Contestshipping * Fans
La Maravilla Del Amor - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
La Maravilla Del Amor - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
La Maravilla Del Amor - Página 3 Icon_m11Hoy a las 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
La Maravilla Del Amor - Página 3 Icon_m11Hoy a las 0:21 por Birdie

» Kanto show
La Maravilla Del Amor - Página 3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
La Maravilla Del Amor - Página 3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
La Maravilla Del Amor - Página 3 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
La Maravilla Del Amor - Página 3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
La Maravilla Del Amor - Página 3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
La Maravilla Del Amor - Página 3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
La Maravilla Del Amor - Página 3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
La Maravilla Del Amor - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
La Maravilla Del Amor - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
La Maravilla Del Amor - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
La Maravilla Del Amor - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
La Maravilla Del Amor - Página 3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
La Maravilla Del Amor - Página 3 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


La Maravilla Del Amor

+8
Utau
Isa.
vere-chan
jose~
Sthefynice
Rouse Realoaded
stef_espeon
lari.
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por lari. Miér 7 Mar - 21:51

Etto.. Hola Chicas^^

Siento mucho encerio muchisisisimo no traerles una conty en una semana, y esque he estado muy ocupada!!

Espero me perdonen, Estoy muy frustrada, no puedo dar la cara enfrente, encerio chicas LO LAMENTOO!!!!!!!! TTOTT

Espero me perdonen, las clases de regularizacion me traen bien atareada y mis unicos dias libres son sabado, domingo y martes por la tarde.

Bueno, se que Me entenderan, Gomenesai!

Chaoo

PD: Y si la de la foto soy yo xDD He recibido mensajes asi xDD
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por jose~ Miér 7 Mar - 22:03

si , yo empiezo la escuela mañana a la mañana y estoy haci O___O , no me puedo meter en la caveza que se acaban las vacaciones , pero como veo alla empiezaron antes las clases , que feo XP , bueno , vos trae cuando quieras la conti , se que la escuela es un infierno x_x , ademas de que no hay casi tiempo libre con todas las tareas y prollectos y todo eso , haci que quedate tranqui que somos pacientes (no , chicas? xD)

PD: acaso lees mentes? estaba preguntandome si vos eras la chica de la foto xDDD
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por stef_espeon Jue 8 Mar - 20:58

Te entiendo perfectamente Larii-chan!! ToT yo tambien estoy en el cole solo que... como que no me dejan mucha tarea todavia!!! pero... se que en cualquier momento las cosas cambiaran

espero la conti

SayoO0!!!!!!!!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

friends La Maravilla del Amor~!!!!!

Mensaje por lari. Miér 4 Abr - 17:33


Capitulo 9: Una Gran Decepción.

Michelle: Oh mi pequeño Azurill!!! –Dijo mientras cargaba a ratita azul- Eres tan bonito!–Dijo mimando a Azurill que pataleaba del gusto-

Enfermera Joy: Es un lindo y sano Azurill, ten una pokebola para el –dijo cerrando los ojos y con una sonrisa extendiéndole la mano en la cual llevaba una pokebola-

Drew: Pero que lindo es... –dijo acariciando al pokemon que solo sonreía-

Después del hermoso nacimiento del pokemon, Drew fue a visitar a cierta castaña que se había desmayado.

Drew: -tocando la puerta- *tock tock* Puedo pasar? –Pregunto el ojiesmeralda atrás de la puerta-

???: Claro, pasa.

Drew: Valla, valla, May. Veo que ya no te sientes tan mal.. –dijo Drew moviendo arrogantemente su flequillo (Yo: ya hice el 1er movimiento de flequillo xDDD!!! Me siento ahora si una escritora contest xD) ya que acababa de ver a la castaña juagando con su Eevee, Skitty y Beautifly en su cama-

May: Entonces, Que pokemon fue? –pregunto la castaña intentando ocultar su enojo-

Drew: Fue una Azurill –dijo sin importancia-

Enfermera Joy: -entrando- Bien, May. Veo que ya estas mucho mejor, y mañana te daré de alta, pero ahora tienes visitas. -dijo la Enfermera abriendo la puerta-

?????: May!! Estas bien?? –pregunto esa voz que acababa de entrar-

May: Si Diana, solo fue un resfriado –dijo la castaña mas feliz-

Diana: Creo que deberías avisarle a tu mama, May –dijo Diana sacando su celular-

May: Es cierto… -dijo empezando a marcar el numero de su casa-

????????: Hola?... May!! –dijo la castaña mayor contestando y reconociendo a su hija-

Diana: Caroline?? Eres tu? Como estas?? –dijo la entrenadora de Mismagius viendo a Caroline-

Caroline: Diana!!!! Hace tanto tiempo, pues veras,, May nacio, luego su hermano Max y tu? –pregunto la madre de May a la madre de Michelle-
May: Mama? De donde conoces a Diana? –pregunto May a su madre, un poco confundida-

Caroline: Pues veras…. –dijo Caroline intentando recordar algo-

*FLASH BACK*

En un muy oscuro callejón, iva caminando tranquilamente una mujer castana, un una muy grande barriga, que mencionaba que se encontraba embarazada.


Tipo1: Mira lo que hay aquí…. –dijo el primer malhechor-

Tipo2: SI, una muchacha muy linda… -dijo con malicia el malhechor2-

Caroline escuchaba lo que murmuraban los tipos y mientras mas apresuraba el paso, oia que mas se acercaban hacia ella. Empezó a correr, cuando los malhechores se percataron de que huía, empezaron a correr hacia ella. Caroline corrió hasta llegar al lo que parecía una barda, era todo. Un callejón sin Salida.

Caroline: Déjenme!! –gritaba la mujer embarazada mientras sentía que los tipos la agarraban para empezar a desvestirla- (Yo: Lo se pensaran q soy pervertida xD pero fue lo uniko q se me ocurrió xD)

?????: Déjenla!!! –grito una heroica voz a sus espaldas- Misdreavus, usa Psíquico ahora!!!

Misdreavus: Misdreaaaa Vuuuus!!!!!!!!!!!!! –dijo la pokemon fantasma al ejecutar el ataque-

Misdreavus cogió a los tipos con psíquico y los lanzo al aire, mandándolos volar.

?????: Estas bien? –dijo esa voz ayudándola a levantarse- Mi nombre es Diana.

Caroline: Si, muchas gracias. Soy Caroline. –dijo la madre de May-

*FIN FLASH BACK*

Caroline: Y eso paso –dijo terminando de contar esa historia-

May y Drew: ooooo –dijeron impresionados-

Después de que May terminara de contar lo que paso el día de la tormenta, colgó el teléfono y se lo dio a Diana, la cual después de unos 20 minutos se fue a su casa acompañada de Michelle, la cual se llevo cargando a Azurill y Glameow, quienes se hicieron grandes amigas. Drew no quiso ir con Michelle y Diana, para cuidar a May, a quien mañana darían de alta.

*Al Día Siguiente*

Drew: Hey, May… Despierta. –dijo Drew levantándose y yendo con la castaña. Drew movía a May muy suavemente para despertarla-

May: Hmmm hoy no hmmm 5 minutos mas… -decía la castaña no queriendo despertar-

Drew: May, levántate. Hoy te dan de alta –dijo el peliverde a la castaña-

May: Oh es cierto… -dijo levantándose- Enfermera Joy!!!~~ -llamo-

Enfermera Joy: Si May? Pasa algo? –pregunto-

May: Me puede dar de alta ya? –rogo con mucha ansiedad-

Enfermera Joy: Pues… Te ves mucho mejor., Tu presión esta muy normal, así que, si, te puedes ir –dijo la enfermera saliendo-

May: Gracias!! –agradeció-

May salió de la cama, se dio un baño , se vistió con su ropa de siempre y se arreglo. Después de peinarse y ponerse su pañoleta, bajo al lobby del Centro Pokemon con Drew, quien la estaba esperando.
----------------------------------------------------------------------------------
Y… termine!!!!!!!
Wiii, siento mucho la demora xD
Pero las clases me traen babeando y ya próximamente hay exámenes asi que a echarle ganas!!! También, con muchas me comunico por Messenger [*cofcof Stef xD cofcof*] y Por Face [*cofcof Jose xD cofcof*]
Y esta es una parte del capy, pero lo dividi porque no he tenido tiempo. A muchas de uds. Ya les comente que subiré otro fic [Yo también me digo: Apenas puedo subir la conty de uno, Como le hare para hacer las 3 xDD???]
Bueno, espero me disculpen y y atengo el capi donde salen sus fichas xD
Chaoo ^^


lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por jose~ Miér 4 Abr - 18:49

super la historia de Caroline! xD , si yo fuera ella...los mando a volar de una patada que nunca se van a olvidar de mi xD , haci que cuidadito... ¬w¬ . Ahora te sentis una verdadera contest!!! Drew y su flequillito xD , y May se siente vejor wiii!!!! xDDD . Espero la conti!!!

sayo¨¨
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por stef_espeon Miér 4 Abr - 20:50

Lindo Larii!! May al fin esta bien!! ^o^ bueno estuvo super lindo amiga!! Azurill.... awww ^W^ me recuerda a ti en el face!! xD te quiero mucho Larii!! y si!! nos llevamos re-bien por face y por MSN.... Jose... no tengo tu hotmail... creo que por eso no hemos hablado mucho... bueno igual... las quiero chicas!!


espero la conti

SayoO0!!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por lari. Lun 9 Abr - 18:26

Capitulo 10: Siguen las desgracias.

-¿Nos vamos?-dijo impaciente el peli verde-
-Claro –dijo la ojizafiro empezando a correr-
-¡Oye, espérame! –Dijo el peli verde imitando la acción de la castaña-

Al llegar a la casa de Diana, Mismagius abrió la puerta recibiéndolos.

-¡May! Que bueno tenerte de vuelta. –dijo la dueña de la casa abrazando a la castaña- Pensé que irías a practicar para el concurso, es la próxima semana!
- Si Diana, pero el clima sigue muy pesado... –Explico la castaña con una mirada vencida- ¿Me prestas una sombrilla? –Pidió-
-Claro, Ten –dijo sacando una sombrilla y ofreciéndosela a May-
- Muchas gracias, Diana. –dijo la castañita saliendo de la casa.

May camino por toda la ciudad, con Eevee en sus manos y Skitty y Beautifly siguiéndola. Llego a un parque y entreno un buen rato con Skitty y Beautifly planeando nuevas combinaciones. Con Eevee planeo la ronda de batallas, haciéndola luchar contra Skitty y Beautifly.

Después de un buen rato de entrenar y entrenar, May camino por toda la cuidad, hasta que llego a la arena donde se llevaría acabo el concurso. Al entrar había muchos coordinadores, entre ellos el joven coordinador peli verde. Según lo que oía, Millian estaba dando un anuncio importante.

-Lo lamento, muchachos, pero dadas a cabo las condiciones climatológicas estos días, tendré que verme en la necesidad de cancelar el concurso. –anuncio la presentadora triste.
- ¿¡Que!? ¡El concurso no puede ser cancelado! –Grito May al borde de las lagrimas-
-May.. Tranquilízate. –Intento calmarla el joven peli verde-
-¡Ella tiene razón! Hemos esperado mucho para este concurso, ¡No lo pueden cancelar! –esta vez grito una joven peli rosada, con un ligero y lacio pelo largo. Portaba un vestido Rosa fuerte chillón, y una diadema naranja. Con una pequeña bolsita blanca donde se supondría que trae sus pokebolas, al lado de ella estaba Una pequeña Vulpix sentada.-
-Chicas, tómenlo calma…. Es como una posposición…. –intentaba calmar el daño la presentadora-

Después de las ultimas palabras de Millian, May no pudo contenerse y salió corriendo del área. El peli verde, al ver tal acción de la castaña, comenzó a seguirla, pero sin darse cuenta, el pequeño Vulpix de la peli rosada lo siguió en su camino.

-May, debes dejar ese humor. Solo pospondrán el concurso. –Intento calmarla Drew, cuando sintió que algo acariciaba su pie – ¿Vulpix?
-Drew, ¡No es un juego! … ¿Vulpix? –dijo la coordinadora novata poniéndose a la altura del pequeño Pokemon Zorrito.
-¡¡Vooo!! –Gritaba el Pokemon anaranjado- ¡¡Vuuu!! –dijo empezando a correr, pero unos brazos lo sujetaron.
-¿A dónde crees que vas, Vulpix? Te llevare con tu entrenador. –dijo la castaña acomodando a Vulpix en sus brazos-

Así, May, Drew y Vulpix caminaron de nuevo hacia la arena del estadio donde próximamente sin aviso se llevaría a acabo el próximo concurso.
------------------------------------------------------------
Hay de nuevo x33!!!!!!
Perdonen por dejarlas sin conty casi un mes, pero hace como 4 dias subi otra y estoy haciendo la parte del próximo capitulo!
Namas me quedan hoy y maniana de vacasiones para subir el próximo capi.
Asi que: A hecherle ganas!
Las tendre que dejar sin conty por toda una semana, ya que tendre exámenes y tengo que apresurarme para pasar el bimestre x3
Espero que comprendan mi situación, Gracias
Atte: Larissa(:


lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por jose~ Lun 9 Abr - 18:50

que feo! pospusieron el concuerso T.T ; wow , si que May se enojo o.o , no pensaba que se enojaria tanto o.o , pero vulpix vino al rescate(?) (suena raro si lo piensas xDD) . Pos no importa cuanto tardes , igual mejor disfruta tus 2 dias que te quedan x3

{sayo}
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por stef_espeon Mar 10 Abr - 19:46

Nyaaaaaaaaaaaa!! apareci!!! xD gracias Larii!!! <3 pero... vulpix me va a escuchar luego ò.ó (broma xP no le haria daño a mi pequeña...) bueno el capitulo te quedo hermoso!! pero.. concurso cancelado ó.ò hay... me dolio... bueno... una cosa... (Diana... es.. Diana xD o sea... tu amiga???)

espero la conti y no importa si te tardas yo igual seguire tu fic ^^

SayoO0!!!

P.D: suerte en los examenes ^^
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por Rouse Realoaded Mar 10 Abr - 22:55

Tu fic me ha gustado siempre jeje aunque a veces no postee por tiempo y lo siento >.< y bueno todos tenemos asuntos que nos hacen que nos tardemos o no podamos entrar ni nada pero bueno asi es jeje
Me encanta como haces que aparezcan
a mijamas me salio eso jeje xD cuando subas prometo que estare aqui para leer
byee Very Happy
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por Ameko Lun 2 Jul - 17:39

closed

A petición de la autora
Si deseas abrirlo de nuevo, conectate con los moderadores correspondientes

:Cerrado:
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

friends Re: La Maravilla Del Amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.