Contestshipping * Fans
La Maravilla Del Amor - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
La Maravilla Del Amor - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
La Maravilla Del Amor - Página 2 Icon_m11Hoy a las 11:24 pm por Birdie

» En pocas palabras
La Maravilla Del Amor - Página 2 Icon_m11Hoy a las 11:21 pm por Birdie

» Kanto show
La Maravilla Del Amor - Página 2 Icon_m11Mar Nov 28, 2023 4:03 pm por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
La Maravilla Del Amor - Página 2 Icon_m11Jue Oct 26, 2023 12:10 am por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
La Maravilla Del Amor - Página 2 Icon_m11Jue Jul 27, 2023 11:27 pm por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
La Maravilla Del Amor - Página 2 Icon_m11Jue Jul 27, 2023 10:47 pm por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
La Maravilla Del Amor - Página 2 Icon_m11Vie Jun 23, 2023 12:29 am por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
La Maravilla Del Amor - Página 2 Icon_m11Vie Abr 21, 2023 11:16 am por Shiba

» [Roll-P] Remember
La Maravilla Del Amor - Página 2 Icon_m11Miér Abr 19, 2023 8:08 pm por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
La Maravilla Del Amor - Página 2 Icon_m11Mar Abr 18, 2023 4:33 pm por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
La Maravilla Del Amor - Página 2 Icon_m11Mar Abr 18, 2023 4:30 pm por Shiba

» Dime tus Gustos
La Maravilla Del Amor - Página 2 Icon_m11Mar Abr 18, 2023 4:28 pm por Shiba

» Te Baneo
La Maravilla Del Amor - Página 2 Icon_m11Mar Abr 18, 2023 4:21 pm por Shiba

» Spin-off Rollers!
La Maravilla Del Amor - Página 2 Icon_m11Dom Abr 16, 2023 12:37 am por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
La Maravilla Del Amor - Página 2 Icon_m11Jue Mar 16, 2023 2:01 pm por Luna y celestia


La Maravilla Del Amor

+8
Utau
Isa.
vere-chan
jose~
Sthefynice
Rouse Realoaded
stef_espeon
lari.
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por Utau Dom Feb 12, 2012 10:35 pm

Haaaa !!
Estuvo linda la presentación de May
Heyyy no quiero que Lizzy se entrometa -3-
Bueno bueno no importa x3
Espero el especial por san Valentín >\\<
Sayooo
^^!!
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por stef_espeon Lun Feb 13, 2012 8:10 am

Larii-chan hermosa conti!!!!!!!!!! jeje en serio Drew va a demostrar bueno va a tener muchas muestras de afecto con May???? me gusta la idea!!!!! bueno me encanto el capitulo

espero la conti

SayoO0!!!!!!!!

P.D: sorry si no comento me voy de viae por 2 dias
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por jose~ Lun Feb 13, 2012 9:10 am

estubo re lindo :3 . Jeje , tienes razon , May se tiene que acostumbrar XD . Hay esa lazzy , es imposible que rompa el amor que hay entre los 2 -w- ... o no (?) XD . Bueno , espero la conti

bye! Very Happy
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por Sthefynice Mar Feb 14, 2012 7:53 pm


Larii-Chan... Me re-encantó tu conti Wink Me extraña leer a un Drew bastante "Afectivo" pero ya me acostumbraré, jaja La Maravilla Del Amor - Página 2 524994

Que bueno que May y Drew hayan pasado a la 2da Ronda ^^ Y que onda con Lizzie? .__. I Mean, sigue soñando rubita -__- La Maravilla Del Amor - Página 2 643217

XD!

Y por cierto, FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!! La Maravilla Del Amor - Página 2 617394

Y nada de FOREVERALONE, que uno a la final siempre escoge si desea estar sol@ o mal acompañado Wink LOL! We have the choice!! >W<

Jejeje, mil gracias por actualizar ^^ Cuidate mucho y disfruta bastante! Smile
Sthefynice
Sthefynice
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 22/01/1993
Mi llegada : 04/12/2011
Mis Mensajes : 142
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 262

http://www.twitter.com/Sthefynice

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por lari. Mar Feb 14, 2012 9:23 pm

Capitulo 5 parte 3 : Amigos Y Enemigos

May y Drew se divertian mucho hablando juntos, revivian los dias de antes, y un sentimiento que permanecio en ellos siempre. Pero atras de ellos habia un arbusto en el que estaba escondida una pelimorada muy enojada...

Lizzy: No permitire que esa lagartona se lleve a mi Drew -Saca una pokebola de no se donde- Sal mi pequeño Zigzagoon.

Zigzagoon: Zigzaa!! -dijo el pequeño pokemon despues de salir-

Lizzy: Zigzagoon, ve con May y Drew y usa velocidad, pasa entre ellos y separalos, si? Captaste? -pregunto la ojiazul a su Pokemon huron- (Yo: No se de que clase de pokemon sea zigzagoon, perdoneme xD)

Zigzagoon: Goon! -dijo asintiendo el Pokemon-

Zigzagoon paso corriendo entre la parejita empujandolos y haciendo que la bebida que estaba tomando May se derramara en su ropa.

May: Oh no! Mi ropa esta mojada, y solo tengo ropa seca en el C.P. -dijo May preocupada-

Drew: -quitandose su chamarra morada- Ten May, para que no te resfries hay que quedarnos aqui un rato mas para que te seques. -menciono el peliverde con una cara a la que ninguna chica pondria resistencia-

May: Esta bien Drew -dijo May rendida-

'En un arbusto'

Lizzy: Diablos!!! Zigzagoon estas castigado! Te iras con el Tio Harley!!! -dijo Lizzy regañando a su Pokemon- (Yo: Pobre Zigzagoon, no merecia tan cruel castigo XD)

Guardia: Disculpe Señorita, no dejamos que las personas saquen a sus pokemons aqui, tendra que darme sus Pokebolas y recogerlas en la oficina al salir -dijo el guardia en tono amenazante-

Lizzy: Ash!! Esta bien... Pero Zigzagoon, de esta no te salvas... -Lizzy regreso a su pokemon y le entrego al guardia las pokebolas-

Guardia: Gracias tenga un muy buen dia -al decir esto el guardia se marcho-

........... : Lizzy? Haa... Sigues comportandote mal no? Oye?! Estas espiando a esa pareja?! Le voy a decir a tu madre niña! -amenazo la gran coordinadora-

Lizzy: Haaaa Michelle!!! No sabia que estabas alli.... No! No estoy espiando a ellos!! Y no le digas nada a mi mama porfavor!! -Lizzy habia armado un escandalo, lo que puso alerta a la perejita de enfrente-

May: Hey! Que pasa? -pregunto May caminando con las otras coordinadoras-

Michelle: Ha, pues nada interesante, ganar concursos, entrenar a mis pokemons, esta niña los espiaba.... etc. -dijo sarcastica la coordinadora mayor-

May: Lizzy! Nos estabas espiando!??!! -pregunto la castaña maldiciendo a la pelimorada por dentro-

Lizzy: Etto.... define espiar.... -dijo la ojiazul moviendo los dedos estilo May-

Michelle: Bueno, me presento. Soy Michelle y tengo 17 años, soy coordinadora y criadora, tu eres May, por lo que he escuchado no? -pregunto la castaña mayor-

Michelle era alta, delgada y morena. Era castaña, con ojos de igual color. Su pelo estaba amarrado en 2 colas altas y estas estaban unidas por otra liga, formando una cola alta de caballo. Llevaba puesta una sudadera Aereopostale color Aqua y unos jeans pegados con unos tennis color blancos y una bolsa pequeña colgada.

May: Mucho gusto, Michelle, y si yo soy May -la castaña le extendio la mano a la otra castaña, a lo que esta le respondio gentilmente- El es Drew, es mi amigo...

Michelle: Amigo? Por lo que vi hace un momento, se llevan muuy bien mucho gusto Drew -dijo la castaña mayor extendiendole la mano al peliverde-

Drew: Igualmente -acepto la mano-

Michelle: Ustedes 2 son coordinadores? -pregunto Michelle-

May Y Drew: Si

Michelle: Bueno espero que den lo mejor de ustedes en la ronda de batallas, Nos vemos -dijo la coordinadora y se fue-

Cuando menos pensaron Lizzy se habia esfumado, no sin antes recoger a sus pokemon.

May: Mira Drew! Es una Beautifly!! -dijo May señalando a la pokemon Mariposa- La atrapare!

Drew: Esta bien yo vere eso..-dijo sentandose y sacando una caja de palomitas de no se donde-

May: Sal Skitty!! -dijo lanzando una pokebola-

Skitty: Nyaa!!! -ijo la pokemon al ver que estaba afuera-

May: Skitty, devemos atrapar a esa Beautifly -dijo May señalando a la pokemon voladora-

Skitty: Nyaa!!! -asintio-

May: Skitty tormenta ahora!! -dijo la castaña-

Del hocico de Skitty salio una enorme tormenta mandando a volar a Beautifly, mientras Drew comia de sus palomitas, como si estuviese en el cine.

May: Ahora usa ayuda!!

Skitty ejecuto el ataque y de su pata salia una gran bola de sombras, que obvio le lanzo a Beautifly. Esta al pervivir el ataque uso psiquico, agarrando la bola sombra y devolviendosela a Skitty, que gimio adolorida ante este ataque.

May: Skitty!!! Usa ataque rapido y tormenta otra vez!!! -dijo May, su estrategia era marear a Beautifly y luego hcerla quedar K.O con la ventisca.....

Skitty empezo a correr cerca de Beautifly dando vueltas a su alrededor, mientras esta solo la miraba. espues de unos segundos Beautifly estaba aterrizando, ante eso Skitty aprovecho la oportunidad lanzando su ataque, dando en el blanco, dejando K.O a Beautifly.

May: Pokebola ve!!! -dijo May lanzando una pokebola-

De nuevo la pokebola parpadeo un par de veces lo que puso a May muy nerviosa, al tercer parpadeo esta paro lo que significaba...

May: Atrape a Beautifly!!! Bien hecho Skitty! -dijo May abrazando cariñosamente a su pokemon, lo que a Drew le parecio muy tierno-

Drew: (es taan linda) -penso el peliverde-

May: Drew!! Viste?! Atrape a Beautifly!!! -dijo May saltando de emocion-

Drew: Como si nunca huviese visto una captura....-hablo el coordinador, lo que puso a May en mal humor-

May: Eres irritante..... -dijo la coordinadora mirando con desprecio al peliverde-

Drew: Jajaja, vamonos o te quitaran tus pokebolas por sacarlas -dijo el peliverde tomando la mano de la castaña y partiendo junto a ella hasta que...... - MAYY!! CORRE O NOS PERDEREMOS EL CONCURSO!!!!!!!! -grito el peliverde preocupado-

May: EL CONCURSO!! VAMONOS!! -May empezo a correr seguida de Drew-

'Andentro del concurso'

Millian: Bueno, las batallas van asi -Millian muestra las parejas asi: May VS coordinador desconocido, Drew VS Lizzy, y Michelle VS Harley

May le gano con facilidad al desconocido... Pero ahora era el turno de Drew y Lizzy..

Drew: Sal Roselia! -Dijo Drew lanzando una pokebola-

Lizzy: Ve Zigzagoon!! -Lizzy tambien lanzo su pokebola al aire-

'Despues de 5 minutos de batalla' (Yo: sorry, me da flojera escribir xD)

Millian: Y el ganador de esta batalla es Drew!!! -anuncio Millian-

Michelle, al ser coordinadora desde hace 7 años, gano facilmente a su oponente.

Era hora de la batalla de May VS Drew...

May: Sal Eevee!! -dijo May lanzando la pokebola de su primera pokemon-

Drew: Ve Roselia! -dijo Drew imitando la accion de May- Damas primero...

May: Si, porque de todas maneras no iva a dejar que lanzaras tu ataque primero -dijo May burlandose de Drew- Eevee, ataque rapido!!!

Drew: Roselia, escudo de hoja magica! Y baile de petalos!

Ante esto los puntos de May se redujeron la mitad.

May: (que hare!? oh se me ocurre algo) Eevee ataque rapido y no pares hasta que te diga!

Eevee dava vueltas por donde se encontraba Roselia, mientras esta se mareaba.

May: Bien ahora Eevee! Bola sombra!! - dijo May-

Eevee estaba demasiado cansada, su respiracion era entrecortada y muy rapida, con un ataque directo de Roselia era su fin..

Drew: Roselia, Rayo solar ahora!!! -grito Drew-

Roselia lanzo el rayo solar que ya habia cargado a Eevee dejandolo K.O.

Millian: Y el ganador de esta batalla es Drew!!! -dijo Millian emocionada-

'Adentro de los camerinos'

May: Eevee estas bien? -Pregunto la castaña al ver en un estado tan feo a su Eevee-

Eevee: Eev!! -asintio la pokemon-

Drew: Diste un muy buen desempeño, May -Dijo Drew moviendonsu fleco-

May: Gracias, Drew

Michelle: Hola chicos, Drew, espero que es tu mayor esfuerzo -dijo Michelle dirigiendose a Drew-

Drew: Lo hare -dijo Drew muy engreido-

Millian: Empieza la batalla final! Drew VS Michelle Quien ganara?! Lo veremos!

Drew: Ve Absol!!! -dijo Drew sacando al pokemon siniestro-

Michelle: Sal Glameow!! -dijo la coordinadora mayor sacando a su pokemon gato elastico- Glameow usa seduccion!

Glameow empezo a hacer poses muy comprometedoras, mientras Absol sola la veia con una cara medio hipnotizada y un poco de WTF. Cuando Absol quedo totalmente seducido por la actuacion de Glameow, se olvido totalmente de la pelea, mientras Drew le gritaba desesperado (Yo: O.o perdon, pero era el unico ataque que serviria con Absol xD).

Drew: Absol! Despierta, Absol!! -gritaba Drew desesperado-

Michelle: Bien...-susurro para si- Afilagarras! -ordeno a su pokemon-

Con tan solo otro movimiento de seduccion, Glameow dio una salto poniendo posicion de ataque y sus garras enfrete dañando duro a Absol, quien por fin habia despertado de su inesperado trance.

Drew: Absol flash, y luego viento cortante ya! -ordeno enojado el peliverde, por razones obvias-

Absol ejecuto el flash dejando no completamente cegado a Glameow. Luego utilizo el viento cortante acercandose demasiado a Glameow... Para Drew ese hiva a ser un error de novato..

Michelle: Tomalo de la pata! -grito Michelle cegada por el flash-

Antes de Hacer el ataque, Glameow tomo con su cola una pata de Absol, haciendo que este se tropezara pero aun asi el ataque pego en Glameow. Haciendo que bajaran los puntos de ambos. Los de Drew ya hivan a la mitad, mientras que los de Michelle, solo habian disminuido un cuarto.

Drew: Absol ataque rapido y cola de hierro! -ordeno el peliverde como 'posible' salvacion-

Michelle: Cola de hierro tambien! -ordeno la castaña mayor-

Absol empezo a correr hacia su objetivo: Glameow. Al llegar, impacto su cola a la misma vez que Glameow, formando una explosion, a la que ambos pokemon saliero disparados perdiendo puntos. Por Fin, el tiempo se habia terminado, Y los puntos de Drew habian llegado a cero, mientras que los de Michelle, ivan tan solo a la Mitad.

Millian: Y los ganadores son: Michelle y su Glameow!!!! -Millian saco el liston, entregandoselo a Michelle-

Dando fin al concurso de Ciudad Primavera. Despues de que el concurso terminara, May y Drew partieron al C.P. Ahi donde Michelle los esperaba.

Michelle: Drew, me diste una buena batalla, eres muy buen coordinador, ha sido una de las mejores batallas que he tenido. -dijo alegre la castana mayor, que cargaba en el hombro a Glameow-

Drew: Gracias Michelle, tu tambien eres muy buena -dijo el peliverde agradeciendo los halagos de su ahora amiga la coordinadora mayor-

Michelle: Y May, tu tambien eres muy buena coordinadora, solo tienes que practicar mas tus ataques -dijo la coordinadora mayor sonriendole gentil a la otra coordinadora-

May: Gracias, eres exelente Michelle!! -Dijo May halagada-

Michelle: Y bien May, que pokemons tienes? Solo he visto a tu Skitty ya tu Eevee, y como criadora devo decir que los tienes en un muy buen estado -dijo Michelle recordando cuando ella empezo su carrera-

May: Salgan todos! -dijo May lanzando todas sus pokeballs al aire, se ellas salieron, Eevee, Skitty y Beautifly-

Michelle: Que lindos! Dejame adivinar.... Recien capturaste a esa Beautifly? -dijo la coordinadora mayor examinando a Beautifly-

May: Si jeje!! -dijo May nerviosa- Tu Michelle, que pokemons tienes? -pregunto la castaña menor-

Michelle: Salgan Chicos -dijo Michelle sacando sus pokebolas, de donde salieron Una Glaceon, Una Espeon, Un Quilava, y Un Delcatty. Glameow no salio porque ya estaba afuera.

May: Wow!!! Cual fue el primero? -pregunto May impactada al ver la cantidad de pokemons que tenia Michelle-

Michelle: La Primera fue mi Glameow, mi padre me la dio cuando era un huevo -dijo Michelle abrazando a Glameow-

May: Oooo -dijo May al estilo de los marcianitos en Toy Story-

Michelle: Y tu Drew? Cuales pokemons tienes? -pregunto la coordinadora mayor al peliverde-

Drew: Afuera todos -dijo Drew sacando a sus pokemons de donde salieron Roselia, Absol, Vivraba, Y Masquerain-

May: Oooo!!! -repitio la castaña-

Michelle: Bueno chicos, me tengo que ir a la siguiente cuidad, nos vemos alla -dijo la coordinadora yendose-

May y Drew: Adios!!! -dijeron al unisono-

May: Adios Drew! Me voy tambien, nos vemos alla y cuidate -dijo May que antes de irse deposito un beso en la mejilla del chico-

Drew: Adios May.... Te quiero.. -dijo el chico para si mismo viendo la sombra de la castaña marchandose en el atardecer-

----------------------------------------------------------------------------------------

Akiii taaa la contyy!!!! xDDD

Q' les parecio!? Peron por la demora, pero tengo examenes y apenas puedo pasearme por el foro TT^TT.

No se cuando pueda subir proccima conty, pero se q' la tendran a mas tardar el sabado!!!

Bueno, me despido a tomarme un shower x3

Chaoo~~~ ^^

 


Última edición por Larii_Chan el Dom Abr 29, 2012 4:03 pm, editado 1 vez
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por blue.song Mar Feb 14, 2012 10:31 pm

Hayyy me encanto todo!!!!

sobre todo la parte de marcianitos XD ya me la imagino k linda May

y tmb la parte del besitooo y el "te quiero" OMG *w*

sigue asi!!!! =) suerte!!!
blue.song
blue.song
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/05/1995
Mi llegada : 27/04/2010
Mis Mensajes : 78
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por Utau Mar Feb 14, 2012 11:03 pm

Ha que lindos >\\<
Me encanto la despida pero espero que no sea por mucho :3
Haha XD haaa .. Zigzagoon no tiene la culpa -3-
Lizzy no me cae nadaaaa menos mal que Drew no le hace caso XD
Bueno no te preocupes por la conti ^^
Mi se despide
Sayooo
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por jose~ Miér Feb 15, 2012 11:24 am

jenial! estubo re lindo :3 , esa lizzy , ademas "maltrato de pokemons"? ella ya me cae aun peor , quien en su sano juicio deja a un pokemon con hearley??? XD . Bueno , estubo re lindo , ademas la parte donde Drew decia "te quiero" estubo re linda ^_^
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por dark-lunacy Miér Feb 15, 2012 12:50 pm

Buuu, que mala es lizzy u.u, que suerte que Drew no le da bola ajajajaja ^^
Me gusta muxo tu fic, espero que continues pronto!

Atte: tu nueva lectora La Maravilla Del Amor - Página 2 252642
dark-lunacy
dark-lunacy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 08/09/1998
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 11
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 37

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por stef_espeon Miér Feb 15, 2012 6:36 pm

Me encanto la conti!! Drew perdio!! La Maravilla Del Amor - Página 2 763477 pensar que estaba bptando por el coordinador tan guapo xD bueno jeje me encanto la parte de zigzagoon (o no se como se escriba) pobre que duro castigo

espero la conti

SayoO0!!!!!!!!!!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por lari. Miér Feb 15, 2012 8:24 pm

Hola chicas, No podre traer conty por unas semanas. TT^TT

Tengo que pagar un castigo, cortesia de mi mama xDD

Ya tengo contys en un USB y cuando tenga acceso a una compu las subire. ^_______^

Y si, Pobre Zigzagoon, fui muy cruel con ese pobre '________'

PD: Michelle es como Solidad en este fic, pero Solidad tambien aparecera. ^w^

Las Quiero, Chaoo
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por stef_espeon Jue Feb 16, 2012 1:48 pm

Ok Larii-chan te entiendo perfectamente, que crueles que pueden ser las madres T^T ok solo me queda esperar ^^

SayoO0!!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por lari. Sáb Feb 18, 2012 12:46 am

Capitulo 6: Nueva Ciudad, Nuevos retos.

En el bosque de Ciudad Cerezo se encontraba perdida una castaña, que para colmo, no sabía donde se encontraba. Hasta que choco con cierto chico peli verde.

May: Ouch!! Fíjate por donde caminas idio…. (Yo: May! Que vocabulario... O.o) –grito la castaña- Drew! Te encuentras bien?! –Pregunto la castaña excedida al ver a Drew en el piso-

Drew: Si, no es nada. –dijo levantándose y sacudiéndose-

May: Bueno, vámonos. –Dijo la castaña señalando el camino-

Después de caminar sin rumbo por unas cuantas horas, por fin llegaron a Ciudad Cerezo, donde sería el próximo concurso.

May: Oye Drew, que no la que está por allá es Michelle? -pregunto la castaña-

Drew: Si, definitivamente es ella. Y creo que se nos adelanto en registrarse en el concurso. –Dijo Drew seguido de un suspiro-

Michelle reconoció a los pequeños coordinadores y fue a saludarlos.

Michelle: Hola chicos, creo que vienen a registrarse para el concurso, verdad? –Dijo Michelle con su usual inteligencia del otro mundo-

Drew: Si, pero Michelle tú te nos adelantaste –dijo Drew hablándole de cerca a Michelle-

Michelle: Oh no chicos, yo no participare en este concurso –dijo Michelle cerrando los ojos y negando con las manos-

May: Que!? MICHELLE, NO VAS A PARTICIPAR!? PORQUE?! –grito May desesperada por alguna razón-

Michelle: No es nada personal May, mi mama tiene que hacer unos deberes y me ofrecí a ayudarla, eso es todo –dijo Michelle explicándoles a los coordinadores jóvenes-

Después de toda la plática el cielo se empezó a nublar y empezaron a salir nubes negras lo que significaba que…

Michelle: Creo que viene una tormenta, les pido por favor que se queden en mi casa, el Centro Pokemon de Ciudad Cerezo se llena cuando hay concursos. –Dijo Michelle tomando de la mano a los coordinadores y llevándolos a su casa.

El aspecto de la casa de Michelle era muy bonito, sencillo pero se veía acogedor. Después de abrir la puerta, la casa chiquita resulto ser una casa enorme. Al entrar estaba una pequeña sala y atrás un comedorcito seguido de una cocina. Al lado de la comedora había unas escaleras que daban al segundo piso. Atrás de las escaleras había un baño. En el primer piso, había un Mime Jr. Sentado viendo plácidamente la televisión, y un Chimecho limpiaba unos cuadros en las escaleras, mientras un Mismagius bajaba por estas. Acompañando al Mime Jr. Había una señora de unos 30 años sentada al lado de este acariciándolo.

Michelle: May, Drew ella es mi madre, Diana. Mama, ellos son May y Drew, unos amigos que también son coordinadores –presento Michelle a su mama y los coordinadorcitos-

Diana: Mucho gusto chicos, va a haber una tormenta, por favor quédense –pidió la señora-

Drew: Gracias Señora Diana, es un placer conocerla –dijo Drew y hizo una pequeña reverencia-

May: Si Señora Diana, mucho gusto -dijo May extendiéndole la mano-

Michelle: Mama y el huevo? –Pregunto Michelle mirando para todos lados-

Diana: Esta en el cuarto de Allexa, en la incubadora, y Michelle, no seas descortés y preséntales a tu hermana y muéstrales su habitación –exigió Diana a su hija-

Michelle: Esta bien… Síganme por favor chicos –dijo Michelle subiendo las escaleras-

Al llegar al segundo piso, había 5 cuartos, uno era de Allexa, que se supo por que tenía su nombre en la puerta, otro era un baño, y suponemos que los otros son el de huéspedes, el de Michelle y el de Diana.

Michelle: Pasen chicos, Ella es mi hermanita Allexa –dijo Michelle entrando al cuarto de Allexa-


La niñita estaba dormida y a su lado dormía un Igglybuff, que se despertó al oír que alguien entraba. En una mesita de noche, había una incubadora donde se encontraba el dichoso huevo. El huevo era azul con manchas azules cielo.
--------------------------------------------------------------------
Aquí toy de nuevo!!! ^w^

No me castigaron por suerte, solo tendré que tomar clases de regularización en matemáticas, por malos resultados en un examen. TT^TT

Y mis nuevos horarios de paseo por el foro serán: Martes, Jueves y Sabado y Domingo. Subire conty cada 3 dias. ^^

Bueno, el próximo capi será mas largo, y hay veremos quien será el ganador del concurso de Ciudad Cerezo. 7.7

Y las preguntas son…..

De que pokemon es el huevo de Michelle? Habra mas citas romanticas entre May y Drew? Podre Pasar Matematicas? Algun dia me gustara el AvanceShipping? Todo esto y mas en el próximo capi!!! >.<

Chaoo ^^
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por stef_espeon Sáb Feb 18, 2012 9:56 am

Genial conti!!!!!!! Awwww un huevo!! kya!!!!! mi querer saber que saldra de ese huevo!!!!! >o<

espero la conti!!!!!! y suerte con las matematicas...

SayoO0!!!!!!!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por Utau Sáb Feb 18, 2012 11:18 am

Awwww .. !!
Que lindo huevo >< creo que se que pokemon es :3
Si quiero mas citas entre May y Drew
Espero contii
Sayoooo
^^!
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por lari. Sáb Feb 18, 2012 2:22 pm

Capitulo 7: Este Sentimiento…

Michelle: Allexa!!! Despierta y ve a darle de comer a Igglybuff!!! Yo vengo por el huevo, y ellos son, May y Drew. –Dijo Michelle desafiante con su hermana-

Allexa: Hola May, Hola Drew –dijo Allexa presentándose- Vamos Igglybuff, creo que me queda un poco de comida pokemon. –dijo la niñita y se fue corriendo cargando a su pokemon tierno-

Después de que Allexa salió del cuarto, Michelle agarro su huevo, y lo cargo hasta el cuarto de huéspedes.

Michelle: Bien chicos, este es su cuarto, pueden dejar sus cosas. –dijo Michelle yéndose-

En el cuarto había 3 camas, una ventana grande y un closet.

May: Drew, Michelle sí que está preocupada por ese huevo…. –dijo May impactada por la actitud de la castaña grande hacia su huevo Pokemon-

Drew: Tienes razón May. Nunca había visto a Michelle tan preocupada. Y ni siquiera tiene a su Glameow afuera…. –razono Drew-

May: Creo que debemos investigar, tal vez Diana sepa algo, vamos! -dijo May jalando de la mano a Drew’

´Abajo con Diana, Mime Jr., Chimecho, y Mismagius´

Diana: Hola chicos, tienen hambre? -pregunto Diana-

May: Por ahora no, gracias. Pero tenemos dudas sobre la actitud de Michelle hacia su huevo, ya que no tiene a Glameow afuera… -dijo May en tono suplicante para conseguir respuestas-

Drew: Si, Michelle siempre tiene a Glameow o a otro de sus pokemon afuera -dijo Drew a Diana-

Diana: Miren niños, Como ya sabrán, Michelle no participara en el próximo concurso. Es debido a que yo la llame porque…. Una persona muy importante para ella le mando ese huevo. Esa persona es Jake Wallace, es nieto de Plubio Wallace, el coordinador. (Yo: Sorry xD No supe el nombre de Wallace xDD) Mi hija y el viajaban juntos hace mucho tiempo. Pero el decidió dejarla por querer ser entrenador. Mi hija lo amaba en secreto y eso la destrozo. Después de mucho tiempo sin hablarse el la contacto y le dijo que la quería reencontrarse con ella. Le dije que no fuera, pero Michelle desobedeció y cuando se encontró con Jake, resulto que estaba viajando con otra chica, ahora su novia. Hace 3 semanas llego un paquete de Jake para Michelle, que contenía ese huevo, esa es la razón del amor de Michelle a ese huevo. –Explico Diana con tristeza mirando un retrato de Michelle-

May estaba llorando, al parecer la historia de Jake y Michelle le pareció muy tierna, mientras Drew abrazaba a May mirando a Diana con tristeza-

May: Creo que ya deberíamos irnos Drew -dijo May limpiándose las lágrimas-

Drew: Tienes razón… -dijo Drew tomando de la mano a May, y subiendo las escaleras-

´Adentro en la habitación de Michelle´

Michelle: Tranquilo, mi lindo huevito. Te quiero….. Jake…. –dijo la castaña grande abrazando a su huevo´-

‘’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

BienChicas!! Toy akii de nuevo ^O^

Prometi contys y aki las traigo.

En el próximo capi traeré la eclosion del huevo de Michelle.. Pero necesito mas personajes…

Si quieren participar en el fic necesito q me dejen una ficha como este ejemplo:

Nombre: Juanita

Edad: 15

Personalidad: Alegre, loca, inteligente, y bipolar xD

Equipo: Frosslass, Growlith, ursaring y flareon.

DedicacionÑ Entrenadora

Bueno Chaoo ^^
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por stef_espeon Sáb Feb 18, 2012 3:01 pm

Awww!! que tierno!!! T-T *snif* estoy igual que May!!! bueno me encanto!! Linda historia la del huevito ya quiero que nazca!!!!

yo quiero participar

Nombre: Stepphanie pero le dicen (stefy, stef, etc)

Edad: 12

Personalida: es una gran amiga, es muy alegre y divertida,le teme a los pokemon insectos. xD

Equipo: Espeon (hembra), vulpix (hembra), si se puede Manaphy, pikachu (hembra) y arcanine (macho)

Dedicacion: coordinadora

espero la conti

SayoO0!!!!!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por may_isa_27 Sáb Feb 25, 2012 8:50 pm

Me encanto tu historia Larii-chii (te puedo llamar asi??) owwww quiero saber que pasara con el huevo!!! kyaaaaaaa!!!!!!

mi querer participar

Nombre: isabella

Edad: 13

Personalidad: mmm... le encanta dibujar, quiere mucho a sus amigos... siempre le gusta ayudar cuando alguien la necesita

Equipo: mmm... roserade (hembra), skarmory (macho), beutifly (hembra) y... poliwag (macho) [si quiero otro te aviso!!! ^^]

Dedicacion: entrenadora

eso es todo

Sayonara
may_isa_27
may_isa_27
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 27/01/1999
Mi llegada : 05/01/2012
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 59

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por lari. Dom Feb 26, 2012 10:22 pm


Capitulo 8: Una Sorpresita Para Michelle.

Despues de una larga charla con Diana acerca del pasado de Michelle,May pensaba en como hacer que ella se sintiera mejor. Penso en ir donde la Enfermera Joy y pedirle que investigara acerca de Jake para poder contactarlo u hacer que el y Michelle se encuentren de nuevo.

Mientras May pensaba en todo eso, por la cabeza de Drew pasaban cosas muuy diferentes.

Drew: (¿Porque cada vez que estoy con May siento ese sentimiento tan extraño que hace que mi corazon se acelere? He leido acerca de ese sentimiento; se llama amor, pero ¿como sabre si estoy enamorado? ¿Estoy enamorado de May? ¿Ella sentira lo mismo por mi? ¿Que pasaria si algun dia May se alejara de mi como Jake de Michelle?) -eran unas de las preguntas que atormentaban la mente del peliverde- Es hora de dormir,mejor dejo de pensar en eso...

Despues de una noche pesada, los coordinadorcitos ya se habian levantado y dispuestos a ganar el concurso. Bueno, si podian, porque toda la noche habia estado lloviendo y hasta esa hora, aun no paraba.

Diana: ¡¡Chicos!! ¡¡¡Bajen a desayunar!! -grito la madre de Michelle-

May, Drew y Allexa bajaron, muy bien aseados y arreglados, mientras Michelle bajo las escaleras con los ojos rojos y con mucho sueño.

Diana: ¡Dios Mio! ¡¿Michelle, Que te pazoo?! -pregunto atonita Diana al ver a su hija en tal estado-

Michelle: Nada mama, solo ciude al pequeño huevo toda la noche, eso es todo -dijo Michelle calmada- Ademas, no es nada malo- dijo agarrando una servilleta en vez de una tostada- Que ricos te quedaron los hot-cakes ma

Drew: Ejemm, Michele,,,, Eso es una servilleta... -dijo el peliverde con una gota anime-

Allexa: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Michelle!!!!!!!!!! ¡¡¡Tu huevo esta a punto de eclosionar!!! -grito la pequeña niña bajando apresuradamente las escaleras-

Michelle: ¿¡Que!? -dijo la coordinadora grande subiendo las escaleras para ver a su huevo-

Diana: Ponlo en a incubadora -grito Diana-

Michelle: ¡No! ¡Lo llevare al Centro Pokemon! -dijo Michelle tomando a su huevo en brazos y poniendose una chamarra-

Diana: Michelle, te estas arriesgando, ¡¿Que no ves que estamos en medio de una tormenta?! -suplico Diana a su hija-

Michelle salio corriendo con el huevo tapandose con el gorro de su sueter, pero encuanto salio se empapo. Drew salio corriendo tratando de alcanzarla y seguido salio May con Glameow corriendo tras de ella.

Drew: -jadeando- May... Asi nunca la alcanzaremos, ¡Sal ya Flygon! -dijo lanzando la pokebola del pokemon dragon-

May: Valla, un Flygon, ¿cuando evoluciono? -pregunto la castaña olvidando la situacion en la que estaban-

Drew: Vamos, sube May, tenemos que alcanzarla! -dio Drew cargando a la castaña por la fuerza- Y agarrate fuerte, que Flygon volara a toda velocidad-

May: Esta bien. -dijo la castaña abrazando la cintura de Drew-

Mientras volaban, Drew sonreia al ver a May abrazandolo tan comodamente.

´Ya en el Centro Pokemon´

Michelle: -mojada, agitada, y tenia la respiracion entrecortada- En..Enfermera..Joy, ¿podria revisar mi huevo? Esta apunto de eclosionar.....

Enfermera Joy: Claro que si.... -tenia los ojos cerrados y cuando los abrio........- Cielos, ¿que te paso?

Michelle: Nada, tenga -entrego el huevo pokemon-

Enfermera Joy: -le da una toalla- Ten, secate, ven y acompañame, puedes ver el nacimiento de tu pokemon.

En eso entra por la puerta (Yo: nimodo q por la ventana xD) May y Drew.

May: Michelle!!!!!!!!!..... -en eso May se desmaya, y Drew la atrapa en sus brazos para evitar el duro golpe que pudo haber sufrido-

Enfermera Joy: Chasey!!!! Una camilla porfavor! -Chansey aparece y sube a May a la camilla-

Drew: Michelle, en que crees que pensabas al salir de tu casa de esa forma! -regaño Drew-

Michelle: Lo lamento Drew, pero ese huevo es muy importante para mi.....-fue callada por una Enfermera Joy feliz-

Enfermera Joy: Michelle, hu huevo se esta abriendo! -dijo llamando a Michelle-

Michelle se acerco, y derrepente, el huevo se abrio, dejando ver a un hermoso Azurrill recien nacido.....

Azurrill: Zuuu -dijo el pokemon azl abriendo sus pequeños ojos-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola°°°°°°

Aki toy despues de una semana sin traer conty *°*

Gomenesaiii!! Mis clases de regularizacion me tienen por los suelos xDD

Bienvenida May-Isa-chan, y claro q me puedes llamar asi Smile

Todas las q pusieron fichas saldran en mi fic en el proximo capi xD

Hasta yo, mi hermana, y mi madre salen en el fic xD

Bueno este capi, como veran al principi. Drew empieza a darse cuenta de sus sentimientos por la castaña.

¿Podra May darse cuenta de sus sentimientos?

¿Drew se declarara?

¿May traera a Jake?

¿Habra otra pareja en este fic?

Todas estas preguntas y respuestas en el proximo capy!!!!!

Chaooo°°!!!!!!!!!!!

 
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por jose~ Lun Feb 27, 2012 5:20 pm

uy , perdon por no comentar los otros capis U.U , pero almenos me di cuenta antes de que ya hallas terminado el fic XD . Bueno , estubo buenisimo! lei todo lo que me perdi y me quede fasinada , no puedo creer que me perdi todo eso! (aunque me parece que nada mas me perdi 3 contis , perdon u.u) estubo re lindo cuando Diana contaba la historia , tambien cuando Michelle corrio a la enfermeria me parecio gracioso XD ; en difinitiva todo estubo lindo . em...etto....puedo dejar mi ficha? esa la del personaja....digo...ya se que es tarde....pero si necesitas otro personaje aca estoy ^^ , Bueno , despues me avisas

sayo~

La Maravilla Del Amor - Página 2 99969

muchar gracias por dejarme poner la ficha ^^

nombre: Josefina

personalidad: alocada , divertida , tan independiente que aveces toma sus propias desiciones sin consultar XD , muy traviesa , tanto que aveces les roba a la jente con ayuda de su purrloin XD

edad: 12

equipo: eevee (primer poke , siempre la tiene en su hombro) , leafeon , purrloin , charizard , luxray y sharpedo (todas hembras)

dedicacion: medica y criadora pokemon


Última edición por jose-chan el Miér Feb 29, 2012 1:33 am, editado 3 veces
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por stef_espeon Lun Feb 27, 2012 7:55 pm

awwww un lindo azurill!!!!!!!! me encanto!!! May se desmayo!!!?? esto es malo!!! las partes buenas... Drew se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos!! como pusiste en las preguntas, May se dara cuenta?? Drew se declarara??

espero muy emocionada el proximo capitulo

SayoO0!!!!!!!!

stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por lari. Miér Feb 29, 2012 7:30 pm

Hola Chicas, las fichas siguan abiertas para quien quiera poner ahy su ficha xD

Y porfavor, si podrian poner las apariencias de los "avatars" en spoiler

Gracias ^^
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por stef_espeon Miér Feb 29, 2012 7:36 pm

waaaaaaaaaaah mil perdones no te puse la apariencia Larii-chan lo siento mucho!!!

yo quiero participar

Nombre: Stepphanie pero le dicen (stefy, stef, etc)

Edad: 12

Personalida: es una gran amiga, es muy alegre y divertida,le teme a los pokemon insectos. xD

Equipo: Espeon (hembra), vulpix (hembra), si se puede Manaphy, pikachu (hembra) y arcanine (macho)

Dedicacion: coordinadora

ahora si te pongo la imagen!!!


apariencia:
Spoiler:

lo siento nuevamente

SayoO0!!!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por may_isa_27 Miér Feb 29, 2012 8:07 pm

a mi tambien perdoname!! aqui la imagen

apariencia:
Spoiler:
may_isa_27
may_isa_27
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 27/01/1999
Mi llegada : 05/01/2012
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 59

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por jose~ Miér Feb 29, 2012 9:30 pm

ups! perdon , aqui esta ^^ :

Spoiler:
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.