Contestshipping * Fans
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


[T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

+31
Sae
Sthefynice
:YulY:.
Annime
Ameko
ivy
Maar.
Judy
Katiie
Hanako Ishida
Meelani
xubi-chan
chio
HikaruWinter
lola.~
Rouse Realoaded
*.+.*Jacke-chan*.+.*
Antu
Haruka2495
alesandrix
Marina Aqua
nanda-chan
Tooru
Anis_Shan*
LaRousse
Matt_Cullen
katara
Camis16
Haru♥
kamila
saav
35 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Camis16 Miér 11 Feb - 19:02

Ojalá que a Piplup le pasé algo XD, es que no lo soporto XD
Muy buen capi y Misty tiene razón Brock debería dejar de actuar como psicópata aunque eso (o más bien sus ojos) atrajo la atención de Lucy (un cerebro de la frontera que usa un Seviper)
Seguíla!
Sayônara [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 30978
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Miér 18 Feb - 15:19

UN EXTRAÑO ENCUENTRO

Sustrajo el pequeño mapa que llevaba consigo del bolsillo de su chaqueta y una vez logro desdoblarlo verifico nuevamente que se encontraba en el camino correcto.

Ciertamente, no era su primer viaje a la región de Kanto, pero si la primera vez que se dirigía al pequeño pueblo en donde, según le había confesado May en su última conversación telefónica, la coordinadora se reunirá con Ash y el resto de sus amigos para festejar el bicampeonato del entrenador en la Batalla de la Frontera de Kanto.

-Parece que estoy cerca-se dijo a si mismo una vez hubo revisado el mapa-, solo unos cuantos…

-¡Pipluuuup!

-¿Qué es eso?

-¡Piplup! ¡Piiii!

“Un Piplup” reconoció enarcando una de sus cejas, no porque nunca hubiese visto uno, sino porque sabía que ese pokemon no era característico de la región.

-¡Pipluuuup!

Y por la expresión de su rostro, parecía estar aterrado.

-¡¿Pero que…?!-exclamo al comprender la razón

Por supuesto, que si él se viera perseguido por un furioso enjambre de Beedrills, también correría despavorido

-¡Pipluuup! ¡Pi! ¡Pi!-chillo nuevamente la pequeña criatura al divisar la figura del coordinador a la distancia en una clara suplica de ayuda

-Que remedio-murmuro resignado el peliverde al mismo tiempo que sustraía un par de pokebolas de los bolsillos de su pantalón-. ¡Masquerain! ¡Butterfree! ¡Salgan!

-¡Masquerain!

-¡Free!

-¡Masquerain! ¡Viento Plateado! ¡Butterfree! ¡Tornado! ¡Impidan que esos Beedrills sigan avanzando!-ordeno con decisión

El par de pokemon obedeció de inmediato y en cuestión de segundos, dos poderosas ráfagas de viento impidieron que los insectos bicolor continuaran su cacería del pequeño y azulado pokemon quien, en cuanto se vio libre de sus perseguidores, aprovecho la oportunidad para correr a ocultarse detrás del cuerpo del ojiverde.

-¡Ahora, dispérsenlos!

-¡Butterfree!

-¡Masquerain!

La fuerza de ambos ataques aumento de manera descomunal y al comprender su clara desventaja ante sus inesperados oponentes el grupo de Beedrills opto por emprender la graciosa huida.

-Bien hecho-los felicito el ojiverde una vez se vieron fuera de peligro-. Ahora regresen-disparo el rayo rojo acertando al par de criaturas haciéndolas volver a su tan peculiar medio de transporte-. ¿Estas bien pequeño?-pregunto dándose la vuelta y arrodillándose para quedar a la altura del azulado pokemon

-¡Piplup!-exclamo más que agradecido, realmente había llegado a pensar que no saldría de tan peligrosa situación

-¿Y dime, como es que una criaturita como tu termino siendo perseguida por esos Beedrills?-comento curioso-. ¿No los habrás molestado, verdad?-insinuó mordaz

-¡Pi! ¡Piplup!¡Pi!-reclamo indignado

-Vaya, pero que voluble-señalo divertido el ojiverde ante semejante reacción

-¡¿Piplup?! ¡¿Dónde estas?!-se escucho una repentina voz femenina a los lejos

-Supongo que esa debe ser tu entrenadora-dedujo el coordinador al mismo tiempo que se ponía de pie-. ¡Oye! ¡Por aquí!-grito llamando la atención de una joven de cabello azul a unos cuantos metros

-¡Piplup!-se alegro la chica al reconocer a su pokemon

-¡Piplup!-la respuesta del pequeño pingüino fue similar y sin pérdida de tiempo corrió a los brazos de su entrenadora

-¡Aquí estas! ¡Que bueno que te encontré!-por la expresión en su rostro, a Drew no le cupo ninguna duda de que ahora la chica estaba más tranquila-. ¡¿Puedes decirme en que rayos estabas pensando?!-rugió de manera inesperada como si tratara de un Gyrados mientras agitaba a la pobrecilla criatura de arriba abajo-. ¡Claramente dije nada jugar el explorador o cualquier cosa que se le pareciera!

“Creo que Piplup no es el único voluble” pensó el coordinador con una gran gota en la cabeza

-Muchas gracias por encontrar a mi Piplup-le agradeció la chica retomando la dulce actitud de hace unos momentos haciendo que el ojiverde se preguntara seriamente si no estaba loca o sufría de algún trastorno bipolar-. Espero que no te haya dado muchos problemas

-En lo absoluto-respondió el con su usual aire de autosuficiencia

-¡AAAHHH! ¡No…! ¡No es posible!-grito de repente la peliazul como si en ese preciso instante se hubiera dado cuenta de algo importante

-¿Sucede algo malo?-pregunto el ojiverde con cierto recelo, si definitivamente esa tipa estaba loca

-¡Tu…! ¡Tu eres…! ¡Eres él!

-¡Oye! ¡¿Qué haces?!-exclamo aterrado cuando la chica lo sujeto inesperadamente de la muñeca para inmediatamente después arrastrarlo tras de si

Quizá, debió haber hecho lo mismo que los Beedrills y emprender la retirada cuando aun tenía la oportunidad.

______________________________ __________________________

Ahora sabemos que le paso a Piplup, por alguna razón creo que ese pingüinito siempre se anda metiendo en problemas^^, al menos esta vez sirvió para Drew llegue más rápido con May. Para el siguiente capi...No les dire ^^, dejo que adivinen, je. Aun falta un poco para el encuentro de Drew con su familia pero no desesperies ^^
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Haru♥ Dom 22 Feb - 15:07

jajaja pobre drew primero se encuentra con Piplup y ahora una enloquesida Danw, bueno ya me hacia falta la aparicion de drew ^_^.

Saludos!!
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por kamila Lun 23 Feb - 21:13

llevaba tiempo soin poder entrar y me perdi 2 capitulos T.T
pero ahora los lei Very Happy
y me encantaron Very Happy
siguela pronto por favor
kamila
kamila
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 28/01/1995
Mi llegada : 28/11/2008
Mis Mensajes : 59
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> -553

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Miér 25 Feb - 13:59

DESCUBRIMIENTO

Los ojos azules se posaron de nuevo en la entrada principal del laboratorio del reconocido investigador pokemon donde la celebración se llevaba a cabo, sabiendo que en cualquier momento la persona que tanto ansiaba ver haría acto de presencia de un momento a otro.

-Pensando otra vez en tu Romeo-señalo la socarrona voz de la líder del gimnasio de Ciudad Cerulean

-¡Misty!-se sonrojo la castaña al verse descubierta-. Bueno…yo…

-Vamos, no tienes porque apenarte-contesto la entrenadora sumamente divertida ante la reacción de su amiga-. ¿Gustas una?-pregunto ofreciéndole un vaso lleno de limonada

-Gracias-dijo aceptando la bebida mientras intentaba que el tono rojizo de sus mejillas desapareciera

-¿Sabes? En verdad te envidio-declaro su amiga con una media y franca sonrisa

-¿Por qué?-pregunto confundida la coordinadora

-Porque a diferencia tuya-respondió-, yo moriré de vieja antes de que Ash se decida a…

-¡Oigan todos!-el comentario de la pelirroja se vio interrumpido por la abrupta y escandalosa llegada de Dawn-. ¡Miren a quien encontré!-grito emocionada exhibiéndose a al sorpresivo visitante como si fuese un premio de feria

-¡Por última vez!-se quejo el joven detrás de ella-. ¡¿Podrías soltarme por favor?!-exigió agitando de nuevo su mano logrando liberarse esta vez del agarre de la peliazul

-¡Drew!-una enorme sonrisa se dibujo en el rostro de la castaña que sin pérdida de tiempo corrió a recibirlo con un efusivo y cariñoso abrazo.

El cual por supuesto, el peliverde no dudo ni un segundo en corresponder.

-Pensé que ya no vendrías-comento mucho más aliviada de verlo ahí

-Lo prometí, ¿no es así?-contesto el muchacho-. Me sorprende que lo hayas dudado siquiera por un instante. ¿Esa es la confianza que me tienes?-pregunto con un fingido aire melodramático

-Exagerado-repuso divertida la coordinadora

-Vaya, es bueno verte después de tanto tiempo Drew-lo recibió Ash ofreciéndole la mano

-Lo mismo digo-repuso correspondiendo el gesto del moreno-. Y felicidades por tu nueva victoria Ash

-Gracias

-He escuchado mucho de ti Drew-esta vez fue la entrenadora pelirroja quien le extendió la mano-. Soy Misty de Ciudad Cerulean. He visto algunos de tus combates y eres realmente bueno. Espero que algún día me concedas una batalla

-Por supuesto-accedió cordialmente el peliverde-. Yo también he oído de ti Misty, y luchar contra una gran entrenadora y líder de gimnasio como tu sería algo muy interesante

-¡Oye!-reclamo ofendido el joven de Pueblo Paleta-. ¡Yo también soy un gran entrenador!

-Si-concedió el coordinador-. Pero a ti ya te derrote-acoto acomodando el flequillo de su cabello

-¡Entonces exijo la revancha!

-Te haría morder el polvo otra vez-declaro con su usual presunción haciendo que May rodara lo ojos

-Drew-le reprocho con delicadeza-. Se más amable

-Soy amable-rebatió el peliverde

- Aunque siempre creí que eso era algo imposible-acoto Brock con socarronería-. ¿No será que el amor te ha ablandado? ¿O es que siempre tuviste corazoncito de pollo?

-Vamos, vamos-interrumpió la madre de Ash con suaves palmadas acompañada por el Profesor Oak -. No es muy gentil agobiar a un invitado de esa forma. Bienvenido a Pueblo Paleta-agrego cortésmente-. Soy la madre de Ash-se presento

-Es un placer-respondió el coordinador al mismo tiempo que depositaba un galante beso en el dorso de la mano de la anfitriona

-Vaya-comento halagada ante semejante atención-. Si que es todo un caballero May

-Lo sé-corroboro la castaña recostándose sobre el hombro del aludido

-Eso no fue lo que pensaste cuando lo conociste-señalo Ash-. De hecho, dijiste que un patán y un… ¡Auch!-exclamo al sentir un codazo en sus costillas -. ¿Por qué hiciste eso Misty?-reclamo a la pelirroja que se encontraba a su lado

-Porque a veces no sabes cuando cerrar la boca-fue la respuesta de su agresora

-Para mí también es un gusto conocerte-esta vez fue el Profesor quien le ofreció su mano obteniendo la misma respuesta del joven coordinador-. Por cierto hace un par de horas que llego esto para ti-dijo extrayendo un sobre blanco de uno de los bolsillos de su bata que el peliverde tomo de inmediato agradeciendo la atención

-Y si no fuera mucha molestia-intervino Tracey-, nos gustaría examinar a tus pokemon para conocer un poco más sobre las criaturas de la región Hoenn

Tras acceder a la petición hecha por el asistente del profesor y una vez que la madre de Ash señalara que era el momento de darle a la joven pareja un poco de privacidad, el peliverde procedió a abrir la misiva entregada por Oak de la cual sustrajo una pequeña tarjeta de azul celeste que tan solo demoro un par de segundos en leer.

-¿Pasa algo malo?-pregunto preocupada la castaña ante el semblante serio del chico

-Nada, en lo absoluto-le respondió el con serenidad-. Ya vuelvo-dijo llevando la tarjeta que había sacado al bolsillo trasero de su pantalón-, voy a dejar a Roserade y los demás con el profesor.

La castaña asintió con la cabeza y una vez el coordinador se marchara a su encuentro con el abuelo de Gary no demoro mucho en divisar un amplio y cómodo sillón a mitad del laboratorio donde, pensó, sería buena idea esperar su regreso.

-Pero si es…-murmuro cuando una rápida mirada al suelo revelo la presencia de la pequeña tarjeta que creyó Drew había llevado consigo, seguramente no se había percatado que la había dejado caer por accidente -. Supongo que no se dio cuenta- concluyo recogiéndola al mismo tiempo que se debatía entre la repentina sensación de curiosidad que la invadía por saber su contenido o simplemente limitarse a guardarla para devolvérsela más tarde-. Bueno…-se convenció al mismo tiempo que se ponía de pie-, él dijo que no era nada malo-resolvió dirigiéndose al sillón que había divisado momentos atrás y una vez que tomase asiento comenzó la lectura

Querido Drewie:

El entrecejo de la chica se frunció severamente. ¿Querido Drewie? ¿Qué significaba eso?

Es una verdadera lástima que a tu regreso de las Islas Naranja no hayamos podido pasar tiempo juntos, sin embargo, estoy segura que una vez vuelvas a LaRousse me compensaras como es debido.

“Tienes mucho que explicar Drew” pensó molesta la castaña.

En fin, el motivo por el que te escribo es para, y no me importa que te molestse por ello, felicitarte por tu 18° cumpleaños.

“¡¿Cómo?!” el enojo de May se convirtió en sorpresa, jamás lo hubiese imaginado.

Y aunque es una verdadera lástima que no podamos celebrarlo, de nuevo, sabes que te deseo lo mejor en este día.

Espero regreses pronto.

Con cariño, tu prima Roseline.

PD: Tus padres y los míos también te envían saludos.


Un suspiro de alivio salió de labios de la joven de Petalburgo, ¿cómo había podido pensar siquiera que Drew…?

Eso se sacaba por andar de curiosa.

-¿Qué haces con eso?

-¡DREW!-se aterro ante la sorpresiva llegada del peliverde-. Yo…este…bueno

El coordinador se limito a extender la mano, gesto más que suficiente para que May entendiera que quería la tarjeta de vuelta y, una vez el chico se aseguro que esta vez se encontrara en el bolsillo de su chaqueta, tomo asiento a lado de la ojiazul.

-Lo lamento-se disculpo totalmente avergonzada, sabía que había hecho mal al no respetar la privacidad del muchacho

-Esta bien, no hay problema-respondió él con suma tranquilidad rodeando los hombros de la chica con su brazo

-¿Dre…Drew?-lo llamo titubeante

-¿Si?

-¿Por qué…?-respiro profundamente para darse valor-. ¿Por qué no me dijiste que hoy es tu cumpleaños?

-No lo creí necesario-fue la tajante respuesta que recibió

-¡Pero…pero se supone que es un día especial!-rebatió incrédula-. ¡Deberías celebrarlo! ¡Deberías…!

-Hace tiempo que no requiero que una superficial e innecesaria fiesta me recuerde el día que nací, May

-¡Pero tus padres seguramente…!

-Ellos tienen mejores cosas que hacer que desperdiciar su tiempo de esa manera

Los ojos de la coordinadora se posaron sobre la figura del joven con un cierto deje de tristeza, ¿eso quería decir que…?

-No malinterpretes-se apresuro a aclarar al intuir lo que podría estar pasando por la cabeza de la chica-. Por supuesto que tuve algunas celebraciones cuando era pequeño; y en todas ellas mis padres siempre me demostraron su cariño y afecto. No May-continuo divertido ante la sorpresiva confusión que vio en el rostro de la chica-, no es que tenga una memoria privilegiada ni nada por el estilo. Lo sé por las fotografías y videos que conservo como recuerdo de esos días-tomo un poco de aire para continuar su relato-. Pero, cuando el negocio de mi padre comenzó a prosperar hasta convertirse en el más importante de la ciudad, todas se convirtieron en algo aburrido y tedioso, la mayoría de los invitados solo iba por falsa cortesía o porque alguna de las mujeres tenía la loca idea de comprometerme con alguna de sus hijas; ya nada era como antes. Así que para cuando cumplí 6, le dije a mi madre que ya no quería más fiestas-declaro sereno-. Después comencé mi viaje como coordinador ausentándome demasiado tiempo de casa y lo demás es historia

-Comprendo-declaro la ojiazul

-Aunque ellos siempre encuentran la forma de hacerme llegar alguna postal o una tarjeta-señalo con una media sonrisa dibujada en los labios-. Como puedes ver, siempre están pensando en mi. Así que deja de mortificarte-pidió abrazándola con gentileza haciendo que la coordinadora recostara la cabeza en su pecho-. Si no me afecta a mi, entonces mucho menos a ti. ¿De acuerdo?

-De acuerdo-asintió aferrándose a él con un poco más de fuerza, sin embargo, pensar que Drew había pasado tanto tiempo sin tener una fiesta de cumpleaños en verdad resultaba un poco triste.

Pero ella se encargaría de cambiar eso.

______________________________ ______________________________ ____________
Tataaan. Drew ya hizo acto de presencia y miren nada más lo que sucede, je **. Y bueno, como pueden ver le he dado una prima al coordinador, por lo general en los fics tiene una hermana mayor peo en mi caso particular prefiero ponerle otro pariente, creo que eso hara las cosas más interesantes, ¿ustedes que opinan?
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Haru♥ Miér 25 Feb - 16:50

El cumple de drew wiiiiiii, aunque por una parte tan bien me dio tristeza que no lo celebrara y pienso igual que tu eso de poner otro parientes particularmente los otros fics siempre ponen a su hermana mayor, pero tu eres original ^_^.

Saludos y espero conti!!


[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 958458
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Lun 2 Mar - 13:43

SORPRESA

Agito de nuevo la mano frente a su rostro por quinta o quizá sexta vez en un vano intento por alejar lo que, sea lo que fuese, le había impedido, si sus cálculos eran correctos, por más de quince minutos conciliar el sueño.

-¡Suficiente!-bufo malhumorado abriendo los ojos y sentándose sobre el mullido colchón de la cama con la firme decisión de…-. ¡¿Roserade?!-exclamo sorprendido al percatarse que la causa de su insomnio era el ligero roce las hojas de su fiel compañera sobre su rostro-. ¿Qué haces fuera de tu pokebola? ¡¿Qué hacen todos fuera de su pokebola?!-cuestiono al percatarse que ella no era la única que no estaba en su lugar

-Roserade-se dirigió al sus dos compañeros que sostenían una venda sobre la cabeza del ojiverde

-Free

-Masquerain

-¡¿Pero que…?!-vocifero el chico cuando sus ojos se vieron cubiertos por el pedazo de tela-. Roserade, ¿qué…?

-Roserade-lo silencio la criatura colocando su extremidad derecha sobre la boca de su entrenador-. Ros, roserade, ros-le dijo a los otros dos que ahí se encontraban

-Absol-asintió el cuadrúpedo tomando con su hocico la manga izquierda de las ropas del ojiverde

-Flygon-el otro hizo lo propio con la manga derecha y a la señal de su verde amiga, ambos hicieron que el coordinador se pusiera de pie

Un leve click cercano le hizo saber al joven humano que Roserade había abierto la puerta de su dormitorio y por la forma en la que era halado por Flygon y Absol, era evidente que sus compañeros de viaje querían llevarlo a algún lado.

-Roserade-hablo con severidad el chico-, si esto es una broma

-Ros, roserade-por el tono en la voz de su más antigua camarada supo que no planeaban nada malo

Así que sin más remedio que el de confiar, se dejo guiar a ciegas por sus pokemon.

Y para cuando sintió una ligera y refrescante brisa, supo que se hallaban en las afueras del laboratorio donde tan amablemente el Porfesor Oak lo había hospedado.

-Al fin llegan-escucho decir a alguien sumamente familiar-. Ya comenzaban a preocuparme

-¿May?-pregunto confundido, ahora si que no entendía nada de nada-. ¿Qué significa todo esto? ¿Tu fuiste la que dejo salir Roserade y los demás de su pokebola?

-Si y pronto veras para que-respondió divertida la castaña acercándose al coordinador para, tras darle las gracias a Roserade y los demás, tomarlo de la mano y ser ella quien actuara como su guía-. Bien, ya llegamos-declaro después de avanzar unos cuantos metros más

-¿Me dirás ahora que esta ocurriendo?- cuestiono nuevamente el peliverde

Una risa por demás juguetona fue la única respuesta que obtuvo y tras escuchar un “¿estas listo?”, murmurado suavemente a su oído, sintió como May llevaba sus manos a la venda que Masquerain y Butterfree le habían colocado, desataba el nudo y…

-¡SORPRESA!-exclamo alegremente la chica siendo coreada no solamente por Flygon y los demás, sino también por sus propios pokemon

Al abrir los ojos y recuperar la visibilidad lo primero que distinguió fue una mesa cuadrada de madera con bancas del mismo material en cada uno de sus extremos, sobre ella se hallaba un pastel con un par de velas en forma numérica formando el número 18 y finalmente, una manta por demás improvisada, de mediano tamaño atada a dos árboles cercanos decía: “Feliz Cumpleaños Drew”.

-Espero que te guste-comento la ojiazul hecha un manojo de nervios-. Sé que no es mucho pero…

-May-la miro duramente el peliverde-. ¿Qué te había dicho sobre esto?

-Pero…yo…, solo quería…-intento excusarse la chica aunque la severa mirada que aun le dedicaba el chico la hizo desistir-. Entiendo-respondió cabizbaja-, no debo meterme donde no me llaman

El coordinador no pudo evitar que una mueca divertida se dibujara en su rostro, quería estar enfadado con ella pero…

-De hecho-dijo tomándola de la barbilla para que lo mirara a los ojos-, es la mejor fiesta que he tenido en toda mi vida-declaro con dulzura logrando que sonrisa aflorara de nuevo en los labios de la castaña-. Gracias

Antes de que la chica tuviese oportunidad de responder, el peliverde la rodeo tiernamente con sus brazos, ocultando su rostro en el cuello de ella.

-Aunque…-hablo la castaña mientras correspondía el gesto del chico-, no tuve tiempo de comprar tu regalo

-No importa-declaro el coordinador-, el mejor regalo eres tu

______________________________ _________________________

Por causas de fuerza mayor, no, no se asusten, no suspendere el fic, pero esta semana no podre conectarme a internet, así que les dejo el capítulo de esta semana y como adelanto, les digo que en el próximo May vuelve a ciudad Petalburgo, sin compañía alguna, por si emepazaban a imaginar cosas, pero ocurrira algo importante para castaña, ¿qué sera? Dejare que aten cabos ustedes solitos
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Haru♥ Lun 2 Mar - 15:26

wow k lindo capitulo [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 21311 me gustó fue muy tierno espero regreses pronto. bueno y tambien me dejas con al curiosidad de que may regrese a Petalburgo, que le ocurrirá solo saav lo sabe xD

sALUDOS y Chaito!!
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Lun 9 Mar - 13:54

EN PETALBURGO

Respiro profundamente aspirando el fresco aire puro de las montañas de Hoenn, casi de inmediato su mirada se poso sobre la enorme casona ubicada a unos cuantos metros colina abajo: el Gimnasio de Ciudad Petalburgo, su hogar.

Y aunque en esos precisos momentos no estaba realmente segura de si volver a casa era una gran idea sabía que no podía posponerlo más, así que tras dar un nuevo y hondo respiro para armarse de valor, emprendió el camino hacia su destino plenamente consciente de lo que podría estarla esperando.

Si bien sus amigos, salvo por el leve roce con Misty que se resolvió rápidamente gracias a la intervención de Brock o al, en su opinión indiscreto, bombardeo de preguntas al que la había sometido Dawn durante el Festival de Sinnoh queriendo saber hasta el más mínimo detalle de su tan peculiar declaración en Hoenn, no lo habían tomado tan mal; no estaba muy segura de cual podría ser la reacción de sus padres.

No obstante, el hecho de que ninguno de ellos le reprochase nada después de la final de la competencia de Sinnoh y el que su madre dejara entrever lo ansiosa que ella y su padre estaban por conocer al “afortunado” era un buen augurio, aunque, de alguna manera intuía, con su hermano las cosas no serían tan fáciles.

Especialmente porque tras la llamada que le había hecho, después del Festival y antes de la reunión con Ash y los otros, para desearle suerte en la Liga Jotho el chico se había mostrado demasiado seco y distante, y de alguna manera intuía, tenía algo que ver con lo de ella y Drew.

Se detuvo al encontrarse frente a la puerta de su hogar, ya no había marcha atrás.

-¡Hola!-grito al entrar sin recibir respuesta-. ¿Hay alguien en casa?

-¡May!-la figura de Caroline se materializo en uno de los pasillos-. ¡Bienvenida!-la recibió con un caluroso abrazo-. Llegaste antes de lo que pensábamos

-Sí, quería darles una sorpresa-respondió la chica sonriente

-Tu padre y Max están en la cocina-señalo la mujer-. Estábamos a punto de merendar. Vamos-la invito

-¡Que bien!-celebro yendo tras su madre-. ¡Muero de hambre!

En cuanto hizo acto de presencia su padre la saludo con una cariñosa sonrisa mientras que una severa mirada fue lo único que obtuvo de su hermano haciendo evidente lo que Caroline y su esposo sospechaban desde hace algún tiempo.

-¿Sabías que Max quedo en sexto lugar en la Liga Jotho, May?-pregunto su madre una vez la chica hubo tomado asiento y la cena se encontrara servida-. Se desenvolvió tan bien, no parecía que fuera su primera competencia-señalo rebosante de orgullo

-Es cierto-apoyo el líder del Gimnasio-. Con un poco más de perseverancia y práctica no demorara mucho en convertirse en un gran entrenador

-Te felicito Max-agrego May sincera

Un movimiento de cabeza fue la única respuesta del chico.

-¿Y tu que planeas hacer ahora May?-le cuestiono su padre

-Pues, descansare un poco antes comenzar a entrenar para el Gran Festival de Hoenn-respondió la chica con ánimos-. No puedo esperar más para empezar mi viaje este año

-Si-la miro su madre sonriendo socarronamente y con un destello de picardía en los ojos-, supongo que estas más que ansiosa por reunirte con Drew

-Eh…bueno…un poco-respondió un tanto colorada

-¡¿Entonces porque no te ahorras la espera y te vas de una vez con él?!-exclamo encolerizado el joven peliazul mientras se ponía violentamente de pie para después sin decir más, abandonar a toda prisa la habitación

-¡MAX!-lo llamo Norman

-Creo…que tengo que hablar con él-declaro la castaña para luego salir en pos de su hermano y gracias al sonoro portazo que escucho segundos después, supo que había salido de la casa

Una vez se encontró en el exterior no demoro mucho en dar con la figura del chico, el ahora novato entrenador se encontraba a unos cuantos metros adelante contemplando el atardecer.

-Max…-lo llamo suavemente sin obtener respuesta-. Max, ¿qué es lo que te pasa? Creo tener una idea de lo que sucede, pero no entiendo que…

-¡¿Qué es lo que hay que entender May?!-grito el chico con todas sus fuerzas-. ¡¿Qué ya te olvidaste de lo mal que ese tipo te trato la primera vez que se conocieron?! ¡¿Lo mucho que te lastimo con sus burlas e hirientes comentarios después de que hacías tus presentaciones?!-giro sobre sus talones para quedar frente a frente con su hermana-. ¡¿O es acaso unas cuantas y lindas palabras como las que les dedica a sus admiradoras fueron suficiente para hacerte olvidar todo lo que te hizo?!

-¡Las cosas no son así Max!-rebatió la chica enérgica-. ¡Sin tan solo me dejaras explicar…!

-¡No hay nada que explicar!-la interrumpió el peliazul-. ¡Es evidente que si optaste por dejar que viajáramos juntos es porque prefieres a ese vanidoso arrogante que a mi!

La incrédula coordinadora abrió los ojos de par en par al escuchar semejante declaración, ¿acaso su hermano creía que…?

-Eso no es cierto-respondió ella dulcemente colocando sus manos sobre los hombros de peliazul-. Sabes muy bien que la razón por la que decidí comenzar a viajar sola fue porque quería madurar como persona y coordinadora al aprender a resolver los problemas por mi misma. Antes contaba con tu ayuda, la de Ash y Brock para hacerlo y no es que no lo haya apreciado pero, ambos fuimos conscientes de que eso no sería para siempre

-¿Y por eso me hiciste a un lado?-pregunto el chico desviando la mirada-. ¿Por qué creías que iba a estorbarte?

-Por supuesto que no, nunca pensaría algo así-contesto sonriéndole con ternura-. Después de todo, fuiste tu quien me enseño todo lo que había que saber sobre los pokemon, lo fascinante y maravillosos que son cuando a mi no me interesaban en lo más mínimo-admitió un poco avergonzada-. Gracias a ti fue que me anime a ir con el Profesor Birch para elegir a Torchic y así comenzar mi viaje pokemon, de lo contrario nunca lo habría hecho. Me has apoyado más de lo que imaginas

-Pero eso ya no te importa-rebatió él aun dolido-. Porque me cambiaste por Drew

-No es verdad y tu lo sabes-repuso la castaña abrazándolo con cariño-. Pero…comprende que no puedo escoger entre Drew y tu-pidió con la voz quebradiza-. Tu eres mi hermano, mi cómplice de travesuras cuando éramos pequeños y mi compañero de aventuras cuando crecimos y Drew… Bueno, si tienes razón, en un principio no fue para nada amable conmigo pero, de no haber sido así, no sería ni la mitad de lo buena coordinadora que soy ahora y de alguna manera, he comprendido que sin importar lo que pase, él siempre estará ahí para mi. Los quiero a los dos, así que por favor-una lágrima traicionera rodo por su mejilla-, no me hagas elegir

El peliazul miro discretamente el angustiado rostro de su hermana, quizá, ahora que lo reflexionaba un poco, en verdad estaba haciendo una tormenta en un vaso de agua, realmente era muy egoísta de su parte orillarla a escoger entre él, su compañero y amigo desde la infancia y el chico del que, de alguna manera supo mucho antes que ella, siempre estuvo enamorada.

Después de todo, cuando los vio abrazados a través del televisor, el ojiverde en verdad parecía querer protegerla de todo, además, aun recordaba aquel concurso en Kanto cuando los había rescatado de las garras del Equipo Rocket para que llegaran a tiempo de animar a May en la ronda final y por supuesto también estaban el sinnúmero de ocasiones en las que el coordinador, pese a su falso alegato de que lo hacía porque le daba pena ver que su ingenuidad le jugara tan malas pasadas, la ayudo a salir adelante.

Si, quizá estaba siendo demasiado injusto.

-Lo…lo siento May-se disculpo completamente apenado-. Yo…no sé…supongo que siempre he tenido miedo de que Drew…, o cualquier otro te haga olvidarte de mi

-Eres un tonto-le reprocho la chica con ternura-. Eso nunca, jamás pasaría

Un pequeña sonrisa repleta de tranquilidad se dibujo en los labios del novato entrenador al mismo tiempo que finalmente se animaba a corresponder el abrazo de su hermana, realmente se alegraba de que ella no estuviera enojada con él por semejante tontería.

-Sera mejor que regresemos adentro-señalo May cuando se separaron-. Mamá y papá deben estar preocupados

Max apoyo la idea y una vez ambos hermanos aparecieron en la cocina, tanto Norman como su esposa supieron que todo había quedado resuelto entre ellos.

Pero, aun faltaba algo importante.

-Y dinos May-le hablo su madre una vez que el par de chicos tomo asiento-. ¿Cuándo invitaras a Drew a cenar?

-¿Para qué?-pregunto confundida la coordinadora

-No te alarmes hija-la tranquilizo Norman-. Solo, queremos hablar con él, es todo

-¿Hablar?-repitió aun intranquila-. ¿Sobre qué?

-¡Oh! Cosas sin importancia-respondió su madre con un movimiento de la mano-. ¿Cómo cuando será la fecha de la boda? ¿Dónde se casaran? ¿En donde piensan vivir?

-¡Ma…má!-exclamo su hija con el rostro completamente rojo

-Podrían quedarse en Petalburgo, pero he escuchado que LaRousse también es un buen lugar

-¡¡Mamá!!

-¿Y cuántos hijos piensan tener?-continuo ignorando por completo el bochorno de su hija-. ¿Cómo se llamaran? ¿Sabes? Espero que el primer bebe sea una niña

-¡¡MAMA!!

______________________________ ______________________________ ____________

No pude esperar para poner la continuación, me ganaron las ansias ^^. Bien, apuesto a que esperaban que el que pusiera peros fuera Norman pero nooooo, fuel nuestro estimado Max, aunque afortunadamente las cosas se arreglaron. Y para aquellas personitas que ya tienen su tiempo leyendo este fic imagino que intuyen de que va el siguiente capitulo ¿no ^^?
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Haru♥ Lun 9 Mar - 15:58

Estubo muy lindo el capitulo ^_^, no me esperaba esa reaccion de max, felismente termino bien =), por sierto fue muy gracioso lo que los padres de may quería conversasr con Drew xD

Ahora tengo más ganas en que pongas la conti, quiero saber que pasará, saludos y Chaito!!
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por LaRousse Mar 10 Mar - 12:36

Hola, soy tu nueva lectora.
Esta genial, me ha encantado la parte de "cosas sin importancia"...
LaRousse
LaRousse
.::₪Mod~Especial.₪::.

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 26/09/1992
Mi llegada : 08/03/2009
Mis Mensajes : 1
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 0

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Lun 16 Mar - 13:59

EN LAROUSSE

Una vez se encontró despierto se desesperezo estirando ambos brazos a su máxima extensión e inmediatamente después de abandonar el cómodo y mullido colchón, sobre el cual hacía varios mese no descansaba, se dirigió a la ventana enmarcada en la pared izquierda de su habitación, recorrió el par de gruesas cortinas permitiendo el paso de la luz y, desde la privilegiada posición geográfica de la gran casona con la que sus padres se habían hecho cuando solo tenía 5 años, se dedico a admirar el panorama.

Las montañas de Ciudad LaRousse, su ciudad natal se extendían a lo largo y ancho del horizonte con porte elegante y majestuoso, coronadas por un hermoso e intenso cielo azul.

Azul que irremediablemente le recordó a los ojos de ella.

Una sonora y repentina exclamación le hizo desviar la vista hacia abajo, por lo que pudo darse cuenta, Roserade, Butterfree y Masquerain se divertían en una especia de juego similar a las atrapadas mientras que Absol y Flygon parecían haber optado por descansar bajo la sombra de uno de los frondosos árboles del amplio jardín.

No pudo evitar que una leve sonrisa se le dibujara en los labios mientras se daba la vuelta para tomar asiento al borde de su cama, aun recordaba los nervios de los que había sido presa Roserade cuando era solo un Budew la primera vez que puso un pie en ese lugar, la pobre se había impresionado demasiado a pesar de que la propiedad que habían adquirido sus progenitores no era tan extensa ni ostentosa como el resto de las construcciones vecinas.

De hecho, cualquier persona ajena a él y que se limitara al interior de las cuatro paredes de su espacio personal jamás sospecharía que su residencia se encontraba ubicada en una de las zonas más refinadas de la ciudad, ya que si bien un elaborado mueble de madera y cristal donde reposaban sus listones y la copa ganada en el último Gran Festival de Hoenn era lo más destacable, el resto de su dormitorio tenía la apariencia de la de un chico completamente común y corriente.

Un televisor conectado a un reproductor de video donde observaba los concursos que su madre grababa con tanto esmero y que le servían como referencia para saber en que debía mejorar para competencias futuras, reposaba a los pies de su cama. Empotrado a la derecha de la ventana, un armario de aproximadamente dos metros de largo y uno de ancho, no entendía porque algunas de sus extravagantes vecinas e incluso algunos chicos de las casas aledañas necesitaban más, era espacio más que suficiente para almacenar su ropa y pokebolas que utilizaba como el medio de transporte de Flygon y los demás. Finalmente, pero no por eso menos importante, sobre el buro colocado a la izquierda superior de su cama y donde guardaba algunos efectos personales, una fotografía grupal del Gran Festival de Hoenn, el primero en el que había participado May, se encontraba acomodada de tal manera que era lo último que veía al irse a dormir y lo primero al levantarse.

No necesitaba nada más.

Sin poder siquiera evitarlo, su mano tomo el marco plateado que resguardaba la nostálgica imagen y casi por inercia comenzó a acariciar la figura de castaña con el pulgar; la coordinadora miraba al frente en medio de él y Harley con una amplia y franca sonrisa en el rostro.

Hace tan solo unos días que la había visto y ya la echaba de menos.

-¡Drewie!-la inesperada entrada a su habitación de una chica de larga cabellera celeste y ojos esmeraldas similares a los suyos que se arrojo sobre él de manera intempestiva lo tomo completamente por sorpresa-. ¡Eres un malvado! ¡¿Por qué no avistaste que llegabas anoche?!-reclamo-. ¡¿Es que no querías verme?!

-Ros…Roseline…-se quejo el peliverde con voz asfixiante-. No…no puedo…respirar

-¡Ah! ¡Lo siento!-se disculpo rápidamente la aludida liberando de su agarre-. Pero es que me da gusto verte después de tanto tiempo. Cuando regresaste de las Islas Naranjas solo te quedaste un par de horas y…

-Esa no es excusa para aferrarte a mi de esa manera-le reprocho-. Sin mencionar que ni siquiera te tomaste la molestia de tocar la puerta de mi cuarto-agrego severo-. ¿Cuántas veces te he dicho que…?

-Debes respetar mi privacidad-completo la joven divertida-. ¡Ah! ¡Vamos Drewie! No seas tan serio con tu prima favorita

-Eres mi única prima-señalo él chico con los ojos entrecerrados

-Además-continuo Roseline-, por si ya lo olvidaste, soy mayor que tu, así que tengo derecho a…

-Solo eres mayor que yo por unos meses

-Eso no impor…¡Vaya! ¡Vaya!-exclamo al mismo tiempo que arrebataba la fotografía de manos del ojiverde-. Así que esta es tu novia

-¡Deja eso!

-¡Roseline! ¡Drew!-los llamo una mujer desde la planta baja-. ¡Los estamos esperando!

-¡Si tía Scarlet!-contesto el chico

-¡Enseguida mamá!-secundo la ojiverde-. ¡Oye!-se quejo cuando Drew logro recuperar la fotografía

-Ahora si me disculpas, voy a tomar una ducha rápida y a cambiarme para bajar al comedor-señalo con firmeza

-Esta bien, esta bien-concedió su prima saliendo de la habitación-. Pero no creas que estas salvado-sentencio maliciosamente tras cerrar la puerta

Un sonoro bufido escapo de los labios del coordinador mientras tomaba una bata y una toalla para después dirigirse a la puerta ubicada a la derecha del armario que comunicaba al cuarto de baño. Al igual que el resto del mundo, su familia apenas se había enterado de su relación con May y si bien había tenido suerte de que su escala en LaRousse, tras el Festival de las Islas Naranja, hubiese sido relativamente corta evitando de esa manera el tema, esa mañana no tendría tanta suerte.

Porque May no era el único tema a tratar.

Un par de minutos después, ya duchado y con sus ropas habituales, el joven peliverde se reunió con Roseline y los demás en el pequeño comedor de la cocina, a diferencia de las otras familias que tomaban el desayuno y el resto de sus comidas en los amplios y vacios comedores de sus lujosas mansiones, ellos preferían un espacio más íntimo.

En cuanto dio los buenos días a los ahí presentes tomo asiento a lado de Roseline.

- Hace mucho tiempo que no te veíamos Drew-señalo una mujer de ojos esmeralda y oscura cabellera roja sentada al frente del muchacho-. Es un gusto tenerte de vuelta

-Sí, lo mismo digo tía Scarlet

-Vimos tu batalla final de las Islas Naranja-acoto el hombre de cabello negro y ojos ambarinos a la izquierda de la madre de Roseline-. Fue algo realmente impresionante

-Gracias tío Dorian

-Y no importa que hayas perdido-agrego su tía-. Todos nosotros estamos muy orgullosos de ti ¿Verdad, Mina?-dijo mirando a la persona que ocupaba la cabecera su derecha

-Así es-corroboro una mujer de ojos lavanda y largo y ondulado cabello verde similar al del coordinador-. Solo espero que esta derrota no te desanime hijo

-Para nada madre-respondió el chico con decisión-. De hecho, mi oponente me prometió la revancha en el Festival de Hoenn de este año. Así que después de dejar a Roserade y los demás descansar un poco comenzare a entrenar

-Y mientras descansas-intervino finalmente el hombre de cabello verde oscuro y los ojos del mismo color del muchacho-, ¿has pensado sobre la propuesta que te hice durante tu última visita, hijo?

-Drake-lo miro un tanto molesta su esposa-, no creo que sea el momento oportuno para…

-Al contrario, querida-rebatió su marido-, creo que no hay mejor momento. Entonces…-su mirada se poso de nuevo sobre la figura de su hijo-, ¿qué me dices Drew?

El joven ojiverde tomo su vaso de jugo y tras dar un trago a la bebida y reflexionarlo por unos segundos se animo a responder.

-Padre-hablo serenamente el joven-, cuando comencé mi viaje pokemon supe cual era el camino que quería seguir. Quiero convertirme en el más grande coordinador que haya existido por mis propios medios y habilidades. -explico con decisión-. Ese es mi sueño y por eso debo declinar la propuesta que me hiciste de tomar las riendas del negocio

-Drew…-susurro su madre

-Además, se que Roseline no lo esta haciendo tan mal-agrego sabiendo que desde hace un tiempo la chica había comenzado a involucrarse en el manejo de la empresa-, a pesar de que no es una persona emocionalmente estable

-¡Oye!-reclamo ofendida su prima

-Esa es mi respuesta y lamento si te decepciona pero…-miro a su padre con determinación-; no puedo comprometerme con un sueño que no es mío

Padre e hijo se miraron fijamente, el chico sabía muy bien cuales eran las expectativas que tenía su progenitor con respecto a él y el negocio que había iniciado cuando era muy pequeño pero…

-Eso esta muy bien-repuso el peliverde mayor con una sonrisa de satisfacción en los labios

-¿Cómo?-lo miro confundido su hijo

-¿Estas bien Drake?-pregunto una preocupada Scarlet, estaba casi segura de que su hermano pondría el grito en el cielo al escuchar la respuesta de Drew

-Por supuesto-afirmo tranquilamente-. Para ser sincero, nunca espere Drew aceptar mi propuesta. Siempre supe que por nada del mundo renunciaría a ser coordinador

-¿Entonces, porque lo hiciste?-cuestiono su cuñado un tanto desconcertado

-Porque quería saberlo de su propia voz-contesto Drake-. Me he dado cuenta que hay mucho jóvenes aquí en La Rousse que se hacen cargo de los negocios familiares más por tradición y obligación que por convicción y parecen perder su propio brillo. Jamás permitiría que a mi hijo la pasara eso

-Padre…-lo miro admirado el coordinador

-Pasando al tema verdaderamente importante-intervino jovialmente Roseline-. ¿Cuándo vamos a conocer a May? ¿Ya hay fecha para la boda?

-¡Roseline!-la reprendieron las dos mujeres al unisonó

-¿Qué?-pregunto con un encogimiento de hombros-. ¡Oh, vamos mamá! ¡Desde que se enteraron, tu y tía Mina no han dejado de repetir que esperan ver a Drewie sentar cabeza!

-Sí, y por la forma en la que vi que la abrazabas en televisión-comento Dorian socarronamente-, yo no dudaría que esa chica te llevara al altar

-Tal y como Mina lo hizo con Drake-secundo su esposa

-¡Scarlet!-reclamo colorado el aludido

-Bueno…yo… ¡Ajum!-el joven se aclaro la garganta-. No creo que May este interesada en el matrimonio…, aun, pero…-una confianzuda sonrisa se dibujo en su rostro-, con el tiempo puedo convencerla de lo contrario

Ante semejante respuesta, su padre elevo su vaso a manera de brindis

-¡Ese es mi muchacho!

______________________________ ______________________________ ________
Jojo, bien, ha aparecido la familia de Drew y parecen más que encantados con la idea de su relación con May. Por cierto, ¿cual es su opinion sobre ellos? Yo creo que su caracter va muy acorde con el de nuestro querido coordinador, ¿que piensan?
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Haru♥ Lun 16 Mar - 14:22

Me encanto leer como es la vida de drew, es algo que poco eh experimentado xD, muy buen capi, si me calleron muy bien en especial el Drake.

Conti!!
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Lun 23 Mar - 14:50

AYUDA DE UNA AMIGA

Suspiro por enésima vez, volvió a mirar el enorme reloj ubicado en el centro del parque.

Un minuto para las tres de la tarde, la persona con la se había citado en ese lugar debía estar por llegar.

-Hacía tiempo que no nos veíamos Drew- saludo la familiar voz femenina de la recién llegada

-Me alegra que hayas podido venir Zoey-la recibió el peliverde abandonando la banca donde había estado esperando la llegada de la chica originaria de Sinnoh-. Espero que el venir aquí no te haya causado ningún problema

-Para nada-repuso sonriente la coordinadora-. De hecho esta ciudad me quedaba de paso. Pero…-titubeo por unos segundos-, durante todo el camino no he podido evitar preguntarme, ¿por qué querías verme con tanta urgencia?

-Es que…necesito tu ayuda Zoey

-¿Mi ayuda?-repitió incrédula la pelirroja-. ¿El gran Drew, “soy el mejor coordinador del mundo”, necesita de mi ayuda?-cuestiono socarronamente

-Has pasado demasiado tiempo con May-el chico enarco una ceja

-Lo siento-se disculpo aun divertida- no pude evitarlo. Ahora pasemos a lo que de verdad importa. ¿Para que necesitas mi ayuda?

-Es que…-el coordinador se rasco la nariz, realmente era embarazoso-. Sabes…yo…no sé que regarle a May…-termino en voz baja

-¿Cómo?-los ojos negros lo miraron confundida

-He recorrido todas y cada una de las tiendas que existen en Hoenn-explico el muchacho-; desde Ciudad LaRousse hasta Lilycove y no he encontrado un solo presente que sea el adecuado para May

-¿Presente?-cuestiono aun sin entender la chica

-Si-confirmo el peliverde-. Lo que pasa es que su cumpleaños será dentro de unos días-explico-; coincidirá con el concurso de Slateport y…sinceramente…, no tengo ni la más mínima idea de que es lo que puedo darle-admitió avergonzado tomando asiento nuevamente-. Por eso, pensé que tal vez, tu podrías ayudarme

-¿Y…, porque pensaste que yo podría hacerlo?-pregunto desconcertada

-Pues…porque-un leve rubor apareció en el rostro del ojiverde-, te considero una amiga

La joven pelirroja sonrió ante semejante declaración, si bien era cierto que, pese a las pocas oportunidades que habían tenido para convivir, las batallas que habían librado el año anterior uno contra otro habían sido más que suficiente para que entre ambos surgiera una peculiar y sincera amistad.

Y por supuesto, tampoco pudo evitar pensar en lo cómico de la situación, ya que sin importar que Drew fuera uno de los mejores coordinadores de todo Hoenn, sin contar uno de los más populares claro, y uno de los rivales más duros a vencer de cientos de participantes en todas las regiones, no dejaba de ser un simple muchacho que recurría a la ayuda de una amiga para saber que regalare a su novia por el día de su cumpleaños.

-Bueno-comenzó Zoey sentándose junto al coordinador-, creo que para que puedas dar con el regalo perfecto, debes empezar por definir a May

-¿Definir a May?-la miro sin entender

-Claro-afirmo la chica-, por ejemplo, responde: ¿cómo la describirías?

-Pues, ella…-una inconsciente sonrisa se dibujo en el rostro del chico-, es una chica dulce, amable y noble que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio…

-Ahí tienes tu respuesta-lo interrumpió la pelirroja

-¿Cómo?

-Sabes tan bien como yo que May no es como la mayoría de las chicas que se deja impresionar por un perfume caro o una joya fina-aclaro la coordinadora-. El mejor regalo para alguien como ella no es algo material, sino algo que tenga un significado muy especial

-Creo que ya lo tengo-declaro el peliverde quien poniéndose decididamente de pie-. No sé que habría hecho sin ti Zoey, no sé de que manera podría agradecértelo

-Pues si quieres hacerlo-lo miro desafiante la coordinadora de Sinnoh-. ¿Qué te parece una batalla de uno contra uno?

-Si eso quieres-respondió extrayendo una pokebola de sus bolsillos-. Pero te advierto que no te daré ventaja alguna solo por ayudarme

La pelirroja sonrío satisfecha.

-Sería un insulto para mi si lo hicieras
______________________________ ______________________________
Bien, bien, supongo que muchos esperaban boda entre Drew y May, pero "lamento" informarle que para eso aun faltan algunos capítulos, y seguramente tambien se estaran preguntando ¿porque Zoey en lugar de Misty o Dawn? Bueno, no creo que Dawn sea lo suficientemente compatible con el caracter de Drew y Misty, aunque lo fuera, tiene pocas probabilidades de convivir más con él a diferencia de Zoey. ¿Ustedes que opinan?
Por lo pronto tendran que conformarse con saber que ahora es turno de nuestro coordinador favorito de darle algo a May para su cumpleaños. ¿Que podra ser? Pues lo dejo a su imaginación.
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por katara Miér 25 Mar - 15:52

Hey, me gustó el capitulo, no me imginé que podría ser Zoey pero igual quedo bien ^^. seguílo pleace!!
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 751655
katara
katara
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 05/12/1993
Mi llegada : 12/11/2008
Mis Mensajes : 34
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> -15

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Lun 30 Mar - 14:19

UN REGALO ESPECIAL

Cerró los ojos permitiendo que la suave y cálida brisa marina acariciase su rostro al mismo tiempo que sus oídos se inundaban con el dulce y delicado murmullo del continuo ir y venir de las olas en playa, en definitiva, había dado con el método más acertado para relajarse después de un día tan ajetreado.

No solo porque había logrado derrotar a Drew en la semifinal del concurso, sino porque también, después de haberle demostrado la mejoría de sus habilidades al peliverde; se enfrento a Rick y su Arcanine en una dura e intensa batalla final por el listón de Slateport, desafortunadamente…, tras comprobar por ella misma el gran potencial de su rival quien hizo gala de un gran despliegue de técnica, habilidad y poder, entendió porque el ojiverde había perdido contra él en el Gran Festival de las Islas Naranja.

Y si agregaba las continuas llamadas que recibidas desde muy temprano en la mañana de parte de sus familiares y amigos para felicitarla por su cumpleaños número 18 entonces, sí, podría decirse que había tenido un día mucho más que ocupado.

No obstante…

Eso no le habría molestado en lo más mínimo si hubiera escuchado aunque fuera un simple “felicidades” de la persona más importante para ella.

Por supuesto que se molesto de sobremanera con él y no paro de insultarlo mentalmente por cometer una falta de semejante magnitud hasta que, después de expulsar toda su ira y frustración en las batallas anteriores, recordó el casi pequeño e insignificante detalle de que quizá Drew no le había dicho nada porque ella nunca hizo comentario o alusión alguna con respecto a la fecha.

Y claro, si recordaba lo reservado que era el peliverde para ese tipo de celebraciones, incluyendo la de él, entonces no era del todo culpable, ¿cierto?

-¿Qué estas haciendo aquí tan sola?-escucho preguntar al recién llegado, y tal vez no tan desconsiderado, coordinador

-Nada-respondió ella con voz serena-. Solo, daba un pequeño paseo y reflexionaba un poco sobre la batalla final

-¿En serio?-la miro el chico con escepticismo

-Creo que me confié demasiado. Pensé que por el mero hecho de que Rick era un novato tendría ventaja sobre él, en especial después de haber ganado el Gran Festival de Sinnoh-confeso avergonzada-. Ahora sé, que el que haya sido campeona de una competencia no significa que sea alguien invencible

-Vaya, es impresionante-comento el muchacho

-¿Lo mucho que madurado?-cuestiono sonriente la chica

-En lo absoluto-negó el muchacho acomodándose el flequillo con su usual presunción-. Lo que me parece impresionante es que una persona tan impulsiva como tu, que actúa por instinto y que es 60% suerte y 40% talento llegara a una reflexión tan profunda como esa, es lo verdaderamente increíble-añadió malicioso

-¡¿Qué se supone que significa eso?!-exclamo la castaña fulminándolo con sus ojos azules y una expresión de pocos amigos

-Vamos, cálmate-pidió el ojiverde colocando sus manos frente a él en una clara actitud defensiva, solo por si ella optaba por atentar contra su integridad física-. ¿Es que no sabes aceptar una broma?

Un sonoro bufido, un violento cruzar de brazos y el desviar de su rostro sumamente indignada fue la respuesta emitida por la joven coordinadora. ¿Pero quién rayos se creía ese presumido y pomposo arrogante? No conforme con que pasaba por alto su cumpleaños, porque a estas alturas ya no creía que no lo supiera, el muy sinvergüenza osaba burlase de ella. ¡Y en su propia cara! ¡Pero la culpa la tenía ella por fijarse en un vanidoso, insufrible, altanero, desconsiderado, odioso, patán…!

-Por favor May-declaro el ojiverde haciendo acopio de toda su fuerza de voluntad para que la pequeña media sonrisa burlona dibujada en su rostro no se ampliara aun más dada la reacción de la castaña y es que, debía admitirlo, le encantaba hacerla rabiar ya que creía que enfadada lucía realmente adorable-. No es para tanto

-¡No es para tanto!-repitió incrédula la ofendida-. ¡¿No es para tanto?!-grito a todo pulmón mirando alzando la mirada para ver de frente al peliverde-. ¡Escúchame bien señor: “me creo el más gracioso del mundo y no me importan los sentimientos de los demás”! ¡No eres más que un…! ¡AH!-su reclamo se vi interrumpido en cuanto el chico coloco una pequeña y rectangular caja roja justo frente a ella-. ¿Qué…? ¿Qué es eso?

-Tu regalo de cumpleaños, ¿qué más?-respondió el depositando el objeto en las manos de la chica

-Mi…pero…yo…-tartamudeo posando su vista sobre el inesperado presente, no se había esperado algo como eso-. Pensé que…mi…regalo…tu…olvidaste…

-May, May, May-dijo moviendo la cabeza divertido-. Me decepcionas. Es cierto que tal vez puedo llegar a sacar a la gente de sus cabales, pero no soy un desconsiderado

-Yo…pensé…tu…yo…

-Bueno, ¿vas a abrirlo o no?

La pregunta del coordinador la trajo de vuelta a la realidad y tras presenciar por unos breves instantes más su inesperado obsequio, finalmente se decidió a abrir la caja.

El contenido la dejo sin habla.

Unido a una fina cadena dorada, un listón de concurso descansaba en su interior; la medalla, encargada de mantener unida la cinta era algo que nunca había visto, ya que esta había sido modificada y la cabeza, las alas y las extremidades de lo que, sin temor a equivocarse, podía asegurar era un Beautifly, resaltaba de tal manera que parecía estar sosteniendo la presea por detrás.

-Es el primer listón que gane cuando era un novato, casualmente aquí mismo en Slateport-explico el coordinador tomando el peculiar colgante de la caja y situándose a espaldas de la castaña para colocárselo correctamente-. El Beautifly-continuo mientras la castaña tomaba el presente con su mano derecha y se dedicaba a admirarlo-, es porque siempre que veo uno me acuerdo de ti

-¿Y…?-reunió todo lo que le quedaba de dignidad para poder hablar, se sentía terriblemente avergonzada por todo lo que había dicho momentos atrás-. ¿Y…esto?-pregunto finalmente señalando unos números grabado en la parte posterior de la medalla

-Eso-respondió el chico con una enorme sonrisa de satisfacción estampada en el rostro-. Es la segunda fecha más importante de mi vida

-¿Cómo?-lo miro confundida la ojiazul

-Claro-reafirmo el coordinador-. La primera es la de tu cumpleaños obviamente, porque si no hubieras nacido nunca te habría conocido y la segunda…-señalo dejándola en suspenso

-¿La segunda?-pregunto la chica al borde de los nervios

-Evidentemente la segunda-dijo tomando a la castaña por los hombros haciéndola dar la media vuelta para que quedase frente a él-, es cuando nos vimos por primera vez en esta playa

-Drew…-hablo la coordinadora conmovida por las palabras del ojiverde

-Feliz cumpleaños May

______________________________ ______________________________ ___________

¿Y que tal? ¿Que les pareció el regalo? Bastante significativo, ¿verdad? Y pues May como siempre sacabdo concluciones antes de tiempo y Drew como siempre haciendola enojar para luego calmarla de la manera más inesperada ^^
Del próximo capítulo no tengo mucho que decir, solo que será en el gran festival aunque no habrá batalla, esa esta planeada para dentro de dos one-shots más adelante y no, no es entre la pareja de coordinadores, uno de ellos luchara si, pero no saben con quien ^^, Jo! Soy mala
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Lun 6 Abr - 13:26

DISTRACCION

Tras sonreír amablemente al público presente y hacer una leve reverencia como educada muestra de agradecimiento por los aplausos ofrecidos después de su presentación, la joven castaña dio la media vuelta y con paso firme y decidido abandono el escenario.

En cuanto se encontró caminando por el pasillo con rumbo a los camerinos del estadio, el alegre semblante del que había hecho gala cambio por una expresión diametralmente opuesta al mismo tiempo que extraía del interior de sus ropas un peculiar colgante que se dedico a contemplar con amorosa devoción.

Era el mismo que Drew le había obsequiado varios meses atrás en Slateport.

Un destello de tristeza brillo en sus ojos, desde entonces no habían tenido oportunidad de volver a reunirse.

Y a pesar de que en cuanto llego a la sede del Gran Festival comprobó por ella misma que el ojiverde ya había registrado su participación lo cierto era que, tras haber recorrido todo el estadio y sus cercanías, no había rastros del coordinador.

Comenzaba a angustiarse.

Porque si algo sabía a la perfección era que, por nada del mundo, Drew se perdería una competencia.

Mucho menos una en donde ambos habían pactado enfrentarse mutuamente.

¿Qué podría haberle sucedido?

-¡AH!-grito aterrorizada al sentir como un par de manos, una en su cintura y otra colocándose sobre su boca para poder silenciarla, la atraían a uno de los rincones del corredor

-Calma, soy yo-hablo una voz que no demoro en reconocer

-¡Drew!-exclamo ella liberándose del agarre del peliverde-. ¡Idiota! ¡Me asustaste!

-Lo siento-se disculpo divertido-, no pude…

-¡¿Puedo saber en donde rayos te habías metido?!-lo interrumpió abruptamente la furiosa coordinadora

-Vaya, pero que recibimiento-se quejo el oijiverde

-¡No te hagas el ofendido conmigo y responde!-exigió la castaña

-No tienes porque ponerte así May-repuso él con usual media sonrisa burlona-. Sé que soy terriblemente indispensable para tu existencia pero…

-¡¿QUE?!-bramo la chica con toda la fuerza que sus pulmones le permitieron-. ¡Escúchame muy bien irritante presumido!-declaro picando amenazantemente el pecho del muchacho con su dedo índice-. ¡Estas muy equivocado si crees que…!

No pudo continuar con su protesta ya que el ojiverde la tomo por la cintura atrayéndola hacía él, uniendo inesperadamente sus labios con los de ella.

Y aunque en un principio se intento resistirse, la joven coordinadora termino por rendirse completamente correspondiendo el beso del muchacho al mismo tiempo que le rodeaba el cuello con sus brazos.

-No creas que con eso arreglas todo-hablo la castaña totalmente sonrojada una vez que se separaron-. ¿Dime dónde estabas?

-¿Para qué quieres saberlo?-pregunto el peliverde apoyando su frente contra la de ella-. Ya estoy aquí, ¿no?

-Por favor-suplico dulcemente la coordinadora-. No tienes idea de lo preocupada que estaba, llegue a pensar que…

-Esta bien-cedió el coordinador plenamente derrotado por el hecho de que May se angustiase por él-. Cuando llegue recibí una llamada de mi padre. Me pidió que me reuniera con él en el pueblo vecino. Asuntos de familia

-Comprendo

-Pero te aseguro que me apresure lo más que pude-aseguro recargando su cabeza al hombro de la castaña-. Me moría de ganas de verte-dijo mientras daba pequeños besos al cuello de la chica

-Drew…je, je…basta…-pidió riendo a causa de las cosquillas que le provocaba el peliverde

“¡Y ahora con ustedes uno de sus coordinadores preferidos! ¡El joven caballero de Ciudad LaRousse! ¡El Gran Drew!” se escucho anunciar la voz de Vivian

-Drew…-lo llamo la castaña

Aunque este hizo caso omiso.

“¡Concursante Drew, favor de presentarse en el escenario!” pidió la animadora una vez más

-¡Drew!-esta vez la coordinadora lo separo de ella con un leve empujón

-¡¿Qué?!-reclamo molesto

-¡Te están llamando!-respondió la chica-. ¡Apresúrate o después dirás que te descalificaron por mi culpa!

-Bueno-repuso él acomodándose el flequillo-, si me descalificaran por una distracción como esta, creo que no me importaría mucho-dijo en tono sugerente

-¡Apresúrate ya, ¿quieres?!-ordeno ella aun más colorada de lo que ya estaba

Una sonrisa vanidosa se dibujo en el rostro del chico y tras darle un corto y fugaz beso en los labios a la castaña se marcho en dirección al escenario.

______________________________ ______________________________ ____________

Capítulo muy tranquilo, necesario al igual que los dos que vienen antes de pasar a algo más importante en la historia, y no, no sera la boda, todavía je ^^.

Pasando a otro punto, llega a México la semana santa, así que actualizare por ahí del 15 o 16 de abril, si puedo antes lo hare, pero no aseguro nada.
Hasta entonces chaito ^^
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Anis_Shan* Vie 10 Abr - 15:34

q kiaaaaaaa*w*!! semejante distraccion la de Drewy *.*!! xD xD, muy lindo, tu fic esta muy lindo *.*!! Continualee!! esperaré (cosa que no me sale del todo bien pero intento ser paciente ._.!!es cool!![T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 412283 xDD
Anis_Shan*
Anis_Shan*
.::₪Mod~Especial.₪::.

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/02/1995
Mi llegada : 09/04/2009
Mis Mensajes : 6
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 12

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Miér 15 Abr - 12:15

ADMIRACION

Tras tomar asiento en uno de los amplios sillones del vestíbulo volvió a posar su mirada en el reloj de pared a unos cuantos metros frente a él.

Habían transcurrido escasos siete minutos desde que llevara a Roserade al centro pokemon, y aunque la amable enfermera le había asegurado que la revisión de su compañera de concurso le tomaría de quince a veinte no podía evitar sentirse un tanto preocupado.

-Drew-la llamo una inesperada y familiar voz

-¿May?-la miro extrañado el ojiverde, se suponía que en esos momentos la chica no debería estar ahí-. ¿Qué estas…?

-Vine en cuanto termine mi batalla-lo interrumpió la castaña sentándose a su lado-. ¿Cómo esta Roserade? ¿Por qué hiciste eso? ¿Muchos se preguntan que paso contigo?-soltó a quemarropa-. Incluso creen que…-titubeo por unos instantes-, te acobardaste

Los ojos verdes del coordinador se posaron sobre el confundido y, por lo que pudo darse cuenta, levemente angustiado rostro de la chica.

Aunque, después de todo, sabía que May tenía razones más que suficientes para justificar su comportamiento.

Incluso a estas alturas, no le extrañaría en lo absoluto que el público en general, así como algunos de los competidores del Gran Festival aun se cuestionaran su proceder.

Y es que luego de haber quedado emparejado con Rick, su nuevo rival de las Islas Naranja, para el encuentro inicial de la primera ronda de combates; acordar en los camerinos, como los caballerosos contrincantes que eran, con un apretón de manos que cada uno daría lo mejor de sí; ambos salieron a la arena en donde, desde el principio, dieron una batalla digna de recordarse hasta que, en medio del duelo y de manera inesperada, él arrojo su chaqueta al centro del campo en una clara señal de rendición causando una enorme y escandalosa conmoción.

-No podía dejar que ese combate continuara-respondió el peliverde cruzándose de brazos y apoyaba su espalda en el respaldo del sillón-. De haberlo hecho, lo habría lamentado

-¿Cómo?-cuestiono la castaña aun sin entender

-May, ¿recuerdas que sucedió antes de que decidiera retirarme de la batalla?-le pregunto serenamente

-Si-afirmo la coordinadora-. El Rayo Solar de Roserade y el Psicorayo de Kadabra impactaron mutuamente, luego Kadabra uso recuperación y lanzó otro Psicorayo. Roserade lo esquivo y entonces le ordenaste usar Hojas Mágicas pero Kadabra lo evadió aprovechando para contraatacar con Fuerza Psíquica haciendo flotar a Roserade, fue entonces cuando…

-Cuando me rendí-concluyo el ojiverde

La castaña asintió con la cabeza, sin embargo, aun no veía la relación.

-Roserade quedo muy mal después de recibir el impacto del primer Psicorayo-explico el coordinador-. Me di cuenta porque vi que le costaba demasiado trabajo mantenerse en pie, respiraba agitadamente y porque a pesar de sus esfuerzos el segundo Psicorayo alcanzo a rosarla

-Pero…

-No es algo que puedas notar desde las gradas o desde el otro lado del televisor de los camerinos-aclaro el chico intuyendo las palabras del la ojiazul-. Es algo de lo que solo puedes darte cuenta al estar en el campo de batalla

-Ya veo-comprendió ella

-Cuando recibió la Fuerza Psíquica-continuo él-, estaba llegando al límite de su resistencia. Y aunque sé que a pesar de todo, Roserade hubiera querido continuar con la batalla, para mí su bienestar es algo mucho más importante, por eso me retire-declaro firmemente-. Estoy seguro de que en una situación similar tu harías lo mismo, ¿cierto?

Una nueva afirmación con la cabeza fue la respuesta emitida por la castaña.

-Así es, un buen entrenador debe saber cuando retirarse-dijo alguien a espaldas de ambos jóvenes

-Enfermera Joy-la reconoció el peliverde quien, al igual que la coordinadora, se puso de pie de manera inmediata-. ¿Cómo esta Roserade?-se apresuro a preguntar

-Tranquilo-respondió la sonriente enfermera-. Un poco de descanso y comida y tu amiga estará mucho mejor

-¿Puedo verla?

-Claro-asintió la pelirosa-. La tercera puerta a la derecha

-Gracias-le contesto-. May-se dirigió a la chica a su lado-, tal vez deberías irte, tienes que descansar para mañana y…

-¡Eso si que no!-negó enérgicamente la coordinadora-. ¡Voy contigo! ¡Yo también quiero saber como esta Roserade!

Una dulce sonrisa se dibujo en los labios del ojiverde, y tras agradecerle a la castaña por su interés, tomo la mano de ella entre la suya para dirigirse hacia su destino al llegaron en cuestión de segundos.

Al atravesar la puerta de la habitación ambos jóvenes pudieron ver como, sobre una camilla de generosas proporciones, la criatura tipo hierba se recuperaba de su última batalla.

-Ros-murmuro el pokemon abriendo los ojos al sentir unas presencias conocidas

-¿Cómo estas Roserade?-pregunto amablemente la coordinadora

-Rose, roserade-la saludo con una sonrisa cansada para después posar la mirada sobre su entrenador-. Roserade, rose, roserade, roserade-dijo a manera de disculpa

-Esta bien Roserade-repuso el peliverde acercándose más a ella-. Lo hiciste muy bien y estoy más que orgulloso de ti

-Ros, roserade, ros, ros

-Claro que no, siempre existirá el próximo año-declaro el chico acariciándole la cabeza

-Roserade, roserade, roserade, ros, ros-explico con un par de lágrimas asomándose por sus ojos

-¡Pues no me importa!-exclamo levemente irritado el coordinador-. ¡Por mi pueden creer que soy un cobarde o lo que se les dé la gana! ¡Que te recuperes ahora es más importante para mí que cualquier competencia, trofeo u opinión!

-Roserade-agradeció su pokemon sin poder contener el llanto

A espaldas del ojiverde, May observaba la escena sumamente enternecida, ciertamente y aunque en un principio nunca lo había admitido en público, siempre había sentido una gran admiración hacia Drew por la fortaleza y determinación de la que hacía gala en cada uno de los concursos en lo que decidía participar, pero ahora…al ser testigo de que a pesar de que aparentaba lo contrario, él era capaz de renunciar a ganar la Copa del Listón y poner en entredicho su reputación como coordinador solo por el bienestar de sus pokemon, no pudo evitar hacerlo mucho más de lo que ya lo hacía.

______________________________ ______________________________ _____________
Bueno, bueno, he regresado despues de un breve y merecido descanso con la cabeza lista para más ideas ^^
Mientras tanto espero que hayan disfrutado este capítulo
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Lun 20 Abr - 13:02

UNA PETICION

Con la mirada fija en el cielo nocturno de Hoenn disfrutaba del maravilloso y singular espectáculo que las brillantes estrellas, junto con las decenas de coloridos juegos pirotécnicos, ofrecían anunciando el cierre del Gran Festival.

Si bien era cierto que en esta ocasión nuevamente no pudo hacerse con la tan preciada y codiciada Copa, dicho trofeo para sorpresa de muchos termino en manos del novato de las Islas Naranja que se la gano a pulso, tampoco podía decir que hubiese sido un mal año.

No solo porque sus habilidades como coordinadora habían mejorado notablemente llevándola a disputar la final de la competencia con Rick, en una batalla que quedaría para la antología, o porque las combinaciones realizadas con sus pokemon fueran, según palabras del propio Sr. Contesta y otros jueces, de las mejores rutinas jamás vistas; sino porque su relación con Drew parecía ir viento en popa.

Claro, aun faltaba una pequeña e irrelevante petición que debía hacerle al coordinador, pero estaba casi segura de que él no se opondría.

-Lamento la tardanza-la voz del chico en el que pensaba en esos momentos la saco de sus cavilaciones-. Espero no haberte hecho esperar mucho

-Claro que no-lo recibió ella con una sonrisa-. ¿Qué dijo la enfermera Joy?-pregunto sabiendo que el motivo de la tardanza del peliverde era que había ido a recoger a su compañera de concurso al centro Pokemon

-Unos cuantos días en reposo y Roserade estará mejor que antes-respondió el ojiverde con un semblante más tranquilo dibujado en el rostro

-Me alegro-declaro sincera colgándose al brazo del coordinador para inmediatamente después recostar la cabeza en su hombro y dedicarse a contemplar el mar.

Le pareció que había pasado una eternidad desde la última vez que estuvieron así.

Porque si había algo que a May le encantaba, más que cualquier comida o hacerse con un recuerdo de todas y cada una de las ciudades y pueblos que sus continuos viajes le llevaron a visitar, era pasar tiempo a solas con Drew.

Sin el acoso de sus locas admiradoras, de acuerdo, ella también tenía algunos pero hasta donde sabía ninguno de ellos había demostrado estar tan desquiciado como las de él; sin el asedio de la prensa, el cual apenas ella comenzaba a experimentar comprendiendo el porque de algunas de las actitudes del peliverde; pero sobretodo, sin las miradas inquisitivas de algunos coordinadores cuando los veían juntos.

Solo ella y él.

Ahora lo único que faltaba…

-¿En qué piensas May?

-¡AH!- la pregunta del ojiverde la saco de sus pensamientos-. En…en nada

-Mientes-repuso el chico con determinación-. Hace un momento la expresión de tu rostro se torno ligeramente seria. Y eso no es algo común en ti-añadió burlón

-¡Eres un odioso!-reclamo ella dándole un suave puñetazo en el hombro donde hasta hacía apenas unos segundos reposaba su cabeza

-Pero un odioso sin el que no puedes vivir-añadió aun socarrón

-¡Hum!-bufo cruzándose de brazos fingiendo estar indignada

Una ligera y casi imperceptible exhalación escapo de labios del todavía divertido coordinador, sabía muy que ese gesto de May significaba que ahora debía contentarla.

-Vamos no te pongas así-pidió abrazándola por la cintura-. Sabes perfectamente bien que este odioso también te adora

-¿Y como puedo estar segura de eso?-pregunto haciéndose aun la ofendida

-Puedes pedir lo que quieras para comprobarlo-declaro el peliverde con su usual aire de superioridad

-¿Lo que quiera?-repitió intrigada-. ¿Y si lo hago el odioso no se arrepentirá?

-En lo absoluto-afirmo

-Entonces-hablo la castaña girándose dentro del abrazo para mirarlo de frente-, ¿vendrías conmigo a Ciudad Petalburgo?

______________________________ ______________________________ ____________
Bueno, bueno, finalmente Drew hara una visita a Ciudad Petalburgo, ¿que ira a suceder cuando se encuentre con los padres de la castaña? Lo sabran en el próximo episodio. Ñacañacañaca
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Lun 11 Mayo - 12:29

VERDADERAS INTENCIONES

-¡Slaking! ¡Bola de Sombras!

-¡Esquívala Roserade!

-¡Rose!-asintió la criatura dando un impresionante salto que la ayudo a evadir el ataque de su oponente

-No lo entiendo-murmuro para si una confundida y agobiada May sentada en la banca ubicada a orillas de la zona de batalla en compañía de su madre y hermano-. ¿Por qué…, porque papá esta haciendo esto?

-May, hija…-intento reconfortarla su madre

-Papá solo quiere estar seguro de que Drew sea alguien digno de ti-intervino Max

-¡Por supuesto que lo es!-rebatió enérgicamente la ojiazul-. ¡Es cierto que en ocasiones es un arrogante insufrible y un odioso insoportable que me saca de mis casillas!

“Menos mal que lo defiende” pensó Caroline un tanto sarcástica

-¡Pero nadie es perfecto!-continuo la coordinadora-. ¡Y ese no es motivo para que…!

“BOOM”

El Rayo Solar de Roserade y el Hiperrayo de Slaking impactaron violentamente uno contra otro generando una estruendosa explosión.

¿Cómo fue que todo termino así?

Esa era una buena pregunta.

Cuando el peliverde accedió a venir con ella a Petalburgo se sintió inmensamente feliz, si era cierto, varias veces habían coincidido en uno que otro concurso y al terminar la competencia se tomaban un día para pasear y conocer la ciudad para después cada uno tomar su camino, pero en esta ocasión sería diferente.

Ambos viajarían juntos a un mismo destino pasando así mucho más tiempo del que, hasta entonces, habían compartido juntos.

Por supuesto fue toda una experiencia, ya que mientras ella aprendía, y aunque no lo admitiese abiertamente, se maravillaba con las anécdotas y consejos adquiridos a los largo de los viajes que el peliverde le compartía, el coordinador por su parte parecía pasarla realmente bien ya que sonreía mucho más de lo habitual.

Y pensó que para cuando llegaran a Petalburgo las cosas mejorarían aun más, sin embargo…

La bienvenida que recibió una vez que estuvo en su hogar no fue precisamente la esperada.

Si bien su madre e incluso Max recibieron amablemente al joven coordinador su padre fue otra historia, ya que en cuanto él y el chico peliverde estuvieron frente a frente el líder de gimnasio no dudo en retarlo a una batalla alegando que necesitaba saber con que clase de persona se estaba relacionando su hija y que de ser Drew el que fuera derrotado no le permitiría volver a verla.

Algo completamente inaudito dado que tras su última visita su padre parecía haberse mostrado a favor de su relación con el peliverde.

-¡Ahora Slaking! ¡Mega Puño!

-¡Slaking!-obedeció la criatura sin vacilar

-¡Roooose!-la compañera de Drew recibió de lleno el impacto del poderoso golpe que la hizo tambalear

Y por si eso no hubiera sido suficiente, cuando el coordinador acepto el desafió de su padre y se alisto a luchar con Abosl, Roserade salió de su pokebola insistiendo en que quería ser ella quien combatiera a lado del ojiverde.

-¡¿Estas bien Roserade?!-le pregunto preocupado su entrenador

Una verdadera locura considerando que aun no estaba recuperada por completo.

-¡Hiperrayo una vez más Slaking!-ordeno nuevamente el líder de gimnasio

-¡Sla!-el pokemon de Norman comenzó a concentras energía

-¡Roserade!-el tipo hierba se preparo para continuar la batalla

-¡Roserade!-la llamo el ojiverde con decisión-. Ha sido suficiente. Nos rendimos

-¡¿QUE?!-exclamo un incrédulo Max

-¡Drew de Ciudad LaRousse se da por vencido!-sentenció el asistente del padre de May-. ¡La victoria es para Norman, el líder del gimnasio de Ciudad Petalburgo!

-¿Cómo te sientes Roserade?-pregunto el chico a su vieja amiga

-Ros, roserade, roserade

-No importa-la consoló con una sonrisa-. Sé que hiciste lo mejor

-¿Eres plenamente consciente de lo que acabas de hacer?-intervino el esposo de Caroline-. ¿Estas listo para las consecuencias?

-Si-fue la tajante respuesta del ojiverde

-Pues entonces solo queda decir que…

-¡NO!

El inesperado grito de la coordinadora hizo enmudecer a todos los presentes y antes de que Norman se recuperase de la tremenda sorpresa causada por la reacción de su hija, May había corrido a toda velocidad al lado de Drew abrazándose a él como si no importara nada más.

-May-la miro un todavía atónito Drew

-¿May?-la llamo su padre aun anonadado-. ¿Pero que…?

-¡Escucha papá!-hablo la castaña-. ¡No sé porque razón hiciste esto! ¡Pero no me parece justo que el resultado de una batalla decida si tu apruebas o no mi relación con Drew!

-May, yo…

-¡No!-lo interrumpió la coordinadora-. ¡Tu no lo conoces realmente y no me importa lo que digas, haré lo que sea por estar él!

-Lo único que iba a decir es que Drew en verdad me parece un buen muchacho-repuso su padre con una media sonrisa en el rostro

-¡¿Co…como?!-lo miro la chica sin comprender-. ¡Pero…pero tu…!

-Sí, veras-explico el líder de gimnasio-, la razón por la que quise tener una batalla fue para comprobar lo que mi instinto me decía de él

-¿Tu instinto?-repitió la ojiazul

-Al interesarse más por su pokemon que por obtener la victoria-continuo su padre-, demostró que se preocupa por aquellos que le importan y que velara por su bienestar. Y que a pesar de ese aire de superioridad que demuestra en verdad es alguien muy noble

-Si, como no-murmuro un sarcástico Max-. ¡AY!-se quejo al recibir un leve codazo de parte de su madre-. De acuerdo, de acuerdo. Drew no es tan malo

-Ahora sé que estas en buenas manos-declaro Norman-. Y solo me queda agregar, bienvenido a la familia Drew-dijo extendiéndole la mano al coordinador-. Cuídala muy bien

-Ah…gracias-respondió el chico ligeramente abrumado mientras correspondía el gesto del entrenador-. Tenga por seguro que lo hare

-¡Aaahhh!-se desesperezo el hombre peliazul estirando ambos brazos-. Bien, ¿qué les parece ahora si vamos a merendar? Tengo un poco de hambre

-Me parece una buena idea cariño-lo apoyo su esposa

Max se mostro totalmente de acuerdo con la idea y una vez sus padres se tomaron de la mano, los tres, en compañía del asistente de Norman, abandonaron el gimnasio dejado tras de si a la joven pareja.

La castaña no pudo evitar suspirar más tranquila, así que esas habían sido las verdaderas intenciones de su padre.

-¿Así que, harías lo que fuera por estar conmigo?-pregunto divertido el ojiverde a sus espaldas

-No te hagas ilusiones-negó ella completamente colorada-. Lo dije en un momento de desesperación

-Vaya, es una lástima-repuso él con fingida decepción-. Porque yo si haría lo que fuera para estar contigo

-¡¿Qué?!-se giro a mirarlo con los ojos abiertos de par en par

-Porque para mi-declaro abrazándola dulcemente-, no hay nada que me importe más que estar contigo May

Esa declaración fue más que suficiente para que la castaña se diera por vencida y correspondiera el gesto del chico acurrucándose contra él.

-Para mi también Drew

______________________________ ______________________________
Hola . hola ^^. Antes que nada lamento no haber actualizado con el ritmo de siempre pero es que dado lo que ocurrió aquí con lo de influenza, afortunadamente mi familia y yo estamos sanitos, ningún internet abrió por casi 15 días y las veces que lograba entrar a la red en mi casa la conexión era terriblemente mala -_-. Pero ya no se preocupen, he aquí un nuevo capítulo de esta historia que se muchos de ustedes han seguido y esperado con ansia, espero que sea de su agrado. Y ya no se preocupen, como las cosas están retomando su cause normal podre estar actualizando igual que antes.
Hasta la próxima semana ^-^
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Tooru Lun 11 Mayo - 15:42

uff..jeje
me alegro mucho que tu y tu familia esten bien...^^
que linda conti *o*
me encanta Drew..*¬* jeje
bueno tenes nueva lectora ^^U
besitos y hasta la semana proxima [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 957607
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Lun 18 Mayo - 12:33

CHARLA

-¡JA, JA, JA!

-¡No le veo la gracia!-replico irritada y completamente colorada la joven castaña ante la estruendosa risa del ojiverde

-Lo siento May…-se disculpo el chico mientras intentaba recuperar el aliento-. Ja, ja…, sabía que eras ingenua y despistada pero…ja, ja…, hacer que tu madre te confundiera con un Tentacool

-Lo peor de todo-agrego una risueña Caroline al recordar una de sus anécdotas favoritas de la niñez de su hija-, es que no solo intente capturarla uno sino tres veces

Lentamente la carcajada de del peliverde se fue transformando en una risilla sutil para, tras dar un hondo suspiro, tomar la taza de té que reposaba en la pequeña mesa de centro frente a él y así recuperar poco a poco la compostura mientras que una aun avergonzada May tamborileaba los dedos de sus manos sobre sus piernas a una velocidad vertiginosa.

¿Cómo fue que llego a esa situación? ¡Oh, sí! Al terminar la cena, en la cual el principal tema de conversación había sido su participación y la del ojiverde en el último Gran Festival, su madre sugirió pasar al recibidor para continuar la tan amena charla mientras tomaban un poco de té acompañado por algunos suculentos pastelillos. Claro esta que ella no dudo ni un segundo en apoyar la idea pero de haber sabido que una de las historias más embarazosas de su infancia saldría a flote quizá lo hubiera pensado mejor.

-Afortunadamente ha logrado superarlo-acoto un divertido Norman al rememorar el suceso-. De lo contrario aun seguiría rehusándose a acercarse a los pokemon

-¿En serio?-cuestiono sorprendido el peliverde dirigiendo su mirada a la chica sentada a su lado-. ¿En verdad no te agradaban los pokemon, May?

-No veo porque te sorprende-respondió la coordinadora cruzándose de brazos y desviando el rostro con aire ofendido evitando cualquier contacto visual con el chico

-Vamos no te pongas así-señalo Drew con una media sonrisa dibujada en los labios, adoraba cuando May adoptaba esa actitud de chiquilla que, sabía muy bien, al más mínimo mimo se olvidaría de su enfado-. Seguramente fuiste el Tentacool más adorable que se haya aparecido en esa playa-agrego dulcemente mientras le pasaba el brazo por los hombros

-Bueno-concedió ella cediendo al gesto del ojiverde-, si lo pones así

El hermano de la castaña no pudo evitar rodar los ojos mientras daba un ligero sorbo a su bebida sin poder evitar preguntarse en que momento el “odioso arrogante”, palabras textuales que alguna vez había escuchado de labios de su hermana, se había convertido en alguien tan terriblemente cursi.

Por su parte, Caroline y su esposo se miraron mutuamente con una sonrisa tranquila en sus rostros, ahora estaban completamente seguros de que no existía nadie mejor para su hija que Drew.

-Entonces-continuo el coordinador una vez que la castaña retomo su humor habitual-, ¿cómo lograste superar esa aversión que sentías por los pokemon?

-Pues, eso se lo debo a Max-contesto la chica sin el menor atisbo de duda-. De no ser por él nunca me habría animado a iniciar mi viaje

-En ese caso creo debo estar agradecido contigo Max-señalo el peliverde mirando al joven entrenador-. Porque de no ser por ti, nunca nos habríamos conocido

-Bueno-hablo el aludido colocando su taza sobre la mesa-, supongo que estaré conforme durante el tiempo que estes con May

La castaña no pudo evitar enarcar de manera imperceptible para los demás una de sus cejas, ¿acaso su hermano estaba insinuaba que algún día Drew…?

-Ya que tocamos el tema-hablo Norman interrumpiendo los pensamientos de su hija-. Cuéntenos, ¿como se conocieron?

-¡Es cierto!-exclamo su esposa-. Cuando los vi aquella vez en el Gran Festival, supuse que ya se conocían pero nunca supe como fue que ocurrió

-Pues…eh…nosotros-titubeo levemente la castaña

-Nos conocimos en Slateport-el ojiverde contesto por ella

-Drew…-lo llamo para intentar detenerlo, y es que la verdad no estaba muy segura de lo que pensaran sus padres cuando se enteraran de cómo había sido su primer encuentro

-Calma May-la tranquilizo el coordinador abrazándola por la cintura al intuir sus pensamientos-. No hay nada que temer o de que avergonzarse-concluyo mirándola fijamente

La sonrisa que le dedico el peliverde fue más que suficiente para reconfortarla y tras responderle con el mismo gesto acompañado por leve asentimiento de cabeza, el coordinador comenzó con su historia revelando que su primer encuentro no había sido precisamente muy amistoso pero que a partir del mismo surgió entre ambos una rivalidad que con el paso del tiempo se torno en una muy peculiar amistad hasta que, con el correr de los años, se transformo en algo más fuerte para ambos pero, como los dos eran una par de necios nunca se habían percatado de ello hasta casi un año atrás cuando lo sucedido con Brianna. ¡Oh, si! Para sorpresa e incredulidad de May, el chico conto con lujo de detalle aquel malentendido que habían tenido en aquel entonces ante lo cual, para mayor asombro, su madre exclamo con aire soñador que todo parecía una novela romántica mientras que su padre simplemente se limito a decir que cuando dos personas como ellos en verdad quieren estar juntas lo único que necesitaban era un pequeño empujoncito.

Para cuando el ojiverde finalizo su relato pasaba de la una de la madrugada y tras la sugerencia de Norman de lo mejor era recoger todo para ir a dormir, Drew se ofreció a ayudarle a él y Max a sacar basura mientras Caroline y su hija se limitaban a llevar los platos y tazas a la cocina.

-¿Sabes hija?-la llamo su madre mientras depositaba los trastes sucios en el fregadero-. Deberían escribir su historia, estoy segura que sería todo un best-seller

-¡Mamá, por favor!-exclamo sonrojada la chica, bueno, al menos debía agradecer que durante su plática a su madre no se le ocurriera hacer el “grandioso” comentario de que ya esperaba nietos-. ¡¿Quién estaría interesado en eso?!

-Yo lo compraría-aseguro Caroline

La coordinadora dejo escapar un sonoro suspiro su madre nunca cambiaría

-Bueno, será mejor que dejes eso-señalo la esposa de Norman quitándole un par de tazas de las manos-, y vayas arreglar la habitación de Max

-¿Cómo?-su hija la miro confundida-

-Claro, a menos que quieras que Drew duerma contigo-agrego con tono sumamente pícaro

-¡Mamá!-exclamo la castaña completamente sonrojada-. ¡¿Cómo puedes pensar esas cosas?!-replico al mismo tiempo que se dirigía a la salida para cumplir con el encargo hecho por su madre

______________________________ ______________________________

Bueno, Max aun parece estar celosito de que Dres tenga la tención de su hermanita, en cuanto a Caroline y Norman, ellos estan más que encantados con el peliverde ^-^. PAra el próximo capi, una personita muy peculiar se encontrara con May ¿podrán adivinar de quien se trata?

¿Qué les ha parecido? Por lo visto Drew y la familia de May se llevan muy bien, aunque puede ser que Max aun se muestre un poco roñoso por la situación. Para el próximo capítulo May se encontrara con alguien peculiar. ¿Quién será? Dejare que lo adivinen.
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Tooru Lun 18 Mayo - 13:43

estubo re buenoo el capii...
que mal pensada caroline...
¿como su bebe va a querer dormir con su novio? XD
bueno hasta el proximo lunes =)
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por nanda-chan Vie 22 Mayo - 0:10

ola [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 958458
pues acabo de leer los capis kyyaaaa me encanta como escribes
jajaj si me acuerdo de el pequeño error de caroline fue muy
comico bueno espero conti pronto
adios [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 957607
nanda-chan
nanda-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 01/10/1995
Mi llegada : 18/05/2009
Mis Mensajes : 37
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 152

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 3 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.