Contestshipping * Fans
[T] Convenceme~ - Página 7 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] Convenceme~ - Página 7 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[T] Convenceme~ - Página 7 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] Convenceme~ - Página 7 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] Convenceme~ - Página 7 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T] Convenceme~ - Página 7 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] Convenceme~ - Página 7 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] Convenceme~ - Página 7 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] Convenceme~ - Página 7 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T] Convenceme~ - Página 7 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] Convenceme~ - Página 7 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T] Convenceme~ - Página 7 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T] Convenceme~ - Página 7 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] Convenceme~ - Página 7 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T] Convenceme~ - Página 7 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[T] Convenceme~ - Página 7 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[T] Convenceme~ - Página 7 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[T] Convenceme~

+57
stef_espeon
Yuuki61
Cami~Chan
Marion Asakura~
megapudin
hika-chan
Lyra♥chan
nanami
sair
gallet
Hana~chan
Karii
ivy
ღ Fiore ღ
vere-chan
Yue-chan
aviday
haru-loly
Doux~
Musae
luchia95
~>Marta-Chan
Shiba
blue.song
steffita
Roccii-chan!
*niita!!*
Javi★
Katiie
Rizumu.Chan
xDaniiz
celi
♥\\\Necko-Chan///♥
winniver24
Mar.
Cris
**romina**
Drewii14
Hanako Ishida
HikaruWinter
**Lucy**
alesandrix
Haru♥
Haruka2495
chio
yuuki
Meelani
TiVi
pokelector
Antu
xubi-chan
RitsuUsa-chan
Sakuma
Lizzy_May
Rouse Realoaded
lola.~
Tooru
61 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 7 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Doux~ Dom 12 Sep - 22:11

uuuuh !... me enkanthooo....escribes hermosoo !
..... ezperoo qq pongaz la contiiiiiiiiiiiiiiiiii ! [T] Convenceme~ - Página 7 49229

bye !!
am.. siertoo me olviidabaa....
FELICIDADES ! [T] Convenceme~ - Página 7 761136
Doux~
Doux~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 06/01/1998
Mi llegada : 03/09/2010
Mis Mensajes : 17
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 24

http://tefalandia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 7 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Tooru Vie 15 Oct - 14:55

Capitulo 16: Supera y Sobrevive. Sorpresa,, (Parte 2)

May: ¿Cuál es tu idea entonces? - Pregunto May, que intentaba armar las partes del rompecabezas en su cabeza -

Drew: Cambiaremos nuestro cuarto.. Nuestra actitud.. Todo.. Hasta que seamos lo más parecido a una pareja de comprometidos.. - Murmuro Drew, mientras comenzaba a llamar a sus amigos - Paul.. te espero a Ti y a los demás en la habitación que comparto con May.. rápido.. Tengo una idea.. -

May: Genial,, - La Castaña se Puso de Pie rápidamente - Aprenderemos a Ser una Pareja,, No Suena Muy Complicado,, -

Drew: No es Tan Fácil,, - Murmuro el Peliverde,, Mientras Cortaba la Llamada y Guardaba su Celular -

May: No Haces Más que Meternos en Problemas Drew,, - Murmuro May,, Mientras se dejaba Caer en la Cama Nuevamente - Es Frustrante,,

Drew: Esa actitud No es Muy Positiva,, - Murmuro el Peliverde,, Divertido,, Mientras May hacia una Mueca de Fastidio -

Paul: Ya Estamos Aqui Empresario del Emporio de Los Tontos,, ¿Cuál es Tu Idea? - Preguntó Paul,, Mientras entraba a la Habitación Seguido de Dawn,, Más atrás se acercaban Ash,, Misty y Rebeca -

Drew: Necesitamos una Opinion,, Tenemos que Parecer Comprometidos,, Y para que no Preguntes,, Si,, ese es el Plan,, - Murmuro el Peliverde,, a lo que Paul se Golpeo la Frente con la Mano -

Dawn: ¿Volveras a Mentirle a Papá? - Preguntó Dawn,, Drew Negó con la Cabeza -

Drew: No es Eso exactamente,, - Murmuro el Peliverde,, A lo que May Negó con Cara de "Nunca va a Cambiar" -

Paul: ¿Como Piensas que vas a Lograrlo? - Preguntó el Pelimorado,, a lo que Ash Hiso una Mueca -

Ash: No es Sencillo Drew,, - Murmuro el Muchacho de Cabellos azabaches,, con Tono Preocupado -

Drew: AYUDENME,, - Gritó el Peliverde,, exasperado - Para eso los Llame,,

Paul: De acuerdo,, Trata a May como si en Verdad Quisieras Pasar el Resto de Tus Dias con ella,, - Murmuro Paul,, Mientras Dawn se Colgaba de su Brazo -

Drew: Pero,,

Paul: Yo Puedo Hacerlo con Dawn,, Si amas a May no deberias Tener Ningún Problema,, - Murmuro Paul,, Mientras abrazaba a la Peliazul -

Misty: Paul Tiene Razón,, - Murmuro la Pelinaranja,, Mientras Ash la abrazaba por ensima de los Hombros - Eres Bueno en los Negocios pero,, ¿Lo Eres una Relación Real Drew? - Preguntó la Ojimarino,, el Peliverde Frunció el Ceño -

Drew: ¡Claro que lo Soy! - Gritó Molesto,, a lo que Paul Esboso Media Sonrisa -

Paul: Pruebalo LaRousse,, - Murmuro el Pelimorado,, Drew se Mordió el Labio Inferior de la Rabia -

Drew: ¡Ya Veras! - El Chico Volteo Rápidamente a ver a May,, Pero Cuando los Tristes Zafiros de la Chica se Posaron en sus Ojos,, se Vio Incapaz de Hacerle algo asi - Lo Siento,, - Murmuro Drew,, Mientras se Sentaba en la Cama y se agarraba la Cabeza,, Confundido y Frustrado -

Paul: ¿Que es lo que Sientes? ¿Quieres el Porcentaje de la Empresa o No? - Preguntó el Pelimorado,, de Forma Hostil -

Drew: No Puedo Paul,, - El Peliverde Clavo su Vista en May,, Lleno de Culpa - No Puedo Hacerte Esto,, -

Rebeca: ... - La Muchacha Solo estaba Observando en Silencio,, Nunca habia Visto a Drew Tan Inseguro de Si Mismo,, Tan Débil Frente a algo que ya habia enfrentado antes -

Paul: ¿Que No Puedes Tonto?,, Vas a Perder,, Y Eso no es Bueno Para Ti,, Ni Para Nadie,, - Murmuro el Muchacho,, Mientras Dawn asentia Levemente -

Ash: ¿Que Pasa Drew?,, Es una Mentirita Nada Más,, - Murmuro el Muchacho de Cabellos azabaches,, Drew Solo Negaba con la Cabeza Cada afirmación de sus amigos -

Paul: Es la Hora del Té,, Le Dire a la Señora Greil que no Pueden Bajar - El Pelimorado abrio la Puerta,, y Todos a excepción de Drew y May comenzaron a Salir - Habisame Cuando Tengas Todas las Ideas en Su Lugar,, Empresario de Juguete,, - Murmuro el Chico,, Acto Seguido Cerró la Puerta Tras de Si -

La Habitación estaba en un Completo Silencio. May Observaba a Drew Confusa,, Creia que el Plan Ya estaba Más que asegurado,, y Que Drew estaba 100% Dispuesto a Cumplirlo. No Era asi.

May: ¿Por que Dudaste Drew? - Preguntó la Ojizafiro,, Mientras el Peliverde se agarraba la Cabeza y Negaba con Behemencia -

Drew: No Puedo Hacerte eso May,, - Murmuro el Peliverde,, Mientras la Castaña lo Miraba Confusa -

May: ¿Hacerme que Drew? - Preguntó la Chica,, Mientras se acercaba al Peliverde -

Drew: Esto,, May,, - El Chico Poso su Mirada en la de la Chica - No Quiero Meterte en Mi Problema,, No Quiero que Mientas por Mi,, No quiero que Vivas una Mentira,, Solo por un Trabajo,, - El Peliverde Negó Con la Cabeza - Se que habiamos Pautado hacer esto Juntos pero.. No Quiero que te Involucres Más,, No.. - El Chico Fue Interrumpido por un Desgarrador Grito Por Parte de su acompañante -

May: ¿¡Que Demonios estas Diciendo!? - El Peliverde se quedo anonado. Luego,, Intento Seguir hablando pero la Castaña no se lo Permitio - Drew,, Si Estoy aqui es por que Quiero Estarlo,, Dije que Haria Esto Contigo,, Y Vamos a Hacerlo Juntos,, Te Guste o No ¿Me Escuchaste? - La Castaña estaba realmente enojada,, se Notaba en el Sonrojo de sus Mejillas -

Drew: May.. - El Muchacho Fue Nuevamente Interrumpido por la Castaña -

May: No quiero excusas Drew,, No Me Molesta Fingir estar Comprometida contigo. Quiero que Triunfes,, Que seas Feliz.. Y Si eso Toma Parte de mi Tiempo,, Implica Mentirle a Medio Mundo,, Me Involucra a MI en Todo Sentido,, Lo Hare sin Pensarlo,, - Los Ojos de la Castaña se Tornaron Vidriosos -

Drew: ¿Puedo Terminar de Hablar? - Preguntó el Peliverde,, -

May: Si,, Perdona,, - Murmuro la Chica,, Mientras se secaba las Lagrimas. Luego Se Cruzó de Brazos y Desvió la Mirada,, estaba Enojada -

Drew: No Quiero que Vivas una Mentira May,, - Murmuro el Peliverde,, Mientras Buscaba algo en sus Bolsillos -

May: ¿Es Necesario que te repita Todo el Monologo de antes Nuevamente? - Preguntó la Chica. Sus Ojos se Vidriaron de Nuevo -

Drew: No,, - El Chico Negó con la Cabeza,, Mientras esbozaba una Sonrisa Dulce en su Rostro - Precisamente Por que no Quiero Fingir Más que no me sucede Nada contigo May,, Quiero Preguntarte algo,, - El Peliverde Sacó de su Bolsillo una Pequeña Cajita -

May: ¿Preguntarme.. algo? - Murmuro la Castaña,, Mientras se Tensaba. El Enojo se habia Disipado Completamente -

Drew: Espero que Salgamos de Esta Juntos May,, Que me acompañes Toda la Vida,, Que Cada Ves que Despierte,, Tenga el Placer de Verte a Mi Lado,, - El Chico Estaba Jugando con la Cajita Negra en sus Manos. Luego,, Levantó la Miarada y Clavó sus Esmeraldas Directamente en los Zafiros de May - May,, Desde que llegaste has Puesto mi Mundo de Cabeza,, Me has Sacado el Trabajo de Toda Mi Vida,, y Un Terreno lleno de Pokemons Salvajes,, - El Peliverde Soltó una Pequeña Risa por el último Comentario - Pero.. Nunca Habia Sido Más Feliz en Toda Mi Vida,, - El Peliverde se arrodillo Frente a la Castaña,, Y abrió la Pequeña Caja Que Tenia en sus Manos - Por Todo eso,, May.. ¿Quieres Casarte Conmigo? -

Muajaja,, Que Maldita que Soy xD
Mueran Con la Intriga xD


Última edición por Caar. el Sáb 16 Oct - 19:33, editado 1 vez
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 7 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por ~>Marta-Chan Vie 15 Oct - 15:37

>.< no es justoo >.< mii querer saber lo que contesta may >.<
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 7 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por haru-loly Vie 15 Oct - 15:58

lei tu fanfic y me gusot mucho, esta bien chilo
Very Happy
pero yo queria saber que decia may [T] Convenceme~ - Página 7 806683
haru-loly
haru-loly
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 17/10/1995
Mi llegada : 04/10/2010
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 42

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 7 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Musae Vie 15 Oct - 17:14

KYAA !! qe emocionanteee...!!
Qe dira May?
De seguro qe si...!!
Es qe May SI lo AMA !!
Bueno, eso lo sabes tu...!!
Y eres mala por dejarnos con la intriga TTwTT
Bueno, espero conty ansiosa !!
Bye ^-^
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 7 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Shiba Vie 15 Oct - 23:06

owo
siiiii>w< boda...!!>w< -corre a su habitación y regresa con vestido de fiesta xD-
Julián: mensa, aun no ha dicho si o no ¬¬
pero la respuesta no es obvia? ^w^
Sho: pues no se sabe lo que vaya a poner Caar u.u
pues no, pero me lo imagino -se pone a lanzar flores y arroz mientras corre en círculos cuadradamente triangiulares, con estrellitas en los ojos-
Allen: no tiene remedio U.u
Light: y dice que yo estoy loco ¬¬
bueno espero conti *w*

Bay...^^
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 7 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por aviday Sáb 16 Oct - 11:39

¿no habia comentado antes? O.O

*no, recuerda que te dio flojera ¬¬

a verdad ^^', bueno me encanta tu fic desde hace tiempo que lo estoy leyendo pero como alguien dijo antes, me daba flojera comentar.
Drew le pidio matrimonio a may O.O ¡¡¡¡¡WAAAAAAAA!!!!!!!! >w<
¿que respondera may? ojala que acepte ^o^

mi se despide. sayo....
aviday
aviday
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 20/12/1996
Mi llegada : 12/08/2010
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 310

http://avi-chii.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 7 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Roccii-chan! Sáb 16 Oct - 19:48

kyyaaa!! Carla te voy a matar!!! como dejaste asi la conti con semejante intriga!! >wbueno no no te voy a matar pero lo mismo!! >w<
me hiciste pegar un grito al cielo ¬¬ (?)
jajaja ya que mas da a esperar se a dicho -.-
estubo facinante no veo la hora de que pongas la proxima >w<
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 7 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Javi★ Lun 3 Ene - 19:23

[T] Convenceme~ - Página 7 928349

Fic cerrado por inactividad en caso que desees re-abrirlo contactate por mp con los moderadores correspondientes


[T] Convenceme~ - Página 7 677607
Edito!*

moderación

Fic re abierto a petición de autor
Javi★
Javi★
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Chile

Edad : 26
Cumpleaños!! : 10/02/1998
Mi llegada : 06/01/2010
Mis Mensajes : 211
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 320

http://frappeepumoso.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 7 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Tooru Jue 3 Mar - 15:47

Capitulo 17: Si

Drew: No,, - El Chico Negó con la Cabeza,, Mientras esbozaba una Sonrisa Dulce en su Rostro - Precisamente Por que no Quiero Fingir Más que no me sucede Nada contigo May,, Quiero Preguntarte algo,, - El Peliverde Sacó de su Bolsillo una Pequeña Cajita -

May: ¿Preguntarme.. algo? - Murmuro la Castaña,, Mientras se Tensaba. El Enojo se habia Disipado Completamente -

Drew: Espero que Salgamos de Esta Juntos May,, Que me acompañes Toda la Vida,, Que Cada Ves que Despierte,, Tenga el Placer de Verte a Mi Lado,, - El Chico Estaba Jugando con la Cajita Negra en sus Manos. Luego,, Levantó la Miarada y Clavó sus Esmeraldas Directamente en los Zafiros de May - May,, Desde que llegaste has Puesto mi Mundo de Cabeza,, Me has Sacado el Trabajo de Toda Mi Vida,, y Un Terreno lleno de Pokemons Salvajes,, - El Peliverde Soltó una Pequeña Risa por el último Comentario - Pero.. Nunca Habia Sido Más Feliz en Toda Mi Vida,, - El Peliverde se arrodillo Frente a la Castaña,, Y abrió la Pequeña Caja Que Tenia en sus Manos - Por Todo eso,, May.. ¿Quieres Casarte Conmigo? -

May: ¿Que? - La Jojen Castaña Observó al Joven Completamente Pasmada -

Drew: No Hagas que lo Repita - Murmuro el Peliverde. Luego se Puso de Pie y Tomó la Mano de May con la Suya Libre - Quiero Pasar el Resto de Mi Vida Contigo - El Joven Sonrió - No Tenemos Necesidad de Mentir -

El Silencio de la Castaña Comenzó a Poner Nervioso a Drew. ¿Y Si Ella Realmente No Queria Casarse Con Él? ¿Si Le Habia Dicho Todo eso Por que Realmente Preferia Mil Veces Mentir a Vivirlo en Carne Propia?. Miles de Dudas Invadieron la Cabeza del Peliverde en ese Momento, Pero Todas Fueron Disipadas Por un Fugaz Abrazo Por Parte de la Castaña.

Drew: ¿Que.. Que.. Que Me Dices May? - Preguntó Dudoso el Joven Dueño de unos Ojos Esmeraldas Llenos de Miedo -

May: Si - Murmuro al Oido del Empresario - Quiero Drew - La Joven se Hiso aún Más al Cuello del Peliverde - Quiero Pasar Mi Vida Contigo. Te Amo -

El Joven Soltó un Suspiro. El Echo de Escuchar a May Decir que Tenia las Mismas Ganas de Pasar Con Él el Resto de Sus Vidas le Daba una Calma Especial. No Sabia en que Momento Habian Llegado a Eso. Fueron Solo un Par de Semanas de Estar Juntos ¿No?. Ese Tiempo Habia Bastado. El Tiempo que Llevaban Juntos Fue Suficiente Para Descubrir que May lo Complementaba Por Completo. La Castaña Es lo que el Jamás Fue. Una Persona Completamente Entregada En Todos los Sentidos -

Drew: Yo También Te Amo May - Murmuro el Joven Mientras Separaba Levemente a la Chica de Su Cuerpo. Luego Tomó la Misteriosa Cajita Negra en Sus Manos y la abarió Frente a May - Dame Tu Mano - La Joven se la Extendio Sin Dudarlo. Drew Tomó el anillo Plata en Sus Manos y Se Colocó a May -

------------

Señor Greil: ¿Les Paso algo? ¿Por que No Pueden Bajar? - Preguntó el Hombre de la Casa, Preocupado -

Paul: Estaban Conversando Cosas Impotantes Señor - Respondió Paul - No Me Hubiera Gustado Interrumpirlos Solo Para que Bajen a Compartir el Té -

Señora Greil: Espero que Todo Este Bien - Murmuro la Mujer, Mientras Tomaba entre Sus Manos una Fina Taza de Porcelana -

Drew: Lamentamos Haber Tardado Tanto - Se Disculpó el Peliverde Cuando apareció Por la Escalera - Estabamos Debatiendo Con May un Par de Cosas Sobre Nuestro Futuro -

Paul: ¿Que Cosas? - El Joven Observó a Drew Serio. al Notar el anillo en el Dedo de May No Pudo Evitar Sorprenderse un Poco. El "Empresario de Juguete" Lo Habia Echo -

Drew: Le Dije a May que Queria Vivir Con Ella - El Joven apretó la Mano de May con la Suya - Queriamos Comprar una Propiedad -

Señor Greil: Estoy Orgulloso de lo Mucho que Has Madurado - Murmuro el Señor Greil Mientras se Acercaba a la Pareja - Cuenten Con Nosotros Para lo que Sea -

Señora Greil: ¿Me acompañas a la Cocina Cariño? - Llamó la Mujer Mayor -

Señor Greil: Disculpenme un Momento - Pidió el Hombre, Mientras Seguia a su Mujer a la Cocina -

---------

Señor Greil: ¿Que Sucede? - Preguntó a la Mujer Frente a Él -

Señora Greil: ¿Es Necesario Hacer que Drew Hable con los Accionistas? - Susurro la Mujer - Tú y Yo Sabemos que Eso es una Perdida de Tiempo - La Mujer Tomó Asiento en una Silla de Roble de Fino Tallado - Las acciones que Tenias Pensado Darle al Padre de Drew Estan a Tu Nombre -

Señor Greil: Yo Pense Que Tal Ves Era una Juagada de Negocios - El Hombre se Encogió de Hombros - Por Eso Hice Eso -

Señora Greil: Conocemos a Drew Desde que Era Pequeño. Jugaba Con Nuestra Dawn En el Parque de Nuestra Casa - La Mujer Puso un Tono Suplicante - Estoy Segura de que Drew Realmente Quiere a May - La Mujer se Puso de Pie y Besó a Su Esposo unos Segundos - No Hagas que Pasen Por Más Cosas - La Mujer Sonrió - Los Nervios del Compromiso son Más que Suficientes -

Señor Greil: Tal Ves Tengas Razón - Murmuro el Hombre - Vamos -

-------------

Señor Greil: Drew - Llamó el Hombre. Habia Interrumpido una amena Charla Llena de Preguntas que se Mezclaban Entre Si -

Drew: - El Joven Carraspeó - Si Señor -

Señor Greil: No Tendras que Hablar Con los Accionistas de Mi Empresa Drew - Murmuro el Hombre. Luego Esbosó una Sonrisa - Me Has Convencido. El Porcentaje de la Empresa Es Tuyo -

Espero que les Guste xD
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 7 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Shiba Jue 3 Mar - 16:03

NYAA..!!* *-*
Mi Amar conty *-*
wiii ahora si boda >w< -corriendo echando pétalos de flores al aire - +w+
oh..! y también Drew ya tiene sus acciones bien por él xD
Kyaa..!! Ame la conty *-*
Estuvo fabulosa, con lo ansiosa que estaba *-*
ne...!!* mi esperar conty Con Ansias pero como ya te dije tomate tu tiempo mi esperar n.n

l3@!...!!*

Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 7 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por ~>Marta-Chan Jue 3 Mar - 16:19

Geniial o más aun PERFECTO . Es una de las mejores que he leeido (levo una semana de no parar de leer y te juro que extrañaba leer algo tuyo , bueno excepto cuando leei el libro sobre egipto..ejeem ya me estoy llendo otra vez -.-U) May y Drew se van a casar y de VERDAD! *O* y tambien al final Drew consiguió lo que quería *O* enserio está geniial n.n


PD: pero no hace falta que te exprimas tanto hasta tener dolor de cabeza n.nU
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 7 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Mar. Jue 3 Mar - 17:09

No, no me gusto...
Para nada...
ME ENCANTO! *0*
Esta increíble!! Como siempre, Caar-neechan haz echo un esplendido trabajo!!
Muero de ganas de ver la conti Very Happy
n.n
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 7 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por aviday Jue 3 Mar - 18:12

Nee, caar-chan me encanto el capi!! >w<
hace tiempo que no leia ningun fic, realmente lo extrañaba!!! TTwTT
Por fin drew se animo a pedirle matrimonio!!! >w< Y MAY ACEPTO!!!! >w<
Como desearia que eso pasara de verdad *w*
*Sigue soñando ¬¬
Eso hago ¬¬

Nee, de verdad me encanto la conti >w<
Mi se despide. Sayo...
aviday
aviday
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 20/12/1996
Mi llegada : 12/08/2010
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 310

http://avi-chii.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 7 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Musae Jue 3 Mar - 19:05

Y yo como siempre llegando de última -.-!
Bueno, pues... ¿Como decirlo? ¡¡ME ENCANTO LA CONTY!! >w<
Estuvo fantastica, aunque cortita, o es mi cerebro que lo cree asi, pero aun asi estuvo genial!
Se casaraaan!! Y no de mentiritas (xD) Sino de verdaaad!! *o*
Emocionante!!
Espero subas la continuacion pronto!! Y ahorita que me acuerdo el titulo... Hehe... Ideas mias....
Bien, felicitaciones, maravilloso fic..!!
Amor y Paz nOn
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 7 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Yue-chan Jue 3 Mar - 21:08

Me fascino!!!!! Gran contiii!!!!
Espero anciosa el proximo cap!!!!
Te felicito x el fic Caar-chan!!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 7 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por vere-chan Vie 4 Mar - 15:06

Al fin one Very Happy pusiste la anhelada contii n_n
Escribes de maravilla Very Happy:D:D
De verdad me encanto n_n quedé maravillada con tus actualizaciones en tus fics ^^
Sigue asi y espero contii :B
adiós*
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 7 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por ღ Fiore ღ Vie 4 Mar - 20:15

nueva lectora
me encanto el fic
espero con ansias conti
bye bye
[T] Convenceme~ - Página 7 252642
ღ Fiore ღ
ღ Fiore ღ
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/09/1995
Mi llegada : 18/12/2010
Mis Mensajes : 38
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 67

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 7 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Roccii-chan! Dom 6 Mar - 15:16

POR DIOS TTTwTTT
tres fics seguido q ando leyendo
y con intriga total TTTwTTT
pero bueno ame la conti me encanto la adore >w<
por finnn bodaaaaaaaa wiiii
faltan los sobrinitos nomas owo xD
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 7 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Rouse Realoaded Dom 6 Mar - 19:59

Absolutely Stunning! *-*
I LOVE IT!
Lo adoré me encantó!
Ya no se más que decir excepto que
Pon conti!!! Razz

P.D: Roccii chan, tu sigues con lo de los sobrinitos sin importar la situación cierto? -w-
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 7 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por ivy Lun 7 Mar - 1:02

OMG!! esta genial tu fic!! [T] Convenceme~ - Página 7 800885
me ha encantado "TODO"de el enserio, espero con ancias la conti OwO
bueno caar-chan noos vemos luego, estare al pendiente de tu fic [T] Convenceme~ - Página 7 252642

Matta nee~!!
[T] Convenceme~ - Página 7 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 7 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Karii Mar 5 Abr - 22:57

amm... hola n__n ,, soy nueva en el foro , y pues me llamo muxo la atencion este fic y amm... BASTA DE FORMALIDADES! >w< eres super sugoii escribiendo, me encanta, todo tu fic lo lei en un dia, te juro k aun no puedo kitar la sonrisa de mi cara, todo estuvo taaan romantico!!!! [T] Convenceme~ - Página 7 939602 >w< , espero conti! [T] Convenceme~ - Página 7 572466 y hechale ganas [T] Convenceme~ - Página 7 521572
kari fuera n__n [T] Convenceme~ - Página 7 957607
Karii
Karii
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 06/01/1996
Mi llegada : 14/09/2010
Mis Mensajes : 81
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 151

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 7 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Hana~chan Dom 10 Abr - 13:06

Yo: Nueva lectora reportandose [T] Convenceme~ - Página 7 506
??:y siempre llegando al ultimo ¬¬
yo: callate ¬¬

Wow esta genial la historia la ame (y eso k la empece a leerlo ayer [T] Convenceme~ - Página 7 929326 ) ya extrañaba leer. Sigue a si Caar-chan te esta quedando super genial [T] Convenceme~ - Página 7 572466 y espero k pongas conti plz [T] Convenceme~ - Página 7 981283 aunk claro no te apresures tanto a tu ritmo yo seguire esperando ^^
Sayonara~!! [T] Convenceme~ - Página 7 506 Hana OUT!!! [T] Convenceme~ - Página 7 479729 [T] Convenceme~ - Página 7 957607

yo: esperare aunk sea lo ultimo k haga (con ojos con flamas y una gran sonrisa [T] Convenceme~ - Página 7 369846)
??: ay no puede ser otra vez de obsesionada -.-U
yo:si k tiene ^^
??:nada, nada (con sarcasmo)
yo deja de utilizar tu sarcasmo conmigo >.<
??: y si no quiero ¬u¬
yo: por k yo T_T
??:por k si y callate k va empezar mi programa favorito
yo:-.-U


Última edición por Hana-chan el Dom 24 Abr - 21:32, editado 1 vez
Hana~chan
Hana~chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 30/04/1998
Mi llegada : 24/12/2010
Mis Mensajes : 118
<b>Listones</b> 15 <b>Medallas</b> 221

http://larguemonos-de-aquii.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 7 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por gallet Lun 18 Abr - 12:02

hola
owo esta super bueno
me encanto tu fic
esta genial *.*
espero la conti Very Happy
bye
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 7 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por sair Sáb 7 Mayo - 7:57

Shocked wauu impresionante me a gustado un monton
estoy impaciente por la conti la espero pronto bye [T] Convenceme~ - Página 7 252642
sair
sair
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 27
Cumpleaños!! : 06/11/1996
Mi llegada : 11/02/2011
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

[T] Convenceme~ - Página 7 Empty Re: [T] Convenceme~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.