Contestshipping * Fans
Sólo permanece a mi lado Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Sólo permanece a mi lado Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Sólo permanece a mi lado Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Sólo permanece a mi lado Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Sólo permanece a mi lado Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Sólo permanece a mi lado Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Sólo permanece a mi lado Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Sólo permanece a mi lado Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Sólo permanece a mi lado Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Sólo permanece a mi lado Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Sólo permanece a mi lado Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Sólo permanece a mi lado Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Sólo permanece a mi lado Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Sólo permanece a mi lado Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Sólo permanece a mi lado Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Sólo permanece a mi lado Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Sólo permanece a mi lado Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Sólo permanece a mi lado

+22
Ameko
nanami
Utau
.Soi Ani.
Hana~chan
Haruka2495
josefitha18
sair
gallet
Yue-chan
gaby_poky
Fer'
ღ Fiore ღ
ivy
atsuko_sullivan
Shiba
Musae
Crisyy Bethany
Cris
Misaki*Chan
Mar.
vere-chan
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

abraxo Sólo permanece a mi lado

Mensaje por vere-chan Lun 13 Dic - 11:45

Este es mi primer fic y acepto cualquier crítica que sea constructiva nwn


Sólo permanece a mi lado

Érase una vez, en las afueras de una gran construcción terminada, su aspecto era muy similar a los de los concursos pókemon, quizás sea el lugar del próximo concurso pókemon que habrá en una par de días más en la destacada ciudad Larrousse. Se puede ver a un atractivo chico de pelos verdes intercambiando palabras presumidas con una chica de aspecto angelical y con ojos zafiros. Esta “conversación” lucía más bien así:
-claro que he estado entrenando señor presumido, no me he relajado ningún día-dijo May haciendo típicos pucheritos de una niña pequeña.
-hn…como quieras May, sólo te diré que te derotaré de todos modos.-replicó el muchacho de ojos verdes arrogantemente sin darle mucha importancia a las palabras de ella.
-ya verás Drew, te derrotaré y nunca olvidarás la humillación que te haré sentir-gritó de manera desesperante May.
-hn…di lo que quieras, adiós- dijo finalmente Drew con ademán de irse, pero un llamado de su nombre detuvo su futura acción.
**ahora que recuerdo no puedo permitir que cualquier extraño comparta habitación conmigo, me será muy necesaria la ayuda tuya, Drew**pensó May algo fustrada pero sabía que dentro de su corazón sentía una alegría inmensa.
-¿Drew?-preguntó May.
-dime May-contestó Drew mirándola de reojo.
-¿podrías hacerme un pequeño favor?-preguntó tímidamente la coordinadora.
-mmm…depende de lo que sea-replicó el chico.
-Oh, vamos Drew, tan solo prométeme que cumplirás mi minúsculo favor-pidió May colocando cara de cachorrito abandonado a Drew.
**May, con esa cara es imposible decirte que no, rayos** pensó fustrado en coordinador.
-esta bien May-dijo derrotado y un tanto inseguro, pues no sabía que clase de favor era.
-¡SI!-gritó eufórica la susodicha.
**no esperaba eso de ella**pensó extrañado Drew.
-pues verás Drew, lo que pasa esque en este centro pokemon no hay acceso a muchas habitaciones, ya que muchas han sido clausuradas por las bajas temperaturas que se presentan en esas habitaciones(algunas están con mucho hielo), por tanto, la minoría de ellas esta con acceso disponible-
-¿y yo que tengo que ver ahí?- preguntó extrañado Drew.
-en eso estoy Drew y no me interrumpas ¿quieres?.En fin, prosiguiré; yo me hospedo actualmente en una habitación con dos camas en buen estado, lo que conlleva que si llega otro entrenador/a o coordinador/a a esta ciudad debe domir en mi habitación.Ya que, no queda más camas disponibles-May hizo una pequeña pausa para saber que opinaba hasta el momento su “amigo”mirándolo detenidamente como si su vida dependiera de aquella respuesta.
-May, corres mucho peligro.Imagínate que clase de persona puede compartir habitación contigo-le dijo Drew muy preocupado por ella.
-Créeme que si se, me arriesgo mucho.Por eso nesecito tu mas cordial y sincera ayuda para que no corra más peligro-
-¿a sí?-preguntó Drew desentendido.
-sí, lo que yo te quiero pedir, aunque se que al principio sonará muy raro es que si…si…-
-¿si?....
--------------------------------------------------
si las deje con la intriga no se preocupen porque la conti la traeré muy pronto espero que les haya gustado hasta el momento Very Happy
adios, cuídense Sólo permanece a mi lado 761136


Última edición por vere-chan el Dom 18 Dic - 14:55, editado 3 veces
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Mar. Lun 13 Dic - 13:39

KYYYA! VERE-chan *-* creo que se cual es el favor
Drew: Creo que todos se dieron cuenta ¬¬
¬¬ Tú no me interrumpas!
*-* Te quedo maravilloso! espero CONTI super PRONTO! me encanto! *w*
May: O///O espero que no sea lo que pienso
Drew: U///Ú conociendo a estas locas, Sí, lo será
FANS CONTEST: ¬¬ ¿A quienes llamas locas?
Drew: o.o ... U.ú me debo ir... nos vemos
*-* Yo espero conti- coge sus armas y persigue a Drew-
May: TwT No lo maten, tenemos un FIC que terminar!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por vere-chan Mar 14 Dic - 14:59

gracias por el coment xio (: y como dije que la conti la traería pronto aquí está nwn.
----------------------------------------------------------------------------------------------
-si te gustaría ser mi compañero de cuarto-dijo rápidamente May posando su vista en el suelo.
-¡QUE!-dijo el chico.
-se que parece una locura ,sin embargo, Drew, imagínate si mi futuro compañero es un asesino o sicópata o…etc.Y como nos conocemos hace bastante tiempo , con el, te he tomado confianza y aunque no hablemos tan seguido, prefiero compartir habitación contigo a que con cualquier extraño-lo último lo dijo en un susurro pero Drew la alcanzó a oir y un pequeño rubor salió al aire en las mejillas de la castaña.
-compartir habitación con mi eterna rival, mmm…no suena tan mal May-dijo el muchacho.
-¿eso es un sí?-
**lo mejor será que yo vaya con ella, no quiero ni imaginar que haría un entrenador sin ninguna buena intención hacia ella, una hermosa, talentosa y sobretodo muy agradable chica, un momento ¿yo pensé eso?, debo dejar de hacerlo**.- pensó detenidamente drew mirando un imaginario punto en el espacio.
-drew, ¿me escuchas?, tierra llamando a Drew-dijo May moviendo su mano en frente del rostro de él, esperando que él reaccionara.
-aaa, si may acepto tu propuesta-dijo el ojiverde ignorando aquella última acción de May.
-¿de verdad?-preguntó incrédula y sonriente.
-claro, May. Es mejor evitar cualquier contratiempo que pueda perjudicarte antes del concurso- le respondió plácidamente a May moviendo su flequillo como suele hacerlo.
-gracias Drew por aceptar-le dijo feliz la chica.
El muchacho se acercó peligrosamente a la chica y le dijo:
-de todas maneras te había prometido que no debía rechazar tu favor, o ¿no?-dijo Drew seductoramente, algo que descolocó a May en todos sus aspectos, pues ella sentía la respiracion de él, sus hermosos ojos verdes hicieron que May quedara totalmente “hipnotizada”, por decirlo de alguna manera, y para rematar este la había acorralado contra un árbol. Por otro lado, Drew miraba fijamente los ojos zafiros de May, algo que ponía el doble de nerviosa a May.
-cla…cla…claro Drew-dijo muy nerviosa y con un pequeño rubor.Este sonrojo de alguna manera u otra hizo que Drew se le apareciera una pequeña sonrisa en su rostro.
Sin aviso alguno ,Drew se alejó de ella y se dirigió por el camino indicado hacia el centro pokemón, al notar la ausencia de la chica a su lado, miró por todos lados buscándola ,ya que , le parecía que se había quedado petrificada por la repentina cercanía del chico.La miró nuevamente de reojo y dijo:
-May, que acaso ¿no vienes?-dijo con una sonrisa.
-ss..si –may alcanzó a drew rápidamente y se fueron hacia el centro pokemon conversando de distintos temas.
-Drew-llamó al muchacho.
-dime-
-¿Qué planeas hacer después de éste concurso?-preguntó intrigada la “novata”.
-pues, comenzaré un nuevo viaje-dijo moviendo su flequillo presumidamente.
-que coincidencia, yo también planeo eso, iré a Johto-dijo entusiasmada.
- entonces nos volveremos a enfrentar ahí, mi querida May-dijo insinuantemente el Drew.
-¡UN MOMENTO!, ¿eso quiere decir que iremos por el mismo camino?-dijo May impactada.
-algo así May, claro que primero ire a mi casa hoy en la tarde para dejar mis cosas listas con anticipación-le contestó él arrogantemente.

-pero Drew, si vas hoy te perderás el concurso y no podremos enfrentarnos-dijo meláncolica.
-May no te preocupes por eso, sólo tardaré un par de minutos.Olvidé decirte que mi casa esta en unas calles más allá-
-Pero si tu casa queda aquí, aún asi aceptaste ser mi compañero,¿pór que?-preguntó curiosa.
**que le digo, que le digo, piensa en algo rápido**pensó sonrojándose.
-Oh, no tiene importancia-evadió la pregunta Drew evitando la mirada de la susodicha.
-vamos Drew, dime que…-una multitud rodeando el centro pokemón,logró captar la atención de la coordinadora y evitó que Drew dijera su respuesta.
**que oportuno**pensó el muchacho suspirando.
Cuando llegaron al centro pokemon pudieron notar que más gentes llegaban,muchos protestaban por las bajas temperaturas de las demás habitaciones, ya que ellos se habían quedado sin ellas.May fue la afortunada que quedó con la pieza disponible, pero ahora ¿quién sería su nuevo compañero?
Ella muy preocupada quizó huir de ahí.Al hacerlo se tropezó,mas a la hora de caer contra el suelo, Drew la agarró de la cintura para evitar el duro golpe que la caída hubiera podido causarle.
-Dre…drew-dijó impresionada y ruborizada
-may…yo-replicó el chico al igual que la castaña ruborizada.
-¡oye May!-gritó un chico peliblanco interrumpiendo intencionalmente el momento.
----------------------------------------------------------------------------------------------
y lo dejo hasta aquí porque estoy corta de tiempo D: pero en fin adios nwn
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Mar. Mar 14 Dic - 15:53

*0* -Xio coge un alta voz-¡ENSALADA!
Drew: ¿Si? -.-
Bien echo *-*
Drew: O.O
*w* Una escena Contest ÚNICA!
Drew: U.ú
*w* ahora... ¬¬****** Es chico, se quien es
Drew: U.ú Todos lo sabemos
May: Yo no, ¿Quién es?
Drew y XIO: ¬¬ Despistada
En fin n.n Quiero conti PRONTITO... y para el otro ¬¬** Más le vale que no arruine mi CONTEST!
Sólo permanece a mi lado 369846
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Misaki*Chan Mar 14 Dic - 19:47

Te esta quedando muy lindo n.n
jaja, ya quiero saber como va a resultar todo, ... peliblanco entrometido ¬¬*
bueno,espero contii pronto =P
BYE besooosss
Misaki*Chan
Misaki*Chan
.::₪Mod~Especial.₪::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 14/07/1997
Mi llegada : 14/12/2010
Mis Mensajes : 2
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 14

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Cris Mar 14 Dic - 21:33

Hola!

Awww, tu fic está muy lindo, vere-chan!
La trama me atrapó totalmente!!! (:
Me quedé sin palabras owo
Escribes super, sigue así, trae contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! x3
-------
¿Por qué siempre es Brendan al que lo meten en estos líos? TT^TT
No es que sea fanática del personaje (Y de seguro es él, el del fic) pero... Pobrecito, siempre él TT,TT

Bueno, espero contii (:

Salu2..!!
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por vere-chan Miér 15 Dic - 17:49

gracias por los coments chicas, pero no las quiero hacer esperar y así que aquí va la conti Smile
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*-que-dijo May separándose del muchacho, claro que sin intención de separarse del chico, pero debía hacerlo, o sino iba a ser muy obvio sus sentimientos hacía él y viceversa.
-así que tú eres la chica de los ojos azules que todos los chicos hablan eh?- dijo Brendan sin vergüenza alguna.
-¿quién eres tú?-preguntó con cierto temor la chica
-ay,lo lamento olvidé presentarme soy brendan birch, llámame brendan linda-dijo seductoramente a May, pero ella no sintitó lo mismo como en la ocación que Drew fue así con ella, sólo sintió temor.Por otro lado, Drew estaba apunto de golperlo, pero por razones obvias se controló.Pero no sabía hasta que punto se iba a contener.
-mi nombre es May-respondió ella insegura.
-te informo linda que YO compartiré la habitación contigo-dijo muy gustosamente Brendan.
**no lo permitiré**pensó Drew muy enojado.
-ahh…-dijo May no muy contenta, pues estaba mentalizada que su compañero sería Drew y no él, un total desconocido en su vida y que a su juicio, sólo se interesaba en cortejearla. Algo que claramente no aceptaba muy bien de ese muchacho.Más tarde, miró a Drew como para que inventara una buena escusa para sacarla de ese incómodo momento.
Al darse cuenta, él dijo:
-May ahora recordé que una amiga muy familiar para ti, nos espera en el aeropuerto y ella no es muy paciente así que mejor nos vamos-mintió Drew .
-ah, claro lo olvidé por completo, vámonos Drew-dijo siguiéndole la corriente a él.
-¿acasó ustedes dos son novios?-preguntó irritado Brendan.
-¡QUE!-exclamaron los dos al unisono ruborizándoze.
-claro que no-dijeron los dos al mismo tiempo sonrojados y caminando rápidamente lejos de brendan.
**Ese drew se creera mucha cosa, pero May será mía, ya verá**
Los dos chicos sonrojados decidieron correr y siguieron así hasta llegar a un extenso bosque, en este se podía ver unos árboles muy grandes, plantas pequeñas,la humedad abundaba,la luz escaseaba y el rastro se podía perder en un abrir y cerrar de ojos.
-Drew, ¿dónde estamos?-preguntó May muy insegura y olvidando todo lo ocurrido con brendan.
-mmm, no sabría como responderte May. Pero hay algo en este bosque que me parece muy conocido-respondió.
-¿escuchas eso?-le preguntó a su compañera.
-¿te refieres al río?-respondió May.
-claro que sí-respondió con arrogancia.
-podemos ir río abajo y así salir de aquí-replicó el coordinador..
**me recuerda a algo…**pensó May detenidamente.
-Drew, esto me recuerda cuando caímos accidentalmente en la isla espejismo,¿recuerdas?-preguntó la chica con ansias de oir su respuesta.
-si, como olvidarlo-dijo el joven coordinador con una sonrisa
El peliverde de la nada acorraló a May contra un árbol y le respondió seductoramente: -tú me rescataste, pude haber muerto sin tu ayuda,gracias- poco a poco iba acortando la distancia que había entre ellos.Drew estaba a muy pocos centímetros de May. Ella al igual que la otra vez, se sonrojó y respondió mirando hacia el suelo.
-pero Drew fueron los…-respondía lentamente May mirando detenidamente los ojos esmeralda de su “amigo”, Drew le sonreía y la miraba fijamente sus ojos zafiros, provocando que la susodicha se sonrojara y recordara con más detalles como fueron los hechos.
-mmm, pensándolo bien, yo me encargé de que no te llevara la corriente cuando caímos en los rápidos-dijo May sonriendo y mirando detenidamente los ojos del coordinador, pues por segunda vez se había quedado “hipnotizada” con tan bellos ojos.
-¿qué piensas…ha…hacer Drew-dijo lentamente May cerrando sus ojos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y hasta ahí lo dejo, quizás mañana ponga la conti (=, chao nwn
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Mar. Miér 15 Dic - 19:57

*-* - ¡DREW!
Drew: ¿ahora que hice?
*-* Todo
Drew: ah? O.O
*-* Sigue así DREW! haces de este un GRAN FIC, hacen tan linda pareja...
AMO EL CONTEST!
May: o///o
Drew: U///Ú
Espero conti! me dejaste intrigada! Very Happy
¬¬*** BRENNAN BIRCH si malogras eso te juro que no vives
Drew: u.ú y habla enserio... ¬¬* Porque la ayudaré
n.n estoy ansiosa por la conti Very Happy

Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por vere-chan Jue 16 Dic - 10:40

como tengo tiempo libre decidí colocar la conti hoy así que espero que les guste.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿qué piensas…ha…hacer Drew-dijo lentamente May cerrando sus ojos.
*-algo que no puedes imaginar- de repente él saca una rosa y se la coloca suavemente frente de los labios de May.
Esto sorprendió demasiado a la chica, siempre pensó que ese momento era para un beso y se desilusionó mucho.Pero Drew no iba a dejar que quedara triste así que sacó lentamente la rosa y poco a poco fue acortando distancia entre ellos fruto del afecto que se profesaban ambos, surgió un dulce beso;en el cual ambos se expresaban y se decían mediante ese tierno choque de labios lo que las palabras no pueden.
El chico se separó lentamente de la castaña, pero ella no quería.Por tanto, tomó el rostró de Drew y le dio otro beso, más corto que el primero, pero no por eso menos apasionante, por otro lado, el chico la había tomado por la cintura.Ambos jóvenes se separaron después de algunos minutos, se miraron fijamente , ruborizados y sin hacer ningún movimiento hasta que May quiso romper el hielo y le preguntó:
-¿y…y…eso?-
-es que yo…tu…me-Drew iba a decirle la verdad, después de tanto tiempo, pero un invernadero atrajo su atención al máximo.
-¡May mira!-la llamó el coordinador.
-que-dijo intrigada la joven desilusionada
-Creo que ya se donde estamos, ven sígueme-respondió.
Y sin previo aviso, el chico tomó a May de la mano para que llegasen más rápido al invernadero. La coordinadora se encontraba muy triste , desilusionada y para rematar cansada, pues antes no había comido y repentinamente se desmayó.Drew al darse cuenta de que su compañera se hallaba en el suelo corrió hacia ella.
-¡May!-la llamó el joven.**rayos, está inconsiente **
Pronto el clima empezó a cambiar, se vieron nubes grises por los cielos.Drew pudo deducir que era cosa de minutos para que la lluvia cayera.
**Debo pensar en algo, no puedo permitir que May se moje**pensó el chico.
Entonces, él la cargó en sus brazos y la llevó hasta el invernadero.**nunca pensé que May fuese tan liviana**pensó el coordinador extrañado.
-mejor la dejo en el invernadero, porque la lluvia fuerte está comenzando ahora-dijo en voz alta el muchacho.
Entraron al lugar, se podía ver muchas plantas de distintas especies, pero en especial unas muy llamativas, eran unas rosas rojas.Que a él le trajo muchos recuerdos y “de la nada” se sonrojó.Drew sentó a May suavemente en el suelo al otro lado de la puerta, posteriormente él se sentó juntó a ella.El coordinador pensó que le podía haber pasado a May, no era de su naturaleza desmayarse así como así, cuando despierte le preguntaré.Y en eso la susodicha se acurucó en el pecho del chico.El no sabía que hacer si apartarla o abrazarla, era más que obvio que no la iba apartar de él, así que la abrazó tiernamente.Más tarde, cerró sus ojos y se quedó plácidamente dormido pensando en como se pudo mover si estaba inconsiente.
Después de una hora, más o menos, Drew comenzó a despertar y se dio cuenta qu eMay aún seguía inconsiente o dormida en el pecho del joven.Su principal objetivo era llevarla hasta su casa, pues tenía miedo de que algo malo le haya pasado a su “amiga” y sabía quue ahí la iban a atender como si estuviera en su casa.Drew empezó a mover y a llamar a May suavemente,pero esta seguía inconsiente.No daba señales de vida.El muchacho no se iba a rendir y la seguía moviendo suavemente y tiernamente,pero los resultados fueron los mismos.El no quiso perder más tiempo así que por segunda vez cargó a May delicadamente y la llevó a su casa.
Cuando estaban afuera de su puerta le abrieron la puerta “misteriosamente”.
-¡DREWI!-gritó ella a todo volumen llamándo la atención de varias personas en la casa.
-Marian,¿quieres ayudarme?,es que May no reacciona-dijo Drew.
-¿te refieres a mi cuñadita?, déjala en la cama de huéspedes.
------------------------------------------------------------------------------------------
y hasta ahí dejo la conti Smile,espero que les haya h¡gustado y comenten (=
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Crisyy Bethany Vie 17 Dic - 18:20

me gusto mucho tu fic
espero que sigas poniendole trama
espero tu regreso en este fic
bay bay Sólo permanece a mi lado 252642
Crisyy Bethany
Crisyy Bethany
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 12/10/1997
Mi llegada : 07/12/2010
Mis Mensajes : 28
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 52

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Musae Vie 17 Dic - 20:47

Ho-hola...Yo...etto...
GOMENASAI ONEE-CHAN !! Sólo permanece a mi lado 31543
Gomen por no haber comentado antes y no pasarme por tu lindo y divertido fic, me habias comentado hace mucho que subirias uno y estaba contenta por leerlo pero el....** censurado xD ** colegio no me da paso para respirar...
Y ya se acercan las vacaciones asi que tendre tiempo para todooo !!
Sii !! Sólo permanece a mi lado 231313 jeje....ME ENCANTO TU FIC! Sólo permanece a mi lado 89637
Es tan wow...lindo, encantador, adoro la faceta de Drew!
Y May sigue siendo tan inocente que hacen que sean el mejor shipping que haya conocido en el mundo !!
Y claro si es mi pareja favorita !! Sólo permanece a mi lado 412283
Porfis, pon conty prontito, y veras que tratare de venir siempre, es que me faltan ya solo dos examenes mas y al fin me voy del cole para disfruutar las lindas vacaciones y apoyarte en tu fic!
Y retornar la labor de seguir leyendo fics! Mi oficio favorito Sólo permanece a mi lado 927811

Repito: ME ENCANTO TU FIC! No lo olvides, y continualo...
Sigo apenada por no haberme pasado antes... Sólo permanece a mi lado 948568 pero bueno, sigue asi !! Eres buena escritora ^^

Mi se despide !! Bye bye !! Sólo permanece a mi lado 30978
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Shiba Vie 17 Dic - 21:27

ne,,!!* quiero llorar TT.TT
¿cómo es posible que no haya comentado antes??? TT.TT
Sho: será porque no lo viste? ¬¬
cállate!!¬¬*
bueno a lo que venía:
QUÉ LINDO FIC NEE-CHAN...!! me ha encantado, fascinado, emocionado, encantado, y todos los sinónimos >w<
pues como Mary-nee-chan estoy en exámenes (bueno estamos en el mismo colegio así que es obvio)
Esta hermoso me encanta como escribes lo haces muy bien ^^.
y me disculpo otra vez por no haber comentado antes,,, culpa de los *censurado* exámenes finales.
en fin te deseo la mejor de las suertes para este fic y cada cosa que hagas nee-chan n.n

l3@!...!!* ^^
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por vere-chan Lun 20 Dic - 20:42

muchas gracias por los coments chicas.Mary no te sientas mal estabas ocupada y lo comprendo (: Bueno,después de varios días sin poder poner conti...aquí va (=
------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando estaban afuera de su puerta le abrieron la puerta “misteriosamente”.
-¡DREWI!-gritó ella a todo volumen llamándo la atención de varias personas en la casa.
-Marian,¿quieres ayudarme?,esque May no reacciona-dijo Drew.
-¿te refieres a mi cuñadita?, déjala en la cama de huéspedes.Yo me encargo de ella.-dijo su hermana.
-pero marian…yo-respondió el chico
-nada de peros, ahora acompañame a la pieza de huéspedes y deja a May encima de la cama-terminó de decir su frase Marian.
Los muchachos se dirigían hacia la habitación de huéspedes,Drew seguía cargando a May y él no estaba cansado.Cuando estaban frente a frente a la puerta de su anhelado cuarto, la madre de Drew salió de la habitación de huéspedes con una caja de tamaño mediano con una etiqueta que decía feliz navidad y preguntó:
-Drew,regresaste-mencióno feliz,pero al darse cuenta que traía a una muchachaen sus brazos decidió preguntar:
-Drew,¿quién es tu amiguita?y ¿pórque la llevas en tus brazos?-
Pero antes de que él pudiera decir algo a su defensa,su querida hermana Marian tomó la libertad de responder por él.
-mamá ella es tu futura nuera y ella se desmayó,¿no es así Drew?-ella volteó a ver a Drew,pero para su sorpresa él ya no estaba a su lado,sino que se había escabullido por sus familiares sigilosamente y la tendió en la cama delicadamente y le dio un beso en su frente.
Después del beso, su madre y hermana se dieron cuenta de que Drew ya había ayudado bastante a May,pues la había llevado a la cama sin descanso alguno.Por eso,sus familiares decidieron encargarse de May y dejar que Drew descanse.
-Hijo, no te preocupes por ella.Todo estará bien,Ahora preocúpate de ti,duerme y descansa.-le dijo su madre.
-¡QUE!,no estoy para nada cansado-replicó el ojiverde.
-bueno,si no lo estás supongo que podrás adornar la casa para la navidad-respondió su madre.
-claro Drew, toma-Marian le pasa la caja anteriormente describida y el la recibe.
-¿tengo otra alternativa?-dijo el ojiverde.
-no-respondieron sus familiares al unisono alegres.
Y así nuestro coordinador se fue a adornar su casa.En esa casa se podía ver muchas cosas navideñas como: estrellas,luces,moños y un solo muérdago.Este objeto provocó que Drew se sonrojará notablemente, pues recordó lo que ocurrió con él y con may en el bosque.El mantenía el muérdago en sus manos cuando sonó el timbre y no dudó en ir a abrir.Para su sorpresa la persona que estaba al otro lado de la puerta era nada más ni nada menos que su famoso padre.Era muy destacado por ser uno de los mejores coordinadores del mundo(pues tenía varios trofeos en una gran repisa) y por ser un gran empresario.(por esto vivían en una mansión,tenian bastantes lujos.Muchos hombres quisieron engañarle para que su riqueza desapareciera,mas no consiguieron nada.La relación de padre e hijo era un poco lejana, pues su padre vivía con viajes por su empresa y Drew por sus viajes de coordinación.El debía estar arrepentido de haber comenzado su viaje de coordinación,pues por eso no podía ver a su padre,mas debía reconocer que si no hubiese sido así nunca hubiera conocido a May.Una chica que cambió su vida a 360º grados.Drew al volver a ver a su padre sintió una gran emoción y abrazó cariñosamente a su progenitor , este no dudo en corresponder a su gesto.
-padre, hace tiempo que no te veía.Te he extrañado mucho-dijo el peliverde.
-y yo a ti hijo-respondió con una suave voz su padre.
Después del cálido abrazo, entraron a la lujosa mansión y se sentaron en los sillones alfrente de una chimenea muy cálida.El padre pudo darse cuenta de aquel objeto que su hijo portaba en sus manos y decidió informarse más.
-acaso eso es un muérdago, ¿quién es la afortunada?-dijo su padre
**se refiere a May,!QUE!,¿Por qué pienso en ella?ella no es la afortunada o ¿si?**Drew no se había dado cuenta,pero sus mejillas se tornaron de un color carmín fuerte.Por eso, su padre pudo darse cuenta que su hijo pensaba en la afortunada.
-y bien hijo, ¿en que piensas o mejor dicho en QUIEN piensas?-le preguntó su padre pícaramente a su hijo.Y este comentario saco de onda a su hijo en todos los aspectos posibles.
----------------------------------------------------------------------------------------------
y lo dejo hasta aquí.Adióz y cuidense
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Cris Lun 20 Dic - 21:14

Hola!

Awww, pones contis muy rápido, tanto que no me había dado cuenta de ello n_nU
Black: Porque eres una despistada total ¬¬... Por si no lo viste, las demás chicas si notaron cuando vere-chan puso conti ¬¬
Pe.. Pero es que.. TwT....... Tienes razón.. u_u (Ella es una de mis inners, su nombre completo es BlackSab; suele contradecirme owoU)

Bueno, que me desvío xD
Las contis fueron.... *Agarra un megáfono* GENIALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! xwx
Me encantaron! Muchas cosas no me las esperaba y además las redactaste tan bien que yo.. *0* Lo imaginé todo toditoo!! x3

Awwww eres genial, amiga, en seriooo *,*

Síguele que no puedo esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
Lo siento, me emociono n.nU Hazlo en cuanto puedass (:

Hablamos, chau! :3
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Shiba Lun 20 Dic - 22:41

nee conty owo
jeje eso Sr. LaRouse sáquele la verdad a su hijo òwó muajajajajajajajaja -mirada diabólica-
ne, no puedo creer que yo fui la que me expresé así hace un momento o.ou xD
Ne ADORÉ la conty *-*
Drew cargando a May ne que tierno *.*
espero conty Ansisisisisisisisiisisisisima >w<

l3@!...!!* ^^

Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Mar. Lun 20 Dic - 22:55

*-* Excelente CONTI!
BIEN SR. LAROUSE *-* sabe que el lechuguin es muy lento! así que ayudele *-* saque el nombre de su futura NUERA!!!
Bueno, espero impaciente la otra conti!
Nos vemos Very Happy
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por atsuko_sullivan Lun 20 Dic - 23:17

wow no habia leido tu fic pero por lo que e leido esta muy interesante!!! nueva lectora!!!
pon conty pronto!!
sin mas que decir me despido
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por vere-chan Sáb 25 Dic - 14:12

ola chicas Smile gracias por los pots n_n.Esta vez les traigo una conti algo larga,es que creo que no podre postear por una semana,ya que con mi familia si Dios quiere saldremos.Por eso esta conti es larga o algo así.Espero que les guste n_n
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-y bien hijo, ¿en que piensas o mejor dicho en QUIEN piensas?-le preguntó su padre pícaramente a su hijo.Y este comentario saco de onda a su hijo en todos los aspectos posibles.
-pues….ammm…ella…es…es…-intentó contarle a su padre.En ese instante apareció su madre y se dirigió hacia su marido.
-que bueno que llegaste Drake, tenemos que comprar lo que tu sabes que-dijo la progenitora de Drew.Este quedó muy intrigado.
-¡Yo también quiero ir!-gritó Marian desde el extenso pasillo.
-Entonces alistate rápido-le respondió la Mayor de las mujeres.
-esta bien,voy por mi abrigo y nos vamos-
-¡QUE!-dijo el coordinador**acaso planean dejarme a solas con May,¿Por cierto abra despertado?**pensó dudoso.
-no quiero interrumpir,pero ¿Cómo…-su madre le interrupió.
-no te preocupes Drew, May esta bien.Pero,nose si abrá despertado.Espero que se quede a cenar hoy en noche buena con nosotros-
-Madre, ¿nos vamos?-dijo la hermana del pelos verdes.
-claro que si-respondió esta.
-Espera,Drew vamos a tu alcoba.Tengo que hablar contigo de un asunto muy serio-Le comentó el mayor de los hombres.
-Drake, nosotras re esperamos en la limusina.No te tardes-concluyó su esposa.
El marido de ella escuchó y respondió con seguridad:
-claro cariño-
Drew subía las escaleras con su pariente.Pero la mirada de su padre había cambiado severamente a una de picardía total.
Cuando llegaron a su alcoba el mayor de los hombres se había sentado en una esquina de la cama del joven enamorado, mientras que Drew permaneció parado viendo tranquilamente el hermoso paisaje que se podía admirar desde la ventana del susodicho.Cuando su vista se centralizó en el cielo estrellado logró ver una estrella fugaz.En ese instante el pidió mentalmente un deseo cerrando sus ojos.**Deseo que mis sentimientos hacia May se aclaren** ,después él volteó a ver a su progenitor y comenzó la amena conversa:
-y ¿que me quieres decir?-preguntó inocentemente algo raro en él.
-Drew, creo que te estas enamorando-comenzó su padre.
-Por favor, padre.Eso no es cierto-dijo el hijo.
-Hijo,no seas terco.Tienes todos lo sintomas principales-le dijo pícaramente.
-¿Qué sintomas?,nose de que hablas.-respondió mirando hacia el techo.
-es esa chica, ¿Cómo se llama?..haber maya,mia,maría-dijo su progenitor bromeando u poco con su hijo,haber si así reaccionaría de una muy buena vez.
-May,su nombre es May.May Ballance-respondió ligeramente sonrojado el coordinador.Al mencionar su nombre varias veces.
-Ella es ¿no?-le preguntó su padre sabiendo ya la respuesta que su hijo le daría.
-y ¿para que te digo que no-replicó ante el comentario de su familiar.
-Anda a visitarla,quizás haya despertado o talvez,no recuerda nada.Ayúdala.Su vida depende de ti hijo,su vida esta en tus manos-dijo dramático.
-Oh, vamos padre no exageres.No creo que sea tan despistada como para perderse enla mansión,**¿Oh si?**pensó confundido nuestro coordinador favorito.
-Ya hijo,debo bajar,pero recuerda algo-
-¿que cosa padre?-
-si llegases a hablar con ella del tema,no le mientas.Si lo haces sólo empeorarás las cosas-dicho esto el progenitor de Drew se fue cerrando la puerta delicadamente dejando a un peliverde pensando seriamente**mejor voy a ver como está**En eso deja el muérdago sobre el velador que tenía y fue a buscar a May.Cuando llegó a la habitación de huéspedes no vió a la castaña por ningún lado.**Creo que se perdió,como puede ser tan despistada**pensó el coordinador moviendo lentamente la cabeza de izquierda a derecha haciendo un gesto de negación.
Mientras tanto May,ya se había despertado de una buena siesta o desmayo.Como quieran llamarlo.Ella se levantó lentamente y se dirigió a la ventana.En esta se permitió ver una espesa nieve que caía lentamente al suelo.
-no puede ser es …es…navidad-dijo en voz alta.-en donde rayos estoy, debo averiguarlo-replicó.En eso la coordinadora caminó y caminó y no encontró nada que pudiese identificar el lugar de su estadía.**ay no creo que me perdí**Hasta que divisó una extraña puerta lejos de su alcanze.Esta se encontraba al final de otro largo pasillo.Caminó sigilosamente,posteriormente abrió lentamente la puerta y lo primero que vió fue muchos libros.Todos en orden,pero pudo notar, que uno de ellos se encontraba fuera de su lugar.Antes de colocarlo en su debido lugar,abrió el libro y vió que en sus páginas estaba escrito la vida de alguien.Como si fuese una agenda,pero claramente esa persona no ocupaba esa agenda como debía,sino que escribía cartas.En el fondo era como un diario de vida por dentro.Leyó lo que la primera página,pero esta tenía algo diferente a las demás.Era una especie de carta de color verde claro,lo que de verdad le impresionó,fue que era para ella.Esta misteriosa carta lucía algo así:
Querida May:
Quizás nunca leas esto pero si llegas a hacerlo…
No pudo seguir su lectura,ya que, sintió que alguien abría la puerta.**no puede ser él**.Pensó nerviosa May.
-May-Dijo Drew sin pensarlo dos veces.
**Es él**pensó muy nerviosa y sintiendo que su corazón se aceleraba lentamente.
-May,¿estás…-No pudo continuar su frase, ya que, notóun ligero detalle.Este era que May tenía un libro muy familiar para él entre sus manos.**¿Ese libro será mió?.espero que no, ahí guarde la carta que escribí para ella.Ojalá que no la haya visto**
-¿se puede saber que estás haciendo aquí? Y ¿pórque tienes ese libro en tus manos May?y…-drew le preguntó curioso.
-mmm…yo…este…puedo explicarlo-dijo nerviosa la chica.
**¿Acaso lo que tiene entre sus dedos es un papel verde claro?,mejor de lo pido para verificarlo**pensó con un poco de nervios Drew.
-May,creo que ese papel me pertenece, pásamelo-dijo algo serio el joven.
-no…no te lo pasaré…Dre…Drew-dijo un tanto dudosa la castaña.
-may ,pasamelo.Se que quieres pasarmelo-dijo con ademán de quitárselo.Pero ella lo escondió tras su espalda.
-May.Eres tan terca.Que no entiendes que ese papel…-la castaña lo interrumpió.
-si, si ya te oí Drew, es tuyo.Pero aún así no te lo devolveré, porque últimamente has sido muy malo conmigo-dijo molesta y con falso melodrama.
**tengo que pensar en algo, no puede leerla.No o sino ella…sabrá…que…yo…la…**.
Pensó Drew detenidamente mirando un punto imaginario en la nada.Cuando la castaña notó esto,dijo:
-Drew¿me escuchas?...May llamando a Drew-dijo inocentemente.
-Si,sólo que dame ese papel-dijjo Drew mirando el papel quesu “amiga”tenía e ideando algún plan para que esta le diera el papel sin necesidad de pelear o algo así.**ya sé**
Drew pudo notar que detrás de May había una amplia pared,sin obstáculos, ni nada por ese estilo.**Perfecto**
-Asi que no me quieres pasar el papel-dijo seductoramente Drew,él sabía que con eso ella caería a sus pies,mas ella no desistió.Solo se asombró.
-exacto-dijo feliz May.
-May,se que quieres hacerlo-con el mismo tono seductor dijo esto,pero esta vez había puesto sus brazos alrededor de ella.Acorralando contra la pared.La castaña deduciendo lo que iba a pasar después, decidió hacer algo para no caer en su trampa,sabía que si se acercaba más,la pondría nerviosa y en eso le robaría el papel.Pero no iba a permitir que eso pasara,no esta vez.**Necesito saber que dice la carta de Drew,¿porque solo tu puedes jugar conmigo,esta vez yo me vengaré**.Pensó maliciosamente,una sonrisa seductora se vio en su rostro angelical, aunque ahora ya no se podía ver esa característica de ella.

-Asi que,quieres este papel-dijo con mucha seducción,mirándolo fijamente a sus hermosos ojos y sonriéndole algo maliciosa.También ella estaba rodeando sus brazos en su cuello .Esto descolocó mucho a el joven,no sabía que iba a hacerle, no era de su naturaleza hacer algo como eso,así que sólo se mantuvo quieto y callado.
-Si deberás quieres este papel, deberás resistir-siguió sonriéndole seductoramente,pero sus ojos se clavaron en su cuello.Ese era su blanco perfecto,en algún lado había oído hablar de que ese era uno de los puntos más débiles de los hombres.
-resistir a…-No pudo continuar su frase, ya que, sintió que los labios de May besaban apasionadamente su cuello.El sentía un mar sin fin de sensaciones, poco a poco se estremecía,debía correrla para que parase de una buena vez,pero se sentía tan bien.
**nunca pensé,que fuera capaz de eso,pero debe parar.Tengo que apartarla, de lo contrario no resistiré más y…**
-Ma…ma…may…Debes…pa…parar…-trataba de convencer a May para que su juego terminase,pero sus intenciones,claro que no eran esas.La castaña le había hecho caso al peliverde, pero ahora se acercó a sus labios y susurró:
-no pararé Drew, está es mi gran venganza,no reclames.Sólo disfrútalo-dicho esto escondió el famoso papel en su bolsillo.Su plan funcionaba,Drew se había olvidado de la existencia de ese papel.**mi plan funciona**pensó May victoriosa.La coordinadora volvió a besar el cuello de su víctima,pero esta vez con más vehemencia.
-May…de…de…verás…ya no sigas-Dijo un peliverde muy estremecido.
La chica proveniente de hoenn,abrió repentinamente sus ojos,miró la ventana porque escuchó el ruido de una bomba y vió que esa bomba venía hacia ellos.
-Drew cuidado-empujó al coordinador provocando que los dos cayeran uno encima de otro(May estaba sobre él), quedando en una posición muy comprometedora.
-Lo…lo…lamento Drew-dijo nerviosa una ruborizada castaña.
-May…yo…-fue lo único que el joven sonrojado pudo pronunciar, ya que, los labios de ambos se encontraban a una distancia peligrosa.Sólo faltaba un empujoncito y ocurría lo inevitable...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y hasta aquí la conti....espero que haya sido de su total agrado Smile.Nos vemos la próxima semana.Adióz cuídense.
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Shiba Dom 26 Dic - 21:11

Silvy: -en Shock por lo asombroso de la conty-
Julián: bien hablaré por ella -.-"
ASOMBROSO!!* que si le agradó? le ENCANTÓ!!* casi se desmaya le ha gustado tanto que mira como quedó -mostrando a una chica en completo Shok de asombro xD-
a si... creo que también quería decir BIEN HECHO Sr. LaRousse así tenían que hablarle ya a su hijo parta que entendiera... Y May guau ¿Qué actitud es esa? pero bueno pobre Drew y ahora pobres de los dos xD
Una bomba? qué hace una bomba por allí? o.Ó???
bueno la cosa es que le ha ENCANTADO...!!* la conty -.-"
Silvy: -sigue en Shok xD-
Julián: Tal parce que también me tendré que despedir por ella -.-!

l3@!...!!* ^^
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por vere-chan Sáb 1 Ene - 19:47

la conti (: y gracias pro el coment silvy (:
----------------------------------------------------------------------------------
-May…yo…-fue lo único que el joven pudo pronunciar, ya que, los labios de ambos se encontraban a una distancia peligrosa.Sólo faltaba un empujoncito y ocurría lo inevitable.
En ese momento el equipo rocket entró por la ventana que curiosamente estaba abierta.
-¡Pero que!,James te dije que siguieras al bobo con su pikachu no a la boba y a su novio-retó bruscamente a James.
-No somos novios-dijeron los adolescentes al unisono.
-no mientan,si no lo fueran no estarían en esa posición tan comprometedora-dijo un meowth burlón.
-…-nada pudieron pronunciar los jóvenes severamente afectados por lo recien dicho.Solo
Se miraban fijamente a sus ojos.
-Jessie, ¿Porqué seguimos aquí?-pregunto el peliazul.
-¿no es obvio?,para admirar mi hermoso cabello-Dijo acercándose a un espejo que estaba aun metro de distancia de los jóvenes.Cuando estaba al frente del espejo ella dijo:
-Meowth,que acaso no deberías estar haciendo algo mejor?-preguntó como si nada la mayor de las mejores.Pero no se dio cuenta de que el pokemon gato tomó muy mal esas palabras.
El rabioso pokemon se acercó rápidamente hacia Jessie.Y en eso dio un paso en falso y dio un pequeño paso en falso sobre la cabeza de la castaña.Esto produjo que lo inevitable se hiciera realidad.El pokemon se aproximó al rostro de Jessie y le rasguñó su rostro.
-pero meowth,!MIRA LO QUE HAS HECHO A MI POBRE ROSTRO!-gritó exasperada la adulta maligna.
-tu empezaste-dijo burlonamente el gato pokemon,pero este como vió que Jessie lo fulminaba con la mirada,salió corriendo por la ventana.La adulta igual salió por la ventana y James no se iba a quedar atrás.
May y Drew seguían besándose.May no podía reaccionar,estaba petrificada y su cuerpo no reaccionaba.Drew estaba de la misma manera que May.Y de repente....
-¿¡QUE ESTA PASANDO AQUI!?-grito exaltada e impactada.-mi hermanito esta creciendo-fingio drama la hermana soltando lágrimas falsas.
-no es lo que parece-dijo Drew separándose de May y viendo a su hermana que malpenso todo.
-no importa Drew, mejor los dejos solos-finalizó Marian con un tono pícaro.Posteriormente cerró la puerta tras ella.
-May, creo que deberíamos pararnos-dijo Drew recobrando su cordura normal aún con un tono carmín en sus mejillas.
-cla…cla…claro Drew-dijo una ruborizada castaña.
Los muchachos salieron un poco nerviosos de la habitación.Drew había olvidado por completo el papel verde claro,pero May no.Así que sonrió victoriosa.
-Drew…¿en dónde estoy?-preguntó con inocencia May.
-May,es muy obvio que estás en mi casa.¿Acaso no notaste los cuadros MIOS por la mansión?-contestó muy arrogante.
-mmm...yo-intentó responder,mas su nerviosismo evitó que siguiera con su respuesta.
-já,no se para que te pregunté eso.Si no sabías en donde estabas era porque claramente no notaste los cuadros MIOS aquí.Y eso te convierte en una despistada total.-Drew aún no abandonaba su característico tono.
-Drew,yo no soy despis....ay! no casi lo olbido, debo volver al centro pokemon-Dijo una coordinadora con ademán de irse,pero el chico la tomó del brazo y le dijo que era muy peligroso caminar sola a estas horas de la noche.Así que,le ofreció quedarse un par de días más en su casa,ella al no tener más opción aceptó sin negación alguna.pero antes,el atento coordinador se dirigió hacia la cocina para asegurarse que May se alimentase.
-Drew,¿Qué fue lo que ocurrió?-preguntó la chica de hoenn.
-lo que paso es que te desmayaste en la mitad del bosque y te carge hasta llegar aquí-respondió evadiendo la mirada de ella.Escondiendo su leve tono escarlata que había salido sin ser llamado de su rostro.
-así que,¿ese bosque es de tu propiedad?-volvió a preguntar curiosa.
-en efecto May-replicó él.
En medio de esa amena plática llegó Marian quien muy segura de cumplir con su objetivo decidió hablar.
-Drew,veo que ahora si te desocupaste,mis padres quieren que los ayudes con las compras-dijo su hermana.
En la cocina sólo estaban May y Marian .La hermana había cumplido su cometido,ahora sólo faltaba la segunda parte.Ella sabía muy bien que May y Drew se gustaban,pero también sabía que por la alta arrogancia de su hermano y lo despistada que podía ser May;nunca aclararían sus sentimientos.Mas ella se iba a encargar sigilosamente de que ellos dos se den cuenta de sus sentimientos antes de que sea tarde.Su padre y madre igual sospechaban lo mismo,mas sabían que por el carácter de su hija mayor era mejor dejárselo en sus manos.
-May,¿me acompañas a mi pieza?,quiero hablar contigo de algo muy importante-
-estabien-respondió intrigada.
Ellas llegaron a una habitación con las paredes blancas y una grande cama blanca con toques rosados.un escritorio y al costado de esta se podía ver un mueble con una pc y a su costado se podía ver un televisor plasma.Cabe decir que en el escritorio había una silla rosada.
-Siéntate en mi cama,May-le dijo su hermana.May no dijo nada sólo se sentó intrigada.
-Así que te enamoraste de mi hermanito-
-nose.... de....de.... que....es....tas...hablando-Dijo muy nerviosa y en sus mejillas se apareció por "arte de magia" un grueso color escarlata.
Una conocida de May se había infiltrado en la casa del coordinador y escuchó detrás de la puerta toda la conversa y dijo para sí:
-Drew es mio y solo mio.Y no dejaré que May me lo robe-
----------------------------------------------------------------------------------
Bueno creo que este capi igual es algo largo,espero que no les incomode para nada >w<,y lo dejo en suspenso....Espero que les haya gustado la conti nwn
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Crisyy Bethany Lun 17 Ene - 10:55

super lindo esta este capi
estare atenta a la conti
chau Sólo permanece a mi lado 21311
Crisyy Bethany
Crisyy Bethany
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 12/10/1997
Mi llegada : 07/12/2010
Mis Mensajes : 28
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 52

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por ivy Lun 17 Ene - 17:39

[b]aiii siii que siga la contii esta muuuuyyyy padre la historia me encantaaa!!!!!!!!!!!!
sigue asi espero tu contii cuidate muchoo!!!

byye byye Sólo permanece a mi lado 957607
Sólo permanece a mi lado 506 Sólo permanece a mi lado 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Cris Miér 19 Ene - 19:42

Holaa!

Vere-chan, en serio discúlpameee!!! T,T
Pero es que el cole me tiene full!!
Por fin pude leer lo que me faltaba!!
Eres genial escritora, la historia es realmente original y la trama es muy, pero MUY buena! Te felicitoo!! n_n
--
Aww, cada vez se van acercando más éstos dos *.* Como amo el Contest xD
Espero que Marian cumpla su cometido (:
Hahaha hasta los padres de Drew son unos pícaros xD!!
Hehehe, el Equipo Rocket como siempre muy cómico xD!
Y esa chica, estoy casi segura de que es Brianna u.u''
--
Nee, ya quiero que ese muérdago haga su trabajo >w< xD

Bueno, espero conti prontoo!!! (:
Sigue así! :3

Atte: Una fiel lectora sin tiempo (:
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por vere-chan Jue 20 Ene - 18:12

Muchas gracias por todos los coments n_n.ME motiva a seguir con esta historia xD.Hace tiempo que no colocaba conti u.u esque he estado muy ocupada. T-T
En fin,. aquí les traigo la conti.Espero que les guste y la proxima la subire prontito (=
-----------------------------------------------------------------------------------------
-Así que te enamoraste de mi hermanito-
-nose de que hablas Marian-Dijo evadiendo el tema.
-nose.... de....de.... que....es....tas...hablando-Dijo muy nerviosa y en sus mejillas se apareció por "arte de magia" un grueso color escarlata.
Una conocida de May se había infiltrado en la casa del coordinador y escuchó detrás de la puerta toda la conversa y dijo para sí:
-Drew es mio y solo mio.Y no dejaré que May me lo robe-

Al otro día, la víspera de navidad ya había llegado.Eran las 19:00 hrs…, cada vez faltaba menos para la navidad.Toda la familia ,incluida May, estaban muy felices por la espera de la nochebuena.Todo iba de bien en mejor,la madre de Drew estaba preparando la cena.Esta era un delicioso pavo relleno de verduras y con unas papas para el acompañamiento.El postre era un exquisito postre de durazno y no hace falta nombrar que aquel olor era muy tentador.May y Marian habían bajado para estar con los demás.Pero después, las muchachas salieron a comprar ciertas cosas.
En la tienda más cercana había muchos regalos y estaban a mitad de precio,May no paraba de mirar cada cosa y por supuesto que Marian la ayudaba para conseguirle algo a Drew.Pasaron los minutos y eran ya las 20:00 hrs.Estaba oscureciendo y May muy triste con su nueva amiga y futura cuñada se fueron de la tienda.Decidieron ir caminando, pues no había porque apresurarse.Estaba oscureciendo,pero aún no estaba lo bastante oscuro como para temblar de miedo.Las chicas se llevaban muy bien,Marian molestaba a May cada vez que podía con su hermanito.Esta interesante conversación lucía así:
-May,admítelo.Te gusta mi hermano-le decía pícaramente.
-No…no…no es cierto-respondió tartamudeando y moviendo sus manos en señal de negación y ruborizada.
-Se perfectamente que mientes-dijo arrogante.
-Es imposible, porqué recien nos conocemos-dijo juntando sus dedos índices y con sútil inocencia.
- Bueno te creére-mintió la hermana del coordinador, pero no se iba a vencer.
-Te cuento que para año nuevo vendrá una chica rara a visitar a mi hermanito-dijo casualmente, pero con un único objetivo…ayudar a su hermano.
-A que bueno-respondió inocentemente la castaña.Pero cuando razonó bien esas palabras, se molestó y preguntó:
-¿y se puede saber quien es esa?-
-Bueno esa no la conozco-dijo con una sonrisa victoriosa.
-¡QUE!...y entonces ¿cómo te enteraste?-preguntó aturdida la castaña.
-Pues Drew me lo dijo-replicó la peli-verde sin abandonar la victoria en sus ojos.
-Le preguntaré a Drew…¿Qué se cree?-dijo esto cruzando sus brazos muy molesta.Y de repente ve a un growlite bebe y a dos chicos.Estos lo atacaban ferozmente con sus pokemons y cada vez que lo atacaban se reían más y más.El del pelo más claro tenía un pokemon de tipo roca.Era un geodude muy fuerte y lastimaba sin piedad al pobre pokemon bebé.May no podía aceptar esto y como es impulsiva caminó hacia el pequeño pokemón, se colocó alfrente del growlite y dijó:
-Ya basta, no pueden torturar a este pokemon sólo por diversión-
-y ¿tú quien eres?-replicó el muchacho de cabellos claros.
-¿Qué quien soy?Eso no interesa…y no se atrevan ha volver a hacer lo mismo.-respondió.Acto seguido, recogió al débil pokemon y lo cargo en sus brazos.
-Si…¿quien se creen que es growlite…un juguete?-mencionó Marian.
-pues nosotros…-intentaban explicarse los nesios muchachos.
-Nada de ustedes…vamonos May tenemos que llevar a growlite al centro pokemon-
Así, las valientes chicas dejaron atrás a ese par de nesios y corrieron lo más rápido que pudieron al centro pokemón.La enfermera estaba desocupada y después de escuchar la terrible historia del pobre pokemon no dudo en ayudarlo, entonces chansey apareció con una camilla y May dejó con mucho cuidado al bebe pokemon ahí.
Pasaron unos minutos y milagrosamente growlite se recuperó como por arte de magia.El travieso pokemon se levantó rápidamente de la camilla y como tenía energías de sobra corrió lo más rápido que pudo para encontrarse con May.Al verla le empezó a ladrar amistosamente,ella muy enternecida se hincó y acarició su suve pelaje.
-May…se nota que te quiere-mencionó tiernamente Marian.
-Creo que así,pero es una …lástima que no le pude conseguir nada a Drew-dijo nostálgicamente.En ese instante,el pokemon perro ladró muy animado.
-Tengo una idea-dijo feliz May.
-Disculpe enfermera Joy, por casualidad no tendrá un cinta para un regalo.-
-pues claro que sí,hoy me llegó un par de toneladas-dijo agobiada la encargada del centro pokemon.-¿quiere que te de una?-preguntó amablemente.
-Si no es mucha molestia-respondió con una gotita al estilo anime.
-claro que no ,aquí está-le entregó una hermosa cinta, era un rosón mediano, pero el color no conformó a May.(era celeste)
-Gracias-respondió agradecida-pero ¿por casualidad no tendrá una cinta color verde?-preguntó algo indecisa.
-Si,¿te gusta ésta?-le dijo entregándole una verde oscuro.
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Cris Jue 20 Ene - 19:47

Hola!

Awww vere-chan! (:
Bonita contii! (:
No puedo esperar para ver qué es lo que va a ocurrir owo
Espero que la Navidad no sea interrumpida horriblemente T,T
Y el Growlight!! *.*

Hahaha, bueno amix espero que lo continúes pronto, que se pone interesante! xD

Salu2..!!
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.