Contestshipping * Fans
Dos rosas - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Dos rosas - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Dos rosas - Página 3 Icon_m11Ayer a las 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Dos rosas - Página 3 Icon_m11Ayer a las 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Dos rosas - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Dos rosas - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Dos rosas - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Dos rosas - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Dos rosas - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Dos rosas - Página 3 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Dos rosas - Página 3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Dos rosas - Página 3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Dos rosas - Página 3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Dos rosas - Página 3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Dos rosas - Página 3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Dos rosas - Página 3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Dos rosas - Página 3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Dos rosas

+16
zafiro99
MayHikari
Cielo
Mei_
Mai-chan
Angelina_14
Lyra-chan
Marié
Sae
Anick
Aiden
Angelina_2015
Marie*Zaphire*
Svetlana
Lizzka99
sarafina M×D
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Dos rosas - Página 3 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Lyra-chan Jue 10 Sep - 18:26

Hola, muchas gracias por entenderme, igual sigo sintiéndome horrible por esto, espero que no pierdan el interés.


Shun: Imposible


Hasta que apareces y solo para insultar  Rolling Eyes


Shun: Ya vengo en son de paz


Te creeré, una vez más gracias por comprender ya no les echo más choros mareadores, espero les guste...


_________________________________________________________________________
 
Capítulo 7: Malentendidos


No puedo creerlo, no puedo creerlo, no puedo creerlo. Me separe rápidamente de Drew mirando hacia otro lado sonrojada, no por el abrazo, si no por el hecho de que se transmitió por televisión y en público.


-Awww, no es eso tierno?-dijo la presentadora mirándonos, Drew y yo estábamos sonrojados y mirábamos a lados diferentes. Comenzamos a alejarnos del escenario junto a Solidad y Harley que nos miraban cómplices.


Llegamos a la parte de los camerinos y yo me senté en el mismo sofá de hace un rato. Sentí la mirada de alguien en mí, escanee el lugar con la mirada, encontrándome con los ojos verdes de Melisa clavados en mí con enojo. Con extrañeza me voltee encontrándome con Bryan viendo asesinamente a Drew.


Del otro lado del salón estaban Solidad y Harley hablando con alguien por video llamada


¡Qué le pasa al mundo!


-Después de esa tierna demostración de nuestra Princesa y el joven caballero de Hoenn, vayamos con la siguiente pelea-dijo Miriam mirando a todo el público estallar en aplausos.


Dios, juro que mi cara ahora parece tomate maduro, Drew llegó a mi lado y se sentó. Él también tenía la mirada en el suelo y parecía levemente ruborizado.


-L-lo siento-me disculpé mirando mis manos, él levantó la cabeza para mirarme confundido-por lo de allá.


-No tienes porqué disculparte-era mi impresión o su voz no había sonado arrogante y presumida. Levante la cabeza para encontrarme con sus ojos verdes mirándome con ¿ternura?


No, no puede ser...¿o sí?


Ambos nos mirábamos a los ojos, no podía despegar la vista de ellos, pero ¿por qué? Será que...


-Interrumpo-carraspeo Bryan, me voltee y estaba frente a nosotros viéndonos con el ceño fruncido.


Vi de reojo a Drew que lo miraba con cierta indiferencia, pero su entrecejo se veía ligeramente hacia abajo.


-Para nada-dijo Drew levantándose, no fue hasta que llegó Melisa. La repentina aparición de la pelirroja había hecho que Drew se volviera a sentar.


-Estuviste grandioso Drew-chilló Melisa viendo a Drew con un brillo en sus ojos. Él movió su flequillo con presunción e hizo suspirar a la chica de ojos verdes.


Wow, enserio, como puede suspirar con algo así, solo hace que el ego inflado hasta el cielo de Drew se eleve más.


-Te dije que podías hacerlo-me dijo ahora a mí Bryan, le sonreí.


-Gracias-agradecí y él se sentó al otro lado de mí. Llegaron Harley y Solidad.


-Felicidades por ganar-dijo Solidad, y ambos dijimos un gracias.


-Pero ya verás la próxima queridita, los venceremos a tu y a tu noviecito-iba a contestarle, pero Solidad se adelantó.


-Hablando de eso, vuelven las escenas de pareja de coordinadores ¿eh?-dijo Solidad con picardía en sus ojos. Me sonroje y desvié la mirada mientras Drew ignoraba eso.


-Hay sí, vuelve la pareja de la chaparra y el lechuguin, como en los viejos tiempos-me esperaba eso de Harley, pero ahora no puedo evitar enojarme y que una venita sobre salga de mi cien. Lo mire.


-Harley, que parte no entiendes de que Drew y yo ¡nunca fuimos y no somos novios!-le grité haciendo que Harley se hiciera pequeño y que mi cabeza creciera y creo que se veía de fondo llamas. Quién sabe.


-Ash, está bien pero no me grites que te arrugas-me dijo yéndose como diva, Drew rodo los ojos y Solidad solo rio.


-¿Cómo lo soportas?-le pregunté a la pelirosa, ella solo se encogió de hombros sonriendo y se alejó.


Suspire pesadamente y en eso glaceon se acercó a mí, olvide mencionar que ella había estado afuera todo el concurso. Simplemente no se quiso quedar en su pokebola.


-¿Glae? [¿Harley?]-preguntó, asentí con la cabeza y ella también suspiro negando con la cabeza.


-Sabes que siempre recuerda lo de Jotho, igual lo de Drew y Bren...-pare en seco a recordar que Bryan estaba a mi lado, voltee a verlo y él me miraba curioso. Comencé a ponerme nerviosa.


-¿Bren?-preguntó mirándome con el ceño fruncido, luego alzo las cejas como si hubiera reaccionado-ya veo.


Luego se paro del lugar en el que estaba, su expresión estaba seria. Se volteo pero lo oí susurrar.


-Que estúpido, no pensé en su novio-luego se fue de ahí. Drew me estaba viendo y luego vio a Bryan alejarse y una sonrisa se asomó.


-Veo que ya lo espantaste-se burló, lo mire asesinamente y él rio.


-Malentendió el asunto de Brendan-le dije y él se puso serio, y formo una mueca en su rostro.


-Eso no fue un malentendido-sentenció molesto, lo mire dudosa-sabes muy bien lo que quiso hacer, no lo defiendas.


-Drew ese asunto quedó atrás, solo olvídalo-le dije y el hizo un sonido con la boca mirando al frente.


-De todos modos, ¿qué fue lo que entendió mal?-preguntó aun sin mirarme, estaba viendo a la pantalla una pelea que se estaba llevando a cabo.


-Pues, creyó que Brendan era mi novio-dije simple, Drew se molesto y negó con la cabeza con una mueca burlona.


-Ese idiota-mascullo fastidiado. Le golpee levemente el hombro con el dorso de la mano-Auch.


-No insultes-le reprendí causando que se ría-se supone que no deberías reírte.
Hice una mueca y Drew rio aun mas, ¿por qué se ríe?


-Es que te ves graciosa tratando de ser intimidante-me dijo estirando mi mejilla izquierda, empecé a gritarle diciéndole que me soltara, pero él solo sonreía con arrogancia.


-Quítate ya-le dije quitando su mano de un golpe, vi  Bryan mirándonos con el ceño fruncido, debo aclarar las cosas. Su turno para pelear había llegado y los gemelos estaban a punto de entrar a la arena.


-Bien, es momento de que la octava batalla de esta noche-dijo la presentadora, ambos equipos fueron hacia sus puestos en las esquinas opuestas de la arena.-Démosle una cálida bienvenida a los gemelos Melisa y Bryan-ambos saludaron al público con sus manos-Y a el equipo de Lila y Scott.


Ellos dos también saludaron al púbico, pero sus rostros mostraban más que confianza. Pff, ¿que aquí en Kalos solo hay personas arrogantes?


-¡Inicien!


-Adelante umbreon/silveon-dijeron los gemelos haciendo aparecer a sus pokemon.


La batalla comenzó pero yo estaba demasiado metida en mis pensamientos como para prestarle atención.


¿Por qué pensaría Bryan que Brendan era mi novio? No logro entenderlo. Tal vez Harley y Drew tengan razón y sea una total despistada…no lo creo.


Drew… ¡Cierto! Aun está sentado a mi lado.


Gire mi cabeza para verlo y estaba él ahí mirándome con curiosidad, como si tratara de descubrir en que pensaba.


-¿Qué?-pregunté girando completamente mi cabeza y cuerpo para verlo mejor, él seguía mirándome.


-Te quedaste mirando al suelo un tiempo-mencionó encogiéndose de hombros y mirando al monitor, la batalla estaba por terminar, quedaban solo treinta segundos y los gemelos utilizaron un ataque de combinación.-Son buenos.


Oh por Arqueus, ¿Acabo de oír a Drew LaRosse admitir que los gemelos, o Bryan son buenos coordinadores? No me lo creo.


-Vaya, el gran Drew diciendo esas cosas-dije con burla y él me sonrió sarcástico.


-Solo digo que serán unos rivales formidables, como tu-me miro alzando las cejas yo entrecerré los ojos y él sonrió con arrogancia. Sabía que no lo decía enserio.


-Arrogante-dije y él me tendió una rosa, la mire con curiosidad y luego a él.-Supongo que es para la suerte de beautifly.


-Digamos que si-respondió acariciando la cabeza de glaceon, quien se encontraba en mi regazo. Aun me sorprendía que ella aceptara que Drew se le acerque ya que no deja que muchas personas se le acerquen, es casi lo mismo que con Bryan, solo que a Drew le tiene más confianza y cariño.


-"¡Y los maravillosos gemelos nos sorprenden suevamente con sus increíbles combinaciones y trabajo en equipo!"


La voz de Miriam llamo mi atención, tal parece que habían ganado los gemelos y me perdí la batalla.


-Excelente, con la mitad de las parejas de concursantes eliminadas ha llegado la hora de dar a conocer los siguientes resultados de la penúltima ronda de este concurso-dijo la presentadora emocionada, las caras de todos se mezclaron en el monitor, formando las parejas de rivales para la siguiente ronda.


Al momento de descubrir a los participantes se oyeron gemidos de sorpresa por parte de Melisa, voltee a ver el monitor. Siento que el mundo me odia. Nuestros siguientes retadores: Bryan y Melisa.


Pff ¿Qué voy a hacer con mi mala suerte?


Continuara…


Antes de que lancen los tomates…


Lo siento, prometí dos capítulos pero tengo otras historias en proceso y una se está acabando y el final créanme que no es nada fácil, yo solita me cree un rollo mareador muy complicado, pero el próximo capítulo no tardará tanto como este.



Una vez más lo siento, espero que el contenido aunque sea corto lo haya compensado. 


Sayonara~
Lyra-chan
Lyra-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 09/11/2000
Mi llegada : 13/02/2015
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 31

A kae le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 3 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Mai-chan Jue 10 Sep - 19:00

No hace falta que te disculpes Lyra-chan!!
Por cierto...
ME encanto tu conti!!!


esta precioso
a pesar de no tener mucho tiempo  si que te esforzaste mucho y eso es lo que cuenta!!
 
Espero la continuacion!!


Me despido !!
Adios!! Dos rosas - Página 3 252642
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 3 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por nikimay Jue 10 Sep - 20:40

ESTA HERMOSO LRYRA ESTA MUCHÍSIMO MEJOR QUE EL MIO, BUENO NO HAY COMPARACIÓN BUENO DE ECHO YA ME RENDÍ PERO TU SIGUE ADELANTE 
NO TE DESANIMES  POR QUE ES MARAVILLOSO TE SALIO HERMOSO Y INTRIGANTE
ESPERARE ANSIOSA MENTE LA CONTI DE
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 3 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Cielo Sáb 12 Sep - 10:49

Este fic se coloca cada ves mas interesante!!


Mi vida!! Las reacciones de Drew!! Dos rosas - Página 3 412283


Tu fic es precioso Lyra-chan!!
Espero que sigas subiendo lo mas que puedas!


Me despido!


Bye~Bye lol!
Cielo
Cielo
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Chile

Edad : 22
Cumpleaños!! : 27/04/2002
Mi llegada : 26/07/2015
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 50

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 3 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por sarafina M×D Sáb 12 Sep - 11:20

Qué lindo es bryan poniéndose así por brendan

Lucas: y eso que ni siquiera se conocen espero que may le explique y que entienda

Si yo también espero que tu no te pongas tan haci es raro bueno sin mas que decir

Se despiden Lucas y Sarafina
sarafina M×D
sarafina M×D
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Chile

Edad : 23
Cumpleaños!! : 03/05/2001
Mi llegada : 10/02/2015
Mis Mensajes : 58
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 66

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 3 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Lyra-chan Sáb 12 Sep - 23:03

Hola, vengo ha decirles algo importante.


Tanquil@s no voy a dejar la historia!


Solo venía a avisar que probablemente suba el próximo capítulo el miércoles de la próxima semana, y que como me estoy tardando demasiado en esto del primer concurso me pasaré al tercero. Osea que si estamos en el primer concurso ahora estarían en el tercer concurso en el que participan (no sé si de di a explicar buen).


No se preocupen, ya explicaré bien que es lo que paso, aunque eso sería ya en el capítulo 9.


Me revolví Dos rosas - Página 3 71506  


Bueno, eso era todo, muchas gracias por entender mi retraso y también por sus ánimos.


¡Una cosa más!


Nikimay, (¿puedo decirte niki-chan?) No te rindas linda, tus ideas son muy buenas y creativas, ni que mencionar originales. Yo también tuve y sigo teniendo demasiada falta de confianza en mis historias pero gracias a las influencias de una amiga me dio valor de subirlo.


Créeme que me quería matar al saber que tarde bastante. Me he pasado por unas de tus historias, perdón por no haber dejado comentario jejeje, pero bueno jeje . El caso es que no tienes que darte por vencida tan fácil. Mucha suerte y gracias por tu comentario.


Gracias también a todas/os los que me apoyaron, esperen el sig. cap.


Sayonara~
Dos rosas - Página 3 958458
Lyra-chan
Lyra-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 09/11/2000
Mi llegada : 13/02/2015
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 3 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Mei_ Dom 13 Sep - 20:55

Como ya dije antes, estaré esperando la conti ansiosa, no importa cuanto tardes. 


Te apoyo Lyra-chan, Nikimay, tu no te rindas tan fácil, no te dejes vencer, animo.


Bien es todo, me despido buena suerte Ly.


Dos rosas - Página 3 958458
Mei_
Mei_
.::₪Mod~Especial.₪::.

Escorpio Femenino Mexico

Edad : 22
Cumpleaños!! : 09/11/2001
Mi llegada : 02/09/2015
Mis Mensajes : 7
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 17

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 3 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por MayHikari Lun 21 Sep - 19:34

apenas lei tu conti gomene
bueno importa esperare la conti ansiosa
ya que esto se esta poniendo caliente
bryan malentendio todo jaja pensó que
el tonto de Brendan era el novio de may

Brendan: a quien le dices tonto

ati aquien mas lo bueno que ya no
estas con may c:

bueno bay
MayHikari
MayHikari
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Edad : 21
Cumpleaños!! : 29/06/2002
Mi llegada : 01/02/2015
Mis Mensajes : 96
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 95

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 3 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por zafiro99 Dom 18 Oct - 23:11

Me dejas sin palabras cada vez que leo tu fic, me encanta cada vez más, no puedo esperar ver la batalla de May y Drew vs Melisa y Bryan
Bueno me despido
Pdt: me enamore de tu fic
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 3 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Safiro 20 Miér 21 Oct - 13:42

¿Por que te lanzaría tomates? !Me gusta la historia! Yo los cambiaría por rosas y aplausos  Dos rosas - Página 3 479729


¿Quien ganara la batalla? OwO? Me muero por saberlo 


La forma en la que narras me sonroja cuando leo  Dos rosas - Página 3 939602 , mis padres incluso me preguntan que estoy leyendo para que este con esa expresión en mi rostro y yo: es un secreto   Dos rosas - Página 3 761136


:3 Estaré pendiente de la próxima actualización, 
nos vemos     Dos rosas - Página 3 207649.
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 3 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por nikimay Sáb 31 Oct - 15:02

Lyra-chan arigatou por el apoyo de echo me siento mejor a también a Mei  solamente que estoy ansiosa por que quiero la continuacion me estoy volviendome loca ahh me encanta los celos de echo aprendí de ti a poner celos a mis fics no importa lo que demores que vale la pena por un buen fics como el tuyo ahh y ya para todas que me preguntaron que si me podian llamar nikki esta bien me gusta y  normal por mi 
Dos rosas - Página 3 207649 Dos rosas - Página 3 207649
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 3 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por sakurachan Mar 26 Ene - 16:50

I love you me encanto, me gusto continualo 
bkn es genial hay mucho LOVE I love you
sakurachan
sakurachan
.::₪Mod~Especial.₪::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 19/12/1992
Mi llegada : 22/11/2015
Mis Mensajes : 3
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 5

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 3 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por kae Mar 14 Jun - 13:52

Me encanta tu historia, cada vez me fascina más.
Espero que el siguiente capitulo ansiosa. 🥰💕

kae
kae
.::₪Mod~Especial.₪::.

Cáncer Femenino Chile

Edad : 21
Cumpleaños!! : 03/07/2002
Mi llegada : 05/10/2017
Mis Mensajes : 1
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 1

Volver arriba Ir abajo

Dos rosas - Página 3 Empty Re: Dos rosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.