Contestshipping * Fans
[Review] Miracle - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Review] Miracle - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[Review] Miracle - Página 2 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
[Review] Miracle - Página 2 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Review] Miracle - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[Review] Miracle - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Review] Miracle - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[Review] Miracle - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[Review] Miracle - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[Review] Miracle - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[Review] Miracle - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Review] Miracle - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[Review] Miracle - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Review] Miracle - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Review] Miracle - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Review] Miracle - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Review] Miracle - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


[Review] Miracle

5 participantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Review] Miracle - Página 2 Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Cris Miér 3 Ene - 1:24

¡Hola!

Monse, gracias por tu aporte, qué linda. Utilicé tu idea para mi conti, espero que haya quedado bien c:

Y bueno, creo que ya era hora de unirlos a todos... Y que Joriel haga su aparición, jejeje :3

Saludos~

P.D.: ¡Abrí la página 2 del roll!  [Review] Miracle - Página 2 1f631 Yayyy  [Review] Miracle - Página 2 853171
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle - Página 2 Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Haruka1287 Vie 5 Ene - 12:58

Hola!
Sabri: no te preocupes, tu conti quedo perfecta, yo ni sabia que hacer con mi idea solo se me ocurrio de repente y ya no supe que hacer, gracias Smile

Sayoo Very Happy

Haruka1287
Haruka1287
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Mexico

Edad : 19
Cumpleaños!! : 28/01/2005
Mi llegada : 04/05/2017
Mis Mensajes : 60
<b>Listones</b> 22 <b>Medallas</b> 69

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle - Página 2 Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Shiba Dom 7 Ene - 13:03

Hi~ Hi~
Bueno, yo siento que están esperando por la conti, onda a por mí, porque soy la loca que conoce a Joriel (?
Y vengo a disculparme por tanto rato, porque n podré hacer nada hasta mañana por la noche, o espero poder hacerlo mañana por la noche, sooo... No sé si es mucho pedir que me esperen hasta ese momento (? de antemano ty
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle - Página 2 Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Shiba Dom 14 Ene - 14:16

-¡AAAAhhhh! ¡MATENME! Les dije que subiría conti el... - Revisa post - LUNES. Y recién he podido hoy domingo, en serio, toda una semana, lo siento en serio, he estado muy ocupada, y si no era ocupada era muriendo del cansancio, ayer me pasé corrigiendo una tarea y... uff... Pero bueno ya está. Necesito preguntar sobre algo, pero eso a lo último vamos por partes.

Bienvenidos a esta parte del Review denominada: Fire con Retraso Porque sí hay mucho retraso en su plazo y en su cerebro (?.

Pero veamos...

• Ya expliqué el retraso de la conti, ahora hablemos de mi retraso mental a la hora de escribirla. Porque sí, podemos hablar de nuestra experiencia cada que escribimos mierdillas así :'D

La verdad es que... Como se pudieron dar cuenta, no corregí la narrativa, da mucho asco lo sé. tanto vio, miró, observó, blah, blah, blah. Hasta violé el Sonreír. Las palabras se han ido de mi cabeza, por tanto la narrativa también se ha estropeado. Y me amo por ser tan... Así... Tonta. Pero bueno, ya está, quizá algún día me de el lujo de releer eso y corregir ciertas cosas. obviamente solo en narrativa no en el fin.

• Ahora de nuevo, yo siempre disculpándome, por lo mucho que les rompo los ojos al hacer más de las líneas establecidas, en serio lo siento, Joriel no es un personaje sencillo, es demasiado... Él. Y la verdad es que prefiero explayarme a perder la esencia del personaje en sí. Esa es la razón de por qué está tan largo y del porqué da tantas vueltas sin llegar a ningún lado en realidad. Esa también es la razón de porqué la sinopsis es así... tan... Sin llegara nada.

¿Qué más debo explicar?

• Sí la niña es un angelito, pero no nos confundamos, que por algo Joriel les ha preguntado si no reconocen esa cara. Y de ahí ya se van haciendo una idea de lo que ha ocurrido. con todo lo de las noticias y así.

¿Qué más? Solo por siacaso, eso de que la pequeña se acercase a Ariel es simplemente la ironía que me da de que confíe en el que menos debe, pues es el más capaz de dejarla a su suerte xD

• Sobre los demás personajes, no sé si estén bien logrados si algo está mal, haganmelo saber, ya sea por aquí o por mp, para no cometer los mismos errores, porque ósea una ficha no sirve para conocer al completo  a un personaje; y menos una tan corta, soo... Díganme que no muerdo, solo un poquito(? ok no xD

• ¡Ah! La habilidad es algo que solo poseen ellos puesto que Joriel se las ha prestado como una ayuda, no solo para ellos sino para la misión.
Sé que dijimos lo de los angelitos para cada uno, pero.. con la niña se tiene para todos creo (? y solo quedaba saber los que realmente necesitaban ayuda, y esta misma ayuda que ellos deben de brindar, es la que les ayudará de a poco en su desarrollo para entender el verdadero significado de la navidad.

No puse la condición de qué ocurre si no lo hacen porque... Dígamos que les arrebatará cosas de a poco, quien sabe si recuerdos, o hasta partes del cuerpo lol ¿Cómo se dan cuenta? emm emm... No sé, quizá y Joriel les ha dejado un mensaje en el librito de Ariel, quien sabe, o en el llavero; o con la pequeña, de hecho la última me parece la mejor opción.

Y... Que me quedo sin tiempo, tengo que hacer otras cosaaas, ahhh.

••• Si se extiende el plazo a terminar el rol hasta finales febrero?  es que me siento mal por dejar toda una semana eso ahí estancado, pero ahora que ya está todo se puede ir como viento en popa para que lo continúen porque, bueno, ya conocieron un poco a Joriel, y eso, aunque no creo que aparezca más xDD

Y... Eso creo que es todo, si hay alguna duda, cualquier cosa que no haya explicado díganmelo que ando bastante... emmm... lo que sea (?

Chaito~


EDITADO
Sab me despertó de la estupidez que estaba haciendo pues estaba perdiendo mucho de vista lo que es el roll en sí, por tanto la locura, para los que habían leído esto, del viaje al pasado nada que ver. se quedan en la actualidad xD.

Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle - Página 2 Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Cris Sáb 20 Ene - 2:35

¡Hola!

Me gustó la aparición de Joriel, tan elocuente xD Y pienso que como él y la niña tendrán el mismo nombre, que a ella le digamos "Jori" para diferenciarlos, además suena súper tierno xD

En cuanto a mi conti:

-La señora es de buen corazón y se ha quedado sin seres queridos cercanos, está solitaria. Pienso que su recuperación se basaría en una compañía reconfortante, y compartir en una charla con los chicos. Algo sencillo para empezar. Y que quizás logren que alguna persona que pase por allí se quede con ella y entablen una de esas amistades que salen de la nada. Oh y si interactúa con Jori sería re-cute xD

-El hombre del otro caso, me lo supongo estresado por alguna razón, queda en quien le siga xDD Está un poco mejor por su color de halo.

-Pienso que los halos podrían ir de negro, gris, azul, verde, amarillo, rosa, en adelante, para mostrar el estado de ánimo de las personas.

Y por último me disculpo xD escribí la conti estando adormilada, y esto también xD así que espero que todo esté en orden.

• Sobre alargar el plazo del roll, concuerdo, veo que no podrá terminar en las fechas fijadas. Planteo que se extienda el plazo hasta mediados de Febrero, o todo Febrero. Pero eso como máximo.

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle - Página 2 Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Shiba Miér 31 Ene - 20:20

Dejando de lado que... pues que ya nadie ha seguido lol
no tengo mucho que aclarar.. solo... me estaba duchando y esa idea llegó xDD
Me puse un poquito dramática lo acepto, pero.. Nada que no se pueda superar.
emm... Sí lo de siempre, me disculpo por lo largo de la conti.
Y... Creo que deberíamos establecer colores para cada ánimo más o menos. así no perdernos mucho y tener una idea más clara... aunque ahora... lo único que sé es que los blancos son para los ángeles o seres divinos porque... para los humanos no :v
El de Ariel or ejemplo me lo supongo morado pero tan oscuro que aparenta negro, sin ser negro, porque el negro se lo dejo a nuestros queridos ángeles caídos que aquí no tienen nada que ver pero no está de más la aclaración de cómo veo las cosas (?
Y si me ayudan con los demás colores ¡Genial! :D.
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle - Página 2 Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Cris Dom 11 Feb - 18:29

En cuanto a los colores según el ánimo, podría ser así:

De menor a mayor felicidad:


• Gris -Crítico.
• Morado -Infeliz.
• Azul -Triste.
• Verde -Aceptable.
• Amarillo -Calma y alivio.
• Rosa -Felicidad.
• Rojo -Mucha felicidad.


Y como dice Sil, no puede ser Negro ni Blanco, son demasiado extremos xD

Por último... Quiero decir algo que me preocupa bastante: Estamos a 11 de Febrero y las únicas que quedamos continuando el roll somos Sil y yo... ¿Qué sucedió con los demás? u_u
Alargamos la fecha de cierre del roll para poder terminarlo pero... Sin la mayoría de participantes es más difícil, y la idea era hacer una actividad en conjunto...
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle - Página 2 Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Shiba Sáb 17 Feb - 3:04

Aunque ya te había dicho gracias por el WA
te lo vuelvo a decir por aqui ~ ♥️
Bueno, en primera, como ven, la conti fue algo sencilla, y me centré en lo que debía o quería (? o he desvariado como otras veces, ya que con el poco tiempo y lo poco que se actualiza lo mejor es ir al punto xDD
Aumento un color y sentimiento:

• Turquesa Oscuro - Incomodidad.

Creo que en el rango iría entre el azul y el verde :3
Por cierto recalcar que la carta de colores que has puesto de hecho me parece muy acertada con las emociones ♥️ xD

Y pues sí, ya nos quedamos las dos para romper el roll (???
Por que pues bueno, ya tan cerca del final y tantos días que se deja en stop, pues... ya ni modo c:

Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle - Página 2 Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Marié Sáb 24 Feb - 18:59

Hola! acabo de actualizar y espero que este bien. Lamento que sea corto y todo eso pero no estoy en casa. Y ya puedo estar más al pendiente del roll con tranquilidad. 


La laptop de mi padre se malogró y bueno...Ya está mejor asi que puedo continuar :3

Me agrada la paleta de colores, y pues en esta oportunidad use un morado como el de mi fuente, más oscuro. 

Nos leemos en la siguiente actualizacion chica :3 (si hay algun error los corrijo más luego)
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle - Página 2 Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Cris Sáb 24 Feb - 22:53

¡Hola, Marié!

En verdad me alegré al ver tu conti, pensaba que en serio nos quedaríamos solas Sil y yo en el roll xDD Así que es lindo verte de vuelta.

Y me alegra que se haya podido solucionar el problema con la laptop :3

Nos vemos por aquí~

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle - Página 2 Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Cris Jue 1 Mar - 20:26

¡Hola!

Sobre mi última conti, la cosa es que Jori se distrajo con algo y se perdió entre la multitud mientras ellos no la veían.

La oportunidad aquí es para que alguno de los chicos, o se encuentren con otro caso a resolver, o con algo que los ayude a avanzar con el tema de "reformar su pensamiento navideño".

Y Shiro, que encuentre en su camino alguien a quien ayudar también c:

Esmeé y Mio también pueden hacer lo que se les ocurra, chicas.

Inventen cualquier cosa, para eso es el roll(? xDD

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle - Página 2 Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Haru♥ Jue 5 Jul - 22:26

¡¡Hola chicas!! 

Antes que todo me disculpo por mi larga ausencia en el roll, pasaron muchas cosas desde el inicio del año, una tras o otro y... en fin. 

Ya no pude llegar a tiempo para seguir participando pero estoy feliz de que haya podido llegar a su fin (sí, sé que se aplazó bastante  [Review] Miracle - Página 2 1f631 ) . 

Me ha divertido mucho leyéndolo, en especial las escenas donde hacen referencia a "La Sirenita", de verdad que hasta me dolió reir tanto xD. Me percaté de "Eric" pero cuando me di cuenta que encajaba también "Ariel" fue demasiado. Ojalá esa fotografía que tomó la pequeña se materializara  [Review] Miracle - Página 2 1f606  [Review] Miracle - Página 2 1f606  [Review] Miracle - Página 2 1f606   .

Sobre la pequeña, tuvo un tierno final. Un dulce y pequeño angelito que llegó para ayudar a los personajes a valorar aún más la vida y sus familias. También me gustó la evolución de Eric y Ariel, concluyendo como amigas. Eso fue un gran logro. [Review] Miracle - Página 2 1f609 

Gracias Sabri y Silvy, por terminarlo y cuidar bien de mi personaje  [Review] Miracle - Página 2 1f495 .

Espero podamos hacer más roles juntas y como me dijo @*Sab--loid09* Me he quedado con mucho más que escribir sobre Mio Valentine  [Review] Miracle - Página 2 1f60a , así que si la inspiración llega a mi, sabrán más de ella.


¡Garras, fuera! 
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle - Página 2 Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Cris Jue 5 Jul - 23:10

Jajajaja las escenas en referencia a "La Sirenita" son una de las joyas del roll xD es que era inevitable, teníamos que aprovechar la coincidencia de los nombres xDD
Qué bueno que esas partes te hicieran reír tanto ♡ xD

Y sí, el final quedó emotivo y con un mensaje, estoy orgullosa de ello ♡ ;w;
Yep! Eric y Ariel avanzaron bastante ♡ son amor, jeje.

Por nada ♡ y yo también espero que podamos compartir en alguna historia más adelante :3 y espero ver más de Mio por allí ♡

Gracias por tomarte el tiempo de leer la historia completa y comentar por aquí  [Review] Miracle - Página 2 1f495
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle - Página 2 Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.