Contestshipping * Fans
[Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien" Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien" Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien" Icon_m11Ayer a las 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
[Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien" Icon_m11Ayer a las 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien" Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien" Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien" Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien" Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien" Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien" Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien" Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien" Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien" Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien" Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien" Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien" Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien" Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


[Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien"

4 participantes

Ir abajo

abraxo [Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien"

Mensaje por Safiro 20 Lun 12 Nov - 12:13

Buenos días. Hoy quiero empezar con la pareja del momento. La pareja que conocemos gracias a internet y por muchos gracias a Disney que lo transmite. Actualmente ha finalizado la segunda temporada de "Miraculous: las aventuras de Lady bug" . Lo bueno es que son 5 temporadas confirmadas y en 2019 tendremos la tercera ¡Sí!   [Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien" 1f49e 
Mas abajo les deje el link donde sale esta información.
Me gustó esta pareja por la timidez (exagerada y a la vez realista de la protagonista) al encontrarse con Adrien? Y ustedes ¿Son iguales a Marinette? ¿Como se comportan frente al chico que les gusta?  [Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien" 1f60a 


Sobre Adrien, concuerdo que tiene sentimientos por Marinette, aunque aún no se ha dado cuenta de estos ¿Algunos están en a misma situación que Adrien?  [Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien" 1f60a 


Sí hablamos de los poderes, me encanta la idea de ponerlos como opuestos; me refiero a que Marinette tenga el miraculous de la vida y Adrien el miráculous de la destrucción. 

Nota: Sí alguien me hiciera el favor de  colocar en el foro de parejas de anime a Kitty y plaga ¡Sería genial! 

Ya saben si alguna fan me quiere ayudar con el tema, pueden poner imágenes , links de fanics (eso sí, poner si hay advertencia de mayores de 18) y vídeos de aporte.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.
Aquí el link (recuerden verlo si no les molestan los spoilers y sí ya han visto el último capítulo de la segunda temporada) : 

Spoiler:
Espero les gustara el tema; seguiré colocando contenido, nos vemos [Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien" 207649 
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien"

Mensaje por Haru♥ Sáb 24 Nov - 14:05

Querida Safiro, ¡OMG!  [Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien" 1f60d 

Llevo meses, años? queriendo abrir el tema sobre la serie y hasta ahora no he podio por tantos quehaceres. No sabes cuán emocionante y sorprendente fue verlo. Hey! Aquí ha llegado otra fan  [Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien" 1f609 .

A mi me gusta esta pareja y las otras del cuadro amoroso (adrinette, ladynoir, marichat), al igual que tú, se me hace tierno y divertido xD, que Marinett se ponga tan nerviosa al hablar con Adri, aunque la verdad es que ha tenido avances desde la primera temporada (sí, cómo no). La situación disparatada que termina generando, es demasiado cómico. Adrien es lindo y atento pero su concepto de "amiga" va a terminar matando a las fangirls  [Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien" 1f601 .

En fin, me alegró mucho ver tu post, espero puedas compartir algunos buenos fanfics, solo he leído unos poco, muy lindo por cierto. Además me gustaría abrir el tema general de la serie, sería genial poder compartir esta tercera temporada que se viene con otro fans.

Nos leemos! 
Espero leerte pronto.
 [Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien" 1f60a 
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien"

Mensaje por Mar. Mar 4 Dic - 12:38

Yoooooo! Aquí.
Soy super fan de ellos.
Ósea, particularmente, me encanta el cuarteto (ya saben, el extraño cuadrado en donde son los mismos sin saberlo)
Me encantan y me encanta que con el pasar de las temporadas se haya desarrollado un poco más su amistad de ambos (como civiles) y obvio, cada escena romántica, me trae loca.

Estoy de acuerdo con Haru, con eso de "amiga" ese rubio nos va a matar a todas!!!

Estoy impaciente por lo que se avecina en la tercera temporada *-* Espero mucho~

Y sobre material de ellos, en cuanto tenga tiempito, me pasaré a dejar aportes por aquí!! ¡Gracias por abrir el tema!!
[Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien" 506
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien"

Mensaje por Shiba Jue 6 Dic - 22:45

Yo recuerdo que me obsecioné con la pareja pero por el Marichat. Lol
Ósea me gusta, pero me agrada más en esa manera, no me pregunten, yo tampoco me entiendo (?.
Pero supongo que es porque él aun sabiendo que es Marinett quiere impresionarla por el simple hecho de ser Cat Noir. Y que sé que es la pareja que menos se atrae lol
Son lindos sí, y de hecho había comenzado a escribir hace mucho muuuuuuuuuucho tiempo, cositas sobre ellos, pero meh, los dejé en el olvido por otros originales que también quedaron sin continuar.
Ay, me amo xD
Y bueno, eso, que lindo que les hayan hecho tema ♡

Enviado desde Topic'it
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [Serie] [Miraculous: las aventuras de Ladybug]"Marinette y Adrien"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.