Contestshipping * Fans
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


[T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

+31
Sae
Sthefynice
:YulY:.
Annime
Ameko
ivy
Maar.
Judy
Katiie
Hanako Ishida
Meelani
xubi-chan
chio
HikaruWinter
lola.~
Rouse Realoaded
*.+.*Jacke-chan*.+.*
Antu
Haruka2495
alesandrix
Marina Aqua
nanda-chan
Tooru
Anis_Shan*
LaRousse
Matt_Cullen
katara
Camis16
Haru♥
kamila
saav
35 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Camis16 Lun 29 Dic - 14:17

Increíble, fue muy buena la batalla y estuvo bueno que pongas a Butch y a Cassidy ya que los otros persiguen a la rata cuqui XD
Dulce, tierno, agradable que más puedo decir? qué me reí al ver a Drew celoso XD?
Bueno esperos que continuen y están muy bueno pero...¿Es un fic? ¿O una serie de one-short que tienen relación una con otra?
Bueno me despido con mi Sayônara [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 30978
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por katara Jue 1 Ene - 20:49

estupenda series de one shot!!, me alegra que estés aquí compartiendo tus fic con nosotros, continualo pronto, estoy muy
ansiosa por al conti ^^!!
katara
katara
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 05/12/1993
Mi llegada : 12/11/2008
Mis Mensajes : 34
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> -15

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Miér 7 Ene - 15:23

BATALLA

“¡Ahora con ustedes los finalistas del concurso de Pueblo Floaroma de este año!” anuncio la emocionada voz de Marian. “¡Primero, de ciudad Petalburgo de la región Hoenn: la fantástica May!”

La castaña apareció en escena vistiendo un colorido y original atuendo que la daba la apariencia de hada salida de un cuento y, como era su costumbre, devolvió cordialmente el saludo a la audiencia que la recibía tan calurosamente.

“¡En segundo lugar, pero no por eso menos importante, también desde Hoenn de Ciudad LaRousse: el gran Drew!”

Con las manos en los bolsillos usando sus ropas habituales, ya le había advertido a May que él nunca vestiría un atuendo tan llamativo, el ojiverde hizo acto de presencia conservando, pese a la evidente emoción del público, su ya acostumbrada e impasible actitud.

“¡Como todos ustedes saben este par de coordinadores tiene mucho más en común que sus grandes habilidades y la región de origen!” continuo la anfitriona del concurso maliciosamente logrando despertar la curiosidad de más de uno de los ahí presentes. “¡Ya que hasta hace poco nos hemos enterado de que…Ambos son pareja!”, como era de esperarse, algunas cuantas exclamaciones de sorpresa y lamentos, tanto femeninos como masculinos se hicieron escuchar. “¡Así que prácticamente podríamos decir que nos encontramos ante un caso de Romeo contra Julieta!”

-No tenia porque hacer tanto alboroto-murmuro el coordinador bastante avergonzado

-Como siempre a Drew le incomodan este tipo de cosas-dijo para si una divertida May desde el lado opuesto de la arena

“¡Muy bien! ¡Sin más preámbulos! ¡Cooomenzamos ¡”

-¡Venosaur! ¡Al escenario!

-¡Veno!-el compañero de May apareció preparado para la batalla

-¡Roserade! ¡Sal ahora!

-¡Roserade!-el pokemon del ojiverde también se encontraba más que listo

-¡Venosaur! ¡Hojas Navaja!-ordeno la castaña

-¡Venosaur!-obedeció la enorme criatura disparando los afilados proyectiles a increíble velocidad

-¡Roserade! ¡Defensa de Hojas Mágicas!-rebatió el coordinador

-¡Ros, ros!-las deslumbrantes hojas chocaron estrepitosamente contra el ataque de Venosaur originando cientos de pequeñas explosiones multicolores

“¡Guau!” exclamo una sombrada Marian “¡Que deslumbrante inicio!”

-Y eso que apenas comenzamos-señalo emocionada la coordinadora-. ¡Venosaur! ¡Látigo Cepa!

-¡Venosaur!

-¡Roserade! ¡Esquívalos!

-¡Roserade!

“¡Con agiles y gracioso movimientos, Roserade evade el Látigo Cepa haciendo que los puntos de May disminuyan!”

-¡Continua con el Látigo Cepa sin detenerte Venosaur!-grito la castaña

-¡Sigue esquivándolos Roserade!

“¡Roserade no parece tener problemas para…! ¡Esperen!”

-¡Rooos!-se quejo el pokemon cuando las poderosas lianas comenzaron a impactarla una y otra vez

-¡No, Roserade!

“¡El Látigo Cepa fue más rápido en esta ocasión y gracias a eso ahora May tiene la ventaja! ¡Las cosas se ven mal para Drew!”

-Sus ataques tienen una gran velocidad-reflexiono el coordinador-. Debo encontrar la forma de… ¡Eso es!-celebro cuando una repentina idea llego a su cabeza-. ¡Roserade! ¡Danza de Pétalos!

-¡Roserade!-asintió y en cuestión de segundos miles de rosados pétalos inundaban el escenario

-¡Ahora, úsalos como camuflaje!-ordeno enérgicamente el ojiverde

“¡Increíble! ¡Roserade ha desaparecido en medio de la Danza de Pétalos!”

-¡¿A dónde se fue?!-exclamo confundida la castaña, no esperaba una maniobra de ese tipo

-¡Es nuestra oportunidad!-sonrió Drew satisfecho-. ¡Roserade! ¡Hojas Mágicas con toda tu fuerza!

-¡Ros…!-el pokemon reapareció repentinamente sobre el Venosaur de May lanzando su ataque

-¡Oh, no!-grito incrédula la coordinadora

“¡Esto es asombroso! ¡Roserade reaparece junto arriba de su oponente y este no puede evitar su ataque!”

-¡Muy buen trabajo Roserade!-felicito el ojiverde

“¡Y con esto Drew iguala los puntos de May!”

-¡Terminemos con esto de una buena vez!-sentencio firmemente el chico-. ¡Roserade! ¡Rayo Solar!

-¡Es nuestra última oportunidad!-reacciono rápidamente la castaña-. ¡Venosaur! ¡Rayo Solar tu también!

“¡A unos cuantos segundo de que todo termine, ambos competidores preparan su ataque final! ¿Qué es lo que sucederá?”

-¡Dispara!-ordenaron los coordinadores al unisonó

-¡Roserade!

-¡Venosaur!

Los dos poderosos rayos impactaron violentamente el uno contra el otro dando como resultado una sonora explosión acompañada por un cegador e intenso destello que se apodero de la arena

“¡Vaya! ¡A eso es a lo que llamo un final de impacto!” hablo Marian una vez que el deslumbrante resplandor desapareciera aclarando el panorama “¡¿Y que tenemos aquí?!” exclamo sorprendida “¡El tiempo se ha acabado y no solo los dos pokemon siguen de pie, sino que ambos coordinadores se han quedado sin puntos! ¡¿Sera acaso que tendremos una ronda de muerte súbita?!”

-No lo creo-susurro un muy seguro Drew

-¡Veno…saur!

-¡Ay, no!-grito May al ver a su pokemon desplomarse-. ¡Venosaur!

“BIIIP”

El agudo sonido se escucho por todo el lugar al mismo tiempo que la enorme e inconfundible equis roja aparecía en los monitores de los jueces señalando el final del encuentro

“¡Se ha terminado!” celebro la conductora. “¡El ganador del listón Floaroma del concurso de este año: el gran Drew!”

La castaña dejo escapar un profundo suspiro, eso era todo, había perdido pero…por alguna extraña razón no se sentía decepcionada por su derrota

-Lo hiciste bien Venosaur-dijo acercándose a su compañero de concurso y acariciándole la cabeza en señal de apoyo-. Creo que aun tengo un largo camino que recorrer-murmuro para si al mismo tiempo que su mirada se posaba en la figura del ojiverde que hacia una leve reverencia al público

__________________________________________________________

Despues de este pequeño periodo de descando he vuelto con esta serie de one-shots que, para gusto de una servidora, parece tener bastantes seguidores ^^. Así que bueno, les dejo el primer capitulo de este año con la segunda batalla que escribo y parece que no ha quedado nada mal.

Oh! y si camis podría decirse que es una serie de one-shots relacionados entre si ^^
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por kamila Miér 7 Ene - 16:21

me gusto mucho
y la batalla te quedo muy bien ^^
me encanto este primer one-shot del año
ojala que pongas el siguiente pronto
kamila
kamila
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 28/01/1995
Mi llegada : 28/11/2008
Mis Mensajes : 59
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> -553

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Camis16 Miér 7 Ene - 19:40

Muy buena batalla y al fin se hizo pública la relación ¬¬
No tengo nada que criticar y solo me queda esperar!
Así que ponla pronto.
Sayônara [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 30978
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Haru♥ Jue 8 Ene - 19:53

xD pobres chicas y chicos relacionados, jeje drew algo avergonzado por la publicacion de su relación, bueno por una parte así están mejor ^^, buen capi saav, conti, conti , ChaitO!!
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Matt_Cullen Mar 13 Ene - 23:10

Oye este fic esta muy bueno de verdad espero que lo continues muy pronto ya que me gusto muchisimo bueno me voy sigue asi sayop n_n Smile
Matt_Cullen
Matt_Cullen
.::₪Mod~Especial.₪::.

Capricornio Masculino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 04/01/1994
Mi llegada : 12/01/2009
Mis Mensajes : 4
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 0

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Miér 14 Ene - 13:41

CHARLA DE CAMERINOS

Después de asegurar su pañoleta en la cabeza con simple aunque firme nudo tomo entre sus manos la esfera bicolor en donde Venosaur tomaba su merecido descanso.

-Estoy orgullosa de ti-declaro dulcemente mientras depositaba la pequeña pokebola en su bolsa de viaje

-Supuse que estarías aquí-escucho una familiar voz a sus espaldas

-Ah, hola Drew-la castaña se giro al reconocerlo para verlo de frente

-No te vi durante la premiación-señalo bastante serio-. ¿No me digas que te sentiste tan mal por tu derrota que viniste a refugiarte aquí?

-¡Oh, claro que no!-negó rápidamente la coordinadora-. Solo vine a cambiarme de ropa-explico-. El vestido era my bonito, pero creo que la próxima vez escogeré algo más cómodo

-Sí, eso parece una buena idea-apoyo él

Un extraño e inesperado silencio se hizo presente de manera repentina entre ambos coordinadores, curioso pero, después de tanto tiempo de conocerse y a pesar de su relación, era la primera vez que tras una batalla, sostenían una conversación tan tranquila.

-¿Sabes?-fue May quien retomo la palabra-. En verdad estoy sorprendida-declaro de manera sincera-. Has mejorado mucho desde la última vez que nos enfrentamos Drew

-Tú también has hecho grandes progresos-señalo el peliverde cruzándose de brazos-. Aumentar la velocidad de técnicas como el Látigo Cepa o las Hojas Navaja, que de por sí ya son veloces para así sacar de balance a tu oponente es algo realmente loable

-Pero…-interrumpió la castaña intuyendo lo que seguía

-Pero desafortunadamente-contesto él-, eso ha hecho que descuides el tiempo de carga en el Rayo Solar. Demorarte tanto para reunir la energía necesaria puede traerte serios problemas

-Y supongo que como es un consejo del gran Drew-bromeo con el apelativo que la había dado Marian momentos atrás y con una sonrisa traviesa en el rostro-, debo tomarlo en cuenta

-Si quieres verlo así-repuso el chico con indiferencia-. Por mi puedes hacer lo que quieras

-Entonces en ese caso…-sentencio la ojiazul al mismo tiempo que se acercaba con suma cautela al muchacho y, para sorpresa del coordinador, una vez estuvo frente a él darle un fugaz beso en la mejilla

-Ah…, ¿y eso porque fue?-pregunto confundió llevándose la mano al lugar donde lo había besado la chica mientras un leve tono rojizo comenzaba a hacerse presente

-Por el consejo-contesto ella divertida- Y esto-continuo rodeando el cuello del joven con sus brazos para inmediatamente después, darle un corto beso en los labios-, es por haber ganado el concurso-finalizo apoyando su rostro en el hombro del chico

-Ah…er…pues…gracias…-respondió el ojiverde aun más sonrojado, pese a que su relación iba mejorando debía reconocer que necesitaba un poco más de tiempo para habituarse a las espontaneas demostraciones de afecto de May.

Algo que, para su mala suerte, en ese momento no tenía.

-Drew-lo llamo al percatarse del semblante serio del chico

-Eh…-titubo por unos segundos-. May…, tengo algo que decirte

La coordinadora lo miro directamente a los ojos, no le había agradado en lo más mínimo el tono que había escuchado en la voz del chico, no auguraba nada bueno.

-¿Qué pasa?-pregunto preocupada

-Yo…-dudo él nuevamente-. Tengo que irme dentro de unos días

Si, definitivamente, no era nada bueno.

______________________________ ______________________________ _____________
Vaya, me alegra ver que el fic tiene tan buena aceptación en este foro como en los otros sitios donde lo he publicado (aunque claro siendo un foro dedicado al contestshipping eso no es raro ^^).Bueno, este es el capi de hoy, y como soy mala la parejita se vuelve a separar, pero no se angustien, esta vez no sea por mucho tiempo, al menos eso creo...
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por kamila Miér 14 Ene - 13:59

se van a separar [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 806683
pero dijiste que no seria por mucho tiempo, asi que te tomo la palabra xD
y no me extraña que tu fic tenga tanta aceptacion, despues de todo escribes muy bien Smile
continualo pronto, bye
kamila
kamila
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 28/01/1995
Mi llegada : 28/11/2008
Mis Mensajes : 59
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> -553

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Haru♥ Miér 14 Ene - 14:22

se van a separar? [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 806683 noo por aque!!! [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 806683 [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 806683 [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 806683

Super así se pone más interesante xD, siempre el distanciamiento lo hace mas intrigante por no saber que más pasará [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 21311

Bueno me despido, gracias por el capi!!, conti, conti!! síguele!!
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 572466 ChAiTo!!
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Matt_Cullen Miér 14 Ene - 17:01

Super la conti,y la verdad te queda super padre super padrisisisisisisisisisimo sigue asi y pon conti pronto por fas sayop n_n
Matt_Cullen
Matt_Cullen
.::₪Mod~Especial.₪::.

Capricornio Masculino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 04/01/1994
Mi llegada : 12/01/2009
Mis Mensajes : 4
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 0

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Camis16 Miér 14 Ene - 18:42

Wii se distancian !! [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 21311 ... O.o... Esperen se distancian!! Bueno yo pensé cuando leí los comentarios de que se habían separado así que no puedo quejarme porque pensé algo peor (siempre pienso para mal u.u).
Muy buena continuación realmente quiero ver que ocurre además siempre es divertido hacerles maldades a los personajes.
SaYônara [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 30978
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Miér 21 Ene - 14:48

UNA PROMESA

Desvió por completo su atención del paisaje costero que se hallaba contemplando desde la pequeña banca ubicada en las afueras de la oficina principal del puerto cuando la sintió removerse ligeramente sobre su hombro.

No pudo evitar que una sonrisa se le dibujara en los labios, había descubierto que tener a May recostada sobre él de esa manera tan inconscientemente posesiva, ya que se aferraba a su brazo sin la más mínima intención de soltarlo; y al mismo tiempo inocente, dado que su suave agarre le recordaba al de una niña pequeña, era una de las tantas cosas que adoraba de la castaña.

Sin mencionar claro, que su rostro apaciblemente dormido que la dotaba de ese aire tierno y angelical contrastaba enormemente con la increíble madurez y determinación de la que había hecho gala días atrás en el concurso de Floaroma.

“¡A todos los pasajeros con destino a las Islas Naranja!” escucho una voz en las lejanías acompañada por el repicar de una campana. “¡Les comunicamos que el abordaje comenzara en breve!”

-May…-la llamo suavemente

-Mmm…-gruño aun adormilada

-May…

-¿Qué ocurre?-pregunto ella frotándose perezosamente los ojos con la mano izquierda

-El abordaje va a comenzar

La castaña asintió mecánicamente con la cabeza y en cuanto el ojiverde la tomo de la mano, ambos se pusieron de pie para inmediatamente después encaminarse hacia el barco sumidos en un profundo silencio.

Los días que habían pasado juntos habían transcurrido con demasiada rapidez para su gusto, pero también sabía que, al igual que ella, el más grande anhelo del muchacho era convertirse en el mejor coordinador que hubiese existido; pedirle que se quedara sería algo injusto y sumamente egoísta.

Porque ella jamás le pediría que sacrificase su sueño.

-Bien-fue el coordinador quien rompió el silencio una vez estuvieron frente al enorme navío-, supongo que es hora

-Si, eso parece-contesto ella bastante abatida al mismo tiempo que le soltaba la mano

-Vamos, May-intento animarla el ojiverde-. No será por mucho tiempo

-Ya lo sé-contesto la castaña convencida-. Es solo que…¡Ah!-exclamo al ver la que Drew le tendía la mano mostrándole el listón ganado en Floaroma-. Drew…

-Quiero que tu lo tengas-declaro imperativo-. Así tan solo te hará falta un listón para calificar al Gran Festival

No hubo respuesta alguna por parte de la coordinadora.

-May…

-Gracias-reacciono finalmente la ojiazul tomando la mano del joven entre las suyas-. Pero no puedo aceptarlo-declaro rechazando la oferta

-Pero…

-Se perfectamente-interrumpió ella-, que esto lo haces porque quieres ayudarme. Pero si hay algo que he aprendido en este tiempo-aclaro con determinación-, es que si quiero llegar a ser una gran coordinadora, debo hacerlo por mi propia cuenta. Y eso incluye ganar mis listones por mi misma

Esta vez fue el ojiverde quien permaneció en silencio haciendo que la castaña temiera lo peor.

-Lamento defraudarte de esta manera-se disculpo ella-, pero es que…

-Esa es la respuesta que quería oír-declaro el coordinador al mismo tiempo que guardaba la presea en el bolsillo de su chaqueta -. Esa es la May que conozco, admiro y quiero-la joven no pudo evitar sonrojarse al escuchar esas palabras-. Créeme que si por un momento hubieras pensado siquiera en aceptar el listón, me hubiera sentido realmente decepcionado

-¿Significa entonces que me estabas probando?-cuestiono ella con el ceño fruncido

-Algo así-respondió con una sonrisa socarrona en los labios-. May, hagamos una promesa

-¿Una promesa?-repitió confundida

Drew asintió con la cabeza

-Que sin importar lo que pase-comenzó el ojiverde-, sin importar la distancia ni los obstáculos que enfrentemos, ambos nos convertiremos en los más grandes coordinadores que el mundo haya conocido-finalizo con decisión ofreciéndole la mano-. ¿Prometido?

-Prometido-contesto la castaña sin dudar correspondiendo el gesto del chico

Se sonrieron de manera cómplice, si, cumplirían con lo que se habían propuesto.

Y para no romper la costumbre, antes de que May pudiera siquiera reaccionar, el chico la había atraído hacía él para abrazarla dulcemente.

“FIUUUU”

El agudo silbido proveniente del barco acompañado por una enorme nube blanca de vapor indicaba el inicio del abordaje.

-Ya debo irme-declaro el chico separándose de la joven

-Si-asintió ella un poco más animada

-¡Ah, por cierto!-exclamo el ojiverde llevándose la mano a la espalda-. Esto es para ti-dijo al mismo tiempo que le ofrecía una rosa roja a la coordinadora

-Gracias-respondió ella aceptando el regalo-. Hacía mucho tiempo que no me obsequiabas una-señalo con una soñadora sonrisa

-¡Oye chico!-interrumpió la voz de uno de los tripulantes del barco-. ¡¿Vas a subir o no?!

-Pero que carácter-murmuro molesto el coordinador-. Nos vemos May

La chica acerco su rostro al de él para darle un beso en la mejilla

-Nos vemos Drew

El coordinador se dio la media vuelta y una vez que él, junto con otros pasajeros estuvieron a bordo, el silbato del barco chillo una vez más señalando la partida del navío.

-¡Recuérdalo May!-le grito desde el barco-. ¡Es una promesa!

La castaña asintió efusivamente al mismo tiempo que corría detrás de la embarcación hasta llegar a la orilla del muelle donde permaneció hasta que la embarcación se perdió en el horizonte.

-Es un promesa-reafirmo para si mirando con cariño la rosa que Drew le había dado
______________________________ ______________________________ ____________
¿Que les parecio? En lo particular este capi me ha gustado mucho porque ahora nuestra pareja de coordinanores favoritos ya tiene muchas cosas en comun y parece ser que su relación ya va viento en popa aunque...Nunca se sabe, quiza sea mala y haga quye el barco de Drew se hunda JAJAJAJA....No, no es cierto ^_^ solo fue en lapsus.
En el proximo capi. otra batalla ¿De quien vs quien? Lo dejare a su imaginación ^^
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Camis16 Jue 22 Ene - 12:58

Bueno, no sería mala idea hundir el barco de Drew XD.
Me encanto el capi, buena ortografía, narración.
Me gusta ver a nuestros coordinadores felices pero más me agrada verlos sufrir XD.
Sayônara [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 30978
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Haru♥ Jue 22 Ene - 14:41

estuvo lindo el capi, pero como dicen jeje un poco de sufrimiento no les vendría mal muajaja xD, CONTI Saav!!
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 800885
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por kamila Sáb 24 Ene - 12:59

me encanto!! y no habia leido la conti porque estaba recorriendo toda la ciudad con mi prima T.T
continualo pronto!! x3
kamila
kamila
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 28/01/1995
Mi llegada : 28/11/2008
Mis Mensajes : 59
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> -553

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por katara Mar 27 Ene - 18:18

y ahora que aventursa les esperaran a los tortolitos xD
CONTI!
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 800885
katara
katara
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 05/12/1993
Mi llegada : 12/11/2008
Mis Mensajes : 34
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> -15

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Miér 28 Ene - 13:59

EN LA DERROTA

“¡Tonta, tonta, tonta!” se reprendía mentalmente a si misma una y otra vez mientras corría desesperadamente como si un hambriento Usaring estuviese detrás de ella.

¿Cómo había podido ser tan distraída? Si no hubiese por la conversación de ese par de chicas que había escuchado en aquel restaurante lo habría olvidado por completo. Una pequeña y divertida sonrisa se formo en sus labios, casi podía escuchar la reprimenda que la habría dedicado si se encontrara ahí, aunque ahora no era el momento más adecuado para ponerse nostálgica, debía apresurar el paso si es que quería llegar a tiempo.

La suerte le sonrió cuando después de un par de minutos el enorme edifico con la gran P roja apareció frente a ella y con fuerzas renovadas al ver su destino tan cerca acelero su carrera, en cuestión de segundos se encontró frente a la puerta de cristal la cual se abrió de manera automática para cederle el paso y…

“ZAZ”

Lo siguiente que supo fue que se hallaba en el piso en una no muy digna posición.

-Pero si eres tu querida May-hablo la persona con la que se había tropezado

“¿Querida?” pensó la castaña “Oh, no”

-Harley-lo reconoció de inmediato al mismo tiempo que de manera mecánica aceptaba la ayuda que este le ofrecía para ponerse de pie

Sabia de muy buena fuente que, al igual que Solidad, el estrafalario coordinador había decidió probar suerte en Sinnoh y para su buena o mala fortuna, después de haber presenciado algunos de los concursos en los que había participado debía reconocer que Harley prácticamente se sentía como pez en el agua en las competencias de esa región y sus exagerados, por no decir locos, y extravagantes actos habían logrado que se hiciera con un gran número de seguidores

-Que placer volver a verte linda. ¿Qué te trae por aquí?-comento con su usual melosidad- ¡AH! ¡¿No me digas que viniste a participar en el concurso?!-pregunto con fingida preocupación-. Porque lamento informarte que la competencia se realizo ayer y adivina quien fue el ganador-canturreo presumiéndole el listón de la contienda

-Pues…feli…

-Con esto ya tengo asegurado mi pase al Gran Festival-continuo parloteando sin dejar hablar a la castaña-. Si no te apresuras no alcanzaras un lugar-señalo mordazmente-. Aunque claro, si ni siquiera tienes idea de las fechas de los concursos es muy probable que te quedes fuera. ¿Sabes? A veces me pregunto como una bobita tan distraída como tu pudo convertirse en coordinadora

-Para que lo sepas-respondió la chica cruzándose de brazos un tanto molesto, además de Drew, la única persona capaz de sacarla de sus cabales era precisamente la que tenía enfrente-, sé perfectamente donde y cuando son los concursos Y para tu mala suerte conseguí mi quinto listón desde hace días. Así que no te libraras tan fácilmente de mí

-Si claro, como digas cariño-repuso el coordinador con un movimiento de la mano

-Eres tan…

“¡Y Absol no puede hacer nada para esquivar la llamarada de Arcanine!” varias exclamaciones de asombro resonaron por todo el lugar “¡Los puntos de Drew se reducen y Rick toma la ventaja!”

-Drew…-murmuro la castaña quien no dudo ni un solo instante en abandonar su tan “amena” charla con Harley

-¡¿Oye a dónde vas?!-vocifero pasmado el pelimorado-. ¡Ach! ¡Pero que maleducada!-se quejo ofendidamente-, ¡Mira que dejarme vestida y alborotada como novia de pueblo!

En un abrir y cerrar de ojos la coordinadora se encontró frente a uno de los aparatos colocados estratégicamente a lo largo del centro pokemon y alrededor de ellos, varias personas observaban con asombro y entusiasmo el espectáculo transmitido a través de sus monitores.

La final del Gran Festival en las Islas Naranja.

“¡Absol! ¡Hiperayo!” ordeno el peliverde al otro lado de la pantalla.

“¡Absol!” una poderosa ráfaga de energía surgió del hocico de la criatura

“¡Arcanine! ¡Excava!” contraataco su rival, un joven de cabello azul marino y ojos lavanda

“¡Arf!” el canino pokemon dio un ligero y veloz salto para inmediatamente después desaparecer bajo tierra evadiendo el ataque de su oponente

“¡¿A dónde se fue?!” los ojos del coordinador de Ciudad LaRousse se pasearon rápidamente por toda la arena

“¡Ahora Arcanine! ¡Ataca!” comando el peliazul

“¡ABSOL!” se quejo el pokemon cuando su contrincante emergió del suelo propinándole un golpe severo

“¡No! ¡Absol!”

“¡Una vez más los puntos de Drew disminuyen!” comento la conductora del concurso “¡Parece ser que el novato de las Islas Naranja es un hueso duro de roer!”

-Vamos Drew-la animo la castaña desde su sitio

-Vaya, vaya-la figura de Harley apareció a su lado-. Parece ser que al querido lechuguín lo están haciendo morder el polvo-señalo burlón ganándose una mirada de reproche por parte de la castaña

“¡Viento cortante, Absol!”

“¡Absol!” la afilada cuchilla de viento salió a gran velocidad

“¡Arcanine! ¡Multiplícate!”, ordeno el chico de ojos lavanda

“¡Groar!” decenas de Arcanine aparecieron en el escenario haciendo que el ataque de Absol errara una vez más

“¡Ahora Tacleada con todo tu poder!” tomo de nuevo la iniciativa el peliazul

“¡Groar!” un deslumbrante haz de luz blanca surgió de la parte posterior del canino que se abalanzo a toda velocidad contra el pokemon de Drew

“¡Absol esquiva…!”

“ZAZ”


Demasiado tarde.

Las cabezas de ambas criaturas se impactaron violentamente una contra otra haciendo que los puntos de ambos coordinadores comenzaran a disminuir.

Entonces, lo impensable ocurrió.

“¡Y aquí tenemos al ganador de la Copa de este año!” exclamo la animadora con júbilo “¡Rick, de las Islas Naranja!”

-No-susurro atónita la castaña, no podía dar crédito a lo que veían sus ojos

“¡¿Quién iba a decirlo?!” continuo la pariente de Vivian y Lilian “¡Después de un interesante comienzo venciendo a oponentes de la talla de Grace, Robert, y finalmente Drew, el campeón de este año en Hoenn; Rick, no solo se alza la victoria, sino que también se ha ganado el título del novato del año!”

-¡Guau! ¡Es increíble!-exclamo sorprendido un chico a espaldas de May

-Si-corroboro su compañera-. Ese tal Rick es bastante bueno. Mira que derrotar a todos esos excelentes coordinadores

-Y siendo tan solo un novato-comento otro

-Parece ser que el lindo de Drew ha perdido su fama de invencible, que lastima-agrego maliciosamente Harley-. Pobre, ¿no lo crees Ma…? ¡AH! ¡No puede ser!-gimió nuevamente el coordinador-. ¡Abandonado otra vez!

En cuanto llego al cubículo que la amable enfermera Joy le indico que podía usar espero ansiosamente con el corazón latiéndole a mil por hora, y solo logro tranquilizarse un poco cuando vio el rostro que tanto ansiaba ver al lado opuesto del monitor.

-Hola May-la saludo el ojiverde como si nada-. Supuse que eras tu

-Hola-contesto ella un tanto apesumbrada-. Drew…, ¿te encuentras bien?-se atrevió a preguntar

-Claro que estoy bien-le respondió con una sonrisa en el rostro-. ¿Por qué no habría de estarlo?

-Bueno…es que…-titubeo la ojiazul por unos instantes-. Vi tu batalla y…

-¡Ah! ¡Eso!-reacciono el chico-. ¿Qué te pareció?

-Fue…impresionante-contesto en un vano intento de sonreírle de vuelta, sin embargo…-. Drew…perdóname

-¿Cómo?-lo miro confundido-. ¿Por qué habría de perdonarte?

-Es que…-continuo la coordinadora-, no puedo evitar pensar que…tal vez…Si no te hubiera hecho perder tiempo viniendo a Sinnoh, habrías podido entrenar más y entonces…

-May-la llamo seriamente-. Tu no tienes la culpa de nada, cada quien es responsable por sus propias acciones. Si decidí ir a verte a Sinnoh fue porque así lo quise y punto

-Pero…

-Además-el peliverde no la dejo hablar -. ¿Recuerdas lo que te dije cuando perdí contra Robert en el Festival de Hoenn hace tres años?

-Si-asintió ella con la cabeza-. Que siempre hay alguien mejor

-Bueno este fue el caso-declaro el ojiverde-. Ese tal Rick demostró ser mucho más hábil y por eso fue el vencedor. El que yo te haya ido a visitar a Sinnoh no tiene nada que ver, así que deja de mortificarte por esa tontería o de verdad voy a molestarme contigo-concluyo con seriedad

La castaña hizo un nuevo movimiento afirmativo con la cabeza y cuando se percato de la sincera sonrisa que le dedicaba el joven coordinador se sintió mucho mejor, debía reconocer que tenía mucha razón.

-Así esta mejor-comento el peliverde al ver a la joven más animada-. Tienes que pensar positivamente si quieres ganar el Festival de Sinnoh

-Tienes razón-concedió la chica-. Dime, ¿también veras mis batallas?

-No me las perdería por nada

______________________________ ______________________________ _____________

Jo! Jo! Drew perdió la final del Festival ¿soprendidos? Yo también, en un principio pense que debìa ganar pero después de relfexionarlo creo que una derrota fue mejor, así nuestro coordinador favorito tendrá una nueva motivacióm ^^. En cuanto a May, ¿contra quien se enfrentara? ¡Hagan sus apuestas! Mientras tanto nos vemos en el próximo capítulo
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Haru♥ Miér 28 Ene - 16:05

Te quedo estupendo el capitulo!! [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 800885
me encanto, drew perdio pero igual como dice el siempre hay alguien mejor xD, y ahora contra quien se enfrentara? no se me ocurre nada ahora [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 644295 . esperare has el proximo capitulo!!

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 853171
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Camis16 Miér 28 Ene - 16:57

Ya te comenté en forosdz y lo hago aqui tambien XD
Increíble, quisiera saber que ocurrirá con May aunque ya tengo una leve idea, no pido que gane pero ojalá que Harlet pierda, es que es divertido pero es demasiado fanfarrón y no lo soportaría si ganara XD.
Sayônara [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 30978
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por kamila Sáb 31 Ene - 12:52

me encanto la pelea xD
y sobre con quien se enfrentara may.... pues creo que yo lo se xD
ojala que lo continues pronto Smile
kamila
kamila
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 28/01/1995
Mi llegada : 28/11/2008
Mis Mensajes : 59
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> -553

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Jue 5 Feb - 13:51

EN LA VICTORIA

“¡Esta sin duda ha sido una de las más grandes batallas en la historia del Gran Festival de Sinnoh!” exclamo Marian igual de emocionada que el publico espectador. “¡Ambas contendientes han hecho gala de un impresionante despliegue de habilidad, técnica y poder que nos ha quitado el aliento a más de uno!”

-¡Vamos May!-la animo su madre desde la gradas, a diferencia de las competencias anteriores, esta vez Caroline había conseguido darse un tiempo para asistir al Festival y apoyar a su hija,

-¡Tu madre y yo estamos contigo!-secundo su padre quien ante la insistencia de su esposa, tuvo que cerrar el gimnasio por unos días pero por el espectáculo ofrecido por la joven castaña debía admitir que había valido la pena, y aunque se lamentaba que Max no estuviese ahí para apoyar a su hermana, sabía muy bien que su hijo la estaría animando desde la región Jotho en donde a estas alturas ya debería estar haciéndose con su octava medalla

“¡Y ahora a medio combate es difícil decir quien ganara ya que ambas aun conservan un pokemon y ninguna de ellas parece dispuesta a rendirse! ¡¿Quién se coronara como la campeona de Sinnoh este año?! ¡¿Sera Solidad y su Lapras?! ¡¿O May y su Blaziken?! ¡¿Cuál es su favorita?!”

-¡Lapras! ¡Chorro de Agua!-ordeno la coordinadora de Kanto a su pokemon el cual no dudo en obedecer expulsando un potente disparo líquido

-¡Blaziken! ¡Salta y esquívalo!-grito la joven de Petalburgo justo a tiempo haciendo que la rojiza criatura evadiera el ataque

-¡Lapras! ¡Apunta hacia arriba y usa Ventisca!-contraataco rápidamente Solidad

-¡Blaziken! ¡Utiliza Supercalor para defenderte!

-¡Blaziken!-la temperatura del cuerpo del pokemon escarlata se elevo de manera abrupta

“¡Blaziken se ha convertido en una enorme e incandescente bola de fuego reduciendo la poderosa Ventisca de Lapras a una débil e inofensiva cortina de vapor!”

-Es extraño que Solidad haya decidido utilizar un ataque de hielo contra un tipo fuego como Blaziken-señalo confundida Caroline

-Cierto-corroboro su esposo-. Una entrenadora de su nivel no cometería un erro como ese…, a menos que…

“¡Quedan pocos segundos en el reloj y ambas coordinadoras aun conservar algunos puntos en su marcador! ¡El siguiente ataque podría ser definitivo!”

-Estoy realmente sorprendida-una sonrisa de satisfacción apareció en el rostro la coordinadora mayor-. Has hecho grandes progresos desde nuestro último encuentro May

-Gracias Solidad-respondió alagada la castaña-. Tu también has mejorado mucho

-Desafortunadamente esto tiene que terminar-sentencio su oponente con firmeza-. ¡Lapras! ¡Niebla!

-¡¿Qué sucede?!-exclamo una sorprendida May

“¡Esto si que es inesperado! ¡El escenario entero ha sido cubierto por una gruesa neblina! ¡Apenas y puedo ver lo que sucede!”

-¿Qué estará planeando Solidad?!-se pregunto May en voz baja

-¡Lapras! ¡Rayo de Hielo!-la escucho gritar entre la niebla

-¡No! ¡Cuidado Blaziken!

-¡Blaziken!-demasiado tarde, el compañero de la ojiazul había recibido el ataque de lleno sobre una de extremidades inferiores

“¡Solidad ha sacado provecho de la poca visibilidad del campo para congelar la pierna derecha de Blaziken! ¡May esta en dificultades!”


-Como lo pensé-declaro Norman

-¿Qué sucede cariño?-pregunto su esposa con curiosidad

-El verdadero motivo por el que Solidad utilizo Ventisca contra Blaziken fue para obligarlo a usar Supercalor-explico el líder de gimnasio-. De esa manera, su defensa disminuye y para un Lapras de nivel tan alto como el suyo congelar a un pokemon de fuego no representa ninguna dificultad

“Estoy en problemas” reconoció la castaña para si

-¡Muy bien Lapras!¡Acabemos ahora con un Rayo de Hielo a máxima potencia!-ordeno la coordinadora del impermeable y evidentemente, su pokemon no dudo en obedecer

“¡Lapras ha comenzado a reunir energía para un último disparo mientras que Blaziken aun tiene problema para liberarse de su fría prisión!” señalo Marian tras mirar al pokemon rápidamente de reojo

“!Vamos May!”-se presiono mentalmente-. “¡Piensa, piensa!”

-¡Dispara!-exclamo Solidad dispuesta a terminar con la batalla

-¡Lo tengo!-celebro la castaña-. ¡Blaziken! ¡Lanzallamas con todo lo que tengas!

-¡Ziken!-una potente llamarada surgió del pico del compañero de May

“BOOM”

“¡Sorprendente! ¡El Rayo Hielo y el Lanzallamas han impactado uno contra otro y se mantiene suspendidos en el aire! ¡¿Pero cuanto tiempo podrán permanecer así?!”

-¡Ahora Blaziken! ¡Usa Supercalor para incrementar la fuerza del Lanzallamas!

-¡Blaziken!-el pokemon comenzó a emitir un brillante resplandor escarlata, segundos después una poderosa bola de fuego emergió de su pico y se dirigió a toda velocidad contra su acuático oponente

-¡Imposible!-grito una incrédula Solidad

-¡Iii!-chilló la celeste criatura cuando el ataque la golpeo de lleno mandándola volar por los aires

-¡Lapras, no!

-¡Blaziken! ¡Salta y termina con un Corte Elevado!

-¡Ziken!- obedeció sin titubear

“¡Gracias a la elevada temperatura de Supercalor, Blaziken ha conseguido liberar su pierna del bloque de hielo y se eleva por los aires para dar el golpe definitivo!”

“ZAZ”

El Lapras de Solidad cayo completamente inconsciente en el suelo del estadio.

“¡Lapras ya no puede continuar!” señalo Marian al percatarse del estado del pokemon “¡Lo que significa que la ganadora de este año del Gran Festival de Sinnoh es May de Ciudad Petalburgo de la región Hoenn!”

-¡Lo hicimos!-festejo alegremente la castaña-. ¡Blaziken, eres el mejor!-declaro abrazando efusivamente a su compañero de concurso

-Felicidades May-tras hacer que Lapras regresara a su pokebola la coordinadora de Ciudad Pweter se acerco a ella-. Fue una gran batalla, espero que podamos repetirla-pidió mientras le extendía la mano reconociendo su victoria

-Yo también Solidad-asintió correspondiendo el gesto de su oponente

Finalizada la ceremonia de premiación y una vez tuvo la Copa del Liston entre sus manos, prueba irrefutable de su victoria, el tiempo transcurrió a una rapidez increíble; en un abrir y cerrar de ojos la noche se hizo presente y los coordinadores junto con los familiares y amigos que habían ido a demostrarles su apoyo disfrutaban de la cena de la fiesta de clausura.

Todos menos una.

-¿Qué sucede May?-la voz de su madre distrajo su atención del fondo de su vaso de ponche que en esos momentos parecía ser lo más interesante del mundo-. ¿Te encuentras bien?

- Claro mamá-respondió la chica con una falsa sonrisa-. ¿Por qué no habría de estarlo?

-Bueno, acabas de ganar el Gran Festival, cumpliste uno de tus sueños-explico pacientemente Caroline-. Pero no pareces feliz

-¡Por supuesto que lo estoy!-rebatió la castaña en voz alta-. Es solo que…-desvió la mirada avergonzada

-Lo sé-le sonrió su madre dulcemente y ¿de manera cómplice? -. Pero creo que…, lo estarías aun más con esto-declaro extendiéndole un sobre y una rosa roja

-¡Esto es…!-exclamo tomando ambos objetos

-Lamento no habértela dado antes-se disculpo Caroline bastante apenada-. Pero llego con instrucciones precisas de que no te la entregara hasta la fiesta de clausura. Ahora, te dejo para que puedas leerla a gusto

-Gracias mamá-la miro castaña con los ojos brillantes y sin perder más tiempo sustrajo la misiva que se hallaba en el interior del sobre

Querida May:

Créeme que tenía la más firme intención de ir a verte competir en persona.

Desafortunadamente, un inesperado asunto familiar ha requerido de mi atención inmediata y he tenido que volver a LaRousse, en verdad lamento no haber podido estar ahí.

Sin embargo, ten por seguro que sin importar la distancia, estaré apoyándote desde Hoenn completamente convencido de que te alzaras con la victoria del Festival de Sinnoh.


Una fugaz sonrisa cruzo el rostro de la castaña, Drew no había dudado en ningún momento en que ella sería la ganadora.

Mmm…, creo que ahora estamos empatados así que tendré ganar la próxima competencia para demostrarte quien sigue siendo el mejor.

-Arrogante insufrible-murmuro con ternura

Por cierto, me disculpo por hacerte esperar para recibir la carta, pero no quería que la leyeras hasta que tuvieras la Copa entre tus manos

Espero verte pronto, aunque no lo creas, te extraño

Drew

PD: Recuerda, dondequiera que me encuentre, mis pensamientos están contigo.


-Los míos también, Drew

______________________________ ______________________________ _____________

Lamento no haber subido el capi ayer pera andaba ocupadita. Bien, ¿qué les parecio? ¿Sus supociones fueron correctas? ¿Sus apuestas por quien sería la gandora fueron acertadas? ¿Y que pasara ahora? Bueno, solo puedo decirles que es hora de May y Drew se preparen para hacer frente a sus amigos y familiares con respecto a su relación. ¿Como? Eso esta por verse ^^
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por kamila Jue 5 Feb - 23:32

que tiernoo!!! ^~^
y may ganó la copa del liston!! que bien XD
continuala pronto
kamila
kamila
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 28/01/1995
Mi llegada : 28/11/2008
Mis Mensajes : 59
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> -553

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por saav Miér 11 Feb - 13:34

ENTRE AMIGOS

Una vez realizado el brindis por el nuevo triunfo en la carrera como entrenador de Ash la reunión se llevo a cabo como cualquier otra.

Las divertidas anécdotas de viaje, las intensas experiencias obtenidas en batalla, los nuevos pokemon con los que algunos de ellos se habían hecho durante sus diferentes travesías, incluso los planes y metas a futuro fueron los temas que salieron a relucir en la tan amena charla que la castaña sostenía con sus amigos.

-¿Y cuál será ahora tu siguiente objetivo Ash?-pregunto curioso el abuelo de Gary-. ¿Buscaras ser el campeón de la Batalla de la Frontera de la región Hoenn?

-En realidad tengo la intención de participar en el nuevo torneo de las Islas Naranja-respondió emocionado el joven entrenador-. Supe que Paul también va a competir ahí y no puedo esperar para enfrentarlo otra vez

-Ese es mi Ash-declaro su madre con orgullo-. Siempre en busca de un nuevo reto

-Parece ser que en verdad Ash considera a ese chico todo un rival-comento Tracey tras dar un sorbo a su bebida

-Si-confirmo la chica peliazul a su izquierda-. Desde que la primera vez que se enfrentaron en Sinnoh siempre han buscado demostrar quien es el mejor de los dos

-Hablando de rivales-intervino Brock-. Supe que Drew quedo en segundo precisamente en el Gran Festival que se llevo a cabo en las Islas Naranja. Supongo que fue un duro golpe para él, ¿no May?

-En lo absoluto-negó sonriente la castaña-. De hecho, lo ha tomado como un estimulo para volverse un mejor coordinador. Imagino que eso lo convertirá en un gran oponente para el Festival de este año-agrego risueña

-Por cierto, May-hablo la líder de gimnasio Cerulean-. ¿Cuándo pensabas decirnos sobre Drew y tu?-cuestiono a manera de reproche

-Bueno…yo…este…-tartamudeo la coordinadora-. Lo lamento-se disculpo apenada-. No se lo habíamos dicho a nadie porque...

-Pudiste enviarme una carta o una postal contándome todo-la interrumpió indignada la entrenadora-. Te aseguro que habría sabido guardar el secreto. Pero en lugar de eso me entero por ese programa de “Sinnoh Hoy”

-¡Ah!-una expresión de absoluta comprensión escapo de labios de Dawn-. ¿Hablas de cuando salieron abrazándose por televisión después de salvar a unos pokemon de manos del Equipo Rocket?-comento haciendo memoria-. Mmm…, ahora que lo dices, recuerdo que algunas chicas e incluso algunos de los chicos que iban a participar en el concurso en el que iba a competir se llevaron una gran decepción cuando se enteraron

Los ojos de la castaña se abrieron de par en par al escuchar semejante declaración, es decir, siempre había sabido que Drew era bastante popular entre en sector femenino, ¿pero ella?

-Creí que éramos amigas May-la dolida voz de Misty la trajo de nuevo a la realidad

-¡Lo somos!-aclaro con aplomo la coordinadora-. Es solo que…bueno-intento justificarse-. Creímos que mantener lo nuestro en secreto por un tiempo sería lo mejor

-Bueno, eso no es de extrañarse teniendo en cuenta lo reservado que puede llegar a ser Drew-comento el criador en señal de apoyo-. Así que no creo que sea para tanto Misty

-Sí, supongo que tienes razón-concedió la pelirroja al comprender que quizá había exagerado-. Yo también lo siento May. Pero solo te perdonare por completo cuando me lo presentes-declaro bromista

-No tendrás que esperar mucho tiempo-repuso alegremente la joven castaña-. La última vez que hable con él, me prometió que vendría

-Aunque yo aun no logro entender como es que ustedes acabaron juntos-acoto Ash rascándose la cabeza en una clara señal de confusión -. Sobretodo porque ustedes siempre se la pasaban discutiendo y tu nunca dejabas de repetir que era un presumido insoportable

-Bueno-intervino Tracey-, supongo que es cierto lo que dicen, del odio al amor solo hay un paso

-¡Aayyy!-se lamento Brock con exagerado aire dramático-. ¡Si tan solo yo pudiera encontrar una chiquita a la cual ofrecerle mi corazón! ¡¿Por qué será que todas me rechazan?!

-Quizá si no actuaras como un completo psicópata frente a cada chica que ves-señalo Misty mirándolo de reojo

-¡Pikapi! ¡Pika! ¡Pikachu!-la pequeño criatura amarilla apareció de improviso

-¿Pikachu? ¿Qué pasa?-pregunto preocupado su entrenador

-Pika, pika, pikachu, pika, pikapi

-Parece ser que Piplup salió a explorar los territorios aledaños al laboratorio-explico el criador que comprendido los gesto de Pikachu a al perfección

-¡¡¿QUEEE?!!-grito Dawn con tal fuerza que sus amigos corrieron en riesgo perder su preciado sentido del oído-. ¡Ya verá cuando lo encuentre!-sentenció furiosa dejando su bebida sobre la mesa para, inmediatamente después, salir en busca de su pokemon-. ¡Claramente le dije que no se alejara del laboratorio! ¡¿Por qué siempre tiene que hacer su santa voluntad?!

Una enorme gota salió de las cabezas de Ash y el resto de los presentes, en ese momento, realmente agradecían no estar en los zapatos del pobre Piplup.

______________________________ _________________________
Bueno, Ash Misty y los demas parecen haber tomado bien la relación de May con el coordinador, ahora solo falta que Drew haga acto presencia. Por cierto, ¿alguien intuye que le pasara a Piplup?
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Haru♥ Miér 11 Feb - 16:35

jajaja pobre Piplup, me temo mas por el que por los demás [T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 644295 , ojala que Drew aparezca pronto, síguele saav!!
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 252642

Saludos y ChaitÔ!!
[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 207649
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[T] Contestshipping Tales (One-shots serie) - Página 2 Empty Re: [T] Contestshipping Tales (One-shots serie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.