Contestshipping * Fans
Sólo permanece a mi lado - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Sólo permanece a mi lado - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Sólo permanece a mi lado - Página 3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Sólo permanece a mi lado - Página 3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Sólo permanece a mi lado - Página 3 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Sólo permanece a mi lado - Página 3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Sólo permanece a mi lado - Página 3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Sólo permanece a mi lado - Página 3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Sólo permanece a mi lado - Página 3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Sólo permanece a mi lado - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Sólo permanece a mi lado - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Sólo permanece a mi lado - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Sólo permanece a mi lado - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Sólo permanece a mi lado - Página 3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Sólo permanece a mi lado - Página 3 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Sólo permanece a mi lado - Página 3 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Sólo permanece a mi lado - Página 3 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Sólo permanece a mi lado

+22
Ameko
nanami
Utau
.Soi Ani.
Hana~chan
Haruka2495
josefitha18
sair
gallet
Yue-chan
gaby_poky
Fer'
ღ Fiore ღ
ivy
atsuko_sullivan
Shiba
Musae
Crisyy Bethany
Cris
Misaki*Chan
Mar.
vere-chan
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Utau Dom 7 Ago - 0:24

kyaaaaa que pasoo
porque May no estaaa!!! Sólo permanece a mi lado - Página 3 369846
gracias por la contiiii
me quede muy intrigada
no voy a poder dormir mala Sólo permanece a mi lado - Página 3 627766
hahaha... conti conti pronto Sólo permanece a mi lado - Página 3 981283
sayooo
Sólo permanece a mi lado - Página 3 506
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Ameko Dom 7 Ago - 1:01

Hola!!! Soy tu nueva lectora y quiero decirte que tu fic es muy bueno... Me encanta Sólo permanece a mi lado - Página 3 506

q buena conti... No puede ser q may se escapo Sólo permanece a mi lado - Página 3 811649 ... Ojalá q no pase nada malo Sólo permanece a mi lado - Página 3 957640

conti conti conti Sólo permanece a mi lado - Página 3 572466 ... Esperare con muchas ansias
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por vere-chan Miér 10 Ago - 21:52

Gracias por los coment's niñas =)

De vuelta a la habitación del hospital,Se podía encontrar a un joven desorientado que posia en sus manos una vaso de tamaño medio rellenado de un gran líquido verde con un olor agrio.En su cara se podía ver un deje de impacto, pues MAY NO ESTABA EN LA CAMA y curiosamente la ventana estaba abierta y el viento hacía que la cortina flotara.

**no puede ser…May escapó.A ¿dónde habrá ido?jajaja** se reía mentalmente el joven…mientras que saltaba la ventana con mucho cuidado de no derramar nada del contenido del vaso.Él no podía ver rastro de la joven por ningún lado, hasta que oyó un par de llantos que captaron su atención al 100%.Pronto se dirigió al lugar de origen de aquel llanto…este era el árbol sagrado de las flores mágicas.La leyenda cuenta que si alguien llora bajo ese árbol…durante toda su vida…a menos que alguien la besara debajo de aquel árbol. May al darse cuenta de la presencia del joven coordinador, no pudo evitar perderse en sus maravillosos ojos verdes,no obstante, recordó el suseso ocurrido antes y su mirada se desvió espontáneamente.Luego le dijo:
-déjame sola, por favor.-finalizó herida la jovenzuela..limpiándose las lágrimas que salían de sus ojos.
-May…tenemos que hablar…no todo es como tú crees.-declaró el joven en su defensa.
-No todo es lo que creo... que raro que Brianna no esté contigo casanova y ¿me podrías decir en donde están todas tus fanáticas?-dijo muy celosa May, pues no podía demostrar más debilidad debía sacar la cara de una buena vez, la espera se volvía incanzable, no obstante, si no lo decía en esos minutos se arrepentirría durante toda su vida.
-May ¿de que estás hablando?...hablas como si brianna y yo fuéramos…-seguía hablando Drew, no obstante, May le interrumpió.
-NO sigas con eso Drew…ya me haz hecho suficiente daño…-respondía May…evitando oir lo que no quería escuchar, pero no contó con que él también la interrumpiría.
-Lo siento May….pero tienes que saber que entre ella y yo no hay nada…estoy enamorado de otra chica…-decía el joven..cada vez más nervioso.
-Muy bien y ¿dónde está?-respondió la joven con una pregunta.Sabía que no era ella, pues era imposible.Si sabía que aveces lo imposible se hace realidad, pero estamos en el mundo real y ser realista siempre irá primero que la fantasía. Hay que decirlo así…May era fantasiosa, pero no tanto.Ella estaba tan dolida que lo único que quería era huir de ahí lo más rápido posible, pero no podía ; porque una parte de ella le decía que se quedara que no escapara…
-Ella…..ella….está alfrente mio- declaró finalmente Drew, que sabía que sentía lo mismo, los celos aún no se habían ido, por tanto…
-¡QUE!-fue la respuesta de May...muy impactada, puesto a que jamás espero que él se le hubiese declarado indirectamente…no sabía que decir.
-si May…lo admito…te amo y nunca podré amar a alguien como te amo a ti may…-finalizó el joven Drew, tomándole sus manos.
-Drew…yo…mm no sé que decir…-trató de responder may un tanto nerviosa.
-que…-dijo Drew sóltando las manos de may de manera brusca.Pues presumió que ella no sentía lo mismo por él.
May al darse cuenta de esto, rápidamente se lanzó hacía Drew abrazándolo sin querer soltarlo.
-May…-no podía articular palabra alguna..si no sabía que decir…¿por qué lo abrazaba?.
-yo también te amo Drew...me gustas y no puedo evitarlo.-declaró por fin May, se sintió realmente bien…como si un peso se le hubiera quitado de encima.Acto seguido, se separó unos milímetros de él, quedando a una distancia totalmente peligrosa ..que duró solo tres segundos, pues los dos simultáneamente decidieron acortar la distancia como si esta hubiera huido por su propia cuenta.
Todos en la habitación se preguntaban que habían pasado con los muchachos, demoraban mucho…No faltaban las mentes pervertidas que pensaban otro tipo de cosas.Pronto todos fueron a la habitación y se encontraron con la sorpresa de no hayar a ninguno de los susosdichos.Se aproximaron a la ventana y se encontraron con la seguna sorpresa, que era mejor que la primera.Esta lucia algo así:
Al separarse lso dos jóvenes, Drew no predió tiempo y preguntó:
-May…¿te gustaría ser la novia de este galán?-le preguntó a su chica con un ego que provocó un pequeño enojo en May.
-Pues no sé…-dijo May jugando con su chico.
-Oh vamos May…no juegues conmigo y acepta mi propuesta…¿ya?-decía feliz Drew, aunque sólo quería que ella dijera que si, pero sabía que no iba a ser fácil, pues ella podía ser muy juguetona cuando quería, aunque tenía una as bajo la manga.
-mmm…no sé…-respondió juguetonamente la castaña.
-May... no te resistas…aunque sé que no te podrás resistir a esto…-dijo el pelos verdes a su chica…Acto seguido, le robó un beso….ella no podía resistirse a eso..si que la conocía bien.Cabe decir, que los brazos de May rodeaban el cuello de Drew y que los brazos de este tomaban la cintura de la joven.Al separarse, May acarició el rostro de Drew con su mano izquierda y le dijo:
-No me funciona hacerme la díficil contigo Drew…asi que la respuesta es si.-declaró la joven feliz, mirando atentamente los ojos de su AL FIN novio.Luego, el pelos verdes abrazó a may y este le correspondió el gesto.Ambos estaban felices, puesto a que siempre esperaron eso…aunque ellos no podía verlo por que uno de sus defectos los “dejaba ciegos”.
El coordinador se acordó repentinamente del vaso de medicina que había dejado debajo del árbol, le dijo a May que se lo tomara, porque así lo recomendó el médico…ella no quería tomarlo, mas su novio le dijo que si no lo hacía se molestaría con ella, porque solo la medicina le haría sentirse mejor, aunque claro está , que todos los dolores de May se fueron al olvido después de aclarar las cosas con Drew Larrousse. May tuvo que tomar el remedio, no tenía otra opción.
-ya era hora ¿verdad?- preguntó drew a su novia, mientras se preparaban para marcharse de aquel árbol.
-¿hora de que?-preguntó May.

Esta historia continuara...



Última edición por vere-chan el Miér 10 Ago - 21:54, editado 1 vez (Razón : errores)
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Ameko Miér 10 Ago - 22:03

aaaaaahhhhhh!!!!!!
hubo beso!!!!!! y se declararon!!!!! Sólo permanece a mi lado - Página 3 939602
aaaahhhh!!!!!!
no se cuanto tiempo dejare de estar gritando de la emocion XD
super adore esta conti Sólo permanece a mi lado - Página 3 412283 es la mejor
sigue... contiiiiiii!!!!!!!!!! Sólo permanece a mi lado - Página 3 21311
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por sair Jue 11 Ago - 5:12

Kyaaaaaaaa!!!!!!!
beso beso hubo beso!!!!!!!!!!!!!
por fin se an declarado Sólo permanece a mi lado - Página 3 653538
te quedo muy bien
espero la conti
bye Sólo permanece a mi lado - Página 3 252642
sair
sair
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 27
Cumpleaños!! : 06/11/1996
Mi llegada : 11/02/2011
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por ivy Dom 14 Ago - 16:47

que hermoso, en serio que ne encanto *w*
perdon por no haber coment antes, es que no sabia que ia habias publicado, y se me paso por la mente checar mis mnsajes del hotmail para saber si ia lo habias puesto y hasi fue xDD
y sigo sin dejarlo de decir, me encanto x3
bueno, me despido Very Happy
y espero con ancias la conti :3
matta nee~~!!
Sólo permanece a mi lado - Página 3 957607
PD: Sólo permanece a mi lado - Página 3 958458 soe la 3a en coment xDD
¿quee? hay que darse appoyo una misma xDDD, hahaah ok no xDD
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Utau Lun 15 Ago - 17:10

kyaaaaaaa...
por fin se confesaron los dos >///<
me encanto la conti ( por mi parte era la que mas esperaba XD ) Sólo permanece a mi lado - Página 3 450318
conti conti Sólo permanece a mi lado - Página 3 981283
sayooo
Sólo permanece a mi lado - Página 3 506
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por nanami Jue 18 Ago - 21:40

Estuvo super .... será hora de que ewe ... xD
(perdón por no ser constante al comentar T.T es que a mi internet le dio por salir de viaje T.T gomene
nanami
nanami
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 19/06/1998
Mi llegada : 18/05/2011
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Lily~Chan Vie 9 Dic - 5:59

ey tu fic esta muy bien me encanto
Sólo permanece a mi lado - Página 3 761136
Lily~Chan
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 861

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por vere-chan Vie 9 Dic - 22:45

Hola! , perdonen la espera, pero pss no tenía mucho tiempo ...pero ahora estoy en vacaciones, así que espero colocar conti's más seguidas! =) y espero que les guste tanto como a mi me gustó escribirlo >Very Happy
aah! y esta conti es un poquitito larga ajajja Smile....ahh! y gracias por los comentarios, que enserio me animan y me motivan para seguir escribiendo y no dejarlas con la intriga! ajjajajaj Smile



-No me funciona hacerme la díficil contigo Drew…asi que la respuesta es si.-declaró la joven feliz, mirando atentamente los ojos de su AL FIN novio.Luego, el pelos verdes abrazó a may y este le correspondió el gesto.Ambos estaban felices, puesto a que siempre esperaron eso…aunque ellos no podía verlo por que uno de sus defectos los “dejaba ciegos”.
El coordinador se acordó repentinamente del vaso de medicina que había dejado debajo del árbol, le dijo a May que se lo tomara, porque así lo recomendó el médico…ella no quería tomarlo, mas su novio le dijo que si no lo hacía se molestaría con ella, porque solo la medicina le haría sentirse mejor, aunque claro está , que todos los dolores de May se fueron al olvido después de aclarar las cosas con Drew Larrousse. May tuvo que tomar el remedio, no tenía otra opción.
-ya era hora ¿verdad?- preguntó drew a su novio, mientras se preparaban para marcharse de aquel árbol.
-¿hora de que?-preguntó May.

-de esto, de que fuéramos novios.Es decir, después de todo lo que hemos pasado...nuestros momentos juntos,nuestros concursos, nuestros abrazos, besos, tú sabes mi amor.-respondió el joven mientras caminaba con may de la mano.
-pues …creo que sí- contestó may ruborizada, pero ya no tanto como en el momento de la declaración.
Al llegar a la puerta del CP todo estaba oscuro, no había señal humana hasta que al prender la luz todos gritaron al unisono:¡FELICIDADES!
Muchas personas sabían que este suceso pasaría, pero no le dieron importancia; hasta que vieron aquel documental. El CP, con tanto aplauso parecía un estadio….nadie pensó que recibirían tantos.Entonces, soltaron los globos desde arriba,estos caían sin cesar, las serpentinas y el confeti iban y venían.La música sonaba a todo volumen…muchas personas conocidas o no se les acercaron para felicitarlos por las buenas nuevas.
Ellos anonadados, no sabían como reaccionar, es decir, estaban estupefactos, no sabían porque personas se dignarían a celebrar.
-WoW!!!...felicidades! no saben lo felices que estamos-Declaró la peli naranja hablando por todos, que al ver como May le iba contando todo lo que pasaba con él y que ahora estuvieran juntos se sentía bastante orgullosa…
-¡Si!-gritaron al unisono sus acompañantes…
-y ¿por qué?-preguntó despistadamente la chica con pelo café.
-¿cómo que porque? ….por ustedes….alfin están juntos.-
-¡QUÉ! …y… y…cómo se enteraron?-contestó ruborizada.
-Por que lo vimos en vivo y en directo,May…-contestó su madre
-¿en…enserio?-declaró más colorada.
-May…nos podían ver desde la ventana de tu habitación-aclaró el coordinador con obviedad.
-Si…y fue algo muy romántico,¿cierto Paul?-
-y ¿para qué me preguntas a mi,Dawn?-
**Dijo mi nombre…dijo mi nombre**muy ruborizada respondió:
-Bue…bue…bueno yo…yo lo preguntaba, porque…-
Y De pronto Paul, va a la mesa por un poco de jugo…dejando a una peli azul hablando sola.
-¡OYE! Vuelve acá!-
No sólo se les acercó sus amigos, si no que también una chica peli verde.
-May, ¿recuerdas que antes siempre negabas a Drew,que él y tú no eran nada, que sólo eran cosas mías y blablabla?-
-bueno, creo que no sabía mentir muy bien, ¿verdad?-respondió con una gotita al estilo anime.
-claro que no cuñi, osea te sonrojabas tanto que parecías un charmander bajo el sol-contestó su cuñada oficial.
-jajajaja, bueno creo que aparte de no poder mentir, no podía disimular-respondió nerviosa y sonrojándose.
-Estás en lo cierto, además te volviste a ruborizar-comentó con una risita juguetona y la miraba de manera pícara.
-jajajajajaja-May sólo reía
-Drew…de verdad no sabes cuanto esperé para que estuvieran juntos-declaró Marian con una sonrisa a la que él sólo se limitó a asentir.
-Yo también-se escuchó otra voz en la lejanía.
-Y yo-otra voz se escuchó.
Y diálogos de ese tipo abundaban en esa especie de fiesta improvisada.En ella,había mucha comida, tanto como para pokemons y como para humanos.La más sorprendente fue la gran fuente de chocolate que estaba sobre la mesa,el chocolate líquido caía deliciosamente por la fuente produciendo una tentación tremenda.Todos bailaban al son de la música, la alegría inundaba el lugar, nadie podía detenerlo ni Harley que curiosamente se aproximaba hacia la pareja y dijo:
-¡AHH! Alfin mi sueño se hizo realidad, esto merece una foto….-
-¡Vamos! Drew…posa!-declaró la castaña entusiasmada, a pesar del daño que éste le causó, pero sabía que si estaba con su novio, no estaría en peligro.Ya que, gracias a Drew, May pudo salir del shock de aquel engaño.
Spoiler:
-Pero, obvio que necesitamos que esto se haga público,llamaré a mi amiga Lilian-
-¿¡QUE!? Har… harley, no tienes porque ha hacer eso jajajaajaj-comentó la pelicastaña un tanto nerviosa, porque si las fans se enteraran de la noticia,la terminarían matando.
Pero, era demasiado tarde, Harley ya la había llamado.Era cosa de minutos para que trajera todo su equipo y lo grabaran todo para que todo saliera en la tele.Mientras tanto, TODOS disfrutaban de la fiesta, los padres de May eran los más felices y se acercaron a la pareja para sacarles una foto, por que, estaban en una pose muy linda y romántica.
Spoiler:
-Se ven hermosos-declaró la madre con una sonrisa, aproximándose a ellos.
-Gracias madre,y… ¿y esa cámara?-Preguntó curiosa.
-Bue…bue…bueno un momento como este hay que guardarlo ….¿no?...ajajajaj…-
-Opino igual…-
-Vamos por algo de comer,mi amor-interrumpió Drew llevándola de la mano.Y ella no opuso resistencia, por que le gustaba mucho la comida.
-Estos momentos lo guardaré con mi cámara y revelaré las fotos a penas lleguemos…nunca lo olvidaré…-comentaba la madre a su esposo con algunas lágrimas en sus ojos.
-No te coloques dramática-le respondía a la madre de May.
-Pero que malvado y frío eres cariño.-
-Sólo vamos a bailar-se limitó a decir con una sonrisa.
Pronto y de la total nada, llegaron Lilian y todo su equipo, todo estaba en vivo y en directo.
-Y como nuestro querido amigo Harley nos comunicó, estamos en la zona de los hechos y por aquel costado podemos ver a nuestra hermosa pareja de coordinadores, vamos a hablar con ellos.-declaraba la mujer animadora.
-Ay Drew…ahí viene la tele…-decía May muy nerviosa,pues podrían matarla…
-May.. ..tranquila, todo va a estar bien ,te lo prometo-le respondió apretando levemente su mano.Mientras que en la otra seguía sosteniendo un quequito de chocolate.Drew sólo se limitó a tomar un jugo de manzana.
-¡Aquí estamos con Drew y May la nueva pareja del momento!-comunicó Lilian y muchos aplausos y gritos llenos de emoción se esucharon dentro del local.
-¡¡EL BESO!! ¡¡EL BESO!! ¡¡EL BESO!!-otros gritos se escuchaban y cada vez crecían más y más.
-Creo que muchas personas queremos que eso ocurra-contestó la animadora
**Ayy noo…lo que faltaba…jaajja que haré? Soy muy tímida**pensaba la coordinadora. Drew, al notar aquellos gritos, tomó a su chica de la cintura y la aproximó hacia él.Estaban muy cerca, a una distancia peligrosa.El beso así como podía ocurrir,también no podía.
-Vamos May, bésame…no te resistas-le decía sugestivamente su novio en susurro, ya que, quería que ella se acercara hacía él, pero obvio que si no lo hacía;él lo haría y nada lo detendría.
-yo…yo….no…-no podía seguir hablando, ya que, cada vez se acercaba involuntariamente e inconscientemente hacia los labios de su coordinador.La tentación estaba en vivo y en directo…no podía resistirlo.
Y la distancia se acabó, ambos estaban unidos por un beso…Este era muy lento y muy dulce.Lo que al principio eran roces de sus labios, después se transformó en un beso muy profundo, lleno de sentimientos.Todos estaban muy conmovidos por aquella escena, y decían cosas como:”Awww” y ”que tiernos”.Y no faltaban las parejas que hicieron lo mismo.Es el caso de Ash y Misty que al ver tan emotiva escena se miraron y la imitaron.Y otras parejas también, pero nunca nadie espero que Paul y Dawn también se besaran.Es decir, ellos no se amaban, o al menos eso es lo que Paul demostraba.
Dawn, al ver la escena miro fijamente los labios de su supuesto amigo y se acercaba lentamente.Por otra parte, Paul sabía lo que iba a ocurrir, pero supuso que nadie lo vería así que dejo que ocurriera.Este beso no fue tímido como el de la otra pareja, si no que bastante atrevido.Paul agarró a la chica desde su cintura y así estuvieron por un buen tiempo…Hasta que el aire se les acabó.Se separaron, pero el pelimorado quería repetirlo, así que la volvió a besar, a lo que ella respondió gustosa.
Volviendo a la pareja protágonica de la fiesta improvisada, al cabo que se les acabó el aire se separaron.Ambos muy sonrojados, se miraron mutuamente y se sonreían.Aún estaban a una distancia bastante corta así que May habló:
-A sido nuestro beso más largo…¿cierto?-
-Creo que si,espero que se repita-comentó con un tono seductor y una mirada pícara. Haciendo que May mirara al suelo muy avergonzada.
-y cuéntenos, ¿cómo ocurrió todo?-interrumpió la animadora ese glorioso y hermoso momento.
-bue…bue…bueno…todo fue…fue…muy rápido-respondió May, muy ruborizada y llena de nervios.
-No se preocupen, yo puedo responder por ellos chulis-interrumpió el cacturn.

...Esta historia continuará...


Producción elaborada por vere-chan, la reproducción total o parcial de este fanfic esta prohibido por la ley.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno eso fue todo, espero que les haya gustado =), pondré conti pronto si Dios quiere Smile
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Ameko Sáb 10 Dic - 15:06

q bonita conti!!!! X3... te quedo genial vere-chan ^^... tres besos en cadena en una conti o.O es un record XD
pero sabes cual fue la mejor parte de la conti...

may: q por fin drew y yo estemos juntos y q nuestra relacion sea publica ^///^
nop ^^U... fue la fuente de chocolate de la fiesta... mmmm *,*... se me antojo XD... pero q esten juntos y el beso tambien fue muy bonito Sólo permanece a mi lado - Página 3 939602
may: como pude haber olvidado la fuente de chocolate Sólo permanece a mi lado - Página 3 111383
jeje lo enomorada te distrae mas de lo q estas XD... bueno vere-chan nos vemos y estare esperando la proxima conti
byee Sólo permanece a mi lado - Página 3 30978
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Utau Sáb 17 Dic - 22:44

Gomenasai!!!! Sólo permanece a mi lado - Página 3 981283 Sólo permanece a mi lado - Página 3 981283 por no comentar antessss de verdad
lo sientooooo u.u es que por motivos de examenes finales no pude comentarrrr !!!! pero ahora si ya que porfin sali de vacacionesss !! x3 Sólo permanece a mi lado - Página 3 958458
bueno volviendo a la conti u.uU me encantoooo
porfin se enteraron todos de su relacionnnn que emocionnnnn!!!! >///<

Eru: perdonala se emociona facilmente
se me antojo chocolate de solo imanginar esa fuente
llenaa de chocolateeee!! >.< lo malo que es de noche u.uU

Iru: no nos averquenses masss ¬¬
bueno bueno .... X3 espero pronto la contiiii siiiiii ??? pleaseeee X3
cuidateeee sayoooo
Sólo permanece a mi lado - Página 3 506
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por stef_espeon Dom 18 Dic - 13:35

me encanto la conti Sólo permanece a mi lado - Página 3 572466

solo espero que brendan no se meta

bueno se despide tu nueva lectora hasta la proxima Sólo permanece a mi lado - Página 3 49229
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

abraxo [T]

Mensaje por vere-chan Vie 30 Dic - 21:30

Hola chicas =) nuevamente gracias por sus comentarios....como dije antes me motivan y harto! (:
Like a Star @ heaven espero que les guste! =) y Happy new year! Very Happy!
...................................................................................................................
-A sido nuestro beso más largo…¿cierto?-
-Creo que si,espero que se repita-comentó con untono mordaz y una mirada pícara. Haciendo que May mirara al suelo muy avergonzada.
-y cuéntenos, ¿cómo ocurrió todo?-interrumpió la animadora ese glorioso y hermoso momento.
-bue…bue…bueno…todo fue…fue…muy rápido-respondió May, muy ruborizada y llena de nervios.
-No se preocupen, yo puedo responder por ellos chulis-interrumpió el cacturn.

-En realidad, nosotros podemos responder sin ningún problema…¿cierto May?-dijo el joven, que no estaba nervioso…sólo con un leve rubor.
-Si…cla…claro-respondía nerviosa la muchacha..Pero, los anteriores comentarios produjeron un gran enojo en Harley, el cacturn;entonces dijo:
-Ayy, pero que maleducados son,mejor me voy a cantar like a virgin! De mi ídola Maddona-
La pareja sólo se limitó a mirarse uno al otro con cara de asco.
-Bien, mejor,pásemonos a otra pregunta….-no pudo continuar su frase, porque su asistente dejor caer accidentalmente el micrófono grande sobre su cabeza.
-¡AAAAH!¿PERO QUE RAYOS TE PASA?-gritó adolorida y a la vez enojada la mujer.
-perdón, no volverá a pasar-se limitó a decir el asistente lleno de culpa.
-Más te vale o te despediré….Bueno…¿qué pasará en los concursos?digo ahora como son pareja y antes eran sólo rivales…¿se darán ventajas?-
-Por supuesto que no, no me lo permitiría jamás.-respondió muy serio y cortante.Tan serio, que era como si lo anterior se lo hubieran borrado de su mente.
-Drew…-se limitó a decir la castaña bastante triste , porque hace solo un momento él y ella se besaron apasionadamente.Tanto como ella él respondió muy gustoso y ahora que respondiera así, tan frío…le dolió mucho.
-Y tú ¿qué dices May?-volvió a preguntar la chica víctima del golpe
-Pues…creo que lo mismo…-dijo apenada, eso se notaba, porque miraba al suelo y su presencia ya no era tan notoria como antes.Drew al percatarse de eso, supo altiro que debían hablar.Le hizo una señal a su hermana y ésta la entendió al instante.
-¡¡¡LILIAN!!!! Por aquí(mientras levantaba su brazo)…hay una canción que deseo tanto cantar, me sale muy bien y quiero que todos sean testigos de eso!-(you are the only exception)
-¿Enserio?, pues no hay tiempo que perder.Vamos a ver un gran espectáculo-gritó entusiasmada la animadora.
Y desde el momento en que las cámaras lo dejaron de apuntar, May se dirigió a unas de las ventanas y miraba el paisaje nostálgicamente.Y la cuñada de May comenzó a cantar:
-May…¿que te ocurrió?, ¿por qué…-preguntaba el chico, tratando de ver que le ocurría a su chica.
-no…es nada…-lo miraba muy triste, pero no le quería decir nada, no era el momento…
-May, te conozco y harto, no me engañes…-le pedía su novio.
-Es que lo que dijiste hace rato…yo…-vencida le explicaba a su chico, aún nostálgica viendo el paisaje que correspondía a unas montañas verdes, llenas de flores y el sol marcaba el atardecer.
-May, tú sabes que me tomo muy enserio esto de los concursos y no porque…-explicaba Drew,más serio que nunca, pero fue interrumpido.
-Eso no es lo que me tiene mal , yo no quiero ventajas por ser tu novia, no sería justo ni para ti ni para mi, es…es otra cosa…-terminó de comentar , al borde del llanto.
“si no es eso, entonces ¿qué es?”pensaba estupefacto su novio.
-y ¿se puede saber qué es entonces?-preguntó volviendo a su tono característico.
-Es como te expresaste hace rato,lo di…di…dijiste tan serio, más serio de lo normal…en ese momento hiciste que recordara la última vez que me retaste por lo ocurrido con Harley y…-seguía espresándose la coordinadora.,pero como de costumbre fue interrumpida.
-May, May, mi querida May.-acotó con una voz dulce, le ordenó unos cabellos que tenía encima de su rostro y prosiguió:-déjame ver si entendí,estás así, ¿por la forma en que respondí?-
-algo así Drew, llegué a pensar que ya ni te importaba…-declaró más dolida y no sería ninguna mentira que Drew volviera a ver llorar a su novia por su culpa, otra vez…
Ante esa confesión,él la atrajo hacia él produciendo un tierno y lindo abrazo…a lo cual ella correspondió con un deje de tristeza.La separó un poco de él, quedando nuevamente a una distancia peligrosa, pero Drew quería arreglar las cosas así que…
-Tienes que saber que eres una de las personas más importantes de mi vida y nunca, nunca dejarás de ser importante para mi,porque te amo.-le tomó la mano a May y la acariciaba.
-¿lo dices enserio, mi amor?-
-si-pronto le dio un sutil y corto beso en sus labios a lo que ella respondió sin molestia alguna.La pareja, entonces se abrazó muy cariñosamente, May se sentía segura y Drew, bueno él estaba muy feliz y no quería que ese momento acabara.
-Drew…-llamó dulcemente.
-¿si?-
-también te amo-respondió la chica.El joven, tenía una sonrisa muy dulce en su rostro, aun le parecía raro asimilar que era novio de su rival más grande, pero ya se iría acostumbrando.
-Pero, yo te amo más-
-no, yo más-terminó la joven abrazando más fuerte al coordinador a lo que éste le dijo a May:”mi amor, entiendo que me ames, pero me asfixias”.La castaña inmediatamente se separó de él como si le tuviera miedo.Pero Drew, la volvió a acercar y denuevo estaban abrazados.
-y eso fue ¿por qué?-
-para que entiendas que yo te amo más-declaró su novia victoriosa.
El coordinador sólo se limitó a a separar un poco su novia de él para volver a atrapar aquellos labios que le hacían sentir beautiflys en su estómago.Y may sentía lo mismo.
—Creo que de todos los chicos tú eres la única excepción—prosiguió su novia
—A ¿qué te refieres?—preguntó con mucha curiosidad.

...Esta historia continuará...
---------------------------------------------------------------------------


Última edición por vere-chan el Vie 6 Abr - 13:21, editado 2 veces
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Ameko Sáb 31 Dic - 1:13

te quedo bien bonita la conti Sólo permanece a mi lado - Página 3 412283 vere-chan
q lindos se ven may y drew juntos ^w^... pero ya separenlos de tanto abrazo q despues sabe q pasa XDD jaja no te creas XD
como me dio risa lo del golpe con el microfono XD y mas lo de harley cantando like a virgin XD... ya me lo imagino... ahora ocupo ir al psicologo por tal tramatismo o~O... XD jaja
estare esperando la conti vere-chan ^^
nos vemos Sólo permanece a mi lado - Página 3 30978

PD: feliz año nuevo!!! Sólo permanece a mi lado - Página 3 506
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por stef_espeon Sáb 31 Dic - 14:23

que buena conti vere-chan
y como siempre el torpe asistente le tira el microfono en la cabeza jajaja Sólo permanece a mi lado - Página 3 163341

bueno espero la conti vere-chan
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por atsuko_sullivan Sáb 31 Dic - 19:37

gomen gomen gomen gomen gomen Sólo permanece a mi lado - Página 3 806683
no me habia pasado durante LARGO LARGO rato po aqui, y no habia visto todas tus contis en serio lo siento -.-
pero bueno, por otro lado: ame todas todas todas tus contiis!! son tan *-* son mas que fabulosas!
y ahora mas porque drew y may son novios!! luego de todo lo que pasaron! y como dirian sus amigos YA ERA HORA!
fabulosa conti! espero pongas la siguiente pronto n.n
sin nada mas que decir me despido
sayoO
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por lari. Mar 3 Ene - 18:29

Oooowwwss!!! Hola soy nueva en el foro y este es uno de los pokos fics que he leido y lo he estado siguiendo lol!
Eres muuuuy buena narrando, sigue asi!!! Sólo permanece a mi lado - Página 3 423679
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Sthefynice Jue 19 Ene - 18:49

¡Nueva Lectora! Very Happy

¿En serio éste ha sido tu primer Fic, Vere-chan? .__. Porque déjame escribirte que ha estado muy bueno; has narrado la historia muy bien ^^ XD!

Uff, luego de 3 días... Logré leerlo y estar al día finalmente :3 ¡Conti, conti! (8 Jajaja ^^ xD!

Sería traumante y cómico ver a Harley cantando y bailando Like a Virgin Sólo permanece a mi lado - Página 3 21311 .__. Jajaja! Wink

El Contest tan tierno... Se puede apreciar bien en tu Fic <3 ¡Sigue adelante, mucho ánimo! Sólo permanece a mi lado - Página 3 252642

Uyy, uyy! ¿Que será lo que May tiene que decirle? Very Happy Jojo, obvio Drew eres tan único... Que superas todo lo que una chica busca en un novio Sólo permanece a mi lado - Página 3 412283

P.D. ¿Cómo hago para colocar éste Tema en mis Favoritos? *¬*
Sthefynice
Sthefynice
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 22/01/1993
Mi llegada : 04/12/2011
Mis Mensajes : 142
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 262

http://www.twitter.com/Sthefynice

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Musae Lun 6 Feb - 14:41

Onee... Estaba leyendo tu fic desde hace un tiempo uwu Y me quedé en una parte interesante, entonces ayer con tiempo decidí retomarlo y ¡kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~! >w<
Por Kami! Drew es todo un galán x'D Y aunque me molestó que haya hablado tan serio en frente de May u3u
Pobrecita T.T Pero lo bueno fue el abrazo! >w< Kya~!
Onee, discúlpame por no haberme pasado antes, pero como ya dije saqué tiempito y aquí estoy Very Happy
Espero que pongas la continuación pronto porque fue triste bajar y no ver otro capi x'D Ok, no te apresuro n.n
Y también espero que podamos conversar como antes lo hacíamos :'D Extraño esos tiempos! n.n
Nos vemos, Sayo!
Sólo permanece a mi lado - Página 3 958458
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Ameko Vie 18 Mayo - 17:15

closed

Por inactividad
Si deseas abrirlo de nuevo, conectate con los moderadores correspondientes

:Cerrado:
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Sólo permanece a mi lado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.