Contestshipping * Fans
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 Icon_m11Lun 18 Nov - 21:30 por Dani

» A Poison Called Love
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 Icon_m11Dom 17 Nov - 2:49 por Mihrimoonx

» [Único] ¡Confesionario!
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 Icon_m11Mar 12 Nov - 20:14 por Dani

» Te Baneo
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 Icon_m11Mar 12 Nov - 15:55 por Dani

» Dime tus Gustos
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 Icon_m11Mar 12 Nov - 15:53 por Dani

» ¿Qué harías si...?
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 Icon_m11Mar 12 Nov - 15:50 por Dani

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:25 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:21 por Shiba

» [Único] Ops & Eds: Música para los oídos~
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:58 por Seira

» [Música]♥~¿Cantante favorito?~♥
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:32 por Seira

» [One-Shot] Recuérdame
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:59 por Seira

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:42 por Seira

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:59 por Seira

» A U R I C U L A R E S
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:06 por Seira

» [One-Shot] A B A N I C O
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 Icon_m11Sáb 13 Jul - 22:11 por Xanath

Johto una nueva region, nuevos sentimientos

+22
Julio
dmaricielo
Elii~
Eiko~chan
Pikelia
Yane
Rjubis
Aubi-chan
jenni_cowwel3
Miss Supranational
Rouse Realoaded
may_isa_27
Seira
Saori vi Britannia
Soul Serena
ivy
StefyLove
may_shappire
jose~
lari.
Cami~Chan
stef_espeon
26 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 Empty Re: Johto una nueva region, nuevos sentimientos

Mensaje por ivy Miér 18 Abr - 21:42

ToT nadie me quiere ;^;
bueno, menos mal que Drew y May se divierten juntos xD
y lo bueno es que Lucy y Erza se acordaron de mi ;w;
y si, si me perdi en mi prepa xDU
ni mis amigas me la creyeron, pero es verdad xD
como le hice pa perderme?
quien sabe xDD
ia me imagino cuando este en la facu .w.U
esta muy grande y de seguro no alcanzare a presentar xDD
y me esperare hasta el otro año >A<
pero bueno ;w;
me gusto >w<
y si, si me diverti con mi despiste xDD
Ditto D:!! on tas? T-T
espero encontrar a mi Ditto ToT
bueno, ia me voe por que ando haciendo el regalo de cumpleaños de una amiga mia para la prox semana xD pero como es un dibujo de un actor ps le voe a batallar un pokito .w.U
byye byye~
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 477155
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 Empty Re: Johto una nueva region, nuevos sentimientos

Mensaje por StefyLove Jue 19 Abr - 15:55

bueno que Drew y May se olvidaran de Ivy Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 450318
pero que sigan así Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 207649
nosotras buscamos a Ivy je Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 49229
me encanto el cap bss Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 477155
StefyLove
StefyLove
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/03/1995
Mi llegada : 24/11/2010
Mis Mensajes : 140
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 216

Mensaje por may_shappire Mar 24 Abr - 15:20

*negando con la cabeza*no puede ser se olvidaron de ivy
pobre esta en una situacion peligrosa
T.T no quiero que le pase nada
tenemos que ayudarla y darle la bronca a may y drew por olvidarse de ella
espero contiiiiiii
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Mensaje por stef_espeon Dom 29 Abr - 21:05

gracias a todas... antes de poner la conti...

Spoiler:

bueno ahora si...

--------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 28 : Buscando a nuestras amigas

Las chicas caminaban concentradas en buscar a Ivy, Lucy se la pasaba pensando a cada segundo "May y Drew me van a escuchar luego... no se pueden olvidar de Ivy asi como así" La castaña estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando se separo de sus demas amigas, estaba tan furiosa que parecia que nada le importaba en ese momento. Las otras chicas al darse cuenta de que la oji-verde no estaba se preocuparon y dijeron al mismo tiempo "Hay no!! Lucy tambien!!", pero ellas no se debian separar... no... no podian.. buscarian a Ivy y a Lucy al mismo tiempo...

En otro lugar del gran bosque una castaña y un peli-verde jugaban juntos, se notaba que los dos se divertian a lo grande, pero... que hacian en aquel bosque?? sinceramente no les importaba... May solo se divertia pero el peli-verde estaba algo pensativo... entonces exclamo

Drew: IVY!!

May: I.. que?? Quien es Ivy eh?? (la castaña estaba algo celosa pero... no recordaba nada de quien era Ivy)

El peli-verde casi se cae... May ya se había olvidado hasta el nombre?? como era posible... -.- así que... no tenía de otra mas que explicarle a la despistada chica de ojos azules

Drew: May...

May (interrumpe): May?? quien es esa?? O.O

Drew (se cae al estilo anime): MAY!!!

May: a cierto... ajajja soy yo... (sonrie nerviosamente)

Drew: May... Ivy... Ivy... nuestra amiga no recuerdas?? *ya le dio amnesia?? o.o*

May (buscando en sus mas profundos recuerdos xD): no... no me acuerdo...

Drew: -.- May... Ivy... una chica de cabellos celestes... que se tropieza a cada rato y generalmente se cae sobre...

May (interrumpe): a cierto!! Ivy!! ^^ que hay con ella??

Drew: -.- no recuerdas que la estabamos buscando en este bosque??

May: cierto!! (se acuerda) NYAAAA!! es cierto!! que fue de Ivy?? IVY!!!!!!!!!!!!

Drew agarro la mano de May y la jalo hacia unos grandes arboles en señal de "vamos a buscarla" la castaña solo gritaba "IVY!!!" por todas partes... y esto ya estaba dejando sordo al peli-verde xD

En otro lado una chica de cabellos celestes acababa de despertar frente a una gran cascada todavia no sabía como había llegado ahí, solo recordaba unos butterfrees que la habian... "atacado", la chica se levanto

Ivy: que hago aqui... me duele la cabeza... ><

Un pequeño pokemon de tipo fuego se acerco a su dueña y preocupado pregunto "cinda qui?? quil?? =estas bien??=" la chica entendio casi todo de inmediato... y exclamo "tu me trajiste aqui cindaquil??" el pokemon del cascabel asintio con la cabeza, la chica vio el lugar una vez mas "es muy lindo.. pero no entiendo dos cosas... 1) que hiciste con esos horribles pokemon insecto?? 2) como encontraste este lugar"

Cindaquil: quil quil cinda quil quil ci!! =la uno... solo lanze un lanzallamas y la 2... no se.... solo lo encontre=

Ivy: bueno... como todos se olvidaron de mi ToT este sera mi nuevo hogar... esta bella cascada!!!

El pokemon de fuego se sento frente a su despistada dueña y dijo "quil cinda!! =aqui no puedes vivir=" pero la peli-celeste reclamo enojada " porque!!! que tiene de malo vivir aqui!!! es muy lindo!! >o<" el pokemon dijo lo primero que se le ocurrio " quil quil =y vivir con butterfrees???= La peli-celeste suspiro rendida para luego comenzar a caminar mientras volteba repentinas veces a ver el lugar

<---------<
La castaña de ojos verdes llego al lugar donde anteriormente habia estado la peli-celeste, vio el lugar se sento frente a la cascada y suspiro rendida luego se dijo a si misma "prefiero no moverme de seguro me encontraran facilmente"

El lugar se veia tan calmado... tan pacifico... la castaña sintio sueño y se quedo dormida bajo el sol y al lado de la gran cascada

<----------->

Drew y May continuaban buscando.... la castaña iba bastante incomoda ya que su estomago estaba rugiendo desde hace un buen rato y ni siquiera habian encontrado un misio arbol de moras... Drew estaba muy concentrado en buscar a la peli-celeste, a lo lejos se pudo notar una sombra que corria por el bosque... May y Drew sospechando que podia ser su amiga la siguieron... pero el estomago de May... decia otra cosa...

May: muero de hambre... -.- T.T

Drew: vamos May!! un poco mas... de seguro encontraremos a Ivy muy pronto y ya...

May (interrumpe): ya se a lo que vas... ok... vamos...

---------------------------------------------------------------------------------------

listo!! ^^

SayoO0!!

P.D: Ivy te salió bien el dibujo??

P.D 2: Lucy... luego creo que vas a matar a May y a Drew xD

stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Mensaje por StefyLove Lun 30 Abr - 12:57

muy bueno
me encanto el capitulo
bss tqm
espero el siguiente Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 477155
StefyLove
StefyLove
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Mensaje por may_shappire Miér 2 Mayo - 8:19

me encanto
y como eso de que los voy a matar?¿
que soy una asesina es serie(?)
bueno ahora que me perdi a comer y a dormir*se duerme*
*entre sueños*espero conty
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Mensaje por stef_espeon Sáb 19 Mayo - 22:14

Gracias Stefylove-chan y Lucy-chan por sus comentarios... Lucy-chan.. ya veras a que voy... xD bueno... aqui la conti y perdonen la gran demora

Capitulo 29: al fin juntos...

en la cascada donde estaba Lucy

Lucy (despertando): ah... y ahora... por lo que veo... nadie me encontro ToT (corre de un lado a otro) x.x y si nunca me encuentran!! y si se olvidaron de mi como lo hicieron con Ivy!!! y si ya no le importo a nadie!! no!! por lo menos a Erza y Saori les debo importar!! estamos viajando juntas o no? T.T (haciendo todo un drama) bueno... es hora de que me ayuden -lanza unas pokebolas y salen un glaceon, absol, umbreon, charizard, snivy y infernape- ustedes me protegeran T.T

En el camino de Ivy

Ivy (gritando): querido Ditto!!! Donde estas!!!! no me dejes!!!

Cindaquil -gritando-: quil!!!! =donde estas!!!!!=

Ivy (de la nada se choca con alguien y se hace un chichon xD): ME HICIERON DAÑO FISICO!! ESO ES IMPERDONABLE!!!

...: auch.. >x< que... esa voz no es de... -se levanta- IVY!!!! (la abraza)

Ivy (tambien la abraza): MAY!!!

...: IVY!! (corren a abrazarla)

Ivy: chicas!!! (salta)

Drew: hasta que te encontramos despistada ¬u¬

Ivy: retractate!!
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 369846 AHORA!!!

Drew: bien... pero no te enojes
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 251276

May y Drew: ahora que encontramos a Ivy nos vamos todos felices a continuar el viaje... ya nadie falta, ya no hay problema, etc [yo: vas entendiendo a que voy Lucy-chan?' xD] (comienzan a caminar pero...)

Saori (los jala de la oreja estilo Misty a Brock): no notan que alguien falta??

Queralt (los jala de la otra oreja): si... no les parece ¬¬*

May y Drew: nosotros lo vemos todo perfecto ^^

Ivy (contando con sus dedos): 1... 2... FALTA LUCY!!!!!!

May y Drew: ahora... quien es Lucy??

Todos menos May y Drew (se caen al estilo anime y luego les mandan una mirada asesina xD): solo busquemos a Lucy (jalan a May y Drew)

En la gran cascada

Lucy: ah... ya comienza a hacer frio... infernape ahora lanza llamas! crea una fogata

Infernape (lanza el ataque en unas leñas)

Lucy -abraza a umbreon): mmm... a nadie le importo!! T.T

Cerca de ahi

May y Drew: seguimos sin saber quien es Lucy... o.o

Ivy:; y a mi me dicen despistada!!! >< ¬¬*

Erza: miren... ahi hay humo... Lucy tiene un pokemon de fuego muy poderoso quizas si.. (corre y los demas la siguen)

Al llegar

Todos menos May y Drew: LUCY!!!!

Lucy: chicos!!! (salta de felicidad)

May y Drew: -.- seguimos sin saber quien es... (se dan cuenta) a... LUCY!!!

Lucy: ¬¬*COMO QUE NO SABEN QUIEN SOY!!!
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 369846 Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 369846 Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 369846

Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 369846

Y asi comienza la tipica persecucion de amigos xD= Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 376631 Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 521572 Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 369846 mientras ellos se perseguian... los demas... Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 852104 todos listos para continuar su viaje... en busca de la copa liston!

--------------------------------------------------------------------------------------

Espero les haya gustado

SayoO0!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por ivy Sáb 19 Mayo - 23:58

hahaha estan peor que yo xDD
bueno.. primero que nada... hola :B
perdon por no haber comentado antes, es que la prepa y ingresar a la uni me tenian ocupada, ademas de los examenes parciales e indicativos T-T
en fin, estubieron graciosas las dos contis xD osea, ia ni yo ¬¬
pero weeeno~! xD (interior: yaay~!! ia no soe la mas despistada >w< Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 751655 )
espero encontrar a mi Ditto D':
bueno, io me despido ;w; me acababa de dar mi sueñitis-aguditis xD
byye~
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 477155
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Mensaje por StefyLove Lun 21 Mayo - 12:21

muy bueno ya quiero mas capítulos je
bss Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 653538
StefyLove
StefyLove
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Mensaje por may_shappire Lun 21 Mayo - 14:48

asi que os habiasis olvidado de mi ¬¬
may y drew:jejeje
bueno da igual
me encantoooooooooooo
eres la mejor quiero mas contis
espero la siguiente chao Wink
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Mensaje por Soul Serena Vie 25 Mayo - 18:29

Grandes Contis querida Stef ^^
Me encantaron
Pero me intriga... Ese bosque tiene efecto de perder memoria¿?¿?¿?
Porque sino... Jajajajaja
Realmente divertidas
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Mensaje por stef_espeon Dom 8 Jul - 21:22

gracias por sus comentarios ^^ jajaja y no Lunaserena-chan jeje es solo que con lo distraidos que pueden llegar a ser ¬¬* al estar juntos pierden la nocion del tiempo (perdonen la gran demora)

Capítulo 30: viaje interrumpido -.-

Caminaron, caminaron, caminaron, pero de pronto Ivy paró en seco y miró al vacío forzando a su mente a recordar algo, May pasó su mano frente a la cara de la chica y esta gritó

Ivy: DITTO!!! QUERIDO DITTO!!!! -corre-

May: IVY!! espera... no... te... muy tarde

Drew: hay Ivy... -corre detras de la chica de cabellos celestes-azules-

May: Bien... creo que tendremos que seguirla -camina con flojera-

*-*-*-*-*-*-*

"Hay ditto, hay ditto" se repetia una y otra vez la chica que corría en dirección al bosque "como te pude olvidar? y lo peor... irme... largarme... dejarte" se criticaba con los ojos llenos de lágrimas, sintió un grito y supo que era Lucy, volteó bruscamente

Lucy: Ivy!!! no, ahora no...

Ivy -interrumpe-: es mi ditto Lucy, mi pokemon ¿quieres que lo deje? pues no, no y NO

Erza -agarra la mano de Ivy-: te ayudaremos pero no te adelantes

Ivy -baja la mirada-: de acuerdo

las lágrimas inundaron sus ojos y se abrazó a si misma y continuó llorando, repitiendo "Ditto, Ditto"

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Una pequeña masa se movía por los árboles del bosque, buscaba a su dueña, triste dejó de caminar y vio un aipom, se transformo en aquel pokemon tan agil y con la mano que tenía en su cola empezó a saltar de árbol en árbol

Ditto: aipom?? pom?? ==Ivy? donde estas?=

continuó saltando, buscando la salida del bosque en el que se encontraba, bajó la mirada, no la encontraría, no en ese momento pero tampoco se daría por vencido... saltó, saltó hasta llegar al árbol más grande del gran bosque, donde observó el paisaje y buscó con la mirada a su entrenadora pero no había ni rastro de ella

*-*-*-*-*-*-*-*

May bajó la mirada, observaba de reojo a su amiga, no le gustaba verla así, tendrían que encontrar a ese ditto, pero... ¿como? el bosque era muy pero muy grande, de pronto se sintió empujada, elevó la mirada

May: ¿que pasa Drew? -susurra-

Drew: May... deja que ellas se encarguen de consolarla, hay ue apurarnos y buscar a ese ditto si no quieres ver a Ivy colapsar ¬¬*

May: de acuerdo..

Sin más que decir se meten al bosque en busca de aquel extraño pokemon

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

De pronto localiza una sombra, el pequeño pokemon se puso a caminar, esperando encontrar a su despistada entrenadora pero en vez de encontrarse con quien quería, un peli-morado aparece dando unos saltitos y mordiendo un pañuelo lleno de furia

Harley: ¬¬* hay!! esa Solidad me saca de quicio!! agh!! no se que haré con ella!! -se queja-

Dittto: aipom?? =eres tu?=

Harley -con estrellas en sus ojos-: un lindo aipom!! me servirá en los concursos -lo abraza y lo saca de aquel lugar-

Ditto: aipom =en definitaba eres tu -.-=

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

La castaña ya cansada se tira al suelo y posa su mirada en el gran cielo, el peli-verde para de caminar

Drew: May... arriba... tenemos que encontrar a cierto pokemon

May: pero ya me cansé... ya no puedo más Drew...

Drew: hay May... -se sienta a su lado- hazlo por Ivy

May: Ivy estará bien... en fin le conse -se da cuenta de lo que iba a decir y niega con la cabeza- no... lo siento, pero ya estoy cansada

Drew: por favor May... un poco más si??

May -se levanta pesadamente-: esta bien, esta bien, pero que conste que solo lo hago por Ivy y no caminaré más de cien metros

El peli-verde suspira y se levanta, caminando nuevamente junto a May

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Harley iba saltando por el bosque,, aun con el pokemon en brazos

Harley: Solidad te vas a poner celocita al ver a mi pequeño pokemon nuevo

Aipom suspira, rendido, y continua viendo como el peli-morado salta de aqui para alla y de alla para acá

Harley: mira!!! la salida del bosque -corre y sale del lugar sin contar con algo o alguien-

Al salir del bosque Ivy ya se encontraba más calmada entonces el molestoso peli-morado se acerca dando brincos hasta ella y con una sonrisa burlona

Harley: mira niña!! tengo un aipom y tu no -mueve sus caderas y muestra al pokemon quien salta y se para en los brazos de Ivy-

Ivy: KYAAAAAAAA!!!!!

Harley: lo ves??

pero la mirada de Ivy no decía nada bueno...

Ivy: LADRON DE POKEMONS!!!! ESTE... -señala a una pequeña gelatina rosada- es mi ditto y tu... TU, TE LO QUERIAS ROBAR -agarra un palo que estaba en el suelo y comienza a golpearle a Harley- toma esto y esto y esto

??: May,... no lo encontramos -se queja una voz-

May: tienes ra... pero mira!! -señala a ditto que estaba convertido en otro palo y Ivy golpeaba con ambos palos a Harley- no es...

Saori: si!!! es ditto... Este -señala a Harley- se lo quería llevar

Harley: no es cierto -reclama-

Queralt: si es cierto ¬¬**

Harley: que no!!

Queralt y Saori: que si!!! ¬¬**

May: bueno... creo que todo ya esta bien -con una gota anime en su cabeza-

Drew: bien para Ivy... pero tan solo mira a Harley...

May: Harley... y solidad??

Harley: no es de tu incumbencia niña y tampoco estoy en un momento en el que te lo pueda contar -con lágrimas anime-

-------------------------------------------------------------------------------------

ahí lo dejo ^^

SayoO0!!

stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por StefyLove Lun 9 Jul - 16:16

muy bueno me encanto el capi Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 21311
espero el otro Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 368691
bss Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 477155
StefyLove
StefyLove
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Mensaje por Soul Serena Miér 11 Jul - 8:18

Pobre Ditto... Pero que gracia xDD
Muy divertido el cap ^^
Y la demora no importa Stef Very Happy
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Mensaje por may_shappire Mar 17 Jul - 17:27

pobre ditto ¿quien sera el siguiente en ser olvidado?
¿saldremos del bosque?
jajaja ivy jolpeando a harley
¿que habra pasado con harley y solidad?
¿porque hago tantas preguntas?
bueno da igual espero contiii
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Mensaje por stef_espeon Sáb 4 Ago - 12:29

Gracias por sus comentarios... bueno ahora continuaré con los concursos

Capítulo 31: nuevamente en el escenario

May andaba algo preocupada, sospechaba que algo malo le había pasado a
Solidad por la rara actitud de Harley pero bueno... entre esos dos...
¿que se podía esperar?, caminó un poco más rápido hasta alcanzar a Ivy quien se la pasaba abrazando a su Ditto

Ivy: ^^ May!!

May: Ivy... ¿Crees que algo le pasó a Solidad?

Ivy: mmm... no se... supongo que el cacturne sabe más sobre eso ¬¬*

May (suspira): tienes razón

Ivy: pero mejor no te preocupes!!! *-* ahora solo importa el concurso en ciudad Endrino! Que por cierto... sería tu último listón, obviamente si es que Saori y Lucy no les ganan pero al paso que van... (señala a Saori y Lucy que por cierto tenían un papel en las manos y cada una dibujaba algo, una presentación y luego luchaban entre ellas por cual era la mejor)

May: ah... si... pero ni Drew ni yo sabemos cual será nuestra presentación, por lo menos ellas... mmm... "buscan" ponerse de acuerdo

Ivy: ustedes siempre tienen buenas presentaciones ^^

May (suspira): tengo la mente ocupada en otras cosas

Ivy: ¬u¬ ¿Como en que? (pícaramente)

May: NO!! Nada de lo que estés pensando!! Pienso en mi... familia, en Max... en mis amigos como Dawn, etc jeje

Ivy: -.-oh... (descepcionada)

Queralt: Mmmm... Ivy... ¿Ditto se encuentra bien? ¿No tiene ningún transtorno por culpa de ese peli-morado?

Ivy: o.o no lo había pensado pero... creo que no! O.O

May: *ya se olvidó de mi...*

Ivy: Ditto... ¿Te encuentras bien?

El pequeño Pokemon asintió pero sabía que aquello no convencería del todo a Ivy...

*-*-*-*-*

Harley: SOLIDAD!! Querida!! ¿Donde estás?

EL peli-morado caminaba de un lado a otro buscando a Solidad con la mirada

Harley: hay Solidad!! ¿No piensas ir a apoyar a la boba y al bobo?

Pero lo único que se escuchó fue el sonido del viento, el peli-morado se tiró al suelo

Harley: hay.. Solidad puede ser tan... resentida... -.-

*-*-*-*-*-*-*

Ciudad Endrino, al fin, May esperaba ver a Solidad con Harley en ese concurso y pensar que solo era un error el hecho de creer que algo malo les había sucedido

Drew: May... ¿Estás bien? o.O

May (agita los brazos): ajaja, por supuesto!! Andando!! tenemos que encontrar una buena presentación como la que di junto a Dawn!! Pero primero (corre hacia el centro Pokemon) Enfermera Joy!!! ¿Puede revisar a mis Pokemon?

Ivy: ¿Y a mi Ditto?? O.O

E.Joy: pues... claro ^^ solo déjenme por un momento sus Pokebolas

Ivy y May les dan las Pokebolas y salen del centro Pokemon

Ivy: el concurso es mañana... tienen tiempo para entrenar ^^

May: pero... primero debo esperar a que la enfermera Joy deje sanos y salvos a mis Pokemon

Ivy: Y revise si Ditto no tiene un transtorno!! T.T

De repente apareció una peli-rosada frente a May y Ivy

May (alegre): SOLIDAD!! (se da cuenta de algo) Solidad... ¿Y Harley?

Solidad: No me importa que pasó con él... May... has visto por casualidad a Robert? Si no tiene pareja ´pues... pensaba pedirle que vayamos juntos al gran festival

May (confundida): pero... ¿Tu pareja no era Harley?

Solidad: No ¬¬** ahora... voy a buscar a Robert ^^ no te preocupes May, te estaré apoyando mañana, ahora debo irme

May (desconcertada): Soli... (pero Solidad ya se había ido) *tal y como lo pensé... problemas entre esos dos*

En ese momento escuchó el grito de la enfermera Joy y corrió para recibir a sus Pokemon junto a Ivy

May: Gracias enfermera Joy ^^

Ivy: ¿Segura de que Ditto está bien? ó.ò T.T

E.Joy: si... no tienes que preocuparte de nada

May (suspira y agarra sus pokebolas)

Ya fuera del centro Pokemon

May: ok... no se que hacer... no tengo ni idea de alguna presentación

Drew: ¿Tienes a Pikachu?

May: mmm... Pikachu sal (lanza la Pokebola de la que sale Pikachu) si..

Drew: algo no muy normal... mm... azurill!!

*-*-*-*-*-*-*

Erza: chicas... podrían hacerlo...

Lucy (jalando un papel): mira entonces snivy se para aquí y...

Saori (interrumpe): NO!! Umbreon sube sobre tu charizard y...

Lucy: QUE NO!!! Mejor así mi infernape usa lanzallamas y tu lo diriges con el psiquico de tu espeon! ¬¬*

Saori: ¬¬* QUE NO!!! No quedaría bien... además May y Drew nos ganarian de todas formas y buscamos como mínimo empatarlos!!

Lucy: al paso que van lo dudo... además May está muy desanimada pensando en Solidad y el rarito!!

Saori (suspira): si... pero no se que tanto le pueden preocupar los problemas del rarito y la gran coordinadora ¬¬

Lucy: es que... ellos son amigos desde hace mucho, mucho, tiempo

Saori: ya veo... bueno como te iba diciendo una vez que umbreon esté sobre tu charizard...

Lucy: Que parte de NO ¿No entiendes?

Erza: ah... miren... mejor lo hacen de esta forma (señala un papel escrito y dibujado por ella)

Saori y Lucy (examinando el papel): o.o genial *-* ahora... Erza... luego de esto nos ayudas a practicar la fuerza?

Erza: claro ^^ pero primero intenten hacer la presentación ¿De acuerdo?

Saori: BIEN!! Adelante Lucy!!

Lucy: vamos por nuestra cuarta victoria!

*-*-*-*-*-*

May: ¿Crees que ganaremos con esto?

Drew: es algo raro... y a los jurados les gusta esa clase de presentaciones

May: vale la pena intentarlo

Queralt: chicos... ¿necesitan ayuda?

May: oh! Queralt... si.. creo que nos caería bien algo de ayuda

Queralt: de acuerdo

*-*-*-*-*

Al día siguiente en el concurso

May (bosteza): bueno... ya estamos aquí

Drew: May... ¿No dormiste?

May (sonríe): No mucho, pero si recuerdo la presentación y todo eso ^^

Drew:bien

En la pantalla Lilian anunciaba el concurso y presentaba a los jueces, una vez terminado aquello comienza con los participantes

Lilian: y Nuestras primeras concursantes LUCY Y SAORI!!

*-*-*-*-*-*

Lucy: Snivy a escenas!!

Saori: andando Umbreon

Snivy cayó sobre umbreon

Saori: Umbreon bolas de sombra

Umbreon comenzó a crear aquellas bolas de sombra y a lanzarlas por todo el escenario creando un lugar lleno de oscuridad, Lucy continuaba esperando

Lucy: espera Snivy...

Snivy (asiente con la cabeza)

Saori: umbreon... luz lunar

El Pokemon usó el ataque y todas las bolas comenzaron a brillar mientras que umbreon y Snivy recuperaban energías y al recuperarlas su cuerpo brillaba en la oscuridad

Lilian: me pregunto que tendrán estas coordinadoras entre manos

Lucy: Snivy es hora llueve hojas

El torbellino de hojas que brillaban con la luz de la luna destrozaba poco a poco las bolas de sombra dejando un brillo en el suelo

Lucy: y para terminar rayo solar!!

El rayo demoró en cargar por la oscuridad de luz de luna pero pronto todo se iluminó, desapareciendo el efecto de luz de luna

Lilian: misterioso pero hermoso, la opinión de los jurados

E.Joy: vaya el efecto de la luz y la sombra, realmente una gran presentación

Sukizo: Joy tene lazon, glandes comvinaciones

Contesta: un gran esfuerzo por parte de ellas

Lilian: los jurados opinan un 28.9 casi perfecto!!

Lucy y Saori abandonaron el lugar y corrieron hacia sus amigos

*-*-*-*-*

Lucy: ¿Que tal lo hicimos?

Drew: bien, se nota que se esforzaron

Saori: ¿May?

Pero May no contestó nada, parecía no escuchar nada de lo que sus amigos le decian

Lucy (enojada): MAY!!!

May: ah... lo siento... lo hicieron expléndido ^^ ¿Erza les ayudó?

Saori: si... Erza es muy buena

May: discúlpenme un momento, voy a hacer una video llamada

May se levantó y alejó de allí

*-*-*-*-*

May: Dawn... estoy realmente confundida

Dawn: May, luego pensarás en eso, ahora debes de concentrarte en tu concurso amiga, te extraño

May: ¿Conseguiste pareja?

Dawn: bueno... Ash entra conmigo, pero ya lo conoces... la torpeza es lo suyo

May rió

May: si, bueno... hablamos en la noche, adios

*-*-*-*-*-*-*

Saori: May... ¿Te encuentras bien?

May: ¿eh? si.. (se sienta)

Drew: May... nos toca

May (pensando): *Como puedo hacer para que Solidad me cuente que sucedió con Harley..*

Drew: MAY!!!

May: ¿eh? dime ^^

Drew: siempre tan despistada (mueve su flequillo) nos toca

May: ¿a si? lo siento (se levanta)

*-*-*-*-*-*

Lilian: y aquí dos grandes coordinadores!! May y Drew!!

Drew: azurill sal ya!!

May: Pikachu al escenario!!

Drew: azurill protección y aqua jet!

El Pokemon azul se rodeó primero con una capa verde y luego salió disparado con aqua jet

May: mm... Pikachu rayo!!

Pikachu lanzó el rayo con potencia y toda el agua se tornó eléctrica pero aquello no le afectaba a Azurill por la capa protectora

Drew: Rayo burbuja mientras giras

Azurill empezó a girar con el impulso de Aqua Jet y a su alrededor empezaron a salir burbujas

May: velocidad!!

En cada burbuja había una estrella, luego de un buen rato esa estrella explotaba al igual que la burbuja que la cubría

Drew y May: azurill/Pikachu... multiplícate!!

Aparecieron varios azurill y varios Pikachu en todo el escenario, todos haciendo lo mismo que el original

May: chispazo

La gran chispa que se creó en el escenario hizo que todas las copias desaparecieran quedando solo el original
------------------------------------------------------------------

Lo dejo ^^

SayoO0!!

stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por StefyLove Sáb 4 Ago - 18:57

muy buenoooooo
ya quiero saber lo qe le paso a Solida je
me gusto el capitulo espero con ansias el otro
bss
StefyLove
StefyLove
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Mensaje por may_shappire Lun 6 Ago - 10:14

lo ameeee
y me encanto la presentacion mia y de saori
hay may pobre siempre preocupandose por sus amigos
espero la contiiii
ya nee~~
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Mensaje por stef_espeon Jue 8 Nov - 18:58

Capítulo 32: El problema entre Solidad y Harley

Nuevamente en los camerinos, Lucy y Saori acababan de felicitar a May y a Drew por su impecable presentación, May se levantó y se dirigió sin decir nada al salón de video llamadas. Llamó a Dawn, la peliazul contestó pronto.

-May, estuvo genial -la felicitó- fue excelente, súper

-Si, gracias Dawn, se que te dije que hablaríamos en la noche, pero como te dije antes estoy realmente confundida.

-¿Y eso?? No entiendo... tienes amigos, vas muy bien en los concursos..... no se a que te refieres.

-Bueno... verás...

*-*-*-*-*-*

-Hola Robert -saludó Solidad al gran coordinador rubio.

-Solidad, que honor tenerte aquí, dime, ¿que sucede?

-No se si... ¿Podríamos hacer juntos? Estoy segura de que ganaríamos....

Robert negó con su educación habitual y se acercó un poco a Solidad.

-Tengo pareja, Solidad, yo también estoy seguro de que juntos deslumbraríamos en el escenario pero... no voy a renunciar a mi pareja, comencé los concursos con ella y los terminaré con ella, quizas a la proxima

La coordinadora de ojos celestes se limitó a asentir sin ánimos y a despedirse con un "Te veo luego". Caminó y fue hacia las graderías la segunda ronda comenzaría pronto.

Lilian estaba en el centro del escenario tratando de animar al público mientras los jueces decidían.

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Harley estaba vagando por el bosque, triste y un poco aburrido, quien sabe cuanto tiempo ya estaría caminando en círculos.

-Hay Solidad, si solo te dije que no eras digna de hacer con un flamante coordinador como yo xD -se dijo en un tono enfurruñado y continuó caminando en círculos- bueno, bueno, también te dije que tus Pokemon´s no eran ni la mitad de buenos que los míos ¬¬** y te enfadaste por eso ¬¬* vaya descepción.

En eso su Cacturne salió de la pokebola y comenzó a correr hacia la ciudad.

-QUERIDITO -chilló Harley y lo siguió velozmente- VUELVE PEQUEÑO!!!!!!!! >0<

*-*-*-*-*-*-*

La gran pantalla volvió a la vida con los resultados, Drew, Saori, Lucy y los demás coordinadores elevaron la mirada, esperando ver su fotografía grabada ahí.

Salió en el siguiente orden:

1) Robert y Tomoyo. (como era de esperarse)
2) ???? y ???? (me dio flojera escribir nombres xD)
3) Saori y Lucy
4) May y Drew
5) ???? y ????
6) ????? y ????
7) ?????? y ????
Cool ????? y ?????

-Genial, ahora a la siguiente ronda -exclamó Saori, complacida.

-Si pero.... ¿Y May? -se preguntó Drew- la competencia va a empezar

-Lucy, ve a buscarla -ordenó Saori.

-HEY!!!! ¿Como está eso? ¬¬* ve tú

-No ¬¬*****

-Si ¬¬*******

-No ¬¬******

-Si ¬¬******

-Iré yo -interrumpió Ivy que acababa de llegar- ¬¬* dejen de luchar

Pero no fue necesario porque la castaña apareció justo en ese momento con una pequeña sonrisa de disculpa.

-¿Dónde fuiste? -preguntó Ivy.

-Mmmm... a... hablar un poco con una amiga

Y entonces en la pantalla los equipos se empezaron a elegir al azar para elegir el contrincante, sucedió que a May y a Drew les tocó contra Robert y Tomoyo y a Lucy y Saori contra ???? y ???

Pronto iban siendo eliminados varios participantes. hasta que llegó la hora de la pelea de Drew y May contra el famoso Robert y su acompañante Tomoyo, una chica de cabellos negros y ojos púrpura. Elegante como Robert, usaba un largo vestido negro de gala mientras que su acompañante usaba un terno.

Una vez que ambos equipos se encontraron, May comenzó a temblar, si no era fácil con Solidad como sería con Robert, que tenía varias copas de varias regiones.

-May, tranquila -trató de calmarla Drew- hay que intentarlo

Ella asintió no muy segura de lo que iba a pasar pero al final se decidió a sacar a Pikachu, sabía que era un Pokemon fuerte contra Milotic, el pokemon que Robert había elegido, Drew eligió a su Pokemon inicial. Tomoyo por su parte eligió a un elegante y gracíl flareon.

-Ahora Pikachu -empezó May cuando Tomoyo les cedió el primer ataque- rayo

Pikachu saltó y en el aire creó un fuerte rayo que retumbó en todo el escenario pero no le hizo daño ni a Milotic ni a Flareon pues Milotic segundos antes había usado protección.

-Hoja mágica -ordenó Drew.

La Pokemon tipo plata asintió y creó una capa de hojas alrededor del equipo enemigo. Milotic dejó de usar su protección y en ese momento las hojas la golpearon con algo de fuerza.

-Milotic, usa Cola de Hierro

la Pokemon usó el ataque sin perder tiempo.

-Pikachu, tu tambien usa cola de hierro.

Lilian veía de un lado a otro los puntos y el tiempo. El puntaje estaba muy parejo como para que aquella estresante batalla diera lugar a un final.

-May, ya sabes que hacer -susurró Drew, la castaña asintió- pero antes.... Ahora danza de pétalos

varios pétalos giraban alrededor de Milotic y Flareon, pétalos que solo confundían más y más. May aprovechó la confusión para atacar.

-Tacleada de volteos -ordenó.

Pikachu corrió, encendiéndose en una luz amarilla, transpasando los pétalos y dando un golpe certero a Milotic, un golpe que la dejó en K.O

-Tomoyo, quedas tú -murmuró el elegante coordinador.

-Si -aceptó Tomoyo y entonces dijo- vamos a darle algo de acción a esto

miró el tiempo, quedaba un solo minuto de batalla.

-Flareon. Usa tu llamarada

Un gran fuego hizo que todos los pétalos se quemaran y aquella llama continuó, queriendo darle un golpe al Pokemon hoja, pero Pikachu se interpuso a obligación de May. Roselia quedó sana pero Pikachu quedó muy herido después de eso.

-Pikachu, no te rindas... -rogó May- se que puedes hacerlo...

-May... -susurró el coordinador de ojos esmeralda, realmente asombrado.

-Tranquilo, tenemos que ganar ¿Lo olvidas?

Él sonrió y tran us asentimiento volvió a fijar sus ojos en la batalla.

-Rayo solar

-Pikachu, terminemos con esta batalla, usa impactrueno!!!

-Los puntos van a favor de May y Drew, ¿Podrá Tomoyo darle un giro a la batalla en 20 segundos? -preguntó Lilian.

La coordinadora de ojos púrpura observó a su flareon.

-Flareon, usa giro de fuego

Flareon comenzó a girar en forma de un círculo de fuegp, directamente hacia Roselia.

-May, no lo hagas -la contuvo Drew- Pikachu tiene más ventaja contra flareon que Roselia

-Bien... pero de todas formas, pikachu tacleada de....

pero el pitido del relog los paró. Lilian dio unos aplausos.

-May y Drew pasan!!!!!

Tomoyo hizo una reverencia y se fue junto a Robert del escenario.

*-*-*-*-*-*

Solidad entró a los camerinos con una pequeña sonrisa, felicitó a May y a Drew, Lucy y Saori se encontraban luchando.

-Felicidades ^^ recuerden, su último listón, no pierdan la oportunidad

May se levantó y miró a Solidad a los ojos por un breve lapso de tiempo.

-Solidad, lucharemos contra Harley y tú ¿verdad?

Pero la pelirosa negó con la cabeza.

-Es poco probable May

-Pero si ustedes ya tenían los...

-Lo se, lo se... pero ya no estamos juntos...

-¿Y Eso?

Un suspiro salió de los labios de Solidad, puso sus manos en los hombros de May y negando dijo:

-No soy digna de luchar con Harley

-¿eh? no entiendo.. -admitió May.

-Solo te puedo decir eso, te veo luego...

-Solidad... -murmuró Drew- ¿Robert y Tomoyo no tenían ya los 5 listones?

-Si... pero ya le conoces, los concursos son su "diversión" aunque sea entra para divertirse.

-Bien, te vemos luego Solidad...

Ella asintió y salió del lugar, Drew fulminó a May con la mirada.

-No era momento de hablar de eso May -se quejó.

-Lo se pero...

-Pero nada, Solidad no parece estarla pasando muy bien así que mejor te guardas todo eso para otro momento ¿De acuerdo?

-Como quieras -.-

-------------------------------------------------------------------------------------

De nuevo tardé mucho ¿verdad?
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 981283 Lo siento mucho, no se que le pasó al internet ¬¬** espero que les haya gustado, gracias por sus comentarios Stefylove-chan y Lucy-chan!!

SayoO0!!! ^^
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por StefyLove Vie 9 Nov - 8:17

Me gusto mucho el capitulo!!!
pobre solida, me da mucha lastima -.-
estaré esperando con ansias el prox cap
P.D.: Erza ayuda a solida! jeje
bss
StefyLove
StefyLove
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Mensaje por may_shappire Dom 11 Nov - 15:40

que genial capitulo
me dio penita solidad
y ella sobrepasa a harley en muchos aspectos
asi que seria él el que no esta a la altura de solidad
espero el siguiente cap
ya nee~~
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Mensaje por stef_espeon Dom 6 Ene - 19:58

Chicas, sé que ando "algo" desaparecida pero es que, aparte dde que no estoy con mucha inspiración tampoco eh tenido tiempo. BUeno, les subiré dos caps a modo de disculpas, y gracias por continuar leyendo ^^ }

Cap 33: Tan cerca....

Cacturne continuaba corriendo por todo el bosque con Harley a sus espaldas y eso era lo que buscaba, que el coordinador de cabellos morados lo siguiera, tenía un plan.

*-*-*-*-*-*

Mientras tanto, Dawn estaba muy pensativa, caminaba de un lado a otro, buneary saltaba a su lado y Ash comía hamburguesas en una mesa, indiferente a todo.

Hasta que Dawn ya aburrida de su indiferencia le jaló de las mechas (xD)

-AUCH -se quejó el entrenador.

-Mira Ash, May tiene problemas con dos de sus amigos y la quiero ayudar -la coordinadora se mostró enojada.

-Ok, ok, termino de comer y te ayudo -repuso Ash mientras comía una papa frita.

-ASH

*-*-*-*-*-*-*

Lucy y Saori ya habían ganado su pelea, ahor solo faltaba 10 segundos en el reloj, en escenario estaban May y Drew que iban ganando y si eso sucedía, Saori y Lucy se enfrentarían a la princesa de Hoenn y Al Joven Caballero de ciudad La Rousse

El reloj dio un pitido, Saori levantó un poco la mirada y en la pantalla pudo ver que May y Drew habían ganado y ahora el listón estaba en juego.

Ya era la hora del enfrentamiento, un listón a favor de May y Drew y estos ya tenían el pase de entrada al gran festival, pero ¿Y si Lucy y Saori ganaban??

La batalla empezó, Lucy usaba a Absol y Saori a Espeon, May a Vulpix y Drew a su fiel Masquerain

Todo estaba a favor de May y Drew hasta ahora, su medidor estaba completo mientras que el de Lucy y Saori a la mitad.

Pero todo dio un gran giro repentino.

-Absol, viento cortante -ordenó la castaña de ojos verdes.

El Pokemon lanzó el ataque no muy seguro de si fuera a funcionar.

-Pikachu, tacleada de Volteos

¨Pikachu corrió hacia el viento cortante pero...

-Espeon, psíquico -esta vez la peli-morada entró en aquella batalla.

El viento cortante comenzó a moverse alrededor de todos los Pokemon, confundiendo a Pikachu y Masquerain y obteniendo la atención inmediata del público.

-20 segundos -exclamó la animadora del concurso.

-Viento plateado -ordenó Drew.

Pero aquello solo les dio ventaja a Saori y Lucy ya que Espeon hizo que el viento plateado se uniera al viento cortante de Absol creando un ataque poderoso y hermoso a la vez que hizo que los puntos de May y Drew bajaran y peor aun cuando el ataque impactó con fuerza contra ambos Pokemon.

Un humo invadió el lugar y segundos después se exparció, dejando ver a un Masquerain completamente debilitado @.@ y un Pikachu con sus mejillas rojas que botaban pequeñas y débiles chispas.

Aquello les dio la ventaja y victoria a Lucy y Saori pues solo faltaba un segundo y en un segundo la castaña de ojos azules nada podía hacer.

-Y el preciado listón les pertenece a LUCY Y SAORI -exclamó una emocionada Lilian.

May y Drew se miraron, algo decepcionados pero asintieron, aceptando la derrota y salieron del escenario.

-Estuvimos... -empezó May.

-Tan cerca de Ganar -suspiraron los dos coordinadores a la vez y vieron el hermoso listón en la pantalla y como aquel listón caía en manos de Lucy y Saori...

stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por stef_espeon Dom 6 Ene - 20:17

Cap 34: reconciliación 1/2

A la salida del concurso estaba Solidad esperando a las ganadoras (Lucy y Saori) para felicitarlas por su justa victoria, pero un Cacturne la empujó, haciéndola caer.

-¿Cacturne? -preguntó pero un peso más cayó sobre ella y aquel peso era mucho peor que el de Cacturne.

Solidad elevó la mirada y se encontró con el rostro de su ex compañero, Harley, que estaba muy cerca de ella y Cacturne aplastado y en K.O entre los dos.

La chica de cabellos rosas se sonrojó un poco pero luego recordó su problema con aquel coordinador peli-morado despreciable.

Alejó a ambos de su cuerpo (Cacturne y Harley), se levantó y se fue algo molesta pero a la vez triste al recordar las palabras de aquel peli-morado, pero una chica de cabellos rojos había visto todo y fue tras la peli-rosa [yo: aquí tu idea Stefylove-chan ^^]

-SOLIDAD -gritó Harley pero era muy tarde, ella ya se había ido.

-Hola rarito -se escuchó una voz indiferente que pasó de largo pero luego de unos minutos volvió- ¿RARITO?

La chica peli-azul lo miró con confusión.

-EL RARITO -chilló y comenzó a correr de un lado a otro
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 376631

-QUe no soy rarito, niña -se quejó Harley y movió la cadera xD-

-Hola Harley -se escuchó una voz que sonaba molesta.

-May, querida, cuanto tiempo -saludó nervioso.

-Tenemos que hablar -gruñó la castaña.

-Y mucho -añadieron Ivy y Queralt que solo recibieron una mirada enojada por parte de May y HArley- ok... les damos privacidad

y tras eso se fueron de ahí.

-May... tambien tengo cosas que decirle a HArley -se escuchó otra voz.

-Huy... el lechuguin -gruñó Harley entre dientes.

-Si, claro -asintio May.

-YA YA YA -gritó Harley furioso- LES DIGO QUE EL PROBLEMA ENTRE SOLIDAD Y YO NO ES SU PROBLEMA

Y comenzó a morder su pañuelo rojo dejando a May y Drew con una gotita en la cabeza.

-Mira, Solidad también es MI amiga y no me gusta que ustedes se separen -dijo May algo molesta mientras enfatizaba la palabra Mi-

*-*-*-*-*

Solidad se encontraba sentada junto a un lago, Slowbro estaba jugando con el agua y Pidgeot estaba revoloteando por ahí, eran los únicos libres.

La coordinadora miraba su rostro en el agua, ssus ojos teníian pequeñas lágrimas.

sintió unos pasos, se limpió las lágrimas y volteó para encontrarse con...

-Hola Erza -saludó con media sonrisa.

-Solidad -contestó la peli-roja mientras se sentaba al lado de la gran coordinadora- ¿problemas?

Solidad la miró, Erza podía ser muy seria pero de algo estaba segura, era una persona comprensiva y que daba buenas soluciones a los problemas.

-ALgo -contestó al fin- pero supongo que... no importa.

-¿No importa? -preguntó indigada la chica.

-No... -Solidad miró hacia el lago, hacia sus Pokemon- el pasado, pasado es.

-¿No importa Harley? ¿No importa todos los años de amistad que tienen?

Esta vez Erza se mostró algo furiosa.

-Es que... cuando un amigo te falla...

-Si, si, conozco eso Solidad, pero...

-Erza -interrumpió Solidad- no, es NO

-Pero Solidad...

La coordinadora soltó un suspiro, metió a los Pokemon en sus respectivas POkebolas y luego comenzó a caminar, lista para irse.

-Perdón, estoy algo frustrada, no te uería hablar así pero... creo que estar sola y meditar las cosas es lo que necesito

Y se fue.,con el viento moviendo sus cabellos, pero Erza no estaba dispuesta a dejar las cosas como estaban.

--------------------------------------------------------------------

Ahí lo dejo, espero les haya gustado ^^

SayoO0!!!!
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 653538
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por StefyLove Dom 6 Ene - 21:28

Primera en comentar!!!
me encantaron los dos capítulos Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 853171
ya quiero saber como sigue !!!
que aquí donde vivo estoy de vacaciones y no hay mucho que hacer jeje
bss y sigue así Stef-chan ! Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 572466
StefyLove
StefyLove
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Mensaje por Seira Lun 7 Ene - 3:48

NI Hao!
AAAAAAAAAAAAAA CUANTAS CONTIIS LLEVO PERDIDAS!!!!! GOMENNNNNNNN Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 5 981283
A partir de ahora juro seguir la historia mas segido!
Me encnataron todos los caps perdidos (Me perdi tantos que no se ni cuantos son TT)
Espero la conti!!!!!
XaItO y De NuevO GOMENNNNNNNNN
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1480
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1652

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente