Contestshipping * Fans
There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


There is a light that never goes out + 19

+17
Aiden
Marie*Zaphire*
Nai
neko_chan
Amelia
Aris
Marié
Pikelia
Elii~
Yane
Jester.
lari.
raul~
Seira
Soul Serena
Aubi-chan
Moose.
21 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Moose. Vie 14 Feb - 9:16


There is a light that never goes out.

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 VC0zbLl
.
.

13 # Asfixió al príncipe hasta que se volvió azul.

«I feel like I just don’t know you anymore.
I’ve been wrong and I’ve been there too many times.
We walk in circles, the blind leading the blind.
We’ve been disconnected somehow.»

Disconnected — Keane.

¿Me estás escuchando?—se levantó y dejó el cuaderno sobre la mesita, pasó la mano por delante de la cabeza de su hermana que miraba por la ventana alejada de la realidad—. Eo, ¡Aura!

¿Qué? ¿Eh…? Sí, sí, claro que sí—no pudo evitar dar un bote en el sitio por el susto y girar bruscamente la cabeza, apretó los labios e intentó formar una sonrisa pero en lugar de eso salió una mueca deforme. Suspiró.

Era el noveno día, llovía de forma escandalosa y en donde Aura solía tirar sus alimentos se había formado un charco, por lo que si fijaba la vista veía algún trozo de galleta flotando entre el agua amarronada y le revolvía el estómago; cierto era que últimamente estaba comiendo más, pero no era suficiente, en realidad un par de galletas marcaban la diferencia pero era una diferencia tan ínfima que apenas lo notaba. Volvió a tirar de las mangas del camisón para taparse las muñecas, sus horribles y delgadas muñecas, su vista quedaba fija sobre su hermano pero en realidad seguía sin hacer mucha cuenta de lo que él le decía.

Entonces, ¿si te dieran un libro con la historia de tu vida al completo lo leerías?—se aseguró de repetir de nuevo todos los datos importantes, dando por hecho que ella seguía metida en su mundo. Acertó.

Cuando Aura conectó con la realidad agravó la expresión, entornó los ojos hacia la desprolija letra de su hermano, buscando qué respuesta le había dado él a aquello; pero en cuanto Max se dio cuenta de aquello asió su cuaderno hacia sí y lo tapó con el abdomen. Aunque, a fin de cuentas, esa pregunta no dejaba de formar parte de sus deberes de filosofía. Aura se pasó la lengua por el labio inferior, luego apretó este con el superior y miró hacia la puerta, esperando y pensando.

— Lo quemaría.
— ¿No querrías ver si al final todo sale bien?
— No.
— ¿Ni qué vas a hacer con tu vida, ni nada de nada?
— No.
— ¿Ni siquiera dónde vivirás, si te casarás o…?
— No.


Max cerró el cuaderno y rodó los ojos, suspirando pesadamente. Odiaba ese tipo de comportamiento que se gastaba últimamente: escasa de palabras, alejada del mundo, pensando en… cosas todo el rato. ¡Lo odiaba! Todos intentaban acercarla, volver a meterla en el mismo tren en que viajaba antes y lo único que ella hacía era alejarse más y más y sumirse en un pozo de tristeza. Aura era como un círculo vicioso. Si tuviera que compararla con algo, la compararía con la imagen que aparece en el símbolo de Uróboros: una serpiente que se muerde la cola. Porque Aura quería curarse pero poco hacía por ello.

Se recostó en la cama, dándole la espalda a su hermano; lentamente se tapó hasta el hombro y cerró los ojos. Cinco minutos después de que se durmiera Max decidió ir a buscar a su madre en la cafetería e irse a casa. No soñó con nada en particular, cuando se despertó no se movió del sitio, miró por la ventana y comprobó que ya había oscurecido y llovía con más ganas. Los párpados le pesaban, bostezó sin llevarse la mano a la boca y volvió a cerrar los ojos, esta vez no pudo conciliar el sueño, estaba demasiado concentrada en oír el repiqueteo de la lluvia contra el cristal.

Clac. Clac. Clac. Clac. Clac. Volvió a abrir los ojos, observó como las gotas hacían carreras y eran relevadas por otras, siempre siguiendo el mismo patrón, mentalmente apostaba por algunas, sabía cuáles iban a ganar pues había observado los trazos. Cuando se cansó de esto comenzó a levantarse, lentamente para no marearse, no quería salir de la cama y tocar el frío suelo con sus pies desnudos, así que prefirió estirarse hacia la mesita para coger el libro.

¿Te lo alcanzo?

Se quedó a medio camino, con los labios entre abiertos y los ojos clavados en la mesita blanca; quieta como una estatua, pero con el corazón yendo a gran velocidad. Un poco de aire se coló por entre sus labios y sintió como si fuera capaz de llenar el vacío que se había formado dentro de ella. Dejó caer la mano estirada sobre la cama, apoyando ambas palmas en la sábana y agachando la cabeza, cerrando los ojos; se lo imaginaba a tiempo real, era ella dándose la vuelta, detrás no había nadie, solamente una silla vacía y un pequeño armario, se lo había imaginado todo, entonces se mordía el labio y se dejaba caer en la cama bruscamente, apretando los ojos. Pero en cambio cuando se dio la vuelta estaba ahí sentado, ligeramente echado hacia delante y observándola con sus ojos verdes.

¿Qué haces aquí?
— Te veía dormir
—murmuró encogiéndose de hombros.
Oh, sí, ¡buena idea!—fruncía el ceño, y sus palabras rebosaban sarcasmo y enfado—, es más, ¿sabes? Lo volveré a hacer, igual así te cansas, te largas y me dejas en paz para siempre, Andrew.
No te duermas, el insomnio nos respira vivos.
— No te voy a perdonar por una frase bonita que me digas.
— Tenía que intentarlo
—sonrió.

Y justo como había amenazado se tumbó, volviendo a darle la espalda y colando una mano por debajo de la almohada, haciéndose un ovillo cerró sus ojos hundidos y deseó con todas sus fuerzas poder dormirse de nuevo, pasaron cinco minutos y no lo consiguió, así como tampoco oyó ningún paso ni ningún movimiento; lluvia, sólo lluvia. Se pasó la lengua por los labios y quiso girar la cabeza para ver si seguía allí pero no se atrevió. Dejó correr el tiempo, pero el tiempo no corría. Aura hubiera definido aquellos como los instantes más largos de su vida, y Drew no hubiera marcado aquella definición como errónea.

Joder, vale, perdón.

Por segunda vez en el día se quedó petrificada, petrificada de verdad, no entreabrió ni siquiera los labios, ni los ojos, no movió ningún dedo. No hizo nada. Estaba asimilando el hecho de que él se acababa de disculpar, de que él acababa de aceptar la crueldad tintada en sus actos, pero al margen de todo eso Aura había descubierto que no había errado, “te estás muriendo” era algo que le dolía, que le dolía en lo más profundo pero que la llenaba de las fuerzas necesarias, no para vivir, pero sí para masticar. Lentamente abrió los ojos y siguió con la mirada una gota, preguntándose si debía perdonarlo. Era un dilema, era el dilema de su vida.

A Drew le gustaban las distancias. Para él había distintos tipos de distancias: estaban las distancias físicas, las distancias emocionales, las distancias que significaban algo y las distancias que no significaban nada. Aura era una distancia, su padre era una distancia, Brianna era una distancia, incluso una persona desconocida en Irlanda era una distancia. Aura era una distancia emocional, y esas eran las más difíciles de superar; el hecho de que a Drew le gustaran las distancias no implicaba que le gustaran los retos.

Se levantó, apoyando ambas palmas en sus rodillas produciendo un golpe seco; suspiró.
Como quieras.

Con las manos en los bolsillos se dirigió a la puerta, sacó la diestra con pesadez y abrió el pomo, dejándola a medio cerrar. En realidad no pensaba dejar las cosas así, porque dejar las cosas así no sería para nada divertido. Desde fuera la observó, seguía tumbada y no había hecho nada, como si no se hubiera dado cuenta de lo que acababa de pasar. Cerró completamente. Ella se dio la vuelta, miró a su alrededor y luego volvió a apoyar la cabeza en la almohada.

Se separaron.
Ella tomó el camino de la derecha; él, el de la izquierda. Pero olvidaron algo: el mundo es redondo.
¡Por eso le gustaban las distancias!



Debajo de las páginas del tema hay un enlace muy bonito sobre "vigilar este tema", yo sólo digo que podéis pincharle y así os aparecerá la notificación de los capítulos, COMO SUGERENCIA Y ESO.

Feliz San Valentín y esas mierdas.
PD: He tardado como diez minutos en subir el capítulo porque como aparece el avatar al lado del cuadro de mensaje me he quedado embobada mirando a Alexander Skargard. ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿Por qué no le conozco? :c
Moose.
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 335
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 243

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Marié Vie 14 Feb - 9:51

Hola Zoe >3<
soy primi en comentar (Alba, no me mates u.u).


Al fin Drew esta dejando de lado su orgullo *-*
aunque ahora la orgullosa es May *ejem ejem* ewe
Me gustaria saber que pasara ahora en la vida de ambos.


Cuando vi la charla entre Max y May me hizo
recorda que justo ayer vi una imagen en donde decia
"si encontraras un libro en donde toda tu vida esta escrita 
¿lo leerias?" :33


Ahora si, sin mas que decir adios >w<
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Soul Serena Vie 14 Feb - 10:54

Woolas ^^

Oh dios mío. Drew d-i-s-c-u-l-p-a-n-d-o-s-e... Es un milagro de San Valentín... (?) Sí, vale, no he podido resistirme a remarcar este hecho conmemorable xDU

Bueno, yendo a otra cosa, la verdad es que ayer en FB había una imagen con eso del libro e.e aunque solo preguntaban si leerías el final xDU

Como siempre, está genial y los "blah, blah, blah" de siempre llenos de halagos y piropos sobre tu forma de escribir y demás, que hay pereza y prisa e,e

Lo de las distancias mola, es decir, es una forma de ver las cosas que no había conocido en mi vida -w-

Y bueno, las últimas tres frases me han liado de mala manera D< ... xDU

Ale, See You Late~~

P.D.: Yo tengo vigilado el tema e.e
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Aubi-chan Vie 14 Feb - 13:24


Lo estoy flipando, lo sigo flipando D:
Drew no ha sido un cabrón como siempre y le ha pedido disculpas DD:
Yo creo que lo has hecho para hacernos felices (?
Y porque desde el principio teníamos razón y no era tan capullo ewe (?

Ahora sólo te queda hacer un poco más de contest,
o contest meloso, casi tan meloso como el Dreire (?
aunque dudo que lo hagas y me tendré que conformar con esto ;w; (?

Yo, así como dato que no interesa ni nada,
tampoco leería el libro sobre mi vida,
mejor no saber lo que te va a pasar.
Siempre es mejor vivir en la ignorancia :'D
#Consejo (?

Que Drew se haya disculpado se merece pantallazo (?
pero creo que Aura debería aunque sea haber hecho algo,
no digo perdonarle, pero sí algo, no sé ._.

Yo también hacía y sigo haciendo las carreras de las gotas de agua,
no me siento tan rara ni sola ;w;

Bueno, en fin, no sé que más decirte,
a parte de que escribes bien, pero eso está muy visto xDU

Qué manía teneís con eso de que os mataré por ganarme en comentar ;W;
No soy tan mala gente, yo no intento nunca matar, solo mutilo o hiero de gravedad (?

Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Aris Sáb 15 Feb - 18:56

Hola^^, buena conti, me encanto sobre todo lo de drew,al parecer se esta ablandando, al fin pidio perdón pero aura u.u , sin comentarios sobre ella, ojalas que aura salga del hospital , y que muera esa inútil de briana :c , eso espero conti xD
Aris
Aris
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/10/1992
Mi llegada : 06/01/2014
Mis Mensajes : 58
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Elii~ Miér 19 Feb - 0:10

Wow!
Que conti tan sorprendente!!!
La verdad que jamás me hubiera esperado
que Drew se disculpase,
es un milagro viniendo de su parte xD
Lástima que Aura este tan distante y aislada :C
Ni siquiera le hace caso a su familia que solo intenta ayudarla...
Ojalá reaccione la pobre y salga de ese ensimismamiento Smile 
Bueno eso y que escribes de maravilla!!!
Continúa así.
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Moose. Lun 3 Mar - 10:31


There is a light that never goes out.

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 5eIo9S7
.
.

14 # Los cuentos de hadas no existen, las hadas no saben escribir.

«Trembling misery and it's cold as a hole.
Hug your bones and skin,crackling wood's gone white,
and my eyes swelled up now: I can see the light.»

Pickup Truck — Kings of Leon.

En la radio sonaba una canción de pop adolescente que había encumbrado las listas de éxitos la semana anterior y seguía arrasando las de la presente. El dedo índice de la mano derecha de Paul se movía al son del pegajoso ritmo de la música sobre la superficie del volante de cuero. En el campo de visión de Drew –que ocupaba el asiento del copiloto- apareció el brazo de Ash, estirándose para darle más volumen a la radio. Drew se volvió a él y le miró ceñudo.

¿Qué…? Es pegadiza—argumentó antes de que la voz cantante se tragara la suya.

Ash volvió a sentarse, esperó pacientemente unos segundos y su voz se mezcló con la del chico que coreaba el estribillo. No hizo falta mucho más para que Paul también se pusiera a cantar y en ese momento Drew se preguntó seriamente qué hacía él dentro de aquel coche. Ash, sin dejar de cantar, le tocó el hombro y le miró apremiante, instándole a que se uniera.

SHE NEEDS A WILD HEART, SHE NEEDS A WILD HEART. I’VE GOT A WILD HEART!—no pudo evitarlo y acabó uniéndose, ya había oído tantas veces esa canción por la radio que la tenía grabada a fuego en la mente. Triste pero cierto—. TONIGHT WE’LL DANCE, I’LL BE YOURS AND YOU’LL BE MINE…

Tres canciones después llegaron a su destino. Paul dejó el coche en una esquina de un aparcamiento prácticamente vacío y la radio dejó de sonar en cuanto quitó las llaves y las metió en su bolsillo. Ash salió el primero del coche, estirando los brazos y respirando profundamente por la nariz de forma casi exagerada.

¡JODER SÍ, AQUÍ HUELE A HOMBRÍA!—semejante grito hizo un eco espantoso por todo el lugar, que provocó que tanto sus dos amigos como las pocas personas que estaban por allí le miraran ceñudos. Drew avanzó hacia él y le dio una colleja.

Es un puto desguace, tontopollas. ¿Qué te esperas? ¿Chanel número cinco?

Ash refunfuñó por lo bajo siguiendo a los otros dos. Sabía de sobra que Paul conducía una tartana que se había comprado de segunda mano con el dinero que había ganado de pasear perros durante tres veranos, algo que él consideraba denigrante –incluso Paul les había amenazado de muerte si se les ocurría dispersar esa información-, pero si se paraba a pensarlo aquel coche no estaba del todo mal. Un Citroën Tiburón de los que se vendían en España en los setenta, que le había pertenecido a una panda de hippies franceses que habían llegado a América en barco y se habían recorrido desde New Hampshire hasta San Diego con él. Los asientos de cuero marrón tenían alguna que otra mancha pero rozaban la perfección y cuando lo compró el coche aún tenía un ligero olor a marihuana puertas para dentro, lo que les permitía fumar sin contemplaciones.

O al menos esa era toda la información que le había dado a Paul el hombre que se lo había vendido. Curiosamente aquel tipo era noruego, le había comprado el coche a los franceses y un par de años después de aquella venta, él con su mujer y su hija se había ido a vivir a San Francisco. No todo el mundo podía presumir de tener un coche con historia. No a todo el mundo le interesaba una historia.

Se pararon delante del mostrador. El chico que lo atendía no era mucho más mayor que ellos, aprovechó el que Ash estuviera enfrascado mirando los coches destartalados detrás de la verja para reírse un poco del grito. Paul sacó el móvil y le enseñó unas fotos.

¿A esto le llamas una camioneta?—dijo con tono intransigente—, mira niño, el favor te lo estaría haciendo yo a ti si destruyera esa cosa.

Drew se dejó caer contra la pared y desconectó de todo el asunto. Le daba igual si Paul conseguía cinco dólares por traer esa camioneta al desguace, le daba igual si Ash se perdía en aquel laberinto de coches escacharrados, le daba igual si él mismo se aislaba en su mente. Miraba el móvil cada tres segundos. Destapar, desbloquear, mirar ninguna novedad, chasquear la lengua, bloquear y volver a tapar. Y para su fastidio tenía esa estúpida canción pegada. ¿Y él tenía un corazón intrépido? ¿Ella necesitaba uno? Él necesitaba un corazón.

A lo mejor estaba esperando un mensaje que nunca iba a llegar. Él se había disculpado, le tocaba a ella. Era su distancia. “Menuda tontería, en el hospital no hay wi-fi…”

Me cago en la puta que lo parió—la voz hastiada de Paul le hizo volver a la realidad y levantar la vista.
¿Eh?
— ¿Dónde cojones se ha metido Ash?
—Drew negó con la cabeza y se encogió de hombros. Ese era capaz de perderse allí dentro—, de puta madre. Este llega a ser más corto y no nace.

Marcharon cabreados, cada uno por diferentes motivos. Ash se había caído en un charco allí dentro y se había llenado de barro, lo único que visualizaba era una ducha; Paul no había conseguido más de ochenta dólares por la camioneta de su madre y se había quedado con ganas de liarse a golpes con aquel chaval; y Drew pensaba que todo se había acabado, ya habían pasado dos semanas. La radio no sonaba.

Tenía las manos frías y le costó darle la palanca necesaria a la llave de la casa para abrir la puerta, lo cual hizo que solamente se cabreara aún más. Joder, joder, joder, joder…; cerró de un portazo y tras el eco del golpe no escuchó nada más que sus pasos apresurados dirigirse a su cuarto. Su madre ya estaba en casa, hacía un par de días que estaba en casa pero aún tenía que seguir tomando reposo. Al menos por una parte ya había pasado todo.

Cogió el portátil. El actor de esa semana era Eddie Redmayne. Había cogido la costumbre de elegir un actor al azar y verse toda la filmografía de este siempre y cuando la encontrara interesante, así que la película de esa tarde era “Mi Semana con Marilyn”, en su opinión era una película perfecta para olvidar todo. En su opinión más sarcástica y ácida.

“Yo que tú no me tragaría el número de la niñita perdida.”

Strike uno.

“Qué dulce es la desesperación del primer amor, Colin.”

Strike dos.
Pausó la película antes de un “strike tres: eliminado”.

Drew siempre había pensado que aquello de “si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña” era un dicho demasiado estúpido, porque su literalidad le perseguía insaciablemente, las montañas no andaban. Unió la metáfora de la montaña a la de las distancias: supongamos que Aura es una montaña, una montaña está lejos por lo que también representa una distancia. Aura al ser una montaña no podría hacer nada, estaría protegida por su propio mundo. Por lo que él, al no representar ninguna distancia podría llegar a la montaña. Aquello era una forma muy enrevesada y muy propia de volver al hospital, pero aquello en esos momentos le daba una pereza absoluta. Terminó de ver la película y decidió que ella podía esperar.

No hubo strike tres.


Cuando vi que el último capítulo fue hace tanto tiempo me odié a mí misma, así que en fin, la cosa ha sido subir algo y no creo que ese algo esté muy allá, pero es lo que hay. Es raro, sí.

» Wild Heart by The Vamps. She needs a wild heart, I've got a wild heart -88-
» Mapa de USA. San Diego está al sur de California, en la costa.
» Citroën Tiburón.


Última edición por Moose. el Lun 3 Mar - 10:50, editado 1 vez
Moose.
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 335
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 243

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Marié Lun 3 Mar - 10:46

Hola Zoe ♥
nuevamente soy primera en comenta *-*/
como siempre me gusta.


Esa conversacion entre Paul, Ash y Drew
me hizo acordar a mi cuando mis a mis amigas 
se les pega una cancion y no la dejan de cantar 
(te entiendo Drew, te entiendo XD)


Ahora Drew no sabe si ir a ver a May 
o intentarlo ¿no? esta en su propio dilema.


Sin mas que decir adios *-*
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Elii~ Miér 5 Mar - 9:33

Que lindo capi n_n
Se me hizo gracioso, en especial
la parte de los chicos, se nota que no
tuvieron un buen día xD
Que mal que en los hospitales no tengan wi-fi :/
Eso de ver películas con indirectas que dan en el clavo es fatal, jaja!
Y Drew esta en una encrucijada, ¿que hará?
Que incertidumbre.
Bueno, espero el próximo capi.
Chau!
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Soul Serena Mar 11 Mar - 8:50

Woolas ^^
Al fin pude y me acorde de comentar
En fin, a lo que vamos.
Bueno, en realidad por desgracia en este cap no se me ocurre que comentarte, a parte de lo evidente de estar bien escrito y esas cosas que siempre se te dicen porque siempre están geniales...
Realmente lo único que se me ocurre comentarte es sobre los strikes, el segundo, el segundo es el más impactante e informativo. Es así como muy llamativo que eso sea un strike para Drew ewe eso o yo sigo paranoica como ayer C:
En fin, a parte de eso lo otro para lo que me da el cerebro es para decirte que... O a Aura le ha dado algo o está siendo muy cabezona, pero en fin, Aura es Aura y puede estar todavía en shock porque Drew se hubiese disculpado (?)
Ale, See You Late~~
P.D.: A quedado más largo de lo que me esperaba >.>
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Aubi-chan Mar 11 Mar - 14:47

No es mi naranja, pero bleh

Bueno, creo que llego un poquito tarde para comentar,
pero lo importante es que comento e_é

No sé que decirte sobre éste, es peor que las otras veces,
estoy en blanco, macho xD
Si pongo que "está muy bien escrito" o "me encanta como narras"
sé que me pegarías por mi exceso de originalidad :3

Admitiré que el "¡JODER SÍ, AQUÍ HUELE A HOMBRÍA!" me hizo gracia C:
No viene a cuento, pero no sé que poner ;__;

Y tiras a Ash a un charco de barro, eso es mala hostia e_é (?
No entinedo porque Paul vende el coche de su madre,
sería bonito quedárselo como recuerdo, no? :c
Además ahora me estás metiendo prisa para comentar :puchero:

Espera a ver si he entendido, ¿han pasado ya dos semanas? D:
¿Y Drew no ha ido a verla?, ¿Aura no ha pedido disculpas? :c
¡Vivan las preguntas retóricas! (?

Me he dado cuenta de que te encantan las metáforas,
metáfora de distancias y de montañas en una sola, que enrevesado e-e

"Pereza absoluta", me siento totalmente identificada xD

Poner los links abajo es calidad y lo demás son tonterías e_é (?

"Está muy bien escrito, me encanta como narras, quiero conti" (?

Mierda de comentario JAJAJA te jodes c:
Y sí, al parecer ha pasado más de una semana xDU

Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Amelia Sáb 3 Mayo - 1:04

Simplemente tu fic es impresionante, ¡A la mierda! más que un fic parece que estoy leyendo un libro, siempre se detalla cada acción que realiza el personaje, se nota el estilo que tienes sobretodo que es muy original y nada monótono, me agrada.

Si hablo del fin desde el principio hasta aquí: Drew es un personaje que entretiene, me gusta como lo haces actuar, no es un típico chico, hablando de Aura... da igual.

Si hablo del capítulo digo que me identifico con Drew, mis amigas siempre quieren la música "a la moda" por así decirlo, yo por lo general las menos conocidas son las que escucho ¿soy la oveja negra? Ni modo-

En fin lo torpe nadie se lo quita a Ash, ese trio de amigos es deforme pero se complementan mutuamente (?) mi clase de filosofía me afecto
Drew no para de pensar en Aura, hasta viendo una película crea metáforas refiriéndose a ella y su situación.

Es todo
Mi opinión
Saludos


Amelia
Amelia
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 08/06/1997
Mi llegada : 01/01/2014
Mis Mensajes : 84
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Moose. Lun 12 Mayo - 12:25


There is a light that never goes out.

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 SN1b6iN
.
.

15 # ¿Cómo le explico a mi corazón que no me quieres?

«Girl, you've been forgetting just how special you really are,
and I try to remind you sometimes I can't find you
but the truth is in your heart.»

Note to Self — Jake Bugg.

Estás de coña, dime que estás de coña.
— Son habitaciones compartidas, ¿en serio creías que te ibas a librar?


Aura resopló y rodó los ojos. Como medida de protesta silenciosa se hundió más en la cama, pulsando el botón del costado para ponerla completamente en horizontal. Se tapó completamente. Consideraba que ya había tenido unas semanas bastante horribles como para que esa sensación se airease aún más teniendo que convivir con una maldita desconocida las veinticuatro horas.

La enfermera le comunicó que la chica llegaría mañana por la tarde y que más valía que Aura fuera amable con ella. “Verdaderamente amable” recalcó como si quisiera sacarle alguna pega al comportamiento de la adolescente. ¿Era muy pronto para pegarse un tiro o podía hacerlo ya?

Todos los días eran el mismo día, y de ninguna manera era exagerado asegurar aquello. Todos los días pasaban de la misma forma. Tan sólo sabía qué hora era por la posición del sol o por el ajetreo en el hospital. Dormir, “comer”, leer, aburrirse, dar vueltas en la cama, pasar tiempo de más en la ducha, dormitar, leer, “comer”…, a Aura todo aquello se le asemejaba al guión temporal de una película de serie B. De la peor película de serie B.

Mañana van a meter a una chica aquí.
Caroline levantó la mirada de la revista y clavó los ojos azules sobre su hija, alzando levemente las cejas. Aura asintió lentamente mirando a su madre.

— No me han dicho su nombre ni qué tiene…, oye…
— ¿Sí?
— ¿Crees que podrías…, no sé, intervenir de alguna forma para que siga estando sola?
—apretó la mano izquierda dentro de la derecha, cuando se cansó la dejó caer como un peso muerto y la enterró bajo la sábana. Se avergonzaba de sus muñecas—. Me sentiría incómoda con una desconocida aquí…

Caroline arrugó los labios, Aura no hizo más que fijar la vista en ella, en como con ese gesto las arrugas de la frente de su madre se pronunciaban aún más, como si hubiera envejecido algún que otro año o aquella crema anti-edad fuera un fiasco. A Aura no le gustaba el olor tan plástico que tenía ese producto, estaba segura de que podía ser una alternativa perfectamente viable al cloroformo. Dejó caer la mirada hasta los labios de la mujer.

No. No creo—«oh, no»—, no te lo mereces—«mierda».
Vale.

De todas maneras ni habiendo querido hubiera podido hacer su madre nada, bueno, a lo mejor pagando más por una de esas habitaciones individuales, pero ya se estaban dejando el bolsillo en el tratamiento, la idea no era dejárselo también en los caprichos de su hija. Pasó una media hora más hasta que se quedó sola, resoplando, maldiciendo y asesinando en el único lugar sobre el que podía dominar: su mente. El resto del día continuó con la misma normalidad que ya parecía haberse arraigado perpetuamente en su vida. Resultaba incluso agotadora.

Se durmió antes de lo que ella misma pensaba.
Se despertó antes de lo que hubiera querido. Y, finalmente, se preguntó por qué el mundo sentía la necesidad de comportarse últimamente de forma tan injusta con ella.

Cuando a las cinco -¡justamente!- de la tarde la puerta de su habitación se abrió y el ruido de un par de ruedas la hizo abrir los ojos, esa pregunta se acentuó con una intensidad mayor a la que Aura misma hubiera podido imaginar. Parpadeó más de un par de veces, incontables, su mente lo comparó con el batir de alas de un colibrí –inclusive su mandíbula se abrió presa de la incredulidad-.

No—urgió la nueva inquilina mirando a la enfermera con desespero—, con ella no.

Aura se pasó la lengua por el labio inferior, pero fue un mero gesto, no pudo articular palabra alguna. ¿Y cómo iba a poder? ¿Qué decir cuando a la puerta de tu habitación en el hospital –en el ala de trastornos alimenticios- se presenta tu enemiga declarada número dos, es decir: Dawn, la mejor amiga de Briana? Cuando su cerebro consiguiera hacer la sinapsis adecuadamente y procesar toda aquella información diría algo, mientras tanto seguiría observando la figura de la azabache como si acabara de ver un fantasma.

Preferiría haber visto un fantasma.

Aura le dio la espalda a Dawn en cuanto la enfermara se hubo ido, de nuevo se agazapó en su cama y empezó a pellizcarse uno de los brazos para asegurarse de que aquello era un sueño. Acabó rascándose la rojez. No se dio la vuelta ni siquiera para mirar por qué demonios Dawn estaba armando tanto alboroto mientras colocaba sus cosas.

Ya lo sabía.

Aura no iba a contestar, no iba a decir nada, se negaba a hablar con alguien como ella.

Quiero decir—prosiguió—, que ya sabía que a ti te pasaba algo.

Se mordió el labio. «No, no, no.»

Y ahora que te veo—se encogió de hombros sentándose en su propia cama—, se me hace muy obvio.

«La convivencia va a ser un infierno.»

Mira, no intento caerte bien ni nada por el estilo—aclaró mirando lo poco que se veía de Aura—, tan sólo intento que todo este tiempo que vamos a pasar juntas en una puta habitación de… yo qué sé cuánto mide esta mierda, ¡lo que sea!, no se convierta en una guerra. Joder, podrías poner de tu parte—Aura oyó como se golpeaba el muslo con las manos—. Así que…, soy Dawn, no me considero anoréxica pero al parecer es lo que hay. Puff…, pero la verdad es que creo que me han metido aquí porque hace poco mi madre vio las cicatrices en mis muñecas y… se asustó o no sé—resopló—, a ver, lo sé, no soy gilipollas, no es como si en tumblr siguiera blogs de esos con mensajes pro suicidio y tal…

Guardó silencio, en el ambiente quedó la impresión de que iba a seguir hablando, pero todo lo que hizo fue darle el turno a Aura. Ella se giró lánguidamente y se quitó un poco las sábanas de encima, dejándolas por debajo del pecho. ¿Que si aquello que había dicho Dawn había provocado algo en ella? Sí. La había impresionado, pero no amedrentado.

Bien. Yo soy Aura y te odio. Fin de la conversación.

La azabache rodó los ojos y a Aura incluso aquel gesto le pareció exasperante. Posiblemente cualquier cosa que hiciera alguien como Dawn, que tenía aquella estrechísima relación con Briana, la pondría de los nervios, aunque fuera el acto más bondadoso de toda la historia de los actos bondadosos.

Justo en aquel momento de silencio se escucharon pasos en el pasillo, y poco después la vista de Aura se clavó en el pomo de la puerta. «¿Y ahora quién viene a amargar más mi día? Venga, Karma, sorpréndeme.» Sus ojos se abrieron incluso más cuando observó a Drew aparecer, y se mordió el labio para no dejar escapar una sonrisa, ¡había vuelto! ¡Había vuelto por ella!, o al menos eso pensaba antes de que Dawn se girara y le llamara efusivamente, preguntándole entre medias cómo se había enterado que estaba allí y si Bree iba a ir a verla. ¿Y él? De piedra, intercambiando la mirada entre ambas.

Pero como siempre consiguió amoldarse a la situación, lo que en este caso significaba pasar tiempo con Dawn y siguiéndola el rollo. No dirigió ninguna mirada de reojo a Aura, tan sólo un saludo. Y, para Ballance, eso de aprovechar la hora de la ducha para dar rienda suelta a las lágrimas ya se estaba haciendo un hábito. ¿Cómo le digo a mi corazón que no me quieres, Drew? ¿Cómo? Porque él sigue negándose a creerlo.

——
¡Hey! Vale, lo sé, el fic tenía todas las de morir pero dije que lo acababa y lo voy a hacer así tarde quinientos años más, no lo voy a dejar colgado. A lo mejor habéis perdido el hilo de la historia -si es que había- y no os culpo, por lo que cualquier tomatazo crítica o petición de suicidio será atendida sin duda alguna, así que bleh, hablad por esos deditos.

Y bueno eso, mi razón de desaparición es que perdí las ganas de fics por un tiempo -excepto por la viñeta de TWD- y en contraposición las de rol se elevaron a niveles espaciales. Pero bleh, sin más. Espero que os guste y lo de siempre.
Moose.
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 335
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 243

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Soul Serena Lun 12 Mayo - 17:22

Woolas ^^
Bueno, el comienzo es lo de siempre: bien escrito, faltas casi inexistentes, capítulo con lógica, trama sinceramente, sigo buscándola (?) interesante... Y demás~~
A ver, he de admitirlo, no me esperaba a Maya xDU estaba esperando que salieses con que era la propia Briana, pero en fin, agrada equivocarse con algo al fin *^*

Por otro lado: OMG DREW A VUELTO Y NO HA HABIDO QUE TRAERLO AGARRADO POR LA OREJA!!! TT^TT Es maravilloso ;w;
Bleh, estoy segura de que vas a meter una escena en la que estén los cuatro en el cuarto y será mazo incómodo ewe y si no, déjame soñar vale¿? Que es gratis y no cuesta nada e.eU

Para finalizar, esa última frase es muy drama. Influencia de los roles dramosos que has tenido ewé Bueno, pues eso, que es muy dramático y que necesitamos saber más... Y más... Y MUCHO más C':

Ale, See You Late~~
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Marié Lun 12 Mayo - 18:15

OMFSG! Zoe, que mierdas haces para que cada
vez me gusten tus fics?
No me entiendo u.u


Por cierto, tambien espero que se junten los cuatro (con Brianna,
May, Drew y Dawn)...estaria leyendo drama (quiero llorarsh)


No dejes de escribir fics que lo haces maravillosos
o sino...sino yo lloro u.u (? 


Sin mas que decir adios *-*
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por neko_chan Miér 14 Mayo - 3:14

Buen fic,es entretenido y original (y)
neko_chan
neko_chan
.::₪Mod~Especial.₪::.

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 23/01/1998
Mi llegada : 14/05/2014
Mis Mensajes : 9
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Elii~ Sáb 17 Mayo - 0:56

Hola!
Que bueno que continues el fic Very Happy
Fue re inesperado que Dawn apareciera en el hospital.
¿Cómo será la convivencia a partir de ahora?
Y al final Drew si fue, aunque termino visitando a Dawn, pero fue.
La frase del final fue lo más, que buen cierre de capitulo.
Esto se pone cada vez más interesante, no puedo esperar a ver que sigue...
Continúalo.
Chau! ♥️
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Aubi-chan Sáb 17 Mayo - 16:06


Vengo a comentar antes de que se me olvide,
ya tú sabeh que soy un desastre y que si pasan un par de días más
me lo tendrás que recordar tú (?

La mierda de rutina que lleva Aura
se asemeja bastante a la que llevo yo en verano,
así, como dato que no interesa (?

La verdad es que no se puede quejar,
ha tenido suerte de estar tanto tiempo sola sin copartir habitación xDU
Aunque no es que le haya tocado la compañera que ella deseara,
pero podría haber sido peor c:
Estoy como Sere, pensé que sería Briana, estoy perdiendo el don ;--; (?

Teniendo en cuenta que deberan convivir,
Aura podría ser un poquito más amable, creo yo, ¿eh? c:

El Karma la ha sorprendido, omg, Drew :dios:
Yo sé que ha venido por ella e_é

"¿Cómo le digo a mi corazón que no me quieres, Drew? ¿Cómo? Porque él sigue negándose a creerlo."
Ay :c
La quiere, todas lo sabemos e___é

Escribes muy bien, síguelo y esas cosas <3

Tengo que hacer esta mierda de comentario rápido bc sino dejas de hablarme :c
Háblame, Zobby, háblame ;__;


Pusiste Breana ewe

Si no pongo una chorrada al final sabes que no soy persona <3
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Nai Sáb 17 Mayo - 19:14

Hola :3
Tu fic me encanta y lo he leído desde el principio :3
Y recién lo comento bc... bc antes me daba pereza x'D
 
''Escribes bien,me encanta como narras, espero otra conti pronto :3''
Ya está, puse lo típico. No acepto quejas e_e(?
 
Me hiciste pensar que Drew no iba a visitar de nuevo
a May, enserio, lo pensé D: 
Pero luego haces que Drew visite a May en el momento
más inoportuno e.e....
Y pienso: Que Cruel ;w; (?
 
Pues eso, no se me ocurre nada más para poner u.u
Mis comentarios siempre son penosos, acostúmbrate (?
Lo que importa es la intención (?
 

Hasta otra~~
Nai
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Moose. Vie 6 Jun - 8:30


There is a light that never goes out.

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 OJv22dS
.
.

16 # Con las prisas se dejó el corazón debajo de la cama.

«He never ever saw it coming at all.
[...]
I'm the hero of the story,
don't need to be saved.»

Hero — Regina Spektor.

¿Te molesta que fume?
Ash andaba de espaldas, mirando de cuando en cuando por encima del hombro a pesar de que la bufanda se lo dificultaba. Movía las manos ansiosamente mirando a Paul, como si quisiera apremiarle en algo. La nieve crujía.

Venga—instó.
No me molesta, me perjudica—Paul habló con tono cansado y rodó los ojos. Era insoportable. Tenía ganas de hacer que Ash se tragara el panfleto sobre lo mal que estaba fumar en la charla a la que habían tenido que asistir, llevaba desde hacía cinco minutos repitiendo esas dos simples frases que había en la portada. Como si intentara llenar algún vacío, olvidarse de algo—. ¿Qué clase de golpe te diste al nacer?

Paul hubiera buscado apoyo en Drew. Una sonrisa maligna se imprimía en sus labios cuando visualizaba cómo le daban caza a Ash y le metían de lleno en una papelera, piernas para arriba, para que aprendiera la lección. “Eh tíos, venga, joder, no tiene ni puta gracia”, se alejaban, “¿tíos? ¿Paul? ¿Drew? Venga, enrollaros…”, pero ya se habían ido. Y, sin embargo, Paul se descubrió solo en la compañía de Ashley, como si a Drew se lo acabara de tragar algún callejón.

Pero eso era lo que mejor sabía hacer Drew: irse. No le había pillado por sorpresa, le conocía lo suficiente como para saber que algo pasaba; Drew no era la persona más habladora del mundo, pero un par de días sin pronunciar ni una sola palabra sobrepasaban todas las barras impuestas por la normalidad. Dos días. Los mismos que Dawn llevaba desaparecida de la faz de la tierra, si Briana sabía algo no se lo iba a contar.

Yo creo que está triste—comentó Ash con simpleza, encogiéndose de hombros. Paul volvió la vista al frente y asintió. Todo el mundo está triste, añadió mentalmente.


Lo único que Breana había hecho fue encogerse de hombros y proferir una sonrisa enigmática, como si ella ya supiera todo. ¿Y quién le decía que, en efecto, todo no era parte de un plan meticulosamente trazado? Los mensajes, Dawn, Aura…, él mismo incluso. Se sentía como un peón de ajedrez, ese que dudas si has de sacrificarlo o no. Aunque ciertamente Andrew no sabía jugar al ajedrez. Aquella sonrisa se había quedado marcada en su recuerdo.

Sacó la mano del bolsillo, sintiendo instantáneamente el frío de la calle. La burbuja de protección se había roto. Rozó con la punta de los dedos la pared del edificio, era de piedra, y se dejó envolver completamente por el escalofrío. Ni si quiera sabía a dónde se dirigía. Su mente era un mapa sin direcciones.

En realidad intentaba no pensar en Aura, no quería hacerlo. Siempre que lo hacía acababa viendo cómo se mordía el labio inferior y bajaba la mirada antes de que Dawn saltara sobre él. Él ni siquiera había sido tan cercano a Dawn, guardaba las distancias con ella incluso cuando estaba con Briana. La morena siempre le pareció una chica superficial. Hubo un tiempo en que Drew no se molestó en entender que todos tienen algo que les otorga más profundidad de la que parecen tener. Si lo hubiera hecho a lo mejor no se encontraría metido dentro de aquella encrucijada de corazones rotos y flores marchitándose. De cualquier manera ya no pensaba volver a aquel hospital, por lo menos en un buen tiempo.

“Eh, así que te estabas tirando a la anoréxica.”

Odiaba aquella expresión de “el cazador, cazado” pero no se le ocurría ironía más limpia para describir la situación en la que podría llegarse a hallar. Y lo sentía por Aura, de verdad que sí, pero antes de ella estaba él y eso no iba a cambiar en ningún momento. Él prefería pensar que no se trataba de estaus social, de reputación o de mera superficialidad de la que había tachado a tanta gente; sino de bien estar, de seguridad, de supervivencia. Todo aquello podía traducirse de la misma manera, pero dicho de esa forma tenía una sonoridad más distinguida.

Se miraba los pies, hubiera intentado avanzar sin pisar los bordes de los azulejos, pero eran tan pequeños que la tarea se hacía imposible. Volvió la mano al bolsillo y resopló, hundiendo más el cuello en el abrigo. No le gustaba el frío en soledad. Ahora entendía por qué a Aura no le gustaba el frío, siempre estaba sola, en cambio él siempre iba acompañado. También había clases de fríos diferentes. Ella le había desmoronado la vida, había cambiado todos sus esquemas por hojas en blanco.

I’m the hero of the story, don’t need to be saved.

Esperó a que el semáforo cambiara de color y mientras tanto, a la vez que repetía aquella frase como si de un mantra se tratara, observó las señales, en busca del nombre de alguna calle o establecimiento que le indicara donde se encontraba. Cruzó camuflándose entra la multitud y viró hacia la derecha, la que parecía la dirección a su casa.

¿Y si quien necesitaba ser salvada no era Aura? ¿Y si era él?
Moose.
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 335
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 243

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Soul Serena Vie 6 Jun - 9:16

Woolas ^^
Hoy me salto toda la parafernalia de los halagos porque me estás mirando mal, por mucho que lo hayas dejado de hacer por wa, siento tus ojos en mi nuca fijados...(?) Y eso que he parado el juego de FB por ti D< en fin, a lo que voy:
En dos palabras: Genial -like everytime al carajo si esta bien escrito o no xD- y Reflexivo.
Hay poca acción no... srly¿? calla don evidencias (?) pero no es aburrido ni tedioso. La parte de Ash y su amor (?) por la papelera, que relación destinada al fracaso, pero que preciosidad... Paul debería dedicarse al romanticismo (?) es muy graciosa. 
Los pensamientos de Paul -a parte de su brillante futuro como poeta ewe- te dan a entender que los personajes son profundos, no meras caras que coges y dejas caer así como así en el relato, sino que te muestran que tienen conciencia y pensamientos propios y que hay algo más a parte de la cara y de lo que hayamos podido creer.
El supuesto plan maligno de Breanna -que raro se me hace escribir así el nombre e,eU- te produce una sensación de paranoia épica y aguda de la buena y, seamos sinceros, te deja tocado pensando si será verdad o no.
Y por último, y en este caso más importante, lo de Drew de pensar sobre Aura, sobre su propio bienestar por encima y demás, te hace reflexionar sobre tu vida real y reflexionar mucho. También te hace reflexionar sobre la relación que tienen Aura y Drew realmente o sobre la que podrían llegar a tener.
¿Y si quien necesitaba ser salvada no era Aura? ¿Y si era él?
Esa frase marca y lo sabes...
Y bueno, eso es lo que yo veo, claro, los demás no sé xDU
Ale, See You Late~~
P.D.: Me vuelvo a mi partida :A:
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Aubi-chan Jue 3 Jul - 10:14

Yeah, nigga (?
Sólo yo tardo casi un mes en comentar Cool
Me empezaba a sentir demasiado vaga y eso :c

Ambas sabemos que al lado del comentario de Sere el mio va a ser mierda :'D

Paul nunca me cayó demasiado bien ni en la serie ni en nigún fic,
pero no sé, tú le haces cúl, me gusta e_é

"¿Qué clase de golpe te diste al nacer?"
Eso de los golpes es algo mu' serio, no hay que tomarselo a broma,
mucha de las personas con las que convivimos día a día
han sufrido alguno cuando eran pequeños y se han quedado mu' mal, tía :c (?

Ok, vale, coñas aparte -w-

Su escritura es perfecta, su narración exquisita,
sabe centrarse y hacernos ver la historia desde un punto diferente,
los personajes son más #peofundos y no sólo te dedicas a describir acciones,
sino que se centra desde un punto más psicológico,
este fic está muy por encima de la media, mademoiselle. There is a light that never goes out + 19 - Página 4 3588711632

Sere, shippeemos a Ash y a la papelera y escribamos fics sobre ellos e_é (?

Prometo intentar comentar antes la próxima vez xDU


Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Marie*Zaphire* Lun 7 Jul - 20:48

Hola!!!


Tu fic me gusto muchísimo  There is a light that never goes out + 19 - Página 4 506  ,
lo he leído desde el principio,
 There is a light that never goes out + 19 - Página 4 251276  perdón por no comentar antes.
Escribes muy bien, me gusto
mucho el capi.
Espero ansiosa la conti. 
Bueno sin más que decir me
despido.


Chao  There is a light that never goes out + 19 - Página 4 477155 

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Momozono_nanami_signature_by_guillecaballero4-d5kmco6
Marie*Zaphire*
Marie*Zaphire*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 13/06/2001
Mi llegada : 18/04/2014
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Moose. Mar 8 Jul - 14:45


There is a light that never goes out.

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 EI2YYag
.
.

17 # Soñaba con ella en colores que ni siquiera existían.

«I nearly killed somebody, don't you mind? don't you mind?
[...]
Oh, I was thinking about killing myself, don't you mind?
I love you, don't you mind? don't you mind?»

Me — The 1975.

Bien.
— Bien.
— Adiós
—hizo el amago de levantar la mano, pero sólo movió los dedos.
Sí, hasta luego.

No sabía ni por qué lo había intentado, había sido una tontería. Seguramente tendría durante todo el día retumbando en su cabeza el comecome de que no tendría que haberlo hecho, de que tendría que haber dejado las cosas en su sitio y haberse quedado completamente quieto. Como el espectador inmóvil que debería ser. Aquella guerra no era suya, no tenía por qué participar, pero lo había hecho. Lo estaba haciendo. Estiró nerviosamente una de las comisuras de los labios y se mordió el inferior, girando sobre sus talones con cuidado para bajar la última escalera del portal. A su espalda oyó la puerta.

Se pasó la mano por el pelo antes de meterla en el bolsillo y encenderse un cigarro. No estaban guardados en un paquete de tabaco sino en una pitillera: la de su madre. Paul la echaba de menos. Un policía le había lanzado unos cuantos objetos de su madre metidos en una bolsa trasparente; se los había lanzado como si no tuvieran ningún valor, como si sólo fueran cosas. Paul apretó los puños. Si ver cosas horribles le hacía perder ese trozo de humanidad que le permitía tenerle aprecio a una simple pitillera, entonces él no quería ver cosas horribles.

— ¿Y no has pensado que si Drew no te ha dicho lo que le pasa es porque no quiere que lo sepas?
— Soy su mejor amigo.
— A lo mejor sólo quiere que pienses que eres su mejor amigo.
— ¿Qué coño estás insinuando?


Se recordó a su mismo frunciendo el ceño y mirándola mal, como si quisiera arrastrarla cinco metros bajo tierra. Había muchos momentos en los que le apetecía llevar a Briana a cinco metros bajo tierra, la chica jamás fue partidaria de su simpatía. Y la vio reír, la vio cubrirse la boca con la mano y entornar los ojos hacia el suelo, casi cerrándolos. La vio queriendo hacerle daño. Y luego se recompuso, con elegancia y caminó hacia la puerta; un pie delante del otro.

Piénsalo. Piénsalo todo.
— ¿Y Dawn?


No le gustaban los enigmas ni los misterios, no le gustaban las indirectas. No le gustaba Briana. Y no le gustaba desde el momento en que la vio arrancándole las alas a una mosca en el jardín de infancia. El que Drew se la presentara como su novia hizo que la chica le agradara aún menos. Pero, desde luego, que su amigo no la olvidara hacía que la odiara más, ¿cómo alguien como ella podía alojarse tan dentro de alguien como él? Briana no era salvaje, Briana fingía serlo.

Las sonrisas de Briana eran un enigma, un misterio y una indirecta.

Bien.
— Bien.
— Adiós.
— Sí, hasta luego.


Cogió el cigarro entre el índice y el corazón, lo separó de sus labios y echó el humo mientras intentaba concentrarse en otra cosa que no fueran las palabras de la pelirroja; porque Briana no sabía de lo que hablaba, no podía saber de lo que hablaba. Queriéndolo había alimentado el sentimiento de la soledad en Paul, y sin quererlo él la había dejado hacerlo; qué juego tan masoquista.

Había muchas cosas que Paul no lograba comprender. No entendía qué le pasaba a Drew, ni qué había querido decir Briana exactamente, pero eso no eran prioridades. Todo el mundo tenía su propia escala de valores: a Ash le parecía importante conseguir que la capitana del equipo de animadoras aceptara ir al baile de fin de curso -¡y lo que quedaba hasta ahí!- con él; y, en cambio, a Paul le parecía importante descubrir cómo superar el dolor de la pérdida, ¿estaba trazada la línea que debía cruzar para darle la espalda a la muerte?

Se dirigió hacia la casa abandonada y se dejó caer en el sillón, extendiendo las piernas y cruzando los pies a la altura de los tobillos. Al ver todas aquellas colillas esparcidas en el suelo quiso encenderse un cigarro, pero no lo hizo. Miró el árbol de navidad.

“Voy a hacer la compra, tenéis pizza en la nevera. No tardo, os quiero — mamá.”

Qué ridículo para una nota de despedida—murmuró al aire, justo antes de apretar los labios, de hacer lo mismo con los puños—. Ya no queda.

Se pasó una mano por el pelo, con la palma dando hacia la zona rapada; los ojos cerrados, fuertemente, como si quisiera ver una imagen pero sólo visualizando puntos de luz. Era mejor ver puntos de luz.

Paul había llorado, lo había hecho mucho. Él no era de los que compartía aquella creencia de que los hombres no lloraban, él no necesitaba parecer fuerte porque sabía que lo era, y era estúpido parecer fuerte cuando perdías a alguien como ella. A veces se descubría viendo la televisión sin volumen por si la oía volver u observando a su padre sentado en la mesa de la cocina, leyendo el periódico con esas ojeras de cansancio y tristeza que le habían aparecido. Sí, a veces se descubría descubriendo que el mundo no era igual.

La única razón por la que se interesaba por Dawn estaba estrechamente relacionada con esto. Ella había sido la primera en preguntarle qué tal se encontraba, ella había sido la primera en pasarle un brazo por los hombros y decirle que no pasaba nada si lloraba, que ella también lloraría. Ella había sido la primera que se había interesado por él y él sería el primero que se interesaría por ella.
Moose.
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 335
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 243

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Soul Serena Mar 8 Jul - 18:07

Woolas ^^
He de admitir que lo primero que llama la atención de este capítulo, es el hecho de tardad diez párrafos en descubrir desde el punto de quién lo estamos viendo, que se intuye, sí, pero confirmar las cosas no está de más antes de causar semejante mareo e.e
Segundo, vale, estás consiguiendo que Paul me caiga bien, y mira que yo a este le tengo bastante tirria -o- así que felicidades por eso.
Es un cap bastante emotivo y a falta de la palabra porque no me saleque cala hondo. Este es, de hecho, el primer fic en el que me gusta la pareja que hacen Paul y Dawn. La hagas oficial o no, ya lo sabes -w-
Y... Ya no sé que más decirte, así que...
Ale, See You Late~~
P.D.: Que conste que lo de "Ale, voy a ver si me curro el comentario~" iba porque sabía que me distraería y porque yo no me los curro, se comenta lo que salga C':
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

There is a light that never goes out + 19 - Página 4 Empty Re: There is a light that never goes out + 19

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.