
Take another quiz!
El/la Chico/a Malo/a
Serias ese personaje frio/a y cruel que pesea todo, es bellísimo/a. No Importa si eres Asesino/a o si eres odioso /a, Siempre habrá alguien enamorado/a de ti. Dentro del anime, es tipico que Este Personaje tenga un Pasado oscuro Que lo hace Tener una imagen de malo/a, Pero En El Fondo solo quiere Un poco de cariño y casi siempre ese es su punto devil que cool
Quien serias dentro de un anime
Created by kopiitoohxz
Tagged:
anime,
personalidad,
personaje,
quien
1742 other people got this result! That's 27%
Take another quiz!
El/la Chico/a Malo/a
Serias ese personaje frio/a y cruel que pesea todo, es bellísimo/a. No Importa si eres Asesino/a o si eres odioso /a, Siempre habrá alguien enamorado/a de ti. Dentro del anime, es tipico que Este Personaje tenga un Pasado oscuro Que lo hace Tener una imagen de malo/a, Pero En El Fondo solo quiere Un poco de cariño y casi siempre ese es su punto devil que cool
koraimao0o- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 31/01/2012
Mis Mensajes : 73
7 139
WTF???? pero si yo soy un pan de Dios (?)
Ese chico o chica que nunca esta demas dentro de un anime, ese que ve todo con doble sentido y ademas tiene un muy buen humor. Casi nunca es protagonista, pero es quien da el lado divertido. Si eres chico, debe ser normal verte fotografiando las bragas de tus compañeras y si eres chica y te ha salido este resultado pues es que solo te haces la inocente cuando en el fondo no lo eres tanto xd
kati406- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 23/04/1995
Mi llegada : 29/01/2012
Mis Mensajes : 45
4 66
jaja pues me salio esto
Dentro del anime, eres el personaje triste y timido de pocos amigos, pero de todos modos bastante kawaii. Eres tranquilo/a o al menos eso aparentas. A este tipo de chicos/a se les caracterizar por ser faciles de avergonzar y sonrojar. A pesar de ser tan introvertidos son, muchas veces, una parte importante dentro del trama del Anime.
Sapphy.- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 02/02/1998
Mi llegada : 31/08/2011
Mis Mensajes : 153
13 281
muy buen test ademas me encanto mi resultado:
- Spoiler:
Lily~Chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
78 861
Pues... me gusto mucho y acerto lo suficiente ^^
la imagen!
Me gusto mucho Caar-chan!!
SayoO0!!
- Spoiler:
- Eres ese personaje que siempre anda feliz recargado de energía. Ese/a
chico/a amigable que en su rostro nunca faltara una sonrisa. Donde
quiera que vayas eres el centro de atencion. No te cuesta sociabilizar
por lo que siempre tienes a muchos amigos cerca. No puedes estar
quieto/a ni un segundo, eres híperquinetico /a y un tanto impulsiva/o
la imagen!
- Spoiler:
Me gusto mucho Caar-chan!!
SayoO0!!
stef_espeon- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
57 876
Bien, me salió...
Me lo esperaba ówo,
Buen test ^w^,
DaniLG fuera, paz~♥
- BUENO~♥:
Me lo esperaba ówo,
Buen test ^w^,
DaniLG fuera, paz~♥
Dani- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 553
62 552
Me encanto Caar pero no le vi antes
He aqui mi resultado:
Fue bueno el test, me encanto
La imagen no me sale que raro
He aqui mi resultado:
- Spoiler:
- El/la Extrovertido/a
Fue bueno el test, me encanto
La imagen no me sale que raro
raul~- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
79 775
Página 1 de 2. • 1, 2