Contestshipping * Fans
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

+11
raul~
Saori vi Britannia
Shiba
Jester.
pam^^
Rouse Realoaded
Elii~
Yane
Star177
Seira
Pikelia
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Empty [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Pikelia Jue 26 Sep - 14:42

Es el primer fanfic que hago y no sé si me saldrá bien, si hago algún error me gustaría que alguien me avisara, ya que el corrector a veces no funciona del todo bien, gracias y sin más preámbulos acción.

Un Día Extraño

DIA - 1

Era un hermoso día, los pájaros cantaban alegremente por la ventana de la chica con el pelo rosado​​, y esperaban que se despertara, ya que ella entendía el idioma de los animales pero no siempre lo demostraba, en ese momento se despertaba y cuando ya había dado de comer a los animales, se empezaba a vestir para marchar a su sitio favorito, La agencia de detectives Enjaku donde existen las personas con las que más confía.

Como siempre esta chica llamada Mayura no toca las puertas para entrar, pero esto lo hace porque ya el primer día confía mucho con ellos.

- Buenos días Loki ! Ah, Narugami has venido a buscar comida ? Fenrir, mira, Quieres ? Hola Yamino -.(Digo yo de golpe)
- Hola ... -.(Dice Loki en su mundo)
- Mayura yo no vengo aquí siempre para comer -.(Dice Narugami avergonzado)
- Dame la comida ! -.(Pide Fenrir)
- Siento el desorden señorita Mayura -.(Dice Yamino relajadamente mientras todavía ríe del comentario que he hecho de Narugami)
- Tranquilo, tienes que hacer mucho tú solo en esta casa, que esté desordenada significa que vive alguien -.(Digo mientras doy la comida a Fenrir que se la zampa enseguida)
- Mayura, espero que no te moleste que te pida que te vayas -.(Dice Loki sin mucho animo como si hubiera renunciado a la vida)
- No ! Y menos marcharé así, si lo hubieras pedido chillando o enfadado habría marchado, pero no así, no te atrevas a decirme que has perdido las ganas de salir adelante ! -.(Digo a pleno pulmón sorprendiendo a todos por el hecho de darme cuenta de cuál era la razón de esta bajada de moral)
- Tú no lo entiendes, mi sitio harías lo mismo -.(Dice Loki desviando la mirada)
- Probablemente, sin embargo, no tienes personas para proteger ? ¿Qué pasará si te rindes ? Lo has pensado ? Por eso yo estoy aquí, hay gente para la que estaría dispuesta a dar el alma, por eso mientras esta gente siga teniendo ganas de vivir, aunque yo no tenga, seguiré adelante por ellos y ellas -.(Digo yo con una barrera de convicción)
- Mayura ... Tienes razón, yo también tengo personas a las que proteger -.(Dice Loki mientras Yamino tenía un pañuelo para secarse las lágrimas, Fenrir ladraba de emoción y Narugami tal como había indicado antes decía que había que comer para celebrar que todo estaba arreglado)

Ambos (Narugami y Fenrir) pedían comida a gritos, y Yamino les estaba diciendo algo que trataba de especial, por lo que pudo escuchar desde donde estaba, en ese momento ella iba para salir de la puerta del despacho cuando Loki la detuvo para decirle algo.

- Gracias, Mayura realmente había abandonado toda esperanza -.(Dice Loki con una mirada que me derrite el corazón)

- No hay nada para agradecer, tu eres muy importante para mí, antes, cuando he dicho que estaría dispuesta a dar mi alma, por alguna persona, tu eres una de esas personas, no lo dudes nunca -.(Digo a su mismo nivel mientras veo que en la cara de Loki se hace una sonrisa a modo de decir gracias por lo que he dicho)
- Que tal si vamos a la mesa a esperar que Yamino prepare una buena comida ? -.(Dice Loki con una palabra que no utiliza nunca, señal de que está recuperado)

Mientras bajan se preguntan cosas triviales.

- Mayura mm , como , puedo ... Tú has estado alguna vez enamorada ? Has tenido novio ? -.(Dice Loki con las mejillas rojas)
- Si  si que he estado enamorada, y lo sigo estando ... pero también sé que mis probabilidades son tant ínfimas, que ni lo pienso, y no, no he tenido novio debo estar muy desesperada para decir que si al primero que me lo pida, sabes ? -.(Digo yo)

En ese momento, llegan al comedor viendo discutir Fenrir y Narugami, o como le dice Loki " Narukami " por alguna razón la miran, como si la quisieran matar con las miradas, suerte que Loki cuando se trata de miradas él lleva la delantera, haciendo que se retracten, entonces cuando ven que lleva Yamino y lo que dice entienden el porque de esa reacción.

- Esto que llevo es para la señorita Mayura, ya que gracias a ella todo está como debería estar -.(Dice Yamino avergonzándome)
- Yo he hecho lo que creía que debía hacer en ese momento, nada más -.(Digo intentando quitar hierro al asunto)
- Tiene razón Mayura, decirte gracias es poco, acepta esta comida como agradecimiento por lo que has hecho antes -.(Dice Loki haciéndome poner aún más roja)
- Está bien, pero no más cumplidos, eh ? -.(Digo yo)

Empiezan a zamparse la comida, especialmente, Narugami y Fenrir, lo que hace que la comida se acaba rápidamente, aunque en el momento que ellos dos pensaban que se podrían comer lo que Yamino, había preparado para Mayura, se dan cuenta de que ella ya se lo había comido todo antes de que ellos pudieran probar ni un trozo.

- Mayura, todo esto te lo has comido tú ? -.(Preguntan todos menos Loki que parece que no está sorprendido)
- Que no demuestre que tengo hambre, no significa que no tenga -.(Digo yo dando quince papeles que son diplomas para demostrar a qué me refiero)
- " Diploma otorgado por ser la decimoquinta vez que gana en un concurso de comer tanto como se pueda, su récord son cinco mil kilos de comida en una hora ... La niña de diez años Mayura Daidouji " -.(Acaban de leer y me miran con cara de no creerse nada)
- Con diez años comiste tanto? ! -.(Preguntan agobiados Yamino, Narugami y Fenrir, Loki no está sorprendido ya que un día me vio comer mucho en la plaza)
- ¿Qué os pensábais ? Que no soy capaz de comer más que vosotros ? Os gano sin despeinarme y todo! -.(Digo yo viendo como tanto Fenrir y Narugami me miran con rabia por lo que he dicho)
- Ni siquiera nos has visto comer a toda velocidad -.(Dicen Narugami y Fenrir al mismo tiempo)
- Si lo intentan guay , pero se van a ahogar, están avisados ​​-.(Digo yo cerrando los ojos)

Mientras ellos dos se están intentando llevar una medalla de oro, salen un par de cuestiones más en las cabezas de Mayura y Loki, preguntas que quieren respuesta, lo cual hace que avisen que marchan un momento y que ponen como excusa que ver tal enfrentamiento es una tontería.

- Mayura, a ti te gusta alguien, ya me lo has dicho, pero me darías una pequeña pista, para saber quién es ? -.(Preguntó en Loki con interés)
- Las cosas nunca son lo que parecen ... Y tú este chico del que estoy enamorada, lo conoces mejor que nadie -.(Digo yo haciendo que ponga cara de pensar qué persona es)
- Yamino ? -.(Pregunta con miedo)
- No -.(Digo yo viendo cómo se relaja un poco)
- Narukami ? -.(Pregunta con cara de espanto)
- No, no, que crees que no tengo buen gusto, o qué? -.( Le pregunto sin esperar a que me responda, viendo cómo se tranquiliza)
- Kotaro ... ? -.(Pregunta cada vez más intranquilo)
- No, aunque a él le gusto, hace tiempo que lo sé -.(Digo yo tranquilamente)
- Freyr ? ! -.(Me pregunta gritando)
- No, que crees que estoy loca ? ! -.(Le contesto gritando)
- No, no puede ser ... Kazumi ? ! -.(Cuestiona con cara de decir estás loca)
- NO ! Por quien me has tomado ? ! -.(Le contesto desesperadamente porque no malpensara cosas que no son)
- Uf ... Pues entonces, me he quedado sin ideas, me dices tú quién es, eh ? -.(Me pregunta suplicante, por mi respuesta)
- Está bien, la persona que me gusta es, L. .. -.(Comienzo a responder su interrogante, pero antes de terminar dos personas interrumpen la respuesta)
- Mayura ! -.(Llaman Fenrir y Narugami)
- ¿Y ahora qué pasa ? -.(Decimos al mismo tiempo pero Loki piensa que han estropeado el momento)
- Señorita Mayura ! Su padre está aquí y no nos deja subir -.(Dice Yamino aturdido)

Al oír aquello, tanto Mayura como Loki, bajan las escaleras de golpe y se sorprenden con lo que ven, Misao el padre de ella, tenía cogidos por la oreja a Yamino y Narugami, mientras que a Fenrir le pisaba la cola, los tres gritaban de dolor cada uno a su manera.

- Padre ! ¿Qué haces ? ! -.(Digo yo con una rabia que se nota)
- Ahora mismo vendrás a casa , conmigo ! -.(Me llama mi padre)
- No pienso marchar ! -.(Le contesto yo de mala gana)
- Y tanto que sí ! -.(Me dice él con voluntad)
- ... -.(Sin contestar me quedo sentada en una silla, señal de que sigo con mi propia idea)
- Adiós -.(Dice al marcharse y hacer una portada que resuena en toda la casa)

En ese pequeño instante hay un silencio, que podría romperse con un cuchillo y el primero que rompe el silencio es Loki.

- Mayura ... No te has pasado con tu padre ? -.(Me pregunta preocupado Loki, también veo la mirada de preocupación de Yamino, Fenrir y Narugami con miedo, de que por el hecho de haberlos defendido, no nos reconciliamos nunca)
- No, él es así, estará unas semanas con mal carácter, luego me pedirá que vuelva, de momento tendré que pedir a una vieja amiga si me puedo quedar en su casa, y ya está -.(Digo empezando a coger el móvil de última generación)
- No, tú no vas a ninguna parte, esto ha pasado por defendernos, por lo tanto te quedas aquí, Yamino, prepara la habitación de invitados, que a partir de ahora, ya no será de invitados -.(Dice, asegurándome una estancia agradable en su casa)
- ¿Estás seguro ? -.(Digo yo no demasiado convencida)
- Sin duda -.(Dice Loki con una mirada encantadora)
- Gracias -.(Digo yo con la cara de haberme salvado y con un tono suave)

Mientras Mayura y Loki hablaban, Narugami, Yamino y Fenrir también tienen una conversación atípica, al menos para los demás.

- Ha pasado algo, seguro, no es normal que se comporten así, además Loki hacia Mayura, no suele demostrar ningún sentimiento de afecto, y ahora resulta que se queda en vuestra casa, no hay derecho, yo también quiero ! -.(Dice con rabia disimulada Narugami)
- Quizás sí, pero no por eso, ahora has de enfadarte con la señorita Mayura, menos ahora que el señor Loki le ha cogido cariño -.(Dice Yamino con cara de asustado a Narugami, ya que le tiene miedo)
- Pues, yo quiero que papa y mama, estén felices para siempre -.(Dice Fenrir moviendo la cola de un lado a otro)
- ¿Qué? ! -.(Preguntan sorprendidos Yamino y Narugami, por el cambio de "chica misterio " a " mama ")
- ¿Qué? Si no se han dado cuenta de la razón del cambio de carácter es cosa vuestra, yo quiero que sean felices, y, cualquier ser que quiera hacer daño a alguno de los dos, antes se las tendrá que ver conmigo -.(Dice Fenrir dejando ver que no sólo Loki le había cogido cariño a la humana)

Y mientras ellos hacían estas conversaciones, los demás, también hacían una.

- Loki, ahora que estamos aquí solos, te importa que te pregunte ... ? -.(Lo miro suplicando una respuesta positiva)
- Adelante -.(Dice dándome paso libre para preguntar)
- Tú me has preguntado si me había enamorado y había tenido novio, me preguntaba, ¿y tú? ¿Has tenido ? -.(Pregunto yo con tono bajo ya que estoy nerviosa por su respuesta)
- Si, me he enamorado, sólo una vez pero dudo que sea, recíproco, ya que a ella le gusta alguien, y si que he tenido novia, muchas en realidad pero, ninguna de ellas me hacían sentir como cuando estoy con ella -.(Dice Loki poniéndose melancólico)
- Le deberías decir, tiene que ser muy burra para decirte que no, yo, si no fuera porque eres pequeño, no te dejaría ir en ningún momento -.(Le digo, y veo como Loki se convierte en una gamba)
- ¿Crees que me dirá que si ? -.(Me pregunta tiernamente)
- Si yo fuera ella, no dudaría ni un segundo -.(Digo con seguridad)
- ... -.(Ahora es aún más gamba)
- Loki, estás bien ? Pareces una gamba, que ha estado mucho tiempo al sol -.(Le pregunto esperando respuesta)
- Lo siento, yo no sé, que decir -.(Dice sin saber qué decir)
- No lo sientas, ya te he dicho, que las cosas no son lo que parecen, ¿verdad ? -.(Digo yo intentando animarle)

En ese momento se oye a Yamino que llama, avisando a todos que la habitación de la señorita Mayura está lista, Mayura caminaba acompañada, de Loki y éste sólo pensaba en lo que le había dicho ella, le estaba diciendo allí mismo que tenía oportunidades, de conquistar ... De conquistarla !

- Mayura dentro de unos días, te diré quién me gusta -.(Dice Loki con vergüenza)
- No te sientas obligado, eh ?
-.(Le digo yo viendo como su cara ahora si forma ternura)
- No me siento, quiero, que a menos tú lo sepas -.(Me mira como si me pudiera leer el alma)


En ese momento llegan a la habitación, y con un breve adiós llega el momento de todos para ir a dormir, y aunque Narugami quiere quedarse a dormir, Loki y Fenrir lo echan.
_____________________________________________________________
No sé si ha gustado , espero sus comentarios , ay aviso de que aquí Loki es un niño de unos 8 o 10 años de cabello anaranjado / castaño y tiene los ojos verdes .


Última edición por Pikelia el Sáb 19 Abr - 20:38, editado 16 veces
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Seira Vie 27 Sep - 8:37

Ni Hao!  


Feia molt de temps que no llegia un fic de “El misterioso Locy”
Realment ha sigut una grata sorpresa!
Va ser un dels meus Mangas preferits!
La parella de Loki i Mayura es la millor sense dubte!
Espero la contii molt aviat vull saber com continua!






XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Empty Capitulo 2 - Problemas

Mensaje por Pikelia Vie 27 Sep - 10:01

Problemas

DÍA - 2

Los pájaros que la chica sentía cantar normalmente ya no se sienten, ahora, se sienten los cuervos, signo de mal augurio para todas las mitologías, excepto la nórdica y como ha hecho siempre les ha dado comida, se ha vestido, bajó para el desayuno, encontrándose salvo sólo en Yamino.

- Buenos días Yamino, ya estás levantado ? Y los otros ? -.(Pregunto yo)
- Buenos días señorita Mayura, los otros todavía duermen, al señor Loki no le gusta levantarse temprano -.(Me contesta en Yamino)
- Los iré a despertar, ah y Yamino por favor, llámame sólo Mayura -.(Le digo porque no haya tantos formalismos)
- Está bien, señ ... digo Mayura -.(Dice Yamino)
 
Ella comienza a subir la escalera que lleva a su dormitorio, pensando cómo despertar dos bellos durmientes, puede ser como los cuentos piensa, no, esto no, y sigue pensando como, cuando finalmente es arriba todavía no sabe como, pero igualmente entra.

- Loki, Fenrir hora de levantarse -.(Digo yo demasiado suavemente para que se despierten)
- Mh ... Cinco minutos más -.(Dice como si fuera una criatura)
- Loki ! ! ! -.(Llamo porque ya veo que si no es así, no se despierta)
- ¿Qué ! -.(Chilla él asustado y hace que Fenrir también se despierte)
- Bueno, los dos estáis despiertos, por lo tanto ya pueden bajar a desayunar -.(Les digo como si los hubiera despertado, tranquilamente)
- Chillar para despertarnos no es normal -.(Dice molesto Loki)
- Ni tampoco dormir tanto tiempo -.(Digo como si nada)

Empiezan a bajar y al oler la comida de Yamino, toda la molestia que habían cogido desaparece de golpe y se ponen a correr como desesperados por llegar primeros.

- Hola Mayura, señor Loki, Fenrir -.(Dice Yamino viendo las caras sorpresas de Fenrir y Loki, supongo que por el hecho de haberme dicho Mayura a secas )
- Buenos días Yamino -.(Dice Loki)
- Qué buena pinta que tiene todo! -.(Dice Fenrir con la boca hecha agua)
- Ya pueden empezar -.(Comenta Yamino)
- Buen provecho ! -.(Decimos yo, Loki y Fenrir)

La comida estaba siendo deliciosa y mientras pasaba esto a Helheim había un pequeño problema , diminuto problema , sin embargo, un problema al fin y al cabo.

- Así que tú eres mi hermana del futuro, y te llamas ? -.(Pregunta la Hel no muy convencida, a una niña de unos cinco años, ojos verdes, cabello ondulado violeta y piel blanca)
- Me llamo Mayu, tengo cinco años, mi padre es Loki y mi madre es Mayura la hija de Odin -.(Dice la pequeña sorprendiendo a Hel por lo último que ha dicho)

Volviendo a Midgard, todos estaban contentos de la comida de Yamino, especialmente Fenrir, ya que le encantaba la comida, no sólo la de su hermano.
En ese momento Loki y Mayura ya habían terminado de comer, y decidieron ir a dar una vuelta por el barrio, avisando a Yamino no fuera que se pensara que los habían secuestrado, ya que su imaginación a veces, vuela.

- ¿Dónde quieres ir Loki ? -.(Pregunto yo)
- Donde nos lleve el viento -.(Dice en Loki)
- Así que has dicho que fuéramos porque me querías preguntar algo ? -.(Digo yo)
- El hecho de preguntarme sobre mi vida personal, era por curiosidad ? -.(Loki me preguntó)
- Lo pregunté, porque primero me pediste tú -.(Le contesto yo)
- Así no era curiosidad ? -.(Pregunta él)
- Un poco de curiosidad, si que era -.(Terminó diciendo)
- Lo reconoces, entonces? -.(Me pregunta con una sonrisa de superioridad)
- Yo sí, y tú ? -.(Contraataque sin dejar tiempo para que esté satisfecho )
- ... Está bien, yo también era por curiosidad -.(Reímos los dos al mismo tiempo)

En ese momento los dos que reían se giran y ven a Freyr y Kazumi discutiendo, en realidad el único que discutía era Kazumi, ya que Freyr no decía ni pío, los dos espectadores intentan separar a Kazumi de Freyr, pero no hay manera, entonces Mayura mira el ojo de Kazumi y ve un odio horrible, el odio que sientes cuando tan sacado algo muy preciado.

- ¿Qué ha pasado Freyr ? -.(Cuestiono)
- Sólo paso que su halcón se ha marchado volando y no vuelve, le he dicho que ya volverá, pero me quiere matar ! -.(Dice Freyr asustado)
- No volverá imbécil ! -.(Dice chillando Kazumi)
- Y si nos separamos y lo buscamos ? Ocuparemos más zona -.(Digo yo)
- Está bien , yo por allí -.(Freyr señala el norte)
- Yo por aquí ! -.(Kazumi señala el este)
- Aquel lado lo miro yo -.(Loki señala al oeste)
- Entonces, a mí me toca por ahí -.(Digo señalando el sur)
- Adelante ! -.(Decimos todos y cada uno va hacia donde habíamos dicho)

Todos empiezan a buscar el halcón, y la que parece que tiene más idea de donde puede estar es Mayura, ya que ha ido directamente hacia un punto.

- No sabes el follón que has dado, vamos ven -.(Di y el halcón se posa en mi brazo)
- Freyr me ha amenazado de que si no me iba me quemaria -.(Dice el halcón asustado)
- Mejor que no le digas eso a Heimdall -.(Digo sabiendo que he sorprendido al halcón al saber su nombre auténtico, y le pico el ojo refiriéndome a que es un secreto)

Empiezan a buscar a " Kazumi " por todos lados, en un principio, no lo encuentran, pero, finalmente lo encuentran en una plaza deprimido, junto con Loki y Freyr .

- ¿Qué son esas caras tan largas ? -.(Pregunto yo esperando respuesta)
- ¿No ves que no lo hemos encontrado ? -.(Me dice en Freyr destrozado por la culpa)
- ... -.(Ni Kazumi, ni Loki decían nada)
- No os vais a girar ? -.(Pregunto, viendo que después los tres se giran)
- Ya ? -.(Pregunta el halcón y yo que si con la cabeza, entonces vuela hacia donde está Kazumi y le explica el porque se ha marchado y comienza a pelearse con Freyr otra vez, no antes de decirme gracias)

Mayura y Loki siguen la caminata hablando animadamente, hasta que encuentran a Kotaro.

- Mayura, pequeño detective -.(Dice Kotaro)
- Hola Kotaro -.(Contesta Loki con pocas ganas)
- Hola -.(Digo yo cordialmente, es mejor ser " amable ")
- Ves este pequeño restaurante, es de la pequeña cadena de restaurantes Kakinouchi -.(Dice haciéndose el importante)
- Tienes razón es un pequeño restaurante, debería ser más grande, no impresiona nada -.(Dice Loki queriendo molestar a Kotaro expresamente)
- ¿Qué sabrá un crío como tú sobre restaurantes ? -.(Pregunta Kotaro)
- Más de lo que crees -.(Contesto él)
- Vamos, basta de peleas por hoy, eh ? -.(Digo yo antes de que la cosa vaya a más)
- Está bien -.(Contestan los dos)
- Adiós -.(Digo yo a Kotaro, antes de que haya otra pelea)

Siguen con el paseo que ha sido interrumpido dos veces, esta vez se dirigen hacia la playa, ya que Mayura le gusta mucho.

- Mira, ¿verdad que es bonito el mar? -.(Pregunto a en Loki)
- Si ... Pero no me gusta nada tocar el agua -.(Dice con voz apagada Loki)
- Pues a mí, me gustan todos los elementos -.(Digo)
- Todos, el fuego también? -.(Me pregunta con esperanza)
- La mayoría de gente, asocia el fuego con un elemento destructor, sin embargo, el fuego es, quieran o no lo que nos calienta de día, por lo tanto, yo, más que asociarlo como los otros, diría que es lo que crea la vida, y me da igual lo que piensen los demás, yo no cambio de opinión -.(Digo haciendo que Loki se emocione)
- Así que del fuego piensas esto -.(Pregunta por sí mismo, ya que no se lo cree)
- Si, siempre he pensado así y esto a hecho que mucha gente me haya intentado cambiar de parecer, especialmente las profesoras de mitología, ya que normalmente el fuego suele ser destructivo, pero las que acababan cambiando de parecer eran ellas -.(Digo sorprendiendolo en su totalidad)
- Se ha hecho tarde, te parece bien que vayamos a comer ? -.(Pregunta Loki)
- Y tanto, ya tengo hambre! -.(Digo mientras la barriga me hace ruido y reímos)

Volviendo a la mansión, no se encontraron ningún retraso, así que llegaron puntuales para poder degustar la comida de Yamino, que evidentemente era la mejor del mundo.

- Yamino, ya hemos vuelto ! -.(Dice Loki gritando para que le oiga)
- El almuerzo está a punto si quieren pasar -.(Dice en Yamino desde el pasillo)
- Que hay de comer Yamino ? -.(Pregunta Loki emocionado)
- Hoy un plato mediterráneo, de Catalunya, erizos de mar con mejillones y cangrejo, delicioso -.(Dice en Yamino)
- Un plato y región nuevas, Catalunya es un lugar que te gusta, no ? -.(Cuestiona Loki)
- Si ! Catalunya es uno de mis lugares preferidos además yo allí tengo amigas ! -.(Digo asustando a todos por el grito)
- Está bien ! Tranquila -.(Dice Loki)
- Vamos a comer ! -.(Anima Fenrir)

Mientras comen, a Helheim, todavía pasan más sucesos extraños, que tienen que ver con Hel y Mayu.

- Así que Mayura hizo todo esto, por mi padre, no ? -.(Pregunta Hel algo deprimida por la historia que le ha explicado)
- Exacto, y aún no le ha devuelto el favor en esta época, si pasa a la época en la que yo nazca, en el futuro llegará el Ragnarok -.(Dice la pequeña Mayu intranquila, pensando en el futuro que les espera si pasa esto)
- Y, ¿cómo se puede evitar? -.(Cuestiona Hel con el corazón en la mano)
- Los dos se han de explicar lo que son en realidad y mi madre tiene que explicar lo que te he dicho yo -.(Dice mirando a Hel preocupada)
- Y Mayura será capaz ? -.(Pregunta la diosa del inframundo)
- La pregunta no sería esa, sería, más bien, si Mayura quiere que Loki, se culpe por todo lo que ella ha hecho -.(Dice la diosa del viento)


Mayura, Loki, Yamino y Fenrir estaban hablando animadamente, hasta que el reloj de la sala de estar dio las cinco ya que en ese momento tanto Mayura, como Loki querían ir a una heladería.


- Hola, buenos días ... Narugami ? -.(Digo sorpresa, este chico trabaja a treinta lugares diferentes, si quiere)
- Eh, hola chicos de qué sabor ? -.(Preguntó Narugami)
- Mh, yo de " blue ice ", y tú Loki ? -.(Pregunto)
- De mango, un sabor nuevo, no siempre quiero lo mismo -.(Contesta él)
- ... Listos ! Y preparados para comer ! Son en total cinco con treinta céntimos, ya que ambos dos con diez el de mango y dos con veinte el "blue ice " -.(Loki por lo que veo invita a Mayura, ya que sólo paga él)
- Mayura, vamos a sentar en ese banco? -.(Cuestiona Loki)
- Con mucho gusto -.(Respondo yo)

Terminan el helado, mientras hablan de partes de sus dos vidas, no de todo pero, parece que se abren un poco, tanto Mayura, como Loki, cuando han acabado de hablar se dan cuenta que son las nueve y como si la vida dependiera de la hora corren hacia la agencia.

- Nos han raptado el señor Loki y la Mayura ! -.(Se oyen los gritos de Yamino de fuera y todo)
- Yamino ! -.(Llegamos a la conclusión de que si no llamamos no nos oirá, y esto hacemos)
- Están bien! -.(Dice llorando a lágrima viva, con un pañuelo en la mano)
- Mejor que vayamos a dormir todos, mañana será otro día -.(Dice Loki para tranquilizar a Yamino)
- Antes hemos de cenar no lo crees así, Loki ? -.(Pregunto yo)
- Si, es cierto, no hemos comido nada y la barriga ya pide -.( Dice Loki )
- Pues, así dejadme unos diez minutos para poder preparar una buena cena -.(Dice en Yamino)

Cuando Yamino termina de preparar la cena, que trata de galletas con te, les avisa.

- Estas galletas están genial ! -.(Dice Fenrir alegremente)
- Y el te también ! -.(Digo yo con corazones en los ojos)

Y cuando se acaban el te, deciden que ha sido un día muy cansado, por lo tanto los cuatro van donde deben dormir, Fenrir en una cama de algodón en la habitación de Yamino, Yamino se acuesta en un cama verde, ya que se siente cómodo, Loki pasa la noche en una gran habitación, que tiene mesa de estudio incorporada y todo, la cama es roja, y Mayura, su habitación no es demasiado pequeña y la cama es azul .


Última edición por pikelia el Dom 3 Nov - 4:12, editado 1 vez
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Seira Sáb 28 Sep - 3:02

NI Hao!


Me encanto!
Mayura esta boja...

*-* Blue-Ice es el meu gelat preferit, es delicios *-*
El capitul esta genial!
Mayu, la filla de Loki i Mayura, aixó si que es interesant!
Espero la contii!



XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Empty Capitulo 3 - Fiebre

Mensaje por Pikelia Sáb 28 Sep - 4:18

Fiebre

DÍA - 3

Hoy los cuervos no se esperan ante la ventana de Mayura, no se sabe porque pero alguien verá el porque de aquí a un poco.

- Es raro que Mayura no se haya levantado, yo no tengo permiso para entrar en su habitación, pero tratan de una urgencia -.(Dice Yamino por sí mismo, mientras sube las escaleras)
- Mayura ? -.(Preguntó él)
- ... -.(Nadie contesta)
- Mayura ? ! -.(Llamó un poco más fuerte)

Pero nada, entonces entró en la habitación de la chica sabiendo, que quizás lo castigarían, y vio a Mayura durmiendo, pero se la veía demasiado roja, lo que hizo que él se acercara y le pusiera la mano en la frente, notando el porque no se había levantado, tenía fiebre, mucha y la agencia no tenían termómetros, debido a ya que Loki dominaba el fuego, enseguida tenia idea de que grado era, debería haber comprado ese termómetro por correspondencia que vio el otro día.
Sin pensarlo corre hacia la habitación de su padre para despertarle.

- Padre ! ! -.(Llamó como si de un loco se tratase)
- Yamino ! Mayura está aquí y se ha sentido lo que ... -.(No puede terminar ya que su hijo le interrumpe)
- Ni queriendo lo escucharía, tiene que venir a la habitación de Mayura, ella tiene ... -.(Dice sin poder terminar)
- Yamino ! Déjame ... -.(Sigue sin poder terminar Loki)
- Tiene fiebre ! Y necesito que venga para saber qué grado -.(Dice Yamino asustado)

Entonces cuando en Loki sabe el porque, sin esperar, correr como desesperado en la habitación de ella y le pone la mano en la frente.

- ... -.(Se concentra Loki para saber su temperatura)
- Cuando tiene? -.(Pregunta preocupado Yamino)
- Cuarenta con cinco décimas -.(Dice Loki con cara de terror)
- Ayer estaba tan bien, que no se entiende el porqué de la fiebre -.(Dice en Yamino intranquilo)
- ... Se debe buscar la razón del porque, iré a Helheim para preguntar a la Hel si sabe algo -.(Dice Loki con convicción)

Y en ese momento en Loki marcha hacia Helheim, lo que no sabe es que allí le espera una visita sorpresa, ya que Mayu, aún esta.

- Hel ! -.(Gritó un Loki desesperado)
- Padre? -.(Se pregunta y luego mira hacia Mayu, que le dice que no con la cabeza)
- Mira tengo que pedirte, si sabes el porque de repente le ha cogido tanta fiebre en la Mayura -.(Pregunta Loki sin aliento)
- Ni siquiera sabía que tenía fiebre -.(Lo mira sabiendo que no ha sido de ayuda)
- Perdonad -.(Interrumpe Mayu)
- ¿Quién es ? -.(Pregunta a Hel)
- Alguien que ha venido a pedir consejo -.(Dice ella intranquila)
- ¿Conoceis una planta que se llama " Lotus Blancus " ? -.(Pregunta la pequeña)
- He oído hablar pero no sé gran cosa -.(Dice Hel)
- Esta planta, ya de por sí hay poca gente que la conozca, y mucho menos que sepan para qué se utiliza, suele ser venenosa, pero si la sabes tratar, como es mi caso, cura las fiebres más altas -.(Dice Mayu)
- Y sabrías cómo encontrarla? -.(Pregunta con esperanza)
- Y tanto que sí, pero, tendremos que ir a los países nórdicos y la enferma nos debe acompañar, ya que si no quizá no somos a tiempo de salvarla -.(Dice la pequeña dando inicio a un pequeño o largo viaje)

Así la pequeña Mayu "obliga" a Loki a llevarla al lado de Mayura, cuando la ven Yamino sólo ve una niña que les ayudará pero, Fenrir ve otra cosa, haciendo que el ambiente sea tenso y mientras Loki y Mayu les explican que deben hacer las maletas, Mayura sufre una pesadilla.

- ¿Qué pasa ? Dónde estoy ? -.(Pregunto asustada)
- ¿No sabes quién soy, o no me recuerdas ? -.(Pregunta una voz extraña)
- ¿A qué, Odin ! -.(Ahora ya sé quién es)
- Muy bien lo has acertado ! -.(Me dice con burla)
- ¿Qué has venido a hacer aquí ? ! -.(Pregunto repentinamente)
- Ya no recuerdas porque estoy aqui ? -.(Dice mientras su imagen se borra)
- Espera ! -.(Termino llamando sin más ni menos, noto que alguien me agarra y no sé quién es, pero, es una presencia que se me hace familiar )

Empiezan a coger a Mayura para transportarla a un avión, aunque antes, tienen que coger un taxi para llevarla hasta el aeropuerto, Loki no quiere ir en taxi , pero Mayu consigue que suba, diciendo que no la puede abandonar sólo por el miedo, cuando están en el aeropuerto viene lo más difícil hacer pasar a Mayura por alguien que sólo duerme.

- Señor Loki, como ? -.(Pregunta Yamino)
- No sé, el cómo -.(Contesta preocupado)
- Esto dejádmelo a mí y no se atrevan a venir si sienten gritos o cualquier cosa, todo es parte del plan -.(Dice Mayu)
- De acuerdo -.(Dicen Loki, Yamino y Fenrir)
 
Pasa un poco antes de empezar a sentir cosas extrañas.

- Kya ! Suéltame pervertido ! -.(Llamado a la niña)
- Usted, que le hace a esta pobre niña ? -.(El guarda de seguridad va hacia allá y pregunta para saber qué ha pasado)
- Nada, se ha puesto a gritar como desesperada -.(Dice sonando muy convincente)
- Cree que yo hubiera sido capaz de hacer tal delito ? Yo sólo ... tengo que irme mis padres en aquel avión ! -.(Corre porque no la atrapen)

Ya en el avión cuando se encuentran le preguntan a Mayu, como ha podido salir de tal problema y ella responde que con ingenio y engaños.

- ¿De quién has heredado los engaños ? -.(Le pregunta Fenrir)
- De mamá, aunque papá también sabe -.(Dice con arrogancia la niña)
- Las madres no saben engañar -.(Dice el lobo)
- Más de lo que crees, ya lo descubrirás -.(Dice Mayu)

Cuando llegaron a una isla nórdica era apenas mediodía, se bajaron a aquella ya que la pequeña les dijo que sólo en esta isla se encontraban las " Lotus Blancus " por lo tanto era su única esperanza, sólo de bajar pidieron un hostal para poder dejar a Mayura con Fenrir, ya que no la querían dejar sola, para así poder partir tranquilamente.

- ¿Por dónde tenemos que ir ? -.(Pregunta impacientemente Loki)
- Primero hay que ir a ver a la persona que tenga el cargo más alto en la isla en este caso al ser la de Mema le preguntaremos a Estoico el inmenso -.(Dice la niña con cara de saberlo todo)
- Pues, no sé que hacemos aquí -.(Dice Loki empezando a ir hacia la casa más " lujosa " del poblado)
- Perdonad, es usted Estoico el inmenso ? -.(Pregunta Loki)
- Si, exactamente, qué querían ? -.(Pregunta Estoico)
- Hay una chica, que tiene una fiebre de cuarenta con cinco décimas, y nos gustaría que se nos pudiera indicar dónde está la " Lotus Blancus " para curarla -.(Dice Loki)

Tras lo que le dice Loki, Estoico manda que lo lleven hasta donde está la chica, cuando está allí, pregunta con qué termómetro le han comprobado la fiebre, y cuando le dicen que quien ha sabido qué grado tenía era Loki, sólo decir el nombre, ha dicho que tenían que irse, pero entonces se ha presentado alguien que lo ha cambiado.

- Desdentado, quieto ! -.(Se oye una voz que grita)
- Fuera de aquí! -.(Dice el desdentado con su idioma, un dragón medio y negro)
- Hipo, hijo, haz fuera el dragón ! -.(Dice Estoico su padre)
- Padre, no puedo, no quiere irse ! -.(Dice Hipo)


Mientras aquellos dos discutían cómo hacer marchar el dragón, él se acerca a Mayura, sube a su cama y la cubre con sus alas, todo ante la mirada de los espectadores.

- Padre, es como si conociera esta niña, de alguna manera, igualmente que se haya atrevido a darle refugio, significa que confía con ella y sus acompañantes, sea como sea si no la ayudamos, no se irá de aquí -.(Dice Hipo advirtiendo)
- Sed, quien esté, si hay algún movimiento extraño, moriréis -.(Dice la cabeza)
- Grr ! -.(Gruñó Desdentado avisando)
- Creo que no quiere que les hagas nada -.(Entiende Hipo)
- Se dice Loki, como quieres que confíe con él ? ! -.(Dice enfadado)
- Si no fuera por Desdentado, tampoco confiaríamos en los dragones -.(Dice poniéndolo en evidencia)
- Se llama Desdentado ? -.(Pregunta Mayu)
- Si -.(Contesta Hipo)
- Supongo que ya sabes porque somos aquí, ¿verdad ? -.(Pregunta la pequeña al dragón)
- Si -.(Afirma él)
- Bueno, pues así sabrás que para conseguir la flor se ha de volar, y se necesita un dragón para este trabajo -.(Dice ella)

En ese momento, el dragón salta de la cama y se pone delante de Mayu, expresando que puede contar con él y dicho y hecho.

- Nos dejaríais un tiempo a Desdentado ? -.(Pregunta ella)
- Si él quiere -.(Contesta Hipo y recibe un movimiento afirmativo del dragón)
 
Entonces Mayu y Desdentado marchan para ir a buscar la flor " Lotus Blancus " para salvar a Mayura de la fiebre.

- Desdentado, sabes dónde está el acantilado de la luna ? -.(Pregunta la niña cabalgando el dragón)
- Si, está hacia el sur-oeste, detrás de un matorral de árboles, que si no sabes lo que buscas te pierdes -.(Contesta el dragón)
- Ya estamos tardando en ir -.(Dice Mayu, esperando que entienda lo que quiere)

Empiezan a ir, ya que tarda medio hora para estar allí, mientras se dicen algo, quiénes son y en especial cuando llega la parte de los padres es muy interesante.

- Y escucha, tus padres Desdentado, quienes son ? -.(Pregunta ella)
- Mi madre, era la mejor, una furia nocturna de color azul cielo, sus ojos verdes como la hierba y un carácter que nadie sabía dominar, excepto mi padre, uno de la misma especie, negro y con ojos azules, la madre se llamaba Relámpago y el padre Trueno. Y los tuyos? -.(Dice Desdentado)
- Sabes, mi caso no es tan fácil de explicar, ya que vengo del futuro, en los que mis padres son, Loki aquel " niño" que Estoico quería matar y la chica por la que buscamos la flor es mi madre, se llama Mayura y los dos son dioses Loki sabrás quién es y Mayura es la hija de Odin, una persona muy desagradable, porque querer matar a su propia hija es despreciable, no crees ? -.(Dice la pequeña con rabia)
- Así que Odin no es tan bueno como lo pintan y además quiere matar a su hija, sabes la razón ? -.(Cuestiona el dragón)
- Porque una mujer no puede ser mejor que un hombre y ella excepto Angrboda, creó a los dioses nórdicos -.(Dice sorprendente el dragón)
- ¿Quién lo habría dicho que una de las personas que han contribuido a un mundo mejor, es una mujer -.(Dice Desdentado)
- Una no, todas son mujeres, la persona que creó el universo se llama Ayna, la que dio vida a las plantas Aura y la que hizo la magia Akari, junto con Mayura son las diosas más poderosas que han existido nunca -.(Dice Mayu bien convencida de que habla)
- Mira, ya hemos llegado ! -.(Dice el dragón alegre de haber llegado)

Llegan y ha primera vista no ven nada importante, pero de repente se abre un pasillo hacia un claro de hierba baja, donde por casualidad ven la tan preciada flor de " Lotus Blancus " en medio de un pequeño lago, donde sobresale una pequeña isleta, los dos se acercan para cogerla y por extraño que parezca lo cogen sin problemas, entonces empieza el vuelo de regreso hasta donde está Mayura, que en aquel momento la fiebre le empeoraba.

- ... -.(Loki le vuelve a tomar la temperatura)
- Cuando tiene señor Loki ? -.(Pregunta Yamino)
- Cuarenta y dos con siete décimas -.(Dice preocupado Loki)
- Tienen que apresurarse, o no llegaran a tiempo -.(Dice Fenrir asustado)

La Mayu y el desdentado vuelan a toda velocidad para llegar, ya que se les acaba el tiempo y esto también significaría que ella a morir y que el futuro va a cambiar, ella es un pequeño rayo de luz para el mundo tenebroso que les esperaría en el futuro, no puede fallar !
Llegan a la taberna donde Mayura descansa pero no tranquilamente ya que está sufriendo mucho, Mayu se pone a preparar el remedio, por el cual necesita fuego, agua y viento, las tres cosas ya conseguida le hacen beber a Mayura y ahora deben esperar que haga efecto, que según la niña será mañana por la mañana.

- Ya es hora de ir a dormir señor Loki -.(Dice Yamino)
- Me quedo aquí hasta que Mayura despierte -.(Dice Loki)
- Está bien -.(Contesta Yamino resignado)

Y en ese momento, todos van a sus respectivas habitaciones a dormir y Loki no va a dormir sin hacerle antes un beso en la mejilla a la Mayura.


Última edición por pikelia el Dom 3 Nov - 4:11, editado 2 veces
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Star177 Sáb 28 Sep - 9:52

Molta lletra per mi xDDD
Star177
Star177
.::₪Mod~Especial.₪::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 17/07/1999
Mi llegada : 28/09/2013
Mis Mensajes : 5
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 22

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Seira Sáb 28 Sep - 13:18

Ni Hao!

Ommmmmg siento haber tardat tant en comentar!
El capitul ma agradat molt, el final molt tendre!
Espero la contii!
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Empty Capitulo 4 - Una Pequeña Celebración

Mensaje por Pikelia Lun 30 Sep - 7:32

Una Pequeña Celebración

DÍA - 4

Era el día después de una pequeña pesadilla, ya que casi nadie había podido dormir nada, debido al problema con la fiebre de Mayura, al final todos habían caído en un pequeño sueño y Mayura, poco a poco se estaba despertando, estando Loki acostado en el suelo, con la cabeza junto a la suya.

- Mira que eres tierno Loki -.(Digo yo con voz suave que hace que Loki se despierte lentamente)
- Mh ... Mayura ? ! ¿Estás bien? -.(Pregunta rápidamente Loki)
- Tranquilo, estoy bien, aunque he tenido sueños extraños -.(Digo yo tranquilamente para calmarlo)
- ¿Estás segura ? -.(Pregunta otra vez Loki)
- Si, que si -.(Digo yo enseguida)
- Menos mal -.(Dice Loki abrazándome por la cintura)
- Loki ? Y tú, estás bien? -.(Le pregunto yo desconcertada por el acto de afecto que me muestra)
- Si, más que nunca -.(Me dice él, apretándome aún más hacia él)
- Está bien -.(Digo yo, correspondiendo también a su muestra de afecto, acariciándole la cabeza con la mano)
- Ahora yo también lo estoy -.(Dice mientras yo le apoyo mi frente con la suya)

Pero, antes de que pase lo inevitable, alguien los interrumpió y esta era Mayu.

- Perdón, por interrumpir -.(Dice la pequeña bien roja)
- ¿Quién eres ? -.(Pregunto)
- Cierto, Mayura ella es Mayu, la niña que te ha salvado -.(Informa Loki)
- Muchas gracias por salvarme -.(Le digo con una sonrisa)
- No hay problema -.(Me responde)
- Mama ! -.(Grita Fenrir, sorprendiéndonos a todos por el hecho de decirme "mamá"(aunque yo hago cómo si no lo hubiera oído))
- Fenrir, guapo ! -.(Digo yo )
- Mayura ya se encuentra bien? -.(Pregunta Yamino)
- Siento haberos preocupado tanto -.(Digo yo avergonzada para hacerlos preocuparse)
- Tranquila -.(Dicen Loki, Yamino, Fenrir y Mayu)

Sabiendo que ya se encontraba bien, van a dar una vuelta todos juntos, y se encuentran a Desdentado y a Hipo.

- Ya se encuentra bien? -.(Pregunta Hipo)
- Si, mucho -.(Responde Loki)
- Eh, Mayura ! -.(Llama el dragón)
- Tú, no eres ... Black ? -.(Digo señalando el que ahora se llama Desdentado)
- Si, si que lo soy -.(Dice él contento)
- En realidad te llamas, Black ? -.(Pregunta Hipo, mientras el dragón hace que si con la cabeza)
- ¿Qué quieres ... ? -.(Comienzo a preguntar, hasta que veo que quiere, que cabalgue sobre su lomo)
- Parece que te tiene mucha confianza, adelante ! -.(Me dice Hipo)
- Pues, vamos! -.(Digo animando a Black a que, arranque a volar)

Zum ! Hace Black cuando despega, ya que puede alcanzar una velocidad vertiginosa sin dar-se cuenta, vuelan cerca del mar aunque al dragón no le gusta demasiado el agua , también vuelan por tierra y eso a Black le gusta, y para terminar vuelan por sobre las nubes, algo espectacular, tanto por uno como el otro.
Cuando vuelven a la isla de Mema reciben una pequeña celebración, que nadie sabe a cuento de qué viene.

- ¿Qué pasa ? -.(Preguntamos yo y Black)
- Ni idea -.(Dice Loki que sale de repente de una casa)
- Creo que tiene que ver con vosotros dos -.(Hipo nos señala a mí y a Loki)
- Ah si ? -.(Preguntamos los dos)
- Si, escucha y lo sabremos -.(Dice Hipo pidiendo silencio)
- Estamos aquí para cambiar un pasado de odio, como el que teníamos hacia los dragones hace tiempo, en este caso sabrán que hay gente recién llegada y el nombre de ellos, os he llamado para decirle que después de ... -.(Empieza Estoico)
- Creo que ya sé como continuará y Loki si no te gusta ser el centro de atención, lo llevas crudo -.(Digo advirtiéndole )
- El gesto de ternura que ha tenido, aquel niño llamado Loki hacia Mayura, hemos decidido que el dios Loki, tampoco es malicioso ! -.(Termina el Estoico y toda la isla aplaude)
- Tu sabes como, lo saben esto ? -.(Me pregunta Loki)
- No, pero estoy encantada de que les caiga bien! -.(Digo yo poniéndolo contento)
- No te cae mal el dios del caos ? -.(Me pregunta)
- Eh, ¿quién no ha mentido alguna vez ? Yo he mentido mucho y no me siento mal por nada -.(Confirmo yo)
- Así, si él te mintiera no te enfadarías -.(Cuestiona él)
- No, porque yo también escondo cosas, además, dudo que engañe porque si, seguro que hay una razón -.(Digo guiñándole un ojo)
- Sin saber quién es y confías mucho en él -.(Dice Loki)
- Y claro, es mi dios favorito! -.(Digo con las manos en la espalda sorprendiéndolo y poniéndolo rojo)
- Y eso ? -.(Me pregunta)
- Es genial saber que lo tienen difícil para engañarte y molestarlos tanto como quieras -.(Contesto yo)
- Gracias -.(Dice Loki)
- Por? -.(Pregunto)
- Porque te cae bien -.(Contesta Loki)
- No se merecen -.(Digo yo)
- ¿Te parece bien, ir a comer ? -.(Pregunta él)
- Si, muy bien -.(Digo yo)

Cuando vuelven a la taberna, se encuentran a Fenrir, a Yamino y a Mayu muy contentos por lo que ha pasado en la plaza y corren a abrazar a Loki y Mayura dando gracias por lo que ha pasado.

- Ay, el desayuno estará hecho enseguida -.(Dice Yamino aturdido)
- ... -.(Mayu quería decir algo pero no sabía cómo)
- Si ? -.(Lo he notado en seguida y le doy paso libre)
- A solas ? -.(Me pregunta temblando)
- De acuerdo -.(Con la mirada les digo que vayan un momento y lo hacen)
- Debo decirte algo, que pensarás que es imposible y es cierto -.(Me dice ella)
- Adelante -.(Le confirmo que la escucho)
- Yo, no soy de este tiempo, vengo del futuro y allí tengo una gran familia, empezaré por cómo se llaman, mi padre Loki, mi madre Mayura, el hermano mayor Fenrir , el hermano mediano Midgardsormen y la hermana mayor Hel, por lo que sé voy a tener un hermano pequeño que se llamará Shinji -.(Dice mirándome esperando saber si la creía)
- Así que el final termino con en Loki, eh ? Genial! -.(Digo yo más contenta que una rata con queso)
- Te lo crees ? -.(Me pregunta escéptica)
- Yo me conozco mejor que nadie y sé que soy capaz de hacer -.(Digo)
- Si, ya lo sé, los engaños les he heredado de ti -.(Dice mi pequeña)
- Y lo sabe, todo? -.(Sabiendo que sabrá a qué me refiero)
- En mi tiempo si, pero si no le dices en esta época, en mi futuro sucederá el Ragnarok -.(Dice mi hija)
- La única manera de evitarlo es decir quienes somos y explicarle todo, ¿verdad ? -.(Pregunto temerosa)
- Si, exacto -.(Dice ella con la cabeza baja)
- Dame tiempo -.(Le ruego)
- Si ! -.(Me dice contenta)

Ya en ese momento, Yamino llama para avisar que el almuerzo ya está preparado, Loki cuando las ve pregunta sobre qué han hablado y Mayura dice que de cosas de mujeres, la comida como siempre tiene una pinta exquisita.

- Yamino, eres el mejor cocinero de todos ! -.(Dice Mayu haciendo sonrojar a Yamino)
- Vaya, gracias -.(Dice Yamino)
- Parece que le gusta mucho tu comida -.(Comenta Loki)
- No sólo a ella -.(Dice Fenrir celoso)
- Fenrir está celoso, porque no le hacen caso -.(Comento)
- No es cierto ! -.(Contesta él)
- No la contestes de esa manera! -.(Se enfada Mayu)
- ... -.(Reina el silencio durante un rato)
- Lo siento, es que me recuerda a alguien y no me gustaba que nadie la contestara -.(Dice Mayu)
- Está bien, todos tenemos estos pequeños momentos melancólicos -.(Comento yo)

Después de este pequeño tropiezo emocional, el desayuno lleva un rumbo, de hablar de la vida de cada uno, Loki al ser mentiroso no tiene ningún problema, Yamino tampoco, luego les toca a Mayura y a Mayu.

- Y tu familia cuando tenías, bueno, pues, a tu madre, como era todo? -.(Pregunta Loki interesado)
- Mi madre por extraño que parezca, tenía el cabello ondulado y violeta y sus ojos eran verdes como las esmeraldas y se llamaba Astrid, era la mejor, supongo que esto les pasa a todos, no ? -.(Decía yo pensando como me gustaría tenerla a mi lado)
- Es raro que se dijera Astrid tu madre, es un nombre nórdico -.(Dice Loki)
- Ya, pero es que mi madre, vino de los países nórdicos, así que no es tan difícil de entender, además porque crees sino que sé tanta de su mitología, eh ? -.(Digo yo)
- Sabes su mitología, pues? -.(Pregunta Loki)
- Más que ellos mismos -.(Digo)
- Que los nórdicos, lo dudo -.(Responde Loki)
- No, que los nórdicos no, me refería a los propios dioses nórdicos, es diferente -.(Digo con sonrisa arrogante)
- No creo -.(Contraataque Loki)
- Ponme a prueba -.(El reto)
- ¿Por qué razón Odin no puede entrar a Helheim ? -.(Pregunta Mayu, ya que Loki no se decidía)
- Eso es sencillo, no puede entrar porque hace 8.673.076.431.480 años las primeras diosas existieron, una primero, creó el universo, seguidamente otra creó las plantas, otra sería la que creó la mitología nórdica, salvo una diosa que fue creada por Odin, ésta sería Angrboda y para finalizar habría la que hizo la magia -.(Digo con seguridad)
- Muy bien, no cuenta era sencilla, que tal una más difícil aunque cualquier pregunta referente al mismo tema, por ti es fácil -.(Dice la pequeña pensando una pregunta complicada)
- Como, estás tan segura de que la cosa fue así ? -.(Dice Loki casi con los ojos rojos)
- Eso es cosa mía ! -.(Le contesto y marcho)
- Porque ella tiene que decir sus secretos, si tú no le has dicho ninguno, de los tuyos ? -.(Se molesta al ver que se ha puesto así)
- Tú no te metas ! -.(Advierte Fenrir, pero hay algo que no se esperaba)
- Cállate! -.(Mayu no lo aguanta más, y enseña que no es humana, al ver los ojos rojos, no queda ninguna duda)
- ¿Quién te ha enviado ? ! -.(Loki se pone en guardia)
- Mi madre del futuro, y veo que tenía razón al decir que en esta época, eres un imbécil sin remedio ! -.(Contesto todavía enfadada)
- Y porque debería saber esto tu madre ? -.(Pregunta confuso Loki)
- Porque mi madre es Mayura ! -.(Dice finalmente)
- ¿Con quién se ha casado ? -.(Pregunta desesperado por saberlo)
- Adivina -.(Le deja una incógnita)
- Yo lo sé ! -.(Apresura a decir Fenrir)
- ¿Con quién ? -.(Pregunta Loki a Fenrir)
- Contigo -.(Contesta él)
- ... -.(Se queda sin palabras)
- Se te ha comido la lengua el gato ? -.(Pregunta Mayu)
- Conmigo, es broma ? Es una de muy mal gusto -.(Dice Loki)
- No lo es, en mi época dentro de cinco meses tendré un hermanito, que se llamará Shinji -.(Dice ella con seguridad)
- Entonces tendremos más hermanos -.(Dicen Fenrir y Yamino)
- Ahora quiero que le preguntes a Mayura, quién es? -.(Dice Mayu)
- Porque tengo que hacerlo ? -.(Cuestiona Loki)
- Si quieres saber porque sabe tanto de su mitología, es la única solución -.(Dice ella)

Tras esta respuesta Loki, va a buscar a Mayura o intenta encontrarla, ya que no lo consigue, a ido a la playa, el bosque , las montañas en ningún lugar la encuentra, cuando está a punto de rendirse, la ve en un pequeño acantilado, junto al dragón negro que ahora se llama Black.

- Tú que crees, que todo seguirá su curso, pase lo que pase ? -.(Pregunto yo sin saber que Loki escucha)
- No lo sé, pero la confianza es escencial -.(Dice el dragón)
- Llevar tantos años intentando que no les pase nada, y mira como acaba la cosa, mierda ! -.(Digo enfadada)
- ... -.(Sólo escucha)
- Además nunca han dado las gracias, que les cuesta decir, gracias por no dejar que nos pase nada, pero no y yo tan burra que creo que tarde o temprano dirán algo, se piensan que no sé ni quién son, esto que lo digan a otro bien, pero que soy la hija de Odin no soy estúpida y quien los creó soy yo cojones ... sin duda me encuentro mejor, gracias por escuchar -.(Digo en terminar)

Después de esto Loki regresa, no explica nada y cuando ve a Mayura actúa normal, seguidamente cenan un pequeño pastel y al acabar entre todos deciden que es hora de ir a dormir, Mayu con su madre y Fenrir con su padre, Yamino no depende tanto.
_____________________________________________________________________

Bueno, perdón por retrasar-me tenia cosas personales que hacer (bah, en realidad fue mi padre que me cogió todo el ancha de banda de internet para él solo, será malo X3)

Seira-chan: Gràcies per mirar totes les contis i espero que aquesta i la següent t'agradin, la que vindrà ara és una mica més dura sobretot si no t'agraden les experiències desagradables (ni a mi m'agrada una experiència que sortirà en el pròxim capitol).

Sayonara [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) 479729


Última edición por pikelia el Dom 3 Nov - 4:10, editado 1 vez
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Star177 Lun 30 Sep - 13:16

wowow esta genial sissy! tens que continual-lo [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) 252642

Pd: al final m`ha posaras a mi tambe?? [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) 376631 xD 
Star177
Star177
.::₪Mod~Especial.₪::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 17/07/1999
Mi llegada : 28/09/2013
Mis Mensajes : 5
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 22

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Yane Miér 2 Oct - 18:51

wogu nueva lectora 
me encanto tu tema me ha gustado mucho 

espero q lo continues esta genial tienes q seguir asi

sin mas q decir me despido [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) 49229
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Elii~ Sáb 5 Oct - 1:59

Wow! Me encanta este fic!!!!
La narración es muy buena y la lectura es fluida...
Y la trama Se ve muy atrapante, interesante e intrigante Smile
Aparte Me encanta la pareja de Loki x Mayura!!! Se ven tan Kawaii los dos juntos ^w^
Me pregunto que pasará entre ellos dos ahora que Loki sabe que Mayura es la hija de Odín.
Espero el próximo capítulo con ansias!!!!
Chau, Chau!
Eli.
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Rouse Realoaded Sáb 5 Oct - 19:10

Apenas me dió tiempo de venir a leer tu fic pero ya lelgué, primero quisiera decir que es genial que lo pusieras en español..el catalán no es mi fuerte aunque sí lo comprendo jejeje.
Esta bastante lindo, bien hecho y me hace sacar unas cosas xD muy bueno. Espero leer más prontito.
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Pikelia Miér 16 Oct - 14:17

Escribo para advertir de que mi ordenador falló de tal manera que todo lo que había escrito se borró, pudiendo avisar de que me voy a demorar bastante.
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) 981283 [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) 251276 [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) 811649 
Y si no es molestia me gustaría pedir si alguienme intercanviaria una nintendo 3ds, por juegos o otras consolas o ambos juntos.

PD: Seira-chan estoy buscando aun el comic, como me mudé las cosas están muy desordenadas y lamento la espera.
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por pam^^ Jue 17 Oct - 10:42

Hola pik Smile nueva lectora!

Me gusta mucho como escribes asi que te seguire de cerca Wink

Me parece un buena historia  *w*

un besote
pam^^
pam^^
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 19/02/1996
Mi llegada : 28/09/2013
Mis Mensajes : 17
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 25

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Empty Capitulo 5 - El Secreto Sale A La Luz

Mensaje por Pikelia Miér 30 Oct - 14:26

Antes de empezar, advierto de que hay algunas partes que no són muy agradables (para mi tampoco), hay cosas que salen haciendo referéncia a por ej: los hombres no piensan, etc. quiero que sepan que le puse esa mentalidad por una razón y que no pienso eso para nada, solo lo digo para que no se moleste nadie conmigo.
[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) 251276 

Esta conti se la dedico a Seira-chan, espero que te guste Very Happy 

El Secreto Sale A La Luz

DÍA - 5

Los pájaros no se acercan a la mansión, ya que hay un aura negativa bastante fuerte, todos estaban relajados, hasta que baja Loki, en realidad la única que ha notado el cambio de humor, es Mayura y los pájaros, ellos estaban comiendo "tranquilamente" cuando Loki, al ver que todos han terminado pide para estar a solas con Mayura, ella se extraña y los otros también pero, obedecen.

- Mayura, Mayu me ha dicho dos cosas, que es tu hija del futuro y que tú te casarás conmigo, después me dijo que si quería saber porque sabías tanto, de mitología nórdica te había de preguntar quién eres, he ido a buscarte por diferentes lugares hasta que me he parado y he visto un pequeño acantilado, allí estabas tú y el dragón, me puedes explicar que significa todo lo que oí ? -.(Cuestiona suplicando respuesta)
- Lo que has oído -.(No doy más explicaciones)
- No, me das más explicaciones ? -.(Pregunta él)
- No es fácil -.(Digo yo)
- No me enfadaré -.(Dice Loki impaciente )
- Que te enfades o no, me importa un ajo, lo que quiero que me prometas, es que no te culparàs de nada -.(Pregunto)
- No sé a que te refieres pero, acepto -.(Dice)
- Yo, tenía dos años cuando conocí a la chica que también tenía dos años, que creó el universo y los animales ...

FLASHBACK

- Mayura ! -.(Grita una niña de dos años con un animal llamado Pikachu, en el hombro, esta niña el cabello tiene bien negro y largo hasta el medio de la espalda, los ojos marrones y la piel blanca)
- Ayna ! -.(Digo yo con dos años, aquí llevaba la parte final del cabello corta por donde está el cuello, dos puñados de cabello eran más largos que el resto y los tenía delante)
- ¿Cómo estás ? -.(Pregunta Ayna)
- Genial, he hecho una broma y todos están muertos -.(Digo yo orgullosa)
- Bien hecho ! -.(Contesta ella)

PASA UN AÑO

- Ayna ? ¿Qué ha pasado ? -.(Pregunto ya que la encuentro diferente)
- Mi padre, a asesinado a Suomi -.(Dice deprimida)
- Ha matado a tu madre ? -.(Pregunto sin creerme esto)
- Si -.(Dice cada vez más hundida)
- Porque ? -.(Pregunto)
- Porque una mujer, según ellos no puede ser mejor que un hombre -.(Dice)
- Lo ha hecho porque has creado, el universo y los animales ? -.(Cuestiono)
- Si, y ahora quiere matarme para destuir-lo todo -.(Me dice)
- ¿Qué vas a hacer? -.(Pregunto)
- Matarle antes de que él me mate a mí -.(Dice con fuego en los ojos)
- Si necesitas ayuda, cuenta conmigo -.(Digo sin pensarlo)

PASAN DOS AÑOS

- Así que quieres que te ayude a crear un dios nórdico, eh ? -.(Pregunta Ayna de cinco años)
- Si, no quiero que lo puedan matar y por ello, lo más eficaz es que sea creado por dos personas, al hacer esto para matarlo, deberían matar-nos a nosotros antes -.(Digo convencida)
- Si no sale bien, no me digas nada -.(Me dice resignada)
- Gracias ! -.(Digo abrazándola)
- Sabes que quizás, que coja parte de tu carácter o del mio, ¿verdad ? -.(Dice ella)
- Mientras no lo puedan matar, es igual todo lo demás -.(Digo)
- Cualquiera diría que ... sin saber quién es ya gusta, eh ? -.(Me dice buscándome las cosquillas)
- Sé quién me gusta -.(Digo afirmándolo)
- Si, se atreve a hacerte sufrir, lo mato -.(Dice)
- Si pruebas de matarlo, te mataré -.(Digo con aura assesina)
- Va, ya estamos tardando en crearlo -.(Dice)
- Empezamos -.(Digo antes de recitar el conjuro)
- webfb htrnjyuk i utykmio ñluoi k uytjehlfwh erog fuhh gtgy 6t geh yh
yuh tn j hjnm u y kl 9o l po il o i kl 9o-.(Decimos las dos juntas a la vez)
- Madre me llama, debo marcharme -.(Digo)
- Adiós -.(Dice Ayna)
- Hola mamá! -.(Digo)
- Te lo has pasado bien ? -.(Pregunta Astrid)
- Sí, he creado mi primer dios -.(Contesto alegre yo)
- ¿Y cómo se llamará ? Lo has pensado ? -.(Pregunta la madre)
- Si, se llamará Loki y quiero que todo el mundo lo conozca -.(Digo emocionada)
- Hola Odin, cariño -.(Dice la madre hacia alguien que no me cae bien, mi padre)
- Hola, ¿de qué habláis ? -.(Pregunta él)
- Mayura a creado su primer dios -.(Dice Astrid)
- Ten cuidado, porque quizás alguien lo matará -.(Dice avisándome)
- No te servirá de nada -.(Digo tranquilamente)
- Pues, hala! -.(I dispara fuego contra mí)
- Mayura ! -.(Grita mamá antes de ponerse delante de mí para desaparecer)
- Una menos -.(Dice Odin)
- ¿Qué has hecho? ! -.(Digo con furia)
- Y ahora si no quieres que le pase lo mismo al dios que acabas de crear, tienes dos opciones, matarlo tú o dejarte violar por tu padre -.(Dice él)
- Elijo la segunda opción -.(Digo resignada, pero sin miedo, solo rabia al sentirme impotente, ya que luchar contra un dios menor es una cosa, el otro sería uno superior)
-----------
- Mayura, qué ha pasado ? -.(Me pregunta, pero yo tengo ganas de suicidarme)
- Yo, Loki, Odin ... Violación -.(Digo al Ayna que me abraza de golpe)
- No dejaré que te pase esto una segunda vez, prometido -.(Me dice)
- Gracias -.(Le digo)

FLASHBACK

- Y esto es todo -.(Comento)
- Gracias, por protegerme, aguantarme, confiar en mí cuando yo no lo hacía, hacerme olvidar los problemas que tenía, por sacrificarte sin saber que recibirías a cambio y gracias por devolverme el mismo amor que te tengo yo -.(Confiesa que yo también le gusto)
- Gracias a ti, por confesármelo -.(Le digo abrazándolo)

Entonces Loki le coge unos cuantos cabellos y los estira, consiguiendo unir los labios y haciendo que las dos almas se conviertan en una.

Como Mayura, ya se encontraba bien juntos volvieron a Japón, Mayu supo que ya se lo habían dicho todo, por tanto avisó que cuando llegaran, ella iría a su tiempo, les daba pena decirle adiós, pero ese no era su tiempo.

- Ahora tengo que irme, diré que todo a ido muy bien, gracias por todo -.(Dice Mayu)
- Adiós -.(Decimos todos)
- Vamos, hacia la Agencia -.(Dice Loki)
- Si ! -.(Llamamos a todos animados)

Vamos hacia la Agencia, donde sin saberlo nos espera una sorpresa.

- Padre? -.(Pregunto desconcertada)
- Ahora si que vuelves a casa -.(Dice intentando hacerme volver)
- No, yo me quedo aquí -.(Digo segura)
- Y cuando volverás ? -.(Pregunta)
- Nunca, me quedo, aquí me entienden y no tengo porque ocultar nada -.(Digo yo)
- Ellos quizás no quieren -.(Dice)
- No hay problema, Mayura ya es un miembro más de la familia -.(Dice Loki)
- ¿Quién es Loki ? -.(Pregunta una voz misteriosa)
- Yo -.(Dice)
- Serás eliminado, órdenes -.(Dice un monstruo que sale de la sombra)
- Antes deberás luchar con todos -.(Dicen Thor, Heimdall, Freyr y Hel que no se sabe como salido de Helheim, que aparecieron de golpe)
- Mientras no haya ningún Dios superior por ahí no me puede ganar nunca -.(Dice un monstruo celestial enviado por Odin probablemente para matar a Loki)
- Fuera de aquí! -.(Dijo "Yamino" que en realidad es la serpiente Midgardsormen)
- Mayura debemos marchar ! -.(Llamó Misao Daidouji, mi padre)
- Mayura debe marchar tiene razón -.(Dijeron en ese momento los dioses que más "tranquilos" estaban)
- De aquí yo no me voy así como así -.(Contestar yo)
- Pues entonces que así sea -.(Dijo el monstruo celestial que todavía estaba allí)

En ese momento el monstruo celestial estaba generando una gran energía para ser lanzada contra alguien, bajo la atenta mirada de todos los presentes en el momento en que lanza la energía pasa un suceso que deja a todos quietos.

- Lo siento -.(Dice Mayura a Loki ya que estaban de lado a lado)

Después de esto Mayura coge a Levanteinn y bajo la mirada de los otros corre hacia el monstruo, extiende a Levanteinn, hace que se alargue y pone la vara delante para detener la bola de energía, que nadie salvo Loki cree que la pueda detener, ya que no saben quién es.

- ¿Cómo? ! -.(Llamó preguntando el monstruo después de haber parado la bola)
- Antes debes preguntar a tu amo con quien te enfrentas, porque a mí no me ganarás nunca -.(Digo yo con un alto tono de arrogancia)
- Odin no sabrá quién eres -.(El monstruo intentaba hacerme quedar mal)
- Porque no le dices que lo que le dije cuando tenía 5 años sigue igual que antes ? -.(Le dijo yo al monstruo)

En ese momento el monstruo se fue para preguntar al Odin la información dada, mientras él no estaba habían aparecido más monstruos para no dejarlos marchar.

- Mayura loca no sabes que ahora vendrá un dios muy poderoso y querido por todos obviamente -.(Dice mi padre como si supiera de que hablaba)
- Primero deberías saber de quién hablas, seguidamente conocer lo que ha llegado a hacer para lograr su propósito, en este caso no logrado todavía, y saber especialmente que es lo que le hace más daño , esos que tú los llamas, dioses para mí son ... ahora no quiero que se ofenda nadie que hablo de los de arriba ... un grupo de desgraciados que cuando menos se lo esperen les saltará algo por la cabeza -.(Digo yo con una rabia de la que todos se han dado cuenta de ella)
- Mayura buscar por curiosidad ... -.(Empieza Loki)
- De curiosidad nada, esto lo sé hace mucho tiempo así que no me molestes con esto ahora -.(Acabo de decir yo antes que él termine su frase)
- Un día muy alegre para todos no creen? -.(Dijo Odin, que salió de la nada)
- Si, tanto señor -.(Contestà Misao)
- Ay calla ! Ya sólo faltaba que le hicieran el balón ! Joder qué padre más ridículo que me ha tocado ! -.(Digo yo diciéndole cárabo con el tono de voz)
- No le debes hablar así a tu padre y si se muriera, tú te quedarías sola -.(Dijo Odin intentando ser amable)
- No, para mí esto sólo significaría un hombre menos, otro imbécil menos, a mí si me quieres hacer cambiar de parecer no utilices un hombre que para mí son un grupo de inútiles -.(Digo yo)
- El encontrarías mucho de menos -.(Contestà Odin a punto de perder la paciencia habiéndose dado cuenta todos de esto)
- Si ... al igual que te echó de menos tu hija cuando se fue, ¿verdad ? -.(Digo yo con burla impresionante a todos)
- Si, si ... como ? -.(Me miró como si hubiera descubierto su único punto débil)
- Seguro que no te esperabas encontrarme aquí, ¿verdad ? Recuerda, yo no cambio de parecer tu si, que por eso eres hombre y no piensas -.(Digo yo todavía fastidiando -lo más)
- Esto es interesante -.(Dice Odin)
- ¿A que sí, padre ? -.(Comento yo)
- Padre? ! -.(Llaman todos , excepto Loki)
- Después lo explica -.(Informa Loki)
- Así que lo sabe, no todo seguro -.(Dice seguro)
- Te equivocas -.(Comenta Loki)
- Entonces, pasará lo que ... -.(Trató de terminar Odin, pero antes)
- beyh tehytyj htyh tyj yuj y j  jk ku  yfrhye rhtr -.(Conjuro yo)
- No ! -.(Gritó Odin)
- Las veces que le he ganado y todavía no entiende que no me llega a la suela de los zapatos -.(Digo creída)
- Mayura, quién eres ? -.(Preguntan todos excepto Loki y los hijos de Loki)
- Soy la diosa que los ha creado -.(Digo sonriente, sabiendo que se han llevado una sorpresa)
- Es mejor así, estaremos mejor -.(Dice Thor)
- Por cierto Thor, con la espada de madera Mjöllnir podrías cortar mi cabello hasta aquí ? -.(Señalo un poco más abajo del cuello / como cuando era pequeña /)
- Y tanto -.(Dice, cortándome el cabello)
- Gracias -.(Digo enseñando los ojos color esmeralda que tengo)
- De cuando hace que tus ojos son verdes ? -.(Pregunta Heimdall)
- Desde siempre, Loki fue el primer dios que creé y el primero ser que creas siempre hereda los ojos de la persona que lo ha creado -.(Informo)
 
Después de esto Fenrir dice que es muy tarde y que es mejor ir a dormir y seguir la charla mañana y todo el mundo está de acuerdo, a Misao le dicen que se vaya y que medite, ya que esto que ha visto no se lo cree ni él, Loki y Mayura pactan que mañana dirán que empiezan a salir juntos y que Loki dice que le hubiera gustado conocer a su madre, con esto en mente, van a dormir.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Star177: Espero que t'agradi amiga i la pròxima conti te la dedico a tu!

Yane: Gracias! Estoy contenta de que guste tanto, gracias por pasarte por aquí!

*LovEly~Chan*: Estoy encantada de que te guste tanto, espero que esta continuación esté a tu espectativa y que te siga gustando tanto!

•Rouse•: Gracias y si las otras partes te hicieron sacar "cosas", esta conti aun mas creéme, que lo passeis bien leyendo!

pam^^: Yo también te sigo de cerca, jajaja bueno, a lo que iba, gracias por desperdiciar el tiempo al venir a leer mi fic (se me salió la rama bromista).


Última edición por pikelia el Dom 3 Nov - 4:08, editado 1 vez
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Empty Capitulo 6 - Volver A La Realidad

Mensaje por Pikelia Jue 31 Oct - 18:19

Bueno, como ya advertí Star177, esta conti te la dedico a ti amiga, no cabe mas que decir que espero que tanto a ti, como mis lectores, tanto nuevos como no se la pasen bien leyendo esta conti.

Volver A La Realidad

DIA - 6

El día comienza muy alegre, ya que hay un montón de cuervos alrededor de la casa, parece que notan que se acerca un momento especial, ya que hoy dirán a todos que salen juntos y esperan que no hayan complicaciones, ya que también invitan a Freya y a Skuld y ellas dos hace tiempo que intentan conquistar el corazón de Loki, también deben preocuparse de Freyr y Misao ya que ninguno de los dos quieren que Mayura se case.

- Yamino, avisa a todos los dioses nórdicos para que se reúnan aquí, que debemos de anunciar un acontecimiento importante, llama también a Misao -.(Informa Loki)
- Como desee, padre -.(Contesta Yamino)
- ¿Qué diréis ? -.(Pregunta Fenrir)
- Algo muy importante -.(Decimos yo y Loki a la vez)
- No podemos saberlo primero ? -.(Pregunta Ecchan)
- No -.(Dice Loki)
- Antes debemos esperar que lleguen los otros -.(Digo)
- De acuerdo -.(Se resignan Fenrir y Ecchan)

Yamino llama todos los dioses nórdicos y a Misao, diciendo que Loki tiene un comunicado importante para dar y nos quiere reunir a todos.Tardan una media hora a estar todos y después deben esperar un poco.

- Sabéis que tengo que decir, algo y por eso están aquí, como lo cuento ... -.(Dice Loki rascándose la cabeza)
- Anunciad lo que debeis decir -.(Dicen Urd, una chica con el pelo corto hasta el cuello y rubia y Verdandi, con el pelo muy largo y morena)
- Bueno, Mayura y yo decidimos ayer, de avisar que saldremos juntos -.(Dice Loki cogiéndome la mano)
- Felicidades, hermanita ! -.(Dice Thor)
- Esperamos que sean felices! -.(Dicen Urd y Verdandi)
- Muchas felicidades ! -.(Dicen Yamino y Hel)
- Genial ! -.(Grita Fenrir)
- Sed felices -.(Dice Heimdall con su humor de siempre)
- Mayura ... Felicidades pequeña -.(Celebra una voz)
- Madre ... -.(Digo)
- Sed felices -.(Dice mientras aparece para decirle algo a Misao)
- Felicidades -.(Dice Misao después de haber hablado con mamá)
- Queremos que seáis felices para siempre -.(Dicen Freya, una chica con pelo largo rubia, Skuld, una con pelo largo también rubios pero, con dos colitas y Freyr)
- Gracias -.(Decimos Loki y yo con una sonrisa en los labios)
- Esto se debe celebrar, pastel para todos! -.(Dice Fenrir)
- Ya lo has olido -.(Comenta Yamino)
- ¿De qué es ? -.(Pregunta Thor)
- De fresas con azúcar glaçeado -.(Contesta Yamino)
- Nos gustará a todos ? -.(Pregunta Ecchan )
- Si, ya lo he probado y no es demasiado dulce -.(Contesta el cocinero)
- Perfecto -.(Dice Loki mirándome)
- Comenzamos a comer, pues! -.(Dice Astrid)

En un principio, se preguntan cosas que no son importantes, pero llegan a una pregunta, la cual necesita respuesta.

- He estado pensando en Loki, se quedará como pequeño o volverá a tener su forma original ? -.(Pregunta Freya)
- Por eso no hace falta preocuparse, sólo tengo que pedir a Ayna que me dé la otra parte del hechizo y ya está ... El problema será que me lo dé, cuando éramos pequeñas me dijo que no dejaría que nadie me hiciera sentir mal y se lo tomó al pie de la letra -.(Digo)
- ¿Y qué hay que hacer ? -.(Preguntan todos)
- Hay dos opciones y la más fácil es la primera, me peleo, la gano y punto, no es complicado para mí, ya la he ganado otras veces -.(Informo)
- Y la otra ? -.(Pregunta Loki)
- Sería ir tú y pedirle, el problema sería que para saber si me da el papel, te diría una serie de condiciones que tienes que cumplir -.(Digo)
- ¿Cómo cuáles? -.(Pregunta él)
- Ir al agua, pasar de cualquier persona que pase por delante, tus puntos débiles -.(Digo pensando más)
- ... ¿Dónde está ? -.(Cuestiona)
- Al pasado -.(Comento)
- Ya estamos tardando -.(Dice)
- Antes, debo llamar a alguien que nos lleve al pasado -.(Digo)
- ¿A quién ? -.(Pregunta Hel)
- Fiu ! -.(Silbo para que venga)
- ¿Qué quieres Mayura ? -.(Dice Celebi)
- ¿Cómo estas de tiempo Celebi, era para llevarnos al pasado -.(Digo yo)
- Con un segundo y listo -.(Comenta Celebi)
- Nosotros también venimos -.(Comentan Hel, Fenrir y Yamino)
- Seguros ? -.(Quiero asegurarme)
- Si -.(Contestan)
- BIII ! -.(Dice Celebi para viajar en el tiempo)
- ¿Dónde estamos? -.(Preguntan menos yo)
- Al pasado -.(Digo mientras corro, para saludar a alguien)
- Mayura ! -.(Llaman al ver hacia dónde voy)
- Rexy ! -.(Grito y el Tiranosaurio Rex se gira, mientras viene a abrazarme)
- ¿Qué haces aquí ? -.(Me mira confundido)
- Buscar a Ayna -.(Digo)
- Es con los velociraptores, hacia allí -.(Me dice)
- Adiós -.(Le digo)
- ¿Quién sois vosotros ? -.(Pregunta Rexy)
- Somos Loki, Fenrir, Midgardsormen y yo, Hel -.(Dice ella)
- Si yo fuera vosotros me prepararía, para una batalla peor que el Ragnarok, sobre todo tú Fenrir -.(Dice sonriendo)
- Adiós -.(Dicen todos)
- ¿Por dónde tenemos que ir ? -.(Pregunta Fenrir)
- Hacia el norte -.(Señal a donde)
- Pikachu ! -.(Dice una voz que conozco muy bien)
- ¿Qué haces ? -.(Me preguntan al ver que me acerco al agua)
- Ya lo veréis -.(Digo en el momento de poner la mano en el agua y de ella sale un Megalodon " tiburón de 20 metros ")
- Vigila ! -.(Grita Loki)
- Ves a Ayna y sabes que el agua no le gusta nada, mojala de arriba a abajo ! -.(Digo convincente)
- ¿Y ahora qué vas a hacer? -.(Dicen ellos)
- Esperar a que me lance un rayo y esquivarlo en el último momento, como siempre -.(Digo tranquilamente)
- ¿Estás segura ? -.(Preguntan no convencidos del todo)
- Aunque me tocara, aguanto la electricidad sin problemas -.(Digo en el momento que un rayo me toca)
- ¿Cómo estás ? -.(Pregunta Ayna, para saber como me han ido todos estos años)
- Genial -.(Digo)
- ¿Qué haces aquí, porque dudo que sea una visita de cortesía, ya que llevas demasiada gente -.(Dice ella)
- Perdón -.(Dice Loki)
- ¿Qué ... Ahora ya sé qué quieres -.(Dice sacando un papel del bolsillo)
- ¿Qué debo hacer? -.(Pregunta Loki antes de dejar decirme que lucharemos por el conjuro)
- Veo que ya sabes de que va la cosa -.(Dice Ayna)
- La pregunta que te hará, conociendola será muy personal y no sólo para ti, prepárense -.(Digo un poco nerviosa)
- Si algún día muriera Odin, a todos os encantaría, pero y si pasa que al momento de morir él, Mayura tiene dos opciones, o no volver a revivir la diosa creada por él, en este caso Angrboda, o volverla a la vida, aquí viene la pregunta, si Mayura la resucitara, a quien preferirías a su lado ? Depende de la respuesta moriréis, o no, aunque para mí signifique lo mismo -.(Dice desafiante)
- Es decisión suya padre -.(Dicen los tres a la vez)
- Que Angrboda sea la madre de ellos tres no lo puedo cambiar, pero, una vez dije que me gustaba alguien y que ningúna otra me ha hecho sentir igual, lo siento si os he fallado ... -.(Dice Loki)
- Sabíamos lo que decidiría porque Mayura mira dentro del corazón de la gente y es la primera que lo hace contigo -.(Dice Hel)
- Bueno, esto es tuyo y felicidades ! -.(Dice abrazándome)
- Si ! -.(Digo)
- No te olvides de las viejas amistades -.(Dicen Pikachu y Ayna)
- Nunca ! -.(Digo)
- Ahora como volvemos ? -.(Pregunta Fenrir)
- Me gustaría saber porque aquel que llamas Rexy, a dicho que Fenrir debía vigilar -.(Dice Yamino)
- Esto es porque los lobos han heredado el carácter de Ayna y por tanto chocarían mucho -.(Digo informando)
- Reebii ! -.(Dice Celebi para llevarnos a nuestro tiempo, al vernos sólo un momento y sin esperar que le pidamos)
- Y ahora como lo volvemos a tamaño real ? -.(Se cuestionan los tres, al haber regresado a nuestro tiempo)
- De ello me ocupo yo -.(Confirmo)
- Déjame mirar el conjuro y recitarlo ... vbb th  tyh btyn hyu t bt yhy hu jhe rlct ycv vkgfy -.(Acabo de recitar el conjuro y Loki comienza a brillar intensamente, obligandonos a taparnos los ojos)
- Echaba de menos esta forma -.(Dice un chico que parece que tiene diecisiete años, castaño y con ojos verdes, alto y que lleva un conjunto de ropa inglesa)
- Nosotros también padre -.(Dicen sus hijos)
- Y tú Mayura, no dices nada ? -.(Pregunta Loki)
- Sólo te diré una cosa, que si te atreves a ir guiñando por todos lados llamaré a alguien, que estará encantada de dar guerra -.(Digo yo advirtiendo)
- ... De acuerdo -.(Dice él convencido)
- Hola , bonita -.(Dice un hombre que no conozco de nada)
- Déjame estar pesado -.(Digo, pero me coge la mano, me giro, hago aparecer una espada y se la clavo en los intestinos)
- A. .. que viene ... esto ? -.(Dice esperando no morir)
- No me gusta tener tantos hombres detrás y si empiezo a tener como antes, los hombres desaparecerán de golpe -.(Digo guiñando un ojo y arrancando la cabeza)
- Mayura -.(Empieza Loki)
- Yo de ti me sentiría afortunado, porque de momento eres la única excepción de este tipo de persona, pero la paciencia la puedo perder igual -.(Digo advirtiéndole)
- Prometo no mirar a otra -.(Dice haciéndome una reverencia)
- Gracias -.(Digo sonriente)
- Entramos en casa ? -.(Pregunta Yamino)
- Yo tengo que irme -.(Dice Hel)
- Cierto, no he avisado ! No debes volver, tú te quedas -.(Digo)
- ¿Cómo? -.(Pregunta ella)
- Antes de irme del otro tiempo, le he preguntado a Ayna si tenía a alguien libre y me ha dicho que sí, entonces le he dicho que la ponga como diosa de Helheim, tú no debes volver, te quedas aquí -.(Digo sorprendiendolos)
- Gracias ! -.(Dice Hel abrazándome)
- De nada mujer -.(Digo correspondiendo al abrazo)
- Vamos, que ya es hora de comer -.(Dice Fenrir )
- Siempre tienes hambre -.(Digo haciéndolos reír)

Estaban comiendo tranquilamente, cuando en un momento dado entra Thor por una puerta diciendo cosas inentendibles y le dicen que antes se tranquilice.

- En la, la plaza donde vendo, vendo helados hay un dios, con alas y no sé qué hacer -.(Dice agobiado Thor)
- En medio de la plaza, a la derecha, a la izquierda, donde está el dios ? -.(Pregunto haciendo que me miren raro)
- En medio -.(Contesta extrañado de la pregunta)
- Bueno -.(Pongo los ojos rojos y chasco los dedos)
- ¿Qué has hecho? -.(Pregunta Thor)
- Ve a la plaza y ya lo sabrás -.(Digo yo con un toque de misterio)
- ¿Qué? -.(Pregunta Loki)
- Lo he destruido -.(Digo tranquilamente, como si pasara cada día)
- Y no te importa -.(Dice Fenrir)
- No, nada, llevo años preocupándome sólo por las personas que me caen bien y no pienso añadir más -.(Digo segura de la respuesta)
- Así, menos mal que ya somos amigos, no ? -.(Dicen todos)
- No somos amigos, somos familia es diferente -.(Digo)
- Yo estoy contenta de tenerte como madre -.(Dice la Hel sorprendiéndonos)
- Todos -.(Dicen también Fenrir y Yamino)
- Parece que todo va bien, no ? -.(Dice mirando a los ojos)
- Me has dado una idea, se arrepentirá toda la vida de que ese día, me tratara así, Kotaro no sabes dónde te has metido -.(Digo yo con una mirada que les ha asustado)
- Mayura, eres muy ... -.(Empieza pero no le dejo terminar)
- Tramposa, mentirosa y me encanta engañar, si y el día que quieras me encantaría una competición, ¿qué te parece ? -.(Digo desafiandolo)
- Perfecto -.(Dice también desafiándome)
- El día que quieras, te ganaré -.(Digo)
- Más bien yo -.(Dice Loki)
- No me has engañado, yo a ti sí, punto a favor -.(Digo levantando la mano)
- Está bien, es cierto, pero no cantes victoria -.(Dice porque no me quiere dejar ganar así como así)
- Ya es muy tarde, porque no vamos a dormir -.(Observa Yamino)
- Si, deberíamos ir a dormir -.(Digo yo)
- De acuerdo -.(Dicen Fenrir, Yamino y Hel)

Luego Mayura y Loki se hacen un beso de buenas noches, el primero estando Loki en su auténtica forma, se acompañan de la mano hasta la habitación de ella donde se dicen hasta mañana y se desean buenas noches.


Última edición por pikelia el Dom 3 Nov - 4:07, editado 1 vez
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Empty Capitulo 7 - Un Dia Para Descansar

Mensaje por Pikelia Jue 31 Oct - 19:10

Esta conti se la dedico a renaplz, espero que le guste tanto como a vosotros y me gustaria hablar de que el fic que esta haciendo renaplz "el campamento" esta muy bien, yo lo recomiendo, esta demasiado bien y actualiza muy rapido, ahora vamos ya con la conti. Ahí esta el enlace http://www.contestshippingfans.net/t2874-el-campamento-capitulo-8-tengo-que-admitirlo-de-una-vez-no, y ahora seguimos con la conti.

Un Dia Para Descansar

DÍA - 7

Ayer fue un día muy cansado, por eso hoy casi todos se levantan tarde, Mayura se levanta, ya que les quiere dar una sorpresa y preparar el desayuno ella, preparará langostino a la plancha con patatas y caracoles de guarnición.

- Espero que les guste, ahora los despertaré, con el mecanismo que he instalado en su habitación -.(Digo, porque el otro día puse una campana en cada habitación y al tirar de este cordel suenan)
- Clinker, Clank, clinker, Clank ! ! -.(Suenan las campanas)
- Kyaa ! -.(Se oye que gritan todos a la vez)

Antes de bajar miran la habitación de Mayura o lo quieren, pero hay un cartel colgado que dice " No molestar, estoy durmiendo", bajan las escaleras y allí encuentran a Mayura.

- Mayura quien nos ha despertado ? -.(Preguntan todos)
- Yo -.(Digo)
- A la vez, como ? -.(Pregunta Hel)
- Con el cordel -.(Comunico)
- Este -.(Dice Loki)
- Exacto ... No lo tires ! -.(Digo demasiado tarde)
- Clinker, Clank, clinker, Clank ! ! -.(Suenan las campanas otra vez)
- ¿Qué campanas son, que hagan tanto ruido ? -.(Pregunta Fenrir)
- Ni idea -.(Digo yo)
- Nos has dado un buen susto ! -.(Dice Ecchan)
- Porque no van al comedor ? -.(Pregunto)
- Está bien -.(Dice Loki)

Van hacia el comedor y se encuentran una sorpresa.

- Os gusta a todos ? -.(Pregunto yo)
- Me va a enseñar como lo ha hecho, llevo años intentando hacer la comida que nos gusta más y no ha habido manera, me dirá el secreto ? -.(Pregunta alegre Yamino)
- Sin problema, te lo diré ! -.(Digo contenta de haber acertado la comida)
- ¿Te ha costado mucho? -.(Pregunta Loki)
- Nada, lo he preparado muchas otras veces -.(Contesto)
- Es muy bueno, mejor que tu, hermano ! -.(Dice Fenrir)
- Cierto, es mejor -.(Afirma Yamino)
- Estoy con ellos -.(Dice la Hel)
- Yo también -.(Dice Loki mirándome)
- Gracias -.(Digo sonriente)
Cuando terminan Loki y Mayura de comer, deciden ir a dar una vuelta como pareja por la montaña, aquella que está diez kilómetros después del Templo Daidouji, mientras comenzan a ir, hablan del gracioso hecho de haber acabado saliendo juntos,  Loki asegura que no mirará hacia otra, porque la mejor está a su lado y Mayura, explica que sin saber el aspecto que tendría ya se había enamorado de él, con esto Loki se sorprende y pregunta cómo podía agradarle ya, ella le contesta que no le hacía falta saber qué aspecto tenía, sólo el carácter y era muy probable que coja el ser mentiroso, travieso y engañoso.

- Así, que siempre te he gustado ? -.(Pregunta Loki)
- Siempre y no cambiará -.(Prometo yo)

Mientras van caminando, Mayura coge la mano de Loki y él le sonríe, ella le dice que el hecho de llevar tantos años esperando, significa que nunca ha mirado a otro como lo mira a él y dice que si algún día le pasara alguna desgracia, nunca, estaría con otro, antes se suicida, él le dice que si llegara a tal extremo, él mismo bajaría para hacerla cambiar de opinión, entonces Loki coge a Mayura por la espalda y pone las manos en sus brazos, ella pone sus manos en sus brazos por delante y ella gira la cabeza para ver a Loki, momento en el que Loki baja la cabeza para decirle algo, pero antes de que se dé cuenta, Mayura ya se quita las manos de sus brazos, le ha cogido la cara y le ha dado un beso, sorprendente, ya que no se lo esperaba, lo que no se esperaba ella, es que Loki la pusiera contra un árbol para besarla en el cuello, ella queriendo devolver el favor le muerde la oreja muy despacio y suavemente, de golpe Mayura le coge los labios otra vez y los une con los suyos, para hacer que sea más intenso ella le pone las manos detrás del cuello entrelazadas y él pone sus manos en la cintura, apretándola más entre sí, se están un rato así, después se sientan delante del árbol que ha sido testigo de su amor, para hablar un rato.

- Te quiero ahora y siempre -.(Digo)
- Yo también, me extraña que no seas la diosa de la belleza -.(Me mira Loki)
- La verdad es que, lo tenía que ser, pero Odin me prohibió y tuve que crear a Freya -.(Contesto su pregunta indirecta)
- Mayura, serás la única que me ha importado nunca, te lo aseguro -.(Sigue confirmándome Loki)
- Con una sola confirmación tengo bastante -.(Digo yo)
- Prefiero repetirme, a perderte -.(Me mira con espanto)
- No te será tan fácil deshacerse de mí -.(Le digo con gracia)
- Interesante -.(Comenta Loki)

Mayura coge la cintura de Loki con las manos y él le acariciando el cabello con una mano, la otra está en el brazo de Mayura y se están un rato así, sin hablar, con las caricias y las miradas hay suficiente, para saber cómo se aman.
- Volvemos a casa no sea, que Yamin esté desesperado, buscándonos por todas partes -.(Digo haciéndolo reír)
- Tienes razón -.(Me da la razón)

Mientras van volviendo, Mayura le pregunta si le parece bien ir un momento a su templo, para decirle algo a Misao, cuando Loki le pregunta el qué, ella dice que es mejor empezar a hacer planes para la boda ahora y no después, él le dice que cuanto antes y pregunta si podría ser dentro de dos días, contando hoy, ella contesta que seguramente sí, que ya lo preguntará y en ese momento llegan al templo y buscan a Misao, para avisar de la boda.

- Misa , donde diablos estás? ! -.(Grito)
- ¿Quién me pide ? -.(Dice saliendo de una puerta viéndonos)
- Misao, podrías hacer una boda para pasado mañana  ? -.(Pregunto)
- Si, quiénes son los novios ? -.(Pregunta él)
- Nosotros -.(Decimos cogiéndonos de la mano)
- ¿Estáis seguros ? -.(Pregunta no muy seguro)
- Si, nunca he estado tan segura de nada -.(Digo yo)
- Pues pasado mañana, deben estar arreglados para la ocasión -.(Se resigna)
- La fiesta será en la casa de Loki y de todos los padres que he tenido durante milenios, puedo asegurar que tu eres el que mejor me ha entendido, te vendré a ver de vez en cuando, adiós -.(Digo viendo como sonríe por el cumplimiento)
- Cuidala bien -.(Dice Misao a Loki)
- Puede poner la mano en el fuego -.(Dice convencido, de que me hará feliz)
- Cojo la palabra, si algún día la haces sufrir, aunque no sea su padre de verdad te vas a arrepentir -.(Dice Misao)
- Por eso no se preocupe -.(Dice Loki)
- Loki, que Yamino se volverá loco, si no vamos ! -.(Digo)
- Si ! -.(Me dice mientras hace una pequeña reverencia hacia Misao)
- ... -.(Misao ve como yo "su pequeña", ya se ha hecho mayor)
- Vamos ! -.(Digo yo mientras sonrío y le cojo la mano a Loki)
- Si -.(Dice él tranquilamente)

Al haber recibido la aceptación de poder casarse allí, le hacía falta a Mayura, ya que a pesar de no ser su familia de verdad, para ella lo son y eso hace que esté contenta, de la misma manera que Loki, el ver como está de feliz es suficiente para ser él mismo feliz.

- Qué bien podamos casarnos allí, no ? -.(Digo alegre)
- Mientras estés contenta todo vale -.(Dice Loki)
- Mira que eres dulce -.(Digo agarrándole del brazo)
- Tú más -.(Comenta Loki, haciendo que sonría)
- Mh ... -.(" Ronroneo " al poner la cabeza apoyada en su hombro)
- ¿Quieres ir a algún otro sitio ? -.(Pregunta él)
 - ¿Qué tal a un refugio, aunque no sé -.(Digo pensando a qué lugar ir)
- Si es donde quieres ir, vamos -.(Dice sin pensarlo)
- Seguro ? -.(Pregunto)
- Si -.(Contesta)

Al decir esto, Mayura le lleva un poco lejos de la ciudad y cuando se ve una casa, ella pregunta si podría transformarla en humana, él no sabe a qué se refiere y entonces entran.

- Reptiles ? -.(Pregunta Loki)
- Si, ahora ven y mira -.(Dice señalando el recinto más grande)
- ¿Qué tengo ... ? Vaya es una serpiente bastante grande -.(Dice Loki al verla)
- ¿Has visto, que bonita? -.(Le digo riendo)
- Mayura -.(Me llama alguien con voz apagada)
- ¿Qué pasa ? -.(Pregunto con miedo)
- La serpiente que llevaste a crecido demasiado y sólo tenemos dos opciones, volverla a la naturaleza o venderla porque con la piel hagan objetos -.(Dice la chica que cuida los reptiles)
- ... -.(No sé qué decir y Luna / la serpiente / me mira)
- Hay una tercera opción -.(Dice Loki)
- ¿Cuál ? -.(Le pregunta ella)
- Tenemos una gran casa y espacio podemos llevarla con nosotros -.(Dice él sorprendiéndonos a las dos)
- Es una serpiente demasiado grande -.(Dice la cuidadora)
- No por mí, he cuidado una serpiente mucho más grande y sigue en casa muy tranquilo y bien cuidado -.(Dice Loki refiriéndose a Yamino)
- ... Está bien, pero no quiero quejas de ningún vecino -.(Advierte)
- Realmente no me esperaba ver serpientes -.(Dice él)
- Gracias, por no dejar que se la lleven y para dejar que venga a casa -.(Digo yo)
- Nos la llevamos a casa pues -.(Dice Loki)
- Si ! Has oído Luna, vienes con nosotros -.(Le digo haciendo que sonría)
- Así que se llama Luna? -.(Pregunta Loki)
- Si, porque me recuerda a ella -.(Contesto)

La sacan del recinto entre ellos dos y le dicen que los siga, por suerte en el camino hasta la Agencia no se encuentran nadie, por lo tanto entran sin ningún problema, pero al entrar se encuentran con Thor, que se lleva un susto increible.

- Uuaaa ! -.(Grita Thor al ver a Luna)
- ¿Qué ha pasado ? -.(Pregunta Yamino y al ver la serpiente lo entiende o lo cree)
- Quién se ha llevado un susto -.(Comento yo)
- Eres capaz de enfrentarte a una serpiente mucho más grande y mira ahora -.(Dice él con burla)
- Mh, ahora lo recuerdo ! -.(Digo asustándolos)
- ¿El qué? -.(Pregunta Yamino)
- De la razón por la que Thor luchó con Midgardsormen, y es muy graciosa la razón -.(Digo riendo a medias)
- Porque, ¿cuál es ? -.(Cuestiona Loki)
- Sabéis o conocéis una serpiente que se llama Brunilda ? -.(Pregunto)
- Me suena -.(Responde Yamino)
- Bueno, pues esta serpiente antes estaba enamorada de una persona, pero al ver a alguien que hacía más por ella, dejó aquella persona y digamos que aquel no lo superó -.(Digo)
- ¿Y qué tiene que ver ? -.(Dice Loki)
- Mucho, más si pones que la razón por la que dejó la persona es Midgardsormen y el otro individuo Thor -.(Termino riendo)
- ... -.(Thor estaba bien rojo)
- Thor, esta era la razón, una tontería -.(Comenta Loki)
- No sé si decir, que no lo entiendes o estás demasiado bien acostumbrado -.(Digo yo con mala cara)
- Por? -.(Pregunta)
- Una persona que está acostumbrado a tener mujeres por todos lados, no encuentra ninguna en falta, pero, Thor no es una persona que atraiga a las mujeres por el aspecto y si alguien así pierde una mujer sería como perderlo todo -.(Digo)
- Como no me afecta, no veo el que -.(Sigue diciendo)
- Pongámoslo diferente, ¿qué pasaría si yo de repente, encontrara un dios que tiene el mismo elemento que yo, que es mejor que tú en todo, realmente serías capaz de olvidarme si me marchara con él ? -.(Pregunto más seria)
- No, nunca sería capaz -.(Dice más serio también)
- Creo que llamaré a alguien -.(Digo)
- ¿A quién ? -.(Preguntan los tres)
- Ya lo sabréis, hola Ayna, te llamaba para, ya sabes pues, entonces ya tienes idea de lo que debes hacer, hasta luego -.(Digo yo viendo como todos menos Luna, no saben de qué hablo)
- Luna realmente lo olvidó ? -.(Digo a la Luna, que ya me entiende)
- No, madre nunca te olvidó, lo que no entiendo es porque terminó así la cosa, es raro -.(Dice Luna a Thor)
- Madre, que tu eres? -.(Pregunta Thor confundido)
- Si, soy la hija de Brunilda y si te soy sincera siempre hablaba de ti y no entiendo qué pasó -.(Dice confundida)
- Entonces porque ? -.(Le pregunta Thor)
- Yo me di cuenta demasiado tarde -.(Digo)
- Prefiero hablar mañana -.(Dice él)
- Está bien -.(Digo)

Sale Hel diciendo que es hora de dormir, y suben las escaleras para ir a sus habitaciones, antes Loki y Mayura se dan un beso de buenas noches.


Última edición por pikelia el Dom 3 Nov - 4:06, editado 2 veces
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Jester. Vie 1 Nov - 11:29

Hola!! *Loading, please wait*
*00000* Me encantó!! Sin palabras!
Etto... Muchas gracias por recomendar mi fic n.nU
Un abruzo, por que tu sabes que tengo el cerebro como pasita n.n
Chao!~
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 09/07/1999
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 60 <b>Medallas</b> 270

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Elii~ Sáb 2 Nov - 15:11

Wow! Han pasado tantas cosas! Que lindas, graciosas e intrigantes que estuvieron las contis! Me encantaron!
Sigues escribiendo tan bien como siempre!
Nos leemos en el próximo capi! Lo estaré esperando ansiosa.
Chau! ♥
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Empty Capitulo 8 - El Pasado

Mensaje por Pikelia Lun 4 Nov - 7:56

El Pasado

DÍA - 8

Nadie tenía muchas ganas de levantarse, menos Mayura que era quien debía dar explicaciones y no tenía nada de ganas, pero Luna la despertó diciendo que se merecía saber lo que ellas dos sabían.

- ¿Dónde está Thor ? -.(Pregunto todavía medio dormida y bostezando)
- En el comedor -.(Dice Yamino extraño)
- Mayura qué querías decir, cuando dijiste que te diste cuenta demasiado tarde ? -.(Pide Thor)
- Si hubiera sabido, que intentaría hacer daño también por otro lado, podría haber avisado, pero nunca me esperaba que llegara a tal extremo y si no me equivoco, cosa que dudo, probablemente amenazó a Brunilda, supongo que si no te dejaba, mataba a alguien y creo que sé quién -.(Les digo)
- ¿Quién la obligó ? -.(Pregunta Thor)
- Odin -.(Digo muy seriamente)
- Porque ? -.(Pide respuestas)
- Por el hecho de ser amigo de Loki -.(Digo cerrando los ojos)
- Sólo por eso ? -.(Pregunta confundido)
- Obligó expresamente a que te dijera por quién se iba, porque pensaba que al enfadarte tanto, tú matarías a Midgardsormen, mientras Loki cogería rabia por el hecho de perder un hijo, lo que haría que vosotros dos llegarais a luchar, esperando el resultado de muerte empatada -.(Digo sorprendiendolos)
- Porque, quería que nos mataran ? -.(Preguntan los dos y los otros escuchan expectantes)
- Aquí, me involucro más yo que vosotros, yo fui quien les creó y el primero fue Loki, aquí empiezan los problemas -.(Digo esperando que me digan que siga)
- Por? -.(Pregunta Loki)
- Por que al momento de crearte y saber qué él no había sido el primero en crear, le molestó, lo que hizo que el primero que me dijo fue, algún día lo mataré y tú estaras para verlo, no lo olvides -.(Digo seria con los ojos cerrados)
- ¿Y qué hiciste? -.(Pregunta Fenrir)
- Crear a Heimdall, parece que no tenga razón de ser, pero la razón del porque de que tú seas el dios del caos es más cosa mía que de Odin, ya que el hecho de ser este dios, significa que aunque no exista el universo tú serías vivo, ya que el caos es totalmente necesario -.(Digo)
- Te refieres a que la razón de que yo sea el dios del caos es que no puedo aunque quiera, desaparecer ? -.(Pregunta Loki)
- Si lo simplifícas, si esta sería la razón -.(Digo siendo sincera)
- Y esto quiere decir que también nos has controlado ? -.(Pregunta en Fenrir)
- Más que contol seria, la palabra que lo definiría mejor es protección y no sabes lo que cuesta proteger a alguien que cada dos por tres se busca problemas -.(Digo yo mirando a Loki y Fenrir)
- No tenemos la culpa, nuestro carácter si -.(Dicen juntos)
- Esto, ahora culpáis el carácter, a quien le echais la culpa os a salvado la vida más de una vez -.(Digo yo molesta)
- No sabemos que quieres decir -.(Dicen indiferentes)
- Y yo no sé, cómo hacer que lo entendáis -.(Digo pensando)
- Pues no lo cuentes -.(Dice Fenrir)
- Lo tengo que hacer, sabeis el porque de que Fenrir, Midgardsormen y Hel estuvieran en lugares bastante apartados de Asgard ? -.(Pregunto yo)
- No y es horrible estar separados -.(Dice Fenrir)
- Si, ya lo sé, pero era eso o que acabárais muertos, elegir nunca ha sido tan difícil, creedme -.(Digo cruzada de brazos)
- Entonces tú ? -.(Pregunta Thor)
- Si, tenía que elegir, la verdad es que nunca me hubiera esperado que Hel, cogiera tanto mi carácter como el de Ayna, por eso fue la primera y el lugar más apartado era Helheim, ella era la que tenía más papeletas para ser destruida por Odin, ya que sería la que estaría más capacitada para matarlo, en cuanto a Midgardsormen, hacía tiempo que él lo quería matar y por eso ya de por sí elegí un lugar famoso, porque como que los humanos podían verlo no se atrevía a bajar y a Fenrir, con los problemas que se había buscado, necesitaba encontrar un lugar donde sabía que Odin era odiado, ya que así él no iría para allá -.(Digo)
- Gracias -.(Dice Hel que estaba escondida)
- No estáis enfadados ? -.(Pregunto con cara extrañada)
- Nunca podríamos -.(Dice ella)
- Te tenemos demasiado afecto -.(Dice Fenrir)
- Cierto -.(Dicen Loki y Yamino)
- Has hecho demasiado por todos por no aguantarte -.(Dice Thor)
- ¿Quieres decir que me estáis aguantando, aun harás que vuelva a llamar a Ayna y decirle que se quede donde está Brunilda, que no la resucite -.(Digo sorprendiendo a  Thor)
- Que, qué? -.(Pregunta Thor sorprendido)
- Lo que has oído, al ser serpiente y ella haber creado los animales es natural que los pueda resucitar -.(Digo como si fuera normal)
- Gracias! -.(Dice Thor, alegre abrazándome, con lágrimas en los ojos)
- ¿Cómo puedes revivir a alguien ? Si no es indiscreción -.(Pregunta Fenrir con cara extraña)
- Bueno, pues ... la verdad es que tienes que dar una pequeña parte de tu alma, por resucitar a alguien que está muerto hace tanto tiempo -.(Digo haciendo que me miren raro)
- Y no es peligroso, esto ? -.(Pregunta Yamino)
- Para otro dios o diosa si, pero no para nosotras -.(Digo viendo cómo se relajan y antes de que Thor me diga otra cosa alguien interrumpe la charla)
- Tú ! -.(Grita Heimdall)
- Heimdall, relájate -.(Dice Freyr)
- Y una mierda, si has vuelto a Loki a su tamaño original, a mí qué diablos me pasa ? ! -.(Grita él desesperado)
- Pasa, que con el carácter que tienes es mejor esta medida, o estarías dispuesto a hacer un trato, para conseguir tu tamaño natural ? -.(Digo haciendo que lo piense un momento)
- Acepto el trato, ¿cuál es ? -.(Dice convencido)
- Te arrepentirás al momento, bien lo que tienes que hacer para recuperar el tamaño natural es hacer que Ayna, la diosa que ha creado el universo y que odia a los hombres por encima de todo, se enamore de ti -.(Digo tranquilamente)
- Es broma ? -.(Pregunta él)
- No -.(Contesto yo)
- Y al ser alguien que odia a los hombres como ... ? -.(Pregunta para recuperar su tamaño)
- Sinceramente, antes de que nuestros padres mataran nuestras madres ella era la que se llevaba mejor con los hombres, pero al morir su madre cambió radicalmente, al opuesto de su carácter -.(Digo)
- No sé ni dónde vive, cómo quieres que haga nada así -.(Dice Heimdall)
- Igualmente, la hubiéramos avisado para que viniera, ya que mañana habrá una pequeña sorpresa, que algunos ya se esperan -.(Dice Loki mirándome)
- Ahora la llamo -.(Digo marcando el número)
- Seguro ? -.(Pregunta Heimdall)
- Ayna ? Hola, llamaba para preguntar si quieres venir, hoy? Como que Aura y unos acompañantes también quieren venir ? Es ... un momento, ¿qué haces con Aura, vosotros os enterais de todo enseguida, bien os espero aquí en diez horas, adiós -.(Digo yo sin dejar de ver cómo me miran todos)
- ¿Quién vendrá, pues? -.(Pregunta Freyr)
- Ayna, Aura y parece que unos amigos de ella -.(Digo con cara extraña)
- Y ellas son? -.(Pregunta Fenrir)
- Diosas, si, a Ayna ya la conocéis y para quien no lo sepa es la creadora del universo y los animales, en cuanto a Aura, aparte de que sólo de vernos nos querremos matar, es la que ha creado las plantas y sus amigos, sospecho que sé cuáles pueden ser y espero equivocarme -.(Digo yo)
- ¿Y quién crees que serían ? -.(Pregunta Yamino)
- Bueno, su hermano Max, Drew, Soledad, Harley y algo me dice que Brianna también -.(Digo extrañada)
- ¿Qué pasa ? -.(Pregunta en Loki)
- Un triángulo amoroso, eso pasa, ya les tomaré el pelo -.(Digo con mirada tenebrosa)
- No te deberías de envolver -.(Dice en Heimdall)
- Es broma?, será genial y aparte sin que lo sepa le daré una mano -.(Digo convencida)
- A quién ayudarás, a Brianna ? -.(Pregunta Freyr confundido)
- No, a Aura, después ya tendremos tiempo de molestarnos entre nosotras -.(Digo contenta)
- ¿Y por qué te metes justamente en medio? -.(Pregunta Fenrir)
- Por que sé muy bien lo que es ser siempre el segundo plato y esto cabrea -.(Digo molesta)
- Esto no tendrá que ver conmigo, ¿verdad ? -.(Pregunta Loki temeroso)
- ... Tú que crees, que es fácil saber que esa persona irá de flor en flor, mientras eres suficientemente estúpida como para no hacerle el salto, sabiendo que las veces que él te ha dado el salto a ti, no se pueden contar ni con la mano ni la cabeza, crees que es fácil ? ! -.(Digo mirándolo con ganas de ahogar -lo)
- Mi padre no sabía que el vigilabas -.(Dice Fenrir defendiendo su padre)
- Ya, y si a mí me hubiera dado la gana, podría haber tenido muchos hombres a mis pies y en vez de eso pierdo millones de años, sin saber si algún día esa persona se dará cuenta de todo lo que he hecho, por él -.(Digo mirando en Loki fijamente, advirtiendo de que me refería a él)
- Obviamente he acabado dándome cuenta de este hecho, así que por que no olvidamos estos días que son tan molestos ? -.(Dice Loki intentando parar el rumbo de esta conversación)
- No es tan fácil, créeme, a veces me daban ganas de tirarme de un acantilado y no es gracioso, que hubieran momentos que me rendía y no lo hacía ya que no me daba la gana de darle el sabor de la victoria a mi padre -.(Digo refiriéndome a Odin)
- ... Lo siento, por el hecho de haber de aguantarlo sola -.(Dice Loki con remordimientos)
- Ya basta, si seguimos revolcándonos en la mierda, no iremos a ninguna parte -.(Digo preparada para dejarlo todo atrás)
- Ahora que estamos, tenemos que avisar a todos de que mañana habrá una celebración -.(Dice Loki)
- ¿Cuál celebración ? -.(Preguntan Freyr, Fenrir y Yamino, los dos últimos ya se imaginaban a qué se referían)
- Bueno pues, mañana Loki y yo nos casamos -.(Digo esperando ver su reacción)
- Tengo una mama, una mama que no se irá nunca! -.(Dice Fenrir y me salta en los brazos)
- Muchas felicidades ! -.(Dice Hel mirándonos con ojos tiernos)
- Felicidades a los dos -.(Dice sin emoción Heimdall)
- Haremos una gran fiesta -.(Dice Yamino emocionado por la noticia)
- ... -.(Freyr se queda mudo)

Aprovechan lo que les queda de día para comprar un traje para Mayura, un esmoquin para Loki, el pastel de bodas, no reservan el local ya que la fiesta será en la misma casa de Loki, avisan a los amigos que quieren invitar como Skuld, Urd, Verdandi, Freya, Thor, Freyr, Heimdall, Kotaro, también tienen pensado invitar a las amistades de Aura que vendrán mañana, al terminar de hacer todo esto, se dan cuenta que es hora de cenar y acostarse, así que después de un buen té, cada uno se va a su habitación, excepto Fenrir que esta noche duerme con Yamino, por petición de éste,  Loki y Mayura antes de dormir se hacen unas cuantas caricias y besos, seguidamente a dormir donde toca.

_____________________________________________________________________

Bueno, primero de todo dar gracias por tener tiempo, para poder leer mi fic y me gustaria hablar de que si alguien lee mi fic me gustaria que comentara, así podria mejorar aún más, gracias por su atención y a todos los que os gusta esta historia avisar de que el final de la primera parte, casi termina y hay 4 partes, espero que lo leais todo.

Sin más que decir (hablo demasiado) sayônara.[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) 479729
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Elii~ Mar 5 Nov - 9:46

Que conti tan genial! *o*

Ya falta poco para el gran día de la boda! OwO

Que bueno! Van a aparecer Aura y sus amigos. Eso si que va a ser muy emocionante! n__n

Jaja y Heimdall sí que se complicó la vida, ¿cómo le hará para enamorar a Ayna?

Espero el próximo capítulo con ansias...
Chau!
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Empty Capitulo 9 - El Dia Tan Esperado Para Mayura

Mensaje por Pikelia Sáb 16 Nov - 18:56

Bueno, esta conti la dedico a Rena, la siguiente a Lauri y la otra a Silvy (lo digo ahora para no olvidarme), pues ahi va la tan esperada conti del casamiento.

El Dia Tan Esperado Para Mayura

DÍA - 9

Es una día perfecto para una boda y aún más viendo la tierna escena que hay en la habitación de Loki, él abrazando a Mayura de tal manera, como si tuviera miedo de que se fuera, ella sonriente y apoyando la cabeza en el pecho de Loki, ambos teniendo una cara de felicidad, como si ya estuvieran casados y ambos tienen unos sueños bastante iguales, en los que se les ve a ellos dos cogidos de las manos en un pequeño claro en medio del bosque y ante él hay un lago, tan bonito que deslumbra, es como una premonición, se dice a sí misma Mayura, después dejan de tener este sueño y se despiertan al mismo tiempo.

- Buenos días ! -.(Digo yo estando aún dormida)
- Buenos días preciosa -.(Dice él queriendo que me avergüenza, lo que consigue un poco)
- Vamos abajo ? Seguramente puedo preparar algo para comer, si no te importa, que dices ? -.(Digo esperando su respuesta)
- Si te puedo ayudar dilo, que no te de vergüenza -.(Me dice acercándose a la oreja para hacerme sentir escalofríos)
- Si, tú tranquilo, que no hay nada imposible para mí -.(Le digo sonriendo, mientras
voy hacia la cocina)
- ¿Qué vas a hacer de comida ? -.(Pregunta Loki)
- Sushi de tofu y anguila con wasabi y salsa de soja -.(Digo haciendo que tenga más ganas de que llegue la hora de comer)

Mientras ella prepara la comida como principio de la boda, Yamino y Fenrir se levantan y bajan abajo, oliendo el buen olor que hace la comida ya preparada, lo que hace que vayan directamente al despacho de su padre, sorprendidos de que su padre se haya levantado primero que ellos, ya que es muy dormilón.

- Padre? -.(Preguntan Yamino y Fenrir)
- Si ? ¿Qué pasa ? -.(Pregunta él para saber el porqué de la pregunta)
- ¿Cómo es que te has levantado antes que nosotros ? -.(Pregunta extrañado Fenrir)
- Ya que Mayura se ha puesto a preparar comida, es lo mínimo que puedo hacer -.(Dice él sorprendiendo los dos)
- Padre, hoy os casáis ? -.(Pregunta Fenrir preocupado)
- ... Si, ¿qué te preocupa ? -.(Pregunta Loki)
- Después, no le harás el salto a mamá, ¿verdad ? -.(Pregunta asustado)
- Nunca, de alguna manera, sin merecer esto he recibido una diosa mucho más bonita que Freya -.(Dice el castaño)
- Genial -.(Dice contento el perro / lobo)
- Me alegro de que piense así, señor Loki -.(Dice Yamino)
- Yamino, ahora que seremos todos familia, dime padre, si ? -.(Dice él)
- Está bien, padre -.(Dice el " cuatro ojos" alegremente)
- Vamos, que la comida ya debe estar preparada -.(Dice Fenrir oliendo la comida)
- Ding, dong ! -.(Suena el timbre de la entrada)
- Ya voy yo, querido padre -.(Dice Hel que también se acaba de levantar)
-----------------------------------------------------------------------------------------
- Ya ! -.(Grita ella para que no vuelvan a tocar el timbre)
- Parece que vienen a abrir -.(Se oye la voz de alguien que parece conocida)
- ¡Hola! -.(Dice Hel sorpresa al ver quién está esperando fuera y abre de inmediato)
- Hel ! Cómo va todo? Siento tanta confianza, pero yo a ti te conozco muy bien y no he podido evitar hablar con naturalidad -.(Dice Ayna, rodeada de unas cuantas personas más, Hel las invita a pasar, por lo que aceptan)
- Mayura está en la cocina, si lo desean saber -.(Dice la pèlrosada)
- Ay, si, yo la quiero ir a felicitar ! -.(Dice una chica pelirroja)
- Recuerda algo Brianna, aquí tú no conoces a nadie, por tanto, no seas molesta, ni cursi -.(Dice una chica castaña con ojos azules, un pañuelo en la cabeza y dos " saltos de agua" por el lado de la cara, a la pelirroja)
- No sufras, que si molesta demasiado, yo me encargo de ella -.(Dice la chica con el Pikachu en el hombro)
- ¿A qué te refieres ? -.(Pregunta Brianna)
- Cosas nuestras, no te preocupes -.(Dicen la pelinegra y la castaña a la vez)
- Entramos ? -.(Pregunta Hel)
- Y tanto ! -.(Dice Ayna)
-------------------------------------------------- --------------------------------------
- Madre, han llegado invitadas ! -.(Grita Hel advirtiendo de que hay alguien)
- Llevalas hacia aquí ! -.(Grito yo)
- De acuerdo ! Hacia aquí, por favor -.(Pide ella)
- Ya venimos ! -.(Dice una voz muy conocida por mí, mientras los demás me miran)
- Ayna ? -.(Pregunto)
- La misma ! Pero no sólo yo -.(Me dice ella)
- Hola Mayura, cuánto tiempo, cuando quieras una lucha avisa, que estoy oxidada, hace tiempo que no me peleo -.(Dice Aura)
- No eres la única -.(Decimos yo y Ayna a la vez)
- La enhorabuena, por casarte -.(Me dice la que es Brianna con cara de niña bonita y mimada)
- Igualmente -.(Dice un chico de cabellos y ojos verdes, Drew)
- Muchas felicidades -.(Dice una mujer de unos veinte y cuatro años con cabellos largos y rosados ​)
- Ay, ho sea muchas felicidades ! -.(Dice un hombre muy extraño vestido de Cacturne, con cabellos lilas y una mirada de hacer trampas que no veas)
- Gracias por felicitarme, aunque no os conozco a todos -.(Digo yo)
- Y vosotras dos que la conoceis, no la felicitareis? - . ( Dice Brianna mirando mal a Aura y a Ayna)
- No hace falta, además el silencio es su manera de felicitarme, ya que saben que hoy es un día en el que la gente me molestará mucho y ellas no me quieren atossigar, antes de que empiece la ceremonia, ¿verdad ? -.(Explico yo)
- Como se nota que nos conoces -.(Dicen las dos que conozco a la vez)
- Con las veces que he llegado a luchar con vosotras, es obvio -.(Digo haciéndome la importante)
- Y el vestido, como ? -.(Pregunta Ayna)
- Sabía que cuando llegaráis lo querríais ver, por eso lo tengo arriba ! -.(Digo señalando con el dedo las escaleras)
- Pues, hacia arriba falta gente -.(Dice Ayna entusiasmada)
- A partir de aquí, sólo pueden pasar mis amigas -.(Informo)
- Que no somos amigas? -.(Me pregunta Brianna con cara tierna)
- En primer lugar no nos conocemos, en segundo lugar no me gustan las personas falsas, en tercer lugar no me gustan las que van de mosquitas muertas, cuando por detrás, sin ofender a nadie, son peor que las víboras y cuarto lugar no me caen bien ni por casualidad, las que van detrás de lo primero que tiene pinta de hombre y tu eres así, por lo tanto no, nunca seremos amigas, hasta luego -.(Digo viendo cómo se le deforma la cara de ternura, pasando a ser de rabia mientras digo las razones, veo también las caras de los otros y las únicas que no se sorprenden por mi carácter, son mis amigas y comienzo a ir hacia la escalera)
- Ro, ros, roselia -.(Pide para venir a ver el vestido)
- Y claro, que puedes venir a ver el vestido, a ti te conozco hace muchos años -.(Digo viendo como Roselia sube al hombro de Aura y los otros " desconocidos " me miran sorprendidos)
- Hacia arriba -.(Dice Ayna siguiéndome, para ir seguidamente a mi habitación)
- Es precioso y magnífico ! -.(Gritan Aura y Ayna a la vez, tan fuerte que se siente de abajo y todo)
- Rosseliaa ! -.(Grita con corazones en los ojos)

Gritan mucho al ver el vestido, pero obviamente, es totalmente normal que griten al ver un traje estilo sirena (muy apretado al cuerpo) con una pequeña cola detrás, el vestido de color azul y unos cuantos bordados de serpientes de color rojo, por representar el agua y el fuego juntos, el velo de un azul cielo precioso, no era ni demasiado largo ni demasiado corto, el ramo llevaba rosas azules (teñidas, ya que no existen) los zapatos de tacón haciendo barras con los colores azul y rojo, bien el conjunto en sí es impresionante y cautivador.

- Genial, Mayura has sabido elegir el traje perfecto ! -.(Dice Ayna)
- Estoy totalmente de acuerdo ! -.(Dice Aura)
- Rose, seli ! -.(Dice contenta)
- Volvemos hacia abajo, entonces? -.(Pregunta Ayna)
- Si, la hora de visitas ha terminado -.(Digo haciendo que se rían)
- Hey, ya estamos de vuelta ! -.(Dice alegremente Ayna)
- Y el vestido, qué tal ? Nos pueden decir por lo menos si es bonito ? -.(Pregunta Soledad, la chica pèlrosada)
- Bonito ? Es espectacular, cuando lo veáis caeréis de culo ! -.(Dice Ayna, mientras Aura río de lo que ha dicho)
- Ya tengo ganas de que sea la hora de la boda -.(Comenta Soledad)
- Por cierto, ¿a qué hora es? -.(Pregunta Drew)
- La boda es a las tres en punto, ya que primero comeremos y después habrá la ceremonia, seguidamente se harán entrega de los regalos familiares, de los amigos y amigas -.(Dice Aura haciendo que sus amigos hagan cara de " oh, oh yo no he llevado nada ")
- Normalmente no se casan primero, antes de comer ? -.(Pregunta extrañado el peimorado llamado Harley)
- Si, pero a la ceremonia habrán unas cinco personas, que les encanta comer y sabemos que no pueden esperar -.(Dice mi novio)
- Que sean seis -.(Dice Aura)
- Siete -.(Dice Ayna)
- A vosotras también os gusta la comida ? -.(Pregunta Yamino)
- Con locura -.(Dicen las dos a la vez)
- Bueno -.(Comenta Fenrir)
- Nos encanta comer, algunas veces hemos llegado a ir a un restaurante, para hacer una competición y sólo de vernos ya cierran el restaurante ! -.(Digo sorprendiendolos)
- Es realmente increíble, casi sois iguales -.(Dice Brianna)
- Porque piensen que nos caemos tan bien, es sencillo y también pensamos más o menos igual -.(Dice Aura)
- Ding, dong ! -.(El timbre otra vez)
- Esta vez, iré yo -.(Dice Yamino para no tener que hacer ir nadie mas)
- ¿Quién cree que pueda ser ? -.(Se preguntan entre sí Drew, Harley, Soledad y Brianna)
- Por casualidad no habrás invitado, a Freya, ¿verdad ? -.(Pregunta Ayna)
- Por desgracia sí, para no quedar mal, que conste -.(Digo cruzada de brazos)
- No lo podrías haber dicho mejor ... -.(No dejan terminar de hablar a Ayna ya que alguien llama como si la mataran)
- Loki, amor ! -.(Se oye gritar y con ello todos los de la sala hacen una mueca de asco al saber quién es)
- Ay ! ! ! Suéltame la oreja ! -.(Grita Freya, al ser cogida por Ayna antes que abrazan a Loki, dando un espectáculo ante los que ya estaban en la sala y los que acababan de entrar)
- Por si no lo sabías, esta parejita ... se casa hoy! Y no pienso dejar que venga una bruja rubia para estropearlo todo ! Así que comportate sino quieres marcharte ! -.(Advierte Ayna)
- Encontraba en falta ese carácter -.(Digo yo y Aura a la vez)
- ¿Cuál ? -.(Preguntan todos excepto los dos hermanos que habían recibido el mal carácter)
- Si mujer, el hecho de ser capaz de matar a alguien si es necesario, como lo echo de menos -.(Digo)
- Ya son casi la una en punto, deberíamos ir tirando -.(Propone Yamino)
- Si, vamos que toca comer ! -.(Dice Thor, cuando su estómago ruge)
- Ja, ja, ja ! -.(Reímos todos al escuchar el ruido)

Mientras vamos hacia el Templo Daidouji, ya que la comida sería allí y luego vendríamos a la agencia para celebrar la boda, salen preguntas de Aura hacia Mayura, un tema personal obviamente y por eso ella le pide ir un poco más lento, lo que Ayna nota y ella también va más lenta para enterarse de que hablan, lo que llega a sentir.

- ¿Cómo es que te casas con alguien que tiene un carácter, que siempre has odiado ? -.(Dice Aura extrañada)
- Bueno, parece una tontería pero, realmente lo he llegado a perdonar, por todo lo que ha hecho -.(Digo sorprendiendola)
- Si no vamos hacia allá, no podremos celebrar la boda -.(Dice Ayna repentinamente)
- Cierto -.(Digo)

Entonces se dan prisa para atrapar a los otros, que ya se habían dado cuenta de su falta y preguntan que han ido a hacer, obteniendo como respuesta, que han hablado de la boda y los regalos que tienen reservados para ella.
Llegan ya en el Templo Daidouji y ven que todo está preparado, en lo primero que se fijan Ayna y Pikachu es con el sushi de tofu, ya que es su preferido.

- Sushi de tofu ! Has pensado en todo! Vuelvo enseguida ! -.(Dice ella al momento que corre para coger unos cientos de sushi de tofu)
- Sabía que haría falta, así que hasta que ha llegado he estado preparando tofu y Thor, gracias por llevarlo -.(Digo como agradecimiento)
- De nada, además, dentro de poco serás mi consuegra -.(Dice Thor)
- Ja, ja, ja, pues sí -.(Digo riendo)
- Perdona -.(Pide la atención de Ayna, Heimdall)
- Si ? -.(Pregunta ella)
- Me gustas -.(Le dice de golpe, yo tengo que aguantarme las ganas de reír que tengo, ya que sé la respuesta)
- Pues a mí no, ya me perdonarás, pero no te conozco de nada y no confío en los hombres -.(Le dice Ayna y ya no puedo aguantar más)
- Jajaja, jaja, jajaja, jaja, ja ... ostia, que bueno y se lo a creído -.(Digo petandome de risa mientras por lo que veo, Aura y Ayna ya lo esperaban, los otros no y me miran atónitos)
- Parece que todavía no conocen su carácter, si no con esto no se habrían sorprendido ni por casualidad, de quien pensáis que heredó los engaños, las mentiras y el ser travieso Loki, eh ? -.(Pregunta Ayna)
- De Mayura -.(Dicen todos, menos los amigos de Aura)
- Si lo sabeis, ¿a qué viene tanto escándalo ? -.(Pregunta Aura)
- Mayura dijo, que si Heimdall conseguía que te enamoras de él, lo volvería a su tamaño original -.(Dice Freyr)
- Así que no lo quieres volver a su tamaño natural, ¿verdad ? -.(Pregunta Ayna)
- No, porque con esta medida no molesta -.(Digo tranquilamente)
- Que, qué? Me tomaste el pelo? -.(Pregunta Heimdall molesto)
- Si, totalmente y ha sido divertido -.(Respondo)
- No deberíamos empezar a ir hacia la Agencia, por la boda ? -.(Pregunta Ayna)

Vuelven hacia la Agencia, mientras las chicas hablan de la cara que pondrán los chicos, cuando la vean y los chicos pinchan a Loki diciendo, que ella al final le dirá que no, haciéndolo poner nervioso por primera vez, en una boda.
Cuando llegan a la Agencia los chicos llevan a Loki por un lado, para vestirlo y molestarlo un poco más, mientras, las chicas hablan y le ponen su precioso vestido sirena, le dan el ramo y le ponen el velo en la cabeza, entonces Mayura ve una caja de cartón con agujeros en un rincón y pregunta qué es, Ayna responde una sorpresa, así que ella ya piensa que es el regalo para la boda.
Cuando llega Misao, ya pueden empezar, en Loki ya está en el altar y entonces suena una música (la que deseen poner, aunque sea roquera) dando la entrada a Mayura, que sólo de verla, no sólo Loki ha quedado sin palabras, todos incluyendo las mujeres, llega al altar y los dos enamorados, se miran dulcemente y tiernamente, dando inicio a las palabras del cura.

- Loki Fautersonther Bijutrie, prometes amar, respetar, defender, cuidar a Mayura Daidouji Juptile, hasta que la muerte os separe ? -.(Pregunta Misao esperando respuesta)
- Si, pero eternamente -.(Responde dulcemente)
- Mayura Daidouji Juptile, prometes amar, respetar, defender, cuidar a Loki Fautersonther Bijutrie, hasta que la muerte os separe ? -.(Pregunta Misao esperando respuesta)
- Si y para siempre -.(Respondo sin dudarlo)
- Yo os declaro, marido y mujer -.(Concluyó Misao y antes de que diga puedes besar a la esposa, Mayura ya habia besado a Loki)
- Y ahora tiraremos arroz -.(Dicen algunos excepto Ayna, Aura, y Soledad)
- Ni hablar ! Tirad pétalos de rosas ! -.(Dice Ayna haciendo que todos digan que sí)
- Pero antes, ten, es mi regalo -.(Dice Aura entregandome una pequeña caja en la que hay boletos para ir a cualquier lugar de viaje, la miro diciendo que me ha gustado mucho)
- Y esto, ten -.(Dice Ayna, dándome la caja que he visto antes, de la que sale una Eevee shiny y yo la miro encantada)
- Gracias ! -.(Le digo haciéndole un abrazo)

En ese momento deciden que es el momento de tirar el ramo, Mayura se da la vuelta y tira el ramo, que por casualidad llega a las manos de Ayna, todos la felicitan aunque ella no lo está. De repente, una energía rodea a Ayna haciendo que caiga en una especie de agujero negro, junto con Pikachu y las otras pokéball (las suyas) y todos miran incrédulos.

- Ayna ! -.(Gritamos yo y Aura)
_______________________________________________________________________________________

Espero que os guste, la queria subir antes pero internet falló y tuve que intentar arreglar el fallo, cosa que conseguí, y voilà!


Última edición por pikelia el Sáb 16 Nov - 19:33, editado 1 vez
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Jester. Sáb 16 Nov - 19:16

*0*
Que te puedo decir, me encanto! No, LO AMÉ!!
Escribes mu' bien nwn
Mu' bonita la conti nwn
No sé como le haces, pero te ha quedado en verdad mu' bonito nwnU
Buff, yo no soy buena para comentar, yo solo me inspiro haciendo el fic, pero nada más (?
Espero la conti nwn 
Gracias por dedicármela x3 El 3 es un número mágico xDD
Adiooos :3
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 09/07/1999
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 60 <b>Medallas</b> 270

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Seira Dom 17 Nov - 2:27

Ni Hao!


QUI ES UNA PESIMA LECTORA?
SEIRA!
Sento molt no haver comentar abans es que m’han vaig oblidar, com li vas canviar el títol no m’han vaig adonar.
El fic esta genial!
M’agrada com has anat portant la historia.

Espero la contii aviat!


XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Empty Capitulo 10 - La Sorpresa Del Agujero Negro

Mensaje por Pikelia Dom 17 Nov - 8:04

Bueno, esta conti, la dedico a Silvy ^^ espero que te guste, tanto o más que a mi (me encantó escribirla).
Advertencia: Todas las contis que he ido subiendo, solo las tenia que traducir de catalán al castellano, ya que las tenia ya hechas, a partir de ahora primero las haré en catalán (me inspiro más) y luego en castellano, además que ya no tengo más contis, por lo tanto es probable que me demore en subir más contis, gracias por leer esta parte y ahora vamos con la conti.

(En esta conti la protagonista, ya no es Mayura, ahora lo será Ayna y en el capitulo 18-19 Aura y Akari en el 28-29)

La Sorpresa Del Agujero Negro

DÍA - 10

Alguien después de caer en un "agujero negro" se ha desmayado y estando inconsciente no sabe, que ella, de alguna manera a cambiado, pero pronto lo descubrirá.

- Ay, la cabeza -.(Digo yo, una chica con pelo "amarillo" (?))
- No puede ser que me haya transformado en Pikachu sin pedirlo, ¿qué ha pasado ? Hum ... ahora lo recuerdo, después de la boda, una especie de energía me absorbió y me separó de mis amigos/familia, que hago ? -.(Digo y pienso al mismo tiempo cuando de repente un hombre extraño me salta encima)
- Es la primera vez que veo un animal así, te venderé a buen precio -.(Dice con una voz escalofriante)
- Suéltame ! -.(Grito teniendo pocas posibilidades, el hombre me tira a un árbol, luego empieza a coger hielo que hay en el suelo lleno de nieve y tira el hielo hacia mí y yo siendo eléctrica, el hielo no lo soporto, como puedo arranco a correr, viendo como su figura desaparece y cuando creo estar segura me desmayo, no sin ver antes dos zapatos o botas negras que paran delante de mí, con esto ya no veo ni siento nada)
- Mh ? ¿Qué es esto ? -.(Dice alguien)

Parece que en un principio quiere pasar de largo y dejar aquel extraño animal tirado por allí, pero por alguna razón, no sólo no hace esto, sino que se lo lleva con él a alguna parte desconocida para ella.

- Yukina -.(Dice la persona misteriosa)
- Eh, a buenos días señor Hiei, que quiere ? -.(Dice la chica misteriosa de nombre Yukina)
- Bueno, paseando por el bosque me he encontrado, este animal, parece que alguien ha estado abusando, crees poder hacer algo ? -.(Dice el chico de nombre Hiei)
- Si, sin problema -.(Dice Yukina poniendo las manos sobre aquel ser y dándole energía, haciendo que abra los ojos lentamente)
- Mh ... eh ? Quiénes sois? -.(Pregunto desconcertada, una de ellas es una chica con un kimono azul y el cabello verde azulado, recogido en una cola y tiene los ojos rojos, el otro es un chico, todo negro de arriba abajo y tiene una espada, el cabello negro en vez de tenerlo como un salto de agua, como la chica, lo tiene como si fuera fuego, hacia arriba y los ojos también son rojos, soy yo ho hay demasiadas coincidencias entre estos dos ?)
- Yo me llamo Yukina, soy quien te ha curado y él es el señor Hiei, que te ha llevado hasta aquí -.(Dice Yukina con una voz muy dulce)
- Nh -.(Contesta Hiei, parece que no habla mucho)
- Yukina y Hiei, gracias por ayudarme y me podríais decir dónde estoy? -.(Digo haciendo una reverencia)
- Estamos en unas montañas del pueblo más cercano -.(Dice Hiei)
- No te gustan los animales ? -.(Pregunto extrañada por su comportamiento)
- No pasa nada, a mí los animales me gustan mucho -.(Dice ella sonriendo con franqueza)
- Entonces, ya me caes bien, si algún día hay alguien que te quiera molestar o necesites ayuda, avísame, que vendré tan rápido como pueda -.(Digo viendo como me mira sorprendida pensando en algo)
- Te quería preguntar, yo soy una Koorime (mujer de las nieves) y tengo un hermano, podrías ayudarme, a encontrarlo, por favor? -.(Me pregunta con una mirada de cachorro abandonado)
- ¿Tienes alguna idea de quién puede ser? -.(Pregunto, espera, un hermano, seguro que no es, me giro hacia donde está el chico llamado Hiei, que mira hacia otro lado, como intentando ocultar un hecho, ya sé quién es su hermano)
- No, por desgracia -.(Dice deprimida)
- Bueno, la verdad es que tengo una idea de quién puede ser tu hermano, pero no te lo puedo decir -.(Digo viendo, como su cara alegre se transforma en una de triste, debido a mi respuesta)
- ¿Por qué ? -.(Me dice con profunda tristeza)
- Porque entiendo la razón por la que tú quieres saber de él y la de que él se esconde de ti, no es que no te quiera, es que te quiere tanto que prefiere que no sepas como es, ya que tiene miedo de que lo desprecies, igual que tu pueblo, por cómo es y lo que ha hecho, ha matado, ha robado y no quiere que lo sepas, por miedo, no tiene más secretos, créeme -.(Digo viendo como las caras de los dos cambian, ella de sorpresa al pensar que piensa lo mismo que su hermano y él sorprendido al sentirse descubierto por un animal)
- Como estás tan segura de que esto es lo que piensa ? -.(Pregunta Hiei)
- Experiencia -.(Digo cerrando los ojos con una sonrisa irónica en los labios)
- Tú también tienes hermanos ? -.(Pregunta Yukina curiosa)
- Muchos, demasiados, créeme cuando te digo que acabas harta, pero los proteges como haga falta, he llegado a decirles muchas mentiras, ya que si no serían muertos todos -.(Digo seriosamente)
- ¿Crees que debería dejar, de buscarlo? -.(Dice bajando la cabeza)
- No, nunca, él cree que es culpable y que no merece perdón, necesita alguien que le recuerde que siempre hay segundas oportunidades y no te preocupes, estoy segura de que te acabará diciendo quién es -.(Digo sorprendiendo a Hiei)
- Gracias ! Y tienes lugar donde quedarte a dormir ? -.(Dice recuperando la alegría)
- No, la verdad es que no -.(Digo mirando el cielo)
- ¿Quieres venir ? Tenemos lugar de sobre y no nos hace nada -.(Dice Hiei)
- Eh ? Está bien -.(Digo confundida , Hiei es extraño pero hace tiempo que no confiaba tanto rápidamente, en un hombre, será que es diferente, supongo)

Empiezan a caminar por un paisaje totalmente helado y  a la única que parece molestarle es a Ayna, de golpe ella pide disculpas y se sube a la espalda de Hiei, sorprendiendo a este pero, cuando iba a decir que bajara, él se da cuenta de que tiembla, por lo tanto no le dice que baje, deja que se quede allí y cuando ve que su temblor, no se va si no que empeora, la coge entre sus brazos poniendo la cabeza contra su pecho, haciendo que ya no tiemble tanto y incluido que se duerma.

- Es la primera vez que veo que confías en alguien, lástima que no sea una persona, así podrías salir con ella -.(Dice Yukina contenta)
- No digas tonterías, nunca habrá nadie que llegue a tal extremo -.(Dice Hiei sin enseñar su tristeza, por este hecho)
- Yo creo que ella, te tiene una estimación especial, que no sabría definir -.(Dice Yukina, señalándome)
- ¿Por qué lo dices? -.(Pregunta Hiei confundido)
- Por que te mira de forma diferente que a mí -.(Dice cerrando los ojos)
- Si tú lo dices -.(Dice él, nada convencido)

Después de este intercambio de palabras hay un gran silencio, que dura hasta la entrada del templo, ya que allí se encuentran a alguien.

- Yukina ! -.(Dice un desconocido para mí)
- Hola, Kazuma -.(Contesta ella, con una sonrisa forzada)
- Seguro que has echado de menos -.(Dice el que se llama Kazuma)
- Aquí estoy muy bien, no se preocupe, todo el mundo me cuida mucho -.(Dice ella avergonzada)
- Seguro que este enano no te deja en paz -.(Dice refiiendose a Hiei)
- El otro día el señor Hiei, me ayudó, no le deberías hablar así -.(Dice Yukina algo enfadada)
- Por cierto, hace algo que quería preguntar ... Hiei, ¿qué es esto tan ridículo que llevas ? -.(Pregunta él, mientras ríe)
- Mira, pues idiota, este animal que ves aquí a estado maltratada y ya que parece que nos tiene confianza, se queda durante un tiempo -.(Dice Hiei, sorprendiendolos ya que no habla mucho)
- Bueno ... y como parece que te cae tan bien, estará contigo, en tu árbol -.(Dice Kazuma haciéndose el importante)
- Pero, es chica -.(Dice Yukina)
- Es un animal, no le importará -.(Dice él)
- Tranquila Yukina, mañana ya veremos como está -.(Dice Hiei)
- Quizás se despertará antes y todo -.(Dice Yukina mirando el cielo)
- Así podré presentarme -.(Dice Kazuma)
- Hola chicos, ¿qué haceis? -.(Pregunta alguien que no conozco)
- Hola Kurama -.(Dice Yukina)
- ¿Qué animal es este ? -.(Pregunta Kurama)
- No lo sabemos, sólo sabemos que ha sido gravemente herida, ¿verdad señor Hiei ? -.(Dice Yukina)
- Nh, me la he encontrado en esa zona que abundan los caza recompensas -.(Dice Hiei)
- Interesante, esto significa, al menos que este animal tiene un valor, mayor -.(Dice el pelirrojo)
- Tú crees Kurama ? -.(Pregunta Kazuma Kuwabara)
- Eh ? Estabas aquí, no me había fijado -.(Dice Kurama)
- He estado aquí desde el comienzo ! -.(Dice él indignado)
- No debería gritar mucho, si no la despertaréis -.(Dice Hiei mirando hacia mí)
- Vaya, ahora parece que el enano ha hecho una amiguita ja, ja -.(Dice Kuwabara)
- Mira, no me quieras molestar, porque soy mucho más rápido que tú -.(Dice él advirtiendo que calle)
- Tsk, ya me callo y me voy ! Contigo quién necesita enemigos ? -.(Dice mofándose Kuwabara)
- Kazuma ! No le digas eso ! No ves que se preocupa por ella ? -.(Dice Yukina con mala cara e indignada, por como ha hablado Kazuma)
- Yu, Yukina ... sólo le he contestado por lo que me ha dicho -.(Se defiende él)
- Pero tú lo has provocado ! -.(Dice enfadada)
- Te pones de su parte? -.(Dice con mirada triste)
- Yo, sólo me pongo de parte de la persona que tiene razón -.(Dice convencida)
- Bueno, ya vendré mañana -.(Dice decepcionado)
- Adiós Kuwabara -.(Dice Kurama)
- ... -.(Ella ni se inmuta)
- Yukina ... no crees que has sido, un poco dura con él ? -.(Pregunta el pelirrojo)
- No, se lo ha buscado él solo -.(Dice ella todavía molesta)
- Y, mientras esperamos que se despierte, ¿qué? -.(Pregunta Kurama)
- No lo sé, pero, como veo que le tiene mucha confianza al señor Hiei, te molesta que se quede contigo ? Parece que eres el que le caes más bien -.(Dice Yukina)
- Esta bien, y hacia dónde voy ? -.(Dice Hiei)
- Quizás donde están las montañas, allá arriba -.(Dice Kurama poniéndose en la conversación)
- Entonces, hasta luego -.(Dice empezando a ir a las montañas)
- ¿Qué pasa Yukina ? -.(Pregunta Kurama cuando Hiei ya no lo puede escuchar)
- Creo que de alguna manera entre aquella animal y Hiei, nacerá algo, aunque no sé el qué -.(Contesta Yukina)
- ¿Estás segura ? -.(Pregunta él)
- Si -.(Dice convencida)
- ¿Te parece, si hablamos en un lugar más privado y mantenemos esta coversación en secreto, de momento ? -.(Pregunta seriamente Kurama)
- Está bien -.(Contesta ella)

Mientras ellos dos van hacia un lugar en el que hablar tranquilamente y seriamente, sobre este tema,
Hiei piensa, el porque no a abandonado esta animal, quizás porque al verla le recordó, cuando nadie le ayudó de pequeño, sacude su cabeza para quitarse la idea de encima, pero sigue pensado la razón que lo ha empujado a no dejarla allí, tan enfrescado está pensando, que no se da cuenta que poco a poco ella se despierta.

- Hm ? ¿Dónde estamos? -.(Digo mirando a mi alrededor)
- Ya te has despertado ? -.(Dice algo sorprendido, supongo que no se pensaba que me despertaría, tan rápido)
- Si, yo me recupero muy rápido -.(Digo viendo cómo abre un poco sus ojos)
- Por cierto, no es que me importe pero, como te llamas ? -.(Me pregunta un poco avergonzado)
- Ah, me llamo Ayna -.(Digo sonriente, es la primera vez con todos los años que tengo que confío realmente, en un hombre)
- Bueno, mucho gusto y de donde vienes ? -.(Me pregunta serio)
- Te resultará extraño, pero vengo de otra dimensión, he caído en una especie de agujero negro y he acabado aquí -.(Digo tan o más confundida que él)
- De alguna manera te creo -.(Dice Hiei, sorprendiéndome)
- Gracias ! -.(Digo sonriendole, algo que nadie debe hacer, ya que a desviado la mirada)
- Hn -.(Contesta él)
- Por cierto, por que no le has dicho a Yukina que eres su hermano ? -.(Digo haciendo que me mire extrañado y sorprendido)
- ¿Cómo lo has sabido ? -.(Pregunta)
- Tienen demasiadas semejanzas entre los dos -.(Digo, haciendo que se extrañe aún más)
- ¿Cómo cuáles? -.(Pregunta ya que quiere las respuestas)
- En primer lugar el color de los ojos, se nota demasiado, también el hecho de que la vigiles teniendo un carácter contrario al tuyo, me ha extrañado, además aunque puede ser que no lo noteis, vuestros ojos tienen más o menos, la misma tristeza y lo que me ha hecho saber que tu eres su hermano ha sido, cuando ella me ha dicho que tenía un hermano, me he vuelto hacia ti y he visto que estabas nervioso, esto me lo ha confirmado del todo -.(Digo contándole con todo detalle)
- Que no se te ocurra ... -.(Empieza a decir)
- Yo al medio, no me pienso poner pero estaría bien que le digas, está sufriendo mucho -.(Digo advirtiéndole)
- Es mejor que no sepa todo lo que he hecho -.(Concluye él, refiriéndose a que tiene vergüenza de su vida y de él)
- Es tu hermana y no le importará para nada tu pasado -.(Digo yo)
- ... Se está haciendo de noche, comeremos algo y dormiremos en aquel árbol -.(Dice Hiei)
- Mh, estoy acostumbrada a dormir en los árboles y comer, ves aquellas moras rojas ? Son muy buenas y van bien para dormir rápidamente -.(Le comento, viendo como en un segundo desaparece de mi lado, para aparecer donde están las moras, viendo cómo vuelve después para coger a mí y llevarme al árbol señalado)

Cuando están en el árbol, los dos se comen tranquilamente las moras, saboreando su gusto, cuando se las acaban Hiei coge a Ayna por la cintura y le pone la cabeza otra vez en su pecho, en esta posición se adormecen.
_______________________________________________________________________________________

Bueno, solo espero que les haya gustado.

Seira-chan: Quin gust que escriguis comentaris una altre vegada, vaig arribar a pensar que et vas enfadar amb mi perque encara no he trobat el còmic, el trobaré!

Rena: Espero que te guste esta conti y te diviertas leyendola.

LovEly-chan: No sé si al final te he decepcionado, con lo de Heimdall, en un principio no lo planée así, pero así quedo.
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

[P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18) Empty Re: [P, EML, YYH y JT] Los Secretos a Dos Bandas (capitulo 18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.