Contestshipping * Fans
Dos rosas - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Dos rosas - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Dos rosas - Página 2 Icon_m11Ayer a las 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Dos rosas - Página 2 Icon_m11Ayer a las 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Dos rosas - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Dos rosas - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Dos rosas - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Dos rosas - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Dos rosas - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Dos rosas - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Dos rosas - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Dos rosas - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Dos rosas - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Dos rosas - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Dos rosas - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Dos rosas - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Dos rosas - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Dos rosas

+16
zafiro99
MayHikari
Cielo
Mei_
Mai-chan
Angelina_14
Lyra-chan
Marié
Sae
Anick
Aiden
Angelina_2015
Marie*Zaphire*
Svetlana
Lizzka99
sarafina M×D
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dos rosas - Página 2 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Anick Jue 2 Abr - 19:34

Te quedo genial :3 (Al parecer Drew tiene un clon, hasta Marian tiene uno D: ) Y tranqui que a todas nos falta inspiracion, en especial a mi :c , no se que poner en la conti de mi fic  D:
Aura, Aura, Aura siempre buscando el camino facil eh, eso de cara o cruz, y despues tenemos a la gran Solidad, creo que deveria ser vidente o algo así.
Te digo que este fic va de bueno a grandioso :^) , los pokemons son como los hijos de uno no (? "De verdad era idéntico a Drew en cuanto se trataba de Glaceon o May." Por eso de tal palo tal astilla  (>‘o’)>  <('o'<)
Bueno espero la conti, no se que mas decir. 
PD: Siempre me faltaran las palabras al comentar un tema (╥﹏╥)
Anick
Anick
.::₪Mod~Especial.₪::.

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 30/12/1999
Mi llegada : 13/03/2015
Mis Mensajes : 8
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 2 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por MayHikari Sáb 4 Abr - 20:59

haaaaaaaaaaaaaa
llege tarde
ya que bueno te quedo muy bien la conti
me gusto mucho y
me alegra de que bryan aga equipo con su hermana
asi may y drew esten juntos
que linda pareja
ya quiero ver como pelearan
bueno ya ale mucho
adios esperare la conti
MayHikari
MayHikari
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Edad : 21
Cumpleaños!! : 29/06/2002
Mi llegada : 01/02/2015
Mis Mensajes : 96
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 95

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 2 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por zafiro99 Dom 5 Abr - 22:57

Antes que nada... Nueva lectora
Pikachu: ...
Bueno me encanta tu fic con eso de que Drew tiene un rival que no conocia y que es por cierto en cierto aspecto muy parecido a el.
Hasta dejaste a muy baby con la palabra en la boca
Bueno bye, bye
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 2 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Lyra-chan Vie 24 Abr - 2:00

Quería avisar que subiré el próximo capítulo el fin de semana, sé que me he tardado en subir la conti, lo siento, pero como estamos terminando el bimestre, con la semana de exámenes y la falta de inspiración, no se puede hacer mucho. Espero puedan entenderme. 


Hasta el capitulo.  Dos rosas - Página 2 450318
Lyra-chan
Lyra-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 09/11/2000
Mi llegada : 13/02/2015
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 2 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por sarafina M×D Vie 24 Abr - 21:17

Tranqi tomate todo el tiempo que necesitas  qe esto tu no es algo  qe debas preocuparte escribe cuando tengas inspiración y tiempo 
Lucas: ella tiene razon tomate tu tiempo

Sin mas que decir se despiden lucas y Sarafina
sarafina M×D
sarafina M×D
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Chile

Edad : 23
Cumpleaños!! : 03/05/2001
Mi llegada : 10/02/2015
Mis Mensajes : 58
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 66

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 2 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Aiden Sáb 25 Abr - 6:24

Acabo de volver y vi que me perdí una conti!!!!!


Pero ya la leí y tengo que decir que estoy muy enganchada ya quiero ver la siguiente pero tu no tengas prisa vale? Wink 


un beso! animo amiga!
Aiden
Aiden
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino España

Edad : 26
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 79

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 2 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Lyra-chan Dom 26 Abr - 17:11

Hola, primero que nada, gracias por entender que me hace falta tiempo  Dos rosas - Página 2 806683
Gracias


Shun: y gracias por seguir leyendo este intento de historia.


No es un intento. Bueno ignorando los comentarios de Shun, espero que lo disfruten  Dos rosas - Página 2 590261



Capítulo 5: El concurso por fin llego

Todos estaban nerviosos, el día del concurso había llegado, ya todos, o eso suponía la mayoría, tenían pareja para el evento. Claro que no pasaba por desapercibido los pequeños temblores de Melisa al estar tras vestidores. Bryan y Melisa se encontraban un poco alejados de nosotros, podía ver los nada ocultos nervios de Melisa, que estaba temblando y apretaba la mano de su hermano.

De cierto modo me recordaba a mi cuando empecé mi carrera como coordinadora y ahora con mis 15 años de edad, y mi experiencia en cuatro viajes y competencias y también, por que no decirlo, a Drew. Se había convertido en una de las mejores coordinadora, reconocida por Hoeen y Jotho, más que nada.

Ahora mismo estaba Miriam presentando y saludando al público junto con los jueces. Nuestro turno era el sexto, el de Solidad y Harley era el tercero y el de Bryan y Melisa era el penúltimo.

Comenzaron las preliminares, los primeros que pasaron eran un fenekin y un flechling. Su presentación fue simple recibiendo 24 puntos, luego les siguieron una pereja con un flabebe y un quilladin. También fue una buena presentación simple, puede que sean puros principiantes participando.

Fue ahora el turno de Solidad y Harley, ambos sacaron a Slowbro y a Banette.
Harley ordeno un fuego fatuto, y Solidad fuerza psíquica, haciendo que el fuego los rodeara a ambos dando vueltas alrededor de ellos, le daba un aspecto sombrío y hermoso.

Slowbro uso chorro de agua que, con la misma fuerza psíquica, pasaba entre los espacios que había, separando cada llama. Luego ambos usaron bola de sombras haciendo explotar el círculo de agua, haciendo caer brillos y gotas de agua sobre los pokemon, su puntuación fue de 30 puntos.

Pasaron los tres equipos siguientes, y al fin llegó nuestro turno. Pasamos a la arena de batalla, o mejor dicho escenario. Teníamos nuestra estrategia lista y preparada.

-Miren eso, los grandes y famosos coordinadores de la región Hoenn están hoy aquí, y compitiendo en pareja-decía entusiasmada Miriam-esto será un espectáculo digno de verse, y ¡den inicio!

-Ve beautifly-lancé la pokebola al aire de donde salió mi preciosa beautifly con su característico brillo.

-Roserade al escenario-Drew imitó mi acción y de la pokebola de él su pokemon primario. Aunque sigo sin saber cómo es que él comenzó su viaje sin un pokemon como torchic, treeko o mudkip.

-Usa dia soleado-ordené, ella acató la orden y emitió una luz simulando los rayos del sol.

-Roserade, danza de pétalos-como dijo Drew roserade hizo aparecer un manto de pétalos, estos se mescaban con l el dia soleado dando una visión y sensación de la primavera-hoja mágica.

Roserade asintió y dejo salir las hojas verdes luminosas, estas rodearon en espirales el alrededor de beautifly, quien estaba encima de la cabeza de roserade, haciéndolos lucir bien.

-Vaya, May y Drew sí que captaron el ambiente de la primavera en esta presentación-su asombro se daba a relucir-nos han dejado boquiabiertos con esos pétalos tras la hermosa luz que transmite beautifly, y esas hojas mágicas le dan cierto aspecto mistico, es hermoso.

-Por último, beautifly fuerza psíquica-al utilizar esto en las hojas mágicas causo que los pétalos fueran pulverizados haciéndolos caer junto a unos destellos en color verde, reluciendo a los pokemon.

-Y aquí la asombrosa presentación de la Princesa de Hoenn y El gran Drew-nos apuntó sonriente-ahora veamos que dicen los jueces.

-30 puntos, calificación perfecta-dijo emocionada Miriam.

Ambos hicimos una reverencia y guardamos a los pokemon en sus pokebolas para salir del escenario.

Una vez en los camerinos, Melisa y Bryan se nos acercaron.

-Wow, mis grandes ídolos de la coordinación en vivo-decía emocionada Melisa, pero creo que se dirigía más a Drew que a mí.

-Buen trabajo May-me felicito Bryan ofreciéndome una rosa blanca. Sonreí tímida y la tome.

-Esta no es para mí Beautifly ¿cierto?-pregunte divertida, Drew pareció oír lo que dije y resoplo.

-No, esta y todas las demás serán solo para ti-me respondió con una sonrisa que no supe descifrar-por que serían para beautifly?

-Por nada en especial-respondí mirado a Drew que estaba con Solidad.

Bueno no importa, ahora tenemos que esperar a que Bryan y Melisa pasen a hacer su presentación.

En el caso de Drew y yo, no tenemos de que preocuparnos, ya que sin dudas pasaremos a la siguiente ronda. Al igual que Harley y Solidad.
Pasaron todos los concursantes restantes, se notaba a Melisa muy nerviosa, después de todo en dos presentaciones más seria la de ellos.

Todos hacían un buen trabajo, aunque había uno que otro novato, estaba equivocada en esa cuestión, es solo que las presentaciones son muy simples pero hermosas.

Al fin llegó el turno de los gemelos, ya quiero ver su presentación, será interesante.

Me acerque a Drew.

-Sabes, tengo una idea para las batallas-le mencioné y él me puso atención-recuerdas que les conté como había descubierto el ataque de glaceon. Drew asintió, estuve intentando combinaciones así con blaziken y beautifly.

Me miro sorprendido pero cambio su expresión a una presumida, con esa sonrisa arrogante que tanto odio.

-Es comprensible que después de un error, quieras hacer lo mismo con tus otros pokemon-y movió su flequillo, enserio no sé cómo roserade sigue con él, o como yo sigo siendo su amiga. Aunque en Jotho pasaron muchas cosas.

-Para que me molesto-dije enojada, me senté con los brazos cruzados en un silloncito de por ahí.

Fije mí vista en la pantalla en donde Bryan y Melisa estaban a punto de empezar.

-Ve umbreon-lanzo la pokebola Bryan, y de ahí salió su fiel umbreon.

-Sylveon a escena-de la pokebola de Melisa salió un elegante pokemon, pelaje blanco, largos lazos rodeándolo de colores azul y rosa con un moño de estos colores en su cuello. Tanto Drew como yo nos quedamos viéndolo maravillados.

-Sylveon viento feérico-el pokemon, según mi pokedex, tipo hada y octava evolución de eevee, hizo aparecer un viento rosado que inundo todo el escenario.

-Luz lunar-umbreon hizo brillar sus ojos mientras todo el escenario se obscurecia, la luz de la luna los alumbró a ellos haciendo que tuvieran una vista mística junto al viento rosado.

-Ahora, manto sagrado-Sylveon asintió, ella comenzó a emitir un aura color rosa, que curiosamente también cubrió a umbreon.

La vista era genial, se veía hermoso. Vaya que esos hermanos sabían lucirse.
-Bola de sombras-dijeron al mismo tiempo, sylveon y umbreon se pusieron espalda con espalda lanzando las bolas de sombras, estas se movieron en espiral hacia arriba y chocaron provocando que todo se disipe y caigan brillos de color morado y rosa.

Su presentación fue asombrosa y su calificación fue perfecta, no puedo creer esto, se veía hermoso. Son un gran equipo.

Ambos entraron al camerino y Melisa tenía una mano en su pecho.

-Que nerviosa estaba-dijo suspirando, volvió a levantar la cabeza sonriente-que tal 
lo hice?

Nos preguntó a los dos aunque sigo teniendo la sospecha de que siempre se dirige más a Drew, de algún modo esto me recordó a Brianna, y no me gustaba mucho. 

Me dan ganad de decirle que se aleje, pero él no es nada mío así que, hagan lo que quieran.

-Y tú, qué opinas May?-Bryan se me acercó, vie un ceño fruncido de parte de Drew pero lo ignore.

-Una presentación maravillosa, me quede asombrada-le sonreí y pude ver sin tono rojizo en sus mejilla, no debe ser mi imaginación.

-Y sylveon y umbreon trabajan muy bien en equipo, como lograron eso?-pregunto ahora Drew curioso, Melisa y Bryan se vieron y sonrieron.


-Es que ellos son hermanos-dijeron al mismo tiempo, eso da miedo. Drew y yo ladeamos la cabeza confundidos y asombrados. ¿Qué ellos qué?.


-Pero si son…-trate de decir, pero no lograba comprender.


-Lo que pasa es que a ellos los tenemos desde que eran huevos, de ahí nacieron dos eevee y uno evolucionó en umbreon y el otro en un sylveon-nos explicó Bryan.


-Vaya sorpresa-dijo Drew con aburrimiento. No entiendo su comportamiento hacia él.


-Bueno, como ya han pasado todos los concursantes es el momento de ver las parejas para las batallas-anunció Miriam, todos pusimos atención al monitor, las caras de todos daban vueltas por la pantalla, una vez que se detuvo las caras se voltearon dejando ver las parejas de batalla.


Buscamos la de nosotros lo que no nos costó mucho, ya que estábamos en el tercer puesto, al ver a nuestros contrincantes me quedé atónita.


-No puede ser…


Y ahí dejo el capítulo, lamento la tardanza pero estuvimos con los exámenes y mi querida madre me dejo sin celular y computadora para estudiar. Así que no tuve con que escribir, además de que esta semana estuve muy ocupada.


En fin espero que les haya gustado el capítulo, y los dejo con la intriga.


Shun: Esperemos que ahora no se tarde tanto.


Cállate Shun, bueno nos vemos en el próximo capítulo, también lamento no haber puesto escenas de los pokemon. Y tambien si es corto.

Hasta la próxima.
Lyra-chan
Lyra-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 09/11/2000
Mi llegada : 13/02/2015
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 31

A kae le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 2 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por sarafina M×D Dom 26 Abr - 20:35

Ja soy la primera prme  te digo tu conti esta genial y otra cosa este fic esta muy bueno es de los mejores qe he leido ah y algo mas si shun sige diciendote eso yo misma lo golpeare  y lo metere en un poso

Lucas : traquilizate que el solo da su opinión no es para tanto

Mejor  vuelve a dormir o te pasara lo mismo bueno no tengo mas qe decir espero la conti
Se despiden Lucas y Sarafina
sarafina M×D
sarafina M×D
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Chile

Edad : 23
Cumpleaños!! : 03/05/2001
Mi llegada : 10/02/2015
Mis Mensajes : 58
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 66

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 2 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Sae Lun 27 Abr - 15:21

Jo que conti tan padre me encanto pero es feo que no te digan los oponentes de May y Drew ñiaaaa quienes seran bueno espero la contiii plissssss
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 2 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por zafiro99 Lun 27 Abr - 20:51

Me encanto!!!! tu forma me narrar me encanta
drew celoso eso no me lo creo
bueno no tengo nada mas que decir( soy mala diciendo palabras )
bye Smile
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 2 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por MayHikari Jue 30 Abr - 15:38

que bonita conti
no puede ser que no aiga visto la conti
aaaaa que bonito asta ya medio muchas ganas ver el siguiente
bueno me despido adios
MayHikari
MayHikari
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Edad : 21
Cumpleaños!! : 29/06/2002
Mi llegada : 01/02/2015
Mis Mensajes : 96
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 95

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 2 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Aiden Dom 3 Mayo - 9:29

Muy bonita casi pude ver los ataques en mi cabeza xD 
No se porque pero me da mucha pena que Drew tenga una copia y que May le preste atención pobre Drew x")


Espero la conti! besos amiga!
Aiden
Aiden
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino España

Edad : 26
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 79

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 2 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Lyra-chan Vie 22 Mayo - 22:11

Hola vengo a dar una aviso, lamento tanto tardar mucho en subir cada capítulo, pero el tiempo ya no me alcanza con la escuela y esas cosas.


Pero tembién me surgió un inconveniente, mi compu se ha descompuesto por lo que no podre subir la conti hasta dentro de una semana y agradecería que lo entendieran.
Sin más me despido bye. Suspect  
Lyra-chan
Lyra-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 09/11/2000
Mi llegada : 13/02/2015
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 2 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Marié Vie 22 Mayo - 22:51

Quiero maaaaaa!
cero imperfecciones, me encanta 

PD: adicta a tu fic
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 2 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Lyra-chan Sáb 20 Jun - 20:26

Hola, es bueno volver, lo siento mucho por tardar pero hubo problemas técnicos y bueno ya saben


No los entretengo mucho, ojala les guste y disculpen si es corto.


Capítulo 6: Segunda ronda de concursos y ¿celos?


El concurso había comenzado, las preliminares fueron buenas para todos nosotros, todos pasamos a la segunda ronda y ahora mi pesadilla se hace presente.
 
Voy a tener que enfrentarme nuevamente a Solidad, no tengo idea de que hacer, tengo miedo, si pierdo volveré a estar como la vez anterior, no quiero que eso pase. Nuestro puesto es el tercero, y el de Bryan y Melisa es el octavo, pero el de Solidad y Harley también es el tercero.
 
Así es, peleare contra Solidad nuevamente, aunque le haya ganado ya solo han sido dos veces y fue gracias a que skitty había evolucionado gracias a la roca lunar en la preliminar.
 
-May, estas bien?, May responde-oigo la voz de Drew lo que causa que despierte de mi ensoñación.
 
-Eh, si lo siento-dije viendo el monitor donde estaban poniendo la primera batalla, pero Drew se pone enfrente de mí, obligándome a verlo.
 
-Te he dicho miles de veces que...-lo interrumpo.
 
-Que no me tiene que afectar la derrota contra Solidad, lo sé Drew-le dije bajando la mirada ante mi tono de voz -es solo que no puedo superarlo, aunque hayamos ganado la copa listón contra ella no puedo superarlo. Por eso vine aquí.
 
-Si tienes miedo no crees que es mejor enfrentarlo, que salir huyendo-dijo una voz a mis espaldas, era la voz de Bryan, eso me hizo abrir los ojos-puede ser duro pero tienes que dejar de huir como cobarde ante tus problemas.
 
-No seas tan duro con ella-le reclama Drew, mientras yo sigo con la mirada en el suelo.
 
-Hay que ser duro, para darle la cara a los problemas-rebatió Bryan, parece que Drew se había ido de mi lado porque Bryan estaba frente a mí sosteniendo mi mentón suavemente, haciendo que lo mire-te lo digo para que puedas mejorar, no es con mala intención.
 
Luego deposita un beso en mi mejilla y se va, siento el calor subir a mis mejillas. Volteo a otro lado y noto un ceño fruncido de parte de Drew.
 
-Antes no me dejabas darte un consejo y ahora dejas que cualquiera lo haga-parecía más un reclamo que la burla que quería transmitir Drew. Acaso él… No es imposible.
 
-Al fin la revancha eh? Chaparra-me dije Harley con una misteriosa aura de fuego a su alrededor.
 
-Supongo que sí-le contesto con una gota de sudor tras mi cabeza al igual que Solidad y Drew.
 
-Hey Drew, por qué esa cara?-oigo preguntar a Solidad, más no oigo la respuesta de Drew.
 
-Ahora sigamos con la siguiente batalla-decía animada Miriam, leyó un papelito que tenía y sus ojos brillaron-Vaya parece que en este concurso tendemos al cuarteto de coordinadores más famosos de Hoenn, luchando entre sí. Esta será una batalla memorable para ciudad novarte.
 
Pasamos al escenario con el deseo de suerte que nos dieron los gemelos, Melisa a Drew, sigo sin entender por qué se le acerca tanto es peor que Brianna, y Bryan a mí.
 
Salimos al escenario al mismo tiempo que Solidad y Harley. Ellos se posicionaron del otro lado del escenario y la batalla comenzó.
 
-Sal, blaziken-lance la pokebola al aire de donde salió mi pokemon primario, demostrando su fuerza en una pose de batalla.
 
-Adelante, absol-el pokemon siniestro apareció en el escenario con una apariencia muy parecida a la de blaziken.
 
-Pidgeot sal ahora-ordenó Solidad tan serena como siempre. Oh arqueus me empiezo a poner nerviosa.
 
-Vamos cariño sal-Harley hizo su tan…característico cometario entes de lanzar su pokebola de la cual salió cacturne con su mirada sombría, lo que logro asustar a todos una vez más.
 
Drew y yo nos miramos y sentimos, para luego mirar a la presentadora.
 
-Es hora de comenzar la tercera batalla de este concurso, los coordinadores están más que listos y nuestro público asombrado, estos pokemon no se ven muy seguido por aquí-mencionó sorprendida-bueno, sin más distracciones, comiencen la batalla.
 
-Cacturne cariño, usa bola de sombras-ordenó el pelimorado al mismo tiempo que su pokemon acataba la orden y creaba una esfera en colores morado y negro, esta iba dirigida hacia blaziken.
 
-Esquívalo blaziken-mi pokemon primario salto evitando el toque de aquella esfera.
 
-Pidgeot velocidad-dijo Solidad serena, el pájaro asintió con fervor y en un momento comenzó a volar a mayor velocidad. Su ataque iba en dirección a absol que se había mantenido en posición de ataque mientras esperaba la orden de Drew.
 
-Ataque de esporas-dijo Harley mirando a Drew y tarde descubrí la estrategia. De pronto pidgeot desvió su curso y se dirigía hacia blaziken y las esporas de cacturne a absol.
 
Ambos ataques dieron en el blanco lo que causo una gran sorpresa a los espectadores.
 
Drew y yo nos miramos, esto lo esperábamos y estábamos preparados, sonreímos y pasamos la vista al frente. Por algo ambos habíamos escogido a los pokemon más testarudos, orgullosos y determinados de nuestro equipo.
 
-Ahora absol destello-absol hizo brillar la piedra que tenía en su frente, creando una luz cegadora, causando el aturdimiento de los pokemon contrincantes.
 
Pareciese que ambos, Solidad y Harley creían haber descubierto lo que tramábamos.
 
-Pidgeot as aéreo
 
 
-Cacturne bola de sombras
 
Pidgeot se dirigía hacia la luz que absol creaba y cacturne había lanzado la bola de sombras de tal forma que quedara encima de pidgeot
 
-Blaziken patada igenea-dije al momento en que el pokemon de fuego apareciera por arriba y golpeara a pidgeot y al mismo tiempo destruyera la bola de sombras creando una cortina de humo.
 
-Cacturne bala semilla-dijo Harley dándole un toque afeminado. El pokemon siniestro lanzó las balas en dirección a ambos pokemon contrarios.
 
-Absol, esquívalo y usa viento cortante-
 
-Danza de plumas-dijo la tercera voz tomándonos por sorpresa, el ataque impacto en nosotros y justo en ese momento el sonido del final de la batalla sonó.
 
-La intensa batalla ha terminado, todos estamos en suspenso de quien habrá resultado ganador... y el equipo ganador es...-hizo una pausa hasta que el humo se fue dejando ver los puntos-MAY Y DREW!!
 
Y en ese momento, inconscientemente, a causa de la emoción del momento, abrace a Drew. Frente a todos, en televisión... Oh, oh.
 
CONTINUARA...
 
Perdón, perdón, perdón, Perdón, perdón, perdón, Perdón, perdón, perdón, Perdón, perdón, perdón, Perdón, perdón, perdón, Perdón, perdón, perdón, Perdón, perdón, perdón.
 
Mi computadora revivió ayer y hasta ahorita vengo escribiendo el capitulo, siento tanto haber tardado, fue como una eternidad.
 
Shun: extrañe decirte  que tus fics apestan
 
Cállate, bueno en fin el próximo cap lo subiré la próxima semana, hasta entonces.
Lyra-chan
Lyra-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 09/11/2000
Mi llegada : 13/02/2015
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 31

A kae le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 2 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por sarafina M×D Dom 21 Jun - 20:47

Oli lyra no te preocupes por haberte demorado tienes tus razones y pues es bueno qe tu computadora haya revivido, respecto a tu conti pues tengo 3 palabras "te quedo genial"

Lucas: si tienes mucha razon tu fic vale mucho la pena leerlo aunque "alguien" te diga qe apestan"

Bueno no me queda mas que decir espero otra parte de tu fantástico fic

Se despiden Lucas y Sarafina
sarafina M×D
sarafina M×D
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Chile

Edad : 23
Cumpleaños!! : 03/05/2001
Mi llegada : 10/02/2015
Mis Mensajes : 58
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 66

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 2 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Aiden Lun 22 Jun - 9:05

Me alegra que lo hayas continuado! Te está quedando muy chulo *w* ay me encanta cuando aparecen los celos en escena, pobre Drew estan intentando quitarle el puesto ^^" 


Espero leerte pronto!




Mucho ánimo!
Aiden
Aiden
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino España

Edad : 26
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 79

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 2 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por MayHikari Mar 23 Jun - 14:10

kyaaaaa esta muy buena la conti me quede marabillada
sige escribiendo asi y no te preocupes por apenas aver puesto la conti
asi suele pasar a algunas personas ademas como somos lectoras
debemos de suffrir un poquito no cres

bye bye
MayHikari
MayHikari
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Edad : 21
Cumpleaños!! : 29/06/2002
Mi llegada : 01/02/2015
Mis Mensajes : 96
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 95

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 2 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Lyra-chan Jue 30 Jul - 20:30

Bueno primero que nada LO SIENTO Dos rosas - Página 2 981283  enserio aun no he podido actualizar, sé que es muy tarde ya. Cuanto lo lamento tengo algunos problemillas pero pronto voy a subir dos capítulos seguidos, solo pido unos días más.


Una vez más lo siento, perdonen si pensaron que era un capítulo pero bueno. Por cuestiones que no puedo mencionar.


Gracias a los que continúan leyendo y también perdónenme, no se cuantas veces lo he dicho ya pero enserio lo siento.


Bueno los espero en el próximo capítulo.  Dos rosas - Página 2 251276
Lyra-chan
Lyra-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 09/11/2000
Mi llegada : 13/02/2015
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 2 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Angelina_14 Jue 30 Jul - 21:47

No te preocupes,para crear historias se necesita unas cosas.
Una de esas cosa es el TIEMPO y la INSPIRACION
Wink
Angelina_14
Angelina_14
.::₪Mod~Especial.₪::.

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 03/02/2001
Mi llegada : 04/07/2015
Mis Mensajes : 2
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 3

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 2 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Lyra-chan Dom 6 Sep - 19:35

Yo llegando hasta ahorita, vaya cosa, enserio siento esto. Sé que pedí DÍAS y tarde MESES. 



Kami-sama no me ha ayudado con eso de la suerte, primero mi linda laptop se descompone, de nuevo, luego mi inspiración se fue de viaje y no quiere regresar. Me cambiaron al turno de la mañana en la escuela y tengo taaannto sueño que me quedo dormida mucho más temprano, súmenle las tareas larguísimas de los 8 profesores del día.


Odio esto, quiero regresar a escribir como antes pero se me es difícil.


Aunque no me lo merezco pido comprensión.


Gracias por leer esto y en cuanto mi inspiración regrese actualizare más seguido.


Hasta luego  Dos rosas - Página 2 251276
Lyra-chan
Lyra-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 09/11/2000
Mi llegada : 13/02/2015
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 2 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por MayHikari Lun 7 Sep - 19:12

tranquila no te preocupes pero trata
 de publicar la continuación en los limites
de tiempo para que no valla a la papelera
de fics seria una lastima si pasa eso bueno bye
MayHikari
MayHikari
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Edad : 21
Cumpleaños!! : 29/06/2002
Mi llegada : 01/02/2015
Mis Mensajes : 96
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 95

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 2 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Mai-chan Mar 8 Sep - 12:44

No hay problema!!


Todos sabemos que cuesta, ya que se necesita mucho tiempo para realizar uno!!


Nueva Lectora!!


bueno no tan nueva ya lo estaba leyendo antes....
y me daba algo de vergüenza...


A parte de eso... me encanto tu Fic a penas lo empece a leer y espero que puedas seguir subiendo...
Seré paciente... Y respetare tu tiempo ya que todos tenemos nuestros contra tiempos...


Me despido! Adios!! Dos rosas - Página 2 293497
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 2 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Mei_ Miér 9 Sep - 13:54

Por lo del tiempo no te preocupes, todos tienen sus momentos. 


Yendo a otro tema, me EN-CAN-TA tu fic, que idea original se ha creado tu cabezita Lyra-chan. 


Yo soy nueva aquí, y este sería mi primer comentario en una historia jejeje. Mucha suerte con eso, te deseo lo mejor... Ah y espero conti  Dos rosas - Página 2 611131

Mei_
Mei_
.::₪Mod~Especial.₪::.

Escorpio Femenino Mexico

Edad : 22
Cumpleaños!! : 09/11/2001
Mi llegada : 02/09/2015
Mis Mensajes : 7
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 17

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 2 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por nikimay Miér 9 Sep - 16:41

EXCELENTE FICS , ME DEJO CON MUCHA INTRIGA
LIRA TU FICS ESTA PRESIOSISIMO ME ENCANTO POR FAVOR ESPERARE ANSIOSA-MENTE LA CONTI
GRAY:CALLA LOCA, CONTINUACIÓN MI APRECIACIÓN ESTA MUY BUENO TU FICS ME DEJA MUY INTRIGADO QUISIERA SABER QUE COSAS PASARAN 
A QUIEN LLAMASTE LOCA
GRAY:A TI 
AHORA SI TE MATO, BUENO TU FICS ESTA MUY EMOCIONANTE ESPERO LA CONTI
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 2 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.