Contestshipping * Fans
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

+20
Pikelia
Yane
Aubi-chan
Seira
gallet
raul~
Nai
Irati-nee
Xerenium Experience
oxmer
Michelle
stef_espeon
Saori vi Britannia
ivy
Utau
may_shappire
Ameko
megapudin
Cami~Chan
Soul Serena
24 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Xerenium Experience Jue 26 Ene - 14:03

Kawaii!! ^-^
Tu sabes que soy la Number One fan de tus Historysssss y que me encantan *¬*
(hace tiempo q no vengo.... Cosas que pasan XDDD)
Ahora en adelante los leeré todos!!!
y Espero leer MÁS mucho MÁS!!!
y de otras historysss tambne (ya tu sabes...XDD)
jummm...¬¬ como no sea así... TE METO!!!!
Bueno me sumo al cambio:
Nombre: Nymeria Okumura*-*
Apariencia:[https://2img.net/r/ihimizer/img705/2118/tifav.jpg]
Pokemon: Zekrom
Personalidad: Directa, sarcástica, cruda, solitaria, No de muestra sus sentimientos, orgullosa, competitiva, amante de los pokemon y naturaleza.
Xerenium Experience
Xerenium Experience
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/05/1995
Mi llegada : 21/12/2011
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 51

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Soul Serena Lun 6 Feb - 12:28

Un lugar seguro – Varios:

Aprieto el fardo que forma mi chaqueta con Manaphy dentro. Mi idea no ha funcionado, pero me ha dado el tiempo justo para sacar a Roserade y pedirle ayuda.
-Con esto no conseguirás nada –dice el hombre que lidera a mis atacantes. Acaba de agarrar un trozo del muro que ha derruido el ataque de Roserade. Eso si es extraño...
-¡Niña! ¡Deja de mirar lo que hacen en ese ataque! Centra tu atención a lo que te suceda a ti. –Oigo, seguido de una risa maligna de mujer. Miro hacia mi izquierda y veo a Aura rodeada por un Team Rocket y una mujer vestida de aviadora, que yo conozco y se llama Lady Phantom, que es como el hombre que me ataca a mí. Aura sostiene contra su pecho a la Manaphy verde, la que yo conocí junto con Soledad y mi hermana Marian... Una pena que Tooi, mi hermano pequeño, en aquellas vacaciones todavía les tuviese miedo a los Pokémons.
Aura tiene la cabeza gacha. Y noto que está haciendo grandes esfuerzos por no gritar no soltar lágrimas. De pronto me parece ver un brillo dorado emanando del cuerpo de Manaphy y unas siluetas a la espalda de Aura.
El Team Rocket se acerca a Aura, estrechando el círculo que han formado a su alrededor.
De pronto, a los pies de Aura empiezan a verse unas ráfagas de aire, que van en aumento hasta formar un tornado a su alrededor que se extiende y mantiene al Team Rocket lejos... Bueno, a todos menos a la mujer aviadora que se mantiene firme en su sitio.
-¡No me amedrento tan fácilmente! –grita Lady Phantom.
-¡No nos ignores o será peor para ti! –me grita alguien. Miro y veo a Butch mirándome mal.
Roserade está agotada, no va a aguantar mucho. Y Aura tiene problemas con Lady Phantom, a pesar del tornado que no se sabe de dónde ha salido. Tenemos serios problemas...
A mi derecha se oye un ruido de arbustos y de ellos sale un Sigilyph y un Liepard. El Sigilyph mueve las alas rápidamente para lanzar tres hojas de “aire afilado” mientras que el Liepard se pone de espaldas y lanza grandes cantidades de arena. Asombrosamente ambos ataques van dirigidos hacia los malos y me esquivan a mí.
En el lado de Aura pasa algo semejante: un Mightyena lanzando una “bola sombra” y un Dodrio cargando un triángulo que es ”triataque”, un triángulo que será primero una explosión de fuego, un rayo y por ultimo un ataque de hielo. El remolino repentino ha parado hace un momento.
Se levanta una capa de polo que no me deja ver nada más allá de mis pies. Roserade está justo a mi lado. El Liepard aparece justo delante de mí y me mira. Roserade se prepara para atacar, la detengo. Montada en el Liepard está Marian, que me tiende la mano. El Sigilyph está a su derecha, sobre el esta Tooi.
-Vamos, no tenemos todo el día. –Y se que tiene razón. Devuelvo a Roserade a su pokeball. Pero antes de subirme junto a Marian miro a mi izquierda, preocupado por Aura. –Descuida, Romeo, tu Julieta está a salvo. Sus hermanos se están asegurando de ello. –Suspiro aliviado y acepto su mano para subirme a Liepard.
-¡Eh! ¡Aura solo es mi rival! –exclamo al reparar en lo que ha dicho. Se ríe y le pide a su Liepard que utilice “velocidad extrema”. Y me comenta que Tooi se queda a cubrir nuestra huida...

El viento a mí alrededor se va calmando. El hecho de que el tornado apareciese de repente me ha dejado un poco agotada. Y los dos ataques que aparecen por mi espalda y que me pasan rozando, pero sin herirme, atontada.
Instantes después Max y el Mightyena están delante de Stella, que está montada en su Dodrio. La miro, me ayuda a subirme delante ella. Miro a Max, preocupada.
-Descuida, estaré bien. –Dice mirándome sonriente. Sonrío yo también y aprieto a la Manaphy contra mí. Stella nos saca de allí a mucha velocidad.
Unas tres o cuatro horas después llegamos a un puerto. Stella hace que me baje de Dodrio y me pide que la siga, tras haber guardado a Dodrio en su pokeball. Nos paramos tras darle la vuelta al faro, quedando de cara al barranco y al mar. Mi hermana saca a Mr. Mime de su pokeball y me mira.
-¿A dónde vamos? –le pregunto.
-A un lugar en el que estéis seguros. Tu y la Manaphy verde, la princesa de los cielos. –Sonríe. –Y para llegar allí necesito que me sigas por el camino que va a crear Mr. Mime con “reflejo”. –Mr. Mime empieza a crear pequeños rectángulos de luz, casi invisibles, que se adentran hacia el mar. Stella los empieza a cruzar y yo me apresuro a seguirles.
-Entonces –pregunto insegura. -¿Cuánto llevabais esperando en la sombra para ayudarnos a huir?
-En realidad, estábamos siguiendo al Team Rocket, porque nos habíamos dado cuenta que desde hace un año, aproximadamente, habían empezado a perseguir a los Pokémons legendarios. Y eso no nos gustaba. –Veo como aprieta el puño. Parece contener su rabia. Mr. Mime se para y se vuelve hacia ella.
-¿Mime, mi? –pregunta. Stella le mira y reacciona.
-No es nada, sigue haciendo el camino, por favor. –le pide. Él asiente y sigue. Reanudamos nuestra marcha.
-Eso quiere decir, que perseguían a los Manas ¿no? –pregunto. Ella me mira raro. –Digo los Manas, porque persiguen a ambos...
-Es un gran mote –me responde. –Sí, iban tras los Manas, pero de algún modo, los Manas siempre aparecían cerca de ti y de Drew. Y siempre cuando estaban a punto de ser capturados. A Max no le pareció raro, pues ya habíais estado en contacto con el Manaphy azul. Lo que le extraño fue que la que aparecía siempre cerca de ti fuese la Manaphy verde. Y a Marian le paso lo mismo, pues nos conto que ella y Drew, ya habían conocido a la Manaphy verde.
-Así que Drew ya sabía de la existencia de la Manaphy verde... –Murmuro. Y el solo hecho de recordar a Drew hace que mi pulso se acelere y noto que mis mejillas se calientan un poco. Pero también me hace recordar que él también estaba siendo atacado por alguien a la vez que yo. -¡Oye! ¿Y Drew? –no puedo evitar que mi voz suene muy preocupada.
-Estará bien. Marian y Tooi se encargaban de sacarle de allí, al igual que Max y yo de sacarte a ti. –Responde totalmente calmada. Tooi... ese nombre me es muy familiar, pero no consigo colocarlo.
-¿Quiénes Tooi? –pregunto al final.
-Tooi es el hermano pequeño, de la edad de Max, de Drew y Marian. Lo cierto es que yo empecé a seguir al Team Rocket después de la visita de Tooi a mi circo de Pokémon. Fue él el que me explico la situación y lo que trataba de hacer el Team Rocket. La verdad, es un chico curioso, me dijo que él estaba haciendo todo eso porque os conoció a ti, a Max y a dos chicos más en su ciudad de origen y que le ayudasteis a superar su miedo para con los Pokémons. –comenta y se ríe. Y entonces yo le recuerdo. Tooi es el chico de Ciudad LaRousse, en donde vimos a Deoxys y Rayquaza. –Ahora es un gran amigo de los Pokémons, se ha recorrido toda Teselia, aunque dice que de momento no quiere ser ni entrenador ni coordinador.
-Vaya... Me alegro de que haya hecho tan grandes progresos en un solo año. –Pienso en cómo era cundo le conocimos y sonrío. Y pensar las vueltas que puede dar la vida.
Después de dos horas, que me parece una eternidad, llegamos por fin a una isla en la que Mr. Mime empieza a descender en camino.
-Ya hemos llegado –me anuncia Stella. –Bienvenida a la Isla Lerio.
Observo el lugar, antes de empezar a bajar.
Spoiler:
Y me enamoro del lugar.
-¡Es precioso! Un remanso de paz –murmuro.
-Y un lugar seguro. –Sonríe ella. Mientras descendemos, diviso varios Pokémons legendarios. Latias, Articuno, Zekrom y Raikou, a este último saltando (menuda capacidad de salto). Me quedo impresionada, cosa que parece no afectar a Stella.
Cuando llegamos abajo, veo que hay un grupo de gente reunida. Son cuatro, tres chicas y un chico.
Más a la derecha, la chica es peli rosa, de ojos rosas, cabello que le llega a la pantorrilla y que tiene atado en dos coletas atadas con dos gomas con grandes bolas. Viste una camisa blanca sin mangas, unos guantes hasta el codo, una falda rosa fuerte, unas medias blancas y unos zapatos blancos.
Seguida hay una chica un poco más alta, de cabello plateado y que le llega a la mitad de la espalda, que tiene adornado con un lazo azul. De ojos dorados. Tiene puesta una bufanda azul oscura, extra larga, unos mitones negros con dobladillo blanco. Un vestido fucsia, más largo por la espalda que por delante. Unos leguis negros y unas botas marrones claras.
Al lado de ella, una peli castaña, de pelo corto y atado en dos mini coletas altas, atadas por dos lazos rosas. De ojos verdes. Viste un peto-vestido rosa suave, bajo este una camiseta amarilla, conjunto del pantalón corto. Unos guantes marrones, unos calcetines altos y unas botas marrones.
Y por último el chico: alto, peli negro, su pelo tiene medio picos por todo él y flequillo recto e entrecortado. De ojos castaño. Viste unos pantalones pegados, negros, una camisa azul y una gabardina blanca. Va descalzo...
-Chicas, gracias por venir a recibirnos –Dice Stella, mientras devuelve a su pokémon a la pokeball. Ellos asienten, como si no tuviese importancia. –Bueno, los presento. Esta es Aura, mi hermana pequeña –dice señalándome. Sonrío a modo de presentación. –Y ellos son: Saori Matzumari –la primera chica mueve la cabeza, haciendo que sus coletas ondeen -, Yuriko Tsuta –la muchacha peli plateada asiente con la cabeza, algo sonrojada -, Lucy –la moza dice hola con una gran sonrisa -y Grey –el chico asiente con la cabeza y lo acompaña de un “que tal”.

-¡Ahí esta! –exclama Marian, por fin, pienso yo. -¡Esa es Isla Lerio!
Me maravillo con el lugar. Estamos llegando por mas, gracias al Samurott de Marian. De pronto, descienden del cielo un Mew azul, seguido de cerca por Latios y perseguidos por Reshiram. A unos pasos de la isla distingo a Suicune parada sobre el agua, al vernos regresa corriendo a la isla. Cuatro Pokémons legendarios juntos, se me hace extraño, pero como Marian no comenta nada yo me mantengo callado y compruebo el estado de Manaphy.
Cuando nos detenemos en la arena, observo a un grupo de cuatro reunidos, esperándonos. Todas chicas.
La que está más a la izquierda es alta, peli negra, hasta la mitad de la espalda, piel muy blanca y ojos rojos. Viste una camisa blanca sin mangas, sobre esta un chaleco negro. Un pantalón corto, negro. Y unas playeras negras.
Al lado, peli blanca hasta la pantorrilla y de ojos lilas. Viste Un uniforme blanco con detalles azul oscuro. Y unas botas altas, hasta las rodillas, blancas.
Seguida una peli lila, que le llega hasta la cintura y tiene varios bucles de rizos. De ojos fucsias. Tiene puesto un vestido lila de manga larga y que le llega a mitad de muslo. Va descalza.
Por último, más a la derecha, una peli azul mar. De ojos marrones oscuros tirando a negros. Su atuendo consta de una camiseta de lana blanca, con una sudadera gris. Unos pantalones cortos azul marinos y unas botas marrones oscuras, hasta la rodilla.
-Drew, estas son Nymeria Okumura –la primera chica se cruza de brazos -, Misaki –la chica peli blanca menciona que suelen decirle Mii -, Stefi Daishi –me saluda con una sonrisa y una inclinación de cabeza -y Faith Kokoro –la muchacha que tiene los rasgos más aniñados, se oculta tras Mii y saluda asomando un poco la cabeza. –Chicas, este es Drew –Un acto reflejo me hace sacudir mi flequillo, como antes y sonreír como un arrogante, lo que me gusta dar esta apariencia.

Marian guarda a su Pokémon en la pokeball y comienza a caminar, todos la seguimos.
Ambos grupos divididos, se encuentran en el centro de la isla, lugar en el que están instalados las chicas y chicos que ya conviven en el paraíso que han creado.
Grey y Lucy, los primeros en enfatizar con Aura, son quienes le muestran el lugar. A Drew, por otro lado le guían Stefi y Nymeria, quien no deja de discutirle cuestiones sin importancia.
Poco después de haber recorrido todo el lugar, ven regresar a Max y Tooi. Lo que deja extrañados a los coordinadores, es que se presentan junto con Jirachi, tras la cabeza de Max, y con Deoxys, al lado de Tooi.
Pero las extrañeces no ceden ahí, minutos después los Pokémons que cada coordinador vio llegan y se reúnen en una caricia afectuosa con cada una de las chicas y chicos. Saori con Latios, Yuriko con Suicune, Lucy con Reshiram, Grey junto al Mew azulado, Nymeria junto a Zekrom, Mii con Articuno, Stefi con Raikou y Faith con Latias.
Y lo más chocante, al menos para Drew, pues a Aura le aguarda otra sorpresa, es que Marian recibe en sus brazos a Celebi y Stella saludo chocando la mano con Mewtwo.
Ya hartos de tanta “legendariedad” suelta, ambos deciden preguntar qué pasa en esta isla.
-Isla Lerio es un refugio de paz y armonía para los Pokémons legendarios y las personas que los han protegido. Además de la base de operaciones de nuestra misión. Cuando desenmascaremos las intenciones del Team Rocket respecto de los Pokémons legendarios, esta isla volverá a ser normal. –Explica tranquilamente Marian mientras juega con Celebi.
Ambos coordinadores parecen aceptar la explicación, aun teniendo la sensación de que les ocultan un fragmento de información... La milagrosa interrupción de Max, salva esa explicación.
-Aura, un tipo raro que salió del concurso cuando finalizo me entrego esto para ti. –Dice entregándole un sobre azulado con un sello de hielo.
Todo el mundo se reúne a su alrededor y escuchan como ella lee la carta en voz alta. Es de Plubio, pidiéndole que participe en su concurso propio de Sinnoh, ya que quedo impresionado por la habilidad que demostró durante la ronda de exhibiciones y quiere verla peleando...


****************************************************************
Bueno, aca el cap 10ª
Y a ver que tenia que hacer yo...
Sip, dar bienvenidas:
A Michi (siento que se me olvidase en el anterior)
a Oxmer (que conste que no te iba a matar,
solo me cabrearía ¬¬)
y a Rukia (que espero que me de la opinión,
y que sepa que las demás van avanzando)
Y bueno, que he tardado porque tengo que
hacer unas cosas para el fic antes de los
prox. caps.
P.D.: Ivy, Lord Phantom no es un robot, es un Ciborg,
un hombre normal con refuerzos de robot -w-


Última edición por LunaSerena el Vie 10 Feb - 10:11, editado 3 veces
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por stef_espeon Lun 6 Feb - 13:34

me encanto la conti!!! me alegro de que a tooi ahoraa le gusten los pokemon!! Te quedo genial el capitulo, ue bien que hallas puesto a todos y que bueno lo que le dijo Maria a Drew de Romeo y Julieta xD

espero la conti

SayoO0!!!!!!!!!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Ameko Lun 6 Feb - 14:00

Que buena conti x3
Una organización q protege a los pokemon legendarios owo
Ya quiero saber q sigue ^w^
Cuando nuestros personajes entren en acción *o* eso no me lo quiero perder x3
Nos vemos y estaré esperando la conti :3
Nos vemos n.n

PD: Perdón por el post tan chiquito... Es q estoy en mi iPod y aquí no me inspiro -.-"
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por oxmer Lun 6 Feb - 14:58

Wiiii me encanta, pero eso tu ya lo sabes... genial todos los pokemons y las descripciones y todo menuda trama se monta Very Happy Asique Mr.Mime puede crear caminos e.e que imaginación me encanta xD Espero ansioso tu siguiente cap... peor eso tu ya lo sabias ^^
Sinceramente que gran escritora Razz
oxmer
oxmer
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Masculino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 21/09/1995
Mi llegada : 25/01/2012
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Michelle Lun 13 Feb - 9:12

¡KYAaa!, subiste la conti *---*, Articuno! >u<
Ok, dejando mi euforia de lado.

*Se coloca unos lentes que la hacen parecer seria e.e*

Hikaru: Quisieras tu ¬¬

Déjame ¬¬*. Continuo, Una liga para proteger a los legendarios *o*, me gusta suena tan genial *¬*y lo mas perfecto que vi fue el sitio que escogiste, es Hermoso *---*.
Dejando todo eso. Espero con ansias la siguiente conti, también que entren nuestros personajes en acción como decía lullaby( eso sera tan ¬u¬)

Como dije antes, la espero con ansias, seguro que ah de ser supercalifragilisticoespialidoso. (todas esas palabras son un sentimiento muy fuerte. *u*.

PD: Tranquila por eso de la bienvenida xD, lo recompensaste con el capitulo, igual, muchas gracias ! ;D
Michelle
Michelle
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/06/1996
Mi llegada : 23/08/2011
Mis Mensajes : 102
<b>Listones</b> 23 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Utau Lun 13 Feb - 22:52

Hola !! x.x
Primeramente gomenn de verdad no
Comente y eso que ya lo había leído T.T
Iru: últimamente estas muy distraída y falta de imaginación :p
Ok si estoy todo lo que has dicho x_x
Me sorprendió lo de la organización x3
Que lindo que los dos se preocupen por el otro ><
Espero conti ^^
Sayooo
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Soul Serena Sáb 17 Mar - 13:55

Por un despiste: Drew
<Salgo del salón disculpándome con Soledad y Harley, quienes me invitaron a ver el concurso con ellos, por los viejos tiempos... Al menos Soledad, Harley quería que viniese para meterse conmigo de un modo directo.
-¿Si? –pregunto mientras activo la pantalla del cacharro electrónico. La cara de Tooi aparece instantes después mirándome con un gran nerviosismo. -¿Tooi? ¿Ocurre algo? –pregunto al verle así.
-No... Digo si... Digo puede... –No parece encontrar la forma adecuada de decirme las cosas.
-Tooi, respira hondo y expulsa el aire. –Espero a que lo haga. –Y ahora, dime que es lo que pasa.
-Pues que en la isla... sehadesatadoelcaosporculpadeunaguerradealmohadasqueiniciaronlatiosylatias –lo suelta todo de un tirón y me lleva un momento organizar sus palabras en mi cabeza y computarlas.
-Valeee... Y eso significa que... –dejo la frase suspendida para que me explique que le hace estar tan nervioso...
-Pues que en la confusión de plumas volando por aquí y por allá... He perdido de vista a los Manas y no soy capaz de encontrarlos.
-Bueno, pues no es para... –Me quedo de piedra al comprender la situación...
Técnicamente yo tenía que quedarme a cuidar de los Manas mientras se recuperaban, pero como Soledad me dijo de quedar con ellos, no pude resistir la tentación de regresar a algo más normal... Y le pedí a Tooi a ver si podía cuidar él a los Manas...
-Me estás diciendo que... ¿han desaparecido y no logras encontrarlos? –pregunto, más pálido que la leche de Miltank.
-Así es... Y que a ver si puedes regresar ya y ayudarme a buscarlos.
-Vale, llegare en menos de media hora... –respondo, para luego subir encima de Arcanine y utilizar “velocidad extrema” no sin antes haberme despedido de Soledad y Harley. >>
Y por esa razón estoy ahora recorriendo toda la isla junto a Tooi y Marian en busca de los Manas.
-No pueden haberse alejado tanto... Estaban débiles todavía –murmura Tooi.
-Yo quisiera saber para qué se han ido –Es mi escueta respuesta.
-¿Qué no es obvio el por qué? –pregunta Marian sin mirarnos, ni al parecer esperar respuesta –pues porque querían tener un rato a solas. –Al ver que la miramos sin entender, ella suspira pesadamente. –A ver, esos dos Pokémons están destinados, ¿eso lo entendéis? –Asentimos, ni que fuéramos idiotas. –Cuando dos Pokémons o personas están destinadas, siempre buscan el modo de estar juntos.
-Pero estaban juntos en el campamento. –Inquiere Tooi.
-No es lo mismo –soy yo el que responde esta vez. -, lo que quieren es estar juntos sin tener miles de ojos sobre ellos, buscan un lugar en el que puedan ser como son y hacer lo que quieran sin que nadie les pueda echar nada en cara. Buscan el momento y el lugar en el que puedan ser... –me cuesta encontrar la palabra –bueno, supongo que donde puedan ser uno.
Mis dos hermanos se me quedan mirando.
-Que profundo Drew... –susurra Tooi con los ojos bien abiertos. -¿Pero como sabes eso?
Ahora la conversación se torna un poco picara por culpa de ellos.
-Es obvio que se ha basado en algo que él mismo ha experimentado. –Responde Marian –Probablemente con...
-Ni te atrevas a acabar esa frase con su nombre –oigo las palabras salir de mis labios antes de que me dé cuenta de lo que he dicho. Y no puedo evitar pensar en Aura, y en que ese es el nombre que ella va a decir.
-¿Por qué debería no decirlo? Es la pura realidad, por mucho que te niegues a aceptarla.
-No sé de qué me hablas –respondo, mis mejillas se tiñen de un color escarlata, lo noto, al pensar en que Marian puede haber averiguado que es lo que realmente siento por esa castaña, que por culpa de esto que sentí desde el primer momento en que la vi he tenido que actuar de maneras tan bruscas con ellas, todo para tratar de sacarme esta cosa que siento y que no sirve más que para ponerme nervioso en su presencia. Este algo que hace que no pueda evitar pensar en ella cada cinco segundos y que el mundo entero desaparezca cuando estamos nosotros dos solos. Esto que se ha manifestado más durante el año que no la he podido ver porque ha tenido que encargarse del gimnasio de su padre... Esto que...
-¡Drew! –Marian esta zarandeándome por los hombros. Salgo del ensimismamiento en el que he entrado al pensar en Aura y la miro a los ojos. –Bueno, que bueno que hayas vuelto del mundo al que pertenecen los Unown, te está sonando el Pokégear. –Asiento y saco el aparato, estoy a punto de contestar cuando Marian añade: -deberías quitar esa cara de embobado.
A lo que yo sacudo la cabeza y activo el aparato. La cara de Aura aparece al otro lado. Y por ello casi me caigo al suelo.
-Aura –mi voz suena algo estridente y nerviosa. Ella me mira extrañada. -¿Qué es lo que quieres? –pregunto recuperando mi voz normal.
-Pues saber cómo están los Manas, ¿Qué si no? –pregunta inocente, como siempre. Miro a mis hermanos, creía que la habrían avisado. Y comprendo que no cuando veo que Marian finge mirar una flor cercana al camino y Tooi observa el cielo, ambos silbando... -¿Drew, ocurre algo?
-¿Qué? No nada, ¿que podría ir mal? –digo riendo nervioso.
-¿Estas nervioso? –Pregunta ella alarmada -¿Qué es lo que ha pasado? –pregunta abriendo mucho los ojos.
-Eh... –a ver si puedo desviar el tema de conversación...
-Drew... –tu tono es demasiado demoniaco y tus facciones parecen afiladas... Es como si te estuvieses trasformando en un pokémon enfurecido... Levantas la mirada hacia mi imagen y vi el fuego en tus ojos, realmente estas enfadada...
-Oye, tengo que dejarte, adiós –dije muy rápidamente y colgué.
-Eso no ha estado bien. –me reprendió Marian.
-Y yo juraría que vosotros me dijisteis que ya la habíais avisado de lo que pasaba. –Los fulmino con la mirada. Ambos rehúyen encontrarse con ella...
-Lo siento, pero no fui capaz... Creía que los encontraríamos antes de que preguntase que ocurre... –se disculpa Tooi con la cabeza gacha.
-Bueno, no pasa nada... –respondo sonriéndole. Me vuelvo hacia Marian -¿Cuál es tu escusa? –pregunto con cara de pocos amigos.
-Que con lo despistada que dicen todos que es, no creía que se daría cuenta –se frota la cabeza mientras rie...
-¡Eso no es una escusa! –grito yo. -¡Eso es una idiotez! ¿No será que la despistada eres tú? –Pregunto acusándola con el dedo.
-¡¿Me tomas por despistada?! –exclama súper indignada. -¿¡A mí, que he sido la que tenía que encargarse de todo en casa cuando nuestros padres no estaban por culpa de algún negocio, trato o investigación, o simplemente porque querían tomarse un descanso o porque no les apetecía tratar con los problemas “infantiles” que teníamos alguno de nosotros!? –está muy cabreada, igual no ha sido buena idea recordarle eso.
-Vale, lo siento .me disculpo rápidamente, deseando encoger de tamaño hasta quedar reducido a ser simple polvo de la calle.
A Marian le lleva un rato colmarse y se carga un par de cosas que encuentra por ahí... La cantidad de casas que hay...
Cuando por fin se clama nos llama para que vayamos corriendo.
-Tenéis que ver esto
Nos acercamos al borde de la ladera en la que se ha pardo. Abajo hay una pequeña playa en la que se respira aire puro, y las olas están dibujando imágenes preciosas. Reparo en que la Manaphy verde está en la arena aplaudiendo, mientras que el Manaphy azul juega creando cosas en el agua. Son como un regalo para la Manaphy, quien tiene un aspecto todavía de debilidad... Nos quedamos observando como el Manaphy entretiene, divierte y sobretodo anima a la Manaphy verde.


****************************************************************
Bueno gente, aquí el cap 11
Siento haber tardado tanto,
pero es que he estado algo liada...
Y bueno, los sábados (que es el día mas libre que tengo),
lo he estado pasando con alguien... (Ahí tu mención xp)
Pero bueno, arigato por esperar Very Happy
Espero que os merezca la pena.
Y, bueno, para las que esperabais acción de vuestros personajes,
llegara en dos caps...
Y creo que eso es todo...
Ah¡! Y por si a alguien le interesa, le he estado dando vueltas
a otra historia (razón por la que también tarde en hacer el cap)
si quieren leerla echad un vistazo en "Mis escrituras" el spoiler.
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por oxmer Sáb 17 Mar - 14:16

Genial conti... Como siempre Razz

Disculpad Chicos/as Yo también esperaba la conti y solo hacia mas que entretener a Sere los sábados, su día libre, xDD Espero que me perdoneis Very Happy

Esos manas solo querían intimidad... La próxima vez que dejen una nota jaja

2 Caps mas y acción por nuestra parte... Mola Very Happy

Conti Conti Razz
oxmer
oxmer
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Masculino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 21/09/1995
Mi llegada : 25/01/2012
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por stef_espeon Sáb 17 Mar - 14:37

Lindo Capitulo!!!! sigues escribiendo igual de bien!!! bueno jaja Marian si que tiene un genio fuerte y me rei cuando Drew quedo *¬* xD al pensar en Aura

espero la conti

SayoO0!!!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Ameko Sáb 17 Mar - 17:57

Te quedo muy bonito el capi ^^
me gusto cuando May descubrio lo que paso a los manos y se enojo con Drew XD... y con Marian, aun mas me encanto XDD
esos manas tan lindos ^^ solo querian un tiempo a solas :'3... me pregunto por que Drew y May no hacen lo mismo ¬¬ ellos son lo que tienen q dar el ejemplo no lo manas XD
Nos vemos luna-chan ^^

PD: yo opino que Oxmer te ayude en la proxima conti para que la tengas mas rapido y tambien por haberte entretenido jaja no te creas XDD
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Michelle Sáb 17 Mar - 20:20

Kyaaaa >u
~Lo subió. Pensé que lo habías olvidado ;_ ;, pero me alegra que no ;D.

Aunque desmotivo un poquito que no aparecieron nuestros personajes pero la espera solo lo hace más dulce. e.e.

En fin, espero próximo capitulo.
Hasta luego y buena suerte!.

~Se despide.
Michelle
Michelle
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/06/1996
Mi llegada : 23/08/2011
Mis Mensajes : 102
<b>Listones</b> 23 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Soul Serena Mar 3 Abr - 7:37

¿Escapada?: Aura
Agarro mi pañuelo fuerte, para que no se salga volando. Ir con Altaria ha sido una decisión precipitada, pero dadas las circunstancias no me parecía que esperar fuese buena idea... Después de la llama que le hice a Drew y de lo que me dijo... Más bien averigüé... Me pareció que debía volver enseguida.
Volar por las nubes sienta bien y hace que mi tarea de encontrar Lerio se sea más sencilla.
Cuando por fin la diviso le pido a Altaria que aterrice. En la playa acaricio a Altaria para darle las gracias mientras la devuelvo a su pokeball.
-¡Aura! –Una voz chilla desde donde comienza la linde del bosque. No me da tiempo a girarme cuando tengo encima el abrazo de mi hermana.
-Siempre se me olvida lo rápida que eres... –murmuro con el poco aire que llega a mis pulmones por la fuerza que emplea Stella para abrazarme... –Y lo fuerte... Me estas... Ahogando...
-¡Ups! –exclama y me suelta. –Lo siento.
-No pasa nada... –recupero el aliento. -¡Stella!
-¿¡Que!? –responde enseguida y asustada.
-¿Es cierto que los Manas se escaparon? –Ella asiente. Y me cuenta que Drew y sus hermanos fueron a buscarlos. Al oir el nombre de Drew, me pongo furiosa, pero también siento como una oleada de Beautiflys inundan mi estómago y noto un poco de calor en mis mejillas.
-¿Estás bien? –Y aunque lo pregunta intentando aparentar preocupación, solo consigue que note su tono pícaro.
-Sí, ¿por qué lo dices? –porras, se me noto el tartamudeo de cuando estoy nerviosa...
-Nah, por nada... –Casi soy capaz de ver como los engranajes de su cerebro giran hasta coincidir mientras planea algo... -¿Quieres que vayamos a buscar a Drew y a los Manas?
-Em... –No me parece muy buena idea... Vamos, al menos yendo con ella... Pero mi preocupación por el estado de los Manas y mi venganza contra Drew pueden más que mi razonamiento. –Venga, vamos.
-Genial –el tono de voz con el que me responde me deja claro que esta era su intención desde el principio...

Cuando llevamos un rato caminando y nos hemos alejado suficiente del campamento, empieza la peor parte...
-Aura –Por Arceus... Stella esta seria... Esto es grave... Mi hermana en la vida se ha puesto seria, con los humanos al menos. Sería si se pone cuando está entrenando con sus Pokémons para una exhibición en su circo.
La miro interrogante. Aunque creo que darle vía libre es mala idea...
-¿Qué tal te fue en el concurso? En Lerio no tenemos tele... –Casi me caigo al suelo... Y yo que creía que iba a hablarme de otra cosa...
-Pues llegue a la final, pero perdí contra la amiga de Ash, Maya. –Stella me mira apenada. –Pero fue divertido. Me lo pase muy bien y gracias al viaje que me pago Wallace conseguí que Eevee evolucionase a Glaceon. Además que al despedirme de Ash y los demás, Brock me dio un regalo que ya he aprovechado, además de que Maya me brindo su amistad y de que he conocido a gente realmente agradable y amable que me han tratado de maravilla y que me han ofrecido grandes combates. –Noto que en mi cara aparece una gran sonrisa mientras recuerdo a mis viejos amigos y a los nuevos: Maya, Kenny, Zoe... Y Wallace me dio su firma con una dedicación. Encima echaba de menos ver a Pikachu asando a Ash con uno de sus rayos.
-Vaya... Se nota que los quieres mucho... Tanto como a Drew... –Asiento sin darme cuenta... -¡Lo sabia!
-¿Eing? ¿El qué? ¿A qué tanta euforia Stella? –Pregunto alarmada.
-Has admitido que Drew te gusta –exclama excitada ella. Un sonrojo inmenso inunda mis mejillas.
-¡Dijiste que los quiero mucho, igual que a Ash y a los demás y los quiero mucho, pero como amigos!
-¡Sabes que no me refería a ese tipo de querer! Al menos en lo referente a Drew...
-¿Y qué? Yo solo admití que lo quiero mucho como amigo. No puedes obligarme a admitir nada más. Ahora estaré atenta a toda la conversación –Reafirmo mi decisión cruzando mis brazos.
-Oye Aura... Eso que cuelga de tu cuello y que se te ha salido de debajo de la camisa, ¿qué es? –La curiosidad la mata y coge mi colgante para ver de cerca la rosa disecada de Drew...
-¿Eh? Pues es... –Ay madre... ¿¡Ahora que me invento yo!? –Pues es... un em... regalo... de... –La madre... Maldito tartamudeo y maldito nerviosismo.
-¿Aura? –me mira y los ojos se le agrandan. -¡Es de Drew! ¿Verdad? No, no contestes. Está claro que es de él. Sino no te pondrías tan nerviosa. –Empieza a reírse como una maniática...
El sonrojo cubre TODA mi cara y noto que el calor aumenta en el ambiente...
-¡Lo sabia! Te gusta. Y no como amigo. Además –añade fijándose más en el colgante -, esta rosa lleva aquí desde hace bastante tiempo, lo que probablemente significa que es la primera rosa que te dio... –Suspira con aire ensoñador. –Fue un amor a primera vista, ¿verdad?
-No sé de qué me hablas –digo mientras me alejo de ella y guardo mi collar dentro de la camisa, por si acaso.
-Aura, te reto a un combate. Si te venzo, me lo cuentas todo. Y si ganas, dejo de hacer preguntas –Se pone muy seria al decirlo...
...
...
...
-No gracias, creo que pasa –respondo mientras muevo mi mano delante de mi cara. Marian es demasiado fuerte, y hace tiempo que no la veo combatir y yo aun no estoy lista para pensar detenidamente en todo lo que atañen sus preguntas y mis respuestas.
Stella se cae de culo. Se levanta rápidamente y me mira furiosa.
-¿¡Me estas vacilando!? ¡No puedes rehuir un combate así como así! O luchas y tienes la opción de ganar o te declaras perdedora. No hay mas vuelta de hoja.
-Vale, vale. No pienso declararme perdedora sin haberlo intentado. –Respondo algo enfadada.
Nos colocamos con el espacio justo de un campo de batalla. Stella coge una de sus pokeballs y de ella sale Machoke. Yo respiro hondo. Vamos a estrenar campo...
-¡Al escenario! –grito girando sobre mi misma y lanzando la pokeball, de la cual sale una figura amarilla y morada, muy elegante... Que empieza a perseguir sus dos colas... Como siempre.
-Vaya, así que Skitty por fin ha evolucionado... –Murmura Stella. –Pero parece que sigue teniendo la mentalidad de una Skitty juguetona.
-Puede, pero eso no dice nada de ella... Salvo que es muy relajada. –Respondo yo.
-Pues vamos alla... ¡Machoke “golpe karate”!
Machoke se dirige directo a Delcatty, pero los ataques de este estilo son para los que he estado entrenando más a Delcatty.
-Delcatty, esquivar –Ella espera a que Machoke esté lo suficientemente cerca y salta apoyándose en su brazo extendido y quedando por encima de él. Además, ahora Delcatty ha multiplicado su velocidad gracias a los trucos que nos enseño Brock antes de irnos y antes de que evolucionase. -¡Ahora “ventisca”! –Delcatty carga el ataque rápidamente y lo lanza contra Machoke sin darle tiempo a nada. Cuando el viento helado y los copos desaparecen, Machoke está en el suelo, derrotado.
-¿Pero qué...? –murmura Stella mientras devuelve a Machoke a su pokeball.
Abrazo a Delcatty y le doy un Pokocho. Stella se acerca a mí y me mira fijamente.
-Vaya, parece que tu velocidad con Delcatty es realmente rápida... Bueno, dejaré el tema...
-¡Genial! –exclamo mientras devuelvo a Delcatty a su pokeball.
Seguimos andando hasta que llegamos a una bajada no muy empinada y vemos que da a una playa pequeñita. Nos intriga así que la bajamos.
Yo voy algo ensimismada pensando en cuanta realidad tenían las palabras de Stella sobre lo que siento por Drew. A decir verdad, si que le quiero mucho, pero no siento que sea el mismo “querer” que siento por Ash y Brock. Es un “querer” distinto... Es un “querer” más profundo, que me sale del corazón, pero al que dar otro nombre me da miedo... Y no quiero contárselo a nadie por miedo a represalias o algo por el estilo... Es algo más profundo de lo que puedo imaginar y es algo a lo que no quiero llegar a su raíz, al menos no sin Drew...
-¡Aura! –me llama Stella. La miro y veo que señala una zona de la bajada. Detrás de unos árboles están Drew y sus hermanos observando algo.
Nos acercamos y ellos nos mandan guardar silencio y señalan la playa, en la cual están los Manas durmiendo acurrucaditos.
Supongo que mis represalias pueden esperar... Esta escena merece la pena contemplarla y guardar el recuerdo...


****************************************************************
Bueno Gente, aquí el cap nº 12
Espero que esta vez
la demora no haya sido tanta...
Y siento mucho que el cap anterior
tardase tanto en venir...
Y bueno, esta demora ha sido por
culpa de que no me dejasen el ordenata
Los muy... Buah, mejor no digo nada...
Total, que aquí lo tiene y espero que guste Very Happy
P.D.: El cap 1 del otro fic, estara (espero) para
esta noche, o a mas tardar mañana a medio dia.
2 P.D.: Ivy¡! Quiero leer tus comentarios¡!¡!¡!
(Los echo en falta... Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 806683 )
3 P.D.: En realidad quiero los comentarios de
tod@s, se los echa en falta siempre que no los veo Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 31543
4 P.D.: Por cierto, ahora tengo dos semanas de vacas,
así que intentare traer dos contis por semana, a ver si puedo
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por oxmer Mar 3 Abr - 8:14

Wiii Contii contiii

Molaa Very Happy

Queréis dejar en paz a los manas? ¬¬ Quieren intimidad!!!

Genial Mola.. Un poco rápido si que acabo con el combate.. Eso la hace parecer muy fuerte...

Quiero mas Mas MAs MAS!!!!
Espero conti Razz
Bye!
oxmer
oxmer
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Masculino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 21/09/1995
Mi llegada : 25/01/2012
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por ivy Mar 3 Abr - 13:08

LUNA-CHAN!! GOMENEE!! TOT
créeme que io quería comentar ;-; pero es que la men....cionada prepa no me deja ¬¬U* y de plano, ia voe a mitad del semestre y estoe en unos cursos pa la facu T-T pero ahora ia puedo comentar ;w; y déjame decirte que los dos capítulos que me perdí.... ESTAN GENIALES!!! >W<
al fin los dos se dan, poco a poco, cuenta de sus sentimientos TwT... Stella me encanto xD, hubieras dejado que ganara para que le molestara a May con Drew ¬¬
pero siento que en el otro capitulo se darán cuenta de sus sentimientos -w- y que en un futuro no muy lejano se darán un pequeño beso en un lugar romántico >w< como en un lago o algo por el estilo -W- (y todos andarán de metiches pa' verlos, sus hermanas de seguro van a estar tomando fotos cuando se den el beso xDDD)
y también siento que esta serie se acabara pronto D: y que en el reino del océano sera la batalla final ._.
no se xD ahorita ia poco a poco toe recuperando mi imaginación -w- y perdon si arruine las contis x'DU
estoe loca, no me hagas caso xD
y en serio que lamento mucho no haber comentado D:
sigue haciendo este megaultrafabuloso fic que io adoro con toda mi alma ;w;
nos vemos luna chan >w<
matta nee~!!
Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 477155
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Ameko Mar 3 Abr - 19:46

Me encanto!!! X3 chiquito pero jugoso XD
estoy con ivy-chan, adore a Stella XD
creo que esta es la primera pelea en la que desee que May perdiera, ya que quieria que Stella siguiera con el juego de sacarle toda la sopa y avergonzando a la hermana menor XDD
Pero si estuvo lindo que ya se esten dando cuenta de sus sentimientos nwn
vienen que se quieren pero no lo aceptan ¬w¬
esa si es una pareja!!! XD
me voy y espero con ansias la conti de este fic como el otro Luna-chan ^w^
nos vemos :3
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Soul Serena Miér 18 Abr - 14:06

Regresar a la normalidad... O un intento de ello: Drew y Aura.


Tras haber esperado hasta que los Manas estuvieron de nuevo despiertos, regresamos al campamento con ellos.
El camino de vuelta fue silencioso y algo incomodo. Se notaba en el ambiente los sentimientos de varios: Aura parecía enfadada, Marian con muecas intentaba desquitarse por habernos chillado, Stella parecía frustrada y yo iba reflexivo. Tooi no estaba destacando ningún sentimiento, iba jugando con los Manas.
Volvimos al campamento, cuando la noche ya se había adueñado del cielo. Con movimientos simples de la mano nos despedimos unos de otros y fuimos a dormir.
Y aquí estoy ahora, tumbado en mi hamaca-cama sin poder dormir y sin poder dar vueltas porque despertaría al Manaphy azul... Que por alguna extraña razón, me ha cogido cariño también a mí y quiere estar algo pegado a mí...
Además, le estoy dando muchas vueltas a lo que va a pasar ahora. Yo quiero regresar a mi vida de coordinador y estoy seguro de que Aura también. Pero creo que no es posible que los Manas se separen de nosotros, ni aunque sea para su propia supervivencia y su protección. Estoy seguro a un 99,9% de que no querrán quedarse...
Y no dejo de darle vueltas al sentimiento que empieza a habitar en mi pecho. Es algo así como el cariño que siento por Marian y por Tooi, pero más potente y amplificado. Supongo que es algo que tendría que hablar con ellos para que me lo expliquen, aunque creo saber que es... Pues es esa la razón por la que supe lo que los Manas querían y la razón por la que no quería que Marian acabase la frase aquella... Mi interior es como un remolino, no sé qué es lo que necesito para calmarlo... Ni que debo hacer para lograrlo...
En la mente se me aparece la cara de Aura, mientras juega con sus queridos Pokémons, es como revivir un recuerdo pero en realidad me lo acabo de imaginar. Con esa imagen en mente, abrazo a Manaphy y me quedo dormido.
A primera hora de la mañana, aproximadamente tres horas después de que me durmiese, me despierta el rumor de voces. Abro los ojos pesadamente y veo, que bajo el árbol en el que yo duermo, está reunido el resto de la isla.
-¡Venga dormilón! –la voz de Tooi suena suficientemente alta para que todos miren hacia mi -¡Que tenemos que hablar!
Murmurando entre dientes me bajo de la hamaca y, con paso cuidadoso, bajo por el tronco hasta el suelo. Manaphy iba a mi espalda, bien agarrado.
Para mi sorpresa, Aura también está aquí, con ojeras profundas. La Manaphy verde está situada junto a su cabeza.
-¿Qué es lo que pasa? –pregunto al grupo.
-Estamos a punto de empezar a discutir sobre cómo nos vamos a apañar a partir de ahora – Explica con calma Mii-. Sabemos que vosotros dos no tenéis ninguna intención de quedaros en Lerio, pero nosotras no podemos dejaros ir a lo vuestro llevando a los Manas, así que... Iremos con vosotros a recorrer Jotho. Estamos decidiendo como nos vamos a repartir.
Me quedo congelado...
-¿¡Qué nos vais a acompañar en nuestros respectivos viajes!? –exclamamos a la vez Aura y yo. Todos asienten... A mí me da un tic en el ojo... A Aura se le hinca la vena de la sien...
-Y eso... ¿Para qué va a servir? –pregunta ella.
-Pues para protegeros a ambos y a los Manas, sois muy importantes para esta isla y para los futuros acontecimientos –anuncia Yuriko, que enseguida se esconde tras Nymeria. Esta continúa con la charla.
-A ver, el punto es que os vamos a necesitar sanos y salvos, y unidos en algún momento del futuro.
-¿Y cuáles son? –pregunto curioso y algo molesto...
-Lo siento, secreto de estado –responde Grey.
-¿Ah sí? ¿De qué estado? –A Aura le queda poca paciencia.
-Del estado de Lerio, formado por nosotros –responde con una risa suave Stefi.

Total, que después de media hora discutiendo tonterías han decidido que los cuatro con los que nos encontramos el primer día, serán quienes nos acompañen...
Ahora estamos en la playa, pues ya vamos a partir. Hacia el próximo concurso que encontremos. Marian, Tooi, Stella y Max no nos van a acompañar, dicen que tienen cosas de las que ocuparse...
Me encuentro con mis hermanos apartado del grupo que espera para irse y aun más apartado del grupo de Aura con sus hermanos.
-Bueno, pues esto es un “hasta la próxima” ¿no? –pregunto
-Sí, eso es –responde alegremente Tooi. Chocamos las palmas a la vez que las agarramos y arrimamos el pecho del uno contra el del otro. Me susurra cuatro palabras al oído. –Cuida bien de Julieta.
Me separo dispuesto a decirle un par de cosas, pero Marian se me echa encima, es un revoltijo de lágrimas vivas. La abrazo.
-Drew, mi Drewi, ¡Como has crecido de corazón y de cuerpo! –va a seguir con la perorata. La interrumpo.
-¡Marian! –me mira. -¿Podrías dejar el teatro para cuando tengas una prueba?
-Claro, si tú haces que tu Romeo salga al exterior por completo –me dice burlona. Me abraza fuerte y yo correspondo. –Pero procura que la historia no acabe igual, ¿eh? –se ríe cuando nos separamos.
Ignoro los comentarios de ambos y los tres volvemos con el grupo más grande.
-Listo –anuncio al llegar.
-Todavía no –añade la voz de Aura. La miro algo inquieto. Si ya se ha despedido de sus hermanos, ¿Quién le falta? Me agarra de la muñeca y me lleva a parte diciendo que será un segundo. –Tú y yo hablaremos seriamente cuando nos encontremos en el Gran Festival, ¿de acuerdo? –Asiento. Espero para entonces haber solucionado mi torbellino... –Bien –añade. Me abraza muy fuerte... Tras una vacilación, por la sorpresa, correspondo. Me besa en la mejilla mientras yo le entrego una de mis tantas rosas.
Volvemos a la playa y nuestros caminos se separan...



Han pasado tres días y ya estoy con el grupo en el pueblo del concurso al que voy a apuntarme. Mi vida corre bastante tranquila. Las chicas han conseguido ocultar a sus Pokémons legendarios sin meterlos en sus pokeballs y yo llevo al Manaphy azul siempre en el hombro, nadie parece reparar en él...

Tres días después de separarme de la isla Lerio con mis nuevas amigas, no ha pasado nada demasiado extraño.
Algunas llamadas extrañas es lo único realmente remarcable. Bueno, y el hecho de que siento que alguien nos vigila desde que pusimos los pies en la primera ciudad con costa a la que llegamos... El caso es que he tratado de hablarlo con las demás, pero todas niegan sentir nada... Así que imagino que es cosa de mi mente...
-Hey –nos reclama la voz de Lucy. Nos paramos y la miramos –Al final, hoy ¿Centro Pokémon o acampada en el bosque de aquí al lado?
Veo como todos se miran entre ellos. Quieren acampar para poder reunirse con sus Pokémons, que tienen que ir a escondidas de nosotros por si acaso ocurre algo. Observo como la nostalgia invade los ojos de cada uno de ellos, al menos durante un segundo, y sé que preferirían acampar, pero como no están seguros de cómo podría apañármelas yo en el campo hasta ahora hemos estado durmiendo en Centros Pokémon...
-Podemos quedarnos en el Centro Pokémon, no creo que hayan alquilado ya todas las habitaciones –propone Saori.
-¿Y por qué no a la acampada? –digo yo. Se vuelven para mirarme. -¿Qué? Echo de menos las acampadas que montábamos Ash, Brock, Max y yo cuando viajábamos juntos. –Advierto como sus sonrisas aparecen casi al instante y es como si escuchase a sus Pokémons gritar de alegría en la lejanía. –Solo una pregunta –añado rápidamente. Sus miradas me instan a hablar -¿Quién hará la cena? –Murmuro colocando las manos sobre mi estómago. Todos se echan a reír.

Tras acampar en un claro del campo en el que predominan varios tipos de bayas, nos sentamos en los sacos que llevamos. Nos situamos alrededor al rededor de la brasas de la futura hoguera que haremos de noche.
Al lado de cada uno de ellos, o justo encima o detrás, están sus respectivos Pokémons legendarios.
Todos muestran una gran sonrisa de alegría por el reencuentro y por ver a sus amigos de nuevo.
Durante lo que falta hasta la noche, decidimos que cada uno va ha hacer su plato favorito y que vamos a ir probando todos. O sea, una especie de buffet libre y de comida comunal.
Mientras nos turnamos para cocinar, los Pokémon legendarios juegan con mis Pokémons para pasar el rato. Creo que están jugando un pilla pilla, pero no estoy segura...

Acostada en el saco de dormir, me dispongo a abandonarme al dulce estado de inconsciencia en el que puedes ser cualquier cosa, pero algo del mundo real me cierra el paso a ese lugar. Es alguien que me sacude para despertarme...
Abro los ojos con pesadas legañas y veo un manchón verde frente a mí... Espero a que se me aclare la vista mientras me restriego los ojos y cuando enfoco descubro que es Manaphy.
-¿Qué pasa Manaphy? –pregunto con un bostezo mientras me siento y me estiro.
Ella me hace gestos para que me levante y la siga. Por su insistencia, acabo cediendo.
Me guía fuera del campamento improvisado y de algún modo logramos no despertar a nadie. Me lleva por un camino sinuoso y tenebroso del bosque. Hace frio mientras avanzamos y hay unas potentes ráfagas de aire que parecen cortar si te colocas en el lugar equivocado. Manaphy hace que logre esquivarlas todas...
-Manaphy, ¿A dónde vamos? –pregunto por quinta vez ya cansada de obtener su silencio por respuesta.
<< Quiero ver si sigue ahí. He sentido su presencia durante la cena. >>
Esa es su escueta respuesta, que no me ayuda en nada.
Tras andar un rato más, llegamos al origen de las ráfagas de aire: un pequeño huracán que brilla de con un resplandor verde azulado.
-Guau... Es precioso –murmuro asombrada
<<¡Sigue aquí!>> Exclama jubilosa Manaphy. << Aura, estos mini huracanas de aire, solo los que brillan con este resplandor, son las entradas que aparecen repartidas por todo el mundo para llegar hasta mi templo, el Templo del Aire. >> Explica orgullosa. Y yo recuerdo que es el lugar que me conto Drew. Por su descripción descubrí que es igual que el Templo del Mar, pero que está suspendido en una nube y que se mueve a lo largo y ancho de todo el cielo.
-Pero... ¿Enseñarme esto no es peligroso? –le pregunto. Ella me mira. –Se que tu sí que sientes, como yo, que alguien nos observa desde que volvimos a Jotho de la isla Lerio. Lo que significa que puedes haberle enseñado el modo normal de entrar a tu Templo...
Una risa malvada resuena a mi espalda. Me vuelvo rápidamente.
-Y yo que creía que la chiquilla era tonta –vuelve a reír. Reconozco la voz: Cassidy. –Y si, acabáis de enseñarnos el modo de entrar en el Templo sin tener que malgastar combustible de naves aéreas, ni la búsqueda incesante del lugar. –La voz proviene de las sombras. –Y ahora, adiós –exclama satisfecha, para añadir rápidamente -¡Houndour, “lanzallamas”!
Aprieto a Manaphy contra mi pecho para protegerla, pero el movimiento de algo azul y rosa se coloca en medio del ataque. Reconozco las coletas de Saori...
-“Protección” –el muro de colores verdes surge frente a ella y detiene el ataque de Cassidy. Pero lo que realmente me sorprende, es que el “Protección” no ha surgido de ningún Pokémon, sino de las propias manos extendidas de Saori...



*************************************************************************
Que hay gente¿?
Aquí vengo, de nuevo (siento la tardanza, al final
las vacas me mantuvieron más entretenida de lo
que yo esperaba... xDD) para traerles el cap 13.

Lo cierto es que espero dejar algo de intriga con
este capo... xDD (Avisen si lo consigo, okey¿?)

Yo:Bueno, que tengo que decir...
Mm... Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 811649
Se me olvido Shocked
Kary: *Pegándole una colleja Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 97313 *
Estás aquí o en la Luna¿?
Yo: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 186281 Ahora creo que en la Luna...
Kary: Suspect Espero que me estés vacilando...
Por tu bien... Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 369846
Yo: Ah¡! Ya me acorde! *La aparto a un lado*
Que Ivy, a ver, no se exactamente cuantos caps
voy a hacer sobre este Fic, pero si te puedo asegurar
(A ti y a tod@s) que no estamos cerca del final, que
aun nos queda un trecho algo largo Very Happy
Kary: Are you fuking kiddme¿? Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 643217
Como se te ha podido olvidar eso¿?¡! Mad
[right]Yo: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 644295 *me mira mal...* pale Bueno,
pues ya os deje la conti y por como se esta
poniendo Kary... Yo creo que...
Me las piro Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 644873
Kary: No huyas cobarde¡! *con un hacha... Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 369846 *
Yo: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 521572 *correré en círculos para que no me alcance* Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 376631
P.D.: Mm... estoy trabajando con el segundo cap del otro fic Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 563352 , lo subire el domingo, creo Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 948568


Última edición por Soul Serena el Lun 15 Abr - 16:57, editado 1 vez
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por oxmer Miér 18 Abr - 14:40

D: Porque se sepraran!!! Noooo Mala¬¬

Bueno se juntaran otra vez... Se juntaran no? ¬¬

Y porque cortas la batalla joo.... Mas Mala aun ¬¬

Espero conti xD Animo y sigue escibiendo asi de bien Razz

P.D; <3
oxmer
oxmer
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Masculino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 21/09/1995
Mi llegada : 25/01/2012
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Ameko Miér 18 Abr - 23:44

Si querias dejarme con la intriga... debo decirte que lo has logrado XD
capi estuvo cortito pero muy bueno X3
por que Drew y May tienen que estar separados T.T espero que se junten pronto :3
y el final si que me intrigo acerca de la proteccion >.<
estare esperando la conti X3 y estoy emocionada por la conti de tu segundo fic X3
nos vemos :3
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Michelle Jue 19 Abr - 16:38

¡YAI!, eh esperado la conti desde hace tiempo ;D.
¿Intriga?, pero claro que me dejaste con ella D:, y.....¡Y! Aparecieron nuestros personajes *-----* ( Esta bien, lo admito, Me emocione al leer -"Explica con calma Mii"- ) pero es que fue tan genial >w<, ahora los acompañaremos por jhoto *u*, pero como todas comparto el sentimiento...¿Por que los separaste?, aunque eso le da mas emoción a la historia ;D asi que....¡Buen trabajo!.

Se despide~.
Michelle
Michelle
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/06/1996
Mi llegada : 23/08/2011
Mis Mensajes : 102
<b>Listones</b> 23 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Soul Serena Vie 25 Mayo - 18:41

Adivinación: Drew
Seguimos camino del siguiente pueblo. Ellas siguen hablando de la ropa y comida que vieron en el pueblo anterior, donde yo trate de conseguir mi quinta cinta. No tuve mucha suerte... No, no estaba lo suficientemente centrado en ganar. La suerte no existe, solo es a lo que acuden los novatos para explicar sus derrotas en lugar de aceptar que no tenían ninguna opción de ganar...
<< No confundas “éxito” con “buena suerte” ni “fracaso” con “mala suerte”, el éxito se logra con los esfuerzos y la resistencia, el fracaso es lo que se obtiene cuando no estás en lo que debes. Ni la buena ni la mala suerte existen. >> Era lo que solía decir mi padre. Mi madre era de la misma tala, solo que nos dejaba creer en la suerte hasta que cumplíamos los diez años, para que nos preparásemos para las derrotas y humillaciones que sufriríamos en algún momento de nuestros respectivos viajes...
El caso es que en el concurso no estaba muy centrado debió a que hay una vocecita en mu cabeza que esta todo el rato diciéndome que no debo confiar plenamente en los miembros de Lerio hasta haber averiguado que es lo que quieren de mi... Y de Aura.
Tengo la sensación de que saben más de lo que dicen sobre el Team Rocket y sus planes respecto a los Pokémons Legendarios...
Esa misma voz es la que me dice que Manaphy también sabe algo y que quiere decírmelo, pero que no sabe cómo ni quiere hacerlo con ellas delante. Teme estropear algo... Y encima no sabe dominar el canal único de la telepatía conmigo.
-¡Hey! ¡Ya se puede ver Ciudad Primavera! –exclama Stefi cuando vemos el cartel de “Bienvenidos a Ciudad Primavera”.
-El cartel se ve ahora, pero la copa del Centro Pokémon y de la Tienda, se veía hace quilómetros –le dice Nymeria sin ningún miramiento.
-Ya, lo sabia –añade Stefi sacándole la lengua. Mii agarra desde la espalda los brazos de Nymeria cuando esta intenta lanzarse a atacar a Stefi.
-Etto... –interrumpe suavemente Faith. La miran y ella se sonroja y golpea la punta de los índices suavemente –Pero ahora sabemos que pueblo es...
Todas parpadean... Y asienten entre risas, dándole la razón...
<< Eso lo sabíamos cuando miramos el mapa antes de salir de la ciudad anterior, ¿no? >> Pregunta Manaphy muy bajito en mi cabeza para que no llegue al rango de las chicas.
Asiento con la cabeza. A veces me pregunto si a estas les falta algún tornillo o algo...
De repente siento que caen sobre mí muchas miradas malignas... Trago saliva y me giro hacia las chicas. Todas me están fulminando con la mirada... Bueno, no, Nymeria se esta imaginando mi muerte... Se nota en su cara perversa...
-¿Ocurre algo? –pregunto disimulando. –Como os habéis parado tan de repente...
-Si –contestan todas rechinando los dientes... -¡Estas pensando que nos falta un hervor! –gritan.
-Eh... No que va –respondo.
-¡Si que lo haces!
-En ocasiones se me pasa por la cabeza, pero no pienso que os falta un hervor –me miran confusas. –Pienso que os falta un tornillo y que estáis muy locas –veo que quieren matarme -, pero que sois muy felices estando así y que por ello os tendría que dar igual que la gente piense eso. –Añado finalizando mi explicación.
-Am... –emiten ellas... Y continua hablando Faith –Bueno, yo creo que llevas razón. Me importa poco lo que digan los demás, al menos mientras este feliz.
-Ahí le has dado –anuncia Nymeria colocando una de sus manos en el pequeño hombro de Faith. Ella se medio asusta, pero se controla para no saltar.
-Bueno, visto así... –farfulla Mii –Supongo que llevas razón –añade cruzándose de brazos.
En esta ocasión reímos todos.

Entramos a Ciudad Primavera cuando la tarde está en su clímax. Y hay mucha gente por la calle. Todos muy alegres y con algún Pokémon a su lado. Y hay algo que llama realmente la atención: por todo el pueblo hay sueltos unos Pokémons blancos y verdes que tienen flores rojas por su pelaje...
-¿Qué Pokémons son esos? –pregunto intrigado.
-Uou... ¡Son Shaymins! –Grita totalmente encantada Mii... Que sale corriendo para coger en brazos al primero que pilla. Al abrazarlo al Shaymin le surgen más flores en la espalda. –Como los echaba de menos. ¡Hace tanto que no veía uno!
-¿A qué se refiere? –le pregunto muy quedamente a Stefi.
-Su ciudad estaba rodeada de campos de flores creados por los Shaymins y siempre rondaban muchos por su ciudad. Hasta que se vino a vivir a Lerio con Articuno por culpa del Team Rocket... Los echa mucho en falta... –añade con pesar.
-Vaya... –murmuro yo.
-¡Chicos, venid! ¡Tenéis que sentir lo suave que es el pelaje de los Shaymins! –nos llama alzando una de las manos.
-¡Vamos! –exclama Nymeria. Vamos todos corriendo. Se han reunido varios a su alrededor así que podemos coger en brazos cada uno a uno.
Resulta un tacto suave, pero a la vez feroz. Como decía una prima mía, cuando éramos niños “yo hierva, tranquilita y feroz”.
El aroma de las flores es refrescante y tranquilizador. Casi logra que mi pensamiento “no confíes del todo” se desvanezca...
“No puedes fiarte, no te lo han contado todo. Debes asumir que te quieren utilizar para algo...”
Y, lo cierto es que, no puedo deshacerme de este pensamiento porque fue mi padre el que me lo entrego. Siempre a su alrededor, las personas han sido para usarlas. Las únicas excepciones somos su mujer y sus hijos. Somos a los únicos que no ha utilizado, pero que si podemos ser utilizados por otras personas para tenderle trampas. Por ello muchas veces no nos dejaba salir de casa, ni siquiera cuando se acerco la hora de empezar nuestros viajes. De hecho a Marian no la dejo comenzar su viaje. En realidad, la encerró en su habitación para que perdiese las ganas de comenzarlo. Pero eso, en lugar de amedrentarla la alentó e hizo que se escapase de casa. Volvió unos días después, teniendo ya su Pokémon inicial, Oshawott, y dos Pokémons recién atrapados, Pansear y Roggenrola. Se presento en casa, delante de mi padre que estaba hecho una furia y le dijo “¡Quiero tener mi viaje, igual que lo querrán tener Drew, dentro de cinco años, y Tooi, cuando llegue a los diez!” Mi padre no pudo mantener el control... “¡¿TE ESCAPAS DE CASA Y ENCIMA PRETENDES QUE ECHARME UN SERMON?!” Intento coger a los Pokémons de Marian para llevárselos pero eran demasiado rápidos. Al final Marian se puso en medio y reto a mi padre: “Dejare mi viaje y liberare a mis Pokémons si me vences en una batalla.” Mi padre estaba a punto de aceptar pero dudo, a ese trato le faltaba una cosa... “¿Qué quieres si ganas?” “Que nos dejes decidir si queremos o no hacer nuestro viaje”.
Aquella fue la derrota más amarga, pero feliz que mi padre ha tenido, según nos explico tras perder. Perder contra Marian fue amarga porque le había superado su propia hija, feliz porque así descubrió que podíamos protegernos nosotros mismos.
Ahora, cuando yo comencé mi viaje y capture tres Pokémons, tuve que volver a casa y enfrentar a mi padre. Y Tooi también tuvo que pasar por lo mismo... Pero merece la pena, solo por ver la cara de nuestro padre al perder. Nos dedico una gran sonrisa llena de buenos deseos y de una prosperidad increíble, pero sobre todo, por las lágrimas que caían por sus mejillas, con ellas nos quería decir que estaba orgulloso de que hubiésemos crecido de esa manera y de que tenemos el poder para protegernos y proteger lo que queremos...

-¡Drew! –Sacudo la cabeza y emerjo del mundo de los recuerdos para encontrarme de cara a unos ojos rojos que me miran enfadados... –Vaya, el lechugin volvió de su mundo de ensueño.
-¿Sucede algo? –inquiero evitando soltar una larga bocanada de aire para evitar parecer enfadado. Dejo que el Shaymin se baje de mis brazos.
-Si –responde Faith tímidamente... Bueno, al menos es más abierta que antes... -, queríamos tu opinión. ¿Pasamos por la feria antes de ir a por la habitación en el Centro Pokémon, o vamos primero a por las habitaciones y luego a la feria?
-¿Cómo van los marcadores? –pregunto con la ceja alzada.
-Empate dos a dos... –responde Mii, que ahora tiene un Shaymin en la cabeza, otros dos en los hombros y uno en brazos elevado delante de su cara...
-Nymeria boto por el Centro primero, Mii por la feria, Faith Centro y yo feria. Cada una con sus motivos. Tu voto decide –me explica Stefi mientras mira un pequeño rayo que hay en una nube no muy lejana. Imagino que es Raikou.
-Veamos... Si vamos primero a la feria es posible que no queden habitaciones para cuando vayamos al Centro, pero ir a la feria equivale a mucha gente junta y la posibilidad de perderse entre el bullicio... –cuchicheo para mi mismo... Vamos a jugárnosla, no puedo esperar para obtener alguna respuesta por parte de Manaphy. –Me parece mejor que vayamos primero a la feria, pero si hay alguien que se quiera ir al Centro, podría reservar las habitaciones...
-Gran idea –exclama Nymeria, mirándome mal... ¡¿Pero qué he hecho yo ahora?! –Yo me piro al Centro, ya veré si luego me pasa por la feria o no.
Y con una mano levantada, durante tres segundos, se aleja hacia el Centro Pokémon.

Llegamos a la entrada de la Feria, muchos puestos hechos de madera y con grandes letreros llaman a la vista para que se pare la gente en ellos. Hay música y mucha gente caminando de aquí para allá. Los dueños de los puestos también pululan de un puesto a otro, amigablemente para canjear cosas con los otros.
-Guau... ¡Emocionante! –suelta Stefi con los ojos brillando de emoción.
-Ni que lo digas... ¡Vamos ya!!! –prorrumpe Faith y se adentra entre el gentío...
-¡Eh! ¡Espéranos! –Stefi y Mii la siguen segundos después...
-Vaya... Pues al final no ha hecho falta que yo me busque la vida para quedarme solo... –Miro a Manaphy que está en mi hombro y que asiente.
Me abro paso entre la gente hasta llegar a un lugar apartado, entre un puesto de comida y un puesto de regalos. Espero a que la gente se aleje y me siento en el suelo. Manaphy se para frente a mí.
-Bueno Manaphy, ¿Qué tienes que contarme? –mejor acabar con esto cuanto antes. Miro a Manaphy... O mejor dicho, al lugar en el que estaba él hace un segundo.
Ahora el sitio está vacío y Manaphy está un poco más lejos, jugando con una cinta roja y blanca que había tirada en el suelo.
-Manaphy –le llamo, se acerca con la cinta diciendo “feliz, feliz” todo el rato... –Por favor, ¿podemos centrarnos? –le suplico.
<< Vale >> acepta unos segundos después de pensarlo.
Espero a que empiece a hablar, pero no lo hace...
-Manaphy, ¿me vas a explicar que es lo que quieren los de la Isla Lerio de mi, o no?
<< Am... Lo que quieren es la unión de poderes. >>
-¿La unión de poderes? ¿Qué es eso?
<< Pues... la unión de poderes, es... la unión de poderes >> Añade tan tranquilamente...
-Me estas vacilando... ¿Verdad? –me mira con cara de no entender nada... Ya somos dos... –Manaphy, ¿sabes que es la unión de poderes o solo sabes qué es ESO lo que quieren?
<< Se que es la unión de poderes lo que quieren. Pero no puedo explicarlo más allá de esas palabras, pues no conozco su significado... >>
-Genial... ¡Viva la vida loca! Estamos en las mismas de antes... –gruño con los dientes apretados... ¡No puedo creer que después de lo que ha costado que estemos a solas para encontrar respuestas sea esto lo que obtenga!
-La unión de poderes es una fuerza ancestral que solo los Pokémons legendarios dominan... –suena una voz por encima de mí.
Elevo la vista y me encuentro mirando a una señora mayor con bastantes arrugas en su cara... Con un pelo rubio ondulado canoso. De unos ojos azules casi blancos y brumosos.
Ha cogido a Manaphy en brazos y se sienta en el suelo delante de mí.
-¿Quién es usted y que quiere? –pregunto mordaz, pero incapaz de salir del hechizo que de atracción que desprenden sus ojos.
-Soy Fortunata, la adivina. Provengo de Pueblo Pirita, en la región Aura. He venido por ser el tercer año consecutivo en el que se celebra este festival en honor a los Shaymins... Y porque me lo han dicho las estrellas. –Añade con una sonrisa jovial.
-Las estrellas... –repito escépticamente. La miro un poco más... -¿Se refiere a Staryu y Starmie? –Añado con una sonrisa socarrona.
-Ah... –suspira ella. –Los jóvenes de hoy en día no aprecian el arte de la adivinación... –Me mira fijamente. Unos mechones sueltos le caen encima de los ojos que brillan de un modo extraño. Sonríe de nuevo, esta vez segura de sí misma. –Aura sí que me habría creído. Esa chica sabe cuando creer algo y cuando no. –Abro los ojos como platos. Es imposible que sepa quién es Aura... –Si Drew, se quien es Aura; se lo que significa para ti, aunque no lo hayas entendido todavía... Y lo más importante: sé lo que necesitas saber para abrirte a los protectores de Lerio.
-Bueno, no creo que vaya a perder nada por escucharla. Ademas –añado ante su sonrisilla de triunfo y señalo a Manaphy con la cabeza, que esta acurrucado en sus brazos -, él no suele fiarse de malas personas...
-Bien, escucha pues, joven Drew...
>> Cada Pokémon legendario una vez nacido estableció contacto con los seres humanos. Los entrenadores que se cruzaron por primera vez con ellos los consideraron monstruos. “Nada que ver con el resto de Pokémons” decían la mayoría tras huir despavoridamente. Nadie era capaz de creer que esos seres pudiesen estar emparentados con los pequeños Pokémons que rondaban la tierra por aquella época.
Años después de que los Legendarios se escondiesen para no asustar a los humanos, empezaron las peores catástrofes que este mundo haya podido ver sin tener que ver luchas internas. Había explosiones de volcanes, tsunamis, huracanes... Todo eran desgracias y los humanos no lograrían pasar aquella fase sin ayuda.
Una joven de pueblo de Pueblo Caoba, el cual sufría de erupciones volcánicas cada dos por tres, partió en busca de uno de esos “monstruos”. Ella alegaba que aquellos seres no podían ser peores que las catástrofes. Fe, la llamaron, porque siempre tuvo fe en lo que hacia...
Y su fe no fallo en ningún momento, tras días de camino por el monte con las erupciones a su alrededor descubrió la morada del ser al que hoy en día llamamos Heatran.
Lo cierto es que le rogo y pidió ayuda durante días, mas él siempre se negaba a dársela. Decía que los humanos le tenían miedo, “entonces, ¿por qué molestarse en protegerlos o ayudarles?” Pregunta a la que Fe nunca podía dar respuesta.
Cinco días después de haber encontrado a Heatran se desato la mayor erupción volcánica. Heatran había salido de su escondite para buscar comida, en cambio Fe se había quedado allí, pensando en cómo convencerle. Resultó que la lava, por primera vez, alcanzo la entrada del refugio de Heatran y Fe quiso salir huyendo. Mas se detuvo indecisa. Había una cosa que Heatran siempre tenía vigilada y de gran importancia para él. Una piedra ovalada roja y naranja.
Fe, pese a estar arriesgándose por alguien que no quería ayudarla a ella, cruzo rauda la habitación y, cargando la piedra con sumo cuidado, huyo del lugar.
Unas horas más tarde Heatran la encontró ovillada tras una piedra en la cima de una colina protegiendo la piedra con su cuerpo.
“¿¡Por qué!? No tenias porque haberlo hecho” le dijo en cuanto Fe le entrego la piedra.
“Es lo único que parece tener importancia para ti... Quiero que alguien al menos sea feliz. Además, no quiero que nadie pierda lo que es importante para uno mismo” fue la explicación de Fe.
“Está bien” añadió un momento después Heatran. Fe la miro sin entender. “Ayudare a los de tu pueblo, está visto que no todos sois iguales.” Enterró la piedra en aquel lugar y se volvió hacia ella. “Pero para poder ayudarte, hemos de hacer la unión de poderes.”
“¿La unión de poderes?”
“Si, es una especie de pacto. Tu ya has cumplido tu parte, pero deberás volver a cumplirla si vuelve a ocurrir algo así. Mientras que yo te ayudare en lo que quieras cuando quieras.” >>
La anciana se levanta dejando a Manaphy en mis brazos. Por el rabillo del ojo veo como las chicas se acercan.
-Esto es lo que te puede ser revelado, el resto deberás hallarlo tú solo.
-¡Drew! –oigo a las demás mientras me levanto.
-No olvides a la joven Fe, te será de gran ayuda en el futuro... –y con estas misteriosas palabras a Fortunata la envuelve una suave bruma y desparece...


********************************************************
Chicas!!! (Y Oxmer xD)
De verdad, de veras, gomen gomen gomen Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 981283 Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 981283 Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 981283
Siento mucho haber tardado tanto con esta conti!!!
Es me vinieron con los exámenes del ultimo trimestre,
añadiéndole las que penque que tenia que hacer ordinario...
Total, que no tenia tiempo ni podía porque mi madre me prohibió
el ordenata TT.TT
De veras que lo lamento. Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 981283
Pero acá tienen, por fin!, el cap 14
Espero les merezca la pena...
[P.D.: Tengo algunos problems con el
otro, así que... Tardare en subir la conti.
Gomen también por ello Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 981283 ]
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por oxmer Sáb 26 Mayo - 0:41

Awwww Molaaa Very Happy

Drewy desconfiado ¬¬ No todo el mundo quiere algo de alguien...

La historia de como consiguen liberarse de su papi mola.. ojala en la vida real fuera posible con una lucha pokemon fijo que le gano xDD

y esa adivina que lo sabe todo O.O Pobre drew si no llega a aparecer ella no sabria que es la unión de poderes...

Me gusta :DTranquila por la conti, la esperare con calam y la leere cuando este subida y la otra pues lo mismo jeje Salu2

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 468929
oxmer
oxmer
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Masculino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 21/09/1995
Mi llegada : 25/01/2012
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Ameko Sáb 26 Mayo - 16:13

Wow eso de la union de poderes suena muy interesante owo y misterioso a la vez o.o
ya quiero saber de que se trata x3
que Drew ande desconfiado hace que yo ande desconfiada tambien XD
me metio intriga ¬¬
que bueno que hayas subido conti y no te preocupes que yo espero tranquila la conti de este fic y del otro tambien n.n
nos vemos :3
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por ivy Jue 31 Mayo - 22:45

holaa!! ;w; y am so~!! sorry por no comentar en la conti anterior D:
y hablando de la conti anterior .w. ... io no apareci D': me siento desolada -en una esquina con aura negativa y haciendo circulos con el dedo indice en el suelo- x'D ok no aunque me dejo un poco de intriga el templo del aire .w. ; y en la ultima, como dice Luby-chan, Drew es todo un desconfiado xD pero la verdad se esta poniendo muy buena la cosa >w<
y no te preocupes .w. todos esperaremos hasta el momento en el que quieras volver a escribir .w.
y si mas, me despido que ando distrayendome de mis estudios x'D
byye~
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Soul Serena Vie 13 Jul - 9:18

Revelaciones y un inicio: Aura
-¡Aura! –aparto la vista de Saori y me fijo en la mano que me tienden. Es la mano de Lucy. La agarro todavía aturdida. Hace que me levante y quiere que echemos a correr, pero yo estoy anclada al suelo. -¿Aura, estas bien?
Pero no puedo contestar. Mi mente ha entrado en un estado caótico y todo lo que me rodea es secundario. En mi mente se ve claramente un edificio gigantesco, de grandes torres blancas, con una gran puerta abierta, rodeado por una esfera verde que brilla. Hay nubes alrededor del lugar y solo sobre un trozo de tierra se cimenta la gran construcción, que flota en el aire. Millares de ventanas repartidas por todo el lugar. Cientos de personas asoman por ellas y saludan respetuosamente. En el camino de entrada hay una persona junto a un Pokémon extraño. El chico va riendo y asintiendo al Pokémon. Este otro parece muy emocionado. Me fijo mejor, tanto en el chico como en el ser.
Por alguna razón el chico me es familiar, pero no lo reconozco del todo, pues sus facciones y sus rasgos (como el color del pelo) no se ven. Unas antenas azules le surgen de la cabeza. Viste una capa que le llega hasta las rodillas azul mar, con las hombreras doradas, y que tiene dos gemas azul mar en el centro. El torso desnudo, un pantalón del color de la capa, es pegado y le llega hasta antes de las rodillas. De los antebrazos por fuera le cuelgan unas aletas celestes. Y en los tobillos unas colas minúsculas. Va descalzo.
El Pokémon que “flota” a su lado es celeste y con tonos de azul oscuro. Las aletas, de los brazos, y las antenas, que tiene en la cabeza, son idénticas a las del chico. En lugar de pies tiene una cola estilo aleta dividida en dos. Dos gemas brillan en su pecho, de un azul mar, también.
Yo sigo observando desde fuera de la burbuja verde cuando las puertas del castillo se abren y veo como una chica vestida con una falda que se baja hacia la izquierda en la cintura de color verde claro, con una camiseta de manga mediana agujereada en los hombros de color verde oscuro que tiene en el centro dos gemas moradas y que se corta a mitad de estómago, descalza con dos pequeñas alas en los tobillos y con unas antenas saliendo de la parte trasera de su cabeza, sale corriendo por las puertas abiertas en dirección al chico. Al llegar el muchacho la alza en brazos y gira con ella.
La visión se vuelve borrosa y delante tengo a Lucy y a Grey. De refilón veo que Yuriko viste ahora algo de varios colores, está ayudando a Saori, lo que no se dé qué modo.
-¡Aura! ¿Estás bien? –Antes de poder asentir mí alrededor vuelve a desaparecer y tengo delante el edificio de nuevo.
Pero esta vez es distinto. Noto como el aire es sucio y no hay gente en ningún lugar. Una chica rubia ríe en pleno camino sosteniendo un cuerpo casi inerte en brazos. Junto a ella una señora mayor observa a su alrededor orgullosa. La gente que antes estaba en las ventanas ahora está en el suelo sometida y encadenada. Y esta vez sí que reconozco a las anfitrionas: Cassidy y Lady Phantom.
También constato con horror que el chico de antes y la chica están encadenados a una pared, obligados a ver todo. Sus facciones siguen siéndome veladas, pero sé que están llorando, bueno la chica lo demuestra bastante, el tío hace lo que puede para ocultarlo. Hay un temblor repentino y el lugar cae y sigue cayendo hasta que choca con la superficie del mar, donde se detiene y queda flotando. Instantes después surge un edificio, idéntico al que ha caído, del mar. Lo reconozco al instante: El Templo del Mar. Rápidamente pongo en marcha los engranajes de mi cerebro e identifico el otro edificio como el Templo del Aire.
En el camino que circunda la entrada del Templo del Mar, hay otras dos figuras que también ríen. Es una réplica exacta a la situación al comienzo de la visión: Butch riendo, con una figura azulada casi inerte en sus brazos, y Lord Phantom observando agradado a su alrededor. Aquí también hay de pronto mucha gente encadenada y sometida.
-¡Aura! Esto es peligroso, necesitamos que te muevas. –Alguien me chilla al oído, borrando la visión de mis ojos. Me pongo en pie mecánicamente, sin entender del todo lo que hago. -¡Al fin! –exclama una voz femenina.
Simplemente dejo que me guíen. No tengo nada más en mente que las dos visiones, se lo que quieren decir en general: que si no hacemos algo para detener al Team Rocket se cumplirá la segunda.
El tiempo sigue su curso y los guardianes de Lerio son lo único por lo que sigo moviéndome. Para mí es como si el mundo se hubiese detenido, aunque todavía no comprendo exactamente por qué, hasta que una voz resuena en mi cabeza.
<< Aura, el portal. Si el portal no se cierra, ellos... ¡Ellos podrán llegar hasta mi templo sin que nadie se lo impida! >> La voz de la Manaphy me saca de mi estupor. Es cierto, si ese portal, o cualquier otro, no está cerrado cuando ellos lo encuentren, adiós al Templo secreto del Aire. No podemos permitir tal cosa.
Freno en seco y, antes de que los guardianes de Lerio se den cuenta, vuelvo hacia el campo de batalla.
-¡AURA! –Gritan a la vez. Les ignoro, necesito hacer esto.
Llamo a Manaphy mentalmente y le pido que me diga lo que debo hacer.
<< Es simple. Has de introducir tu mano en el torbellino, concentrarte en querer cerrarlo y el torbellino obedecerá tu orden. >> << ¿Por qué iba a obedecer una orden mía? >> << Porque estás conectada conmigo y yo con el centro del templo, así que una orden tuya para el templo o para algo relacionado con el templo, si yo la acepto, el templo también. >> << De acuerdo >>
Llego allí y antes de correr hacia el torbellino observo la batalla. Saori lleva puesto un vestido que le llega hasta la mitad de los muslos, color azul, de tirantes blancos acabados en una elevación picuda. De la parte de atrás le surgen dos alerones, lleva unos mitones que le llegan hasta el codo, azules, y unas botas rosas. Sus coletas están cogidas por medio de un sobrerito azul con alas. Parece una pequeña representación de Latios. Por el otro lado Yuriko tiene puesto un vestido morado y rosa que se abre lateralmente a partir de las caderas, unas medias y mitones azulados con figuras romboides blancas, unas botas marrones, una bufanda blanca acabada en puntas, y que la parte trasera es acolchada y morada, y de su frente surge el mismo cuerno que tiene en la cabeza Suicune. Como Saori, ella parece una representación a escala pequeña de Suicune.
-¿¡Aura!? ¿¿¿Qué haces aquí??? –pregunta Saori en un mini descanso de los ataques de Cassidy.
-Hay algo que debo hacer –respondo, algo nerviosa.
-Pero...
-¿¡La del pelo de las orejas de perro aquí!? ¡La eliminaré! –sentencia Cassidy interrumpiendo a Saori. –Houndour a por ella con “Mordisco”
Veo al bicho venir hacia mí mientras prepara las mandíbulas para el ataque, aunque a mitad de camino Yuriko se interpone.
-“Paranormal” –enfoca sus manos hacia Houndour. Los mitones azulados se perfilan con un brillo multicolor y empiezan a expulsar las ondas del ataque, que rodea al Pokémon y le impide seguir avanzando. -¡Saori!
-¡Ah! Si, perdona. –Se vuelve hacia la batalla y también extiende sus manos. –“Psicoonda”. –El cuerpo entero de Saori se recubre de un resplandor azul y varios látigos de colores surgen de sus manos y se dirigen a golpear al Pokémon. –Sea lo que sea que tengas que hacer date prisa. –Me ruega.
Asiento y corro hacia el mini torbellino. Centrémonos, luego averiguo que es lo que pasa. Manaphy está esperando justo delante del torbellino y lo observa ansiosa.
-Manaphy, ¿te encuentras bien? –pregunto agachándome junto a ella.
<< Si, es solo que se me hace extraño... Tener que cerrarlo en lugar de utilizarlo para llegar a mi hogar... >>
-¿Por qué no lo cierras tu?
<< Porque él sabe que yo quiero ir a casa, así que si intento cerrarlo que no es lo que deseo simplemente su corriente se hará más fuerte e impedirá que nadie se acerque a él. >> Se vuelve hacia mí. << Date prisa y ciérralo, Aura. No quiero estar mucho rato aquí. >>
Me pongo en pie mientras asiento. Me acerco decidida e introduzco mi mano en el torbellino. La cabeza se me llena de las imágenes de antes y pierdo por un momento la razón de lo que estoy haciendo, pero la recupero casi al segundo. Instintivamente he buscado el centro en calma del torbellino con la mano, cuando lo he alcanzado mi cabeza ha vuelto a estar en orden.
>> Sora... elegida... del... Cielo... ¿Qué es... lo que deseas?
Por un momento me quedo estática, después comprendo que la voz procedente del torbellino es en realidad la voz del centro vivo del Templo.
<< -Necesito que esta puerta se cierre. >> Respondo con firmeza.
Tras unos segundos la voz regresa. >>Tu orden es aceptada.
Noto como el aire parece cortar a mí alrededor y empieza a disminuir. Algo me golpea la espalda y todo se vuelve oscuridad...

-Aura... Aura... –la oscuridad da paso a una claridad pasmosa que me ciega. Lo extraño es que esa claridad proviene de mi cuerpo.
-¿Qué está pasando? –murmuro.
-Aura... Aura... Aura... –mi nombre, lo está entonando, no me llama, canta con mi nombre.
La luz empieza a disminuir y puedo ver el rostro de una chica de cabellos larguísimos que le envuelven el cuerpo. Tiene los ojos cerrados y solo mueve la boca para entonar mi nombre.
-¿Quién eres? –susurro, ahora embelesada por su cantico.
-Aura... Aura... –repentinamente abre sus ojos luminiscentes, cegándome por completo y anuncia: -Estaré esperándoos.
-¡Espera! –grito y abro los ojos. -¿Quién eres? –murmuro, pero sé que ya se ha ido.
-¿¡Como que quién soy!? ¡Ay Dios! ¡Ha perdido la memoria! –grita una voz que si conozco. Observo cómo se levanta y empieza a correr de aquí para allá gritando que es el fin del mundo.
-¡Saori! ¡Basta ya! –grita Lucy. Giro la cabeza y veo que están aquí todos. Grey y Yuriko de pies a un par de pasos. Lucy está sentada a mi lado, pero su traje está cambiado, como lo estaban los de Yuriko y Lucy, e imagino que el de Grey también cambiara... El caso es que su peto-vestido sigue igual salvo por un par de detalles:
La parte del vestido que colgaba ahora es blanca y parecen plumas de escamas. De los brazos le surgen dos alas enormes que cubre gran parte del terreno donde estamos. Y el cuello de la camiseta se ha vuelto grisáceo.
-Veo que al menos “respiro” ha funcionado. –Sonríe. Veo que su cuerpo todavía emana ligeros brillos blancos y que a mi alrededor hay muchas plumas dispersas.
-Gracias –respondo.
-No tienes porque agradecerme. Tú has sido la que ha hecho que el Team Rocket huyese, al cerrar el torbellino.
-Y hablando de eso... –de pronto una imagen de Manaphy se pasa por mi cabeza -¿Dónde está Manaphy?
-Aquí –anuncia Grey y veo que la tiene en brazos dormida. Le miro, por lo general Manaphy no duerme... –Tuve que dormirla con “Canto” pues estaba muy nerviosa porque te golpeo... Esa cosa.
-¿Qué cosa?
-No sabemos que era... Solo que supero nuestras defensas y te golpeo.
-Am... Por cierto, ya que estamos con “cosas que no se saben que son...” –me quedo mirando las plumas de Lucy.
-Ah... Ya, te debemos una explicación.
Se miran entre ellos, las plumas de Lucy se encogen y desaparecen dejando su traje normal otra vez, se sientan frente a mí y miran a Grey.
-¿Por qué yo? –susurra, pero luego empieza a hablar. –Lo que has visto, Aura, es algo que no entendemos del todo. Siempre sucede con un Pokémon legendario, nunca con uno normal. Por medio de un deseo muy poderoso estableces, al principio, una relación con el Pokémon que puede cumplir ese deseo. Según avanza el tiempo este deseo se divide dando lugar al deseo del humano y al deseo del Pokémon. Llegados a este punto, el humano debe ser capaz de ayudar al Pokémon a cumplir su deseo, pues ese es el punto que no se sabe si funcionara la relación. Cuando se demuestra que el humano es poseedor de lo necesario para ayudar al Pokémon, este anuncia el pacto al resto de legendarios que esperaban para sustituir al Pokémon en caso de que el humano no pasase la “prueba”. Entonces, humano y Pokémon conviven unidos y prosperan ayudándose mutuamente, hasta que un día tanto el deseo humano como el deseo Pokémon se cumplan y el trato se completado.
Pienso en todo lo que ha dicho. La verdad es que es bastante extraño, y además quiere decir que cada uno de ellos está intentando cumplir lo que le pidió el Pokémon y el Pokémon está intentando cumplir lo que pidió el humano... Es bastante liante, pero puedo entenderlo.
Grey me devuelve a Manaphy y me quedo pensando. Si ellos eran mini representaciones del Pokémon con el que han hecho un pacto, entonces para poder cumplir ambos deseos, el Pokémon le presta su fuerza y sus ataques al humano para que pueda luchar... Es algo rebuscado, pero parece tener sentido.
Noto que Manaphy se medio revuelve en mis brazos para acomodarse. Sonrío y me pregunto a mi misma: ¿Tengo algún deseo que quiera cumplir? Más aún, ¿podría yo cumplir el deseo del Pokémon que respondiese ante mis suplicas?


**************************************************
Hola Gente!!!
Siento mucho la tardanza! De verdad
Pero es que... Bah, no voy a dar escusas,
simplemente que el verano me deja vaga,
además de que todos los días tengo que ir
a un Euskaltegi, asi que por las tardes estoy Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 186281
Pero, bah, espero que os guste Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 296362
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up) - Página 3 Empty Re: Lazos a través de los Pokémons (Cap 22 up)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.