Contestshipping * Fans
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


[T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

+31
Sae
Sthefynice
:YulY:.
Annime
Ameko
ivy
Maar.
Judy
Katiie
Hanako Ishida
Meelani
xubi-chan
chio
HikaruWinter
lola.~
Rouse Realoaded
*.+.*Jacke-chan*.+.*
Antu
Haruka2495
alesandrix
Marina Aqua
nanda-chan
Tooru
Anis_Shan*
LaRousse
Matt_Cullen
katara
Camis16
Haru♥
kamila
saav
35 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Tooru Lun 31 Ago - 13:21

ajaja geniall amiguis, is very beutiful *-* (bien al estilo Harley XD)
naa, ahora si, esta muy buenoo (:
se etsa poniendo interesantee *-* (de nuevo XD)
ajaj espeor la contii amiguitaa te ciudas muchoo (:
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Antu Sáb 5 Sep - 21:01

Super wow,
Me encanto el apoyo externo en el problema xD
Plan en acción
Cuidate, bye [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 958458
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Lun 7 Sep - 11:49

RESCATE

Finalmente se encontraba en las cercanías del que, según la información de Jessie, era el escondite que sus antiguos compañeros utilizaban en Hoenn, así que tras repasar por última vez el plan ideado en el camino y no perder de vista a May y Harley hasta que ingresaran la guarida por la parte posterior, él procedió a hacer su parte introduciéndose sigilosamente por la entrada principal.

Tal y como también les había dicho la otrora miembro del Equipo Rocket, la vigilancia nula en el lugar facilito su labor más de lo que había creído permitiéndole incluso llegar hasta una de las áreas principales donde pudo ver como el par de ladrones apilaba unas cuantas jaulas con pokemon en su interior y que, por la falta de movimiento y la mirada fija en la nada de todas y cada una de las criaturas, parecían verdaderas estatuas.

-Este si que es un gran botín-se expreso el pelizaul con descaro orgullo y satisfacción

-Si, no todos los días se obtiene un premio gordo que incluya pokemon de concurso-secundo su compañera igualmente complacida-. El jefe no lo pensara dos veces para darnos un ascenso al ver sus lindos adornos

-¡No si yo los detengo primero!-grito visiblemente irritado el peliverde por aquellas palabras

-¡¿Qué?!-exclamaron sorprendidos ambos malhechores dando la media vuelta para reconocer a su inesperado visitante

-Ah, pero mira quien tenemos aquí, Butch-declaro la rubia con sorna

-Pensé que nos habíamos librado de esa molesta plaga verde, Cassidy-comento su compañero cruzándose de brazos

-¡Escúchenme bien!-amenazo Drew-. ¡No pienso permitir que entreguen los pokemon que con tanto cariño y esfuerzo fueron criados por sus coordinadores a un sujeto que los usara solo como ornamento!

-Parece ser que esta alimaña es más fastidiosa de que lo creíamos-señalo mordaz Cassidy haciendo caso omiso de la declaración del coordinador-. ¡Flygon!

Ante la molesta sorpresa de Drew, su viejo compañero de concursos descendió desde lo alto del techo hasta el suelo listo para presentar batalla.

-¡Sal Butterfree!-reacciono el ojiverde arrojando una pokebola al aire

-¡Free!

-Un tipo insecto, ya veo-comprendió la rubia-. Parece ser que descubriste nuestro truco y viniste preparado,

-Esta vez serán ustedes los que morderán el polvo-sentencio el coordinador

-Eso ya lo veremos-rebatió su oponente con un evidente exceso de confianza-. ¡Flygon! ¡Lanzallamas!

-¡Fly!-sin siquiera dudarlo el pokemon ejecuto la orden

-¡Esquívalo Butterfree!

-¡Free!-el tipo insecto evadió exitosamente el ataque

-¡Ahora, utiliza Psicorayo!

-¡¿Free?! ¡Free! ¡Free!-negó rotundamente la criatura con la cabeza

-Lo sé, pero escúchame Butterfreee-le pidió su entrenador-. Flygon no es el mismo de siempre

-¿Free?

-Entiendo que te sientas mal por esto, a mi me pasa lo mismo-admitió sincero-. ¡Pero si queremos recuperar a nuestro amigo tenemos que pelear con él!-concluyo con determinación

-¡Free!-asintió al comprender las palabras del coordinador

-Butterfree-sonrió el ojiverde al ver su reacción-. ¡Muy bien! ¡Entonces, Psicorayo!

-¡Free!

-¡Bloquea con Lanzallamas!-contrarresto la rubia de inmediato

“BOOM”

-Parece ser que la fiesta ya comenzó-señalo un sonriente Harley que transitaba sobre sus cuatro extremidades un enrome ducto de ventilación por el cual se había introducido a la guarida de los malhechores en compañía de May quien estaba a sus espaldas

-Entonces debemos apresurarnos-declaro imperativa la castaña

-Ya lo sé-el pelimorado torció los labios visiblemente molesto-. No tienes porque hablarme así, ¿sabes?

La coordinadora desvió la mirada terriblemente apenada, era cierto que si bien la situación en que se encontraban era apremiante y debían actuar con rapidez eso no justificaba que se comportara de manera tan poco educada con él.

-Yo…, lo lamento-se disculpo sincera la ojiazul-. Perdón Harley

-Estas perdonada-acepto el extravagante coordinador

-Oye, Harley-lo llamo dudosa-. ¿Porque haces esto?

-¿Porqué hago qué?-cuestionó el pelimorado sin entender

-Esto, ayudarnos, es decir-lo pensó por unos breves instantes antes de continuar-. Desde que no conocemos siempre nos has molestado a Drew y a mi, nunca pierdes la oportunidad de tenderme alguna treta en los concursos y…

-Sé que no soy la persona más noble y desinteresada del planeta-la interrumpió el aludido-. Pero nunca haría algo tan bajo y con tan poco estilo como robar el pokemon de alguien más-reconoció con actitud digna-. Y si te pongo trampas en los concursos es porque me divierte ver como te libras de ellas, además…

-¿Además?

-Yo soy el único que puede hacerles la vida imposible a ti y a tu querido lechuguin

Una leve y cariñosa sonrisa que paso desapercibida para el pelimorado se dibujo en los labios de May, quizá era una completa locura pero, debía reconocer que Harley en verdad era un buen amigo, en su muy peculiar forma, claro esta.

-¡Ay!-se quejo la ojiazul cuando su rostro impacto con la parte trasera del coordinador que se de tuvo en seco-. ¿¡Pero que…?!

-¡Si, si, si!-celebro Harley meneando alegremente las caderas

-Por favor, no hagas eso-suplico la castaña por lo bajo

-Llegamos a nuestro destino-canturreo el pelimorado como si se hubiese sacado la lotería

Tras asomarse por un costado y echar un vistazo a través de la rendija debajo del cuerpo del coordinador, la ojiazul rápidamente comprobó que, en efecto, habían llegado al área donde no solo se encontraban varios pokemon encerrados en jaulas, sino también conectado a una sofisticada maquina, el Hypno responsable de que las criaturas hubiesen atacado a sus entrenadores.

-Ahora, a hacer nuestra parte-declaro decidida la castaña

El coordinador de Slateport se mostro completamente de acuerdo y en cuanto se libraron del pequeño obstáculo, abandonaron el ducto de ventilación y una vez ya en tierra firme hicieron salir a Beautifly y Banette de sus pokebolas para comenzar su labor

“BOOM”

Y debían hacerlo rápido ya que la batalla de Drew y Butterfree contra Flygon se desencantaba cada vez más a favor de la rubia.

-¡Resiste un poco más Butterfree!-alentó el coordinador

-¡Free!-asintió determinada la criatura pero era evidente que estaba por llegar a su límite

-¡Flygon! ¡Ala de Acero!-ordeno Cassidy

-¡Flygon!-un intenso resplandor envolvió las alas del hipnotizado pokemon que se abalanzo a toda velocidad contra su oponente

-¡Free!-grito el tipo insecto al recibir el impacto que lo mando al piso

-¡Fly!-gruño victorioso el evolucionado Vibrava mientras se colocaba a un lado del derrotado Butterfree

-¡Ahora! ¡Termina con él Flygon!-sentencio sin piedad la rubia

-¡No!-grito desesperado el coordinador

-¡Flygon!

-¡Adelante! ¡No lo dudes! ¡Acab…Argh!-un sorpresivo coletazo de Flyagon hizo callar a la villana que salió volando varios metros al suelo-. ¿¡Que rayos…?!-exclamo cuando logro reincorporarse

-Flygon…-lo llamo sorprendido su entrenador-. ¿Acaso tu…?

-¡Flygon!-exclamó su compañero de concursos ya libre de la hipnosis

-¡Drew!-escucho la familiar voz de su esposa a sus espaldas

-¡¿Qué hace la bobita y el rarito aquí?!-grito un malhumorado Butch

-¡Rarito pero no para tu circo!-replico el ofendido Harley

-¡Lo logramos!-celebro May una vez estuvo al lado del peliverde-. ¡Nos deshicimos de esa máquina y sacamos a los pokemon de sus jaulas!

-Perfecto-declaro el ojiverde satisfecho-. ¡Butterfree, regresa!-el rayo rojo de la pokebola atrajo de vuelta al tipo insecto- Lo hiciste bien, descansa ahora-lo felicito orgulloso-. Solo tenemos una cosa más por hacer y es liberar a los pokemon restantes y hacernos cargo de esos dos. ¿Estás listo Flygon?

-¡Flygon!-asintió decido dispuesto s cumplir con esa tarea

-O…oigan-suplico una temblorosa Cassidy-. ¿No creen que podríamos discutirlo?

-¿Con un café y galletitas?-secundo Butch oculto detrás de su compañera

-¡Flygon! ¡Aliento de Dragón con todo lo que tengas!

-¡Fly! ¡Flygon!-luego de un profundo y hondo respiro una poderosa llamarada surgió de las fauces de Flygon y…

“KABOOM”

-¡Nos mandaron a volar otra vez!

En cuanto el par de malhechores salió disparado por los aires perdiéndose de la vista de los tres coordinadores, estos se apresuraron a liberar a los pokemon aun cautivos quienes, al verse fuera de sus jaulas y con su conciencia recuperada, abandonaron rápidamente ese lugar para reunirse con sus entrenadores.

-Es bueno tenerte de vuelta Flygon-declaro el ojiverde acariciando la cabeza de su viejo amigo

-Flygon fly, flygon-secundo la criatura de color esmeralda, a él también le alegraba volver a ser el mismo

-Y debo agradecerles a ustedes también-reconoció dirigiéndose a May y Harley-. Sin su ayuda, nunca hubiera podido recuperar a Flygon

-En eso tienes razón-repuso el coordinador de Slateport con pose arrogante, algo que a Drew no le molesto en lo más mínimo, después de todo era Harley

-Por mí no hay problema-respondió la castaña con una sonrisa-. Yo…solo…solo

-¡May!-grito angustiado su esposo al verla tambalearse-. ¿Estas bien?-pregunto preocupado en cuanto la atrapo en brazos

-Si…, solo estoy un…poco…marea…

-¡May!-el corazón del peliverde dio un vuelo al verla desfallecer

-¡Ay, madre mía! ¡Ya le dio!-grito un histérico Harley

-¡May!-continúo llamándola el ojiverde-. ¡Despierta! ¡May!

______________________________ ______________________________ ____________
OH Dios! ¡¿Pero que he hecho?A Cuando no es Drew es May ¿Qué es lo que le habrá pasado a la castaña? ¿Un derrame celebrar? ¿Un infarto? ¿Presión baja? ¿La emoción del momento? ¿O lo que tod@s intuyen? ¿Ustedes que piensan?

PD: Para averiguarlo no se pierdan el capitulo del miercoles o eljueves, aun no sé cuando subirlo ^^
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Tooru Lun 7 Sep - 12:08

ho! OoO
ya se lo que le paso a May! - en pose triunfal -
...
y no se lo voy a decir a nadie UuU
ajaja, esta genial, no puedo esperar a saber si mis sospechas son correctas OoO
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por HikaruWinter Lun 7 Sep - 16:17

Y lo terminé!!! >w< Ya llegué -w-
Debo admitir que sigo tu fic desde hace tiempo y me encanta tu manera de escribir nwn Es como leerme un libro Contest, vamos, lo mejor del mundo (Winter: Después de la carne y el helado/Inner-Hikaru: ¡Solo piensas en comida òwó/Winter:Yup nWn/Inner-Hikaru: Em...-.- Sin comentarios)*W*
¡Se lo que le pasa a May! *w*
Inner:Hikaru: Yo también -w- Kukuku
Muajajajaja
¡¡Esperamos con ansias lo que sabemos que va a pasar!! *w*

Chanee-su [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 369846
HikaruWinter
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por *.+.*Jacke-chan*.+.* Lun 7 Sep - 16:37

Wuuuuuuuuuuuuu, tiempo sin pasarme `^.^ muy ocupada con la escuela, hasta baje mis notas y los profesores me regañaron u_u, pero me hice un tiempo y pase!!! yupi!!!
Yo tambien tengo una teoria de lo que le pasa a May, pero shuuuuuu, cuando sean confirmadas mis sospechas lo gritare bien alto ^.^
Lo he dicho antes y lo volvere a repetir... me encanta tu fic!!! I amar como escribes ^.^
jajaja, no puedo parar de romper las leyes de la gramática, bueno, con eso me despido
Chiao
*.+.*Jacke-chan*.+.*
*.+.*Jacke-chan*.+.*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 01/03/1996
Mi llegada : 01/08/2009
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 43

http://shippingsfan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Antu Lun 7 Sep - 21:08

Suspenso, me encanta!!!!
Contigo siempre me quedo con la duda >.<
No es justo , pero igual me fascina
Tengo una idea de lo que pasará pero necesito confirmarlo
Bye
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Haru♥ Lun 7 Sep - 22:39

kyaaaa mime ba a dar un infarto
wowwwww que sea lo que todo@s pensamos xD

Quiero conti!!! T_T

No me la perderé por nada del mundo T_T

Chaito y Sayo!!
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Miér 9 Sep - 11:54

REVELACION INESPERADA

Luego de abrir los ojos y dar una rápida inspección visual en los alrededores supo exactamente en que lugar se encontraba, era la misma habitación del centro pokemon en la que Drew había descansado el día anterior luego del ataque del Equipo Rocket.

¿Pero qué hacia ahí?

Si su memoria no le fallaba, habían tenido éxito al rescatar a Flygon y los otros pokemon, ¿entonces porqué…?

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando su mirada se topo con la figura de su marido durmiendo profundamente en el sillón individual ubicado a unos cuantos metros de la cama; no pudo evitar sonreír completamente enternecida al deducir que seguramente se había quedado a su lado toda la noche.

Una idea cruzo por su cabeza, así que tras levantarse con el mayor sigilo posible y colocarse un par de sandalias cercanas se aproximó cuidadosamente hasta donde se hallaba el peliverde para, inmediatamente después, dejarse caer sobre su regazo.

-¡AH! ¿¡Que?! ¿¡Donde?!-despertó sobresaltado el coordinador al sentir el sorpresivo peso sobre su cuerpo

-Hola-lo saludo May con una sonrisilla traviesa-. ¿Como…?

Su pregunta se vio interrumpida por un impulsivo abrazo del peliverde

-¿Dre…Drew?-lo llamo sumamente sorprendida

-Te desmayaste tan repentinamente-hablo él con tono tembloroso-. Temí que…pensé que…Te dije que nunca me volvieras a hacer algo como eso

-Ya, tranquilo-lo reconforto correspondiendo finalmente su abrazo-. Ya todo esta bien

-No, no todo esta bien-refuto cortante el peliverde-. Nada esta bien-señalo separando ligeramente a su esposa de él para observarla fijamente

-¿Drew? ¿Qué pasa?-pregunto temerosa al notar cierto deje de reproche en sus ojos

-¿Porqué…?-respiro profundamente para recuperar la poca calma que había perdido- . ¿Porque no me dijiste que tienes tres mese de embarazo?-cuestiono ya sereno

El rostro de la castaña palideció notablemente al mismo tiempo que desviaba la vista, no le había dicho nada respecto a su estado porque no sabía como lo tomaría luego de…

-May-la llamo serio-, respóndeme

-Yo…, yo…-titubeo la ojizaul-. Lo siento. No te lo dije porque, cuando te pregunte aquel día en Lilycove si querias una familia…tu…respondiste que preferías enfocarte en los concursos y tu carrera como coordinador-un par de lagrimas amenazaron con salir de sus ojos-. Yo…pensé que te enfadarías si esa noche te decía que…

-No solo estoy molesto-la interrumpió severo su esposo-. Estoy verdaderamente furioso

Finalmente una gota salada y cristalina hizo acto de presencia en el rostro de la castaña

-Pero no por lo que tu crees-declaro de inmediato el ojiverde limpiando cariñosamente la lagrima que surcaba la mejilla de su esposa

-¿Co…como?-pregunto ella sin entender

-Yo…, te mentí aquella vez-confeso completamente avergonzado-. Porque…, cuando preguntaste, no parecías estar del todo convencida, por eso dije esas cosas

-Drew…

-Pero, la verdad-reconoció mirándola fijamente-, no hay nada en el mundo que desee más que formar una familia contigo, May

-¡Drew!-exclamo felizmente la coordinadora abrazándolo con entusiasmo mientras sentía como una enorme culpa se le quitaba de encima-. ¡Eres un tonto! ¡Un verdadero tonto!

-Lo sé-concedió él con una media sonrisa

-Y, ¿qué se supone que haremos ahora?-interrogo curiosa la castaña apartándose un poco de su marido para verlo a los ojos

-Evidentemente, después de que ganemos el Gran Festival-respondió él con su arrogancia habitual-. Descansaras como es debido, así que nos tomaremos un tiempo para asegurarnos que este bebe nazca fuerte y sano-señalo acariciando tiernamente el vientre de su esposa-. Para que cuando crezca se convierta en la mejor coordinadora del mundo y…

-¡Un momento!-lo interrumpió May-. ¡¿Coordinadora?!-cuestiono enarcando una ceja-. ¿Qué te hace pensar que será una niña? Es un niño

-Claro que no-rebatió el ojiverde-. Es una niña

-Niño

-Niña

-Niño

-Niña

-Niño

-¡Bah!-bufo el coordinador harto de tan inútil discusión-. No importa lo que sea, es tuyo y es mío, es nuestro

Una enorme sonrisa se dibujo en el rostro de la castaña, no podía estar más que de acuerdo con su esposo y tras darle un fugaz beso en los labios se acurrucó un poco más contra él dispuesta tomar una merecida siesta.

-Pero estoy seguro que es una niña

No pudo evitar que una ligera y audible risilla escapara de sus labios al escuchar ese comentario, como siempre, a Drew le gustaba tener la última palabra

______________________________ ______________________________ _____________
JO! Bien, finalmente lo que much@s esperaban. Ojala que hayan disfrutado de este capítulo y aprovecho para decirles que hemos entrado en la recta final de la historia, quedan alrededor de 6 o 7 capitulos, así que esten pendientes porque aun hay un poco más de contestshipping
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por HikaruWinter Miér 9 Sep - 16:59

Yey!! Lo sabía *w*
La discusión fué una risa xDD
"-Niño
-Niña
-Niño
-Niña"

xDDDDD Espero el próximo con ansias *w*
Spoiler:
HikaruWinter
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por *.+.*Jacke-chan*.+.* Dom 13 Sep - 7:42

OMJ!!!!(Oh My Jashin, culpen a mi obsesión con Naruto ^.^)
AJA!!! Lo sabía!!! >.< tanta emoción en un día T.T
Que linda la discución y le has dado un giro a todas las historias en donde alguien queda embarazada, en todas las que he leido el padre quiere que sea niño jajaja es algo nuevo y gracioso ^.^
Es una lastima que ya se este acabando, esta historia me ha cautivado desde el inicio T_T
Pero nada es eterno, las cosas son efímeras y hermosas en su momento -suspiro- (culpen de nuevo a Naruto)
Bueno esperare con ansias los ultimos caps y espero poder comentar en su tiempo, ya que la escuela se esta poniendo bien dura T_T
Chiao!!
PS: pense que había llegado tarde para comentar, esto es del miercoles y hoy es domingo, donde esta la gente? O.o Oh bueno, pero les informo que no me tendras aquí por una semana, estamos en el fin de semana lasallista(La Salle, siempre tan original ¬¬), o sea, feria familiar, comparsas(bailes) y muchas actividades -suspiro-

PS2: quiero que sea niña!!! ^.^ jajaja
*.+.*Jacke-chan*.+.*
*.+.*Jacke-chan*.+.*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 01/03/1996
Mi llegada : 01/08/2009
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 43

http://shippingsfan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por alesandrix Dom 13 Sep - 14:45

Siii ^^
Van a tener a una linda criaturita ^^
Con las peleas no se puede hacer nada xD
[Seria el colmo q nazcan mellizos xD]
Por un momento llegastes a asustarme o.o
Pero menos mal q ya paso ^^U
Lindo cap saav! Nos leemos!
Adios!
alesandrix
alesandrix
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 03/02/1995
Mi llegada : 03/12/2008
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 42

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Tooru Dom 13 Sep - 16:41

guaa amigaa TuT
que lindoo OuO
me muero por saber que es lo que va a pasar a partir de ahoraa XD
la discucion de niño o niña ajaja XD
ponganse de acuerdo al menos en esto XD
ajaja espero la conti amigaa
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por lola.~ Lun 14 Sep - 16:49

NOooOoo!!!!! puede sser!! (: (: (:!!!! wiii!! que lindo capiii n///n, ya se me asia raro lo de Drew ya me preguntaba xq era que habia dicho eso n//n



esta muy bonitoo!! y ya casi termina?? T.T, nooo T//T

no quiero!!! >///<, Sniff... bueno pero espero que sigas con otros más T//T



tu forma de escribir me encanta n//n!!

Sigue asi!! Y trae contii prontito!! n//n
lola.~
lola.~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/02/1995
Mi llegada : 24/08/2009
Mis Mensajes : 12
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Antu Lun 14 Sep - 20:19

Lo sabía!!! (aura de felicidad)
Lo dije antes, y lo digo ahora: "te apoyo Drew"
Si es uno solo spero que sea niña, y si no gemelos o más mejor...
Pero TTTTTTTTT.TTTTTTTT espero que no se acabe [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 521572
Bye
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Mar 22 Sep - 12:11

PEQUEÑA PRACTICA

Luego de una espectacular ceremonia de clausura, como ya era costumbre, la celebración que daría por terminado el Gran Festival de Hoenn se llevo a cabo en el enorme salón aledaño al estadio con la asistencia de todos y cada uno de los coordinadores que habían participado en el evento.

Y mientras algunos de ellos, novatos en su mayoría, no paraban de comentar lo emocionados que estaban al formar parte de todo aquello; otros, los más experimentados, intercambiaban consejos de crianza y cuidado de los pokemon y por último, la gran mayoría como era de esperarse, felicitaban a Robert y Solidad, la pareja ganadora de la Copa del Listón de eso año.

Efectivamente, después de vencer a más de un fiero oponente, ambos habían llegado a la ronda final donde sus viejos amigos y rivales demostraron porque también eran considerados de los mejores y tras una ardua e increíblemente igualada batalla, un sorprendente movimiento del Milotic del rubio en combinación con el ataque del Lapras de la coordinadora de Ciudad Pewter, redujeron sus puntos lo mínimamente necesario para arrebatarles la victoria.

Sin embargo, no se sentían en lo absoluto desilusionados, sabían muy bien que los dos habían dado lo mejor de si, al igual que sus pokemon, no tenían motivo porque avergonzarse.

-Dis…disculpen-los llamo una chica de cabellera rosada y de escasos 14 años interrumpiendo su baile

-¿Si?-pregunto May con una sonrisa gentil

-Este…yo…me preguntaba-tartamudeo la jovencita-. Si…si no sería, mucha molestia pe…pedirles un autógrafo

-Claro, no hay problema-respondió Drew con amable franqueza

-¡Yay!-grito emocionada la pelirosada-. ¡Muchas, muchas gracias!-dijo mientras extendía un bolígrafo y una pequeña agenda a la castaña-. ¿Sa…saben? He visto todos sus concursos desde que tenía 8 años-confeso completamente sonrojada-. Desde entonces supe que quería ser coordinadora. Han sido una gran inspiración para mi, incluso mis primeros pokemon fueron un Beautifly y un Roselia para que algún día pueda hacer combinaciones tan espectaculares como las suyas

-Es todo un halago-aseguro una sonriente May-. Y, ¿a nombre de quien es el autógrafo?

-¡Ah!-exclamo la chica completamente avergonzada-. Soy…soy…me llamo Lina

-Claro, ya te recuerdo-comento el peliverde-. Calificaste la ronda preliminar al utilizar Viento Plateado en combinación con la Ventisca del Vaporeon de tu compañera, ¿cierto?

La joven novata asintió vehemente con la cabeza al mismo tiempo que la castaña pasaba el bolígrafo y el pequeño cuaderno a su esposo.

-Fue una gran trabajo-alabo sincero el ojiverde-. Y aunque no hay nada de malo que sigas nuestros pasos, recuerda que un verdadero coordinador debe encontrar su propio estilo-aconsejo regresándole sus pertenencias a la chica

-¿Cómo?-lo miro la joven confundida

-De lo contrario, te quedares estancada y no podrás mejorar-aclaro él

-Entiendo-comprendió Lina con una entusiasta sonrisa

-En ese caso, esfuérzate-continuo el coordinador-. Quien sabe, tal vez la próxima vez que nos veamos tengamos una batalla-concluyo sonriéndole galantemente

-¡Sí!-asintió alegremente la joven dando la media vuelta para retirarse

-¿No te perece que fuiste demasiado amable?-cuestiono la castaña con cierta molestia

-¿Acaso estas celosa?

-¿Y que si lo estoy?-respondió ella cruzándose de brazos

-No te pongas así May-pidió el peliverde divertido ante la actitud de su esposa al mismo tiempo que le rodeaba los hombros con su brazo-. Solo, practicaba un poco para saber que decirle a nuestra hija cuando se convierta en coordinadora

-¿Otra vez con eso?-señalo la ojiazul con sonriendo levemente-. Ya te dije que es un niño

-Es una niña

-Niño

-Ustedes siempre discutiendo por cualquier cosa par de tortolitos

-Harley-lo reconoció la coordinadora

-El suyo si que es amor apache-acoto alegremente el pelimorado-. ¿Una bebida?-dijo ofreciendo un par de vasos con liquido a la joven pareja

-Gra…gracias-acepto Drew un tanto extrañado

-Eh…yo…-dudo la ojiazul

-Ay, no te preocupes querida-declaro risueño el entrenador de Cacturne haciendo que la esposa del ojiverde aceptara la bebida-. No te daría nada peligroso sabiendo de tu estado

-¡¿Qué?!-exclamo sorprendida la coordinadora

-Ahora los dejo-se despidió con un movimiento de mano-. Todavía tengo que felicitar a mis amiguitos Solidad y Robert

Y tan rápido como apareció, el coordinador de Ciudad Slateport se alejo dejando a solas a lo joven pareja una vez más, sin embargo, dada la fugaz e interrogante mirada de May sobre él, fue obvio para el peliverde que su esposa quería una explicación.

-Bueno-el ojiverde se encogió de hombros-. Harley estaba conmigo cuando la enfermera Joy me comunico lo de tu estado y…

-¿Y?-pregunto aun intrigada la castaña

-Pues, fue algo realmente muy extraño-confeso el coordinador-. En cuanto se entero dio brincos como si fuera un Bunnery por todo el vestíbulo mientras canturreaba “no puedo esperar a que la lindurita juegue con su tío Harley”

-Vaya, si que es…, raro-reconoció la ojiazul tan o más contrariada como su esposo

-Aunque, lo que más me sorprende que no lo haya gritado a los cuatro vientos-admitió él más confundido de lo que ya estaba-. Pero, debo reconocer si fuera por eso…

-No podríamos pasar todo este tiempo tranquilamente solos tu y yo, ¿verdad?-completo la coordinadora

-Si-concedió el peliverde depositando un fugaz beso en la coronilla de su esposa-. Pero, ¿Por qué haría Harley algo así?-pregunto más para si mismo que para la castaña

-Porque, aunque tu no lo creas-respondió ella recostando la cabeza en el hombro del coordinador-, Harley es un buen y peculiar amigo
______________________________ ______________________________ ___________
Hola, hola ^^ he vuelto despues de casi una semana familiar de vacaciones, para los que viven aqui en México fui a Colima ^^, así que como comprenderan no tuve contacto con la red durante todo ese tiempo así que espero que lamento si no hubo actualizacion la semana pasada pero finalmente helo aquí un nuevo capitulo del fic que esta próximo a terminar, espero que haya sido de su agrado y ahora si, no leemos la siguiente semana ^^
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por chio Mar 22 Sep - 21:08

HOLA TIENES UNA NUEVA LECTORA ^^
ESPERO CONTI PRONTO TU FIC ESTA RELINDO
CUIDATE...^^
chio
chio
.::₪Mod~Especial.₪::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 14/12/1994
Mi llegada : 25/07/2009
Mis Mensajes : 8
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 12

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Tooru Miér 23 Sep - 17:35

no te preocupes amigaa, volviste con todo xD
ajaja, esta muy lindo *-*
apoyo a May, que sea niño *o*
ajaja, enserio, pero el peliverde se muere por que sea niña, tambien fantastico xD
ajaja, buyeno no se, la escritora vera xD
te cuidas muchito amigaa (:
por cierto ¿como salieron tus vacaciones? (:
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Antu Miér 23 Sep - 19:26

Que bueno que volviste
Lo conti estuvo lindísima
Pero que pena que ya se acaba TTT.TTT
Igual deseo saber en que temina
Cdt [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 958458
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Lun 28 Sep - 13:01

MESES

4º mes


-¡¿Qué?!-exclamo un incrédulo Ash que por poco escupe su bebida-. ¡¿Pero cuándo?! ¡¿Cómo?!

-Ash, Ash, Ash-dijo Brock a su lado moviendo negativamente la cabeza-. Creo que ya es muy tarde para hablarte de las aves y las abejas

-No tienes remedio-comento una resignada Misty, la ingenuidad o lo despistado de su novio sería algo que lo acompañaría hasta la muerte

-¡Oh, May!-no pudo evitar exclamar una alegre Caroline al mismo tiempo que abrazaba a su hija

-¡Muchas felicidades!-secundo Mina haciendo lo propio con su hijo

Y es que aprovechando la reunión con motivo del aniversario de bodas del líder de Gimnasio de Ciudad Petalburgo y su esposa, conscientes de que el ligeramente abultado vientre de May levantaría más de una sospecha, la pareja de coordinadores decidió que era el mejor momento para comunicar la buena nueva a los padres de ambos y sus amigos.

-¡Si, si, si!-celebro emocionada la prima del peliverde-. ¡Cielos! ¡Ya te estabas tardando primito!

-¡Roseline!-reprocho el aludido tremendamente sonrojado

-Roseline, cariño-hablo el prometido de la ojiverde, un hombre de cabello azul oscuro y ojos cafés-. ¿No crees que deberías tomarlo con calma?

-¡Por supuesto que no Derek!-rebatió ella-. ¿Te lo imaginas? ¡Finalmente un sobrinito al cual consentir y contar divertidas historias sobre sus padres!

-Algo que yo también estaré encantado de hacer-secundo Max acomodándose las gafas-. Como por ejemplo, cuando mamá confundió a May con un Tentacool

-Esa es mi favorita-señalo Roseline

-¡Max!-esta vez fue la castaña quien reclamo

-Me alegro tanto por ustedes-hablo una sonriente Dawn que cargaba en brazos a un pequeño envuelto en una frazada azul-. Parece ser que pronto la pequeña Hikari y el pequeño Shinji tendrán un amiguito con quien jugar. ¿No lo crees Paul?-pregunto a su esposo a su lado que cargaba con una bebita en un manta rosada

-Si tu lo dices

5º mes

Dio el último sorbo a la botella de agua que tenía entre sus manos y tras depositarla en la basura tomo una nueva de la pequeña mesa cercana la cual abrió inmediatamente para dar un nuevo y prolongado trago mientras se preguntaba si beber tres litros del vital liquido en tan solo una hora podía ser considerado un record.

-Drew-lo llamo su esposa apostada en el cómodo sillón para dos personas con un par de gruesas frazadas encima-. ¿Podrías subir más la calefacción?

-Pero, May-rebatió él lo más sereno que su ropa ligera y el estar sudando como si estuviese en un sauna le permitieron-, estamos a más de 22 grados

-Pero…-lo miro ella suplicante-, mis pies están congelados

El peliverde enarco una ceja. ¿Cómo era posible que con dos mantas, gruesas medias y un pijama de franela la castaña aun tuviese frió cuando él se estaba prácticamente sofocando?

-Por favor-pidió dulcemente una vez más

-Esta bien-concedió derrotado secando un poco el sudor de su frente para luego aumentar la temperatura que había en el lugar

Solo esperaba que mientras los pies de su esposa se calentaban él no terminara en el hospital por una deshidratación severa.

6º mes

-Lo lamento señor-se disculpo el dependiente al otro lado del mostrador de cristal-. Pero ya no tenemos

-Eso es imposible-gruño el peliverde-. Hace tres días compre unos aquí mismo

-Sí, usted se llevo los últimos-señalo el hombre de cabellera negra-. ¿No lo recuerda?-pregunto mirándolo con los ojos entrecerrados

Se sacudió el cabello con cierto deje de frustración, ahora que el vendedor lo mencionaba era cierto, hace tres días había comprado ahí mismo los últimos Beautifly de chocolate pero es que…, últimamente los antojos de May le hacían perder más que la cabeza.

-Aunque, si en verdad los necesita-declaro el moreno recordando la situación de su cliente-, también los venden en una tienda que esta a 8 cuadras de aquí

-Muchas gracias-respondió el peliverde como si le hubiesen salvado la vida

Un par de horas más tarde…

-Bien, aquí tienes-le dijo a la castaña luego de regresar sofocado de una extenuante y larga caminata-. Beautiflys de chocolate

-Gracias, eres todo un amor-respondió dulcemente la ojiazul recibiendo su encargo-. Pero, ¿sabes?-pregunto mirándolo de manera peligrosamente tierna-. Creo que mejor quiero unos Munchlax de gomita

Un pesado y resignado suspiro escapo de la boca de su marido

-Ya vuelvo

7º mes

-¿No crees que esa chaqueta es demasiado?-pregunto una intrigada May al ver al peliverde usar una prenda tan gruesa

-¿Y tu no crees que estas muy ligera de ropa?-rebatió mordaz haciendo alusión al largo camisón de delgada tela usado por la ojizaul

-Claro que no-negó ella con plena convicción-. Con esto apenas puedo tolerar el calor que esta haciendo. Es un horno aquí dentro, voy a aumentar el aire acondicionado,

-¡¿Qué?!-exclamo incrédulo el ojiverde

-¿Algún problema con eso?-la coordinadora lo fulmino prácticamente con la mirada

-No, ninguno-respondió él volviendo a la lectura del libro del cual había apartado la vista

Y es que la última vez que trato de hacer desistir a May de alterar la temperatura argumentando que todo se debía a su embarazo, la castaña reacciono igual que un Gyrados enfurecido y de no ser porque ese día había preparado un suculento ramen para consentirla lo hubiera pasado realmente mal.

Esos cambios son completamente normales” le había dicho su padre en su última conversación telefónica. “Yo pase por lo mismo con el embarazo de tu madre”

Bueno, ahora podía estar completamente seguro que su padre tenía lo que llamaban justicia divina.

8º mes

Tosió por enésima vez al verse inmerso en una nube de polvo.

Debió haberlo previsto, debió verlo venir, pero no, ingenuamente pensó que nada pasaría.

Meses atrás, cuando finalmente se instalaron en su remodelado apartamento de Villa Verde, él se hizo cargo de desempacar y acomodar aquello que consideraba indispensable en su nuevo hogar asegurándose de dejar bien resguardado aquellas cosas que creía innecesarias en unas cuantas cajas al fondo del armario, pero…

Cuando a May le dio su repentino ataque de nostalgia hace dos semanas, debió adivinar que en cualquier momento su esposa no demoraría mucho pedirle que sacara las fotografías de sus anteriores concursos.

Así que tras hurgar de rodillas entre varios papeles hasta dar con su objetivo, regreso completamente agotado a la sala donde se dejo caer pesadamente en el sillón en el que la castaña aguardaba y, una vez que le entrego las fotos, recostó la cabeza en el respaldo.

-Oye, Drew-lo llamo suavemente la ojiazul

-¿Si?-respondió él un tanto adormilado

-Sé que en los últimos meses te he causado muchas molestias-confeso ella visiblemente apenada-. Y yo…quería…

-May, May, May-la interrumpió el coordinador sonriéndole tiernamente-. Nada de eso ha sido una molestia. Es cierto que a veces estas un poco irritable-dijo mientras se recostaba en el regazo de su esposa-, pero, digamos que es una especie de compensación por todas las veces que te moleste desde que nos conocimos por primera vez

-Drew…

-Ahora, si me permites-finalizo dando un ligero bostezo-, tomare una pequeña siesta

-Claro-concedió la castaña acariciándole el cabello dulcemente, sabía muy bien que se la merecía

-Y solo espero-señalo antes de caer dormido hablándole al voluminoso vientre de la castaña-, que tu no des tanto problemas como tu madre

-Oh, no-rebatió la coordinadora con una sonrisa-. Te los dará Drew, te los dará

______________________________ ______________________________ ____________
Ja,ja ^^ parece ser que nuestro coordinador favorito ha sufrido mucho con el embarazo de su esposa ¿no creen? Pero en fin, como el mismo lo dijo una compesanción por todas las veces que molesto a May. Ahora para el siguiente capítulo sabremos que es el bebe de la pareja de coordinadores, así que no se lo pierdan ^^
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Haru♥ Lun 28 Sep - 13:38

YAY!!! >>O<<
que linda contiiii

muy tierna kyaaaaaa

Pobre drew con eso de los
Beautiflys de chocolate xD

AHHHH el bebè puede nacer
en cualquier momento
que angustìa, esperaré hasta
la próxima conti!!

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 939602
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Antu Lun 28 Sep - 21:59

Los meses de embarazo le fueron una tortura al pobre peliverde xD
^^ Debio compensarla hasta 20 veces más
Los hijos de Paul y Dawn jugaran con el recién(es) nacido(s)
La nueva generación se agranda
Mi querer saber que sigue!!! [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 252642
Bye
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por HikaruWinter Mar 29 Sep - 9:32

Nya~ *w* Me encantó el cap, como siempre magnífico...Hikaru me debes otros 20 pavos por lo de los Munchlax de gomi =P
Inner-Hikaru: Porras, creía que el cambio de antojo iba a ser por chocolate.
Las gominolas y el helado son irresistibles wajajaja Esperamos el próximo cap para tener la última apuesta en calma nwn Apostamos si es niño o niña =P Yo toy con May
Inner-Hikaru: Yo creo que será niña u.u
Te digo que niño ¬w¬
Inner-Hikaru: Y yo te digo que niña ¬¬

Chanee-su nwn
HikaruWinter
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Lun 5 Oct - 11:38

UNA NUEVA FAMILIA

Al dar la media vuelta volvió a posar su mirada en el reloj digital de brillantes números rojos empotrado en la pared, bufo completamente exasperado al percatarse que solo habían transcurrido escasos 40 minutos en el lapso de tiempo que a él le habían parecido horas.

-Vamos hijo-intento tranquilizarlo con voz amable su madre sentada en una de las sillas que había en el área de espera-, intenta calmarte un poco

-No puedo-rebatió el peliverde un tanto cortante continuando por su paseo por el pasillo-. Hace mucho que May entro… ¿Porqué demonios se demoran tanto? ¿Le habrá pasado algo? Por qué si es así…

-Estoy segura de que May se encuentra perfectamente bien-hablo Caroline comprensiva ante la preocupación de su yerno-. Pero estas cosas toman tiempo

-Y vaya si lo sabemos-acoto la tía del oiverde

-Aunque entendemos perfectamente tu angustia-señalo Drake a un lado de su esposa

-Nosotros también pasamos por lo mismo-secundo el líder de Gimnasio de Petalburgo

-Y pensar que la única vez que creí que te vería así de nervioso sería el día de tu boda Drewie-comento un tanto risueña la prima del coordinador

-¿Lo estas disfrutando, cierto?-cuestiono el aludido enarcando una ceja

-Un poco-respondió ella sin perder la sonrisa

-Familiares de la seño…

En cuanto reconoció al doctor responsable de atender a su esposa, el peliverde se acerco raudo y veloz hasta donde estaba el médico y sin siquiera dejarlo terminar de hablar comenzó a bombardearlo con preguntas.

-¿Mi esposa esta bien? ¿Alguna complicación? ¿Y el bebe? ¿Puedo verla?

-Tranquilícese un poco señor-pido el hombre de bata blanca mirándolo con cierto reproche logrando que el coordinador se sonrojara de vergüenza-. Si, su esposa esta bien, pueden pasar a verla pero solamente una persona, mañana ya podrá recibir visitas normales

El ojiverde miro sobre su hombro al resto de sus familiares, no estaba seguro de si…

-Adelante-fue Caroline la que hablo-. Nosotros la veremos mañana

Tras hacer una leve reverencia con la cabeza en señal de agradecimiento, el peliverde siguió con paso decidido al doctor que lo guiaría hasta la habitación donde descansaba su esposa y una vez se vio a solas en el pasillo dio un profundo respiro, tomo la perilla de la puerta, la abrió y…

La escena ante sus ojos los dejo sin habla.

Con una radiante sonrisa y una expresión de completa fatiga y ternura en el rostro, May sostenía entre sus brazos un pequeño bulto cobijado por una frazada de color rosado.

No fue consciente de cómo lo hizo, lo único que supo fue sus pies se movieron de manera automática y en cuanto estuvo al lado de la cama de su esposa, esta le hizo un pequeño espacio sobre el cual se acomodo para recostarse a su lado.

-Mira-hablo la coordinadora dirigiéndose a la recién nacida-, llego papá

-Es…-el peliverde sintió que se le cerraba la garganta-…es…, preciosa. Se parece a su mamá-dijo señalando el escaso cabello castaño de la pequeña

-Eso lo dices porque no le has visto los ojos-repuso ella-. Son iguales a los de su papá

El coordinador no pudo evitar sonreír y tras darle un beso a la frente de la castaña, rodeo la cintura de ella con su brazo haciendo que recostara la cabeza en su hombro.

-¿Qué nombre le pondremos?-pregunto la coordinadora de improviso

-Nom…nombre-dijo nervioso el ojiverde-. Pues…yo…

-Drew-lo miro ella severa-. No me digas que después de todos estos meses que aseguraste era niña no pensaste en un solo nombre

-Pues…yo…bueno…-se rasco la nariz con la mano que tenía libre, ¿cómo pudo olvidarse de eso?-. ¿No me digas que tu si?-contraataco a la defensiva

-Por supuesto-contesto la castaña sin titubear-. Pensé en uno para ambos casos

-¿En serio?-cuestiono él un tanto escéptico-. ¿Y se puede saber cuáles son?

-Pues si era niño quería se llamara Kai-declaro la coordinadora-. Y si era niña quería que se llamara Haruka

-¿Haruka?-repito pensativo el peliverde-. Bueno, en vista que yo tuve razón al asegurar que era niña, lo menos que puedo hacer es dejarte escoger el nombre

-Solo dices porque no pensaste en ninguno-rebatió su esposa un tanto molesta

-Claro que no-se apresuro a corregir él-. Además, Haruka es un nombre muy lindo igual que el tuyo

La coordinadora sonrió al escuchar aquellas palabras, de acuerdo, le daría la victoria por esta vez, ahora, comenzaría a disfrutar de su nueva familia.
______________________________ ______________________________ _______________
TATATAAAAAAAA!!! Muy bien que les ha parecido, finalmente supimos que May y Drew tuvieron una niña. ¿Quién le atino, quien le atino? Eso se los dejo a ustedes. Pasando a otro punto, les informo que quedan solo cuatro capítulos de este fic y para el siguiente one-shot JA!! No se los dire para mantenerlos en suspens. Nos vemos la próxima semana. Chaito ^^
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por HikaruWinter Lun 5 Oct - 14:10

Magnífico cap, como siempre nwn Me encanta tu modo de escribir pero, una cosita ¿solo cuarenta minutos? Mi madre estuvo más de seis horas xD Pobre TwT Tuviste suerte May =P
Porras,perdí la apuesta >w<
Inner-Hikaru: ¡Yey! ¡Dame el dinero listilla!
Adiós a mi paga...
Inner-Hikaru: Muajajaja
Espera...¡Un momentito! ¡Yo dije que si era niña la iban a llamar Haruka! ¡Tu dijiste Aura!
Inner-Hikaru: Bueno, para chico dijiste Shuu y yo Kai u.uU
Pero adiviné yo, devuelve ¬¬
Inner-Hikaru: Ju -.-
HikaruWinter
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 6 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.