Contestshipping * Fans
Contestshipping-Juego de palabras - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Contestshipping-Juego de palabras - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Contestshipping-Juego de palabras - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Contestshipping-Juego de palabras - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Contestshipping-Juego de palabras - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Contestshipping-Juego de palabras - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Contestshipping-Juego de palabras - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Contestshipping-Juego de palabras - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Contestshipping-Juego de palabras - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Contestshipping-Juego de palabras - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Contestshipping-Juego de palabras - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Contestshipping-Juego de palabras - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Contestshipping-Juego de palabras - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Contestshipping-Juego de palabras - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Contestshipping-Juego de palabras - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Contestshipping-Juego de palabras - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Contestshipping-Juego de palabras - Página 2 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


Contestshipping-Juego de palabras

+22
raul~
Dani
stef_espeon
coordinadora
Annime
cinta
Shiba
Ameko
Roccii-chan!
~>Marta-Chan
laqua-emili
aviday
Camis16
Maeda Haraki Tsukihana
Masaki~
Mar.
StefyLove
Musae
kaoru23
Tooru
Haruna
yumy
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

festejando Re: Contestshipping-Juego de palabras

Mensaje por Tooru Miér 25 Mayo - 15:22

Sacando una Fotocopia.
Estaba Programando la Impresora; Ese Maldito Pedaso de Plástico que No Hace Más Que Haberiarse Cada Ves que Puede.
En Ese Momento, Una Muchacha de Penetrantes Ojos Azules Entró al Minúsculo Cuarto y se Me Quedo Viendo.
Era Hermosa.
La Conoci de la Manera Más Inusual. Sacando una Fotocopia Para que Mi Jefe Pueda Trabajar.

Palabra: Papel ~
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Contestshipping-Juego de palabras

Mensaje por Camis16 Miér 25 Mayo - 16:36

Acarició la suave hoja de color blanco puro, sus dedos juguetearon con las formas de las letras: ese era el único recuerdo que le quedaba de él, esas palabras de amor que sólo pudieron sobrevivir en el papel.

¿A dónde habían quedado esos besos, esos susurros, esas palabras que la hacían sentir especial? Lloró amargamente, sintiendo su vida destrozarse a cada segundo, a cada latido de su roto corazón.

Lamentablemente, lo que más amaba, Drew, le había sido arrebatado egoístamente por aquella mujer caprichosa llamada Muerte.

Palabra: Deseo.
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Contestshipping-Juego de palabras

Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo - 13:10

Cerró los ojos, y se tumbó en el prado, con las manos extendidas hacia los lados, la cabeza ligeramente ladeada y el suave viento moviendo su pelo, con el mismo compás con el que movía la hierba.
Era una bonita noche, veraniega, estrellada y calurosa, una de ensueño, de esas que solo aparecen en los libros.

Volvió a abrir los ojos, disfrutando asi mejor de la noche, pudo ver un par de luciérnagas a lo lejos, y, de fondo, podía escuchar el cantar de los grillos... La chica comenzaba a pensar que ese lugar se asemejaba al paraíso.

Si no fuese porque faltaba lo mas importante: Él.

Suspiró, intentando deshacer esos pensamientos imposibles.

Alzó la vista y entonces la vio, una Luciérnaga pasó por encima de ella, no era lo mas adecuado, no era una verdadera estrella fugaz, pero lo sería, sería su estrella fugaz personal... y como tal le pidió un Deseo, que quizás no se cumpliese... Pero mantendría la esperanza.
------------------
Me ha quedado literario y todo ewe!!~
Soy una artista (?)
Etto~ Yo quiero la palabra: Gabacho
Si se te ocurre algo con esa palabra eres ¿Una mente pensante? xDD
Suerte majo~ xDD
P.D: No, no me e inventado la palabra, asi llamamos a los franchutes~, Pero tiene que aparecer Gabacho xDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Contestshipping-Juego de palabras

Mensaje por Tooru Jue 26 Mayo - 16:34

¡Todo Era Su Culpa! ¡Todo Era Culpa de Ese Engreido Sin Alma!
¿Que Creia? ¿Que Por Ser un Gabacho de la Alta Sociedad, Un Ricachón de Clase, Podia Venir a Hacerme Eso?
Mis Ojos Se Llenaron de Lágrimas.
Era Obvio que Él No Me Queria. Era Obvio que Me Engañaba.

Muajajaja. Nadie Puede Conmigo xD

Palabra: Pétalos ~
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Contestshipping-Juego de palabras

Mensaje por aviday Jue 26 Mayo - 16:48

Y así fue como, después de dirigirme al lugar donde me indicaban las señales, me encontré frente a un lago de hermosas aguas cristalinas, de la nada senti como una lluvia de pétalos caía sobre mi cabeza.
-Sorpresa- me dijo él abrazándome por la cintura-Feliz aniversario.
Unas lagrimas brotaron de mis ojos
-¿Por que lloras?- me pregunto Drew preocupado- ¿Acaso no te gusto mi sorpresa?
-No es eso- me di vuelta para mirarlo cara a cara-. Lloro porque esto es lo más lindo que alguien ha hecho por mi- acerque mis labios lentamente hacia los suyos para juntarlos en un beso- Te amo.
---
Nee, sin inspiración -.-
Emmm, palabra: Cisne
aviday
aviday
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 20/12/1996
Mi llegada : 12/08/2010
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 310

http://avi-chii.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Contestshipping-Juego de palabras

Mensaje por Tooru Vie 27 Mayo - 9:05

El Lago de los Cisnes.
Asi se Llama El Lago Que se Encuentra en el Parque Central de Ciudad LaRousse.
Cada Ves que Acompaño a Drew a Su Hogar, Nos Gusta Pasar Por Allí.
¿Por que Ese Nombre?
Pues el Lago Esta Lleno de Plumas Blancas. Ya se Imaginaran Por Que.

Palabra: Roca ~
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Contestshipping-Juego de palabras

Mensaje por Invitado Vie 27 Mayo - 9:19

Sentía el viento darla en la cara, como llevaba su cabello hacía atrás, ondeandolo...

La seguridad del camino la permitió extender los brazos hacia los lados, y hubiese echo lo mismo con la piernas... pero su equilibrio no era... digamos Sobresaliente.

Aunque con esto, la adrenalina empezaba a recorrer su cuerpo, pero no era suficiente, necesitaba mas y eso se lo proporcionó la cuesta que empezaba a bajar, no era muy grande pero por seguridad volvió a colocar sus manos en el manillar y entonces Crack una Roca en su camino, la hizo perder el control de su bicicleta y May, calló de bruces al Suelo...

-Auch!!~
----------
Ninguna palabra puede con migo muajajaja (?)
Yo pido...: Gachupín xDDD <-- Abrí el Diccionario por esa pagina y... xDD
La de Gabacho Fue muy fácil... haber que tal esta xDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Contestshipping-Juego de palabras

Mensaje por Tooru Vie 27 Mayo - 9:45

México.
Yo Era Residente De Allí.
Me Gustaba Caminar Por el Puerto Para Sentir la Brisa en Mi Cara, Mientras Veia a los Niños Corretear y Jugar.
Esa Tarde del 27 de Mayo Te Vi Llegar en Un Barco Procedente de España.
Un Muchacho Que, Por la Expresión de Su Cara, Parecia Creerse Más que el Resto.
Sonrei de Forma Burlona al Ver Bajar al Peliverde Completamente Desorientado.
No Era Más que Un Gachupín Creido; Un Español Perdido.

No Fue Complicado xD

Palabra: Camisa ~

PD: Si a Alguien No le Gustó, Pido Disculpas n.n" (Gachupín: Español que Reside o Visita México o Guatemala)
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Contestshipping-Juego de palabras

Mensaje por Invitado Vie 27 Mayo - 9:56

Bajaba despreocupadamente por las escaleras, Dándose el nudo de la corbata y directo al perchero para coger la chaqueta del traje e irse a la oficina.

Pasó por el salón a paso lento y tomándose dos minutos para ver el telediario que estaba viendo May, mientras los niños pintaban con acuarelas unos dibujos, del colegio seguramente.

Fue solo un pequeño movimiento de muñeca pero el pincel que sujetaba la niña castaña fue directo a la camisa de su padre, claro que, este no se entero y siguió caminando hacía la salida como si nada.

-Drew, tu camisa-Avisó May
----------
Tsk... Los Gachupines Molamos, y Mucho xDD
Palabra: Cerveza
Haber que tal con esta xD
Sayonara~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Contestshipping-Juego de palabras

Mensaje por Camis16 Vie 27 Mayo - 12:15

Sabía que no debía tomar, vamos, ni que hubiera que ser tan inteligente para saber que eso hacía mal. Pero quería probar un poco, ya que nunca sentí ese sabor que los adultos tanto disfrutaban.

Tomé sin que se dieran cuenta un vaso lleno de espumante cerveza, me alejé del gentío y sin dudarlo un segundo, lo coloqué sobre mis labios y bebí de la fría y amarga bebida. Ni bien probé ese sabor asqueroso, tiré al suelo el vaso, rompiéndose en diminutos fragmentos de vidrio.

Me largué a llorar, presa del pánico y, vi, consternada, como me había hecho un pequeño corte en mi meñique. Papá estaba distraído en esa cena con amigos y no se había percatado de mi travesura, por lo que no podía pedirle que me curara con su mágico beso que todo sanaba.

Mi llanto empeoró, y corrí por un pasillo, escapándome de "la escena del crimen" como diría mi madre, no vi por donde andaba, por lo que me golpeé contra un chico.

-Debes tener más cuidado...- me dijo en tono altanero, vio mis lágrimas cristalinas y mi dedo sobre mi labio, viendo el líquido carmesí- te has lastimado...no es nada grave, ven acércate que te curaré esa herida.

Obedeciendo a su pedido, me acerqué a él y me puso una pequeña bandita en mi dedo.

-¡Ahí está! Perfecto- comentó alegre.

-No, aún falta algo- dije, mirando la bandita.

-¿Qué?

-El besito mágico que todo lo cura...-respondí, con aquella inocencia infantil tan característica de una niña de seis años.

.....................

Sonrío. ¿Quién diría, que aquel soberbio niño de ojos esmeraldas con él que me había topado esa cena, se convertiría luego en mi prometido? Me alegro al recordar esa inocente travesura, y agradezco todos los días por aquel bendito momento, que se me ocurrió probar la cerveza. ~

----------------------------------------

Lol, algo salió xD. Muy malo, ya sé xD. Con el "beso mágico que todo lo cura" me refiero a cuando los padres a los niños le besan la herida y dicen "sana sana", y esas idioteces xD.

Ninguna palabra me gana (?

Palabra: Grito.
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Contestshipping-Juego de palabras

Mensaje por Invitado Vie 27 Mayo - 13:09

-¡No abras esa puerta!-May se encontraba sentada en el sofá, muerta de miedo, Nerviosa, y sujetando un cojín; de vez en cuando se tapaba la cara con el o simplemente cerraba los ojos y dejaba de mirar a la pantalla.-¡No la habrás! ¡No!

-¡May! Deja de gritar... Por mucho que digas ''no habrás esa puerta'' la va a abrir... déjalo-Contesto una voz aburrida al lado de la chica, que obviamente no era nada mas y nada menos que el peliverde, que, tenía la mano derecha en su oreja gracias a que casi le deja sordo el Grito de la castaña.

Ella, a pesar de las advertencias, volvió a gritar, cuando la protagonista abrió la puerta.
-----------------
Buah, no se me a ocurrido nada mejor T^T
Mi inspiración voló ¬3¬
Mi querer la palabra: Testigo de Jehová <-- Se que no es una sola palabra, pero acaban de llegar a mi casa y... No se me ocurre nada D:
Sayonara~
P.D: Caar, Conseguiste hacer la de Gabacho y Gachupín pero... ¿Que tal esta? xDD
Y, Camis... Lo mismo para ti ewe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Contestshipping-Juego de palabras

Mensaje por Tooru Vie 27 Mayo - 15:45

Muajajaja Ya Veras Lala-neechan xD

Odiaba a Esos Tipos.
Esos que se Levantan a las Nueve de la Mañana los Sábados y Tocan el Timbre de Tu Casa a Pesar de que Saben que Duermes.
¿Como Se Llaman? Ah Si.. Testigos de Jehová.
¿Por que Dije que "Los Odiaba" Y No que "Los Odio"?
Bueno. Un Día se Me Dió Por Ir a Abrirles la Puerta y Decirles lo Mucho que Detestaba que me Levantaran Temprano los Sábados; Decirles que Podian Ir a Dedicarse a Otra Cosa, a Pesar de que Muy En el Fondo Admiraba Su Duro Trabajo.
Cuando Abri de Golpe la Puerta y Me Encontre Con unos Penetrantes Ojos Verdes y Una Sonrisa Encantadora del Otro Lado, No Pude Evitar Recriminarme a Mi Misma. "Eres Una Estúpida Si Planeas Insutarlo".

Palabra: Ciudad

Nada Puede Conmigo owo (xD)
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Contestshipping-Juego de palabras

Mensaje por Invitado Vie 27 Mayo - 16:02

Esto me huele a reto Caar ewe

Caminaba despreocupadamente, todavía quedaban unos minutos, iba tarareando su canción favorita mientras miraba los escaparates de tiendas de corrida.

El Bar que buscaba se encontraba a un par de esquinas de esa calle, y, era un lugar muy conocido y visitado por la gente de la Ciudad y de los alrededores de la misma.

Al llegar a la taberna, La castaña, fue sigilosamente cual Ninja a la mesa en la que se encontraba el peliverde, al llegar le tapó los ojos y con un:
-¿Quién Soy?-Seguido de unas risas comenzaron su cita.
-----------
Conseguido ewe
Palabra: Ballena
Haber que tal xDD
P.D: Drew testigo de Jehová... WTF?? xDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Contestshipping-Juego de palabras

Mensaje por Tooru Vie 27 Mayo - 16:18

No se me Ocurrio Nada Mejor xD

El Puerto Es Hermoso.
El Viento Salado Que Golpea Contra Tu Cara, Las Ballenas Que Vienen a Visitarnos Todos los Meses de Enero, Los Peces..
Jamás Podria Nombrar Todo lo que me Gusta de Ese Lugar.
Es Especial Para Mi. Fue el Sitio que me Consoló.. Después de que Drew Me Dejó.

Palabra: Permiso ~

ACEPTO Lala-Chan xD
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Contestshipping-Juego de palabras

Mensaje por Invitado Vie 27 Mayo - 16:33


El ser directo era uno de sus muchos defectos, y lo reconocía, pero lo peor era que le gusta, si, le gustaba ser directo, por eso mismo se lo dijo tal cual le vino a la mente.

-Perdona pero quiero casarme contigo-Comentó como quién habla del clima en un ascensor.

La chica se quedo a cuadros, observó como Drew sacaba una pequeña cajita y sin pedirle Permiso se la arrebató poniéndose el anillo ella misma.

-Claro que si, Lechugín-Dejo ella con una ancha sonrisa en el Rostro.
-----------
Ninguna palabreja puede con mi persona ewe
Se me antoja... :Cuchara
Reto en marcha xDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Contestshipping-Juego de palabras

Mensaje por Tooru Vie 27 Mayo - 17:00

Modales en la Mesa.
Algo de lo que Jamás Tuve Idea.
¿Cual Era la Cuchara de Postres y Cuál la de Sopa? ¿Cuál de los Dos Tenedores Servia Para la Entrada y Cuál Para el Plato Principal?
Drew Se Habia Propuesto Enseñarme Todo Eso Para la Cena Formal Con Sus Padres.
Queria Conocerlos desde Hace Mucho; Pero En Ese Momento Desee Jamás Haberselo Pedido.

Muajaja xD

Palabra: Petición ~

¡Vamos Si Tienes Agallas! xD
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Contestshipping-Juego de palabras

Mensaje por Camis16 Vie 27 Mayo - 18:47

Yo me uno a los retos, se ven divertidos xD.

..........................................

Abrió los ojos asombrada, sin poder creer lo que estaba escuchando. El pocky que estaba en su boca, medio mordido, cayó sobre el escritorio lleno de papeles de su oficina. ¡No podía ser posible! ¡Drew De La Rousse, su infernalmente sexy jefe le estaba haciendo un pedido! En realidad, si sólo contáramos con esa parte, sería de lo más normal que un superior haga una petición a su secretaria; pero ésto iba mucho más lejos...porque no era una petición cualquiera...

-¿Drew, no te parece algo atrevido hacerme una propuesta tan indecorosa?- le preguntó, poniendo su voz de "femme fatal", mirándolo fija y directamente a sus ojos esmeraldas y cruzándose de piernas.

Él le sonrío pícaramente, May ya se estaba imaginando un montón de respuestas y situaciones que podría hacer el peliverde, pero, para su consternación, respondió:

-No seas floja y despiértate, ¿No te enseñaron que dormir en el trabajo es un motivo justificado para despedir a alguien?

-¿Eh?

May se despertó súbitamente, con los pelos despeinados y una mancha de chocolate -gracias al pocky que hacía unos segundos estaba aplastado por su mejilla-, sin saber qué estaba ocurriendo. En frente suyo estaba su atractivo jefe, regañándola por haberse quedado dormida -de nuevo, vale aclarar- en el trabajo.

-Sigue con tu trabajo y evita dormirte, o no me quedará más remedio que despedirte- le advirtió Drew, aflojando un poco la severidad anterior y sonriendo ante el estado fatal de la castaña- Ah, y límpiate la cara.

Sin más palabras, y aún con la amplia sonrisa soberbia en su rostro, se marchó.

May tomó rápidamente su espejo, observando que, efectivamente, había hecho el completo ridículo frente a Drew, con manchas de chocolate incluido.

Suspiró, abochornada y un poco triste, pensando que realmente hubiera deseado que aquel sueño fuera realidad y terminar de escuchar la respuesta de Drew.

-Ni modo- se animó ella- deberé dormir de nuevo para saber que me iba a decir.

Y, con una sonrisa placentera en el rostro, corrió el pocky de la mesa, y recostó sus brazos y su cabeza en ella, cerró los ojos y se dejó caer bajo los brazos de Morfeo, y sus extrañas e interesantes fantasías.


.............................................

Bueno, me gustó como quedó. Además, pude darle un toque más...¿Maduro? a la historia, sin ser ni hentai ni nada raro no apto para mayores de 18 años xD.

A ver que otra palabran puede tirar, la de "Testigos de Jehová" me hizo reír muchísimo, me encantó esa conti car xD.

Palabra: Amígdalas (?
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Contestshipping-Juego de palabras

Mensaje por Tooru Sáb 28 Mayo - 19:56

Vallanse xD
¿Que Palabra es Esa? ajaja

Hoy Hiban a Sacarme las Amígdalas.
Llevaban Semanas Molestandome.
El Día Previo a la Intervención Fui a la Escuela. La única Persona a la Que Tenia Ánimos de Contarle Mi Situación Era Drew.
Él Me Sonrió. Me Dijo que No Era la Gran Cosa, Que en Un Par de Días Estaria Gritando Cuál Loca Otra Ves.
No Pude Ofenderme Por Ese Comentario y Eso le Preocupó.
Besó Mi Mejilla y Me Prometió Que Iria a Visitarme Con Algo de Helado de Frutilla Luego de la Intervención.
No Quise Creerle.
Tuve Que Comerme Todos los Prejuicios que le Hice Cuando lo Vi Entrar Con una Bolsa y Dos Cucharas.
Sonrei Como Tonta y.. Me Largue a Llorar.

Horrible xD

Palabra: Brindis ~
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Contestshipping-Juego de palabras

Mensaje por Camis16 Sáb 28 Mayo - 22:03

Estaba nerviosa. Faltaba apenas unos minutos para dar la gran noticia; me revolví en mi asiento nerviosa, luego del bochorno que había pasado en esa misma mesa, manchando la camisa de Drew de jugo de naranja cuando se lo intenté servir; quemando la cena, y terminando pidiendo pizza para solucionar los problemas. Ese día había sido fatídico. Había planeado todo para impresionar a los padres de mi novio -a los cuales no les caía muy bien, por cierto- y, ya que está, demostrándole a mis padres que era madura.
Faltaba poco para el brindis, miraba el reloj constantemente, viendo sus manecillas moverse demasiado rápidas para mi gusto. Esta cena en realidad, tenía un motivo....y el brindis era el momento para cumplir dicho motivo.

Drew me tomó la mano, tranquilizándome, se levantó, tomó su capa y dijo:

-Padre, Madre, Carolinen, Norman...- dijo Drew, con voz solemne- Quisiera brindar porque May y yo nos vamos a casar...


...............................................

Ok, no sé que más decir xD. Un asco la historia jajaja.

Palabra: Salud.
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Contestshipping-Juego de palabras

Mensaje por Haruna Sáb 28 Mayo - 22:31

Volví~! e inspirada e-e
-------------------------------

- Shuu tubo una accidente...
Eso fue todo lo que pudo escuchar Haruka, la que salio corriendo al hospital en busca de la persona que amaba, al llegar al hospital, llevaban a Shuu en una camilla para ver su estado..
- Shuu! No! -Haruka se echo a llorar el suelo mientras las enfermeras la intentaban calmar-
Pasaron horas, Haruka espero a Shuu con lagrimas en sus ojos...
Al salir el doctor, ella fue enseguida a preguntarle como estaba Shuu
- No te preocupes, su estado de salud es perfecto ^^ ...-Sonrió el Doctor-
--------------------------------

E-e~!
Palabra: Pervertido uwu
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Contestshipping-Juego de palabras

Mensaje por kaoru23 Dom 29 Mayo - 18:42

bueno nuevamente escribo Smile
----------------------------------------------------------------------------------
may sabia lo que brendan queria pero ella no no sabia si realmente
estaba lista para eso entoces marco un numero por su celular
¿?:ola?
may:drew eres tu
drew:que pasa may porque llamas a estas horas de la noche
may:drew por favor ayudame (llorarndo) brendan...
drew:que pasa may (preocupado) que hizo ese tipo ,ese maldito pervertido
contigo
may:no aun nada pero ...
drew :espera voy para tu hotel may
may:estabien te estare esperando ...drew
----------------------------------------------------------------------------------
palabra:ojos
kaoru23
kaoru23
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 23/05/1997
Mi llegada : 08/02/2011
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 44

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Contestshipping-Juego de palabras

Mensaje por laqua-emili Dom 29 Mayo - 18:54

May miro a Drew a los ojos cuando le dijo que le gustaba ^^

Palabra:celos
laqua-emili
laqua-emili
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 22/02/1995
Mi llegada : 29/05/2011
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 51

http://www.fanfiction.net/u/2033663/lucia_nami_14

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Contestshipping-Juego de palabras

Mensaje por Haruna Dom 29 Mayo - 19:49

Otra vez yo~! ewe
-----------------------------
Haruka no sabia como declararse a Shuu, intento todo pero no hubo caso, así que se le ocurrió la mejor idea, le dio celos con Sid, esto hizo que Shuu se enojara demasiado e hizo también que Shuu se le declarara a Haruka
------------------------------------------------
Palabra: Dylan (?) <== Sin Inspiración uwu
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Contestshipping-Juego de palabras

Mensaje por laqua-emili Lun 30 Mayo - 6:09

Dylan y Misty pasan mucho tiempo juntos desde que se encontraron en la ciudad, ash ya no soportaba mas la presencia del chico y lo unico que queria era que se fuera y dejara a Su misty en paz.

Palabra:familia
laqua-emili
laqua-emili
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 22/02/1995
Mi llegada : 29/05/2011
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 51

http://www.fanfiction.net/u/2033663/lucia_nami_14

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Contestshipping-Juego de palabras

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo - 9:44

-Pero... ¡Perderemos el 20% si haces eso!-Gritó Paul encolerizado, dando un golpe a la mesa y tirando todos los documentos.
-Y si no lo hago tendré que despedir a la mitad de los trabajadores-Respondió el Ojiverde mas calmado.
-¡Eso No imp-!-Paul se vio interrumpido ya que el móvil de su jefe comenzaba a sonar.
Es peliverde lo sacó de su bolsillo y miró quien era; ''Número desconocido'' pensó en no cogerlo, pero quizás y Solo quizás podía ser importante.
Le Hizo la seña de que ya volvía a Paul, y con prisa salió de la habitación, destapó el móvil y oyó a una voz desconocida.
-¿Es Usted Drew LaRousse?
-Si, Soy yo... ¿Quién Habla?
-El Dr. Howard (?), del Hospital Central (?)
El peliverde no comprendía, Y cuando estaba a punto de decirle a Aquel hombre que estaba en un asunto importante y no tenía tiempo para estupideces de médicos y hombre se le adelantó.
-¿Está Usted sentado?-La voz del hombre sonaba nerviosa, quizá con un cierto deje de tristeza... pero, Drew no se paró a pensar en eso.
-No, No estoy sentado, lo que me tenga que decir dígalo deprisa y sin Rodeos... Por Favor.-Drew se notaba nervioso, impaciente.
-Está bien... Que conste que le avise-Tras unos segundos de silencio, que a Drew se le hicieron eternos, pero, como decía su padre... ''Unos segundos son mucho cuando tienes que esperar''-Su Esposa e Hijo han sufrido un Accidente...
-¿¡Que?! ¿¡Como están?! ¿¡Sufren?!
-No, No sufren...-Susurró el médico antes de colgar.
Y entonces Drew Se dio cuenta de todo, De su realidad, Estaba Solo, completamente Solo, Su Hijo y Su esposa... Habían muerto, Ya no tenía Familia, No tenía a nadie.
Dejo Escapar una lágrima, La primera en años.
-------------------------
Me ha gustado como me a quedado... y mucho xDD
Caar, Camis... Resucité y, ¡Ganaré! A lo que sea que estábamos haciendo x3
Mi palabreja es... Oso xDD
Pensad mentes pensantes xDD
Sayonara~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Contestshipping-Juego de palabras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.