Contestshipping * Fans
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 5 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 5 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Te Baneo
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 5 Icon_m11Hoy a las 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 5 Icon_m11Hoy a las 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 5 Icon_m11Hoy a las 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 5 Icon_m11Hoy a las 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 5 Icon_m11Ayer a las 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 5 Icon_m11Ayer a las 0:21 por Birdie

» Kanto show
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 5 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 5 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 5 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 5 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 5 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 5 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 5 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 5 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 5 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


[T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

+42
Isa.
Windy
kendra
stef_espeon
Miss Supranational
Tanya MDNA
lari.
Yuki-san
coordinadora
Utau
cinta
NatariaYei
gallet
kaoru23
Yue-chan
vere-chan
atsuko_sullivan
Musae
~>Marta-Chan
Sakure-chan
Kimberley
Purr
Fer'
Shiba
blue.song
Roccii-chan!
Tsukioka Ashe
*niita!!*
Dark Angel
keylove14
Javi★
**romina**
Mariale
Mar.
Haru♥
Cris
Drewii14
Antu
xubi-chan
Tooru
HikaruWinter
Rouse Realoaded
46 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Javi★ Lun 27 Dic - 16:01

closed

Fic cerrado por inactividad, en caso que desees re abrirlo contactate con el moderador correspondiente por mp.

:Cerrado:

moderación

Edito!*

Fic re abierto a peticiòn de autor
Javi★
Javi★
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Chile

Edad : 26
Cumpleaños!! : 10/02/1998
Mi llegada : 06/01/2010
Mis Mensajes : 211
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 320

http://frappeepumoso.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Rouse Realoaded Miér 5 Ene - 0:32

Si ya se ya pasaron SIGLOS desde que puse la última conti y es que desde que se llevaron mi computadora donde tenía prácticamente todo tuve algo de problema con esto, y también estaba concentrada en la escuela y trataba de no llevarme materias y sirvió de mucho, excepto por la maldita perra desgraciada de idiomas, que por una cosa que no le di me puso cero y allí pues ya valí -.-, el capi no es muy largo y no esta tan lleno de sangre por que lo hice en poco tiempo, el siguiente estará mucho mejor -ya verán- en fin no sigo aburriendo con mis problemas y mejor sigo con lo que vine a hacer.

Aceptando la condición

Phoenix también conocida como El valle del sol es la ciudad capital del estado de Arizona y también el destino donde la joven asesina tenía un asunto pendiente, uno donde tenían que ver esas criaturas llamadas pokémon de los cuales la gente ya tenía tiempo que no sabían, pues una mañana aparente normal de hace poco más de dos años éstos desaparecieron sin dejar rastro. Nadie encontró explicación para dicho suceso y rápidamente se adoptó la teoría de su extinción y dieron por cerrado el caso y aunque costó un poco, las personas “aprendieron” a vivir sin ellos.

Eran ya el mediodía en dicha ciudad la chica ya estaba arribando, después de que el avión tocara tierra descendió de él con toda calma, ésta vez como una bella pelirroja de cabello corto y lacio, de ojos marrón oscuro y unas cuantas pecas en el rostro, ya que después del escándalo que hizo en México decidió volver a cambiar de apariencia por su seguridad. La misión que ella tenía era de suma importancia pues después de haber oído los rumores por varias fuentes ahora estaba completamente segura de lo que decían; de repente detrás de ella se escuchó una fuerte bulla provocada por algunos turistas que también llegaban al lugar, ella esbozó un sonrisa y se mezcló con ellos alegando que venía de Francia, mientras la guía turística quien iba explicando los lugares que iban a visitar y mencionó varios hasta que llegó al que en verdad importaba

—El cráter de Barringer, una de las mayores atracciones del estado, éste se formó cuando el meteoro Canyon Diablo colisionó con la tierra hace 50,000 años, se dice que dentro de ese meteoro había una roca con grandiosos poderes simplemente conocida como Stunishet –hablaba alegremente la guía haciendo sutiles movimientos con las manos- Pero jamás fue hallada y desistieron de su búsqueda. ¿Tienen alguna pregunta sobre este lugar?

—Oui, j'ai une question- levantó la mano algo tímida e hizo que todo el grupo volteara a verla— Nous allons voir le cratère?
—Je suis désolé, mais il est imposible —lamentó la muchacha
—Pourquoi?
—Le gouvernement a interdit les visites là-bas
—Très bien merci—dijo algo decepcionada

Después de recibir esa respuesta caminó un rato más con el grupo se tomó aunque sea unas horas para descansar, aunque en la vida de un asesino eso sería casi un sueño pero a pesar de todo ella aún pensaba como llegar al cráter de Barringer -de Kanellis para los del Círculo negro- y tenía que ser rápido, cada segundo que pasaba era valioso y podía ser decisivo y mortal.

Fue sacada de sus pensamientos cuando montones de guardias de seguridad abrían el paso del lugar, debía ser alguien muy importante para estar tan bien custodiado. Y no se equivocaba pues segundos después de haberlo pensado pasó un joven bastante atractivo muy bien vestido quien sonreía y saludaba a la prensa quienes tomaban fotos sin cesar, la chica lo observó por un rato y a pesar de nunca haber tratado con él, sabía a la perfección cuales eran sus actitudes

—Señor High ¿Cuál será su siguiente parada? —preguntó uno de los paparazzi que acosaban a hombre
— ¿Qué se siente ser uno de los hombres más ricos del mundo? —agregó otro
— ¿Es cierto que tiene planes de boda con Lady Chelseline?

Y así fue como una lluvia de preguntas le cayó al joven a quién se le notaba que el encantaba la atención que recibía

—Lo siento, pero ahora no puedo atenderlos, debo ir a hacer un mandado de mi madre al cráter de Barringer, debo hacer una inspección al cráter, ustedes saben que ese terreno pertenece a mi familia desde hace cuatro generaciones.

Al oir las palabras “una inspección al cráter” soltó una pequeña carcajada y lentamente se fue apartando del grupo avanzando unos cuantos pasillos para poder así encontrarse con él y le funcionó, luego de que dejaran ir al chico sólo, ella corrió para poder tropezarse con él, literalmente.

— ¡Pero qué te pasa estúpido! ¿¡Que no vez donde caminas?! — dijo sin mirar a la persona con la que había chocado.
—Oh discúlpeme, es que soy tan torpe, aquí nadie me aprecia en verdad no tengo donde ir—sollozó la chica aparentando inocencia
Al oír esa dulce voz, no pudo evitar voltear y quedar deslumbrado por aquella preciosa mujer
—No preciosa usted discúlpeme, sería un crimen enojarme con una mujer tan hermosa como usted— dijo de manera seductora a la chica mientras se acercaba a ella— Y no digas que no tienes a donde ir, puedes venir conmigo, solamente que no se lo debes de decir a nadie porque eso podría, tu sabes arruinar mi reputación.

—Hecho— Lo abrazó y empezó a besarlo apasionadamente como para quedarse sin aire, él empezó a bajar sus manos las cuales jugaban traviesamente sobre el cuerpo de la chica, ella se aferraba al muchacho y sus cuerpos estaban cada vez más juntos, el aire les faltaba cada vez más y todo subía de intensidad. El chico empieza a bajarle el cierre del vestido y de repente las luces empezaron a parpadear como locas, nada era visible excepto sus sombras que no paraban de moverse.

En eso la sombra demostró que algo salía de la boca de ella, segundos después un grito impresionante retumbó por las paredes del abandonado pasillo. Luego de eso las luces volvieron a funcionar como debían, el hombre estaba tirado en el suelo envuelto en sangre que nacía de su boca, sus ojos sangraban igual, mientras que ella sonreía y también le escurría una gran cantidad de sangre, con cuidado sacó una pequeña navaja de su boca, May le había cortado la lengua y la garganta


—Siempre caen— se burló con descaro

Corrió al baño a lavarse la sangre, se miró a espejo y notó que su vestido estaba rasgado y su peluca estaba despeinada, sacó una maleta y nuevaente su apariencia cambió, esta vez cambió su peluca pelirroja por una de un rosa brillante, sus ojos dejron de ser verdes y ahora eran grises, se cambió su vestido amarillo por un traje de color violeta a una velocidad totalmente impresionante, salió de allí se encontró con el cádaver del chico y lo arrastró hasta un armario, antes registrándolo y sacándole las llaves de su auto

Al bajar al estacionamiento del lugar, probó con la llave a aver cual era el auto que había conseguido, unos pocos minutos bastaron apraque la alarma se quitara de un auto deportivo amarillo con unas calcomanías de mujeres en bikini, sólo observó frunciendo el ceño y con semblante de estar aparentemente apenada

—¿Por que esto no me sorprende?—se dijo a sí misma

Registró el auto y le sacó el GPS y todo lo que pudiera usarse para ubicarla, inmediatamente se subió a él y empezó su camino al ya nombrado cráter.
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Mar. Miér 5 Ene - 13:11

*0* Rouse-onee-chan! ME ENCANTO la conti *-*
TwT hace tiempo que no leí una de tus conti!!!
Y ESTOY super Happy! Very Happy
*-* espero leer la siguiente pronto! Very Happy
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Shiba Miér 5 Ene - 15:47

Nyaaaa...!! *-*
conty *-*ne,,, me encanto...!! >w<
Espero el próximo capi con ansias owo

l3@!...!!* ^^
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por ~>Marta-Chan Jue 6 Ene - 10:21

nee *o* , me encantaa esta historia >w<

me alegro tanto de que hallas vuelto-mientras cogía un papel y se limpiaba las lagrimas d efelicidad xD- espero contri pronto :-O
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Rouse Realoaded Mar 25 Ene - 18:27



[i]Aquí yo de nuevo Very Happy el fic casi se acaba y bueno ya estoy pensando en poner otro fic esta vez he decidico jugar con mis clases de psicología y mi mente macabra (?) pero ya veré si lo pongo, en fin no aburro y disfruten al conti






[/i]
Visibilizando lo invisible



May ya llevaba una hora conduciendo, el lugar era algo retirado de donde salió, pero nada que representara un problema para ella, pensaba en todo lo que había pasado en estos últimos años, lo poco bueno y la mayoría era malo, a pesar de haber sido una experiencia muy cruda, pero eso la había hecho más fuerte, además de poner a prueba todas sus habilidades, en especial el de matar con clase .Unos minutos después por fin llegó a su tan ansiado destino, bajó del automóvil y pudo ver frente a ella una estructura totalmente impresionante, protegido por muchos láser Z –son aquellos que vaporizan lo que tocan- sumamente custodiado, pero lo que más le sorprendió fue ver a muchos de sus antiguos colegas en ese lugar -¿Por qué estarían allí?- se preguntó, se suponía que los miembros del Círculo negro habían jurado jamás profanar el cráter de Kanellis.



— ¿Pero qué pasa aquí? — pensó angustiada



Mientras tanto por otro lado del mundo, ése joven peliverde se hallaba justamente en la ciudad que vio nacer a May: San Petersburgo, Rusia; preparándose para su boda con Nahima la cual se efectuaría en las próximas 48 hrs, ya estaba todo listo para la magna celebración, el público y los medios esperaban una boda llena de lujo, algo que jamás se hubiera visto sobre la faz de la tierra, los medios estaban concentrados en la cobertura del enlace, todos hablaban acerca de eso, pero indudablemente lo que más llamaba la atención era que de no se sabía casi nada de la “flamante” prometida del chico, era una total desconocida. Sólo se sabía que aquella mujer había nacido en Sudáfrica y que había sido anteriormente novia de Drew pero por alguna razón terminaron –la cual fue la llegada de la chica castaña a su vida- pero debían esperar hasta después de la ceremonia que tal funcionaban como matrimonio.



—No es obligatorio—mencionó su hermana femenina despectivamente

—Yo creo que deberías pensarlo mejor, aún puedes arrepentirte— agregó otra

—Es imposible chicas— contestó Drew—ya todo está arreglado además hicimos el trato con ellos, no podemos deshacerlo

—Les pagaremos los cien millones pero no hagas algo de lo que vayas a arrepentirte.

—Corina, Gina esúchenme ya no se puede hacer nada a menos que ella se arrepienta o le pase algo me debo casar con ella y punto

—"Ojalá que se muera"— pensó Gina—"con todo lo que ha hecho esta bien que se lo merece"



Mientras tanto,Nahima hablaba con su mejores amigas Denisse y Lorena acerca de su nerviosismo debido a la proximidad de la boda



—No puedo creerlo, años tuvieron que pasar para que este sueño se hiciera realidad ahora si nadie puede arruinarlo ni siquiera Iván, creo que es la primera vez en mi vida que me siento completamente feliz.

—Lo sé—asintió Lorena—nada podría salir mal ahora, todo saldrá F-A-B-U-L-O-S-O

—En dos días cuando me vuelva la Sra. De la Rousse quiero que ustedes se vengan a vivir a mi mansión, ya no deseo verlas vivir en esa casucha para pobres, como mejores amigas mías se merecen lo mejor

—Nunca nadie había hecho eso por nosotras, te lo agradecemos—contestó Denisse con una dulce voz

Su conversación se detuvo al oir que alguien golpeaba la puerta las tres sentaron en la enorme cama de la habitación esbozando gestos de Aquí no pasó nada

— ¿Quién es? —preguntó Nahima

—Soy yo Anni ¿puedo pasar?

—Claro pasa.



Nahima consideraba a Anni como una buena niña y le caía bien, era la única de las hermanas de Drew que le agradaba aunque el sentimiento no era mutuo



—Disculpa es que una señora quiere hablar contigo, está en la sala principal

— ¿Sabes para quien es o que quiere?

—Yo no sé nada sólo me pidió que te buscara

—Está bien, ahorita vengo chicas y continuamos con nuestros planes



Salió del cuarto y siguió a la niña por varios pasillos hasta llegar a una puerta muy grande de color dorado con detalles en azul rey, Anni se retiró y la chica tocó la puerta, pero nadie respondió lo volvió a intentar pero nadie contestó de nuevo hasta que se desesperó y empezó a patear la puerta y finalmente obtuvo una respuesta



—Adelante— dijo una voz cortante



La puerta se abrió y una luz la cubrió por completo…



Regresando con May en Arizona, había logrado burlar a todos los guardias ella era tan ágil que sólo un suspiro del viento se le podría comparar, se podía observar la inmensa cantidad de energía que llenaba todo el lugar, unos paneles especiales estaban colocados de tal forma que formaban una barrera alrededor del cráter y por una razón el un área de todo el lugar las personas no podían pasar y estaba totalmente vacio, ella no sabía que se trataba de las ondas invisibles que salian de la Stunishet y que podían controlar la mente. Después de unos minutos logró asomarse al cráter yb lo que vió era algo simplemente sorprendente...



Eran los pokémon, todos estaban alli dormidos unos sobre otros cubiertos por una masa de energía de color naranja que era lo que los matenía inconcientes ¿Pero que querían hacer con ellos? ¿Cual era el objetivo? al oír que alguien se acercaba se escondió y esperó a ver que pasaba, era un chico que venía a revisar todo



—Pronto ustedes nos ayudarán a dominar el mundo, cunado regresen con su dueños van a matarlos tal y como el jefe espera



Tan estúpido fue al agacharse y hablarle como si lo escucharan que fue fácilmente interceptado por la chica quien con una patada lo aventó al interior sin antes robarle sus llaves. Corrió a la máquina que tenía una piedra enorme encima, no podría creerlo tanto le había hablado de ese meteorito y era increíble tenerlo de cerca, una fuente de infinito poder que podía usarse para lo que sea, se acercó con cuidado y con las llaves abrió una compuerta que guardaba cables de todos los colores, comenzó a moverlos ya desconectar algunos y reconectarlos a la inversa...un ruido infernal empezó a salir de la máquina un rayo fue directo al cielo y comenzó a iluminar todo el cielo se tornó rojo y las nubes de tonos morados y empezó a llover un extraño liquido violeta. Al tocar tierra todos los guardías y mafiosos iniciaron a vaporizarse la sustancia los estaba quemando como si fuera ácido la castaña solamente cerró los ojos para esperar sufrir el mismo destino de los demás pero para su sorpresa esa extraña lluvia no le hacía el menor daño y las ondas que antes eran invisibles ahora eran azules y destruyeron a toda la demás energía llevandose la masa naranja, eso significaba el despertar de las criaturas del cráter quienes estaban deseosas de venganza del hombre que los llevó a ese lugar, no sabía donde estaba pero entre todos esos pudo reconcoer a algunos que ella conocís demasiado bien y rápidamente fueron a saludarla

.

—Amigos— esbozó una sonrisa al ver a sus pokémon de nuevo— Creo que es hora de hacer una visita a nuestro hogar.



Todos asintieron con una mirada maligna, próxima parada San Petesburgo, Rusia.
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Roccii-chan! Mar 25 Ene - 19:03

wiiiiiii Rouse-oneechan esta super buenisimo el capitulo, no se como diablos no lei el otro ¬¬
pero bueno no importa me encanto >w<
lado sangriento y malefico lo adoro owo
ya me estoy contagiando -w- xD
me encanto!! espero que pongas la conti pronto >w<
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Kimberley Jue 27 Ene - 21:44

AMO ESTE FIC! ME GUSTA MUCHOOOO GARCIAS POR SEGGUIRLE YO YA ME DESESPERABA! CONTI PRONTO Very Happy
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por atsuko_sullivan Dom 30 Ene - 0:36

no habia visto este asombroso fic! *¬*
de a ver sido asi hubiera comentado antes -.-
dile lo que venias a decirle ¬¬
calla white lo dire me encanta tu forma de expresarte! al menos a mi, hiciste que sintiera los sentimientos de may! y bueno estoy maravillada con este fic pon conty pronto!
si ya acabaste vamonos, tengo sueño, ademas a que chica se le ocurre leer fics a la 1:oo am! me voy!
-.- disculpala suele ser un poco...irritante, fastidiosa,molesta ¬¬*
[color=indigo] [gritando desde lejos] te oii! ¬¬**[/color
O.O bueno yo nada mas me pasaba para decirte que esta genial tu fic y bueno.... me despido!
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Rouse Realoaded Sáb 5 Mar - 22:06

Seda color sangre


El día por fin había llegado, sólo era cuestión de un par de horas para que se llevara a cabo el tan esperado enlace, más de la mitad del país se había reunido en tal lugar, la mayoría eran curiosos, otros eran de la prensa pero todos estaban allí por lo mismo nadie podía faltar y cuando me refiero a nadie es muy en serio, el destino de ese tan especial día era incierto amigos y enemigos de la pareja estaban allí incluyendo a una joven asesina que ya todos conocemos quien estaba camuflada entre los curiosos que querían colarse a la magna celebración.

A diferencia de las demás personas, los familiares del chico estaban en total desacuerdo con la boda, cada uno tenía una idea y concepto diferente acerca de la situación pero todos coincidían en que no podían permitirlo.

Los padres del peliverde y sus hermanas no se opusieron al matrimonio porque ellos son fieles a la creencia de dejar a sus hijos vivir su propia vida aunque su futura nuera no fuese como la esperaban.

Por un lado estaba Corina la hija mayor, ella estaba totalmente desconcertada con esto de la boda sobre todo porque la decisión fue tomada a raíz que él quiso olvidar a una de sus exnovias quien por cierto estaba embarazada y se notaba que amaba mucho, simplemente no lo comprendía.

Luego seguía Marian la más polémica de la familia, no había día que los paparazzi no la siguieran por los múltiples escándalos de los que era protagonista y estos cada vez eran peores y muy ridículos, cosa que la familia ya llevaba mucho tiempo de detener ella podría ser un verdadero desastre pero algo que no toleraba es ese matrimonio sin amor al que su hermano estaba sometido.

En tercer lugar iba Gina la más especial de todos así la consideraban porque desde niña ha afirmado ver espíritus y otras cosas de carácter sobre natural por eso la mayoría dice que está loca pero aún así las personas acuden a ella para usarla de médium en casos muy particulares y con cierta gente, eso sí todo en secreto para no verse mal ante la sociedad

Y finalmente Anastasia, mejor conocida como Anni quien ahora llevaba el apellido de La Rousse cuando anteriormente era Britishwood, este cambio ocurrió al ser adoptada por la poderosa familia y a pesar de ser la menor era la que más sabía de este tema y la única que conocía la verdadera razón de la boda, Corina y Gina tenían una idea pero ignoraban la magnitud del asunto.

Por otro lado la pareja se preparaba porque en breves instantes se convertirían en marido y mujer pero cada uno tenía opiniones diferentes acerca del suceso.



“Desgraciadamente es hoy”

“No puedo creer que ya llegó el día”

Debí haberle pedido que se casara conmigo cuando pude hacerlo”

“Por fin esa gata está muerta”

“Fue muy rápido”

“Una eternidad esperé por este día”

Con esto mi felicidad ha muerto”

“Por fin seré feliz para siempre, en el cuento que siempre deseé”

“Y todo por esta boda”


Drew salió por la puerta con la cara larga sin ánimo alguno mientras su prometida y futura esposa salió de su habitación con una enorme sonrisa lista para casarse, ya nadie podía detenerla.

La seguridad en la catedral donde se celebraría la boda era minuciosamente resguardado, ni un alma podía colarse allí según las propias palabras del gobierno y el jefe de la guardia de seguridad, tanta gente se requirió ese día que incluyeron a vigilantes novatos sin experiencia alguna; uno de ellos bromeaba con uno de sus compañeros acerca de la declaración anterior.

—El jefe tiene razón, somos los mejores y nadie puede pasarnos— comentó un guardia de seguridad muy joven, rubio, alto de ojos grises con actitud despreocupada.

—Exacto, quiero ver a la pobre persona que se atreva a meterse con nosotros—exclamó su compañero quien era muy parecido al otro, excepto en sus ojos que en este caso eran

Luego de eso rieron sin parar. Hasta que de repente el ambiente comenzó a ponerse frío, muy frío, una ligera capa de nieve comenzó a caer sobre sus cabezas y un polvillo naranja dorado los paralizó por completo, para que después un rayo azul intenso los congelaran por completo. Ella bajó y les lanzó una mirada psicótica.

—Odio a los presumidos ¿Ustedes no chicos?— preguntó sonriente a sus pokemon Glaceon y Beautifly quines asintieron de inmediatoYa lo sabía, pero escuchen bien esto lo tengo que hacer yo sola así que no deben venir conmigo ustedes vigilen aquí si no regreso en una hora ya sabena donde ir


Todos ya estaban listos en la catedral, amigos y enemigos estaban presentes, Drew ya estaba en el altar solo faltaba la novia...quien entro segundos después,en vez de ir lento como las demás prácticamente corrió, ella quería casarse y ya.

—Bien padre rapidito, que no tengo todo el día— dijo la chica con tono despectivo

El padre la miró algo irritado y empezó a hablar.Típico discurso de matrimonios.

—Estamos aquí reunidos para unir al señor Andrew de La Rousse y la señorita Nahima Chopra en sagrado matrimonio...

Las hermanas de La Rousse se miraron con complicidad, esa boda no podía ocurrir de ninguna manera. La luces parpadearon unos segundos un viento frío corría por todos lados y una especie de sombra que arerrorizaba al publico que lo veía.

La boda transucurrió normal, hasta que llegó la parte más crucial de todas.


—Si alguien tiene una razón por la que no deban casarse que hable ahora o que calle para siempre.

Varias personas se voltearon a ver hasta que alguien dijo...

—Yo me opongo.
Era Anni, la que había hablado, después de eso la gente se llenó de valor y empezó a oponerse también dando cada quien sus razones, se opusieron los padres de él, sus hermanas, algunas amigas e incluso un chico desconocido quien sólo lo hizo para no quedarse atras. Anni volvió a hablar.
—Escucha Nahima, se quien eres y no voy a dejar que...



No acabó la frease por que, la antes nombrada la tomo del brazó y al atrajo hacía a ella colocándole una katana en el cuello pero aún sin degollarla

—¡Todos ustedes se creen muy listos! ¡Pero no es así! ¡No saben con quién se están metiendo! Aqui no es cuestión de sus rídiculas oposiciones, si no de que en verdad me voya a casar con este hombre por que lo amo y ninguna niñita estúpida ni nadie me lo va a impedir, si alguien se acerca ella muere, pero eso sí les advierto...al proximoque diga "Yo me opongo" LO MATO

Una voz salió de atrás


—Yo me opongo.

Todos voltearon a ver a la dueña de la voz, quien llevaba un largo y sencillo pero hermoso vestido de seda blanca, parecia una princesa con una mirada tétrica y oscura.Nahima quedó helada y empezó a temblar con horror, mientras cierto chico peliverde la miraba asombrado y facinado, era ella, la niña de sus ojos, el amor de su vida y no le importaba que fuera una cruel asesina



—Esa voz, es im...im...im...imposible, esto es una pesadilla, no puede ser ¡No puede ser!—su voz no podía estar mas llena de miedo al igual que su cara.

— No es ninguna pesadilla, estás muy despierta—habló despectiva y burlescamente, últimamente en su rostro no había estado faltando una sonrisa perturbadora.

—¡Tu estás muerta! muy muerta y enterrada, esto es mi imaginación

—Tú y tu rídicula balita no me hicieron nada, soy como la mala hierba ¡Nunca muero!

—Quizas no estes muerta, pero eso ahorita va a cambiar
Soltó a Anni quien cayó al suelo llorando y las otras dos empezaron un duelo de katanas, se oía como los filosos sables japoneses chocaban y chocaban. Ellas se gritaban sus pensamientos,
—Tu has estado jugando a las encondidas perra, tu tiempo ya pasó estás fuera de forma no puedes vencerme
—¿Yo fuera de forma? Tu eres la abuela que casi tiene treinta ¿No quieres tu silla de ruedas?
—Drew está conmigo ¿por que no te largas con Iván? seguro que el te aceptará pues tan obsesionado que está contigo, tanto que mientras estabamos juntos no paraba de hablar de ti—al decir esto le corto parte del vestido en forma de tajo
—Si por que soy hermosa y con ese tajo ahora me veo más sexy —Nahima observó el corte del vestido y para su desgracia tenía razón, se veía bella y exquisitamente sensual y con esa mirada neurótica era aún mejor...pero...¿Desde cuando tenía esos pensamientos de su peor enemiga? eso la desconcertó y desconcentró un poco.
—Hermosa quizás pero muy puta muy desgraciada una cualquiera así te comportaste con Drew y po eso te embarazó supongo que sólo querias tener sexo con él para embaucarle un hijo y ganar algo de esos milloncitos.
—¡Mentira!
—Aceptalo Balance, eres una zorra
—¡Claro que no!
—Cualquiera, ofrecida
—¡No!
—¡Y por eso se murió tu hija!Drew al oir eso sintió una puñalada en el corazón ¿Como era posible que su hija estuviese muerta?
—¡Cállate!
—Y que bueno que no trajiste al mundo a una niña que sería igualita a su descarada madre, despertando pasiones en hombres que luego no podría controlar.
Ya había sido suficiente, eso era todo, aunque no le gustara podía soportar que le dijeran todo eso, pero no iba a tolerar que se expresaran así de su hija aunque ésta ya no viviera,empuñó la katana con más fuerza empezó a dar golpes y abanicadas más duras, giró rápidamente y le cortó un brazó -todos quedaron impactados- ahora giró del lado contrario y le rajó el otro brazo para después también cortárselo, Nahima había empezado a llorar del dolor, mientras May dando un giró con la gracia de una bailarina de ballet le cortó la corona de la cabeza dejando ver su cerebro, la chica sudáfricana solamente puso los ojos enormes y antes de que cayera, evocando los recuerdos de su primer asesinato a los once años la ojiazul levantó los brazos y remató a Nahima partiéndola totalmente a la mitad y mientras lo hacía su sangre la cubrió completamente del cabello hasta los pies, no dejaba de chorrear sangre y más sangre. Hasta allí había llegado el reinado de Laranei como se le conoce históricamente aunque en este caso era el reinado de Nahima .
La gente no daba crédito a sus ojos ,varias mujeres empezarona gritar y a pedir auxilio estaban aterrados todos excepto Drew quien le importaba poco la muerte de Nahima y sólo le importaba la madre de su difunta hija además que ya había visto a varias de sus ex-novias desmembradas, incineradas, asfixiadas, chamuscadas llenas de sangre y con los órganos de fuera, esto ya era rutina para él y lo mismo aplicaba para Anni y Gina quien lo habían acompañado en sus aventuras.
May caminaba a lo largo del pasillo, sólo faltaba que las llamas empezaran a salir a su lado, al llegar al centro de la alfombra plateada tomo un poco de la sangre que le escurría y dibujó su famosa rosa, siguió caminando con tranquilidad hasta llegar frente a Drew, ellos no se decían nada sólo se miraban y se miraban hasta que les dió el impulso de abrazarse, a él le valía que su costoso traja se manchara de sangre sólo quería estar con ella y no volver a soltarla nunca...pero en eso las puertas de la catedral se abrieron, era la guardia nacional así que en contra de su voluntad se tuvo que despegar de su amor y empazó a correr para evitar que la atraparan, gracias a los paparazzis que estaban allí cegando a los policías tuvo una oportunidad de escapar, empezó a correr librandose hábilmente de las balas que la perseguían dejando el rastro de sangre por donde iba por eso siempre que se eocultaba la hallaban, pero apra su fortuna halló un acantilado y sin dudarlo se aventó en el hasta caer en las aguas donde se perdió auxiliada por la espesa niebla.
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Mar. Sáb 5 Mar - 22:25

*0* INCREÍBLE!! simplemente FABULOSO
Rouse, como siempre te llevas mis respetos! XD
Ame este capitulo! excelente! Por fin May y Drew Juntos *-*
Hasta que llego la poli T.T
Pero se que habrá un final feliz Very Happy o tal vez no O.o
No se, pero espero conti con ansias Very Happy
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por vere-chan Sáb 5 Mar - 22:33

OH my good!
por favor pon conti o tendras que asistir a mi velorio DDDDDDDDD:
ok.no exagero ajaj xD
De verdad me sorprendió mucho la agresión de May ante nahima..aunque ocn todo lo que le dijo yo le hubiera hecho lo mismo o algo peor xD
bueno espero tu conti pronto..claro que después de la maravilla que acaba de colocar tendré toda la paciencia del mundo ..te lo mereces =)
En fin...sigue con la exitosa intriga que se caracteriza en tu fic y espero ver mucho contest pronto (=
adiós* cdt Wink
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Kimberley Sáb 5 Mar - 23:51

Hermoso lo adoré *-*
por fin se murio la vieja esa *w*
ya queria que la mataran la masacraran etc. jaja xD
Y HUBO MOMENTO CONTEST! SI!
esperare...por conti quiero conti por favoor! Very Happy
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Roccii-chan! Dom 6 Mar - 14:54

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AMEEEEEEEEEEEEEEEEE PERO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LA CONTI POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS >w<
como ya te dije me encanto y la ame, si estubiera sola gritaria
intrigante pero fantastico owo
y como ya dijieron hasta que se murio la vieja esa muahahaha owo
sigue asi adoro tus historias >w<
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Yue-chan Dom 6 Mar - 21:04

OWWWW HERMOSO!!!!
LO ADORE!!!
MALDITA PILICIA... TENIA QUE INTERRUMPIR...
ESPERO ANCIOSA LA CONTII!!!
SENSACIONAL FIC!!!
ME FASCINO!!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por atsuko_sullivan Sáb 12 Mar - 19:06

O.O ame esta continuacion!!! esta genial la matanza de nahima!! *¬* y drew y may juntos n.n que lindo!! esperamos conti pronto!
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por kaoru23 Mar 22 Mar - 21:03

guauu estupendo mey una asesina pero pobre su hijita murio , pero se vengo y al final no kedo como priankay super
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 5 368691
kaoru23
kaoru23
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 23/05/1997
Mi llegada : 08/02/2011
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 44

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Rouse Realoaded Vie 15 Abr - 22:38

ADVERTENCIA: ESTE CAPI ES CORTO,NO TIENE NADA DE SANGRE Y TIENE UN FINAL... ¿FELIZ?, SI LO SE, RARO -w- PERO SOLO POR ESTA OCASIÓN ES QUE ESTOY SALIENDO DE UNA DEPRESIÓN HORRIBLE Y PUES ESTOY MEDIA SENSIBLE. ADEMAS CREO QUE ES UN EXCELENTE PUENTE AL CAPI MÁS SANGRIENTO DEL FIC Wink.



Vórtice de tiempo



En todo el mundo se hablaba de lo mismo, no había lugar donde no se comentara. El mundo entero fue azotado con la noticia de que la boda del siglo fue transformada en una tragedia que iba a quedar para los libros de historia y era imposible que fuese olvidado. La policía aún buscaba por las aguas a la mujer vestida de sangre, mejor dicho buscaban el cadáver ya que una persona normal no sobreviviría a tremenda altura. Pero obviamente ella no era nada normal

Nahima había muerto ¡Y qué forma de morir! Lentamente mutilada por su peor enemiga por quien sentía una extraña y repulsiva atracción que nunca entendió ni siquiera antes de morir, e irónicamente “una muerta” que resultó estar viva le quitó la vida. Los jefes habían caído, las reencarnaciones de las prometidas de Shar ya habían sido aniquiladas excepto una, tal y como se predijo, sólo que fue Kheva (Andrea) y no Laranei (Nahima), Drew seguía vivo, y tenía cuatro hermanas, tres biológicas y una adoptiva May se logró embarazar, cosa que Priyanka no hizo ¡Todo había cambiado! La historia había tomado un rumbo muy diferente y para bien de todos.

Pero no sólo el presente estaba cambiando, algo que se creyó que nunca lo podría hacer lo estaba haciendo en ese momento: El pasado.

Un importante acontecimiento del pasado iba a ser sustituido por otro de mayor relevancia, un momento que para ser más exactos era el instante donde Priyanka torturaba a la princesa Elizabeth hasta la muerte.

Pero esta vez algo le dijo a Priyanka que terminara más rápido, sólo decapitó a la princesa y se escapó por la ventana justo antes de que Shar llegara, pero la reacción de este a la muerte de Elizabeth fue muy diferente. No le sorprendió en absolutamente nada, sólo le pareció triste que siendo tan joven haya muerto de esa manera, éste avisó a los guardias y a la reina quienes se la llevaron, él solamente observó la escena. El funeral fue el mismo, eso no fue “distorsionado”, pero lo que si cambió fueron las palabras del Maharajá a su heredero e hijo mayor.

—Creo que te debo una disculpa hijo, me he metido en tu vida y no he dejado que tomes tus propias decisiones, pero necesito que dejes actuar como un estúpido y pronto elijas esposa, sé que no tardo en morir por lo que necesito que te cases lo más pronto posible para que puedas heredar, pero escoge a la mujer indicada, no a una que sólo se case contigo por conveniencia como lo hizo tu madre conmigo.

—No te preocupes padre, tengo a la doncella indicada.

Después de esa normal plática son su padre, el chico fue corriendo a buscar a su princesa pues después de recibir la aprobación de su padre ya no había nada que impidiera que estuviesen juntos todo iba a ser diferente a partir de ese momento. La buscó por todos lados hasta que un grupo de sirvientas chismosas le dijeron dónde se encontraba…estaba acostada durmiendo junto al fuego del salón principal, realmente se veía cansada pero eso no le impidió ponerse frente a ella y llamarla con fuerza por su nombre.

— ¡Priyanka! ¡Levántate en este preciso instante!

La chica se levantó con asombrosa velocidad para luego reverenciarlo y tratando de explicar porque estaba durmiendo allí.

—Lo siento su alteza no debí estar aquí, lamento haberlo molestado— dijo disculpándose de todas las maneras posibles.

—Vamos párate cariño no es necesario, la futura soberana del reino no debe arrodillarse nunca.

Sólo le “respondió” con una mirada de lo más confundida

— ¿A qué se refiere? No entiendo ¿Yo soberana? Eso sólo sería posible si…usted y yo

—Exacto…sólo si nos casáramos y ya no te refieras a mí como “usted” o su alteza; ya no quiero que sigas con eso, como mi esposa puedes llamarme como quieras, lamento haberte dejado pero yo no quería me estaban obligando a casarme con Elizabeth porque era rica y era la princesa heredera de Inglaterra y uniríamos dos reinos pero yo siempre te amé a ti y nunca dejaré de hacerlo.

—Pero, ¿y tu padre? No creo que quiera que te cases con una corriente como yo.

—Por él no te preocupes, está de acuerdo en nuestra relación y si lo estuviera, a mí me valdría porque el que a estar contigo soy yo y no él.

Unas pequeñas lágrimas brotaron de sus ojos demostrando la felicidad que sentía en ese momento, las palabras que más deseaba ir, su sueño más loco y más lejano se estaba cumpliendo.

La noticia del compromiso del príncipe y la plebeya conmocionó a todo el reino, nadie lo podía creer sobre todo los demás miembros de la familia real quienes desaprobaban que una humilde sirvienta fuera la futura reina de Agra, pero nadie hizo desistir a Shar de casarse. La boda fue impresionante muy elegante, colorida digna de un rey la felicidad estaba al máximo. Pronto se descubrió que la princesa estaba embarazada lo que aumento la inmensa alegría en el reino, poco después el Maharajá muró y Shar subió al trono, meses después nace una niñita de ojos verdes, piel aceitunada y cabello castaño la cual es nombrada Rubina, justo al nacimiento de la niña la tierra tiembla y el cielo es decorado por unas extrañas y coloridas luces en forma de remolino que formaban un espectáculo en el cielo… ¡El pasado había cambiado! Pero en el presente todo seguía aparentemente igual, el cuerpo de la castaña estaba helado en una playa escondida, de repente una luz aparece: Era el espíritu de Priyanka quien en vez de estar vestida con sus usuales trapos rotos, usaba ricos vestidos cubiertos de joyas, además ya no era una jovencita, se miraba como una mujer ya muy mayor y aunque sus cabellos ya no fueran castaños sino plateados, a su edad se veía demasiado bien aún. Miró a la chica con una sonrisa .Con una dulzura que definitivamente no la caracterizaba la despertó y esta última la miró sorprendida.

—Priyanka ¿Qué haces aquí? —La observó detenidamente con mucha impresión— Te ves tan diferente, ahora eres… anciana ¿Qué te pasó?

—Soy diferente mi niña, ahora soy feliz no sé qué pasó pero yo recuerdo haber sido el ser más infeliz sobre la tierra y una magia no sé proveniente sé dónde cambió todo

— ¿A qué te refieres? ¿Qué ha cambiado?

—Ahora verás muchas cosas que desconoces y varias también han desaparecido, como “El ojo del asesino” en India, justo donde yo maté a Elizabeth, esa habitación ya no se llama así ahora simplemente se registró el asesinato de la princesa, me casé con Shar y tuve dos lindos niños, y no me suicidé, llegue a mi tercera edad y morí tranquila y en mi momento. Tú me veías joven porque al principio morí joven, ahora que todo cambió pues ya me ves ahora.

Miró y regaló a su sangrienta antecesora una dulce y sincera sonrisa, de verdad se mostraba feliz por ella, pero rápido se le quitó cuando se dio cuenta de algo muy importante que no había captado al principio.

— Espera. Si te casaste y tuviste hijos eso quiere decir que…

—No te prometo nada May pero, hay una pequeña posibilidad.

—Hoy lo vi, y lo abracé. Sentí que aún me amaba, además sentí esas chispas como el día nos conocimos en ese crucero.

—Él aún te ama y siempre te amará y debes ser feliz con él, pero para ser feliz tienes que acabar con todos lo que se interpongan y sabes a lo que me refiero, matar no es bueno pero ese infeliz merece que lo desmiembren lentamente y sólo si muere la paz regresara al mundo, el creé que estás muerta eso te da ventaja, además de que esta locamente obsesionado contigo, muchos de tus enemigos se distraían con tu belleza y eso te daba oportunidad de matarlos y eso es bueno pero no te quita capacidad, usa eso para el bien y vencerás.

—Pero ¿Dónde lo encontraré? Podría estar en cualquier parte del mundo

—Vamos si tuvieras que ubicar a un pervertido, millonario y feo jefe de la mafia rusa ¿A dónde irías?

May soltó una pequeña risita, Priyanka tenía razón la respuesta era muy sencill

—Es hora de visitar el Imperatorskoĭ bashne— dijo la ojiazul con una sonrisa macabra.

Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Yue-chan Sáb 16 Abr - 7:39

WIIII SUPER CAPIII!!!
PRIYANKA TUBO SU FINAL FELIZ!!!!
ME ENCANTO TU CAPIII!!!
NO IMPORTA QUE SEA CORTO!!!
APURATE PARA EL PROXIMO CAPI
I!!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Mar. Sáb 16 Abr - 14:48

*0* Rouse-neechan! ME ENCANTO!
el capitulo fue GENIAL! simplemente lo AME!
Esperaré el siguiente con TODAS las ansias del MUNDO!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por atsuko_sullivan Sáb 16 Abr - 19:20

este capitulo lo adore! fue tan genial como todos los demas espero con ansias el siguiente capitulo! *°* jeje bueno
sayoo
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Kimberley Sáb 16 Abr - 21:40

Bello *-* me encanto y si es raro no ver muerte pero el prox sangre si >w< ESPERO CON ANSIAS! Wink
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por gallet Dom 17 Abr - 14:34

camis!!!!!!!!!!!!!
*.*
por fin!!!!
:3
k genial esta el fic
me habia perdido muchos capis
te cambiaste el nombre :s
da igual
pon la conti!!!!!!!!!!!!!!!! >.<
kiero final feliz <_<
bye

xD
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por NatariaYei Dom 17 Abr - 17:41

Laura Razz no me habias dejado leerlo pero ahora si pude y no me lo impediste x3 jaja eres buena onee-chan Wink
NatariaYei
NatariaYei
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/11/1994
Mi llegada : 16/04/2011
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Roccii-chan! Lun 18 Abr - 20:04

wiiii conti conti!!! la ameeee ocmo a todas tus contis
fantastica como siempre owo
espero la conti paciente (mentira impaciente -w- xD)
bueno como sea estubo fabulosa! >w<
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.