Contestshipping * Fans
There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


There is a light that never goes out + 19

+17
Aiden
Marie*Zaphire*
Nai
neko_chan
Amelia
Aris
Marié
Pikelia
Elii~
Yane
Jester.
lari.
raul~
Seira
Soul Serena
Aubi-chan
Moose.
21 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Aubi-chan Miér 9 Jul - 20:08


Estaba esperando para ser el post nº 100 e_é
Si es que lo tenía todo pensado,
por eso he dejado a Sere comentar primera Cool (?

Yo estaba perdidísima al principio xD
Me consuela el hecho de que no soy la única que tardó en ubicarse :'D
Estaba en plan "umm... no es Drew e-e... ummm ¿Paul?... parece Paul... pero... oh, es Paul" (?
Ha sido decir que lo amaba me gustaba y dedicarle un capitulo There is a light that never goes out + 19 - Página 5 3295648882
Plis, ¿cómo no amarle si le haces tan diferente? :c

Por otra parte Briana me caía bien, pero tú la dejas como si fuese una zorra ;w;
Y punto para Dawn, no es mala gente :c
Nunca he shippeado Ikari, de hecho yo era más de Penguin y Pearl e_é
Me rompes los esquemas, tía e-e

Estoy comentando ahora bc te amo y si tu tren descarrila quería dejarte ya el comentario ;___;
Prometo no comprarle la droja a nadie más, siempre serás mi único camelfo :'C
P.D: Ya casi tengo el short de Ash y la papelera x3 (?
P.D2: He cumplido la promesa, quiero una galleta :B

Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por raul~ Jue 10 Jul - 9:20

Precioso There is a light that never goes out + 19 - Página 5 62224d1350329475t-memes-caras-felices-276247_papel-de-parede-meme-epic-win_1600x1200
Vale sí, están hablando, y pobre Paul. 
Parece que Drew no le cuenta las cosas,
pero porque no quiere contárselas. 
No quiere tenerle involucrado y no se las cuenta, ay <3 
Pero Paul se teme lo peor, 
y está haciendo mal, tiene que confiar en su mejor amigo. 


Sí, hacía mucho que no comentaba, lo sé
Pero te lo he contado, los leía con el móvil,
y luego se me olvidaba comentar xD
Pero aquí tienes, tu comentario ~


Espero que esta mierda te agrade, 
y que te produzca una sonrisa en la cara c: 


Pásalo bien en tu viaje a Bilbao 
Y que te diviertas en el BBK live.
Y tranquila, confía en el tren Very Happy 


Sayoo nwn
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Marié Dom 13 Jul - 16:12

Recien me entero de los 2 capitulos no leidos e.e 
Me hiciste sentir melancolia ._.
si, estoy melancolica. No escuchare reclamos.


No estoy con animos de opinar 
pero los caps estan cada dia mejor y cada vez mas misteriosos.


Sin mas que decir, adios
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Aiden Jue 17 Jul - 6:14

Holaa! :3

Nueva lectora!

Me gusta muchisimo la historia Very Happy aunque hagas mucho de sufrir a may y a drew ^.^" engancha y pienso que escribes genial!

Vale soy malisima haciendo comentarios pero me apetecia asi que aqui esta xD

Espero la conti!

Besos y animo!
Aiden
Aiden
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino España

Edad : 26
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 79

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Crisyy Bethany Jue 17 Jul - 22:57

ujum,hola
me encanta tu historia , 
la forma como lo narras 
el lenguaje qué empleas 
simplemente perfecto 
ahm me leí todos los capítulos esta noche y 
pienso seguirlo 
espero pronto puedas poner conti
sin mas que decir te deseo éxitos
 There is a light that never goes out + 19 - Página 5 761136 
Crisyy Bethany
Crisyy Bethany
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 12/10/1997
Mi llegada : 07/12/2010
Mis Mensajes : 28
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 52

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Moose. Lun 4 Ago - 16:51


There is a light that never goes out.

There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Z571SbM
.
.

18 # Dicen que el frío es psicológico.

«There's a pain I kept buried deep inside myself,
I've been saying for forever: "hey, that's not me!",
but me with you is who I think I'll always be...
Please say no..., please say no..., no, no, no.»

Please say no — Jimmy Eat World.

No le gustaba conducir solo. Primero aparecía aquella sensación tan molesta en su garganta, no como si quisiera vomitar pero sí como si se tratara del augurio de que algo iba mal; después su mente despegaba, a cada parpadeo veía la vieja camioneta dando vueltas ladera abajo. ¡Já! Ni siquiera sabía si había sido en una ladera o no. No le gustaba conducir porque podía haber sido en cualquier sitio, incluso ahí mismo.

Tamborileó el índice sobre el volante una y otra vez, impaciente por la luz verde. No sabía lo que iba a hacer, no estaba seguro de lo que iba a hacer y no quería pensar en lo que iba a hacer. Muchas veces envidiaba a Ash, envidiaba esa actitud impulsiva que le hacía capaz de ir por la calle con tan sólo unos calzoncillos; ¿por qué él no podía hacer las cosas sin meditarlas antes?

La gente solía decir que Paul era una persona segura. Segura de sí misma y segura en cuanto a las decisiones que tomaba. Seguridad. Pero no era así. Ahora mismo Paul estaba cavilando la posibilidad de dar la vuelta en cualquier rotonda y huir, Dawn tampoco había llegado tan lejos por él, ella no se había presentado en la morgue.

No quería que nadie lo supiera—la madre de Dawn era muy parecida a ella—, decía que era injusto y le daba vergüenza…
— Vaya…
— Soy incapaz de mentir viendo que tiene amigos tan preocupados por ella. Dijo que quería que pensarais que estaba visitando a unos parientes…
— Lo siento.


Paul se dio la vuelta, pero la madre de Dawn levantó la mano y carraspeó para llamar su atención. Dobló los dedos como si fuera a añadir algo importante, pero desvió la mirada.

Si vas a verla…, no le digas que te lo he dicho yo, ¿vale?
— Vale.


Había tenido el valor de ir hasta la casa de la joven pero no lo tenía de presentarse en el hospital. ¿¡Qué la iba a decir cuando la viera!? Mierda, que alguien le pegara un tiro. Además Dawn tampoco le había dicho nada, tan sólo se lo había dicho a Briana, esperaba verla a ella en vez de a él. Hacía un rato que en los carteles había comenzado a aparecer la palabra “hospital”.

She changes the weather in my world, seems like it’s never getting cold.

Apagó la radio. Aún quedaban unos minutos para llegar a su destino.

Paul no le tenía miedo a la reacción de Dawn si le veía. Lo que Paul temía era la soledad que le estaba consumiendo. Su madre, Drew, Dawn…, estaban empezando a ser huecos vacíos en su vida. Aparcó lo más lejos de la entrada que pudo y tras salir del parking se encendió un cigarro, para hacer tiempo. Para darle vueltas a todo.

¿Qué haces aquí?
— Yo también me alegro de verte.
— ¿Lo sabías?
— Si te refieres a que si sabía que a mi madre le entregaban hoy los resultados de las últimas pruebas, sí: lo sabía
—mintió, dejando caer una sonrisilla de lado. A Paul le pareció innecesaria.

Ambos estaban en ese sitio por la misma razón. Era un círculo y ellos se encontraban en el centro, desorientados. Los círculos no tienen salida.

Asentía para sí mismo, sin embargo Drew alzó una ceja para preguntar qué significaba aquello, aunque ya creía saberlo, tenía una ligera sospecha. Se confirmó cuando Paul le cogió del cuello de la chaqueta con ambas manos y le hizo retroceder. Por poco trastabilló con el banco de detrás, por poco. Acabó sentado.

¡Joder, lo sabías! ¡Eres un…!—bramó y después, como si no quisiera llamar la atención aún más, se calló, inflando involuntariamente los mofletes y soltando el aire que había retenido por la nariz. Acercó su rostro al de Drew—. Eres un hijo de la grandísima puta, ¿qué pasa? ¿Es que no tenías suficiente con Brianna y… ella? ¡Joder Drew, ella!

Se alejó de él, resoplando.

Dawn. Dawn y Drew. Brianna lo sabía. Juntos. Lo sabía. No se lo había dicho. Mierda. Pero no se quebró.

Se dio la vuelta y Drew se levantó, ajustándose el cuello del abrigo. Observó a Paul sorprendido, no le veía capaz de arremeter contra él de aquella forma. Carraspeó y esperó unos momentos a que Paul se diera la vuelta, pero no lo hizo. Sabía que se lo había buscado, que era su culpa, que tenía todo el derecho del mundo a estar enfadado con él de verdad. Drew también estaría enfadado consigo mismo de ser él; de hecho, estaba enfadado consigo mismo porque estaba ahí.

Habitación 197. También está Aura—ladeó la cabeza, con una sonrisilla de circunstancias—. Sí, Paul, ella.
Moose.
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 335
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 243

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Soul Serena Lun 4 Ago - 17:42

Woolas ^^
Quiero un premio (?), esta vez he sabido desde el principio que era Paul e__é
Sigue pareciéndome increíble que a pesar de la brevedad de tus capítulos, logres trasmitir tanto. Se nota el estilo de roll C:
Meh:

«No le gustaba conducir solo. Primero aparecía aquella sensación tan molesta en su garganta, no como si quisiera vomitar pero sí como si se tratara del augurio de que algo iba mal; después su mente despegaba, a cada parpadeo veía la vieja camioneta dando vueltas ladera abajo. ¡Já! Ni siquiera sabía si había sido en una ladera o no. No le gustaba conducir porque podía haber sido en cualquier sitio, incluso ahí mismo.»
Empiezo a creer que el verdadero protagonista de la historia es Paul... Okey, no. Pero cuando haces este tipo de cosas, se nota que es uno de los que más sufren... Aunque en realidad, hay que admitir que también es uno de los más duros, porque poca gente cogería el "arma" que mató a uno de sus seres queridos y le haría frente todos los días.

«La gente solía decir que Paul era una persona segura. Segura de sí misma y segura en cuanto a las decisiones que tomaba. Seguridad. Pero no era así. Ahora mismo Paul estaba cavilando la posibilidad de dar la vuelta en cualquier rotonda y huir, Dawn tampoco había llegado tan lejos por él, ella no se había presentado en la morgue.»
Las fachadas empiezan a derrumbarse ¿eh? Cada vez pinta mejor, pero joder, como se sufre. Para que luego digas que no te gusta hacer sufrir a tus personajes e.eU Paul tiene una herida más que profunda, y no solo por su madre, por culpa de la sociedad también...
P.D.: Lo que vas a hacer con ellos me sigue pareciendo un poco capullada, sobre todo si tienes en cuenta el historial de él C':

«Dawn. Dawn y Drew. Brianna lo sabía. Juntos. Lo sabía. No se lo había dicho. Mierda. Pero no se quebró.»
Valiente, herido pero fuerte. Paul encaja los golpes de la vida, pero imagino que habiendo golpes peores, como los que ya ha pasado, es normal que su dureza sea mayor que eso.

«— Habitación 197. También está Aura—ladeó la cabeza, con una sonrisilla de circunstancias—. Sí, Paul, ella.»
Esa frase es La Frase. Es el punto culminante del maldito contest. Es una aceptación pública de parte de Drew. Aleluya somos testigos por fin. JÁ... Vale, es una frase llamativa.

Y... Pues eso, que el capítulo está muy bien y las cortesías (?) de siempre.
Ale, See You Late~~
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Marié Lun 4 Ago - 21:11

Vaya...me quede con la cara de "okay?" ya que me enrede tanto en estos cuadros amorosos (? 
Ya quiero leer mas, y ya no me confundas mucho que me cuesta procesar la informacion en mi pequeño cerebro (? 
Sin mas que decir adios =)
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Aiden Jue 7 Ago - 11:16

Sin duda alguna tengo que decir que escribes de maravilla (y que conste que no es peloteo xD
Es como leer un libro no se me encanta como escribes sobre los personajes tu manera de narrar es como leer un libro, no me cuesta nada imaginarme como es todo *w*


Gracias por escribir así de verdad (YA TIENES OTRA FAAN x"""D ayys que me emociono)


un besote y espero la conti ánimo! 
Aiden
Aiden
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino España

Edad : 26
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 79

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Moose. Vie 15 Ago - 17:40


There is a light that never goes out.

There is a light that never goes out + 19 - Página 5 4Ji442H
.
.

19 # Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven.

«She loves the taste of 'Captain Morgan';
cigarettes, oh!, she adores them,
she can get a little crazy sometimes.
[...]
And she's always on my mind.»

Give a Damn — A Rocket to the Moon.

Brianna estaba hecha para ser admirada. O eso pensaba ella. Eso la habían hecho pensar. Era diferente, como el eco de la promesa de un lugar lejano. Brianna no era retorcida, mala ni rencorosa; Brianna era cruel. Ella actuaba conforme a su propia naturaleza, el daño ajeno tan sólo era un efecto colateral. No era como si no la importara nada el padecimiento de terceros, pero era lógico mirar por el bienestar propio antes que por ningún otro.

Aunque su bienestar propio estuviera así de deteriorado.

Acercó el rostro más al espejo, abriéndose un tanto más el ojo con los dedos de forma muy cuidadosa para proceder a pasarse la sombra de ojos. Después de tanto tiempo haciendo aquello, trastear con los ojos le seguía imponiendo respeto; estaba segura de que jamás lograría cambiar las gafas por lentillas si una vez llegaba a necesitar de éstas. Parpadeó unas cuantas veces y se pasó el índice bajo el ojo para quitar el desperfecto. Imperfecta. Ni más ni menos.

Diez minutos después se encontraba tamborileando los dedos sobre el volante de su Volkswagen Escarabajo, reteniendo el impulso de pasar por el barrio en que vivía Dawn y tocar el claxon tres veces, la señal de todas las mañanas. Las vacaciones de Navidad se le habían hecho insultantemente cortas. Pero Dawn no estaba, no la vería en mucho tiempo y no es como si Brianna la hubiera abandonado.

Todo el mundo tiene dos historias: la que se cuenta y la verdadera. Ella siempre solía dejar proliferar la que se cuenta; le gustaba escuchar lo que se decía de ella y reírse para sus adentros, que esa fama de hija de puta se extendiera y así nadie la molestara. Estaba bien mientras ella supiera la verdadera. Todo era cuestión de saber llegar.

Cuando el rumor se inicia es pequeño como un grano de arena, pero mientras sigue traspasándose de boca a boca crece y crece y crece y crece…, entonces se convence de que la mentira es cierta y actúa como si lo fuera. La historia que se cuenta a sí misma cambia, se trasforma. Ya no la ven el inicio.

¿Ella dejó a Drew después de una discusión a la salida? Sí. ¿Él le puso los cuernos? Por supuesto. ¿Ha abandonado a Dawn, se han peleado? Sin duda.

Pero Brianna no había hecho nada de aquello.

Come. Aura necesitaba comer, Aura necesitaba vivir porque Aura iba a estar con Drew. Y Brianna quería a Drew, a pesar de lo que dijeran quería a Drew. Dawn se ha ido, la ha abandonado. Habló con los padres de su amiga, sabía perfectamente dónde iba y con quién iba, y Aura era una mejor compañía, a lo mejor podrían reflejarse la una en la otra, darse cuenta de su problema y salir adelante, con Brianna en cambio no sería así. Pintarse las uñas no sacaba a nadie de la anorexia. A lo mejor sólo quiere que pienses que eres su mejor amigo. Cruel. Aquello les empujaría a hablar y Paul descubriría lo que quería, dejaría de haber tensiones entre ellos, Drew podría hablar con alguien.

Astuta.
No esperaba que nadie lo entendiera.

Si bien al principio había decidido hundir a Aura y tenerlo, había cambiado de parecer. Para ella había tipos de soledades: las que se sufren acompañada y las que se sufren sola; de haber seguido con Drew se hubieran estancado en el primer tipo. La vida se trata de avanzar.

Se sentó en la última fila, como siempre; reservando el sitio de al lado con la mochila, recelosa de recibir alguna compañía. No quería a nadie más que a la soledad absoluta. Sólo había una Dawn y sólo había un Drew. Y, por supuesto, ninguno de los dos apareció.
Moose.
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 335
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 243

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Marié Mar 19 Ago - 21:22

No se porqué pero me identifique con Brianna por un momento....me dio lástima.
*acaba de darme una fuerte melancolía psicologica u.u*
Se me quedó grabada esa frase de "Solo había una Dawn y solo había un Drew. Y, por supuesto, ninguno de los dos apareció"....me llenó de mucha tristeza u.u


Sin más que decir, adios
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Elii~ Sáb 23 Ago - 3:01

Bueno, al parecer Brianna no es tan mala después de todo, solo es una persona con defectos y virtudes, igual que todos.
Al final si se preocupaba por su amiga Dawn, me recuerda a esas personas que te ayudan silenciosamente, sin demostrarlo abiertamente.
Me encantan todos los personajes de este fic, haces sus pensamientos y emociones tan reales, que hasta llegas a identificarte con ellos.
Espero la próxima conti...
Adiós.
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Sae Miér 8 Abr - 18:28

Hola que tal soy nueva lectora la neta tu fanfic es superarduperhipermega fantástico este tipo de historias no se leen todos los dias me dejaste con la boca abierta el fic me fascino
Espero la conti con emocion neta me Haz maravillado xfa no tardes
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Plushy Miér 15 Abr - 10:59

¿Cómo lo explico? ¿Cómo digo que esto es el mejor fanfic que he leido? No contest, no de pokemon, el mejor fic que he leido y punto. Aunque lo confieso, no es el primero de su tipo que encuentro, casi en sueños apareció mi muso, mi caballero bajo la luz de la luna... "The carpet crawlers" se llamaba el trabajo, la referencia más que obvia. Pero el sueño bajo Broadway terminó antes de comenzar y cuando el telón cayó no creí jamás volverme a encontrar otra joya similar, no en este fandom tan inocente, no en ese lugar donde todos sueñan y la vida les dice sí, ve, si lo deseas todo puedes lograr.

'Joder' personajes tan inocentes tiene su encanto, pero no a todos les sale bien jugar a ser Mephisto. Requiero más tiempo para leer esto, como se debe: En una fría tarde mientras llueve, tengo mi lámpara de lava, me pongo un incienso y la música bajita para perderme en esa espiral sin fondo. Lástima que en fondo me sepa más más el post rock que el beat... pero siempre se puede poner algo de Zappa como para compensar.
Plushy
Plushy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Mexico

Edad : 34
Cumpleaños!! : 22/01/1990
Mi llegada : 02/04/2011
Mis Mensajes : 80
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 134

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Aiden Sáb 25 Abr - 6:14

Demasiado tiempo sin pasarme!


No se que decirte porque creo que ya no me quedan formas de decir que me encanta tu forma de escribir y que haces que los personajes parezcan completamente reales con sentimientos de verdad!


Brianna es una persona difícil ni mala ni buena es una persona y cada persona tiene su carácter Wink


Me ha encantado la continuación 


Un beso y hasta la próxima! 
Aiden
Aiden
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino España

Edad : 26
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 79

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Moose. Sáb 25 Abr - 16:03

Ay. Se me va a caer la cara de la vergüenza.

En realidad no creía que el fic tuviese éxito ni que gustase, dado que es distinto, es adolescente, intenta ser un escrito maduro pero no lo consigue, falla, se cae. Me caigo. Y por eso creo que no ha captado toda la atención, quizá ver tanta descripción, tanta referencia, tantos problemas, giros hace que resulte más aburrido, sí. Un escrito lleno de diálogos es infantil.

Así que pensé en dejarlo, y pensé que realmente no iba a importar por la poca recepción que habían tenido los últimos capítulos. Pero me encuentro esto: comentarios.

¡Y qué comentarios!

¡Maravilloso, Plushy! M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O. No sé, joder, me has emocionado. Las primeras líneas de tu comentario..., tiemblo.

Ser el mejor fic que ha leído alguien y que encima lo exprese de esa forma tan bonita, no sé... es como ganar un premio importante. Gracias. Pero además gracias a todos, todos, todos, por leer, comentar, porque os guste.

De verdad. Porque me considero una escritora mediocre más que otra cosa, esos capítulos me gustaron en su día, ahora los cambiaría, como si fuese un dibujo que hay que colorear: los pintaría sin salirme de las líneas, los reescribiría, con nuevas palabras, nuevas metáforas pero el mismo contenido. Es ambición. Nunca hay que estar conforme.

Y sé que todo esto es una palabrería cutre de la que podéis pasar pero..., eso. Mil perdones por todo. No sé si seguirlo, dejarlo así o qué hacer, he perdido el hilo de la historia. He perdido la conexión con los personajes originales, se llaman Aura, Drew, Paul, Maya, Brianna, Ash... pero no son los de la serie, no son los de los otros fics, no tienen ese aspecto ni ese trasfondo. Son solo nombres. Soy una intrusa en este universo, aunque este fic sea AU.

No sé si me entendéis así que lo dejo ya: muchísimas gracias.
Moose.
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 335
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 243

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Plushy Sáb 25 Abr - 18:40

Ya he visto caer demasiadas buenas historias por falta de público. Ahora mismo me encuentro leyendo una que si fuera música seria poco menos que Avant-Garde... y soy la única persona que comenta. A la gente le gusta lo fácil, no le gusta leer algo de palabras complicadas, no quieren tener que buscar referencias... quieren un romance precoz entre dos seres de papel que ya son adultos porque "OMG LEMON", lo peor, quieren una historia de Ash cogiendo a como de lugar, cómo sea, con quien sea.

Hay muchos fanfics que por una u otra razón me han gustado, pero eso no implica que pueda dejar la objetividad de lado y no pueda considerar cuestiones como la narrativa, el desarrollo de personajes, el ritmo, el ambiente etc. Y tal vez tampoco resulta extraño que de... ¿50, 70, 100? cosas que he leído y que puedo remembrar pueda poner esto en primer lugar tomando en cuenta los criterios anteriormente mencionados -que no son objetivos al final de cuentas pero... who cares?- Aunque habrá otros que estarán por encima en mi tier por motivos más... sentimentales que otra cosa.

Si no te sientes conforme con los primeros capítulos siempre hay tiempo para redimirse, empezar un reboot para decir: sí, en verdad puedo hacerlo mejor.
Plushy
Plushy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Mexico

Edad : 34
Cumpleaños!! : 22/01/1990
Mi llegada : 02/04/2011
Mis Mensajes : 80
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 134

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Aiden Dom 3 Mayo - 9:19

No entiendo como puedes pensar que eres una escritora mediocre no se la de veces que te habré escrito en los comentarios lo muchísimo que me encanta tu forma de escribir, te admiro mucho además a mí me parece fantástico el hecho que hayas puesto unos personajes más maduros, he leído muchos fics y sinceramente me encanta el hecho de que este sea distinto, es más especial, más maduro.


Entiendo el porque dices que has perdido la conexión con los personajes ya que tienen un carácter más maduro, más complicado, diferente...


Aunque me encantaría que continuases y poco a poco llegar al final de la historia, es tuya y tu tienes derecho a hacer lo que quieras. Estaré esperando la conti Wink  tu decides si escribirla o no.


Muchos besos y ánimo! PD: No eres una escritora mediocre lo que pasa es que eres exigente contigo misma


¿nos vemos en la próxima?
Aiden
Aiden
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino España

Edad : 26
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 79

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Plushy Lun 26 Oct - 15:30

Iré por un banquito a esperar el reboot de esta historia... ¡Ey! A mi me tomó 6 años animarme a reescribir como Arceus manda mi primer trabajo, así que, puedo esperar Very Happy
Plushy
Plushy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Mexico

Edad : 34
Cumpleaños!! : 22/01/1990
Mi llegada : 02/04/2011
Mis Mensajes : 80
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 134

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por nikimay Sáb 31 Oct - 14:54

wuaaaa no puedo creer que digas que eres una mala 


escritora de echo esto parece sacado de un premio novel


 de literatura me encanta tu manera de escribir porfa siguelo


 de echo me he quedado atónita cuando lei tu fics es uno de los 


mejores de esta pagina continualo  lo estoy esperando con ansias


 de echo eres una gran escritora no extra super escritora sigue asi y 


llegaras muy lejos   There is a light that never goes out + 19 - Página 5 572466 There is a light that never goes out + 19 - Página 5 207649
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 5 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.