Contestshipping * Fans
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 Icon_m11Lun 18 Nov - 21:30 por Dani

» A Poison Called Love
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 Icon_m11Dom 17 Nov - 2:49 por Mihrimoonx

» [Único] ¡Confesionario!
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 Icon_m11Mar 12 Nov - 20:14 por Dani

» Te Baneo
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 Icon_m11Mar 12 Nov - 15:55 por Dani

» Dime tus Gustos
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 Icon_m11Mar 12 Nov - 15:53 por Dani

» ¿Qué harías si...?
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 Icon_m11Mar 12 Nov - 15:50 por Dani

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:25 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:21 por Shiba

» [Único] Ops & Eds: Música para los oídos~
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:58 por Seira

» [Música]♥~¿Cantante favorito?~♥
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:32 por Seira

» [One-Shot] Recuérdame
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:59 por Seira

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:42 por Seira

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:59 por Seira

» A U R I C U L A R E S
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:06 por Seira

» [One-Shot] A B A N I C O
Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 Icon_m11Sáb 13 Jul - 22:11 por Xanath

Johto una nueva region, nuevos sentimientos

+22
Julio
dmaricielo
Elii~
Eiko~chan
Pikelia
Yane
Rjubis
Aubi-chan
jenni_cowwel3
Miss Supranational
Rouse Realoaded
may_isa_27
Seira
Saori vi Britannia
Soul Serena
ivy
StefyLove
may_shappire
jose~
lari.
Cami~Chan
stef_espeon
26 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 Empty Re: Johto una nueva region, nuevos sentimientos

Mensaje por jenni_cowwel3 Miér 10 Abr - 21:50

hola! soy nueva lectora me ha gustado mucho los capitulos espero la conti demasiada emocion waaaaaa!
jenni_cowwel3
jenni_cowwel3
.::₪Mod~Especial.₪::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 11/07/1998
Mi llegada : 10/04/2013
Mis Mensajes : 2
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 6

Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 Empty Re: Johto una nueva region, nuevos sentimientos

Mensaje por stef_espeon Mar 7 Mayo - 19:38

Hay!!! Hace cuanto que no entro al foro!!! >.<. me siento culpable....

Bueno, que puedo decir, Gracias Stefylove-chan y Seira-chan. Y por supuesto, bienvenida jenni_cowwel3. gracias por leer y perdon por la tardanza

Cap 35: La reconciliación 2/ 2

Harley pateó una roca que había en su camino, se sentía mal, destruído. Había escapado de May y Drew, cierto, pero ahora estaba perdido. ¿Debía irse? De ser así ¿Y Solidad?

Corrió hacia el bosque. El rostro de Solidad aparecía en su mente a cada segundo y aquello lo frustraba. La extrañaba, si, él, Harley, el coordinador creído extrañaba a aquella chica.

-SOLIDAD -gritó en su desesperación, dio media vuelta, sin saber exactamente a donde iría.

¿Dónde May y Drew para que le lanzaran todo un sermón? No, él ya estaba grande para eso y debía de tomar sus propias decisiones: Debía de buscar a Solidad

--------------------------------------------------------------------

La chica pelirroja buscaba desesperadamente a Solidad, la había perdido de vista de un segundo a otro. Ahora ¿Como iba a ayudar?

Atravesó unos arbustos y continuó buscando, pero Solidad no estaba en ninguna parte.

Y lo más preocupante en ese momento era el estado en el que se encontraba aquella gran coordinadora, y si, en la depresión ¿Cometía un grave error? No quería ni pensar en eso.

-hay Solidad...

--------------------------------------------------------------------

La gran coordinadora, aquella que tantas veces había ganado las copas listón, aquella chica que siempre sabía lo que quería, ahora estaba confundida ¿Que tanto afectaba en ella aquel peli-morado? Solo era uno más ¿Que importaba?

Pero claro, ella no sabía lo que el tan solo hecho de verlo producía en ella, su corazón palpitaba con mayor velocidad y se comportaba de una manera muy distinta. Ya no era Solidad, la gran coordinadora que piensa seriamente en que movida debe realizar en el concurso, o Solidad, la chica que siempre se esforzaba por vencer a sus oponentes. No, ella cambiaba, se olvidaba de la importancia de los concursos y solo tenía ganas de reír cada vez que veía las cosas extrañas pero divertidas que Harley hacía, y como no hacerlo, si él era una de esas pocas personas que a uno siempre le sacan una sonrisa.

Y pensó en Erza, las palabras de ella. Todos los años de "amistad" o algo mucho mayor.

Corrió hasta detenerse junto a un lago. Vaya, era hermoso, las aguas cristalinas, limpias. Un lugar tranquilo, justo lo que necesitaba, se acercó a una roca, sentándose en esta y pensando. Recordando tantos buenos tiempos en ese viaje. Viajar juntos era lo mejor que le había podido pasar o al menos hasta cierto punto en el cual recordaba las frías palabras del coordinador, según ella "novato"

¿Cómo se le ocurría decir que él era mejor que ella? O quizá, solo quizá era cierto. Pero lo siguiente si que dolía ¿Ella no era digna de poder estar con él?

Cuando menos se lo imaginó, las lágrimas estaban bajando de sus ojos, rodando por sus mejillas y cayendo en el lago, creando ondas.

-¿Quien eres realmente para mi Harley? -se preguntó a si misma, mirando fijamente al cielo.

---------------------------------------------------------------------

May y Drew parecían preocupados. Se miraron entre si y luego fueron a buscar a Ivy y Queralt. Preguntaron por Harley que de la nada había salido corriendo desesperadamente. Pronto las encontraron, ellas estaban tensas, al parecer.

-¿Y el rarito? -comentó Ivy, asustada, acercándose a ellos.

-No lo sabemos, necesitamos ayuda para buscarlo.

-Cuentan con nosotras -Queralt se levantó y todos comenzaron a correr

-------------------------------------------------------------------

Harley divisó a lo lejos un gran lago y algo le dijo que tenía que ir ahí. No supo porque pero le hizo caso a ese instinto, caminó entre los arbustos y se topó con un lugar maravilloso.

Pero aquel bello lugar perdió toda su maravilla cuando la mirada de él se posó en una roca, pero eso no importaba, sino los cabellos rosados que se mecían al compás del viento.

Tuvo ganas de correr, alcanzar a aquella hermosa chica pero en su lugar, se quedó quieto como una estatua, apreciando la maravilla de aquella chica

Una palabra se abrió paso entre sus labios

-Solidad...

---------------------------------------------------------------------

Escuchó su nombre y se volteó hacia esa dirección. Miró al peli-morado que tenía en frente y casi una sonrisa se expandió por su rostro con el hecho de solo mirarlo. CASi, algo lo impidió.

Ese algo era el hecho de aun sentirse destruída por culpa de aquel chico. de aquel inutil coordinador que solo servía para hacerle daño.

Su mirada se volvió repentinamente fría y dijo con un tono lleno de odio, un odio que ni ella misma sabía de donde había salido.

-¿Que quieres Harley? -pero antes de que el coordinador pudiera contestar, ella continuó- ¿Hacerme más daño? Pues ya no importa, no eres nadie para mi, y nunca lo serás

Los ojos del chico se habían llenado de lágrimas, un segundo ¿Lágrimas? Pero si él era demasiado orgulloso como para llorar y menos por alguien como ella.

-Solidad yo... -él dio un paso vacilante hacia ella- yo sé que... me lo merezco

UN SEGUNDO, él, repito, ÉL estaba aceptando su culpa? ¿Acaso el mundo había dado un gran giro de 180? Pero era verdad, él estaba arrepentido.

-¿Perdón?

-Que entiendo que te sientas así Solidad, soy un tonto, un ******, me merezco tu desprecio, tu odio.

Él se acercó a un árbol y se golpeó la cabeza contra este, los ojos de Solidad se abrieron de par en par. ¿Que, QUÉ?

-Te hice daño y lo lamento mucho...

-Hey, calma, no dañes tu orgullo Harley

-¿Orgullo? ¿Que orgullo Solidad? Sin ti no importa nada

¿Estaba ella escuchando bien? Imposible... Harley... si hubiera tenido una cámara lo hubiera grabado todo pero ahora...

-¿Harley? ¿Te sientes bien? ¿Tienes fiebre?

-No solidad, me siento vacío, sin ti mi mundo no tiene sentido

No pudo evitar llorar, pronto ambos quedaron mirándose a los ojos, perdiéndose en la mirada del otro.

-Solidad...

-Harley...

------------------------------------------------------------------

Se habían encontrado con Erza y corrían por el bosque. ¿Que había pasado con esos dos?

Entonces Erza paró en seco y miró entre los árboles una escena que la dejó atónita. Todos se detuvieron, iban a decir algo pero la pelirroja señaló velozmente en dirección a un claro. un precioso claro

Ivy, a quien le emocionaban los asuntos del amor, comenzó a saltar de un lado a otro. Hasta que Queralt, con miedo de que ella pudiera interrumpir algo importante la detuvo.

Y cuando menos lo esperaron, las dos personas que ellos obsevaban fijamente se unieron en un beso, un tierno beso. Todos se quedaron en silencio, observando aquella escena que hubiera sido lo que menos hubieran esperado en aquella situación.

Al separarse los dos coordinadores, Ivy salió corriendo de aquel escondite. Se lanzó hacia ellos, dándoles un fuerte abrazo a ambos.

-Lo sabía!!!

Aunque en realidad aquello de "lo sabía"era una pequeña mentira, obvio ni ella se esperaba eso.

-Veo que no eres tan rarito como yo creía.

-QUE NO SOY RARITO -exclamó Harley.

-¿No falta algo? -preguntó una emocionada May.

Todos la miraron confundidos ¿Que faltaba?

-¿Los golpes que siempre le doy? -cuestionó Ivy,

Todos la miraron y negaron con la cabeza. May articuló un "novia" y Harley lo captó de inmediato.

-Cierto... Solidad... tú... ¿Quieres ser mi novia?

Todos miraron a solidad, esperando la respuesta, ella estaba en silencio.

-Hay, lo digo por ti -gruñó eevee- S-i

La chica reaccionó, y al decir el si, se unieron en un nuevo beso.

Pero Ivy miró a May y Drew con algo de picardía en los ojos.

-Otra pareja feliz -murmuró- pero faltan dos personas...

Ambos coordinadores se sonrojaron ante la mirada de Ivy.

-Pero bueno, darle tiempo al tiempo, por ahora hay que celebrar a los chicos y luego darles la noticia a Lucy y saori

--------------------------------------------------------------------------------------------------

espero les haya gustado la conti

SayoO0!!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Mensaje por Soul Serena Miér 8 Mayo - 5:02

Woolas ^^
Guau, Stef, te quedo genial y perfecto *o*
Mm... Y se supone que Aura es la despistada xDD
De veras, me encanta *w*
Y tranquila, no pasa nada por la tardanza, merece la pena xDD
Ale, see you late~~
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Mensaje por Aubi-chan Miér 8 Mayo - 8:44

Me encantó *o*
Me hiciste pensar que no lo continuarías TwT
Me alegro de haberme equivocado ^^
Festivalshipping?? o-o?
No había leído nunca uno >w<
Siento no haber comentado antes Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 644295
Me encanta este fic nwn
Te queda muy bonito Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 293497
Espero conti >///<

Chao ^^

Mierda Serena, deja de ganarme en todo TwT
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Mensaje por StefyLove Miér 8 Mayo - 17:44

muy lindo capitulo!!!
espero que sigas así jeje
besos y suerte
StefyLove
StefyLove
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/03/1995
Mi llegada : 24/11/2010
Mis Mensajes : 140
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 216

Mensaje por Rjubis Mar 25 Jun - 17:21

Me fascino *o*
me encanta la pareja de Harley y Solidad *.* ya que en el anime ella habla muy bien de el y por que el primer fic que leí en mi vida lo tenia
espero con ansias la conty 
Rjubis
Rjubis
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 27/05/1999
Mi llegada : 30/05/2013
Mis Mensajes : 172
<b>Listones</b> 24 <b>Medallas</b> 224

Mensaje por Yane Dom 6 Oct - 19:26

estubo bueno nueva lectora continualo si ok nos vemos chaito
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Mensaje por stef_espeon Sáb 9 Nov - 22:26

Soul serena, Aubi-chan, Stefylove-chan, Rjubis y Yane, gracias por sus comentarios (a algunas bienvenidas Smile )

Cap 36: ¿Un nuevo amor comienza a florecer?

Cuando Lucy y Saori se enteraron de que había una nueva pareja gritaron de alegría y felicitaron a ambos coordinadores.

Pasaron un agradable momento juntos, hablando animosamente mientras que Harley y Solidad se besaban continuamente.

Pero la despedida tenía que llegar, un momento difícil pero al menos estaban conscientes de que se verían pronto. Drew, algo dudoso tomó de la mano a May y llamaron a la despistada Ivy para luego emprender su viaje a pueblo caoba [la verdad estoy algo perdida en esto de las ciudades xD]

Ivy los miraba entre divertida y curiosa, aunque en lo profundo de su ser había ternura "Pronto" se dijo sonriente al mirar las manos entrelazadas de ambos coordinadores.

Por su lado, Saori y Lucy tenían nuevamente una "pequeña" discusión en cuanto al concurso y sus presentaciones, una quería hacer una presentación con fuego y la otra con hielo, en fin parecían dos polos totalmente opuestos.

Queralt y Erza estaban en medio de todo esto, sus ojos volaban de un lado al otro, nerviosas e intentando evaluar al mismo tiempo cual de las dos ideas les parecía mejor.

-Hey, chicas, todavía falta para el siguiente concurso -sonrió Erza, que siempre tenía que actuar como mediadora en estos casos- por favor, lo planean luego ¿Qué opinan?

Ambas chicas se miraron y tras un suspiro aceptaron resignadas.

La noche había llegado y los coordinadores tanto como la criadora estaban agotados.

Ivy fue la primera en dejarse caer a la hierba del primer claro que encontraron, ambos coordinadores copiaron velozmente este movimiento. Sacaron a sus pokemon y los alimentaron antes de armar sus carpas y cada uno ir a dormir.

Pero la peli azul....

Sacó su cuaderno y empezó a dibujar los primeros indicios de su nuevo "proyecto" titulado "Un nuevo amor comienza a florecer", recordó que durante el camino ellos habían mantenido sus manos entrelazadas, se habían reído de cualquier cosa y por una vez Drew había dejado de ser el presumido odioso de siempre y May... bueno... May, digamos que había hecho menos pucheros de lo acostumbrado.

Miró a su Ditto que aplaudía los dibujos llenos de amor de su dueña.

-El día se acerca Ditto -murmuró mientras dibujaba por último un hermoso corazón en toda una hoja y escribía dentro "May y Drew forever".

---------------------

Los rayos del sol anunciaron la llegada de un nuevo día, la castaña bostezó y miró con cierta somnolencia a su Vulpix, que descansaba plácidamente a su lado. Sonrió antes de levantarse de un salto y correr a cepillar su cabello.

Al salir la mañana estaba preciosa y Drew más.... un segundo ¿Drew? Volteó y lo miró, él movía su flequillo de aquella manera tan arrogante y odiosa, pero que ahora le resultaba encantadora...

Dios... ¿Qué le sucedía? Sacudió la cabeza, enojada consigo misma y se acercó a él.

-Arrogante -dijo frunciendo el ceño, pero él, en vez de decirle despistada o torpe (que por cierto era su costumbre) sólo le dedicó una hermosa sonrisa y le entregó una rosa roja de esas que a ella le encantaban y que a la vez le causaban un ligero rubor en sus mejillas,  lo miró y tocando uno de los rojos pétalos dijo:

-¿para Vulpix?

Él soltó una risita al tiempo que se encogía de hombros, aparentando indiferencia, aunque la verdad era que estaba muy atento a las reacciones de aquella castaña.

-Tú tendrás que averiguarlo.

May estuvo a punto de hacer un puchero pero se escuchó otra voz que el día anterior había pasado prácticamente inadvertida.

-Buenos días.

Se voltearon y parpadearon dos veces al ver a la chica del cabello azul, a la cual aquella acción le pareció de muy mala educación.

-I-Ivy -tartamudearon ambos.

-sí, Ivy -replicó ella con ironía.

-Claro -May soltó una risita nerviosa- buenos días y yo.... creo que iré a buscar moras para el desayuno.

-Te acompaño -se apresuró a decir Drew.

-Sí, y yo.... -pero ya se habían marchado- preparo el desayuno, supongo.

Bufó y miró algo ofendida a su Ditto.

-Deberían pagarme por mis valiosos servicios de cupido, criadora y cocinera ¿No crees?

-Entonces ¿Qué clases de moras buscas? -preguntó el coordinador apartando algunas hojas de su camino.

-No lo sé, aranja, meloc, safre o lo que sea -respondió la castaña mirando hacia las copas de los árboles.

-Bien... mmm -el coordinador siguió la mirada de la castaña- veamos....

-¡SR.DREW! -se escuchó aquella voz chillona que Drew tanto odiaba antes de que Drew cayera al suelo y tuviera a una pelirroja sobre él.

La ira ardió en el interior de May que miró a Brianna de una manera que sólo podía expresarse como odio.

-¡Apártate! -le gritó al tiempo que se acercaba con una mirada asesina.

Brianna quedó atónita por aquel comportamiento pero obedeció de inmediato y se apartó, extendiendo ahora su mano hacia Drew.

-Discúlpeme sr. Drew -dijo haciendo una reverencia que hizo que May pusiera los ojos en blanco.

La castaña se acercó, apartando a Brianna al ver que la mano de esta iba a hacer contacto con la de Drew y ella lo ayudó a levantarse de aquel duro suelo.

-May -le reprendió Drew- ella sólo era amable, no tenías porque comportarte así.

"Claro, como no" pensó con sarcasmo May y sólo dio un paso para atrás.

-Brianna ¿Qué haces aquí? -Drew suspiró y miró a la pelirroja que lo pensaba un momento antes de contestar.

-Bueno... estaba caminando con surskit distraídamente y entonces casualmente nos desviamos por aquí y me encuentro con ustedes  -sonrió con inocencia- que coincidencia ¿No creen?

May puso los ojos en blanco y en su cabeza repitió burlonamente "Que coincidencia ¿No?" como si ella no supiera lo que Brianna sentía por Drew y que este a estas alturas se supone que debería saberlo pero en vez de eso, cuando May levantó la mirada hacia el coordinador de las esmeraldas se dio con la desagradable sorpresa que este sólo le dedicaba una sonrisa a la pelirroja y le daba una rosa roja, quedó en Shock y abrió los ojos de par en par, tratando de pensar que era una clase de juego o una mentira pero no, Drew en verdad le estaba dando una rosa roja, de esas que solo eran para ella, para sus pokemon, no interesaba pero... miró a Brianna y vio su expresión encantada ante el peculiar regalo. Vio como inhalaba aquella dulce fragancia y como le devolvía la sonrisa a Drew. Sacudió la cabeza.

-Vámonos, Ivy nos espera -gruñó May, tratando de jalar a Drew pero este estaba quieto como una roca, mirando a Brianna.

Su mirada se posó en la pelirroja y la evaluó bien, ´pero ¿Qué?, la pelirroja estaba cambiada, demasiado, era más alta, y ¿Desde cuando tenía el cabello largo y ligeramente ondulado? se preguntó. Ya no parecía una niña, para nada, su vestuario también había cambiado, ya no usaba aquel ridículo traje amarillo, sino un vestido con volados color negro, al cual, por la cintura le cruzaba un lindo listón rojo, Su cabello también estaba adornado con un listón negro que resaltaba su ondulado, usaba unas zapatillas negras y una mochila de cuero negra, se veía mucho mejor, y para rematar, pulseras que sonaban al chocarse unas con otras cuando ella hacía algún movimiento, y un fino collar de plata alrededor del cuello, tenía un dije con forma de rosa. Miró a Drew y este, prácticamente la veía embobado.

Brianna... esto no era posible.

Nuevamente tiró de Drew pero este se volvió a quedar quieto mientras Brianna aún esbozaba esa molesta sonrisita.

-¡Drew! -esta vez le gritó y él pareció volver a este mundo- te recuerdo que Ivy nos espera con el desayuno.

Drew la miró un momento, fijamente, sus ojos se encontraron pero el coordinador sacudió la cabeza y dijo con media sonrisa:

-Ah... Ivy, claro -"Al fin" se dijo May, que ansiaba alejarse de la pelirroja, pero no se esperaba para nada lo que seguía- Brianna... ¿Quieres venir con nosotros?

A la pelirroja le brillaron los ojos, aquellos ojos de un extraño tono celeste.

-Será todo un honor -replicó educada.

¿De cuando aquí era tan educada? May se mordió el labio inferior, nerviosa y empezó a caminar, seguida de Brianna y Drew que hablaban y reían.

De alguna manera se sentía incómoda, frustrada, nerviosa, incluso enojada.

Quizá había esperado mucho y Drew se había aburrido de ella, de su comportamiento, que aunque odiaba admitirlo, ella sabía que era muy infantil. Pero ¿Esperar? ¿Para qué? Sollozó y caminó más rápido, jamás se había sentido de aquella manera, odiaba a Brianna, pero nunca había llegado al punto de querer arrancarle la cabeza, de desear que algo malo le pase... y en cuanto a Drew... detestaba las miradas que él le había estado mandando a Brianna, una mirada extraña, odiaba que le sonriera, que le regalara rosas, que según ella, muy en su interior y aunque nunca lo admitiría pero le encantaba pensar que eran para ella, sólo para ella.

Necesitaba hablar con Ivy

----------------------------------------------------------

Lo dejo hasta ahí Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 572466  .

SayoO0!!!!

P.D: Cap 37: Brianna a la vista, plan frustrado
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por Soul Serena Dom 10 Nov - 6:48

Woolas ^^

Lo mato, lo mato, lo mato, lo mato, lo mato y mil veces que lo mato a él y a Brianna!!!! ¬¬
En serio Drew?! EN SERIO!?
Con lo bien que iban las cosas Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 369846 
Me da que estoy como estará Ivy en el siguiente capítulo x'D
Bueno, yendo a otra cosa e.e
Que potito como estaban ambos coordinadores antes de la aparición de la bruja *w*
Aura sigue sin entender los celos x'DD
Yo quiero ver los dibujos de Ivy ewe
Que por cierto, pobre mujer, la tienen de criada y no le pagan si quiera .___.
Y Queralt y Erza siempre en medio de una discusión xDD, hay que llevar a terapia de pareja a Saori y Lucy (?)
Y bueno, no tengo más que decir a parte de que espero el siguiente capítulo ^^
Ale, See You Late~~
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Mensaje por StefyLove Dom 10 Nov - 21:49

Muy buen capitulo me encatoooo
hasta que apareció Brianna, déjame encargarme a mi !!!
ya quiero ver el próximo capitulo jejeje 
Saori y Lucy nunca se pondrían de acuerdo por suerte tienen a Erza con ellas por que no hacen una presentación combinando hielo y fuego, los opuestos siempre quedan bien 

con esto me despido hasta la próxima besos 
StefyLove
StefyLove
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Mensaje por Aubi-chan Lun 11 Nov - 10:32

Serena siempre me gana, ya lo tengo asumido (?

Si me permitis queridas compañeras,
me pido matar a Drew, podeis uniros si gustais C: (?

Put* Briana D':
Se supone que no tiene que destacar más que May,
eso está mu' mal DD:

Me cuesta imaginarme  a Harley y Solidad acaramelados, es raro xDU
Sobretodo por parte de Harley (?

Y yo me imagino más o menos como son los dibujos ewe
Deberían pagar a Ivy por sus servicios (?

Lucy y Saori acabaran combinando hielo y fuego,
lo sabes, lo sé, lo sabemos xD (??

Quiero ver que pasará ya en el próximo capítulo x3

Adiós~ nOn

Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Mensaje por Yane Miér 20 Nov - 6:38

hay cuantos capitulos:porfis: 
me he perdido hay mil discupas

bueno ya llegue huy tu
conti estubo fabuosa Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 957607 

bueno nunca e himagine a
harley y solidad ay Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 369846 

bueno espero tu siguiente

continuacion chaito Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 49229
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Mensaje por stef_espeon Miér 27 Nov - 17:53

Gracias Soul Serena, Stefylove-chan, Aubi-chan y Yane por sus comentarios, si se me hace posible hoy dejo una mini maratón. Sino sólo un capítulo y mañana subo los demás.

Sí, el comportamiento de Drew no es muy adecuado pero si lo matan ¿Qué va a ser de May? xD

Capítulo 37: Brianna a la vista, plan frustrado

-¡¿Qué?! -exclamó una indignada Ivy una vez a solas con May y tras haber escuchado a la coordinadora de los bonitos ojos azules.

May asintió con una extraña expresión de furia mezclada con tristeza y algo de dolor en su rostro por lo general alegre. Ivy negó con la cabeza.

-Brianna -murmuró enojada.

Y es que cuando había visto a su amiga castaña llegar toda llorosa y sola se había preocupado ¿Ahora que había hecho el ****** de Drew? May estaba a punto de decirle algo cuando se escucharon risas y la peli azul elevó su mirada, encontrándose con Drew que venía bien acompañado de una pelirroja que se le hacía conocida pero no recordaba de donde, inclinó la cabeza, tratando de buscarle parecido a alguna persona pero… nada.

“-Ivy, Brianna va a desayunar con nosotros -dijo Drew con una gran sonrisa y ayudando a Brianna a bajar de una roca”

¿Brianna? Pensó Ivy, entonces recordó a la niñita caprichosa aquella pero… Dios, que cambiada estaba. Miró hacia donde un segundo antes había estado la castaña pero ella ya no estaba, volteó asustada y la vio inclinada junto a su eevee, dándoles la espalda. Oh no… miró a Drew tratando de encontrar alguna respuesta en él pero el coordinador se la pasaba hablando y riendo con la nueva pelirroja.

“-Ivy, apúrate, tengo hambre -murmuró Brianna con un tono arrogante.”

La miró con odio y al darse cuenta de la rosa roja que esta llevaba en sus manos comprendió todo, o algo así, alguna vez May le había dicho que Drew le solía regalar rosas rojas pero en todo caso ¿Qué hacía Brianna con esa rosa? Miró a Drew y una idea espantosa se formó en su mente, no podía ser ¿O sí?

Fijó su mirada en la castaña y luego en Drew y Brianna. Claro, que injusto, todo había estado tan bien hasta ese momento, marchando sobre ruedas como se dice. Con rabia continuó preparando el desayuno, luego tendría que hablar con May.

Y ahí estaba, escuchando a la castaña que se negaba a aceptar que sentía celos ¿Por qué era tan terca? Le gustaba Drew ¿Por qué no lo aceptaba?

-May, escucha, tenemos que hacer algo.

La interrumpió.

-Déjalo Ivy, Brianna se tendrá que ir tarde o temprano y si Drew se quiere ir con ella pues que se vaya, total, no lo necesitamos.

Y se alejó entre los árboles del bosque. Genial -se dijo- ¡Genial! Repitió más alto en su cabeza, cuando todo parecía mejorar parecía que ella tendría que empezar de nuevo, cuando su plan de unir a ambos coordinadores estaba en la mejor etapa tenía que llegar la pelirroja a arruinarlo y Drew… ¡DREW! Tenía que quedarse mirándola como un ****** sólo porque su “look” había mejorado. Y nuevamente ella quedaba al centro, sin saber que hacer, sin saber como volver a unirlos.

“Brianna aquí, Brianna allá, que Brianna me dijo esto, que Brianna hizo el otro, que Brianna…” ¡YA! Estaba cansada de escuchar sobre Brianna y sus logros, estaba cansada de mirarla, de ver aquel cabello rojizo mecerse con el viento, de ver como sus ojos Aqua Marina brillaban cada vez que miraba a Drew y sobretodo estaba cansada de eso, de Drew y de toda la atención que le prestaba a Brianna, atención que no le prestaba a ella, claro está, una atención que ella jamás había recibido de su parte.

Pateó con furia una piedra que estaba en su camino, no lo entendía, si en un principio Brianna había sido su amiga ¿Por qué ahora la… odiaba? ¿Por qué de un segundo a otro su sentimiento de amistad se había convertido en uno de rencor y odio profundo? No debería ser así, claro que no. Y… ¿Qué importaba si Drew le prestaba mayor atención que a ella? ¿Por qué le dolía en el alma verlos juntos? ¿Por qué sentía esas ganas de llorar al ver como se divertían? Ella sabía que a Brianna le gustaba el coordinador pero si a ella no le gustaba ¿Por qué sentía… sentía… ESO cuando los veía juntos?

Miles de preguntas sin respuesta acudían a su mente y la golpeaban con tal fuerza que… negó con la cabeza, no podía ser.

Pikachu apareció de un momento a otro a su lado, recordó a Ash, a Brock, los tiempos cuando todo era más sencillo, los momentos en Hoenn, junto a su hermano pequeño, junto a sus amigos, la rivalidad con Solidad, con Harley y con… Drew.

Antes, veía a Drew y sólo sentía ganas de retarlo a una batalla para demostrarle que había mejorado o de conversar un rato que por lo general terminaba en peleas pero ahora… ahora todo era diferente, desde el momento en que empezó a viajar con el Sr. Perfección su mundo se había puesto patas arriba. ¿Por qué había aceptado? Pero de algo estaba segura, no se arrepentía de su decisión, tantos momentos juntos habían sido maravillosos para conocerlo, para saber como era él en realidad, y por un momento le pareció que no era el chico arrogante, molestoso y creído que ella pensaba, sino que todo aquello era una máscara pero ahora todo estaba claro en su mente, regresando a su posición original, claro que era un arrogante, molestoso, creído y miles de cosas más.

Pero… ¿Y Brianna? ¿Qué le sucedía? ¿Qué sentía ahora hacia aquella chica? ¿Odio? Se sorprendió pues sí, sentía odio, algo que antes de había experimentado pero sentía un odio profundo hacia la pelirroja pero sin un motivo aparente. No llegaba a entenderse a sí misma.

Pikachu la acompañaba en silencio mientras ella caminaba distraída y sumida en sus pensamientos por el bosque, entonces se detuvo, se dejó caer al suelo, al lado de Pikachu, abrazó al pequeño pokemon amarillo y lloró desconsoladamente por no entender, no comprender que era lo que le sucedía, comprender que sentía hacia el peli verde. Y sin querer escuchar lo que su corazón le decía a gritos desesperados.

-Y entonces -Brianna lanzó una piedritas hacia el lago que tenía en frente, el peli verde la miró, esperando que continúe- estaba pensando que… quizá podríamos viajar juntos por un tiempo ¿Qué opinas?

A Drew le encantaba la idea, y no sólo la idea, la nueva Brianna le encantaba y su nueva forma de ser, como toda una dama le resultaba realmente agradable, le recordaba ligeramente a su hogar.

-Me parece bien.

Brianna sonrió, una sonrisa deslumbrante.

-Sr. Drew…

-Brianna, ya basta de Sr. Drew, por favor, resulta incómodo, solo Drew.

Ella asintió antes de continuar lo que estaba diciendo:

-Le decía que conseguí pareja para los concursos -sonrió nuevamente- ¿Cree que podríamos esperar hasta mañana? Por favor.

-Pues… -miró de reojo a la peli azul que estaba cepillando al Vulpix de May, un trabajo que la coordinadora se negaba a hacer, argumentando que resultaba muy pesado con las seis colas de Vulpix, May… cierto ¿Qué sería de ella? ¿Dónde había ido?- un minuto Brianna -se levantó y caminó hacia Ivy que lo miró enojada- Ivy ¿Y May?

-¿Ahora te importa May? -preguntó la chica con sarcasmo y poniendo los ojos en blanco tras un breve minuto de silencio.

-Por favor Ivy, no bromees, May es mi amiga.

-Claro, tu amiga -gruñó entre dientes.

El coordinador esta vez más serio dijo.

-Ivy ¿Dónde está May?

-Quien sabe, dijo que quería estar sola.

Él miró por un segundo el bosque.

-Ivy, sabes lo despistada y torpe que es, si se pierde o le pasa algo yo…

-¿Tú…? -Ivy lo miró algo interesada esta vez.

Él sacudió la cabeza.

-Sólo avísame cuando vuelva.

Y empezó a caminar hacia Brianna pero a medio camino se detuvo.

-Por cierto Ivy… Brianna pregunta si puede viajar con nosotros, yo ya acepté pero de todas formas… me avisas.

La sangre le ardió bajo la piel ¿Viajar con la arpía esa? Imposible… ¿Es que Drew no se daba cuenta de que aquello le dolía a cierta castaña?

Sólo debía esperar unas cuantas horas para lograr lo que había añorado desde que era pequeño, unas horas y ella sería suya, Brianna se encargaría del resto.

Miró su reloj con impaciencia y se sentó junto a un enorme árbol que le recordó los años de su infancia junto a “ella”, sonrió con melancolía y acarició la rugosa superficie del tronco.

Sacó su Pokegear y sin poder esperar más llamó a Brianna. Ella contestó luego de varios minutos y de varias llamadas, hablando en susurros.

-Te dije que no me llamaras hasta la noche.

-Brianna, diablos, apúrate, no puedo esperar más, quiero verla. ¡Ya!

-Tranquilo, todo saldrá como lo planeamos, May será tuya y Drew… prácticamente ya es mío.

-Pero…

-Shh… yo te llamo más tarde para coordinar la hora y el lugar donde debes aparecer, chau.

-Adiós.

Suspiró resignado y cortó. Miró a un punto en el vacío, tendría que esperar, no había de otra, pero la recompensa sería mayor y valdría la pena.

Sacó de su mochila una foto en la que ella salía junto a él, con esa sonrisa inocente tan característica en ella, “Pronto May, pronto” se dijo en un susurro y guardó la foto tras darle un dulce y tierno beso.

Era hora de volver y enfrentar, no podía seguir llorando en vano toda su vida, llorar no solucionaba nada, no debía mostrarse débil, se levantó del frío y húmedo suelo del bosque, levantó a Pikachu que había estado escuchando todos sus sollozos y preguntas con paciencia y tras agradecerle y subirle a su hombro empezó a correr, regresando, huir de los problemas no era para ella.

-----------------------------------------

Lo dejó ahí, probablemente en un rato más suba otro capi.

Hasta entonces.

SayoO0!!!!! Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 252642 Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 252642 

stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por Pikelia Miér 27 Nov - 18:39

Estuvo, genial!
Lloré, en serio, maldito Drew!
No se da cuenta de que es una trampa?!

Espero conti.
Sayô
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Mensaje por stef_espeon Miér 27 Nov - 20:27

Gracias pikelia, aquí las contis

Capítulo 38: ¿Plan de a dos?

Ivy la miró preocupada cuando llegó al claro, ella esbozó una media sonrisa, no quería que nadie se diera cuenta de que había estado llorando, era secreto de Pikachu y de ella. Pero la peli azul tenía algo especial que era saber siempre como se sentían las personas a las que quería. Se acercó.

-Lo siento May… Drew…

-Ivy -la interrumpió- no quiero hablar de Drew en estos momentos ¿Vale?

-Como quieras.

Ivy lo comprendía y por lo tanto no pensaba insistir, si May no quería, no lo harían. Pero ahora no sabía como decirle a la castaña que la pelirroja viajaría con ellos. Se mordió el labio.

-¿Ivy?

-No es nada May, ven, ayúdame e alimentar a los pokes, Wartortle esta muerto de hambre.

La castaña asintió y siguió a su amiga, cuando pasaron cerca de Drew, Ivy se detuvo un segundo para decir.

-May ya llegó.

La castaña la miró enojada, Drew se volteó hacia ellas.

-May -murmuró pero la castaña simplemente le ignoró y continuó caminando hacia los pokemon que esperaban impacientes frente a sus platos de comida. Drew miró confundido a Ivy, May no solía comportarse de esa manera y menos con él, siquiera le hubiera dicho arrogante o creído ¿No? Pero… ¿Nada? Ivy se encogió de hombros y siguió a la otra chica que ya estaba alimentando a un par de Pokemon.

Drew aún miraba atónito cuando sintió como Brianna tiraba de él, se volvió hacia la pelirroja y sonrió.

-Drew ¿Podemos ir a practicar?

-Pero Brianna, es en parejas.

-No es necesario, no aún, vamos.

Terminó asintiendo y siguiendo a la chica.

-Algo va mal -exclamó Erza y todas la miraron perplejas ¿A qué venía eso?

-¿Por qué lo dices? -Preguntó Lucy comiendo una galleta.

Saori al mirar la galleta se la quitó a Lucy y empezó la típica discusión sólo que por una galleta.

-¿Por? -Queralt la miró con seriedad.

Erza miraba su Pokegear algo dudosa.

-He estado llamando a May toda la mañana y no me contesta, no es normal.

-Debe ser por el viaje -sonrió Queralt, tratando de tranquilizarla.

-No lo creo Queralt.

-Vamos Erza, relájate un poco, vives muy preocupada por todos, déjalos, pueden resolver sus problemas solos -se volteó, encontrándose con la pelea por la galleta- Ok, quizá si haya dos por las cuales preocuparse -sonrió nerviosa- los demás pueden solos.

Erza suspiró y como siempre se dirigió a arreglar el conflicto. Pero algo le decía que algo iba mal al otro lado, con los otros coordinadores.

La noche había llegado y todos se encontraban alrededor de una fogata, May sentada en un tronco al lado de Ivy y Drew y Brianna en otro tronco, esta última estaba bien acurrucada contra el coordinador.

-Hace algo de frío esta noche -murmuró.

May la ignoró pero Drew miró nervioso hacia la castaña y la pelirroja, estaba confundido, sentía que le fallaba a alguien pero a la vez no quería alejarse de Brianna.

Glaceon caminó junto a Vulpix y ambos se echaron al lado de su entrenadora antes de cerrar sus ojos y quedarse dormidos.

La escena resultaba prácticamente tranquila, el bosque estaba en calma, la luna brillaba en lo alto, las sombras de los árboles se movían al mismo compás, suave, tranquilo. Las llamas de la fogata ardían de manera controlada, a lo lejos se sentía el movimiento del agua de probablemente un río.

May fue la primera en levantarse tras terminar de beber un vaso de agua. Levantó a sus pequeñas pokemon y empezó a caminar.

-Hasta mañana Ivy -sonrió- Drew… Brianna

Aquello lo dijo con amargura antes de dirigirse a su carpa, meterse en esta y desaparecer. Ivy miró el camino que había seguido la castaña y dudó ¿Ya debía ir a dormir o debía seguir vigilando a Drew y Brianna?

Pero por favor, ellos ya eran grandes y ella ya hacía bastantes labores, no tenía que ser niñera también ¿O sí? Pues parecía que sí.

-Ya es tarde, deben dormir -sí, sonaba idéntica a una niñera lo que la hizo sentir ridícula y trató de arreglar aquello- claro, quiero decir, si quieren.

Brianna y Drew se miraron. El coordinador se levantó.

-Creo que tienes razón Ivy -bostezó- mañana debemos emprender el viaje.

-Pero mi compañero tenía las carpas -dijo Brianna mirando a Drew, este miró desesperado hacia el bosque.

-Oh, pues ven querida -Ivy la tomó de la mano- y apura, que quiero dormir.

-Pero… -Brianna trató de liberarse cosa que no logró, Ivy la jaló hacia la carpa que le pertenecía, una vez dentro sacó a su Ditto.

-Escúchame bien -la miró de mala manera- ahora vas a dormir y no vas a tratar de salir de aquí Brianna, a mí no me engañas -la vio fruncir el ceño- y mi Ditto va a estar vigilando la puerta así que cierra tus ojos y duerme.

Le gruñó enojada antes de tumbarse en su bolsa de dormir.

-Pero -Brianna se rascó el mentón- dejé mi… bolsa de dormir afuera.

-Ditto.

El Pokemon rosado se estiró hasta traérsela, Brianna bufó antes de soltar el moño que agarraba su cabello.

-Mañana será otro día mejor Brianna -se dijo algo enojada mirando a la peli azul que descansaba ya- y nadie te impedirá conseguir lo que quieres.

Drew también se fue a dormir.

Y nuevamente la luna era la única que iluminaba la escena.

El nuevo día había llegado, los primeros rayos del alba pasaron entre las montañas, iluminando el lugar. La castaña de ojos azules se movió algo incómoda por la luz antes de abrir los ojos.

Su Glaceon también despertó pero su Vulpix tenía un sueño pesado por lo que sólo la acomodó y se levantó.

Se miró al espejo y sin querer empezó a tratar de imitar el peinado que usaba Brianna, de manera incosciente trataba de parecerse a aquella pelirroja que antes fue su amiga.

Cuando cayó en la cuenta de lo que estaba haciendo ahogó un grito y velozmente soltó todo lo que había hecho en su cabello, se miró con asco al espejo ¿Por qué había intentado parecerse a la pelirroja? Negó con la cabeza, eso estaba mal. Miró a su Glaceon.

-Gla Glace =te quedaba bien=

-Hay Glaceon, no sé que me pasa -se quejó antes de cambiarse de ropa velozmente, ella no era como Brianna y tampoco buscaba serlo ¿O sí? Y de la respuesta ser sí ¿Por qué? Antes, no le había interesado nunca el aspecto físico, para ella un par de conjuntos de ropa, una cepillada de cabello, y una pañoleta lo solucionaban todo pero… el día anterior Brianna, se veía bien, mucho mejor que antes, mucho mejor que ella y aquello la enfadaba. Y como la había mirado Drew. Y de pronto ya estaba haciendo un puchero a solas.

Se relajó un poco antes de terminar de arreglarse poniéndose la pañoleta. Salió de su carpa y se fijó en que Drew estaba afuera, con azurill y Roselia.

El coordinador al verla sonrió pero ella sólo lo miró de mala manera y caminó hacia la carpa de Ivy, Drew la miró atónito ¿Ahora que le sucedía?

La peli azul salió y May no pudo evitar reír, la había despertado pero Ivy estaba con el pelo todo alborotado, ligeras ojeras y una expresión de película.

La chica reaccionó de inmediato ante las carcajadas de la castaña.

-¿Quieres ver algo realmente gracioso? -gruñó y abrió la “puerta” mostrando a una Brianna con el cabello desordenado y abrazando una almohada mientras murmuraba un «Drew, Sr. Drew» todo estaba divertido excepto las palabras que salían de su boca que enojaron sin razón según ella a la castaña. Ivy dijo que la esperara un minuto, se volvió a meter a la carpa y salió al rato, su cabello ya estaba ordenado, ya estaba vestida y aunque las ojeras perduraban ya se la veía mucho mejor.

Ambas amigas salieron y caminaron a preparar el desayuno.

-¿Por qué las ojeras? -preguntó una inocente May.

-Brianna no deja de hablar en toda la noche es… ¡Hay! No pude dormir casi nada. Pero bueno.

Drew se acercó a ambas.

-Buenos días Ivy, May -les sonrió amable, la castaña simplemente puso los ojos en blanco.

-Buenos días -sonrió Ivy.

-¿Vamos por moras May? -preguntó él, extendiendo su mano hacia la mejilla de la castaña para retirar un par de cabellos pero May se la apartó.

-No -dijo fría- yo me quedo a ayudar a Ivy. ¿Por qué no se lo dices a Brianna? Te aseguro que iría encantada.

Y sin más siguió a la peli azul. En serio que el comportamiento de la chica de ojos como zafiros sorprendía a cada segundo más a Drew ¿Dónde estaba la May tierna?

Sólo quedaba una opción, o eso creía él. Se acercó a ella y le ofreció una de esas rosas rojas que aparecían de manera sorprendente. Por un segundo May se quiso dejar llevar, sonrojarse y aceptar la flor, agarrándola como si fuera el tesoro más grande del mundo pero luego llegó a su mente la imagen de Brianna, suspiró y agarró la flor.

-Glaceon, llévasela a Vulpix, por lo general son para ella.

La puso en el suelo y Glaceon agarró la rosa algo preocupada pero hizo caso y fue a buscar a Vulpix. Ok, sin duda eso no se lo esperaba Drew.

El coordinador no dijo nada más y comenzó a caminar en dirección al bosque.

-¡Drew! -escuchó una voz y se volteó, esperando de alguna manera que fuera May pero era Brianna que venía corriendo, usaba un sencillo vestido blanco y zapatillas blancas, una rosa roja en su cabello y su collar con forma de rosa- ¡Espérame!

Llegó agitada a su lado, apoyó sus manos sobre sus rodillas y le sonrió al coordinador.

-Te acompaño -Drew suspiró, total, no perdía nada y ambos desaparecieron en el bosque.

La hora había llegado, miró a su dulce May a través de los árboles y sonrió al ver el buen trabajo que había hecho Brianna, sin duda juntos eran un gran equipo que lograba lo que quería.

Inhaló profundamente mientras apartaba algunas hojas que estorbaban en su camino.

-Llegó la hora May -murmuró, se arregló el gorro y se decidió a salir de su escondite.

Salió de ahí y caminó hacia las dos chicas que preparaban el desayuno. Entonces actuó.

-¿May? ¿Eres tú?

La castaña al escuchar esa voz se volteó, claro que era ella, los ojos azules de la chica brillaron de emoción, no podía creerlo, su amigo de la infancia, con el cual había compartido tantas cosas, tantas aventuras, tantas travesuras. Gritó llena de emoción mientras Ivy los miraba confundida, sin duda esos dos se conocían, entonces May chilló su nombre y corrió a abrazarlo, saltándole encima.

Brianna y él ya habían recolectado suficientes moras para todos, incluso para el compañero de Brianna. Y aunque él se encontraba algo ausente pensando en el comportamiento que tuvo la castaña ponía toda su fuerza para escuchar de rato en rato a Brianna.

-Ya debe ser hora -escuchó un susurro de Brianna y la miró confundido- creo que debemos volver ¿No lo crees Drew?

Él asintió, estaba de acuerdo con esa idea, aparte quería hablar con May, aclarar algunas cosas y sobretodo preguntarle porque estaba así.

Brianna agarró una mora más antes de caminar de regreso al campamento, Drew la seguía de cerca. Una Mora empezó a rodar colina abajo, Drew corrió tras esta, dejando atrás a Brianna pero al llegar al borde de la colina que estaba al lado de su campamento miró atónito una escena que hizo que la sangre le ardiera. May le estaba saltando encima a un chico para seguidamente gritar con fuerza y gran emoción:

-¡BRENDAN!

-----------------------------------------

stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por stef_espeon Miér 27 Nov - 20:30

Capítulo 39: algo raro pasa aquí. Parte 1

May a penas se había separado del tal Brendan en todo ese tiempo, parecía realmente contenta pero eso a él le despertaba un sentimiento nuevo, Brendan no le caía para nada bien y detestaba verlo tan cerca a May.

Brianna por su lado iba todo el tiempo al lado de él y aunque no le molestaba llegaba a cansar un poco.

Pero Ivy notaba algo extraño en todo esto, desde la mirada de complicidad o algo parecido que se lanzaron Brianna y Brendan en el primer momento en el que se vieron hasta ahora que cada uno iba con uno de sus coordinadores favoritos.

Los miró, examinándolos, según Brianna ellos eran compañeros en los concursos Pokemon pero… no, debía estar sacando conclusiones de algo que no existía. Sonrió y entonces sonó su Pokegear, se detuvo y contestó.

-Diga.

-Ivy, soy yo, Erza.

-¡Erza! -gritó animada antes de que sin querer tropezara, vaya torpeza la suya, justo ahora, el Pokegear rodó y ella se apresuró a ir por él.

-¿Todo bien Ivy? -rayos, parecía que la cosa esa se había malogrado, no escuchaba muy bien.

-Sí -respondió sin saber exactamente a que respondía.

-¿May… tzzzzzz Drew… tzzzz bi… Tzzz tzzzz tzzzz?

-¿Qué? Digo sí, sí. Jaja, Erza, te llamo luego. Tengo que hacer algo -se excusó y cortó la llamada- hay… eso te pasa por torpe Ivy -se quejó y golpeó el Pokegear contra la palma de su mano- ¿Ahora como lo arreglo?

Pero al darse cuenta de que se había quedado atrás guardó el Pokegear, eso podía esperar, pero ella no se podía alejar, no tanto.

-¿Ivy? -cada vez la preocupación se apoderaba más de Erza, el presentimiento de que algo malo había sucedido no salía de su cabeza, miró a Queralt.

-Erza… en serio, deja de preocuparte por ellos.

-Le pregunté si ya habían llegado a pueblo caoba y hubo una clase de interferencia y luego nada.

-¿Qué es lo peor que podría haber pasado? -intervino Saori y Erza la miró de mala manera, conociendo a las descoordinadas de Ivy y May… cualquier cosa.

-¿Deberíamos ir a ver? -la castaña, Lucy, también parecía preocupada.

-No, ustedes sigan adelante, yo iré a ver.

Queralt la miró sorprendida y luego miró de reojo a Lucy y Saori ¿Pensaba dejarla con esas dos? Imposible…

-Pero ¿Cómo vas a saber donde están?

Erza le guiñó un ojo.

-No te preocupes, tengo mis trucos. Cuida muy bien de Saori y Lucy.

-No necesitamos que nadie nos cuide -gruñó Saori.

-Oh, claro que lo necesitan.

Y sin decir más se fue, dejando a una Queralt descontenta y echando chispas.

Cada vez más distanciados, cada vez más unidos a otra persona, cada vez… todo eso estaba volviendo loca a Ivy, los coordinadores a penas y se dirigían una mirada, una palabra cortante antes de volver a su conversación, May con Brendan y Drew con Brianna. Y a ella la dejaban cada vez más de lado.

Acarició a Glaceon que miraba preocupada hacia su entrenadora. Ivy sacó su cuaderno de dibujos y con melancolía miró los dibujos, todo lo que había estado deseando para esos dos coordinadores y que ahora se hacía a cada segundo más lejano.

Pero resultaba extraño, Brendan y Brianna, parejas en los concursos, una enamorada de Drew y el otro llegaba a consolar a la oji azul cuando esta estaba prácticamente destrozada, en el momento justo, en el momento en el que ella necesitaba a alguien. Y era justo su amigo de la infancia, aquel que la había hecho reír varias veces y aquel que ahora parecía enamorado de ella. Y Brianna…

¿Cómo unirlos nuevamente? ¿Cómo volver a crear aquel lazo? Guardó el cuaderno. Tenía que lograr sacar a Brianna del camino y de ese modo ella esperaba que Brendan al ser pareja de ella la siguiera. Y probablemente el problema entre May y Drew desaparecería y volverían a estar de alguna manera juntos. Pero el problema era ese ¿Cómo sacar a Brianna del camino?

-…y tu padre casi me mata esa vez que llegaste toda empapada a casa -rió Brendan, May se unió a sus risas, Dios, que buenos tiempos, la hacían olvidarse de toda su problemática vida de ahora. Estar con Brendan era como volver al pasado, y el pasado era maravilloso.

-Sí y también cuando… -se detuvo al mirar al coordinadores de los ojos esmeraldas ¿Por qué tenía ese efecto en ella? La desconcentraba el tan sólo hecho de mirarlo.

-¿Cuándo? -preguntó Brendan.

Miró hacia aquellos ojos escarlata que la miraban interesado. May dudó un momento ¿De qué estaban hablando?

-Mmm… cuando… -repentinamente volvió a recordar aquella conversación, el pasado, cierto- cuando encontramos aquel huevo pokemon y según tú estabas “empollándolo” al estar abrazado al pobre huevo.

Soltó una risita y Brendan al recordarlo se puso rojo, luego había llegado la madre que era una Pidgeot y le había dado unos buenos picotazos en la cabeza para que suelte su huevo. Pero en fin, el pasado, pasado era y por lo tanto terminó riendo.

-Doloroso pero divertido -comentó algo distraído.

May se dejó caer en el pasto y acarició una flor de color rosado pálido, él la miraba encantado, le encantaba lo dulce, tierna, inocente y buena que era May, sin duda Drew no se la merecía pero él sí. Quiso preguntarle sobre Drew pero se contuvo, aún era algo pronto. Se inclinó junto a ella y miró las flores.

-Siempre te gustaron, ¿Ya tienes una favorita?

La castaña lo pensó por un breve momento antes de, con la mirada hacia abajo y algo distraída contestar:

-Sin duda alguna, las rosas rojas.

¿Rosas rojas?

En ese tiempo había descubierto que Brianna y él se parecían en más aspectos de los que él creía. Ambos venían de familias millonarias y aunque Brianna confesó haberse revelado contra aquella educación al igual que él lo tuvo que aceptar.

Pero ni un momento se había podido sacar de la cabeza a la castaña y las miradas llenas de veneno que últimamente le mandaba pero ¿Por qué? ¿Qué le había hecho él? No resultaba justo.

Miró a Brianna y algo dudoso preguntó.

-¿Y ese cambio?

-¿Cuál?

-Tú…

Brianna lo interrumpió y miró hacia un punto en el vacío.

-Pues… creo que -lo miró con una sonrisa, no pensaba admitir que todo era por él- ya crecí, tenía que cambiar mi forma de vestir y según mi madre ya era hora de que me volviera una señorita.

-Oh… yo hace tiempo que no hablo con mis padres.

-¿Y eso?

-Temo que me hagan volver a la mansión. Para ser sincero yo me escapé para cumplir mi deseo de ser coordinador.

-Pero ¿No te siguieron?

-Por un tiempo aunque luego se rindieron, luego hablé unas pocas veces con mis padres, que estaban muy decepcionados, diciendo que debería ser como mi hermana.

-¿Tienes una hermana?

-Sí, es mayor y se dedica a los negocios familiares, ayudando a mi padre, pero yo no deseaba eso, deseaba aventura, acción, Roselia y yo siempre quisimos ganar una copa listón.

-Entiendo, convencer a mis padres de ser coordinadora no fue nada fácil pero al final lo aceptaron. -cambió de posición en el tronco, cruzando una pierna sobre la otra- pero cada uno tiene que seguir su destino ¿Verdad?

Drew asintió, de acuerdo con esa idea. Sin duda Brianna y él tenían muchas cosas en común.

Entonces Ivy irrumpió en la escena, le dedicó a Brianna una mirada asesina y luego se acercó a Drew, tomándolo de la mano.

-Tú y yo tenemos que hablar.

Y aunque él quiso reclamar Ivy se lo impidió y le jaló con ella hacia el bosque.

-Drew… a ti… ¿Te importa May?

Harley podía ser tan pesado como dulce y últimamente sólo mostraba su parte dulce. Ellos ya estaban en pueblo caoba, realmente por pura diversión. El coordinador peli morado la llevó a una cafetería y tan pronto como ella le dijo lo que deseaba se fue a hacer el pedido.

Ahora estaba sola y quería hablar por un momento con sus amigos, luego con Harley ahí sería imposible.

Llamó a Drew varias veces pero el coordinador no contestó, llamó a May y nada, esto se ponía raro, por último llamó a Ivy y nuevamente nada. Repasó sus opciones y sin pensarlo llamó a Erza. Tan pronto como la chica contestó pregunto.

-¿Sabes algo de May y Drew?

-La verdad estoy preocupada -la voz de Erza sonaba algo distante- llamé a Ivy en la mañana pero había una clase de interferencia y estoy pensando en reunirme con ellos.

Solidad lo pensó un momento antes de decir a coro con Erza.

-Algo raro pasa aquí…

--------------------------------------------------

Listo, contis subidas Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 572466 

SayoO0!!!!!!!!! Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 506 
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por StefyLove Miér 27 Nov - 22:09

¿Algo? nomas es un caos total!!!!
hay que arreglar esto y rápido 
no debemos permitir que se salgan con las suya, a costado mucho unirlos y que ahora se separen Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 369846 
NO NO NO Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 627766 
Me encanto los capítulos estoy esperando mas::newbuddy::  
bss::bexo::
StefyLove
StefyLove
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Mensaje por Soul Serena Jue 28 Nov - 12:46

Woolas ^^
Maratón, maratón, maratón~~
Yo quiero más *¬*
Ahora bien, esto con Stefy, todo es un caos completo! D<
La de trabajo que va a tener Ivy xD
Pero ella puede, ella puede con eso y con más, tendrá un plan genial D<
Go. go. go~~
A ver cuando hay más *w*
ale, See You Late~~
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Mensaje por Aubi-chan Vie 29 Nov - 11:24

Tercer, wiiii~ (?

¿Cómo pudo Ivy cargarse su pokegear
en mitad de una converasción importante? D:
Erza se quedó peor después de llamar xD

Pero a pesar de todo lo que está pasando,
a May le siguen justando las rosas, eso es algo,
significa que aún las tiene un cariño especial ;u;

Brendan parece majo... pero apoyo al contest,
jamás apoyaré el Hoennshipping e_é

Sé que Ivy conseguirá arreglarlo todo,
es algo torpe, pero lo conseguira x3

No sé que más decir xDU

Espero ver uqe pasa con todos ellos en el próximo capitulo ;D

Adiós~ nOn
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Mensaje por Yane Lun 2 Dic - 4:30

ya vale no me gusto me encanta

no puede ser drew y briana que
O.O pobre may

bueno ahorase todo espero

ivy lo solucipne por q ellos 
no se pueden separar asi 

ay brendan que buen apoyo 
para may espero q no 

hayga celos

bueno espero  la conti chaito
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Mensaje por Eiko~chan Dom 30 Mar - 20:12

hola no encuentro conti pero lo mas importante es me gusto muchísimo
cuando pones una conti quiero saber que responde Drew plis TTTTT.TTTTT

sayoo TTT.TTT
Eiko~chan
Eiko~chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 05/06/1999
Mi llegada : 15/12/2013
Mis Mensajes : 82
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 109

Mensaje por stef_espeon Vie 4 Abr - 21:59

Algo raro pasa aquí. Parte 2

Agotada, se detuvo, apoyó sus manos en sus rodillas e inhaló hondo, había corrido durante demasiado tiempo y aunque algo le decía que no estaba tan lejos de sus amigos tampoco podía confiarse del todo, buscó sus Pokebolas y sacó la que creyó sería de mayor ayuda antes de lanzarla, un poderoso Pokemon de tipo eléctrico se hizo presente, la miró y esperó sus órdenes, ahora lamentaba no tener un Pokemon volador.

-Raichu, sube a los árboles e intenta de buscar a May y a Drew.

Raichu asintió, saltó hacia un árbol y fue escalando rama tras rama hasta llegar a la última capaz de sostener su peso, observó por un largo rato mientras Erza trataba de recuperar la respiración. Al final Raichu saltó del árbol cayendo suavemente al lado de su entrenadora, asintió con la cabeza y empezó a correr, seguida de Erza.

Drew no llegaba a entender del todo la pregunta de Ivy, ¿May? Claro que le importaba, antiguamente había sido su rival pero ahora trabajaban juntos y no podía negar que hacían un gran equipo aunque dudaba decírselo alguna vez a la castaña, Ivy esperaba impaciente la respuesta del coordinador.

-¿A qué viene todo esto Ivy?

-Limítate a responder.

-Ivy, obviamente que May me importa ¿Olvidas que ahora somos un equipo?

La desilusión en los ojos de Ivy lo desconcertó ¿Qué era lo que había estado esperando la peli azul? No lo entendía, miró a través de los arbustos y descubrió que Brendan al igual que Brianna había desaparecido, aquello lo confundió un poco y caminó hacia May, la castaña parecía perdida en otro mundo, una vez que estuvo a su lado la llamó, ella elevó la mirada hacia él, sus ojos azules seguían vacíos.

-May, debemos entrenar, recuérdalo.

Ella sacudió la cabeza antes de levantarse y aún algo confundida asintió, pareció buscar algo por un par de segundos antes de seguir al coordinador de las esmeraldas. Ivy se posó delante de ellos y se ofreció a evaluarlos, Brianna y Brendan seguían desaparecidos.

-Entonces ¿Qué Pokemon planean usar?

Tanto May como Drew se quedaron un largo rato en silencio, sopesando opciones y tratando de pensar cuales dos Pokemon, combinando su poder podrían hacer una presentación que dejara a los jueces asombrados, al final ambos dieron la respuesta al mismo tiempo.

-Beautifly

-Azurill.

Se miraron a los ojos por un par de segundos antes de ambos apartar la mirada.

-Bien… ¿Y qué planean?

-Aún nada –la castaña se volvió hacia Drew esperando que él estuviera más inspirado en ese sentido que ella pero el coordinador parecía igual de perdido- ya se nos ocurrirá algo –trató de aparentar una sonrisa aunque Ivy solo frunció el ceño.

-Brendan, ya dimos el primer paso –comentó Brianna con una sonrisa triunfante mientras tachaba algo en una libreta que tenía en sus manos- ahora viene el segundo.

-Brianna, ¿En verdad crees que todo esto está bien? No me parece que…

La pelirroja lo interrumpió enojada y casi gritando.

-¿Quieres a May o no?

-Sí, pero…

Ella volvió a interrumpirlo.

-Nada Brendan, prometimos que seguiríamos con esto hasta el final y eso es lo que vamos a hacer ¿Entendido?

Él suspiró resignado mientras veía como la pelirroja se alejaba alegre, saltando y canturreando. Se apoyó contra un tronco de árbol y comenzó a pensar en May, en todos los años de amistad que ya tenían, la conocía muy bien y aunque quizá ella, por lo despistada que era, no se diera cuenta, él sí, y sabía la verdad, a May le gustaba Drew y aunque aquello le dolía la quería, siempre habían sido amigos y ahora él quería que ella fuera feliz, con o sin él, la parte difícil en todo esto sería convencer a Brianna de que dejara ese ridículo plan pero no sabía cómo.

El sonido de pisadas lo sobresaltó, miró en todas direcciones hasta que al final logró divisar una sombra que se acercaba a paso rápido y segundos después un Raichu pasó delante de él pero no era todo, una chica pelirroja le seguía de cerca, cuando ellos pasaron miró confundido el camino que habían seguido aunque no le prestó mayor importancia y siguió pensando en aquel problema en el que se había metido.

Flash-back

-Brendan, eres mi mejor amigo ¿Verdad? –él asintió y siguió mirando hacia el lago que se posaba delante de ellos que era ligeramente iluminado de una luz naranja a causa del sol que se iba escondiendo lentamente- sabes que te quiero pero esto es necesario –la pequeña castaña se acercó al lago, bajó la mirada algo triste y miró su reflejo- nos tenemos que ir de Villa raíz.

-¿Qué? –él se sobresaltó un poco, se había esperado todo menos eso.

-Por asuntos de trabajo o algo así –se volvió hacia él mirándolo a los ojos- no es muy lejos de hecho pero no nos podremos ver tan seguido, nos vamos a Ciudad Petalburgo.

Se acercó a ella y la abrazó, era su mejor amiga y sin duda lo seguiría siendo, ella sollozó triste.

-May, no te preocupes por eso, sé que siempre seremos amigos y pase lo que pase te apoyaré en todo.

-Gracias… -susurró con voz quebrada antes de romper en llanto.

Fin del Flash-Back

Amigos… y sin duda debían seguir siendo eso, cualquier cambio podría perjudicar aquello y él no estaba dispuesto a eso.

-Y terminamos con viento plateado ¿Te parece bien? –el coordinador de las esmeraldas miró a la castaña que durante todo ese tiempo se la había pasado casi del todo ausente- ¡May!

-¿Qué…? Digo… sí, claro, me parece excelente.

-May… ¿Has escuchado lo que te dije al menos?

-Sí… mmm –miró a Beautifly que la había sacado de su Pokebola hace poco pero bueno- dijiste… viento plateado ¿Verdad?

-Bien, creo que con eso basta –él miró a Azurill que estaba jugando con Ivy- vamos, debemos ponerlo en práctica.

La castaña se levantó, Beautifly la siguió fielmente pero cuando estaban a punto de iniciar su práctica un Raichu se paró en medio de ambos, miraron a Raichu sin encontrar una explicación lógica.

-Rai rai –Raichu señaló con la punta de su cola una dirección antes de acostarse debajo de un árbol y empezar a dormir, ambos voltearon y se sorprendieron al ver a su amiga, Ivy contrario a ellos se abrió paso y saludó sonriente a la chica.

-Erza… ¿Qué haces por aquí?

-Ivy… -se acercó algo enojada a la chica de cabellos azules- ¿Qué fue todo eso?

-¿Cuál?

-Lo del Pokegear.

-Ah… eso –empezó a chocar las puntas de sus dedos índices entre sí- sucede que… te contesté y bueno, tu sabes, me conoces –Erza la miraba confundida- me caí… el Pokegear rodó, se malogró y… jajaja supongo que ya imaginas el resto.

-¿QUÉ? Hay Ivy… luego hablaremos de eso –se dirigió hacia May y Drew- Y ustedes… ¿Qué tal?

El presentimiento de que algo iba mal no dejaba de atormentarla y comprobó que era cierto cuando escuchó la fría respuesta de ambos coordinadores.

-Bien…

Miró de reojo a Ivy que suspiró pesadamente antes de caminar nuevamente hacia Azurill y comenzar a jugar con el pequeño Pokemon, Beautifly la siguió esperando que Erza pudiera hacer reaccionar de una vez a esos dos como había hecho reaccionar a Solidad.

Erza estaba a punto de decir algo cuando la pelirroja se hizo presente para seguidamente correr y abrazarse al brazo de Drew mientras May se limitaba a poner los ojos en blanco, de inmediato Erza supo a que iba todo esto y puso mala cara ante la idea que pasó por su mente.

-Tú eras… -empezó Brianna y pareció quedarse pensando durante un breve momento pero al no obtener ninguna respuesta Erza se adelantó.

-Erza.

-Ah… sí, Erza, perdona es que no tengo muy buena memoria –esbozó una sonrisa que resultó algo fingida antes de tirar suavemente de Drew- mmm… me encantaría quedarme a charlar pero… tengo que hablar con Drew antes.

May se sobresaltó de inmediato ante aquello aunque trató de fingir desinterés y se volvió hacia su amiga mientras escuchaba nerviosa como los pasos de Drew y Brianna se iban alejando lentamente hasta que dejó de escucharlos.

-Erza, me alegra que hayas venido –fingió una rápida sonrisa aunque la alegría no llegó ni por asomo a sus bellos ojos azules, aquellos ojos que hasta hace poco habían estado llenos de ilusiones y probablemente de una manera inconsciente llenos de la esperanza de un primer amor, un primer amor que ahora estaba totalmente frustrado. Miró a su amiga que se había cruzado de brazos y la miraba de manera desaprobatoria- ¿Y Saori? ¿Lucy y Queralt?

Erza la siguió mirando sin pronunciar ni una palabra hasta que finalmente y tras sacudir la cabeza se decidió.

-May, necesitamos hablar.

-¿Sobre?

-Drew…

La ojizafiro pasó saliva y buscó de inmediato alguna escapatoria, era el tema que menos le apetecía en ese momento, Erza suspiró y nuevamente estaba por decir algo cuando una rosa se posó entre ambas que voltearon de inmediato y May sonrió, su salida había llegado, Brendan.

Se aclaró la garganta y jaló a su amigo junto a ella para luego sonreírle a Erza.

-Erza, él es Brendan, un amigo de la infancia, Brendan, ella es Erza.

Brendan le sonrió de inmediato pero Erza por su lado miró a uno y a otro respectivamente antes de suspirar, esto iba de mal en peor.

-Un gusto –dijeron al mismo tiempo aunque definitivamente cada uno con sentimientos distintos.

-Ashhhh –se quejó Harley y empezó a morder un pañuelo con furia- ¿Ahora que hice Solidad?

Solidad se volvió hacia él confundida y tras tomar un trago de su café cargado dijo:

-¿De qué hablas?

-Tú cariño estás muy seria y eso es muy extraño –se cruzó de brazos y piernas al mismo tiempo que hacía un puchero- pues que yo recuerde no he hecho nada malo, pero de ser así –y se volvió velozmente hacia ella, tomando sus manos entre las suyas, su mirada se dulcificó de inmediato- LO SIENTO!!!! No fue mi intención hacerlo y…

Solidad lo silenció tapándole la boca con su mano cuando se dio cuenta de que todas las personas que estaban en la cafetería, ya sea haciendo un pedido o disfrutando de su pedido se voltearon curiosos y preocupados al mismo tiempo hacia ellos, ella sonrió a modo de “No hay nada que ver aquí” y tan pronto como dejaron de ser el centro de atención suspiró y tras tamborilear un par de veces en la mesa miró a Harley.

-Por favor, evita ser tan exagerado –sonrió aunque pronto su sonrisa desapareció y golpeó suavemente el suelo con su pie- escucha, esto no tiene nada que ver contigo… ni conmigo –añadió ante la mirada preocupada de Harley que se esperaba algo tipo “No eres tú, soy yo”- sino mas bien con May y Dre…

Y no pudo ni terminar cuando Harley ya estaba mordiendo nuevamente su pañuelo rojo con furia , haciendo nuevamente un espectáculo del que al menos ya dos personas eran conscientes. Suspiró y de inmediato Harley se quejó.

-¡Hayyyyyyyyyyy! ¡Me choca pero me choca! –hasta eso ya toda la cafetería los observaba de nuevo- ¡Es que acaso doña chocolatina y el lechuguin no nos pueden dejar en paz!!!!?

-Harley….

-Nada de Harley, esos dos jamás dejaran de meterse en nuestras vidas!!! Ashhhh!!! Y pensar que fui yo quien los….

Y finalmente se quedó callado, miró a todos lados de la cafetería y una gota de sudor resbaló por su mejilla, se la limpió nervioso con su pañuelo y segundos después, cuando recuperó la postura dijo ahora serio:

-Ejem… continúa…

Todo su “Auditorio” los seguía observando fijamente, esperando la siguiente “explosión” del pelimorado que a cada segundo se ponía más nervioso y más y más gotas de sudor le recorrían el rostro pero ¿De qué se quejaba si él había sido quién empezó con todo aquello? Finalmente se levantó y gritó.

-¡¿Es qué no tienen nada mejor que hacer?! –y todos volvieron a volver a sus actividades, él inhaló hondo y miró a Solidad- bueno, decías sobre el pelos verdes y la tentacruel…

Solidad suspiró, su novio podía ser totalmente chiflado y a veces… estresante pero que se le podía hacer si así lo amaba.

-Dijiste que no te interesaba.

-Yo jamás dije eso además… no me perdería de un chisme como ese.

Solidad tomó otro sorbo de café.

-Bueno, algo va mal, lo siento.

-Hay querida, ni siquiera tenemos pruebas y…

El pokegear de solidad emitió un par de pitidos antes de que la peli rosada contestara.

-Erza –respondió y escuchó atentamente las palabras de su amiga durante unos minutos- ajá, comprendo, deben llegar cuanto antes, tenemos que arreglar esto –asintió- vale, cuídate.

Y cortó la llamada, miró a Harley y de frente la curiosidad brilló en los ojos celestes de este.

-Te lo dije –se limitó a decir antes de levantarse y dirigirse a la salida mientras Harley se apresuraba a pagar la cuenta- algo iba mal.

Aquí un nuevo capítulo  Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 30978 . En serio, gracias por sus comentarios y su apoyo.

SayoO0!!!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por Elii~ Sáb 5 Abr - 16:03

Hola!
Nueva lectora por aquí.
Me encanta como escribes, lo haces de 10! Wink 
Uff! Al parecer el plan de Brianna esta saliendo a la perfección T___T
Que bronca que me dá! ù.ú
Al menos Brendan si es un buen amigo y se siente mal por seguirle el juego a Brianna.
Este Harley siempre dando la nota xD
Tremendo espectáculo se llevó la gente del restaurante.
Espero que los chicos encuentren una solución a este problema, porque May y Drew van de mal en peor :C
Hasta la próxima conti...
Chau! ♥️
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Mensaje por dmaricielo Sáb 5 Abr - 19:45

hola 
aqui nueva lectora
tu fic es esplendido me encanto 
esta super espero q pongas la conti pronto
sin mas q decir me despido 
chau Very Happy 
dmaricielo
dmaricielo
.::₪Mod~Especial.₪::.

Cumpleaños!! : 22/06/1998
Mi llegada : 03/03/2014
Mis Mensajes : 9
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 9

Mensaje por stef_espeon Sáb 5 Abr - 21:54

Sometimes the past Hurts but you need to face it…

May pateó una pequeña roca, nuevamente estaba sola y aquello era malo pues se deprimía, Erza y Brendan se habían quedado conversando, aunque más que todo era una clase de interrogatorio disimulado de parte de Erza que quería averiguar cuanto fuera posible acerca de la amistad que May y Brendan compartían, eso era un punto clave.

La pelicastaña avanzó unos cuantos pasos de manera inconsciente hacia adelante, bajando por una ladera, estaba totalmente distraída, metida en sus pensamientos cuando un crujido la alertó, elevó la mirada y pudo ver a Brianna y Drew que conversaban animadamente a la orilla de un río, no supo que hacer ¿Debía acercarse? O por el contrario ¿Alejarse hasta perderlos de vista? Pero simplemente se quedó quieta, mirando la escena desde una distancia prudente, ella se decía que debía irse pero sus piernas no le querían obedecer y por más que trató de apartar su azul mirada de ambos coordinadores tampoco lo logró.

Y en ese momento Brianna se percató de su presencia, su mente trabajó velozmente y decidió arrojarse al vacío, jaló a Drew contra ella y en menos de un segundo los labios de ambos se encontraban entrelazados en un beso dulce, o al menos eso pensó May antes de tras dejar caer una lágrima salir corriendo tan rápido como sus piernas le permitieron, perdiéndose en el bosque, apoyándose contra la rugosa superficie de un tronco y llorando…

Drew se apartó velozmente de Brianna y a penas pudo distinguir la silueta de ella, su compañera de concursos, su antigua rival… cuando se alejaba corriendo.

-¡May! –llamó sin pensarlo y estaba a punto de seguirla cuando Brianna lo tomó de la muñeca, deteniéndolo, sus ojos celestes brillaban llenos de alegría, dicha y todos los sinónimos que encontraba, pero contrario a ella, la mirada de Drew era fría, ni él mismo se entendía, Brianna le había causado un gran impacto cuando la vio tan cambiada pero ahora supo que no era lo que buscaba, se apartó de ella y sin decir nada corrió hacia el bosque, a buscar a la castaña. Dejando a una Brianna solitaria y con todas sus ilusiones al parecer destruídas pero… ¿Acaso era el momento de rendirse y aceptar que Drew no era para ella?

May sintió pasos cerca de ella, sus ojos se movieron velozmente buscando al culpable y tan pronto como reconoció la silueta se escabulló hacia el otro lado, él no debía verla así, él no se merecía verla así, además ¿Qué hacía aquí y no con su hermosa Brianna? Se dijo enojada, las lágrimas se extinguieron tan pronto como se vio frente a Brendan, agachó su cabeza, tratando de que él no viera la expresión de pérdida y dolor que su rostro reflejaba en aquel momento. En silencio caminó hacia el otro extremo del claro.

No pudo evitar volver a recordar aquel beso que la había herido en lo más profundo de sus sentimientos, ya sabía que Brianna no sería una buena compañía pero no esperaba tener que presenciar algo así pero ¿Qué había hecho ella para que Brianna la odiara tanto? Si aquella primera vez… fueron amigas y ella había esperado en vano que aquella amistad perdurara, aunque no fue así. Sus ojos se perdieron en la profundidad del bosque, un bosque en el cual se sentía sola y perdida. Sus ojos vacíos.

Un movimiento a su lado la hizo reaccionar, no tuvo que voltearse para saber de quien se trataba, quisiera ella o no Brendan la conocía mejor que nadie.

Él sabía que algo iba mal, desde que su amiga de la infancia había pasado corriendo sin mirar a nadie hasta que se había sentado en aquel extremo alejado, se disculpó con Erza antes de correr hacia ella, miró a May antes de sentarse a su lado y sin pensarlo la abrazó, sintiendo como May se dejaba ir entre el círculo de sus brazos, soltando sollozos profundos.

Y obvio sabía quien era la culpable del sufrimiento de su amiga, Brianna, soltó un gruñido en su interior, maldición, ¿Qué rayos había hecho? Luego hablaría seriamente con Brianna y le dejaría en claro un par de cosas pero ahora lo primordial era May.

Suspiró frustrado pues suponía la respuesta pero de todas formas…

-¿Qué sucedió?

May lo miró con aquellos profundos ojos azules que ahora estaban opacos, sin brillo, sin alegría, negó con la cabeza y se juntó más a él, encontrando el consuelo que había buscado.

-Solo no dejes… que se acerque a mi –pidi’o entre sollozos.

La noche había llegado, May se encontraba mejor aunque no se había separado ni un minuto de Brendan y cuando Erza o Ivy habían tratado de hablar con ella, ella había negado con la cabeza.

Por su lado ni Drew ni Brianna habían regresado al claro, y obvio May llegaba a imaginarse lo peor, debían estar juntos…

Pero contrario a todo pensamiento de May, Brianna se había quedado como paralizada mirando hacia el lago, el reflejo de la luz de la luna contra este resultaba reconfortante. Los ojos de la pelirroja estaban ausentes, miraba fijamente a un punto en el vacío o quizá no veía nada.

De todas las reacciones posibles que se había esperado de parte de Drew (Como que le devolviera el beso, o probablemente le hubiera dicho que tenía que pensarlo) La menos probable había sido justo aquella, que el peliverde saliera corriendo tras la ojizafiro, gritando su nombre y tratando de explicarle algo que no merecía explicación.

Drew se encontraba nuevamente confundido, entre la espada y la pared como se diría, miró los dos objetos que había puesto sobre la tierra, una hermosa rosa roja y un collar con una gota como dije que Brianna le había pedido que cuidara. Creía estar tan seguro de su decisión… creía, hace unos cuantos días antes de que aquella pelirroja de ojos celestes verdosos se hiciera presente en su vida.

Su mano dudó, dirigiéndose en primer lugar hacia aquel collar aunque luego negó con la cabeza y el brillo inocente de aquella rosa, tan roja, tan pura, tan sincera… lo hipnotizó una vez más, los petalos de aquella rosa eran tan delicados y hermosos, la pureza que desprendía era algo maravilloso y único y así era como él, de manera inconsciente miraba a May, pura, hermosa, inocente… agarró aquella rosa entre ambas manos e inhaló el suave aroma que esta desprendía, cerró los ojos y supo que ya había decidido, una vez más por ella… y así tenía que ser.

En el campamento ya todos estaban dormidos, excepto él…. Y por supuesto, aunque extraño, Brianna, que no había regresado, se levantó con sigilo, sus cabellos negros, ya de por sí desordenados se mecieron con la brisa nocturna, y siguió el último camino por el que había visto desaparecer a la pelirroja.

Bajó aquella empinada ladera y se posó frente a un lago, la pelirroja estaba unos cuantos metros más adelante que él por lo que se apresuró a acortarlos, la tomó de la muñeca, haciendo que la chica se sobresalte.

-Brianna. ¿Qué ******* le hiciste a May? –su mirada era dura y la pelirroja se sorprendió de gran manera, jamás le había oído decir ni una sola mala palabra.

-Yo… -se aclaró la voz, recuperando aquel tono arrogante aunque de por sí algo iba mal, su voz estaba débil y cansada al mismo tiempo- ella apareció en el momento incorrecto, eso fue todo.

Se encogió de hombros y él arqueó una ceja, no le creía nada, la pelirroja se soltó de su agarra, se aproximó más aún al lago y se sentó junto a este, con un dedo empezó a trazar hondas y al mismo tiempo a ver como desaparecían.

Un recuerdo de su infancia llegó a su mente… cerró los ojos bajo la pesada mirada dura que le enviaba Brendan y se encogió por dentro al sentir el recuerdo a cada segundo más pronunciado.

*Flash-Back Brianna

Se tiró a la grandiosa cama de princesa que había en su cuarto, las lágrimas bajaban pesadamente por sus mejillas y su vientre temblaba continuamente como reacción a sus sollozos. Sintió que alguien le apartaba algunos cabellos de su rostro, empujó aquella mano y se levantó. Dirigiéndose a su escritorio, abrió el primer cajón y vio la foto de aquel chico, aquel chico que ella amaba y que justo ese día la había ridiculizado ante todos, burlándose de ella, diciendo que era fea y que no valía la pena, y lo peor, justo un recreo después de que ella le confesara su amor.

Rompió la foto con furia, haciéndola pedazos, hasta que no quedó ni sombra de ella, algunos pedazos los botó al basurero, otros tantos los eliminó en el baño y los últimos que quedaron los botó por el balcón, dejando que desaparecieran con la brisa…

Luego se volteó hacia su mejor amiga, una amiga que más tarde habría perdido por orgullo, por convertirse en las populares del juego, una amiga que probablemente fue la única real de su vida. Jess extendía sus brazos y pronto Brianna corrió hacia ella, abrazándola y llorando desesperadamente.

-No era para ti –susurró su amiga mientras la pelirroja seguía llorando- tú mereces algo mucho mejor que eso Brianna.

*Fin Flash-back Brianna*

Regresó y miró hacia las aguas del lago que seguían brillando, se volvió hacia Brendan, le hubiera gustado confiar más en él, pero no.

Cerró los ojos al recordar a su padre…

*Flash Back Brianna*

La pequeña Brianna esperaba sentada en la silla giratoria que quedaba frente a la de su padre, se impulsó con el pie para darse una vuelta y sonrió divertida. Miró el reloj de péndulo que estaba en una esquina del gran despacho de su padre, había quedado con Jess a las 5:30 y ya eran las cuatro ¿A qué hora llegaba su padre? Otra vuelta y la puerta se abrió, su padre la miró fijamente y mientras se sacaba su abrigo de empresario para colgarlo en el perchero dijo:

-Hija, tú te mereces lo mejor…

Brianna lo miró en silencio, sin comprender a que quería llegar su padre, quiso decirle que fuera al grano, quiso….  Pero finalmente se quedó callada mientras su padre tomaba asiento frente a ella y la miraba seriamente, ella dejó de mover la silla, apartó un mechón de su cabello rojizo y miró al hombre que le había dado la vida, esperando.

Su padre suspiró y finalmente dio dos palmadas y un mayordomo se hizo presente.

-Un café cargado para mí –pidió, su voz elegante y refinada, miró a su hija que tras sacudir velozmente la cabeza se apresuró a pedir:

-Para mí un té –dijo con una adorable sonrisa.

El mayordomo asintió educadamente antes de salir de aquella oficina que se sumió en el silencio total mientras el empresario Sutherland firmaba un par de papeles, el sonido de su bolígrafo se hizo más fuerte hasta que el mayordomo volvió con ambos pedidos, los dejó frente a cada uno de ellos y se retiró tras hacer una reverencia educada. Marcos Sutherland tomó un sorbo de su café, una vez que apartó la taza empezó:

-Brianna, hablé con tu tutor esta mañana –dijo y la pequeña se tensó, aunque sin una razón aparente pues ella era una gran estudiante, sacaba buenas notas y sus maestros la querían mucho, su padre esperó a que ella dijera algo per al ver que no lo hacía movió su cuchara dentro de la taza- y me comentó que tus notas son muy buenas –Brianna sonrió orgullosa- pero… tus amigos no son los mejores, es más, al parecer tu única amiga es Jessica.

Brianna se encogió de hombros, no le parecía que nada de eso estuviera mal, Jess era su amiga y punto.

-Pero hija, te lo dije hace un rato, tú mereces lo mejor y Jessica no es lo mejor –la sonrisa de Brianna desapareció, esto no iba por un buen camino, se dijo. Su padre soltó una risa seca, fría- también me enteré de lo de Michael –Brianna bajó la mirada, y se mordió el labio, lo que menos quería era pensar en Michael, no después de aquello.

-Padre… -trató de interrumpir pero su padre la silenció.

-Cálmate cariño, no fue tu culpa –Brianna se apresuró a beber un trago de té, estaba nerviosa y tenía un mal presentimiento- prométeme, que vas a cambiar de grupo Brianna –Brianna no sabía que hacer ni que decir, su padre la tomó por su barbilla, elevando su mirada- va a ser lo mejor para ti, no te conviene seguirte juntando con Jessica.

La discusión continuó por cerca de 40 minutos, minutos en los que Brianna derramó lágrimas, le explicó razones a su padre, sollozó, gritó pero al final no pudo más y lo prometió, no quería una pelea.

Aquella tarde salió con Jessica por última vez aunque ya el ambiente que respiraba ya no era de amistad, sino de inquietud y frialdad…

*Fin Flash-back*

Brendan la sacudió de los hombros.

-Brianna, tenemos que hablar.

Ella sacudió la cabeza, liberándose de los recuerdos, miró a Brendan y negó.

-Será mañana, ahora ve a descansar.

Le dio una palmada en el hombro tras levantarse y aunque Brendan supo que algo iba mal no insistió y se retiró hacia el campamento, dejando a Brianna nuevamente sola.

La chica suspiró e inclinó la mirada hacia adelante, hacia el lago, mirando su imagen, aquella imagen que… en realidad no era ella, era algo fingido. Entrecerró los ojos al pensar en Drew, su reflejo le devolvió el gesto. Ella no podría volver a ser la misma de antes, y no estaba dispuesta a renunciar a Drew LaRousse por más de que no sabía que el amor verdadero podía estar incluso más cerca de lo que ella misma se imaginaba.

Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 252642 nuevo capi, estoy inspirada xD.

Bueno, bienvenidas al fic LovEly-chan y dMaricielo (por cierto, también bienvenida al forito) gracias a ambas por sus comentarios.

SayoO0!!!!!  Johto una nueva region, nuevos sentimientos - Página 6 572466 
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente