Contestshipping * Fans
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


[T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

+31
Sae
Sthefynice
:YulY:.
Annime
Ameko
ivy
Maar.
Judy
Katiie
Hanako Ishida
Meelani
xubi-chan
chio
HikaruWinter
lola.~
Rouse Realoaded
*.+.*Jacke-chan*.+.*
Antu
Haruka2495
alesandrix
Marina Aqua
nanda-chan
Tooru
Anis_Shan*
LaRousse
Matt_Cullen
katara
Camis16
Haru♥
kamila
saav
35 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Marina Aqua Dom 24 Mayo - 13:11

jajaja te quedaron super
espero la siguiente conti
que suponiendolo seria mañana no?
Marina Aqua
Marina Aqua
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 02/07/1994
Mi llegada : 24/05/2009
Mis Mensajes : 28
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 39

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Lun 25 Mayo - 12:28

UN ENCUENTRO INESPERADO

Tras descender del ferry y acomodar la bufanda roja y blanca alrededor de su cuello para resguardarlo de la baja temperatura, la cual parecía haber descendido aun más a causa de la ligera e inesperada nevada que había comenzado, respiro con profunda determinación y emprendió su camino.

No pudo evitar quedar maravillosamente fascinada ante lo que veían sus ojos.

Ciudad LaRousse era tal y como él se la había descrito.

Las adoquinadas aceras, las amplias y empedradas avenidas sobre las cuales transitaban bellos carruajes tirados por uno o más Rapidash, las majestuosas construcciones de las cuales incluso la más sencilla desprendía ese aire elegancia, coronadas por las blancas montañas al fondo hacían que la ciudad entera pareciera haber salido de un cuadro victoriano o una novela romántica.

Sin embargo, pese a que debía admitir le habría gustado hacerlo, no tenía tiempo para recorrerla, ya que el motivo de su inesperada visita no era precisamente turístico.

Ahora la cuestión era, ¿cómo daría con Drew sin hacer un escándalo o despertar sospechas?

Si, quizá lo más acertado hubiera sido avisarle que iría pero de hacerlo, sabía muy bien que se exponían a que se armara un alboroto, tan o quizá más grande, del que se había hecho en Ciudad Petalburgo cuando visitaron a sus padres. Y claro esta, dado a que desde hace algún tiempo había comprendido que el peliverde y su familia eran más que solo una figura pública en la ciudad, no podía ir a diestra y siniestra por toda LaRousse preguntando su paradero.

Además de que, de no actuar con discreción, arruinaría la sorpresa.

¿Qué podía hacer?

-¿May?-escucho decir su nombre a una extraña voz femenina

Al mirar sobre su hombro se percato de la presencia de una chica de ojos esmeralda y larga cabellera celeste y que parecía haber estado viajando sobre uno de los tantos carruajes, la veía con una brillante, enorme, y debía reconocer, inquietante mirada.

-¡Sí! ¡Eres May!-exclamo feliz la desconocida bajando del trasporte y dirigiéndose hacia ella a toda velocidad-. ¡Qué gusto me da verte!-declaro dándole un efusivo abrazo-. ¡Pero no te quedes aquí! ¡Ven conmigo!

Antes de que la castaña pudiera siquiera replicar, la joven ojiverde la tomo de la muñeca arrastrándola hasta el carruaje en el que viajaba.

-¡Anda sube! ¡Que no te de pena!-insistió aun sonriente la chica que prácticamente la forzó a subir-. Vamos a la mansión George-pidió amablemente al cochero

“¿Pero quién es esta loca?” pensó preocupada la coordinadora. “¡¿Y adonde me lleva?!”

Una vez que la extraña chica se encontró junto con ella dentro del transporte pudo escuchar como el conductor ordenaba al par de criaturas tipo fuego emprender la marcha.

-¡Si es una verdadera sorpresa verte por aquí!-hablo la peliceleste en cuanto tomo asiento-. ¡Tenemos tanto que conversar!

-Eh…disculpa…-se atrevió a hablar finalmente la hija de Norman-. ¿Pero..., nosotras…, nos conocemos?

-¡Cierto!-exclamo la chica posando una de sus manos sobre la frente-. ¡Pero que desconsidera soy! ¡¿Dónde están mis modales?! ¡Seguramente estarás pensando que estoy completamente demente!

“Algo así” fue la respuesta mental de la castaña

-En verdad lo siento-se disculpo tomando un poco de decoro-. Mi nombre es Roseline…

“¿Roseline?” se repitió la ojiazul en su cabeza “¡¿Entonces ella es…?!”

-Y soy la prima de Drewie

Al escuchar el apodo que le daba al ojiverde, la hermana de Max ya no tuvo dudo alguna, se trataba de la misma chica que tiempo atrás le enviara al coordinador esa postal con motivo de cumpleaños, la misma que ella había cometido la indiscreción de leer.

-¿Drewie?-fue lo único que la castaña atino a decir-. No sabía que a Drew le gustaran esos apodos

-Oh, de hecho le desagradan como no tienes idea-le respondió la joven ojiverde-, Yo se lo digo porque me encanta fastidiarlo-explico con una sonrisa en el rostro-. Es muy divertido

Fue justo en ese momento que finalmente May reparo con mayor detenimiento en la joven enfrente suyo, si bien podía decirse que el carácter de ambos era prácticamente opuesto, la mayoría de las veces Drew era muy reservado y siempre procuraba mantener la compostura, su prima en cambio era todo lo contrario ya que parecía ser mucho más efusiva; lo cierto era que al ver esa media sonrisa burlona en el rostro de Roseline y mirar con detenimiento el verde tono esmeralda de sus ojos, ambos se parecían bastante.

Y bueno, se sentía mucho mejor al saber que no había caído en manos de una psicópata.

-El muy desconsiderado no me dijo que vendrías de visita. En cuanto lleguemos a la mansión me las pagara con creces, lo fastidiare por lo queda del año-sentencio socarrona la peliceleste

-¡No, por favor!-grito angustiada la coordinadora logrando Roseline la mirara confundida-. Es que…Drew no sabe que vine…Quería darle una sorpresa

-¡Ay, pero que tierna!-exclamo la prima del coordinador con melosidad-. Aunque…-la expresión en su rostro se trono repentinamente seria-, eso podría ser un problema

-¿Por qué dices eso?-pregunto angustiada la joven de Petalburgo-. ¿Tú crees que Drew…se moleste?

-No, para nada-le respondió ella con un movimiento de mano-. Veras May, lo que sucede es que esta noche es la celebración anual de Navidad en el ayuntamiento de la ciudad, y aunque siempre voy con Drewie para mantener a esas locas arpías que lo acosan a raya, de alguna manera se las ingenian para estar alrededor suyo como sanguijuelas-explico-. Por ser su prima no hacen mucho en mi contra, pero…

-¿Pero?-la miro angustiada la coordinadora

-Cuando sepan que tu eres su novia, harán lo que sea para mantenerte alejada de él-declaro seria-. Y créeme, son peores que un Sviper

-Ya veo-comprendió May

-¡Pero como tu dijiste que esto es una sorpresa se me acaba de ocurrir una gran idea!

-¿Ah, sí?-pregunto temerosa la ojiazul, de alguna manera intuía que esos repentinos arrebatos en Roseline no auguraban nada bueno

-Por lo mismo que todas esas chicas no lo dejan en paz, Drew no se queda mucho tiempo en las fiestas-confeso emocionada-. Así que a la primera oportunidad buscara una excusa para retirarse y cuando lo haga, seguramente se marchara a Villa Verde

-¿Villa Verde?-repitió la castaña sin comprender

-Hace unos años compro un departamento ahí, para tener su espacio-manifiesto Roseline-. Estoy casi segura que ira para allá, así que lo único que tienes que hacer es esperarlo ahí

-Hay un pequeño problema-señalo la castaña-. ¿Cómo pretendes que entre?

-Con esto, por supuesto-repuso la ojiverde colocando un peculiar objeto justo frente a los ojos coordinadora-. La llave de su departamento

-¿Y porque tienes tu…?

-La tenía para asegurarme de que si alguna de esas brujas lo convencía de llevarla hasta ahí, no permitirle que se saliera con la suya-respondió como si fuese una heroína-. Afortunadamente, nunca ha sido necesario-declaro colocando la llave en manos de la castaña-. Y ahora les será imposible, porque Drewie ya te tiene a ti

De alguna manera, la coordinadora no pudo evitar ponerse completamente colorada ante semejante comentario.

-¡Entonces no se diga más!-declaro Roseline con júbilo para inmediatamente después asomar su cabeza por la ventana-. ¡George! ¡Cambio de planes! ¡A Villa Verde!

______________________________ ______________________________ _____________
Pues si, la mayoría ha adivinado, el encuentro ha sido nada más y nada menos que con Roseline, la alocada prima de Drew quien esta más que contenta con la visita de May y ahora la ayudara haciendola de cúpido de medio tiempo ^^. Y Para el próximo capi, ¿se imaginan que pasara?
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Tooru Lun 25 Mayo - 14:15

O.O
no quiero ni pensar que va a pasar XD
prefiero esperar a sacar "malas conclusiones" si me entiendes XD
dos jovenes solos en un departamento, no puede ser nada bueno XD
pero no importaa !!! yo espero la conti prontooo !!
besitos
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Marina Aqua Lun 25 Mayo - 14:49

estoy deacuerdo con carlaa 2 chicos solos en un departamente=nada bueno xD
espero la conti
(creo que es el lunes)
Marina Aqua
Marina Aqua
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 02/07/1994
Mi llegada : 24/05/2009
Mis Mensajes : 28
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 39

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por nanda-chan Mar 26 Mayo - 21:01

o.O espero y la conti no me traume XD
jajaj mejor me espero antes de ponerme
a imaginar cosas que no son XD bueno
aqui yo tambien estare pendiente por que
quiero conti siii Smile cuidate [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 506
nanda-chan
nanda-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 01/10/1995
Mi llegada : 18/05/2009
Mis Mensajes : 37
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 152

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Lun 1 Jun - 12:13

NAVIDAD

En cuanto atravesó el umbral se despojo del grueso y cálido abrigo negro que lo había protegido del frío invernal durante todo su trayecto.

Tras colgarlo con desgano sobre el perchero cercano a la puerta se encamino con cierta pesadez hasta el amplio y mullido sillón ubicado justamente en medio de la sala sobre el cual, sin dudarlo por un instante, se dejo caer permitiendo que su cuerpo se relajase un poco recostando la cabeza sobre el respaldo del mueble, en verdad que necesitaba un buen descanso.

Asistir a la celebración anual de navidad si que había resultado ser un verdadero fastidio. No solo porque tuvo que soportar las frías y falsas cordialidades de algunos de los invitados o porque la mayoría de las jóvenes, pese a la compañía de su prima Roseline, prácticamente no le daban ni un solo minuto a solas, aunque después de todo, ya estaba acostumbrado a todo eso.

No, el verdadero problema había sido que más de uno de los invitados que se acercaron a charlar con él se tomaron la libertad de utilizar su relación con May como tema de conversación en un tono desagradablemente cuestionable.

¿Cómo se atrevían? Ninguno de ellos tenía ese derecho.

Afortunadamente, su familia pronto le demostró su incondicional apoyo y tras inventar una excusa sumamente creíble que lo disculpase para con todos los ahí presentes, se retiro de la fiesta.

Claro esta que al hacerlo decidió no volver a casa de sus padres, de ser así sabía muy bien cualquiera de las empalagosas y fastidiosas chicas de la fiesta no demoraría en dar con él, sino que mejor opto por ir a su departamento en Villa Verde, un poblado cercano a Ciudad LaRousse.

Gracias a su solida carrera como coordinador, hacerse con dicha propiedad no represento problema alguno y aunque las únicas personas que sabían de su existencia y ubicación exacta eran su familia, sus visitas eran poco frecuentes.

No porque no quisieran o no pudieran ir a verlo, sino porque todos ellos entendían a la perfección que ese era su espacio y respetaban su privacidad.

Sin embargo, y pese a que la soledad no le desagradaba en lo absoluto, en esos momento daría lo fuera para que ella…

-¿Adivina quién es?-un par de suaves y delicadas manos se posaron sobre sus ojos

-¡¿Pero qué…?!-exclamo poniendo de pie a causa del sobresalto provocada por la inesperada aunque familiar voz-. ¡¿May?!

-Hola, Drew-lo saludo la sonriente coordinadora

-¿Qué…? ¿Cómo…?

-Quise darte una sorpresa-respondió la castaña sin dejar de sonreír-. Cuando llegue a LaRousse tuve un encuentro con tu prima-explico-. Y, aunque te confieso que es un poco rara, me dijo donde podía encontrarte. De hecho-declaro llevándose una de sus manos a los bolsillos-. Ella me dio la llave

-¡¿Ah?! ¡¿Cómo es que Roseline tiene llave de mi departamento?!-reaccionó finalmente el ojiverde-. ¡¿Y porque…?!

“DING” “DONG”

Una rápida mirada al reloj de pared le revelo a la ojiazul que ya era la medianoche, sin darle oportunidad al peliverde de que continuara con su alegato, se abalanzo sobre él rodeándole la cintura con los brazos y antes de que el muchacho pudiera hacer o decir nada, la castaña unió tiernamente sus labios con los de él.

-Feliz Navidad, Drew-murmuro en cuanto se separaron

-Feliz Navidad, May-fue todo lo que respondió el coordinador antes de volver a besarla

______________________________ ______________________________ ____________

Sip. tal vez las fechas esten un poco desfazadas, pero en lo personal, nunca me ha gustado escribir un fic conforme las fechas del tiempo real, por algo la historia es ficticia ^^

Por lo visto la fiesta a la que fue Drew lo dejo con un mal sabor de boca, afortunadamente May ha llegado y bueno, el par de tortolos están juntos en navidad, nada más. ¿Qué creían que iba a pasar? Malpensads. Para el próximo capítulo, es el turno de la castaña de conocer a la familia de su novio, quedo como nombre de película ^_^. ¿Qué ira a suceder?
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Lun 8 Jun - 12:22

NERVIOS

Volvió a mirar el contenido líquido de su taza de té como si fuera lo más interesante del mundo pero lo cierto era que, pese a la reconfortante presencia del joven peliverde sentado a su lado, no era capaz de tranquilizarse.

-¿Estas segura de qua aun quieres hacerlo?-cuestiono el chico mirándola fijamente-. Parece ser que todavía se demoraran un rato, si prefieres…

La castaña negó rápidamente con un movimiento de cabeza; no, no iba a echarse para atrás, estaba en ese lugar por una razón en concreto y no se movería de ahí hasta cumplir su objetivo.

Especialmente, no después de que ella misma había insistido tanto.

Al día siguiente de su visita sorpresa a Drew en Villa Verde, la cual no habría podido lograr sin la inesperada ayuda de la singular prima del coordinador, sugirió al muchacho que quizá era el momento adecuado para conocer al resto de su familia.

Claro esta, en un principio, el chico se mostro bastante escéptico con la idea, pero ella se encargo de convencerlo alegando que si él ya lo había hecho ahora su turno y, para su sorpresa, ese argumento fue más que suficiente para que peliverde accedería a su petición.

Y ahora ahí estaba, sentada en medio de la sala de espera de la mansión de los padres del ojiverde, en espera de que estos regresaran dado que habían salido temprano en la mañana para atender un asunto relacionado con los negocios.

Entonces, sin proponérselo, los nervios comenzaron a traicionarla.

¿Y si su ropa no era la adecuada? Influenciada por las convincentes palabras del chico, aunado al hecho de que el mismo Drew decidiera vestir sus ropas habituales, hicieron que ella optara por hacer lo mismo. ¿Qué tal si no le agradaba a sus padres? ¿Si creían que no era la mejor elección para él? ¿Y si resolvían no permitir su relación? ¿Y si…?

-¡May! ¡Drewie!-el inesperado abrazo de Roseline que acabada de entrar a la sala la saco de sus cavilaciones-. ¡Qué sorpresa verlos por aquí!

-Te he dicho miles de veces que no me digas Drewie-se quejo el peliverde librándose delicadamente del abrazo de su prima-. Por cierto-se dio la media vuelta para encararla de frente-. ¿Cómo es eso de que tienes llave de mi departamento?-reclamo

-¡Oh! ¡Vamos Drewie!-se defendió la chica-. No es para tanto, además si no fuera por mí -dijo mirándolo con un brillo de picardía destellando en sus ojos-. No habrías podido quedarte a solas con May, ¿o no?-finalizo en el mismo tono

-Eh…bueno…yo… ¡Ese no es el punto!

La coordinadora no pudo evitar que une leve risilla se escapara de sus labios ante la divertida escena.

-Así que ella es May

Misma que se vio en la necesidad de acallar al escuchar una inesperada voz femenina.

Por acto reflejo se puso de pie, y al darse la vuelta no demoro mucho en percatarse de que la que había hablado era una mujer de larga y ondulada cabellera verde de la misma tonalidad que la del coordinador y que no venía sola. A su lado, un hombre de cabello verde oscuro y ojos esmeralda similares a los de Drew se hallaba a su lado y detrás de ellos, otra pareja compuesta por una mujer pelirroja y un hombre de cabello negro y ojos ambarinos les hacían compañía.

-Ya era hora-manifiesto el joven ojiverde con cierto aire de fastidio-, pensé que nunca llegarían

Antes de que la coordinadora pudiera reaccionar, el chico la tomo de la mano haciéndola caminar hasta quedar frente a ambas parejas.

-Madre, padre-se dirigió al par de peliverdes con firmeza-. Ella es May-dijo tomando a la chica por los hombros

-Gusto en conocerte May -la mujer le extendió la mano de manera cordial-. Mi nombre es Mina, soy la madre de Drew

-Igualmente-expreso la castaña correspondiendo el saludo

-Para mí también es un placer-hablo esta vez el hombre de cabellera verde en el mismo tono-. Soy el padre de Drew, mi nombre es Drake-declaro repitiendo gesto que su esposa el cual la ojiazul contesto de igual forma

-Ellos son mi tío Dorian-continuo el muchacho-, y mi tía Scarlet-al percatarse del tono esmeralda de los ojos de la mujer pelirroja que le había presentado, la chica concluyo para sus adentros que era la hermana del padre de Drew-. Son los padres de Roseline, aunque yo siempre me he preguntado si en realidad no es adoptada, porque tener una hija tan loca es prácticamente imposible-agrego con burla

-¡Oye!-reclamo la aludida

La joven de Petalburgo no pudo evitar reír nuevamente, de alguna manera esos dos le recordaban mucho a ella y Max.

-Drew nos hablo mucho de ti en su última visita-hablo la madre del ojiverde-. Y ahora que te conozco, finalmente comprendo sus palabras de aquel entonces

-¿Ah? ¿Qué palabras?-pregunto la castaña confundida

-Ejem…-carraspeo el chico, fue evidente para May que se había puesto nervioso-. Nada de importancia

-Cuando tenía 14 años, después de que regreso del Gran Festival de la región Kanto-intervino Scarlet-. Mina y yo le preguntamos porque no se animaba a salir con alguna de las jovencitas de la ciudad-explico-. Entonces, el respondió que no estaba interesado en ninguna de esas chicas superficiales. Cuando quisimos saber porque, él simplemente se limito a contestar que era porque ya había encontrado a la persona con la que quería estar

Los asombrados ojos de la castaña se posaron sobre la figura del coordinador que, pese a sus esfuerzos para ocultarlo, se vio delatado por un tenue rubor en las mejillas. No pudo evitar sonreír ampliamente, así que desde entonces Drew…

-¿De verdad dijiste eso?-cuestiono la coordinadora enternecida

-Por favor-rebatió el joven ojiverde cruzándose de brazos con fingida molestia-. ¿En serio crees que yo diría algo así?

-No le hagas caso May-declaro Mina-. Drew es igual que su padre. Puede ser que la mayoría del tiempo aparente ser un arrogante insufrible, pero en verdad es alguien dulce, amable e incurablemente romántico-confeso asiéndose al brazo de su marido-. ¿No es cierto cariño?

-No sé que hablas-replico el hombre haciendo el mismo gesto que su hijo arrancando una risa de los todos los ahí presentes

-Si-corroboro la coordinadora abrazándose al chico-, sé a que se refiere

-¡Hum!-bufo el joven peliverde

-Si, si-hablo Roseline de manera repentina-. Ya nos quedo claro que se quieren mucho, pero lo que yo quiero saber-sentenció apuntando amenazadoramente a su primo con el dedo índice-, ¿es cuando van a darme un sobrinito al que pueda consentir y contarle anécdotas embarazosas de sus padres?

El sonrojo en el rostro del coordinador se torno carmesí.

-¡¡ROSELINE!!

______________________________ ______________________________ __________
Bien, bien, la familia de Drew esta más que encantada con la coordinadora y Roseline esta igual de impaciente que Caroline porque haya nuevos miembros en la familia ^^. Y para el próximo shoot, el par de tortolitos pasara juntos el año nuevo, pero, ¿cómo lo celebraran? Eso tendrán que averiguarlo ^^
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Haru♥ Lun 8 Jun - 14:11

He he que lindo capitulo ^^, estubo gracioso,

-¡¡ROSELINE!! xD

Espero hasta el siguiente capitulo.

Chaito y Sayo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 751655
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Tooru Vie 12 Jun - 11:31

me encantooo ^^
espero con ansias la conti plissssss
hasta el lunes ^^ (espero tener la compu el lunes xD)
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Lun 15 Jun - 12:20

AÑO NUEVO

Tras consultar el reloj en su muñeca, retiro el termómetro que había colocado hace un par de minutos atrás de la boca de la castaña, suspiro aliviado al comprobar que su temperatura ahora solo se encontraba un grado por encima de lo normal.

-¿Cómo te sientes?-le pregunto a la coordinadora con delicadeza tomando asiento en la silla ubicada a un lado de la cama y colocando un paño húmedo sobre su frente

-Un poco mejor-contesto ella con voz cansina

-Bien, en ese caso-sentenció tomando un pequeño frasco y una cuchara que se encontraban sobre la cómoda cercana-, es hora de tu medicina

-No, no la quiero-se negó igual que una chiquilla ocultándose bajo las sabanas-. Sabe horrible

-Deja de quejarte-le reprocho el peliverde con aire paternal-. Te recuerdo que si tu y Roseline no hubieran tenido la grandiosa idea-señalo sarcástico-, de tener una batalla de nieve, no estarías así-agrego terminado de vaciar el contenido de la botella-. Abre la boca

-Esta bien-accedió la chica aun renuente-. ¡Aaahhh!-en cuestión de segundos el liquido agridulce pasaba por su garganta-. ¡Iac!

-Ahora-declaro tapando nuevamente el frasco para regresarlo a su lugar-, iré a cambiar el agua-señalo tomando un recipiente circular que también se encontraba sobre el mueble-. Aunque tu temperatura ya ha bajado bastante, no podemos arriesgarnos-finalizo poniéndose de pie

-Drew…-lo la llamo la castaña antes de que atravesara la puerta

-¿Si?

-Lo lamento-se disculpo totalmente avergonzada-. Sé que tenías que asistir a la fiesta de año nuevo en LaRousse y en lugar de eso…

-No te preocupes por eso May-la interrumpió él con una mirada comprensiva-. A decir verdad, prefiero estar contigo que en esa fiesta, además-agrego un tanto divertido-, recuerda lo que dijo mi madre-concluyo para luego salir de la habitación

Un suspiro de alivio así como una leve sonrisa se dibujo en los labios de la coordinadora, ¿cómo olvidarlo? De hecho, ¿cómo olvidar todo lo que había vivido tras su llegada a LaRousse?

Especialmente lo ocurrido un par de días atrás.

Luego del encuentro con la familia del chico, el ojiverde le sugirió dar un paseo por la ciudad, a lo que ella accedió encantada.

Y claro que paso un día de ensueño, no solo porque había visitado un sinfín de tiendas, probado un centenar de increíbles prendas o deleitado con alguno que otro platillo de la región, sino porque todo eso lo había hecho con Drew a su lado.

No obstante…

También tuvo su trago amargo cuando, a petición del peliverde, se quedo a solas esperándolo en una cafetería mientras él hacia una llamada, se vio súbitamente abordada por un grupo de chicas aparecido de la nada y que la miraban con una expresión de evidente desdén.

Inesperadamente y sin previo aviso, todas ellas comenzaron a bombardearla con comentarios hirientes, diciendo que no era lo suficientemente buena para Drew, que si estaba con ella era solo para pasar el tiempo, que era una verdadera ingenua si creía que él sentía algo por ella, que no estaba a su altura.

Afortunadamente, antes de que las cosas llegaran a más, el coordinador hizo acto de presencia y tras tomarla con firme gentileza de la mano, sentencio que era mejor continuar con su paseo.

"Prefieres a esa insulsa chiquilla que a nosotras?! ¡¿No entiendes que ella no esta a tu altura?!” grito una de las chicas que por lo visto no tenía intenciones de darse por vencida.

Ante lo cual el ojiverde se limito a mirarlas sobre el hombro para emitir su respuesta.

“Eso ya lo sé. Porque May es mucho mejor que cualquiera de ustedes”

Minutos después, y tras caminar un par de cuadras más, ella no puedo evitar recostarse sobre su hombro.

“Un verdadero enamorado no deja sola a su amada bajo ninguna circunstancia”, las palabras de la madre del chico resonaron en su mente. Eso era lo que había dicho cuando, después de percatarse de su convalecencia, ella insistió en que Drew debía asistir a la fiesta de año nuevo.

Vaya que tenía razón, ahora estaba total y completamente convencida de que el coordinador nunca la abandonaría.

Aunque eso incluyera que tuviera que cuidarla en la cama de su departamento por pescar un severo resfriado que ella misma se había ganado a pulso.

-Estoy de vuelta-la joven abrió los ojos al escuchar la voz del peliverde que regresaba con agua limpia y un paño seco-. Hay que cambiarte eso-señalo retirando la compresa anterior y cambiándola por una nueva-. ¿Mejor?

-Sí, gracias

-En ese caso te dejo para descanses-dijo dispuesto a dejar nuevamente la habitación

-¡Espera Drew!-pidió de improviso

-¿Qué sucede?-pregunto extrañado

-Eh…yo…bueno…este…me preguntaba-balbuceo nerviosa agradeciendo que sus mejillas estuvieran sonrojadas por la leve temperatura-. ¿Te…te quedarías a dormir conmigo?

-¿Cómo?-la miro contrariado-. Pues…

-Lo sé-lo interrumpió ella-. Perdóname, es algo infantil

-No me dejaste terminar-repuso el ojiverde con ternura-. Iba a decir que si quieres que te haga compañía, necesitar hacerme un poco de espacio. La cama no es muy grande, ¿sabes?

El rostro de la castaña se ilumino y en un abrir y cerrar de ojos se recorrió lo suficiente haciéndole espacio al coordinador quien, tras descalzarse y resguardarse bajo las sabanas, sintió como la chica se acurrucaba junto a él.

Pasados unos minutos el sueño comenzó a apoderarse de la coordinadora, sin embargo, antes de caer completamente rendida alcanzo a oír un par de campanadas, sabía lo que eso significaba.

-Feliz año nuevo, Drew-susurro soñolienta abrazada al muchacho

-Feliz año nuevo May-respondió el chico acariciándole el cabello con dulzura-. Te amo-murmuro a su oído

Aunque no sabría decir si ella lo escucho.

______________________________ ______________________________ ____________
Bueno, bueno, no fue precisamente una fiesta ^^ pero lo importante es que el par de coordinadores están juntos, ¿no creen? Por cierto, leí muchas de sus intenciones con respecto a lo que sucedería y sinceramente, espero que el capítulo no haya sido decepcionante.

Para el próximo shoot, habrá un salto de tiempo, ¿de cuanto? Como siempre dejare que ustedes lo especulen ^ ^

Y en cuanto si los tortolitos tendran pronto a su retoño, pues, quien sabe, tal vez ocurra nás adelante ^^
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Lun 22 Jun - 12:41

RECUERDOS DE SLATEPORT

Muy pronto se encontró en la cima de la pequeña colina cercana a su destino, cerro lo ojos por uso breves instantes para, luego de permitir que sus pulmones se llenaran con el aire puro y fresco de los alrededores, volver a abrirlos y admirar el paisaje tan familiar que contemplaba año tras año.

La Ciudad de Slateport no había cambiado en lo más mínimo.

Una fugaz y nostálgica sonrisa cruzo su rostro, la primera vez que puso un pie en ese lugar había sido cuando, después de presenciar desde la comodidad de su hogar una de las transmisiones del Gran Festival y con escasos 10 años, decidió que lo que quería era convertirse en uno de los más grandes coordinadores que hubiesen existido.

Para su fortuna, supo que su objetivo no era del todo imposible y luego de arduo trabajo y esfuerzo, y la invaluable ayuda de su entonces fiel Roselia, obtuviera su primera victoria.

Curioso, ahora que lo reflexionaba con un poco más de detenimiento, resultaba bastante curioso y un tanto divertido darse cuento de la importancia que dicha ciudad tenía en su vida.

No solo porque ahí había dado su paso inicial en el mundo de la coordinación pokemon, o porque un año después, a la edad de 11, fuese ahí donde tuviera su primer enfrentamiento con Solidad; sino porque también ahí, a orillas de la playa que divisaba a lo lejos fue donde la conoció.

En aquel entonces, y desconociendo aun el motivo que ahora tenía perfectamente claro, se acerco a ella entablando su primera, aunque para nada amable, conversación.

Tres años más tarde, luego de su separación en el Gran Festival de Kanto y mantener un contacto demasiado breve entre ambos, se reencontró con ella por tan solo un par, pero a la vez suficientes minutos como para darse cuenta de sus verdaderos sentimientos.

El tiempo paso y dos años después, tras mantener oculta su relación por más de uno, en el cumpleaños número 18 de la chica para ser más exactos, le obsequió el primer listón que había ganado en Slateport y que, hasta donde sabía, ella aun conservaba como un tesoro.

Para cuando ambos tenían 19 logro, no sin cierta dificultad y algo de renuencia por parte de la chica, convencerla de compartir habitación en el hotel donde él siempre se hospedaba.

Mmm…, ahora que lo recordaba, había resultado bastante divertido ver como el rostro de May se tornaba en un increíble e intenso color rojo al mismo tiempo que balbuceaba frases incompletas y sin sentido, y fue solo hasta que le dejo muy en claro que lo único que pretendía era que descansaran juntos que la castaña pareció tranquilizarse un poco, pero en cuanto se percato de la sonrisa burlona en su rostro no demoro en fruncir el entrecejo y reclamarle el que fuera un arrogante insufrible, pero que se le iba a hacer.

Afortunadamente, a pesar de su rabieta, la castaña accedió a su proposición.

Claro que un año después, ella obtuvo su revancha cuando, para su mala suerte, el concurso coincidió con la celebración navideña a la cual todos y cada uno de los coordinadores estaban invitados.

Evidentemente, él no tenía la más mínima intención de asistir, pero dadas las suplicas de May, similares a las que una chiquilla hace a su padre cuando quiere que le compre un juguete nuevo, no tuvo más remedio que acceder.

Sin embargo, durante toda la velada, no hizo más que permanecer sentado en un rincón mientras que la chica parecía estar disfrutando de la fiesta, pero cuando se acerco a pedirle que bailara con ella tuvo que negarse rotundamente y ante la insistencia de la castaña en saber porque, se vio en la penosa necesidad de revelarle que no sabía bailar, no porque no quisiera, sino porque nunca había encontrado alguien con deseara hacerlo.

Ante tal confesión, la coordinadora le sonrió son dulzura y tras tomarlo de la mano para llevarlo a la pista de baile declaro: “Nunca es demasiado tarde para aprender. Y sería mucho mejor si lo hace conmigo”.

No obstante, pese a que May resulto ser una excelente maestra debía reconocer que, a diferencia de sus habilidades como coordinador, el baile no era lo suyo.

Por eso, al escuchar una suave melodía cuando caminaban de regreso al hotel decidió compensar a la castaña pidiendo que le concediese una última pieza a lo que ella acepto encantada. Y por la sonrisa que se dibujo en los labios de la ojiazul, al igual que las sutiles caricias que le obsequiaba en la base de la nuca supo que había hecho lo correcto; entonces, para su sorpresa, la chica rozo ligeramente sus labios contra los suyos y cuando creyó que el momento no podía ser más oportuno, lentamente acerco su rostro al de ella y…

“SPLASH”

Lo siguiente que supo fue que se encontraba de espaldas sobre la húmeda arena de la playa.

“Eso es por el mal rato que me hiciste pasar el año pasado”, declaro totalmente divertida.

Si, aquel día supo que May podía ser terriblemente vengativa.

Por supuesto tampoco podía dejar de lado como, en vísperas del tercer aniversario de su relación, ambos coincidieron grata y sorpresivamente en obsequiarse un nuevo pokemon cada uno, así que mientras May se mostraba totalmente encantada con el pequeño y adorable Vulpix que sostenía en sus brazos, él no podía estar más que satisfecho al saber que si ella le había regalado un Growlithe, había sido porque sabía lo mucho que él deseaba tener un Arcanine desde aquella vez en Kanto.

Aunque claro esta, no todos los recuerdos eran precisamente gratos.

Ocurrió hace poco más de una año, en una tarde de verano anterior al concurso. Aquel día el par del Equipo Rocket que habían derrotado en Floaroma tiempo atrás, decidió hacer acto de presencia y robar a los pokemon de los demás concursantes. Por supuesto, ellos no se quedaron de brazos cruzados y con un poco de ayuda por parte de Dawn y Zoey, lograron liberarse del par de maleantes.

Desafortunadamente, el resultado no fue precisamente el deseado ya que el Lanzallamas del Hounduer que acompañaba al par de villanos había dado de lleno contra el Beutiffly de la castaña.

Esa noche, mientras esperaban en el vestíbulo del centro pokemon a que la enfermera Joy saliese a darles noticias, no pudo hacer más que abrazar a la coordinadora quien, en busca de apoyo y consuelo, se limito a acurrucarse más contra él.

“No te preocupes, todo estará bien” le dijo suavemente en un intento por reconfortarla

“Gracias” fue la respuesta que ella le dio al mismo tiempo que se aferraba con un poco más de fuerza a él. “Te amo

Sonrió al rememorar aquel suceso, no estaba muy seguro de porque May había escogido ese preciso instante para expresarle aquello, pero de lo que si estaba completamente convencido era de que esa había sido la primera vez que se lo decía y el no dudo ni un segundo en responderle con las misma palabras.

-Roserade-la voz de su inseparable compañera se oyó a su lado

-Si, tienes razón. No perdamos más tiempo-declaro con decisión-. May, nos esta esperando

______________________________ ______________________________ _____________
Bueno, bueno, ¿que les parece? Casi cuatro desde que la pareja de tortolitos empezaron a estar a juntos y desde entonces muchas cosas han pasado y claro, aun faltas muchas más por ocurrir, pero ¿cuales? ¿alguna idea? Para eso tendran que seguir leyendo este, practicamente. semanal fic para saber que ocurre con nuestro par de coordinadores favoritos ^^
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Tooru Lun 29 Jun - 10:23

haaaa !! amika me perdi muchas contis pero ya estoy aqui...
debes saber que me encanta tu fic,,esta geniall
May le dijo te amo a Drew me muero @o@
xD bueno espero la conti que si no me equivoco es hoy xD
besitos y te cuidas mucho =)
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Lun 29 Jun - 12:07

EN ESPERA

Dio un largo y lento sorbo a la malteada frente a ella luego de saborear un bocadillo del delicioso pastel de fresas que había ordenado hace unos diez minutos atrás.

Miro el reloj colgado en la pared principal de la cafetería por segunda vez, habían transcurrido dos horas desde su llegada a Slateport y si sus cálculos eran correctos, no faltaba mucho tiempo para la llegada de Drew.

-¿Pero que hace una joven y bella dama como tu privada de compañía alguna?-pregunto una cantarina y poética voz a sus espaldas

-¡Ah! ¡Tú eres…!-exclamo al reconocerlo

-Dígame señorita-continuo el sujeto-. ¿Me daría el honor y el placer de ser su acompañante mientras aguarda por la persona anhelada?

-Vamos Nando, ya fue suficiente-declaro una tercera y divertida voz-. Si sigues actuando así me pondré celosa

-Querida mía, simplemente estaba siendo amable con nuestra joven amiga-repuso el aludido aun con actitud galante-. Sabes perfectamente que mi corazón te pertenece solo a ti

La recién llegada rodo los ojos al mismo tiempo que una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro, no importaba cuanto tiempo pasara, el entrenador y coordinador nunca cambiaría.

-Es un gusto volver a verte May-saludo finalmente la joven mujer a la castaña

-Si, lo mismo digo Zoey-correspondió la hermana de Max-. ¿Por qué no se sientan?-los invito

-Gracias-contesto la pelirroja al mismo tiempo que Nando le ofrecía tomar asiento primero para después hacer él exactamente lo mismo

-Ha pasado mucho tiempo, ¿no es así?-pregunto amablemente la coordinadora de Sinnoh

La joven ojiazul asintió con la cabeza, efectivamente, había sido mucho tiempo, año y medio para ser más precisos, y es que luego su boda, la cual tomo por sorpresa a más de uno aunque no tanto como el hecho de saber que hace más de dos años ese par tan diametralmente opuesto estaba comprometido, la pareja de coordinadores decidió tomarse un descanso para dedicarse un tiempo a ellos mismos.

-Los vi participar competir en Lilycove y Rubelo-continuo la castaña con la conversación-. Veo que finalmente han retomado los concursos

-Así es-corroboro Zoey-. Y déjame decirte que Nando y yo hemos mejorado bastante. No seremos tan fáciles de vencer-declaro desafiante

-Eso ya lo veremos-repuso May con la misma actitud

-Pero dinos May-dijo la pelirroja cambiando el tema de conversación-. ¿Qué ha sido de ti y de Drew?

-Bueno, el año pasado quede en segundo lugar en el Gran Festival de Kanto-contesto la ojiazul rememorando lo últimos acontecimientos importantes-. Drew gano la competencia de las Islas Naranja hace unos 6 meses y…

-No me refiero a eso-la interrumpió su amiga

-¿Ah?-May la miro confundía-. ¿Entonces?

-Me refiero a que si Drew ya te hizo la gran pregunta-confeso pícaramente la joven de Sinnoh

La castaña bajo levemente la mirada con un cierto deje de tristeza, debía reconocer que tras la boda de Zoey y Nado tenía la esperanza de que el peliverde no demorara mucho en pedirle lo mismo, pero…

-No-confeso abatida-. Y yo no he querido insinuarle nada. Sé que Drew no se negaría a darme cualquier cosa, pero…- alzo la mirada para ver de frente a su amiga de Sinnoh-. Cuando me lo pida, quiero que sea porque él en verdad lo desea, no porque solamente quiere complacerme

-Ya veo-repuso comprensiva la pelirroja

-No tienes porque preocuparte-aseguro Nando que hablaba por primera vez desde que había iniciado la conversación entre ambas chicas-. Lo que Drew siente por ti es tan claro y evidente como el brillante sol de la primavera. Cuando menos lo esperes te hará la pregunta que tanto anhelas.

Una leve sonrisa afloro en los labios de la coordinadora de Hoenn, la seguridad en las palabras de Nando, reforzadas por el apoyo manifestado de Zoey fortalecieron sus esperanzas

______________________________ ______________________________ _____________
Bueno, bueno, bueno. May esta más que ansiosa por sentar cabeza con el peliverde de sus sueños, pero por lo visto Drew aun no tiene ni la más mínima intesión de hacer "la gran pregunta" como la llamo Zoey ^^. ¿Será que para el próximo capitulo finalmente nuestro par de coordinadores favoritos dejen su soltería? ¿O lo pensaré un poco más? No lo sé, estoy tan indecisa ^^
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Lun 6 Jul - 12:47

JUNTOS

Lo primero que vio al despertar fue una desnuda y pálida espalda femenina justo delante de sus ojos, en cuanto se encontró plenamente consciente no demoro mucho percatarse también que uno de sus brazos rodeaba posesivamente la cintura de la chica que yacía a su lado y que si de él dependiera, se quedaría así por horas.

Un inesperado gruñido lo distrajo de su visión, enseguida noto como con movimientos perezosos la castaña giraba sobre ella hasta que los dos se encontraron frente a frente para luego de manera inmediata, acurrucarse más contra él hasta ocultar el rostro en el hueco que había entre su cuello y hombro.

No pudo evitar sonreír al recordar como es que terminaron así.

Como si de una especie de acuerdo silencioso se tratase, ambos se habían encontrado en Slateport para competir en el concurso que se ahí se realizaría.

Desafortunadamente, en esta ocasión, ninguno de ellos logro hacerse con el tal codiciado listón, dicho merito fue para Zoey, sin embargo, eso no los desanimo en lo más mínimo y una vez que hubo finalizado la competencia se tomaron, como venía ocurriendo desde hace tiempo, su acostumbrado día de descanso.

Para cuando cayó la noche se encaminaron al hotel ubicado justo en el centro de la ciudad en donde, como en ocasiones anteriores, una pequeña y divertida sonrisa se dibujo en el rostro del peliverde al percatarse, como siempre lo hacía durante el trayecto del vestíbulo al dormitorio, del ligero tono carmesí que invadía las mejillas de la coordinadora cuando esta tomaba consciencia de que pasarían la noche juntos en la misma habitación.

Y, para ser sinceros, le resultaba un tanto cómico que a pesar de cuatro años de relación, May aun se avergonzara por ello cuando prácticamente había sido ella quien iniciará con esa costumbre al pedirle que se quedara a su lado al haberse resfriado aquel año nuevo.

Luego de instalarse cómodamente y de que la chica saliera del tocador ya con sus ropas para dormir, como buen caballero que era dejo que ella se cambiase primero, hacer él lo mismo solo para que al volver a la habitación un par minutos más tarde y encontrarse con que la ojiazul ya se hallaba en cama profundamente dormida, por lo visto su paseo por la ciudad si que la había agotado, así que con toda la delicadeza que fue le fue posible, levanto las sabanas y se acostó a su lado dispuesto a descansar.

Sin embargo…

Al filo de la medianoche, una suave y dulce, aunque inesperada presión sobre sus labios, lo obligo al despertar. En cuanto abrió los ojos, su mirada esmeralda se encontró con la azul zafiro de la castaña; fue presa de un ligero sobresalto, May nunca lo había mirado de esa manera tan intensa.

Un pequeño escalofrío le recorrió la espalda, ¿podría ser que…?

Antes de que su mente llegase a cualquier conclusión, la coordinadora volvió a besarlo con mayor vehemencia que la vez anterior y en esta ocasión, él no dudo en corresponderle.

No obstante, por mucho que lo quisiera, no iría más allá de lo que ella deseara.

Pero cuando la chica comenzó a pasar delicadamente los labios sobre su cuello junto con sutiles y tiernas caricias a lo largo de su cuerpo, intuyo cuales eran sus intensiones y tras escucharla susurrar en su oído un dulce y apenas audible “te amo”, él ya no pudo resistir más y entonces…

Un inesperado sonido lo trajo de vuelta a la realidad, May comenzaba despertar.

-Bueno días-lo saludo la castaña con una expresión radiante en el rostro

-¿No querrás decir buenas tardes?-pregunto él socarrón, enarcando una de sus cejas-. Es más de mediodía y tu apenas te dignas a despertar

-¡Hum!-la coordinadora frunció levemente el ceño-. Te recuerdo señor “yo siempre madrugo”, que si dormí más de la cuenta, es única y exclusivamente por tu culpa

-Pues…-repuso el ojiverde con cierta picardía-, tu tampoco me dejaste descansar muy bien que digamos

-Cínico-reprocho la chica dándole un suave golpe en el hombro completamente colorada

-Bueno, ahora…-dijo haciendo amago de levantarse

-¿Qué vas a hacer?-cuestiono May intrigada impidiéndole ponerse de pie

-Voy a tomar un baño-fue la llana respuesta del chico-. Por si no lo recuerdas, tu aun necesitas dos listones y yo tres-explico-, así que…

-¡Oh! Que lastima que les des tanta importancia a los listones-replico ella con fingida decepción mientras acariciaba el pecho del muchacho de manera sugerente-. Porque pensé que tal vez podríamos repetir lo de anoche-agrego en el mismo tono-. Pero si no quieres…¡AY!-grito al sentir como de manera sorpresiva el peliverde la tomaba entre sus brazos haciéndola girar hasta colocarla debajo de él.

Sonrío triunfante, había logrado su objetivo.

-Aunque, pensándolo mejor-declaro el coordinador mirándola fijamente-, la ducha puede esperar

______________________________ ______________________________ ____________
Bueno, ha aquí un nuevo capítulo, quizá algunas personas esperaban un lemmon pero siendo sincera no soy muy buena escribiéndolos, de hecho, admiro a las personas que lo hacen, sobretodo cuando no lo hacen ver demasiado no sé, codo decirlo, vulgar, porque a veces he leído cada cosa…¬¬. Y bueno, para el próximo shot, ahora si, lo que la mayoría ha estado esperando, ¿como le pedirá Drew a May que s e case con ella? Lo sabremos la próxima semana, hasta entonces
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Tooru Lun 6 Jul - 13:54

que limndoo..
no importa a mi no me gusta el lemmon en los fic (lo odio)
y me parece que aun asi se entendio perfectamente lo que quisiste poner XD
asi que no te hagas ningun problema..
besitos espero al contii
me intriga saber como le pedira Drew a May que se case con el xD
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por nanda-chan Mar 7 Jul - 0:34

hola =D
me encanto la conti *.*
muy linda ^^ y no te preocupes a mi tampoco
me agrada mucho el lemmon :S bueno estare
esperando hasta el proximo capi, ya quiero
saber como se lo dira drew a may ^.^

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 506
nanda-chan
nanda-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 01/10/1995
Mi llegada : 18/05/2009
Mis Mensajes : 37
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 152

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Dom 12 Jul - 16:13

PROPUESTA

Se disculpo de la amena charla que sostenía con Ash, Misty y el resto de sus amigos, que había viajado a Hoenn para apoyarla en el Gran Festival cuando noto la ausencia de Drew.

En cuestión minutos su mirada recorrió por completo todo el salón y al no haber rastros de él, decidió preguntar a Solidad o a cualquier otro conocido si no lo habían visto obteniendo en cada ocasión una respuesta negativa, ¿donde rayos se había metido?

No creyó que se hubiese marchado, ya que desde que ella ganara la Copa del Listón hace ya tres años se las había apañado para convencer al peliverde de que se quedase en las fiestas de clausura, aunque fuese solo para hacerle compañía y, contrario a sus expectativas, el chico acepto.

Y ahora que él había ganado la competencia por segunda vez era de esperarse que se encontrara en la celebración, pero…

-May-escucho que la llamaban a su espalda

-Brianna, hola-la saludo la castaña al reconocerla-. ¿Qué se te ofrece?

-Esto es para ti-respondió la chica entregándole un pequeño y rectangular trozo de papel

“Te espero en el pasillo del estadio que conduce a los camerinos”

-Eres muy amable Brianna-agradeció la ojiazul quien, sin más demora, abandono la celebración para dirigirse al encuentro del peliverde

¿Por qué la citaría en ese lugar?

Cuando llego a su destino diviso de inmediato la figura del coordinador, el ojiverde se encontraba recostado en el muro con los brazos cruzados y una expresión seria en el rostro.

En cuanto se encontraron frente a frente, el chico se descruzo de brazos separándose de la pared y la miro fijamente, de inmediato supo que algo no andaba bien.

-May

-¿Si?-el tono en su voz no le agradaba en lo absoluto, comenzaba a angustiarse-. ¿Qué pasa, Drew?

-Nada-intento negar él al mismo tiempo que le tendía una rosa que ella acepto de inmediato-, es solo que he pensado que…nuestra relación ya ha durado mucho y…

-¿Y?-pregunto ella expectante

-Creo que es hora de terminar con ella-declaro sin rodeos

La castaña sintió como el corazón le daba un vuelo, ¿Drew quería…? ¿Pero entonces…la rosa…?

-Esto ya no es suficiente para mi, May-confeso sin dejar que la chica saliera del shock-. Ya no me basta el que solo nos veamos un par de veces al mes cuando, lo que en verdad quiero, lo que deseo más que nada en este mundo es estar todos y cada uno mis días contigo-llevo una de sus manos al bolsillo de su chaqueta de donde extrajo una pequeña caja de terciopelo azul-, y realmente espero que tu quieras hacer lo mismo-continuo arrodillándose frente a la joven-. May. ¿te casarías conmigo?

De manera autómata la mirada de la castaña se poso sobre la figura del ojiverde al sencillo, aunque elegante, anillo de plata que había en la caja y viceversa. ¿Había escuchado bien? ¿Casarse con él? ¿Compartir el resto de su vida…, juntos?

-Yo…-balbuceo nervioso el peliverde-, comprenderé si no quieres…

-¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!-exclamo la coordinadora a todo pulmón arrojándose contra el chico haciendo que ambos cayeran al piso-. ¡Si quiero casarme contigo Drew!

Sintió como un suspiro de alivio salía de labios del ojiverde para luego, dócil y sumisamente, dejar que el coordinador colocara el anillo en el dedo correspondiente de su mano derecha.

Inmediatamente después, los labios del coordinador se unieron dulce y tiernamente a los suyos.

Era el momento más feliz de su vida.

______________________________ ______________________________ __________
TATAAAN!! Finalmente ocurrió, una propuesta bastante sencilla y directa acorde con la personalidad del peliverde ¿no creen? Y bueno, les comunico que el fic aun no se termina, aun falta algunas cosas por contar y así que tendrán que soportar esta historia por más tiempo ^^. ¿Qué cosas sucederán ahora? Bueno, eso tendrán que averiguarlo ^^

Si se preguntan porque he actualizado hoy, bueno, se debe a que aca por esto lares mi sobrina de 12 años (dios! me estoy haciendo vieja) finaliza su educación primaria y vamos a hacer fiesta mañana, así que uestedes comprenden ^^.
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Tooru Dom 12 Jul - 17:06

mucha suerte mañanaa =)
y me encanto la contii tienes tosa la razon es acorde al peliverde *o*
jeje bueno nos leemos besitos
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Lun 20 Jul - 12:46

EL ANUNCIO

Suspiro con evidente fastidio para luego volver a mirar el reloj en su muñeca, habían pasado ya más de 20 minutos desde la hora acordada, ¿porque rayos se encontraba ahí?

Oh, cierto.

Un mensaje enviado a su madre un par de días atrás diciendo que había recibido una llamada de May pidiéndole que se reunieran con ella en Lilycove era el motivo de que en ese momento su paciencia estuviera a punto de llegar al límite.

Sin mencionar claro, la inquietante intriga de la que fue presa cuando, una vez que llegaron al hotel donde su hermana los había citado, se encontraron también con que la familia del Drew estaba ahí.

Y aunque para su sorpresa los padres, tíos e incluso prima del ojiverde habían resultado ser, desde su punto de vista, mucho más agradables que el presumido coordinador, no pudo evitar preguntarse que se traía ese par entre manos y en que momento se dignarían a aparecer.

-Que bien, todos estas aquí-la voz del peliverde entrando a la habitación con una May tomada de su mano

lo hicieron reaccionar

-Ya era hora-se quejo Max con cierto recelo-. ¿Acaso creen que tienen derecho de disponer del tiempo de los demás?

-Lo sentimos hermanito-se disculpo la coordinadora-. Pero si nos demoramos un poco fue porque queríamos asegurarnos de que todos estuvieran aquí

-¿Para qué querían vernos hijo?-hablo la madre del ojiverde-. Te escuchabas demasiado serio por teléfono, ¿esta todo bien?-pregunto preocupada

-Claro madre-la tranquilizo su hijo-. Nosotros solo queríamos que se reunieran porque…-sintió como la mano de May sujetaba la suya con mayor fuerza-, tenemos algo importante que decirles

-¿Y que sería eso?-cuestiono Norman con increíble serenidad, aunque sinceramente, intuía de que se trataba

-Pues…ejem…-carraspeo el coordinador para aclararse la garganta-. May y yo…vamos a casarnos

Un repentino silencio se hizo presente en la habitación, no hubo respuesta alguna y ambos jóvenes se miraron mutuamente un tanto preocupados, ¿acaso se habían precipitado al comunicar su decisión?

-¡Aaaahhh!-el inesperado, aunque jubiloso grito de Roseline rompió con el pesado mutismo-. ¡Que bien! ¡Boda, al fin!

-¡Oh, May!-exclamo Caroline acercándose a su hija para abrazarla efusivamente-. ¡Me alegro tanto por ti!

-A mí también me da tanto gusto hijo-secundo la madre del peliverde repitiendo la acción de la esposa de Norman

-Ya sabía yo que no pasaría mucho tiempo para que May llevara a nuestro Drew al altar-comento la pelirroja tía del chico con una sonrisa

-Imagine que sería algo como esto-agrego con alegre serenidad el padre de May

-¿Así que tu también lo intuiste Norman?-pregunto el mayor de los peliverdes llamando al líder de gimnasio por su nombre, pese a las poca de convivencia, ambos habían logrado desarrollar una gran confianza entre ellos

-Por supuesto Drake-corroboro el peliazul-. Cuando dos personas se aman como ellos, es algo evidente

-Estoy de acuerdo con eso-apoyo Dorian

Una vez las felicitaciones cesaron, el padre Drew sugirió celebrar la buena nueva del compromiso yendo a cenar al mejor restaurante de la ciudad, idea a lo que todos los ahí presentes aceptaron amablemente, no obstante…

Al percatarse de la insistente, aunque discreta mirada de Max sobre él, de manera sutil, el coordinador se las arreglo para que él y el hermano de May se quedasen a solas por breves instantes.

-¿Qué es lo que sucede Max?-pregunto serenamente el ojiverde una vez que se aseguro su madre y los demás se habían marchado

-Durante todo este tiempo, de alguna manera-hablo el joven peliazul con seriedad-, siempre creí que te cansarías de May, que algún día terminarías dejándola

-Max, yo…

-Afortunadamente-lo interrumpió el chico-, me alegra haberme equivocado…Drew…-dijo con tal determinación que el coordinador no pudo evitar sobresaltarse un poco-. Prométeme que cuidaras bien de May, que siempre la harás feliz

-Por supuesto-afirmo el peliverde con determinación al mismo tiempo que le extendía la mano al hermano de la coordinadora-. No tienes porque preocuparte

-Te lo agradezco-declaro el hijo de Norman correspondió el gesto del Drew-. Pero…, si le dices a May que me preocupe por ella…

-Entiendo-señalo el coordinador con una sonrisa en el rostro-. Será nuestro secreto
______________________________ ______________________________ _____________
Bien, la familia de ambos coordinadores ya esta enterada y por lo visto Max finalmente a aceptado que Drew ama a su hermana sinceramente. ¿Qué es lo que sigue? Pues en los próximos dos capítulos tendremos a May y Drew preparándose para su boda, ¿que pensara cada uno? ¿Quienes estaran con ellos? Porque les adelanto que mientras se preparan no estaran solos
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Tooru Lun 20 Jul - 20:42

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bodaaa =]
me encanto la contii
ya era hora de que Max aceptara a Drew XD
nos leemos amigaa besitos Wink
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Lun 27 Jul - 12:08

CON EL NOVIO

Bufo completamente exasperado al ver que el reflejo en el espejo no era precisamente el resultado deseado, ¿es que la maldita y desconsiderada corbata no podía poner algo de su parte?

-Tranquilo Drew-hablo su futuro cuñado a sus espaldas al ver como deshacía violentamente el nudo de la prenda una vez más-. Si sigues así terminaras por arruinar el traje

-Estoy de acuerdo con Max-señalo Brock sentado cómodamente desde uno de los sillones de la habitación-. La desesperación no es buena consejera

“Lo dice el sujeto que se pone histérico cada vez que le recuerdan que sigue soltero” se dijo sarcástico el peliverde.

-Además-esta vez fue la jovial y despreocupada voz del entrenador de Pueblo Paleta la que escucho-, no creo que haya motivo alguno para angustiarse

-Claro, con la confianza y seguridad con la que siempre actúas, tienes toda la razón-acoto irónico un joven morada cabellera que se encontraba recostado en una de las paredes de la habitación

-¿Qué quisiste decir con eso, Paul?-cuestiono no sin cierto reproche el moreno

-Lo que es obvio. Es realmente ridículo que alguien como tú, que demoro años en comprender y aceptar sus verdaderos sentimientos ahora se atreva a dar consejos de semejante índole-respondió el entrenador de Electabuzz

“Golpe bajo” pensó el coordinador, pero; debía admitir que había cierta razón en las palabras del rival de Ash en Sinnoh, después de todo, que tardara más de cuatro años en confesarle a Misty lo que sentía por ella no le era de gran ayuda precisamente.

-Aunque-continuo dedicándole una fugaz mirada al ojiverde que lo veía desde el reflejo del espejo-, ponerse nervioso a estas alturas es igual de patético

-Pues las personas normales tenemos dudas-replico el pelinegro en su defensa-. A diferencia tuya que de un día para otro decidió que lo quería era casarse con nuestra amiga

El peliverde, al igual que Brock y el hermano de la coordinadora rodaron los ojos en una clara muestra de resignación al escuchar las últimas palabras de Ash, en verdad era más que increíble que el moreno estuviera reclamando por lo ocurrido hace tan solo un par de meses.

Otra vez.

-Vamos, no creo que sea para tanto Ash-intento conciliar el criador de Ciudad Pewter

-Brock, tiene razón-apoyo Max-. Además ten en cuenta que nos invitaron

-Aunque a mi parecer-tercio el coordinador-, creo que ellos hubieran preferido algo mucho más privado-acoto devolviéndole la mirada de instantes atrás al pelimorado

El aludido no emitió respuesta alguna, simple y sencillamente se limito a encogerse de hombros, aunque reconocía que Drew tenía algo de razón y que después de todo, si había accedido a que Ash y los demás estuviesen presentes en su boda había sido única y exclusivamente porque sabía lo mucho que eso significaría para Dawn.

-Esto no es porque nos haya invitado o no-continuo quejándose el entrenador de Pikachu-. Lo que no me parece es que se apareciera como si nada en casa de Dawn y así sin más le dijera que quería casarse con ella sin arriesgarse a que le contestara que no-aclaro el moreno-. Eso es…

-Cuando en verdad deseas algo lo tomas sin titubear-interrumpió Paul con severo aplomo-. Si en algún momento llegas a dudar de tu decisión, entonces tal vez, se debe a que no es realmente lo que tu corazón anhela-concluyo mirando nuevamente de reojo al peliverde

El joven coordinador no pudo hacer más que dar un casi imperceptible asentimiento de cabeza, había comprendido el mensaje y, sinceramente, le parecía sumamente increíble que de todos los ahí presentes el que lo comprendiese mejor, pese a la poca convivencia que habían tenido, fuera Paul.

Quizá, eran mucho más parecidos de lo ambos pudiesen imaginar.

“TOC, TOC”

El inesperado y firme golpeteo seguido por la voz del padre de Drew al otro lado de la puerta anunciando que todo estaba listo interrumpió la tan peculiar charla del singular grupo.

-Es hora de darle unos minutos en privado-señalo Paul de manera tajante, idea con lo que los otros tres ahí presentes estuvieron de acuerdo y en cuestión de segundo el peliverde se encontró completamente a solas

Se miro nuevamente al espejo y tras dar un hondo respiro mientras volvía a anudar la corbata logrando que finalmente quedara tal y como él quería, se dio la media vuelta y con paso firme y decidió salió de la habitación.

En cuestión de segundos se encontró en el salón principal donde, cortesía de sus padres, futuros suegros, e incluso la inesperada y sorpresiva ayuda de Harley que se dedico a despistar a los medios en más de una ocasión; y únicamente en compañía de familiares y amigos cercanos se llevaría a cabo la ceremonia.

No paso mucho tiempo para que la música comenzara a sonar haciendo que dirigiera su vista a la entrada principal, entonces la vio.

Tomada del brazo de su padre, el líder de Gimansio de Ciudad Petalburgo, con una cálida y radiante sonrisa que le iluminaba el rostro, la castaña, su castaña, hacía acto de presencia.

Y cuando finalmente la tuvo a su lado, cuando sintió como ella le correspondía al tomarla de la mano entrelazando sus dedos con los suyos, cuando vio ese brillo especial en su mirada al oírlo decir “acepto” y cuando la escucho repetir las mismas palabras con amorosa devoción supo entonces, que ya nada los separaría nunca.

______________________________ ______________________________ ___________
Bueno, bueno, creo que ha quedado más que claro que Drew si que estaba nervioso (y eso que aun no vemos a May), afortunadamente, ha tenido un poco de ayuda de la persona menos esperada para tranquilizarse un poco ^^ porque lo que fueron Ash y los otros, bueeeeno, en fin.
¿Qué les parecio? ¿Alguna sorpresa que no se esperaban? Y pues para el próximo capitulo veremos que tal le va a la castaña que, a diferencia del coordinador, es mucho más nerviosa que él ^^ je, je,
Chaito
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por alesandrix Lun 27 Jul - 12:28

Todo ha pasado tan rapido T-T
Ya se van a casar T-T
Lo de harley me sorprendio xD
Y la diferencia de Paul y Drew no es mucha...
asi que es bastante creíble que lo entienda..
Ya me imagino como estara may en el prox cap xD
Te esperamos! CDT!
Adios!
alesandrix
alesandrix
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 03/02/1995
Mi llegada : 03/12/2008
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 42

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Haruka2495 Vie 31 Jul - 12:13

Ola oye soy nueva y no quiero ser grosera contigo perojustamente acabo de leer esa misma historias en otro forro y quedan en el mismo capitulo pero aun asi me encanto la historia bueno chau ^-^

Spoiler:
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Antu Vie 31 Jul - 20:56

Como dije antes ya me imagino a May, aunque ahora trato de no pensar en lo que sigue ya que a veces me doy con sorpresas donde menos me imagino. [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 450318
Bye
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Dom 2 Ago - 15:25

CON LA NOVIA

Sus manos volvieron a jugar con la fina tela de la prenda que descansaba en su regazo, necesitaba tranquilizarse, sabía muy bien que debía hacerlo pero al parecer, su siempre hiperactiva imaginación se había decidió a no darle descanso ese día.

-May

¿Y si por alguna razón la ceremonia no podía llevarse a cabo? ¿Si alguien se oponía en el último momento?

-¡May!

O pero aun, ¿si repentinamente Drew aparecía ahí y le decía que…?

-¡MAAAY!

-¡AAAHHH! ¡Misty!-grito la castaña al reconocer a la líder del Gimnasio de Ciudad Cerulean-. ¿Qué…que sucede?

-Deja de retorcer el vestido así o vas arrugarlo todo-le reprocho la entrenadora de la manera más amable que pudo

-Lo…lo siento-se disculpo la coordinadora totalmente apenada-. Pero…es que…

-¿Pasa algo malo?-pregunto preocupada una joven de larga cabellera azul al percatarse del semblante de su amiga

-No, nada-contesto la hija de Norman de manera autómata-. Es solo que…bueno…

-¿No te estarás arrepintiendo, verdad?-cuestiono severamente la pelirroja originaria de Sinnoh

-¡Por supuesto que no Zoey!-negó la ojiazul con enérgica vehemencia-. Yo…solo pensaba…es que…, ¿qué tal si Drew decide que ya no quiere casarse conmigo?-pregunto inseguramente temerosa

El par de coordinadoras al igual que la entrenadora de Pokemon acuáticos se miraron entre sí al mismo tiempo que una tierna y comprensiva sonrisa se dibujaba en los labios de cada una, no había duda que la ingenuidad e inocencia de su amiga había decidió jugarle una mala pasada.

-Como si en verdad eso fuera remotamente posible-declaro con total seguridad la coordinadora de cabellera roja

-¿Ah?-la castaña la miro completamente confundía-. ¿Qué quieres decir?

-Vamos, May-secundo Misty con similar actitud-. ¿En verdad nunca lo notaste?

-¿Notar que cosa?-repitió la ojiazul aun confundida

-Que Drew quería casarse contigo desde hace más de tres años-agrego Dawn con entera convicción ganándose una curiosa mirada del par de pelirrojas

-Esto si que es inesperado-señalo Zoey totalmente sorprendida-. Yo lo note hace dos

-Y yo hace uno-secundo la entrenadora-. ¿Cómo es que tu lo notaste antes Dawn?

-En realidad-confeso traviesa la peliazul rascándose la cabeza-, la que se dio cuenta de todo fue mi mamá. Me lo comento cuando fue a Hoenn para apoyarme en el Gran Festival

-Ah, bueno-suspiro la otra chica de Sinnoh con cierto alivio-. Eso lo explica todo

-Si-apoyo Misty-. Ya decía yo que me parecía sumamente extraño que te dieras cuenta de algo así cuando no fuiste capaz de percatarte de los sentimientos de Paul. Aunque, con ese carácter que tiene, ¿quién lo haría?-agrego con un leve encogimiento de hombros

-Solo tienes envidia de él porque no es un inseguro como Ash-lo defendió la entrenadora de Piplup-. Pero la verdad es que en el fondo es un todo un romántico-suspiro con aire soñador-. Aun recuerdo el día que llego a mi casa sin avisar y cuando abrí la puerta me pidió que caminara con él hasta que llegamos a la fuente del parque y ahí me dijo: “Cásate conmigo”

Un ligero tic nervioso se hizo presente en la ceja de Misty y el otro par de coordinadoras, para ser sinceras, no veían lo romántico de la historia de Dawn.

-¿Les confieso algo?-agrego pícaramente la joven pelizaul al igual que una chiquilla que revela un importante secreto-. Aunque no lo crean, vi como le aterraba la idea de que le dijera que no durante los tres segundos que tarde en contestar. Imagino que Drew puede estar pasando por lo mismo al pensar que tal vez serás tu la que se arrepienta

“Y aquí tenemos el último reporte” se oyó decir una voz proveniente de un pequeño televisor que había en la habitación. “La que será la boda del año entre dos de los coordinadores más famosos de Hoenn, esta próxima a realizarse. Aquí las declaraciones de nuestra fuente confiable”

“Así es chulis” la familiar voz de Harley se dejo escuchar “Ese par de tortolitos va a matrimoniarse dentro de un par de días y se que la ceremonia será en Ciudad LaRousse, todo a cargo de la familia del lechuguin. Una fiesta digna de la telenovela de las 9”

-Me sorprende que Harley haya accedido a ayudarles engañando a la prensa-acoto Misty bastante incrédula, y es que luego de conocer y escuchar ciertas historias con respecto al peculiar coordinador, aun no daba crédito que aceptara ayudar a May y Drew

-Sabe como sacarte de tus casillas-aclaro la castaña con una leve sonrisa-. Pero después de que lo tratas por un tiempo te das cuenta de que Harley no es en verdad tan malo

“TOC, TOC”


-¿May?-la voz de Norman se escucho al otro lado de la puerta-. ¿Estas lista?

-Hora de irnos-declaro la líder de Ciudad Cerulean ganándose la aprobación de Dawn y Zoey quienes, tras felicitar nuevamente a su amiga, salieron de la habitación

En cuanto se encontró completamente a solas dio un profundo suspiro para darse valor, se miro una última vez en el espejo y luego de acomodarse el velo, atravesó el umbral hacía el exterior donde la aguardaba su padre quien, tras sonreírle tiernamente, le ofreció su brazo para encaminarse al salón principal.

“Imagino que Drew puede estar pasando por lo mismo al pensar que tal vez serás tu la que se arrepienta” las palabras de Dawn resonaron en su cabeza.

¿Arrepentirse ella? Por supuesto que no.

Inesperadamente, la música empezó a sonar trayéndola de vuelta a la realidad, en cuanto lo vio esperando por ella una amplia sonrisa afloro en sus labios.

Y cuando sintió como la tomaba dulcemente de la mano mientras le devolvía la sonrisa con una ternura que hasta entonces no había visto en él, cuando la miro fijamente al decir “acepto” para luego responderle con la misma respuesta con firme determinación, cuando sintió los labios de Drew posarse amorosamente sobre los suyos, todo temor o duda quedaron en el olvido.

______________________________ ______________________________ _____________
He aquí por lo que ha pasado May, pobrecilla, creyendo que Drew a última hora iba a arrepentirse ^^. Afortunadamente Zoey y compañía la han tranquilizado y ahora ella y el coordinador están juntos. Por cierto debo confensar que aun hay varios capitulos de este fic ya que aun falta por contar algunos sucesos importantes en la vida de los coordinadotres. ¿Se imaginan cuales son?
Bueno, eso es todo por ahora y aviso que la próxima continuación la subire el jueves (tengo tiempo libre ^^)




May escribió:Ola oye soy nueva y no quiero ser grosera contigo perojustamente acabo de leer esa misma historias en otro forro y quedan en el mismo capitulo pero aun asi me encanto la historia bueno chau ^-^
Bueno, eso es porque esta historia esta publicada en fanfiction.net, forosdz.com, paraiso-fanfiction.net y evidentemente aqui, contestshipping.net ^^
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 4 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.