Contestshipping * Fans
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 3 Icon_m11Ayer a las 22:13 por lari.

» Te Baneo
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 3 Icon_m11Ayer a las 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 3 Icon_m11Ayer a las 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 3 Icon_m11Ayer a las 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 3 Icon_m11Ayer a las 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 3 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 3 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 3 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


[T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

+42
Isa.
Windy
kendra
stef_espeon
Miss Supranational
Tanya MDNA
lari.
Yuki-san
coordinadora
Utau
cinta
NatariaYei
gallet
kaoru23
Yue-chan
vere-chan
atsuko_sullivan
Musae
~>Marta-Chan
Sakure-chan
Kimberley
Purr
Fer'
Shiba
blue.song
Roccii-chan!
Tsukioka Ashe
*niita!!*
Dark Angel
keylove14
Javi★
**romina**
Mariale
Mar.
Haru♥
Cris
Drewii14
Antu
xubi-chan
Tooru
HikaruWinter
Rouse Realoaded
46 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por xubi-chan Lun 22 Feb - 18:44

coritoo


conti conti conti conti conti conti conti conti


may EMBARAZADA!!!!!

mio: lechugotaaa vas a ser papiii *o*

drew:pa-pa-pa-pá?O_O

yo:si mi estimadisimo señor drew *O*
drew:pero la madre es una asesina sin control [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 3 400782

mio: pero lo importante es que may es la mamiii!! [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 3 252642

drew:callate!!! [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 3 627766

yo:may y drew seran papas de un lindo bebito!!!! q espero sea niña [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 3 180984

mio:*o*

yo:uhuhuhu esto me huele a matrimonio [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 3 180984 me encargare personalmente de los preparativos!!! [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 3 21311

mio:yo de los anillos y del vestido para may!!!! [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 3 653538

drew:espe--

mio y yo dejamos a drew con la palabra en la boca y nos fuimos a hacer los preparativoss!!

en fin
pon la contiii plisss rouse-chan!!!

pronto empiezan las stupids clases [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 3 627766
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por keylove14 Mar 23 Feb - 19:27

kayzi: les imformo que keyla esta tirada en el piso cantando una cancion diciendo qe es mentira U.U

-May embaraza!!!!! tiene qe ser de drew!!! xD Lechugin sera papa TT
drew: quien lo dice!
-ay ay ay mi inocente y torper drew si esto es un contestfic quien crees qe sera el padre!!
drew: etto O////O
- ves te dije U.U. Guay rouse gran contii :)me encanto el gore del otro cap anterior xD

pon conti prontaa!!! (:
keylove14
keylove14
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 27/10/1994
Mi llegada : 02/01/2010
Mis Mensajes : 190
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 101

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Rouse Realoaded Jue 25 Feb - 22:21

Capitulo 10:Esperanza de cambio









Priyanka aun seguía impactada ¿Cómo es posible que la chica saliera embarazada? ¿Su padre será Drew? ¿Cuándo pasó esto? Y muchas preguntas de ese tipo inundaron su cabeza, al principio estaba preocupada, un embarazo podría restarle movilidad y volverse un blanco fácil,…pocos segundos después la mente se le iluminó y esbozó una radiante sonrisa

-Si May está embarazada, esto quiere decir que no todo está perdido-

-La cosa estaba en que la mayoría de las cosas en el pasado como en el presente eran casi idénticas,…descendientes, matanzas, celos incontrolables y mucho más, la situación actual había ocurrido hace varios siglos…ABSOLUTAMENTE TODO IGUAL, por lo menos así pensaba hasta hace poco.


La primera señal fue que Drew tiene 3 hermanas: CorinaMarian,Gina, Shar sólo tenía 2, Ciara y Pooja, las novias de Shar eran mayores que él todos contario con Drew quien tuvo chicas hasta 5 años menor que el susodicho, Kheva si murió, Andrea no, y ahora su descendiente espera un hijo cosa que nunca pudo debido a que nunca se acostó con su príncipe.

-Morí virgen y engañada pero sobre todo descorazonada-

Aquí vienen las semejanzas de las historias: Priyanka y May tenían 17 años cuando conocieron a sus respectivos chicos, las dos ya eran asesinas frías y despiadadas antes de comenzar a matar a las “brujas” como llaman a las novias de los antes nombrados, ambas tenían una hermana gemela que murió al nacer ,Madison (la de May) y Taliana (la de Priyanka).
Por otro lado estaban Drew, Gina y Anni, quienes también habían recibidos sus sorpresas del día, primero fueron a ver a Andrea, pero nadie respondió, así que decidieron dar una vuelta por la ciudad, la cual se estaba tornando fría y más oscura de lo común.

-Creo que deberíamos irnos al hotel Drew-sugirió Anni
-Tal vez tengas razón-secundó el chico
-¡Miren eso!-

Frente a ellos habían 2 patrullas, y junto a ellas había un tumulto de gente

-Creo que ya sé lo que ocurrió-dijo Gina con un aire desanimado
-¡Priyanka atacó de nuevo!-
-Esto es malo, no importa lo que hagamos…ella siempre va un paso delante de nosotros-
-¿Quién habrá sido esta vez?-
-Lo más seguro es que sea Andrea, ella vive aquí-
-¿Se refiere a Andrea Castillo?-interrumpió una voz ajena a la de ellos
-Si-
-Me temo que se equivoca joven…, hace pocas horas fue hallada una joven de la cual sólo quedaron cenizas, y en un hotel cercano encontramos a otra que pereció asfixiada, según sus identificaciones sus nombres correspondían a Heather P. Britishwood y Brittany Windsor-
Anni sólo agachó la cabeza, no sabía como reaccionar
-¿Qué?,..¿Cómo es posible que estuvieran estén en México y para colmo en la misma ciudad?-
-Y respecto a la chica que preguntaba,…ella no murió pero perdió su brazo izquierdo-
-Increíble, eso no me lo esperaba-
-Somos amigos de Andy..¿Nos llevaría a donde esta ella?-
-Claro, suban yo los llevaré-

Se fueron en el auto, el tráfico estaba súper pesado en el camino nadie se atrevió a hablar, todos estaban perturbados por lo que acababa de suceder, al fin llegaron y una enfermera amablemente los condujo hasta su habitación, al abrir la puerta contemplaron a la joven pelinegra de piel aceitunada la cual no paraba de mirar el lugar donde antes estaba su brazo

-¿Andini?-
-¿¡Drew!?-
-Me entere de tu situación-
-¡Ay Drewie, fue horrible!, creí que había llegado mi fin y ni siquiera sé la razón... ¡Tengo mucho miedo!-
-Perdón por interrumpir, una mi nombre es Gina y soy hermana de Drew y dos necesito hacerte unas preguntas-
-Por supuesto ¿de qué se trata?-
-¡DE LA MALDICIÓN DE PRIYANKA!-
-¿La maldi...qué?-
-Una maldición acerca de una mujer que anda matando a las novias de su amado por celos-
-Tú y otras chicas han sido atacadas por ella, pero hasta ahora has sido la única sobreviviente de esta masacre-
-Exacto y mi querido cof cof mujeriego cof cof, que está a mi lado es la reencarnación de el príncipe Sharmond, Priyanka fue su novia, la asesina de la historia-
-Ummm ¿entonces la chica que me atacó es descendiente de Priyanka?-
-Correcto,…Andrea ¿tu viste a la cara, o podrías reconocer a tu atacante?-
-¡No!-gritó muy nerviosa
-Estás mintiendo-
-No es cierto-repuso de la misma forma
-Andy, esto te podría ayudar-
-No, al contario ¡podría arruinarme!-
-¿De qué hablas?-
-Ella...me amenazó con matarme si la delataba-
-No creo que debamos desafiarla hermanito-
-Podría estar en cualquier lado-

Por otro lado Priyanka estaba en el mismo hospital, solo que en el ala norte, donde estaba recibiendo resultados acerca del embarazo de May

-Espero que no sea suposición mía-
-Todo lo contario, su intuición fue correcta-
-¿Entonces si fue postivo?-
-Si y aunque sea muy difícil de creer..¡Usted tiene 4 meses y medio de embarazo!
-¿Qué?, pe...pe…ro como fue que no me di cuenta-preguntó muy sorprendida
-Usted es poco propensa a los mareos y ascos, su figura y estatura disimulo muy bien la pancita-
-Además según el ultrasonido que se le hizo,… es una niña-
-¡¿EN SERIO?!...este quiero decir... ¿en serio?-al principio se notó emocionada, pero trató de contenerse
-Veo que le fascinó la noticia-
-Jejeje…es que siempre quise una niña-exclamó con semblante triste
-¿Le pasa algo?-
-No, estoy muy bien-
-En este momento le voy a dar las vitaminas necesarias, ácido fólico y le programaré una cita para el siguiente mes, recuerde preguntar por la Dra. Alejandra Lozano-
-Se lo agradezco mucho-


La chica se salió de la habitación y procedió a camina hasta salir del lugar, pero sin querer chocó con la persona que menos debía encontrar.

-¿May eres tú?

Cuando volteó hacia arriba, quedó en shock ese chico debía ser Drew…era tan guapo como Shar, lo cual la dejó flasheada… ¿El Problema?,… la que en verdad buscaba, estaba siendo sometida por Priyanka

-Ay no- se levantó velozmente sin volver a mirarlo
-¡Espera!-

Ella salió corriendo, obviamente si le hablaba sabría que no era May, además no lo conocía en nada. Se detuvo cerca de la recepción y se ocultó en una esquina oscura, donde ella creyó que nadie la vería, estaba muy preocupada, tenía que salir de allí sin ser vista, tan incapaz se sentía que casi se desmayaba…lo cual hizo que su control sobre el cuerpo de su “descendiente” por fin se acabara.

-¿Qué me pasó, dónde estoy?-
-Ahhhhh,….te desmayaste-
-¿De verdad?…mmm no lo recuerdo-
-Será mejor que salgas de aquí, por cierto no hagas movimientos tan bruscos, y trata de comer más balanceado-
-¿Ahora que tienes, por que me dices esto?-cuestionó súper extrañada, Priyanka jamás le había hablado tan dulcemente
-Por tu futura hija, claro está-
-¿¡QUE?!
-No me digas que tampoco sabías que estabas embarazada-
-Ni la menor idea- murmuró con cierta preocupación
-Fabuloso, esto cada vez se pone peor-
-Lo sé,, ¿Ahora como le diré a Drew que va ser papá?-
-En primera....¿Segura que esa niña es de Drew? y En segunda...él está allá afura búscandote-
-Estoy 100% segura, antes de acostarme con él, yo era virgen y por lo otro...¡Ayyyy! ¿Como no me lo dijiste?-
-Es que apenas acabas de reaccionar-
-¡Diablos ahora como...-

No acabó la frase al sentir unas manos tocando sus hombros,lo único que pudo pensar fue "Aquí me cargó el tren", volteó a ver quién era y efectivamente, por segunda ocasión la había encontrado pero obvio que la primera no la recordaba

-Hola-
-¿Por que saliste huyendo?-
-¿Yo hu..ye..yendo? ¿de que hablas?-
-No te hagas, apenas me viste y te fuiste ¿acaso me volví tan feo?-
-¡NO!...¿Como crees?-
-¿Te hiciste algo?, por que te vez más guapa-dijo con su tono seductor y arrogante de cuando se acercaba una chica
-¡Ni creas que con eso me apantallas de la Rousse!-exclamó molesta
-¡Wow!, que genio...¡Me encanta!-él seguía flirtendo abiertamente con la muchacha, pero esta vez no daba resultado
-¿Por que no cierras la boca?--
-Veo que sigues siendo tan dura y directa-
-Y ahora más-
-¿No seguirás molesta por...?-
-Eso ya lo superé- le respondió cortante
-Oye, ¿Tu conoces la maldición de Priyanka?-
-Nunca oí de eso-ella mintió tan bien que éñ no se dió cuenta
-Pues se trata de...-
-¡Mira la hora, tengo que irme!
-Ok, pero ¿ nos veremos pronto?-
-Talvez-

Lo más tranquila posible, salió del lugar, en ese instante lelgaron Gina y Anni

-¿Quién era ella Hefner?
-May, una de mis ex-novias-
-¿Mi cuñada?, ...tenías razón es muy bonita-
-¿Cual cuñada?, ya te dije que es mi ex-
-Ella te controla mucho y por lo que vi..te guarda mucho rencor-
-Si, lo noté-
-¿Por que fue eso?-

Pues...

Allí le contó acerca de la cruel manera con la que terminó con ella, a Gina se iluminó el pensamiento

-¡Drew, ELLA ES PRIYANKA!
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Dark Angel Jue 25 Feb - 22:33

wauu me encanto , Gina descubrio a May ¿ahora que pasara? me dejaste con la intriga, espero que la sigas
Dark Angel
Dark Angel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 01/08/1993
Mi llegada : 31/01/2010
Mis Mensajes : 66
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 18

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Tooru Jue 25 Feb - 22:59

OMG!
Niña pequeña.. pero muy inteligente ¬¬
Drew.. ¡Pedaso de Lechugota bocona! xDD
La ve y le empieza a coquetear xDD
Lechugota bocona y ensima, Idiota ¬¬

Drew: ¬¬*

Caar: -3- ♥️

May.. ¿esta embarazada de cuatro meses y medio?
Nyaa, esa no la esperaba owo
Mucho menos que se encontrara con Drew xDD
Y mucho menos que menos que Gina la descubriera tan fácil xDD
Sigue amigaa, la intriga esta matandomee xDDDD
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Mariale Vie 26 Feb - 8:32

Buaaa me perdi muchas contis
por el pinche colegio TT-TT
pero bueno ya las lei toditas y estan geniales
cada vez que leia mas abria mas la boca xD y cuando lei
"May esta embarazada" casi me da un paro pero el golpe final fue:
"-¡Drew, ELLA ES PRIYANKA!"
ahi si me quede con cara re "WTF!" xD y ahora muero de curiosidad x3
siguelo pronto porfis Rouse-chan!
Mariale
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Mar. Vie 26 Feb - 18:32

Xio! se quedo en shock O.O!!!

May embarazada! cuatro meses y medio?
Drew es un maldito mujeriego que la ve y la comienza a coquetear?
Se dieron ceunta que ella prinyaka?
Todas las respuesta de esas preguntas son SI!

aaaaaaa!! esto cada vez se pone mejor!!! espero conti!!! n.n
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por HikaruWinter Dom 28 Feb - 10:05

Nyaaa owo Toy flipando en colores en el mundo de yupi mientras corro una maratón de espaldas dando vueltas diagonales @w@
Primerito: Viva el goreeeeee!!! >w<
Segundo:May está embarazada owo So 4 da lulz....y...4 meses y medio?! Eso si que no me lo esperaba owo
Tercero: Sabía que iba a ser niña -w- Hikaru, la pasta ¬w¬ *Hikaru da el dinero*
Hikaru: Por qué?? T.T
y cuarto: La última frase pide a gritos ¡¡¡¡conti!!!!

HikaruWinter se despide nWn
HikaruWinter
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por xubi-chan Lun 1 Mar - 11:41

no!*¬*-se ilumina-sera una niña!!! OMG!!!!

alfalfa nerd como dice carla un paso tres cagadas hermano XD

seras papá de una mini asesina *¬*

a los 10 años batirá el récord de su madre 100 mil asesinatos OMG!

drew:¬///¬ no me digas , fea.

que yo soy fea??!!!!!

en primer lugar campo abierto ,ahorita voy a traer a mi vaca juana y que te coma ya?

y en segundo lugar voy a hacer que mi abuelito te pode =3

drew:-gulp-

ok asi esta mejor

rouse-chan conti plisss!!!!
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Rouse Realoaded Mar 2 Mar - 15:12

Capitulo 11: La Emboscada




Cuando el peliverde escuchó tales palabras, le surgió una fuerte jaqueca y casi se desmaya… ¡Simplemente no lo podía creer!, la niña de sus ojos, la que menos pensó que podía ser Priyanka, era ella…la mujer que más amaba en este mundo y lo peor era que este suceso de asesinatos injustificados y repentinos era por su culpa.

-No...-exclamó el muchacho con incredibilidad-ella no.
-Por la terrible forma en que terminaste con ella, no me queda duda- ella lo mira con tristeza y preocupación- a veces dicen que mientras más inocentes parezcan, más canijas son.
-Y todo es mi culpa,… ¡Yo y mi maldito complejo de mujeriego!-grita súper enojado e insultándose a sí mismo- yo estaba enamorado de ella, y aún la amo, es la chica con la que pude compartir muchas cosas de mi vida, la que siempre se preocupó por mí, la que nunca se molestaba de mis arrogantes comentarios y la deje….porque, porque nada




-Sé que te debió haber caído como piedra, pero es verdad-
-No entiendo- exclamó la pequeña rubia algo confundida
-Hermanito, no debiste hacer tal cosa ¡mira en el lío en que nos metiste!- le reclamó la muchacha ojiverde- Entonces ya no habrá necesidad de ir a Sudáfrica.
-¿Y para que iban hasta allá?-cuestionó Anni muy extrañada- ¿Qué era tan importante?.
-Aparte de May,… Nahima era la otra sospechosa, pero ya sabemos quién es la asesina y como ya había dicho antes, sería una pérdida de tiempo volar hasta allá.
¿Nahima?, ¿dónde he escuchado ese…? ¡No puede ser!-gritó la niña muy alarmada-¿Cómo pude olvidarlo?
-¿De qué hablas?-preguntó Gina muy intrigada
-Si May es Priyanka, Nahima debe ser Laranei, esa mujer era el mismísimo demonio, pero claro ABSOLUTAMENTE NADA, podía superar la furia y el coraje de Priyanka, pero aquí la única diferencia es que la primera tenía una razón, la última sólo lo cometía por placer-
-Osea que Nahima también es peligrosa, pero no tanto como May,… ¡ja! sabía que esa muchacha no era lo suficientemente buena para mi Drewie-
-Gina, sabes que no me gusta que me llamen Drewie… ¿pero saben que es lo que me llamó la atención?...la razón por la que ella estaba en el hospital.
-Ahora que lo mencionas, tienes razón ¿Qué hacía aquí?-
-Quizás debemos preguntar-
-Vamos-

Los tres corren a recepción, donde una señora de unos 35 aproximadamente les atiende

-¿En qué puedo servirles jóvenes?-
-Queremos saber quien fue la doctora que atendió a May Balance-
La mujer revisa los expedientes y finalmente dice
-Fue Alejandra Lozano, ella es la mejor Ginecóloga del lugar, ahorita debió haber ido a almorzar, por lo que debe estar en la cafetería, la van a reconocer porque es la única de la plantilla que usa bata azul en vez de blanca-
-Muchísimas gracias, vamos chicas-

Siguiendo la instrucciones obtenidas, no tardaron en llegar al lugar señalado, pero como era hora de comer, estaba súper lleno y les costaba trabajo ver, se separaron e iniciaron a buscarla por todos lados, incluso algunos los miraban raro, de pronto una mano toca el ahombro a la hermanita de la difunta Heather, provocando que esta se sobresaltara y volteara a ver a quién lo hizo, Sí…era la mujer que buscaban.

-¿Necesitan ayuda?-pronuncio una mujer morena de ojos miel quien portaba una bata azul-Los veo muy perdidos.
-¿Usted es la Dra. Lozano?-
-Para servirles-
-Escuche, tengo entendido que hace poco atendió una muchacha-
- ¿La Srita. Balance? , Sí, hace rato tuve consulta con ella-
-No es por ser chismoso pero, es necesario que me diga a que vino-
-No puedo brindarle esa información acerca de mis pacientes-
-Por favor, es urgente-
-Bien…-cerró los ojos y dijo-vino por que tuvo la suposición de un posible embarazo y luego de someterla los estudios necesarios, resultó positivo pues de hecho será una linda niña.

Los dos hermanos tenían la mandíbula hasta el suelo, mientras las otras dos presentes los miraban divertidos, el silencio continuó hasta que la adivina lo rompió

-¡Oh por dios! ¡Voy a ser tía! Y no me digan que no,-volteó a ver a su hermano y le susurró-sé que esa niña es tuya Drew, es un presentimiento que tenemos las analíticas y las futuras tías, de seguro a Mari y Cory también les encantará la noticia
-En primer lugar, no es necesario que Marian y Corina se enteren, o van a actuar de la misma forma que tu, ¡Y no soporto sus tíadas!, y en segunda, quizás en estos 3 meses desde que rompimos, ella ya estuvo con otro.
-¿3 meses dijo?-interrumpió interesada la doctora-si lo que me cuenta es verdad, entonces a menos que le haya sido infiel, usted si debe ser el padre porque ella ya tiene 4 meses y medio de gestación.
-No creo que ella me hay engañado-cedió finalmente el peliverde- ella me amaba demasiado.
-Y aún te ama, osea no puedo creer lo cruel que puedes llegar a ser Hefner-
-¡Deja de llamarme Hefner!-
-Oh, pero que inconforme-se ofendió falsamente la chica-, no te gusta… Drewie, Hefner, señor rosas, lechuguin esparrago, arbusto, apio, enano verde…¿Entonces como rayos quieres que te diga?.
-¿Qué tal…. Drew?-respondió el joven sarcásticamente-¿Acaso no suena mejor?.
-Ok, ya no diré nada-
-May, ¿Me pregunto dónde estará?




-Estará...


-Estará ...


-Estará...




La voz resonaba en el viento e esa noche tan fría que parecía acompañar a la joven pelicastaña mientras caminaba por un callejón oscuro, sólo lo hacía por ser el camino más rápido hacia su hotel, ya que iba a recoger sus cosas para salir directo a Moscú...iba tan distraída "hablando con su bebé" que no escucho el sonnido de cuchillos afilándose

Que gran error.

En un segundo pudo ver rente a sus ojos un ejecrcito armado con katanas, todos enmascarados quiénes la miraban muy feo...hsta que decidieron atacarla brutalmente.

Sin dudar un segundo, quien sabe de donde ella sacó un sabre y los empezó a combatir, el 90% la atacaban por arriba tratando de decapitarla, ella se movía cuidando de que no la hirieran donde no debían...dando una patada desarmó a unos y le cortó medio cuerpo dando como resultado el primer baño de sangre de la noche...otro la quiso agarrar de atrás, pero ella ue más rápidas y le atravesó el enorme cuchillo por el pecho y la sacó velozmente, dando un giro de 360° tomó ambas orejas de otro y se las arrancó en un santiamén, para luego arrancar sus ojos de manera despiadada

De repente una espada ajena quiso atravesarle el estómago, lo único que pudo hacer es meter el brazo haciendo que le rajara hasta la mitad de éste, reventándole varias venas....Rápidamente uno aprovechó y le medió atravesó la katana por la espalda,la ojiazul aulló de dolor y cayó al suelo, iban a terminar de cuchillarla cuando alguien los detiene

-¡Ya basta, es suficiente!-agregó una voz femenina de lo lejos


La mujer se acercó a ella y le dió una patada en la espalda y luego dijo


-¡Tú debes ser la perra que mi Iván trata de destruir!-declaró burlándose de forma descarada una chica con rasgos hindúes, piel aceitunada y ojos verdes- ¿O no mi amor?-
-Hola mi pequeña May- habló el susodicho quien apareció de la nada
-Iván ...¡Que sorpresa!- voceó con falsa alegría
-Tu debiste ser mi querida hija.-
-¿Aún no superas lo de mi madre verdad?, y ahora te refugias con esta "muñequita"
-¡Cállate maldita!- diciendo esto la pateó varias veces en el rostro- Nahima es la mujer que amo.
-¿Nahima?-pregunto la castaña poco sorprendida
-Si, ese es mi nombre...no lo gastes-
-Debí suponerlo....LARANEI DUBAI-LEERA- declaró finalmente al recordar al historia de Priyanka-
-Aparte de tonta y horrorosa...sorda, Mi nombre es Nahima Chopra, no conozco a ninguna Laranei-
-Creo que ya no importará eso cielo, porque esta zorra se nos muere ahorita-y dicho esto le colocó una pistola en la cabeza a la descendiente de Priyanka Redi.


May soltó una lágrima, tocó su vientre y cerró los ojos...




Después de eso sono el disparo




El poco aliento desapareció, de la cabeza de la nueva víctima empeazó a brotar sangre en modeardas cantidades.

-Bien creo que terminó cariño, sera mejor que nos vayamos-sugirió Nahima- es tarde y debemos celebrar esto.
-Por fin me deshice de ti engendró-se mofó el hombre con cara malvada.

Y allí en el suelo yacía el cuerpo inmóvil y sin vida de la que había sido
La mejor y más cruel asesina de la historia, terminando aquí un capitulo más de la tan terrible y fatal historia que estaba condenada a repetirse, en ese lugar se supone que se quedaría sin ser descubirta jamás













Spoiler:
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Mariale Mar 2 Mar - 15:44

OMG!!!
esta genial!!! *0*
Cada vez se pone mejor !!
jaja me dio risa cuando Drew se entero que iba a ser padre xD!!
Rouse-chan sigue pronto!!
estare esperando muy ansiosa conti!!! x3
Jaa nee
Mariale
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por xubi-chan Mar 2 Mar - 16:10

omg !!!!

estupida animal bestia imbecil de nahimaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



te voy a matarrrr!!!!! enana del demonio!!!!!!!!! te descuartizare en mil pedazos y luego te botare en la basuraaa!!!!!!

si la bebe de may esta muerta te las ves conmigo!!!!! >=B ya vas a ver!!!!!!

drew:y conmigo tambien zorra perra!!!!!

k-on: ya desperto tu instinto de padre ¬.¬

drew:hablas de mi como si fuera un animal!!!>=By si porque de todas formas es mi hija ya?u///u

k-on!!:ok pero.. haz un clíck y minimízate ya?estoy ocupada apio u.u

drew:¬¬***


conti conti conti plissss quiero saber que pasa por dios [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 3 376631
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Tooru Mar 2 Mar - 19:42

Jua! esa es nuestra May, la desgraciada que no se muere con nada xDDD
¿¡El bebe!? ¡¿Que le paso al bebe?!
Lo matan y los mato ¬¬ - Masi el Mazo Full Power xD -
Como se atreve la aceiutana con patas esa ¬¬
- Ronda de insultos xD -
¡Esta demente! ¬¬
Y Drew.. hermanito.. ¡Insulta todo lo que quieras tu comlplejo..! ¿Cuando se te va a quitar? xDDD
ajaja, estubo genial el capitulo.. aunque no entiendo por que los dos hombre que encontraron a May le dijeron "La muy desgraciada.. ¡ESTA VIVA!"
Drew.. me mato.. este dufre de bipolaridad.. pasa de la negacion a la aceptacion con negacion en un parpadeo xDDD
ajaja, espero la continuacion Rouse Wink

SaYoO ~♥️
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por keylove14 Jue 4 Mar - 21:22

O.o!!!!!!!!! rouse que capitulo!!!!
DREW se entero que es papa TT!!!
kayzi: dre se dio cuenta qe se quivoco y no debio terminar con ella
-pero lo hizo muy tarde sabes
kayzi: U.u pero algo es algo

kayzi: MAY LA MATARON!
-eso crees xD ella sigue vivaa!! yo lose y el bebe se salvara *-*!
keylove14
keylove14
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 27/10/1994
Mi llegada : 02/01/2010
Mis Mensajes : 190
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 101

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por HikaruWinter Vie 5 Mar - 21:05

OwO Menos mal que May está bien!! TTwTT
Esos dos tíos se parecen a Harly por alguna razón -w-U
¡¿Como está la niña?! ¡¿Está bien?! Como le haya pasado algo *saca baraja de póker y empieza a afilarlas* Y decías que una baraja de diamante era inútil
Hikaru: *coge sus dos sables* Es que ES inútil ¬¬
Como que con esto le corto la cabeza a uno de esos asdfasdf *W*
Como siempre...gran gore!!!!! *W*
HikaruWinter
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Rouse Realoaded Dom 7 Mar - 0:24

Capitulo 12: 2 años depués


La ciudad de Guadalajara y el resto del mundo habían caído en ruinas, desde “la supuesta muerte” de May,…. Iván y su ahora ex –novia Nahima, junto con su ejército conocido como “Los Demoníacos”, quienes eran 100 asesinos entrenados y con mucha sed de sangre,…mataron a todo enemigo que se les puso en el camino.
Por otro lado en el interior de un edificio caído, dos mujeres de mediana edad, una anciana y la joven que creían muerta desde hace 730 días y 4 horas, esta última estaba a punto de terminar un largo estado de coma

Ella despertó

Miró a su alrededor y pudo notar que se hallaba en un hospital de mala muerte, casi en ruinas, también estaba conectada varias máquinas y una bolsa que le brindaba una especie de suero intravenoso.

-¿Dónde estoy? ¿Qué pasó…-tocó su vientre y se dio cuenta que ya no estaba embarazada- ¿Mi bebé?….¡MI BEBE!

Ella pegó un grito desgarrador y doloroso, luego se echó a llorar, también se dio cuenta que su pierna derecha estaba atrofiada, al parecer el balazo que le dieron en la cabeza daño alguno de sus nervios que le permitía moverla bien, pero la sed de venganza era más fuerte que cualquier inmovilidad.

Escuchó alguien venir así que retomó su posición y fingió estar inconsciente
Una mujer baja de rasgos chinos, venia acompañada de un hombre calvo de estatura media ambos con uniformes de hospital entraron al cuarto.

-¿Qué hacemos aquí Loreta?-
-Escucha Christian, la jefa me exigió que asesinara a esta chica, pues si llega a despertar puede ser peligrosa….si llega a abrir un ojo, podría descubrir lo que la organización ha hecho-
-¿Te refieres que los pokemon no están extintos, sino que todos están “dormidos” (no están muertos) en un cráter cerca de Arizona?
-A parte de eso- miró amenazadoramente la chica a su compañero- tu sabes muy bien que es
-Ah…si claro-volteó la cabeza hacia un lado un poco apenado- lo siento-
-¿Trajiste el veneno?-
-Ayúdame a ponérselo, y procura colocarlo en el cable que va a la vena, así la matará más rápido-

Ambos se acercaron, el hombre como le había indicado su compañera tomo el delgado tubito y colocó en ella la jeringa llena de Toxina Botulínica, iban a empujar el émbolo cuando intencionalmente ella movió el dedo anular de su mano izquierda



Toxina botulínica

El botulinum (varios órdenes de magnitud más mortífero que el sarin) es el veneno más mortífero que existe. El sistema nervioso falla y la persona muere entre dolores extremos, similar a la picadura de la avispa de mar.



-Un momento- dijo Loreta, quién advirtió el movimiento de la castaña muy extrañada


Pero antes de que pudieran hacer algo, la muchacha ojiazul como si no hubiera pasado nada pegó un brinco y dio una patada voladora con su pierna buena lo que hizo que la jeringa cayera en sus manos, inmediatamente se la clavó en la cara al muchacho y murió al instante a la mujer… como pudo la acorraló.


-¿Quién te envió?-grito May con un tono lleno de ira-¡Más vale que me contestes!
-No tengo por qué decirte eso-respondió la ojinegra con mucha seguridad-
-Preguntaré otra vez….-al principio murmuró con voz pasiva pero su tono volvió a aumentar arrasadoramente- ¿¡QUIEN FUE EL MALDITO DESGRACIADO QUE TE ENVIÓ?!
-No me importa lo que hagas, no hablaré-siguió hablando con mucha confianza
-Mi querida Loreta….Loreta Yun, no querrás que tu hermanita Emily…. sea enterrada tan joven- rebatió la joven destruyendo toda autoestima en Loreta
-¿Cómo sabes mi nombre? -preguntó muy asustada- ¿Quién te dijo que tengo una hermana?
-En este negocio yo sé cuando un pidgey nace y un pidgeot cae…tú eras pre-cadete cuando yo era del Círculo Negro querida, así que te conviene decirme quien es él o….ya sabes-declaró la asesina de forma espeluznante y macabra
-Bien….fui contratada por un nuevo jefe de la mafia canadiense Y….

La chica hablaba y hablaba pero desde que dijo la palabra “mafia canadiense” supo que mentía….la mafia de dicho país había sido absorbida por “El Círculo Negro” hace más de 40 años, pero cuando dijo que...Ivanah era el jefe (Iván + Nahima)…error fatal de principiante había cometido la chica.

-Ok, Loretita yo te creo-habló “convencida” la castaña-, pero antes….

En un instante tomo un cuchillo que estaba junto a su cama, y velozmente se lo clavó en el pecho provocándole la muerte instantáneamente.


-Novatos- se burló la ojiazul con descaro y seriedad, mientras salía de la habitación


Caminó muy sigilosamente por el pasillo, a pesar de su leve incapacidad podía matar a cualquiera que se le metiera en el camino, ya nada le importaba...le habían arrebatado al amor de su vida y no tan recientemente a su hija, esa fue la gota que derramó el vaso, ahora estaba dispuesta a encontrar a esas viles ratas que le destrozaron su felicidad

Con su falsa identidad de Beatrixx Von Aran y reconocida como la asesina más hábil y cruel de la historia, tomó la desición de regresar a la cima

Bloodrose había vuelto


Regresando con Drew, el chico después de ese último encuentro con esa chica de la cual desde el primer dia en que la vió se enamoró pérdidamente, estos dos años trató de buscarla pero todo intento fue en vano, muy triste se refugió en los brazos de otra mujer, una muchacha que recientemente conocen y muchos pronto odiarán.

Nahima Chopra, ex-novia del jefe máximo de la mafia y ahora flamante prometida del gran Drew de La Rousse,...se preguntarán ¿como pasó esto?, muy simple

Iván engañó a la susodicha, algo bueno de lo muy malo que ella tiene es que odia las infidelidades, rompió definitivamente con él,...vagando en su melancolía se reencontró con ese chico peliverde que aún le robaba el sueño, quién aprovechó la situación de este para empezar a ser amigos de nuevo y de paso....casarse

La boda se realizaba en diciembre a pocos días de navidad, todo estaba listo aunque sus hermanas Gina, Marian y ahora Anastasia - Dalilah y Antonio sus papás, adoptaron a la niña- estaban totalmente en desacuerdo con las nupcias, la sudafricana nunca les agradó, siempre era muy vanidosa, engreída y se creía lo mejor de lo mejor


Los novios estaban en medio de la gran mansión, platicando acerca de su futura vida de casados,ambos llevaban vestimentas costosas y finas

-Mi amor- apresuró a decir ella- me muero por que llegue el gran día
-Yo también- susurró el chico con 0% ánimo-
-Te veo muy chibi- la morena preocupada para después tomar un tono seductor- ¿por que no hacemos algo más interesante?, dicho esto se le subió encima y empezó a besarlo apasionadamente según ella
-¡Nahima!- la paró rápidamente el ojiverde- hoy no tengo ganas
-Cierto, debemos esperar a la luna de miel -
-Voy a la cocina a tomar agua- dijo rápidamente el chico tratando de librarse de ella
-Si ve...........-habló un poco frustrada la ojiceleste


El muchacho salió tantito de allí, en una fracción de segundo suena el telefono de Nahima, era Dennisse su asistente personal, de 17 años

-Jefa- dijo la joven
-¿Que quieres ahora inútil?- le respondió de una fotma no muy amable
-Te tengo una noticia buena y una mala- titubeó nerviosa la chica
-Inicia por la buena -susurró tranquilamente Nahima
-Alguien si murió en el hospital- voceó en tono alegre
-¿Y cuál es la mala?-
-Fuerontumisionadysunovio- reveló rápidamente la pobrecita, lamentablemente la otra entendió perfectamente
-¿¡QUE?!-grito colérica la jefecita
-Como lo oyes-
-¡MALDITA SEA, ESTÁ VIVA!....PERO JURO QUE PRONTO MORIRÁ

La mujer simplemente se enfureció pero a la vez tenía miedo,...pues aunque ella no lo quisiera reconocer, May era una asesina más experimentada a la que había que tenerle MUCHO MIEDO, sobre todo si está enojada, así que debía de cuidarse DEMASIADO.



Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por xubi-chan Lun 8 Mar - 19:57

awww la primi en comentarrr la conti o eso creo o.o


may esta viva!!!! pero... matare a esa estupida del ·$%$·&%$/ de su madre por matar a may 2 (hija de may y drew) la matareeee!!!!!!!!


amix pon la conti me impaciento por que may ya mate a [T]Mi Asesina Ex-Novia  ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^ - Página 3 376631 nahima
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Javi★ Lun 8 Mar - 20:43

Hola!!!

Rouse *-* GRAN! conty me ha encantado (sorry por no coment antes) cada vez lo haces mejor y cada vez hay mas Gore *.- esperare tu prox conty Bye!!

Sin mucho más que escrivir me despido...
Javi★
Javi★
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Chile

Edad : 26
Cumpleaños!! : 10/02/1998
Mi llegada : 06/01/2010
Mis Mensajes : 211
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 320

http://frappeepumoso.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por *niita!!* Lun 8 Mar - 21:01

Rousee gran conty siguelaa!! plisss!! tienes nueva lectora..aunke ya me he adelantado un poco en foros dz! lo siento!!

Mia: la curiosidad mato al gato!!

Ya callate mia!! conti! pliss!! esta de pelos!!
te mande una solicitud de amistad aceptala!! pliss!
*niita!!*
*niita!!*
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/03/1996
Mi llegada : 03/03/2010
Mis Mensajes : 144
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Tooru Mar 9 Mar - 14:51

¡Noo! TwT
¿Que tienes en contra de los finales felices Rouse? ¬¬
Deja el final feliz para esta historia tambien TwT
El bebe se perdió.. no me digas esas cosas.. TTT.TTT
¡No es justo! >.>
Bueno.. espero la continuacuón ansiosa.. lo sabes xD
asi que.. conti Rouse.. a pesar de todo el capi me EN-CAN-TO xD
ajajajaja, bueno amiga, me voy despidiendo.. xDDD

SaYoO ~♥️
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Mar. Miér 10 Mar - 19:36

TTwTT!!! NOOOOOOO!! la pequeña May! se fue??!! (se refiere al bebe)

MALVADA!! BRUJA DEL MAL!!! asesinaste a la pequeña niña indefenza y ¬¬ ahora estas con DREW! vas a morir!!!

Espero conti! ROuse! Como dije! esto esta cada vez mas interezante!!!! n.n
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por HikaruWinter Sáb 13 Mar - 8:18

May chibiiiii!!!! TTwTT
Hikaru: Sabía que la palmaba...la pasta ¬¬
*paga a Hikaru* Yo que ya escuchaba pasitos en la lejanía TTwTT Buaaaaa
Ok, yo me cargo a esa tía ¬¬ Nahima es carne muerta *coge bazooka gigante a lo Death the Kid(Soul Eater)*
Hikaru: ¬¬** A ella *las dos se preparan para matar a Nahima*
May-himesama(señorita, con mucho respeto), nosotras la serviremos hasta el fin de los tiempos u.u
HikaruWinter se despide nWn
Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *W*
HikaruWinter
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Mariale Sáb 13 Mar - 9:37

Nooooo!!! May chibi nooo!! TTOTT
Rouse-chan
porfis!! conti pronto!!! TT-TT
Ja nee!
Mariale
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Antu Sáb 13 Mar - 21:29

Mini-May!!! TTTTTOTTTTT

Ahora... que es...
Rizu: Superalo UuU
Antu: -le vuelve a pegar con su ladrillo dejándola inconsiente- Así no fastidiará, en fin conti amiga!!!!
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Rouse Realoaded Lun 15 Mar - 19:05

Hola! ^^ no habra conti por algun tiempo de este fic
ayer mientras dormia se me ocurrio algo -pose misteriosa- UuU
ya que es un re-makin le hare un cambio radical a este fic e incluso podria llegar a ser mas largo, así que si ya leiste el fic en losforos DZ.....¡PUES TE AMOLASTE! -risa malvada- muajajajaja xD

Rin: Eres cruel U.U -pose de diva angelical-
Make: Pienso que es un buen cambio -mirada x complejo de gore- ¬¬
Bien, bien okno se pongan asi.....Rin deja de hacer eso! y Make deja ese complejo de gore! >.<
Rin:Claro ^^ -sonrisa colgate-
Make: Como sea ¬¬

Bien aqui me despido! ^^
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [T]Mi Asesina Ex-Novia ~Capitulo Final~ ¡Gracias! ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.